COLEGIO MARÍA INMACULADA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLEGIO MARÍA INMACULADA"

Transcripción

1 COLEGIO MARÍA INMACULADA CONCURSO DE DISEÑO MURAL Expresiones que dejan huella en el CMI El Colegio María Inmaculada, en el marco de su proyecto institucional de la Buena Actitud, pretende desarrollar diferentes acciones que vinculen a las estudiantes en aprendizajes significativos y constructivos que favorezcan su formación integral y les permita desarrollar competencias en diferentes campos del actuar social, pedagógico, científico, tecnológico, artístico, entre otros. Desde esta perspectiva el Colegio ha querido ejecutar una estrategia que permita integrar a todas aquellas estudiantes con capacidades y competencias en el dibujo, la pintura y el arte en general, es así como surge el concurso EXPRESIONES QUE DEJAN HUELLA EN EL CMI que busca aprovechar los talentos de dichas estudiantes en favor de la re-significación de algunos espacios del colegio a través de la expresión mural. El objetivo del concurso es convocar a las estudiantes del colegio, con capacidades y competencias en el arte y el dibujo para diseñar el boceto para tres murales que se emplazaran en tres lugares significativos de la institución. El concurso ha sido diseñado tanto para la participación de las estudiantes de primaria como de las estudiantes de bachillerato en tres categorías: MURAL INFANTIL MURAL DE LA VIDA MURAL DE CULTURA Y EDUCACIÒN MURAL INFANTIL La categoría MURAL INFANTIL está específicamente orientada para la participación de las estudiantes de PREESCOLAR y PRIMARIA. El boceto del mural tiene como tema CUENTOS INFANTILES. El diseño debe representar diferentes personajes de los cuentos infantiles más característicos para niños y niñas. El tamaño real del mural será de tres metros de ancho por dos metros de alto y se emplazará en un espacio diseñado para la expresión, la recreación y la comunicación de las estudiantes al interior del colegio. MURAL DE LA VIDA La categoría MURAL DE LA VIDA, está orientada para la participación de las estudiantes de BÁSICA SECUNDARIA y MEDIA (Grados sexto a once). A través del MURAL DE LA VIDA se pretende exaltar el principio Amigoniano de AMOR POR LA NATURALEZA.

2 El Diseño debe vincular el ARBOL AMIGONIANO en un boceto que resalte el amor por la vida, el respeto por los seres vivos y la naturaleza, el cuidado por la tierra, el agua, los animales, las plantas y demás recursos y especies de nuestro planeta. El tamaño real y la ubicación del MURAL DE LA VIDA se exponen en el siguiente gráfico. Como CONDICION ESPECIAL pare este boceto se establece la vinculación del árbol Amigoniano, en un tamaño real no menor a 1,80 metros de alto, en cualquiera de las tres posiciones que se detallan en el grafico anterior. MURAL DE CULTURA Y EDUCACIÒN La categoría MURAL DE CULTURA Y EDUCACIÒN, está orientada para la participación de las estudiantes de BÁSICA SECUNDARIA y MEDIA (Grados sexto a once). A través de este mural se pretende exaltar nuestra misión formadora como institución educativa. El boceto debe vincular el escudo de nuestro colegio y los aspectos de educación y cultura, desde la perspectiva de la comunicación, la lectura, la tecnología, el aprendizaje, el lenguaje, las distintas expresiones artísticas, entre otros aspectos de carácter formativo integral Como CONDICION ESPECIAL pare este boceto se establece la vinculación del escudo del colegio, en un tamaño real no menor a dos (2) metros de alto, exclusivamente en el centro del espacio desinado para el mural.

