1º ESO MATERIA: INGLÉS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1º ESO MATERIA: INGLÉS"

Transcripción

1 PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO: INGLÉS 1º ESO MATERIA: INGLÉS 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE La prueba extraordinaria de septiembre consistirá en una prueba escrita que comprenderá las siguientes partes: - Comprensión escrita. - Expresión escrita. - Gramática. - Vocabulario. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. - Se calificarán los criterios de evaluación de cada bloque sobre 10 y se hará la nota media. Para aprobar el alumno deberá sacar una nota superior o igual a 5. En ningu n caso el alumnado podrá dejar una de las partes en blanco ya que esto supondrá el suspenso automático de la prueba. 2. CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (CE) - Comprensión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 7) - Expresión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 8 y 9) - Gramática. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) - Vocabulario. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) CONTENIDOS. A. FUNCIONES COMUNICATIVAS. Saludar, presentarse y despedirse. Dar y pedir datos de información personal sobre uno mismo y otras personas. Comprender, dar y pedir instrucciones. Describir personas. Pedir comida en una cafetería. Hacer sugerencias para pasar un día fuera. Pedir información para comprar entradas. Concertar citas. Pedir información para hacer una salida/ viaje escolar. Describir lugares: la casa. Expresar hábitos, gustos y aficiones. Expresar obligación y habilidad. Describir objetos. Describir acciones que ocurren en el momento en que se habla. Describir acciones pasadas.

2 B. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: GRAMÁTICA. Verbo To be (Presente y pasado). Pronombres personales de sujeto y adjetivos posesivos. Posesivo 's / s'. Partículas interrogativas. Verbo have got. Sustantivos en singular y plural. Presente simple. Love, like, don t like, hate + -ing. Pronombres sujeto y objeto. There is/there are. Preposiciones de lugar. A/an, some/any. El verbo modal can. Adverbios de modo y frecuencia. Preguntas sobre la frecuencia. Presente continuo. Contraste entre presente simple y presente continuo. There was / There were. Pasado de los verbos regulares en afirmativa. C. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: LÉXICO. La hora. Los pronombres demostraticvos. Países y nacionalidades. La familia. Partes del cuerpo. Adjetivos de descripción física. La comida. Actividades de tiempo libre. Lugares en una ciudad. Características del paisaje. Rutinas diarias. Las asignaturas. El deporte. Adjetivos de opinión. Las habitaciones y los muebles. Los objetos de la casa. Trabajar del cuadernillo (Workbook) las Unidades 1 7 y/o las páginas

3 PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO: INGLÉS 2º ESO MATERIA: INGLÉS 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE La prueba extraordinaria de septiembre consistirá en una prueba escrita que comprenderá las siguientes partes: - Comprensión escrita. - Expresión escrita. - Gramática. - Vocabulario. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. - Se calificarán los criterios de evaluación de cada bloque sobre 10 y se hará la nota media. Para aprobar el alumno deberá sacar una nota superior o igual a 5. En ningu n caso el alumnado podrá dejar una de las partes en blanco ya que esto supondrá el suspenso automático de la prueba. 2. CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (CE) - Comprensión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 7) - Expresión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 8 y 9) - Gramática. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) - Vocabulario. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) CONTENIDOS. Se exigirán los mínimos de 1º y los que se detallan a continuación: A. FUNCIONES COMUNICATIVAS. Expresar gustos y preferencias. Hablar sobre películas Hacer planes futuros. Antes de una excursión/ viaje de fin de semana. Hablar sobre el pasado y el fin de semana. Comprar y vender. Ir de compras. Expresar opiniones. Hablar sobre las profesiones. Describir personas. B. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: GRAMÁTICA. Presente simple. Partículas interrogativas. There is/there are. Los adverbios de frecuencia. Presente continuo. Contraste entre presente simple y presente continuo.

4 Presente continuo para planes futuros. Pasado simple de los verbos regulares e irregulares. Pasado de to be. Expresiones temporales del pasado. Modales could/ couldn t. Pasado continuo (when/ while). Contraste entre pasado simple y pasado continuo. Comparativos y superlativos. Expresiones de cantidad. Futuro con be going to, should y shouldn t. Modales must / mustn t. Futuro con will. Expresiones temporales del futuro. C. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: LÉXICO. Tipos de películas. Programas de televisión. Actividades al aire libre. Los sentimientos. Verbor relacionados con los viajes. Adjetivos de personalidad. Verbos de movimiento. Actividades de ocio y deportes. Las enfermedades. Verbos de movimiento. El dinero. Equipamiento informático. Las profesiones. Problemas de salud y primeros auxilios. Acontecimientos de la vida. Se recomienda trabajar el libro de verano de 2º ESO de la Editorial Macmillan.

5 PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO: INGLÉS 1º PMAR MATERIA: INGLÉS 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE La prueba extraordinaria de septiembre consistirá en una prueba escrita que comprenderá las siguientes partes: - Comprensión escrita. - Expresión escrita. - Gramática. - Vocabulario. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. - Se calificarán los criterios de evaluación de cada bloque sobre 10 y se hará la nota media. Para aprobar el alumno deberá sacar una nota superior o igual a 5. En ningu n caso el alumnado podrá dejar una de las partes en blanco ya que esto supondrá el suspenso automático de la prueba. 2. CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (CE) - Comprensión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 7) - Expresión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 8 y 9) - Gramática. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) - Vocabulario. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) CONTENIDOS. A. FUNCIONES COMUNICATIVAS. Saludar, presentarse y despedirse. Dar y pedir datos de información personal sobre uno mismo y otras personas. Comprender, dar y pedir instrucciones. Describir personas. Pedir comida en una cafetería. Describir lugares: la casa. Expresar hábitos, gustos y aficiones. Expresar obligación y habilidad. B. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: GRAMÁTICA. Verbo To be. Pronombres personales de sujeto y adjetivos posesivos. Posesivo 's / s'. Partículas interrogativas.

6 Verbo have got. Sustantivos en singular y plural. Presente simple. Love, like, don t like, hate + -ing. Pronombres sujeto y objeto. There is/there are. Preposiciones de lugar. A/an, some/any. El verbo modal can. Adverbios de modo y frecuencia. Preguntas sobre la frecuencia. C. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: LÉXICO. La hora. Los pronombres demostraticvos. Países y nacionalidades. La familia. Partes del cuerpo. Adjetivos de descripción física. La comida. Actividades de tiempo libre. Lugares en una ciudad. Rutinas diarias. Las asignaturas. El deporte. Las habitaciones y los muebles. Los objetos de la casa. Se entregarán actividades por medio de la tutora.

