La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD"

Transcripción

1

2 La empresa Cervezas Domus, S.L. una de las empresas de cerveza artesana pioneras en España, fue fundada en Toledo en 2007 por el maestro cervecero Fernando Campoy, comercializando en 2008 su primera cerveza: Domus Regia, una de las primeras Pale Ale del mercado nacional. Desde su nacimiento, la empresa ha ido aumentando exponencialmente su producción, llegando a sus porcentajes más altos entre 2012 y 2013, coincidiendo con el cambio de ubicación de fábrica. A lo largo de estos años de trabajo continuado, Cervezas Domus, S.L. ha contribuido de forma decisiva al surgimiento del sector en nuestro país, colaborando de manera activa en el nacimiento de nuevas marcas en toda España con el claro objetivo de consolidar dicho mercado y poder transmitir al cliente final las excelencias del producto. Presente en la mayoría de capitales de provincia, ha ido ampliando su radio de acción en todo el territorio nacional. A nivel internacional Domus ha entrado con éxito en el exigente mercado inglés, asiático e italiano, además de tener presencia en los mejores restaurantes de Nueva York. CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD

3 Fernando Campoy No es sólo un emprendedor ni tampoco un maestro cervecero. Su historia es una historia de éxito fundamentada desde una auténtica pasión hacia el producto que elabora. Bioquímico de formación y profesor de matemáticas, fue durante la preparación de unas oposiciones para inspector de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuando cayó en la magia del mundo de la cerveza. Era un momento donde en nuestro país no había microcervecerías y el fenómeno homebrewer era aún muy incipiente. Sin apenas medios económicos ni materiales, empezó a investigar y a jugar en casa para sacar adelante el temario. En 2007, después de estudiar y practicar mucho, y habiendo contactado con diferentes maestros cerveceros mundiales, decidió montar la matriz de la actual Cervezas Domus. Fernando Campoy es hoy en día un maestro cervecero de renombre internacional. Premio a la Iniciativa Emprendedora 2010 Juez de cata del World Beer Cup Juez de cata del European Beer Star Juez de cata del Mondial de la Biere Profesor del módulo Especialista en Cerveza de la Universidad de Alicante Profesor del módulo Beer Sommelier de la CC Madrid LLAMADO «EL POETA DE LA CERVEZA» SIGUE DEMOSTRANDO QUE LO PERSONAL TAMBIÉN ES PARA TODOS LOS GUSTOS

4 Nuestros productos Domus significa cervezas frescas y únicas, sublime de trago, rebosante de sensaciones. Domus es una experiencia gastronómica y artesanal exclusiva para todos los paladares. Domus es convertir una caña en una obra de autor. Reconocida como la cerveza de Toledo, desde el comienzo de su actividad la marca Domus ha estado asociada permanentemente a la vida cultural y social de la ciudad. Actualmente cuenta con siete cervezas fijas en el mercado, incluyendo la más especial y exclusiva Domus Greco. Completa la gama diversas Premium de edición limitada además de la original y única Crema de Cerveza. Cabe señalar, entre otras menciones, la selección de Domus Aurea como la mejor cerveza suave y amarga 2015 por la Guía Repsol. INGREDIENTES NATURALES, RECETAS ORIGINALES E INCONFUNDIBLES

5 Domus Regia. PALE ALE ABV 4,3%. 25 IBU. Cerveza tostada de alta fermentación. Suave y de baja carbonatación, tiene un marcado carácter de malta, bien equilibrado con el lúpulo inglés. De color cobrizo intenso y cuerpo bajo-medio. El primer contacto en gusto es con el dulce de la malta, apareciendo el lúpulo y sus leves toques florales y herbales con la cerveza en boca. Notas de Cata Color y apariencia: 20 EBC, cobrizo intenso. Puede contener una muy ligera turbidez por la presencia de levadura natural. Aroma: En el primer contacto en nariz destacan los aromas afrutados de la levadura de alta fermentación, junto con un ligero adelanto de la malta caramelizada, que va adquiriendo protagonismo una vez servida la cerveza. El aroma de lúpulo es muy sutil y secundario. Cuerpo y sensación en boca: Cuerpo ligero y textura suave. Carbonatación baja. Sabor: El primer contacto en gusto es con el dulce de las maltas caramelizadas, apareciendo el lúpulo y sus leves toques florales con la cerveza ya en boca. En el retrogusto queda claramente la malta y su tueste, así como un suave amargor que hace balance al dulce. Maridaje: La combinación que ofrece Domus Regia es muy amplia, maridando muy bien con la inmensa mayoría de platos, si bien recomendamos especialmente carnes blancas, ave, embutidos y quesos semicurados.

6 Domus Aurea. INTERNATIONAL PALE ALE (IPA) ABV 5,4%. 25 IBU. Estilo IPA, con las singularidades especiales y originales de bajo cuerpo y amargor, color dorado y un intenso sabor y aroma a 4 cepas diferentes de lúpulos. Pionera en España en utilizar lúpulos aromáticos norteamericanos. Domus Aurea ha sido galardonada con diferentes premios como son el haber sido seleccionada por la Guía Repsol 2015 como la mejor cerveza suave y amarga; o haber sido elegida mejor Pale Ale del año en España en los I Premios ABC de la Cerveza Artesana Notas de Cata Color y apariencia: 6 EBC. Dorado pálido, con espuma muy blanca, no muy gruesa pero muy esponjosa persistente. Puede contener una muy ligera turbidez por la presencia de levadura natural. Aroma: En nariz enseguida nos invaden los aromas de los lúpulos, muy frescos con toques cítricos, maracuyá, mango y notas de piña. Se reconoce un sutil matiz a malta pasados unos instantes con la cerveza ya servida en copa. Cuerpo y sensación en boca: De cuerpo ligero en boca, algo seca y con cierta chispa en la lengua por el carbónico que la hace muy fácil de beber. Sabor: Al inicio se aprecia un dulzor como de frutas tropicales y de nuevo cítricos, debido a los lúpulos y ésteres producidos por las levaduras. Después sigue un toque de malta propio de las cervezas Domus, con cierto caramelo muy sutil y termina en un amargor que permanece hasta el retrogusto. Maridaje: La gran frescura y aroma que ofrece Aurea, la convierte en ideal para acompañar todo tipo de ensaladas, pastas y arroces, canapés fríos, quesos frescos y los postres de fruta.

7 Domus Europa. EUROPEAN PALE ALE 6,5% alcohol, 50 IBU, 25 EBC. Estilo creado por Domus a partir de una IPA estándar. Su nombre es debido a que la materia prima con la que se elabora esta cerveza es exclusivamente europea, con el añadido de que sus lúpulos son totalmente frescos y españoles. De color ámbar, espuma cremosa y muy persistente y cuerpo medio, tanto en aroma como en sabor inconfundiblemente amargo del lúpulo, sobresalen los toques de caramelo y toffe de las maltas caramelizadas, así como los sutiles aromas herbales y florales.

