El Removedor de Toxinas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Removedor de Toxinas"

Transcripción

1 El Removedor de Toxinas Cuando tomarlo: Cualquier momento del día. Mejor situación: Un jugo para todos los días. Sabor: Bueno (el sabor a manzana es dominante). El removedor de toxinas es un jugo rico en antioxidante para combatir los radicales libres y limpiar de toxinas a tu cuerpo. Tiene un color muy verde, pero realmente sabe bien y es excelente para tu salud. Ayudo tanto a tu sistema que es ideal tomarlo todos los días. Si has estado tenido muchas noches largas o recién vuelves de tus vacaciones, haz del removedor de toxinas parte de tu rutina diaria y empiézate a sentir bien. Es una excelente combinación de nutrientes esenciales que harán que tus días sean más felices. 3 manzanas 1 tallo de apio medio pepino 1 puñado de espinaca 1 copa de hielo 1 puñado de lechuga Preparación 1. Pela las manzanas y el pepino 2. Mézclalos en la procesadora junto con la lechuga y la espinaca 3. Agrega hielo y mezcla por un minuto 4. Bébelo bien frio! Sabias que... se ha comprobado que la quercetina en las manzanas ayuda a proteger a las células vitales del cerebro de los radicales libres que pueden llevar al Alzheimer.

2 Power Up Cuando tomarlo: Por la mañana. Mejor situación: Antes de hacer ejercicio. Sabor: Dulce y fuerte. Este jugo está lleno de vitaminas y minerales y además posee un delicioso sabor a limas y pepino. Es una combinación muy poderosa que te dará mucha energía para poder afrontar todo tu día. Su sabor fuerte también te ayudará a despertarte por las mañanas. Es perfecto si quieres dejar de tomar café. Este jugo excelente para tomar antes de tus ejercicios, ya que la manzana, y el ananá y la lima realmente te otorgan muchas energías. La espinaca y el pepino tienen muchos nutrientes lo que lo convierten en una receta de jugo muy balanceada. 1/3 de ananá 1/2 pepino 2 manzanas 1 puñado de espinaca Jugo de 2 limas frescas 1 copa de hielo Preparación 1. Prepara el jugo de limas primero y sírvelo en una jarra con hielo para evitar que se oxide. 2. Procesa las manzanas y el ananá. 3. Agrega hielo y mezcla por un minuto 4. Mezcla todos los ingredientes y tómalo de inmediato. Sabias que...la vitamina C ayuda a tu cuerpo a combatir los virus que te causan la toz y los resfríos. La bromelina del ananá puede suprimir todas las mucosas desprendidas que se generan cuando tu cuerpo se enferma.

3 Delicia Vegetariana Cuando tomarlo: Por la tarde. Mejor situación: Para relajarse después de un día duro. Sabor: Delicioso, pero no muy dulce. Este trago tiene una gran variedad de vegetales saludables, pero la dulcera de la naranja y las zanahorias hacen que además sea súper delicioso. Perfecto para aquellos que no sean fanáticos de los vegetales. Si tienes hijos a los cuales no les gusta comer vegetales, este jugo te podrá salvar la vida.! 2 naranjas 2 zanahorias 1/4 de lechuga 1 tallo de apio 1/4 de repollo 2 ramas de brócoli Preparación 1. Exprime el jugo de las naranjas y viértelo en una jarra con hielo. 2. Procesa las zanahorias, la lechuga, el apio, el repollo y el brócoli. 3. Mezcla todos los ingredientes y tómalo de inmediato. Sabias que...las zanahorias son ricas en antioxidantes y fitoquímicos. Estos ayudan a regular la presión sanguínea y mejoran tu sistema inmunológico. Increíblemente, estos nutrientes pueden retrasar el envejecimiento.

4 Explosión de Frutas Cuando tomarlo: Por la tarde. Mejor situación: Para recargar energías. Sabor: Fuerte y dulce. Este jugo dulce y lleno de nutrientes es excelente para cuando sientes que tienes pocas energías. A veces cuando te sientes sin ganas de hacer nada, lo que primero que te viene a la mente es comer alguna comida sencilla, y es por esto que este jugo cambiará tu vida. Algunas personas se refieren a esta receta como a un energizante, solo que sin los químicos que perjudican a tu salud. 2 manzanas 2 kiwis 1/3 de ananá 2 nectarinas Preparación 1. Remueve el carozo de la nectarina y la cascara del ananá. 2. Procesa las manzanas y el ananá. 3. Agrega hielo, y mezcla todos los ingredientes. Sabias que...el Kiwi tiene un índice glucémico muy bajo, lo que combinado a su alto contenido en fibras crea un alto pico de insulina. Esto provoca que tu cuerpo no almacene las grasas.

5 Ulcer Buster Cuando tomarlo: Cualquier momento del día. Mejor situación: Antes de las comidas, para tratar las ulceras. Sabor: Ligeramente a repollo. Este jugo es realmente simple, en realidad está hecho principalmente de repollo y es excelente para tratar las ulceras. Muchos estudios médicos han encontrado que el jugo de repollo, administrado de forma diaria a pacientes con ulcera, es excelente para aliviar los síntomas de esta patología. El jugo de repollo también contiene una gran cantidad de gefarnato, una substancia conocida por proteger al revestimiento del estomago de posibles daños. Esto lo convierten en un jugo excelente para evitar las ulceras u otros problemas que involucran a este órgano. 1/2 repollo 2 zanahorias 1 tallo de apio Preparación 1. Simplemente agrega todos los ingredientes en la procesadora. Sabias que... Los glucosinolatos del repollo son convertidos en isotiocianatos anti-inflamatorios en tu cuerpo. Estos compuestos ayudan a controlar a una bacteria llamada Helicobacter Pylori, la principal causante de las ulceras.

6 Bate las Toxinas Cuando tomarlo: Durante todo el día. Mejor situación: El momento en que quieras liberar tu cuerpo de las toxinas. Sabor: Increíblemente refrescante. Esta exquisita receta jugo contiene betaína de la remolacha para la reducción de depósitos de grasa en el hígado, zanahorias con sus altos niveles de antioxidantes de curación, la col, que estimula las enzimas desintoxicantes del hígado al igual que el perejil que ayuda a protegerlo. Como algo opcional se puede optar por agregarle manzanas, para de esta forma ayudar a limpiar el tracto digestivo y en que el caso que guste también es muy recomendable agregarle un poco de jengibre para agregar aun más componentes beneficiosos para el cuerpo. 1 remolacha mediana 3 zanahorias medianas ½ repollo 30 gramos de perejil Preparación: 1. Mezcla todos los ingredientes con una licuadora. 2. Sírvelo inmediatamente bien frío. Sabías que La remolacha generalmente es utilizada para limpiar la sangre y el colon al igual que para fortalecer la vesícula biliar y el hígado. El alto contenido relativo de hierro hace que los glóbulos rojos de la sangre, se regeneren más rápido y se reactiven.

7 Sanador Coronario Cuando tomarlo: Durante todo el día. Mejor situación: Como una bebida regular. Sabor: Exquisito. Este es un jugo de vegetales con antioxidantes y propiedades que mejoran la función cardiaca de una increíble forma. Las propiedades del tomate ayudan son de gran ayuda para proteger al corazón y prevenir a su vez el cáncer. Las zanahorias le añaden un gusto dulce al jugo y más antioxidantes. El apio ayuda a reducir la presión arterial y mejora la salud del corazón. Mientras que la col rizada es una fuente inagotable de distintos tipos de nutrientes. 3 tomates medianos 2 zanahorias medianas 3 tallos de apio 3 ramas de col rizada medianas Preparación: 1. Mezcla todos los ingredientes. 2. Sírvelo bien frío. Sabias que El tomate contiene varios poderosos antioxidantes incluyendo el licopeno, betacaroteno, vitamina C y selenio. Estos pueden ser útiles en la prevención de daño de los radicales libres a los tejidos corporales. Esta es una excelente noticia, ya que puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y también muchas enfermedades degenerativas crónicas graves.

8 El Limpiador Cuando tomarlo: Durante todo el día. Mejor situación: Una mañana después de haber salido la noche anterior. Sabor: Sorprendentemente refrescante. El limpiador es la bebida que tú necesitas después de una noche de fiesta con alcohol. El pepino y el perejil son muy beneficiosos para los riñones y pueden tratar o hasta incluso prevenir el cálculo renal. Una vez más, agregarle manaza y un poco de jengibre fresco es una muy buena y recomendable elección. 1 pepino 3 tallos de apio 30 gramos de perejil 3 zanahorias medianas Preparación: 1. Mezcla todos los ingredientes. 2. Sírvelo inmediatamente sumamente frío. Sabias que El Pepino es recomendado generalmente ya que es una gran fuente de silicio. Esto puede ayudar a mejorar el cutis y la salud general de la piel. El alto contenido de agua del pepino ayuda también a hidratar el organismo. Esto contribuye de gran manera al brillo de la piel.

9 El Rejuvenecedor Cuando tomarlo: Durante todo el día. Mejor situación: La mañana posterior a una salida. Sabor: Indescriptiblemente refrescante. Sabías que tu piel se renueva cada 28 días? De esta manera tú eres literalmente lo que comes. Dale a tu cutis lo que se merece con esta increíble receta de jugo. Esta receta es una mezcla rica y satisfactoria totalmente cargada con nutrientes beneficioso para tu piel. Intenta darle una oportunidad por más que no te gusten todos los ingredientes, luego de unos días veras que valió la pena. 2 tomates medianos 2 zanahorias medianas 1 pepino mediano 2 tallos de apio 30 gramos de perejil Preparación: 1. Mezcla todo los ingredientes en una licuadora o procesadora. 2. Sírvelo en vasos cargados con hielos. Sabias que Los tomates contienen licopeno, una sustancia que puede mejorar la protección de tu piel contra los rayos UV. Gran alternativa si eres una persona que pasa mucho tiempo al aire libre. La vitamina A y C en los tomates también impiden que aparezcan imperfecciones en la piel y además le aporta a la tez un brillo inigualable.

10 Maquina Verde Cuando tomarlo: Cualquier momento del día. Mejor situación: Cuando estas tomándote un momento de relajación para pensar en uno mismo. Sabor: Un tanto cítrico. Esta bebida está llena de energía verde de la clorofila, rica en antioxidantes y bastante bajo en calorías. Es mucho mejor cuando se hace en una licuadora mano para no desperdiciar absolutamente nada. Si se calificaran los jugos con puntajes este sería un 10+ por ser una de las bebidas más saludables que hay en el mundo. Es imposible que algo como este te haga mal siendo un jugo totalmente compuesto por vegetales naturales. 2 zanahorias 1 pepino Perejil (manojo pequeño) Espinaca (1/2 manojo) Acelga (1/2 manojo) Col rizada (manojo pequeño) Apio Jugo de limón Preparación: 1. Exprimir el limón y verter el jugo en la jarra con cubitos de hielo. 2. Luego agrega todos los demás contenidos a ese mismo jarrón. 3. Mezcla suavemente todo. Sabias que La col rizada tiene más calcio que la leche, por lo que ayuda a fortalecer tus huesos y contribuye al metabolismo saludable además de ayudar a prevenir la osteoporosis. La vitamina C también mejora la flexibilidad de las articulaciones.

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

La clorofila es un pigmento, que podemos encontrar en ciertas plantas y algas.

La clorofila es un pigmento, que podemos encontrar en ciertas plantas y algas. CLOROFILA. La molécula de la clorofila es la base de todas las formas de carbohidratos en nuestro planeta. De hecho, toda la energía de los alimentos naturales proviene del Sol. Cuando consumimos clorofila

Más detalles

Jugos adelgazantes. Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc.

Jugos adelgazantes. Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc. Jugos adelgazantes Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc. Sin embargo, también facilitan el proceso de adelgazamiento.

Más detalles

Hemos llegado al penúltimo día de ULTIMATE POWER FIT! Lo mejor de todo? Es que tu cuerpo lo hará más fácil que nunca.

Hemos llegado al penúltimo día de ULTIMATE POWER FIT! Lo mejor de todo? Es que tu cuerpo lo hará más fácil que nunca. AL DÍA 6 BIENVENIDA AL DÍA 6 Hemos llegado al penúltimo día de ULTIMATE POWER FIT! El final del programa se encuentra ya a la vuelta de la esquina Y con eso un metabolismo listo para quemar grasa rápidamente!

Más detalles

BIENVENIDA AL DÍA #4. Que emoción Hemos llegado a la mitad de tu jornada para conseguir tu nuevo yo! BIENVENIDA AL DÍA #4

BIENVENIDA AL DÍA #4. Que emoción Hemos llegado a la mitad de tu jornada para conseguir tu nuevo yo! BIENVENIDA AL DÍA #4 AL DÍA 4 BIENVENIDA AL DÍA 4 Que emoción Hemos llegado a la mitad de tu jornada para conseguir tu nuevo yo! Estas más cerca de conseguir el cuerpo que te mereces. Te felicito por seguir firme en tu camino

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Chirimoya Fresa Kiwi Mandarina Manzana Naranja Pera Plátano Pomelo Uva Chirimoya Aporta una gran variedad de minerales y vitaminas

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Piña Melocotón Melón Sandía Moras Ciruela Mango Piña Es rica en agua y fibra. Su contenido en grasa es muy bajo, por ello es recomendable

Más detalles

RECETAS PARA EL CORAZÓN

RECETAS PARA EL CORAZÓN RECETAS PARA EL CORAZÓN FRUTAS Y VERDURAS PARA CUIDAR EL CORAZÓN Las frutas y verduras son regalos de la naturaleza llenas de vitaminas, minerales y fibra. La ingesta recomendada es de 5 piezas de fruta

Más detalles

Terremoto Rojo. (Poder desintoxicante para los tigres de carrera) Ingredientes

Terremoto Rojo. (Poder desintoxicante para los tigres de carrera) Ingredientes Terremoto Rojo (Poder desintoxicante para los tigres de carrera) 2 zanahorias 1/2 remolacha (pelada) 1 tallo de apio 1/2 hinojo 1 rodaja de limón 1 trozo de raíz de jengibre Cómo llegar a la cima de la

Más detalles

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos.

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Son ingredientes naturales y cotidianos que contienen el equilibrio ideal entre su aporte de vitaminas y proteínas Poder encontrar la comida perfecta

Más detalles

MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales

MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales Moringa Oleifera en capsulas vegetales de Veggie Style es 100% Natural, ecológico y RAW CalificaciónSin calificación Precio Modificador de variación de precio Precio

Más detalles

Marytere Narváez Miércoles, 13 de Enero de :01 - Actualizado Miércoles, 13 de Enero de :12

Marytere Narváez Miércoles, 13 de Enero de :01 - Actualizado Miércoles, 13 de Enero de :12 Martha Barrera Bustillos, médica cirujana y especialista en medicina deportiva de la Escuela de Nutrición de la Universidad Anáhuac Mayab, presentó en el marco del XI Congreso Internacional de Promoción

Más detalles

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE.

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE. Conocer los beneficios de los productos Herbalife te permitirá llevar a más personas el mensaje de la buena nutrición, y podrás convertirte en un embajador responsable de la marca Herbalife. Algunos productos

Más detalles

Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá:

Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá: Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá: 1. La diferencia entre azúcar natural y agregada 2. Porqué es importante limitar el azúcar agregada. 3. Sobre el azúcar agregada en gaseosas/refrescos.

Más detalles

Preparación de jugos frescos

Preparación de jugos frescos Preparación de jugos frescos Preparar jugos es una de las mejores formas de prevenir enfermedades y ayudar al organismo a luchar contra el cáncer. Es muy fácil hacer un jugo verde repleto de increíbles

Más detalles

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL guía de productos paquetes esenciales Usted acaba de terminar un ciclo de Ignite de 8 días, ahora, qué debe hacer? Xyngular ha formulado 'Paquetes Esenciales' que están orientados a satisfacer sus necesidades

Más detalles

DXN INTERNACIONAL 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA

DXN INTERNACIONAL 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA El hongo reishi se ha convertido en el alimento más popular en el oriente y ahora lo está haciendo en occidente debido a sus poderosos beneficios para la salud. Es verdaderamente

Más detalles

Frutas y verduras, fuentes de salud

Frutas y verduras, fuentes de salud Frutas y verduras, fuentes de salud Usar bien los alimentos incluye también el saber elegir los de colores mas saludables, como los de las frutas, hortalizas y verduras. Comer colores COLORES NATURALES

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

VALORES NUTRICIONALES DEL MELOCOTÓN N Y DE LA NECTARINA. copyright Ajuntament d Aitona Reservados los derechos de autor

VALORES NUTRICIONALES DEL MELOCOTÓN N Y DE LA NECTARINA. copyright Ajuntament d Aitona Reservados los derechos de autor VALORES NUTRICIONALES DEL MELOCOTÓN N Y DE LA NECTARINA Melocotones de Aitona, con mucho gusto El melocotonero (Prunus persica) es originario del lejano Oriente y se calcula que se cultiva desde el año

Más detalles

Ha creado una serie de zumos de frutas y verduras con efectos muy positivos sobre el organismo

Ha creado una serie de zumos de frutas y verduras con efectos muy positivos sobre el organismo MICHAL NOVOTNY, FISIOTERAPEUTA Y EXPERTO NUTRICIONISTA DEL SPA DEL GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE, ALERTA SOBRE LOS INNUMERABLES BENEFICIOS DE LA FRUTOTERAPIA Ha creado una serie de zumos de frutas y verduras

Más detalles

Bebidas. Fáciles. para la salud y la belleza. La mayor red de servicios médicos del país

Bebidas. Fáciles. para la salud y la belleza. La mayor red de servicios médicos del país Fáciles Bebidas para la salud y la belleza La mayor red de servicios médicos del país Nunca fue tan fácil Hacer dieta y cuidar tu salud nunca fue tan fácil. Prueba estas bebidas naturales, y llevar una

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Ya estás en el tercer día de la transformación de tu cuerpo!

Ya estás en el tercer día de la transformación de tu cuerpo! AL DÍA 3 BIENVENIDA AL DÍA 3 Ya estás en el tercer día de la transformación de tu cuerpo! Felicítate a ti misma ya que has completado los primeros dos días del programa. Siempre cuesta tomar la iniciativa

Más detalles

10 Increíbles tips para no subir de peso en navidad

10 Increíbles tips para no subir de peso en navidad 10 Increíbles tips para no subir de peso en navidad Health & Fitness Llega esta época del año y comenzamos a abandonar poco a poco la dieta para darnos unos cuantos permitidos en los festejos. En las fiestas

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

Propiedades de los alimentos

Propiedades de los alimentos Propiedades de los alimentos Propiedades de los alimentos Cómo combinarlos para lograr mejores resultados Alimentos Verduras Frutas Cereales Leguminosas Proteína de origen animal Grasas VERDURAS Los vegetales

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

El arcoíris de los alimentos + 6 licuados. Anímate a cuidarte con los planes de salud GRATUITOS de www.vitasalud.com

El arcoíris de los alimentos + 6 licuados. Anímate a cuidarte con los planes de salud GRATUITOS de www.vitasalud.com El arcoíris de los alimentos + 6 licuados Anímate a cuidarte con los planes de salud GRATUITOS de www.vitasalud.com Sabes por qué debemos añadir color a nuestros platos? Tanto las frutas como las verduras

Más detalles

Qué son las frutas y verduras?

Qué son las frutas y verduras? Qué son las frutas y verduras? "Vegetal" en realidad no es un término científico y simplemente se refiere a la parte comestible de la planta: raíces/tubérculos, tallos, hojas, etc. Una fruta es la parte

Más detalles

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. 1. No Desayunar La gente que no desayuna tiene bajo

Más detalles

Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Ingredientes: Ingredientes:

Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Ingredientes: Ingredientes: Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Una ramita pequeña de perejil fresco (aproximadamente 20 gramos) ½ pepino 1 rodaja de piña o ananás 1. Picar la piña y el pepino

Más detalles

MULTIKIDS MULTIKIDS. Dosis: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o leche.

MULTIKIDS MULTIKIDS. Dosis: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o leche. MULTIKIDS MULTIKIDS Es normal que los niños desarrollen preferencias muy marcadas en su alimentación, por ello es importante alentarlos para probar nuevos alimentos. Con el tiempo, el niño probablemente

Más detalles

LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS PARA CONSULTAS Y PEDIDOS /

LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS PARA CONSULTAS Y PEDIDOS / LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS PARA CONSULTAS Y PEDIDOS 229-7730 / 6616-8110 WWW.LIFEBLENDS.NET LIFEBLENDS@GMAIL.COM BLENDS 8 OZ. 12 OZ. 1/4 GL. 1/2 GL 1 GL. Brain Power $2.00 $4.00 $7.00 $12.00 N/A Citrus

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC FRUTOS SECOS Los frutos secos son alimentos de un alto valor energético que contienen minerales como fósforo, calcio,

Más detalles

JUGO DE BETABEL, EXCELENTE CONSTRUCTOR DE LA SANGRE

JUGO DE BETABEL, EXCELENTE CONSTRUCTOR DE LA SANGRE PARTE III torrente sanguíneo. vesícula y los riñones. JUGO DE BETABEL, EXCELENTE CONSTRUCTOR DE LA SANGRE Su alto contenido de magnesio ayuda en forma extraordinaria al Combinado con zanahoria ayuda a

Más detalles

Por que Por que Supleme Suple

Por que Por que Supleme Suple Por que Suplementos? Esta es su dieta? O esta? Potencial Genético para el humano: 120 años Por que enfermamos y morimos más jóvenes? INTOXICACION MALNUTRICION Pesticidas, insecticidas, alimentos chatarra,

Más detalles

Alimentos que pueden ayudarte a que "esos días" sean más llevaderos

Alimentos que pueden ayudarte a que esos días sean más llevaderos Alimentos que pueden ayudarte a que "esos días" sean más llevaderos Health & Fitness Estás en tus días? Sufres terriblemente los dolores que acompañan a este período? Entonces te traemos un artículo que

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales TIPS NUTRICIONALES Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales Lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, complementada con otros alimentos hasta los dos años.

Más detalles

Distribuidor DXN #

Distribuidor DXN # Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778

Más detalles

MENSAJES CLAVE DE LAS GUÍAS ALIMENTARIAS DE COLOMBIA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE EN LA FAMILIA

MENSAJES CLAVE DE LAS GUÍAS ALIMENTARIAS DE COLOMBIA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE EN LA FAMILIA MENSAJES CLAVE DE LAS GUÍAS ALIMENTARIAS DE COLOMBIA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE EN LA FAMILIA Israel Rios-Castillo, Oficial de Nutrición Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación

Más detalles

LLÉNATE DE ENERGÍA. Dile adiós al cansancio, al insomnio y al estrés. Colorea tu Alimentación y obtén lo mejor de la naturaleza.

LLÉNATE DE ENERGÍA. Dile adiós al cansancio, al insomnio y al estrés. Colorea tu Alimentación y obtén lo mejor de la naturaleza. LLÉNATE DE ENERGÍA Dile adiós al cansancio, al insomnio y al estrés. Colorea tu Alimentación y obtén lo mejor de la naturaleza. Las vitaminas del grupo Complejo B no se almacenan en el organismo, por lo

Más detalles

Catálogo de Puffins, nuestras frutas deshidratadas proceden de cultivos ecológicos

Catálogo de Puffins, nuestras frutas deshidratadas proceden de cultivos ecológicos Catálogo de Puffins, nuestras frutas deshidratadas proceden de cultivos ecológicos Banana plátanos secos son uno de los aperitivos más populares de nuestro país. Cómo estar seguro de que no están confitadas?

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Definiciones Básicas Comer: Es el acto, social o no, por el que respondemos a nuestro organismo cuando tenemos hambre. Alimentarse: Darle a nuestro cuerpo

Más detalles

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para

Más detalles

ASAI, VALOR NUTRITIVO EN LA ESCALA MUNDIAL

ASAI, VALOR NUTRITIVO EN LA ESCALA MUNDIAL ASAI, VALOR NUTRITIVO EN LA ESCALA MUNDIAL CARACTERISTICAS DEL ASAI La baya asai es una fruta pequeña y redonda, de color negro y púrpura PRODUCCION Crece en panículas ramificadas de 500 a 900 frutos en

Más detalles

Nutrición en un vaso ALOE VERA GEL

Nutrición en un vaso ALOE VERA GEL Jugos de Aloe Vera Durante muchos siglos, el Aloe Vera ha sido usado por sus propiedades curativas y beneficios para la salud por numerosas civilizaciones alrededor de todo el mundo. Ahora usted puede

Más detalles

Bajar de peso con jengibre

Bajar de peso con jengibre Bajar de peso con jengibre Añadido el Jun 13 Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente Categoría Nutrición Herbalife El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

al f a SIGNATURE BLEND

al f a SIGNATURE BLEND al f a FUSION SIGNATURE BLEND CARACTERÍSTICAS / BENEFICIOS: al f a FUSION SIGNATURE BLEND CARACTERÍSTICAS / BENEFICIOS: 1) 100% grano arábigo de café Colombiano. 2) Con una infusión de Extracto

Más detalles

CONOCE TODO SOBRE Los Brotes de Soja:

CONOCE TODO SOBRE Los Brotes de Soja: CONOCE TODO SOBRE Los Brotes de Soja: Propiedades, consumo y recetas culinarias Brotes de Soja listos para consumir Autora: Patricia Calleja Ruiz: Promotora educadora de fruta y verdura. Qué son los brotes

Más detalles

SABÍAS CURIOSIDADES DE LAS FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS

SABÍAS CURIOSIDADES DE LAS FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS SABÍAS QUE CURIOSIDADES 16 DE LAS FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS 1 ES LA ÚNICA FRUTA CON SEMILLAS EN SU EXTERIOR. PUEDE TENER HASTA 200!! 5 FLOTAN EN EL AGUA PORQUE SON UN 25% AIRE!! 2 ES LA FRUTA QUE MÁS

Más detalles

Frutas y Verdura s fuente de salud

Frutas y Verdura s fuente de salud Frutas y Verdura s fuente de salud Las frutas y hortalizas de color rojo aportan: cantidades importantes de Vit C y de Provitamina A (carotenos y carotenoides) y de minerales. El color rojo se debe al

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL. Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL. Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa Módulo: Alimentación y Vida Saludable EPA 102 IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa APRENDIZAJE ESPERADO N 1

Más detalles

1.1 Definición de postcosecha, momento. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha.

1.1 Definición de postcosecha, momento. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha. Contenidos: 1.1 Definición de postcosecha, momento que ocurre y tiempo que dura. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha. 1.3 Componentes principales y secundarios

Más detalles

NUTRICIÓN: ZUMOS DE VIDA

NUTRICIÓN: ZUMOS DE VIDA NUTRICIÓN: ZUMOS DE VIDA Los zumos verdes son un elixir de vida: hacen crecer la energía, la creatividad y el entusiasmo. Es como si la primavera naciera dentro de nosotros: recuperación física, mental

Más detalles

Introducción. Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños.

Introducción. Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños. Introducción Felicitaciones! Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños. La buena noticia es que este es el paso más importante que puedes

Más detalles

MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN

MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN NUTRICIÓN DESNUTRICIÓN QUÉ ES? Cuando el cuerpo de una persona NO esta obteniendo los alimentos necesarios. Es la principal causa de muerte en lactantes

Más detalles

ALIMENTOS y MEDICINA. Del escritorio del Doctor. Hacer click para continuar

ALIMENTOS y MEDICINA. Del escritorio del Doctor. Hacer click para continuar ALIMENTOS y MEDICINA Del escritorio del Doctor Hacer click para continuar DOLOR DE CABEZA PESCADO Comer mucho pescado El aceite de pescado ayuda a prevenir dolores de cabeza. También consumir jengibre,

Más detalles

Alimentación anti-age

Alimentación anti-age Se sabe que una dieta inadecuada como parte del estilo de vida, contribuye notablemente al proceso del envejecimiento. Conocer el nivel de intolerancia a determinados alimentos y equilibrar la alimentación

Más detalles

Pon COLOR en tu plato!

Pon COLOR en tu plato! Blanco Los alimentos de color blanco son ricos en fitoquímicos, como la alicina, y en potasio. Su consumo nos ayuda a: Reducir los niveles de colesterol Disminuir la presión arterial Prevenir la diabetes

Más detalles

La fructosa es un monosacárido, la forma más simple de hidratos de carbono.

La fructosa es un monosacárido, la forma más simple de hidratos de carbono. Qué es la fructosa? La fructosa es un monosacárido, la forma más simple de hidratos de carbono. Como su nombre lo indica, mono (uno) sacáridos (azúcar) contienen sólo un grupo de azúcar; por lo tanto,

Más detalles

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE Ing. Carlos Vargas, PMP ANTECEDENTES: 1.- Nosotros como humanidad hemos hecho un trabajo muy deficiente tratando de imitar la naturaleza. 2.- Expertos

Más detalles

Que tiene la leche que la hace tan buena

Que tiene la leche que la hace tan buena Que tiene la leche que la hace tan buena Esta presentación es una recopilación de datos de National Dairy Council, Fonterra Dairy for life, El libro blanco de la leche de Canilec, Dairy Council California,

Más detalles

Comer saludable. Este sumario le ayudará a aprender qué alimentos necesita su cuerpo para estar sano.

Comer saludable. Este sumario le ayudará a aprender qué alimentos necesita su cuerpo para estar sano. Comer saludable Introducción Una dieta sana juega un rol importante en ayudar a prevenir o controlar muchas afecciones de la salud, incluyendo: Enfermedad de las arterias coronarias. Obesidad. Presión

Más detalles

Reporte Gratuito: Esta publicación es gratuita gracias al Sitio Web

Reporte Gratuito: Esta publicación es gratuita gracias al Sitio Web Reporte Gratuito: Esta publicación es gratuita gracias al Sitio Web http://sintomasdegastritis.com Si usted recibió este reporte fuera del sitio sintomasdegastritis.com, usted a recibido un copia pirata.

Más detalles

Los Nutrientes. Qué son los Nutrientes? Alimentación Saludable

Los Nutrientes. Qué son los Nutrientes? Alimentación Saludable Alimentación Saludable Los Nutrientes Capítulo 2 Qué son los Nutrientes? Son aquellas sustancias que ingresan a nuestro organismo a través de los alimentos (sólidos y líquidos) y cumplen una función de

Más detalles

Smoothie de Mango y Té Verde Smoothie Agridulce Smoothie de Piña, Coco y Espinaca Ponche de Lechuga Smoothie de Plátano y Caramelo Smoothies Espesos

Smoothie de Mango y Té Verde Smoothie Agridulce Smoothie de Piña, Coco y Espinaca Ponche de Lechuga Smoothie de Plátano y Caramelo Smoothies Espesos Contenido Introducción Smoothies Verdes Libres De Leche Smoothie De Plátano Súper Smoothie de Lechuga y Espinaca Smoothie Energético de Espinaca y Repollo Smoothie Verde de Piña Colada Smoothie de Papaya

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

DIETA DE LA PIÑA. La Dieta de la Piña, una dieta efectiva para adelgazar, depurativa y desintoxicante!

DIETA DE LA PIÑA. La Dieta de la Piña, una dieta efectiva para adelgazar, depurativa y desintoxicante! DIETA DE LA PIÑA La Dieta de la Piña, una dieta efectiva para adelgazar, depurativa y desintoxicante! La PIÑA es una fruta topical con propiedades nutritivas muy importantes. La piña posee propiedades

Más detalles

CHIA CHÍA O O SALVIA HISPANICA SALVIA HISPÁNICA. Lic.. Noelia García

CHIA CHÍA O O SALVIA HISPANICA SALVIA HISPÁNICA. Lic.. Noelia García CHIA CHÍA O O SALVIA HISPANICA SALVIA HISPÁNICA Lic.. Noelia García CHIA La chía (Salvia hispánica) es una planta herbácea de la familia de las lamiáceas; junto con el lino. Existen evidencias que demuestran

Más detalles

La Salud en los Hispanos. Fomentando Hábitos Saludables 17 de Marzo del 2016 Pueblo de Rowland

La Salud en los Hispanos. Fomentando Hábitos Saludables 17 de Marzo del 2016 Pueblo de Rowland La Salud en los Hispanos Fomentando Hábitos Saludables 17 de Marzo del 2016 Pueblo de Rowland Reporte del Centro de Control y Prevención de enfermedades de los Estados Unidos Los Hispanos tienen un alto

Más detalles

LEMON GARDEN. Línea de productos para el cuidado corporal y ambiental. basada en las bondades del LIMÓN

LEMON GARDEN. Línea de productos para el cuidado corporal y ambiental. basada en las bondades del LIMÓN Línea de productos para el cuidado corporal y ambiental basada en las bondades del LIMÓN Energía, Bienestar y Salud PROPIEDADES DEL LIMÓN Fuente de Energía y Salud Aporta energía y mejora el estado de

Más detalles

SABÍAS QUE CURIOSIDADES DE LAS FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS

SABÍAS QUE CURIOSIDADES DE LAS FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS SABÍAS QUE CURIOSIDADES DE LAS 16 FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS 1 ES LA ÚNICA FRUTA CON SEMILLAS EN SU EXTERIOR. PUEDE TENER HASTA 200!! 5 FLOTAN EN EL AGUA PORQUE SON UN 25% AIRE!! 2 ES LA FRUTA QUE MÁS

Más detalles

EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO REPOLLO ZANAHORIA BIBLIOGRAFIA

EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO REPOLLO ZANAHORIA BIBLIOGRAFIA ACELGA ALBAHACA AJO AMARANTO BETABEL BRÓCOLI CALABAZA CEBOLLA CHAYOTE CHÍCHARO CHILE VERDE CILANTRO COLIFLOR 3 4 5 6 7 8 9 EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO

Más detalles

QUIENES SOMOS. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y cumplimos con las expectativas.

QUIENES SOMOS. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y cumplimos con las expectativas. QUIENES SOMOS Horlevante, S.L. es una empresa familiar, con más de 15 años de experiencia en el sector de la producción y comercialización de productos agrícolas, especializados en los mercados del brócoli,

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL DESAYUNO?

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL DESAYUNO? SIETE REGLAS PARA UN DESAYUNO SALUDABLE En ocasiones, ya sea por razones de trabajo o por unos hábitos determinados, solemos levantarnos deprisa y salimos de casa con un simple café. Esto hará que al poco

Más detalles

Come Esto, Esto No. - Chronic Pain Edition-

Come Esto, Esto No. - Chronic Pain Edition- Come Esto, Esto No. - Chronic Pain Edition- Coma Esto: Las próximas 6 páginas son alimentos que son excelentes para reducir la inflamación y crear huesos mas fuertes. La página de internet con las recetas

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Acelgas Espinacas Ajo Cebolla Alcachofa Calabacín Boniato rojo Boniato blanco Col Lombarda Repollo Kale Judía Verde Puerros Zanahoria

Más detalles

LifePak + 9 funciones en una fórmula

LifePak + 9 funciones en una fórmula LifePak + 9 funciones en una fórmula ÚNICO producto para Europa Simplificando el negocio en EMEA Fórmula optimizada Un completo programa de bienestar nutricional con una innovadora mezcla de ingredientes

Más detalles

y futura. Herbalife: Productos que cambian la vida de las personas.

y futura. Herbalife: Productos que cambian la vida de las personas. La empresa numero uno en el mundo, dedicada a la nutrición celular. Te ofrece mejorar tu calidad de vida presente y futura. Herbalife: Productos que cambian la vida de las personas. Si su problema es el

Más detalles

Todos sabemos lo importante que es beber agua

Todos sabemos lo importante que es beber agua Todos sabemos lo importante que es beber agua Y mucho más cuando estamos a dieta Cuando estamos a dieta y reducimos calorías de nuestra alimentación, nuestro organismo quema las grasas acumuladas las toxinas

Más detalles

Presentación Oficial de producto. Comienza. tu propio negocio. desde HOY

Presentación Oficial de producto. Comienza. tu propio negocio. desde HOY Presentación Oficial de producto Comienza tu propio negocio desde HOY La mayoría de las enfermedades de la sociedad actual están asociadas a nuestro estilo de vida, tales como: cáncer, obesidad, colesterol,

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

GRAN MARATÓN DE LAS MONTAÑAS DE BENASQUE

GRAN MARATÓN DE LAS MONTAÑAS DE BENASQUE GRAN MARATÓN DE LAS MONTAÑAS DE BENASQUE Como nutricionista colaboradora con la organización de la Gran Maratón de las Montañas de Benasque, voy a daros unas recomendaciones nutricionales para ayudaros

Más detalles

n antioxidante. 66 recetas caseras

n antioxidante. 66 recetas caseras A la venta desde el 15 de enero de 2015 SMOOTHIES La solución n antioxidante. 66 recetas caseras Llegan los smoothies: sanos, llenos de energía y fáciles de preparar en casa. Son los batidos de moda, los

Más detalles

La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA.

La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA. Estimada familia: La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA. Seguramente todos ustedes han oído hablar sobre

Más detalles

Cómo se debe ver mi plato?

Cómo se debe ver mi plato? Cómo se debe ver mi plato? Comer saludablemente Para ser sano y fuerte, consume Grupo Cereales Grupo Frutas Grupo Verduras Grupo del agua Grupo Proteínas Grupo Lácteos Grupo Grasas qué como? GRUPO LÁCTEOS

Más detalles

Verisol es una marca registrada de Gelita AG. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Verisol es una marca registrada de Gelita AG. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO ResumeN Del entrenamiento por Qué es importante Tomar colágeno? qué es colágeno verisol? ingredientes información general Del producto una nueva opción para tu club de nutrición ESTE PRODUCTO NO ES UN

Más detalles

Ingredientes: Lechuga Romana, Lechuga Escarola, Radicchio 200g. Ingredientes: Lechuga Americana, Lechuga Romana, Radicchio, Zanahoria bastones 200g

Ingredientes: Lechuga Romana, Lechuga Escarola, Radicchio 200g. Ingredientes: Lechuga Americana, Lechuga Romana, Radicchio, Zanahoria bastones 200g Ensaladas Ingredientes: Lechuga Romana, Lechuga Escarola, Radicchio 200g Ingredientes: Lechuga Americana, Lechuga Romana, Radicchio, Zanahoria bastones 200g Ingredientes: Lechuga americana, Lechuga escarola,

Más detalles

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante Evita el envegicimiento prematuro. Ayuda en el tratamiento de Metástasis y/o tumores inoperables. Sirve como coadyuvante en tratamientos con cáncer. Graviola Sirve como antioxidante Ayuda en procesos contra

Más detalles

VEGETALES Y FRUTAS LOS ANTIOXIDANTES NATURALES

VEGETALES Y FRUTAS LOS ANTIOXIDANTES NATURALES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD VEGETALES Y FRUTAS LOS ANTIOXIDANTES NATURALES En los últimos años, estudios científicos apoyan la evidencia de que el consumo diario de abundantes hortalizas y frutas se correlaciona

Más detalles

Lanzamiento de Producto

Lanzamiento de Producto Lanzamiento de Producto El estrés, café, fumar cigarrillos, y los malos hábitos alimenticios puede irritar el estomago y alterar la digestión La Sábila o Aloe Vera La planta de Aloe Vera tiene diferentes

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

BIENVENIDOS. Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de

BIENVENIDOS. Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de BIENVENIDOS Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida. Gracias por permitirme guiarte en esta jornada, aquí encontrarás desde recetas saludables,

Más detalles