ESCUELA DE TENIS CLUB DE CAMPO DE ALICANTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA DE TENIS CLUB DE CAMPO DE ALICANTE"

Transcripción

1 ESCUELA DE TENIS CLUB DE CAMPO DE ALICANTE DOSSIER PRESENTACIÓN NUESTRA ESCUELA NUESTRO POSICIONAMIENTO ESTRUCTURA ORGANIZATIVA INICIO ESCUELA LUNES 5 DE SEPTIEMBRE INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA PROGRAMAS, CONTENIDOS Y HORARIOS TARIFAS ESCUELA NORMAS DE LA ESCUELA Y CONDICIONES DE PAGO FORMALIZAR TU INSCRIPCION MAS INFORMACION DE NUESTRA ESCUELA 1.- NUESTRA ESCUELA La Escuela de Tenis es una actividad importante dentro del CLUB DE CAMPO, por ello le dedicaremos gran atención a la misma, pretendemos mostrarles a través de este dossier una visión general. Su estructura esta creada para satisfacer las necesidades de nuestro alumnado, el equipo de Profesionales está formado unirvesitariamente y en formación continua con las principales instituciones educativas del tenis. 2.- NUESTRO POSICIONAMIENTO Nuestra escuela realiza cursos de invierno y diferentes stages multideportivos y competitivos, con una presencia media en nuestras instalaciones de 160 alumnos, además de una relación con academias internacionales; actualmente a través de nuestra escuela se gestiona la Escuela Municipal de tenis de Mutxamel con una presencia de 220 alumnos. Su relación con la Empresa de Gestiones deportivas y Eventos MUNDOSPORT es estrecha, posesionándonos en las instituciones educativas más importantes del entorno, Escuela Europea de Alicante y Liceo Francés. La relación con las instituciones educativas y profesionales del entorno es continua, Universidad Miguel Hernández de Elche y Escuela Nacional de Maestría.

2 3.- ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y STAFF TÉCNICO Nuestra Escuela se compone de un Staff Técnico de 6 profesionales dirigidos por Pelayo Núñez, Felipe Beneroso y Héctor Torregrosa, entre los componentes de nuestro Staff se abarcan las parcelas técnicas, tácticas, físicas y comportamentales. Pelayo Núñez Navarro: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Master Universitario en Alto Rendimiento Deportivo por la UMH, Entrenador Nacional de Tenis por la Escuela Nacional de Maestría, Profesor Nacional por el Registro Profesional de tenis. Felipe Beneroso Cruz: Master Universitario en Alto Rendimiento Deportivo por la UMH, Entrenador Nacional de tenis por la Escuela de Maestría, máxima Titulación Registro profesional de tenis. Amplia experiencia con jugadores profesionales TOP 100, Entrenador / jefe Academia Scorpion Tennis International Héctor Torregrosa Sáez: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, Coordinador general Mundosport A continuación se puede observar la organización que se sigue dentro de la Escuela, con la idea de que sea lo más funcional posible y que así se incremente la calidad del servicio ofrecido. 4.- INNOVACIÓN / EXPERIENCIA La escuela para la formación de sus tenistas, cuenta con material innovador y que permite dotar de una mayor calidad al proceso de enseñanza que desde aquí se impulsa, material a disposición de nuestros alumnos: 2 MAQUINAS LANZAR BOLAS: Tutor y Kalenda La gran ventaja de usar una máquina lanza pelotas, la precisión y la variedad de parámetros que te permite ajustar para que el jugador realice golpes en las más variadas situaciones pero recibiendo bolas controladas y precisas. RADAR DE VELOCIDAD El uso del radar es estimulante para la enseñanza del alumnado, permite evaluar la progresión del alumnado en parámetros de velocidad, siendo una herramienta clave en el servicio.

