HITOS DE SU TRAYECTORIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HITOS DE SU TRAYECTORIA"

Transcripción

1 El público y la prensa especializada lo han calificado como un creador, un maestro y un intérprete magistral. Un cantautor chileno de voz privilegiada que cautiva con un talento inigualable. Con más de mil conciertos en América Latina y consagrados éxitos musicales, Alberto Plaza renueva su música con estilos fascinantes. Con innumerables reconocimientos, quince discos de su autoría y el aplauso del público, este destacado cantautor se ha convertido en todo un Trovador de Sueños como lo llaman sus admiradores. Sin duda, uno de los pilares principales de la música hispana.

2 Inicios. ALBERTO PLAZA nació un 12 de febrero en Santiago de Chile, como el menor de cuatro hermanos. Hijo del matrimonio compuesto por Luis Alberto Plaza Valenzuela y María Angélica Aguirre Robles, inició sus pasos en la música cuando era un niño. Con un talento único y tan sólo cinco años canta y toca la guitarra por primera vez en el show de la televisión chilena del Tío Alejandro. A los 15 años gana su primer festival de la canción cuando aún era un estudiante del Colegio del Verbo Divino y a los 17 comienza a componer sus primeras canciones. Su carrera profesional comienza en 1985 cuando interpreta frente a más de diez mil personas Que Cante La Vida en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tema que se convierte en un clásico de todos los tiempos. Con esta canción alcanza el Tercera Lugar de la competencia y recibe los premios al Artista más popular y a la Revelación joven del certamen. Carrera. Alberto Plaza ha estado en siete oportunidades en el Festival Internacional de Viña del Mar y en cada una de estas presentaciones ha obtenido los máximos galardones y la ovación del público de la Quinta Vergara. Quince años después de su primera presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar, el tema Que Cante La Vida es distinguido el año 2000 como La Mejor Canción Chilena de las que han pasado por toda la historia de ese importante evento musical. Nueve años más tarde esta misma canción es escogida como uno de los diez temas chilenos más queridos por el público en toda la historia de este país. Alberto Plaza ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales y fue uno de los protagonistas del recordado concierto Todas las Voces Todas, en Quito, Ecuador. Este recital fue convocado por el pintor Oswaldo Guayasamín y reunió a figuras como Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez, entre muchos otros. Su talento ha sido admirado por numerosos artistas latinoamericanos que han grabado sus canciones y han convertido en éxitos los temas de Plaza en sus propias voces. Además, el Trovador de sueños es admirado por seguidores de muchos países del mundo. Su club de amigos Voy a Cambiar el Mundo creado en el año 2001 (bautizado así en honor a uno de sus temas) cuenta con sedes en varias naciones que realizan valiosas actividades solidarias en su nombre. Este club inspiró al cantautor a crear la Fundación Voy a Cambiar el Mundo ( VACEM) que promueve el buen trato a los niños en América Latina.

3 HITOS DE SU TRAYECTORIA En abril, Alberto Plaza alcanza el número uno en ventas en Colombia con su nuevo disco 25 años, una noche En junio es distinguido como Huésped de Honor en Colombia. Este reconocimiento fue entregado por el Consejo Municipal de la ciudad de Pasto, donde se presentó en el marco de su gira de conciertos 2011 que comprende once ciudades de ese país. Actualmente el destacado cantautor se ha dedicado a ofrecer aplaudidos conciertos por América Latina y a promocionar su nuevo disco 25 años, una noche. Este álbum lo ha llevado a recorrer varios países entre ellos Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Chile, Perú y próximamente Estados Unidos. Alberto Plaza se encuentra radicado en Estados Unidos donde reside hace casi una década Alberto Plaza lidera junto al sello discográfico Emi Music la campaña Que Cante la Vida por Chile, con el fin de reunir fondos para los damnificados del terremoto del 27 de febrero del año 2010 en este país. Para ello el cantautor difunde una nueva versión de esta emblemática canción, esta vez en la voz de 28 destacados artistas de 13 países que se sumaron a esta causa solidaria. El proyecto fue producido por Jaime Ciero y participaron connotadas figuras como: Aleks Syntek, Carlos Baute, Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alex Ubago, Alexandre Pires y Alejandra Guzmán, entre algunos artistas que grabaron junto a Alberto Plaza esta canción. El 28 de agosto el cantautor celebra en grande sus Bodas de Plata de la música con un concierto histórico en el Coliseo El Campín de Bogotá, Colombia, donde es ovacionado por diez mil personas. En este megashow graba en vivo su más reciente disco y DVD 25 años, una noche. Un álbum magistral compuesto por sus más grandes éxitos que cuenta con la participación de Alberto junto a grandes figuras de la música latina: Reyli, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez, Rosana, Noel Schajris, Coki Ramírez, Jorge Celedón, Jorge Villamizar, Aleks Syntek, además del comediante colombiano Andrés López, quienes participaron en este disco de excepción.

