GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES"

Transcripción

1 GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria que prestan los servicios requeridos en dicha Entidad. INCOCREDITO es una empresa especializada en seguridad en la industria de medios de pago en Colombia, ofreciendo a las Entidades Financieras, Sistemas de Pago de bajo Valor, franquicias, redes y establecimientos de comercio una amplia gama de productos y servicios en todas las etapas del ciclo integral de prevención y control del fraude. Si desea ampliar más la información acerca de INCOCREDITO lo invitamos a que acceda al sitio web ASPECTOS GENERALES SOBRE EL PROCESO DE REGISTRO DE PROVEEDORES: La inscripción en el Registro de Proveedores es un trámite necesario para iniciar o mantener la relación comercial con el Banco. Es importante tener en cuenta que la información que sea diligenciada en el proceso de registro ante INCOCREDITO debe realizarse dentro de los tiempos establecidos y cumplir con todos los requisitos exigidos que están descritos en este documento. El proceso de registro inicia cuando se da cumplimiento al envío completo de los documentos exigidos. Anualmente se debe actualizar el registro y efectuar los pasos definidos en esta guía (ver renovación).

2 TARIFAS ITEM PRECIO INCLUDO IVA Registro de Proveedores $ Registro y Visita de Evaluación a $ Proveedor 1. REGISTRO DE PROVEEDOR 1. Ingrese al sitio web y efectúe el registro de los datos básicos requeridos para contacto. 2. Realice el pago del proceso de registro de acuerdo con las tarifas relacionadas en este documento y las cuentas disponibles podrá consultarla en el sitio web 3. Una vez la documentación esté completa, Incocrédito confirmará a través de correo electrónico. 4. La documentación debe ser enviada al correo electrónico rproveed@incocredito.com.co o a través de un CD enviado a la Avda 28 # en la ciudad de Bogotá a nombre de la Gerencia Comercial y de Mercadeo. En caso de incurrir en gastos de envío estos son a cargo del proveedor. Nota: Únicamente se recibirá información electrónica. Los documentos deben ser entregados en formato PDF no modificable y con un tamaño cada correo inferior a 5 MB. En caso que no se reciba la documentación por el peso de los correos, Incocrédito no se hace responsable. Los documentos deben ser entregados en su totalidad para que el proceso de evaluación inicie.

3 DOCUMENTOS REQUERIDOS Verifique de acuerdo con el tipo de Empresa los documentos que se requieren anexar para iniciar el proceso: Documento PERSONA NATURAL PERSONA JURIDICA PERITOS Consignación escaneada del pago del registro. Formulario de registro completamente diligenciado Copia del Rut o copia del Nit Copia del documento de ampliada al 150%. identificación del representante legal, Paz y salvos de obligaciones vencidas emitidas por las Entidades con la cual existe un reporte Certificado cámara y comercio no mayor a 30 días Copia declaración de renta del último año Copia de los estados financieros Balance General y Estado de pérdidas y ganancias dos últimos años Notas a los estados financieros completamente detalladas últimos dos años OBSERVACIONES Debe estar Firmado por Representante Legal. Este documento lo descarga en o-evaluaciónproveedores. Se aporta sólo en caso que el proveedor tenga reportes negativos en centrales de riesgo u obligaciones en mora. Para persona natural sólo en caso que la tenga. Para persona natural sólo en caso de que sea declarante. Firmados por el Representante Legal Y/O Revisor Fiscal Y/O Contador. Nota: NO es necesario que envíen el documento firmado por las 3 personas. Anexar una certificación de revisor fiscal o contador público de la sociedad, donde manifieste que la sociedad ha cumplido a cabalidad con los pagos de aportes parafiscales, seguridad social y obligaciones tributarias de conformidad con lo establecido en la ley. (vigencia no mayor a 30 días) Firmado por el Representante Legal Y/O Revisor Fiscal Y/O Contador. Nota: NO es necesario que envíen el documento firmado por las 3 personas.

4 Tarjeta profesional de contador quien firme la anterior certificación. Certificación vigente del registro de avaluadores Certificación vigente de lonja Diligenciar en el formulario de registro en la parte de principales clientes a quienes su empresa suministra bienes, tres referencias. Carta o lista de los principales socios y/o accionistas con participación en el capital social superior al 5% que no estén relacionados en la cámara de comercio. Debe contener nombres completos, número del documento de identificación y porcentaje de participación. Si la compañía posee certificaciones de calidad ISO, Bureau Veritas, PCI u otras relevantes para la prestación del bien o servicio, por favor anexar. Guía de integridad y cumplimiento de políticas de Compras y Contratación del Banco Colpatria (última página en original firmada por el representante legal). Formato de Acuerdo de Inicio de actividades. Si la compañía posee certificaciones ISO y/o OHSAS Enviar escaneadas. Manual de contratistas firmado Se requieren las referencias con número de celular. En caso de no que no aplique este requisito se requiere generar una comunicación donde se que indique que no existen socios o accionistas adicionales. Nota: Sociedad Limitada, no es necesario que envié carta de Socios Accionistas. Se debe anexar el documento completo, debe estar Firmado por el representante legal al final del documento. Este documento lo descarga en o-evaluaciónproveedores. Firmado por el representante legal. Este documento lo descarga en o-evaluaciónproveedores. Firmado por el representante legal. Es muy importante que el correo electrónico proporcionado sea válido y corresponda a un responsable directo del proceso de registro de la empresa, dado que el plazo máximo para completar la documentación será de 5 días hábiles, pasado este tiempo se archivará la solicitud y la empresa no quedará registrada o renovada como proveedor del Banco