3 La escuela incorpora una herramienta web para mejorar la comunicación con el alumnado, recibe el nombre de SITE, similar a una pero mas especifica al ser destinada a nuestro alumnado, que podrán encontrar en la SITE? Zona padres Material de descarga ( Videos, tutoriales..) Actualidad de la escuela Foro Y mucho más PROGRAMAS, CONTENIDOS y HORARIOS La Escuela se divide en diferentes niveles y programas adaptados a cada nivel, con sus posibilidades horarias y características, a continuación le exponemos tabla explicativa. ESCUELA DE BASE / ADULTOS PROGRAMA / NIVELES - DIAS HORAS PREDETERMINADO CARACTERÍSTICAS PROGRAMA NIVELES DIAS PREDETERMINADOS HORAS PREDETERMINADAS CARACTERÍSTICAS BLANCO Minitenis LUNES A VIERNES 17:30 A 19H ( 1H + 30 MIN PSICOMOTRICIDAD) SABADOS Y DOMINGOS 10 A 13H (1H ) DE 3 A 6 AÑOS Iniciación LUNES A VIERNES 17:30 A 19H ( 1H + 30 MIN PSICOMOTRICIDAD) SABADOS Y DOMINGOS 10 A 13H (1H ) A PARTIR DE 7 AÑOS Perfeccionamiento LUNES A VIERNES 17:30 A 19H SABADOS Y DOMINGOS 10 A 13H A PARTIR DE 7 AÑOS MARRON / NEGRO PRE- ENTRE LUNES A VIERNES 17:45 A 20:30 H (45 MIN.PREP FISICA + 2 HORAS ) A PARTIR DE 9 AÑOS 4-5 ALUMNOS POR ADULTOS ENTRE FIN DE LUNES A VIERNES 20:30 A 21:30 H SABADOS Y DOMINGOS 10 A 13H 4-5 ALUMNOS POR * Los horarios podrán ser modificados, pudiéndose formar grupos fuera del horario establecido para cada nivel, cuando se reciban peticiones de grupos mínimo 3 alumnos y la planificación horaria de la Escuela lo permita.

4 Los contenidos y objetivos de nuestra escuela los exponemos en las siguientes tablas explicativas: CONTENIDOS DE LA ESCUELA DE BASE NIVEL OBJETIVOS TÉCNICO-TÁCTICOS OBJETIVOS INTERMEDIOS MINI-TENIS BLANCO Consistencia BLANCO Consistencia Control de direcciones Control de alturas Consistencia Control de direcciones Control de alturas Control de efecto OBJETIVOS COMPORTAMENTALES Con bola intermedia Con bola intermedia Con bola de adulto OBJETIVOS BIOMECÁNICOS PREVENCIÓN CONTENIDOS DE LA ESCUELA DE BASE NIVEL OBJETIVOS TÉCNICO-TÁCTICOS OBJETIVOS INTERMEDIOS PERFECCIONAMIENTO A MARRÓN Variabilidad y desequilibrio Provocar continuas desadaptaciones y readaptaciones NEGRO Variabilidad y desequilibrio Provocar continuas desadaptaciones y readaptaciones OBJETIVOS COMPORTAMENTALES OBJETIVOS BIOMECÁNICOS PREVENCIÓN MARRÓN Introducción a las técnicas de respiración y relajación en entrenamiento Toma de decisiones Preparación a la competición desde la perspectiva comportamental. Higiene postural y seguridad en los ejercicios Desequilibrios musculares NEGRO Introducción a las técnicas de respiración y relajación en entrenamiento. Técnicas de inducción del sueño previo a la competición. Toma de decisiones Preparación a la competición desde la perspectiva comportamental. Higiene postural y seguridad en los ejercicios Desequilibrios musculares 6. TARIFAS ESCUELA Les presentamos nuestras tarifas. Nº DIAS PRETENIS / BLANCO INICIACION / PERFECCIONAMIENTO / PRE COMPETICION COMPETICION ADULTOS SOCIOS NO SOCIOS SOCIOS NO SOCIOS SOCIOS NO SOCIOS 1 DIA DIAS DIAS DIAS DIAS En el acto de inscripción tendrá que abonarse un importe de 30 para No socios y 15 para Socios en concepto de MATRÍCULA, (se excluyen cursos de verano y bonos). El importe del curso es independiente de esta matrícula inicial. Descuentos: Pago Trimestral Escuela 5% de descuento, familias numerosas (3 miembros/ 2 días) 10% de descuento, alumnos con tarjeta de vecino de Mutxamel no socios 10 %. Los descuentos no son acumulables. En caso de realizar los cursos mitad de mes se abonará el 70 % de la tarificación al ser ocupada una plaza..

5 7. NORMAS DE LA ESCUELA Y CONDICIONES DE PAGO 1. Una vez formalizada la inscripción el alumnado aceptará las líneas metodológicas a seguir así como los diferentes test a realizar a lo largo del curso por la dirección técnica, el CLUB DE CAMPO ALICANTE podrá suspender, aplazar, anular o negociar el precio de un curso o actividad, si no se cubre el mínimo de inscripciones previstas por la organización al inicio o en el transcurso de la actividad, siendo el mínimo de alumnos para la formalización de un grupo de Para darse de baja en el curso es obligatorio notificarlo a la dirección administrativa antes del día 25 del mes anterior con el fin de no perjudicar el funcionamiento de los grupos, en caso de no comunicarse la baja no se devolverá el importe mensual. En caso de devolución del recibo bancario por causas ajenas, el alumno abonará el importe correspondiente al recibo más los gastos por devolución del mismo. 3. Los cursos y actividades organizados por el CLUB DE CAMPO ALICANTE estarán sujetos a las condiciones climatológicas mínimas para la práctica del tenis, en caso de no ser posible, se facilitarán días de recuperación. Los horarios y actuaciones a seguir, podrán modificarse e incluso suspenderse en todo o en parte, si las circunstancias lo aconsejan y siempre a criterio del CLUB DE CAMPO ALICANTE. 4. Para la realización de las clases y actividades, el interesado será el encargado del material personal necesario para la práctica del tenis: raqueta e indumentaria adecuada. Es responsabilidad del CLUB DE CAMPO el resto del material necesario. 5. Las horas elegidas para la contratación de clases particulares están supeditadas a los horarios de las clases en grupo, siendo preferente la elección del horario por parte de las clases en grupo, en clases particulares las cancelaciones por parte del interesado deberán de ser con 24 h. de antelación a la hora establecida para el comienzo, de no ser así se perderá el 100% del precio total de la clase. En caso contrario se aplazará la clase a un nuevo horario convenido. 6. Los pagos de las clases particulares de tenis se harán por adelantado en los abonos disponibles por el CLUB DE CAMPO. 7. Los días contratados son inamovibles y de uso exclusivo del alumno. 8. Los días festivos en los que no se impartirán clases en el primer trimestre serán: 9 y 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6, 8, 24, 25, 31 de Diciembre, NO siendo recuperables. 9. Forma de pago: DOMICILIACIÓN BANCARIA. 8.- FORMALIZAR TU INSCRIPCIÓN (DISPONIBLLE EN LA WEB DEL CLUB DE CAMPO) Para poder realizar la inscripción, para este curso que empieza se plantean diversas posibilidades. Por un lado, podrás rellenar la ficha de inscripción en las oficinas del club, donde tendrás nuestro nuevo Dossier de presentación (con los horarios y posibilidades que inicialmente se ofrecen) como la hoja de inscripción (Obligatoria en todos los casos). La otra posibilidad que se plantea es hacerlo a través de la página web del club Una vez en la página tendrá que pinchar el enlace Escuela de tenis, donde encontrarás tanto el dossier de la Escuela de Tenis como la hoja de inscripción, hoja que tendrás que descargarte, cumplimentar y enviar a la siguiente dirección escueladetenis@clubdecampodealicante.com considerándose formalizada una vez enviada o entregada personalmente en dirección, y recibido la confirmación por la dirección de la Escuela. 9.- DATOS DE CONTACTO Les facilitamos datos de contacto de nuestra escuela para consultas. Actividad Personal Teléfono Responsables Pelayo Núñez Control Héctor Torregrosa Programas Contenidos Responsable Administrativo Área Preparación Física Felipe Beneroso escueladetenis@clubdecampodealicante.com Alicia Fernández info@clubdecampodealicante.com Miguel Llinares escueladetenis@clubdecampodealicante.com

ESCUELA DE PADEL CLUB DE CAMPO DE ALICANTE

ESCUELA DE PADEL CLUB DE CAMPO DE ALICANTE ESCUELA DE PADEL CLUB DE CAMPO DE ALICANTE NUESTRA ESCUELA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA PROGRAMAS, CONTENIDOS Y HORARIOS TARIFAS ESCUELA FORMALIZAR TU INSCRIPCION NORMAS DE LA ESCUELA

Más detalles

Camino de la Sardina, 1 03110 MUTXAMEL E-mail: escueladetenis@clubdecampodealicante.com www.clubdecampodealicante.com ESCUELA DE TENIS

