CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L., EDUCACION: Graduado de la Facultad de Medicina del Hospital Universitario Jose Eleuterio Gonzalez de la Unuversidad Autonoma de Nuevo Leon en la carrera de Medico Cirujano y Partero. Marzo/1977 a Febrero/1983 Examen de Oposicion: Junio/6/1984 Internado de Pre-grado en el Hospital Universitario Jose Eleuterio Gonzalez Marzo/1982 a Febrero/1983 Rotacion por el Hospital Infantil de la S.S.A. Agosto/1982 a Octubre/1982 Servicio Social en Clinica Pemex de Marzo/1983 a Febrero 1984 Jalpa de Mendez, Tabasco. Mexico. Graduado del Hospital Universitario Miguel Hidalgo de la Universidad Autonoma de Aguascalientes en la Especialidad de Traumatologia y Ortopedia Marzo/1985 a Febrero/1988 Aguascalientes, Ags. Mexico. Rotacion por el Hospital General de la S.S.A. de Agosto/1986 A Octubre/1986 Rotacion por el Hospital Magdalena de las Salinas del I.M.S.S. Marzo/1987/ a Junio/1987 Sub-Especialidad en Cirugia de Columna Vertebral de Marzo/1988 a Febrero/1990 Sports Medicine Clinica of America Dallas, Texas. U.S.A. Sub-Especialidad en Cirugia Artroscopica de Marzo/1990 a Febrero/1991 Sports Mecicine Clinica of America Dallas, Texas. U.S.A. IDIOMAS: Espanol Ingles

2 EXPERIENCIA PROFESIONAL: Medico Adscrito al Servicio de Traumatologia y Ortopedia del Hospital Universitario Miguel Hidalgo y Ejercicio de la Medicina Privada como Traumatologo-Ortopedista en el Centro Medico las Americas de Abril/1991 a Agosto/1991 Aguascalientes, Ags. Mexico. Ejercicio de la Medicina Privada como Traumatologo-Ortopedista Agosto/1991 a la Actualidad. ASOCIACIONES PROFESIONALES: Certificado por el Consejo Mexicano de Traumatologia y Ortopedia mediante examen de oposicion tomado los dias 22 y 23/Marzo de Recertificado por el Consejo Mexicano de Traumatologia y Ortopedia (CMTO) Jun./2005 Recertificado por en Consejo Mexicano de Traumatologia y Ortopedia (CMTO) Jun./2010 Miembro del Colegio de Traumatologia y Ortopedia de Nuevo Leon, A.C. Miembo de la Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia (AMOT) Miembro de la Asociacion Mexicana de Cirujanos de Columna (AMCICO) Desde Jun./2009 ACREDITACIONES: Aprovado por la Educational Commision for Foreign Medical Graduates de los Estados Unidos de America en el Examen de Ciencias Clinicas aplicado en Octubre/5/1984 Seleccionado por el Comité de Evaluacion de Aspirantes a Residencias Medicas mediante la aprovacion del examen aplicado en Octubre/29/1984 ACTIVIDADES INDEPENDIENTES: Asistente al curso de Simposio del Dolor Noviembre 22/1985 Organizado por el Colegio de Medicos y Cirujanos de Aguascalientes y el Comité del Dolor de la Sociedad Mexicana de Ortopedia. Aguascalientes, Ags. Mexico. Asistente al Simposio Internacional sobre Actualidades en Enfermedades Oseas Metabolicas Julio 24 y 25/1986 Organizado por American College of Physicians, La Escuela de Medicina U.N.A.M. y La Asociacion Medica del Hospital A.B.C.

3 Asistente al 1er curso Teorico-Practico de Fijadores Externos Orthojal en Aguascalientes. Enero 30/1988 Organizado por la Sociedad de Ortopedia y Traumatologia de Aguascalientes, A.C., El Instituto Mexicano de Ciencia y Tecnologia en Ortopedia y Traumatologia, A.C. y el Colegio de Medicosa y Cirujanos de Aguascalientes, A.C. Aguascalientes, Ags. Mexico. Asistente al XXI Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatologia de la Sociedad Mexicana de Ortopedia Mayo/1992 Asistente al Curso Teorico-Quirurgico y Practico del Instrumental para Cirugia de Columna Cotrel-Dobouset Agosto 9 y 10/1993 Organizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social Hospital de Traumatologia y Ortopedia 21. Asistente al XII Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatologia de la Sociedad Mexicana de Ortopedia y Traumatologia Octubre 28 a Noviembre 2/1993 Asistente al Simposio de Avances en el Manejo de la Patologia de la Columna. Agosto 30 y 31/1996 Organizado por la Sociedad de Ortopedia y Traumatologia de Matamoros, A.C., La Universidad Autonoma de Tamaulipas y la Facultad de Medicina. Matamoros, Tamaulipas. Mexico. Asistente al XXVI Curso de Pie y Tobillo Febrero 28 a Marzo 1/ 1997 Organizado por la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., La Sociedad de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon, A.C. y el Servicio de Ortopedia y Traumatologia del Hospital Universitario Dr. Jose E. Gonzalez a traves de la Sub-Direccion de Educacion Medica Continua. Asistente al IV Congreso Internacional AMECRA Monterrey 99. Junio 10 al 12/1999. Organizado por la Asociacion Mexicana de Cirugia de Rodilla y Artroscopia. Aistente al Curso Anual de Diagnostico y Tratamiento de la Patologia del Disco Intervertebral. Junio/15 y 16/2001. Organizado por la Sociedad de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon, A.C., El Cuerpo Medico del Hospital San Jose y la Escuela de Medicina del I.T.E.S.M.

4 Asistente al XVI Congreso Nacional AMOT 2001 Noviembre 20 al 24/2001 Asistente al XXXII Curso Anual Lesiones Agudas del Sistema Musculo-Esqueletico. Octubre 2 al 4/ Organizado por la Sociedad de Traumatologia y Ortopedia de Nuevo Leon. Asistente a las 7mas Jornadas Medicas de Traumatologia y Ortopedia Politrauma Agosto 5 y 6/ 2004 Organizadas por la UDEM y El Hospital de Traumatologia y Ortopedia # 21 del IMSS Asistente al 33vo Curso Anual de la Sociedad de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon, A.C. Septiembre 23 al 25/ Organizado por la Facultad de Medicina de la UANL y La Sociedad de Traumatologia y Ortopedia de N.L., A.C. Asistente al 2do Congreso Regional AMOT y Sociedad de Ortopedia y Traumatologia de Aguascalientes. 8 y 9 de Julio/ Aguascalientes, Ags. Asistente al 1er Congreso Regional AMOT y La Sociedad de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon A.C. 22 al 24 de Septiembre/2005 Monterrey, NL. Asistente al Curso sobre Eficacia y Seguridad en el Tratamiento del Dolor Agudo y Cronico... a 6 Anos de Experiencia. Livemed Institute. Sociedad Mexicana de Ortopedia y Traumatologia A.C.. Sociedad Mexicana de Ortopedia. Harvard Medical School. Febrero/2006. Monterrey, NL Asistente al 35vo Curso Anual de Actualizacion Fijacion Interna, Externa. Intramedular y Trauma Cervical Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon A.C.y La Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia, Federacion y Colegio Nacional de Ortopedia A.C. 28 al 30 de Septiembre/2006 Monterrey, NL. Asistente al IX Encuentro Nacional AMOT I Curso Internacional de Avances en Osteosintesis AO Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia, Federacion y Colegio Nacional de Ortopedia, A.C. Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Chiapas, A.C. 31/Oct. al 4 /Nov./2006 Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Mexico.

5 Asistente al 36vo Curso Anual de Actualizacion Avances en Cirugia Articular Hombro y Rodilla Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon, A.C. Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia. Federacion y Colegio Nacional de Ortopedia A.C. Monterrey, NL 27 al 29 de Septiembre de 2007 Asistente al 37vo Curso Anual de Actualizaciones y Controversias en: Patologia Articular de Ortopedia y Traumatologia Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon,A.C. Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia. Federacion y Colegio Nacional de Ortopedia, A.C. Monterrey, N.L. 25 al 27 de Septiembre de Asistente al X Encuentro Nacional AMOT 2008 Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia. Federacion y Colegio Naqcional de Ortopedia A.C. Colegio Oaxaqueno de Cirujanos Ortopedistas A.C. Acapulco, Guerrero del 4 al 8 de Noviembre/ Asistente al X Congreso Nacional AMCICO La Asociacion Mexicana de Cirujanos de Columna, A.C. Monterrey, N.L. del12 al 15 de Septiembre/ Asistente al 38vo Curso Anual de Actualizacion y Ccontroversias en Politrauma: Tecnicas de Cirugia Minima Iivasiva El Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon, A.C. y La Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia. Federacion y Colegio Nacional de Ortopedia, A.C. Monterrey, N.L. 24 al 26 de Septiembre/2009. Asistente al XX Congreso Nacional AMOT 2009 La Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia, Federacion y Colegio Nacional de Ortopedia, A.C. y El Colegio Medico de Ortopedia de Jalisco, A.C. Guadalajara, Jalisco. 27 al 31 de Octubre/ 2009 Assistente al Curso Avances en Osteosintesis. El Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Aguascalientes A.C. y El Capitulo AO Mexicano. Avalado por el CMOT Aguascalientes, Ags. 29,30 y 31 de Julio/ Asistente al 39º Curso Anual de Actualidades en Cirugia Minima Ivnasiva El Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon A.C. y La Asociacion Mexicana de Ortopedia y Trumatologia, Federacion y Colegio Nacional de Ortopedia A.C. Monterrey, N.L. 23 al 25 de Septiembre/ 2010 Asistente al XXI Congreso Nacional AMOT 2010 La Asociacion Mexicana de Ortopedia y Traumatologia, Federacion y Colegio Nacional de Ortopedia A.C. y El Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Puerto Vallarta. PuertoVallarta, Jalisco, 2 al 6 de Noviembre/ 2010.

6 Asistente al 40vo Curso Anual del Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon A.C. y Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia, A.C.(AMOT) Conceptos Actuales en el tratamiento de Fracturas en General Monterrey, N.L. 29, 30 de Sep. y 1º de Octubre de 2011 Asistente a el 41vo Curso Anual de El Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon A.C. y Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia A.C. (AMOT) Controversias en Ortopedia y Traumatologia Geriatrica Monterrey, N.L. los dias 20, 21 y 22 de Septiembre de 2012 Asistente al XXIII Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatologia FEMECOT-AMOT Mazatlan 2012 Del 6 al 10 de Noviembre, Mazatlan, Sin. Asistente al curso de Lesiones Oseas Tumorales y Pseudo-Neoplasias. Realizado del dia 1 de Octubre de 2012 al 23 de Enero de Universidad de Monterrey Division Ciencias de la Salud Christus Muguerza Alta Especialidad Monterrey, N.L. Asistente al XLII Curso anual de: Evidencia Cientifica Actual en ortopedia Realizado los dias: 26, 27 y 28 de Septiembre del El Colegio de Ortopedia y traumatologia de Nuevo Leon, A.C. y Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia, A.C. (AMOT) Asistente al XXIV Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatologia FEMECOT CHIHUAHUA Del 15 al 19 de Octubre/2013 La Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia, A.C. y El Colegio De Ortopedia y Traumatologia del Estado de Chihuahua, A.C. Asistente al curso de ACTUALIZACION DEL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS LESIONES TRAUMATICAS DE LUXACIONES Y FRACTURAS OSEAS EN ADULTOS Del 19 de agosto al 27 de Noviembre de 2013 Universidad de Monterrey Division de Ciencias de la Salud. Christus Muguerza hospital Alta Especialidad Asistente al XLIII congreso anual de CIRUGIA DE MINIMA INVASION EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA Los Dias 18, 19 y 20 de Septiembre de 2014 Monterrey, N.L. El Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon A.C. Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia, A.C. (AMOT)

7 Asistente al XXV Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatologia FEMECOT La Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia A.C. y El Colegio Municipal de Ortopedia y Traumatologia de Leon, A.C. Del 21 al 25 de Octubre del 2014 Leon, Guanajuato. Asistente al XLIV Curso anual de: Manejo Intergral del Paciente Fracturado El Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo leon, A.C. y Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia, A.C. (AMOT) Monterrey, N.L. del 17 al 19 de Septiembre/2015 Asistente al XXVI Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatologia FEMECOT La Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia, A.C. y El Colegio de Ortopedia y Traumatologia de Quintana Roo, A.C. Del 27 al 31 de Octubre del 2015 Cancun, Quintana Roo. Asistente al XLV Curso Anual de: ACTUALIDADES EN ORTOPEDIA El colegio de Ortopedia y Traumatologia de Nuevo Leon, A.C. y Federacion Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatologia, A.C. FEMECOT. Del 22 al 24 de Septiembre de 2016 Monterrey, N.L. Asistente al XXVII Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatologia. Femecot Tijuana 2016 Del 25 al 29 de Octubre 2016 Tijuana, Baja California A T E N T A M E N T E : Dr. Jose Luis Banda Robles Ced. Prof.: Ced. de Especialista: CMOT: 19/2860/15 AMOT DOMICILIO: Centro Medico Sur Alfredo Garza Rios # Col. Arturo B. de la Garza Monterrey. N.L. Mex. Tel. Y Fax; y Tel. Celular: drbanda59@live.com.mx

8

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L.

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L. CURRICULUM VITAE NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L., EDUCACION: Graduado de la Facultad de Medicina del Hospital

Más detalles

1.- Simposium Internacional sobre el dolor, 4 de mayo de México D.F.

1.- Simposium Internacional sobre el dolor, 4 de mayo de México D.F. 1.- Simposium Internacional sobre el dolor, 4 de mayo de 1982. México D.F. 2.- Asistencia al congreso nacional de traumatología y ortopedia 30 de abril al 4 de mayo de 1984. México D.F. 3.- Curso de cadera

Más detalles

ACTIVIDAD. 1.-Ejercer la especialidad desde marzo de 1990

ACTIVIDAD. 1.-Ejercer la especialidad desde marzo de 1990 ACTIVIDAD 1.-Ejercer la especialidad desde marzo de 1990 2.-Labor asistencial Médico de base de la Delegación Oriente de la Cruz Roja Mexicana del 1º de Octubre de 1990 al 12 de Marzo del 2004 Médico suplente

Más detalles

CURRICULUM VITAE Cd. Reynosa, Tam. a 11 de Marzo del 2013. DATOS PERSONALES: Nombre: DAGOBERTO MARTÍNEZ AYÓN. Sexo: Masculino Edad: 37 años. Estado Civil: Casado Nacionalidad: Mexicana. CURP: MAAD731028HNTRYGO3

Más detalles

DR. RAÚL CAVAZOS SANDOVAL

DR. RAÚL CAVAZOS SANDOVAL DR. RAÚL CAVAZOS SANDOVAL Medicina Interna y Neurología Lugar de Nacimiento: Reynosa, Tamaulipas. Email: dr.cavazos@cnineurologia.com EDUCACION SUPERIOR Y POSGRADO FACULTAD DE MEDICINA, UANL Servicio Social:

Más detalles

HIGH SCHOOL DIPLOMA (COMO ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO) PLEASANT VALLEY HIGH SCHOOL BETTENDORF, IOWA, USA

HIGH SCHOOL DIPLOMA (COMO ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO) PLEASANT VALLEY HIGH SCHOOL BETTENDORF, IOWA, USA Prisciliano Lozoya Escalante Lugar y Fecha de Nacimiento: Chihuahua, Chih, México. Enero 11 de 1971 Estado Civil: Casado Dirección: CENTRO MEDICO CHRISTUS MUGUERZA #4 AVE. OCAMPO # 1432 INT. 18 Chihuahua,

Más detalles

Instituto Noreste de Gastro Obesidad

Instituto Noreste de Gastro Obesidad Curriculum Vitae José Guadalupe Urbina Arguello Nombre: Dr. José Guadalupe Urbina Arguello Edad: 40 años Dirección: Sergio Martínez Calderóni No. 7 Fracc. Victoria, Secc. Fiesta C.P. 87390 H. Matamoros,

Más detalles

CURRICULUM VITAE TITULO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA REGISTRADO EL DIA 16 DE OCTUBRE DEL 2013, CON EL NUMERO

CURRICULUM VITAE TITULO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA REGISTRADO EL DIA 16 DE OCTUBRE DEL 2013, CON EL NUMERO CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Rubio Fernández Nadia Lizeth LUGAR DE NACIMIENTO: Tampico, Tamaulipas FECHA DE NACIMIENTO: 04 septiembre 1983 NACIONALIDAD: Mexicana CONTACTO Teléfono consultorio:

Más detalles

DR. M A R T Í N T E J E D A B A R RE R A S

DR. M A R T Í N T E J E D A B A R RE R A S CURRI C UL U M V I T A E DR. M A R T Í N T E J E D A B A R RE R A S DATOS GENERALES Nombre: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Domicilio consultorio: Teléfono: Reg. Fed. De Causantes: CURP: Cedula

Más detalles

DR ENRIQUE GARCIA AGUIRRE Médico Cirujano y Homeópata Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía Instituto Politécnico Nacional Cédula Profesional 1451605 SSG 4710 CURRICULUM VITAE NOMBRE: Dr. Enrique García

Más detalles

INFORMACION GENERAL LUGAR DE NACIMIENTO LUGAR DE RECIDENCIA. Municipio: Celular:

INFORMACION GENERAL LUGAR DE NACIMIENTO LUGAR DE RECIDENCIA. Municipio: Celular: INFORMACION GENERAL Apellido paterno: PEREZ Apellido materno: FARRERA Sexo: MASCULINO Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1963 Nombre: JOSE LUIS LUGAR DE NACIMIENTO Estado: Chiapas Nacionalidad: mexicana

Más detalles

Luis Felipe García Cruz

Luis Felipe García Cruz Luis Felipe García Cruz CATEDRÁTICO MAESTRÍA EN CIENCIAS ODONTOLÓGICAS BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO DIRECCIÓN Av. Dr. Manuel Nava # 2, Zona Universitaria, CP 78290, San Luis

Más detalles

Dr. Marco Antonio González Jasso

Dr. Marco Antonio González Jasso Dr. Marco Antonio González Jasso Ginecología y Obstetricia Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto de 1958 Domicilio Particular: SARH. No. 2, Ciudad Fernández, S.L.P. Teléfono Particular: (487) 87 247 15 E-mail:

Más detalles

Institución: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA FACULTAD DE MEDICINA SECRETARIA ACADEMICA CURRICULUM VITAE

Institución: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA FACULTAD DE MEDICINA SECRETARIA ACADEMICA CURRICULUM VITAE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA FACULTAD DE MEDICINA SECRETARIA ACADEMICA CURRICULUM VITAE I.-IDENTIFICACION DEL PROFESOR: Apellido Paterno: ROCHA Lugar de Nacimiento: CULIACÁN SINALOA Apellido Materno:

Más detalles

Fabián Betancourt Sánchez

Fabián Betancourt Sánchez CURRICULUM VITAE DATOS PROFESIONALES SUMARIO DATOS PERSONALES Lugar y Fecha de Nacimiento: Guadalajara, Jal. 23 de Junio de 1984. Edad: 31 años Sexo: Masculino. Estado Civil: Soltero. Nacionalidad: Mexicana.

Más detalles

Currículum Vitae. Dr. Diego Goicochea Herrera. Trujillo - Perú

Currículum Vitae. Dr. Diego Goicochea Herrera. Trujillo - Perú Currículum Vitae Dr. Diego Goicochea Herrera Trujillo - Perú 2013 CURRICULUM VITAE I. Datos Personales Nombres: Diego Augusto José Apellidos: Goicochea Herrera Fecha nacimiento: 13 de Mayo de 1981 Lugar

Más detalles

FERNANDO SÁNCHEZ MARTÍNEZ DOMICILIO PARTICULAR: CALLE PLAN DE ACATEMPAN #214 COL. TICOMAN DELG. GUSTAVO A. MADERO MEXICO D.F. Cp

FERNANDO SÁNCHEZ MARTÍNEZ DOMICILIO PARTICULAR: CALLE PLAN DE ACATEMPAN #214 COL. TICOMAN DELG. GUSTAVO A. MADERO MEXICO D.F. Cp CURRICULUM VITAE NOMBRE: FERNANDO SÁNCHEZ MARTÍNEZ DOMICILIO PARTICULAR: CALLE PLAN DE ACATEMPAN #214 COL. TICOMAN DELG. GUSTAVO A. MADERO MEXICO D.F. Cp.07320. LUGAR DE NACIMIENTO: MEXICO D.F. FECHA DE

Más detalles

Nacionalidad: mexicano Fecha de Nac. : 28 marzo de 1953 Lugar de nacimiento: Tampico, Tam. 1972 1976 MEDICO CIRUJANO POR LA UNAM

Nacionalidad: mexicano Fecha de Nac. : 28 marzo de 1953 Lugar de nacimiento: Tampico, Tam. 1972 1976 MEDICO CIRUJANO POR LA UNAM GOMEZ MORIN 9351 CD. JUAREZ, CHIH Teléfono (656) 611-61-85 Fax (656) 611-61-84 Correo-electrónico aguerreroreyes@gmail.com DR. ALEJANDRO GUERRERO REYES Información personal Nacionalidad: mexicano Fecha

Más detalles

Diego Fernando Sanin Arango

Diego Fernando Sanin Arango Doctor Diego Fernando Sanin Arango Ortopedia y traumatología Cirujano de rodilla y artroscopia 1. Educación y Entrenamiento Universitario: Medico y Cirujano Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín

Más detalles

Experiencia Profesional

Experiencia Profesional ALFREDO MEMIJE NERI Médico Cirujano Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1986. Ced Prof SEP 1333717 Especialista en Medicina de Urgencias realizando el postgrado

Más detalles

ESPECIALIDAD : CIRUJANO UROLOGO

ESPECIALIDAD : CIRUJANO UROLOGO ESPECIALIDAD : CIRUJANO UROLOGO JEFE DE ENSEÑANZA DEL HOSPITAL GENERAL DR. RAFAEL PASCACIO GAMBOA NOMBRE DEL TITULAR : PINTO (CIRUJANO UROLOGO). JOSE ALFREDO VILLAR EGRESADO : UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA ESTUDIOS PROFESIONALES

CURRÍCULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA ESTUDIOS PROFESIONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRÍCULUM VITAE ESTUDIOS PROFESIONALES 1996-2001 Médico Cirujano, Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán. INTERNADO DE PREGRADO 2001-2002 Hospital Regional Dr.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DIRECCIÓN: C. 24 # 209-A x 11 y 13 Fracc. Vista Alegre, C.P.97130, Mérida, Yucatán,

CURRICULUM VITAE. DIRECCIÓN: C. 24 # 209-A x 11 y 13 Fracc. Vista Alegre, C.P.97130, Mérida, Yucatán, CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: José Augusto Aguilar Moreno DIRECCIÓN: C. 24 # 209-A x 11 y 13 Fracc. Vista Alegre, C.P.97130, Mérida, Yucatán, México. TELÉFONO: Celular: 9999 47 72 75. Domicilio:

Más detalles

Dr. Jesús Armando Aguilar Alonso.

Dr. Jesús Armando Aguilar Alonso. CURRICULUM VITAE Dr. Jesús Armando Aguilar Alonso. NEFRÓLOGO TELEFONOS: Consultorio:..(961) 6027706 Unidad de Hemodiálisis.(961) 1214357 Celular: 961 2153306 E- mail: aguilarbeta@hotmail.com CEDULA PROFESIONAL:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962

CURRICULUM VITAE JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962 CURRICULUM VITAE IDENTIFICACIÓN: NOMBRE: JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ ESTADO CIVIL: SOLTERO FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962 LUGAR DE NACIMIENTO: TAPACHULA, CHIS. NACIONALIDAD: MEXICANA DOMICILIO PARTICULAR:

Más detalles

DRA. MARCELA LUNA FERNÁNDEZ

DRA. MARCELA LUNA FERNÁNDEZ DRA. MARCELA LUNA FERNÁNDEZ Médico Especialista en Neurología Pediátrica Lugar de Nacimiento: Torreón, Coahuila Email: dra.luna@cnineurologia.com EDUCACION SUPERIOR Y POSGRADO 2011-2013 NEUROLOGIA PEDIATRICA

Más detalles

DR ROBERTO CARLOS MARES MORALES

DR ROBERTO CARLOS MARES MORALES CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA Dirección Particular: Paseo Bugambilias #66, sección 222, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Teléfono: 413-24-80 225-26-27 E-mail: dr_mares@hotmail.com

Más detalles

Cirugía de Columna- Deformidades Vertebrales, Pelvis y Acetábulo

Cirugía de Columna- Deformidades Vertebrales, Pelvis y Acetábulo EDWARD FERNANDO WALTEROS R. MD. Ortopedia & Traumatología Cirugía de Columna- Deformidades Vertebrales, Pelvis y Acetábulo ESTUDIOS REALIZADOS Universitarios Pregrado Universidad del valle Médico y Cirujano

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ ALBERTO MORENO GONZÁLEZ

CURRICULUM VITAE JOSÉ ALBERTO MORENO GONZÁLEZ CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: NOMBRE: JOSÉ ALBERTO MORENO GONZÁLEZ Fecha de Nacimiento: 22 de diciembre de 1967 Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia: Estado Civil: Número de hijos: Nacionalidad:

Más detalles

DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ

DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ CURRICULUM VITAE DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ 1 INFORMACION PERSONAL Nombre y Apellido: FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ Fecha de Nacimiento: Enero 18 de 1977 D.N.I nº 25.648.134 Lugar de Nacimiento: ROSARIO - SANTA

Más detalles

DR. ARTURO VALDES ALVAREZ

DR. ARTURO VALDES ALVAREZ DR. ARTURO VALDES ALVAREZ DATOS GENERALES Médico especialista en Cirugía General y Laparoscopía ESTUDIOS FELLOWSHIP: Centro Excelencia para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad (Valladolid, España)

Más detalles

: Colegio de la Esperanza Cartagena- Colombia

: Colegio de la Esperanza Cartagena- Colombia DATOS PERSONALES: NOMBRE : MEISSER ALBERTO APELLIDOS : LOPEZ CORDOBA LUGAR DE NACIMIENTO : MEDELLIN ANTIOQUIA ESTADO CIVIL : CASADO PROFESION : ORTOPEDISTA Y TRAUMATOLOGO CIRUJANO DE MANO Y MIEMBRO SUPERIOR

Más detalles

Información personal

Información personal Información personal Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1980 Lugar de nacimiento: Nacionalidad: Mexicana Estado civil: casado Cédula profesional: 4739198 Cédula de especialista: 8475227 CURP: MADL800118HMNNMS08

Más detalles

Dr. Teodoro Elizondo Cantú CURRICULUM VITAE

Dr. Teodoro Elizondo Cantú CURRICULUM VITAE Dr. Teodoro Elizondo Cantú DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Teodoro Elizondo Cantú 2015-11-26 29 años OBJETIVO Interés profesional Estoy decidido en mantener un puesto en una organización de primer orden,

Más detalles

DR. LUIS MENA BLUM TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA SUB ESPECIALISTA DE COLUMNA EDUCACION SUPERIOR

DR. LUIS MENA BLUM TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA SUB ESPECIALISTA DE COLUMNA EDUCACION SUPERIOR DR. LUIS MENA BLUM TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA SUB ESPECIALISTA DE COLUMNA EDUCACION INFORMACION Dirección del Consultorio Clínica San Francisco, torre 2 Kennedy Norte. Av. Alejandro Andrade y Rolando Coello,

Más detalles

DR.VICTOR MANUEL RAMIREZ HERNANDEZ

DR.VICTOR MANUEL RAMIREZ HERNANDEZ CURRICULUM VITAE DR.VICTOR MANUEL RAMIREZ HERNANDEZ CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA DIPLOMADO EN MICROCIRUGIA RECONSTRUCTIVA 1.- DATOS PERSONALES: NOMBRE: VÍCTOR MANUEL RAMIREZ HERNANDEZ NACIONALIDAD:..

Más detalles

33 artículos publicados en Revistas Científicas.

33 artículos publicados en Revistas Científicas. CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Nombre: José Enrique Martínez Giménez TITULOS ACADEMICOS 1.- Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante (1981-1987). 2.-

Más detalles

Curriculum Vitae. Fecha de nacimiento : 6 de Diciembre del 1974. Lugar de Nacimiento : Santiago, Rep. Dom.

Curriculum Vitae. Fecha de nacimiento : 6 de Diciembre del 1974. Lugar de Nacimiento : Santiago, Rep. Dom. Curriculum Vitae -Héctor José López- Email: HECTORJOSELOPEZ@HOTMAIL.COM HECTOR.LOPEZ@AOALUMNI.ORG Dattoss Perrssonalless Fecha de nacimiento : 6 de Diciembre del 1974 Lugar de Nacimiento : Santiago, Rep.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Bachiller Nacional. Colegio Sagrado Corazón de Jesús de La Plata (diciembre de 1986).

CURRÍCULUM VITAE. Bachiller Nacional. Colegio Sagrado Corazón de Jesús de La Plata (diciembre de 1986). CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Viollaz Nombres: Gustavo Juan Ramón Documento de Identidad: 20.795.959 Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 15 de Julio de 1969 Nacionalidad:

Más detalles

Dr. Omar Cruz Ramírez

Dr. Omar Cruz Ramírez Dr. Omar Cruz Ramírez Email: drcruz@ciruxcare.com Especialista en Medicina Cirugía General Objetivos Desarrollar conocimientos y adquirir nuevos en el ámbito médico, búsqueda continua de soluciones que

Más detalles

DR. ALEJANDRO HERRERA LANDERO

DR. ALEJANDRO HERRERA LANDERO INFORMACIÓN PERSONAL Ciudadanía: Mexicana Fecha Nacimiento: Marzo 29, 1983 OBJETIVO Presentar un resumen de mi trayectoria académica en la atención de adultos mayores y actividades relacionadas a mi campo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Profesión: Médico Cirujano y Homeópata. Especialista en Pediatría Médica.

CURRICULUM VITAE. Profesión: Médico Cirujano y Homeópata. Especialista en Pediatría Médica. CURRICULUM VITAE NOMBRAMIENTO ACTUAL: Profesora en la Especialidad en Terapéutica Homeopática, Jefa del Servicio de Pediatría del INFORMACIÓN PERSONAL: Nombre: María de la Soledad López Orduña. Nacionalidad:

Más detalles

Licenciado en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga

Licenciado en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga Currículum vitae DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Vicente Desiderio Quirante Sánchez Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1958 Lugar de nacimiento: Baza (Granada) D. N. I. número: 24.856.484-Q Dirección:

Más detalles

SUB AREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA. Hospital San Vicente de Paúl Unidad Programática 2208

SUB AREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA. Hospital San Vicente de Paúl Unidad Programática 2208 I IDENTIFICACION SUB AREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA Unidad Ejecutora Nombre de la Pasantía Coordinadora del programa de Pasantías Perfil laboral que debe tener el

Más detalles

ASISTENCIA A EVENTOS ACADEMICOS.

ASISTENCIA A EVENTOS ACADEMICOS. Edgar Reina Ponce Currículum 2013 DATOS PERSONALES. Nombre: Edgar Reina Ponce. Dirección: 46 poniente No.715 Col. Santa María Puebla Pue Teléfono: Casa: 222 2-20-51-48 Nextel: 222 6 269468 E-mail: blume_83@yahoo.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DR. JUAN RAMON BONFIL OJEDA Medico Ortopedista y Traumatólogo - Cirujano de Mano

CURRICULUM VITAE. DR. JUAN RAMON BONFIL OJEDA Medico Ortopedista y Traumatólogo - Cirujano de Mano CURRICULUM VITAE DR. JUAN RAMON BONFIL OJEDA Medico Ortopedista y Traumatólogo - Cirujano de Mano ESTUDIOS PROFESIONALES -CARRERA DE MEDICO CIRUJANO. FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7

Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7 Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7 PROFESOR TITULAR DR. JOSE CONCEPCION ALVAREZ CONTRERAS. Médico Cirujano y Partero con aval de Universidad Autónoma de Nuevo León. Especialista

Más detalles

INFORMACION GENERAL. Apellido paterno: Cruz. Sexo: Masculino. Apellido materno: Sánchez. Fecha de nacimiento:

INFORMACION GENERAL. Apellido paterno: Cruz. Sexo: Masculino. Apellido materno: Sánchez. Fecha de nacimiento: INFORMACION GENERAL Apellido paterno: Cruz Apellido materno: Sánchez Sexo: Masculino Fecha de nacimiento: 15-12-1957 Nombre: Porfirio LUGAR DE NACIMIENTO Estado: Chiapas Nacionalidad: Mexicana Municipio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Francisco Bolaños Girón

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Francisco Bolaños Girón CURRICULUM VITAE Nombre: Rodrigo Francisco Bolaños Girón Teléfono clínica: 24403169 y 24403170 Profesión: Médico y Cirujano Especialidad en Traumatología y Ortopedia Subespecialidad en Cirugía de la Mano

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. Nombre: Mayra Selene Mercado Bravo. Edad: 38 años. Sexo: femenino. Lugar de nacimiento: Morelia Michoacán.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. Nombre: Mayra Selene Mercado Bravo. Edad: 38 años. Sexo: femenino. Lugar de nacimiento: Morelia Michoacán. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Mayra Selene Mercado Bravo. Edad: 38 años Sexo: femenino Lugar de nacimiento: Morelia Michoacán. e-mail: mayraselenne007@hotmail.com II. ESCOLARIDAD * Profesional:

Más detalles

Currículum Vitae. Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán. Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

Currículum Vitae. Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán. Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo Currículum Vitae Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo 2015 Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán Cancún, Quintana Roo Tel: (998) 883-96- 17 Celular: 998-100- 18-17 Correo

Más detalles

XXI CURSO DE ACTUALIZACION EN ORTOPEDIA PEDIÁTRICA PARA ORTOPEDISTAS 2017

XXI CURSO DE ACTUALIZACION EN ORTOPEDIA PEDIÁTRICA PARA ORTOPEDISTAS 2017 XXI CURSO DE ACTUALIZACION EN ORTOPEDIA PEDIÁTRICA PARA ORTOPEDISTAS 2017 PROFESOR TITULAR DR MIZRAIM ANAYA GARCÍA JEFE DE ORTOPEDIA Y CIRUGÍA DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO TACUBAYA SSGDF CURSO TEÓRICO- PRÁCTICO

Más detalles

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo.

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. El Dr. Arturo Mayorga cursó la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Popular Autónoma

Más detalles

Datos Personales. Estudios Realizados

Datos Personales. Estudios Realizados CURRICULUM VITAE Datos Personales NOMBRE COMPLETO: FRANCISCO MANUEL LOPEZ MELENDEZ FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 08 DE FEBRERO DE 1984, VICTORIA DE DURANGO, DURANGO, MEX. EDAD: 30 AÑOS RFC: LOMF8402088FA

Más detalles

Currículum vitae. Dr. José Antonio Ramírez Cadena. Medico cirujano

Currículum vitae. Dr. José Antonio Ramírez Cadena. Medico cirujano Currículum vitae Dr. José Antonio Ramírez Cadena Medico cirujano 2015 CURRICULUM VITAE DR. JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ CADENA CEDULA PROF. 5594109 EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS(UAT) ASISTENTE

Más detalles

Favor de señalar el porcentaje de actividades desarrolladas, durante su residencia 100% 90% 80% 70% 50% MENOS %

Favor de señalar el porcentaje de actividades desarrolladas, durante su residencia 100% 90% 80% 70% 50% MENOS % Por este conducto se hace constar que el Dr. cumplió con las actividades clínicas y destrezas del Programa Académico de la Especialidad de Ortopedia y Traumatología, avalado por la Universidad: Favor de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE EDMUNDO MARCOS VILLAVICENCIO FLORES ESCUELA REPUBLICA DE VENEZUELA, CLAVE , IZTACALCO D.F. PERIODO CERTIFICADO

CURRÍCULUM VITAE EDMUNDO MARCOS VILLAVICENCIO FLORES ESCUELA REPUBLICA DE VENEZUELA, CLAVE , IZTACALCO D.F. PERIODO CERTIFICADO CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES NOMBRE EDMUNDO MARCOS VILLAVICENCIO FLORES II.- ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCUELA REPUBLICA DE VENEZUELA, CLAVE 0908343, IZTACALCO D.F. PERIODO 68 74 CERTIFICADO SECUNDARIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE ENRIQUE FERRER AÑEZ MEDICO CIRUJANO CIRUJANO GENERAL CIRUJANO DE TORAX

CURRICULUM VITAE ENRIQUE FERRER AÑEZ MEDICO CIRUJANO CIRUJANO GENERAL CIRUJANO DE TORAX CURRICULUM VITAE ENRIQUE FERRER AÑEZ MEDICO CIRUJANO CIRUJANO GENERAL CIRUJANO DE TORAX CURRICULUM VITAE Enrique José Ferrer Añez Nacionalidad: Peruana DNI 48523819 CMP 57487 RNE 20818 RNE 20819 Email:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JESÚS RAFAEL MONTIEL CONZUELO

CURRICULUM VITAE JESÚS RAFAEL MONTIEL CONZUELO CURRICULUM VITAE JESÚS RAFAEL MONTIEL CONZUELO DATOS PERSONALES NOMBRE: JESÚS RAFAEL MONTIEL CONZUELO PROFESIÓN: CIRUJANO DENTISTA ESTUDIOS REALIZADOS, INSTITUCIONES Y PERIÓDO EDUCACIÓN PRIMARIA: CENTRO

Más detalles

DR. CARLOS JULIO ALAVA SOLORZANO

DR. CARLOS JULIO ALAVA SOLORZANO - - PROFESION DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGIA UNIVERSIDAD DE CUENCA AGOSTO 1993 / CUENCA, ECUADOR ESPECIALIDAD TOCOGINECOLOGO HOSPITAL NACIONAL PROFESOR DR. ALEJANDRO POSADAS 1996-1999 / CIUDAD DE BUENOS

Más detalles

- Médico Cirujano. Facultad de Medicina de León. Universidad de Guanajuato. 1991-1997. Cédula Profesional: 2657006

- Médico Cirujano. Facultad de Medicina de León. Universidad de Guanajuato. 1991-1997. Cédula Profesional: 2657006 MEDICO ANGIOLOGO Y CIRUJANO VASCULAR CERTIFICADO Y RECERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE ANGIOLOGIA Y CIRUGIA VASCULAR No 309 Ced Prof 2657006 Ced Esp 3816156 Lugar de Nacimiento: Norwalk, California,

Más detalles

M A R G A R I T A M A R I A B A Q U E R O U M A Ñ A

M A R G A R I T A M A R I A B A Q U E R O U M A Ñ A P A S E O D E L O S V E N A D O S 2 7, C O L D E S A R R O L L O M O N T A Ñ A M O N A R C A, A L T O Z A N O. C P 5 8 3 5 0 M O R E L I A, M I C H O A C Á N. T E L : 5 2 ( 4 4 3 ) 3 3 9 1 4 38- E M A

Más detalles

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco FORMACIÓN ACADÉMICA: 1.- Licenciado en Arquitectura, egresado de la Universidad del Valle de México, en 1988. Cédula Profesional 1368738. 2.- Especialista en Valuación de Inmuebles, Diploma expedido por

Más detalles

Dr. Juan Antonio Felipe del Río Martínez

Dr. Juan Antonio Felipe del Río Martínez Dr. Juan Antonio Felipe del Río Martínez Curruculum vitae Objetivo Profesional Continuar a través de la docencia, impulsando el desarrollo de nuevos profesionistas, trasmitiendo experiencias profesionales

Más detalles

FERNANDO ESCAMEZ ABAD

FERNANDO ESCAMEZ ABAD Cv FERNANDO ESCAMEZ ABAD Médico Especialista en Traumatología y Médico Especialista en Traumatología y FORMACION ACADEMICA Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (1970-1976).

Más detalles

Guillermo Alejandro Ireta López Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1953 Lugar de Nacimiento: Morelia, Michoacán, México.

Guillermo Alejandro Ireta López Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1953 Lugar de Nacimiento: Morelia, Michoacán, México. Nombre: Guillermo Alejandro Ireta López Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1953 Lugar de Nacimiento: Morelia, Michoacán, México. 1971-78.- Licenciatura en Medicina y Título de Médico Cirujano y Partero,

Más detalles

LEGISLACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE IGUALDAD

LEGISLACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE IGUALDAD Dirección de Seguimiento del para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres de la de Federal General para la. 27 abr.-06. 2- ago.-06. 06-mar-2012.. Nacional. 8-mar.-07. Aguascalientes

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN COMO CIRUJANO DE PIERNA, TOBILLO Y PIE SAMeCiPP 2014

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN COMO CIRUJANO DE PIERNA, TOBILLO Y PIE SAMeCiPP 2014 REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN COMO CIRUJANO DE PIERNA, TOBILLO Y PIE SAMeCiPP 2014 Definiciones: 1. Se denomina Cirujano Acreditado en Pierna, Tobillo y Pie al médico, doctor en medicina o médico cirujano

Más detalles

-"Síndrome de HELLP, presentación de 8 casos en el Hospital General del Estado", Hermosillo, Son. 1992.

-Síndrome de HELLP, presentación de 8 casos en el Hospital General del Estado, Hermosillo, Son. 1992. -"Síndrome de HELLP, presentación de 8 casos en el Hospital General del Estado", Hermosillo, Son. 1992. -"Embarazo gemelar con mola hidatidiforme completa y feto vivo coexistente", Hermosillo, Son. 1993.

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y desarrollo Industrial Centro de Innovación Aplicada En Tecnologías

Más detalles

Dr. JORGE FELIPE RAMÍREZ LEÓN Buenos Aires DF Diciembre 3 de 2010

Dr. JORGE FELIPE RAMÍREZ LEÓN Buenos Aires DF Diciembre 3 de 2010 Dr. JORGE FELIPE RAMÍREZ LEÓN Buenos Aires DF Diciembre 3 de 2010 ENFOQUE GENERAL DEL PLAN 2011-2012 1. ACADÉMICOS, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO 2. GREMIALES 3. EMPRESARIALES ASPECTOS

Más detalles

Reforestación urbana y rural (Número de árboles)

Reforestación urbana y rural (Número de árboles) 1993 Aguascalientes 611,000 78,000 689,000 Baja California 76,000 0 76,000 Baja California Sur 20,000 0 20,000 Campeche 489,000 2,653,000 3,142,000 Coahuila 442,000 300,000 742,000 Colima 120,000 0 120,000

Más detalles

RESUMEN DE CURRICULUM VITAE

RESUMEN DE CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES RESUMEN DE CURRICULUM VITAE Nombre Ma. Asunción Álvarez del Campo Lugar de nacimiento Fecha de nacimiento 18 de mayo de 1964 Nacionalidad Mexicana Cédula Profesional 1565658 Consultorio

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. IVÁN JIMÉNEZ FLORES

CURRICULUM VITAE DR. IVÁN JIMÉNEZ FLORES CURRICULUM VITAE DR. IVÁN JIMÉNEZ FLORES Dirección: Pino 86-A, Barrio la Guadalupita Xochimilco, D.F. C.P. 16070 Teléfono: 55-55-60-62 Celular: 044-55-40804260 Mail: ivanivjifl@hotmail.com Fecha de nacimiento:

Más detalles

Curriculum Vitae GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972

Curriculum Vitae GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972 Curriculum Vitae Nombre: GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972 Lugar de nacimiento: MEXICO, D.F. Estado Civil: CASADO Domicilio: CALLE 16 No. 321 ENTRE 21 Y 21 A COLONIA ITZIMNÁ

Más detalles

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL. Hospitales en Proceso de Certificación

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL. Hospitales en Proceso de Certificación 1 Hospital General Regional No. 1 IMSS 2 CYNTAR S.C. "Obesity Control Center" 3 Hospital Almater, 4 Hospital Centro Médico Nova, 5 Hospital de la Mujer, "Hospital de la Familia" 6 Hospital Guadalajara,

Más detalles

Dr. Alejandro Arellano Borja

Dr. Alejandro Arellano Borja Dr. Alejandro Arellano Borja DATOS PERSONALES Nombre: Arellano Borja Alejandro Número de cédula profesional: Médico Cirujano: 4437712 Ginecología y Obstetricia: 5988172 Biología de la Reproducción Humana:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dirección actual: Calle 4A, Mz 8, Lote #1. Fracc. Antonio de León, III Etapa, Huajuapan de León, Oaxaca, Oax. C.P

CURRICULUM VITAE. Dirección actual: Calle 4A, Mz 8, Lote #1. Fracc. Antonio de León, III Etapa, Huajuapan de León, Oaxaca, Oax. C.P CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: José del Carmen Jiménez Hernández. Lugar de nacimiento: México D.F. Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1979. Curp: JIHC790119HDFMRR07 Cedula profesional: 4195805

Más detalles

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Estado Total Capas Niveles Capas Total de Fecha de Puntos Actualización 1 Estrella 10 01/05/2016 2 Estrellas 23

Más detalles

DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE

DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE Nombre: Clara Luz Martínez García Lugar de Nacimiento: Orizaba, Veracruz. Nacionalidad: Mexicana. Domicilio: Amores 1252, Colonia del Valle CP 03100. Teléfono:

Más detalles

2013 Agosto AOVET Principios básicos de la reparación de fracturas en pequeños animales, Estadio Italiano

2013 Agosto AOVET Principios básicos de la reparación de fracturas en pequeños animales, Estadio Italiano Erwin Andrés Acuña Román Médico Veterinario MS (c), DCPA, DCCI, DRV, DMAP Antecedentes académicos: Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología Título profesional Obtención de título profesional

Más detalles

DR. LUIS ROMEO RAMOS HINOJOSA. INFORMACIÓN PRELIMINAR

DR. LUIS ROMEO RAMOS HINOJOSA. INFORMACIÓN PRELIMINAR DR. LUIS ROMEO RAMOS HINOJOSA. INFORMACIÓN PRELIMINAR - Dirección: Centro Médico Doctors Hospital, Décimo Piso, Consultorio 1028-A, Ecuador #2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N.L., México, C.P.

Más detalles

: Escuela Primaria Gabriel Ramos Millán, Santa María Atarasquillo, Lerma, Estado de México.