5 Él trámite se reactivará una vez el proveedor haya suministrado la información faltante y/o aclare las inconsistencias presentadas. Si el trámite es exitoso, INCOCREDITO le notificará y enviará el resultado del registro al correo electrónico autorizado. Es responsabilidad del proveedor el suministro veraz y completo de la información suministrada en los documentos requeridos. REGISTRO PERSONAS NATURALES Sólo para actualización de su registro como proveedor: Si como persona natural usted decide cambiarse a persona jurídica, previo conocimiento del área usuaria del Banco, debe entregar una carta informando este cambio y aclarar el tiempo de servicio al Banco como persona natural. REGISTRO DE EMPRESAS ETRANJERAS El proveedor extranjero deberá cumplir con los mismos requisitos exigidos para los proveedores nacionales, teniendo presente que toda la documentación presentada debe venir acompañada por la respectiva traducción al idioma español y los valores deben estar convertidos a pesos colombianos. ENTREGA DE RESULTADOS 5 días hábiles después de recibida la información completa, INCOCREDITO remitirá al correo autorizado por el proveedor un reporte electrónico con el resultado del análisis realizado. Es importante tener en cuenta que el informe generado no se constituye en una certificación de idoneidad. La decisión de contratación de los servicios corresponde directamente al BANCO COLPATRIA, las inquietudes generadas en la aprobación y/o negación del contrato serán atendidas directamente por la Entidad Financiera.

6 Los trámites contractuales generados para formalizar la prestación del servicio deben ser realizados conforme a las Políticas de Compras y Contratación del Banco las cuales el proveedor declara conocer. En este sentido INCOCREDITO no es responsable del cierre de Órdenes de Compra o Contratos. En caso de que el Banco no realice la contratación del servicio, INCOCREDITO no efectuará la devolución de dinero correspondiente al proceso de registro. 2. RENOVACION El proceso de renovación es requerido para todos los proveedores que tengan el RUP (Registro Único de Proveedores) vigente y deben realizarlo antes de cumplir un año contado a partir de la fecha de registro. Para realizar el proceso de renovación debe efectuar los mismos pasos descritos en el proceso de registro. 3. ACTUALIZACION DE DATOS Una vez realizado el registro en el RUP (Registro Único de Proveedores), la actualización de la información será responsabilidad del proveedor y podrá hacerla en cualquier momento enviando la información al correo. Únicamente se hará actualización de la información básica de contacto y que a la fecha haya sufrido algún cambio. 4. ELIMINACION DEL REGISTRO Para proceder a eliminar el registro en el RUP (Registro Único de Proveedores) administrado por INCOCREDITO, el proveedor debe enviar una comunicación al BANCO COLPATRIA e INCOCREDITO informando los motivos.

7 BENEFICIOS A través de este esquema su información siempre estará actualizada ante el BANCO COLPATRIA, dando cumplimiento a los requisitos establecidos en el proceso de contratación. INQUIETUDES Si tiene inquietudes sobre el proceso de registro en el RUP (Registro Único de Proveedores), puede contactarnos vía correo electrónico a la siguiente dirección rproveed@incocredito.com.co o puede comunicarse a la Línea de INCOCREDITO (571) ext SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS Con el objeto de mejorar constantemente el proceso de registro en el RUP (Registro Único de Proveedores), ponemos a su disposición diferentes medios para la solicitud de sugerencias, quejas o reclamos: Telefónica, a través de la línea de atención al usuario INCOCREDITO: ext 8289 o al BANCO COLPATRIA a Ext 2242 o a través del correo: atencionalcliente@incocredito.com.co, buproveedores@colpatria.com. Una vez se reciba su solicitud, le estaremos dando respuesta por este mismo medio en un tiempo de 5 días hábiles.

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

1. Ingrese al Portal de Clientes Norma desde el link clientes.norma.com. 2. Digite en la parte inferior derecha, su usuario y contraseña para ingresar

1. Ingrese al Portal de Clientes Norma desde el link clientes.norma.com. 2. Digite en la parte inferior derecha, su usuario y contraseña para ingresar INSTRUCTIVO DE USO PORTAL Clientes.Norma.com 1. Ingrese al Portal de Clientes Norma desde el link clientes.norma.com 2. Digite en la parte inferior derecha, su usuario y contraseña para ingresar Si por

Más detalles

ANEXO No. 7 FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CAPACIDAD FINANCIERA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 017 de 2010

ANEXO No. 7 FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CAPACIDAD FINANCIERA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 017 de 2010 CONVOCATORIA PÚBLICA No. 0 DE 00 ANEXO No..- FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CAPACIDAD 0 0 0 0 ANEXO No. FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CAPACIDAD FINANCIERA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 0 de 00

Más detalles

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA Bogotá, D. C., 2016

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA Bogotá, D. C., 2016 ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA 2016 Bogotá, D. C., 2016 Página 1 de 6 Introducción Este documento contiene el Reglamento Operativo que rige la Convocatoria

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 4 de febrero de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-026 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO...

TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO... Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS... 2 2 PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA... 2 3 REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO... 4 4 POLITICAS GENERALES DE CONTRATACIÓN... 5 5 EJECUCION

Más detalles

BOLETÍN TRIBUTARIO 116/17 NORMATIVA - DOCTRINA DIAN

BOLETÍN TRIBUTARIO 116/17 NORMATIVA - DOCTRINA DIAN BOLETÍN TRIBUTARIO 116/17 NORMATIVA - DOCTRINA DIAN I. NORMATIVA PRESCRIBE EL FORMULARIO 210 PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE RENTA Y COMPLEMENTARIO PERSONAS NATURALES Y ASIMILADAS, PARA DECLARAR

Más detalles

Proceso de Rendición de Cuentas y Liquidación de Convenios de Apoyo

Proceso de Rendición de Cuentas y Liquidación de Convenios de Apoyo Proceso de Rendición de Cuentas y Liquidación de Convenios de Apoyo Una vez ejecutados los contratos de convenio de apoyo firmados con el INDER Alcaldía de Medellín, se debe llevar a cabo la respectiva

Más detalles

VETRA EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN COLOMBIA S.A.S. NIT MANUAL DE REGISTRO DE PROVEEDORES - VETRA

VETRA EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN COLOMBIA S.A.S. NIT MANUAL DE REGISTRO DE PROVEEDORES - VETRA VETRA EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN COLOMBIA S.A.S. NIT.860.3652.419-2 MANUAL DE REGISTRO DE PROVEEDORES - VETRA Ingrese a la página web de VETRA Exploración y Producción Colombia S.A.S. y acceda a la sección

Más detalles

Inscripción y Selección de Proveedores

Inscripción y Selección de Proveedores Página 1 de 8 1. Objetivo y Alcance Establecer el mecanismo para la inscripción de proveedores de bienes y servicios en la base de datos de la Universidad de Pamplona. Comprende desde los requisitos de

Más detalles

MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL.

MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL. MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL. Los proveedores actuales y aquellos que desean vincularse para prestar sus bienes o servicios a nuestras compañías, cuentan hoy con una nueva herramienta que les permite

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Inscripción y Selección de Proveedores

Inscripción y Selección de Proveedores Página 1 de 10 1. Objetivo y Alcance Establecer el mecanismo para la inscripción de proveedores de bienes y servicios en la base de datos de la Universidad de Pamplona. Comprende desde los requisitos para

Más detalles

PROCESO DE REGISTRO DE AGENTES COMERCIALIZADORES ANTE EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE INTERCAMBIOS COMERCIALES ASIC - JULIO 2012

PROCESO DE REGISTRO DE AGENTES COMERCIALIZADORES ANTE EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE INTERCAMBIOS COMERCIALES ASIC - JULIO 2012 PROCESO DE REGISTRO DE AGENTES COMERCIALIZADORES ANTE EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE INTERCAMBIOS COMERCIALES ASIC - JULIO 2012 El procedimiento para el Registro de Agentes Comercializadores ante el Administrador

Más detalles

DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITARÁ PARA PROCEDER AL REGISTRO

DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITARÁ PARA PROCEDER AL REGISTRO DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITARÁ PARA PROCEDER AL REGISTRO Para proceder al Registro efectivo de su Compañía, se le solicitará que, además de completar el Cuestionario Web, remita al Departamento de Registro

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CONTROL REGISTRO Y CONTROL DE PROVEEDORES

INSTRUCTIVO DE CONTROL REGISTRO Y CONTROL DE PROVEEDORES Código IA-ADVA-0009 Versión 5 Estado V INSTRUCTIVO DE CONTROL REGISTRO Y CONTROL DE PROVEEDORES Revisó: Dida Eugenia Sanchez Aprobó: Gustavo Florez Dulcey 1. OBJETO Establecer las actividades necesarias

Más detalles

PROCEDIMIENTO SISTEMA DE PREVENCION DE FRAUDES SIPREF

PROCEDIMIENTO SISTEMA DE PREVENCION DE FRAUDES SIPREF PROCEDIMIENTO SISTEMA DE PREVENCION DE FRAUDES SIPREF La Superintendencia de Industria y Comercio el 30 de mayo de 2014, profirió la Circular Externa 005 y creó el Sistema Preventivo de Fraudes - SIPREF

Más detalles

Constitución Virtual de S.A.S. La Constitución de Sociedades en la modalidad de Sociedad por Acciones Simplificadas - S.A.S. - se transforma.

Constitución Virtual de S.A.S. La Constitución de Sociedades en la modalidad de Sociedad por Acciones Simplificadas - S.A.S. - se transforma. Constitución Virtual de S.A.S. La Constitución de Sociedades en la modalidad de Sociedad por Acciones Simplificadas - S.A.S. - se transforma. La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia incorpora

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO Página 1 de 6 REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en adelante LA ESCUELA,

Más detalles

Requisitos para la formalización del Registro Único de Proponentes RUP

Requisitos para la formalización del Registro Único de Proponentes RUP Requisitos para la formalización del Registro Único de Proponentes RUP El Registro Único Tributario RUT es el mecanismo único para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Febrero 4 de 203. Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 203-027 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS. FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS. FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica 1. GENERALIDADES Este Formato corresponde al Formulario Unificado

Más detalles

PAR SERVICIOS S.A. Manual de Usuario. Sistema de Información de Proveedores de Ecopetrol. Rol: Proveedor 15/07/2014

PAR SERVICIOS S.A. Manual de Usuario. Sistema de Información de Proveedores de Ecopetrol. Rol: Proveedor 15/07/2014 Capítulo: Introducción PAR SERVICIOS S.A. 15/07/2014 1 Capítulo: Introducción Contenido 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 4 3. Alcance... 5 4. Registro Proveedores con actividades Consumibles y necesarias....

Más detalles

Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos

Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EMITIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, EN ADELANTE CCB, TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO

Más detalles

REGISTRO DE PROPONENTES BARRANQUILLA INTERNATIONAL TERMINAL COMPANY S.A.

