Viaje a Noruega: aventura entre glaciares, lagos, cascadas y fiordos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Viaje a Noruega: aventura entre glaciares, lagos, cascadas y fiordos."

Transcripción

1 Viaje a Noruega: aventura entre glaciares, lagos, cascadas y fiordos. Un viaje de aventura al alcance de todos los públicos en el que quizá sea el país más bello de Europa. Combinando recorridos en bicicleta desde las altas montañas hasta pie de fiordo, excursiones a pié y explorando los rincones de los fiordos navegando en kayak entre focas y probando suerte para pescar la cena con artes tradicionales. El viaje se completa con visitas a Bergen, Stavanger y Oslo. Viaje guiado desde España por guía de Birken con 8 años de experiencia organizando viajes de aventura en Noruega. Viaje en grupo reducido, máximo 9 personas. Programa de viaje: 21/8 Alicante-Oslo Vuelo desde Alicante y traslado a Oslo. Noche libre en Oslo para pasear por sus calles peatonales y acercarnos al muelle, la fortaleza de Arkhesus y el Ayuntamiento. Noche en albergue céntrico.

2 22/8 Oslo-Finse Saldremos muy temprano, en el primer tren hacia Finse. Este diminuto asentamiento humano se encuentra en el corazón de la meseta de Hardangervidda, a 1222 metros de altitud y solo es accesible por la línea de tren Oslo-Bergen que es una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo. Poco después de abandonar Oslo, el tren recorre llanuras entre bosques interminables y lagos prístinos. Poco a poco, el terreno se hace más irregular y ascenderemos entre montañas, superando la línea de vegetación y entrando en las praderas de alta montañas, rodeados de aguas de color esmeralda, prados, nieves perpetuas y aire vivificante. Llegaremos pronto a Finse, para dejar el equipaje y emprender una excursión al los eternos hielos azules del glaciar Hardangerjokulen. Por la noche nos alojaremos en el espléndido refugio de Finsehytta, gestionado por la asociación noruega de montañismo (DNT), toda una institución que mantiene senderos y refugios por todo el país. 23/8 Finse-Flam. Hoy bajaremos desde las alturas hasta el mismo nivel del mar en el fiordo de Aurland, brazo del fiordo de Sogne: el más largo del mundo y que corta a tajo más de la mitad del país. Tomaremos el tren hacia Myrdal donde unos continuarán el viaje cómodamente en el mítico tren de Flaam y otros podrán hacer senderismo en una bajada de 20 km y más de 800 metros por el fondo de un valle glaciar siguiendo el curso de varios ríos en estruendosas cascadas. Alternativamente, se puede alquilar una bicicleta para descender los 58 km entre Finse y Flaam a través del Rallarvegen: posiblemente la vía verde más al norte de Europa. Alojamiento en cabañas de madera o albergue.

3 24/8 Flam-Gudvangen Durante el día de hoy exploraremos los fiordos. Tomaremos el autobús a Gudvangen, encantador enclave que hoy por hoy está tomado por los vikingos. No, no es broma. Desde que hace unos años comenzaron a celebrar anualmente un encuentro folclórico sobre los vikingos, poco a poco su campamento se ha ido haciendo más completo y es una asentamiento permanente de personas que mantienen algunas tradiciones y modos de vida genuinamente vikingos. En Gudvangen haremos una excursión con kayak de mar por el fiordo, con posibilidad de pescar entre focas mientras remamos en el fiordo más estrecho del mundo, rodeados de acantilados que ascienden a más de 1000 metros de altura y de los que se descuelgan abundantes cascadas. Alternativamente, se puede alternar esta actividad con un paseo en barco desde Flaam hasta Gurvangen (no incluido en el precio). Noche en cabañas de madera. 25/8 Gudvangen-Bergen Dejaremos temporalmente los fiordos para conocer su capital: Bergen, segunda ciudad del país. Bergen es un hermoso enclave rodeado de islas, entrantes de mar y montañas que se abre al océano Atlántico y atesora una interesante historia. Día libre para visitar el mercado de pescado, el muelle de Bryggen, o tomar el funicular que sube al monte Floyen. Interesante vida nocturna. Noche en albergue.