8 Domus Toledo. LAGER ABV 4,8%, 30 IBU. Muy fresca y equilibrada, una cerveza Lager a medio camino entre German Pilsen y Helles, muy fresca y equilibrada concebida para no poder tomar sólo una. Color amarillo palido, con espuma blanca cremosa el balance entre un suave amargor del lupulo y el dulce de la malta Pilsen. Notas de Cata Color y apariencia: 6 EBC. Amarillo pálido, con espuma blanca cremosa. Puede contener una muy ligera turbidez por la presencia de levadura natural. Aroma: Sutil combinación de tres aromas principales: malta Pilsen, lúpulo noble alemán y levadura lager de baja fermentación. Cuerpo y sensación en boca: Cuerpo ligero con sensación suave en boca, con el punto justo de sequedad. Sabor: En boca, adquiere protagonismo la suavidad de la malta Pilsen, apareciendo progresivamente la presencia del lúpulo noble. En el retrogusto permanece el balance entre un suave amargor del lúpulo y el dulce de la malta Pilsen, junto con el característico recuerdo de la levadura lager. Maridaje: Domus Toledo es quizá la variedad más universal en su maridaje, ya que combina bien prácticamente con cualquier plato.

9 Domus Summa. SCOTCH HONEY ALE 7,2%, 20 IBU, 40 EBC. Con 4 tipos de malta y miel; Color marrón-burdeos oscuro. Espuma consistente de color beige. Cerveza muy aromática, con toques de miel y caramelo junto con frutales de la fermentación. De cuerpo medio y paso fácil, es compleja en gusto, combinando el carácter amargo de la malta torrefacta y el lúpulo con los dulces de la miel, apareciendo muy sutilmente un recuerdo a café y chocolate. Notas de Cata Color y apariencia: 40 EBC. Marrón-burdeos oscuro. Espuma consistente de color beige. Puede contener una muy ligera turbidez por la presencia de levadura natural. Aroma: Es una cerveza muy aromática, con toques de miel, caramelo y regaliz, junto con ésteres frutales de la fermentación. Cuerpo y sensación en boca: Cuerpo medio y paso fáci, textura ligeramente cremosa y carbonatación baja-media. Sabor: Cerveza compleja en gusto, combinando el carácter ligeramente amargo de la malta torrefacta y el lúpulo con los dulces de la miel y las maltas caramelizadas, apareciendo muy sutilmente un recuerdo a café y chocolate por las maltas oscuras. Maridaje: Domus Summa es una cerveza robusta que acompaña muy bien a embutidos ibéricos curados, patés y carnes rojas. Es también un excelente acompañamiento para postres con chocolates y café.

10 Domus Sevilla. WHEAT SPICED ALE 4,6%, 35 IBU, 12 EBC. Fresca y ligera, pero con carácter. La presencia del trigo con su ligero toque aromático de clavo y la naranja amarga de Sevilla, combinan a la perfección con el aroma inconfundible de la flor de azahar. Notas de Cata Color y apariencia: 614 EBC. Anaranjado, con espuma blanca persistente. Puede contener turbidez por el trigo y la presencia de levadura natural. Aroma: Intensa combinación aromática de clavo y naranja. Una vez servida, aparece la sutil suavidad de la flor de azahar. Cuerpo y sensación en boca: Cuerpo medio y textura cremosa, con sensación carbónica en boca. Sabor: Al igual que sucede con el aroma, lo más sobresaliente en un primer momento es la presencia de clavo y naranja. Una vez en boca, se percibe claramente la malta y la leve acidez del trigo, junto con el afrutado del lúpulo. En el retrogusto permanece un moderado amargor que invita a probar de nuevo. Maridaje: La originalidad e intensidad de esta cerveza la permite combinar a la perfección con platos complicados de maridar con resultados muy sorprendentes. Destacamos las comidas especiadas o acompañadas de salsas de potente complejidad. También los encurtidos, anchoas y alimentos ácidos en general. De igual manera acompaña verduras intensas y peculiares, también habitualmente difíciles de combinar, como espárragos o alcachofas. Por último cabe destacar el maridaje con postres especiados e intensos, en los que la cerveza realza sus características.

11 Domus Greco. SPICED ALE 75cl. y 33cl. 8,2% alcohol, 40 IBU, 28 EBC. Greco supone la receta más original de Domus y de concepción más autoral del maestro cervecero. Inspirada en la figura artística de un genio, esta cerveza de gama alta combina ingredientes de Oriente como la canela, los lúpulos alemanes e ingleses de Occidente, el limón del Mediterráneo y la almendra y azafrán de la ciudad de Toledo. Elaborada en conmemoración del IV Centenario de la muerte de El Greco, es hoy en día la Domus más exclusiva. Se presenta en formato 75cl y 33cl

12 Domus 3.0 HOPPY WEIZEN 5,5%, 50 IBU, 25 EBC Fresca, afrutada y amarga, esta cerveza de trigo no deja indiferente. De color dorado y un intenso sabor y aroma de frutas tropicales debido a la combinación de lúpulos aromáticos potenciados por un Dry Hoppy en el proceso de fermentación, se obtiene una cerveza muy refrescante y fácil de beber que cumple con las exigencias de los amantes del lúpulo.

13 8,5% ABV. 60 IBUs. 140 EBC. Ninfa Negra IMPERIAL STOUT. Imperial Stout. Colaboración entre Domus y Boris Brew. Ninfa negra es una triple stout con un porcentaje excepcional de Roasted Barley que le confiere un aroma muy complejo y atractivo, con notas de café y licor. En boca predomina el dulzor característico de la cebada sin maltear, junto con chocolate y café torrefacto y la presencia de lúpulos nobles alemanes que hacen de Ninfa una Stout sorprendentemente fácil de beber. Temperatura recomendada: 12ºC. Maridaje: Postres con presencia de chocolate y/o café.

14 LONG LUNCH EXTRA STRONG BITTER 6.0% ABV. 40 IBUs. 20 EBC. Extra Strong Bitter. Long Lunch es la primera colaboración de Domus y Moor Beer. Estilo inglés con carácter americano; muy fácil de beber, intensa en aroma y baja en cuerpo. Temperatura recomendada: 6ºC. Maridaje: Long Lunch tiene unas posibilidades de maridaje muy amplias. Como su nombre indica, invita a una larga y variada comida sin prisas. Carnes, arroces, patés, incluso encurtidos, embutidos curados o pastas, acompañan perfectamente a esta cerveza repleta de buenos momentos.