REGISTRO DE PROPONENTES BARRANQUILLA INTERNATIONAL TERMINAL COMPANY S.A. REGISTRO DE PROPONENTES BARRANQUILLA INTERNATIONAL TERMINAL COMPANY S.A. 1. Qué es el Registro de Proponentes? El registro de proponentes es el grupo de personas naturales o jurídicas que conforma Barranquilla

Más detalles

GUÍA DEL CONTRIBUYENTE ACCESO AL SISTEMA. Introducción Acceso al Sistema Informático Tributario e-tax

GUÍA DEL CONTRIBUYENTE ACCESO AL SISTEMA. Introducción Acceso al Sistema Informático Tributario e-tax TABLA DE CONTENIDO Introducción... 3 1. Acceso al Sistema Informático Tributario e-tax 2.0... 5 2. Servicios mediante acceso con NIT... 6 2 INTRODUCCIÓN Como parte de un amplio proceso de modernización

Más detalles

Contratación de video institucional para pertenencia y motivación del 123 para el SIES-M. Objeto: Especificaciones: Medellín, 05 de febrero de 2013

Contratación de video institucional para pertenencia y motivación del 123 para el SIES-M. Objeto: Especificaciones: Medellín, 05 de febrero de 2013 Medellín, 05 de febrero de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-023 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT INVITACIÓN PÚBLICA No. 2014-005 Aplicación Artículo 13 Ley 715 de 2001 y Decreto 4791 de 2008 Y Manual De Contratación De La Institución Educativa Acuerdo 001 DE 2014. OBJETO: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION 1 Nombre o Razón Social: 2 Objeto Social: 3 Capital Social Autorizado: 4 Capital Suscrito y Pagado:

Más detalles

RESOLUCIÓN DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES

RESOLUCIÓN DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES RESOLUCIÓN 000052 DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES por la cual se regula el trámite de inscripción en el Registro Único Tributario (RUT) y su actualización de oficio a

Más detalles

COP-PR-001-UDES. - Este procedimiento inicia con la recepción de las Autorizaciones de ejecución presupuestal.

COP-PR-001-UDES. - Este procedimiento inicia con la recepción de las Autorizaciones de ejecución presupuestal. Versión: 07 Página 1 de 8 PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO: COMPRAS - Se deben cumplir los lineamientos institucionales, leyes, normas, políticas, procedimientos, planes, programas, proyectos y metas

Más detalles

Tasa de Vigilancia. Tutorial de vigilado Taux

Tasa de Vigilancia. Tutorial de vigilado Taux Tasa de Vigilancia Contenido Contenido.2 1. Introducción... 3 1. Objetivo y alcance... 4 2. Ingreso al Sistema... 5 3. Modificar contraseña... 6 4. Tasa vigilancia... 7 4.1 Certificado de ingresos... 7

Más detalles

El plazo para la ejecución del contrato son ocho (08) días calendario a partir de la fecha de suscripción del contrato.

El plazo para la ejecución del contrato son ocho (08) días calendario a partir de la fecha de suscripción del contrato. Medellín, Abril 30 de 2014 ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-153 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROCESO DE INVITACIÓN POR LISTA CORTA 016 DE 2014

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROCESO DE INVITACIÓN POR LISTA CORTA 016 DE 2014 1 DOCUMENTOS DE CARÁCTER LEGAL 1.1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL O QUIEN TENGA LAS FACULTADES PARA HACERLO -NUMERALES 3.2.1.8 Y 3.2.2.1 DEL PLIEGO 05-08 LA PROPUESTA

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8. ADENDO No. 1

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8. ADENDO No. 1 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 1200002793 KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8 ADENDO No. 1 El presente constituye el Adendo No. 1 al proceso de Solicitud Pública de Ofertas 1200002793, mediante el cual XM S.A.

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 26 PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PINTURAS E INSUMOS NECESARIOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 26 PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PINTURAS E INSUMOS NECESARIOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. 1. OBJETO: El presente proceso tiene por objeto seleccionar y contratar el suministro de pinturas e insumos necesarios para cubrir las necesidades que se presentan en la sede de la Universidad Pedagógica

Más detalles

Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos

Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos 1 Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos 1. Objetivo de la invitación. Adquisición de sillas y mesas apilables para

Más detalles

Requisitos Contratista

Requisitos Contratista Requisitos Contratista Requisitos Contratistas Para la inscripción de las Personas Naturales, Personas Jurídicas, empresas extranjeras y Agencias constituidas en Chile por empresas extranjeras se debe

Más detalles

1. OBJETIVO: Establecer la metodología para la Inscripción de Libros de Comercio en la Cámara de Comercio de Neiva.

1. OBJETIVO: Establecer la metodología para la Inscripción de Libros de Comercio en la Cámara de Comercio de Neiva. PROCESO: REGISTROS PUBLICOS Inscripción de Libros FECHA: SEPTIEMBRE 22 PAG. 1 de 10 1. OBJETIVO: Establecer la metodología para la Inscripción de Libros de Comercio en la Cámara de Comercio de Neiva. 2.

Más detalles

Convocatoria Ley de Garantías

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 140 DE 2014 7 DE MAYO 1. DEPENDENCIA QUE SOLICITA: Facultad de Ciencias de la Salud / Proyecto de Investigación ID- 3727. 2. OBJETO: Adquisición de equipos con destino al proyecto 3.

Más detalles

INSTRUCTIVO RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

INSTRUCTIVO RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS OBJETIVO PUNTOS DE INTERÉS Sí tiene alguna inquietud comuníquese con la Oficina de Cuentas por Pagar a la Extensión 2310 Identificar los criterios para la recepción de documentos soporte de las compras

Más detalles

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO DE MIPYMES Y ARTESANIAS INSTRUCTIVO PARA EL SOLICITANTE DIRECCIÓN DESARROLLO MIPYMES Y EMPRENDIMIENTO

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO DE MIPYMES Y ARTESANIAS INSTRUCTIVO PARA EL SOLICITANTE DIRECCIÓN DESARROLLO MIPYMES Y EMPRENDIMIENTO SUBSECRETARIA DE DESARROLLO DE MIPYMES Y ARTESANIAS INSTRUCTIVO PARA EL SOLICITANTE DIRECCIÓN DESARROLLO MIPYMES Y EMPRENDIMIENTO DELFOS CONSULTANCY 04/10/2013 P á g i n a 1 ÍNDICE OBJETIVO... 2 ENTREGA

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Bogotá, 25 de mayo de 2012 Cordial saludo: La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para la adquisición de SWITCH

Más detalles

ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior

ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior FICHAS DE TRAMITE AUTORIDAD ANTE LA QUE SE PRESENTA 4/LA 5/LA Instructivo de trámite para inscribirse en el

Más detalles

SOLICITUD DE OFERTAS SPVA

SOLICITUD DE OFERTAS SPVA SOLICITUD DE OFERTAS SPVA 2009-49 La Empresa Metropolitana para la Seguridad METROSEGURIDAD- esta interesada en recibir propuesta comercial para la compra de tintas y tonner para los equipos de computo

Más detalles

COBRO DE CUOTAS PARTES PENSIONALES

COBRO DE CUOTAS PARTES PENSIONALES PÁGINA: 1 DE 7 COBRO DE REVISÓ GERENTE DE GESTIÓN HUMANA Y CARRERA ADMINISTRATIVA APROBÓ REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN ORIGINAL FIRMADO ORIGINAL FIRMADO PÁGINA: 2 DE 7 1. OBJETIVO El objetivo de este procedimiento

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana - ESU está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana - ESU está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 25 de noviembre de 2016 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2016-133 La Empresa para la Seguridad Urbana - ESU está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. GOBERNACIÓN DEL HUILA Secretaria de Hacienda

MANUAL DE USUARIO. GOBERNACIÓN DEL HUILA Secretaria de Hacienda MANUAL DE USUARIO GENERACIÓN DE LA DECLARACIÓN EN LÍNEA PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULO AUTOMOTOR CONTENIDO Pág. VISIÓN GENERAL... ASISTENTE DE DECLARACIÓN WEB DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULO AUTOMOTOR....

Más detalles

MODELO No 0. Y dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 50 de la ley 789 de 2002, me permito certificar a ustedes que

MODELO No 0. Y dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 50 de la ley 789 de 2002, me permito certificar a ustedes que MODELO No 0 Barranquilla, Señores Cámara de Comercio de Barranquilla. Ciudad Ref: CUMPLIMIENTO ARTÍCULO 50 DE LA LEY 789 DE 2002 Respetados Señores: En mi calidad de ( ) Persona Natural ( ) Representante

Más detalles

Manual de uso Sección de Idoneidad

Manual de uso Sección de Idoneidad ChileProveedores 2.0. Manual de uso Sección de Idoneidad ChileProveedores, Puerta de Entrada a las Compras Públicas I. Introducción Con el objetivo de disponibilizar mayor información para que los Compradores

Más detalles

INFORMACION DE DOCUMENTACION

INFORMACION DE DOCUMENTACION REQUISITOS GENERALES PARA OBTENER PASAPORTE COLOMBIANO Excepto Ecuador, Chile, Perú y Bolivia (según el motivo del viaje) todos los países del mundo exigen como mínimo pasaporte para ingresar. Los siguientes

Más detalles

1. OBJETIVO Determinar el procedimiento a seguir para la declaración de los diferentes impuestos que METROLÍNEA S.A. está obligada a presentar.

1. OBJETIVO Determinar el procedimiento a seguir para la declaración de los diferentes impuestos que METROLÍNEA S.A. está obligada a presentar. 1. OBJETIVO Determinar el procedimiento a seguir para la declaración de los diferentes impuestos que METROLÍNEA S.A. está obligada a presentar. 2. ALCANCE Este procedimiento inicia con la necesidad de

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT

INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT Anexo No. 1. Carta de presentación de la propuesta Bogotá D. C. Señores: FONDO NACIONAL DE TURISMO Ciudad REF: Invitación Privada No- FNT- 099 de 2014. El suscrito, con C.C. No de, legalmente autorizado

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES ILG111

PLIEGO DE CONDICIONES ILG111 DECANATURA PLIEGO DE CONDICIONES ILG111 INVITACION PÚBLICA PARA PRESENTAR OFERTAS PARA ALQUILER DE SONIDO Y ACCESORIOS EN EL MARCO DEL EVENTO ACADEMICO CONMEMORACION DE LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LIBROS

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LIBROS Página 1 de 5 1. OBJETIVO Registrar los libros de las personas naturales y/o jurídicas, de acuerdo a las normas y reglamentación establecidas para tal fin. 2. ALCANCE Aplica todas las personas naturales

Más detalles

Código: GAF-PR-02 / V2 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 14/05/2014 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 6

Código: GAF-PR-02 / V2 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 14/05/2014 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 6 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 6 PROPOSITO El procedimiento tiene por objeto establecer las actividades para la administración, control y ejecución de la caja ALCANCE El procedimiento comprende

Más detalles

REQUISITOS PARA REINTEGRO DE SALDOS A FAVOR

REQUISITOS PARA REINTEGRO DE SALDOS A FAVOR REQUISITOS PARA REINTEGRO DE SALDOS A FAVOR SALDO A FAVOR - EXCEDENTE EN PAGO Para acceder al saldo a favor es necesario nos envíes una carta debidamente firmada con huella dactilar, copia de la última

Más detalles

SISTEMA PREPAGO DE PEAJES CON TARJETA COLOMBIA

SISTEMA PREPAGO DE PEAJES CON TARJETA COLOMBIA SISTEMA PREPAGO DE PEAJES CON TARJETA COLOMBIA QUE ES Es una tarjeta inteligente sin contacto, que se utiliza como monedero electrónico para portar el valor del pago de la tasa de peaje de la estación