4 26/8 Bergen-Odda En vehículo de alquiler, emprenderemos un viaje dentro de nuestro viaje para explorar los rincones del fiordo de Hardanger y Sor. Saldremos para la pequeña localidad de Odda por remotas carreteras que serpentean entre montañas y buscan pasos imposibles a ras de las aguas del fiordo. Noche en cabañas de madera. 27/8 Odda-Kinsarvik Por la mañana subiremos al glaciar de Buarbreen: una lengua del glaciar Folgefonna, el tercero más grande del país y que, por sí solo, retiene más cantidad de agua dulce que todos los embalses españoles. Por la tarde continuaremos hacia la pequeña localidad Kinsarvik, flanqueando el fiordo de Sor entre cultivos de frutales cuya cosecha veremos a la venta en pequeños puestos de carretera en los que no suele haber nadie al cargo, pues se espera que el cliente se sirva y pague el precio correspondiente. Noche en cabañas de madera. 28/8 Kinsarvik-Kinsarvik Hoy realizaremos una excursión por un valle que asciende hacia la meseta de Hardangervidda remontando un poderoso río en el que nos iremos encontrado hasta cuatro cascadas cuya belleza es difícil de clasificar. Por la tarde nos acercaremos en nuestro vehículo a visitar las Voringfossen, una de las cascadas más espectaculares y caudalosas del país.

5 29/8 Kinsarvik- Bergen-Stavanger A la mañana, regresaremos a Bergen para tomar el barco hacia Stavanger en una hermosa travesía de unas 4 horas y media entre fiordos e islas. Convendrá tener los ojos bien abiertos en busca de ballenas, focas y aves marinas. Noche en Stavanger en cabañas de madera ó Albergue 30/8 Stavanger-Preikestolhytta. Por la mañana, tiempo libre en Stavanger, tercera ciudad del país. Aprovecharemos para visitar el muelle, la catedral y la ciudad vieja un conjunto de unas 150 casas de madera y calles empedradas de más de 300 años de antigüedad que parecen un decorado de cuento. Al mediodía tomaremos el ferry a Tau para llegar al mítico refugio de Preikestolen, con su típico tejado de hierba, en un entorno de ensueño, en un prado sobre un hermoso lago que podemos contemplar tomando una bebida desde la sala de estar o el jardín. Noche en albergue 31/8 Preikestolen Preikestolen, el púlpito es uno de los iconos de la Noruega de los fiordos. Se trata de una roca cortada a pico desde la que hay una caída de 600 metros hasta las verdes aguas del fiordo de Lyse. Asomarse al borde corta la respiración, tanto por el vértigo como por el cúmulo de emociones y belleza abrumadora. Por la tarde, regresaremos a Stavanger. Noche en albergue o refugio. 01/9 Stavanger-Oslo Tomaremos el tren de vuelta a Oslo recorriendo todo el sur de Noruega para hacernos una idea de la geografía de esta parte del

6 país. Es un recorrido placentero, que combina valles con impetuosos ríos, bosques, granjas y algunas ciudades como Kristiansand. Noche en Oslo. Anker Hostel 2/9 Oslo-Alicante Mañana libre en Oslo. Buena oportunidad para pasear por el muelle nuevo o acercarse a la península de los museos. Recomendamos el museo al aire libre con casas y construcciones de la noruega rural, el museo de la navegación (con un auténtico drakkar o barco vikingo, entre otros), el museo de la Kon Tiki y, por supuesto, el museo del Fram: el barco que construyo Nansen en su expedición ártica y que luego utilizaría Amundsen para llegar al polo Sur. Por la tarde traslado hacia el aeropuerto y vuelo de regreso. Precio del viaje: vuelo (precio del vuelo ida y vuelta a 25 de mayo: 192 ). Ó: birken-puntos +vuelo Bonificación tras el viaje: 500 birken-puntos. Incluye: Todos los alojamientos. Billetes de tren y autobús para todos los recorridos descritos. Alquiler de coche para 4 días. Trayecto en barco navegando los fiordos entre Bergen y Stavanger. Cena de la segunda noche en Finse. Guía acompañante desde España.

