La Asociación de Empleados os lleva por primera vez a Sudamérica en un espectacular viaje preparado para que a la vuelta la percepción de la vida no

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Asociación de Empleados os lleva por primera vez a Sudamérica en un espectacular viaje preparado para que a la vuelta la percepción de la vida no"

Transcripción

1 La Asociación de Empleados os lleva por primera vez a Sudamérica en un espectacular viaje preparado para que a la vuelta la percepción de la vida no vuelva a ser la misma. Del martes 10 al sábado 21 de mayo de 2016, disfrutaremos de 12 días y 11 noches en un entorno de ensueño, donde el corazón de los incas roza el cielo en la grandiosidad de los Andes. Un lugar místico, de espíritu abrumador, mágico, donde cualquier cosa es posible y donde uno se vuelve infinitamente pequeño.

2 PROGRAMA DEL VIAJE Día 01: martes 10 de mayo Palma / Lima Presentación en el aeropuerto de Palma a las 07:30 h para iniciar los trámites de embarque y salir con vuelo a Madrid a las 09:25 h. Llegada a Barajas y breve escala para coger vuelo a Lima con salida a las 13:10 h. Arribo a la capital de Perú a las 19:15 h (local). Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel. Noche en Lima. Día 02: miércoles 11 de mayo Lima / City Tour (D, A) Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Lima, donde realizaremos un tour guiado por los lugares más importantes y característicos de la ciudad, con sus rasgos típicos de la época colonial, como la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad de Lima, la Estación de Desamparados, viejas calles y las clásicas mansiones de la época virreinal y balcones de estilo morisco; luego haremos un recorrido por el Museo de la Gastronomía: historia de la preparación y comercio de los variados platos peruanos en épocas antiguas hasta la actualidad; asimismo veremos la representación de los ingredientes, frutas, vajillas, vasijas de chicha y herramientas de trabajo. Saliendo de Lima antigua, entraremos a San Isidro y Miraflores, hasta El Mirador o Parque del Amor, haciendo un contraste entre Lima antigua y moderna. Al llegar al restaurante recibiremos unas clases de cocina peruana acerca de cómo preparar el ceviche y la bebida nacional, el pisco sour, para luego tener un variado almuerzo. Pernocte en Lima. Día 03: jueves 12 de mayo Lima / Cuzco (Cusco) / City Tour (D) Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cuzco (Cusco para los peruanos y nombre que usaremos a partir de ahora). Llegada a la mágica ciudad de Cusco y traslado al hotel. Por la tarde tendrá lugar un tour guiado por el centro de la ciudad de Cusco, visitaremos la Plaza de Armas, la Catedral de Cusco, el Templo del Sol en Qorikancha-Santo Domingo, para luego pasar a visitar en las afueras de la ciudad, las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay, retornando a la ciudad por la tarde. Pernocte en Cusco.

3 Día 04: viernes 13 de mayo Cusco / Maras-Moray-Salineras (D, A) Tras el desayuno, nos dirigiremos a la población de Chincheros, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido: Chinchero: visitaremos el pintoresco pueblecito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admiraremos su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitaremos el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Moray: se halla a unos 7 km al suroeste de Maras y 53 km de Cusco con una altitud de metros sobre el nivel del mar; es un grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 m. Las estructuras aquí encontradas son incas, se estima también que el fondo está sobre una formación rocosa natural que facilita la filtración hacia el interior de la tierra, por lo cual no se producen inundaciones en la época de lluvia. Llama la atención la diferencia de temperatura anual media entre la parte superior y el fondo de hasta 15 C. Salineras o "Minas de Sal : ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico y siguen siéndolo en la actualidad por los lugareños. Después de la visita retornaremos a Cusco. Noche en Cusco. Día 05: sábado 14 de mayo Cusco / Valle Sagrado de los Incas / Aguas Calientes (D, A) Tras el desayuno, iniciamos una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores, luego nos dirigiremos a la Ciudad de Urubamba. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitaremos la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva; fue un centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. Al final de la tarde retorno a Urubamba. Pernocte en Urubamba.