15 La Colorá SPANISH SMOKED BEER. 6.0% ABV. 20 IBUs. 30 EBC. Cerveza ahumada con presencia notable de pimentón ahumado español. Temperatura recomendada: 6ºC. Maridaje: Colorá es una cerveza claramente gastronómica, que da múltiples opciones y posibilidades a los chefs. Los maridajes más espectaculares se presentan con aquellos platos que habitualmente incorporan pimentón, pero excluyéndolo, para que sea la cerveza la que aporte sus cualidades. Lacón, Pulpo cocido, patatas cocidas, carnes y verduras a la brasa o pescados y mariscos a la plancha son ejemplos de combinaciones perfectas para esta cerveza.

16 Iberus IBERIAN DOBLE IPA 7.0% ABV. 60 1BUs. Elaborada desde la experiencia que acabó por concebir la original Europa Pale Ale Europa y la experimentación en la combinación de maltas y lúpulos para la Bitter Long Lunch! -feat. Moor Beer & Fuller s-; la Doble IPA Iberus mantiene las carcterísticas de una IPA más lupulizada, más contundente y aromática, pero sin elevar demasiado su grado de alcohol -7% ALC-, potenciando suavemente su amargor hasta convertir a la portuguesa en una cerveza tremendamente apetecible y fácil de beber. Temperatura recomendada: 6ºC.

17 Crema de Cerveza. 15% 500ml El producto más novedoso y original de Domus es el primer y único licor de Crema de Cerveza del Mercado a nivel internacional. Deliciosa mezcla del destilado de Cerveza Domus con leche y azúcar. Absolutamente exquisita. 15% alcohol.

18 Mermelada de Cerveza. Mermelada de Cerveza. Elaborada exclusivamente con Cerveza Domus, es una de las joyas de nuestra fábrica. Plena de sabor y complejidad, es la combinación perfecta para acompañar tostas y carnes, además de ser un ingrediente especial en la elaboración de innumerables postres. Se comercializa en tarros de 135 gramos.

19 C/ Río Jarama 140-B; Complejo Industrial Margarita Nave B

La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD

La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD La empresa Cervezas Domus, S.L. una de las empresas de cerveza artesana pioneras en España, fue fundada en Toledo en 2007 por el maestro cervecero Fernando Campoy, comercializando en 2008 su primera cerveza:

Más detalles

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015 Don Aurelio Selección 2015 Alcohol en %vol.: 13.5 Azúcar residual (g/l): < 3 Acidez total (g/l): 4.6 5.0 Nota de cata: color rojo picota, con tonos violáceos. En nariz es rico en matices a mora y cereza

Más detalles

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn GOLDEN ALE Cerveza Ale clásica rubia tipo inglés de alta gama y fermentación alta. NOTAS DE CATA: Cerveza de color dorado con aroma a malta y fruta proveniente de la levadura tipo Ale. De cuerpo medio

Más detalles

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN.

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN. VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN. JAQUE DE REYES BRUT Sus burbujas elegantes, frescas y delicadas crean una delicada corona que

Más detalles

BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA

BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA Este nuevo proyecto de la familia Gil cuenta con 30,5 ha de viñedos muy viejos en vaso de la variedad Verdejo en la zona más al sureste de la D.O. Rueda, en la provincia de Segovia.

Más detalles

MARIDAJE Ensaladas con Rúcula, Escarola o Canónigos. Sopas frías (Vichyssoise). Mariscos (Gambas, Langostinos). Quesos cremosos, muy grasos.

MARIDAJE Ensaladas con Rúcula, Escarola o Canónigos. Sopas frías (Vichyssoise). Mariscos (Gambas, Langostinos). Quesos cremosos, muy grasos. INGREDIENTES Alc. 5.2% vol INGREDIENTES: Agua, malta de cebada y de trigo, lúpulo, levadura. MALTAS: 50% Pilsen, 25% Trigo, 25% Carabelge. LÚPULOS: Hallertau Tradition, Northern Brewer, Saaz, Strissel

Más detalles

CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO

CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO VINOS BLANCOS MOSTRAMOS ESTA NOTABLE SELECCIÓN DE VINOS BLANCOS, IDEALES PARA LA MAGICA CONJUNCION CLIMA, PLAYA Y GASTRONOMIA AUTOCTONA ESENCIAL BLANCO Graduación alcohólica:.

Más detalles

3.50. 12.5º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Región: Euskadi Origen: D.O. RIOJA. Viura 90%, Tempranillo Blanco 10% Vino joven

3.50. 12.5º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Región: Euskadi Origen: D.O. RIOJA. Viura 90%, Tempranillo Blanco 10% Vino joven 3.50 12.5º 750 ml Viura 90%, Blanco 10% Tipo de Vino: Blanco Vino joven Color verdoso con irisaciones amarillas Aromas frutales de manzana, plátano y de flores blancas como Acacia Destaca su equilibrada

Más detalles

RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN VCPRD D. O. BULLAS. COMPOSICIÓN VARIETAL 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon

RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN VCPRD D. O. BULLAS. COMPOSICIÓN VARIETAL 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon GRADO ALCOHÓLICO 14,5 % Vol Color rojo granate con tonalidades violetas. Nariz frutal con aromas a ciruela y

Más detalles

Portafolio Kilo Alimentos

Portafolio Kilo Alimentos Portafolio -2016- Kilo Alimentos Somos una empresa colombiana, que produce y comercializa alimentos artesanales, libres de químicos y conservantes, laborados con la técnica e higiene necesaria sin abandonar

Más detalles

SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011. www.cervebel.es Cervebel S.L.; Barrio Bajo, 15. 31177 Azcona (Navarra) Tel: 948542265 Síguenos en facebook

SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011. www.cervebel.es Cervebel S.L.; Barrio Bajo, 15. 31177 Azcona (Navarra) Tel: 948542265 Síguenos en facebook SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011 Gulden Draak Vintage Cerveza Ale belga fuerte, de 7,5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Elaborada por Brouwerij Van Steenberge.

Más detalles

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s)

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) Estilo cervecero: PALE ALE. Cerveza de alta fermentación al estilo tradicional inglés. Nota de cata: Con mucho cuerpo y de color tostado, para disfrutar

Más detalles

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION.

