ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA"

Transcripción

1 ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA Desde el respeto y la pasión por la Danza Española nace Enredo Ballet Español, para mostrar la visión de este arte en todos sus estilos a través de los ojos de José Luís Navarro y Beatriz Arce. Estos dos profesionales de la Danza Española y Baile Flamenco en respuesta a su instinto emprendedor aúnan sus experiencias tanto artísticas como formativas e inician sus caminos juntos dando vida a Enredo.

2 INTRODUCCIÓN Enredo plasma sus creaciones dentro del extenso lenguaje de la Danza Española y el Flamenco mostrando la riqueza de su diversidad estilos. A partir el amor y respeto hacia este arte, Enredo trabaja en afianzar un lenguaje propio, profundizando en las raíces desde una perspectiva actual. Cuenta con bailarines profesionales de la Región de Murcia con experiencia en esta disciplina, la mayoría de ellos han pisado distintos escenarios del mundo con las mejores compañías de Danza Española a nivel nacional como Ballet de la Región de Murcia, Ballet Español de Murcia, Entredanzas, Compañía Murciana de Danza, José Antonio y los Ballet Españoles, Nuevo Ballet Español, entre otras.

3 JOSE LUIS NAVARRO VIVANCOS La trayectoria personal de José Luis Navarro le ha hecho testigo y partícipe en la cristalización de las nuevas corrientes de la danza teatral española. Es, en suma, un raro ejemplo de versatilidad, algo que cada día escasea más, dado que los géneros se han distanciado en abismos tan raciales como peligrosos para la danza misma, ya que la danza española es justamente lo contrario, siendo la fusión la que permite el sostenimiento de la tradición y la búsqueda de nuevos cambios. José Luis Navarro comenzó sus estudios de baile a los 15 años en la academia de Concha Sánchez Carrillo, estudiando la carrera de Danza Española con una nota media en sus estudios de Sobresaliente.

4 EXPERIENCIA PROFESIONAL COMO BAILARIN 1986: Inicia su experiencia formando parte del Cuerpo de Baile en el Ballet Luis Príncipe de Madrid, trabajando diez meses en el Tablao Patio Flamenco de Rosas (Gerona). En diciembre de este año hizo una gira de un mes por los Emiratos Árabes, con la misma compañía. 1990: Audición para el Ballet Región de Murcia, dirigido por Merche Esmeralda, siendo seleccionado entre los cinco primeros. 1991: Primer Bailarín en el programa Sinfonía Española y Medea, con el Ballet Región de Murcia, recorriendo países como Brasil, Colombia y gran parte de la geografía española. 1992: Comparte programa junto a Merche Esmeralda, Joaquín Cortés y Julia Olmedo en el espectáculo El cielo Protector, de Marco Berriel, presentado en el Festival de Itálica (Sevilla) en julio de ese año. 1993:Solista en la obra Carmen, formando parte de la compañía del bailarín y coreógrafo Rafael Aguilar, quien le reclama desde Madrid una vez desaparecido el Ballet Región de Murcia, para que ocupe este puesto en las giras realizadas por distintos países como Francia, Suiza, Austria, Alemania y diferentes ciudades españolas. En octubre de ese año, audiciona en Madrid para la compañía José Antonio y los Ballets Españoles, dirigida por el propio José Antonio, siendo seleccionado entre los más de trescientos aspirantes. 1994/95: Solista en la compañía José Antonio y los Ballets Españoles en las giras realizadas por Francia, Argentina, Colombia, México, Guatemala, y ciudades españolas como Murcia, Madrid, Sevilla, Bilbao, Logroño, Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Málaga, etc..., presentando el espectáculo Aires de Villa y Corte y Cachorro e Imágenes Flamencas. 1996: Regresa a Murcia y se hace cargo de la dirección artística de Azahar, Compañía de Danza Española. 1997: Seleccionan dos de sus coreografías para participar en el I Certamen Coreográfico de Jerez de la Frontera (Orobroy, con música de David Peña Dorantes y Semblanzas, con música de Joaquín Turina) quedando en tercer lugar.

5 1999: Seleccionan su coreografía Primer Movimiento de la Sinfonía Sevillana para el Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid, teniendo muy buena acogida por parte de público y prensa. Diferentes actuaciones por la región de Murcia, Alicante y Valencia con Azahar, Compañía de Danza Española. 2000: Su compañía es invitada al Festival Internacional de La Habana (Cuba) con el espectáculo España baila. Este mismo año actúan en la Casa de España, en Castres (Francia). 2002: Su compañía es seleccionada el Maratón de Danza de Madrid, quedando en quinta posición de entre los más de noventa participantes. En mayo de este año, su compañía estrena en el Teatro Romea de Murcia el espectáculo A ritmo de Turina y Con nocturnidad y abuleria. 2003/09: Diferentes actuaciones por los teatros de la región, Comunidad Valenciana,... En la actualidad sigue dirigiendo Azahar, Compañía de Danza Española y colabora como artista invitado en la Compañía murciana de Danza en el espectáculo Sinfonía española de José Granero. 2012/Actualidad: Componente del cuadro flamenco Flamencos-On. EXPERIENCIA PROFESIONAL DOCENTE 1996/2000: Entra a formar parte del profesorado del Centro de Danza Flexión (Centro autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia para impartir el Grado elemental de la Carrera de Danza), impartiendo clases de Escuela Bolera, Estilización y Flamenco a alumnos/as del Grado Elemental de Danza LOGSE. 2002: Oposita para una plaza en la especialidad de Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, quedando el primero en la lista de interinos. 2002/03: Trabaja como interino de octubre a abril de este curso en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, impartiendo clases de Flamenco a Grado Elemental y Grado Medio de Danza. 2003/Actualidad: Profesor de Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia.

6 BEATRIZ ARCE ROBLES Bailarina, maestra y coreógrafa, formada por los más prestigiosos maestros de danza en todos los estilos: ballet clásico, escuela bolera, clásico español, folclore, flamenco y danza contemporánea. Matrícula de Honor en Danza Española en el Conservatorio Profesional de Danza Murcia. A los quince años comienza a bailar como cuerpo de baile del Ballet Español de Murcia bajo la dirección de Carmen y Matilde Rubio. Dos años más tarde tras la propuesta de Ángel Rojas y Carlos Rodríguez y animada por sus directoras Carmen y Matilde entra a formar parte de la Compañía de José Antonio y los Ballets Españoles en la cual realizada giras por Francia, Argentina, Colombia, México, Guatemala, y ciudades españolas como Murcia, Madrid, Sevilla, Bilbao, Logroño, Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Málaga, etc..., presentando el espectáculo Aires de Villa y Corte y Cachorro, Imágenes Flamencas, Homenaje a Falla y Goya. Regresa a Murcia y ya como Primera Bailarina del Ballet Español de Murcia interpreta coreografías de los Maestros, José Antonio Ruiz Póker Flamenco, José Granero Vida Breve Javier Latorre Penélope, Hijas del Alba y Celoso Extremeño.

7 En el 2011 acude a la llamada de sus dos grandes amigos Ángel Rojas y Carlos Rodríguez para compartir escenarios con ambos en el espectáculo Cambio de Tercio. En 2014, dirige el espectáculo "Alma Minera" del Ballet Flamenco Cante de las Minas, estrenado en el 54 Festival Internacional Cante de las Minas en La Unión. Actualmente es profesora de flamenco en el conservatorio profesional de Danza de Murcia impartiendo la asignatura de Baile Flamenco.

8 FICHA ARTÍSTICA Dirección Artística: Beatriz Arce y José Luís Navarro. Bailarines: Nuria Aparicio. Verónica López. Beatriz Arce. José Luis Navarro. Francisco Espada. Jesús Quiles. Corógrafos: Maestro Granero. José Luís Navarro. Javier Latorre. Ángel Rodríguez. Beatriz Arce.

9 PROGRAMA SUITE ESPAÑOLA Y FLAMENCO PRIMERA PARTE: 1. SEVILLA. 2. CASTILLA. 3. ASTURIAS. 4. VIDA BREVE 1ª DANZA. 5. PRELUDIO VIDABREVE. 6. VIDA BREVE 2ª DANZA. 7. BODA DE LUIS ALONSO SEGUNDA PARTE: 1. FANDANGO. 2. LA MUERTE. 3. A PASTORA. 4. TANGOS.

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Show Flamenco TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Dirección Artística Daniela Pacheco Coreógrafa Yasnay Marín. TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Concepto que define la obra: Dramaturgia, Fuerza y Género. Para

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR Jesús Herrera Presenta DANTZARI BAILAOR SINOPSIS Dantzari bailaor es la historia de una pasión. Una pasión que lleva a un joven vasco a dejar su tierra y desplazarse a Madrid y más tarde a Sevilla para

Más detalles

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Sala II Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 2 Programa.. 3 Ficha artística... 4 Marta Fernández... 5 1 1 Presentación SINOPSIS Un siglo de baile Un siglo de mujeres Un siglo

Más detalles

ANTONIO MÁRQUEZ. danza española - flamenco SELECTO

ANTONIO MÁRQUEZ. danza española - flamenco SELECTO ANTONIO MÁRQUEZ danza española - flamenco ANTONIO MÁRQUEZ es un viaje por la tradición más genuina de la Danza Española y el Flamenco en el que, de la mano de Antonio Márquez, haremos un repaso de una

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas Compañía de danza, totalmente valenciana, reflejo del trabajo y esfuerzo conjunto, quiere ser la oportunidad de jóvenes valores de la danza española y del flamenco. Pretendemos profundizar en la raíz,

Más detalles

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE FUNCIONES DESDE EL 15 DE ENERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 3 Ficha artística... 4 José Huertas... 5 2 1 Presentación Flamenco con Arte es una muestra de los diversos palos del baile flamenco

Más detalles

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Arroyo de la Luz contará a partir de este mes de Octubre con su primera Escuela Municipal de Arte flamenco que va a dirigir el bailaor

Más detalles

José Antonio Ruiz de la Cruz, José Antonio.

José Antonio Ruiz de la Cruz, José Antonio. José Antonio Ruiz de la Cruz, José Antonio. Nace en Madrid en 1951 residencia actual en Sevilla Debuta con ocho años en Buenos Aires A lo largo de su trayectoria profesional destacan dos aspectos fundamentales:

Más detalles

Retablo Incompleto de la Pureza...

Retablo Incompleto de la Pureza... Retablo Incompleto de la Pureza... Unos cuentan que es un monstruo, otros que una desgracia, y las beatas murmuran tras la ventana, rosario en mano, que es un castigo del Señor. En aquella penumbra, en

Más detalles

BAILAOR. years 10 años. Un espectáculo de Antonio Canales

BAILAOR. years 10 años. Un espectáculo de Antonio Canales BAILAOR years 10 años Un espectáculo de Antonio Canales BAILAOR years 10 años 10 años han pasado desde que Antonio Canales creara una de sus obras mas representativas: BAILAOR. Es la mejor obra para resumir

Más detalles

COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN

COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN - COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA- ARKHÉ DANZA, S.L. C/ Mosén Damián Borobia, 14 50.016- Zaragoza 976357311/ 699684427 centroaragonesdedanza@wanadoo.es MIGUEL

Más detalles

ESTUDIOS REALIZADOS: -Enseñanza primaria en el colegio San Bernardino de Madrid. -Enseñanza superior en el colegio Alonso de Madrigal de Madrid

ESTUDIOS REALIZADOS: -Enseñanza primaria en el colegio San Bernardino de Madrid. -Enseñanza superior en el colegio Alonso de Madrigal de Madrid Nombre: Juan Carlos Osuna de Figueredo Fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1966 en La Coruña Nacionalidad: española Estado civil: Casado Domicilio: C/ Ramona nº15 2º-A (28260) Galapagar (Madrid) Teléfonos:

Más detalles

I SEMINARIO INTERNACIONAL DE FLAMENCO MÁLAGA

I SEMINARIO INTERNACIONAL DE FLAMENCO MÁLAGA I SEMINARIO INTERNACIONAL DE FLAMENCO MÁLAGA DEL 27 AL 31 DE JULIO DEL 2015. CONSERVATORIO SUPERIOR DE DANZA DE MÁLAGA C/ CERROJO n 5 C.P. 29007 MÁLAGA ESPAÑA Tlfno: 951298350 / 951298351 Organiza: contacto@escuelaflamencodeandalucía.es

Más detalles

Compañía de Danza Contraste FJS Producciones

Compañía de Danza Contraste FJS Producciones Compañía de Danza Contraste FJS Producciones SIPNOSIS: ESPECTACULO DE VIVENCIA PERSONAL QUE NACE DURANTE UNA MALA RACHA DE SALUD... DONDE CADA SENTIMIENTO Y SENSACION ERAN ESCRITOS... Y AHORA BAILADOS

Más detalles

Y O L A N D A O S U N A. Yolanda Osuna

Y O L A N D A O S U N A. Yolanda Osuna Y O L A N D A O S U N A Tres puntales es un espectáculo en el que quiero reflejar las principales facetas Cante, Guitarra y Baile de un género artístico fundamentalmente escénico como es el Flamenco. Demostrar

Más detalles

DANZA CLÁSICA. WEB DEL CENTRO:

DANZA CLÁSICA. WEB DEL CENTRO: DANZA CLÁSICA WEB DEL CENTRO: PONENTES Arantxa Argüelles (Danza Clásica) Nacida en Zaragoza, comienza sus estudios de danza en el Estudio de María de Ávila a muy temprana edad. Con apenas 11 años debuta

Más detalles

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Antonio Najarro, director BNE Bailando un tesoro Auditorio Casa del Lector Matadero Madrid 28 de septiembre de 2016 19:00h BAILANDO UN TESORO Libro para niños. La Danza Española

Más detalles

UN ESPECTÁCULO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

UN ESPECTÁCULO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO Compañía Danza Mediterráneo UN ESPECTÁCULO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO DOSSIER ESPECTÁCULO Compañía Danza Mediterráneo DOSSIER ESPECTÁCULO Presentación 4 José Huertas 5 Marta Fernández 6 Programa 7 Ficha

Más detalles

El Ballet Flamenco de Andalucía. Introducción La Compañía Histórico Temporada Concurso de Cante Jondo

El Ballet Flamenco de Andalucía. Introducción La Compañía Histórico Temporada Concurso de Cante Jondo El Ballet Flamenco de Andalucía Introducción La Compañía Histórico Temporada 2014-2015 1922 Concurso de Cante Jondo 2 Andalucía tiene un compromiso con la cultura. Y con el flamenco. El hilo conductor

Más detalles

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.»

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.» Puertos de Arribada Sinopsis Puertos de arribada se sumerge en la dualidad humana de la libertad y la prisión desde un punto extremista llevándoles a perder su razón de ser, es decir, queriendo reflejar

Más detalles

Síntesis del Plan de Estudios. Licenciatura en Danza Contemporánea. Plan de Estudios Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey

Síntesis del Plan de Estudios. Licenciatura en Danza Contemporánea. Plan de Estudios Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey Síntesis del Plan de Estudios Plan de Estudios 2006 Plan de Estudios 2006 OBJETIVO GENERAL Formar profesionales de la Danza Contemporánea con la capacidad de manifestar escénicamente los temas con los

Más detalles

ESCUELA FLAMENCA CARMEN AMAYA

ESCUELA FLAMENCA CARMEN AMAYA ESCUELA FLAMENCA CARMEN AMAYA Fundada en 1995 FORMACION DE PROFESORES A lo largo de estos años de docencia en nuestra escuela flamenca, hemos elaborado un método propio de enseñanza que queremos compartir

Más detalles

QUE ME PARTA UN RAYO!

QUE ME PARTA UN RAYO! Dirección general: Consuelo Bravo Pérez Dirección artística: Arlai González Coreografía: QUE ME PARTA UN RAYO! Coreógrafo: Jorge Abril Música original: Yahaira Mina Mina y Joaquín Salcedo www.danzacontemporanea.co

Más detalles

Elenco. Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores. Zuñiga Sergio García

Elenco. Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores. Zuñiga Sergio García Elenco Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores Zuñiga Sergio García Micaela Yolanda García Escamillo Roberto de la Cruz Sinopsis Carmen, una bella seductora gitana de Sevilla, cigarrera que coquetea

Más detalles

La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica

La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica Del 19 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 Horario: 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de diciembre y 1, 2, 3 y 4 de enero: 19 h. 22, 29 y 30 de

Más detalles

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES DE FLAMENCAS Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer. La

Más detalles

Jorge Abril Santander (La Habana 1962)

Jorge Abril Santander (La Habana 1962) Jorge Abril Santander (La Habana 1962) Graduado dela Escuela Nacionalde Arte enla Habanaen 1981, desde entonces forma parte dela Compañía DanzaContemporánea de Cuba interpretando como bailarín obras del

Más detalles

Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone.

Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone. Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone. Titulo de Grado: Universitario. - Licenciatura en Composición Coreográfica Mención Danza. S.E.U. Institución I.U.N.A. - Terciario no Universitario

Más detalles

Danza Fusión n Oriental. Espectáculos 2007 Cia.Danza Patricia Passo

Danza Fusión n Oriental. Espectáculos 2007 Cia.Danza Patricia Passo Danza Fusión n Oriental Espectáculos 2007 Cia.Danza Patricia Passo Danza Oriental la magia femenina La danza oriental surge de la primitiva necesidad humana de establecer una relación entre lo mundano

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO impartido por PACO CRUZADO Huelva, 18 de diciembre de 2015 y 13, 15, 20 y 22 de enero de 2016 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este

Más detalles

Taller de baile EL ESTILO GADES: ENTRE LO POPULAR Y LO ACADÉMICO Nivel del alumnado: medio avanzado junio-julio 2015

Taller de baile EL ESTILO GADES: ENTRE LO POPULAR Y LO ACADÉMICO Nivel del alumnado: medio avanzado junio-julio 2015 Taller de baile EL ESTILO GADES: ENTRE LO POPULAR Y LO ACADÉMICO Nivel del alumnado: medio avanzado junio-julio 2015 No me gustaría morirme sin poder dar lo que sé. No; lo que quiero es encontrar a gente

Más detalles

MARCO FLORES presenta

MARCO FLORES presenta MARCO FLORES presenta SINOPSIS Todo artista intenta aunar en una visión única su experiencia vital y profesional; la búsqueda de un discurso propio es el reflejo del momento personal y creativo del artista.

Más detalles

COMPAÑÍA ANTONIO MÁRQUEZ

COMPAÑÍA ANTONIO MÁRQUEZ COMPAÑÍA ANTONIO MÁRQUEZ PRESENTA : Fiesta Flamenca La vida Breve Bolero Fiesta Flamenca Música : Popular Coreografía: Antonio Márquez, Matilde Coral, Currillo Escenografía: Gerardo Trotti Diseño Luces:

Más detalles

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas presenta flamenco frequencies Una creación de Karen Lugo flamenco frequencies Vibramos como todo lo que existe en este universo, no podemos parar, no queremos

Más detalles

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo.

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. DANZANDO CULTURAS Gala de Danza Fusion Oriental Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. Contará con la participación de: CÍA. DANZA FUSIÓN ORIENTAL

Más detalles

VII CAMPEONATO NACIONAL DE DANZA 2015

VII CAMPEONATO NACIONAL DE DANZA 2015 VII CAMPEONATO NACIONAL DE DANZA 2015 FECHA: 21 Y 22 DE MARZO DE 2015 LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL DE VENTAS DE RETAMOSA (TOLEDO) C/ TEJAR, SN. ORGANIZA: ESCUELA DE DANZA MACARENA El Campeonato Nacional

Más detalles

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS Un documental sobre la Compañía acional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS I SIOPSIS 2 SIOPSIS Ritmo, movimiento, fuerza La danza es un mundo desconocido para muchos, del que solo se ve el

Más detalles

Pulga. y Compañía. / /

Pulga. y Compañía. / / la ES sopliodelpuma@yahoo.es / 0034 605754679 / www.lapulgaflamenco.com la Nos dirigimos a ustedes para presentarles y ofrecerles la actuación titulada Ráfagas, creada e interpretada por los componentes

Más detalles

MARCO FLORES OLGA PERICET PRESENTAN PASO DOS

MARCO FLORES OLGA PERICET PRESENTAN PASO DOS MARCO FLORES & OLGA PERICET PRESENTAN PASO a DOS Paso a Dos nace de la idea inicial del poeta y flamencólogo José María Velázquez-Gaztélu, junto con Olga Pericet y Marco Flores, de llevar a cabo una conferencia

Más detalles

PROGRAMACIÓN TEATRO VICTORIA JULIO

PROGRAMACIÓN TEATRO VICTORIA JULIO El Centro de Artes Escénicas TEATRO VICTORIA Espacio Cultural, cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos.

Más detalles

SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE. Management Contratación: Soli Teitelbaum - Tel. (+34)

SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE. Management Contratación: Soli Teitelbaum - Tel. (+34) SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE Management Contratación: Soli Teitelbaum - sonia-olla@solange.es Tel. (+34) 619.250.114 - www.solange.es TIEMPO AL AIRE, el espectáculo de la aclamada bailaora Sonia Olla, es

Más detalles

ANTONIO MÁRQUEZ RINDE HOMENAJE A ANTONIO. Antonio Márquez recreará, a partir del 17 de abril en el teatro Albéniz la obra del gran bailarín

ANTONIO MÁRQUEZ RINDE HOMENAJE A ANTONIO. Antonio Márquez recreará, a partir del 17 de abril en el teatro Albéniz la obra del gran bailarín Antonio Márquez recreará, a partir del 17 de abril en el teatro Albéniz la obra del gran bailarín La Compañía de Antonio Márquez estrena nueva producción Estimados colegas: Galán Comunicación promociona

Más detalles

COMPAÑÍA DE BAILE FLAMENCO MARIÉN LUÉVANO PRESENTA:

COMPAÑÍA DE BAILE FLAMENCO MARIÉN LUÉVANO PRESENTA: COMPAÑÍA DE BAILE FLAMENCO MARIÉN LUÉVANO PRESENTA: Nombre, concepto y descripción del programa. Compañía de Baile Flamenco Marién Luévano Flamenca es una retrospectiva que muestra el trabajo coreográfico

Más detalles

FLAMENCO Y POESÍA María Pagés

FLAMENCO Y POESÍA María Pagés FLAMENCO Y POESÍA María Pagés FLAMENCO Y POESÍA Todo empezó el día que decidí bailar un poema de José Saramago Ergo uma rosa -me leyó Saramago- e tudo se ilumina La palabra es el medio más inmediato de

Más detalles

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones...

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... ALODEYÁ CIRCO DANZA Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... La compañía Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes de buscar nuevos caminos de expresión a través

Más detalles

NATALI SARMIENTO HERNANDEZ. Maestra en Arte Dramático y Bailarina de Tango, Ballet Clásico y Danza Contemporánea HOJA DE VIDA

NATALI SARMIENTO HERNANDEZ. Maestra en Arte Dramático y Bailarina de Tango, Ballet Clásico y Danza Contemporánea HOJA DE VIDA NATALI SARMIENTO HERNANDEZ Maestra en Arte Dramático y Bailarina de Tango, Ballet Clásico y Danza Contemporánea HOJA DE VIDA Nombre Completo: Natali Sarmiento Hernández Fecha de Nacimiento: 9 de Octubre

Más detalles

XXI FESTIVAL DE JEREZ 24 de febrero al 11 de marzo de 2017

XXI FESTIVAL DE JEREZ 24 de febrero al 11 de marzo de 2017 XXI FESTIVAL DE JEREZ 24 de febrero al 11 de marzo de 2017 ÁREA FORMATIVA PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES Fundación Teatro Villamarta AYUNTAMIENTO DE JEREZ CALENDARIO DE CURSOS Del 25 de febrero al 3 de

Más detalles

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Marco Vargas & Chloé Brûlé Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Por Casualidad es un espectáculo ideado para espacios comunes de tránsito: vestíbulos, museos, salas de exposiciones,

Más detalles

Título de Profesor de Grado Medio de Música, especialidad de Canto - Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, 1996.

Título de Profesor de Grado Medio de Música, especialidad de Canto - Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, 1996. DATOS PERSONALES Nombre: ROSA MARÍA Apellidos: HERNÁNDEZ MARTÍN Fecha de nacimiento: 17 DE FEBRERO DE 1964 Teléfono: 923 21 29 42 Móvil: 692 66 95 47 Web: www.rosamariamusic.com Email: rosamariamusic@gmail.com

Más detalles

Table of content. "La guerra de las mujeres", con Estrella Morente y Canales, abrirá la Bienal Málaga Hoy 10/08/2016

Table of content. La guerra de las mujeres, con Estrella Morente y Canales, abrirá la Bienal Málaga Hoy 10/08/2016 KM+ 8/10/2016 Table of content Cambio de caras para la apertura Estadio Deportivo (ED) 10/08/2016 "La guerra de las mujeres", con Estrella Morente y Canales, abrirá la Bienal Málaga Hoy 10/08/2016 'La

Más detalles

Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical

Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical Nació en San José, Costa Rica. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio Castella para continuar en la Escuela de Música

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA ESPECIALIDAD BAZA GRANADA GUADI LOJA MOTRIL CLARINETE CONTRABAJO ---- FAGOT ---- FLAUTA TRAVESERA GUITARRA OBOE ---- PERCUSIÓN ---- ---- ---- PIANO

Más detalles

Es un placer dejarles la programación del mes de ABRIL ABRIL

Es un placer dejarles la programación del mes de ABRIL ABRIL El Centro de Artes Escénicas TEATRO VICTORIA Espacio Cultural, cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos.

Más detalles

Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos

Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos Madrid, 22 de mayo. Valencia, 24 de mayo. Barcelona, 28 de mayo. Sevilla, 29 de mayo. Organizado por: El flamenco

Más detalles

Agrupación Musical Santa Cecilia

Agrupación Musical Santa Cecilia Por Agrupación Musical Santa Cecilia Calzada de Calatrava Con la colaboración del cantante local Juan Vicente Espinosa Moreno Y las bailaoras María del Carmen Abraham Manzano y Gema Ruiz Félix Nombre del

Más detalles

a anzaturd en Diploma

a anzaturd en Diploma Diplomatura en Danza Por qué estudiar en TAI? TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes. Proyectos profesionales.

Más detalles

MUESTRA COREOGRAFICA 2013

MUESTRA COREOGRAFICA 2013 1 El Conservatorio de Danza Fortea presenta 17 nuevas coreografías MUESTRA COREOGRAFICA 2013 250 jóvenes talentos 19, 20 Y 21 DE ABRIL REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO - MADRID El Conservatorio

Más detalles

V Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación: Danza, ideología y poder. Beatriz Martínez del Fresno (Universidad de Oviedo)

V Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación: Danza, ideología y poder. Beatriz Martínez del Fresno (Universidad de Oviedo) Jueves 19 de mayo de 2016 SESIÓN 1 (Historia) Salón de Actos 18:15-19:30 horas COORDINADOR: Beatriz Martínez del Fresno (Universidad de Oviedo) Danza, cine y propaganda. Elai-Alai, coreografía y dramaturgia

Más detalles

La danza irlandesa se ha convertido en. una parte importante y significativa de la cultura de Irlanda.

La danza irlandesa se ha convertido en. una parte importante y significativa de la cultura de Irlanda. La danza irlandesa se ha convertido en una parte importante y significativa de la cultura de Irlanda. Su origen parece remontarse a las danzas rituales que practicaban los druidas, tradición que ha evolucionado

Más detalles

Flamenco Contemporáneo

Flamenco Contemporáneo Flamenco Contemporáneo Diseño Gráfico: Jaime Ramirez 2011 Fotografía: Alejandro Galvez Presentación_ 01 La Obra_ 02 03 La Obra_ Elenco_ Dirección y Coreografía Dirección Músical Bailarines Músicos Natalia

Más detalles

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica Un espectáculo íntimo, donde un elenco de 8 bailarines irán adentrándose en diferentes palos del flamenco, apostando ambos por un lenguaje enérgico, sobrio con ganas de ser escuchado rompiendo silencios.

Más detalles

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Escrito por Andrea Catalina Delgado Por aquellas cosas del destino que no necesitan explicación, abordando la noche de un sábado, conocí a

Más detalles

Miguel Ángel Berna en el Teatro-Circo Price

Miguel Ángel Berna en el Teatro-Circo Price El bailarín y coreógrafo estrenará ROCINANTE, su nuevo espectáculo, el 12 de marzo 1 Rocinante, el espectáculo Rocinante, el legendario caballo de Don Quijote, da nombre al nuevo espectáculo que coreografiará

Más detalles

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2016/17

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2016/17 Dirección General de Planificación y Centros OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2016/17 PROVINCIA: ALMERÍA EDUCACIÓN VOCAL CONSERVATORIOS C.E.M.

Más detalles

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL CASTILLO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL CASTILLO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO DEPARTAMENTO DE COMPOSICIÓN PROFESOR: ISAAC TELLO SÁNCHEZ 1 ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN: ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA olga pericet El tiempo gira incesante y genera nuevas y continuas creaciones válidas para el momento actual, y que desaparecen en el futuro próximo. Cada uno de ellas es una pieza del gran mosaico de la

Más detalles

la más remota antigüedad han unido sus destinos formando una unión

la más remota antigüedad han unido sus destinos formando una unión DÚO ADHARA Flauta y guitarra Eva María Morales y Jacinto Sánchez El Dúo de Flauta y guitarra formado por Eva María Morales y Jacinto Sánchez nace con la idea de abordar y estudiar de manera estable un

Más detalles

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio TEATRO DE LA ZARZUELA DEL 8 AL 18 DE JULIO 2010 ESCUELA BOLERA Foto: Jesús Vallinas FUNCIONES: DE MARTES A SÁBADOS 20,00 HORAS DOMINGOS 18,00 HORAS LUNES,

Más detalles

Luis García.

Luis García. Luis García El Dpto. de Educación de L oréal Professionnel es un equipo apasionado por su trabajo, profesional y altamente efectivo. Comprometidos con el desarrollo de la profesión y con una visión global,

Más detalles

1 Qué es la danza inclusiva?

1 Qué es la danza inclusiva? 1 1 Qué es la danza inclusiva? La danza de inclusión busca rescatar y valorar la forma particular que tiene cada persona para bailar. Esta propuesta se caracteriza por promover la danza como una práctica

Más detalles

Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la

Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la barrera de la timidez, un fondo abisal que se esconde en

Más detalles

es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías.

es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías. #am@r es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías. Esther y Javier son dos amigos de toda la vida se comunican principalmente

Más detalles

Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre Horario: 12.00H H. Entrada libre hasta completar aforo

Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre Horario: 12.00H H. Entrada libre hasta completar aforo EL FLAMENCO EN ESCENA Luces, vestuario, escenografía: códigos escénicos para la creación flamenca actual. Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre 2016. Horario:

Más detalles

Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO

Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO Compañía de danza árabe Chris Ribeiro Directora: Chris Ribeiro Teléfono: 630.88.87.87 www.danza-del-vientre.es CHRIS RIBEIRO Chris Ribeiro, bailarina,

Más detalles

75 Aniversario del Real Conservatorio Superior de Danza Mariemma 18/04/2015

75 Aniversario del Real Conservatorio Superior de Danza Mariemma 18/04/2015 75 Aniversario del Real Conservatorio Superior de Danza Mariemma 18/04/2015 El Real Conservatorio Superior de Danza Mariemma ha inciado los actos de celebración de su 75 cumpleaños, y lo ha hecho en el

Más detalles

Si buscas música flamenca, video o DVD, por favor visita: flamencosound.com

Si buscas música flamenca, video o DVD, por favor visita: flamencosound.com Catálogo generado el día 04/04/2011 Si buscas música flamenca, video o DVD, por favor visita: flamencosound.com Cursos para Principiantes... 2 Teléfono: (0034) 91 5427251 - Exportamos Flamenco a todos

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

Clase magistral con Rafael Riqueni: armonía y composición en la guitarra flamenca

Clase magistral con Rafael Riqueni: armonía y composición en la guitarra flamenca Clase magistral con Rafael Riqueni: armonía y composición en la guitarra flamenca Madrid, 3 de julio de 2014 Valencia, 4 de julio de 2014 Barcelona, 8 de julio de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Clase

Más detalles

FLAMENCO Y POESÍA María Pagés

FLAMENCO Y POESÍA María Pagés FLAMENCO Y POESÍA FLAMENCO Y POESÍA Todo empezó el día que decidí bailar un poema de José Saramago Ergo uma rosa -me leyó Saramago- e tudo se ilumina La palabra es el medio más inmediato de comunicación

Más detalles

TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ

TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ FLAMENCO Y HIP HOP SE FUNDEN COMIENZA EL BAILE DE TITANES Titanium es un espectáculo en el que 12 hombres sobre escena, músicos y bailarines, FUSIONAN el

Más detalles

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del. Ciclo de Flamenco y Danzas Españolas

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del. Ciclo de Flamenco y Danzas Españolas El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Ciclo de Flamenco y Danzas Españolas TALLER ACERCAMIENTO AL BAILE FLAMENCO Programa de Formación

Más detalles

FLAMENCO EN EL ALMA BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS INTRODUCCIÓN:

FLAMENCO EN EL ALMA BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS INTRODUCCIÓN: INTRODUCCIÓN: Desde que se estrenó la obra Ecos del Alma, El Ballet Español ha realizado cambios importantes en el elenco, la coreografía, la música y el vestuario. El espectáculo se ha transformado de

Más detalles

Entre Rosas y Espinas

Entre Rosas y Espinas CARMEN MACARENO COMPAÑÍA FLAMENCA Y SU CUADRO FLAMENCO En el camino de la vida algunas veces paseamos entre rosas y otras muchas entre espinas. Como en la vida, el espectáculo que presentamos muestra la

Más detalles

Fecha Evento /Actividad Horario Entrada Organiza 20:00

Fecha Evento /Actividad Horario Entrada Organiza 20:00 DICIEMBRE TEATRO MUNICIPAL PEDRO ARIEL OLEA 4 Gala de Danzas Árabes Bellysimas 20:00 Preventa: $ 2.500 (Colón 613 2º piso) Venta día de la función: $ 3.000 Escuela de Danzas Árabes Bellysimas Presentación

Más detalles

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA DANZA MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA HORA: 11:23 México, D.F.- Con una propuesta que conjunta dos disciplinas artísticas, el Ensamble IBER Danza y Música se presentará

Más detalles

DanzArequipa es el primer concurso de danzas en el que están invitados a participar todos los estilos de baile practicados en el Perú.

DanzArequipa es el primer concurso de danzas en el que están invitados a participar todos los estilos de baile practicados en el Perú. EL CONCURSO DanzArequipa es el primer concurso de danzas en el que están invitados a participar todos los estilos de baile practicados en el Perú. Bajo la organización del CENTRO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO

Más detalles

Masa Confusa presenta:

Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas LA MONTAÑA Y EL GIGANTE SINOPSIS Una solitaria montaña descansa sobre la tierra, esperando. Que espera?, ni siquiera ella

Más detalles

FLAMENCO. (Untitled)

FLAMENCO. (Untitled) FLAMENCO (Untitled) Es un acercamiento al flamenco tradicional con la tendencia innovadora que caracteriza a Olga Pericet. A través de su baile y de los músicos que le acompañan, consigue adentrar al público

Más detalles

FUNDACIÓN ANTONIO GADES

FUNDACIÓN ANTONIO GADES FUNDACIÓN ANTONIO GADES Memoria 2015 Principales actividades de la Fundación Antonio Gades en el año 2015 Enero 2015 Enero 2015 Enero 2015 Mayo 2015 Hong Kong (China). Work in progress para alumnos Conservatorio.

Más detalles

Deboulée VI CONCURSO DE DANZA ESPAÑOLA. Sábado 4 de JULIO del 2015, Lugar: TEATRO ASTORIA C/ Cuñat Cortes,1 46370 Chiva Valencia

Deboulée VI CONCURSO DE DANZA ESPAÑOLA. Sábado 4 de JULIO del 2015, Lugar: TEATRO ASTORIA C/ Cuñat Cortes,1 46370 Chiva Valencia C/ Vinyes Perdudes nº 16 46119 Náquera CIF. G98367568 VI CONCURSO DE DANZA ESPAÑOLA DE LA TIERRA Sábado 4 de JULIO del 2015, Lugar: TEATRO ASTORIA C/ Cuñat Cortes,1 46370 Chiva Valencia Modalidades de

Más detalles

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2013/14.

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2013/14. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Planificación y Centros OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2013/14. PROVINCIA: ALMERÍA EDUCACIÓN VOCAL

Más detalles

horarios MAESTROS Y CLASES

horarios MAESTROS Y CLASES horarios MAESTROS Y CLASES 1ra semana 17 al 21 de julio Cursos de Flamenco Adultos AVANZADO ADELA CAMPALLO - SOLEA MARCO FLORES - ABANDOLAOS TONÁS DANIEL DOÑA - (sin castañuela) DAVID CORIA - TANGOS MARÍA

Más detalles

La extranjera. Compañía la Típica

La extranjera. Compañía la Típica La extranjera Compañía la Típica Natalia Garcia Huidobro Me gusta ver la danza como una reproducción visual de la música, me gusta pensar que la música es la que nos está moviendo como si nosotros fuéramos

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

OFF 2013 ORIGINAL FLAMENCO FESTIVAL FLAMENCO CON ALMA / FLAMENCO SOUL 1 AGOSTO 2013 MADRID. Una producción de PROYECTOS E IDEAS DEL SUR SMEDIA

OFF 2013 ORIGINAL FLAMENCO FESTIVAL FLAMENCO CON ALMA / FLAMENCO SOUL 1 AGOSTO 2013 MADRID. Una producción de PROYECTOS E IDEAS DEL SUR SMEDIA ORIGINAL FLAMENCO FESTIVAL FLAMENCO CON ALMA / FLAMENCO SOUL 1 AGOSTO 2013 MADRID Una producción de PROYECTOS E IDEAS DEL SUR SMEDIA 2 BLANCA DEL REY FOTO: PACO SÁNCHEZ NATURALEZA Y OBJETIVOS DEL EVENTO

Más detalles

I Encuentro Internacional de Escuelas de Danza

I Encuentro Internacional de Escuelas de Danza I Encuentro Internacional de Escuelas de Danza Recortes de Prensa Recortes de periódicos y revistas de Danza II Viernes 11 de Febrero de 2011 17:45 I Encuentro Internacional de Escuelas de danza Organizado

Más detalles

TEMA 8. LA MUSICA Y EL MOVIMIENTO

TEMA 8. LA MUSICA Y EL MOVIMIENTO TEMA 8. LA MUSICA Y EL MOVIMIENTO La danza ha estado presente en la vida del ser humano desde la prehistoria. Todas las sociedades y culturas la practican como forma de entretenimiento y manifestación

Más detalles