: Escuela Primaria Gabriel Ramos Millán, Santa María Atarasquillo, Lerma, Estado de México. CURRICULUM VITAE Nombre: Flor de María Reyes Gutiérrez TRAYECTORIA ESCOLAR: 1983-1988: Escuela Primaria Gabriel Ramos Millán, Santa María Atarasquillo, Lerma, Estado de México. 1989-1992: Escuela Secundaria

Más detalles

CURRICULUM VITAE -1- Edgar Ramón Sarmiento Fletes. Kinder y pre-primaria Escuela Tonalá, México D.F., México

CURRICULUM VITAE -1- Edgar Ramón Sarmiento Fletes. Kinder y pre-primaria Escuela Tonalá, México D.F., México CURRICULUM VITAE -1- Nombre Lugar de Nacimiento Edgar Ramón Sarmiento Fletes Tegucigalpa M.D.C. Honduras, C.A. Fecha de Nacimiento 03 diciembre 1960 ESTUDIOS Kinder y pre-primaria Escuela Tonalá, México

Más detalles

XVI Jornada de Traumatología Controversias Hot Points en Cirugía de Columna y Pelvis

XVI Jornada de Traumatología Controversias Hot Points en Cirugía de Columna y Pelvis XVI Jornada de Traumatología Controversias Hot Points en Cirugía de Columna y Pelvis Jueves 26 y viernes 27 de marzo, 2015 Aula Magna de Clínica Alemana de Santiago Av. Manquehue Norte 1410 - Vitacura

Más detalles

Curriculum Vitae. Dra. Ivette Maritza Rebolledo Baruch. Cédula Profesional

Curriculum Vitae. Dra. Ivette Maritza Rebolledo Baruch. Cédula Profesional Curriculum Vitae Dra. Ivette Maritza Rebolledo Baruch Cédula Profesional 5256755 Datos Personales Nombre: Ivette Maritza Rebolledo Baruch Edad: 29 años Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre de 1981 Lugar

Más detalles

Cuánto nos cuesta la contaminación del aire?

Cuánto nos cuesta la contaminación del aire? Cuánto nos cuesta la del aire? Resultados para 34 ciudades mexicanas Calculadora de impactos en salud y en productividad 24 de septiembre de 2013 Ciudades de la muestra Ciudades de +10 millones de habitantes

Más detalles

LEYES ESTATALES EN MATERIA DE PREVENCIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN

LEYES ESTATALES EN MATERIA DE PREVENCIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN Instituto Nacional de las Mujeres Dirección General de Transversalización de la Perspectiva de Género Dirección de Seguimiento del Sistema para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra

Más detalles

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Febrero 2015 www.coneval.gob.mx Ingreso laboral per cápita, Aguascalientes $2,300.0 $1,300.0 $1,200.0 2 Ingreso laboral per cápita, Baja California $3,600.0

Más detalles

CURRICULUM VITAE. María Karina Tenaglia Nuñez. Fecha nacimiento 25 de febrero CI

CURRICULUM VITAE. María Karina Tenaglia Nuñez. Fecha nacimiento 25 de febrero CI CURRICULUM VITAE Nombre María Karina Tenaglia Nuñez. Fecha nacimiento 25 de febrero 1976. CI 3923117-9 Estado civil Soltera Residencia Lauro Muller 1957/601 Montevideo. Tel +598299513946 Email ktenaglia2007@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE GILBERTO AGUILAR OROZCO. Circuito Villa de los Pinos #166, Col. Real del Bosque, C.P Tel

CURRICULUM VITAE GILBERTO AGUILAR OROZCO. Circuito Villa de los Pinos #166, Col. Real del Bosque, C.P Tel CURRICULUM VITAE Nombre : Dirección: Profesión: GILBERTO AGUILAR OROZCO. Circuito Villa de los Pinos #166, Col. Real del Bosque, C.P. 37130. Tel. 7791582 Medico Cirujano y Partero. Especialidad en Patología

Más detalles

Dr. Antonio Venegas Tinoco. Especialista en Cardiología Clínica Especialista en Cardiología Intervencionista

Dr. Antonio Venegas Tinoco. Especialista en Cardiología Clínica Especialista en Cardiología Intervencionista C U R R I C U L U M V I T A E Dr. Antonio Venegas Tinoco Especialista en Cardiología Clínica Especialista en Cardiología Intervencionista MARZO 2012 Datos Persona le s Nombre: Antonio Venegas Tinoco Fecha

Más detalles

CURRICULUM. Dra. Alma Rosa Sánchez Caballero.

CURRICULUM. Dra. Alma Rosa Sánchez Caballero. CURRICULUM Dra. Alma Rosa Sánchez Caballero. En el presente documento se expone la experiencia laboral y cursos de la Dra. Sánchez Caballero Alma Rosa. 1 1 / 0 3 / 2 0 1 6 CURRICULUM VITAE ALMA ROSA SANCHEZ

Más detalles

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión Anexo 2: Datos estadísticos las unidas conexión Número Unidad conexión Nombre unidad conexión Localidad Municipio Estado Tipo Conexi ón Longitud (en kilómetros) Número tramos Hoteles Mini- Hoteles Nodos

Más detalles

ALEX ESTRADA JURI. Ortopedia &Traumatologíá. Medicina y Ortopedia Deportiva ESTUDIOS REALIZADOS. - Universitaria. - Universidad del Bosque, Bogotá:

ALEX ESTRADA JURI. Ortopedia &Traumatologíá. Medicina y Ortopedia Deportiva ESTUDIOS REALIZADOS. - Universitaria. - Universidad del Bosque, Bogotá: ALEX ESTRADA JURI Ortopedia &Traumatologíá Medicina y Ortopedia Deportiva ESTUDIOS REALIZADOS - Universitaria - Universidad del Bosque, Bogotá: Fellowship en Traumatología del Deporte 2004-2005 - The University

Más detalles

Curricula laboral y académica COMISION ESTATAL DE ARBITRAJE MEDICO DE

Curricula laboral y académica COMISION ESTATAL DE ARBITRAJE MEDICO DE Dependencia o Entidad: MICHOACAN COMISION ESTATAL DE ARBITRAJE MEDICO DE Murillo Delgado Comisionado Jaime Roberto Medico Cirujano y Partero Universidad Michoacana de feb-62 feb-68 Titulo San Nicolás de

Más detalles

Perspectivas en la evaluación de la educación médica. Congreso Nacional de Educación Médica. Puebla. 2007

Perspectivas en la evaluación de la educación médica. Congreso Nacional de Educación Médica. Puebla. 2007 Perspectivas en la evaluación de la educación médica Congreso Nacional de Educación Médica. Puebla. 27 Perspectivas en la evaluación de la educación médica En la evaluación del ingreso a las escuelas de

Más detalles

Agustín Martínez Torres. INGENIERO CIVIL MIEMBRO DEL INSTITUTO MEXICANO EN VALUACIÓN DE NUEVO LEÓN, A. C.

Agustín Martínez Torres. INGENIERO CIVIL MIEMBRO DEL INSTITUTO MEXICANO EN VALUACIÓN DE NUEVO LEÓN, A. C. Agustín Martínez Torres INGENIERO CIVIL AVALUOS SUPERVISIONES MIEMBRO DEL INSTITUTO MEXICANO EN VALUACIÓN DE NUEVO LEÓN, A. C. Peñón Blanco No. 103 Teléfono 46-17-74 y 46-94-31 Col. Las Mitras MONTERREY,

Más detalles