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION. VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION. TORRE DE LA VID Características Vino espumoso de fermentación natural. Variedades: 40% Macabeo,

Más detalles

Algunos Datos. Fundada en 2010 Objetivo del 2011/2012:

Algunos Datos. Fundada en 2010 Objetivo del 2011/2012: Algunos Datos Fundada en 2010 Objetivo del 2011/2012: Fabricar la mejor cerveza artesanal de España, convencer a la gente de que se la beba y divertirnos haciéndola. Localización geográfica. Alcorcón Diseño

Más detalles

VINOS TINTOS MERLOT Origen: Ezequiel Montes 100% de las uvas producidas en la propiedad Coupage: 62% Merlot, 26% Cabernet Sauvignon y 12% Shiraz. Crianza: 12 meses en barrica francesa y americana Vista:

Más detalles

Vinagres de Jerez Páez Morilla

Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagre de Jerez Gran Gusto Procedente de crianza en botas de roble americano a partir de vinos de Jerez de la variedad Palomino Fino. Presenta

Más detalles

º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije. Región: Extremadura. Vino joven GUADIANA.

º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije. Región: Extremadura. Vino joven GUADIANA. 2.50 12.5º 750 ml Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije Origen: D.O. RIBERA DEL Vino joven Color amarillo pajizo con intensos tonos verdes Fresco y afrutado, con notas cítricas y vegetales. Viva

Más detalles

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA APARTADO 8: Nuevas tendencias en maridaje DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Maridajes de la cerveza Maridajes de la cerveza No existen reglas, ni explicaciones científicas, ni razonamientos

Más detalles

Domaine Les Esquirots

Domaine Les Esquirots Domaine Les Domaine Les es una prestigiosa gama de vinos realizados en la bodega Les Hauts de Montrouge. Les Hauts de Montrouge fue creada en 1963, ubicada en la pintoresca región de Gascuña hecha famosa

Más detalles

FICHA TÉCNICA GRADO ALCOHÓLICO VARIEDADES ELABORACIÓN NOTA DE CATA

FICHA TÉCNICA GRADO ALCOHÓLICO VARIEDADES ELABORACIÓN NOTA DE CATA el pollo, el cerdo, la vaca, el queso, el jamón o la paella. En el caso de la paella, un plato de esencia mediterránea, que necesita de un vino todoterreno, para servir frío, y muy muy fresco. Merlot y

Más detalles

5. Los vinos, la colección

5. Los vinos, la colección FILLABOA Añada: 2010 Zona de Origen: Rías Baixas Comentarios: vino procedente de las 70 hectáreas de viñedo propio de Fillaboa. Esta añada se caracteriza por su equilibrio en boca. Vista: amarillo pajizo,

Más detalles

Variedad: mono variedad syrah. Nota de cata : Color: rojo intenso.

Variedad: mono variedad syrah. Nota de cata : Color: rojo intenso. Variedad: mono variedad syrah Vinificación: fermentación en depósito de inox durante 15 días. Vinificación: fermentación en depósito de inox durante 27 días a una temperatura de entre 16-17 ºC Nota de

Más detalles

Alimentos para el siglo XXI, S.L.

Alimentos para el siglo XXI, S.L. LA COMPAÑÍA Alimentos para el siglo XXI, S.L. ALIMENTOS PARA EL SIGLO XXI, S.L. es una empresa nacida con la vocación de desarrollar alimentos y bebidas con un componente saludable, contribuyendo a que

Más detalles

EL GRADO MAESTRO. ES LA ESENCIA DE PLATÚº COUPAGE, MACERACIÓN Y ALMA PARA EL GRADO PERFECTO

EL GRADO MAESTRO. ES LA ESENCIA DE PLATÚº COUPAGE, MACERACIÓN Y ALMA PARA EL GRADO PERFECTO EL GRADO MAESTRO. ES LA ESENCIA DE PLATÚº COUPAGE, MACERACIÓN Y ALMA PARA EL GRADO PERFECTO EL ALMA. TRIDESTILADO EN PEQUEÑOS ALAMBIQUES PARA CONCENTRAR EL SABOR LA SELECCIÓN COMPLEJA Y ÚNICA DE DIEZ BOTÁNICOS

Más detalles

Cervezas Hort del Barret

Cervezas Hort del Barret Cervezas Hort del Barret Fundada por Fermí Cueva Doñate. GRANOLLERS TEL: 667 091 817 - http://barret.cat - barret@barret.cat Calotte (Barret Belgian Ale) Rubia de color, suave y redonda al gusto y afrutada

Más detalles

VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES.

VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES. VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES. ROCAMAR ROSADO Características: Vino rosado joven Variedades: 50%

Más detalles

Evolucionando en nuestra búsqueda para ofrecer alternativas diferentes, contrastantes y hacer honor a miembros de la familia, Casa

Evolucionando en nuestra búsqueda para ofrecer alternativas diferentes, contrastantes y hacer honor a miembros de la familia, Casa VINOS TINTOS Vinificación y Añejamiento: Fermentación de cada variedad por separado a temperatura controlada de 28 a 30 C por 15 a 20 días para terminar en una crianza de 5 meses en barricas deroble americano

Más detalles

ÍNDICE. 1. Historia pag-2 2. Productos. pag-3 a. Colegiata Gold b. Colegiata Reserva 3. Degustaciones.. pag-4 4. Contacto.. pag-6

ÍNDICE. 1. Historia pag-2 2. Productos. pag-3 a. Colegiata Gold b. Colegiata Reserva 3. Degustaciones.. pag-4 4. Contacto.. pag-6 Cervezas Colegiata 2014 Cervezas Colegiata nace en el año 2011 tras la idea de elaborar una cerveza artesana con los más puros matices a las mejores maltas. En 2013, después de un largo camino recorrido,

Más detalles

historia denominaciones viticultura vinificación crianza diversidad disfrute La diversidad del Jerez

historia denominaciones viticultura vinificación crianza diversidad disfrute La diversidad del Jerez La diversidad del Jerez La diversidad de los vinos de Jerez sec o 1. Vinos Generosos secos 2. Vinos Dulces Naturales dulces pálido oscuro 3. Vinos Generosos de Licor cabeceos dulce Tipos de vino recogidos

Más detalles

Catálogo de Cervezas

Catálogo de Cervezas Catálogo de Cervezas Alemania Cerveza Weidmann Superstrong Descripción: Se produce de acuerdo a la Ley de Pureza Alemana, lo que significa que sólo cuatro de las materias primas naturales se han utilizado,

Más detalles

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso Catálogo de producto Sencillamente delicioso Con leche fresca del Pirineo Desde 190, en el corazón de los valles pirenaicos de Navarra, y en armonía con una naturaleza exuberante y generosa, Goshua ha

Más detalles

7 EBC, dorado pálido, de brillo fino cremosa, de poros finos, voluminosa aroma de lúpulo

7 EBC, dorado pálido, de brillo fino cremosa, de poros finos, voluminosa aroma de lúpulo Malta de Pilsen y lúpulo aromático seleccionado de zonas de cultivo de Alemania del Sur son la condición previa para esta cerveza clara reciente. Un fuerte sabor amargo con una nota aromática hace que

Más detalles

The Beer Experience QUE. cerveza

The Beer Experience QUE. cerveza The Beer Experience QUE Mucho más cerveza Qué es The Beer Experience? The Beer Experience es una plataforma que tiene el objetivo de dar a conocer y difundir la cultura cervecera en todas sus vertientes.

Más detalles

D.O.CA. LA RIOJA. Sensaciones Crianza. Sensaciones. Reserva. Sensaciones. Ecológico. 2

D.O.CA. LA RIOJA. Sensaciones Crianza. Sensaciones. Reserva. Sensaciones. Ecológico.  2 D.O.CA. LA RIOJA. Sensaciones Crianza Sensaciones Reserva Sensaciones Ecológico 2 SENSACIONES CRIANZA La fermentación se realiza con mucha calma, ya que se extiende a lo largo de 20 días, quedando los

Más detalles

SANTA ELENA TINTO (D.O. LA MANCHA)

SANTA ELENA TINTO (D.O. LA MANCHA) El cultivo de la viña y la elaboración del vino es por tradición una actividad que forma parte de las gentes de esta tierra. De hecho, en la Cultura del Vino están basadas muchas de las costumbres, fiestas

Más detalles

Ale Fuerte Belga (ale dorada belga)

Ale Fuerte Belga (ale dorada belga) Ale Fuerte Belga (ale dorada belga) Dentro de la categoría 18 del BJCP americano (Strong Belgian Ale) se engloban una serie de cervezas caracterizadas por eso mismo: son cervezas de fermentación ale, con

Más detalles

Esquius CAVA RESERVA

Esquius CAVA RESERVA Hoja de Pedido (clic) (Ref.1) Esquius CAVA RESERVA SELECTA - Presentamos este cava exclusivo, se trata de un Reserva con una crianza de 25 meses en la cava. Por su permanencia en la cava su elaboración

Más detalles

Vionta. Albariño. Vino Blanco

Vionta. Albariño. Vino Blanco Vionta Vino Blanco Información D.O. : Actualmente la consta de alrededor de 4.000 ha de viñedos. Este año la cosecha ha sido de 41.787.783 kg. De las diferentes variedades permitidas en la D.O., cerca

Más detalles

Monday, August 5, 13. los Blend s

Monday, August 5, 13. los Blend s los Blend s Datos Los vinos de corte, o los blend (palabra aglosajona, sinonimo de mezcla), son caldos en cuya elaboración interviene siempre más de una cepa, sin límite alguno. Podrán combinarse dos,

Más detalles

1808. Temperamento Natural Denominación de Origen Calificada RIOJA. Laguardia (Álava) Catas de Crianza, Reserva, Selección de Autor y Viura Blanco

1808. Temperamento Natural Denominación de Origen Calificada RIOJA. Laguardia (Álava) Catas de Crianza, Reserva, Selección de Autor y Viura Blanco 1808. Temperamento Natural Denominación de Origen Calificada RIOJA. Laguardia (Álava) Catas de Crianza, Reserva, Selección de Autor y Viura Blanco 1808. CRIANZA Fermentación alcohólica controlada a 29º

Más detalles

Desde los albores de la historia, la sal es uno de los minerales indispensables para la vida, mediante unas condiciones climáticas favorables,

Desde los albores de la historia, la sal es uno de los minerales indispensables para la vida, mediante unas condiciones climáticas favorables, Desde los albores de la historia, la sal es uno de los minerales indispensables para la vida, mediante unas condiciones climáticas favorables, obtenemos las primeras cristalizaciones, llegando a su máxima

Más detalles

GLORIA DE ANTONIO ALCARAZ

GLORIA DE ANTONIO ALCARAZ A principios de este siglo, al abrigo de un ilusionante proyecto empresarial y con el ímpetu de dos familias tradicionalmente emprendedoras, nace en Laguardia, Bodegas Antonio Alcaraz. Seis generaciones

Más detalles

La perfección sí existe

La perfección sí existe FRUTADOS PREMIUM La perfección sí existe La mejor selección de frutos del año se reserva para la gama Frutados Premium donde podrás disfrutar de cuatro aceites monovarietales (Picual, Hojiblanca, Arbequina

Más detalles

CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO)

CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO) CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO) REF.4563 1 CRISTAL 1 L 14,00 Es un licor más denso que otro, elaborado de forma artesanal hecho con orujos y componentes lácteos una combinación cremosa y muy suave que aporta

Más detalles

Martínez Lacuesta. Bodegas. Bodegas Martínez Lacuesta DESDE DESDE 1895.

Martínez Lacuesta. Bodegas.  Bodegas Martínez Lacuesta DESDE DESDE 1895. DESDE 1895 Bodegas www.martinezlacuesta.com Sucursal en Madrid Avda. de la Fuente Nueva, 12 - Nave 13 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) Tel. 91 652 00 50 Fax 91 652 88 49 madrid@martinezlacuesta.com

Más detalles

LAS MEJORES CERVEZAS DE EUROPA LLEGARON A MEXICO

LAS MEJORES CERVEZAS DE EUROPA LLEGARON A MEXICO LAS MEJORES CERVEZAS DE EUROPA LLEGARON A MEXICO CATÁLOGO DE productos 2016 SOBRE nosotros En Imex de Antequera bajo el concepto de EuroCervezas te ofrecemos la más amplia selección de cervezas provenientes

Más detalles

ÍNDICE DE PRODUCTOS Ref 1: Aceite oliva virgen extra variedad Arbequina Ref 2: Vino roble 69 de La Sierpe Ref 3: Vino Dominio La Sierpe crianza

ÍNDICE DE PRODUCTOS Ref 1: Aceite oliva virgen extra variedad Arbequina Ref 2: Vino roble 69 de La Sierpe Ref 3: Vino Dominio La Sierpe crianza NOTAS INFORMATIVAS. Los precios de este catalogo no incluye el transporte que sera calculado cuando el cliente haga su pedido y añadido al total de la factura, que pagara el cliente. Dado el carácter educativo

Más detalles

BINITORD BLANCO % Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo.

BINITORD BLANCO % Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo. Catalogo vinos 2015 BINITORD BLANCO 2015 52% Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo. Color amarillo pálido. Limpio y brillante. Aroma intenso caracterizado por la fruta de carne blanca, el

Más detalles

www.vinoecologicosinarcas.com Vino Ecológico Bodega Enológica Oleana (Sinarcas, Valencia. D.O. Utiel Requena) Pag 1

www.vinoecologicosinarcas.com Vino Ecológico Bodega Enológica Oleana (Sinarcas, Valencia. D.O. Utiel Requena) Pag 1 www.vinoecologicosinarcas.com Vino Ecológico Bodega Enológica Oleana (Sinarcas, Valencia. D.O. Utiel Requena) Pag 1 Presentación: Enológica Oleana es una bodega familiar, dedicada al cultivo de la vid

Más detalles

Vinos en distribución febrero Catálogo de vinos en distribución Fernando Sedeño Tel

Vinos en distribución febrero Catálogo de vinos en distribución Fernando Sedeño Tel Catálogo de vinos en distribución 2015 Fernando Sedeño Tel. 693 774 615 fernando@sazonando.com PRINCIPE DE VIANA 2014. Chardonnay fermentado en barrica. D. O. Navarra. 4 20 + IVA. En cajas de 12 botellas.

Más detalles

La cuna del mejor sabor

La cuna del mejor sabor Cervezas belgas La cuna del mejor sabor Una selección de las mejores cervezas elaboradas por medios artesanales y centenarios en Bélgica 10 La Chouffe Cerveza artesanal belga La microcervecería de Achouffe

Más detalles

Las Stout son cervezas muy oscuras, prácticamente de color negro, y poseen un perfil de sabor profundamente tostado como café y chocolate.

Las Stout son cervezas muy oscuras, prácticamente de color negro, y poseen un perfil de sabor profundamente tostado como café y chocolate. De color dorado oscuro a rojonaranja profundo. Claridad brillante, con espuma sólida. En Alemania las versiones domésticas tienden a ser doradas, semejando una Helles más fuerte y las de exportación son

Más detalles

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales.

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. QUIENES SOMOS!! Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. La Mica es un mineral característico de la sierra, en nuestro pueblo, Fuentenebro (Burgos).

Más detalles

ORGANIKOS PRODUCTORES Y COMERCILIZADORES ECOLOGICOS SL Sector Foresta 1, Planta 2, Ed. Akal Tres Cantos, Madrid. Skype: organikos.

ORGANIKOS PRODUCTORES Y COMERCILIZADORES ECOLOGICOS SL Sector Foresta 1, Planta 2, Ed. Akal Tres Cantos, Madrid. Skype: organikos. Quien Somos ORGANIKOS SL, es una empresa dedicada a la Importación y distribución de productos gourmet y ecológicos al por mayor de asociaciones de agricultores, cooperativas y empresas agrícolas de España

Más detalles

VILLACHICA JOVEN. DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Toro (Zamora) VARIEDAD: 100% Tinta de Toro ºC. 1 a 2 años

VILLACHICA JOVEN. DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Toro (Zamora) VARIEDAD: 100% Tinta de Toro ºC. 1 a 2 años VILLACHICA JOVEN VARIEDAD: 100% Tinta de Toro DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Toro (Zamora) 14-16 1 a 2 VIÑEDOS: Edad media de 15, a una altitud de 690-720 metros y procedentes de diferentes pagos de Zamora. Sistema

Más detalles

Nombre: Gamoneu (600gr) Descripción: Semiduro,un poco seco y ahumado. De aroma intenso y sabor picante. Elaborado con leche de vaca, oveja y cabra.

Nombre: Gamoneu (600gr) Descripción: Semiduro,un poco seco y ahumado. De aroma intenso y sabor picante. Elaborado con leche de vaca, oveja y cabra. CATÁLOGO 1 ALIMENTOS 2 QUESOS 3 Nombre: Gamoneu (600gr) Descripción: Semiduro,un poco seco y ahumado. De aroma intenso y sabor picante. Elaborado con leche de vaca, oveja y cabra. Referencia: 001 Precio:

Más detalles

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Notas de Cata Vinos Blancos BLANCO GENERICO Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Nota de Cata: Vino de color pajizo con reflejos verdosos. En nariz es intenso, destacando aromas frutales

Más detalles

1.80 13.5º 750 ml. Haga Click para agrandar. Tipo de Vino: Rosado Región: Navarra Origen: D.O. NAVARRA.

1.80 13.5º 750 ml. Haga Click para agrandar. Tipo de Vino: Rosado Región: Navarra Origen: D.O. NAVARRA. 1.80 13.5º 750 ml Tempranillo, garnacha Tipo de Vino: Rosado De un intenso color rosa frambuesa con matizado violáceo intensos aromas a frutos rojos sabor fresco limpio y persistente Carnes, guisos y arroces

Más detalles

Elaborado a Cosecha 2011 Embalaje

Elaborado a Cosecha 2011 Embalaje Crianza ARMENDARIZ Elaborado a partir de las variedades de uva tintas Tempranillo 80% y Merlot 20%, con uvas despalilladas y estrujadas (método tradicional), con una fermentación a temperatura controlada

Más detalles

las Salsas Las Salsas Profesionales en Cubos

las Salsas Las Salsas Profesionales en Cubos 58 las Salsas Profesionales en Cubos 59 Una gama de salsas internacionales para acompañar cada plato y haciendo que cada sabor sea único y exótico. Cada salsa se encaja perfectamente con platos tanto de

Más detalles

Elaboración de cerveza casera

Elaboración de cerveza casera Guillermo Lázaro Resumen Este es un manual para elaborar cerveza casera de una manera sencilla y divertida. Tabla de contenidos Introducción... 1 Qué es la cerveza?... 1 Ingredientes

Más detalles

www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América

www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América www.cervzanomade.cl Mejor Cervecería Chilena 2012 Copa Cerveza de América Copa Cervezas de América, CCA 2012, es el certamen cervecero más importante de Latinoamérica que busca destacar y consolidar la

Más detalles

Dol n. Bélgica. Chocolate con Leche

Dol n. Bélgica. Chocolate con Leche Dol n con Leche y Especias Desde 1989, ha dirigido un original e inventivo acercamiento al chocolate. La compañía ha llevado el arte de mezclar su permanente tema principal- a la elaboración del chocolate;

Más detalles

Marqués de Griñón ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Marqués de Griñón ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Marqués de Griñón ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Marqués de Griñón La Almazara Las condiciones climaticas en el viejo señorío de Valdepusa son ideales para la elaboración de vinos y acites de oliva de gran

Más detalles

ESENCIAL EDICIÓN LIMITADA

ESENCIAL EDICIÓN LIMITADA ESENCIAL EDICIÓN LIMITADA ED. LIMITADA Las aceitunas han sido recolectadas en las primeras horas del mes noviembre. Proceden de olivos previamente seleccionados, han sido especialmente molturadas a temperatura

Más detalles

MÉTODO DE CATADO DE CERVEZA

MÉTODO DE CATADO DE CERVEZA MÉTODO DE CATADO DE CERVEZA PRÓLOGO La experiencia del Maestro Cervecero de Heineken, Carlos Inaraja González y la del Profesor Gastronómico de la Escuela de Hostelería Gambrinus de Sevilla Francisco Javier

Más detalles

FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO

FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO Partiendo de los gustos actuales, Bodega Classica trata de recrear nuevos classicos, recuperando así, desde la sencillez y la elegancia, la filosofía de los grandes

Más detalles

Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011

Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011 Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011 Variedad: 100% Cabernet Sauvignon 16 meses de crianza en barricas de roble francés Color rojo rubí brillante y límpido de intensidad media, con ribetes violáceos. En

Más detalles

www.bodegaspaezmorilla.com

www.bodegaspaezmorilla.com TIERRA BLANCA TIERRA BLANCA SEMIDULCE VIÑA LUCÍA DOÑA PEPA AL PEDRO XIMENEZ DOÑA PEPA DE FRUTOS DEL BOSQUE DOÑA PEPA AL VIGRE DE JEREZ DOÑA PEPA AL VINO TINTO. DOÑA PEPA AL VINAGRE DE MÓDENA. GRAN GUSTO.