4 Día 06: domingo 15 de mayo Urubamba / Aguas Calientes / Machu Picchu / Cusco (D, A) Después del desayuno, nuestro guía nos estará esperando, con él nos dirigiremos a la estación de trenes rumbo a Aguas Calientes, a la llegada tomaremos los buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 20 minutos, hasta llegar a la increíble maravilla mundial El Santuario de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu visitaremos la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas y media. Luego tendremos una ceremonia mística en Machu Picchu para recibir la bendición de los Apus. Tiempo libre para disfrutar por nuestra cuenta de esta Maravilla del Mundo. Por la tarde, tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo para proseguir en bus hasta Cusco. Noche en Cusco. Día 07: lunes 16 de mayo Cusco (D) Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y relajarse por sus calles. Se ofrecerán excursiones alternativas fuera del programa general. Pernocte en Cusco.

5 Día 08: martes 17 de mayo CUSCO / PUNO Visitas en ruta (D, A) Desayuno muy temprano, 07:30 horas, traslado a la terminal de autobuses para realizar la pintoresca ruta hacia Puno en bus turístico con servicio a bordo. Se realizarán cuatro paradas, más otra adicional para almorzar. Andahuaylillas: en esta zona se visitará la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, que es el mayor atractivo para los visitantes, pues debido a la calidad de sus obras de arte es considerada como la "Capilla Sixtina" de América. Fue construida por los Jesuitas a finales de siglo XVI y principios del XVII. Su estructura arquitectónica es la clásica de las iglesias de pueblos pequeños. Sus paredes son anchas, típicas de los edificios coloniales, hechas con ladrillos de barro secados al sol, una fachada adornada con murales y dos columnas de piedra proyectadas hacia la verja principal. Si bien su arquitectura es relativamente modesta, la decoración de sus interiores es impresionante. Complejo Arqueológico de Raqchi: a 117 km de la ciudad de Cusco, Raqchi (3.485 m.s.n.m.) es un pequeño poblado de agricultores y ceramistas en el que un grupo de familias ha adaptado sus viviendas para recibir a los turistas en un novedoso programa de turismo vivencial. Data del siglo XV y es considerado por los cronistas como una de las construcciones incas más audaces. Destaca el Templo de Wiracocha, con 100 m de largo y 20 m de ancho, el que está compuesto por muros de adobe soportados sobre cimientos de piedra volcánica. El complejo comprende también una zona de viviendas destinadas a la nobleza inca y decenas de depósitos circulares para el almacenamiento de víveres. La Raya: punto medio en la ruta entre Cusco y Puno, es la parte más alta de todo el recorrido, está ubicado a una altura de m.s.n.m. En este lugar podremos apreciar hermosos nevados, bellos paisajes interandinos, el nacimiento del rio Amazonas, llamas, alpacas y vicuñas. Este punto también representa la unión geográfica entre dos culturas, la Aymará y la cultura Quechua, asimismo se aprecia el altiplano árido y seco en unión con la zona quechua de ríos y quebradas. Pukara: constituye el más importante y antiguo centro ceremonial del altiplano anterior a Tiahuanaco; caracterizado por una serie de plataformas escalonadas que semejan una pirámide llamada kalasasaya, culminada en un centro ceremonial plano. Es posible también apreciar impresionantes lito - esculturas estelas o lápidas de personajes integrantes que parecen mostrar evidencia de una brava civilización. Es aquí donde se descubre los orígenes de una cultura andina en el altiplano. Llegada a Puno y traslado al hotel. Noche en Puno.

6 Día 09: miércoles 18 de mayo Puno / Lago Titicaca / Islas Uros y Llachon / Puno (D, A) Nuestro guía nos recogerá en el hotel en Puno por la mañana. Nos dirigiremos a orillas del Lago Titicaca donde realizaremos aproximadamente dos horas de excursión en bote a motor sobre el lago hacia las maravillosas islas flotantes de Uros. A aquellos antiguos habitantes del lago, se les conoce como la tribu del agua, pues tienen que construir sus propias islas periódicamente agregando nuevas capas de una especie única de juncos llamados totora. Sus hogares y sus botes están hechos de ese mismo material. Continuamos nuestro recorrido en bote a motor por la Península de Llachon, habitada por nativos quechua hablantes, quienes han desarrollado un eficiente y único sistema social, un sistema de trueque, realizado a través de generaciones, luego tendremos un descanso para almorzar en mesón típico local. En esta Isla podremos disfrutar del hermoso paisaje y también tener la oportunidad de recorrer la Isla en kayak (actividad opcional). Por la tarde abordamos nuestra lancha de retorno hacia la ciudad de Puno, apreciando el hermoso atardecer en el Lago Titicaca. Pernocte en Puno.