4 2009 Que Cante La Vida es escogido como uno de los diez temas chilenos más queridos por el público en toda la historia de Chile. En octubre es invitado a cantar al Museo del Grammy en Los Angeles, Estados Unidos, donde realiza un exitoso show elogiado por la prensa especializada. Recibe homenaje en la entrega de los Premios Estrella Music Award en Miami, Estados Unidos, debido a su valioso aporte a la música continental en sus 25 años de carrera La canción Pa lante, compuesta por Alberto Plaza y Pedro Alfonso, alcanzó los primeros lugares de popularidad en la lista del Billboard Latino en la voz de Willy Chirino, uno de los más grandes exponentes de la salsa en el mundo. Remedio Pa l Corazón, canción que compuso con José Luis Arroyave, es bailada por una de las parejas favoritas en el programa de televisión Dancing with the Stars, (cadena ABC en Estados Unidos) Es merecedor de las Llaves de la Ciudad de Barranquilla, Colombia. Se convirtió en el primer cantautor en recibir la Medalla Orden Mérito a la Democracia en el Grado de Gran Comendador, distinción que le otorga el Senado de la República de Colombia debido a su activa campaña de promoción del buen trato a los niños Recibe en Colombia la Medalla Andrés Bello como Embajador de Buena Voluntad de la Cultura Latinoamericana, en honor a su valioso aporte a la música hispana a través de sus canciones. Este premio le es otorgado por la Secretaría Ejecutiva del Convenio Andrés Bello, organización internacional de carácter intergubernamental conformada por Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. Recibe las Llaves de la Ciudad de Medellín, Colombia.

5 2002 Nombrado Embajador Cultural de Chile en Estados Unidos, título otorgado por la Cámara Chileno- Norteamericana de Comercio en Estados Unidos. En Colombia, le otorgan la Gran Medalla Círculo Colombo Chileno debido a su fructífera labor integradora entre Chile y Colombia Que Cante La Vida es distinguida como La Mejor Canción Chilena de las que han pasado por toda la historia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En abril celebra sus quince años de trayectoria musical con un majestuoso concierto en el Teatro Municipal de Santiago de Chile donde graba en vivo Alberto Plaza Quince Años Vivo. Compone el Himno Oficial del Jamboree Mundial de Scouts, interpretado en español, inglés y francés. Su nombre queda grabado para siempre en los registros históricos de esta importante organización Polvo De Estrellas obtiene una nominación al Mejor Disco del Año por parte de la Asociación de Periodistas de Espectáculos. Compone junto a Claudio Hohmann la canción Vamos, Chile, Himno Oficial de la selección chilena que compitió en el Mundial de Fútbol de Francia Obtiene el segundo lugar en el Festival OTI Internacional, realizado en Paraguay con el tema Canción Contra La Tristeza El disco Cómplices es premiado por La Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile (APES) con dos galardones: Mejor Compositor y Mejor Disco del Año 1982 Alberto Plaza se presenta por primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar. Obtiene el Tercer Lugar y los premios al Artista más popular y a la Revelación joven del certamen con la canción Que Cante La Vida.

6 Compone De Tu Ausencia elegida La Mejor Canción del Año en Chile y un clásico que ha sido grabado por destacados intérpretes latinoamericanos. DISCOGRAFIA años, Una Noche Remedio Pa l Corazón Grabta en Buenos Aires el disco en vivo Acústico Febrero Alberto Plaza Sus Más Grandes Éxitos Grandes Éxitos Graba en Italia Un Día Más Alberto Plaza Quince Años Vivo Polvo De Estrellas Bandido Música Y Versos De Amor Cómplices 1989 Blanco Y Negro En La Escalera.

ALBERTO PLAZA UN CANTO A LA VIDA

ALBERTO PLAZA UN CANTO A LA VIDA ALBERTO PLAZA UN CANTO A LA VIDA Más de mil conciertos en América Latina, más de un millón de copias vendidas y toda la maestría de un cantautor excepcional convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares

Más detalles

Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical

Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical Nació en San José, Costa Rica. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio Castella para continuar en la Escuela de Música

Más detalles

ROSANA. Biografía TIENE MÁS DE 300 MÁS DE 800 CONCIERTOS EN FUE EN EL LIBERTAD 8 COMPOSICIONES SIN GRABAR TODO EL MUNDO SU PRIMERA PRESENTACIÓN

ROSANA. Biografía TIENE MÁS DE 300 MÁS DE 800 CONCIERTOS EN FUE EN EL LIBERTAD 8 COMPOSICIONES SIN GRABAR TODO EL MUNDO SU PRIMERA PRESENTACIÓN ROSANA 2012 2012 ROSANA Biografía Rosana nació en Lanzarote, Islas Canarias, (España) un 24 de octubre y es la pequeña de una familia de ocho hermanos. A los 20 años se trasladó a Madrid donde estudió

Más detalles

DISCOGRAFÍA

DISCOGRAFÍA Haydée Milanés BIOGRAFÍA 28 de septiembre de 1980 / La Habana, Cuba. Comenzó los estudios de música a los 6 años de edad en el Conservatorio de Música Manuel Saumell de La Habana, donde cursó cuatro años

Más detalles

Con muchísimo gusto presentamos la más reciente producción de la ORQUESTA ALMIBAR

Con muchísimo gusto presentamos la más reciente producción de la ORQUESTA ALMIBAR Con muchísimo gusto presentamos la más reciente producción de la ORQUESTA ALMIBAR Una muy buena selección de temas tropicales y muy rumberos hace parte del nuevo trabajo de esta gran orquesta que continúa

Más detalles

TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU

TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU Presentación La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid organiza la VIII edición del ciclo de conciertos

Más detalles

BIOGRAFIA. En el año 2012, Swiſt lanzó su cuarto álbum, Red, el cual vendió 1,2 millones de copias en su

BIOGRAFIA. En el año 2012, Swiſt lanzó su cuarto álbum, Red, el cual vendió 1,2 millones de copias en su Taylor Swift BIOGRAFIA Taylor Alison Swiſt nació en Reading, Pensilvania, Estados Unidos, el 13 de diciembre de 1989, conocida como Taylor Swiſt es una cantautora y actriz estadounidense. BIOGRAFIA Criada

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Escrito por Andrea Catalina Delgado Por aquellas cosas del destino que no necesitan explicación, abordando la noche de un sábado, conocí a

Más detalles

Enrique Lamas. Biografía. Enrique Lamas

Enrique Lamas. Biografía. Enrique Lamas 1 Enrique Lamas Enrique Lamas Biografía Enrique Nicolás Lamas Lamas, pintor. Nació en Chillán, Chile, el 14 de octubre de 1933. Desde el año 1962 reside y trabaja en Barranquilla, Colombia. Hijo de pintora

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

CLAUDIO ARRAU LEÓN. PIANISTA CHILENO.

CLAUDIO ARRAU LEÓN. PIANISTA CHILENO. El Museo te Ayuda a hacer tus Tareas CLAUDIO ARRAU LEÓN. PIANISTA CHILENO. NACIÓ EN CHILLÁN EL 6 DE FEBRERO DE 1903. Retrato de Claudio Arrau León, pianista chileno. Fotografía 1923. Colección Archivo

Más detalles

OFICIAL PRESSKIT PASARLA BIEN 2016

OFICIAL PRESSKIT PASARLA BIEN 2016 OFICIAL PRESSKIT PASARLA BIEN 2016 BOCA PASARLA BIEN 2016 MOCA RESEÑA MOCA es una de las bandas colombianas con mayor proyección internacional. Conformada desde el año 2013 en la ciudad de Bogotá, Colombia,

Más detalles

BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL

BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL David Bisbal Ferre mejor conocido como David Bisbal es un cantante español surgido del concurso de televisión musical Operación Triunfo de Televisión Española, donde quedó en

Más detalles

MÚSICA LATINA.

MÚSICA LATINA. MÚSICA LATINA D E S D E A R G E N T I N A www.rumbosuroficial.com Rumbo Sur comenzó su camino en el 2015 en México, está conformado por amigos de Mendoza, Argentina. En el 2014 Renzo renunciaba a su profesión,

Más detalles

Quienes somos Somos un grupo de latinoamericanos de diferentes nacionalidades empeñados en mantener nuestras raíces culturales y hacer que estas se

Quienes somos Somos un grupo de latinoamericanos de diferentes nacionalidades empeñados en mantener nuestras raíces culturales y hacer que estas se Quienes somos Somos un grupo de latinoamericanos de diferentes nacionalidades empeñados en mantener nuestras raíces culturales y hacer que estas se difundan, entrelacen y crezcan a través de las actuales

Más detalles

Bob Dylan. Bob Dylan

Bob Dylan. Bob Dylan PREGUNTAS ANTES DE LA LECTURA 1. Cuál es tu clase de música favorita? Cuál es tu cantante favorito? 2. Qué necesita un cantante para ser popular? (Nombra por lo menos 4 factores diferentes.) 3. Has escuchado

Más detalles

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku Reconocimientos por el Día Mundial del Teatro en el Perú 2016 Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986

Más detalles

El Museo te ayuda a hacer tus PINTOR PEDRO LIRA RENCORET. (20 DE ABRIL DE 1912 MUERE ESTE CONNOTADO PINTOR NACIONAL)

El Museo te ayuda a hacer tus PINTOR PEDRO LIRA RENCORET. (20 DE ABRIL DE 1912 MUERE ESTE CONNOTADO PINTOR NACIONAL) El Museo te ayuda a hacer tus Tareas PINTOR PEDRO LIRA RENCORET. (20 DE ABRIL DE 1912 MUERE ESTE CONNOTADO PINTOR NACIONAL) Pedro Lira. Fotografía en www.memoriachilena.cl. Colección Museo Nacional de

Más detalles

CRÍTICAS PERIODÍSTICAS

CRÍTICAS PERIODÍSTICAS Ceci Mendez es una cantautora de la ciudad de Buenos Aires. Su canción Un certain flaneur fue elegida para representar a la Argentina en el 58 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017

Más detalles

Archivaldo Rozas Seleccionado en Gráfica, Séptimo Concurso Colocadora Nacional de Valores, Chile.

Archivaldo Rozas Seleccionado en Gráfica, Séptimo Concurso Colocadora Nacional de Valores, Chile. 1 Archivaldo Rozas Archivaldo Rozas Biografía Chile. Guillermo Archivaldo Rozas McFarland, artista visual. Nació el 22 de noviembre de 1949 en Concepción, Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Viña

Más detalles

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma WALTER SILVA Seis cuerdas en el alma Walter Silva es un guitarrista con una gran sensibilidad interpretativa y un sonido que llega directo al corazón. Su sólida formación clásica y su bagaje musical ecléctico

Más detalles

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR Jesús Herrera Presenta DANTZARI BAILAOR SINOPSIS Dantzari bailaor es la historia de una pasión. Una pasión que lleva a un joven vasco a dejar su tierra y desplazarse a Madrid y más tarde a Sevilla para

Más detalles

RESEÑA CURRICULAR HÉCTOR CASANUEVA OJEDA Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad Pedro de Valdivia, Chile

RESEÑA CURRICULAR HÉCTOR CASANUEVA OJEDA Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad Pedro de Valdivia, Chile RESEÑA CURRICULAR HÉCTOR CASANUEVA OJEDA Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad Pedro de Valdivia, Chile Chileno, casado, tres hijos. Master en Comunidades Europeas por la Universidad