7 No incluye: Vuelos. El precio del vuelo es muy variable. Conviene reservar cuanto antes. Para obtener una buena tarifa debe hacerse una reserva nominal y es necesaria una tarjeta de crédito. Birken no puede ofrecer este servicio, pero daremos toda la información sobre el vuelo y la mejor forma de adquirir los billetes. Si necesitas asesoramiento, lo podemos prestar. Comidas. Noruega es un país muy caro. La comida, lo que más. Comer en un establecimiento puede salir entre 3 y 5 veces más caro que en España y la oferta culinaria, así como los horarios es más bien escasa. Se han seleccionado alojamientos que ofrecen la posibilidad de cocinar. El estilo de viaje es colaborativo y el guía se encargará de organizar la preparación de las comidas. Convendremos qué comida llevamos desde España y qué comida compraremos allí y se pagará con un fondo común. Calculad unos día por este concepto (hay que tener en cuenta que quedándose en casa, también se come). Gasolina para los 4 días de alquiler de coche. Grado de dificultad: Se trata de un viaje de aventura, nivel iniciación. Las excursiones a píe son de media jornada o jornada completa sin desniveles ni distancias desafiantes. Cualquier excursión es opcional, aunque recomendamos hacerlas todas. El trayecto en bicicleta es de 58 kilómetros, comenzando con una ligera subida para después emprender una fuerte bajada. No es apto para principiantes, pero el nivel técnico es adecuado para cualquier persona habituada a montar en bici de montaña y todo el tiempo es por camino, no hay trayectos por sendas complicadas. El trayecto en bici se puede sustituir por un trayecto en tren o combinando tren y senderismo. La actividad en kayak es nivel iniciación, en las tranquilas aguas del fiordo e incluye unas nociones iniciales de navegación. En cualquier caso la actividad no es obligatoria, pero está incluida en el precio.

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE

ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE OSLO Y FIORDOS ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE 2015 ITINERARIO DÍA 1 (19 JUNIO): CIUDAD DE ORIGEN OSLO. Salida desde Astorga a la hora indicada desde el lugar establecido.

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015

RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015 RUTA DE LOS FIORDOS EN NORUEGA DEL 29 MARZO AL 4 DE ABRIL 2015 Una ruta donde admirar los parajes más bellos de Noruega y realizar excursiones en trineo de perros y raquetas de nieve. Un espectacular viaje

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS GRANDES DUNAS PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA GRANDES DUNAS PUENTE DICIEMBRE 2012 Le ofrecemos la

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE Ofrecemos todo un clásico, verás todos los fiordos y el resto de maravillas naturales incluyendo 2 noches en Bergen y 2 noches en Oslo para disfrutar

Más detalles

5º Desafío los poceros MARRUECOS. 4 al 13 de diciembre 2015

5º Desafío los poceros MARRUECOS. 4 al 13 de diciembre 2015 1.870 euros, coche y dos personas No recomendado para niños Dificultad: madia-alta Valida solo para todo terreno Tras un año de parón y por 5º año, preparamos, gestionamos y organizamos el 5º Desafío de

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 DIA 1: ESPAÑA OSLO DIA 2: OSLO LILLEHAMMER - VINSTRA DIA 3: VINSTRA

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Un viaje auto guiado, perfecto para iniciarse en el mundo del ciclo-viaje. Nos movemos de orilla a orilla del Danubio, rodeados

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES MAPA DE LOCALIZACIÓN DE NORUEGA 1 Día: Ciudad de Origen Oslo 2 Día: Oslo Lillehammer Vinstra 3 Día: Vinstra Geiranger Skei 4 Día: Skei Bergen Itinerario 5 Día: Bergen

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

AUSTRIA. Passau Viena para Familias. Desde 619. Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches

AUSTRIA. Passau Viena para Familias. Desde 619. Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches AUSTRIA Passau Viena para Familias Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches Desde 619 Perfil viaje 2013 Tipo de Ruta: Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir de 2 personas.

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

61 Congreso Internacional SPAR. Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016

61 Congreso Internacional SPAR. Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016 61 Congreso Internacional SPAR Bergen y Ullensvang, Noruega 22 28 mayo 2016 61 Congreso Internacional SPAR Bergen y Ullensvang 22 28 mayo 2016 Estamos complacidos de invitarles a participar del 61 Congreso

Más detalles

Travesía Trekking Cerro Castillo

Travesía Trekking Cerro Castillo PROGRAMAS 3 Días / 2 Noches 7 Días / 6 Noches Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén - Chile Travesía Trekking Cerro Castillo Cerro Castillo es sin duda la montaña icono de la Región de Aysén con sus imponentes

Más detalles

Podréis participar en un proyecto humanitario, pues es el principio y fin de nuestra asociación

Podréis participar en un proyecto humanitario, pues es el principio y fin de nuestra asociación Estimados amigos: AmigosxÁfrica os propone un viaje diferente, en el que podréis recorrer una parte del desierto marroquí al viejo estilo de los nómadas: a pie o en camello Tendréis la oportunidad de contemplar

Más detalles

ACTIVIDAD: EXCURSIONES DE MONTAÑA Sábado 4 a jueves 9 de JULIO de 2015 (PIRINEO FRANCÉS)

ACTIVIDAD: EXCURSIONES DE MONTAÑA Sábado 4 a jueves 9 de JULIO de 2015 (PIRINEO FRANCÉS) PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CURSO 2014/2015 * CUARTO TRIMESTRE * ACTIVIDAD: EXCURSIONES DE MONTAÑA Sábado 4 a jueves 9 de JULIO de 2015 (PIRINEO FRANCÉS) NÚMERO DE PLAZAS: 50 personas. EQUIPAMIENTO: Comida

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

Noruega bajo la Aurora Boreal. Tromso la capital del Artico

Noruega bajo la Aurora Boreal. Tromso la capital del Artico Noruega bajo la Aurora Boreal. Tromso la capital del Artico Tromso ha sido considerada la capital del Ártico. Lugar de partida de expediciones que llenaron de gloria o muerte a intrépidos navegantes durante

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

Eurovelo 8 para familias

Eurovelo 8 para familias Eurovelo 8 para familias Italia en bicicleta, vacaciones en bici en Piamonte, Vernante, Cuneo, Saluzzo, Turín, Valenza Po, viajes para familias. Presentamos aquí el recorrido Eurovelo 8, que parte de Tarifa

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2016 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen - Traslado al hotel DÍA 2 / LUNES: BERGEN - Visita panorámica

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016.

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Para los amantes de la montaña el alcanzar Concordia es un fin en sí mismo. Delante de nosotros tendremos

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

12 Zona Norte-Zona Oeste 4 Geyser-Vik. 13 Zona Oeste-P.N. Thingvellir 5 Vik-Höfn

12 Zona Norte-Zona Oeste 4 Geyser-Vik. 13 Zona Oeste-P.N. Thingvellir 5 Vik-Höfn Islandia Viaje a nuestro aire Este gran Tour de 15 días para Islandia. El viaje comienza en Reikiavik, la capital del país donde cogeremos el vehículo que será nuestro medio de transporte. El Tour nos

Más detalles

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014 BERLÍN PRAGA EN BICICLETA De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga Turismo en bicicleta por Europa Unas vacaciones en bicicleta estupendas para el próximo mes de agosto. Un recorrido en

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

HOLANDA y BÉLGICA. En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas. Desde 749. Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA y BÉLGICA. En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas. Desde 749. Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA y BÉLGICA En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 749 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo. Viaje en grupo o individual

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.-

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.- TPT 13006 El despertar del Chelenko - Puyuhapi Lodge & Spa Patagonia Aysén. Desde $845.000 por 8 días - 7 noches. Conoce la Carretera Austral con sus imperdibles iconos; Capillas de Mármol, Glaciar Exploradores,

Más detalles

Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica

Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica Amazonía 1 Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica Texto y Fotografía: Robert Gibson Z. 10 Tena: a threshold to amazonian nature and culture 13 Sierra Ruta en tren por la Avenida de los V

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

Programa 4 días / 3 noches

Programa 4 días / 3 noches Luego de reunirse con nuestro representante en el aeropuerto o en su hotel en Punta Arenas, nos trasladaremos en bus regular al Parque Nacional Torres del Paine. En la ruta, disfrutaremos de la inmensidad

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR. Vivimos y creamos aventura! TEMPORADA 2014

TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR. Vivimos y creamos aventura! TEMPORADA 2014 TEMPORADA 2014 TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR www.x-ploregroup.com info@x-ploregroup.com Vivimos y creamos aventura! PRESENTACIÓN El trekking de Laugavegur

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana.

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana. Este taller de fotografía está especialmente diseñado para personas que les guste la fotografía, pero que carezcan de los suficientes conocimientos técnicos para sacar el máximo rendimiento a su cámara.

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

PRECIOS TEMPORADA 2015-2016

PRECIOS TEMPORADA 2015-2016 PRECIOS TEMPORADA 2015-2016 Un producto de Yellow Submarine S.A. Reservas EXCURSIÓN REGULAR DIARIA Salimos de Puerto Madryn y recorremos unos 65 km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de

Más detalles

Expedición a la Índia

Expedición a la Índia Expedición a la Índia Ven a la región de Anantapur a entregar bicicletas a las niñas de la zona para que puedan seguir con sus estudios. Agosto 2015 Cuándo vamos? Hemos programado tres expediciones a lo

Más detalles

ISLANDIA. Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015. 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas

ISLANDIA. Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015. 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas ISLANDIA Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas INFORMACIÓN Y RESERVAS C/Del Born, 14 - Tel. 93.876.80.25 Manresa manresa@barceloviajes.com

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013

1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013 1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013 1. Inscripciones Si aún no os habéis inscrito podéis hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días Fly & Drive Croacia, 10 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Pinceladas de la ruta Un recorrido en coche pensado para descubrir todos los rincones de la joya de Europa, Croacia. Desde la ciudad de

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE EL BERNER OBERLAND Pasa una semana con tu familia en Suiza, en la población de Frutigen, un pueblo de los Alpes Suizos en el centro del país en un alojamiento rústico en un marco incomparable. Desde allí

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL PARA LA VISITA AL TANCAT DE LA PIPA

INFORMACIÓN GENERAL PARA LA VISITA AL TANCAT DE LA PIPA INFORMACIÓN GENERAL PARA LA VISITA AL TANCAT DE LA PIPA El Tancat de la Pipa es un Área de Reserva dentro del Parque Natural de L Albufera. Está abierta al público desde Octubre de 2009. El proyecto ha

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS

POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en Huelva Visión a: 13 de junio 2013 1 UNA NOVEDAD, SE IMPLANTA O SE PRUEBA

Más detalles

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO BUENOS AIRES IGUAZÚ 8 DIAS 7 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DÍA 1: BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Traslado al Hotel y alojamiento. DÍA 2: BUENOS

Más detalles

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000 Destino: IRLANDA Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16 Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes IRLANDA... Hay que vivirla (8 días / 7 noches) DIA 30/05/16.-

Más detalles

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África.

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. Estimados socios y amigos: Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. El viaje nos llevará a recorrer una parte de Marruecos

Más detalles

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas Curso escolar 2013 2014 Colegios viajeros by Denatravel DIVIÉRTETE Y DESCUBRE EN NUESTROS VIAJES LO QUE APRENDES EN CLASE SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves SOMOS ESPECIALISTAS

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Paseo corto hasta el salto de agua del Molí del Salt, en el valle de la Llosa Lles de Cerdaña, Cerdaña, Lérida,

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles