Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl"

Transcripción

1 Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores Kongsberg Serie i-xl

2 Kongsberg i-xl-series: Prestaciones, versatilidad y duración sin rival Basándose en las Kongsberg XL Series, de mesas para producciones cortas, la serie i-xl de mesas de confección incorpora el sistema de visión i-cut para obtener el corte perfecto sobre la impresión. Kongsberg i-xl complementa la impresión digital de rótulos y expositores, con una solución exclusiva de confección para la más amplia gama de materiales, proporcionando automatización, alta productividad y excelente precisión. El equipo de confección más rentable de su especialidad, cargado con características únicas que ahorran tiempo y aumentan la productividad. Gracias a su construcción sólida como una roca, con la sujeción por vacío virtualmente ilimitada, la mesa Kongsberg i-xl es la plataforma ideal para manipular los materiales más exigentes, proporcionando una productividad y versatilidad que bate todos los récords. Desde su presentación en 1984, se han instalado más de mesas de corte Kongsberg, en más de 70 países por todo el mundo, y la cifra está aumentando rápidamente. Prácticamente todas ellas se encuentran aun en producción diaria. Este sobresaliente historial es su garantía de que la Kongsberg i-xl será una propiedad valiosa durante muchos años.

3 La más amplia gama de materiales Las mesas Kongsberg tienen éxito por la amplia variedad de materiales que pueden procesar. Con la serie i-xl de mesas, ustedes pueden elegir entre los cabezales FlexiHead y MultiCUT, para conseguir las altas prestaciones de confección. Partiendo de una amplia selección, en las estaciones configurables para herramientas de FlexiHead y MultiCUT pueden insertarse diferentes herramientas simultáneamente: Herramientas de cuchilla para corte tangencial Herramientas Micro- y KissCut Herramientas de corte con cuchilla oscilante Herramientas de hendido FlexiHead FlexiHead, con su colección de inserciones de herramientas, proporciona excelentes funcionalidades para trabajar con una amplia variedad de materiales, desde papel, película o vinilo sensible a la presión, hasta cajas, materiales plásticos, textiles, cartón ondulado, plancha de espuma y muchos otros. MultiCUT Todos los cabezales de herramienta FlexiHead, pueden combinarse con un potente grabador en el cabezal de herramientas MultiCUT, en dos estaciones configurables por el propio cliente. Los operadores que necesitan una herramienta adicional para procesar materiales rígidos, como dibond, forex, sintra, PVC, madera y acrílicos, de hasta 25 mm de grueso, ahora disponen de la solución más productiva y versátil. El eje de grabado MultiCUT cuenta con una potencia real de fresado de 1kW, y velocidades de eje ajustables hasta RPM. Permite el fresado, corte de contornos, perforación y grabado, directamente desde los diseños CAD/gráficos. Conjuntamente con la construcción industrial y el sofisticado control del eje Z de las mesas i-xl, el grabador ofrece una producción de alta calidad con una asombrosa velocidad de rendimiento convirtiendo MultiCUT en una gran herramienta para trabajos de producción real.

4 Registro perfecto : i-cut vision Las señales y presentadores impresos pueden confeccionarse a la forma adecuada en la propia mesa. El proceso de formado, como el corte del contorno, sigue los gráficos exactamente como han sido creados por la impresora. Con otros métodos, se producen frecuentemente desviaciones entre los gráficos impresos y el contorno cortado, que pueden generar resultados inaceptables. Con el sistema EskoArtwork i-cut vision se puede garantizar un contorno cortado que se ajusta perfectamente a los gráficos impresos. El sistema de registro i-cut vision está integrado en la mesa Kongsberg i-xl con la cámara i-cut en el cabezal de herramientas. Esta cámara primero mide las dimensiones y posiciones reales sobre el propio resultado impreso. Seguidamente, la confección se adapta a la forma de los gráficos. càmara i-cut El sistema trabaja con señales de registro colocadas estratégicamente - los puntos que se imprimen con los gráficos y que se utilizan para alinear la ruta de corte. Durante la operación de confección, la cámara i-cut detecta y analiza ópticamente la posición de las señales de registro. No solamente se corrige el registro, sino que i-cut visionpro también puede efectuar una compensación automática y dinámica de cualquier cambio dimensional, distorsión o variación en el material, como encogidos y estiramientos. El software i-cut funciona sobre una estación de trabajo adjunta incluida con la i-xl. Este software ajusta con precisión automáticamente cada contorno de corte, para obtener el corte perfecto sobre la impresión. i-cut es un método de registro a prueba de fallos, patentado y probado, que garantiza la mejor calidad de corte en series desde unas pocas unidades, hasta miles, y desde formas pequeñas hasta grandes tamaños. Verificación y corrección óptica de las señales de registro, mediante i-cut

