C/Casanova, Barcelona (ESPAÑA) Tel/ Fax/

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es"

Transcripción

1 C/Casanova, Barcelona (ESPAÑA) Tel/ Fax/

2

3

4 General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación de cable a nivel mundial. Con su actividad ha contribuido y contribuye decisivamente en el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y es que, a través de la innovación y la tecnología, General Cable está presente en el desarrollo y la evolución de la sociedad. Con unas ventas superiores a 3400 millones de euros, 46 fábricas y con más de trabajadores que proporcionan servicio a una red global de clientes en todo el mundo, General Cable Corporation es una empresa en constante expansión y desarrollo, integrada por General Cable Norteamérica, General Cable Europa y Norte de África, y Resto del Mundo. La gama de cables de General Cable Corporation es muy amplia, adaptándose a las necesidades de todos los clientes, a través de su gran capacidad tecnológica, de producción, logística y de servicio post-venta. Una empresa centenaria fiel a unos valores propios basados en la satisfacción al cliente, la integridad en todos sus acciones, el trabajo en equipo, la rapidez en la entrega, la creatividad y la innovación y la mejora contínua. Y donde las personas son la principal fuente de valor. Así es General Cable. Una empresa que apuesta por el futuro. Por la innovación. Por la sostenibilidad. Una empresa dispuesta a cumplir su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

5

6

7 La filosofía de General Cable se basa en una serie de pilares fundamentales: la responsabilidad corporativa en las relaciones con clientes, proveedores y empleados; el compromiso total de respeto hacia el medio ambiente; la apuesta por la innovación; y el concepto One Company conectando el mundo, que sintetiza su capacidad para convertirse en un proveedor único preparado para dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes allí donde estén, en cualquier lugar del mundo. Este concepto sólo puede concebirse en una compañía global como General Cable, con una oferta tan amplia y diversificada que es capaz de satisfacer cualquier requerimiento, por específico que sea y en todos los rincones del planeta.

8

9

10 General Cable Europa es la base de operaciones de General Cable Corporation en Europa y Norte de África. La sede central de General Cable Europa se encuentra en la ciudad de Barcelona, España. Con casi 5000 trabajadores, más de un tercio de su producción dedicado a los mercados de exportación y un volumen de negocio superior a 1700 millones de euros anuales, es la empresa líder en el mercado de cables de la Península Ibérica. Fábrica de Abrera (ESPAÑA). Fábrica de Manlleu (ESPAÑA). Fábrica de Montcada i Reixac (ESPAÑA). Fábrica de Vitoria (ESPAÑA).

11 Fábrica de Monterreau (FRANCIA). General Cable Europa dispone de nueve plantas de producción repartidas por toda Europa y el Norte de Africa, en las que se concentran los almacenes generales de expediciones, los departamentos técnicos de I+D+i y las oficinas técnicas de diseño de producto. ABRERA (ESPAÑA) Fábrica de Morelena (PORTUGAL). MANLLEU (ESPAÑA) MONTCADA I REIXAC (ESPAÑA) VITORIA-GAZTEIZ (ESPAÑA) MONTEREAU (FRANCIA) MORELENA (PORTUGAL) NORDENHAM (ALEMANIA) Fábrica de Nordenham (ALEMANIA). BISKRA (ARGELIA) LUANDA (ANGOLA) Fábrica de Biskra (ARGELIA). Fábrica de Luanda (ANGOLA).

12

13

14 General Cable es una empresa caracterizada por ofrecer siempre cables de la máxima calidad y el mejor servicio a sus clientes. La compañía dedica importantes recursos a la investigación y el desarrollo (I+D+i) dentro del sector, creando continuamente nuevos diseños de cables e innovadores materiales, además de perfeccionar los sistemas de fabricación. Esto sitúa a General Cable en una posición de liderazgo tecnológico dentro del sector, permitiéndole ser pionera en la introducción de soluciones a las nuevas exigencias del mercado. La sostenibilidad es otra de las premisas fundamentales de General Cable, una compañía activamente comprometida con la preservación del medio ambiente desde hace años. En este sentido, la empresa muestra un máximo respeto por el entorno natural y por las comunidades donde desarrolla sus actividades. Fue el primer fabricante de cables que obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión Medioambiental, de acuerdo con la norma ISO así como la certificación EMAS y aplica una gestión plenamente ecológica en todas las fases de sus procesos de producción. Para General Cable, la seguridad de las personas y equipos constituye otra prioridad de actuación y uno de los pilares de su filosofía empresarial. Todos sus productos incorporan las medidas de seguridad y protección más avanzadas, especialmente contra el fuego, con objeto de minimizar los riesgos de accidentes. La compañía fue pionera en su momento en la obtención del Certificado OHSAS para sus Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. General Cable también es una compañía con una fuerte responsabilidad social corporativa, asumiendo su compromiso en la contribución a la mejora de la calidad de vida de la sociedad, y promoviendo los valores de respeto entre las personas y colaboración con las entidades sociales de las localidades donde está presente. Además, la empresa proporciona un servicio de máxima calidad, avalado por la norma ISO 9001, dando valor añadido a sus clientes y poniendo en práctica una política de mejora continua para el logro de la excelencia en su actividad.

