Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:"

Transcripción

1 1 Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas por Banco Promerica de Costa Rica S.A., en la modalidad de Débito Premia Más. b) Tarjetahabiente. Son todas aquellas personas físicas propietarias de los productos de tarjeta de débito indicados anteriormente. 2. COMERCIO PATROCINADOR: HOTEL PUNTA LEONA SOCIEDAD ANONIMA por medio de su negocio Hotel y Club Punta Leona ubicado en: Puntarenas: Garabito, Tàrcoles Teléfono: PATROCINIO La promoción la patrocina Banco Promerica de Costa Rica S.A., a nombre de sus productos de Tarjeta de Débito, emitidas en Costa Rica por Banco Promerica de Costa Rica S.A. 4. PLAZOS La vigencia de la promoción es de siete meses desde el 01 de marzo hasta el 31 de octubre del BENEFICIOS El tarjetahabiente puede optar por cualquiera de los siguientes beneficios en el Comercio Patrocinador: El tarjetahabiente titular o adicional de la tarjetas Promerica en Hotel y Club Punta Leona obtendrá un quince por ciento (15% ) de descuento, al pagar el monto total de su reservación con las referidas tarjetas en el local del comercio patrocinador.

2 2 El tarjetahabiente titular o adicional que presente su tarjeta Promerica y el cupón de descuento en Hotel y Club Punta Leona recibirá el descuento convenido. PROCEDIMIENTO La Promoción consiste en la aplicación de un descuento cuyo porcentaje se detalla en el punto quinto del presente reglamento para aquellos tarjetahabientes que realicen sus compras en los comercios detallados en el segundo punto, durante el período de vigencia de la promoción; y que el consumo sea cancelado con la Tarjeta de débito de EL BANCO El procedimiento a seguir para la obtención del descuento por parte del tarjetahabiente es el siguiente: 1) Que el tarjetahabiente se presente en los comercios detallados en el segundo punto para hacer la compra de los productos descritos en el punto cinco (5) del presente reglamento, facilite su identificación y Tarjeta de Débito. 2) El comercio cargará el costo de la compra elegida por el cliente en la Tarjeta de Débito, aplicando el descuento indicado. 6. PARTICIPANTES Sólo participarán en la promoción los tarjetahabientes personas físicas titulares y adicionales de las Tarjetas de Débito, emitidas en Costa Rica de Banco Promerica de Costa Rica S.A. 7. REGULACIONES Y RESTRICCIONES. Es necesario que el cliente conozca y acepte las condiciones y limitaciones establecidas en el presente Reglamento, de no aceptarlas no tendrá derecho a reclamar por los beneficios otorgados que se detallan a continuación: 1- Sólo participarán en la promoción los tarjetahabientes personas físicas titulares y adicionales de las tarjetas de Débito emitidas en Costa Rica por Banco Promerica de Costa Rica S.A. y en los productos indicados en la cláusula primera. Se excluyen las tarjetas de los planes empresariales. 2- El descuento es exclusivo en EL COMERCIO, a través de sus locales en Costa Rica.

3 3 3- Los descuentos no son transferibles a terceras personas. 4- No aplica en combinación con otras promociones. 5- El descuento aplica al pagar con alguna de las Tarjetas Promerica. 6- El cliente debe presentar el cupón el comercio correspondiente para recibir el beneficio. 7- El cliente debe indicar al momento de hacer la reservación que hará uso del cupòn de descuento. 8- El descuento aplica en habitaciones y apartamentos. 9- Paquetes con alimentación incluida 10- Mínimo 2 noches de hospedaje, excepto semana santa que son 4 noches mínimo 11- Cupón Valido hasta el 31 de octubre del No aplica en conjunto con otras promociones, 13- Sujeto a disponibilidad de productos y servicios. 8. RESPONSABILIDAD GENERAL Es responsabilidad de Banco Promerica de Costa Rica S.A. la elaboración y comunicación del plan de medios asignado para esta promoción, de acuerdo a la información brindada por los patrocinadores, así como el comunicar de forma adecuada los procedimientos y la clase de servicio que se ofrece a los Tarjetahabientes por parte de los comercios. Banco Promerica de Costa Rica S.A. no se hará responsable por la calidad y condiciones del servicio brindado por los comercios, por lo que queda desligado, y así lo aceptan los participantes en esta promoción en cuanto a eventuales reclamos, sean estos en vía administrativa y/o judicial. Los beneficios establecidos mediante la presente promoción son responsabilidad exclusiva de los comercios, de forma tal que Banco Promerica de Costa Rica S.A. se limita únicamente a realizar las gestiones para que sus clientes adquieran los beneficios que se ofrecen mediante la cancelación por medio de sus tarjetas de débito y crédito. El tarjetahabiente acepta que de presentarse problemas en la calidad del servicio que se ofrece estos serán responsabilidad exclusiva del comercio patrocinador, debiendo canalizar cualquier tipo de reclamo directamente al ente patrocinador.