5 Flujo de trabajo agilizado para la producción digital: i-script El software i-script TM es un componente adicional que mejora la productividad en la confección. El software enlaza las rutas separadas del diseño gráfico y de los datos de confección. Es la interfaz entre el control de impresión digital y el software de RIP, y el sistema digital de confección i-cut. PRE-IMPRESIÓN IMPRESIÓN ACABADO RIP ARCHIVO i-script ESTACIÓN RIP ESTACIONES DE DISEÑO MESA DE CORTE i-xl CON ESTACIÓN i-cut ARCHIVO DE IMAGEN PRESA DE IMPRESIÓN DIGITAL IMAGEN PRODUCIDA EN IMPRESORA PRODUCTO ACABADO Con i-script, el operador no debe volver a registrar el cabezal de herramientas para cada archivo impreso, sobre la hoja o bobina de material. i-script, estándar permite que el software de control de la impresión digital genere y envíe los datos de confección a la i-xl. El tiempo de preparación puede reducirse a solo colocar el material impreso en la mesa i-xl y pulsar el botón Iniciar. El archivo de corte completo para toda la hoja o bobina, incluyendo los contornos de corte, las coordenadas de encajado y las dimensiones de los paneles, se genera automáticamente con las señales de registro i-cut y un código de barras exclusivo. Para iniciar el proceso de confección, la cámara i-cut lee el número del trabajo en el código de barras, recupera los datos correspondientes de corte y trazado, y se desplaza automáticamente a las señales de registro para medirlas. Después alinea automáticamente las rutas de corte con los objetos gráficos de todo el trazado. Integrado en un sistema de producción digital, i-script automatiza completamente el corte y perfilado sobre una amplia gama de materiales flexibles y rígidos. Especialmente, puede trabajar con materiales procedentes de la clase rapidamente emergente de impresoras inkjet planas de gran formato, así como de otros dispositivos de producción digital a bobina, de altas prestaciones. Los principales fabricantes de sistemas frontales y de impresión ya han integrado i-script en sus controladores para software de impresión digital.

6 Manipulado automatizado del material con el sistema transportador La Kongsberg i-xl puede equiparse con el sistema transportador para procesar el material de manera automatizada. Ahora ya resultan fáciles las aplicaciones de producción que requieren una carga continua del material sobre la cinta transportadora y su movimiento. El sistema alimentador a hojas incluye una unidad Tomar y Colocar, junto con una mesa de carga, sobre la que se apilan las hojas para la confección. Las hojas las toman unas ventosas de succión y las colocan sobre la cinta transportadora de la i-xl, para alimentarlas a la mesa de confección. El material terminado lo recoge después la cinta de transporte en la mesa de descarga. El sistema de alimentación por hojas trabaja con materiales gruesos o rígidos, así como con materiales delgados y flexibles. Los tamaños de hoja abarcan desde de 200 mm X 250 mm, hasta 2130 mm X 3000 mm. El sistema transportador está diseñado para su integración directa con la operación del flujo de trabajo continuo i-cut. Puede obtenerse la producción sin interrupción, virtualmente sin supervisión.

7 APR09 - G _ES EskoArtwork Kortrijksesteenweg Gent Belgium Tel info.eur@esko.com EskoArtwork 721 Crossroads Court Vandalia, Ohio USA Tel info.usa@esko.com EskoArtwork Block 750C Chai Chee Road #01-07/08 Chai Chee Singapore Tel info.asp@esko.com All product names cited are trade names or registered trademarks of their respective owners. EskoArtwork Shinjuku i_iland TOWER 7F 5-1 Nishishinjuku 6-Chome Shinjuku-ku, Tokyo Japan Tel info.japan@esko.com 2009 EskoArtWork. All rights reserved. All specifications are subject to alteration.