Más detalles

ARVUM: UN VINAGRE PARA ENDULZAR LA VIDA.

ARVUM: UN VINAGRE PARA ENDULZAR LA VIDA. ARVUM: UN VINAGRE PARA ENDULZAR LA VIDA. El vinagre se produce en el marco de Jerez desde siempre. Lo que ha ocurrido con el paso de los años es que esas pequeñas producciones vergonzantes a partir de

Más detalles

IREKS aroma. sabor y color : masas madre y productos de malta

IREKS aroma. sabor y color : masas madre y productos de malta IREKS aroma sabor y color : masas y productos de malta IREKS Su partner en aroma, sabor y color Masas IREKS: el plus de calidad decisivo Durante décadas, IREKS ha acumulado una amplia experiencia con las

Más detalles

otros sectores de la economía y que demuestra la pasión y entusiasmo con la que están trabajando los productores del rubro. Los datos surgen del

otros sectores de la economía y que demuestra la pasión y entusiasmo con la que están trabajando los productores del rubro. Los datos surgen del 1 Diagnóstico: Situación de la empresa elegida Guten Bier comenzó elaborando cervezas artesanales en el año 2012, en el barrio de Lomas de Zamora. Actualmente, se comercializan las cervezas en una sala

Más detalles

FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S

FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S DESDE SIEMPRE FICHA CARACTERÍSTICAS Y LOGÍSTICA La Sangria. La sangría, es una bebida tradicional y popular de muchos pueblos de España. Forma parte de la historia y el

Más detalles

LA HISTORIA DE LA MARCA

LA HISTORIA DE LA MARCA 1 BARBIÈRE 2 LA HISTORIA DE LA MARCA L a historia de Barbière arranca en Bélgica, donde Rubén, nuestro maestro cervecero, pasó dos años dejándose barba e investigando como biólogo. Pero no encontró la

Más detalles

HARO RIOJA 1895 MARTÍNEZ LACUESTA 120 AÑADAS, modernidad centenaria

HARO RIOJA 1895 MARTÍNEZ LACUESTA 120 AÑADAS, modernidad centenaria B O D E G A S HARO RIOJA 1895 1901 1902 1897 1909 1907 1905 1903 1898 1895 1910 1908 1906 1904 1900 1896 1935 1933 1934 1931 1932 1929 1930 1936 1937 1942 1943 1944 1945 1938 1939 1940 1941 1986 1982 1987

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTO. Comercializadora Santo Tomas S.A. de C.V., Calle 26 #2508 Col. Zona Industrial Guadalajara, Jal. México C.P.

CATÁLOGO PRODUCTO. Comercializadora Santo Tomas S.A. de C.V., Calle 26 #2508 Col. Zona Industrial Guadalajara, Jal. México C.P. CHILES CHILE DE ÁRBOL GRANULADO Originario de Centroamérica. El chile de árbol es largo, terso y esbelto. Es un chile muy picante. Color: naranja - rojizo. Humedad: < 9% CHILES CHILE DE ÁRBOL EN POLVO

Más detalles

MENU EVENTOS 1. Postre: Leche, cacao, avellanas y azúcar. Bodega y café incluido

MENU EVENTOS 1. Postre: Leche, cacao, avellanas y azúcar. Bodega y café incluido MENU EVENTOS 1 Centros de mesa: Jamón ibérico con pan de cristal y tomate del terreno Brandada de bacalao con crema de guisantes y aceitunas negras Rillette de atún con alcaparras Plato principal (a elegir

Más detalles

LOS MEJORes VINOs DE LA MANCHA

LOS MEJORes VINOs DE LA MANCHA LOS MEJORes VINOs DE LA MANCHA BODEGAS AYUSO Un estilo que ha hecho historia ESTOLA Mucho estilo, todo Estola Finca Los Azares Orgullo de nuestra finca ARMIÑO Marinero en tierra ABADÍA DEL ROBLE El buen

Más detalles

SOOK BY. Para empezar un aperitivo. Cocktail de cava y frutos rojos del bosque fresas, moras y frambuesas 4,00

SOOK BY. Para empezar un aperitivo. Cocktail de cava y frutos rojos del bosque fresas, moras y frambuesas 4,00 SOOK BY Para empezar un aperitivo Cocktail de cava y frutos rojos del bosque fresas, moras y frambuesas 4,00 Cocktail de cava con notas de naranja y grosellas 4,00 Cocktail de cava y frutas tropicales

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS ALBAMARKETSABUCO

CATÁLOGO DE PRODUCTOS ALBAMARKETSABUCO CATÁLOGO DE PRODUCTOS ALBAMARKETSABUCO BERENJENA DE ALMAGRO REF: 01 Lata formato 1 kg. Contenido Neto Escurrido: 380 gr. con 5/9 piezas Cada unidad le sale a 3,50 PROMOCIÓN 6 latas: 19'99 AJO ARRIERO REF:02

Más detalles

INDIA PALE ALE (IPA) 60 IBU, 7,5 º- Disponible en Barril 30l

INDIA PALE ALE (IPA) 60 IBU, 7,5 º- Disponible en Barril 30l WIT 20 IBU 4,5% Esta Ale belga es lo que podríamos llamar un ingenio con actitud. Somos generosos con todos nuestros ingredientes - incluyendo tanto la piel de naranja y cilantro. Esto no impide que esta

Más detalles

BODEGAS. Bodega familiar centenaria en la cuenca del Río Duero

BODEGAS. Bodega familiar centenaria en la cuenca del Río Duero BODEGAS Bodega familiar centenaria en la cuenca del Río Duero ELLA T ÁRSIL A Madre y abuela. Ella es la que nos inspira día a día para crear nuestros vinos y darles su toque de personalidad y carácter

Más detalles

los deliciosos postres

los deliciosos postres los deliciosos postres Pasteles Coffee Cake Maxi Pastel Chocolate Americano Banana Ron Chocolate Alemán Chocolate Especial Fresa Limón Moka Queso con cerezas o blueberries Tres Leches Selva Negra Zanahoria

Más detalles

UNA DESTILERÍA CANARIA CON MÁS DE 65 AÑOS DE TRADICIÓN

UNA DESTILERÍA CANARIA CON MÁS DE 65 AÑOS DE TRADICIÓN CATÁLOGO PRODUCTOS UNA DESTILERÍA CANARIA CON MÁS DE 65 AÑOS DE TRADICIÓN Cuando se habla del Ron y sus orígenes, inevitablemente tenemos que hablar de Canarias, y esto por varias razones. El Ron es un

Más detalles

Diseño Lluís Saula Modelo patentado

Diseño Lluís Saula Modelo patentado Diseño Lluís Saula Modelo patentado 1 El café espresso es una de las bebidas más aromáticas y de mayor crecimiento que existen en el mundo. Sin embargo no se había creado nunca una taza especial para su

Más detalles

PARÁMETROS PARA LA EVALUACIÓN SENSORIAL DE HIDROMIELES. a) Inclinar la copa a un ángulo de 45 grados para apreciar una mayor superficie de líquido.

PARÁMETROS PARA LA EVALUACIÓN SENSORIAL DE HIDROMIELES. a) Inclinar la copa a un ángulo de 45 grados para apreciar una mayor superficie de líquido. 1. EVALUACIÓN VISUAL PARÁMETROS PARA LA EVALUACIÓN SENSORIAL DE HIDROMIELES Aspecto del vino: Limpidez, color (vivacidad y tonalidad), viscosidad y efervescencia. Pasos para el análisis a) Inclinar la

Más detalles

CREMA DULCE DE HIGOS SECOS CON CHOCOLATE

CREMA DULCE DE HIGOS SECOS CON CHOCOLATE CONSERVAS Y MERMELADAS LA PAULEÑA, ES UNA EMPRESA JOVEN, CREADA A FINALES DEL 2011, CON MUCHAS EXPECTATIVAS DE FUTURO Y QUERIENDO LLEGAR A LOS PALADARES MÁS EXIGENTES. NUESTRA ELABORACIÓN ES MUY CUIDADA,

Más detalles

Igual que de los mejores mostos se consiguen los mejores vinos; de las más deliciosas naranjas y mandarinas valencianas obtenemos Tarongino.

Igual que de los mejores mostos se consiguen los mejores vinos; de las más deliciosas naranjas y mandarinas valencianas obtenemos Tarongino. Qué es Tarongino? Es 100% Zumo de las mejores naranjas y mandarinas ecológicas de Valencia, del cual obtenemos vitalidad y frescura que tras una exclusiva fermentación natural, logramos una bebida elegante

Más detalles

Cabernet Sauvignon/ Merlot Reserva Roble Cabernet Sauvignon/ Merlot 2010. Reserva Mendoza, Argentina.

Cabernet Sauvignon/ Merlot Reserva Roble Cabernet Sauvignon/ Merlot 2010. Reserva Mendoza, Argentina. Cabernet Sauvignon/ Merlot Roble Cabernet Sauvignon/ Merlot 2010. Cabernet Sauvignon 65%, Merlot 35% Crianza: 6 meses en barricas de roble 50% francés y 50% americano. Producción anual: 20.000 botellas.

Más detalles

Vinos y Cavas. Finca Mas Lluet s/n. T.(+34)

Vinos y Cavas. Finca Mas Lluet s/n. T.(+34) Agricultura Ecológica Vinos y Cavas S.A.T. MAS LLUET Finca Mas Lluet s/n 08732 Castellví de la Marca Barcelona España T.(+34)93 891 81 53 www.cavasbolet.com xbolet@cavasbolet.com - Bolet Vinos y Cavas

Más detalles

Salina San Vicente. La excelencia en la sal gourmet andaluza

Salina San Vicente. La excelencia en la sal gourmet andaluza Salina San Vicente La excelencia en la sal gourmet andaluza www.salvirgen.es sal@salvirgen.es Contacto: Marian Perez Directora de Área Tlf 627912091/955795028 San Vicente la Historia Desde 1775 San Vicente

Más detalles

LA GAMA DE COBERTURAS DE VALRHONA

LA GAMA DE COBERTURAS DE VALRHONA LA GAMA DE COBERTURAS DE VALRHONA FUNDADA EN 1922 VALRHONA DEL VALLE DEL RÓDANO FABRICA ESTÁ EN TAIN L HERMITAGE A 1H AL SUR DE LYON CACAO DE 26 ORÍGENES DE 15 PAÍSES DIFERENTES SE BUSCA ENTRE EL 5-6%

Más detalles

Desde 1884 Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales pero sin dejar de lado su actualización, con la finalidad de

Desde 1884 Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales pero sin dejar de lado su actualización, con la finalidad de Desde 1884 Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales pero sin dejar de lado su actualización, con la finalidad de mantener los niveles de calidad que solicitan los mercados

Más detalles

FINCA LAS MORAS CABERNET 2014

FINCA LAS MORAS CABERNET 2014 CABERNET 100% Cabernet Sauvignon. Valle de Tulum, 630msnm, San Juan Maceración prefermentativa en frío. Adición de levaduras seleccionadas. Fermentación a 24 C durante 15 días. Contacto sutil con madera

Más detalles

Delicias de Mar CARNE 100% DE MARISCO SIN CONSERVANTES NI ADITIVOS

Delicias de Mar CARNE 100% DE MARISCO SIN CONSERVANTES NI ADITIVOS Delicias de Mar Delicias de Mar La marca Delicrab es el fruto de 30 años de experiencia de la empresa matriz del grupo, Cetárea Tazones, en el sector del marisco vivo. Actualmente disponemos de una cetárea

Más detalles

Dehesa de Navamarín. Cabernet Sauvignon Merlot Syrah Tempranillo. Botella troncocónica de 750 ml.

Dehesa de Navamarín. Cabernet Sauvignon Merlot Syrah Tempranillo. Botella troncocónica de 750 ml. Dehesa de Navamarín TIPO DE VINO Tinto barrica UVA PRESENTACIÓN GRADUACIÓN ELABORACIÓN GASTRONOMÍA Cabernet Sauvignon Merlot Syrah Tempranillo Botella troncocónica de ml. % Vol. Elaborado a partir de nuestra

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN GOURMET MADRID Y ÁVILA CATÁLOGO DE PRODUCTOS LA TEJEA CONSERVAS ARTESANAS Mermeladas Artesanales Nuestros productos son todos hechos en pequeños lotes para obtener un mayor control sobre la

Más detalles