3 El tamaño real y la ubicación del MURAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN se exponen en el siguiente grafico INSCRIPCIONES Las inscripciones al concurso EXPRESIONES QUE DEJAN HUELLA EN EL CMI, se pueden hacer a través del siguiente vínculo: desde el 18 de mayo hasta el 04 de junio de Solo se permite una inscripción por estudiante, para una sola categoría. De presentarse inscripciones adicionales a nombre de la misma estudiante, solo se tendrá en cuenta la primera inscripción realizada en orden cronológico. CONDICIONES GENERALES 1. Pueden participar todas las estudiantes del colegio de acuerdo con los parámetros establecidos en cada categoría 2. Los diseños deben corresponder a obras originales e inéditas. 3. El diseño final deberá elaborarse directamente en el colegio, el día 12 de junio, en horario de 6:45 a.m. a 12:00 m. con el propósito de garantizar que sea la estudiante quien elabora el boceto.

4 4. Durante los días previos a la jornada de diseño final, las estudiantes podrán desarrollar borradores del boceto que les permitirán ir organizando las ideas, colores y diseños que aplicarán finalmente durante dicha jornada. 5. El 12 de junio se debe traer un pliego de cartulina blanca de acuerdo a las medidas de la categoría inscrita, formato horizontal, con una margen interior a 2 centímetros del borde. En la parte inferior del pliego se debe crear una tabla de 4 cm de alto por 40 cm de ancho, con los siguientes datos. (Márgenes y datos en tinta negra) NOMBRE COMPLETO DE LA ESTUDIANTE CURSO CATEGORÍA NOMBRE DE LA OBRA 6. Las medidas proporcionales para cada boceto en el pliego de cartulina son las siguientes: MURAL INFANTIL TAMAÑO REAL TAMAÑO PARA EL BOCETO 3 metros 60 centímetros 2 metros 40 centímetros Dentro del pliego de cartulina deben hacer el marco del boceto con las siguientes medidas Así deben traerlo el día del concurso en el pliego de cartulina MURAL DE LA VIDA TAMAÑO REAL TAMAÑO PARA EL BOCETO 0,46 metros 2,3 centímetros 2,58 metros 12,9 centímetros 2,76 metros 13,8 centímetros 13 metros 65 centímetros Árbol 1,80 metros de alto Árbol 9 centímetros de alto

5 Dentro del pliego de cartulina deben hacer el marco del boceto con las siguientes medidas Así deben traerlo el día del concurso en el pliego de cartulina NOTA: El Árbol Amigoniano puede ir en cualquiera de las tres posiciones detalladas anteriormente MURAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN TAMAÑO REAL TAMAÑO PARA EL BOCETO 2,38 metros 3,60 metros 4,30 metros 15,70 metros Escudo 2 metros de alto 11,9 centímetros 18 centímetros 21,5 centímetros 78,5 centímetros Escudo 10 centímetros de alto Dentro del pliego de cartulina deben hacer el marco del boceto con las siguientes medidas Así deben traerlo el día del concurso en el pliego de cartulina NOTA: El escudo del colegio debe quedar estrictamente en el centro del mural.

6 7. El boceto final debe presentarse en adecuado orden y limpieza. NOTA: Los bocetos que se presenten y que no cumplan con los requisitos aquí planteados, no serán tenidos en cuenta para la evaluación MATERIALES A UTILIZAR EN EL BOCETO Lápiz Colores Reglas Plumones Marcadores Esfero o micro punta de tinta negra para las márgenes de la cartulina, la tabla de datos y las líneas que demarcan el dibujo. Criterios de evaluación El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios: Creatividad Orden y presentación Cumplimiento con las bases y condiciones Vinculación con las temáticas propuestas para cada mural Contenido general del Mural. Dominio del color y las formas Armonía Identidad con los valores y principios de la institución. Jurado El jurado para el concurso estará conformado por: La Hermana Rosa Alix Fajardo Gómez Rectora del Colegio EL profesor Eduardo Perea Director Académico El Profesor Fabio Rendón Director de Convivencia El profesor Javier Insuasty Coordinador de calidad y diseñador del colegio Dos profesionales en diseño gráfico, artes plásticas, dibujo o pintura.