8 Especificaciones técnicas i-xl20 i-xl24 i-xl42 i-xl44 Área de trabajo* con FlexiHead (A x L) mm 1610 x x x x 3050 Área de trabajo* con estaciones de herramienta MultiCUT mm 1618 x x x x 3050 Área de trabajo* con grabador MultiCUT mm 1680 x x x x 3050 Dimensiones generales mm 2250 x x x x 3730 Tamaño máximo de material mm 1750 x x x x 3420 Peso Precisión de posición ± 200µm ± 200µm ± 300µm ± 300µm Repetibilidad ± 50µm ± 50µm ± 60µm ± 60µm Velocidad máxima 50m/min Aceleración máxima 5,6m/s² - 0,56G 5,4m/s² - 0,54G 5,4m/s² - 0,54G FlexiHead Cabezal MultiCUT Espacio para material Tres estaciones de herramienta configurables + cámara i-cut Dos estaciones de herramienta configurables + cámara i-cut + grabador 50 mm (sin base para corte) Fuerza máxima de la herramienta Registro y compensación Flujo de trabajo 22 kg i-cut vision PRO i-script Opciones de automatización Consola de operador personalizada, adjunta al marco i-xl, con estación de trabajo PC integrada Opciones de automatización Sistema de transporte con equipo de carga y descarga por bobina y hoja/plancha

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores Kongsberg Serie i-xl Kongsberg i-xl-series: Prestaciones, versatilidad y duración sin rival Basándose en las Kongsberg XL Series,

Más detalles

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores Kongsberg Serie i-xl Kongsberg i-xl-series: Prestaciones, versatilidad y duración sin rival Basándose en las Kongsberg XL Series,

Más detalles

Mesas de corte digital para aplicaciones de alta resistencia. La Serie Kongsberg XP

Mesas de corte digital para aplicaciones de alta resistencia. La Serie Kongsberg XP Mesas de corte digital para aplicaciones de alta resistencia La Serie Kongsberg XP La Serie Kongsberg XP: productividad y eficacia para aplicaciones de alta resistencia Las mesas de corte digital Kongsberg

Más detalles

El nuevo estándar de acabado digital. Kongsberg XP Series

El nuevo estándar de acabado digital. Kongsberg XP Series El nuevo estándar de acabado digital Kongsberg XP Series La Kongsberg XP Una mesa de corte digital superior, para todas las aplicaciones La Kongsberg XP introduce un estándar completamente nuevo para

Más detalles

La potencia de la producción digital sin troquel. Kongsberg XP Auto

La potencia de la producción digital sin troquel. Kongsberg XP Auto La potencia de la producción digital sin troquel Kongsberg XP Auto Producción totalmente automatizada y sin supervisión, de expositores PLV y packaging La Kongsberg XP Auto es una máquina de acabado sin

Más detalles

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación.

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación. Cuál es la mesa de corte Kongsberg adecuada para ustedes? Existe una mesa de corte Kongsberg adecuada para cada aplicación. Una guía por la gama de mesas de corte Kongsberg Introducción Existe una mesa

Más detalles

RÓTULOS Y EXPOSITORES - DIGITAL Diseñado para Imprimir, para Cortar

RÓTULOS Y EXPOSITORES - DIGITAL Diseñado para Imprimir, para Cortar RÓTULOS Y EXPOSITORES - DIGITAL Diseñado para Imprimir, para Cortar Contenido 3 Introducción 8 Administración de marca 10 Diseño de estructuras 13 Preflight 14 Trazado 18 Producción de tiradas cortas 22

Más detalles

Mesas de corte versátiles y potentes para rótulos, expositores y packaging. Las Kongsberg XN Series

Mesas de corte versátiles y potentes para rótulos, expositores y packaging. Las Kongsberg XN Series Mesas de corte versátiles y potentes para rótulos, expositores y packaging Las Kongsberg XN Series Funciones innovadoras operando en la plataforma más sólida del sector Una elección de cinco cabezales

Más detalles

Agilicen su flujo de trabajo para impresión en gran formato y acabado

Agilicen su flujo de trabajo para impresión en gran formato y acabado Agilicen su flujo de trabajo para impresión en gran formato y acabado i-cut Suite Eliminen errores, ahorren tiempo y mermas con i-cut Suite. i-cut Suite es una colección de software para preproducción

Más detalles

Mesas digitales de corte y hendido, sin troquel, para envases de cartón plegable. Kongsberg Series XE

Mesas digitales de corte y hendido, sin troquel, para envases de cartón plegable. Kongsberg Series XE Mesas digitales de corte y hendido, sin troquel, para envases de cartón plegable Kongsberg Series XE Kongsberg Series XE: Acabado rápido y preciso, sin troquel, para estuches plegables La Kongsberg XE

Más detalles

Innovando la flexografía digital

Innovando la flexografía digital Innovando la flexografía digital Una historia de la innovación en flexografía Durante décadas, Esko ha desarrollado soluciones en software y hardware para el sector de Packaging. La empresa inventó la

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO.

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. Linx 7300. Compre ahora y no pagará más adelante 02 Linx 7300 vs otras impresoras inkjet 03

Más detalles

Aprobación previa a la producción y gestión de los ciclos de vida, basadas en Internet

Aprobación previa a la producción y gestión de los ciclos de vida, basadas en Internet Aprobación previa a la producción y gestión de los ciclos de vida, basadas en Internet WebCenter es una potente plataforma basada en Internet, que gestiona el ciclo completo de su proyecto. Aprobación

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

Mesas para la confección de muestras y producción de tiradas cortas. Kongsberg Series XL

Mesas para la confección de muestras y producción de tiradas cortas. Kongsberg Series XL Mesas para la confección de muestras y producción de tiradas cortas Kongsberg Series XL Kongsberg Serie XL: productividad y fiabilidad que baten todos los récords Las mesas de corte y hendido sin troquel

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

Cognitens WLS400A Catálogo de producto

Cognitens WLS400A Catálogo de producto Cognitens WLS400A Catálogo de producto LA SIGUIENTE GENERACIÓN: SISTEMAS DE LUZ BLANCA AUTOMATIZADOS La tecnología de medición con luz blanca de Cognitens utiliza la tecnología de visión estereoscópica

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE PRUEBAS DE SOFTWARE La prueba del software es un elemento crítico para la garantía de la calidad del software. El objetivo de la etapa de pruebas es garantizar la calidad del producto desarrollado. Además,

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

El nuevo estándar de acabado digital. Kongsberg XP Series

El nuevo estándar de acabado digital. Kongsberg XP Series El nuevo estándar de acabado digital Kongsberg XP Series La Kongsberg XP Una mesa de corte digital superior para todas las aplicaciones La Kongsberg XP introduce un estándar completamente nuevo para las

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico Printer Activity Monitor Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

Calidad, productividad y versatilidad: de la primera impresión a la última

Calidad, productividad y versatilidad: de la primera impresión a la última Calidad, productividad y versatilidad: de la primera impresión a la última PRENSAS DE PRODUCCIÓN MONOCROMA DIGITAL DE VOLUMEN MEDIO imagepress 1110+/1125+/1135+ you can Potencia para su negocio: un nuevo

Más detalles

Contour Optima Calzado

Contour Optima Calzado La globalización y la reubicación creciente de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. La competitividad

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD El sistema de pesaje en dinámico permite controlar el peso de un vehículo sin necesidad de pararlo para realizar el control, lo que se traduce en un ahorro

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

NUEVO MODELO DE FABRICACIÓN

NUEVO MODELO DE FABRICACIÓN NUEVO MODELO DE FABRICACIÓN UN SIGNIFICATIVO AVANCE EN EL CORTE DEL CUERO La tecnología avanzada es clave para superar los retos de la industria presentes en todos los niveles de la cadena de producción.

Más detalles

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES...

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES... QuickQualifier Symantec Backup Exec System Recovery Restauración de sistemas Windows en cualquier momento, desde cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA -

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I 47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 -morbidelli@scmgroup.com - www.scmgroup.com REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - author

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

Descripción general de Document Distributor

Descripción general de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Descripción general de Document Distributor El paquete Lexmark Document Distributor proporciona un método para

Más detalles

Diseño de Moda Informatizado

Diseño de Moda Informatizado L as políticas industriales en los países desarrollados del mundo inciden mucho en la tecnología y el diseño industrial. Ambos conceptos tienen gran importancia en la industria en general, pues hacen que

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

Controlador de chorro de tinta Editor GT

Controlador de chorro de tinta Editor GT Controlador de chorro de tinta Editor GT Aplicaciones con un valor añadido para impresión de datos variables Impresión de productos únicos que aportan valor añadido a la línea de producción de su empresa

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

WINDOWS MOVIE MAKER. Windows Movie Maker es una herramienta gratuita que viene preinstalada con Windows XP.