Camino de la Sardina, 1 03110 MUTXAMEL E-mail: escueladetenis@clubdecampodealicante.com www.clubdecampodealicante.com ESCUELA DE TENIS ESCUELA DE TENIS A PARTIR DEL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 38.396944,-0.463 Desde el Club de Campo de Alicante, proponemos un nuevo concepto de Escuela de Tenis, ofertando un horario semanal, en el cuál, podrá

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

CURSO DE TECNICO DEPORTIVO EN PÁDEL OFERTA PARCIAL DEL NIVEL 1

CURSO DE TECNICO DEPORTIVO EN PÁDEL OFERTA PARCIAL DEL NIVEL 1 CURSO DE TECNICO DEPORTIVO EN PÁDEL OFERTA PARCIAL DEL NIVEL 1 INTRODUCCIÓN La Federación Española de Pádel, a través de su Área de Formación, sigue organizando en el año 2012 cursos oficiales de Técnico

Más detalles

CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015

CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015 ESCUELA DE GOLF CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015 CONDICIONES DEL CURSO Curso dirigido a niños nacidos entre 1998 y 2010 DURACIÓN E INICIO DEL CURSO. El curso comenzará el sábado 20 de septiembre de 2014

Más detalles

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 La temporada de verano en el CDM Las Norias abarca hasta el 15 de septiembre de 2.012 inclusive. 1. Se tendrá

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS

NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS I. DEFINICIÓN Titulado Nivel 2 (Entrenador Nacional), es aquel docente capacitado para preparar a jugadores de un nivel avanzado. II. FUNCIONES Perfeccionar la ejecución

Más detalles

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014 INFORMACION Curso de entrenadores de voleibol NIVEL I: titulación exigida para dirigir equipos de categoría Infantil y Cadete*. (*) Reglamento Comité Nacional de Entrenadores Real Federación Española de

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

Temporada 2014. INFORMACIÓN, PRECIO Y ESTRUCTURA WORKSHOP COMBINADO PARA TÉCNICOS (Introducción, Progresiones y Planificación) C.T. ALMANSA (ALBACETE)

Temporada 2014. INFORMACIÓN, PRECIO Y ESTRUCTURA WORKSHOP COMBINADO PARA TÉCNICOS (Introducción, Progresiones y Planificación) C.T. ALMANSA (ALBACETE) INFORMACIÓN, PRECIO Y ESTRUCTURA WORKSHOP COMBINADO PARA TÉCNICOS (Introducción, Progresiones y Planificación) C.T. ALMANSA (ALBACETE) Temporada 2014 Colaboran: INFORMACIÓN WORKSHOP COMBINADO FECHAS :

Más detalles

INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL :

INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL : INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL : GENERALIDADES: Curso de carácter no oficial y únicamente federativo indicado para la primera toma de contacto con la enseñanza, para impartir clases

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

CURSO DE ENTRENADOR DE PÁDEL NIVEL II

CURSO DE ENTRENADOR DE PÁDEL NIVEL II CURSO DE ENTRENADOR DE PÁDEL NIVEL II La Federación Española de Pádel a través de su Área de Formación e Investigación, a partir del 2015 comenzará a organizar cursos oficiales de Entrenador de Pádel Nivel

Más detalles

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO BOBATH

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO BOBATH CURSO DE INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO BOBATH "CURSO DE INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO BOBATH PARA LA VALORACIÓN Y EL TRATAMIENTO DEL NIÑO CON ALTERACIONES SENSORIOMOTORAS DE ORIGEN CENTRAL IMPARTIDO POR: DRA. BEATRIZ

Más detalles

3 de octubre (4ª edición)

3 de octubre (4ª edición) Curso Básico en MANUTENCIÓN Y ALMACENAJE 3 de octubre (4ª edición) Formación a Distancia (Online) Inicio 3 de octubre de 2011 Finaliza el plazo de inscripción el viernes 30 de septiembre de 2011 1 Telf.

Más detalles

CURSO DE MONITOR NACIONAL DE PÁDEL NIVEL 1

CURSO DE MONITOR NACIONAL DE PÁDEL NIVEL 1 CURSO DE MONITOR NACIONAL DE PÁDEL NIVEL 1 INTRODUCCIÓN La Federación Española de Pádel, a través de su Área de Formación seguirá organizando durante el año 2014 cursos oficiales de Monitor Nacional de

Más detalles

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante!