4 4 9. DE LA SUSPENSION O CANCELACIÓN DE LA PROMOCION Banco Promerica de Costa Rica S.A. podrá suspender o cancelar en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad civil, penal, contractual y extracontractual alguna, de forma total o parcial, indefinida o definitivamente, si se producen causas de fuerza mayor y/o caso fortuito, que puedan provocar un grave perjuicio y que así obliguen. La suspensión de la promoción por alguna o varias causas, será comunicada por Banco Promerica de Costa Rica, S.A. en forma escrita por los mismos medios en que fue publicada la promoción. Cualquier controversia, conflicto, duda o asunto en general que se presente con respecto a la presente promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto en estricto apego a las leyes, usos y buenas costumbres de la República de Costa Rica. De la misma forma, ninguna de las empresas involucradas en la presente promoción asumirá, --- bajo ninguna circunstancia--- responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento, lo anterior de conformidad con lo establecido dentro del artículo 37 de la Ley de la Promoción de la Competencia y Protección del Consumidor número 7472 de la República de Costa Rica en relación al inciso d) del artículo 43 del Reglamento a la Ley citada. Una vez concluido el período promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento. 10. PUBLICIDAD. La Publicidad que se hace del presente reglamento, no obliga al patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino solo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones, en los términos establecidos por este, y que cumpla con los requisitos que el mismo establece. 11. INFORMACIÓN Y CONSULTAS. Para mayor información y consultas, los interesados pueden llamar al teléfono ó consultar mediante. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este documento por cualquier medio. El nombre Banco Promerica de Costa Rica, S.A. y sus productos son marca registrada a nombre de su respectivo propietario.

5 5

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Retiro de efectivo y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es

Más detalles

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica El presente Reglamento Programa Especial Pague sus Compras en Despegar.com a seis (6)

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PROMERICA BREAK TE INVITA

REGLAMENTO PROMOCIÓN PROMERICA BREAK TE INVITA REGLAMENTO PROMOCIÓN PROMERICA BREAK TE INVITA Los eventos PromericaBreak te invita se regirán bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de asistir y participar en los eventos, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica El presente Reglamento Promoción: Reciba beneficios

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña!

REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña! REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña! El presente Reglamento Promoción Temporada escolar 2017 con su Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica El presente Reglamento Promoción Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica es un Sorteo que

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK.

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK. Reglamento del Programa de Lealtad Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Banco Promerica de Costa Rica S.A Empresa emisora de tarjetas

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Extra Financiamientos Conversión de Compra es un

Más detalles

Condiciones de Uso. Esquemas de Pago de Marchamo

Condiciones de Uso. Esquemas de Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Condiciones de Uso Esquemas de Pago de Marchamo 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de la red de oficinas, agencias

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA Para que sirva como marco legal durante la vigencia de sobre las

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO. 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO. 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es una promoción por tiempo limitado de la empresa IMPORTADORA ALMACEMA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis

REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis La promoción Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

JALE A COSTARRIQUEAR 40%DE DESCUENTO CON AMERICAN EXPRESS Y 30% DE DESCUENTO CON LAS DEMAS TARJETAS DE CREDOMATIC

JALE A COSTARRIQUEAR 40%DE DESCUENTO CON AMERICAN EXPRESS Y 30% DE DESCUENTO CON LAS DEMAS TARJETAS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN JALE A COSTARRIQUEAR 40%DE DESCUENTO CON AMERICAN EXPRESS Y 30% DE DESCUENTO CON LAS DEMAS TARJETAS DE CREDOMATIC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será THE BANK OF NOVA SCOTIA (COSTA RICA) S, A, con cédula de persona

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a) El

Más detalles

REGLAMENTO CAMBIO DE PLACAS I DEFINICIONES. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO CAMBIO DE PLACAS I DEFINICIONES. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: REGLAMENTO CAMBIO DE PLACAS I DEFINICIONES. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a. Banco Promerica de Costa Rica S.A.: para efectos de este reglamento se denominará

Más detalles

Reglamento Campaña. Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses Reglamento Campaña Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Encargado: La presente promoción es desarrollada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados

Más detalles

Reglamento Formulario CT Promoción por Apertura de Triple Play

Reglamento Formulario CT Promoción por Apertura de Triple Play Reglamento Formulario CT-037-2014 Promoción por Apertura de Triple Play La Promoción por apertura de Triple Play (en adelante denominada como la promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa emisora

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que en adelante

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que en adelante REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Compra en cuotas mensuales financiadas al pagar con su tarjeta de crédito Credix

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Compra en cuotas mensuales financiadas al pagar con su tarjeta de crédito Credix REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Compra en cuotas mensuales financiadas al pagar con su tarjeta de crédito Credix Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: VIVA AL MÁXIMO LO MEJOR DE PUNTARENAS

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: VIVA AL MÁXIMO LO MEJOR DE PUNTARENAS PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: VIVA AL MÁXIMO LO MEJOR DE PUNTARENAS SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. cédula jurídica número 3-101-064051 y Scotia

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet

REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Duplica sus Davipuntos

Más detalles

Duplicamos el valor de tus millas y puntos del 8 al 10 de abril

Duplicamos el valor de tus millas y puntos del 8 al 10 de abril REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO GANE PREMIOS, MEMBERSHIP REWARDS, PUNTOS CREDOMATIC Y MILLAS PLUS EN LA PROMOCION DE EXPO VIAJES 2016 Duplicamos

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad, quien será la entidad encargada de administrar

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON"

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "" La promoción " " se regirá por las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO AL PAGAR CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DEBITO DE SCOTIABANK EN RESTAURANTE LO SPAGO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO AL PAGAR CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DEBITO DE SCOTIABANK EN RESTAURANTE LO SPAGO PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO AL PAGAR CON LAS TARJETAS DE SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash Tarjetas de Crédito PREMIA SALUD

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash Tarjetas de Crédito PREMIA SALUD Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash Tarjetas de Crédito PREMIA SALUD 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Banco Promerica

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Miami Hoy solo por 15.000 con Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS

REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS DIFERIDAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

LE DEVOLVEMOS 50% DE SUS MILLAS MULTIPREMIOS CANJEADAS EN UNIVERSAL

LE DEVOLVEMOS 50% DE SUS MILLAS MULTIPREMIOS CANJEADAS EN UNIVERSAL LE DEVOLVEMOS 50% DE SUS MILLAS MULTIPREMIOS CANJEADAS EN UNIVERSAL PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: LE DEVOLVEMOS 50% DE SUS MILLAS MULTIPREMIOS CANJEADAS EN UNIVERSAL SEGUNDO: PATROCINADORES DE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito Platinum VISA Colegio Ingenieros Agrónomos

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito Platinum VISA Colegio Ingenieros Agrónomos Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito Platinum VISA Colegio Ingenieros Agrónomos Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones:

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF Descripción de la Promoción El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa PRENSA ECONÓMICA, S.A., abre promoción para sortear

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CLARO CLUB 2x1 EN ENTRADAS DE CINE TRADICIONALES, 3D, XD, EN BUTACAS D- BOX Y PREMIUM CLASS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CLARO CLUB 2x1 EN ENTRADAS DE CINE TRADICIONALES, 3D, XD, EN BUTACAS D- BOX Y PREMIUM CLASS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CLARO CLUB 2x1 EN ENTRADAS DE CINE TRADICIONALES, 3D, XD, EN BUTACAS D- BOX Y PREMIUM CLASS 1.- Promoción organizada y ofrecida, exclusivamente, por AMX ARGENTINA S.A.

Más detalles

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CAMPAÑA Sí me animo con Scotiabank

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CAMPAÑA Sí me animo con Scotiabank REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CAMPAÑA Sí me animo con Scotiabank I- TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES: La campaña, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor que de esta la actividad se

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

5. La promoción aquí regulada estará vigente del 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2016, ambas fechas inclusive.

5. La promoción aquí regulada estará vigente del 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2016, ambas fechas inclusive. A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Banco Nacional de Costa Rica: Propietario exclusivo de la presente promoción. 2. Naturaleza: La presente promoción se considerará de naturaleza exclusiva para tarjetahabientes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE

REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE 1-FARMACIA SUCRE S.A. en adelante conocido como (el) PATROCINADOR, es titular y propietario de la promoción denominada Promo Verano 2017. 2-La promoción, mecánica y

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

CAMPAÑA 2015 SUPER DOS

CAMPAÑA 2015 SUPER DOS CAMPAÑA 2015 SUPER DOS CONDICIONES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., rol único tributario Nº 96.823.770-5, en adelante e indistintamente Travel Club, ha organizado una promoción, en adelante

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles!

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! Reglamento Oficial La Promoción Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! (en adelante referida

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Este es un programa de acumulación de puntos, en el cual participan

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN El Super viene hasta con un 15% de descuento inmediato "

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN El Super viene hasta con un 15% de descuento inmediato PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: El Súper viene hasta con un 15% de descuento inmediato" SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: La promoción pertenece a The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A y Scotia

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más REGLAMENTO PROMOCIÓN Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más La promoción Embellece a Mamá con su Tarjeta Débito Premia Más se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron.

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron. Reglamento del Programa + Puntos Verdes 1. El Programa + Puntos Verdes, es un programa de lealtad exclusivo para los tarjetahabientes de Visa Banvivienda + Puntos Verdes. En caso de que un cliente sea

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PROGRAMA DE REFERIDOS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PROGRAMA DE REFERIDOS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCION PROGRAMA DE REFERIDOS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La Promoción, al igual que el presente

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA Página 1 de 6 REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA El presente sorteo UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA, en adelante y para todos los efectos referido como sorteo,

Más detalles

Reglamento de Condiciones y Requisitos PLAN PROMERICA PROTECCIÓN TOTAL

Reglamento de Condiciones y Requisitos PLAN PROMERICA PROTECCIÓN TOTAL 1. Condiciones generales. Reglamento de Condiciones y Requisitos PLAN PROMERICA PROTECCIÓN TOTAL En consideración a la solicitud y aceptación voluntaria por parte del tarjetahabiente para afiliarse al

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 2 x 1 EN CINEMARK

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 2 x 1 EN CINEMARK PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 2 X 1 EN CINEMARK. SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A con cédula jurídica número 3-101- 064051 y Scotia Tarjetas S.A.,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como Banco

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa Rica, empresa que en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: 2X1 EN CINEMARK

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: 2X1 EN CINEMARK PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 2 X 1 EN CINEMARK SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número tres- ciento uno- cuarenta

Más detalles

Reglamento Campaña. Compras a 3 ó 6 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compras a 3 ó 6 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Reglamento Campaña Compras a 3 ó 6 meses sin intereses 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS PROMERICA, DOLARES PREMIO, MILLAS SPIRIT y AVIOS. Vigente a partir del 5 de enero del 2015

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS PROMERICA, DOLARES PREMIO, MILLAS SPIRIT y AVIOS. Vigente a partir del 5 de enero del 2015 REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS PROMERICA, DOLARES PREMIO, MILLAS SPIRIT y AVIOS Vigente a partir del 5 de enero del 2015 I. Definición de los Programas: El Programa de Puntos Promerica, Dólares Premio,

Más detalles

ACUERDO SUGESE 07-14

ACUERDO SUGESE 07-14 CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO CONASSIF ACUERDO SUGESE 07-14 REGLAMENTO SOBRE EL REGISTRO UNICO DE PERSONAS BENEFICIARIAS Aprobado por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 AMPLIACION DE PROMOCION Con el fin de otorgar mayor oportunidad de canje de premios a los Electricistas, la empresa Bticino

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para. hacerte volar

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para. hacerte volar Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para DEL ORGANIZADOR DE LA Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

descuento adicional en cualquier celular Samsung COFISA S.A. velará por el

descuento adicional en cualquier celular Samsung COFISA S.A. velará por el BASES PROMOCION Por tu primera compra, obtén un 20% descuento adicional en cualquier celular Samsung. ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también

Más detalles

Día de la Madre 25% CASH BACK en Zapaterías

Día de la Madre 25% CASH BACK en Zapaterías REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día de la Madre 25% CASH BACK en Zapaterías I- TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES. La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA INTERNACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO Este documento regula los Términos y Condiciones del Programa American Express Aeroméxico

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017

Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017 Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017 Reglamento de la Promoción BCM ABOGADOS & NOTARIOS Preparado por: Licda. J. Pamela Pardo M. El presente

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones

Más detalles

Bases de la promoción ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA

Bases de la promoción ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA Promoción válida los días 27 y 28 de Mayo del 2016. Horario Promoción: Desde las 8:00 a.m.-10:00 pm Tarjetas de Crédito Y Débito I.- Participantes:

Más detalles

Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá

Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica y MasterCard International

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE INCENTIVOS PARA LOS COLABORADORES DE PETROLEOS DELTA

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE INCENTIVOS PARA LOS COLABORADORES DE PETROLEOS DELTA REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE INCENTIVOS PARA LOS COLABORADORES DE PETROLEOS DELTA En Delta la gasolina llega con Dinero Extra 2017 1. DERECHOS SOBRE LA PROMOCIÓN: La mecánica,

Más detalles

BASES DEL SORTEO DE UNA GOPRO HERO 3 PROMOCIÓN TRIMESTAL G SANTALUCÍA

BASES DEL SORTEO DE UNA GOPRO HERO 3 PROMOCIÓN TRIMESTAL G SANTALUCÍA BASES DEL SORTEO DE UNA GOPRO HERO 3 PROMOCIÓN TRIMESTAL G SANTALUCÍA EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN La entidad mercantil SANTA LUCÍA, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, con CIF n A-28039790,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Intrafinanciamiento- Extrafinanciamiento 2013

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Intrafinanciamiento- Extrafinanciamiento 2013 REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Intrafinanciamiento- Extrafinanciamiento 2013 I.- PATROCINADOR Y PARTICIPANTES I.- PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA,

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

BASES DEL SORTEO DE UN IPAD MINI- PROMOCIÓN CLUB JOVEN DE SANTALUCÍA EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

BASES DEL SORTEO DE UN IPAD MINI- PROMOCIÓN CLUB JOVEN DE SANTALUCÍA EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN BASES DEL SORTEO DE UN IPAD MINI- PROMOCIÓN CLUB JOVEN DE SANTALUCÍA EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN La entidad mercantil SANTA LUCIA, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

Bases Días Movistar 2x1 VPR La promoción es válida desde el 1 de diciembre hasta el 28 de diciembre del 2016.

Bases Días Movistar 2x1 VPR La promoción es válida desde el 1 de diciembre hasta el 28 de diciembre del 2016. Bases Días Movistar 2x1 VPR-13550-2016 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles a Miami (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

Bases Promoción Prepago Todo en Uno paquete promocional minutos ilimitados por $1.00

Bases Promoción Prepago Todo en Uno paquete promocional minutos ilimitados por $1.00 Bases Promoción Prepago Todo en Uno paquete promocional minutos ilimitados por $1.00 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido

Más detalles

B.- PERIODO DE VIGENCIA:

B.- PERIODO DE VIGENCIA: Reglamento de Promoción El Banco Nacional te lleva al Súper Bowl LI A.- DEFINICIONES: La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para todos los tarjetahabientes de débito y

Más detalles

PROMOCIÓN: Destinos de Playa. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Destinos de Playa. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Destinos de Playa Reglamento Oficial La Promoción Tus LifeMiles te llevan a las mejores playas del Caribe (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel Recarga en la App Entel En Santiago de Chile, a 12 de Diciembre 2016 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad

Más detalles