WINDOWS MOVIE MAKER. Windows Movie Maker es una herramienta gratuita que viene preinstalada con Windows XP. WINDOWS MOVIE MAKER Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo creado por Microsoft. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración

Más detalles

SILVER PUNZONADORA + LÁSER

SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER PRODUCTIVIDAD EN LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS El modelo SILVER resulta de la integración de la punzonadora de alta gama de DANOBAT y un láser de fibra

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución.

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN Y RASTREO DE ID TECHNOLOGY Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. IMPRESORAS Y APLICADORES DE RÓTULOS CODIFICADORES

Más detalles

SISTEMA AUTOMÁTICO DE CONTROL DE COLOR EN PRENSA

SISTEMA AUTOMÁTICO DE CONTROL DE COLOR EN PRENSA SISTEMA AUTOMÁTICO DE CONTROL DE COLOR EN PRENSA Busca una solución que le ofrezca un alto rendimiento de su inversión? Quiere reducir el tiempo de arranque de máquina y la maculatura? Desea modernizar

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

PaperPort 12 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos.

PaperPort 12 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos. Bienvenido! Nuance PaperPort es un paquete de software de administración de documentos de escritorio que le ayuda a digitalizar, organizar, acceder, compartir y administrar tanto documentos impresos como

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Informaciones de equipo

Informaciones de equipo BP15M Informaciones de equipo ÍNDICE: DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTICAS PRINCIPALES DIMENSIONES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONFIGURACIÓN Sealed Air S.L. C/ Antonio Machado, 78-80 Edificio Australia - Planta

Más detalles

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM 6.1. CONCEPTO DE CAM Las siglas CAM corresponden al acrónimo de Computer Aided Manufacturing, Fabricación asistida por ordenador. Por CAM se entiende la utilización de ordenadores para tareas técnicas

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Leica Application Suite

Leica Application Suite Leica Application Suite Macro Editor y Macro Runner Personalizado y automatizado 2 Las instrucciones se pueden pausar opcionalmente cuando la rutina se ejecuta para interactuar con las imágenes. Las instrucciones

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE PARA PALAS CARGADORAS

SISTEMA DE PESAJE PARA PALAS CARGADORAS SISTEMA DE PESAJE PARA PALAS CARGADORAS PRO TM de LOADRITE El LOADRITE PRO TM es el sistema de pesaje más avanzado y popular de LOADRITE. Con sus avanzadas funciones y amplias capacidades de manipulación

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

El fiable equipo cortador para rótulos, expositores y producción de muestras de packaging. Kongsberg V Series

El fiable equipo cortador para rótulos, expositores y producción de muestras de packaging. Kongsberg V Series El fiable equipo cortador para rótulos, expositores y producción de muestras de packaging Kongsberg V Series El acabado, con la mesa más fiable del sector La Kongsberg V es una mesa de corte que ofrece

Más detalles

Por qué elegir inc.jet?

Por qué elegir inc.jet? Por qué elegir inc.jet? Primeros en usar la tecnología TIJ 2.5 Liderazgo tecnológico Patentes On-Board RIP provee un compacto cabezal de impresión, eliminando grandes controladores, permitendo la comunicación

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS SMART

CARACTERÍSTICAS SMART GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA - HERRAMIENTA CARACTERÍSTICAS SMART El cerebro en la grúa CARACTERÍSTICAS SMART 2 Konecranes El cerebro

Más detalles

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN ES SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN Modula WMS Modula WMS es un software de gestión de almacén ideal para controlar y gestionar almacenes tradicionales (áreas manuales con estanterías) y sistemas automáticos.

