Cambiamos para ofrecerte lo mejor

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cambiamos para ofrecerte lo mejor"

Transcripción

1 Cambiamos para ofrecerte lo mejor PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE REALIZAR PAGOS ANTICIPADOS (PREPAGOS) EN FORMA PARCIAL O TOTAL DE LOS CREDITOS Y PAGO ADELANTADO DE CUOTAS Estimado cliente, gustosamente nuestros Ejecutivos de Negocios de nuestra red de agencias y oficinas podrán apoyarlo en la operación a realizar o aclarar cualquier consulta, duda o sugerencia.

2 PROCEDIMIENTO DE PAGOS ANTICIPADOS O PREPAGOS Y PAGOS ADELANTADOS DE CUOTAS La Caja Rural Los, en adelante la Caja, de conformidad con la Ley Nº 29888, en aplicación a lo dispuesto en la Resolución SBS Nº , Reglamento de Transparencia de Información y el Código de Protección y Defensa del Consumidor, emite el presente instructivo para la aplicación y procedimiento de aquellos clientes que deseen realizar pago anticipado o prepago de los saldos, en forma total o parcial, así como el pago adelantado de las cuotas. BASE LEGAL: Resolución SBS Nº : Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones aplicables a la contratación con usuarios del Sistema Financiero. Ley Nº 29888, Ley que modifica la Ley Nº Código de Protección y Defensa del Consumidor y la Ley Nº Ley Complementaria de la Ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros sobre transparencia de la información y modificaciones contractuales Ley Nº 29571: Código de Protección y Defensa del Consumidor. Decreto Supremo Nº PCM: Texto Único Ordenado de la Ley Del Sistema De Protección al Consumidor. I. PAGOS ANTICIPADOS O PREPAGOS El Cliente en cualquier oportunidad podrá efectuar pagos anticipados de los saldos en forma total o parcial, con la consiguiente liquidación de los intereses devengados al día de pago, incluyéndose además las comisiones y gastos relacionados al préstamo y los impuestos de Ley que sean de cargo del cliente conforme a lo establecido en el Contrato de Crédito y/o que se encuentren publicados en el tarifario vigente. 1.1 PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE PAGO ANTICIPADO EN FORMA TOTAL DEL CREDITO: Estimado cliente: Tenga en cuenta que la cancelación anticipada total del crédito es el pago total de la deuda antes del plazo establecido, con la consiguiente liquidación de intereses al día de pago. Pasos a Seguir: 1. La Cancelación Anticipada Total de un crédito deberá ser solicitada por el Cliente, su cónyuge o fiador, quien (es) deberá (n) completar el Formato proporcionado por la Caja Solicitud de Pagos Anticipados o Prepagos y Pagos Adelantados de Cuotas con el Ejecutivo de Negocios en cualquiera de nuestras Agencias y Oficinas. El Ejecutivo de Negocios, el Administrador de Agencia, o funcionario autorizado le brindará toda la información respectiva para la Cancelación Anticipada Total del crédito.

3 2. Luego de haber recibido la información necesaria, el cliente completará el Formato eligiendo la OPCION Nº1 posteriormente podrá acercarse con la Solicitud (firmada, en señal de conformidad) a la Ventanilla y realizar el pago respectivo. 3. El Recibidor/Pagador entregará al cliente el voucher original concluyendo así con la operación. INFORMACION IMPORTANTE: El cliente tiene derecho a obtener de manera gratuita una Constancia de Cancelación o no adeudo, cuando se solicita por primera vez. 1.2 PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE PAGOS ANTICIPADOS O PREPAGOS EN FORMA PARCIAL DEL CRÉDITO: Estimado Cliente: Tenga en cuenta que los Prepagos son pagos anticipados no programados y que afectan el saldo capital de su crédito. Los Prepagos, deberán efectuarse necesariamente en cualquiera de las Agencias de la Caja, debido a que éstas presentarán una modificación del contrato establecido y se busca salvaguardar las condiciones dadas con el Cliente. Estas transacciones deberán ser realizadas por el Titular del Crédito o su cónyuge o conviviente, debiendo identificarse con su D.N.I vigente. Para considerar el Prepago, el Cliente deberá depositar un importe mayor al equivalente a una (1) cuota, debiendo estar al día en el pago de sus cuotas. Se considera que el Cliente se encuentra al día en el pago de sus cuotas, si a la fecha de solicitar el Prepago no tiene ninguna cuota vencida, caso contrario parte del pago cancelará la cuota vencida y la diferencia se considerará para el Prepago si aplica. La aplicación de un pago anticipado o Prepago no varía las condiciones originales de su crédito tales como las fechas de pago, las tasas de interés compensatorio y moratorio, etc. Variando únicamente el cronograma de pagos de acuerdo a la opción elegida por el cliente. Pasos a Seguir: 1. El Prepago, deberá ser solicitado por el Cliente, su cónyuge o conviviente, quien (es) deberá (n) completar el Formato Solicitud de Pagos Anticipados o Prepagos y Pagos Adelantados de Cuotas, con el Ejecutivo de Negocios, Recibidor/Pagador o Administrador de Agencia, en cualquiera de las Agencias de la Caja, quien orientará sobre la operación a realizar. De considerarse como Prepago se explicará al Cliente las formas de afectación del Prepago consistente en las siguientes opciones:

4 OPCION Nº 2.1: El monto amortizado reduce el importe de las cuotas, manteniendo el número de cuotas establecidas en la Hoja Resumen y Cronograma de Pago vigente. OPCION Nº 2.2: El monto amortizado reduce el número de las cuotas, manteniendo el monto de las cuotas establecidas en la Hoja Resumen y Cronograma de Pago vigente. 2. Luego de haber recibido la información correspondiente, el Cliente deberá elegir la opción o forma de afectación por el Prepago a realizar y completará el Formato de Solicitud, debiendo firmar y consignar su huella digital (índice derecho). 3. El cliente deberá acercarse a la Ventanilla y presentar al Recibidor/Pagador la Solicitud y el dinero en efectivo correspondiente o voucher original del depósito en bancos en cuentas autorizadas por la Caja. 4. El Recibidor/Pagador entregará al cliente el voucher de pago y la nueva Hoja Resumen Cronograma de Pagos en original, concluyendo con la operación. 5. El Cliente deberá firmar la nueva Hoja Resumen-Cronograma de Pagos, en señal de su conformidad. INFORMACION IMPORTANTE: Con el pago realizado se le entregará al Cliente una (1) nueva Hoja de Resumen Cronograma de Pagos, que muestra la modificación de las cuotas mensuales o el número de cuotas. II. PAGOS ADELANTADOS DE CUOTAS El Cliente en cualquier oportunidad podrá efectuar pagos adelantados de cuotas, sin embargo en dicha modalidad se incluyen los intereses futuros. La aplicación de pagos adelantados de cuotas no varían las condiciones generales de su crédito original, manteniéndose todas y cada una de las condiciones, incluyendo el Cronograma de Pagos. 2.1 PROCEDIMIENTOS PARA EJERCER EL DERECHO DE PAGOS ADELANTADOS DE CUOTAS Estimado Cliente: Tenga en cuenta que los pagos adelantados de cuotas son los pagos que cubren las cuotas del cronograma aún no vencidas y que no conllevan a una reducción de interés ya que éstos se aplicarán a cubrir las cuotas de acuerdo al cronograma vigente.

5 El Titular del Crédito, su cónyuge o su fiador o alguna persona encargada por el titular del crédito, podrá solicitar el pago adelantado de cuotas, debiendo identificarse con la presentación de su D.N.I vigente. El cliente deberá encontrarse al día en el pago de sus cuotas. Se considera que el Cliente se encuentra al día en sus cuotas, si a la fecha de solicitar el pago adelantado no tiene ninguna cuota vencida, caso contrario primeramente se cancelará la cuota vencida y si hubiera excedente se considerará para el pago adelantado de cuotas. Pasos a seguir: 1. El Cliente deberá acercarse a la Ventanilla e indicar que desea realizar la operación de pago adelantado de cuotas de su crédito. 2. El Recibidor/Pagador proporcionará al cliente el Formato Solicitud de Pagos Anticipados o Prepagos y Pagos Adelantados de Cuotas. 3. El cliente deberá consignar la información en el Formato proporcionado. Si el Cliente tiene varios créditos vigentes, se procederá de acuerdo a lo indicado por él. 4. El Cliente deberá declarar en la Solicitud proporcionada su voluntad expresa de realizar pagos adelantados de cuotas marcando la OPCION Nº3 prevista en el Formato de la Solicitud. OPCION N 3: El monto amortizado pagará las cuotas aún no vencidas programadas según la Hoja de Liquidación y Cronograma de Pagos, teniendo en cuenta que el pago incluye los respectivos intereses a futuro. El Cliente, el cónyuge o fiador firmará la Solicitud de pagos adelantados de cuotas y colocará su huella digital (índice derecho) en el recuadro indicado en señal de manifestación de voluntad. 5. El Cliente entregará la Solicitud debidamente llenada y firmada al Recibidor/Pagador para la operación. 6. El Recibidor/Pagador entregará al cliente el voucher de pago en original, concluyendo la operación. Nota: El Cliente deberá tener en cuenta que conforme a su Cronograma de Pagos y la operación realizada en ese momento, cuál será su próxima fecha de pago de cuotas de su crédito, para evitar caer en mora. Cualquier duda o consulta que tenga el Cliente, la podrá realizar apersonándose al Área de Operaciones y/o Oficina de Atención al Usuario donde gustosamente lo atenderemos.

Crecemos juntos porque nos conocemos!

Crecemos juntos porque nos conocemos! Crecemos juntos porque nos conocemos! CRÉDITO FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información

Más detalles

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RESOLUCION SBS Nº 905-2010 y RESOLUCION Nº 7897-2011

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RESOLUCION SBS Nº 905-2010 y RESOLUCION Nº 7897-2011 PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RESOLUCION SBS Nº 905-2010 y RESOLUCION Nº 7897-2011 PROCEDIMIENTO Cancelación de cuentas de Ahorro Persona Natural Cancelación de cuentas de Ahorro Persona Jurídica CANALES

Más detalles

Cambiamos para ofrecerte lo mejor

Cambiamos para ofrecerte lo mejor Cambiamos para ofrecerte lo mejor PROCEDIMIENTO PARA APLICAR LA COBERTURA DEL SEGURO DE DESGRAVAMEN ANTE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS Estimado cliente, gustosamente nuestros Ejecutivos de Negocios de nuestra

Más detalles

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ADICIONAL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA MATERIAL INFORMATIVO

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ADICIONAL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA MATERIAL INFORMATIVO 1. PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE CIERRE DE CUENTAS Ó CANCELACIÓN DE CRÉDITOS O TARJETA DE CREDITO: Canales de Atención CIERRE DE CUENTA - DEPÓSITOS A PLAZO En cualquiera