7 PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO: INGLÉS 3º ESO MATERIA: INGLÉS 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE La prueba extraordinaria de septiembre consistirá en una prueba escrita que comprenderá las siguientes partes: - Comprensión escrita. - Expresión escrita. - Gramática. - Vocabulario. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. - Se calificarán los criterios de evaluación de cada bloque sobre 10 y se hará la nota media. Para aprobar el alumno deberá sacar una nota superior o igual a 5. En ningu n caso el alumnado podrá dejar una de las partes en blanco ya que esto supondrá el suspenso automático de la prueba. 2. CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (CE) - Comprensión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 7) - Expresión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 8 y 9) - Gramática. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) - Vocabulario. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) CONTENIDOS. Además de los contenidos mínimos exigibles para los cursos de 1º y 2º de la ESO, se incluirán los siguientes: A. FUNCIONES COMUNICATIVAS. Hablar sobre experiencias pasadas. Comparar platos gastronómicos. Expresar preferencias. Llegar a acuerdos. Describir personas y lugares. Hablar sobre comida. Hablar sobre hechos pasados. B. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: GRAMÁTICA. Pasado simple. Contraste entre presente simple y presente continuo.

8 Adjetivos comparativos y superlativos. Verbos modales de obligación, prohibición y necesidad. Verbos modales de habilidad, permiso y consejos. Los cuantificadores. Contraste pasado simple y pasado continuo, when y while. Verbos con -ing y to. Presente perfecto con for y since, already, still y yet, ever y never. Contraste entre presente perfecto y pasado simple. Preguntas sujeto y objeto. C. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: LÉXICO. Adjetivos relativos a sentimientos y cualidades. Las vacaciones. La comida. El comportamiento. Las cualidades personales. Sufijos de los sustantivos. Descripción de películas. La narración. Adverbios de grado. Dinero y compras. Actividades de tiempo libre y phrasal verbs. Actividades relacionadas con la comida. Las emociones. Los aparatos electrónicos. Trabajar las actividades del Student s Book y del Workbook de las Unidades 0 4 y la parte de Vocabulary y Grammar Reference de las mismas unidades. Se recomiendan ejercicios online en: y

9 PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO: INGLÉS 2º PMAR MATERIA: INGLÉS 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE La prueba extraordinaria de septiembre consistirá en una prueba escrita que comprenderá las siguientes partes: - Comprensión escrita. - Expresión escrita. - Gramática. - Vocabulario. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. - Se calificarán los criterios de evaluación de cada bloque sobre 10 y se hará la nota media. Para aprobar el alumno deberá sacar una nota superior o igual a 5. En ningu n caso el alumnado podrá dejar una de las partes en blanco ya que esto supondrá el suspenso automático de la prueba. 2. CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (CE) - Comprensión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 7) - Expresión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 8 y 9) - Gramática. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) - Vocabulario. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) CONTENIDOS. A. FUNCIONES COMUNICATIVAS. Expresar gustos y preferencias. Saludar, presentarse y despedirse. Dar y pedir datos de información personal. Describir personas. Describir lugares (casa y ciudades). Expresar hábitos, gustos y aficiones. Describir objetos. Describir acciones que ocurren en el momento de hablar. Comparar cosas, animales y personas. B. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: GRAMÁTICA. Verbo To be. Pronombres personales de sujeto y adjetivos posesivos. Posesivo 's / s'.

10 Partículas interrogativas. Verbo have got. Sustantivos en singular y plural. Presente simple. Love, like, don t like, hate + -ing. Pronombres sujeto y objeto. There is/there are. Preposiciones de lugar. A/an, some/any. El verbo modal can. Adverbios de modo y frecuencia. Preguntas sobre la frecuencia. Presente continuo. Contraste entre presente simple y presente continuo. Comparativos y superlativos. C. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: LÉXICO. La hora. Los pronombres demostraticvos. Países y nacionalidades. La familia. Partes del cuerpo. Adjetivos de descripción física. La comida. Actividades de tiempo libre. Lugares en una ciudad. Características del paisaje. Rutinas diarias. Las asignaturas. El deporte. Adjetivos de opinión. Las habitaciones y los muebles. Los objetos de la casa. Se entregarán actividades por medio de la tutora.

11 PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO: INGLÉS 4º ESO MATERIA: INGLÉS 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE La prueba extraordinaria de septiembre consistirá en una prueba escrita que comprenderá las siguientes partes: - Comprensión escrita. - Expresión escrita. - Gramática. - Vocabulario. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. - Se calificarán los criterios de evaluación de cada bloque sobre 10 y se hará la nota media. Para aprobar el alumno deberá sacar una nota superior o igual a 5. En ningu n caso el alumnado podrá dejar una de las partes en blanco ya que esto supondrá el suspenso automático de la prueba. 2. CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (CE) - Comprensión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 7) - Expresión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 8 y 9) - Gramática. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) - Vocabulario. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) CONTENIDOS. Aparte de los contenidos exigibles en 3º, se deben adquirir estos otros: A. FUNCIONES COMUNICATIVAS. Hablar sobre normas. Expresar la hora. Pedir ayuda. Pedir y dar información. Describir personal, cualidades personales. Expresarse en una entrevista de trabajo. Expresar interés, satisfacción y esperanza. Pedir y dar consejo. Hacer comparaciones y contrastes. Dar instrucciones. Expresar opiniones y preferencias, razonando la elección.

12 Hablar de hechos y hábitos pasados. Contar experiencias ocurridas a lo largo de un tiempo determinado. Hablar de hechos futuros, planes, intenciones y predicciones. Hacer sugerencias. Hablar sobre situaciones hipotéticas. B. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: GRAMÁTICA. Los modales. Contraste entre pasado simple y presente perfecto simple. Contraste entre presente simple y presente continuo. Pasado simple, pasado continuo y used to. Presente perfecto continuo. Contraste entre pasado simple y pasado perfecto simple. enough, (a) few, (a) little, lots of, plenty of, too much, too many. La voz pasiva en pasado, presente y futuro con will. Los pronombres reflexivos, each other y one another. Los condicionales de tipo 1, 2 y 3. Comparativo y superlativo. C. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: LÉXICO. La tecnología. El deporte. EL dinero. Adjetivos de personalidad. El medio ambiente. La publicidad. Las compras. Las tiendas y los supermercados. Adjetivos relativos a la tecnología. Expresiones Idiomáticas. Los sustantivos abstractos. Se entregarán actividades por medio de los tutores.

13 PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO: INGLÉS 1º BACHILLERATO MATERIA: INGLÉS 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE La prueba extraordinaria de septiembre consistirá en una prueba escrita que comprenderá las siguientes partes: - Comprensión escrita. - Expresión escrita. - Gramática. - Vocabulario. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. - Se calificarán los criterios de evaluación de cada bloque sobre 10 y se hará la nota media. Para aprobar el alumno deberá sacar una nota superior o igual a 5. En ningu n caso el alumnado podrá dejar una de las partes en blanco ya que esto supondrá el suspenso automático de la prueba. 2. CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN (CE) - Comprensión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 7) - Expresión escrita. (Criterios de evaluación nu meros 8 y 9) - Gramática. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) - Vocabulario. (Criterios de evaluación nu meros 6 y 8) CONTENIDOS. A. FUNCIONES COMUNICATIVAS. Contrastar acciones habituales con acciones que ocurren en el momento que se habla. Describir hábitos y experiencias del pasado. Describir hechos pasados que afectan al presente. Describir hechos que sucedieron antes que otra acción en el pasado. Expresar predicciones y planes para el futuro. Expresar hipótesis y posibilidades reales. Describir un suceso. B. WRITING. Narración: un acontecimiento pasado. Una carta informal/ Un Descripción de una persona. Ventajas y desventajas sobre un tema.

14 C. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: GRAMÁTICA. Presente simple y presente continuo. Infinitivos y gerundios. Pasado simple y pasado continuo. Presente perfecto simple. Futuro simple con will, be going to, presente continuo con valor de futuro. Futuro continuo y Futuro perfecto. Pasado Perfecto simple. Verbos modales. Modales perfectos. Los tres tipos de condicionales. D. COMPONENTE LINGÜÍSTICO: LÉXICO. Phrasal verbs. Relativo a ropa y moda, viajes, tecnología y compras. Relativo a la descripción de personas. Adjetivos y preposiciones. Adjetivos terminados en ed y ing. Nombres compuestos. Gerundios e infinitivos. Diferencias entre adjetivo y adverbio. Sufijos para formar adjetivos. Adjetivos compuestos. Adverbios de grado y manera. Trabajar las Unidades 1 5 del Student s Book y del Workbook. Ampliar con actividades online en: y

CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES 1º ESO

CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES 1º ESO CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES 1º ESO : Pronombres personales, adjetivos posesivos Verbos: be, have got, there be (presente,y pasado) Presente simple y adverbios de frecuencia Like + ing Presente continuo,

Más detalles

CONTENIDOS ESO INGLÉS! IES RICARDO MARÍN IBÁÑEZ CHESTE 2014-15 PRIMER CURSO CONOCIMIENTOS. Semánticos:

CONTENIDOS ESO INGLÉS! IES RICARDO MARÍN IBÁÑEZ CHESTE 2014-15 PRIMER CURSO CONOCIMIENTOS. Semánticos: PRIMER CURSO El Abecedario. Los días de la semana. Los números hasta el millón. Las asignaturas de la escuela. El material del aula. Países, nacionalidades e idiomas. Los miembros de la familia. Saludos

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º DE E.S.O. CURSO 2015/16. SEPTIEMBRE Aspectos comunicativos: Saludar, presentarse, despedirse, disculparse y dar las gracias.

CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º DE E.S.O. CURSO 2015/16. SEPTIEMBRE Aspectos comunicativos: Saludar, presentarse, despedirse, disculparse y dar las gracias. CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º DE E.S.O. CURSO 2015/16. SEPTIEMBRE Saludar, presentarse, despedirse, disculparse y dar las gracias. Intercambiar información personal: edad, lugar, familia, gustos y preferencias,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS - PRUEBAS DE SEPTIEMBRE DE 2015

DEPARTAMENTO DE INGLÉS - PRUEBAS DE SEPTIEMBRE DE 2015 DEPARTAMENTO DE INGLÉS - PRUEBAS DE SEPTIEMBRE DE 2015 CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º E.S.O. Intercambiar información personal. Rutinas. Expresar gustos y /o preferencias y pedir en un restaurante.. Pronombres

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES.

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES. CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES. E.S.O / Bachillerato / CFGM de Gestión Administrativa El instrumento de evaluación será el examen escrito (desaparece la observación en el aula).

Más detalles

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES BASICO

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES BASICO Fecha: Del 13 de enero al 17 de marzo de 2010 Días: Miércoles. Horario: De 18:00 a 2000. Duración: 100 Horas. 80 horas E-learning. 20 horas Presenciales. INGLES BASICO Objetivos generales: Adquirir estructuras

Más detalles

Red de Contenidos Segundo Semestre 2008 Depto. de Inglés

Red de Contenidos Segundo Semestre 2008 Depto. de Inglés Instituto La Salle Coordinación Académica Red de Segundo Semestre 2008 Depto. de Inglés Mes Kinder *Habitaciones de la casa. *Muebles de la casa. *Preposiciones in / on. *Frutas y sus colores. Nov - Dic

Más detalles

Paulina González Muñoz Coordinadora Técnico Pedagógica Enseñanza Media

Paulina González Muñoz Coordinadora Técnico Pedagógica Enseñanza Media 7º AÑOS BÁSICOS Aplicación del Inglés dando: Fechas y actividades relacionadas con celebraciones Comidas Enfermedades y sugerencias de cura Tiempo presente simple en formas afirmativa, negativa e interrogativa

Más detalles

CONTENIDOS MINIMOS 1º ESO:

CONTENIDOS MINIMOS 1º ESO: CONTENIDOS MINIMOS 1º ESO: - Colegio, números ordinales cardinales, colores, días de la semana, meses. - Países y nacionalidades. - Famila. - Actividades de rutinas diarias. - Animales. - Partes del cuerpo.

Más detalles

COMPRENSIÓN ORAL El alumno completará, elegirá verdadero/falso, corregirá... por escrito, cuestiones relativas a una audición.

COMPRENSIÓN ORAL El alumno completará, elegirá verdadero/falso, corregirá... por escrito, cuestiones relativas a una audición. 1º ESO. ORIENTACIONES PARA SEPTIEMBRE 2013 Verbo 'to be'. Formas afirmativas, negativas e interrogativas. Verbo 'have got'. Formas afirmativas, negativas e interrogativas. Presente Simple. Formas afirmativas,

Más detalles

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO SUPERIOR

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO SUPERIOR Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO SUPERIOR PARTE COMÚN: LENGUA EXTRANJERA, INGLÉS Julio de 2016 Rev.: 0 Índice 1.- CONTENIDOS... 1 1.1.- Funciones del lenguaje y gramática.... 1 1.2.-

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO CONTENIDOS MÍNIMOS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 1º ESO

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO CONTENIDOS MÍNIMOS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 1º ESO DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 2015-16 CONTENIDOS MÍNIMOS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 1º ESO - Verbo to be: presente - Verbo have got - Pronombres Personales - Adjetivos posesivos - Genitivo sajón

Más detalles

D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de 2º Nivel Básico

D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de 2º Nivel Básico D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de 2º Nivel Básico El libro de texto es Empower A2, y consta de 12 unidades, de las que se impartirán sólo 11: Primer trimestre. Del 3 de octubre

Más detalles

FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS

FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS PROGRAMA DE LENGUA EXTRANJERA Programa Inglés I 2010 FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS Programa - 2010 PROGRAMA DE LENGUA EXTRANJERA Materia: INGLÉS I Carga Horaria: 60 hs. 1.-

Más detalles

Departamento de Inglés Ciclo Administrativo

Departamento de Inglés Ciclo Administrativo Texto: Burlington Professional Modules: Office Administration. Ed. Burlington Books PRIMER TRIMESTRE 1.- Contenidos: Verbos TO BE y HAVE GOT. Puestos, números ordinales, verbos, dar la bienvenida a los

Más detalles

ALUMNADO CON EL ÁREA DE INGLÉS PENDIENTE:

ALUMNADO CON EL ÁREA DE INGLÉS PENDIENTE: ALUMNADO CON EL ÁREA DE INGLÉS PENDIENTE: Es alto el número de alumnado que promociona al curso siguiente sin haber superado los conocimientos mínimos de inglés exigidos. Las profesoras de este Departamento

Más detalles

Contenidos mínimos Inglés 1º ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Contenidos mínimos Inglés 1º ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN Contenidos mínimos Inglés 1º ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN Vocabulario relacionado con los siguientes temas: Familia Nacionalidades Rutina / actividades de ocio Palabras interrogativas Partes del cuerpo

Más detalles

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM-25)

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM-25) VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM25) GUÍA DOCENTE DE LA Curso Académico 20152016 1 1. Datos Descriptivos de la Asignatura Asignatura: INGLÉS Módulo

Más detalles

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO PARTE SOCIO-LINGÜÍSTICA: INGLÉS Julio de 2016 Rev.: 0 Índice 1.- CONTENIDOS... 1 1.1.- Leer y escribir... 1 1.2.- Conocimientos lingüísticos...

Más detalles

INGLÉS. Writing exercises, listening exercises, grammar or vocabulary tests

INGLÉS. Writing exercises, listening exercises, grammar or vocabulary tests INGLÉS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Evaluación formativa Grammar consolidation section Progress Check Revision sections Teachers Resource Book Worksheets Evaluación sumativa Preguntas en clase. Writing exercises,

Más detalles

PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN / TEST DE NIVEL NIVEL BÁSICO I CONTENIDOS GRAMATICALES

PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN / TEST DE NIVEL NIVEL BÁSICO I CONTENIDOS GRAMATICALES PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN / TEST DE NIVEL (INGLÉS) NIVEL BÁSICO I - VOCABULARIO BÁSICO PROPIO DEL NIVEL: DÍAS DE LA SEMANA, MESES, FECHAS, NÚMEROS, COLORES, LA CASA, LA HORA, EL TIEMPO ATMOSFÉRICO, LA FAMILIA,

Más detalles

Vista la propuesta elevada a esta Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Formación y Perfeccionamiento del PAS.

Vista la propuesta elevada a esta Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Formación y Perfeccionamiento del PAS. INSTRUCCIÓN DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2008, DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS PARA LA CERTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN INGLÉS Y FRANCÉS, DIRIGIDAS

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA SECCIÓN PLURILINGÜE INGLÉS

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA SECCIÓN PLURILINGÜE INGLÉS INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA SECCIÓN PLURILINGÜE INGLÉS ESTRUCTURA Y CONTENIDOS DE LA PRUEBA DE INGLÉS: En el examen de inglés se evaluarán las 4 destrezas: Comprensión oral (listening),

Más detalles

Contenidos 1º ESO Funciones

Contenidos 1º ESO Funciones Contenidos 1º ESO DEPARTAMENTO DE INGLÉS Describir. Saludar y presentarse. Expresar gustos. Intercambiar información personal. Hablar sobre las rutinas. Hablar y describir a los animales. Solicitar información

Más detalles

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM-25)

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM-25) VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (CAM25) GUÍA DOCENTE DE LA Curso Académico 20162017 1 1. Datos Descriptivos de la Asignatura Asignatura: INGLÉS Módulo

Más detalles

Para promocionar al curso siguiente el alumno deberá haber alcanzado los siguientes niveles de competencia en las distintas destrezas:

Para promocionar al curso siguiente el alumno deberá haber alcanzado los siguientes niveles de competencia en las distintas destrezas: CONTENIDOS MÍNIMOS DPTO. INGLÉS CURSO 2015-2016 1º ESO Para promocionar al curso siguiente el alumno deberá haber alcanzado los siguientes niveles de competencia en las distintas destrezas: SPEAKING: Ser

Más detalles

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS INFANTIL Los alumnos/as del SEGUNDO CICLO DE INFANTIL trabajarán a lo largo de estos tres cursos los OBJETIVOS Y CONTENIDOS correspondientes al GRADO de GESE

Más detalles

LENGUA EXTRANJERA AÑO: 2016

LENGUA EXTRANJERA AÑO: 2016 LENGUA EXTRANJERA AÑO: 2016 DOCENTES DEL AREA: SOTO, CECILIA ( JEFE DE DEPARTAMENTO) ARGAÑARAZ, DEBORA. BRITO, VIVIANA. FLORES, MARIA. GARITTA, ELEONORA. HEREDIA, SARA. MENCHON, MARIA MIRANDA, MARIA. MUÑOZ,

Más detalles

CURSO DE INGLÉS BÁSICO 1-A

CURSO DE INGLÉS BÁSICO 1-A CURSOS DE IDIOMAS PRESENCIALES 2017 Lugar de Impartición: Escuela Oficial de Idiomas de Logroño. C/ General Sanjurjo, 4. Fechas de impartición: De enero a mayo de 2016. Duración: 60 horas Horario: de 16:00

Más detalles

Curso de Inglés básico

Curso de Inglés básico Curso de Inglés básico Inscripción Régimen General Autónomos Objetivos Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el

Más detalles

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera.

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. EUSKERA BASICO El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. Cuando acabe este nivel el participante será capaz de: - Presentarse

Más detalles

Inglés integrado para otras carreras I

Inglés integrado para otras carreras I Inglés integrado para otras carreras I DESCRIPCIÓN Inglés integrado para otras carreras I afianza las bases en el aprendizaje del idioma inglés mediante la integración de las cuatro habilidades de la lengua:

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º ESO Y 1º PAB

CONTENIDOS MÍNIMOS CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º ESO Y 1º PAB CONTENIDOS MÍNIMOS CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º ESO Y 1º PAB Bloque 1. Escuchar, hablar y conversar - Producción de saludos - Pronunciación comprensible al hablar - Producción y comprensión de instrucciones

Más detalles

GRADO MEDIO DE ELECTRICIDAD PRIMER CURSO PROGRAMACIÓN MÓDULO PROFESIONAL DE INGLÉS TÉCNICO I-M

GRADO MEDIO DE ELECTRICIDAD PRIMER CURSO PROGRAMACIÓN MÓDULO PROFESIONAL DE INGLÉS TÉCNICO I-M GRADO MEDIO DE ELECTRICIDAD PRIMER CURSO PROGRAMACIÓN MÓDULO PROFESIONAL DE INGLÉS TÉCNICO I-M OBJETIVOS 1. Reconocer información profesional y cotidiana en discursos orales emitidos en lengua estándar.

Más detalles

Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria CDP Obispo San Patricio

Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria CDP Obispo San Patricio RECUPERACION DE: INGLÉS Fundación Diocesana de Enseñanza Página 1/5 DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS NIVEL: 4º ESO 3ª ESO 2º ESO El programa de refuerzo se ha elaborado teniendo como referencia el Real

Más detalles

INGLÉS. Writing exercises, listening exercises, grammar, vocabulary and reading tests.

INGLÉS. Writing exercises, listening exercises, grammar, vocabulary and reading tests. INGLÉS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Evaluación formativa Grammar consolidation section Progress Check Revision sections Teachers Resource Book Worksheets Evaluación sumativa Writing exercises, listening

Más detalles

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) El Programa de Español para Extranjeros (ESPEXT) enfatiza en el español latinoamericano,

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Investigación en Energía. Programa de Estudio

Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Investigación en Energía. Programa de Estudio Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Investigación en Energía Programa de Estudio Inglés II Asignatura Clave Semestre Créditos Ciclo Área Asignatura: Horas: Total Horas: Obligatoria Teóricas

Más detalles

TEMPORALIZACIÓN FRANCÉS 1º ESO ª EVALUACIÓN

TEMPORALIZACIÓN FRANCÉS 1º ESO ª EVALUACIÓN TEMPORALIZACIÓN FRANCÉS 1º ESO 2015 2016 1ª EVALUACIÓN FECHA: 15 SEPTIEMBRE 2 OCTUBRE (3 semanas) TEMA 1 (lecciones de la 1 a la 5) - Presentarse/ saludar - El imperativo - Artículos definidos e indefinidos

Más detalles

Departamento de Inglés. Criterios de Evaluación y Calificación. IES Rosa Chacel Colmenar Viejo

Departamento de Inglés. Criterios de Evaluación y Calificación. IES Rosa Chacel Colmenar Viejo Departamento de Inglés 2011-2012 Criterios de Evaluación y Calificación IES Rosa Chacel Colmenar Viejo Índice ESO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. 1-2 - 3º - 4º DE ESO... 5 CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PARA 3º

Más detalles

MINI-PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS

MINI-PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS MINI-PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS ÍNDICE 1. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS.... 1 1.1. Secuenciación de contenidos 1º ESO.. 2 1.2. Secuenciación de contenidos 2º ESO.. 3 1.3. Secuenciación de contenidos

Más detalles

PROPUESTA DE ACCIÓN FORMATIVA

PROPUESTA DE ACCIÓN FORMATIVA SOLICITUD INFORMACIÓN PROPUESTA DE ACCIÓN FORMATIVA DENOMINA CIÓN DE LA ACCIÓN FORMA TIVA 33. INGLES TECNICO III Nº HORAS MODALIDA D 135 horas DISTANCIA OBJETIVOS DE LA ACCIÓN FORMA TIVA OBJETIVOS GENERALES:

Más detalles

ESPAÑOL PARA EXTRAJEROS

ESPAÑOL PARA EXTRAJEROS 2012.13 ESPAÑOL PARA EXTRAJEROS CEPER CEHEL NIVEL A1 2012.13 NIVEL A1 TEMA: CONTENIDOS FUNCIONES COMUNICATIVAS Tema núm. 1.- Contactos en español El alfabeto y los sonidos De dónde? Quién es? Los números

Más detalles

- Pretérito perfecto. - Estar + gerundio. - ir a + infinitivo. - tener ganas de + infinitivo. - Hay / No hay. - Las vacaciones

- Pretérito perfecto. - Estar + gerundio. - ir a + infinitivo. - tener ganas de + infinitivo. - Hay / No hay. - Las vacaciones PROGRAMMA DI SPAGNOLO CLASSE 2 C DOCENTE: ALESSANDRA ESPA FUNZIONI - Hablar del pasado reciente GRAMMATICA E LESSICO - Pretérito perfecto - Participios pasados regulares e irregulares - Estar + gerundio

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE INGLÉS DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 2015-2016 1. Procedimientos de Evaluación y criterios de calificación 2. Recuperación de la asignatura suspensa del curso anterior 3. Contenidos de evaluación (según sistema

Más detalles

Unidad 2 Ser y Estar 31 Adjetivos con Ser y Estar 37 Las preposiciones En y Entre 40 Los demostrativos 41 Sí... pero 42 El español en el mundo 44

Unidad 2 Ser y Estar 31 Adjetivos con Ser y Estar 37 Las preposiciones En y Entre 40 Los demostrativos 41 Sí... pero 42 El español en el mundo 44 ÍNDICE Unidad 0 Alfabeto 1 División silábica 5 La acentuación 6 Signos de puntuación 9 Cambio de conjunción 10 Los numerales 10 Mapas de España y de Hispanoamérica 14 Unidad 1 Los pronombres personales

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS RECUPERACIÓN PARA LOS ALUMNOS CON INGLÉS PENDIENTE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

DEPARTAMENTO DE INGLÉS RECUPERACIÓN PARA LOS ALUMNOS CON INGLÉS PENDIENTE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO DE INGLÉS RECUPERACIÓN PARA LOS ALUMNOS CON INGLÉS PENDIENTE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE Queda eliminada la convocatoria de pendientes de Inglés para septiembre y se evalúa según

Más detalles

Inglés- Nivel 7: Espontáneo

Inglés- Nivel 7: Espontáneo TITULO CURSO Inglés- Nivel 7: Espontáneo DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS Objetivo Práctico El objetivo general del Nivel 7 del sistema Direct English es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos hasta

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN NOMBRE DEL PROGRAMA LICENCIADO EN NUTRICIÓN Y CIENCIA DE LOS ALIMENTOS NOMBRE DE LA ASIGNATURA INGLÉS

Más detalles

REFUERZO EDUCATIVO de INGLÉS. Área/Materia: INGLÉS Curso: 2º ESO Grupo: Número: Curso lectivo: Fecha presentación RE: SEPTIEMBRE 2013

REFUERZO EDUCATIVO de INGLÉS. Área/Materia: INGLÉS Curso: 2º ESO Grupo: Número: Curso lectivo: Fecha presentación RE: SEPTIEMBRE 2013 E. S. O. COLEGIO NSTRA. SRA. DEL RECUERDO Jefatura de Estudios REFUERZO EDUCATIVO de INGLÉS Departamento: INGLÉS Alumno: Área/Materia: INGLÉS Curso: 2º ESO Grupo: Número: Profesor: Tutor/a: Curso lectivo:

Más detalles

2º ESO. El Expresar futuro (Wil y pedir l/ Going opiniones to/ Present Continuous). Intenciones, planes, predicciones.

2º ESO. El Expresar futuro (Wil y pedir l/ Going opiniones to/ Present Continuous). Intenciones, planes, predicciones. CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO FUNCIONES: Saludar, dar, pedir y comprender información (general): personal, instrucciones, direcciones. Describir personas, lugares y cosas Expresar hábitos, gustos y habilidades,

Más detalles

INGLES GENERAL TELEFORMACION MOD. I A1

INGLES GENERAL TELEFORMACION MOD. I A1 CONTENIDOS ENGLISH INGLES GENERAL TELEFORMACION MOD. I A1 La diferencia entre "a" y "an" / El artículo determinado e indeterminado / El verbo to be / El verbo to have / El verbo to have got / Los pronombres

Más detalles

Contenidos mínimos 1º de ESO: Prueba Extraordinaria de Septiembre. MATERIA: INGLÉS

Contenidos mínimos 1º de ESO: Prueba Extraordinaria de Septiembre. MATERIA: INGLÉS Contenidos mínimos 1º de ESO: Prueba Extraordinaria de Septiembre. MATERIA: INGLÉS El alumnado de Primero de la ESO ha de ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito en inglés mediante intercambios

Más detalles

Cursos de IDIOMAS. Inglés Básico A distancia 80 h

Cursos de IDIOMAS. Inglés Básico A distancia 80 h Cursos de IDIOMAS [ Inglés Básico ] A distancia 80 h INGLÉS BÁSICO El curso Ingles Básico de la plataforma de Verticetraining es un curso intensivo para el manejo de la lengua internacional, que asegura

Más detalles

Descripción específica

Descripción específica NÚCLEO: SECTOR COMERCIO Y SERVICIOS SUBSECTOR: IDIOMAS Descripción específica Nombre del Módulo: Inglés conversacional Introductorio para el sector total: 216 Hrs. Objetivo General: Construir oralmente

Más detalles

SPEAKING: Pronunciación y entonación comprensible al hablar y leer. Hacer breves diálogos por parejas con pronunciación y entonación aceptable.

SPEAKING: Pronunciación y entonación comprensible al hablar y leer. Hacer breves diálogos por parejas con pronunciación y entonación aceptable. CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO SPEAKING: Pronunciación y entonación comprensible al hablar y leer. Hacer breves diálogos por parejas con pronunciación y entonación aceptable. LISTENING: Comprensión de información

Más detalles

EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIADE JULIO CONTENIDOS MÍNIMOS

EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIADE JULIO CONTENIDOS MÍNIMOS DEPARTAMENTO DE INGLÉS EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIADE JULIO Se realizará un examen único en el que se evaluará la correcta adquisición de los contenidos mínimos indicados para cada nivel.

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA CONTENIDOS Primera Evaluación Unidad 1 Identificación y nombramiento de sitios en el colegio. Repaso de los objetos de la clase y el equipamiento

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1

PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1 PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1 PROFESOR: Profesor del Centro de Estudios Hispánicos OBJETIVO DEL CURSO: La consolidación de los contenidos ya aprendidos, así como la presentación de contenidos

Más detalles

bloque 1: Escuchar, hablar y conversar los elementos constitutivos del sistema lingüístico, su funcionamiento y relaciones

bloque 1: Escuchar, hablar y conversar los elementos constitutivos del sistema lingüístico, su funcionamiento y relaciones PDC DE 3º DE ESO CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. 1º) Contenidos: Los contenidos se presentan agrupados en bloques en relación a tres ejes que poseen características y necesidades

Más detalles

INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO

INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO LOGROS INGLÉS GRADO SEXTO 01. Utiliza adecuadamente algunas formas de saludar en inglés. 02. Utiliza adecuadamente algunas formas de despedirse

Más detalles

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO IBEROTEC SEMESTRE ACADÉMICO: 2013-II SÍLABO UNIDAD DIDÁCTICA : INGLÉS REDES DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO IBEROTEC SEMESTRE ACADÉMICO: 2013-II SÍLABO UNIDAD DIDÁCTICA : INGLÉS REDES DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO IBEROTEC SEMESTRE ACADÉMICO: 2013-II 1. DATOS GENERALES SÍLABO UNIDAD DIDÁCTICA : INGLÉS REDES DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL MÓDULO : REDES DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Más detalles

Inglés Mayo - Agosto 2015

Inglés Mayo - Agosto 2015 Inglés Mayo - Agosto 2015 Objetivo general: La presente es una serie de 3 cursos (uno por cuatrimestre), durante los cuales los estudiantes desarrollarán las cuatro habilidades de la lengua, es decir,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS SECCIÓN INGLÉS PROGRAMA DE 3ER AÑO CICLO LECTIVO 2015

DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS SECCIÓN INGLÉS PROGRAMA DE 3ER AÑO CICLO LECTIVO 2015 DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS SECCIÓN INGLÉS PROGRAMA DE 3ER AÑO CICLO LECTIVO 2015 Unidad 1 TÓPICO GENERATIVO: Vacaciones y el turismo Expresar consejos y sugerencias con respecto a viajes y turismo.

Más detalles

ESCOLA EB 2, 3 PROFESSOR JOSÉ BUÍSEL Portimão PLANIFICACIÓN DE ESPAÑOL 7º AÑO NIVEL I (A1) PLANIFICACIÓN ANUAL CURSO 2009/ 2010

ESCOLA EB 2, 3 PROFESSOR JOSÉ BUÍSEL Portimão PLANIFICACIÓN DE ESPAÑOL 7º AÑO NIVEL I (A1) PLANIFICACIÓN ANUAL CURSO 2009/ 2010 ESCOLA EB 2, 3 PROFESSOR JOSÉ BUÍSEL Portimão PLANIFICACIÓN DE ESPAÑOL 7º AÑO NIVEL I (A1) PLANIFICACIÓN ANUAL CURSO 2009/ 2010 Prof. Carla Amaro Página 1 ESCOLA EB 2, 3 PROFESSOR JOSÉ BUÍSEL PLANIFICACIÓN

Más detalles

Temarios Cursos de Inglés

Temarios Cursos de Inglés Temarios Cursos de Inglés Índices de contenidos Nivel ( Falso Principiante Básico) Verbo to be am / is / are Verbo to be - interrogativas y negativas. Verbo there is / there are Adjetivos posesivos - my,

Más detalles

Inglés Septiembre - Diciembre 2014

Inglés Septiembre - Diciembre 2014 Inglés Septiembre - Diciembre 2014 Objetivo general: La presente es una serie de 3 cursos (uno por cuatrimestre), durante los cuales los estudiantes desarrollarán las cuatro habilidades de la lengua, es

Más detalles

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA.

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA. 1. CONTENIDOS DE LA MATERIA. Conocimiento lingüístico: lenguaje y gramática 1. Presente simple para acciones habituales; presente continuo para acciones que están ocurriendo recientemente; used to+infinitivo;

Más detalles

INGLÉS NIVEL MEDIO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS NIVEL MEDIO. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS NIVEL MEDIO Descripción de los Módulos Formativos Módulo: MÓDULO I: PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO CONOCER EL USO DE LOS TIEMPOS VERBALES. DIFERENCIAR EL USO DE LOS VERBOS EN ESTADO SIMPLE

Más detalles

Colegio Secundario La Plata Educar para un mundo mejor

Colegio Secundario La Plata Educar para un mundo mejor Colegio Secundario La Plata Educar para un mundo mejor PLANIFICACIÓN ANUAL 2013 Orientación en Ciencias Sociales Espacio Curricular: INGLÉS Curso: 2º Nivel Docente a cargo: Prof. Carolina Graciosi Directora:

Más detalles

Guía del Curso Español para Extranjeros - Nivel Medio

Guía del Curso Español para Extranjeros - Nivel Medio Guía del Curso Español para Extranjeros - Nivel Medio Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 80 Horas Diploma acreditativo con número de horas OBJETIVOS Comprender textos

Más detalles

Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses.

Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses. Código: 0140 Nombre: Temática: Inglés Básico Idiomas Páginas: 286 Objetivos: Objetivos generales Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones

Más detalles

General English: Nivel B2

General English: Nivel B2 Nombre curso: Duración: Modalidad: Objetivos General English: Nivel B2 100 horas Teleformación General: Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA ASIGNATURA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA ASIGNATURA PROGRAMA DETALLADO VIGENCIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA 2007 CICLO BÁSICO DE INGENIERÍA SEMESTRE ASIGNATURA 1er. INGLÉS I CÓDIGO HORAS IDM-24112 TEORÍA PRÁCTICA LABORATORIO

Más detalles

CURSO: 2010-11 CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO. Gramática

CURSO: 2010-11 CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO. Gramática CURSO: 2010-11 CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO Gramática 1. Uso del verbo to be en frases afirmativas, negativas e interrogativas. 2. Uso de las question words. 3. Uso del verbo to have en frases afirmativas,

Más detalles

1. Identificación de Aprendizaje.

1. Identificación de Aprendizaje. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT AREA DE CIENCIAS BIOLÓGICO AGROPECUARIAS Y PESQUERAS ESCUELA NACIONAL DE INGENIERIA PESQUERA 1. Identificación de Aprendizaje. Área de Formación Formación de Area Cuerpo

Más detalles

Objetivos de 1º de E.S.O.

Objetivos de 1º de E.S.O. DEPARTAMENTO DE INGLÉS Objetivos mínimos, e Instrumentos de evaluación. Curso 2011-12. IES Fco. Javier de Burgos Objetivos de 1º de E.S.O.. There is/there are, some/any, How much/how many. Adjetivos. Present

Más detalles

Los determinantes: Artículos definidos, indefinidos, partitivos, adjetivos demostrativos, interrogativos y posesivos.

Los determinantes: Artículos definidos, indefinidos, partitivos, adjetivos demostrativos, interrogativos y posesivos. CICLO FORMATIVO: COCINA CONTENIDOS MÍNIMOS Lingüísticos: Los determinantes: Artículos definidos, indefinidos, partitivos, adjetivos demostrativos, interrogativos y posesivos. La concordancia del sustantivo

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES

CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES A continuación se exponen los contenidos mínimos exigibles para la consecución de los objetivos, evaluación y calificación positiva en esta materia. Estos contenidos se ajustan

Más detalles

FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS

FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS PROGRAMA DE LENGUA EXTRANJERA Programa Inglés II 2010 PROGRAMA DE LENGUA EXTRANJERA Materia: Inglés II Carga Horaria: 60 hs FACULTAD DE LENGUAS MODERNAS Programa - 2010 1.-

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN NOMBRE DEL PROGRAMA LICENCIADO EN NUTRICIÓN Y CIENCIA DE LOS ALIMENTOS NOMBRE DE LA ASIGNATURA INGLÉS

Más detalles

P r i m e r. T r i m e s t r e. Starter Unit 3º ESO PMARE TEMPORALIZACIÓN. Temporalización. Contenidos. Unidad. Periodo. 3 sesiones semanales.

P r i m e r. T r i m e s t r e. Starter Unit 3º ESO PMARE TEMPORALIZACIÓN. Temporalización. Contenidos. Unidad. Periodo. 3 sesiones semanales. P r i m e r T r i m e s t r e 3º ESO PMARE TEMPORALIZACIÓN Temporalización Periodo Unidad 3 sesiones semanales Contenidos Escolar Mes semanas 13 sesiones 39 Presentación. Normas y funcionamiento de la

Más detalles

EXTRACTO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA IES VEGA DEL TÁDER CURSO 1º BACHILLERATO. CONTENIDOS MÍNIMOS a) Funciones del lenguaje y gramática

EXTRACTO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA IES VEGA DEL TÁDER CURSO 1º BACHILLERATO. CONTENIDOS MÍNIMOS a) Funciones del lenguaje y gramática MATERIA INGLÉS CURSO 1º BACHILLERATO CONTENIDOS MÍNIMOS a) Funciones del lenguaje y gramática Describir la apariencia física, estado de salud, carácter, gustos e intereses. Comparar, contrastar y diferenciar

Más detalles

INGLES CICLO I Responde adecuadamente a saludos y despedidas. Comprende el vocabulario acerca del colegio y cuerpo mediante ilustraciones. Nombra y uso el vocabulario básico relacionado con los miembros

Más detalles

CURSO ONLINE INGLÉS INTERMEDIO

CURSO ONLINE INGLÉS INTERMEDIO Comunicarte en una serie de contextos sociales y de viaje cotidianos. Preparar el currículum vitae. Conocer y aplicar diferentes tiempos verbales. Comprender una conversación habitual, temas de actualidad

Más detalles

MATERIA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS NIVEL BACHILLERATO CURSO PRIMERO

MATERIA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS NIVEL BACHILLERATO CURSO PRIMERO MATERIA LENGUA EXTRANJERA INGLÉS NIVEL BACHILLERATO CURSO PRIMERO DEPARTAMENTO INGLÉS PROFESORAS María Magdalena Méndez Pérez Ana L. Reyes Tilves GUÍA DEL ALUMNO ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA- OBJETIVOS

Más detalles

MATERIA: Inglés 1º ESO

MATERIA: Inglés 1º ESO MATERIA: Inglés 1º ESO Inglés 2º Idioma: Las cinco primeras unidades Unidad 1 - COLOUR Conocer y usar correctamente el verbo TO BE, partículas interrogativas, adjetivos para describir la personalidad,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS..CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE DEPTO.INGLES---------------------------------------- CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE

DEPARTAMENTO DE INGLÉS..CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE DEPTO.INGLES---------------------------------------- CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE DEPTO.INGLES---------------------------------------- CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO DE INGLÉS 1º ESO 1. CONTENIDOS DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA Los temas sobre los que tratará la prueba son los trabajados

Más detalles

INGLÉS- LOWER INTERMEDIATE

INGLÉS- LOWER INTERMEDIATE INGLÉS- LOWER INTERMEDIATE OBJETIVOS Avanzar en el conocimiento y dominio de una segunda lengua. Incrementar el nivel de los alumnos. CONTENIDOS 1. Pedir algo más, Ser capaz de rechazar una comida que

Más detalles

4º ESO (A y B) 4º ESO DIVERSIFICACIÓN 2º BACHILLERATO (A y B) 1º ESO A (TUTOR) 2º ESO (A, B y C) 4º ESO C

4º ESO (A y B) 4º ESO DIVERSIFICACIÓN 2º BACHILLERATO (A y B) 1º ESO A (TUTOR) 2º ESO (A, B y C) 4º ESO C f Miembros del departamento Asignaturas que se imparten Hora de tención a padres Libros de texto Libros de lectura Contenidos diferentes cursos PROFESOR ÁREAS IMPARTIDAS Y GRUPOS (INGLÉS) HORA DE ATENCIÓN

Más detalles

MATERIA INGLÉS IV AÑO LECTIVO: PROFESOR TITULAR Fabián J. Campos DEPARTAMENTO: CARRERA/S: Licenciatura en Turismo

MATERIA INGLÉS IV AÑO LECTIVO: PROFESOR TITULAR Fabián J. Campos DEPARTAMENTO: CARRERA/S: Licenciatura en Turismo MATERIA INGLÉS IV AÑO LECTIVO: 2016 PROFESOR TITULAR Fabián J. Campos (fabianjcampos@gmail.com) DEPARTAMENTO: CARRERA/S: Licenciatura en Turismo TURNO: Noche 1 Semestre 2016 Asignaturas correlativas previas

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Facultad de Ciencias. Plan de estudios de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas. Inglés IV.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Facultad de Ciencias. Plan de estudios de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas. Inglés IV. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Ciencias Plan de estudios de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas Inglés III Clave 1437 Semestre 4 Créditos Área de conocimiento Campo Comunicación

Más detalles

PLANIFICACION DE ASIGNATURA

PLANIFICACION DE ASIGNATURA PLANIFICACION DE ASIGNATURA AÑO ACADÉMICO 2016 Asignatura: Idioma Extranjero I: Inglés - Res CD 470/16 a) Objetivos del aprendizaje Generales Que el alumno sea capaz de: * construir una conciencia sistemática

Más detalles

DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO TEMPORAL DE LAS UNIDADES DE TRABAJO

DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO TEMPORAL DE LAS UNIDADES DE TRABAJO CICLO FORMATIVO: TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA MÓDULO: INGLÉS CURSO: PRIMERO Duración: 42 HORAS CONTENIDOS: DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO: DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO TEMPORAL DE LAS UNIDADES DE TRABAJO

Más detalles

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN En este curso los estudiantes se familiarizarán con los sonidos del español para, de este modo, encontrarse en disposición para comenzar a hablar

Más detalles

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS PRESENTACIONES Y SALUDOS - LOS ARTÍCULOS - LOS PRONOMBRES - LAS FORMAS VERBALES BÁSICAS: EL PRESENTE - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

Nombre de la asignatura: INGLÉS IV. Clave de la asignatura: LEI-04. Horas teoría Horas Práctica Créditos: ASIGNATURA TEMAS ASIGNATURA TEMAS

Nombre de la asignatura: INGLÉS IV. Clave de la asignatura: LEI-04. Horas teoría Horas Práctica Créditos: ASIGNATURA TEMAS ASIGNATURA TEMAS 1) DATOS DE LA ASIGNATURA: Nombre de la asignatura: INGLÉS IV Clave de la asignatura: LEI-04 Horas teoría Horas Práctica Créditos: 1-2-0 2) UBICACIÓN DE LA ASIGNATURA a) RELACIÓN CON OTRAS ASIGNATURAS

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

OBJETIVOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3º INGLÉS. Escribir y hablar sobre las asignaturas en las que son buenos (I m.at..)

OBJETIVOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3º INGLÉS. Escribir y hablar sobre las asignaturas en las que son buenos (I m.at..) OBJETIVOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN OBJETIVOS 3º INGLÉS Primer trimestre Unidad 1 Identificar y nombrar sitios en el colegio Repasar los objetos de la clase y el equipamiento escolar Comprender y usar

Más detalles