Más detalles

Tarjeta IEEE 1394. Versión 1.0

Tarjeta IEEE 1394. Versión 1.0 Tarjeta IEEE 1394 Versión 1.0 Contenido 1.0 Qué es IEEE1394?.P.2 2.0 Características de 1394..P.2 3.0 Requisitos de sistema de PC..P.2 4.0 Información técnica..p.3 5.0 Instalación del hardware...p.3 6.0

Más detalles

BALANZA BARTOLO PAREDES ROBERTO

BALANZA BARTOLO PAREDES ROBERTO BALANZA Es un instrumento que mide la masa de una sustancia o cuerpo, utilizando como medio de comparación la fuerza de la gravedad que actúa sobre dicha masa. Se debe tener en cuenta que el peso es la

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

Sistema de medición electrónico

Sistema de medición electrónico SP TM Sistema de medición electrónico Car-O-Tronic Classic es un sistema de medida electrónico que dirige todo el proceso de reparación, desde el análisis y la evaluación del daño hasta los controles y

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad MVS Componentes Campos de aplicación Datos Técnicos Optima automatizacion de la producción y del aseguramiento de la calidad

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

GUÍA DE VENTAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

GUÍA DE VENTAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN GUÍA DE VENTAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Cómo vender con éxito en el sector de la construcción ÍNDICE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN 04 El flujo de trabajo 06 LA SOLUCIÓN 08 LAS VENTAJAS 10 ARGUMENTOS

Más detalles

IBM Software Demos WebSphere Dashboard Framework

IBM Software Demos WebSphere Dashboard Framework IBM es una herramienta potente y flexible para crear paneles activos basados en estándares. Reduce los costes de desarrollo y mantenimiento al simplificar y reducir el ciclo completo de desarrollo de los

Más detalles

Ingeniería de Software. Pruebas

Ingeniería de Software. Pruebas Ingeniería de Software Pruebas Niveles de prueba Pruebas unitarias Niveles Pruebas de integración Pruebas de sistema Pruebas de aceptación Alpha Beta Niveles de pruebas Pruebas unitarias Se enfocan en

Más detalles

Maquinaria y Equipo. Plotter EXPERT 24. Plotter EXPERT 24 LX GCC

Maquinaria y Equipo. Plotter EXPERT 24. Plotter EXPERT 24 LX GCC Plotter EXPERT 24 Plotter de recorte Expert 24 Expert 24 es la mejor opción para principiantes ya que cuenta con marcadores de señalización, velocidad optima, calidad superior, solida confianza y valor

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

el Soporte de Decisiones

el Soporte de Decisiones el Soporte de Decisiones Productos ASC SEQUEL Manejo de datos. ABSTRACT Documentación de sistemas. ASC: Acceso a los Datos y Herramienta de Programación SEQUEL y ABSTRACT Soluciones para manejo de datos

Más detalles

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación.

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, lnc. en EE. UU. y otros países; WD Ae, WD Re+, WD

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Impresoras Toshiba RFID Ready + tag RFID = Proyecto RFID con éxito

Impresoras Toshiba RFID Ready + tag RFID = Proyecto RFID con éxito Sabe que la tecnología SPRINT es la solución para su proyecto RFID? TOSHIBA TEC, fabricante global de sistemas de información para el comercio y la industria, pone a su alcance la solución a la vanguardia

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles

Workflow para el corte digital. Zünd Cut Center. Zünd Cut Center. El nuevo nivel en software para el corte digital.

Workflow para el corte digital. Zünd Cut Center. Zünd Cut Center. El nuevo nivel en software para el corte digital. Workflow para el corte digital Zünd Cut Center Zünd Cut Center El nuevo nivel en software para el corte digital. El corte digital nunca ha sido tan fácil. Zünd Cut Center guía dinámicamente al operario

Más detalles

PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN SHARP DOCUMENT SOLUTIONS

PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN SHARP DOCUMENT SOLUTIONS SISTEMAS DE ARQUITECTURA ABIERTA DE SHARP PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN SHARP DOCUMENT SOLUTIONS BUYERS LABORATORY INC BUYERS LABORATORY INC FÁCIL INTEGRACIÓN La reputación de Sharp por la consecución

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11

Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11 Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11 Te damos la bienvenida al nuevo diseño de Google Apps Motivos del cambio: Ofrecer un diseño uniforme en todas las aplicaciones de Google

Más detalles

diseño y fabricación textil

diseño y fabricación textil di tex ja cai weaveeditor simtex diseño y fabricación textil tapicería y decoración alfombras lizos etiquetas rizo estampación ditex software de diseño textil DITEX es un software de diseño textil de grandes

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles