CURRICULA INSTITUCIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULA INSTITUCIONAL"

Transcripción

1 CURRICULA INSTITUCIONAL DIRECTORA GENERAL DRA. JUSTINIANA GUTIÉRREZ LAGUNES Es Licenciada en Comercio Internacional por el Instituto Politécnico Nacional, Maestra en Educación por la UNIMEX y Doctora en Educación por el Instituto Veracruzano de Educación Superior; en el sector productivo laboró en el grupo PANAMCO S.A. de C.V. en el área administrativa; en el ámbito educativo se desempeño como coordinadora administrativa en el Centro de Genética Forestal de la Universidad Veracruzana, a su vez fungió como Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Subdirectora y Directora de Planeación y Vinculación del e impartió cátedra de diversas asignaturas en su primera etapa en esta Institución, también se desempeño como Directora de Planeación de la Dirección de Educación Tecnológica; actualmente ostenta el cargo de Directora General del. justiniana@itstb.edu.mx Teléfono: ext DIRECTOR ACADÉMICO M. EN C. ÁNGEL CÁRDENAS CÁGAL Licenciado en Biología por la Universidad Veracruzana y Maestro en Ciencias de los Alimentos por la UNIDA del Instituto Tecnológico de Veracruz. En el ámbito laboral formó parte del Grupo Industrial Maseca colaborando en el área de Calidad y estuvo laborando en el Laboratorio de Microbiología de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa. En el ámbito educativo ha impartido cátedra en el nivel superior durante 13 años, además de desempeñarse como Jefe de la División de Carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Subdirector de Estudios Superiores y actualmente Director Académico del. acardenas@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201

2 DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN ING. ESTEBAN APARICIO TORRES Egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo como Ingeniero Agrónomo con Especialidad en Economía Agrícola, con una Maestría en Administración y Gestión de Instituciones Educativas realizada en la Universidad Cristóbal Colón. En el ámbito laboral se desempeñó como evaluador de proyectos en BANRURAL. En el ámbito académico, tiene 14 años de experiencia en el área docente impartiendo asignaturas acordes a su perfil, fue jefe de departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación en los Institutos Tecnológicos Superiores de Misantla y Tierra Blanca; también fungió como Subdirector de Planeación, Subdirector de Vinculación y actualmente Director de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. esteban.aparicio@itstb.edu.mx Teléfono: ext SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO M. EN A. ARMANDO LOBOS VALDEZ Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Maestro en Administración y Gestión de Instituciones Educativas por la Universidad Cristóbal Colón y Doctor en Educación por el Instituto Veracruzano de Educación Superior. En el ámbito laboral se desempeñó como Subgerente de Servicios en Fábricas de Papel en Tuxtepec, Oax. En el ámbito académico ha colaborado en labores administrativas como Jefe del Departamento de Recursos Materiales, Jefe del Departamento de Recursos Humanos y actualmente Subdirector Administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. armando.lobos@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

3 REPRESENTANTE DE DIRECCION GENERAL DEL SIG M. EN E. MARIA ESTHER DE MONSERRAT SOSA BARAJAS Ingeniero Industrial, egresada del Instituto Tecnológico de Orizaba, Maestra en Educación por la UNIMEX. En el ámbito laboral se desempeñó en la empresa TEMPLE, S.A. de C.V. en el área de Producción, en Industrias CAMOSA en el área de producción y en industrias FRANSOL, en el área administrativa, todas ellas ubicadas en la ciudad de Córdoba, Ver. En el ámbito educativo tiene 11 años de experiencia docente en educación superior y ha ostentado los cargos de la jefatura de División de Estudios Profesionales, la jefatura del Departamento de Desarrollo Académico y actualmente la Subdirección de Estudios Superiores del. monserrat.sosa@itstb.edu.mx Teléfono: ext SUBBDIRECTOR DE POSTGRADO E INVESTIGACIÓN M. EN A. JORGE ESTEVEZ LAVIN Egresado de la Universidad Cristóbal Colón como Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Maestro en Administración por parte de la UNIMEX. En el ámbito laboral se ha desarrollado en el ámbito educativo, específicamente en el ITS de Tierra blanca. En el ámbito académico lo avalan 11 años de experiencia docente en Educación Superior, además ha estado a cargo de los departamentos de Relaciones Interinstitucionales, Planeación Programación y Presupuesto, Subdirector de Vinculación, Encargado de la Dirección de Planeación Vinculación y Extensión; actualmente Subdirector de Planeación del TIERA BLANCA, VER. jorge.estevez@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

4 SUBDIRECTORA DE VINCULACIÓN M. EN A. ROCIO DEL CARMEN GONZÁLEZ PARRA Licenciada en Economía egresada de Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidal go, Maestra en Ingeniería Administrativa por el Instituto de Estudios Universitarios. En el ámbito laboral colaboró con el grupo Modelo en el área de Ventas. En al ámbito educativo ha impartido cátedra de asignaturas acordes a su perfil en Educación Superior, además colaboró en los departamentos de Recursos Humanos, Vinculación, Incubadoras de Empresas, Juntas Directivas, Certificación y Acreditación de la Calidad y actualmente se desempeña como Subdirectora de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. rocio.gonzalez@itstb.edu.mx Teléfono: ext SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN ING. AGUSTIN BRINGAS ZAMORA Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la Universidad Veracruzana, Maestro en Educación por la UNIMEX, es evaluador de carreras de ingeniería por parte de CACEI y Consultor de Sistemas de Calidad (Auditor líder de certificación en sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental American Trust Register S.C. Certificado de ISO Lead Auditor Course RABQSA Certified, SAI GLOBAL. Coordinador de sistemas de gestión de calidad INTERPRO Puebla, Pue.). En el ámbito laboral se desempeñó en la empresa TENARIS-TAMSA en diversas áreas operativas. En el ámbito académico ha desempeñado actividades como Subdirector responsable de la Coordinación de Certificación y Acreditación de la Calidad, Centro de Competencias Laborales e Incubadoras de Empresas, destacando como Auditor Líder en el SGC y SGA del Instituto, docente de diversas asignaturas acordes a su perfil y actualmente Subdirector de Investigación y Posgrado del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. agustin.bringas@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

5 JEFE DE DIVISION DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES M.T.I. DAVID ANDRADE AGUILAR Licenciado en Informática por el Instituto Tecnológico de Orizaba y Maestro en Tecnologías de Información por la Universidad Cristóbal Colón, en el ámbito laboral ha desempeñado cargos en el sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera en sección 27 de Providencia, municipio de Cuichapa, Ver. en Esc. Sec. Gral. Art. 27 Const. Omealca, Ver., H. Ayuntamiento Constitucional de Omealca, Ver., en el Ingenio San José de Abajo se desempeñó como Auxiliar de auditoría IMSS. En el ámbito educativo fungió como profesor en la Academia de Computación de Omealca, Ver. y actualmente funge como Jefe de División de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del. david.andrade@itstb.edu.mx Teléfono: ext JEFA DE DIVISION DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO M.EN I.A. CONSTANCIA RUBÍ REYES HERNANDEZ Licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, obtuvo el grado de Maestría en Ingeniería Administrativa por el Instituto de Estudios Universitarios del Estado de Veracruz, laboró en el sector privado como auxiliar Contable y Gerente en Empresas como SEPRAFICO y COLLAZA, en el sector Publico ha ocupado cargos como Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica, Jefa de la Oficina de Contabilidad y Presupuestos, Jefa de la Oficina de Adquisiciones y Almacén y Docente en el, actualmente funge como Jefa de la División de la licenciatura de Contador Público. rubi.reyes@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

6 ENCARGADO DE LA SUBDIRECCION DE ESTUDIOS SUPERIORES M. EN A. Y G. DE I.E. VICTOR HUGO EMILIANO RODRIGUEZ Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Orizaba, cuenta con una Maestría en Administración y Gestión de Instituciones Educativas por la Universidad Cristóbal Colón. Se ha desempeñado en el Sector Público como Docente en el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, subdirector de Planeación y Vinculación en el Instituto Superior de Martínez de la Torre, Director de Planeación y Evaluación, Director de Innovación y Calidad de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Subdirector y Director Académico del. Actualmente ocupa el cargo de Jefe de División de la Carrera en Ingeniería Ambiental. victor.emiliano@itstb.edu.mx Teléfono: ext JEFE DE DIVISION DE LA CARRERA DE INNOVACIÓN AGRICOLA SUSTENTABLE M.EN C. MIGUEL IGNACIO DELGADO BLANCAS Ingeniero Agrónomo por la Universidad Autónoma de Chapingo, cuenta con una Maestría en Ciencias por el Colegio de Postgraduados. Se ha desempeñado como Asesor Investigador, Docente, como Jefe del Departamento de Proyectos de Investigación en el. Actualmente funge como Jefe de División de la Carrera de Innovación Agrícola Sustentable del. miguel.ignacio@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

7 JEFE DE DIVISION DE LA CARRERA DE MECATRONICA ING. HERIBERTO PULIDO RUIZ Ingeniero Electromecánico por el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, se ha desarrollado en el sector Público como Docente. Actualmente funge como Jefe de División de la Carrera de Mecatrónica del. Teléfono: ext JEFE DE DIVISION DE LA CARRERA DE INGENIERIA INDUSTRIAL M. EN A. Y G. DE I.E. HECTOR FRANCISCO ZAMORA LICONA Ingeniero Industrial Electricista por el Instituto Tecnológico de Veracruz, cuenta con una Maestría en Administración y Gestión de Instituciones Educativas por la Universidad Cristóbal Colón. Se ha desempeñado en el Sector Privado como Ayudante General, Inspector de Seguridad Industrial, en Empresas como TAMSA y Astilleros Unidos de Veracruz y en el Sector Público como Jefe del Departamento de Servicios Administrativos y Académicos del CONALEP Plantel Veracruz, Jefe de División de Estudios Profesionales, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, Jefe del Departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. Actualmente funge como Jefe de División de la Carrera de Ingeniería Industrial. hector.zamora@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

8 JEFA DE DIVISION DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN IND. ALIMENTARIAS M. EN E. ANA CRISTINA ZAMUDIO TORRES Ingeniero Bioquímico por el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Maestría en Educación por la Universidad Mexicana. Se ha desempeñado co mo Químico de Análisis Especiales en el Ingenio Don Pablo Machado, Docente, Coordinador de Maestría en Educación y en Ciencias de la Enseñanza. Actualmente funge como Jefe de División de la Carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias en el. anac.zamudio@itstb.edu.mx Teléfono: ext JEFE DE DIVISION DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN ELECTRONICA ING. PRIMITIVO SAN JUAN ELIAS Ingeniero Industrial Mecánico por el Instituto Tecnológico de Orizaba. Se ha desempeñado en el sector Privado como supervisor en Empresas como Peñuela y Contadero de la Ciudad de Córdoba, y en el sector Público como Docente de la Escuela Preparatoria Licenciado José Vasconcelos, así como Profesor del. Actualmente funge como Jefe de División de la Carrera de Ingeniería en Electrónica del. primitivo@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

9 JEFE DE DIVISION DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN ADMINISTRACION ING. HECTOR ALBERTO HERNANDEZ FARFAN Ingeniero Agrónomo por la Universidad Veracruzana. Se ha desempeñado en el Sector Privado como Controlador de Cosecha, representante Técnico y de Ventas en Empresas como RAGSA, MONSANTO, en el sector Público como coordinador, jefe de Departamento, Instructor y Asesor de Proyectos Productivos en el. Actualmente ocupa el cargo como Jefe de División de la Carrera de Ingeniería en Administración en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. hector.hernandez@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201 JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y RESIDENCIAS PROFESIONALES LIC. NORA CINNDY ALVAREZ MENDEZ Licenciada en Informática por el Instituto Tecnológico de Orizaba, se desempeñó como cajera en la sucursal de BANAMEX en la ciudad de Tierra Blanca, Ver. Actualmente ocupa el cargo como Jefe de Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. nora.cinndy@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201

10 JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTION Y VINCULACION L.C.I.A. DAVID PRETELIN SARQUIS Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas por la Universidad Mexicana plantel Veracruz, fungió en el sector privado como administrador farmacéutico. Actualmente ocupa el cargo de Jefe de Departamento de Gestión y Vinculación en el. david.pretelin@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201 JEFA DE DEPARTAMENTO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS M. EN F.B. SANDRA LUZ ITURRIBARRIA DOMINGUEZ Licenciada en Contaduría por la Universidad del Golfo de México campus Tierra Blanca, obtuvo el grado de Maestría en Finanzas por la Universidad del Valle de Atemajac del plantel Zamora, ha fungido como auxiliar contable en Transportación Turística, Despacho Contable, Bombas Y Refacciones. Se desempeñó en el Depto. De Desarrollo Empresarial y Docente en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, como Profesora en Contaduría y materias afines en la Universidad Del Valle ATEMAJAC, en Corporativo OREXIS, en PAAR Construcciones SA de CV y en el Instituto Politécnico Nacional CIIDIR, Michoacán. Actualmente ocupa el cargo de Jefe de Departamento de Evaluación y Seguimiento de Proyectos en el. sandra.luz@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201

11 TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA LIC. ROBERTO GALLARDO MEDINA Licenciado en Informática por el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, se desempeñó en el sector público como Auxiliar en el Depto. De Informática en Comisión Federal de Electricidad (C.H.TEMASCAL), así mismo se desempeño como Jefe de Depto. De Recursos Materiales y Servicios y como Docente en el, y en el sector privado como Coordinador de Abastecimientos en Apoyo Logístico Marino ( Cotemar S.A. de C.V.) Actualmente ocupa el cargo de Jefe de Departamento de la Unidad de Acceso a la información Pública en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. ; roberto.gallardo@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201 JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS L.C. IVONNE RODRIGUEZ MORA Licenciada en Contaduría por la Universidad Veracruzana, se ha desempeñado en el sector privado como Auxiliar Contable y como Contador General en CPA CONSULTORES S.C., como Auditor Senior en Ortiz Suverza y Asociados, S.C., así mismo como Administradora de la Unidad de Hemodiálisis de Tierra Blanca, Veracruz, posteriormente se desempeño como Supervisora de Clínicas de Hemodiálisis en la empresa VITALMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V., también fungió como Docente en la Universidad del Golfo de México campus Tierra Blanca., Actualmente ocupa el cargo de Jefe de Departamento de Recursos Humanos en el. ivonne@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201

12 JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ING. LUIS PORRAS MORALES Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Laboró en RCA THOMSON, parque Industrial Bermúdez Cd. Juárez Chihuahua, Fungió como Tesista en un proyecto de emprendedores en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Laboró en Desarrollos Magar S.A. de C.V. Río Blanco, Ver. Actualmente se desempeña como Jefe de Departamento de Servicios Escolares del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. Teléfono: ext JEFE DE DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA ING. NIVARDO CHAVEZ RODRIGUEZ Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Veracruz, Se ha desempeñado en el sector privado como Catedrático en el Colegio José Ma. Morelos, Academia de Computación Nuevo México, en el Centro Universitario Miguel Alemán Valdez y en el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, en el sector público laboró como Ingeniero de Manufactura en la empresa FRAMATOME CONECTORS, como proyectista en la empresa INMOBILIARIA CUMPAS S.A. DE C.V. y PRINVER S.A. DE C.V. Actualmente ocupa el cargo de Jefe de Departamento de Estadística en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. nivardo@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201

13 JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES L.I. FLOR DEL CARMEN SERRA ESCRIBANO Licenciada en Informática por la Universidad Veracruzana en Xalapa de Enríquez, Ver., se ha desempeñado como Docente de la Universidad del Golfo de México campus Cosamaloapan en nivel Licenciatura en el sistema no escolarizado, Docente y presidenta de la academia de informática (nivel bachillerato) de la Universidad del Golfo de México, campus Tierra Blanca en los niveles de Bachillerato y Licenciatura en los sistemas escolarizados y no escolarizado. Actualmente funge como Jefa de Departamento de recursos materiales y servicios en el. flor@itstb.edu.mx Teléfono: ext ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO JURIDICO LIC. VICTOR AUGUSTO NAVARRO BAUTISTA Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana de Xalapa de Enríquez, Ver., se ha desempeñado en el sector Privado como auxiliar jurídico en el Bufete Jurídico LEON LEON Y ASOCIADOS en la Ciudad de Xalapa, Ver. También laboró como socio-fundador del bufete Velarde y Asociados en Pánuco, Ver., fungió como Apoderado legal de las empresas Grupo Transportista Vásquez S.A. de C.V., Materiales Vásquez Hermanos, S.A. de C.V., Mayoristas en Ferretería y Materiales el Mundo S.A. de C.V., así como en Mayoristas en Materiales para Construcción Olmeca, S.A. de C.V. y en el sector publico en el Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral, como supervisor de campo en los municipios de las Minas y Tatatila del Distrito electoral de Perote, Ver., a partir del 2008 fue designado como Jefe del Departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnoló gico Superior de Tierra Blanca. Actualmente funge como Jefe d e Departamento Jurídico en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. victor.augusto@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

14 JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSION ING. ELIAQUIM BLANCO VAZQUEZ Ingeniero Electrónico por el Instituto Tecnológico de Orizaba, se ha desempeñado como Gerente de Mantenimiento en Balanceo Dinámico de Rotores, gerente de ventas en PHILIPS CONSTRULITA, fue designado Docente en el Departamento de Electrónica en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. Actualmente es Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. eliaquim@itstb.edu.mx Teléfono: ext JEFA DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS M. EN E. MARAI DEL CARMEN AVENDAÑO MAULEON Licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Maestra en Educación por la Universidad Mexicana y un Diplomado en Habilidades Docentes por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Central de Veracruz, se ha desempeñado como Docente de las asignaturas de contabilidad financiera en el periodo en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, también fungió como docente de las asignaturas de Contabilidad en la Universidad del Golfo de México campus Tierra Blanca. Actualmente es Jefa de D epartamento de Recursos Financieros en el. marai@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

15 JEFA DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADEMICO Y TITULAR DE LA UNIDAD DE GENERO M. EN E.MARIA FELIX ALDAZABA HERNANDEZ Licenciada en Psicología por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y Maestra en Educación por la Universidad Mexicana plantel Veracruz, se ha desempeñado como docente en diferentes Instituciones como CIENZAC, Centro de Atención Múltiple No. 22, CEST (Centro de Estudios Superiores Tuxtepec) UGM Campus Tierra Blanca. Actualmente es Jefa de Departamento de Desarrollo Académico en el, así mismo es la encargada de la Unidad de Genero. maria.felix@itstb.edu.mx Teléfono: ext JEFA DE DEPARTAMENTO DE PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION M. EN I. A. ELIDETH RAMIREZ VIDAL Licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, y Maestra en Ingeniería Administrativa por el Instituto de Estudios Universitarios del Estado de Veracruz, se ha desempeñado como Supervisor general de Auditoría en el Despacho Contable Moreno & Asociados, en Oficina de Ingresos Propios y Jefe de Depto. Recursos Financieros en el ITS de Cosamaloapan, en la Oficina de Registro y Control de ITS San Andrés Tuxtla, ocupó también el puesto de Planeación, Programación y Presupuestación en el. Actualmente funge como Jefa de Departamento de Planeación, Programación y Evaluación en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. elideth@itstb.edu.mx Teléfono: ext. 201.

DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL

DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL ING. DAVID GERARDO VELASCO GONZALEZ Es Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la Universidad Veracruzana, Master en Ingeniería Industrial egresado del Instituto

Más detalles

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL M.E. TOMAS JOSE MONTALVO AGUILAR Es Ingeniero Industrial Eléctrico y Máster en Educación con Especialidad en Administración por la Universidad del Golfo, y Máster

Más detalles

Nombre Flavio PATERNO MATERNO NOMBRE(S) Fecha de Designación Director General 10/11/2009

Nombre Flavio PATERNO MATERNO NOMBRE(S) Fecha de Designación Director General 10/11/2009 del documento: Dependencia o Entidad: CURRÍCULA LABORAL Y ACADÉMICA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUETAMO Nombre Luviano Juárez Flavio Director General 10/11/2009 Escuela Nacional Preparatoria, Media

Más detalles

Directorio de Servidores Públicos Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado RECTORÍA

Directorio de Servidores Públicos Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado RECTORÍA Directorio de Servidores Públicos Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado RECTORÍA 18 AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO TODOS ELLOS EN EDUCACIÓN PÚBLICA. POSEE EXPERIENCIA EN LOS TRES TIPOS EDUCATIVOS,

Más detalles

La matrícula global de la Universidad en el ciclo 2009-2 ascendió a 32,688.

La matrícula global de la Universidad en el ciclo 2009-2 ascendió a 32,688. UNIVERSIDAD DE SONORA La matrícula global de la Universidad en el ciclo 2009-2 ascendió a 32,688. Academias de arte 2% Idiomas 25% Licenciatura 71% Posgrado 2% Actualmente suman 93 opciones de oferta educativa:

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del Unidad administrativa responsable de dar Servidor público titular de la unidad administrativa responsable de dar Correo electrónico del responsable

Más detalles

FICHAS PERSONALES PLANTEL TEPOZTLÁN DEL CONALEP EN EL ESTADO DE MORELOS

FICHAS PERSONALES PLANTEL TEPOZTLÁN DEL CONALEP EN EL ESTADO DE MORELOS Roberto González Mares Encargado de Despacho de la Dirección del Plantel. Fecha de Nombramiento: 04 de Agosto del 2015 Ingeniero en Electrónica Ingeniería en Mecatrónica Agosto 2015-Octubre 2015 Encargado

Más detalles

FICHA DE PERSONAL DIRECTOR GENERAL

FICHA DE PERSONAL DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL C. Luis Antonio Marmolejo Cervantes 17 de Junio de 2013 Ingeniería Técnico Profesional Meteorólogo, Instituto Politécnico Nacional, México, D.F. Licencias Técnicas Aeronáuticas, Dirección

Más detalles

S S TO TRO NUES EXPER 1

S S TO TRO NUES EXPER 1 NUESTROS EXPERTOS 1 Índice José López Consultoría y Seguridad en la Cadena de Suministro Ana López del Castillo Servicios Legales y Protección de Datos Personales Gerardo Vázquez Lagunes Agencia Aduanal

Más detalles

III. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS. Universidad Politécnica de Pachuca. Nivel Denominación del puesto Nombre

III. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS. Universidad Politécnica de Pachuca. Nivel Denominación del puesto Nombre 12 12- C Rector de la Universidad Politécnica de Pachuca Secretario Académico M.A.E. Sergio Alejandro Arteaga Carreño Dr. Sergio Alejandro Medina Moreno Extensión: 2200 Extensión: 2205 sergioarteaga@upp.edu.mx

Más detalles

Ier DIA DE LA CALIDAD FIUV. Jesús Tadeo Díaz Presidente ASQ-FIUV Student Branch

Ier DIA DE LA CALIDAD FIUV. Jesús Tadeo Díaz Presidente ASQ-FIUV Student Branch Ier DIA DE LA CALIDAD FIUV Jesús Tadeo Díaz Presidente ASQ-FIUV Student Branch Boca del Río, Veracruz a 09 de noviembre de 2013 El pasado miércoles 6 de noviembre como parte de las actividades del mes

Más detalles

EDUCACIÓN SUPERIOR. Esta información se presenta por cada institución educativa, (se incluye también el sistema no escolarizado)

EDUCACIÓN SUPERIOR. Esta información se presenta por cada institución educativa, (se incluye también el sistema no escolarizado) EDUCACIÓN SUPERIOR La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, reúne y pública anualmente la información más relevante de Educación Superior; las instituciones son responsables

Más detalles

Regístrate! En el Departamento de Desarrollo Académico Ing. Pablo Galeote García

Regístrate! En el Departamento de Desarrollo Académico Ing. Pablo Galeote García INFORMÁTICA EN LA VIDA MODERNA ACERCA DE ESTE CURSO El diseño de este MOOC, está orientado a proporcionarte los conocimientos necesarios para el manejo adecuado de diversas aplicaciones o herramientas

Más detalles

TOTAL EDUCACIÓN SUPERIOR 11,878 140,828 69,725 71,540 48,571 34,335 27,398 21,600 9,208 153 21,748 13,062

TOTAL EDUCACIÓN SUPERIOR 11,878 140,828 69,725 71,540 48,571 34,335 27,398 21,600 9,208 153 21,748 13,062 Egresados Titulados TOTAL EDUCACIÓN SUPERIOR 11,878 140,828 69,725 71,540 48,571 34,335 27,398 21,600 9,208 153 21,748 13,062 TOTAL MODALIDAD ESCOLARIZADA 11,041 116,378 60,182 56,404 39,049 28,175 22,458

Más detalles

Lograr una mejor posición competitiva de las empresas a través de la identificación e implementación de mejoras practicas de negocios

Lograr una mejor posición competitiva de las empresas a través de la identificación e implementación de mejoras practicas de negocios Objetivo General Es un programa de consultoría y capacitación, bajo la modalidad del coaching empresarial, cuyo objetivo es mejorar las capacidades y habilidades de dirección y gestión de los empresarios

Más detalles

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Objetivo General: Proveer un enfoque sistémico integral en los procesos de Personal y Responsabilidad Social que brinden soluciones tangibles para

Más detalles

DARIO HERNANDEZ ZAMUDIO Subdirector de Mercadotecnia

DARIO HERNANDEZ ZAMUDIO Subdirector de Mercadotecnia DARIO HERNANDEZ ZAMUDIO Subdirector de Mercadotecnia Teléfonos: 01 (228) 8-42-35-00 ext. 2601 01 (228) 8-42-35-06 dhernandezz@rtv.org.mx Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad

Más detalles

Dirección General de Educación Permanente

Dirección General de Educación Permanente Ficha Personal: Oscar Daniel Moreno Arizmendi Oscar Daniel Moreno Arizmendi Director General de ingreso 41 Sueldo 106 Doctor en Educación Laptop, escritorio, sillón secretarial, nextel y vehículo Vales

Más detalles

Coordinación General de Comunicación Social

Coordinación General de Comunicación Social Licenciado en Derecho por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) con estudios en maestría de derecho penal y postgrado en derecho laboral. Se ha desempeñado como Sub Secretario de Gobierno y Subprocurador

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Datos de Servidores Públicos SECRETARIA DE EDUCACION

Datos de Servidores Públicos SECRETARIA DE EDUCACION Datos de Servidores Públicos SECRETARIA DE EDUCACION TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE VALLE DE MAESTRO EN CIENCIAS ROBERTO LAURELES SOLANO DIRECTOR GENERAL DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE

Más detalles

Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos humanos.

Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos humanos. Diplomado en Recursos Humanos Mayo 2012 Objetivo General del Entrenamiento Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS Y PRIVADAS QUE PARTICIPARÁN EN LA EXPO UNIVERSITARIA 2013

OFERTA EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS Y PRIVADAS QUE PARTICIPARÁN EN LA EXPO UNIVERSITARIA 2013 OFERTA EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS Y PRIVADAS QUE PARTICIPARÁN EN LA EXPO UNIVERSITARIA 2013 DEL 8 AL 10 DE JULIO DE 2013 LUGAR: CENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN Y

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA PERFIL DE PUESTOS

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA PERFIL DE PUESTOS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA PERFIL DE PUESTOS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA ESTRUCTURA ORGÁNICA VIGENTE 1. RECTORÍA 1.1 SECRETARIO ACADÉMICO 1.1.1 DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Más detalles

I N S T I T U T O T E C N O L O G I C O S U P E R I O R D E Z A P O P A N C O N V O C A T O R I A CONCURSO DE OPOSICION PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO A, B y C. El acorde con sus principios institucionales,

Más detalles

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993 Curriculum Vitae Nombre: RUBY ASUNCIÓN GONZÁLEZ ASCENCIO Titulo: Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Administración Dirección: Calle 30 No. 110 x 35 y 37 C.P. 24100 Col. Centro Cd.

Más detalles

CURRICULUM DE LOS ACADÉMICOS.

CURRICULUM DE LOS ACADÉMICOS. FRANCISCO ESPINOSA ARENAL Telefono y extensión (institucional) 15700 EXT. 59223 franciespinosa@uv.mx INGENIERO MECÁNICO Trayectoria Profesional (cargos) MAESTRÍA EN CIENCIAS. DOCTORADO EN INGENIERÍA. MAESTRO

Más detalles

EGRESADOS Y TITULADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CICLO ESCOLAR 2010-2011 EDUCACIÓN SUPERIOR LICENCIATURA Y TÉCNICO SUPERIOR EGRESADOS Y TITULADOS

EGRESADOS Y TITULADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CICLO ESCOLAR 2010-2011 EDUCACIÓN SUPERIOR LICENCIATURA Y TÉCNICO SUPERIOR EGRESADOS Y TITULADOS GRAN TOTAL SISTEMA TOTAL ENTIDAD 9,344 8,231 ESCOLARIZADO 8,638 7,322 LICENCIATURA 6,895 5,870 TÉCNICO SUPERIOR 1,743 1,452 NO ESCOLARIZADO 706 909 LICENCIATURA 706 909 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE QUERÉTARO

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca los invita a que alleguen su curriculum vitae con el fin de conformar el BANCO HOJAS DE VIDA

Más detalles

DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL

DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL ING. DAVID GERARDO VELASCO GONZALEZ Es Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la Universidad Veracruzana, Master en Ingeniería Industrial egresado del Instituto

Más detalles

MARICELA AGUIRRE GARCIA

MARICELA AGUIRRE GARCIA MARICELA AGUIRRE GARCIA Puesto Actual: Jefe de Implementación y Seguimiento de Proyectos Ultimo Grado de Estudios: Maestría en Administración de Sistemas de Calidad Blvd. Venustiano Carranza y Glz. Lobo

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: La Facultad de Contaduría y Administración nace a la par que la Universidad Vasco de Quiroga el 3 de septiembre de 1979. En 1987 se convierte en Facultad, luego de organizar

Más detalles

ARTURO JORGE PARRA OVIEDO Subdirector Administrativo

ARTURO JORGE PARRA OVIEDO Subdirector Administrativo ARTURO JORGE PARRA OVIEDO Subdirector Administrativo Teléfonos: 8-42-35-00 ext. 110 Fax: 8-42-35-04 ext. 112 aparrao@rtv.org.mx Egresado de la Licenciatura en Contaduría con Maestría en Administración

Más detalles

Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003

Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003 Alta dirección Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003 Vicerrectoría Administrativa Vicerrector... 1550 Secretaria... 1551 Profesional especializado... 1552 Vicerrectoría

Más detalles

Mesa de Análisis de Análisis 5. Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. México, D.F.

Mesa de Análisis de Análisis 5. Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. México, D.F. Mesa de Análisis de Análisis 5 Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México México, D.F. 25 de Agosto 2015 Ing. Jorge de la Madrid Virgen Presidente Comité de Transporte Colegio de Ingenieros Civiles de México

Más detalles

Experiencia Profesional. Núcleo Académico Básico

Experiencia Profesional. Núcleo Académico Básico Experiencia Profesional Emisión: 02 de julio del 2015 23:02 hrs. Institución(es) sede(s): Referencia: 003208 Nombre del Programa: CHIHUAHUA EN LA CULTURA FISICA Núcleo Académico Básico CARRANZA GARCÍA,LUIS

Más detalles

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA)

EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) EJECUTIVO DEL ESTADO SECRETARIA DE LA DIVISION JURIDICA PERFIL DE PUESTO Y CURRICULUM DEL SERVIDOR PÚBLICO (PERSONAL DE CONFIANZA) ART. 14, FRACCION IV BIS No. 1. CURRICULUM DEL SERVIDOR PUBLICO 2. LIC.

Más detalles

Educación Superior Universitaria y Tecnológica Inicio de cursos 2005-2006

Educación Superior Universitaria y Tecnológica Inicio de cursos 2005-2006 Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Planeación, Administración y Finanzas Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación - Dirección de Sistemas de Información, Registro y Certificación

Más detalles

EGRESADOS Y TITULADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CICLO ESCOLAR 2009-2010 EDUCACIÓN SUPERIOR LICENCIATURA Y TÉCNICO SUPERIOR EGRESADOS Y TITULADOS

EGRESADOS Y TITULADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CICLO ESCOLAR 2009-2010 EDUCACIÓN SUPERIOR LICENCIATURA Y TÉCNICO SUPERIOR EGRESADOS Y TITULADOS GRAN TOTAL SISTEMA TOTAL ENTIDAD 8,415 7,961 ESCOLARIZADO 7,913 7,569 LICENCIATURA 6,329 5,648 TÉCNICO SUPERIOR 1,584 1,921 NO ESCOLARIZADO 502 392 LICENCIATURA 498 392 TÉCNICO SUPERIOR 4 INSTITUTO TECNOLÓGICO

Más detalles

Análisis NUESTROS COLABORADORES

Análisis NUESTROS COLABORADORES Análisis NUESTROS COLABORADORES 217 218 Análisis NUESTROS COLABORADORES Marco Antonio Pérez Martín del Campo Es maestro en Desarrollo Rural por la uam-xochimilco y licenciado en Sociología Rural por la

Más detalles

Bloque1-FUNDADORES. Bloque2-EGRESADOS. Bloque3-TRABAJADORES. Bloque4-LABORATORIOS. Bloque5-ESTUDIANTES. Bloque6-IDIOMAS. Bloque7-PROFESORES

Bloque1-FUNDADORES. Bloque2-EGRESADOS. Bloque3-TRABAJADORES. Bloque4-LABORATORIOS. Bloque5-ESTUDIANTES. Bloque6-IDIOMAS. Bloque7-PROFESORES Bloque1-FUNDADORES Bloque2-EGRESADOS Bloque3-TRABAJADORES Bloque4-LABORATORIOS Bloque5-ESTUDIANTES Bloque6-IDIOMAS Bloque7-PROFESORES Bloque8-POSGRADOS CONVENIOS OFICINACENTRO SECCIONALPALMIRA DIRECTORIO

Más detalles

Profesional. Capacitación. Portafolio de DE EXCELENCIA

Profesional. Capacitación. Portafolio de DE EXCELENCIA Portafolio de Capacitación Profesional DE EXCELENCIA Portafolio de Capacitación Con 20 años de experiencia en educación de calidad internacional, el Instituto Tecnológico Superior de Misantla a través

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

RED ACADÉMICA DE INGENIERÍA ELECTRICA Y ELECTRONICA

RED ACADÉMICA DE INGENIERÍA ELECTRICA Y ELECTRONICA RED ACADÉMICA DE INGENIERÍA ELECTRICA Y ELECTRONICA Objetivo: Establecer esquemas de vinculación académica y sectorial que permitan integrar una red nacional de coordinadores de carrera, estructurada por

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz Leopoldo Rolando Arreola Ortiz ESTUDIOS: Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Especialidad en Derecho Administrativo Francés, realizada en el Instituto

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A

CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A La Universidad Politécnica de Huejutla, con fundamento en los artículos 4 fracción V, del Decreto de Creación, 22, 23,24, 25, 27, 29, 30 al 38 del Reglamento

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

María Dolores Moreno Millanes

María Dolores Moreno Millanes María Dolores Moreno Millanes Mtra.: María Dolores Moreno Millanes. Profesor Investigador Correo electrónico: mmoreno@itson.edu.mx Dependencia adscrita: Dirección de Ciencias Económico Administrativas;

Más detalles

Los 7 centros del saber

Los 7 centros del saber c+ Los 7 centros del saber índice Una universidad de futuro p. 4 Un camino de sabiduria Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas p. 6 Construyendo un entorno mejor Arquitectura e

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ENFERMERÍA. ANEXOS N 2 y 3

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ENFERMERÍA. ANEXOS N 2 y 3 PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ENFERMERÍA ANEXOS N 2 y 3 ANEXO 2 LISTADO Y SÍNTESIS CURRICULAR DE LOS ACADÉMICOS PROPUESTOS PARA PARTICIPAR COMO DOCENTES EN EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ENFERMERÍA. ANEXO 3 LISTADO

Más detalles

Nombre Ríos Granados Maribel MATERNO Fecha de Designación Directora General 28 de Enero de 2011

Nombre Ríos Granados Maribel MATERNO Fecha de Designación Directora General 28 de Enero de 2011 del documento: CURRÍCULA ACADÉMICA Y LABORAL Dependencia o Entidad: Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación "José Ma. Morelos" IMCED Nombre Ríos Granados Maribel PATERNO MATERNO NOMBRE(S) Directora

Más detalles

Servicios Financieros Soriana, S.A.P.I. de C.V., Sofom, E.R.

Servicios Financieros Soriana, S.A.P.I. de C.V., Sofom, E.R. Servicios Financieros Soriana, S.A.P.I. de C.V., Sofom, E.R. Consejo de Administración El Consejo de Administración de Servicios Financieros Soriana, S.A.P.I. de C.V., Sofom, E.R. está integrado por: Miembros

Más detalles

Universidad Católica de Oriente Dirección Académica

Universidad Católica de Oriente Dirección Académica Universidad Católica de Oriente Dirección Académica Convocatoria abierta para Docentes de Tiempo Completo FECHA: Apertura Diciembre 18 de 2013 Cierre: Diciembre 22 de 2013 CARGO A PROVEER: Docentes de

Más detalles

CONVOCATORIAS PROFESORES 2014-I

CONVOCATORIAS PROFESORES 2014-I CONVOCATORIAS PROFESORES 2014-I SEDE PROGRAMA Medio tiempo MODALIDAD Tiempo completo PERFIL APARTADÓ DERECHO 1 0 1). Especialista en Derecho Administrativo. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 1 2 3). Profesional

Más detalles

SECRETARÍA DE GOBIERNO FICHAS PERSONALES DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A MUNICIPIOS

SECRETARÍA DE GOBIERNO FICHAS PERSONALES DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A MUNICIPIOS Saúl Malpíca Vides Director General de Atención a Municipios Pendiente Fecha de Nombramiento: 20 de Abril 2015 Licenciatura en derecho. Curso de ingles básico tomado en centro de estudios tecnológicos

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CONOCER, CARLOS LEÓN HINOJOSA

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CONOCER, CARLOS LEÓN HINOJOSA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CONOCER, CARLOS LEÓN HINOJOSA El subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán presenta a Carlos León Hinojosa como Director General del CONOCER.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

Planta Docente. Enrique Bravo Cruz Ingeniero Electromecánico Institución de egreso: Instituto Tecnológico de Tehuacán Ingreso en el Área Mayo 1999

Planta Docente. Enrique Bravo Cruz Ingeniero Electromecánico Institución de egreso: Instituto Tecnológico de Tehuacán Ingreso en el Área Mayo 1999 Planta Enrique Bravo Cruz Ingreso en el Área Mayo 1999 Materias Impartidas: Controladores Lógicos Programables Ciencia e Ingeniería de los Materiales Circuitos Hidráulicos y Neumáticos Sistemas Automotrices

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva Maestría en Tecnologías de Información RVOE A quién va dirigido Perfil de ingreso Requisitos de admisión Perfil de egreso Ámbitos de trabajo Plan de Estudios Plan de estudios (Versión SEP requiere Password)

Más detalles

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca. Director General

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca. Director General Director General C. P. César Salgado Leyva Originario de: México, Distrito Federal, 18 de enero de 1968. Tiempo de Residencia en el Estado: a partir del mes de enero de 2009. Remuneración Mensual neta:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

CONTEXTO DE CALIDAD DENTRO DE UNA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

CONTEXTO DE CALIDAD DENTRO DE UNA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA CONTEXTO DE CALIDAD DENTRO DE UNA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA MODELO EDUCATIVO INNOVADOR Y PERTINENTE SUBSISTEMA DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS MODELO CURRICULAR FLEXIBLE INTERNACIONALIZACIÓN INTENSIDAD PROFESOR

Más detalles

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas 18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas *Lic. Víctor M. Gómez Martínez: Delitos Fiscales y sus generalidades. *Mtro. Antonio Olguín Alvarado: Prácticas forenses en operaciones inmobiliarias. *Dr. Ramón García Gibson:

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

INDICE SALARIAL EMPLEADOS DE LA CCSS Rige a partir del 01 de enero del año 2010

INDICE SALARIAL EMPLEADOS DE LA CCSS Rige a partir del 01 de enero del año 2010 1 1. ADMINISTRATIVOS 1.1.1 TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS Jefe Gestión Administrativa 1 75 237 395,550 10,719 Jefe Gestión Administrativa 2 76 276 415,050 11,082 Analista en Gestión Administrativa 80 276 415,050

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA COORDINACIÓN SECTORIAL DE NORMATIVIDAD ACADÉMICA DIRECCIÓN DE DOCENCIA

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA COORDINACIÓN SECTORIAL DE NORMATIVIDAD ACADÉMICA DIRECCIÓN DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA COORDINACIÓN SECTORIAL DE NORMATIVIDAD ACADÉMICA DIRECCIÓN DE DOCENCIA COORDINACIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO EVALUACIÓN DE LOS PROFESORES DE LA EDUCACIÓN

Más detalles

CURRÍCULA LABORAL Y ACADÉMICA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL ESTADO DE MICHOACÁN

CURRÍCULA LABORAL Y ACADÉMICA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL ESTADO DE MICHOACÁN Pineda Antúnez Zabel Cristina Directora General 26 de abril de 2012 Universidad de Essex, Inglaterra Maestría en Sociología 1997 1999 Tesis de Investigación Licenciatura en Derecho Instituto Tecnológico

Más detalles

RVOES FEDERALES E INCORPORADOS EN EL ESTADO DE HIDALGO

RVOES FEDERALES E INCORPORADOS EN EL ESTADO DE HIDALGO INSTITUCIONES PARTICULARES DE EDUCACIÓN DE TIPO QUE CUENTAN CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS OTORGADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA RVOES FEDERALES E INCORPORADOS EN EL ESTADO

Más detalles

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Titulado en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas, en la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan, cuenta con el grado de Maestro

Más detalles

Perfil de Puestos de la Secretaría de Salud

Perfil de Puestos de la Secretaría de Salud Perfil de Puestos de la Secretaría de Salud Área Responsable de la Información: Subdirección de Evaluación y Seguimiento Funcionario Responsable de la Información: Ana María Saucedo Plata Fecha de Actualización:

Más detalles

División de Posgrado y Extensión. Tecnológico de Monterrey Campus Tampico

División de Posgrado y Extensión. Tecnológico de Monterrey Campus Tampico División de Posgrado y Extensión Tecnológico de Monterrey Campus Tampico La División de Posgrado y Extensión es responsable de: Captar, inscribir y dar seguimiento académico y administrativo a un total

Más detalles

CA Administración. Actualmente se encuentra en formación (EF) Se reestructuró y quedó reconocido por PROMEP en 2009. Quedaron establecidas 2 LGAC:

CA Administración. Actualmente se encuentra en formación (EF) Se reestructuró y quedó reconocido por PROMEP en 2009. Quedaron establecidas 2 LGAC: Actualmente se encuentra en formación (EF) Se reestructuró y quedó reconocido por PROMEP en 2009. Quedaron establecidas 2 LGAC: PYMES Ingeniería Industrial El trabajo colegiado del CA ha comenzado con

Más detalles

FICHA PERSONAL. MTI. Alejandro Rafael Caballero Morales. Rector. 16 de Enero del 2014. Maestría NOMBRE: CARGO: FECHA DE NOMBRAMIENTO:

FICHA PERSONAL. MTI. Alejandro Rafael Caballero Morales. Rector. 16 de Enero del 2014. Maestría NOMBRE: CARGO: FECHA DE NOMBRAMIENTO: NOMBRE: MTI. Alejandro Rafael Caballero Morales CARGO: Rector FECHA DE NOMBRAMIENTO: 16 de Enero del 2014 MÁXIMO GRADO DE ESTUDIOS: Maestría FORMACIÓN PROFESIONAL: Maestría en Tecnologías de la Información.

Más detalles

PERFILES NIVEL DIRECTIVO DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD

PERFILES NIVEL DIRECTIVO DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD DENOMINACION Secretario de Despacho CODIGO GRADO No EMPLEOS 20 09 1 DESPACHO DEL SECRETARIO Asesor 105 07 4 DESPACHO DEL SECRETARIO DEPENDENCIA PERFIL EXPERIENCIA Título profesional en áreas de las Ciencias

Más detalles

Luis Arturo Padilla Valdivia

Luis Arturo Padilla Valdivia Luis Arturo Padilla Valdivia ESCOLARIDAD: DOCTORADO: Instituto de Administración Pública de Veracruz A.C. Hermosillo, Sonora. Doctorante MAESTRIA: Instituto Sonorense de Administración Pública. A.C. Hermosillo,

Más detalles

MANUAL DE INTERPRETACION DE REQUISITOS CONCURSO NE-01-11

MANUAL DE INTERPRETACION DE REQUISITOS CONCURSO NE-01-11 MANUAL DE INTERPRETACION DE CONCURSO NE-01-11 OBSERVACIONES 1. Este manual está ordenado por especialidad, y dentro de ella las clases entre las que usted puede escoger una para inscribirse en el mes de

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA La Licenciatura en Administración Hotelera

Más detalles

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca SERVIDORES PÚBLICOS

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca SERVIDORES PÚBLICOS SERVIDORES PÚBLICOS Director General: C. P. César Salgado Leyva Fecha de ingreso: 1 de enero de 2009 Fecha de nombramiento oficial: 4 de diciembre de 2008 Originario de México, Distrito Federal, 18 de

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ingeniería CONVOCATORIA

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ingeniería CONVOCATORIA Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ingeniería CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de Ingeniería convoca a los interesados a ocupar las siguientes

Más detalles

TUTORÍA TUTOR ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL PERFIL DEL TUTOR CONVOCATORIA DOCENTE_UCV LIMA ESTE 2015-I

TUTORÍA TUTOR ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL PERFIL DEL TUTOR CONVOCATORIA DOCENTE_UCV LIMA ESTE 2015-I TUTORÍA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL PERFIL DEL TUTOR TUTOR Título profesional en Psicología, Educación y afines; con experiencia en el área, así como en el uso de herramientas y estrategias facilitadoras

Más detalles

Síntesis curricular de ponentes 1

Síntesis curricular de ponentes 1 Aniversario de la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, celebrado el jueves 11 y viernes 12 de febrero de 2010. Dr. Emilio Rabasa Gamboa Síntesis curricular

Más detalles

An e x o ii. Ac e r c a d e l o s a u t o r e s

An e x o ii. Ac e r c a d e l o s a u t o r e s An e x o ii. Ac e r c a d e l o s a u t o r e s de las propuestas didácticas Francisco Manuel Hernández Acevedo estudió la licenciatura de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM y comenzó la maestría

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

Acerca de este curso:

Acerca de este curso: Acerca de este curso: El Álgebra Lineal es una herramienta útil para resolver problemas formulados en las ciencias, ingenierías y administración. El diseño de este curso, está orientado a proporcionarte

Más detalles

Formato. Programa de estudio

Formato. Programa de estudio Programa de experiencias educativas Formato Programa de estudio 1.-Área académica ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA 2.-Programa educativo CONTADURÍA 3.-Dependencia/Entidad académica FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Datos de Servidores Públicos TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCION GENERAL. Nivel - Rango OA-R8-A Lada (55)

Datos de Servidores Públicos TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCION GENERAL. Nivel - Rango OA-R8-A Lada (55) Datos de Servidores Públicos TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC Profesión: Nombre: MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS URIEL GALICIA HERNANDEZ DIRECTOR GENERAL DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS

Más detalles

3. Núcleo académico básico 3.1 Núcleo académico básico. Doctor en Ciencias Sociales, Jesús Castillo Rendón DE ESTUDIOS

3. Núcleo académico básico 3.1 Núcleo académico básico. Doctor en Ciencias Sociales, Jesús Castillo Rendón DE ESTUDIOS 3. Núcleo académico básico 3.1 Núcleo académico básico El núcleo académico está adscrito a la División de Contaduría y Administración del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y está integrado

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO. MAGíSTER MAGÍSTER EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA SEDE SANTIAGO

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO. MAGíSTER MAGÍSTER EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA SEDE SANTIAGO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAGíSTER 2013 MAGÍSTER EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA SEDE SANTIAGO REQUISITOS DE INGRESO Podrán ingresar al programa los postulantes chilenos

Más detalles

8 DOMICILIO OFICIAL Casa de Morelos, planta baja, col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

8 DOMICILIO OFICIAL Casa de Morelos, planta baja, col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos 1 NOMBRE C.P. Carlos Alberto Bermúdez Pureco 2 CARGO Director General de Presupuesto y Gasto Público 3 FECHA DE 01/10/2012 NOMBRAMIENTO OFICIAL DEL CARGO DESEMPEÑANDO ACTUALMENTE 4 MÁXIMO GRADOS ESCOLAR

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Auditoría Interna

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Auditoría Interna DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Gestión de Auditoría Interna 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación superior más

Más detalles

Ciencia y Tecnología que transforman

Ciencia y Tecnología que transforman Convocatoria para profesionistas interesados en ingresar como Docentes LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO "Ciencia y Tecnología que Transforma" De conformidad a lo dispuesto en el Acuerdo de

Más detalles

CONVOCATORIA PROFESOR DE ASIGNATURA

CONVOCATORIA PROFESOR DE ASIGNATURA CONVOCATORIA PROFESOR DE ASIGNATURA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUEJUTLA CONVOCA La Universidad Politécnica de Huejutla, con fundamento en los artículos 4 fracción V, del Decreto de Creación, 22, 23,24,

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Facultad de Contaduría y Administración Coordinación y Estudios de Posgrado

Universidad Autónoma del Estado de México Facultad de Contaduría y Administración Coordinación y Estudios de Posgrado Universidad Autónoma del Estado de México Facultad de Contaduría y Administración Coordinación y Estudios de Posgrado Maestría en Administración (Gestión Organizacional, Contabilidad Gerencial, Administración

Más detalles

Diplomado en Sistemas de Seguridad de la Información

Diplomado en Sistemas de Seguridad de la Información Diplomado en Sistemas de Seguridad de la Información DIPLOMADO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION OBJETIVOS Proporcionar conocimientos avanzados sobre el tema. Preparar recursos humanos capacitados

Más detalles