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante! 5. Nuestros Cursos CTO Enfermería se ajusta a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Es por ello que ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger un curso para la preparación EIR

Más detalles

Curso de Elaboración de Plantillas y Formularios (UF1304) (60 horas)

Curso de Elaboración de Plantillas y Formularios (UF1304) (60 horas) Curso de Elaboración de Plantillas y Formularios (UF1304) (60 horas) Curso de Elaboración de Plantillas y Formularios (UF1304) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto

Más detalles

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 Dentro del ámbito de sus propias competencias, el Servicio de Deportes del Campus de Segovia desarrolla programas deportivos dirigidos a la población

Más detalles

(Se puede obtener la hoja de inscripción en internet, en la página www.bajoaragon.es )

(Se puede obtener la hoja de inscripción en internet, en la página www.bajoaragon.es ) 1º La Comarca del Bajo Aragón tiene previsto el comienzo de las actividades el LUNES 7 DE OCTUBRE de 2013, y su finalización el día 6 DE JUNIO de 2014, siguiendo el calendario escolar para su realización.

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

CURSO DE ENTRENADOR DE HALTEROFILIA (NIVEL I)

CURSO DE ENTRENADOR DE HALTEROFILIA (NIVEL I) CURSO DE ENTRENADOR DE HALTEROFILIA (NIVEL I) La Federación Madrileña de Halterofilia, en colaboración con el Centro UFEDEMA de Enseñanzas Deportivas, la Universidad Europea de Madrid y el Centro Deportivo

Más detalles

Profesor Nacional de Tenis Nivel I

Profesor Nacional de Tenis Nivel I CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Profesor Nacional de Tenis Nivel I Autorizado por la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS Directores: José Pepe Lorca- Alejandro Santos- Marcela Martin- Enzo Birlangeri El Profesorado

Más detalles

MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía

MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía Curso 2012-2013 www.easdcastello.org * Aprobado por la ANECA. En trámites de inscripción. Un máster

Más detalles

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD Clases presenciales en tiempo real, a través de sistema de video-conferencia TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD La negociación es un medio básico de conseguir de los demás aquello que

Más detalles

Autor : Carlos Granados Tutor: Xavier Martínez

Autor : Carlos Granados Tutor: Xavier Martínez Autor : Carlos Granados Tutor: Xavier Martínez Índice Introducción Objetivos Descripción de la empresa Procesos Descripción de la situación Selección del ERP Selección del Partner Planificación temporal

Más detalles

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DIRECCIÓN GENERAL Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Página 1 de 6 NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS. La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial

Más detalles

Cursos de Formación 2014

Cursos de Formación 2014 NEUROREHABILITACIÓN DE LAS AVD Y MMSS DESDE LA TERAPIA OCUPACIONAL EN EL DAÑO CEREBRAL 9, 10 y 11 de Mayo de 2014 4, 5 y 6 de Julio de 2014 Impartido por María González Sobrinos Duración: 40 horas. C/

Más detalles

Curso. Project Manager Nueva realidad de empleo. universitario. Diciembre Febrero UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES

Curso. Project Manager Nueva realidad de empleo. universitario. Diciembre Febrero UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES Curso universitario Project Manager Nueva realidad de empleo UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES Diciembre Febrero 2014 2015 QWERTYUIOPASDFGHJKLÑZXCVBNMQW RTYUIOPASPROJECTDFGHJKLÑZXCVBNM

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández. Visto el informe de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria; Y vista

Más detalles

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL.