Más detalles

CRÉDITO MICRO EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS

CRÉDITO MICRO EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS CRÉDITO MICRO EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios

Más detalles

CRÉDITO CONSUMO NO REVOLVENTE FÓRMULAS Y EJEMPLOS

CRÉDITO CONSUMO NO REVOLVENTE FÓRMULAS Y EJEMPLOS CRÉDITO CONSUMO NO REVOLVENTE FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación

Más detalles

CRÉDITO PEQUEÑA EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS

CRÉDITO PEQUEÑA EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS CRÉDITO PEQUEÑA EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios

Más detalles

CRÉDITO HIPOTECARIO FÓRMULAS Y EJEMPLOS

CRÉDITO HIPOTECARIO FÓRMULAS Y EJEMPLOS CRÉDITO HIPOTECARIO FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios

Más detalles

CRÉDITO MICRO EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS

CRÉDITO MICRO EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS CRÉDITO MICRO EMPRESA FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios

Más detalles

MATERIAL INFORMATIVO (Art. 19 A del Reglamento de Transparencia) Fecha de actualización: Febrero 2011

MATERIAL INFORMATIVO (Art. 19 A del Reglamento de Transparencia) Fecha de actualización: Febrero 2011 MATERIAL INFORMATIVO (Art. 19 A del Reglamento de Transparencia) Fecha de actualización: Febrero 2011 Objetivo: Dar a conocer a los clientes del Banco Financiero del Perú sus derechos y obligaciones, en

Más detalles

CRÉDITO HIPOTECARIO FÓRMULAS Y EJEMPLOS

CRÉDITO HIPOTECARIO FÓRMULAS Y EJEMPLOS CRÉDITO HIPOTECARIO FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE CREDITO FORMATO C0003-2007

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE CREDITO FORMATO C0003-2007 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE CREDITO FORMATO C0003-2007 Conste por el presente documento, la condiciones generales del contrato de crédito que celebran de una parte la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER SU DERECHO A EFECTUAR PAGOS ANTICIPADOS EN FORMA TOTAL O PARCIAL Qué es un pago anticipado? El pago anticipado total o

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER SU DERECHO A EFECTUAR PAGOS ANTICIPADOS EN FORMA TOTAL O PARCIAL Qué es un pago anticipado? El pago anticipado total o PROCEDIMIENTO PARA EJERCER SU DERECHO A EFECTUAR PAGOS ANTICIPADOS EN FORMA TOTAL O PARCIAL Qué es un pago anticipado? El pago anticipado total o parcial. Es todo pago que se realiza sobre un crédito sin

Más detalles

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito?

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? Acercándose a la Plataforma de Atención al cliente de cualquier Centro Financiero

Más detalles

CREDITO HIPOTECARIO FORMULAS Y EJEMPLOS

CREDITO HIPOTECARIO FORMULAS Y EJEMPLOS CREDITO HIPOTECARIO FORMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables

Más detalles

MATERIAL INFORMATIVO (Art. 19 A del Reglamento de Transparencia) Fecha de actualización: Setiembre 2011

MATERIAL INFORMATIVO (Art. 19 A del Reglamento de Transparencia) Fecha de actualización: Setiembre 2011 MATERIAL INFORMATIVO (Art. 19 A del Reglamento de Transparencia) Fecha de actualización: Setiembre 2011 Objetivo: Dar a conocer a los clientes del Banco Financiero del Perú sus derechos y obligaciones,

Más detalles

INFORMACIÓN ADICIONAL DIRIGIDA A CLIENTES Y USUARIOS

INFORMACIÓN ADICIONAL DIRIGIDA A CLIENTES Y USUARIOS INFORMACIÓN ADICIONAL DIRIGIDA A CLIENTES Y USUARIOS PROCEDIMIENTO PARA LA CANCELACIÓN ANTICIPADA DE CUENTAS DE CRÉDITOS (PRE PAGO TOTAL) 1. Comunica su deseo de cancelar anticipadamente su crédito. Personal

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES: CREDITOS.

PREGUNTAS FRECUENTES: CREDITOS. PREGUNTAS FRECUENTES: CREDITOS. 1. Qué requisitos necesito para acceder a un préstamo? Los requisitos varían de acuerdo al tipo de producto que tenga CREDINKA, los cuales se encuentran a su disposición

Más detalles

CONTRATO DE PRESTAMO

CONTRATO DE PRESTAMO ESTIMADO SEÑOR CLIENTE LEA CON DETENIMIENTO CADA UNA DE LAS CLAUSULAS DEL PRESENTE CONTRATO, DE NECESITAR ALGUNA EXPLICACION ADICIONAL CONSULTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS FUNCIONARIOS QUE GUSTOSOS ABSOLVERAN

Más detalles

TEM = [(1+TEA) ^ (1/12) -1] * 100 TEA = [(1+TEM) ^ 12-1] * 100

TEM = [(1+TEA) ^ (1/12) -1] * 100 TEA = [(1+TEM) ^ 12-1] * 100 FÓRMULAS CRÉDITOS CON CUOTAS CONSTANTES Y A PLAZO FIJO En Credijet los créditos se otorgarán bajo el sistema de cuotas periódicas y constantes (anualidades), las cuales están compuestas por interés, amortización

Más detalles

CRÉDITO CONSUMO NO REVOLVENTE FÓRMULAS Y EJEMPLOS

CRÉDITO CONSUMO NO REVOLVENTE FÓRMULAS Y EJEMPLOS CRÉDITO CONSUMO NO REVOLVENTE FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación

Más detalles

CONSUMO NO REVOLVENTE FORMULAS Y EJEMPLOS

CONSUMO NO REVOLVENTE FORMULAS Y EJEMPLOS CONSUMO NO REVOLVENTE FORMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables

Más detalles

CREDITO CONSUMO FORMULAS Y EJEMPLOS. Credito Consumo

CREDITO CONSUMO FORMULAS Y EJEMPLOS. Credito Consumo FORMULAS Y EJEMPLOS CREDITO CONSUMO Caja Centro tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables

Más detalles

PRINCIPALES DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES

PRINCIPALES DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES de ahorros UOB corrientes UOB - Proveedores del Estado 1. DNI del titular de la cuenta El trámite se realiza en cualquier oficina. 2. Carta simple solicitando cierre de la cuenta Ventanilla de atención

Más detalles

Periodo de gracia: días Periodicidad de Pago: Solicito la entrega del cronograma final a la dirección que mantiene el Banco en sus sistemas.

Periodo de gracia: días Periodicidad de Pago: Solicito la entrega del cronograma final a la dirección que mantiene el Banco en sus sistemas. ANEXO DEL CONTRATO DE CRÉDITO Y/O LÍNEA DE CRÉDITO PEQUEÑA EMPRESA B Y MICROEMPRESA (PYME) HOJA RESUMEN Información de los Costos y Condiciones Crediticias. Ley 27768 / Resolución S.B.S. N 1765 2005 y

Más detalles

Nombres y Apellidos/Razón Social:... Nombre del Representante:... Doc. Identidad:... Domicilio:. RUC:... FIRMA:...

Nombres y Apellidos/Razón Social:... Nombre del Representante:... Doc. Identidad:... Domicilio:. RUC:... FIRMA:... CONTRATO DE MUTUO Conste que el presente documento denominado CONTRATO DE MUTUO que celebran, de una parte la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE MAYNAS S.A., con RUC Nº 20103845328, con domicilio para

Más detalles

Procedimientos de OAU para difusión de información adicional

Procedimientos de OAU para difusión de información adicional ARTº 19 A DE LA RESOLUCIÓN Nº 905-2010. Procedimientos de créditos: a). Procedimientos para el ejercicio de los derechos de los avales o fiadores de los usuarios Antes del Desembolso Créditos / Aval o

Más detalles

MICRO EMPRESA FORMULAS Y EJEMPLOS

MICRO EMPRESA FORMULAS Y EJEMPLOS MICRO EMPRESA FORMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la

Más detalles

INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO FINANCIERO

INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO FINANCIERO INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO FINANCIERO Estimado cliente, gustosamente nuestros ejecutivos de plataforma de nuestras agencias y oficinas a nivel nacional

Más detalles

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS BENEFICIOS, DERECHOS, Y CONDICIONES DEL SERVICIO FINANCIERO DIRIGIDO A LOS CLIENTES Y USUARIOS DE FINANCIERA EDYFICAR

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS BENEFICIOS, DERECHOS, Y CONDICIONES DEL SERVICIO FINANCIERO DIRIGIDO A LOS CLIENTES Y USUARIOS DE FINANCIERA EDYFICAR INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS BENEFICIOS, DERECHOS, Y CONDICIONES DEL SERVICIO FINANCIERO DIRIGIDO A LOS CLIENTES Y USUARIOS DE FINANCIERA EDYFICAR (Información referida a beneficios, riesgos y condiciones

Más detalles

Crédito Micro Empresa

Crédito Micro Empresa FORMULAS Y EJEMPLOS Crédito Micro Empresa Caja Centro tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables

Más detalles

PRODUCTOS: USOS DIVERSOS Y DESCUENTO POR PLANILLA

PRODUCTOS: USOS DIVERSOS Y DESCUENTO POR PLANILLA PRODUCTOS: USOS DIVERSOS Y DESCUENTO POR PLANILLA I. Definiciones a. b. c. d. e. f. g. h. i. j. k. Créditos de Consumo Financiamientos otorgados a personas naturales para atender gastos no relacionados

Más detalles

FORMULAS PARA CREDITO VEHICULAR

FORMULAS PARA CREDITO VEHICULAR CONSIDERACIONES GENERALES 6. TMA: Tasa Moratoria Anual. El Interés Moratorio se determina aplicando un factor sobre el capital e i n t e r é s de la cuota impaga por los días efectivos del atraso. Fecha

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO PERSONAL

CONTRATO DE CRÉDITO PERSONAL CONTRATO DE CRÉDITO PERSONAL Conste por el presente documento, el Contrato de Crédito Personal que celebran de una parte, CAJA RURAL PRYMERA, debidamente registrada en la Partida Nº 50013824 del Registro

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO TAXI PLAN:

CONTRATO DE CRÉDITO TAXI PLAN: CONTRATO DE CRÉDITO TAXI PLAN: PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO Por el presente documento LA CAJA otorga un crédito al CLIENTE, operación de crédito para la adquisición de un vehículo a Gas Natural Vehicular.

Más detalles

CONTRATO DE LÍNEA DE CAPITAL DE TRABAJO

CONTRATO DE LÍNEA DE CAPITAL DE TRABAJO CONTRATO DE LÍNEA DE CAPITAL DE TRABAJO Conste por el presente documento el Contrato de Línea de Crédito de Capital de Trabajo que celebran de una parte, CAJA RURAL PRYMERA, debidamente registrada en la

Más detalles

HOJA RESUMEN INFORMATIVA - HRI (1) PLAN TARIFARIO I. TASAS (AÑO BASE 360 DÍAS) TASA DE INTERÉS CLÁSICA GOLD PLATINUM

HOJA RESUMEN INFORMATIVA - HRI (1) PLAN TARIFARIO I. TASAS (AÑO BASE 360 DÍAS) TASA DE INTERÉS CLÁSICA GOLD PLATINUM COMPENSATORIA (T.E.A.) (2) COMPRAS: HOJA RESUMEN INFORMATIVA - HRI (1) TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE LA NACIÓN MASTERCARD INTERNACIONAL (CONFORME A LA LEY N 28587, RESOLUCIÓN S.B.S.: N 264-2008 y N 8181-2012,

Más detalles

CRÉDITO NUEVO MI VIVIENDA

CRÉDITO NUEVO MI VIVIENDA CRÉDITO NUEVO MI VIVIENDA I. Definiciones a. Tasa Efectiva Anual (T.E.A.) Si se trata de un crédito, la Tasa Efectiva Anual equivalente es la transformación de las condiciones financieras a su equivalente

Más detalles

DEPOSITO A PLAZO FIJO

DEPOSITO A PLAZO FIJO DEPOSITO A PLAZO FIJO Servicio creado por la Caja Maynas para personas o empresas que desean incrementar sus inversiones comprometiendo sus fondos por un determinado periodo de tiempo fijo. 1.- CARACTERISTICA

Más detalles

CONTRATO DE PRESTAMO

CONTRATO DE PRESTAMO CONTRATO DE PRESTAMO S/. Conste por el presente documento, el Contrato de Crédito de CONSUMO que celebran de una parte EDPYME MARCIMEX S.A. con R.U.C. Nº 20438664603 y domicilio en el Jr. Bolivar Nº 726

Más detalles

CREDITO NEGOCIO POR CONVENIO

CREDITO NEGOCIO POR CONVENIO CRÉDITO NEGOCIO POR CONVENIO Descripción: Es el crédito otorgado a las personas naturales que cuenten con negocio propio y asimismo con ingresos como dependientes y que su empleador cuente con convenio

Más detalles

INFORMACION ADICIONAL PRODUCTOS ACTIVOS.

INFORMACION ADICIONAL PRODUCTOS ACTIVOS. INFORMACION ADICIONAL PRODUCTOS ACTIVOS. 1. Procedimiento para la cancelación total de créditos. CREDINKA comunica a sus clientes, que están facultados a realizar, en cualquier momento, las cancelaciones

Más detalles

FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/12/2008 TARJETA DE CRÉDITO

FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/12/2008 TARJETA DE CRÉDITO CLASE: Fórmulas y Ejemplos PRODUCTO: Tarjeta de Crédito BANCA: Personas FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/12/2008 TARJETA DE CRÉDITO FÓRMULAS Y EJEMPLOS Período de facturación Fechas entre las cuales se consideran

Más detalles

CONTRATO DE LÍNEA DE CRÉDITO PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS

CONTRATO DE LÍNEA DE CRÉDITO PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS CONTRATO DE LÍNEA DE CRÉDITO PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS Conste por el presente documento, el Contrato de Línea de Crédito para Productos Agrícolas, que celebran de una parte, CAJA RURAL PRYMERA, debidamente

Más detalles

PROCESO DE CALCULO PARA CREDITOS EN EDPYME EFECTIVA

PROCESO DE CALCULO PARA CREDITOS EN EDPYME EFECTIVA PROCESO DE CALCULO PARA CREDITOS EN EDPYME EFECTIVA I. Crédito Semanal Consumo: Tomemos como ejemplo la solicitud de un crédito de consumo de S/. 965 para pagar en 65 semanas, con periodo de pago cada

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO

CONTRATO DE PRÉSTAMO CONTRATO DE PRÉSTAMO Conste por el presente documento el CONTRATO DE PRÉSTAMO, que suscriben de una parte, LA ENTIDAD DE DESARROLLO DE LA PEQUEÑA Y MICROEMPRESA SOLIDARIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.A.C.

Más detalles

HOJA RESUMEN INFORMATIVA SE ANEXARA AL CONTRATO N

HOJA RESUMEN INFORMATIVA SE ANEXARA AL CONTRATO N 1 HOJA RESUMEN INFORMATIVA SE ANEXARA AL CONTRATO N PRESTAMO COMERCIAL PLAN A MEDIDA PNN / MICROEMPRESA FOGEM PRODUCTO PRINCIPAL SOLICITADO : TASA DE INTERES COMPENSATORIO (TEA) : DURACIÓN TOTAL : TASA

Más detalles

Fecha: T.C. Referencial 6 : Solicito la entrega del cronograma final personalmente.

Fecha: T.C. Referencial 6 : Solicito la entrega del cronograma final personalmente. T.C. Referencial 6 : Solicito la entrega del cronograma final personalmente. ANEXO AL CONTRATO DE PRÉSTAMOS PERSONALES Y ESTABLECIMIENTOS Hoja Resumen de los costos y condiciones crediticias (Ley 28587

Más detalles

PRESTAMO DE VIVIENDA: FORMULAS Y EJEMPLOS

PRESTAMO DE VIVIENDA: FORMULAS Y EJEMPLOS PRESTAMO DE VIVIENDA: FORMULAS Y EJEMPLOS Para el cálculo de pagos bajo el sistema de Cuotas, se realizan los siguientes cálculos: 1) Hallamos la Tasa Efectiva Mensual (TEM): TEM = ( 1 + TEA ) 1/12-1 Donde

Más detalles

TARJETA DE CREDITO: FORMULAS Y EJEMPLOS

TARJETA DE CREDITO: FORMULAS Y EJEMPLOS TARJETA DE CREDITO: FORMULAS Y EJEMPLOS Período de facturación Fechas entre las cuales se consideran los consumos detallados en el Estado de Cuenta. Generalmente, es un período de 30 días. En el caso de

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS. (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

FORMULA PARA CRÉDITO MES.

FORMULA PARA CRÉDITO MES. FORMULA PARA CRÉDITO MES. DESCRIPCIÓN. Son créditos directos o indirectos otorgados a personas naturales o jurídicas destinados al financiamiento de actividades de producción, comercio o prestación de

Más detalles

Fórmulas y Ejemplos Créditos a Medianas, Pequeñas, Micro empresas y Consumo

Fórmulas y Ejemplos Créditos a Medianas, Pequeñas, Micro empresas y Consumo La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la contratación con Usuarios del Sistema

Más detalles

FÓRMULAS Y EJEMPLOS DE PRODUCTOS PASIVOS DEPÓSITOS A PLAZO FIJO

FÓRMULAS Y EJEMPLOS DE PRODUCTOS PASIVOS DEPÓSITOS A PLAZO FIJO FÓRMULAS Y EJEMPLOS DE PRODUCTOS PASIVOS DEPÓSITOS A PLAZO FIJO Es una opción financiera que permite ahorrar ganando altas tasas de interés de acuerdo a los plazos establecidos. Las modalidades del pago

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO A

TARJETA DE CRÉDITO A TARJETA DE CRÉDITO A Tasa de Interés (e.a) (a) Producto Modalidades / Condiciones Vigencia Plazo A. TIPOS DE TARJETA DE CRÉDITO REVOLVENTE TARJETA DE CRÉDITO A 48 MESES 1. TARJETA CLÁSICA 2. TARJETA GOLD

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

No. P A G A R E. Por:

No. P A G A R E. Por: P A G A R E No. Por: DEBO(DEBEMOS) y me(nos) obligo(amos) a pagar solidaria e incondicionalmente, a la orden de la Edpyme Credijet del Perú S.A., en adelante CREDIJET o a quien ésta hubiera transferido

Más detalles

Información Adicional a los Usuarios Créditos

Información Adicional a los Usuarios Créditos INFORMACION ADICIONAL A LOS USUARIOS Información Adicional a los Usuarios Créditos 1. Fallecimiento del titular del crédito: INICIO 1 Cliente/Usuario 1.1. Solicita informes sobre los documentos a presentar

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

FORMULA PARA CRÉDITOS AUTOMATICOS

FORMULA PARA CRÉDITOS AUTOMATICOS DESCRIPCIÓN. FORMULA PARA CRÉDITOS AUTOMATICOS Son aquellos créditos que otorga la Caja Municipal para aquellos clientes preferenciales con antigüedad mínima de 12 meses, puntuales y con clasificación

Más detalles

HOJA RESUMEN DE CRÉDITO HIPOTECARIO

HOJA RESUMEN DE CRÉDITO HIPOTECARIO HOJA RESUMEN DE CRÉDITO HIPOTECARIO Ley Nº 29571 - Ley Nº 28587 - Resolución SBS Nº 8181-2012 EL CLIENTE declara haber sido informado y haber recibido explicación detallada sobre las tasas de interés,

Más detalles

CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO EN FORMA DE MUTUO DE DINERO

CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO EN FORMA DE MUTUO DE DINERO CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO EN FORMA DE MUTUO DE DINERO Conste por el presente documento, el contrato de Otorgamiento de Crédito en forma de Mutuo de Dinero; que celebran, de una parte, CAJA RURAL

Más detalles

FORMULA PARA CRÉDITO DE CONSUMO

FORMULA PARA CRÉDITO DE CONSUMO DESCRIPCIÓN. FORMULA PARA CRÉDITO DE CONSUMO También se le denomina créditos personales. Son créditos dirigidos a empleados y/o trabajadores de empresas públicas y privadas, que no tienen fácil acceso

Más detalles

Contrato de Crédito de Consumo pag. 1 de 6

Contrato de Crédito de Consumo pag. 1 de 6 Contrato de Crédito de Consumo pag. 1 de 6 Conste por el presente documento privado el CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO que celebran de una parte el Banco de Comercio, en adelante EL BANCO y de la otra

Más detalles

CRÉDITO PYME. I. Definiciones

CRÉDITO PYME. I. Definiciones CRÉDITO PYME I. Definiciones a. b. c. d. e. f. g. Tasa Efectiva Anual (T.E.A.) Si se trata de un crédito, la Tasa Efectiva Anual equivalente es la transformación de las condiciones financieras a su equivalente

Más detalles

CONTRATO DE LÍNEA DE CRÉDITO CON COBRANZA DE FACTURAS

CONTRATO DE LÍNEA DE CRÉDITO CON COBRANZA DE FACTURAS CONTRATO DE LÍNEA DE CRÉDITO CON COBRANZA DE FACTURAS Conste por el presente documento, el Contrato de Línea de Crédito con cobranza de Facturas, que celebran de una parte, CAJA RURAL PRYMERA, debidamente

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

CONTRATO DE CUENTAS CORRIENTES PERSONA NATURAL: CONDICIONES ESPECÍFICAS

CONTRATO DE CUENTAS CORRIENTES PERSONA NATURAL: CONDICIONES ESPECÍFICAS CONTRATO DE CUENTAS CORRIENTES PERSONA NATURAL: CONDICIONES ESPECÍFICAS En este documento se encuentran establecidas las condiciones específicas de las cuentas corrientes que el CLIENTE y el BANCO suscriben.

Más detalles

DEPÓSITO A PLAZO FIJO

DEPÓSITO A PLAZO FIJO DEPÓSITO A PLAZO FIJO EJEMPLO DE CÁLCULO DE INTERESES, COMISIONES Y GASTOS Actualizado al 03 de Marzo de 2015. DEFINICIÓN. El Depósito a Plazo Fijo es el producto que cubre la necesidad de nuestros clientes

Más detalles

FAMILIA DE ACTIVOS Préstamos para Negocios

FAMILIA DE ACTIVOS Préstamos para Negocios Préstamos para Negocios Productos Divisa Soles Dólares Euros Condiciones Préstamos Comerciales X Préstamos Crédito Líquido X 1. En caso de incumplimiento de pago, se aplica interés moratorio para préstamos

Más detalles

RAPIDIARIO. I. Definiciones

RAPIDIARIO. I. Definiciones RAPIDIARIO I. Definiciones a. b. c. d. e. f. g. Tasa Efectiva Anual (T.E.A.) Si se trata de un crédito, la Tasa Efectiva Anual equivalente es la transformación de las condiciones financieras a su equivalente

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

Contrato de Préstamo Grupal

Contrato de Préstamo Grupal Contrato de Préstamo Grupal Conste por el presente documento el CONTRATO DE PRÉSTAMO, que suscriben de una parte, LA ENTIDAD DE DESARROLLO DE LA PEQUEÑA Y MICROEMPRESA SOLIDARIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Más detalles

CRÉDITO SOBRE RUEDAS

CRÉDITO SOBRE RUEDAS CRÉDITO SOBRE RUEDAS Descripción: Es el crédito destinado al financiamiento de motos lineales, trimóviles, así como otros vehículos: automóviles, camionetas, camiones, etc., para personas naturales o jurídicas.

Más detalles

CALCULO DE CUOTA HIPOTECARIA

CALCULO DE CUOTA HIPOTECARIA CALCULO DE CUOTA HIPOTECARIA La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema

Más detalles

CREDITO TAXI PLAN CON SISTEMA GNV

CREDITO TAXI PLAN CON SISTEMA GNV CREDITO TAXI PLAN CON SISTEMA GNV Crédito Taxi Plan con sistema a gas natural vehicular (GNV), es un producto estructurado por COFIDE, a través de la cual la Caja Municipal de Sullana financia la adquisición

Más detalles

CREDITO PEQUEÑA EMPRESA

CREDITO PEQUEÑA EMPRESA CREDITO PEQUEÑA EMPRESA EJEMPLO DE CÁLCULO DE ES, COMISIONES Y GASTOS Actualizado al 01 de Diciembre de 2013 El producto Crédito Pequeña Empresa se otorga a personas naturales o jurídicas que desarrollan

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO COMERCIAL

CONTRATO DE CRÉDITO COMERCIAL CONTRATO DE CRÉDITO COMERCIAL Conste por el presente documento el Contrato de otorgamiento de Crédito Comercial que celebran de una parte Financiera TFC S.A. (en adelante LA FINANCIERA) con R.U.C. N 20337996834,

Más detalles

FORMULA PARA CRÉDITO COMERCIALES.

FORMULA PARA CRÉDITO COMERCIALES. DESCRIPCIÓN FORMULA PARA CRÉDITO COMERCIALES. Son aquellos créditos directos e indirectos otorgados a personas naturales o jurídicas destinados al financiamiento de la producción y comercialización de

Más detalles

CONTRATO DE UTILIZACIÓN DE LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE

CONTRATO DE UTILIZACIÓN DE LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE CONTRATO DE UTILIZACIÓN DE LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE 1 Conste por el presente el Contrato de UTILIZACIÓN DE LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE, en adelante LÍNEA DE CRÉDITO, que celebran de una parte: CAJA

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO

CONTRATO DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO CONTRATO DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO Conste por el presente formulario contractual el Contrato de Préstamo Hipotecario que celebran de una parte la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna S.A. con RUC

Más detalles

MODIFICACIONES Y/O ADICIONES AL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO AUTO GAS CON PRE CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA MOBILIARIA

MODIFICACIONES Y/O ADICIONES AL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO AUTO GAS CON PRE CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA MOBILIARIA MODIFICACIONES Y/O ADICIONES AL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO AUTO GAS CON PRE CONSTITUCIÓN DE GARANTÍA MOBILIARIA Por medio del presente, se modifican y/o adicionan diversas cláusulas del CONTRATO

Más detalles

FÓRMULA DE CRÉDITO CONSUMO PERSONAL OTROS CRÉDITOS PERSONALES

FÓRMULA DE CRÉDITO CONSUMO PERSONAL OTROS CRÉDITOS PERSONALES FÓRMULA DE CRÉDITO CONSUMO PERSONAL OTROS CRÉDITOS PERSONALES Revisado: Noviembre 2014 www.cajametropolitana.com.pe 1 PRESENTACIÓN DE FÓRMULAS PARA LA LIQUIDACIÓN DE INTERESES Y PAGOS PARA PRÉSTAMOS CRÉDITO

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO PREFERENTE

CONTRATO DE CRÉDITO PREFERENTE CONTRATO DE CRÉDITO PREFERENTE El presente contrato y sus anexos(hoja Resumen y Pagaré)que forman parte de éste (en adelante, el Contrato)contienen los términos y condiciones que regulan el otorgamiento

Más detalles

Contrato de Préstamo Persona Jurídica

Contrato de Préstamo Persona Jurídica Contrato de Préstamo Persona Jurídica Conste por el presente documento el CONTRATO DE PRÉSTAMO, que suscriben de una parte, LA ENTIDAD DE DESARROLLO DE LA PEQUEÑA Y MICROEMPRESA SOLIDARIDAD Y DESARROLLO

Más detalles

Gerencia de Finanzas / Gerencia de Operaciones Oficial de Atención al Usuario Gerencia General

Gerencia de Finanzas / Gerencia de Operaciones Oficial de Atención al Usuario Gerencia General La presente información es proporcionada de conformidad a la Ley Complementaria a la Ley de Protección al Consumidor en materia de servicios financieros (Ley Nº 28587), el Reglamento de Transparencia de

Más detalles

DEPOSITO A PLAZO FIJO

DEPOSITO A PLAZO FIJO DEPOSITO A PLAZO FIJO Servicio creado por la Caja Maynas para personas o empresas que desean incrementar sus inversiones comprometiendo sus fondos por un determinado periodo de tiempo fijo, que puede ser

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO CON GARANTIA HIPOTECARIA

CONTRATO DE PRÉSTAMO CON GARANTIA HIPOTECARIA CONTRATO DE PRÉSTAMO CON GARANTIA HIPOTECARIA CLÁUSULA PRIMERA: DEL PRÉSTAMO LA CAJA concede a EL CLIENTE un crédito a titulo de mutuo con garantía hipotecaria por la suma de..$. (.. Y../100 DOLARES AMERICANOS).

Más detalles

CONTRATO DE AHORRO NORMAL

CONTRATO DE AHORRO NORMAL CONTRATO DE AHORRO NORMAL Conste por el presente documento, el Contrato de AHORRO NORMAL, que celebran de una parte La Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes, con RUC 20322445564, inscrita en la Partida

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles

CLAUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN: HIPOTECA CON MUTUO PARA CONSTRUCCION DE INMUEBLES

CLAUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN: HIPOTECA CON MUTUO PARA CONSTRUCCION DE INMUEBLES SETIMA.-.- INTERESES, COMISIONES Y GASTOS. EL PRESTAMO OTORGADO DEVENGARA UNA TASA DE INTERES DEL % ( POR CIENTO) EFECTIVA ANUAL (360 DIAS CALENDARIOS), MAS UNA COMISION FLAT DEL % POR SER ESTA UNA OPERACION

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO. 2 - El importe del préstamo, la tasa de interés compensatorio, la tasa de costo efectivo anual (TCEA), la tasa de interés

CONTRATO DE CRÉDITO. 2 - El importe del préstamo, la tasa de interés compensatorio, la tasa de costo efectivo anual (TCEA), la tasa de interés ... tu mejor socio!!! CONTRATO DE CRÉDITO Conste por el presente documento el CONTRATO DE CRÉDITO que celebran de una parte, LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DEL SANTA, con RUC. 20114105024, en adelante

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN CON USUARIOS DEL SISTEMA FINANCIERO CAPITULO IV INFORMACION QUE DEBE SER OTORGADA AL USUARIO PARA EFECTOS DE LA CONTRATACION Y PRESTACION DE OPERACIONES

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 Epígrafe 7. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

Hoja Resumen Tarjeta oh!

Hoja Resumen Tarjeta oh! Hoja Resumen Tarjeta oh! 1. Monto de la línea de crédito (1) 2. Moneda de la línea de crédito 3. Año base para efectos del cálculo de la tasa de interés efectiva anual (TEA) A partir de S/. 500 TEA fija

Más detalles

MODELO Nº 10 CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE ESPECIAL - TARJETA DE CREDITO BANCARIO

MODELO Nº 10 CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE ESPECIAL - TARJETA DE CREDITO BANCARIO MODELO Nº 10 CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE ESPECIAL - TARJETA DE CREDITO BANCARIO Conste por el presente documento el contrato de Cuentas Corrientes Especial - Tarjeta de Crédito Bancario, que celebran

Más detalles

Fórmulas y Ejemplos Créditos a Medianas, Pequeñas, Micro empresas y Consumo

Fórmulas y Ejemplos Créditos a Medianas, Pequeñas, Micro empresas y Consumo La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la contratación con Usuarios del Sistema

Más detalles

INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DIRECCIÓN DE RECURSOS E INVERSIONES DPTO. CAJA DE PRÉSTAMOS INFORME JUNIO - 2015 Página 1 de 8

INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DIRECCIÓN DE RECURSOS E INVERSIONES DPTO. CAJA DE PRÉSTAMOS INFORME JUNIO - 2015 Página 1 de 8 INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DIRECCIÓN DE RECURSOS E INVERSIONES DPTO. CAJA DE PRÉSTAMOS INFORME JUNIO - 2015 Página 1 de 8 INFORME MENSUAL DE PRÉSTAMOS A FUNCIONARIOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS En cumplimiento

Más detalles

REQUISITOS PARA OBTENER PRESTAMO ORDINARIO

REQUISITOS PARA OBTENER PRESTAMO ORDINARIO COQp^áÁ) I=77 DE SERMUL ACOSTO LTDA COOPSERMUL "7 DE AGOSTO" LTDA. Central Telf.: 482-3301; Fax: 381-6945 Calle Presa Nro. 133 Rímac - Lima Interés atrazado S/. Interés del mes S/. TOTAL S/ SOLICITUD DE

Más detalles