Más detalles

Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos

Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos 1 Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos 1. Objetivo de la invitación. Adquisición de sillas ISO HERMAN MILLER y

Más detalles

HOJA DE VIDA INSCRIPCION DE LIMITACION O GRAVAMEN A LA PROPIEDAD DE UN VEHICULO AUTOMOTOR

HOJA DE VIDA INSCRIPCION DE LIMITACION O GRAVAMEN A LA PROPIEDAD DE UN VEHICULO AUTOMOTOR PROPIEDAD DE UN VEHICULO 1. NOMBRE DEL TRÁMITE: Inscripción de limitación o gravamen a la propiedad de un vehículo automotor. 2. EN QUE CONSISTE? Formalización ante un organismo de tránsito de la inscripción

Más detalles

Todas las personas naturales que presentan declaración de renta ya sea 210, 230, 240 o 110 son obligados a declarar virtualmente?

Todas las personas naturales que presentan declaración de renta ya sea 210, 230, 240 o 110 son obligados a declarar virtualmente? Todas las personas naturales que presentan declaración de renta ya sea 210, 230, 240 o 110 son obligados a declarar virtualmente? Se deberá revisar la Resolución 12761 del año 2011 artículo 1, para verificar

Más detalles

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto Medellín, 28 de febrero de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-063 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

MODELO No 0. Y dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 50 de la ley 789 de 2002, me permito certificar a ustedes que

MODELO No 0. Y dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 50 de la ley 789 de 2002, me permito certificar a ustedes que MODELO No 0 Barranquilla, Señores Cámara de Comercio de Barranquilla. Ciudad Ref: CUMPLIMIENTO ARTÍCULO 50 DE LA LEY 789 DE 2002 Respetados Señores: En mi calidad de ( ) Persona Natural ( ) Representante

Más detalles

Diligenciamiento Formulario de Ingreso mercancía Nacional y Nacionalizada Comercio Exterior 2017

Diligenciamiento Formulario de Ingreso mercancía Nacional y Nacionalizada Comercio Exterior 2017 Corporación de Ferias y Exposiciones S.A Usuario Operador de Zona Franca Diligenciamiento Formulario de Ingreso mercancía Nacional y Nacionalizada Comercio Exterior 2017 Corporación de Ferias y Exposiciones

Más detalles

Módulo de atención al Proveedor - MAP

Módulo de atención al Proveedor - MAP Proveedores Registrados Si usted es un Proveedor registrado de CADAFE, recuerde que debe mantener los datos de su empresa debidamente actualizados, por tanto, cualquier cambio en su empresa relacionado

Más detalles

Facturación Electrónica. Guía para el Obligado a facturar

Facturación Electrónica. Guía para el Obligado a facturar Facturación Electrónica Guía para el Obligado a facturar FYM Technology 3/8/2010 Contenido Introducción... 3 Objetivo... 4 Alcance... 4 Portal e-bill su Herramienta Principal... 5 Inicio de las operaciones

Más detalles

Solicitud de Asignación Código de Localización y Asesoría. Razón Social (bajo la cual se facturará): Nombre Comercial: NIT: GIRO: Dirección:

Solicitud de Asignación Código de Localización y Asesoría. Razón Social (bajo la cual se facturará): Nombre Comercial: NIT: GIRO: Dirección: GLN Colecturía Solicitud de Asignación Código de Localización y Asesoría Favor llenar con letra de molde y legible Información general de la empresa: Razón Social (bajo la cual se facturará): Registro

Más detalles

VERSIÓN OBJETIVO

VERSIÓN OBJETIVO 1 de 8 1. OBJETIVO Coordinar el suministro de combustibles y lubricantes para el normal funcionamiento de los vehículos, motos, plantas eléctricas y fumigadoras de propiedad de la Secretaria de Salud con

Más detalles

Normatividad - Tecnica - Resolucion DIAN

Normatividad - Tecnica - Resolucion DIAN Página 1 de 5 RESOLUCIÓN NÚMERO 00479 (ENERO 20 DE 2011) Por la cual se señala el contenido y las características técnicas de la información que debe presentarse mensualmente con el formulario 320 Declaración

Más detalles

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROPUESTAS PROCESO DE LISTA CORTA

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROPUESTAS PROCESO DE LISTA CORTA 1 DOCUMENTOS DE CARÁCTER LEGAL 1.1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL O QUIEN TENGA LAS FACULTADES PARA HACERLO LA PROPUESTA ES PRESENTADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL

Más detalles

ACTA DE COMITÉ EVALUADOR. INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 de 2015 ACTA DE REUNIÓN No. 002

ACTA DE COMITÉ EVALUADOR. INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 de 2015 ACTA DE REUNIÓN No. 002 DILIGENCIÓ: Comité Evaluador designado REUNIÓN No. 002 LUGAR: Sala de Juntas Piso 18 Federación Colombiana de Municipios HORA : 08:00 a.m. AGENDA DE LA REUNIÓN 1. Llevar a cabo la evaluación de la propuesta

Más detalles

Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores.

Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores. Servicio: Expedición del certificado de registro de Supervisores. Descripción: Realizar el registro al padrón de supervisores del Estado de Chiapas, con el fin de obtener el certificado que acredita a

Más detalles

Declaración de Record de Obras. OFICINA DE APOYO A LA GESTION INSTITUCIONAL Unidad de Atención al Usuario 1

Declaración de Record de Obras. OFICINA DE APOYO A LA GESTION INSTITUCIONAL Unidad de Atención al Usuario 1 Declaración de Record de Obras OFICINA DE APOYO A LA GESTION INSTITUCIONAL Unidad de Atención al Usuario 1 OBJETIVOS Informar sobre la importancia de efectuar dentro de los plazos la declaración de los

Más detalles

Adopción de un niño, niña o adolescente colombiano

Adopción de un niño, niña o adolescente colombiano Adopción de un niño, niña o adolescente colombiano Instituto Colombiano de Bienestar Familiar http://www.icbf.gov.co/ Dirección Técnica En qué consiste... Todo requisito, para que sea exigible al administrador

Más detalles

INSTRUCTIVO LICENCIAMIENTO DE MARCA

INSTRUCTIVO LICENCIAMIENTO DE MARCA INSTRUCTIVO LICENCIAMIENTO DE MARCA Descripción del cambio Primera Versión Se actualiza el control de aprobación, la columna de revisó con el Líder del Proceso. Actualización a partir del Formato MC-F25

Más detalles

DIRECCIÓN ASEGURAMIENTO Y GARANTÍA DEL DERECHO A LA SALUD SUBDIRECCIÓN DE GARANTÍA DEL ASEGURAMIENTO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CONTROL DOCUMENTAL

DIRECCIÓN ASEGURAMIENTO Y GARANTÍA DEL DERECHO A LA SALUD SUBDIRECCIÓN DE GARANTÍA DEL ASEGURAMIENTO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CONTROL DOCUMENTAL DIRECCIÓN ASEGURAMIENTO Y GARANTÍA DEL DERECHO A LA SALUD SUBDIRECCIÓN DE GARANTÍA DEL ASEGURAMIENTO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CONTROL DOCUMENTAL Requisitos para la radicación de solicitudes de pago

Más detalles

Procedimiento para la Negociación, Control y Liquidación de los Subcontratistas.

Procedimiento para la Negociación, Control y Liquidación de los Subcontratistas. . Código: GC P 06 1. Objetivo: Determinar la metodología para la negociación, control y liquidación de los subcontratistas de obra. 2. Alcance: Inicio: Definición de las actividades a subcontratar. Fin:

Más detalles

ESTUDIO JURÍDICO. MEDIANTE ESTUDIO No. 192 DE FECHA 27 DE JUNIO DE 2006 EL COMITÉ JURÍDICO DE LA AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES CONCLUYE:

ESTUDIO JURÍDICO. MEDIANTE ESTUDIO No. 192 DE FECHA 27 DE JUNIO DE 2006 EL COMITÉ JURÍDICO DE LA AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES CONCLUYE: ESTUDIO JURÍDICO MEDIANTE ESTUDIO No. 192 DE FECHA 27 DE JUNIO DE 2006 EL COMITÉ JURÍDICO DE LA AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES CONCLUYE: ITEM ASPECTOS DOCUMENTACIÓN PRESENTADA OIGENOS DE COLOMBIA

Más detalles

POLÍTICA DE ADMISIÓN A COTIZACIÓN DE VALORES EN LA BOLSA NACIONAL DE VALORES, S. A. 1

POLÍTICA DE ADMISIÓN A COTIZACIÓN DE VALORES EN LA BOLSA NACIONAL DE VALORES, S. A. 1 POLÍTICA DE ADMISIÓN A COTIZACIÓN DE VALORES EN LA BOLSA NACIONAL DE VALORES, S. A. 1 Corresponde a la Junta Directiva la definición y aprobación de las políticas de la empresa relativas a la admisión

Más detalles

FOMENTO DE MODELOS DE MICROFRANQUICIAS CON FORMATO DE NEGOCIO PARA POBLACIONES DE BAJOS INGRESOS PROYECTO PROPAIS - BID FOMIN ATN/ME CO

FOMENTO DE MODELOS DE MICROFRANQUICIAS CON FORMATO DE NEGOCIO PARA POBLACIONES DE BAJOS INGRESOS PROYECTO PROPAIS - BID FOMIN ATN/ME CO FOMENTO DE MODELOS DE MICROFRANQUICIAS CON FORMATO DE NEGOCIO PARA POBLACIONES DE BAJOS INGRESOS PROYECTO PROPAIS - BID FOMIN ATN/ME-14426-CO Términos de Referencia para la inscripción de firmas de consultoría

Más detalles

HOJA DE VIDA DE RENOVACION DE TARJETA DE REGISTRO DE IMPORTACION TEMPORAL DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES

HOJA DE VIDA DE RENOVACION DE TARJETA DE REGISTRO DE IMPORTACION TEMPORAL DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES 1. NOMBRE DEL TRÁMITE: Renovación de tarjeta de registro de importación temporal de remolques y semirremolques. 2. EN QUE CONSISTE? Formalización ante el organismo de transito la renovación de la tarjeta

Más detalles

ARTICULO U/M CODIGO CUBS

ARTICULO U/M CODIGO CUBS 1 ENERO ARTICULO U/M CODIGO CUBS A.C.P.M (diesel corriente) Galon 1.65.2.1.1 2487 Aceite Maxter Cuarto 1.65.1.3.11 3 Aceite para Planta Cuarto 1.65.1.2.1 3 Grasa Pinta 1.65.1.8.1 3 CAN 2 ARTICULO U/M CUBS

Más detalles

Todos los derechos reservados XM S.A. E.S.P. INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE RESPALDO DE ENERGÍA FIRME (MEDIO ALTERNO)

Todos los derechos reservados XM S.A. E.S.P. INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE RESPALDO DE ENERGÍA FIRME (MEDIO ALTERNO) INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE RESPALDO DE ENERGÍA FIRME (MEDIO ALTERNO) 2 INTRODUCCIÓN Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 63 de la Resolución CREG 071 de 2006, para el

Más detalles

Impresión de volantes para intervenciones del CI2

Impresión de volantes para intervenciones del CI2 Medellín, 29 de mayo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-202 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