Más detalles

ML ML mario lafuente mario lafuente Dossier de presentación 1

ML ML mario lafuente mario lafuente Dossier de presentación 1 mario Dossier de lafuente presentación 1 INTRODUCCIÓN...pág 3 Indice ALGUNAS CARTELERAS...pág 5 ALGUNOS RECORTES DE PRENSA...pág 7 CONCIERTOS EN SOLITARIO...pág 8 DISCOGRAFÍA...pág 11 2 Introducción Mario

Más detalles

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado Anoche se presentaron ante los medios de comunicación Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel,

Más detalles

Presentación de la Obra

Presentación de la Obra Presentación de la Obra Neuronilla, una neurona muy curiosa...junto a Neurona Melodía, que canta solo de día activan y despiertan por medio de juegos musicales a Neuronín, una neurona que está un poco

Más detalles

Reconoce municipio aportaciones de hombres y mujeres que engrandecen a Oaxaca de Juárez

Reconoce municipio aportaciones de hombres y mujeres que engrandecen a Oaxaca de Juárez Como parte de los festejos por el 484 aniversario de la elevación al rango de ciudad, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez reconoció con diversas distinciones el trabajo y aportaciones científicas y sociales

Más detalles

Andrés Rodríguez Ferreira* Edición y transcripción de partituras: Paola Janneth Corzo Morales

Andrés Rodríguez Ferreira* Edición y transcripción de partituras: Paola Janneth Corzo Morales Canto con voz Andrés Rodríguez Ferreira* Edición y transcripción de partituras: Paola Janneth Corzo Morales Nuestra deficiente cultura coral, y su respectiva consecuencia como es la ausencia de una práctica

Más detalles

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne 251 fines de semana, 445 programas, 1.800 horas de emisión, 888 entrevistas, 50 horas de emisión de imágenes inéditas, más de 2.000 invitados, 300 actuaciones de artistas y 2.500 canciones interpretadas

Más detalles

Proyecto Radio Rock (radio y portal web) Proyecto con continuidad en el tiempo

Proyecto Radio Rock (radio y portal web) Proyecto con continuidad en el tiempo Proyecto Radio Rock (radio y portal web) Proyecto con continuidad en el tiempo Participantes del proyecto Curriculum vitae de PROMOTOR y REPRESENTANTE CULTURAL a) Promotor: Martín Colombo Palau Profesional

Más detalles

Te invitamos a recorrer el pasado que nos ha conducido a nuestro presente, consultando el siguiente recuento del desarrollo del hospital:

Te invitamos a recorrer el pasado que nos ha conducido a nuestro presente, consultando el siguiente recuento del desarrollo del hospital: Año tras año, desde mediados del siglo anterior, el conocimiento y la voluntad de servir a los demás han marcado el camino del Instituto. Por intermedio de los colaboradores que nos han acompañado, hemos

Más detalles

Desde su lanzamiento, Guapa se posiciona en el primer lugar de las canciones mas escuchadas y mantiene el primer puesto!!! Argentina, Colombia, Costa

Desde su lanzamiento, Guapa se posiciona en el primer lugar de las canciones mas escuchadas y mantiene el primer puesto!!! Argentina, Colombia, Costa Desde su lanzamiento, Guapa se posiciona en el primer lugar de las canciones mas escuchadas y mantiene el primer puesto!!! Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Honduras, Panamá, Ecuador,

Más detalles

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño PROPUEA Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño internacional, combinado con las canciones más importantes

Más detalles

Eurochannel. Objetivos. lo mejor de Europa. ! Difundir la cultura europea en el mundo.

Eurochannel. Objetivos. lo mejor de Europa. ! Difundir la cultura europea en el mundo. Eurochannel lo mejor de Europa Objetivos! Difundir la cultura europea en el mundo.! Llevar el cine, la televisión y la música europeos a cada hogar.! Difundir la imagen de una Europa joven y dinámica,

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Conferencia: El bambú en la construcción. CEPI PARAGUAYO. CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Cine: Cortos venezolanos.

CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Conferencia: El bambú en la construcción. CEPI PARAGUAYO. CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Cine: Cortos venezolanos. Jueves 2. Octubre - 18:00 h. Inauguración Exposición Pintura y maquetas de autores ecuatorianos Viernes 3. Octubre - 16.30 h. Campeonato de tejo al aire libre, juego nacional de Colombia. - 18.30 h. Entrega

Más detalles

Sala Nezahualcóyotl, UNAM, México DF

Sala Nezahualcóyotl, UNAM, México DF Sala Nezahualcóyotl, UNAM, México DF Luis María Pescetti (Argentina) actor y escritor. Estudió canto, piano, armonía, composición y literatura. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión

Más detalles

Shakira y el reguetonero J Balvin fueron los únicos artistas galardonados por Colombia.

Shakira y el reguetonero J Balvin fueron los únicos artistas galardonados por Colombia. Shakira y el reguetonero J Balvin fueron los únicos artistas galardonados por Colombia. El ídolo de la bachata Romeo Santos y el español Enrique Iglesias fueron los grandes ganadores de la noche durante

Más detalles

JORGE AUGUSTO GUARÍN LONDOÑO

JORGE AUGUSTO GUARÍN LONDOÑO JORGE AUGUSTO GUARÍN LONDOÑO Dirección: Residencia Crr 22 #50-87 Manizales (Caldas) E-mail: jorgeaugustogl@gmail.com Móvil: 310 390 52 19 311 342 72 34 DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento Julio 04 1977

Más detalles

René Poblete. Biografía. Exposiciones. René Poblete

René Poblete. Biografía. Exposiciones. René Poblete 1 René Poblete René Poblete Biografía René Humberto Poblete Urquieta, pintor. Nació el 19 de noviembre de 1941 en Ocoa, Chile. Desde muy joven manifestó su talento plástico como dibujante de caricaturas

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ RECONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO NACIONAL OFICIALES AÑO RECONOCIMIENTO DADO POR MOTIVO LUGAR ESPECIFICACIONES. Funlam.

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ RECONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO NACIONAL OFICIALES AÑO RECONOCIMIENTO DADO POR MOTIVO LUGAR ESPECIFICACIONES. Funlam. FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ RECONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO NACIONAL OFICIALES 1994 Reconocimiento, Admiración Alcaldía Décimo aniversario Piendamó Placa y Gratitud a La Universidad Católica Luis Amigó

Más detalles

JAUREGUI! rocksinger songwriter producer!

JAUREGUI! rocksinger songwriter producer! JAUREGUI rocksinger songwriter producer Músico y productor independiente nacido en Monterrey, México. Hincha de fútbol, líder de bandas de rock en la adolescencia y fanático de The Beatles. Lanza su primer

Más detalles

Cristóbal Dabadie. Biografía. Exposiciones. Cristóbal Dabadie

Cristóbal Dabadie. Biografía. Exposiciones. Cristóbal Dabadie 1 Cristóbal Dabadie Cristóbal Dabadie Biografía Cristóbal Francisco Dabadie Vergara, dibujante y artista visual. Nació en Santiago el 5 de abril de 1964. Estudió Licenciatura en Arte con mención en Dibujo

Más detalles

Capítulo 1 La música del Caribe hispano 1

Capítulo 1 La música del Caribe hispano 1 Índice Índice v Preface xi Prefacio xvii Capítulo 1 La música del Caribe hispano 1 Países: Cuba, la República Dominicana y Puerto Rico Para empezar 2 Encuesta: Cuánto sabe Ud. de la música del Caribe hispano?

Más detalles

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES VIERNES 4 DE JULIO A LAS 10:00 DE LA NOCHE EN EL AUDITORIO MUNICIPAL PARTICIPA: Ballet Huayara Muyoj de Argentina Ballet Paraguay Ete

Más detalles

BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014

BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014 BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014 Fundación 2007 Género Jazz Manouche, Gypsy Jazz, Jazz Huachaca. Miembros Cristóbal Gómez, Gabriel Montt, Sebastián Gómez e Ignacio Díaz Ciudad de origen Talca, Santiago,

Más detalles

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016 DESARROLLO HUMANO Y BIENESTAR Publicación 33 www.udca.edu.com - Bogotá, Colombia, Marzo 6 de 2016 CULTURA FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016 EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ

Más detalles

Estrategia de Marca Sombrilla. Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015

Estrategia de Marca Sombrilla. Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015 Estrategia de Marca Sombrilla Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015 El Teatro El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes fue diseñado por el arquitecto Hernán Herrera (q.e.p.d.).

Más detalles

1960-65 Estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Bellas Artes de la Universidad de Chile

1960-65 Estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Bellas Artes de la Universidad de Chile RENÉ POBLETE URQUIETA 1960-65 Estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Bellas Artes de la Universidad de Chile 1970 Seminarios dirigidos por Frank Popper. París. Francia. 1977 Se radica en Venezuela

Más detalles

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor EDWARD SOTO AMAYA Contratenor - Técnico en Artes y Música en el Instituto Popular de Cultura (IPC) de Cali. - Realizó preparación técnica vocal durante 5 años con el maestro Víctor Manuel Yepes en la Universidad

Más detalles

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA Duquende en su estado más puro, se enfrenta a un concierto en solitario sin envoltorios y con el único apoyo musical de una guitarra. El artista quiere ofrecer

Más detalles

PROGRAMACIÓN OFICIAL 50º FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA

PROGRAMACIÓN OFICIAL 50º FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA /festival PROGRAMACIÓN OFICIAL 50º FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA Viernes 21 de abril Club Valledupar 8:00 p.m. Fiesta de Piloneras Sabado 22 de abril Inicio y culminación: Parque de la Leyenda Vallenata

Más detalles

LANZA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN DE HIERRO" CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES

LANZA SU NUEVO SENCILLO CORAZÓN DE HIERRO CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES BIOGRAFIA Qué sucede cuando se unen tres estrellas innovadoras de la bachata y crean un nuevo sonido? La respuesta está en Vena, el nuevo grupo formado por Lenny y Max Santos, ex-fundadores del grupo Aventura,

Más detalles

Películas: Escucha mi Voz 1/5

Películas: Escucha mi Voz 1/5 www.historiadelaeducacionmusical.com Películas: Escucha mi Voz 1/5 NOMBRE CALIFICACIÓN APELLIDOS CURSO FECHA ENTREGA ESCUCHA MI VOZ 1. Datos de la película 1.1. Título en español 1.2. Título en inglés

Más detalles

Conciertos de Navidad

Conciertos de Navidad Real Oratorio del Caballero de Gracia 11-20 de diciembre de 2015 Conciertos de Navidad Desde el día 11 al día 20 de diciembre, hemos tenido 5 conciertos de Navidad, en ambos fines de semana. El día 11

Más detalles

Perú. Repercusiones en medios de comunicación Video Leo Messi redefine el Basketball

Perú. Repercusiones en medios de comunicación Video Leo Messi redefine el Basketball Perú Repercusiones en medios de comunicación Video Leo Messi redefine el Basketball Repercusiones en medios de comunicación Perú Perú Repercusiones en medios de comunicación - USMP: Retorno del Club USMP

Más detalles

CEREMONIA DE APERTURA DEL 21 CONCURSO NACIONAL DEL BAMBUCO LUIS CARLOS GONZÁLEZ

CEREMONIA DE APERTURA DEL 21 CONCURSO NACIONAL DEL BAMBUCO LUIS CARLOS GONZÁLEZ CEREMONIA DE APERTURA DEL 21 CONCURSO NACIONAL DEL BAMBUCO LUIS CARLOS GONZÁLEZ Palabras del Sr. Gobernador de Risaralda Dr. Carlos Alberto Botero López Pereira, viernes 2 de noviembre de 2012 Teatro Municipal

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA COMUNICADO DE PRENSA El sábado 10 de noviembre al ser las 8:00 de la noche, en el estadio Ricardo Saprissa; se llevará a cabo el concierto Son para Bailar. Tres de los más grandes artistas de la música

Más detalles

La vida de Estela. Una mujer que esta haciendo historia ayudando a otros a conocer sus verdaderas historias

La vida de Estela. Una mujer que esta haciendo historia ayudando a otros a conocer sus verdaderas historias La vida de Estela Una mujer que esta haciendo historia ayudando a otros a conocer sus verdaderas historias estela B. de Carlotto Es un honor para mí tener la posibilidad de apoyar esta película. Me siento

Más detalles

Héctor Tascón 7:00 PM. JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE Música y músicos de Latinoamérica y el mundo. Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia)

Héctor Tascón 7:00 PM. JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE Música y músicos de Latinoamérica y el mundo. Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia) Música y músicos de Latinoamérica y el mundo Héctor Tascón Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia) JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE 2015 7:00 PM. Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, Universidad Autónoma de Bucaramanga

Más detalles

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante.

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante. Mis primeras andaduras en el arte de la música comienzan a los 7 años en el conservatorio de Murcia donde estudié tres años de Solfeo y unos meses de piano clásico). Ya con 14 años, en el Conservatorio

Más detalles

TEMA 3 LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

TEMA 3 LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA TEMA 3 LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA Arte, cultura y ocio Durante las últimas décadas del pasado siglo XX, la cultura, que como tradición estaba al alcance de muy pocos, pasó a estar al alcance de todo el

Más detalles

Prolirírica de Antioquia - Colombia Escuela de Música La Suite Fundación Universitaria Bellas Artes - Extensión

Prolirírica de Antioquia - Colombia Escuela de Música La Suite Fundación Universitaria Bellas Artes - Extensión NICOLÁS HENAO CASTAÑO Objetivo Enseñanza de técnica vocal con proyección a la locución y el canto Experiencia 1995-2002 Prolirírica de Antioquia - Colombia 1997-2011 Escuela de Música La Suite. 1998-2008

Más detalles

LUNES 24 TEATRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

LUNES 24 TEATRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO CLACSO 50 AÑOS LUNES 24 TEATRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 11:00 a 16:00 horas REGISTRO DE PARTICIPANTES, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. 16:30 horas CEREMONIA INAUGURAL, Teatro de la Ciudad

Más detalles

Celia Castro. Biografía. Celia Castro, nació en 1860 en Valparaíso, Chile y murió el 19 de junio 1930 en el mismo país.

Celia Castro. Biografía. Celia Castro, nació en 1860 en Valparaíso, Chile y murió el 19 de junio 1930 en el mismo país. 1 Celia Castro Celia Castro Celia Castro, nació en 1860 en Valparaíso, Chile y murió el 19 de junio 1930 en el mismo país. Biografía Celia Castro nació el año 1860 en Valparaíso, Chile. Sus primeros estudios

Más detalles

QUE ME PARTA UN RAYO!

QUE ME PARTA UN RAYO! Dirección general: Consuelo Bravo Pérez Dirección artística: Arlai González Coreografía: QUE ME PARTA UN RAYO! Coreógrafo: Jorge Abril Música original: Yahaira Mina Mina y Joaquín Salcedo www.danzacontemporanea.co

Más detalles

Merenglass representa la fusión musical más autentica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano.

Merenglass representa la fusión musical más autentica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano. Merenglass representa la fusión musical más autentica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano. El origen del nombre de la agrupación, responde a la

Más detalles

ALBERTO CORAZÓN ISABELLA FRANCO MONCADA DECIMO MATERIA: CONCEPTOS BASICOS PROFESORA: GENNY USUGA COPACABANA COLEGIO SANTA LEONI AVIAT

ALBERTO CORAZÓN ISABELLA FRANCO MONCADA DECIMO MATERIA: CONCEPTOS BASICOS PROFESORA: GENNY USUGA COPACABANA COLEGIO SANTA LEONI AVIAT ISABELLA FRANCO MONCADA DECIMO MATERIA: CONCEPTOS BASICOS PROFESORA: GENNY USUGA COPACABANA COLEGIO SANTA LEONI AVIAT 2015 Introducción: En esta ocasión, se dará a conocer la vida, los asuntos relevantes,

Más detalles

LOS III PREMIOS FEST ENTREGAN SUS GALARDONES

LOS III PREMIOS FEST ENTREGAN SUS GALARDONES LOS III PREMIOS FEST ENTREGAN SUS GALARDONES Resurrection Fest mejor festival gran formato y Last Tour mejor promotora de festivales 2016. y Vida Festival son los festivales más galardonados. Mad Cool

Más detalles

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES ENTREGA DE LA MEDALLA BELLAS ARTES Y DE RECONOCIMIENTOS A MAESTROS Reconocimiento a la trayectoria de maestros que han formado parte del CEBA Jardines del CEBA Viernes 26 de febrero 20:00 "MUJERES DE BELLAS

Más detalles

PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE

PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE PRESENTACIÓN INDUSTRIA DEL CINE DE HABLA HISPANA MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ, Sala Godoy - 28 de NOVIEMBRE El próximo 28 de Noviembre, se presentará en sociedad La Industria del Cine del Habla Hispana

Más detalles

SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono:

SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono: SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono: 09-1061988 DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento: 21 de Octubre de 1986 RUT: 16442580-0 Nacionalidad:

Más detalles

FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN

FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN PROYECTO VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE BALLET PUERTA DE ORO DE COLOMBIA EVENTO CONCERTADO CON EL MINISTERIO DE CULTURA Responsable JORGE ENRIQUE

Más detalles

Coro de la Hermandad de Ntra. Señora del Rocío de Sevilla

Coro de la Hermandad de Ntra. Señora del Rocío de Sevilla Coro de la Hermandad Martes 14 de diciembre a las 21,15 h. Iglesia Colegial del Divino Salvador Coro de la Hermandad José Luis Prado Domínguez director Programa Concierto de Villancicos El Retaule de Nadal

Más detalles

Demetrio Reveco. Biografía. Exposiciones. Demetrio Reveco

Demetrio Reveco. Biografía. Exposiciones. Demetrio Reveco 1 Demetrio Reveco Demetrio Reveco Biografía Demetrio Reveco, pintor. Nació en Santiago en 1862 y falleció en la misma ciudad en 1920. Estudió en la Escuela de Bellas Artes donde fue alumno de Juan Mochi.

Más detalles

Arranca la celebración del Centenario de la Cámara de Comercio Alemana para España

Arranca la celebración del Centenario de la Cámara de Comercio Alemana para España Comunicado de Prensa Arranca la celebración del Centenario de la Cámara de Comercio Alemana para España Creada en 1917, la Cámara Alemana conmemora su primer siglo de vida. Las recepciones de Año Nuevo,

Más detalles

FRESIA MORALES. Fresia Morales López nació el 21 de noviembre de 1913 en Chillán, Chile y murió el 20 de marzo del 2000 en Santiago, Chile.

FRESIA MORALES. Fresia Morales López nació el 21 de noviembre de 1913 en Chillán, Chile y murió el 20 de marzo del 2000 en Santiago, Chile. 1 2 3 FRESIA MORALES Fresia Morales Fresia Morales López nació el 21 de noviembre de 1913 en Chillán, Chile y murió el 20 de marzo del 2000 en Santiago, Chile. Biografía Fresia Morales López nació el 21

Más detalles

Julio 2015. FERNANDO SAMARTÍN SANDRO, 70 AÑOS 10 al 12 de julio Maule y Santiago. VIOLETTA 3 al 5 de julio MOVISTAR ARENA

Julio 2015. FERNANDO SAMARTÍN SANDRO, 70 AÑOS 10 al 12 de julio Maule y Santiago. VIOLETTA 3 al 5 de julio MOVISTAR ARENA Julio 2015 FERNANDO SAMARTÍN SANDRO, 70 AÑOS 10 al 12 de julio Maule y Santiago VIOLETTA 3 al 5 de julio MOVISTAR ARENA FAM FEST: LUPA, MUNDOS PARA MIRAR DE CERCA Sala Mori ABEL PINTOS 30 y 31 de julio

Más detalles

Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador

Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador Rut : 13.890.077-0 Fecha de Nacimiento : 06 de Febrero de 1977 Edad : 38 años Nacionalidad : Chileno Dirección : Pasaje Sausalito

Más detalles

Luis Torterolo. Biografía. Premios y distinciones. Luis Torterolo

Luis Torterolo. Biografía. Premios y distinciones. Luis Torterolo 1 Luis Torterolo Luis Torterolo Biografía Luis Torterolo Angulo, pintor. Nació en Rancagua, Chile, el 21 de agosto de 1909. Falleció en Santiago de Chile el 13 de mayo de 1987. Siguiendo el consejo del

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

Victoria Laverde Pedraza:

Victoria Laverde Pedraza: World Music Victoria Laverde Pedraza: La música hace parte de los seres humanos, hace parte de nuestras vivencias y de nuestros sentires, así que aunque no lo creamos todos estamos en la capacidad de expresar

Más detalles

El Museo te ayuda a hacer tus MUERE VIOLETA PARRA

El Museo te ayuda a hacer tus MUERE VIOLETA PARRA El Museo te ayuda a hacer tus Tareas MUERE VIOLETA PARRA (5 de febrero de 1967) Mercado de Chillán.c.1915 en tiempos en que residió Violeta Parra. Colección Museo Histórico Nacional Departamento Educativo

Más detalles

Solo el 39 % de los universitarios en Iberoamérica consigue su primer empleo en áreas relacionadas con sus estudios

Solo el 39 % de los universitarios en Iberoamérica consigue su primer empleo en áreas relacionadas con sus estudios Solo el 39 % de los universitarios en Iberoamérica consigue su primer empleo en áreas relacionadas con sus estudios >Universia y Trabajando.com lanzaron la segunda encuesta de empleo, que se realizó en

Más detalles

Héctor Felipe Ortega Verbal

Héctor Felipe Ortega Verbal 1 Héctor Felipe Ortega Verbal Héctor Felipe Ortega Verbal Biografía Héctor Felipe Ortega Verbal, escultor, grabador y pintor. Nació el 23 de Diciembre de 1929, en Santiago, Chile. Desde el año 1989, se

Más detalles

Tomatito, sus 60 guitarras y el culto al flamenco en familia

Tomatito, sus 60 guitarras y el culto al flamenco en familia 16/09/2016 URL: noticias.lainformacion.com UUM: 991000 UUD: 50000 TARIFA: 546 TVD: 54600 TMV: 4.63 min Tomatito, sus 60 guitarras y el culto al flamenco en familia El guitarrista español Tomatito, una

Más detalles

Fernando Daza. En 1976 se auto exilió en Venezuela y más tarde se radicó en Miami, Estados Unidos.

Fernando Daza. En 1976 se auto exilió en Venezuela y más tarde se radicó en Miami, Estados Unidos. 1 Fernando Daza Fernando Daza Biografía Fernando Emilio Daza Osorio, pintor. Nació en Santiago en 1930 y falleció en la misma ciudad el 17 de febrero de 2016. Ingresó a la Escuela de Bellas Artes en 1951.

Más detalles

PROGRAMACIÓN

PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN 02 2017 VIE17 James Rhodes #CLÁSICA 20 h Auditorio El exitoso pianista inglés presenta un concierto clásico potenciado por su particular estilo de interpretación que conjuga música y palabras,

Más detalles

" Inmersión! Inmersión! Cerremos las compuertas! Aventurémonos hacia las inciertas profundidades..." (JORGE DREXLER, "Mundo Abisal")

 Inmersión! Inmersión! Cerremos las compuertas! Aventurémonos hacia las inciertas profundidades... (JORGE DREXLER, Mundo Abisal) " Inmersión! Inmersión! Cerremos las compuertas! Aventurémonos hacia las inciertas profundidades..." (JORGE DREXLER, "Mundo Abisal") Jorge Drexler regresa a España este otoño con una nueva gira que se

Más detalles

Manuel Antonio Caro. Biografía. Manuel Antonio Caro

Manuel Antonio Caro. Biografía. Manuel Antonio Caro 1 Manuel Antonio Caro Biografía Manuel Antonio Caro Manuel Antonio Caro Olavarría, pintor. Nació en Ancud, Chile, el 3 de junio de 1835 y murió en Valparaíso el 14 de julio de 1903. Fue uno de los primeros

Más detalles

Un Canto de Paz. Iniciativa de las Religiones Unidas. Región América Latina y El Caribe. URI Brasil Múltiple Círculo de Cooperación

Un Canto de Paz. Iniciativa de las Religiones Unidas. Región América Latina y El Caribe. URI Brasil Múltiple Círculo de Cooperación Iniciativa de las Religiones Unidas Región América Latina y El Caribe URI Brasil Múltiple Círculo de Cooperación Círculo de Cooperación Campinas Un Canto de Paz Entre el 12 al 14 de mayo de 2017 el II

Más detalles

Antonio Coll y Pi. Biografía. Premios y distinciones. Exposiciones. Antonio Coll y Pi

Antonio Coll y Pi. Biografía. Premios y distinciones. Exposiciones. Antonio Coll y Pi 1 Antonio Coll y Pi Antonio Coll y Pi Biografía Antonio Coll y Pi, pintor y escultor. Nació en Barcelona, España en 1857 y murió en Santiago de Chile en 1943. Inició su actividad artística en Barcelona

Más detalles

CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash

CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash CámaraFlash es un magazine online de entretenimiento que ofrece cubrimiento general de las principales noticias en Música, Moda, Cine y Eventos en España y América Latina, a través de notas, Fotos, vídeos

Más detalles

Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Febrero Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia

Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Febrero Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia - Febrero 2016 Comportamiento de la conectividad aérea internacional en Colombia 1.001 frecuencias semanales directas internacionales 149.093

Más detalles

Music Masters. Artes, Cultura y Educación. Curso presencial

Music Masters. Artes, Cultura y Educación. Curso presencial Curso presencial Intensidad horaria 28 horas Horarios Sábados - 9:00 AM a 1:00 PM Objetivos General El objetivo principal es brindar al participante los conocimientos necesarios para poder llevar su proyecto

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS : COLEGIO SAN CALIXTO BACHILLER DE HUMANIDADES LA PAZ BOLIVIA ( )

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS : COLEGIO SAN CALIXTO BACHILLER DE HUMANIDADES LA PAZ BOLIVIA ( ) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE : ARMANDO CARDOZO GONZALES LUGAR DE NACIMIENTO : LA PAZ BOLIVIA FECHA DE NACIMIENTO : 15 DE ENERO 1928 ESTADO CIVIL : CASADO CEDULA DE IDENTIDAD : 175130 LP DOMICILIO

Más detalles

Roberto Dávila Carson

Roberto Dávila Carson 1 Roberto Dávila Carson Roberto Dávila Carson Biografía Roberto Dávila Carson, arquitecto. Nació en Santiago, Chile, el 27 de enero de 1889. Falleció en la misma ciudad el 28 de abril de 1971. Vivió en

Más detalles

Andrea Fischer. Biografía. Premios, distinciones y concursos. Andrea Fischer Valdés

Andrea Fischer. Biografía. Premios, distinciones y concursos. Andrea Fischer Valdés 1 Andrea Fischer Valdés Andrea Fischer Biografía Andrea del Carmen Fischer Valdés, artista textil. Nació el 16 de julio de 1957 en Santiago, Chile. Entre las décadas 70 y 80 estudió Licenciatura en Arte

Más detalles