REGLAMENTO DEL JUEGO y condiciones del torneo. Futbol tenis

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DEL JUEGO y condiciones del torneo. Futbol tenis"

Transcripción

1 REGLAMENTO DEL JUEGO y condiciones del torneo Futbol tenis REGLAMENTO FÚTBOL TENIS Podrán participar del torneo de Fútbol Tenis todos aquellos que estén registrados en el punto de información. Para participar se requiere ser mayor de 12 años Medidas de la cancha 8 x 4 mts. Altura de la red 4mts. Tendrá el privilegio de jugar durante 30 minutos distribuidos de la siguiente manera: 5 minutos para alistarse 25 minutos para jugar al máximo. REGLAS DE USO CANCHA TENIS EL SAQUE El saque debe ser cruzado (Puede sacar el mismo jugador o pueden rotar), de lo contrario el equipo que recibe gana punto. En el saque se tiene que dejar caer el balón de las manos para que pique una sola vez y luego ser despejado con cualquier de los 2 pies hacia el lado del equipo contrario, sin que pique en el lado del equipo que sirve y de encima de la malla. Si no es así, el equipo que recibe gana un punto. Si el balón toca al menos la malla, el equipo que recibe gana un punto. RESPUESTA AL SAQUE Antes de responder, el equipo que recibe el servicio cruzado debe esperar a que el balón pique una sola vez en su lado dentro de los limites de la cancha, incluyendo las líneas perimetrales. Si antes de responder el balón pica afuera de los limites de la cancha, el equipo que recibe gana un punto. Si antes de responder, el balón toca primero al jugador que recibe el servicio cruzado, sin estar dentro del límite de la cancha, el equipo que recibe gana un punto. Si antes de responder, el balón toca primero al jugador que recibe el servicio cruzado, estando dentro de los límites de la cancha, el equipo que sirve gana un punto. Si el equipo correspondiente viola las siguientes reglas el equipo contrario gana un punto: Antes de despejar la bola hacia el lado izquierdo contrario, el correspondiente equipo tiene 2 o 3 oportunidades de tocar el balón dentro de su lado. Estos toques deben hacerse sin que el balón toque el piso. Si el equipo correspondiente viola esta regla, el equipo contrario gana un punto. No puede devolver el balón al campo contrario en el primer toque ni hacer más de tres. Ningún jugador puede tocar dos veces el balón consecutivamente.

2 Con el balón en juego, está permitido pegar el balón con cualquier parte del cuerpo, salvo con las manos y los brazos. Si el balón toca al menos la malla. Si cualquiera de los jugadores toca su cuerpo con la malla. Si cualquiera de los jugadores interpone su cuerpo sobre o más allá de la línea imaginaria que delimita su lado con el lado del equipo contrario. Antes de responder al despeje, el equipo contrario debe esperar a que el balón pique una sola vez en su lado dentro de los límites de la cancha, incluyendo las líneas perimetrales. Si en el despeje, el balón pica afuera de los límites de la cancha. Si en el despeje, el balón toca primero al jugador del equipo contrario, sin estar dentro del límite de la cancha. Si en el despeje, el balón toca primero al jugador del equipo contrario, estando dentro del límite de la cancha, el equipo que despeja gana un punto. El equipo que gana un punto, tiene derecho a servir en el próximo punto a disputa. REGLAMENTO TORNEO ORGANIZACIÓN La organización y control del torneo está a cargo de Tintal Plaza Centro Comercial, en adelante será la encargada de la planificación y supervisión del mismo. IDENTIFICACIÓN DE LOS JUGADORES Los jugadores que hayan cumplido con los requisitos de inscripción y se encuentren reglamentariamente inscritos, deberán identificarse con su cedula de ciudadanía u otro documento antes de iniciar al partido. En caso de no portar ningún documento, se esperara 5 minutos para darle espera a que lo traiga de lo contrario se declara perdedor. DESARROLLO DEL TORNEO El campeonato de Fútbol-Tenis se jugara en dos etapas: Fase Clasificatoria. Esta fase se iniciara el sábado 26 de Febrero a partir de las 10:00 Am Ronda final. Esta fase se iniciara el domingo 27 de Febrero a partir de las 2:00 Pm ESTAS FECHAS ESTAN SUJETAS A CAMBIOS SISTEMA DE CLASIFICACIÓN Y PUNTAJE La fase clasificatoria se jugará a eliminación directa, clasificando a la ronda final cuatro equipos finalistas. Los partidos de esta fase se jugaran a 10 puntos, siempre y cuando el equipo ganador logre una ventaja mínima de 2 puntos. Si el set llega a estar 9 puntos iguales, se jugaran sin límites de extensión hasta cuando cualquiera de los 2 equipos alcance una ventaja de 2 puntos. Con un límite de tiempo de 20 minutos por partido. El primero de los dos equipos que llegue a 10 puntos o saque una ventaja mínima de 2 puntos, completando los 3 set pasa a la siguiente ronda.

3 PARTIDOS DECLARADOS POR W.O. Los partidos serán declarados W.O, cuando se presenten las siguientes causales: La Hora de inicio de cada partido será dada por el árbitro del partido de acuerdo a la programación pactada con anterioridad al inicio del torneo. El inicio de cada partido será a la hora programada y únicamente se permitirá un tiempo máximo de 10 minutos después de la hora programada, en caso que transcurriera este tiempo y uno de los equipos o ambos no se hicieran presentes al campo de juego, será declarado perdedor(es) del partido. El W.O. será declarado por el árbitro y sustentado por el jefe de punto, quienes asentarán en la planilla de juego el respectivo informe. Cuando un jugador juegue no estando inscrito o que esté relacionado en dos o más equipos. No se identifique con un documento de identidad antes del inicio del partido o dentro de los 5 minutos de plazo. Si transcurrido el tiempo límite de 10 minutos no se hace presente el equipo en el campo o si están dos jugadores. Cuando un equipo sin causa justificada se retire del campo de juego Cuando se compruebe una suplantación o se juegue con carnet o documentos falsificados. Cuando se compruebe que por irresponsabilidad de los integrantes de una delegación (jugadores, barra o simpatizantes), se origine desorden o daños en el Centro Comercial. DESIGNACIÓN DE LOS ARBITROS Tintal Plaza tiene a su cargo la designación de los árbitros para cada partido. Ningún equipo ni jugador podrá cuestionar la designación de estos árbitros. SANCION POR EXCLAMACIONES Y ACTITUDES GROSERAS Por las exclamaciones y actitudes groseras que signifiquen falta de respeto al público, al personal de TINTAL PLAZA o el árbitro, el responsable será sancionado con amonestación. En caso de reincidencia por el mismo comportamiento dentro del mismo encuentro, el equipo será declarado perdedor. BASES Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO Las facturas que no queden inscritas en la fecha que inicia entre el 27 de Enero al 18 de Febrero del 2011, no podrán participar en el torneo del torneo que se realizara el 26 y 27 de Febrero. FECHA SUJETA A MODIFICACIÓN CON PREVIO AVISO. No participan las facturas o compras realizadas en los stand ubicados en las áreas comunes o de ferias comerciales. Tampoco podrán participar sus empleados fijos y/o temporales.

4 Las facturas son acumulables, entre los establecimientos comerciales, es decir, que 2 o más facturas de compra del mismo o de diferentes establecimientos, pueden reunirse para alcanzar o superar la suma de $ (para practicar entre semana durante 25 minutos) o $ (Torneo ) La premiación será de la siguiente manera Primer puesto se lleva la suma de $ Segundo puesto se lleva la suma de $ Tercer puesto se lleva la suma de $ Cuarto puesto se lleva la suma de $ No se recibirán facturas enmendadas, rotas, sucias, de difícil legibilidad o que no correspondan al período del sorteo En caso que el cliente no presente factura de compra, no podrá inscribirse ni posteriormente podrá participar en el torneo u practica Solo podrán participar personas mayores de edad al momento de registrar su equipo para participar de nuestro torneo No participan entidades financieras ni establecimientos o locales que reciban pagos por concepto de servicios No podrán participar empleados fijos o temporales de los establecimientos comerciales (propietarios, arrendatarios, administradores y vendedores), personal de la Administración personal de seguridad, ni personas que tengan con las anteriormente descritas, afinidad en primer grado y/o parentesco de consanguinidad hasta segundo grado. En caso de resultar ganador una de estas personas, se volverán a sortear los premios respectivos. Los impuestos de ganancia ocasional que se generen por los premios deberán ser asumidos por el ganador, quien también deberá asumir costos de seguros y demás gastos legales que se generen. Los premios se entregarán en la Oficina de Administración. Tintal Plaza Centro Comercial otorgará la Tarjeta Premio Futbol-Tenis Tintal con la carga indicada en la misma y luego de la entrega por parte de Tintal Plaza Centro Comercial, no será responsable por el uso indebido de la tarjeta. Tenga presente las siguientes indicaciones de manejo para disfrutar del premio: La Tarjeta Futbol-Tenis Tintal Plaza no entrega efectivo, únicamente funciona para compras en los establecimientos comerciales participantes de la campaña. La Tarjeta Futbol-Tenis Tintal Plaza no es admitida en Cajeros Automáticos, al intentar usarla en estos equipos corre el riesgo de bloquearla. La Tarjeta Futbol-Tenis Tintal Plaza puede ser usada en cualquiera de los establecimientos comerciales participantes, que se adjuntara en su bolsa con el regalo. La Tarjeta Futbol-Tenis Tintal Plaza no debe usarse en establecimientos comerciales diferentes a los del centro, al intentar usarla en datafonos o sitios diferentes corre el riesgo de bloquearla. La Tarjeta Futbol-Tenis Tintal Plaza no necesita de inscripción, apertura de cuentas o adquisición de servicios financieros ante entidad financiera alguna.

5 La Tarjeta Futbol-Tenis Tintal Plaza no entrega cambio de dinero o vueltas, por lo que es importante usar el 90% del monto del premio. La Tarjeta Futbol -Tenis Tintal Plaza se entrega en sobre sellado dentro del cual se encuentra la clave de la tarjeta. En caso de pérdida de la clave, Tintal Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por la reposición de la tarjeta ni por la reposición o cambio de clave ni por la reposición del premio. La Tarjeta Futbol-Tenis Tintal Plaza funciona exactamente como una tarjeta débito convencional, salvo por las indicaciones anteriores. En caso de pérdida de la tarjeta, Tintal Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por la reposición de la tarjeta ni por la reposición del premio. En caso de no seguir con las anteriores indicaciones o de ser utilizada de manera incorrecta, la Tarjeta Débito Regalo Tintal Plaza puede ser bloqueada por la entidad bancaria, situación en la que Tintal Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por la reposición de la tarjeta ni por la reposición del premio. Para efectuar el desbloqueo de la tarjeta se debe radicar un comunicado escrito en la Administración. Dicho trámite tarda 8 días hábiles. Los resultados del torneo serán publicados en los Puntos de Información de Tintal Plaza Centro Comercial y en nuestro sitio web El participante deberá atender personalmente a la entrega del premio y no podrá ser representado por otra persona, a excepción de personas con discapacidad, la cual deberá ser comprobada en el momento de la entrega del premio. Los premios deberán ser reclamados personalmente por el ganador con su documento de identificación original, en un plazo máximo de 30 días calendario contados a partir de la realización del último sorteo. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien, ni cedido a terceros. Rigen las anteriores condiciones y restricciones para todos los participantes.

6 REGLAMENTO DEL JUEGO Banquitas Es una derivación del Microfútbol más específicamente de Banquitas donde sólo participan CUATRO jugadores sin portero y su finalidad es ser una actividad de grupo y eminentemente recreativa. NORMAS GENERALES DE JUEGO CAMPO DE JUEGO: 8 X 4 MTS. BALÓN: Se jugará con el balón de Microfútbol JUGADORES: Se jugará con CUATRO mínimo Tres participantes en el campo. CAMBIOS: Podrán hacer cambios de jugadores durante todo el partido. El ingreso se debe hacer únicamente por la mitad del campo de juego. DURACIÓN DEL PARTIDO: 25 minutos distribuidos en dos tiempos de 17.5 minutos cada uno. PENA MAXIMA: Se cobrará desde el punto medio de la cancha sin portero. A partir de la 6ª falta al igual que en Microfútbol se cobra tiro libre directo SIN BARRERA. LIMITACIONES EN EL ÁREA PEQUEÑA y EL ARCO El saque de portería se debe realizar siempre desde el área pequeña. No se puede apoyar en la portería No se permite la permanencia en esta área. No se permite apoyarse en la rodilla para defensa No se permite lanzar el balón de un saque lateral o esquina hacia el área pequeña. Se considera bola muerta sin excepción cuando el balón toca alguno de los tubos del arco. El juego se reanuda desde el área pequeña. No valen los goles dentro del área. FALTAS COMETIDAS POR LOS JUGADORES Inducir maliciosamente al árbitro a error o confusión, simulando haber sido objeto de falta o a través de cualquier otro medio o actitud.. La organización no se hace responsable de posibles daños o lesiones. Tampoco la organización se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes en el campeonato, siendo de aplicación la teoría del riesgo mutuamente aceptado: «El riesgo que la práctica de los juegos o deportes pueden conllevar (roturas de ligamentos, fracturas, etc.) es asumido por quienes lo practican, siempre que las conductas de los participantes no salgan de los límites normalmente exigidos por la actividad deportiva». Los equipos, en el momento de entregar la inscripción, manifiestan que todos sus jugadores están en perfecto estado de salud e idoneidad para la práctica de este deporte durante esta competición. El deterioro de los bienes inventariables de las instalaciones provocado intencionadamente será sancionado económicamente con la reposición de los mismos. Todas las normas del presente reglamento deberán ser conocidas y difundidas a los jugadores por parte de sus respectivos delegados.

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 LUGAR: Estadio Guillermo Chacón (Machalí). FECHA: Sábado 31 de Enero del 2015 desde las 10:20 hrs. hasta las 20:00 hrs. LOS PARTICIPANTES: El torneo

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL)

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) ART. 1º.- El campeonato de mini futbol se desarrollará conforme a lo indicado en la reglamentación interna de los juegos de verano. ART. 2º.- En la planilla de

Más detalles

FIC CHAMPIONS LEAGUE

FIC CHAMPIONS LEAGUE Bases Generales FIC CHAMPIONS LEAGUE CAPITULO I OBJETIVO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos códigos participantes. Proporcionar un medio de sano esparcimiento

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR.

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR. BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS 1. FINALIDAD Las bases tienen por finalidad normar el desarrollo del evento deportivo, las cuales han sido aprobadas por la comisión organizadora (Área de Desarrollo

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA ARTÍCULO 1º.- Cuando en esta especialidad sean 8, 12 o 16 equipos los inscritos, se realizarán liguillas previas formándose 2 o 4 grupos. 2 grupos de 4 equipos

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO

XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO NORMAS GENERALES XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO ARTÍCULO 1: Podrán participar en el INTERROSCAS TADEISTAS 2016 todos los estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano que

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

Voleibol ADECUACIONES AL REGLAMENTO MINI - VOLEIBOL 2. COMPOSICIÓN DE EQUIPOS. ROTACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE JUGADORES.

Voleibol ADECUACIONES AL REGLAMENTO MINI - VOLEIBOL 2. COMPOSICIÓN DE EQUIPOS. ROTACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE JUGADORES. MINI - VOLEIBOL 1. DIMENSIONES DEL TERRENO DE JUEGO Y REDES. 1.1. Forma y dimensiones del terreno de juego. El terreno de juego es un rectángulo de 6 metros de ancho y 12 metros de largo. a) Señalizaciones

Más detalles

BANCA DEL ZULIA. - Si un juego es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye que no hay acción, a menos que se indique de otra manera.

BANCA DEL ZULIA. - Si un juego es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye que no hay acción, a menos que se indique de otra manera. REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS Art-1 La banca se reserva el derecho de aceptar, limitar o rechazar, cualquier apuesta antes de iniciarse el partido. Igualmente en los juegos PK (Logro-110),

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015

CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015 CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015 1. El Torneo, Campeonato o Multi-Sit & Go se desarrollara a lo largo del año 2015 y constara de diez etapas repartidas cinco en cada uno

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Alba de Tormes Agosto 2015 CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL 7 Del 10 al 25 de Agosto Todas las categorías Inscripciones hasta el 5 de Agosto. Senior: 30 /equipo. Resto de categorías:

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRÓNICA

REGLAMENTO DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRÓNICA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL REGLAMENTO DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRÓNICA CAPITULO I GENERALIDADES Artículo 1. Definiciones Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de

Más detalles

ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA

ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA PRESENTACIÓN DEL TORNEO La competición ESL Arena es un torneo Major que se desarrollará en dos fases. La primera fase será online mediante dos clasificatorios que tendrán

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23

PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23 CUR-COMPENSAR EVENTOS CONFORMADOS COMPENSAR FUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ BOLETIN 003 FUTSAL FEMENINO CONFORMACIÓN DEL GRUPO PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23 SISTEMA DE JUEGO: GRUPO

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. MERCEDES 2000 SA.ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE RULETA, QUE SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL UNIÓN DE RUGBY DE CUYO REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL EDICIÓN 2015 DE CUYO Art. 1º: Autoridades de Aplicación: Comité Superior: Estará integrado por el Presidente y Vicepresidente de la Unión de Rugby de

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA : 2203-0967 - e-mail: a.aguero@ccdrsa.com Bases de Competencia Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA La Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana

Más detalles

Los partidos tendrán una duración de 3 tiempos de 9 minutos con 1 minuto de descanso entre cada tiempo.

Los partidos tendrán una duración de 3 tiempos de 9 minutos con 1 minuto de descanso entre cada tiempo. REGLAMENTO DE JUEGO FUT3 BY SOCCER SOLUTIONS REGLA I. REGLAS GENERALES. El juego de Fut3 by Soccer Solutions, consistente en un juego de 3 contra 3 jugadores en el que el equipo que meta más goles en dos

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C.

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2012 Revisión Julio 2012 Vigencia

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2014 Revisión Julio 2014 Vigencia Junio 2015

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA CAPITULO 1: AUTORIDADES Artículo 1: La máxima autoridad de los campeonatos o torneos, la ejercerá LA LIGA, pero delegará en el Comité Organizador

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado

Más detalles

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 La temporada de verano en el CDM Las Norias abarca hasta el 15 de septiembre de 2.012 inclusive. 1. Se tendrá

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS Generalidades: CLUB INTERNACIONAL DE TENIS COMITÉ DE FÚTBOL REGLAMENTO PARA FÚTBOL SOCIAL Aprobado por Acta 429 del Consejo de Administración del 19/07/2012 CAPÍTULO I El Comité de Fútbol estará a cargo

Más detalles

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3 1 Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Servicio Municipal de Deporte Plaza de España, 4 26250. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) 941340004 Ext. 3 juventudydeportesantodomingodelacalzda.org

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA 1. EL TERRENO DE JUEGO La forma del terreno será rectangular, de 90 a 120 m. de largo y de 45

Más detalles

4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN

4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN 4º ESO TEORÍA 2ª EVALUACIÓN SISTEMAS DE JUEGO EN BALONCESTO. a) Sistemas defensivos. - Defensa individual. A cada defensa se le asigna un jugador atacante al que seguirá donde vaya y dificultará todas

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 BASES GENERALES TITULO I: DE LA FINALIDAD DE ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El presente campeonato de fulbito y se ha denominado: Integración

Más detalles

ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015

ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015 ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015 La competición ESL Arena es un torneo Major para los juegos League Of Legends y Counter Strike: Global Offensive, que se desarrollará en dos fases. League of Legends:

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha Indice 1. Introducción NORMATIVA GENERAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2014/2015 2. Categorías de edad 3. Denominación de las competiciones 4. Calendario oficial de la FNCLM 5. Normas Generales 6. Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 ARTICULO 1. SEDE. Canchas del colegio Santo Tomas de Aquino ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomas De Aquino todas las personas

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE Para: De: Asunto: Estudiantes nuevos y antiguos Dirección Administrativa y Financiera y Secretaria General Procedimientos para Matrículas, Pagos, Adiciones y Cancelaciones

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS

TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS REGLAMENTO TORNEO APERTURA 2015 La Organización del torneo NO se responsabiliza por pérdidas, sustracciones, rupturas y robos de objetos personales pertenecientes a jugadores,

Más detalles

REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013

REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013 REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013 Este reglamento regirá las competencias que se realicen en la VI Coppa Piccoli Campioni, a realizarse los días Sábado 27 y Domingo 28 de octubre de 2013.-

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010)

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Santiago de Chile, julio 2014 Este documento contiene una serie de consultas y respuestas relacionadas con el proceso de implementación de la

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES

TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES RESUMEN En Julio de 2014 nace el Proyecto Social FUTBOLAZO. Dicho proyecto es presidido por la Dirección Socio Cultural de la Presidencia a través

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA Teléfono: 941 29 11 00 Extensiones: 4625 Fax: 941 29 12 21 4602 E-mail: juegosdeportivos.escolares@larioja.org 4624 Web: www.larioja.org/deportes JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA NORMATIVA ESPECÍFICA FÚTBOL

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES ARTÍCULO 1º.- FINALIDAD Normar el desarrollo del Campeonato Deportivo APERTURA

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014.

Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014. Normas Complementarias Artículo 21 Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014. VENTAS DESCUBIERTAS AL CONTADO CON ACCIONES Y VALORES REPRESENTATIVOS

Más detalles

PROMOCIÓN Cada Gol Cuenta

PROMOCIÓN Cada Gol Cuenta PROMOCIÓN Cada Gol Cuenta Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad de Caracas,

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

1.- 19 2015 55 12 23 09. # 1 2 3) 06300, 2.- 19 2015: ACTIVIDAD

1.- 19 2015 55 12 23 09. # 1 2 3) 06300, 2.- 19 2015: ACTIVIDAD BASES TÉCNICAS 1.- Lugar y fecha: Domingo 19 de julio 2015 en la sede del Club de Ajedrez Cuauhtémoc, teléfono 55 12 23 09. En Av. Hidalgo # 128-1er piso (arriba de la tienda OXXO, entre Eje 1 Poniente

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 Lugar de Juego: Club Alas Argentinas Lugar de Informes: Matías Amduni Telefónicamente al sig. Teléfono: 152 28-33-31 Vía Facebook: torneofemenino@hotmail.com.ar Via página

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES 1. El programa Subway Card (en adelante el programa) pertenece y es patrocinado por la cadena de Restaurantes Subway (en adelante los restaurantes, de forma indistinta),

Más detalles

REGLAS DEL FUTBOL. Regla 1 SUPERFICIE DE JUEGO:

REGLAS DEL FUTBOL. Regla 1 SUPERFICIE DE JUEGO: REGLAS DEL FUTBOL 1. El terreno de juego 2. El balón 3. El número de jugadores 4. El equipamiento de jugadores 5. El árbitro 6. Los asistentes de los árbitros 7. La duración de los partidos 8. El inicio

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN Curso de Capacitación para Operador de Calderas PRESENTACIÓN La Il. Municipalidad de Laguna Blanca, en adelante e indistintamente como La Municipalidad, llama a licitación

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO I. REGLAMENTO Tiempo 1 tiempo muerto por cada tiempo (se pedirá en mesa de árbitros). Descanso de 5 minutos. Dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido. Arbitraje

Más detalles