7 Día 10: jueves 19 de mayo Puno / Sillustani / Juliaca / Lima (D, C) Desayuno y traslado a la ciudad de Juliaca para tomar el vuelo rumbo a Lima. En el camino, ubicado a 34 km de Puno, se encuentra un cementerio donde se puede observar impresionantes monumentos funerarios de la cultura Kolla, actualmente más conocidos como Chullpas de Sillustani. A la llegada a Lima, traslado al hotel. Por la noche quedaremos todos para ir a un restaurante de la capital peruana donde realizaremos la tradicional cena de despedida. Noche en Lima. Día 11: viernes 20 de mayo Lima / Madrid (D) Desayuno y día libre en la ciudad de Lima hasta las 18:00 h, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a casa con salida a las 21:00 h, noche a bordo. Día 12: sábado 21 de mayo Madrid / Palma Llegada a Madrid a las 14:35 h. Trasbordo para coger vuelo a Palma con salida a las 17:00h, llegada a Palma a las 18:25h. Hoteles considerados de categorías SUPERIORES o similares: Ciudad Hotel Página web LIMA Hotel La Hacienda 4* CUSCO Hotel San Agustín Plaza 4* AGUAS C. Hotel Pakaritampu 4* PUNO Hotel Jose Antonio 4*

8 Precio: y primer acompañante) por persona en habitación doble por persona en habitación triple por persona en habitación individual. Posibilidad de conexión desde otras procedencias, al mismo precio. No asociados 100 euros más por persona. Forma de pago: Opción A: un primer pago de 495 euros el 30 de octubre de Un segundo pago de 1800 euros el 30 de marzo de Opción B: un primer pago de 495 euros el 30 de octubre de Ocho plazos posteriores de 225 euros cada penúltimo día del mes hasta el 29 de junio de 2016 (225x8=1800). El PRECIO INCLUYE: Vuelos: -Palma-Madrid-Lima -Lima-Cuzco -Juliaca-Lima -Lima-Madrid-Palma Seguro de Viaje -Coberturas ampliadas sobre el seguro básico (pedir información de coberturas). Lima: - Traslados Aeropuerto o Terminal de bus / Hotel / Aeropuerto o Terminal de bus noches de alojamiento en Lima con desayuno diario. - City Tour Gastronómico en PRIVADO con almuerzo. - Clases de Cocina Peruana. - Cena de despedida. Cusco: - Traslados Aeropuerto o Terminal de bus / Hotel / Aeropuerto o Terminal de bus noches de alojamiento en Cusco con desayuno diario. - City Tour y visita a las 4 ruinas aledañas EN PRIVADO. - Excursión al Valle Sagrado de los Incas, incluye almuerzo EN PRIVADO noche de alojamiento en Chinchero, Moray y Salineras con almuerzo EN PRIVADO noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno. - Excursión a Machu Picchu en Tren Superior (Inca Rail Ejecutivo). EN PRIVADO - Boleto Turístico y entrada al Koricancha y a la Catedral. - Bus turístico a Puno con visitas y almuerzo en ruta. Puno: - Traslados Aeropuerto o Terminal de bus / Hotel / Aeropuerto o Terminal de bus noches de alojamiento en Puno con desayuno diario. - Excursión al Lago Titicaca (Islas Uros y Península de Llachon) con almuerzo. - Visita a las Chullpas de Sillustani, en ruta camino al aeropuerto. INGRESOS A TODOS LOS ATRACTIVOS A VISITAR GUIAS OFICIALES DE TURISMO ASISTENCIA PERSONALIZADA Si deseas inscribirte, envía un correo a ASSOCIACIO_EMPLEATS@sanostra.es indicando: - Nombre y matrícula. - Nombre de los acompañantes. - DNI con municipio de residencia RESERVA DE PLAZAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION Fecha límite de inscripción 15 de octubre de 2015