15

16

17 Desde cables electrónicos hasta cables de alta tensión, pasando por cables de energía, datos, telecomunicaciones y submarinos, General Cable fabrica y comercializa una completa gama de cables, capaces de dar respuesta a todas las necesidades del cliente. Son cables de alta calidad y avanzada tecnología, que mejoran la seguridad de las personas y facilitan el trabajo de los instaladores, manteniendo al mismo tiempo un máximo respeto por el medio ambiente. Compañías Eléctricas General Cable suministra soluciones para la generación, transporte y distribución de energía. Contando en su gama de productos con sistemas de extra alta tensión hasta 500kV, cables de alta, media y baja tensión, tanto para uso enterrado como para uso aéreo. En alta y extra alta tensión, General Cable proporciona un servicio completo: desde el diseño del proyecto y el suministro de los cables y accesorios, hasta la instalación, los tests de ensayo, el mantenimiento y la garantía de la instalación. La compañía también ofrece sistemas de cableado submarino para proyectos de alta y media tensión. Industria General Cable ofrece a los sectores industriales diferentes clases de cables para aplicaciones específicas. Asimismo, dispone de cables de instrumentación y control con modelos aptos para un uso estándar y para usos específicos a medida. La gama incluye cables de baja tensión para diversos sectores: aerogeneradores para la industria eólica, energía fotovoltaica, petroquímica, plataformas petrolíferas, centrales nucleares, minas, buques, ferrocarriles, aeropuertos, autopistas, puertos etc. Construcción En esta gama, General Cable cuenta con un amplio catálogo de cables para el sector de la construcción, que resultan de gran utilidad en obras y proyectos de todo tipo. Además, dispone de cables resistentes al incendio, no propagadores del fuego y no propagadores de la llama, que cumplen con las más estrictas normativas internacionales. Estos cables no incluyen haló-

18 genos en su composición y presentan una baja emisión de calor durante la combustión. Tampoco emiten humos opacos ni gases tóxicos, siendo de especial utilidad en edificios de pública concurrencia, como centros comerciales, hospitales, estaciones, bibliotecas, etc. También ofrece una serie de cables de seguridad que permiten mantener el servicio eléctrico durante un incendio, haciendo posible de este modo que funcionen los sistemas de alarma, señalización y evacuación. Comunicaciones General Cable dispone de sistemas de telecomunicaciones, tanto en cobre como en fibra óptica, y sistemas de transmisión de datos. Estos últimos resultan de gran utilidad en numerosas aplicaciones dentro de la moderna sociedad de la información. Además, General Cable ofrece sistemas e instalación de cables submarinos de telecomunicaciones, con y sin repetidores, para enlaces de larga distancia.

19

20

CABLENA ESPAÑA GRUPO CONDUMEX

CABLENA ESPAÑA GRUPO CONDUMEX CABLENA ESPAÑA GRUPO CONDUMEX En CABLENA nos distinguimos por formar parte de una empresa multinacional, GRUPO CONDUMEX, líder en diferentes mercados, todos ellos con alta implicación en el sector industrial.

Más detalles

Cables para instalaciones de energía solar fotovoltaica POR UNA ENERGÍA LIMPIA

Cables para instalaciones de energía solar fotovoltaica POR UNA ENERGÍA LIMPIA Cables para instalaciones de energía solar fotovoltaica POR UNA ENERGÍA LIMPIA Una Compañía Conectando Al Mundo LÍDER GLOBAL LÍDER EN PRODUCTOS LÍDER EN DESEMPEÑO LÍDER EN TALENTO General Cable es un fabricante

Más detalles

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS ES COMO PROVEEDOR GLOBAL DE SOLUCIONES PARA LA GENERACIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LA RED ELÉCTRICA, CONTRIBUIMOS A UN USO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE LA ENERGÍA

Más detalles

Qué es el Grupo CLH? CLH en datos

Qué es el Grupo CLH? CLH en datos Movemos la energía Qué es el Grupo CLH? El Grupo CLH es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, así como en la distribución y puesta a bordo de

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA

CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA AFRICANA ENERGÍA un referente tecnológico y ambiental Africana Energía es una planta solar termoeléctrica de 50 MW ubicada en el sur de Córdoba y promovida por tres empresas

Más detalles

responsabilidad social corporativa con 5.6 proveedores INFORME DE SOSTENIBILIDAD 08 5.6 RSC CON PROVEEDORES 138

responsabilidad social corporativa con 5.6 proveedores INFORME DE SOSTENIBILIDAD 08 5.6 RSC CON PROVEEDORES 138 responsabilidad social corporativa con 5.6 proveedores 5.6 RSC CON PROVEEDORES 138 compromiso UNION FENOSA se compromete a mantener una política de integración y colaboración con los proveedores, fomentando

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA MEJOR REFERENCIA

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA MEJOR REFERENCIA INTRODUCCIÓN TRABELEC, nombre comercial de la empresa TRABELECTRÓNICA, S.L., es una compañía española que tiene su sede en la Comunidad Autónoma de Madrid. Es especialista en INSTALACIONES (Centros de

Más detalles

Prosegur líder en seguridad integral

Prosegur líder en seguridad integral Prosegur líder en seguridad integral Para Prosegur, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Es la clave que nos ha llevado a ser líderes en seguridad privada. Somos una compañía global

Más detalles

Programa MÁSTER. Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación

Programa MÁSTER. Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación Programa MÁSTER Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación > Programa MÁSTER Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación > 2 COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE MINAS DEL

Más detalles

Proyectos integrales de agua en el mundo

Proyectos integrales de agua en el mundo Proyectos integrales de agua en el mundo INNOVACIÓN. GARANTÍA. COMPETITIVIDAD SOLUCIONES INTEGRALES SOSTENIBLES SETA Proyectos Internacionales está presente en Europa, América, África y Asia lo que garantiza

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Nunca ha existido un equipo con tantas soluciones para la vida y la seguridad

Nunca ha existido un equipo con tantas soluciones para la vida y la seguridad Nunca ha existido un equipo con tantas soluciones para la vida y la seguridad Presentación Me complace compartir con Vds. la historia y éxitos de nuestra compañía. Es una historia basada firmemente en la

Más detalles

MÁSTER. Máster en gestión de la calidad, medio ambiente, prevención e innovación. Programa. (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS18001)

MÁSTER. Máster en gestión de la calidad, medio ambiente, prevención e innovación. Programa. (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS18001) Q Programa MÁSTER Máster en gestión de la calidad, medio ambiente, prevención e innovación (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS18001) > Incluyendo formación en integración de sistemas Entérate de más en nuestro

Más detalles

FUNDACIÓN CIRCE OBJETIVOS SEDES

FUNDACIÓN CIRCE OBJETIVOS SEDES FUNDACIÓN CIRCE CIRCE es un centro de investigación fundado en 1993 con el apoyo de la Universidad de Zaragoza, para crear, desarrollar y transferir soluciones innovadoras y conocimiento científicotécnico

Más detalles

COMPROMISOS CALIDAD. Mejora de la eficacia de los procesos clave de negocio Desarrollo de empleados

COMPROMISOS CALIDAD. Mejora de la eficacia de los procesos clave de negocio Desarrollo de empleados COMPROMISOS CALIDAD La calidad siempre ha estado presente en todas las actividades de Ferrovial. Las nuevas tendencias de aplicación de sistemas normalizados de calidad en gestión empresarial se han incorporado

Más detalles

www.c3comunicaciones.es

www.c3comunicaciones.es LA SEGURIDAD ANTE EL FUEGO Y LOS CABLES DE FIBRA ÓPTICA En este artículo pasamos revista a las condiciones de trabajo y ambientales que deben soportar los cables ópticos en caso de incendio; así como a

Más detalles

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología.

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología. EVOLUCIÓN constante Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad

Más detalles

Dominar la transformación de la energía eléctrica

Dominar la transformación de la energía eléctrica Dominar la transformación de la energía eléctrica Líder por conocimiento y por experiencia JST transformateurs entrega e instala aparatos fabricados en Lyon Francia), en el mundo entero, y esto desde hace

Más detalles

Plan Director de Ahorro y Eficiencia Energética 2009-2014

Plan Director de Ahorro y Eficiencia Energética 2009-2014 Plan Director de Ahorro y Eficiencia Energética 2009-2014 Orientación estratégica del Plan Director Objetivos del Plan Director Líneas de Actuación Mapa de Actuación del Plan Director de Ahorro 1y Eficiencia

Más detalles

OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones

OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones Agustín Sánchez-Toledo Gerente de Seguridad y Salud en el Trabajo de AENOR OHSAS 18001: La integración de la Seguridad

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día

Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día Dossier de prensa Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día Creada como CUPIRE PADESA, la compañía nace en 1968, a partir del impulso de cinco productores

Más detalles

Dossier de prensa ENGEL AXIL

Dossier de prensa ENGEL AXIL Dossier de prensa ENGEL AXIL Última actualización: diciembre de 2010 Sobre Engel Axil. 3 Engel Axil en cifras. 4 Organigrama Engel Axil. 5 Historia de la compañía. 6 Cronología. 7 Productos. 8 Puntos fuertes

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Declaración de Barcelona

Declaración de Barcelona Declaración de Barcelona Grupo Español de Crecimiento Verde El Grupo Español de Crecimiento Verde (GECV) aglutina a un grupo de empresas en España que quieren trasladar a la sociedad y a las Administraciones

Más detalles

CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc)

CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc) CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc) Patricia HAGUET / Responsabilidad Social Corporativa marzo 2015 Grupo CRIT, un grupo empresarial ciudadano y responsable. Grupo CRIT tomó en consideración desde

Más detalles

Empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de telecomunicaciones.

Empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de telecomunicaciones. Es hora de sumar Empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de telecomunicaciones. Fundada en 1988, gracias a un constante desarrollo tecnológico e

Más detalles

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos El Grupo CLH El Grupo CLH es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español así como en la distribución

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

Cargill Paraguay. Agregando Valor en Paraguay

Cargill Paraguay. Agregando Valor en Paraguay Cargill Paraguay Agregando Valor en Paraguay Cargill Agropecuaria SACI Paraguay Ruta Internacional N 7-Gaspar Rodríguez de Francia, Km 28.5 - Minga Guazu Tel: (595) 644 219 3500 Fax: (595) 644 3139 Rnet:

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Rehabilitación energética de las edificaciones: Innovación en morteros de construcción para la intervención en la envolvente y parámetros interiores

Rehabilitación energética de las edificaciones: Innovación en morteros de construcción para la intervención en la envolvente y parámetros interiores Rehabilitación energética de las edificaciones: Innovación en morteros de construcción para la intervención en la envolvente y parámetros interiores Universidad de Córdoba Grupo PUMA S.L. 1 2 Rehabilitación

Más detalles

ACCIONA Servicios Urbanos y Medioambientales

ACCIONA Servicios Urbanos y Medioambientales ACCIONA SERVICIOS URBANOS Y MEDIOAMBIENTALES Acciona Informe Anual 2010 // 98 ACCIONA Servicios Urbanos y Medioambientales A lo largo del pasado ejercicio, la Compañía ha sabido mantenerse en todas sus

Más detalles

Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs)

Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs) Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs) Durante más de 30 años, Corning Cable Systems ha mantenido su posición como líder de la industria de fabricación de sistemas de comunicaciones de fibra

Más detalles

Ayudamos a las personas a maximizar el uso de la energía. Déjese guiar por el especialista global en la gestión energética

Ayudamos a las personas a maximizar el uso de la energía. Déjese guiar por el especialista global en la gestión energética Ayudamos a las personas a maximizar el uso de la energía Déjese guiar por el especialista global en la gestión energética El dilema de la energía se ha convertido en un problema permanente Hechos Necesidades

Más detalles

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores 1 La Compañía 2 Solaria Energía y Medio Ambiente Solaria Energía y Medio Ambiente diseña,

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

C I N T A S A D h e S I v A S DESDE1970SINCE

C I N T A S A D h e S I v A S DESDE1970SINCE C I N T A S A D h e s i v a s DESDE1970SINCE UBIS > CINTAS ADHESIVAS LA EMPRESA Cintas Adhesivas Ubis, S.A. inició su actividad en el año 1970 en la localidad de Hernani en Guipúzcoa (España). Hoy en día,

Más detalles

compromiso entrega esfuerzo

compromiso entrega esfuerzo IAG INGENIEROS es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría para el sector industrial y terciario. Desde el año 1989, los técnicos de IAG realizan trabajos en Diseño y Dirección de Proyectos

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

GRUPO MAGTEL MISIÓN VISIÓN

GRUPO MAGTEL MISIÓN VISIÓN Magtel Industrial GRUPO MAGTEL Magtel es un grupo empresarial, líder en la aplicación de soluciones tecnológicas en los sectores del Agua, las Telecomunicaciones y la Energía. Cuenta en la actualidad

Más detalles

Índice. Qué es Arsys? Arsys en cifras. Mercados y clientes. Evolución. Accionistas. Servicios. Tecnología. Investigación, Desarrollo e Innovación

Índice. Qué es Arsys? Arsys en cifras. Mercados y clientes. Evolución. Accionistas. Servicios. Tecnología. Investigación, Desarrollo e Innovación Dossier de Prensa Índice 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Qué es Arsys? Arsys en cifras Mercados y clientes Evolución Accionistas Servicios Tecnología Investigación, Desarrollo e Innovación Equipo Partners

Más detalles

Nuestro compromiso con las empresas de ámbito internacional

Nuestro compromiso con las empresas de ámbito internacional Nuestro compromiso con las empresas de ámbito internacional UTC Fire & Security EMEA Soluciones de seguridad a medida para empresas UTC Fire & Security EMEA ofrece una amplia variedad de productos de seguridad

Más detalles

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19"

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19 Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks cerrados de 19" Protección contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que los sistemas informáticos funcionen correctamente.

Más detalles

Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio

Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio índice 1.- Nuestra empresa...3 2.- Nuestras fortalezas...6 3.- Nuestro compromiso...11 4.- Nuestros servicios...12 5.-

Más detalles

Gestión Ambiental, Ecología y Calidad

Gestión Ambiental, Ecología y Calidad Gestión Ambiental, Ecología y Calidad 02 Qué es Taxus TAXUS MEDIO AMBIENTE nace en 2003 con el objetivo de aportar soluciones innovadoras y de calidad a medida de nuestros clientes en materia de consultoría

Más detalles

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total.

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total. CASO LOGISTA Logista nace de la segregación de la división de distribución de Tabacalera (hoy Grupo Altadis) y su posterior fusión en 1999 con Midesa, la empresa líder en España en la distribución de coleccionables,

Más detalles

11 Razones para invertir en España

11 Razones para invertir en España Invertir en España España es uno de los lugares más atractivos para la Inversión Extranjera Directa mundial. Las primeras estimaciones del Informe de 2011 sobre Inversión Mundial de la Conferencia de las

Más detalles

Hacia una gestión eficiente, con energía y compromiso

Hacia una gestión eficiente, con energía y compromiso Historia de Éxito de Clientes SAP Energía eléctrica Cuerva Hacia una gestión eficiente, con energía y compromiso Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Energía eléctrica Cuerva Cuerva

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

Historia de éxito de clientes SAP Transporte y Logística Transportes Azkar. Partner de implementación

Historia de éxito de clientes SAP Transporte y Logística Transportes Azkar. Partner de implementación Partner de implementación Transportes Azkar Sector Transporte y Logística Productos y servicios Logística y distribución industrial y farmacéutico Web www.azkar.com Soluciones y servicios SAP SAP ERP,

Más detalles

Marzo 2015. Presentación de la Compañía

Marzo 2015. Presentación de la Compañía Marzo 2015 Presentación de la Compañía Índice 1. Origen de la Compañía 2. Situación Actual 3. Misión 4. Visión 5. Organización General 5.1 Organización ERION France 6. Zonas Geográficas y Talleres en España

Más detalles

Nuestra Red de. Distribución. Un modelo colaborativo que marca la diferencia

Nuestra Red de. Distribución. Un modelo colaborativo que marca la diferencia Nuestra Red de Distribución Un modelo colaborativo que marca la diferencia Red de Distribución AHORA y el modelo Freeware 1992 2000 2006 2008 2010 2013 El grupo AHORA nace en 1992 como una compañía de

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios

Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios La lana de roca Rockwool ofrece unas cualidades excepcionales para el aislamiento térmico, acústico y de protección contra el fuego

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision

Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision Microsoft Dynamics Caso de éxito: Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision Visión General País: España. Sector: Alimentación y Bebida. Perfil de cliente GVTARRA (Conservas

Más detalles

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués.

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués. AD Levante busca satisfacer las necesidades de todos los centros de reparación del automóvil de la provincia de Castellón mediante el suministro de todos nuestros productos así como mediante la prestación

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa AlmaRed Global es una empresa global e innovadora que proporciona servicios profesionales de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, y Energías Renovables. Copyright

Más detalles

misión almacenar productos líquidos

misión almacenar productos líquidos misión almacenar productos líquidos Nuestra misión es almacenar productos líquidos a granel, garantizando la calidad del servicio y la seguridad de la actividad, de las personas y del medio ambiente. Contribuyendo

Más detalles

índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06

índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06 índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06 Adagio Distribución 07 UME unión musical 10 Music Gallery 11 Key Account

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL CERTIFICADA KNX

FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL CERTIFICADA KNX FORMACIÓN KONNEX SEMIPRESENCIAL FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL CERTIFICADA KNX Introducción La petición de servicios en la edificación es cada vez más amplia. La mayoría de estos servicios tienen un origen técnico,

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

Servicios de medición de gas

Servicios de medición de gas Servicios de medición de gas Un valor añadido para nuestros clientes Además de su papel como transportista único de la red troncal de gas y Gestor Técnico del Sistema Gasista español, Enagás realiza un

Más detalles

Excelencia y diversificación:

Excelencia y diversificación: Caso práctico Excelencia y diversificación: una estrategia de crecimiento sólida del Canal de Isabel II Gaspar Cienfuegos-Jovellanos, director gerente y director económico y de desarrollo comercial del

Más detalles

D o s s i e r d e p r e n s a. Dossier de prensa

D o s s i e r d e p r e n s a. Dossier de prensa D o s s i e r d e p r e n s a Dossier de prensa EL ORIGEN La Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa, ASEMESA, representa a las principales industrias dedicadas a la elaboración,

Más detalles

Otra buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en el Vivero de Empresas de Zona Franca de Vigo

Otra buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en el Vivero de Empresas de Zona Franca de Vigo Otra buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en el Vivero de Empresas de Zona Franca de Vigo La Fundación INCYDE presenta la creación por parte de la Zona Franca de Vigo del Vivero de

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa

Política de Responsabilidad Corporativa Política de Responsabilidad Corporativa 1. Objeto: Celer Soluciones, SL es una empresa que gestiona los activos lingüísticos de sus clientes en lo que se refiere a la gestión documental, la traducción

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO Forja y estampación de latón, cobre y aluminio LA EMPRESA VISIÓN CORPORATIVA FORBRASS S.A. es una empresa especializada en la forja y estampación en caliente

Más detalles

FORMACIÓN 2015 CATÁLOGO CURSOS

FORMACIÓN 2015 CATÁLOGO CURSOS FORMACIÓN 2015 CATÁLOGO CURSOS : Servicios de Formación Desde hace años, AMBICAL Proyectos comparte su saber hacer no sólo a través de la prestación de servicios de consultoría y auditoría, sino también

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a Julio Rodríguez

Liderando en positivo Entrevista a Julio Rodríguez Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a Julio Rodríguez Diciembre 2013 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: El liderazgo internacional está dando pasos para contribuir

Más detalles

LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX

LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX Aunque la actividad empresarial de Amancio Ortega Gaona, fundador y presidente, comienza en 1963, es en 1975 cuando se inaugura la primera tienda ZARA en La Coruña,

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Documento elaborado con la colaboración de:

Documento elaborado con la colaboración de: PRODUCTOS Y SERVIICIIOS TIIC QUE CONTRIIBUYEN A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIIO CLIIMÁTIICO Documento elaborado con la colaboración de: Subvencionado por: ÍNDICE GENERAL 1 INTRODUCCIÓN...4 2 SOLUCIONES DE LAS

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

Garantía de lo impecable

Garantía de lo impecable llame al 902 060 333 Grupo Garantía de lo impecable Andalucía, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia. www.rngrupo.es Presentación RN Grupo se dedica desde 2003 a realizar

Más detalles

Presentación Ejecutiva Marzo 2015

Presentación Ejecutiva Marzo 2015 Presentación Ejecutiva Marzo 2015 Que es REDACOM? Empresa Chilena de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones. Mas de 17 años en el mercado y en constante crecimiento, nuestros clientes nos avalan. Nuestra

Más detalles

Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas.

Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas. Industria de Cuadros de Potencia S.L. es el centro de integración de cuadros eléctricos destinados al sector de las instalaciones eléctricas. ICP esta especializada en la fabricación y la manipulación

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

PFU y PF Edificios Tipo Caseta para Centros de Transformación Hasta 36 kv

PFU y PF Edificios Tipo Caseta para Centros de Transformación Hasta 36 kv Centros de Transformación PFU edificio monobloque tipo caseta para centros de transformación Presentación El edificio PFU es una envolvente industrializada monobloque de hormigón tipo caseta para Centros

Más detalles

El gasto total elegible de la BBPP, Centro de Supercomputación es de 3.172.033,11. La ayuda FEDER, es el 80%, 2.537.626,48

El gasto total elegible de la BBPP, Centro de Supercomputación es de 3.172.033,11. La ayuda FEDER, es el 80%, 2.537.626,48 Otra buena práctica de actuación cofinanciada es la presentada por la Dirección General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León consistente en las actuaciones realizadas en la Fundación Centro

Más detalles

Soluciones en FORMACIÓN Especializada

Soluciones en FORMACIÓN Especializada 2015 Soluciones en FORMACIÓN Especializada Pág. 1 Nuestra Misión: Poner a disposición de nuestros clientes el conjunto de técnicas y herramientas que permitan a su Organización afianzarse y mantener su

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

CASO DECO: DESARROLLO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

CASO DECO: DESARROLLO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN OPTIMIZACIÓN COMERCIAL () APARTADO Nº: 1 DIAPOSITIVA Nº: 3 PRÁCTICA Nº 1: Caso DECO: Desarrollo del Plan de Internacionalización CASO DECO: DESARROLLO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN ENUNCIADO La empresa

Más detalles

Annika Ekwal. Nicolás Ojeda. Alexandre Cabaud. País de origen: Suecia Oficina: Niza (Francia) País de origen: España Oficina: Erding (Alemania)

Annika Ekwal. Nicolás Ojeda. Alexandre Cabaud. País de origen: Suecia Oficina: Niza (Francia) País de origen: España Oficina: Erding (Alemania) Annika Ekwal País de origen: Suecia Oficina: Niza (Francia) Nicolás Ojeda País de origen: España Oficina: Erding (Alemania) Alexandre Cabaud País de origen: Francia Oficina: Madrid (España) 02 Chantal

Más detalles

Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar

Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar Empresas El socio ideal para su negocio Ofrecemos las mejores alternativas disponibles para alcanzar

Más detalles

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones ÍNDICE 1.- Quienes Somos? 2.- Tipología de los Empleados y Contratos 3.- Actividad 3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones

Más detalles

Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet

Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet Fotografía utilizada con el permiso de Herrajes Técnicos de México Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet Partner en la Implementación Compañía

Más detalles

servicios consultoría OEA Operador Económico Autorizado

servicios consultoría OEA Operador Económico Autorizado servicios consultoría OEA Operador Económico Autorizado simplifi cación aduanera egu ridad GRUPO TARIC OEA Operador Económico Autorizado La figura del OEA La seguridad en el comercio internacional se ha

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO DE DATOS

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO DE DATOS DESCRIPCIÓN DEL CENTRO DE DATOS El Centro de Datos principal de SCOD se encuentra en Barcelona capital, ciudad estratégica donde encontrar la facilidad de acceso por tierra, mar o aire y uno de los principales

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación.

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. ACERCA de Applus+ Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores, con el fin de garantizar que sus

Más detalles

La trayectoria de una empresa líder

La trayectoria de una empresa líder La trayectoria de una empresa líder La Compañía Canaria de Piensos, S.A. (CAPISA) fue constituida en el año 1964 y hoy, con la experiencia y solidez que da una trayectoria de 50 años dedicados a la alimentación

Más detalles