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL. PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL. 1. INTRODUCCIÓN Este programa nace para ofrecer a técnicos y jugadores una herramienta que permita mejorar su formación deportiva y profesional. Los criterios que

Más detalles

CURSO ESPECIALIZACION

CURSO ESPECIALIZACION Programa de la Acción Formativa CURSO ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN DESARROLLO SOCIAL EN ENTORNOS DE EXCLUSIÓN (60 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a trabajadores y profesionales dedicados

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL www.uca.es DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL El Programa de Acción Tutorial Universitario

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN (PRIMERA EDICIÓN) Inicio: 31/05/2.013 Fin: 13/12/2.013 Periodo de Matricula: hasta el 17/05/2.012 - FORMACIÓN ONLINE A TRAVÉS

Más detalles

Curso de Aplicaciones Avanzadas de Access en la Gestión del Comercio

Curso de Aplicaciones Avanzadas de Access en la Gestión del Comercio Curso de Aplicaciones Avanzadas de Access en la Gestión del Comercio (80 horas) 1 Curso de Aplicaciones Avanzadas de Access en la Gestión del Comercio En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Guía del Curso XVII Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Guía del Curso XVII Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Guía del Curso REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS XVII EDICIÓN MARZO-MAYO 2014 GUÍA DEL CURSO 2 CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A

VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A Club Ajedrez 64 Villalba VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A 16,17 Y 18 OCTUBRE 2015 El Club Ajedrez 64 Villalba organiza su 8ª Edición del Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez conjuntamente

Más detalles

NORMATIVA CURSO DE ENTRENADOR DE TENIS N I

NORMATIVA CURSO DE ENTRENADOR DE TENIS N I NORMATIVA CURSO DE ENTRENADOR DE TENIS N I I. DEFINICIÓN Esta titulación está indicada para la enseñanza del tenis en los niveles básicos de la iniciación al tenis. II. DIRECCIÓN Y PROFESORADO. II.1. Dirección.

Más detalles

CURSO JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL

CURSO JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO: JUEZ ÁRBITRO Y ÁRBITRO NACIONAL La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones: Juez Árbitro Principal. Juez Árbitro Auxiliar. Juez Árbitro Adjunto.

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Especialistas en seguridad y trabajos en altura

CURSOS DE FORMACIÓN. Especialistas en seguridad y trabajos en altura CURSOS DE FORMACIÓN Especialistas en seguridad y trabajos en altura Introducción En Consultoría Técnica Contra Caídas S.L., que a partir de ahora denominaremos CTC, sabemos que la seguridad en altura,

Más detalles

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Educación Infantil (80 horas)

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Educación Infantil (80 horas) Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Educación Infantil (80 horas) Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Educación Infantil En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación

Más detalles

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA VALORACIÓN NUEVO ALUMNO POSIBLES RESULTADOS TÉCNICOS SOLUCIONES TÉCNICO Técnica correcta o Técnica incorrecta Course Management Psicología Trabajo técnico FÍSICO EQUIPO Físico

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

Acuerdo de aprobación del Reglamento de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación del Reglamento de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación del Reglamento de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández. Visto el informe de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria; Y vista la propuesta que formula

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la prestación del servicio de Educación Permanente de Adultos para el Municipio de

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO 07/08. Ayuntamiento de Las Rozas Concejalía de Deportes

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO 07/08. Ayuntamiento de Las Rozas Concejalía de Deportes ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO 07/08 Ayuntamiento de Las Rozas Concejalía de Deportes Las Escuelas Deportivas Municipales, tienen como principal objetivo, la difusión

Más detalles

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208)

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2)

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) En Vértice Institute,

Más detalles

- CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases teóricas)

- CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases teóricas) FECHAS: A partir del 2 de marzo de 2013 LUGAR DE CELEBRACIÓN: - CENTRO DEPORTIVO VILLALBA Calle Pardo Santallana, 35 (Clases prácticas) - CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases

Más detalles

CURSO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE TÉCNICAS Y DESARROLLO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS PARA EL CONTROL Y GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA DENOMINACIÓN

CURSO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE TÉCNICAS Y DESARROLLO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS PARA EL CONTROL Y GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA DENOMINACIÓN CURSO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE TÉCNICAS Y DESARROLLO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS PARA EL CONTROL Y GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA LUGAR UNIVESIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el Certificado de Profesor de Español International House? Es un curso de capacitación profesional que, una vez cursado, permite al participante desenvolverse de manera

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus

Más detalles

CESFÚTBOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE FÚTBOL ESPAÑA. Curso de DIRECTOR DEPORTIVO EN FÚTBOL

CESFÚTBOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE FÚTBOL ESPAÑA. Curso de DIRECTOR DEPORTIVO EN FÚTBOL CESFÚTBOL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE FÚTBOL ESPAÑA Curso de DIRECTOR DEPORTIVO EN FÚTBOL Dirigido a Entrenadores de Fútbol Titulados y Licenciados en Ciencias del Deporte Curso a distancia con seguimiento

Más detalles

Curso de Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (MF1870_3) (80 horas)

Curso de Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (MF1870_3) (80 horas) Curso de Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (MF1870_3) (80 horas) Curso de Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (MF1870_3) En Vértice Training,

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, INNOVACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Servicio de Educación Permanente

DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, INNOVACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Servicio de Educación Permanente RESOLUCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, INNOVACIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE EL CURSO PREPARATORIO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR PARA LOS ALUMNOS QUE HAN CURSADO CICLOS

Más detalles

El Cuadro de Mando Integral y la Dirección Estratégica en el Ámbito Público

El Cuadro de Mando Integral y la Dirección Estratégica en el Ámbito Público www.afi.es/egp Curso Práctico El Cuadro de Mando Integral y la Dirección Estratégica en el Ámbito Público Madrid, 26 y 27 de febrero de 2004 DIRECTORA: Dña. Ana Aguerrea Consultora del Área de Hacienda

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

EJECUCIÓN DE ACUERDOS

EJECUCIÓN DE ACUERDOS De Secretario General A Ilmo. Sr. Gerente EJECUCIÓN DE ACUERDOS Visto el escrito del Ilmo. Sr. Gerente sobre la Propuesta de jornada laboral, flexibilidad horaria y control del personal de Administración

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN PARA DELEGADOS DE PREVENCIÓN DE EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN (TPC)

CURSO DE FORMACIÓN PARA DELEGADOS DE PREVENCIÓN DE EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN (TPC) CURSO DE FORMACIÓN PARA DELEGADOS DE PREVENCIÓN DE EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN (TPC) (SEGÚN IV CONVENIO COLECTIVO GENERAL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN 2007-2011) OBJETIVOS DEL CURSO: - Adquirir los conocimientos

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN EN EL AULA DE DEPORTE Y SALUD

BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN EN EL AULA DE DEPORTE Y SALUD Página 1 de 5 BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN EN EL AULA DE DEPORTE Y SALUD El Ayuntamiento de Sahagún, a través de las Concejalías delegadas, convoca la campaña del Aula de Deporte y Salud del Curso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2)

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

Curso de Gestión de limpieza de alojamientos (80 horas)

Curso de Gestión de limpieza de alojamientos (80 horas) Curso de Gestión de limpieza de alojamientos (80 horas) Curso de Gestión de limpieza de alojamientos En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441 La Federación Andaluza de Voleibol convoca una nueva edición de este curso de Nivel II en modalidad semi-presencial, que capacita para entrenar a nivel regional en categorías juvenil y senior, con el objetivo

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información Grupo CTO Información España MIR 2012-2013 Sorteamos Más información Curso Distancia para la preparación MIR 2013 Hoy por hoy gracias al avance de las nuevas tecnologías, las posibilidades de formación

Más detalles

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DESTINATARIOS El Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales está dirigido a profesionales y técnicos que deseen desempeñar

Más detalles

Normativa de Secretaría Académica CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MATRÍCULA

Normativa de Secretaría Académica CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MATRÍCULA Normativa de Secretaría Académica CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MATRÍCULA 1. MATRÍCULA La matrícula es el trámite que permite al alumno cursar estudios en el Centro La Salle de Formación Profesional

Más detalles

FORMACION PROFESIONAL DE INSTRUCTORES DEL METODO PILATES PILATES LAB KOTINOS PILATES

FORMACION PROFESIONAL DE INSTRUCTORES DEL METODO PILATES PILATES LAB KOTINOS PILATES INTRODUCCION PILATES LAB en colaboración con la escuela de formación KOTINOS PILATES, ofrece diversos cursos de capacitación de Instructores del método Pilates. Nuestra formación está homologada por la

Más detalles

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte CURSO LUGAR CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE TRIATLÓN FEDERATIVO. MADRID. OCTUBRE 2015 INEF CAR DE MADRID FECHA DEL 9 AL 11 DE OCTURE DE 2015 DOCUMENTO PROGRAMA DESTINATARIOS LUGAR Licenciados en Educación

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

CURSO. TERAPIA OCUPACIONAL EN INTERVENCION TEMPRANA (0 a 3 años) Docente: ANA COCCIOLONE. Licenciada en Terapia Ocupacional.