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

04 Días 03 Noches. Día 04: Cusco- Out Desayuno. Mañana libre. Viaje de retorno a Lima.

04 Días 03 Noches. Día 04: Cusco- Out Desayuno. Mañana libre. Viaje de retorno a Lima. 04 Días 03 Noches Día 01: Cusco City Tour & Ruinas Aledañas 01:30 PM Reunión en la plaza de armas para inicio del City tour donde visitaremos los restos arqueológicos aledaños, que incluyen el Qoricancha

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 4D/3N

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES

ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES Este itinerario está abierto a todo aquel que desee descubrir las numerosas riquezas de civilizaciones precolombinas pertenecientes a un pasado a veces algo olvidado: El norte

Más detalles

Cusco Genial 4 Días / 3 Noches

Cusco Genial 4 Días / 3 Noches Itinerario de Vuelos vía Star Perú VUELO FECHA RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA 1181 30Diciembre Lima/ 10:10 11:20 1182 02Enero /Lima 15:50 17:10 a tu Alcance Ticket aéreo Lima//Lima vía Star Perú (impuestos

Más detalles

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu SU EXPERIENCIA DÍA POR DÍA Día 1: Lima Paracas Nuestro representante

Más detalles

CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES

CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES LIMA / CUSCO / CITY TOUR AM Arribo a Cusco, recepción y traslado al hotel elegido. Por la tarde 13:30 HRS inicio City Tour + Ruinas aledañas Reconocido como La capital arqueológica

Más detalles

Información de interés

Información de interés SUDAMÉRICA. Perú. Información de interés Aduana y documentación Para los ciudadanos españoles tan solo es necesario presentar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez. En el momento de

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS Día 01: LLEGADA LIMA Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno 1 noche. Día 02: LIMA/AREQUIPA Visita de Lima Colonial y Moderna: La Plaza Mayor, La

Más detalles

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de Mexico para abordar vuelo con destino

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches CIRCUITO SUR PERÚ 15 Días / 14 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima y traslado al hotel

Más detalles

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 ITINERARIO DE VIAJE 5 DIC DÍA 1 MEDELLIN LIMA CENA SHOW DE BIENVENIDA Salida de Medellín con destino a lima, llegada

Más detalles

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00 PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES Unicamente desde $ 1140.00 D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006. Del 22de julio al 6 de agosto

La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006. Del 22de julio al 6 de agosto La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006 Del 22de julio al 6 de agosto Arequipa Puno Cusco Arequipa: Arte, Arquitectura, Historia Día 1: Sábado 22 Salida por la mañana desde Lima hacia Arequipa.

Más detalles

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA 10 Días / 09 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena Día 1: Arribo a Lima A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional Jorge Chavez

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita con los días de cierre se sustituirá por el centro ceremonial

Más detalles

ITINERARIO. Día 02 - Lunes 11 de Julio / Cusco - Valle Sagrado - Mercado de Pisac y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo

ITINERARIO. Día 02 - Lunes 11 de Julio / Cusco - Valle Sagrado - Mercado de Pisac y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo ITINERARIO Día 01 - Domingo 10 de Julio / Salida Salida en horas de la noche hacia el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba para tomar el vuelo con destino final

Más detalles

DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO

DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO DISFRUTA LAS MARAVILLAS DE PERÚ VISITANDO El LAGO MAS GRANDE Y NAVEGABLE DEL MUNDO LAGO TITICACA EN PUNO Día 01: 2014 Llegada a LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia en el Aeropuerto por parte de

Más detalles

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3 Perú O 10% de descuento 4 10 meses sin intereses / Reserva anticipada Condiciones en página 3 Lima Machu Picchu Urubamba Cusco Cañón del Colca Arequipa Puno Lago Titicaca Perú 2 Machu Picchu combina paisaje

Más detalles

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES Día 1. LIMA CUSCO (D/-/-) Llegada, recepción y traslado al hotel en Cusco. Tiempo libre para aclimatación. Por la tarde realizaremos el tour de la ciudad

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 Un completo recorrido por un país de fantásticos y variados paisajes, así como de enorme riqueza cultural. Descubriremos los encantos de Lima, admiraremos las

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu 5 días / 4 noches Cusco, Machu Picchu y las maravillas del Imperio Inca nunca estuvieron tan cerca de ti. Record Vacation pone a tu alcance

Más detalles

TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES

TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES ITINERARIO DIA 1 LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA A su llegada a Lima procedente de su país, traslado Aeropuerto / Hotel elegido,

Más detalles

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno MACHU PICCHU Y TITICACA Tours: Arqueológico, vivencial y Cultural 8 Días / 7 Noches INICIO: LIMA FINALIZA: LIMA Detalle DAY 01: ARRIBO A LA CIUDAD DE LIMA DAY 02: DÍA 02 - LIMA / CUZCO. CITY TOURS DÍA

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

- PERÚ INOLVIDABLE -

- PERÚ INOLVIDABLE - - PERÚ INOLVIDABLE - 8 DÍAS / 7 NOCHES LIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU DÍA 1. LLEGADA A LIMA Llegada en vuelo regular al Aeropuerto Internacional de Lima. Una vez terminados todos los trámites

Más detalles

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches PERÚ DE FIESTA 9 Días / 8 Noches Lima, Valle Sagrado, y Cusco Itinerario día por día Día 1: Lima Llegada Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla

Más detalles

ANGELUZ TRAVEL Perú 2015 11 días y 10 noches

ANGELUZ TRAVEL Perú 2015 11 días y 10 noches ANGELUZ TRAVEL Perú 2015 11 días y 10 noches Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno y el Lago Titicaca Día 01 Lima (sábado 18 de julio) Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

Visitas: Lima, Paracas, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno

Visitas: Lima, Paracas, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno VF - PERU MAGICO Visitas: Lima, Paracas, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Duración: 13 días. Desde: 2,919 USD Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 - MEXICO / LIMA Salida en vuelo de LAN

Más detalles

Cusco Panorámico 03 Días / 02 Noches

Cusco Panorámico 03 Días / 02 Noches VIAJES WIN Asesoría y Servicios Turísticos PROGRAMAS CON STAR PERÚ CUSCO 2013 Importante: Tipo de cambio referencial en soles S/. 2.65 Programas vigentes para realizar viaje hasta el 31 de Marzo de 2013

Más detalles

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima,

Más detalles

Perú Lo esencial y misterioso

Perú Lo esencial y misterioso Perú Lo esencial y misterioso Peru les da la bienvenida. En este fabuloso viaje se visitarán las ciudades peruanas más destacadas: Lima, Ica, Puno y Cuzco, disfrutará de una increible experiencia al visitar

Más detalles

AMANECER EN MACHU PICCHU

AMANECER EN MACHU PICCHU AMANECER EN MACHU PICCHU 7 DÍAS / 6 NOCHES Incluye Ticket Santiago - Lima - Cusco- Santiago vía Avianca (según disponibilidad) Traslados aeropuerto hotel aeropuerto Desayunos diarios incluidos Cenas diarias

Más detalles

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO DÍA 1: LIMA INC: - Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

PROGRAMA CUSCO VALLE SUR 5 DÍAS 4 NOCHES

PROGRAMA CUSCO VALLE SUR 5 DÍAS 4 NOCHES PROGRAMA CUSCO VALLE SUR 5 DÍAS 4 NOCHES 1er DIA- CUSCO CITY TOUR AM: Recepción de la promoción y traslado a su respectivo hotel. Desayuno. Entrega de Polos recordatorios. PM: A partir de la 1:30 p.m.

Más detalles

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad

Más detalles

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas PERÚ DESCONOCIDO 14 días / 13 noches Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas Nuestro programa, PERÚ DESCONOCIDO, además de la

Más detalles

ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; Día 2: Lima; Opcionales: Día 3: Lima Arequipa;

ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; Día 2: Lima; Opcionales: Día 3: Lima Arequipa; ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; A una hora acordada saldrá el vuelo que nos conducirá a la ciudad de Lima. Al llegar nuestros colaboradores lo recibirán y trasladaran a su hotel. Se les entregara

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

PERU EXTRAORDINARIO + PUNO

PERU EXTRAORDINARIO + PUNO PERU EXTRAORDINARIO + PUNO Salida 18 de Julio 10 DIAS / 9 NOCHES MEDIA PENSIÓN EN TODO EL RECORRIDO ITINERARIO DÍA 1 18/07: LIMA INC: -/-/C Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Depósito de equipaje-

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO Día 1 Sábado 05 de octubre - BOGOTÁ- LIMA Encuentro en el aeropuerto el Dorado a la hora convenida. Llegada a la ciudad de Lima, y

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir estas visitas con el día de cierre se sustituirá por el centro

Más detalles

Vive tus sueños viajando...

Vive tus sueños viajando... SUR ENIGMATICO (16 Días / 15 Noches) Lima/Paracas/Nazca/Arequipa/Puno/Cusco/Lima DIA 01.../LIMA Bienvenidos a Perú. Recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

Itinerario Perú 2011

Itinerario Perú 2011 Itinerario del viaje Itinerario Perú 2011 Todos los días habrá ceremonia y enseñanza. Este tour incluye la impartición de los Hatun Karpays con la presencia de Chamanes Q ero, más información: http://www.purnoham.com/neutro_.php?l=sanacion_munayki

Más detalles

CUSCO CON AGUAS CALIENTES 05 DIAS 04 NOCHES

CUSCO CON AGUAS CALIENTES 05 DIAS 04 NOCHES CUSCO CON AGUAS CALIENTES 05 DIAS 04 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 03 Noches de Alojamiento en Cusco + Desayunos 01 Noche en Aguas Calientes + Desayunos Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Valle

Más detalles

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 PERÚ 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 Presentado por: OFICINAS Phone: 908-355 -8700 Phone: 973-472-4540 DÍA 01. MAYO 20. ESTADOS UNIDOS LIMA. Salida con destino a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa

Más detalles

CUSCO BASICO 03 DIAS 02 NOCHES

CUSCO BASICO 03 DIAS 02 NOCHES CUSCO BASICO 03 DIAS 02 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 02 Noches de alojamiento + 02 Desayunos Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Full Day Machu Picchu servicio de Tren Expeditions 01 Almuerzo

Más detalles

PERÚ 16 DE JUNIO 2015. Barcelo Viajes Grandes Viajes

PERÚ 16 DE JUNIO 2015. Barcelo Viajes Grandes Viajes PERÚ 16 DE JUNIO 2015 ITINERARIO DE VIAJE: Día 1 (16/06) Madrid Lima Presentación en el aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez para realizar los trámites de facturación en los mostradores de la compañía Iberia,

Más detalles

PROGRAMA PERU COMPLETO. RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches

PROGRAMA PERU COMPLETO. RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches PROGRAMA PERU COMPLETO RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches Incluye: ü Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto ü Noches de alojamiento según

Más detalles

EXPERIENCIA ANDINA 9 días / 8 noches Lima Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Puno

EXPERIENCIA ANDINA 9 días / 8 noches Lima Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Puno EXPERIENCIA ANDINA 9 días / 8 noches Lima Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Puno Itinerario: Día 1 Lima A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Día 2 Lima

Más detalles

Vive tus sueños viajando...

Vive tus sueños viajando... LOS TESOROS DEL PERU (16 Días / 15 Noches) Lima/Chiclayo/Trujillo/Lima/Arequipa/Puno/Cusco/Lima DIA 01 /LIMA Bienvenidos a Perú. Recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al hotel.

Más detalles

Perú Grupal Charter 2014 Coche Cama 15 Noches

Perú Grupal Charter 2014 Coche Cama 15 Noches Perú Grupal Charter 2014 Coche Cama 15 Noches Salidas Programadas: 18 Enero 01 Marzo 05 Julio 11 Octubre Puntos Embarque: Córdoba Jesús Maria Santiago del Estero Tucumán General Guemes y Jujuy. INCLUYE

Más detalles

Plaza de los Fueros, nº 13 Avda. Carlos III, nº 13 15

Plaza de los Fueros, nº 13 Avda. Carlos III, nº 13 15 PERÚ LIMA /AREQUIPA: Cañón el Colca / PUNO: Lago Titicaca / CUZCO: Valle sagrado - Aguas Calientes: Machu Picchu 13Días Ruta que nos sumerge por los atractivos principales del país: sus centros arqueológicos

Más detalles

PERÚPeru y su Biodiversidad

PERÚPeru y su Biodiversidad Bienvenidos a Perú PERÚPeru y su Biodiversidad Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 o 3 noches Cusco / Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 3 o 4 noches Arequipa / Colca 2

Más detalles

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima LO MEJOR DE PERU DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco DURACION: 9 Días / 8 Noches itinerario Día 01 Lima Llegada al aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez, encuentro con nuestro asistente

Más detalles

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar

Más detalles

PROGRAMAS CLASICOS. Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú.

PROGRAMAS CLASICOS. Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú. PROGRAMAS CLASICOS Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú. Cubren todas sus expectativas ofreciendo visitas en transporte

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

PERÚ LAGO TITICACA - BOLIVIA 10 días / 9 noches Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno, Isla de Uros, Lago Titicaca, La Paz

PERÚ LAGO TITICACA - BOLIVIA 10 días / 9 noches Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno, Isla de Uros, Lago Titicaca, La Paz PERÚ LAGO TITICACA - BOLIVIA 10 días / 9 noches Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno, Isla de Uros, Lago Titicaca, La Paz Llegadas: Diarias Día 01 - LIMA A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Calle Tarata 294, Piso 6, Lima 18 Perú Tel.: (511) 445-1031 Fax: (511) 445-1962 e-mail: eventos@impactaevents.com TOUR OPERATOR

Calle Tarata 294, Piso 6, Lima 18 Perú Tel.: (511) 445-1031 Fax: (511) 445-1962 e-mail: eventos@impactaevents.com TOUR OPERATOR VALLE SAGRADO- MACHU PICCHU El tren del Valle Sagrado presta servicios entre el famoso Valle Sagrado De Los Incas y Machu Picchu. El viaje hacia la antigua ciudadela de Machu Picchu se inicia en la estación

Más detalles

MARAVILLA DEL MUNDO LIMA / CUZCO - 08 DÍAS / 07 NOCHES

MARAVILLA DEL MUNDO LIMA / CUZCO - 08 DÍAS / 07 NOCHES MARAVILLA DEL MUNDO LIMA / CUZCO - 08 DÍAS / 07 NOCHES Tipo: Ecológico y Cultural y arqueológico INCLUYE: Lima: - Traslados Aeropuerto o Terminal de bus / Hotel / Aeropuerto o Terminal de bus. - 03 noches

Más detalles

COLORES ANDINOS. Itinerario Previsto HUARAZ TOUR DE HUASCARAN - CHACAS CHACAS LAGUNA LLANGANUCO - HUARAZ HUARAZ CAMINATA A LA LAGUNA 69 - HUARAZ

COLORES ANDINOS. Itinerario Previsto HUARAZ TOUR DE HUASCARAN - CHACAS CHACAS LAGUNA LLANGANUCO - HUARAZ HUARAZ CAMINATA A LA LAGUNA 69 - HUARAZ COLORES ANDINOS Atravesado en su mayor parte por la cordillera de los Andes, Perú guarda el legado de la cultura inca entre sus montañas: un legado que descubrimos en esta ruta a través de algunos de los

Más detalles

Perú Mágico 11D/10N Lima, Paracas, Líneas de Nasca, Arequipa, Cusco y Puno

Perú Mágico 11D/10N Lima, Paracas, Líneas de Nasca, Arequipa, Cusco y Puno Perú Mágico 11D/10N Lima, Paracas, Líneas de Nasca, Arequipa, Cusco y Puno Ficha Técnica Salidas: diarias. Mínimo: 2 pasajeros. Temporada de Operación: Todo el año. Servicio: compartido. Nota: Itinerario

Más detalles

LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u

LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u PERU y TODA SU MAGIA Temporada Baja 2014 LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u INCLUYE: Tiquetes aéreos LAN: Rionegro Lima Cusco Lima Bogota Rionegro 3 noches de alojamiento en Lima de

Más detalles

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA 11 NOCHES/12 DÍAS DIA 01 LIMA Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido Tarde libre. Alojamiento. DIA 02 LIMA

Más detalles

MACHU PICCHU Y LAGO TITICACA

MACHU PICCHU Y LAGO TITICACA MACHU PICCHU Y LAGO TITICACA ITINERARIO DURACIÓN: 08 DÍAS/07 NOCHES SALIDAS: DIARIAS DÍA 1: LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales

Más detalles

info@trujillotours.com +51 998162020

info@trujillotours.com +51 998162020 Día 01 Chiclayo Chachapoyas 07:00 Recojo de Hotel y traslado a Chachapoyas. Durante el recorrido cruzaremos por desiertos, para luego llegar a la cumbre de los Andes el paso de Porculla. El paisaje va

Más detalles

EXPERIENCIA ANDINA 2.014

EXPERIENCIA ANDINA 2.014 EXPERIENCIA ANDINA 2.014 Destinos: Lima Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Aguas Calientes Puno Duración: 9 Días Vigencia: Jun 01 a Dic 20/14 Días de Salida: Diario ITINERARIO: Día 1 Lima: A la llegada a

Más detalles

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Rio Sagrado 3 Valle Sagrado Rio Sagrado 4 Valle Sagrado - Cuzco Libertador

Más detalles

PROGRAMA CUSCO PUNO (6 Días 5 Noches)

PROGRAMA CUSCO PUNO (6 Días 5 Noches) PROGRAMA CUSCO PUNO (6 Días 5 Noches) 1er DIA- CUSCO CITY TOUR AM: Recepción de la promoción y traslado a su respectivo hotel. Desayuno. Entrega de Polos recordatorios. PM: A partir de la 1:30 p.m. después

Más detalles

INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016

INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016 INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016 Lima Clásica 3D/2N Lima Virreynal y Gastronómica 3D/2N Cusco Clásico 3D/2N Lima y Cusco Básico 5D/4N Lima y Cusco Clásico 6D/5N Lima y Cusco con visita al Vale

Más detalles

Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu

Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 noches Cusco / Valle Sagrado y Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 2 noches Arequipa / Colca

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular.

Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular. PERÚ 2016 CUSCO IMPERDIBLE 05 DIAS / 04 NOCHES INCLUYE Cusco: Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto, en servicio regular. 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado,

Más detalles

PERÚ, LÚGAR SAGRADO DE LOS INCAS LIMA, AREQÚIPA, COLCA, PÚNO, CÚSCO, VALLE SAGRADO, MACHÚPICCHÚ.

PERÚ, LÚGAR SAGRADO DE LOS INCAS LIMA, AREQÚIPA, COLCA, PÚNO, CÚSCO, VALLE SAGRADO, MACHÚPICCHÚ. PERÚ, LÚGAR SAGRADO DE LOS INCAS LIMA, AREQÚIPA, COLCA, PÚNO, CÚSCO, VALLE SAGRADO, MACHÚPICCHÚ. 9 DIAS / 7 NOCHES + (1 NOCHE A BORDO) Aspasia Travel ha diseñado esta ruta que comprende la ciudad de Cusco,

Más detalles

AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES

AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES Itinerario: Día 01 (29-Diciembre 2014): Lima Llegada a Lima y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en Lima. Día 02 (30-Diciembre

Más detalles

Lugares a visitar: Lima, Cusco, Valle Sagrado,Machu Picchu, Puerto Maldonado o Iquitos. Todos nuestro servicios de Traslados y Tour son en Privado

Lugares a visitar: Lima, Cusco, Valle Sagrado,Machu Picchu, Puerto Maldonado o Iquitos. Todos nuestro servicios de Traslados y Tour son en Privado lux 05 08 días / 07 noches Lugares a visitar: Lima, Cusco, Valle Sagrado,Machu Picchu, Puerto Maldonado o Iquitos Duración : 08 Días / 07 Noches Condiciones: - Mínimo 2 Pasajeros - Salidas Diarias. - Este

Más detalles

CUZCO Y EL CAMINO INCA. 11 Días / 10 Noches

CUZCO Y EL CAMINO INCA. 11 Días / 10 Noches CUZCO Y EL CAMINO INCA 11 Días / 10 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena Día 1: Arribo a Lima A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y lo transportaremos

Más detalles

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches D = desayuno A= almuerzo C= cena DIA 1: Llegada a Lima Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse

Más detalles

PROGRAMA CUSCO PUNO LA PAZ BOLIVIA 6 Días 5 Noches

PROGRAMA CUSCO PUNO LA PAZ BOLIVIA 6 Días 5 Noches PROGRAMA CUSCO PUNO LA PAZ BOLIVIA 6 Días 5 Noches 1er DIA- CUSCO CITY TOUR AM: Recepción de la promoción y traslado a su respectivo hotel. Desayuno. Entrega de Polos recordatorios. PM: A partir de la

Más detalles