ANEXO ORGANIZATIVO PARA EL 4º CONGRESO Y ASAMBLEA CONGRESUAL DEL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO ORGANIZATIVO PARA EL 4º CONGRESO Y ASAMBLEA CONGRESUAL DEL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES"

Transcripción

1 XI CONGRESO CONFEDERACIÓN SINDICAL CCOO III CONGRESO DE FSC CCOO ANEXO ORGANIZATIVO PARA EL 4º CONGRESO Y ASAMBLEA CONGRESUAL DEL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES Madrid, 11 de octubre 2016

2 1. CONVOCATORIA Y COMPOSICIÓN DEL CONGRESO Y ASAMBLEA CONGRESUAL. La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO aprobó las Normas Congresuales donde se regula el marco normativo con el que se debe afrontar el desarrollo del III congreso de la FSC, en el marco del 11º Congreso de la CS de CCOO. De acuerdo con lo establecido en las normas congresuales federales, a sus criterios básicos se ajustarán también los congresos y conferencias congresuales de la estructura sindical dependiente de la FSC de CCOO que deberán realizarse en el próximo periodo, según lo establecido en esas normas. Corresponde a las Federaciones Territoriales de CC.AA. la convocatoria de las asambleas congresuales de CC.AA. y Ciudades Autónomas, previas a la Asamblea Congresual Estatal del Sector de Telecomunicaciones y al 4º Congreso del Sector de Telecomunicaciones. Estas asambleas congresuales se convocarán según las normas federales y confederales, así como el anexo organizativo de las Federaciones de CC.AA. El cierre provisional de los censos electorales se hará a fecha de 31 de octubre de Este censo emitido y certificado por la UAR Confederal será el listado básico sobre el que los afiliados y afiliadas podrán realizar las impugnaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo dispuesto al respecto en estas normas. CONVOCATORIA. La Asamblea Congresual y el 4º Congreso del Sector Estatal de Telecomunicaciones se celebrará en Madrid el próximo 10 de MAYO de COMPOSICIÓN DEL CONGRESO Y LA ASAMBLEA CONGRESUAL DEL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES. El número de delegados y delegadas al 4º Congreso y Asamblea Congresual del Sector de las telecomunicaciones será de 110, distribuidos de la siguiente forma: - 11 miembros natos de la Comisión Ejecutiva del Sector de Telecomunicaciones miembros elegidos proporcionalmente a la media de cotizaciones correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de Las delegaciones serán 15 en función de la distribución por territorios recogida en el ANEXO 1. Cada delegación al Congreso elegirá un presidente o una presidenta de la misma que actuará como portavoz de ésta cuando emita su opinión. Se elegirá por cada delegación, como mínimo, un 20% de delegados/as suplentes, que sólo sustituirán a los titulares previa renuncia por escrito de éstos/éstas, explicando las razones de su no asistencia; los documentos de renuncia del titular deberán ir firmados por éste/ésta. En el caso de más de una lista para la elección de delegados/as a la asamblea congresual de organizaciones superiores, se entienden que los/las suplentes lo serán por cada una de ellas.

3 2. DESARROLLO DEL 4º CONGRESO Y LA ASAMBLEA CONGRESUAL DEL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES. LA PRESIDENCIA. La Presidencia de la Asamblea Congresual y el 4º Congreso estará formada por: - 3 Miembros de la Comisión Ejecutiva saliente del Sector de las Telecomunicaciones. - 1 Miembro de cada una de las cuatro delegaciones de mayor cotización. En la sesión de apertura, un miembro de la dirección hará la propuesta para formar la Presidencia, en la que se procurará guardar el equilibrio de sexos existente entre las personas delegadas, sometiéndola a votación. Una vez aprobada, la Presidencia sube a la mesa y elige, de entre sus miembros, un Presidente o Presidenta y un Secretario o Secretaria de Actas, considerándose al resto como Vocales. A partir de ese momento cesan en sus cargos los órganos de dirección. La Presidencia tendrá la función de dirigir y moderar los debates, en su caso, leer las propuestas de resolución, establecer los tiempos para las distintas intervenciones y someterlas a votación, recibir y acusar recibo de las candidaturas y de todo tipo de documentos que le sean presentados, comunicar las subsanaciones que se deban realizar, siendo el presidente o presidenta del congreso su portavoz. Los miembros de las Comisiones serán propuestos por la Presidencia para su ratificación por parte del Pleno. El Presidente o Presidenta será el/la portavoz de la Presidencia, abrirá la Asamblea Congresual y el Congreso pasando a votación la propuesta de Reglamento y Orden del Día. CANDIDATURAS. En el desarrollo de CCOO como sindicato de hombres y mujeres y para lograr la plena participación, compromiso y responsabilidad en todas las estructuras de dirección electas y en las delegaciones que corresponde elegir en las asambleas congresuales, las candidaturas en las organizaciones en las que la afiliación de mujeres sea inferior al 30% incorporarán como mínimo un número de mujeres proporcional al mismo número de afiliadas en dicha organización, incrementado en un 10%. En aquellas organizaciones en las que la afiliación de mujeres sea igual o superior al 30% del total de la afiliación, las candidaturas guardarán la proporción del 60/40% para cada uno de los géneros. Las proporciones mencionadas deberán ser respetadas en las listas en los dos niveles: titulares y suplentes. En las asambleas congresuales del primer nivel el número de hombres y mujeres que integrarán las candidaturas para las delegaciones a elegir, será proporcional a la afiliación de cada género en la circunscripción congresual correspondiente.

4 La ubicación en las listas de las candidatas y candidatos se realizará de la siguiente manera: A) En las organizaciones donde la afiliación de alguno de los dos sexos sea inferior al 30% para los congresos y/o asambleas, las candidaturas se elaborarán garantizando la alternancia entre hombres y mujeres que en las mismas se corresponda con los porcentajes de afiliación de cada sexo. B) En las organizaciones donde la afiliación de alguno de los dos sexos sea igual o superior al 30% para los congresos y/o asambleas, las candidaturas se elaborarán en cremallera desde la primera posición hasta donde el número de candidatos y candidatas lo permita. A tal efecto, las estructuras sindicales, incluidas las de centro de trabajo, deberán disponer, en el proceso electoral, de los datos de afiliación (número y porcentaje que representan sobre el total de la afiliación) desagregadas por género y edad, publicándolos junto al censo electoral. Teniendo en cuenta que el porcentaje de mujeres afiliadas en el conjunto del sector es de un 37,16%, las candidaturas que se presenten en la Asamblea Congresual del Sector de Telecomunicaciones deben guardar la proporción del 60/40% para cada uno de los sexos. El Sector de Telecomunicaciones se compromete a procurar integrar en su delegación al III congreso de la FSC CCOO un porcentaje de personas jóvenes igual o cercano al porcentaje de afiliación joven de su ámbito. A estos efectos, se entenderá por joven toda persona nacida a partir del año En el caso de que existan varias candidaturas, el citado compromiso afectaría a cada una de ellas. Se entenderá que las candidaturas que se presenten en las diferentes asambleas congresuales cumplen el requisito de constancia de la aceptación indubitada - Art. 11 (E.C.) y art. 10 (E. FSC) -, cuando van con la firma original y acompañada de fotocopia de DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte de cada componente de las mismas. COMISIONES DE TRABAJO EN LA ASAMBLEA CONGRESUAL Y EL 4º CONGRESO DEL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES. En el Congreso del Sector de Telecomunicaciones deberán formarse las siguientes comisiones: a) Comisión Técnica. La Comisión ejecutiva del Sector de Telecomunicaciones nombrará una comisión técnica que estará compuesta por: 1 miembro de la Comisión Ejecutiva saliente. 1 miembro de cada una de las 6 delegaciones con mayor cotización. La Comisión Técnica tendrá las funciones siguientes: La organización interna de la conferencia congresual. Las relaciones con la prensa. Las relaciones con las delegaciones, en su caso, invitadas a la asamblea. Coordinar las comisiones de la asamblea congresual con la presidencia.

5 Preparar, de acuerdo con la presidencia, la documentación necesaria para llevar a cabo el orden del día de la asamblea congresual. Fijar, de acuerdo con la presidencia, los turnos de palabras de las delegaciones e invitados. Verificar la identidad de las personas delegadas convocadas y entregar la correspondiente acreditación. Verificará que las candidaturas presentadas por los delegados y delegadas cumplen los requisitos establecidos en el artículo 11 de los estatutos confederales y las normas aprobadas para el 11º Congreso de la CS de CCOO. Proveer, de acuerdo con la presidencia, los medios para la confección de las actas de las sesiones del congreso. Comunicar a la presidencia los resultados de las votaciones. Y cuantas funciones le encargue la presidencia del congreso, de la que dependerá, hasta la finalización de la asamblea congresual. La comisión técnica de la asamblea congresual contará con la correspondiente documentación (relación de personas delegadas convocadas, sustituciones, credenciales, etc.), que le será facilitada por la Secretaría de Organización. Las incidencias que surjan en la acreditación de delegados y delegadas se trasladarán por la comisión técnica a la mesa presidencial para su resolución. La resolución de la mesa podrá ser impugnada ante la CIN que corresponda dentro del día siguiente. Una vez finalizado el plazo habilitado reglamentariamente para formalizar las acreditaciones, la comisión técnica levantará acta de sus actuaciones, haciendo constar el número de personas convocadas y las efectivamente acreditadas, desagregando éstas por género. El acta deberá ser firmada en todas sus hojas por las personas integrantes de la comisión técnica y será entregada a la mesa presidencial junto con la correspondiente documentación. La comisión técnica finalizará sus funciones con la clausura de la asamblea congresual. b) Comisión Electoral (o de candidaturas). Estará formada por 9 personas: 3 personas de la Comisión Ejecutiva saliente 1 persona de cada una de las 6 delegaciones de mayor cotización. Se constituirá en tiempo y forma, de acuerdo a lo dispuesto en el reglamento de la asamblea congresual y será la encargada de proponer al pleno de la conferencia congresual el número de personas que integrarán los órganos del sindicato de acuerdo con los Estatutos y las normas congresuales.

6 De acuerdo con lo establecido en nuestros estatutos la elección deberá estar presidida en todo momento por criterios de unidad y por ello corresponde a la comisión trabajar con las candidaturas presentadas en la dirección de proponer candidaturas únicas, sin perjuicio de que estas tengan que ser refrendadas en votación libre y secreta por los delegados y delegadas debidamente acreditados. El Presidente o Presidenta llamará a sus miembros a reunirse para que elaboren la propuesta de candidaturas de cada órgano a elegir y las de los delegados/as que correspondan para los congresos y/o asambleas congresuales: El/la Secretario General del Sector de las Telecomunicaciones. La Comisión Ejecutiva del Sector de las Telecomunicaciones. Propondrá, para su aprobación por el pleno, el número y forma de distribución de la Asamblea del Sector. La delegación del Sector Telecomunicaciones al III Congreso de la FSC. Finalizados sus trabajos, la comisión levantará acta del resultado de sus trabajos y la entregará a la presidencia del congreso cuando le sea requerida, junto con la correspondiente documentación. Transcurrido el plazo fijado, la mesa presidencial proclamará la candidatura o candidaturas que cumplan los requisitos. c) Resoluciones. En el Congreso y asamblea congresual se podrá presentar resoluciones específicas que la presidencia indique. La presidencia propondrá al pleno de la Asamblea Congresual para su aprobación los temas específicos sobre los que considera debe existir resolución. Una vez redactadas, las resoluciones serán votadas por el pleno de la Asamblea Congresual. Cualquier delegación o persona delegada podrá presentar a la mesa de la Asamblea una resolución si viene refrendada por el 10% de las personas acreditadas en la misma, sometiéndose al pleno para su votación. Las resoluciones de la Asamblea Congresual serán votadas globalmente o por separado, según indique la presidencia, la aprobación será por mayoría simple. En todas las comisiones se elegirán entre sus integrantes a las personas que desempeñarán las funciones de presidencia y de secretaría. DESARROLLO DE LA ASAMBLEA. El orden del día o reglamento del 4º Congreso del Sector de Telecomunicaciones y Asamblea Congresual del Sector de Telecomunicaciones que elegirá la delegación del Sector al III Congreso de FSC CCOO, deberá contener la forma concreta de debatir los textos de los temas propuestos. Una vez debatidos en plenario se someterán a votación del pleno. El Presidente o Presidenta expondrá claramente la opción u opciones sobre las que se habrá de pronunciar los delegados/as, pidiendo sucesivamente los votos a favor, votos en contra y abstenciones.

7 En la distribución de los tiempo de intervención en el Pleno de la Conferencia por las delegaciones se realizará de forma proporcional conforme a su representación. Cada delegación elegirá una persona que actuará como portavoz de la misma. En la Asamblea Congresual del Sector de Telecomunicaciones se debatirán los documentos congresuales en el marco del XI Congreso CS de CCOO y el III Congreso de FSC CCOO, sus estatutos y un informe general y de gestión de los órganos de dirección salientes. ACTAS. De la Asamblea Congresual del Sector de las Telecomunicaciones y el 4º Congreso del Sector de las Telecomunicaciones se levantará Acta, que contendrá: - Los textos de los temas debatidos. - Las propuestas de modificación de dichos textos. - Las resoluciones aprobadas. - El resultado de las votaciones los nombres de las personas elegidas que conformaran la delegación del Sector de las Telecomunicaciones al congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía. - Los nombres de las personas elegidas para conformar los órganos del Sector de las Telecomunicaciones, y las incidencias relevantes que pudieran producirse. A dicha acta se acompañará un ejemplar de cada candidatura presentada. Copia de este acta se enviará inmediatamente a la Secretaria de Organización de la Federación de Servicios a la Ciudadanía. 3. SOBRE LAS ASAMBLEAS CONGRESUALES DE CC.AA. O NACIONALIDAD. Las Federaciones de CCAA o Nacionalidad de la FSC CCOO, dotarán a las estructuras correspondientes de su ámbito de un anexo organizativo, así como un calendario y reglamento para la celebración de las asambleas congresuales, en función de lo establecido en las normas congresuales. Los calendarios serán remitidos con antelación suficiente a la Secretaría de Organización estatal del Sector de Telecomunicaciones. Las asambleas de NIVEL 1 para el proceso congresual del XI Congreso CS de CCOO y III Congreso de FSC CCOO se celebrarán entre el 12 de diciembre de 2016 y el 31 de enero de Las delegaciones a elegir en cada asamblea congresual se establecen en base a la media de cotización, correspondientes al periodo que media entre el 1 de enero del 2012 y el 31 de diciembre de Las diferentes asambleas congresuales de CCAA, Nacionalidad y Ciudades Autónomas, deberán ser convocadas públicamente por el órgano de dirección del respectivo centro y/o rama, con una antelación mínima de 15 días naturales, para facilitar la asistencia y participación de su afiliación a CCOO a estos efectos.

8 Se remitirá convocatoria mediante correo electrónico, sms o carta personal al correo electrónico, teléfono móvil o al domicilio del afiliado que figure en el SIC, garantizando en todo caso que la comunicación llegue al conjunto de la afiliación. El orden del día, reglamento y censos de cada asamblea congresual se enviará a la Secretaría de Organización de la Comisión ejecutiva del Sector Estatal de Telecomunicaciones y a la Secretaría de Organización de la FSC. El orden del día de las asambleas congresuales de CCAA o Nacionalidad o Ciudades Autónomas deberán contener la forma concreta del desarrollo de su proceso electoral. Las convocatorias contendrán como mínimo el lugar, fecha y hora de la fase electiva, teniendo como mínimo una duración de 4 horas para facilitar y favorecer la participación. Con la convocatoria de las asambleas congresuales se comunicará la existencia de los censos, que estarán a disposición en los locales del sindicato y/o en los de las secciones sindicales de empresa o centro de trabajo o sección sindical, para su comprobación, así como la ubicación de dichos censos dentro de los locales. Los censos estarán debidamente custodiados por la dirección del sindicato en cada ámbito para preservar la debida confidencialidad de los datos personales de cada persona afiliada, atendiendo a lo dispuesto legalmente y en los Estatutos Confederales. Las reclamaciones al censo se harán dentro del periodo comprendido entre el 7 y el 19 de noviembre de 2016 ante la CINF. En la sesión de apertura de las asambleas congresuales de CCA o Nacionalidad o Ciudades Autónomas, se constituirá la presidencia con las personas que hayan sido elegidas reglamentariamente y, entre ellas, elegirán a un presidente o presidenta y a un secretario o secretaria. En las asambleas congresuales de primer nivel, las candidaturas debidamente cumplimentadas se presentarán ante el órgano convocante 5 días antes de la fecha señalada para la votación. Las delegaciones a elegir en cada asamblea congresual se establecen en base a la media de cotización, correspondientes al periodo que media entre el 1 de enero del 2012 y el 31 de diciembre de De cada asamblea congresual de CCAA o Nacionalidad se elaborará ACTA que será enviada a la mayor brevedad a la Secretaría de Organización del Sector de Telecomunicaciones y a las respectivas Secretarías de Organización de las Federaciones de CCAA o nacionalidad. Las actas de las asambleas territoriales deberán contener como mínimo lo siguiente: Número de personas convocadas, asistentes desglosados por sexo, enmiendas a los documentos presentados y resultado de las votaciones, así como relación nominal con expresa indicación del DNI de los delegados y delegadas (titulares y suplentes) elegidos a la Conferencia, conforme el modelo anexo III de las normas federales.

9 Al acta se acompañará también de la siguiente información: Delegados y delegadas designados para formar parte de la Mesa Presidencial y Comisiones de Trabajo cuando haya lugar. Nombre del o de la portavoz de la delegación a la Asamblea Congresual del Sector de Telecomunicaciones con los datos imprescindibles para su localización y convocatoria de la reunión prevista. 4. DISPOSICIÓN FINAL. RECURSOS ANTE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN DE NORMAS. Todo lo no previsto en el presente anexo organizativo le será de aplicación, supletoriamente, las normas del III Congreso y Estatutos de la FSC CCOO y 11º Congreso Confederal y Estatutos confederales. La Comisión de Interpretación de las Normas Congresuales Federal (CINF), residenciada y presidida por la Secretaría Federal de Organización será la encargada de recibir y resolver, en primera instancia, la totalidad de las reclamaciones que sobre el proceso de la Asamblea Congresual del Sector de Telecomunicaciones le sean presentadas por las personas afiliadas o por las organizaciones. Sus resoluciones son recurribles ante la CIN Confederal. En segunda instancia actuará la Comisión Confederal de Interpretación de las Normas Congresuales (CIN), que conocerá de los recursos presentados frente a las resoluciones de la CINF Federal. Todas las resoluciones de la CIN confederal tienen carácter definitivo y ejecutivo. Finalizada esta vía de reclamación, y para el exclusivo supuesto de que el reclamante entendiera que se han vulnerado los principios de democracia interna reconocidos en los estatutos, se podrá recurrir por el procedimiento extraordinario de urgencia ante la Comisión de Garantías Confederal, sin que la interposición de dicho recurso interrumpa el desarrollo del proceso congresual. COMISIÓN EJECUTIVA CCOO TELECOMUNICACIONES

10 DESDE: 2012 HASTA: 2015 FORMATO: SUBTOTAL POR RAMA + SECTOR ANEXO 1 DATOS NORMAS SECTOR:TELECOMUNICACIONES AUTONOMIA SECTOR TOTAL REPARTO MC ANDALUCIA TELECOMUNICACIONES ARAGON TELECOMUNICACIONES 366 ASTURIAS TELECOMUNICACIONES 565 CANTABRIA TELECOMUNICACIONES 73 CASTILLA LA MANCHA TELECOMUNICACIONES 557 CASTILLA Y LEON TELECOMUNICACIONES 820 CATALUÑA TELECOMUNICACIONES CEUTA TELECOMUNICACIONES 6 EUSKADI TELECOMUNICACIONES 478 EXTREMADURA TELECOMUNICACIONES 351 GALICIA TELECOMUNICACIONES ILLES BALEARS TELECOMUNICACIONES 332 ISLAS CANARIAS TELECOMUNICACIONES 586 MADRID TELECOMUNICACIONES MELILLA TELECOMUNICACIONES 8 MURCIA TELECOMUNICACIONES 214 NAVARRA TELECOMUNICACIONES 55 PAIS VALENCIA TELECOMUNICACIONES 913 RIOJA TELECOMUNICACIONES 25 TOTAL PROPUESTA DE REPARTO DE DELEGADOS/AS POR CCAA DELEGADOS A REPARTIR 99 COEFICIENTE Nº Deleg. MEDIAS COTIZACIONES TERRITORIO 0,008 MADRID , ANDALUCIA , CATALUÑA , GALICIA ,766 9 PAIS VALENCIA 913 7,296 7 CASTILLA Y LEON 820 6,552 7 ISLAS CANARIAS 586 4,683 5 ASTURIAS 565 4,515 4 CASTILLA LA MANCHA 557 4,451 4 EUSKADI 478 3,820 4 ARAGON 366 2,925 3 EXTREMADURA 351 2,805 3 ILLES BALEARS 332 2,653 3 MURCIA 214 1,710 2 CANTABRIA 73 0,583 NAVARRA 55 0,439 LA RIOJA 25 0,200 1 MELILLA 8 0,064 CEUTA 6 0,048 TOTAL ,000 99

Anexo Organizativo y Calendario II Congreso de la Seccion Sindical Estatal de Extel Contact Center

Anexo Organizativo y Calendario II Congreso de la Seccion Sindical Estatal de Extel Contact Center Anexo Organizativo y Calendario II Congreso de la Seccion Sindical Estatal de Extel Contact Center Madrid, 14 de febrero de 2017 federación de servicios a la ciudadanía telecomunicaciones sección sindical

Más detalles

III CONGRESO CC.OO CCOO ANEXO A LAS NORMAS CONGRESUALES DE COMISIONES OBRERAS DE MADRID

III CONGRESO CC.OO CCOO ANEXO A LAS NORMAS CONGRESUALES DE COMISIONES OBRERAS DE MADRID III CONGRESO UNION COMARCAL SIERRA ANEXAA DE GUADARRAMA CC.OO CCOO ANEXO A LAS NORMAS CONGRESUALES DE COMISIONES OBRERAS DE MADRID Página 1 INDICE Pág CALENDARIO... 3 OBJETIVOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN

Más detalles

ASAMBLEA CONGRESUAL UNIÓ COMARCAL D INCA.

ASAMBLEA CONGRESUAL UNIÓ COMARCAL D INCA. ASAMBLEA CONGRESUAL UNIÓ COMARCAL D INCA. ANEXO NORMAS CONGRESUALES 1 1) La Unión Comarcal de CCOO d Inca celebrará su Asamblea Congresual el día 22 de marzo de 2017 y su número de delegados/as será de

Más detalles

CONVOCATORIA Y NORMAS RENOVACION SECCION SINDICAL ESTATAL DE FRANCE TELECOM-ORANGE

CONVOCATORIA Y NORMAS RENOVACION SECCION SINDICAL ESTATAL DE FRANCE TELECOM-ORANGE CONVOCATORIA Y NORMAS RENOVACION SECCION SINDICAL ESTATAL DE FRANCE TELECOM-ORANGE Para cualquier aspecto no contemplado en estas normas de desarrollo organizativo de la Conferencia de Renovación de la

Más detalles

Anexo Organizativo III Congreso de FSC-CCOO de Castilla y León. Valladolid, 17 y 18 de marzo de 2017

Anexo Organizativo III Congreso de FSC-CCOO de Castilla y León. Valladolid, 17 y 18 de marzo de 2017 Anexo Organizativo III Congreso de FSC-CCOO de Castilla y León Valladolid, 17 y 18 de marzo de 2017 ANEXO DE CONTENIDO ORGANIZATIVO PARA EL CONGRESO DE DE LA FSC DE CASTILLA Y LEÓN EN EL MARCO DEL XI

Más detalles

ANEXO ORGANIZATIVO II CONGRESO CCOO INDUSTRIA de EUSKADI

ANEXO ORGANIZATIVO II CONGRESO CCOO INDUSTRIA de EUSKADI ANEXO ORGANIZATIVO II CONGRESO CCOO INDUSTRIA de EUSKADI EJECUTIVA 17 de Octubre de 2016 ANEXO ORGANIZATIVO Con la convocatoria del II Congreso de CCOO INDUSTRIA EUSKADI, se realizaran asambleas congresuales

Más detalles

Participarán y tendrán derecho a voto los afiliados/as al corriente de pago a la fecha de la celebración de la asamblea congresual correspondiente.

Participarán y tendrán derecho a voto los afiliados/as al corriente de pago a la fecha de la celebración de la asamblea congresual correspondiente. NORMAS QUE REGULARAN LAS ASAMBLEAS CONGRESUALES DE COMFIA-ARAGON EN EL MARCO DEL 2º CONGRESO DE ARAGON (Aprobadas por la Ejecutiva de COMFIA Aragón el 23 de junio 25) Las presentes normas tienen como objeto

Más detalles

Normas para el desarrollo del Plenario de la Sección Sindical de CCOO en PARADORES

Normas para el desarrollo del Plenario de la Sección Sindical de CCOO en PARADORES Normas para el desarrollo del Plenario de la Sección Sindical de CCOO en PARADORES DE TURISMO (Acuerdo adoptado por la Comisión Ejecutiva de CCOOO Servicios Canarias el 16/09/2016) 1.- La Comisión Ejecutiva

Más detalles

ANEXO Normativo. del XIV CONGRESO UNIÓN PROVINCIAL DE CCOO CÁDIZ. en los procesos del 11º Congreso Confederal y 12º Congreso de CCOO Andalucía.

ANEXO Normativo. del XIV CONGRESO UNIÓN PROVINCIAL DE CCOO CÁDIZ. en los procesos del 11º Congreso Confederal y 12º Congreso de CCOO Andalucía. ANEXO Normativo del XIV CONGRESO UNIÓN PROVINCIAL DE CCOO CÁDIZ en los procesos del 11º Congreso Confederal y 12º Congreso de CCOO Andalucía. Normas Aprobadas por el Consejo Confederal el 11 de julio de

Más detalles

Normas para el desarrollo del Plenario en Canarias de la Sección Sindical de CCOO en GRUPO MELIA HOTELES

Normas para el desarrollo del Plenario en Canarias de la Sección Sindical de CCOO en GRUPO MELIA HOTELES Normas para el desarrollo del Plenario en Canarias de la Sección Sindical de CCOO en GRUPO MELIA HOTELES (Acuerdo adoptado por la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios Canarias el 16/12/2016) INTRODUCCION

Más detalles

NORMAS CONGRESUALES SOBRE EL PROCESO DE FUSION DE FECOMA Y FSP Y CONSTITUCIÓN DE LA FEDERACION DE

NORMAS CONGRESUALES SOBRE EL PROCESO DE FUSION DE FECOMA Y FSP Y CONSTITUCIÓN DE LA FEDERACION DE NORMAS CONGRESUALES SOBRE EL PROCESO DE FUSION DE FECOMA Y FSP Y CONSTITUCIÓN DE LA FEDERACION DE Aprobadas en Consejo Federal 29 de enero de 2014 2 1. NORMAS GENERALES Las presentes normas respetarán

Más detalles

Congreso. Normas congresuales. Comisiones Obreras de Madrid. 5, 6 y 7 de abril 2017

Congreso. Normas congresuales. Comisiones Obreras de Madrid. 5, 6 y 7 de abril 2017 Congreso 5, 6 y 7 de abril 2017 Comisiones Obreras de Madrid Normas congresuales Aprobadas en el Consejo Regional de fecha 14 de julio de 2016 Normas Congresuales. 11ª Congreso de CCOO-Madrid Edita: Comisiones

Más detalles

PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL EMPRESA DE ELECNOR EN CATALUNYA

PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL EMPRESA DE ELECNOR EN CATALUNYA PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL EMPRESA DE ELECNOR EN CATALUNYA Carta convocatoria Normas Asambleas Desarrollo horario de la Asamblea Normas Conferencia Horario Conferencia 0 PROCESO DE

Más detalles

CLUB DE ATLETISMO RÍA FERROL ELECCIONES A PRESIDENTE NORMATIVA ELECTORAL

CLUB DE ATLETISMO RÍA FERROL ELECCIONES A PRESIDENTE NORMATIVA ELECTORAL El Presidente del Club de Atletismo Ría Ferrol se elegirá en Asamblea General Extraordinaria mediante sufragio libre, igual, directo y secreto de los socios de número con derecho a voto. El Presidente

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU Exposición de motivos De conformidad a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

Más detalles

ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA DIPLOMÁTICA REGLAMENTO ELECTORAL

ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA DIPLOMÁTICA REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL 1 CONVOCATORIA Artículo 1. Las elecciones serán convocadas por la Junta Directiva con, al menos 1 mes de antelación a su fecha de celebración, expresando los puestos a cubrir si se

Más detalles

ANEXO ORGANIZATIVO II CONGRESO

ANEXO ORGANIZATIVO II CONGRESO ANEXO ORGANIZATIVO II CONGRESO El presente anexo viene a desarrollar aquellos aspectos relacionados con el proceso congresual del II Congreso de CCOO Industria de Madrid, y se enmarcan en las normas congresuales

Más detalles

NORMAS XI CONGRESO DE LA UNION SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS DE ARAGÓN

NORMAS XI CONGRESO DE LA UNION SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS DE ARAGÓN NORMAS XI CONGRESO DE LA UNION SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS DE ARAGÓN Aprobado Consejo de la Unión XX de abril de 2012 Página 1 de 50 PRESENTACIÓN El Consejo Confederal de CCOO aprobó las Normas reguladoras

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA CALENDARIO ELECTORAL

REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA CALENDARIO ELECTORAL REGLAMENTO DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACIÓN CORUÑA 2013 1.- CALENDARIO ELECTORAL 16 Febrero Publicación del Censo Electoral 19 Febrero Plazo de reclamaciones al Censo 20 Febrero Resolución

Más detalles

CONGRESO CONSTITUYENTE DEL SECTOR POSTAL DE FSC DE CCOO DE MADRID

CONGRESO CONSTITUYENTE DEL SECTOR POSTAL DE FSC DE CCOO DE MADRID CONGRESO CONSTITUYENTE DEL SECTOR POSTAL DE FSC DE CCOO DE MADRID NORMAS CONGRESUALES 1. Las presentes normas que tienen por objeto regular la convocatoria y el proceso de celebración del Congreso Constituyente

Más detalles

REGLAMENTO DEL XII CONGRESO LOCAL DEL PP DE VIGO TÍTULO PRELIMINAR. DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL XII CONGRESO LOCAL DEL PP DE VIGO TÍTULO PRELIMINAR. DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DEL XII CONGRESO LOCAL DEL PP DE VIGO TÍTULO PRELIMINAR. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º De conformidad con los vigentes Estatutos nacionales del PP y con el Reglamento Marco de Congresos

Más detalles

RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL EN CRUZ ROJA

RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL EN CRUZ ROJA RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL EN CRUZ ROJA RÉGIMEN ELECTORAL -1 (Capítulo V, R.G.O.) Cuándo se convocan las elecciones en Cruz Roja? (Art. 39, RGO) Cada cuatro años el/la presidente/a de Cruz Roja Española,

Más detalles

13º Congreso del PSOE de Andalucía. Convocatoria

13º Congreso del PSOE de Andalucía. Convocatoria 13º Congreso del PSOE de Andalucía Convocatoria Comité Director, Sevilla 29 de mayo de 2017 Fecha y lugar de celebración El 13º Congreso del PSOE de Andalucía se celebrará los días 29 y 30 de julio de

Más detalles

ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS.

ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS. ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS. 1. Convocatoria para la designación, mediante sorteo público, de la Junta Electoral. 2. Convocatoria

Más detalles

RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE FADE SEGÚN LO RECOGIDO EN LOS ESTATUTOS

RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE FADE SEGÚN LO RECOGIDO EN LOS ESTATUTOS RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE FADE SEGÚN LO RECOGIDO EN LOS ESTATUTOS OVIEDO / Noviembre de 2013 La elección del presidente de la federación se inicia con la promoción

Más detalles

1. LA SECCIÓN SINDICAL

1. LA SECCIÓN SINDICAL Sección Sindical Grupo 1. LA SECCIÓN SINDICAL Es el núcleo básico de nuestra actividad sindical en las empresas del Grupo Abertis y debemos potenciarla por ser el instrumento fundamental que canaliza la

Más detalles

PROPUESTA MODIFICACIÓN PUNTUAL ESTATUTOS MAYO DE 1014

PROPUESTA MODIFICACIÓN PUNTUAL ESTATUTOS MAYO DE 1014 PROPUESTA MODIFICACIÓN PUNTUAL ESTATUTOS MAYO DE 1014 4.- RÉGIMEN ELECTORAL. MESAS ELECTORALES, VOTO POR CORREO, VOTO ELECTRÓNICO. ARTS. 95 Y 98 A 100. REDACCIÓN ACTUAL. MESAS ELECTORALES ART. 95 En cada

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO El Reglamento Interno de Funcionamiento del Consejo regulará las cuestiones relativas al funcionamiento de este Órgano, cuyas reglas generales están contenidas

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011

PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011 1 PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011 Ámbito institucional objeto de la convocatoria En el período comprendido

Más detalles

Normativa para las elecciones a Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia 1 TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES

Normativa para las elecciones a Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia 1 TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES Normativa para las elecciones a Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia 1 TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º Esta Normativa tiene por objeto determinar la composición del próximo Consejo

Más detalles

CONSEJOS ESCOLARES (E S C U E L A S) M O D E L O S

CONSEJOS ESCOLARES (E S C U E L A S) M O D E L O S (E S C U E L A S) M O D E L O S 1. Anuncio del sorteo para la composición de la Junta Electoral. 2. Convocatoria de los componentes de la Junta Electoral. 3. Acta de constitución de la Junta Electoral.

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE EMPRESA. Proyecto de la U.S.O.

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE EMPRESA. Proyecto de la U.S.O. REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE EMPRESA Proyecto de la U.S.O. Elaboración: Área Confederal de Acción Edición: Junio 2010 INDICE REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE EMPRESA Introducción...

Más detalles

Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96)

Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96) Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96) Título I: De la Elección de Delegados/as de Titulación en la Universidad de huelva. Capítulo I: Normas Generales.

Más detalles

13º Congreso del PSOE de Andalucía

13º Congreso del PSOE de Andalucía 13º Congreso del PSOE de Andalucía PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA, PRESENTACIÓN, VERIFICACIÓN Y RECUENTO DE AVALES Comisión Regional de Ética 20 de junio de 2017 2/8 1. RECOGIDA DE AVALES El periodo de recogida

Más detalles

1 Revista de la Confederación General del Trabajo en AtoS Elecciones Sindicales en AtoS Madrid (2011) ELECCIONES SINDICALES EN ATOS MADRID

1 Revista de la Confederación General del Trabajo en AtoS Elecciones Sindicales en AtoS Madrid (2011) ELECCIONES SINDICALES EN ATOS MADRID 1 ELECCIONES SINDICALES EN ATOS MADRID Como consecuencia del preaviso de elecciones lanzado por CCoo, el 5 de octubre se constituyó la Mesa Electoral en AtoS Spain Madrid, iniciándose de esta manera el

Más detalles

RED INTERADMINISTRATIVA DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

RED INTERADMINISTRATIVA DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS Departamento de Calidad RED INTERADMINISTRATIVA DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS 1. CARÁCTER Y OBJETIVOS DE LA RED INTERADMINISTRATIVA DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS La Red Interadministrativa

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL

REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL INDICE Artículo 1. Articulo 2. Articulo 3. Articulo 4. Artículo 5. Artículo 6. Artículo 7. Artículo 8. Artículo 9. Artículo 10. Artículo 11. Artículo

Más detalles

COMISIONES DEPARTAMENTALES DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA REGLAMENTO. Capítulo Integración

COMISIONES DEPARTAMENTALES DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA REGLAMENTO. Capítulo Integración COMISIONES DEPARTAMENTALES DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA REGLAMENTO Capítulo Integración Articulo 1 Las Comisiones Departamentales de Lucha Contra la Violencia Doméstica creadas por el Consejo

Más detalles

ANUNCIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACION DE LA "JUNTA DIRECTIVA" DE LA SECCION DE ASISTENCIA PRIVADA DE LA SEGO PARA 2016.

ANUNCIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SECCION DE ASISTENCIA PRIVADA DE LA SEGO PARA 2016. ANUNCIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACION DE LA "JUNTA DIRECTIVA" DE LA SECCION DE ASISTENCIA PRIVADA DE LA SEGO PARA 2016. En Madrid, a 5 de Noviembre de 2015. Estimados Socios de la Sección, Por

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA CONSTITUCION DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA.

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA CONSTITUCION DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA. CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA CONSTITUCION DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA. De conformidad con el artículo 62 y capítulo VI de los Estatutos del Colegio

Más detalles

REGLAMENTO DE LA JUNTA DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE BIZKAIA

REGLAMENTO DE LA JUNTA DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE BIZKAIA REGLAMENTO DE LA JUNTA DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE BIZKAIA 1.-DEFINICION: La Junta de Personal es el órgano representativo y colegiado del conjunto de los funcionarios al servicio de

Más detalles

BASES PARA LA CONFERENCIA DE PROGRAMA DE GOBIERNO 2015

BASES PARA LA CONFERENCIA DE PROGRAMA DE GOBIERNO 2015 BASES PARA LA CONFERENCIA DE PROGRAMA DE GOBIERNO 2015 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN La Conferencia de Programa de Gobierno 2015 se realizará los días 14 y 15 de noviembre de 2015 en Madrid. OBJETO DE LA

Más detalles

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC Elecciones para la renovación del sector de: 1) Los Profesores de los programas

Más detalles

REGLAMENTO DEL X CONGRESO INSULAR DEL PARTIDO POPULAR DE MENORCA DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL X CONGRESO INSULAR DEL PARTIDO POPULAR DE MENORCA DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DEL X CONGRESO INSULAR DEL PARTIDO POPULAR DE MENORCA DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento de Organización del Partido Popular

Más detalles

NORMATIVA PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL ALUMNADO DE LA FACULTAD DE DERECHO TÍTULO PRELIMINAR

NORMATIVA PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL ALUMNADO DE LA FACULTAD DE DERECHO TÍTULO PRELIMINAR NORMATIVA PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL ALUMNADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Artículo 1. Objeto (Aprobado en Junta de Facultad de 3 de marzo de 2015) TÍTULO PRELIMINAR Esta Normativa tiene por

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA ASOCIACIÓN CLUSTER EMPRESARIAL DE TURISMO DE GALICIA (CTG)

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA ASOCIACIÓN CLUSTER EMPRESARIAL DE TURISMO DE GALICIA (CTG) REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LA ASOCIACIÓN CLUSTER EMPRESARIAL DE TURISMO DE GALICIA (CTG) CAPITULO I. DE LA ASOCIACION EN GENERAL Artículo 1. Fuentes normativas y prelación de normas 1. La Asociación

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL Madrid, 27 de septiembre de 2016 CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA La Junta Directiva de la RFEVB, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 11 de la Orden ECD 2764/2015, de 18

Más detalles

9 10 de mayo La Junta Directiva acuerda convocar elecciones y la fecha de

9 10 de mayo La Junta Directiva acuerda convocar elecciones y la fecha de ACTA DE CONSTITUCIÓN DE JUNTA ELECTORAL EN LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS CARGOS ELEGIBLES DE LA JUNTA DIRECTIVA, 2013 En cumplimiento de los acuerdos de la Junta Directiva de AIDIPE,

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ TITULO PRELIMINAR Artículo 1º El presente Reglamento tiene como finalidad establecer el régimen

Más detalles

DIRECTRICES PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES DE DELEGADOS DE GRUPO, DE TITULACIÓN Y DE FACULTAD O ESCUELA DE LA URJC.

DIRECTRICES PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES DE DELEGADOS DE GRUPO, DE TITULACIÓN Y DE FACULTAD O ESCUELA DE LA URJC. DIRECTRICES PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES DE DELEGADOS DE GRUPO, DE TITULACIÓN Y DE FACULTAD O ESCUELA DE LA URJC. El Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos, en cumplimiento del artículo

Más detalles

ELECCIONES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2015 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL

ELECCIONES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2015 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL ELECCIONES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2015 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL Por Resolución del Rector de 24 de septiembre de 2015 se convocan elecciones

Más detalles

Normas de procedimiento

Normas de procedimiento Evento intergubernamental a nivel ministerial de los Estados Miembros de las Naciones Unidas con motivo del 60º aniversario de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951 y el 50º aniversario

Más detalles

INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA. Situación a 31 de Marzo de 2014

INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA. Situación a 31 de Marzo de 2014 INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) DATOS DE GESTIÓN DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

Más detalles

13º CONGRESO REGIONAL PSOE CANARIAS

13º CONGRESO REGIONAL PSOE CANARIAS 13º CONGRESO REGIONAL PSOE CANARIAS BASES DE CONVOCATORIA Comité Regional, 3 de junio de 2017 2 Índice 1. Disposiciones Generales pág. 4 2. Presentación de candidaturas a la Secretaría General de la Comisión

Más detalles

RESOLUCION PROVISIONAL Convocatoria General Empleo Fondo Social Europeo 2016

RESOLUCION PROVISIONAL Convocatoria General Empleo Fondo Social Europeo 2016 A continuación se presenta la RESOLUCIÓN PROVISIONAL de los proyectos presentados en la CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS DE LA FUNDACIÓN ONCE EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y ECONOMÍA

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS REUNIONES DE CONSULTA DE LAS COMISIONES

REGLAMENTO DE LAS REUNIONES DE CONSULTA DE LAS COMISIONES REGLAMENTO DE LAS REUNIONES DE CONSULTA DE LAS COMISIONES APROBADO POR LAS REUNIONES DE CONSULTA Quito, Ecuador, 2009 El reglamento aquí impreso fue aprobado de manera independiente por cada Comisión del

Más detalles

ASAMBLEA GENERAL VITORIA GASTEIZ, 22 de enero de 2013 Orden del Día

ASAMBLEA GENERAL VITORIA GASTEIZ, 22 de enero de 2013 Orden del Día ASAMBLEA GENERAL VITORIA GASTEIZ, 22 de enero de 2013 Orden del Día PUNTO UNICO - Elección de Presidente y Junta Directiva de la Federación Vasca de Futbol DESARROLLO DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA EFF-FVF

Más detalles

CAPÍTULO I GENERALIDADES.

CAPÍTULO I GENERALIDADES. EL COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DEL FONDO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN CUMPLIMIENTO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR EL ARTÍCULO 21, FRACCIÓN

Más detalles

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO SANTIAGO DE CHILE, DICIEMBRE DE 2012 CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO

Más detalles

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. TEMA 2 LA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. TEMA 2 LA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. TEMA 2 LA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Examen 1 1ª) En la elaboración de los Estatutos de Autonomía de las Comunidades

Más detalles

FECHA DIAS ACTUACIONES

FECHA DIAS ACTUACIONES CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Una vez proclamadas electas las candidaturas de los diferentes Estamentos de la Asamblea General, conforme a lo dispuesto en el Artículo 36.5 del Reglamento Electoral,

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA PREÁMBULO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA PREÁMBULO REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (Aprobado por Consejo de Gobierno del 15/04/2005) PREÁMBULO El sistema de participación para los estudiantes en la

Más detalles

AVANCE DE LA EVALUACIÓN 2015 DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA. Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

AVANCE DE LA EVALUACIÓN 2015 DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA. Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) AVANCE DE LA EVALUACIÓN 2015 DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) Contenido I - INTRODUCCIÓN... 3 II - PLENA IMPLANTACIÓN DE LA

Más detalles

COMITÉ PROVINCIAL DE EMPRESA RENFE-OPERADORA - PONTEVEDRA REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO INDICE

COMITÉ PROVINCIAL DE EMPRESA RENFE-OPERADORA - PONTEVEDRA REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO INDICE COMITÉ PROVINCIAL DE EMPRESA RENFE-OPERADORA - REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO INDICE ART. 1º.- COMPOSICIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA. ART. 2º.- DOMICILIO SOCIAL Y LUGAR DE REUNIONES. ART. 3º.- COMPETENCIAS Y

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES DE BAILE DEPORTIVO AEBD D. LUIS VAÑO, presidente de la Agrupación Española de Clubes de Baile Deportivo, de acuerdo con lo establecido en

Más detalles

XVI REUNIÓN DE CONSULTA DE LA COMISIÓN DE HISTORIA PROYECTO DE REGLAMENTO. CAPÍTULO I Naturaleza de la Reunión

XVI REUNIÓN DE CONSULTA DE LA COMISIÓN DE HISTORIA PROYECTO DE REGLAMENTO. CAPÍTULO I Naturaleza de la Reunión XVI REUNIÓN DE CONSULTA DE LA COMISIÓN DE HISTORIA PROYECTO DE REGLAMENTO CAPÍTULO I Naturaleza de la Reunión Artículo 1. La Reunión de Consulta sobre Historia tiene entre otros fines elegir las Autoridades

Más detalles

INSTRUCCIONES DE DESARROLLO PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO EN LA COMISIÓN DE CALIDAD 2016 ACUERDA

INSTRUCCIONES DE DESARROLLO PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO EN LA COMISIÓN DE CALIDAD 2016 ACUERDA INSTRUCCIONES DE DESARROLLO PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO EN LA COMISIÓN DE CALIDAD 2016 La Mesa del Claustro de la Universidad Politécnica de Cartagena, en ejercicio de las funciones

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015)

INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015) ANEXO II INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015) ESTAS INSTRUCCIONES DEBERÁN SER EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS Y

Más detalles

FEDERACIÓN DE SERVICIOS UNION GENERAL DE TRABAJADORES GUÍA ELECCIONES SINDICALES

FEDERACIÓN DE SERVICIOS UNION GENERAL DE TRABAJADORES GUÍA ELECCIONES SINDICALES FEDERACIÓN DE SERVICIOS UNION GENERAL DE TRABAJADORES GUÍA ELECCIONES SINDICALES INDICE Página INTRODUCCIÓN 2 LAS ELECCIONES SINDICALES 3 PAPEL DEL EMPRESARIO 4 LA MESA ELECTORAL 5 QUIÉN PUEDE SE CANDIDATO?

Más detalles

GUÍA PARA LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES EN LAS ELECCIONES A JUNTAS DE FACULTAD Y ESCUELA Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

GUÍA PARA LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES EN LAS ELECCIONES A JUNTAS DE FACULTAD Y ESCUELA Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO GUÍA PARA LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES EN LAS ELECCIONES A JUNTAS DE FACULTAD Y ESCUELA Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN DE LA MESA Para cada Mesa electoral serán designados un Presidente

Más detalles

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL

PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL PROTOCOLO MESAS ELECTORALES CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL (DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y JUECES-DELEGADOS TÉCNICOS) Para la CIRCUNSCRIPCIÓN ESTATAL de deportistas, técnicos, y jueces-delegados técnicos, existirán

Más detalles

NORMAS CONGRESUALES I CONGRESO FEDERACIÓN de SERVICIOS CANARIAS

NORMAS CONGRESUALES I CONGRESO FEDERACIÓN de SERVICIOS CANARIAS NORMAS CONGRESUALES I CONGRESO FEDERACIÓN de SERVICIOS CANARIAS Aprobadas as por Consejo CCOO SERVICIOS. 23 de Febrero 2015 (Modificadas por reunión de la C.E de CCOO Servicios el 9 de Marzo de 2015) Página

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO GUIASALUD

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO GUIASALUD 1 PROYECTO GUIASALUD NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO GUIASALUD I. Introducción II. Consejo Ejecutivo III. Comité Científico IV. Comunidades Autónomas V. Unidad de Gestión I. Introducción El Proyecto

Más detalles

ANEXO ÚNICO. 2. Para los efectos de los presentes Lineamientos se entenderá por:

ANEXO ÚNICO. 2. Para los efectos de los presentes Lineamientos se entenderá por: ANEXO ÚNICO LINEAMIENTOS PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO QUE TIENEN LOS OTRORA PARTIDOS POLÍTICOS NACIONALES PARA OPTAR POR EL REGISTRO COMO PARTIDO POLÍTICO LOCAL ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 95, PÁRRAFO

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ELECCIONES

PROCEDIMIENTO DE ELECCIONES PROCEDIMIENTO DE ELECCIONES Abril 2009-1 - ÍNDICE 1. Objetivo Pág. 3 2. Extensión Pág. 3 3. Documento de Apoyo Pág. 3 4. Definiciones Pág. 3 5. Método Operativo Pág. 3 6. Documentación Pág. 5-2 - 1.- OBJETIVO

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación Acta 1ª de la reunión de la Mesa electoral de las elecciones a Director/a de la de la Universidad Politécnica de Cartagena Según acuerdo de la Junta Extraordinaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Más detalles

NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN INTERNO DEL DEPARTAMENTO DE MECÁNICA APLICADA E INGENIERÍA DE PROYECTOS

NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN INTERNO DEL DEPARTAMENTO DE MECÁNICA APLICADA E INGENIERÍA DE PROYECTOS NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN INTERNO DEL DEPARTAMENTO DE MECÁNICA APLICADA E INGENIERÍA DE PROYECTOS ÍNDICE ANTECEDENTES.... 3 CAPÍTULO I: SEDE Y MIEMBROS DEL DEPARTAMENTO.... 3

Más detalles

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

COOPERACIÓN INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL CONSEJO SECTORIAL LOCAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Objeto Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular la organización, competencias y funcionamiento del Consejo Sectorial

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ INTERCENTROS DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.

REGLAMENTO DEL COMITÉ INTERCENTROS DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. REGLAMENTO DEL COMITÉ INTERCENTROS DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. ARTÍCULO1. DEFINICION, FUNCIONES Y COMPETENCIAS. El Comité Intercentros es el órgano colegiado de representación de los trabajadores de

Más detalles

CAPÍTULO XI DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL ESTADO

CAPÍTULO XI DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL ESTADO CAPÍTULO XI DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL ESTADO Artículo 47. Naturaleza y adscripción. 1. El Consejo de Estudiantes Universitario del Estado es el órgano de deliberación, consulta y participación

Más detalles

DECRETO QUE CREA EL CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE DEL ESTADO DE SONORA

DECRETO QUE CREA EL CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE DEL ESTADO DE SONORA DECRETO QUE CREA EL CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE DEL ESTADO DE SONORA Artículo 1.- Se crea el Consejo Estatal de Armonización Contable para Sonora cuyo objeto es auxiliar al Consejo Nacional de Armonización

Más detalles

La Junta Directiva del Fondo de Empleados Fondexo, en uso de sus atribuciones legales y las conferidas en los Estatutos y, CONSIDERANDO

La Junta Directiva del Fondo de Empleados Fondexo, en uso de sus atribuciones legales y las conferidas en los Estatutos y, CONSIDERANDO FONDO DE EMPLEADOS DE SODEXO FONDEXO ACUERDO No. 001 REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS PARA LAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS Y/O EXTRAORDINARIAS DEL FONDO DE EMPLEADOS DE SODEXO FONDEXO La Junta Directiva

Más detalles

Reglamento de Funcionamiento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

Reglamento de Funcionamiento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud Reglamento de Funcionamiento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud APROBADO EN LA SESIÓN PLENARIA DEL 23 DE JULIO DE 2003 PREÁMBULO La Ley 16/2003, de 28 de mayo, de Cohesión y Calidad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO DE BANCO CAIXA GERAL S.A

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO DE BANCO CAIXA GERAL S.A REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO DE BANCO CAIXA GERAL S.A Pág 1 Artículo 1º.- Composición 1. La Comisión de Auditoría y Cumplimiento Normativo estará formada por un mínimo

Más detalles

ANEXO 2: ORGANIZACIÓN PREVENTIVA

ANEXO 2: ORGANIZACIÓN PREVENTIVA ANEXO 2: ORGANIZACIÓN PREVENTIVA ÍNDICE 1. ACTA DE NOMBRAMIENTO DE LA COORDINADORA DE RIESGOS LABORALES DE LA EMPRESA... 3 2. DESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA EN EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y

Más detalles

ANEXO ESPECÍFICO DE CONTENIDO ORGANIZATIVO PARA EL II CONGRESO DE LA FEDERACIÓN DE COMISIONES OBRERAS DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DE CANARIAS

ANEXO ESPECÍFICO DE CONTENIDO ORGANIZATIVO PARA EL II CONGRESO DE LA FEDERACIÓN DE COMISIONES OBRERAS DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DE CANARIAS ANEXO ESPECÍFICO DE CONTENIDO ORGANIZATIVO PARA EL II CONGRESO DE LA FEDERACIÓN DE COMISIONES OBRERAS DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS DE CANARIAS Aprobado por la Comisión Ejecutiva el día 6 de octubre de 2016.

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2012 APROBADO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL FONDO PYME EL 24 DE ENERO DE 2012 ANEXO 1

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2012 APROBADO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL FONDO PYME EL 24 DE ENERO DE 2012 ANEXO 1 ANEXO 1 OPERACIÓN Y FUNCIONES DEL SUBCOMITÉ TÉCNICO ESTATAL Página 87 de 97 A. Conformación. ANEXO 1 Operación y funciones del Subcomité La conformación del Subcomité prevé la participación del Secretario

Más detalles

modifica la L.O. 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, RELATIVO AL VOTO EN EL EXTERIOR

modifica la L.O. 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, RELATIVO AL VOTO EN EL EXTERIOR EXTRACTO LEY ORGÁNICA 2/2011, de 28 de enero, por la que se modifica la L.O. 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, RELATIVO AL VOTO EN EL EXTERIOR I. DISPOSICIONES GENERALES JEFATURA DEL

Más detalles

REGLAMENTO PARA ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EL PERIODO

REGLAMENTO PARA ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EL PERIODO REGLAMENTO PARA ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EL PERIODO 2013-2014 En Arequipa, a los 13 días del mes de febrero del 2013, el Comité

Más detalles

PARTIDO NUEVA ALIANZA

PARTIDO NUEVA ALIANZA PARTIDO NUEVA ALIANZA ARTÍCULO 79.- La Convención Estatal tendrá las siguientes facultades y obligaciones: I. Aprobar la estrategia en la entidad de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Convención

Más detalles

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ FACULTADES DE CADA INSTANCIA Y ÓRGANO DIRECTIVO DEL PARTIDO A NIVEL ESTATAL Y MUNICIPAL ÓRGANO FACULTADES ASAMBLEA ESTATAL.- Órgano deliberativo de las políticas del Partido en cada una de sus Entidades

Más detalles

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE KARATE Y D.A. CALENDARIO ELECTORAL

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE KARATE Y D.A. CALENDARIO ELECTORAL CALENDARIO ELECTORAL PLAZO ACTUACIÓN Día 0 Día 10 Sept. Día 1º. 12 Sept Días 2º a 6º 13 al 17 Sept. Día 7º. 19 sept. Días 8º a 10º 20 al 22 Sept. Días 11º a 14º 23 al 27 Sept. Día 15º. 28 Sept. Días 16º

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE

CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Una vez proclamadas electas las candidaturas de los diferentes Estamentos de la Asamblea General, conforme a lo dispuesto en el Artículo 36.5 del Reglamento Electoral,

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL PERIODO 2016-2020. Por la presente y con fecha de hoy, 11 de Septiembre de 2016

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR Don JOSÉ Mª MORALES TROCOLI, presidente de la Real Federación Española de Billar, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1990, de

Más detalles

Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Accionistas.

Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Accionistas. Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Accionistas. El presente Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Accionistas ha sido aprobado por acuerdo de la Junta General de

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO II DEL FUNCIONAMIENTO CAPÍTULO III DE LAS COMISIONES TRANSITORIOS

Más detalles

CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento

CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento - Presentación de candidaturas: 4 de julio de 2014 (13:00h) a 8 de julio de 2014 (09:30h) en la Secretaría del Departamento de Tecnología Electrónica,

Más detalles

BASES PARA LA CONFERENCIA POLÍTICA 2013

BASES PARA LA CONFERENCIA POLÍTICA 2013 BASES PARA LA CONFERENCIA POLÍTICA 2013 Comité Federal 13 de julio de 2013 Índice FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN............................. 5 Objeto de la conferencia................................ 6

Más detalles

Opositas Andujar, S.L. Avda. Puerta de Madrid 15, pasaje. Andujar. Quien puede promover las elecciones a Delegados de Personal y Junta de Personal

Opositas Andujar, S.L. Avda. Puerta de Madrid 15, pasaje. Andujar. Quien puede promover las elecciones a Delegados de Personal y Junta de Personal ELECCIONES SINDICALES Ley 9/1987, de 12 de Junio, de órganos de representación. Los órganos de representación de los funcionarios públicos son: Delegados de Personal. Juntas de Personal. Quien puede promover

Más detalles