7 PREMIACIÓN Se premiará un ÚNICO ganador para cada una de las tres categorías así. MURAL INFANTIL Una Tablet MURAL DE LA VIDA Un computador portátil MURAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN Un computador portátil SESIÓN DE DERECHOS y observaciones finales Las estudiantes participantes cederán al Colegio María Inmaculada, de forma gratuita, los derechos de los bocetos para su reproducción, distribución y comunicación pública, los cuales se harán siempre con el reconocimiento de su condición de autora, excepto cuando exista manifestación en contra. Las estudiantes participantes se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, ni reclamación alguna por derecho de autor o imagen. El Colegio se reserva el derecho a penalizar a aquellas estudiantes que manifiesten alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes, miembros del jurado o de la comunidad educativa, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso. Todas las actividades relacionadas con el concurso serán grabadas y/o fotografiadas y podrán ser reproducidas y/o expuestas por el Colegio. La participación libre y voluntaria en el concurso implica la aceptación de las bases en su totalidad. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar el resultado desierto en alguna categoría, si los jueces lo estiman oportuno. CONFORMIDAD La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las bases y condiciones del mismo, así como las decisiones tomadas por el jurado y su interpretación de dichas condiciones. El incumplimiento de cualquier punto establecido en el presente documento puede derivar en la descalificación de la estudiante del concurso. El Colegio se reserva el derecho de modificar las condiciones expuestas en el presente documento, así como de regular cualquier aspecto no contemplado en el mismo. Cualquier inquietud sobre el concurso, por favor acercarse a coordinación de calidad o académica.

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016 El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares Con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores, el desarrollo artístico y las tradiciones de la cultura

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos:

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos: BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD Objetivos: Estimular y motivar la expresión artística de los estudiantes de nivel

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES Vice- El XXVII Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología, FEMECOT Tijuana 2016 tendrá lugar del 25 al 29 de Octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja

Más detalles

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES -

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - A. Generalidades 1. Fundamentos La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a la creación de la bandera de

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU POR UNA CIUDAD VERDE I FERIA ECOLÓGICA CON MATERIALES RECICLADOS

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU POR UNA CIUDAD VERDE I FERIA ECOLÓGICA CON MATERIALES RECICLADOS AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU POR UNA CIUDAD VERDE I FERIA ECOLÓGICA CON MATERIALES RECICLADOS 1. OBJETIVO: Sensibilizar a la población de los problemas que generan los residuos en la Provincia

Más detalles

Concurso de fotografía. contra la corrupción

Concurso de fotografía. contra la corrupción Concurso de fotografía contra la corrupción BASES Julio 2016 CONTENIDO A. Presentación B. Dinámica del concurso C. Presentación de fotografías D. Criterios de evaluación E. Categorías F. Alcance G. Participantes

Más detalles

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS 1. Convocatoria BASES DEL CERTAMEN El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada convoca el VI Certamen

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora 1. Objetivos 1.1. General: El objetivo del concurso es evidenciar, a través de la mirada de los niños de las diferentes regiones del

Más detalles

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL BASES CONCURSO TEMA Con motivo del Centenario de nuestro fundador San Benito Menni, se organizará un CERTAMEN de RELATO

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO Invitan El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Oficina de Las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Oficina

Más detalles

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad.

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad. 2 do. Concurso de dibujo y composición COMO DEBEMOS TRATAR A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD La Dirección de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores USPPAM

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

BASES SEGUNDO PREMIO FOTOENFERMERÍA CURANDO Y CUIDANDO

BASES SEGUNDO PREMIO FOTOENFERMERÍA CURANDO Y CUIDANDO BASES SEGUNDO PREMIO FOTOENFERMERÍA CURANDO Y CUIDANDO Primera.- Participantes Podrán participar en el Segundo Premio FotoEnfermería Curando y cuidando enfermeros colegiados y estudiantes de enfermería

Más detalles

CELEBRANDO HALLOWEEN

CELEBRANDO HALLOWEEN UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE PUEBLA INVITA a la Comunidad Estudiantil al PRIMER CONCURSO CELEBRANDO HALLOWEEN El día 28 de octubre de 2016 Storytelling + Caracterización + Decoración de Salón*

Más detalles

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN La Federación Interpeñas de Zaragoza, convoca el III Concurso de Dibujo de acuerdo con las siguientes bases: BASES 1ª Participantes. Podrán participar todos los