CURSO. TERAPIA OCUPACIONAL EN INTERVENCION TEMPRANA (0 a 3 años) Docente: ANA COCCIOLONE. Licenciada en Terapia Ocupacional. CURSO TERAPIA OCUPACIONAL EN INTERVENCION TEMPRANA (0 a 3 años) Madrid 11, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE 2015 Docente: ANA COCCIOLONE. Licenciada en Terapia Ocupacional. Cuenta con 28 años de experiencia en la

Más detalles

Curso de Operaciones Básicas de Catering

Curso de Operaciones Básicas de Catering Curso de Operaciones Básicas de Catering (210 horas) 1 Curso de Operaciones Básicas de Catering En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado

Más detalles

Guía del Curso XIX Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Guía del Curso XIX Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Guía del Curso REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS XIX EDICIÓN MARZO MAYO 2015 GUÍA DEL CURSO 2 CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS

Más detalles

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas)

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

scouting y videoanálisis en fútbol

scouting y videoanálisis en fútbol scouting y videoanálisis en fútbol CURSO scouting y videoanálisis en fútbol FORMACIÓN AVALADA POR A través de HORAS 300 Créditos (ECTS) 12 Plazo de realización 1 año Diploma de Formación Complementaria:

Más detalles

Colabora: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Colabora: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Programa del Master: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Master Oficial de la Universidad Internacional de la Rioja en colaboración con Bureau Veritas Formación y la Cámara

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID 1 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO Como venimos realizando los últimos años a final de curso os hacemos llegar esta encuesta a los grupos para planificar el

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN CÓMO CREAR MI PROPIA EMPRESA? EMPRENDIMIENTO, AUTOEMPLEO Y DISCAPACIDAD

CURSO DE FORMACIÓN CÓMO CREAR MI PROPIA EMPRESA? EMPRENDIMIENTO, AUTOEMPLEO Y DISCAPACIDAD 1 CURSO DE FORMACIÓN CÓMO CREAR MI PROPIA EMPRESA? EMPRENDIMIENTO, AUTOEMPLEO Y DISCAPACIDAD CURSO 2013-2014 Este proyecto está destinado a todos/as los/as estudiantes matriculados/as en la Universidad

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGIAS PARA EL SECTOR DEL MUEBLE

MASTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGIAS PARA EL SECTOR DEL MUEBLE Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales Servicio de Promoción Educativa. MASTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGIAS PARA EL SECTOR DEL MUEBLE 1 MASTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGIAS

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES FUNDAMENTO Artículo 1. La presente exacción se establece de acuerdo con lo dispuesto en la subsección

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (IFCT0610) Presentación El Certificado de profesionalidad

Más detalles

Curso Experto en Habilidades Directivas (200 horas)

Curso Experto en Habilidades Directivas (200 horas) Curso Experto en Habilidades Directivas (200 horas) Curso Experto en Habilidades Directivas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

NORMAS BONOS BIDAIDE

NORMAS BONOS BIDAIDE NORMAS BONOS BIDAIDE Los bonos personalizados, BONOS BIDAIDE, que ofrece a sus clientes Autobuses La Unión S.A., van dirigidos a dos grandes grupos: A.- BONO BIDAIDE VERDE: Para los que tienen 30 años

Más detalles

Quiénes Somos? VITA10 Animación y Tiempo Libre (Desarrollando Campus de Verano y Animaciones de Fiestas Infantiles)

Quiénes Somos? VITA10 Animación y Tiempo Libre (Desarrollando Campus de Verano y Animaciones de Fiestas Infantiles) Quiénes Somos? Vita10 gestión integral s.l es una empresa que desde hace más de 10 años se dedica a la formación de jóvenes y no tan jóvenes en el ámbito deportivo y del tiempo libre. Actualmente, desarrollamos

Más detalles

ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC.

ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC. ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC. NORMAS PARA SU AUTORIZACION Normas de autorización de licencias de formación de residentes MFyC. 1 JUSTIFICACION. La asistencia

Más detalles

Curso de Administración de SQL Server (80 horas)

Curso de Administración de SQL Server (80 horas) Curso de Administración de SQL Server (80 horas) Curso de Administración de SQL Server En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de

Más detalles