GOBERNACION DEL HUILA SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE UNA IPS

GOBERNACION DEL HUILA SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE UNA IPS REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE UNA IPS 1. Instrumentos de Autoevaluación (Anexos Técnicos Nº 1 de las Resoluciones 1043 de 2006, 2680 y 3763 de 2007). la deben de presentar todos los prestadores por

Más detalles

Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE Categoría: Producción de Largometrajes Documentales

Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE Categoría: Producción de Largometrajes Documentales Formulario de Inscripción CONCURSO FONPROCINE 2015 Categoría: Producción de Largometrajes Documentales Obra original Título de la obra: Género: Nombre de autor de la obra (anexar derecho de autor y precontrato

Más detalles

GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA. Puerto Gaitán. Paraíso Natural. Creado por: SYSMAN S.A.S. Todos los derechos reservados

GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA. Puerto Gaitán. Paraíso Natural. Creado por: SYSMAN S.A.S. Todos los derechos reservados GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA Puerto Gaitán Paraíso Natural Registro de usuario Para un nuevo registro, diríjase al formulario de inicio de sesión de la página y seleccione la opción Regístrese Aquí Fig.

Más detalles

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA NEIVA, 14 de septiembre de 2016 Señor(a) PROVEDORES NEIVA (HUILA) Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO:

INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO: Medellín 6 de Abril de 2016 INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO: SUMINISTRO DE INSUMOS BÁSICOS DE PAPELERÍA, CAFETERÍA, ASEO Y BOTIQUÍN PARA EL FUNCIONAMIENTO DE

Más detalles

INSTRUCTIVO SABER PRO NACIONAL - UNIVERSIDAD EAN PRÓXIMA FECHA DE APLICACIÓN EXAMEN: 20 DE NOVIEMBRE 2016

INSTRUCTIVO SABER PRO NACIONAL - UNIVERSIDAD EAN PRÓXIMA FECHA DE APLICACIÓN EXAMEN: 20 DE NOVIEMBRE 2016 1 INSTRUCTIVO SABER PRO NACIONAL - PRÓXIMA FECHA DE APLICACIÓN EXAMEN: 20 DE NOVIEMBRE Este examen es obligatorio como requisito adicional de grado y se aplica a todos los estudiantes de programas de Pregrado

Más detalles

Contrato para prestación de servicio de copiado para la Secretaría de Gobierno del Municipio de Itagüí. Objeto

Contrato para prestación de servicio de copiado para la Secretaría de Gobierno del Municipio de Itagüí. Objeto Medellín, 19 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-087 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Instrucciones para el. Diligenciamiento del Cuestionario. De Registro SICLAR

Instrucciones para el. Diligenciamiento del Cuestionario. De Registro SICLAR Instrucciones para el Diligenciamiento del Cuestionario De Registro SICLAR INTRODUCCIÓN Las empresas interesadas en participar en SICLAR, deben solicitar su inscripción en la página web www.achilles.com/colombia.

Más detalles

Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A.

Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A. 1 de 7 1. OBJETIVO Establecer un procedimiento que defina los pasos a seguir para realizar la compra de bienes y servicios en la empresa Centro Motors S.A. 2. ALCANCE Este procedimiento explica todos los

Más detalles

HOJA DE VIDA DE TRASLADO DE CUENTA DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES. Traslado de cuenta de remolque(s) y/o semirremolque(s).

HOJA DE VIDA DE TRASLADO DE CUENTA DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES. Traslado de cuenta de remolque(s) y/o semirremolque(s). 1. NOMBRE DEL TRÁMITE: Traslado de cuenta de remolque(s) y/o semirremolque(s). 2. EN QUE CONSISTE? Formalización ante un organismo de tránsito del traslado de cuenta de un remolque y/o semirremolque, consiste

Más detalles

Servicio de compra y expedición de Certificados de Cámara de Comercio en medio electrónico.

Servicio de compra y expedición de Certificados de Cámara de Comercio en medio electrónico. Servicio de compra y expedición de Certificados de Cámara de Comercio en medio electrónico. La Cámara de Comercio de Manizales ofrece al sector empresarial y a toda la comunidad la posibilidad de adquirir

Más detalles

GRADOS Código: DI PRC Versión: 1.1

GRADOS Código: DI PRC Versión: 1.1 1. OBJETIVO. Verificar que el estudiante cumpla con cada uno de los requisitos establecidos para obtener la titulación del ciclo propedéutico del que se realiza la solicitud de grado. Dicha petición puede

Más detalles

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No CONVOCATORIA PÚBLICA No. 1 DE 2011 LISTA MULTIUSOS PARA CONTRATAR ADECUACIONES MENORES EVALUACIÓN JURÍDICA Cumple 1.12. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR a. ENRIQUE MOLANO VENEGAS Podrán participar todas las personas

Más detalles

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: SA-P60-G06 1 Abril de 2013 GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES La Certificación Histórica de Calificaciones, que contiene todo el historial académico

Más detalles

CIRCULAR No Estimados Clientes y Amigos:

CIRCULAR No Estimados Clientes y Amigos: CIRCULAR No. 138 INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS QUE ESTÁN OBLIGADAS A REMITIR ANUALMENTE A LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, LAS SOCIEDADES SUJETAS A SU CONTROL Y VIGILANCIA. Estimados Clientes y Amigos: Ponemos

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE PROVEEDORES

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE PROVEEDORES SOLICITUD DE INSCRIPCION DE PROVEEDORES INSCRIPCION ACTALIAZACION DE BASES DE DATOS NOTA: Para diligenciar el formato para inscripción de proveedores favor no dejar espacios sin marcar, en casos donde

Más detalles