Más detalles

BASES DEL CONCURSO I FERIA ESCOLAR DISTRITAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CARABAYLLO 2015

BASES DEL CONCURSO I FERIA ESCOLAR DISTRITAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CARABAYLLO 2015 I. DEFINICIÓN : BASES DEL CONCURSO I FERIA ESCOLAR DISTRITAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CARABAYLLO 2015 La I Feria Escolar Distrital de Ciencia y Tecnología Carabayllo 2015 es un evento donde podrán participar

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA BUAP- IMACP (México)

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA BUAP- IMACP (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso LA MASCOTA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO. BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

AÑO 2016 CONCURSO DE CUENTO, POEMA E ILUSTRACIONES Y FOTOGRAFÍAS "LEOPOLDO LUGONES" 37º Edición

AÑO 2016 CONCURSO DE CUENTO, POEMA E ILUSTRACIONES Y FOTOGRAFÍAS LEOPOLDO LUGONES 37º Edición AÑO 2016 CONCURSO DE CUENTO, POEMA E ILUSTRACIONES Y FOTOGRAFÍAS "LEOPOLDO LUGONES" 37º Edición Establecido para cinco categorías: a) Alumnos que cursan 1ero., 2do. y 3cr. año de Educación Secundaria Ciclo

Más detalles

Universidad de Caldas. Oct. 11 al 13 MANIZALES

Universidad de Caldas. Oct. 11 al 13 MANIZALES Cada vez más nuestras sociedades requieren desarrollar capacidades que les permitan no sólo continuar con la dinámica propia de los desarrollos sociales, culturales científicos y tecnológicos sino, además,

Más detalles

V CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE VILLA DE SAN JAVIER

V CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE VILLA DE SAN JAVIER V CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE VILLA DE SAN JAVIER 14 DE MAYO DE 2016 BASES REGULADORAS 1. Podrán participar en este concurso cuantas personas lo deseen en la categoría de: Adultos: A partir

Más detalles

BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016

BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016 BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016 El Ayuntamiento de Murcia para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD!

BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD! BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD! Finalidad del Concurso El Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, con el objetivo de promocionar y dar participación a creadores de graffitis y arte urbano

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 I. DESCRIPCIÓN: a. El VII Concurso Escolar de Dibujo

Más detalles

1.- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARRERA DE FIN DE AÑO 2015

1.- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARRERA DE FIN DE AÑO 2015 ACTIVIDADES PARALELAS CARRERA DE FIN DE AÑO CIUDAD DE 2015 El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, organizador de la Carrera de Fin de año 2015, convoca los siguientes concursos,

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EQUIPOS DE: ASESORIA, ASISTENCIA TECNICA, INSPECCION Y VIGILANCIA JORNADA COMPLEMENTARIA ESCUELA PARA LA VIDA HERRAMIENTA INTEGRADA

Más detalles

Taller de dibujo y pintura al óleo

Taller de dibujo y pintura al óleo Universidad Estatal a Distancia Dirección Extensión Universitaria Programa Promoción Cultural Taller de dibujo y pintura al óleo Modalidad: presencial Nivel: 1 dibujo artístico Duración: 40 horas Inicia:

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS Excmo. Ayuntamiento Las Cabezas de San Juan Delegación de Cultura V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS La Asociación Cultural Pabalumas Teatro en colaboración con El Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA PREMIOS 2016 MESA DIRECTIVA Dr. Enrique Graue Wiechers Presidente Dr. Armando Mansilla Olivares Vicepresidente Dr. Fabio Salamanca Gómez Secretario General Dr. Germán E. Fajardo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES

BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES La Promotoría y Dirección de la Institución Educativa Padre Damián de los Sagrados Corazones

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD El II Encuentro de Arte para las personas con Discapacidad Octubre 28 al 31 de 2015, es una fiesta Artística y Cultural,

Más detalles

Fortaleciendo los valores y el espíritu solidario de los miembros de la Comunidad Universitaria de la UPB y sus egresados

Fortaleciendo los valores y el espíritu solidario de los miembros de la Comunidad Universitaria de la UPB y sus egresados Fortaleciendo los valores y el espíritu solidario de los miembros de la Comunidad Universitaria de la UPB y sus egresados, mediante el desarrollo de programas, proyectos y acciones estratégicas, como un

Más detalles

CONVOCATORIA DESFILE CONCURSO CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS DE TÚQUERRES 6 DE ENERO 2014

CONVOCATORIA DESFILE CONCURSO CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS DE TÚQUERRES 6 DE ENERO 2014 CONVOCATORIA DESFILE CONCURSO CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS DE TÚQUERRES 6 DE ENERO 2014 PARAMETROS DE INSCRIPCION FECHA APERTURA: 17 de Junio de 2013, 8:00 a.m. FECHA DE CIERRE: 16 de Agosto de 2013,

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 TEMA DEL CONCURSO El premio pretende estimular la creatividad de los artistas, sensibilizar a favor del medio ambiente fomentar la difusión del Festival. y El cartel tendrá

Más detalles

LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL YARACUY CONVOCA:

LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL YARACUY CONVOCA: LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL YARACUY CONVOCA: A participar a la comunidad universitaria integrada por docentes, estudiantes, empleados y trabajadores o personas vinculadas con el Alma Mater

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017 CALENDARIO ESCOLAR

Más detalles

BASES CONVOCATORIA. Objetivo general:

BASES CONVOCATORIA. Objetivo general: CONVOCATORIA El Programa Bécalos de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México, el Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa, A.C. y el Tecnológico de Monterrey invitan a los docentes

Más detalles

CONCEJALÍA DE CULTURA

CONCEJALÍA DE CULTURA CONCEJALÍA DE CULTURA II PREMIO LIBRO DE ARTISTA CIUDAD DE MÓSTOLES Bases 1.- Participantes Podrá concurrir todo artista mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad. 2.- Obras Cada artista podrá presentar

Más detalles

CUENTOS! DE LA CIUDAD GRIS! Y LA! UNIVERSIDAD AZUL!

CUENTOS! DE LA CIUDAD GRIS! Y LA! UNIVERSIDAD AZUL! Una invitación para los estudiantes de la Universidad de Chile amantes del manga, el comic y las grandes historias!! CUENTOS! DE LA CIUDAD GRIS! Y LA! UNIVERSIDAD AZUL! BASES Y CONVOCATORIA ORGANIZA PRESENTACIÓN

Más detalles

BASES Y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN 3ª FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2014

BASES Y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN 3ª FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2014 BASES Y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN 3ª FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2014 Haciendo ciencia voy creciendo 6 de Noviembre de 2014, Pontificia Universidad Católica de

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA 1. OBJETO Es objeto del presente concurso propiciar la concurrencia de ideas

Más detalles

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES BASES DE LOS JUEGOS FLORALES A) ACTIVIDADES ARTÍSTICAS: I. ÁREA LITERARIA 1.1. Género: Cuento 1.1.1. Participantes: Participarán los trabajadores administrativos de las universidades públicas y privadas

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición)

Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición) Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición) 2014-2015 1.- Convocatoria La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA NORMATIVA PARA COMUNICACIONES

II CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA NORMATIVA PARA COMUNICACIONES 1. Generalidades: 1.1 Se aceptarán dos tipos de Comunicaciones: Oral y Póster. 1.2 El número máximo de autores por comunicación será de cuatro, debiendo estar, al menos, uno de ellos inscrito al Congreso

Más detalles

6TO TORNEO ESCOLAR DE DECISIONES EMPRESARIALES 2016

6TO TORNEO ESCOLAR DE DECISIONES EMPRESARIALES 2016 6TO TORNEO ESCOLAR DE DECISIONES EMPRESARIALES 2016 (BASES DE PARTICIPACIÓN) I. OBJETIVO GENERAL - Promover el desarrollo de la cultura emprendedora e innovadora para escolares del 3er grado de secundaria

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

III CONCURSO PROVINCIAL DE HISTORIETAS KLIX CORNEJO 2015 (Argentina) 30:10:2015

III CONCURSO PROVINCIAL DE HISTORIETAS KLIX CORNEJO 2015 (Argentina) 30:10:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA

SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de la semana institucional

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016 TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES LANZAMIENTO: 14 de octubre de 2016 CIERRE: 31 de octubre de 2016 PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES La

Más detalles

BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE

BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE ANTECEDENTES El año 2016 pasará a la historia política de Chile como el año del Proceso Constituyente, evento inédito en nuestra historia

Más detalles

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA!

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! Se convoca a todos las y los estudiantes, desarrolladores

Más detalles

El plazo de recepción de propuestas se abre el 26 de diciembre, finalizando indefectiblemente el 20 de enero de 2017 a las hs.

El plazo de recepción de propuestas se abre el 26 de diciembre, finalizando indefectiblemente el 20 de enero de 2017 a las hs. PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS CONVOCATORIA 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL URUGUAY DIRECCIÓN NACIONAL DE CULTURA DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y PROYECTOS Con el

Más detalles

BASES DEL II CERTAMEN SOLIDARIO DE PINTURA DE CARREÑO AL SÁHARA

BASES DEL II CERTAMEN SOLIDARIO DE PINTURA DE CARREÑO AL SÁHARA BASES DEL II CERTAMEN SOLIDARIO DE PINTURA DE CARREÑO AL SÁHARA Bases del Certamen: El Ayuntamiento de Carreño convoca este II Certamen solidario de pintura con la temática De Carreño al Sáhara. La iniciativa

Más detalles

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Convocatorias: - I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones.

Más detalles

Premio: lector de libro electrónico (ebook) y lote de material bibliográfico

Premio: lector de libro electrónico (ebook) y lote de material bibliográfico ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES Página1 V JUEGOS FLORALES NACIONALES DE TRABAJADORES UNIVERSITARIOS DEL PERÚ PASCO 2012 Del 8 al 15 de setiembre del 2012 OXAPAMPA CERRO DE PASCO - PERÚ BASES DE LOS JUEGOS FLORALES Página2 REGLAMENTO

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural.

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural. BASES Y CONDICIONES.Convocatoria Proyectos Culturales 2017 Organizador: Citiank NA Sucursal Paraguay. Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas, curadores

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (Iª Edición)

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (Iª Edición) Concurso de Proyectos de Educación Vial (Iª Edición) 2012-2013 1.- Convocatoria La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos

Más detalles

18, 19 y 20 de mayo del 2016

18, 19 y 20 de mayo del 2016 El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco,Tlaxcala a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Universidad Popular Autónoma

Más detalles

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como mascota, complemente la imagen y la comunicación institucional

Más detalles

CONCURSO DE CREACIÓN DE UNA MASCOTA O UN PERSONAJE PROTECTOR DEL CUIDADO DEL AGUA POTABLE

CONCURSO DE CREACIÓN DE UNA MASCOTA O UN PERSONAJE PROTECTOR DEL CUIDADO DEL AGUA POTABLE LA JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE YUCATÁN, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL, EN EL MARCO DEL DÍA INTERAMERICANO DEL AGUA QUE SE CONMEMORA EL PRIMER SÁBADO DEL MES DE OCTUBRE

Más detalles

Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot

Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot 1.- Objetivo general Despertar el interés por la ciencia y la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN CONCEJALÍA DE CULTURA CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular y contribuir al realce de las tradicionales

Más detalles

BASES. Asistente en Comunicación de la Dirección Sectorial de Planificación Educativa

BASES. Asistente en Comunicación de la Dirección Sectorial de Planificación Educativa BASES LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS, PÚBLICO Y ABIERTO, PARA PROVEER UN (1) CARGO DE ASISTENTE EN COMUNICACIÓN PARA LA DIRECCIÓN SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA 1. DENOMINACIÓN DEL CARGO

Más detalles

Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación

Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación Antel convoca a la presentación de proyectos en la temática: Aplicaciones de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA. UNIDAD XOCHIMILCO División de Ciencias y Artes para el Diseño

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA. UNIDAD XOCHIMILCO División de Ciencias y Artes para el Diseño Licenciatura en Diseño Industrial Título: Licenciado o Licenciada en Diseño Industrial UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA UNIDAD XOCHIMILCO División de Ciencias y Artes para el Diseño PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE TEATRO

BASES PARA EL CONCURSO DE TEATRO BASES PARA EL CONCURSO DE TEATRO I. RESPONSABLES: Coordinación General de los Juegos Florales Área de Actividades Culturales Responsables de la actividad: Prof. Ricardo Cabrera Iturria Prof. Carlos Rengifo

Más detalles

BASES. Responsabilidad social con nuestro planeta; la revolución de los pequeños cambios Organizado por InfoPUC. Cuál es la finalidad?

BASES. Responsabilidad social con nuestro planeta; la revolución de los pequeños cambios Organizado por InfoPUC. Cuál es la finalidad? BASES Responsabilidad social con nuestro planeta; la revolución de los pequeños cambios Organizado por InfoPUC Cuál es la finalidad? Promover la producción de materiales digitales de acuerdo a la siguiente

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con

Más detalles

Bases para el segundo concurso intercolegial de pintura Paleta Propia 2015

Bases para el segundo concurso intercolegial de pintura Paleta Propia 2015 Bases para el segundo concurso intercolegial de pintura Paleta Propia 2015 1.- Antecedentes. El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI) convoca al segundo concurso intercolegial de pintura

Más detalles

I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016

I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016 I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016 PRESENTACIÓN Dentro del marco de la semana universitaria de la Institución Universitaria Colegio

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA ORGANIGRAMA DE LA SECRETARÍA DE VINCULACIÓN SECRETARIO DIRECTOR DE ARTE Y CULTURA DIRECTOR DE SERVICIOS COMUNITARIOS ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES SECRETARIO

Más detalles

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA Primera.- Objeto y finalidad Es objeto de esta convocatoria regular el III Concurso Literario Comarca del Bajo/Baix Cinca. La presente convocatoria

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con CIF

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

Bases del Concurso. Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores

Bases del Concurso. Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores Bases del Concurso Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores Este concurso de recetas es una medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas, que se

Más detalles

UN PROYECTO DE : COLABORAN: PATROCINADOR ÚNICO

UN PROYECTO DE : COLABORAN: PATROCINADOR ÚNICO UN PROYECTO DE : COLABORAN: PATROCINADOR ÚNICO ES IMPORTANTE AUMENTAR EL NÚMERO DE DONANTES DE MÉDULA ÓSEA PARA AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE CURACIÓN DE PACIENTES CON ENFERMEDADES ONCOHEMATOLÓGICAS ES

Más detalles

Canarias: Municipios Solidarios

Canarias: Municipios Solidarios La Comisión de Solidaridad y Cooperación con los Pueblos de la Federación Canaria de Municipios FECAM, convoca el Concurso: Cuento - Redacción Canarias: Municipios Solidarios 2013-2014 Temática: Bases

Más detalles

FERIA OTAKU PERU 2009 REGLAMENTO DEL TORNEO "YU-GI-OH! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES" 1) Reglas generales:

FERIA OTAKU PERU 2009 REGLAMENTO DEL TORNEO YU-GI-OH! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES 1) Reglas generales: FERIA OTAKU PERU 2009 REGLAMENTO DEL TORNEO "YU-GI-OH! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES" 1) Reglas generales: 1.1 La inscripción para el Torneo "Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables" es gratuita. El

Más detalles

ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS

ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Conceptos y palabras claves para abordar la mediación -Instituto de Chile -Academia Chilena de Bellas Arte -Miembros académicos de número -Aporte a la educación, ciencias, arte

Más detalles

CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES

CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi) oficina nacional competente en la administración del régimen de Propiedad Intelectual en el país,

Más detalles

Compartimos el mural de los derechos y responsabilidades

Compartimos el mural de los derechos y responsabilidades Compartimos el mural de los derechos y responsabilidades El ejercicio ciudadano implica dar a los niños las posibilidades de que sean capaces, desde la escuela, de hacer y lograr acciones en favor de la

Más detalles