Viaje a Japón Kyoto Nara Tokio P r o g r a m a M a s M u n d o. Marzo 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Viaje a Japón Kyoto Nara Tokio P r o g r a m a M a s M u n d o. Marzo 2014"

Transcripción

1 Viaje a Japón Kyoto Nara Tokio P r o g r a m a M a s M u n d o Marzo 2014

2 Japón Kyoto - Nara - Kamakura Hakone - Tokio Fecha de viaje: 14 al 26 de marzo y/o 18 al 29 de marzo (fechas sujetas a disponibilidad de pasajes) Programa previo viaje: Previo al viaje en Chile: Ciclo introductorio a la cultura Japonesa en Chile 3 sesiones durante 3 tardes Contenidos: Mentalidad Japonesa / Zen y Bushido / Arte Japonés y actualidad. En Viaje: Alojamiento en habitaciones doble. Desayuno Transporte terrestre y aéreo Entradas a monumentos y museos. Guía japonés en idioma español Viaje conducido por Diego Vergara y José Luis Ibáñez Excursiones optativas y conversaciones culturales Sesiones académicas en Japón (2 medios dias)

3 Contenidos ciclo audiovisual: 3 sesiones Parte 1: Mentalidad Japonesa, Arte y Disciplina Introducción a la Cultura Japonesa Descripción de los principales aspectos Del carácter Japonés, sus valores y Estructuras sociales, políticas y espirituales. Ciclo audiovisual: Parte 2: Ritos, creencias y filosofía Japonesa La Espada y el Crisantemo, El Bushido y el Zen Descripción de los principales aspectos Del carácter Japonés, sus valores y Estructuras sociales, políticas y espirituales. Desde la perspectiva del Bushido, Zen y contexto histórico. Parte 3: Etiqueta y forma de vida actual Visión del pasado, presente y futuro de la nación Nipona

4

5

6 Viaje a Japón KYOTO / NARA / KAMAKURA / TOKYO DIA 1 KYOTO Llegada a Japón vía Aérea. Aeropuerto internacional Kansai Recepción y traslado hacia Kyoto Traslado en Bus Privado con asistente de habla hispana directo a Hotel Día de descanso.!! DIA 2 KYOTO! Durante la mañana: Visita a Pabellón dorado Kinkaku-Ji! Kinkaku-ji (. Templo del Pabellón de Oro) es el nombre informal del Rokuon-ji (, Templo del jardín de los ciervos) en Kioto, Japón. Fue construido originalmente en 1397 como villa de descanso del sh gun Ashikaga Yoshimitsu, como parte de su propiedad llamada Kitayama. Su hijo transformó el edificio en un templo Zen. El templo se quemó varias veces durante la guerra Onin. Lugar perfecto para apreciar Arquitectura tradicional, Jardines Japoneses, cosmogonía Japonesa, creencias, relatos históricos y tradiciones Japonesas.

7 DIA 2 KYOTO Durante la tarde: Visita guiada al Castillo Nijō ( Nijō-jō) es un castillo japonés Centro del poder Tokugawa y sede imperial La superficie total del castillo en de metros cuadrados, de los cuales metros cuadrados están ocupados por diversos edificios. Todos los recorridos con guía Japonés y especialistas en cultura Japonesa, habla hispana.

8 DIA 3 Durante la mañana: KYOTO, visita al templo Sanjusangen-do Templo del siglo XII Es una de las construcciones en madera mas largas del mundo y contiene mas de mil estatuas de imagen Kannon, todos sus rostros son diferentes. Talladas por Tankei cuando tenia mas de 80 años. Lugar conocido por el famoso duelo del Samurai Miyamoto Musashi y por la Arquería Zen que ahí se practica. Tarde Libre.

9 DIA 3 KYOTO (Mercado Nishiki ) Medio día y hora de almuerzo. Visita al Mercado Nishiki Extraordinario mercado de productos del mar, utensilios de cocina, conservas, té y alimentos tradicionales Almuerzo opcional de degustaciones en el mercado. Visita a mercados aledaños y caminata por alrededores. 15 hrs. Regreso al hotel.

10 DIA 4 KYOTO Gion Higashiyama Recorrido a pie desde Yasaka a Kiyomizu-dera Durante la Mañana: Recorrido por el casco antiguo de Kyoto en direccion al templo Kiyomizu-dera, recorrido de a pie por la ciudad y barrios tradicionales.

11 DIA 4 KYOTO Kiyomizu-dera Durante la tarde: Visita a Kiyomizu-dera (o Kiyomizudera,, en japonés templo del agua pura) denomina a varios templos budistas, y más comúnmente se refiere al templo Otowasan Kiyomizudera ( ). Importante centro de la vida espiritual y monástica de Kyoto desde el siglo VII. Vistas de la ciudad de Kyoto. Donde grandes guerreros se consagraron como monjes en ese lugar. Durante la tarde regreso al hotel.

12

13 DIA 5 KYOTO - NARA (Día de excursión fuera de Kyoto) Durante la mañana: Transporte en bus privado desde Kyoto a Nara con guía de habla hispana. NARA, Primera Capital de Japón, ciudad de ciervos y templos. En Nara están algunos de los edificios más antiguos del mundo y también hay una colosal estatua de Buda. El viaje, se tarda aproximadamente una hora en tren. Nara era antiguamente la capital de Japón antes de que esta se trasladase a Kioto en el siglo VIII. En la actualidad hay dispersos alrededor de Nara algunos lugares de gran significado histórico, muchos de los cuales han recibido la acreditación de ser Lugares del Patrimonio de la Humanidad. Visitas a: Templo Todaiji, Santuario Kasuga y parque Nara, Durante la tarde regreso a Kyoto.

14

15 DIA 6 KYOTO - TOKYO Durante la mañana: Traslado a Tokyo desde Kyoto en tren (Shinkansen Tren Bala Japonés) Durante la tarde: visita al barrio Shibuya y caminata por el sector. Centro urbano y cosmopolita de Japón. Barrios y la estación Shibuya, monumento a Hachiko.

16 DIA 7 TOKYO (Barrio Norte) Durante la mañana: Conferencias y actividad académica. Durante la tarde: Visita al Museo Nacional de Tokyo Recorrido a la vasta colección del museo centro de la cultura Japonesa. Visita al Templo Senso-ji, es el santuario mas sagrado y espectacular de Tokyo donde se puede ver a la gente realizar rituales y ofrendas cada día.

17 DIA 8 TOKYO (Barrio Shinjuku) Durante la mañana: Conferencias y actividad académica. Durante la tarde: recorrido por el Barrio conocido como Shinjuku donde Tokyo, centro del entretenimiento, gastronomía y donde se encuentran los pequeños Bares dorados. Sector de galerías de Arte, museo de la Espada y las mejores cadenas de tiendas de Tokyo. Apreciación de arquitectura moderna, diseño y tecnología durante el recorrido

18 DIA 9 TOKYO (Mercado Tsukiji) Durante la Mañana: Recorrido por el mercado de productos del mar mas grande del mundo También lugar de venta de utensilios de cocina y restaurantes. Lugar ideal para aperitivos y almuerzos al paso, con variados y frescos productos. Durante la tarde: Libre

19 DIA 10 TOKYO- KAMAKURA - HAKONE Salida de Tokyo y traslado en Bus Privado a Kamakura con guía de habla hispana visitas a: Templo Kotokuin, Calle Komachi-Dori, Mini-Crucero en Lago Ashi. Durante la tarde Traslado al Hotel Fujiya en Hakone. Hotel tradicional Japonés.

20 DIA 11 HAKONE - TOKYO *Desayuno en el Hotel Fujiya en Hakone. *Check Out en Hotel Fujiya en Hakone. *Reunión en Lobby y Traslado en Bus Privado con asistente de habla hispana al Hotel en Tokyo. Durante la tarde llegada a Tokyo.

21 DIA 12 TOKYO / Vuelo a Chile Desayuno en Hotel en Tokyo. Check Out en Hotel en Tokyo. Reunión en el Lobby para Traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en Tokyo con Bus Privado y asistente de habla hispana. Retorno a Santiago de Chile

Días 1 y 2: Salida en vuelo desde Madrid, en vuelo operado por la compañía aérea Qatar Airways, vía Doha, destino Tokyo. Noche a bordo.

Días 1 y 2: Salida en vuelo desde Madrid, en vuelo operado por la compañía aérea Qatar Airways, vía Doha, destino Tokyo. Noche a bordo. Días 1 y 2: Salida en vuelo desde Madrid, en vuelo operado por la compañía aérea Qatar Airways, vía Doha, destino Tokyo. Noche a bordo. QR 70 12SEP MADRID. DOHA 1105 1855 (Duración del vuelo: 6h 50min)

Más detalles

Tokio-Osaka-Kioto-Nara Junio 19-Julio 5, Japón. Cultural

Tokio-Osaka-Kioto-Nara Junio 19-Julio 5, Japón. Cultural Tokio-Osaka-Kioto-Nara Junio 19-Julio 5, 2015 Japón Cultural Japón en Verano Un viaje al país de la sofisticación, lo exótico, lo moderno y antiguo. la cultura más selecta de Oriente; 15 días recorriendo

Más detalles

JAPON AL COMPLETO ITINERARIO

JAPON AL COMPLETO ITINERARIO JAPON AL COMPLETO CODIGO Ciudades: Osaka Nara Kyoto Shirakawago Takayama Tsumago Nagoya Hakone Tokyo. Validez: Del 01 Enero 2015 al 30 Abril 15 Duración: 11 días / 09 noches Salidas : Lunes en Abril :

Más detalles

*El check-in en el Hotel de Osaka es a partir de las

*El check-in en el Hotel de Osaka es a partir de las Desembarque del Crucero y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad de Osaka. Esta ciudad tiene mucha fama de ambiente para salir a cenar o tomar algo y es totalmente cierto, te

Más detalles

VIAJE A JAPÓN DEL 16 AL 28 DE AGOSTO DE 2017 DETALLE DEL ITINERARIO

VIAJE A JAPÓN DEL 16 AL 28 DE AGOSTO DE 2017 DETALLE DEL ITINERARIO VIAJE A JAPÓN DEL 16 AL 28 DE AGOSTO DE 2017 Japón es un país lleno de contrastes, donde el la tradición se une con la modernidad y la realidad con la leyenda. El país del sol naciente está compuesto por

Más detalles

CHINA & JAPON HANFU & KIMONOS 16 DIAS SALIDAS GRUPALES CON GUIA DE HABLA HISPANA

CHINA & JAPON HANFU & KIMONOS 16 DIAS SALIDAS GRUPALES CON GUIA DE HABLA HISPANA CHINA & JAPON HANFU & KIMONOS 16 DIAS SALIDAS GRUPALES CON GUIA DE HABLA HISPANA 09, 16 MARZO-05, 20 ABRIL-04, 18MAY, 01-15JUNIO 2015 DIA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES

Más detalles

BANZAI JAPÓN. (10 días / 9 noches)

BANZAI JAPÓN. (10 días / 9 noches) BANZAI JAPÓN (10 días / 9 noches) Itinerario DÍA 1 KANSAI (O ITAMI) AEROPUERTO OSAKA Llegada al aeropuerto de Osaka. Después del trámite de entrada a Japón, el asistente de habla española les recibirá

Más detalles

JAPÓN SAYONARA 09 noches/ 11 días

JAPÓN SAYONARA 09 noches/ 11 días JAPÓN SAYONARA 09 noches/ 11 días Osaka Nara Kyoto Magome Tsumago Takayama Shirakawago Hakone Tokyo Guía de habla española Día 01- ESPAÑA-OSAKA Salida en avión a Osaka vía ciudad/es de conexión. Noche

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches

ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches DIA 01 LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE NARITA,-TOKIO Recepción en el aeropuerto

Más detalles

DIA 12 DE AGOSTO MADRID/BARCELONA TOKIO DIA 13 DE AGOSTO TOKIO DIA 14 DE AGOSTO TOKIO NIKKO - TOKIO

DIA 12 DE AGOSTO MADRID/BARCELONA TOKIO DIA 13 DE AGOSTO TOKIO DIA 14 DE AGOSTO TOKIO NIKKO - TOKIO DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO Presentación en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo de la compañía aérea QATAR con destino Doha. Llegada al aeropuerto

Más detalles

Japón. Circuito Mikatour 11 días con guía de habla española. Tour regular salidas desde Valencia de Mayo a Octubre 2017

Japón. Circuito Mikatour 11 días con guía de habla española. Tour regular salidas desde Valencia de Mayo a Octubre 2017 Japón Circuito Mikatour 11 días con guía de habla española Tour regular salidas desde Valencia de Mayo a Octubre 2017 ITINERARIO 1, Valencia París - Osaka Presentación en el aeropuerto de Valencia y salida

Más detalles

ESENCIAS DE JAPÓN RESUMEN VIAJE

ESENCIAS DE JAPÓN RESUMEN VIAJE ESENCIAS DE JAPÓN Tokyo, la increíble ciudad puente entre Oriente y Occidente, el legendario Monte Fuji y el lago Hakone, y las Ciudades Imperiales de Kyoto y Nara. Un circuito con guía español, que no

Más detalles

Japón. Día 1. Día 2. Día 3

Japón. Día 1. Día 2. Día 3 Día 1 España / Kansai / Osaka Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular

Más detalles

VIAJE A JAPON. (6 al 14 de marzo de 2016)

VIAJE A JAPON. (6 al 14 de marzo de 2016) VIAJE A JAPON (6 al 14 de marzo de 2016) Vuelos previstos, EMIRATES 25 PLAZAS DISPONIBLES EK 143 G 06MAR MADDXB 14.25 00.35 EK 316 G 07MAR DXBKIX 03.00 16.50 EK 319 G 15MAR NRTDXB 21.20 04.15+1 EK 141

Más detalles

DIAMOND PRINCESS VUELOS Y SERVICIOS DE TIERRA EN TOKIO. Salida desde Madrid y Barcelona el 24 octubre 2017

DIAMOND PRINCESS VUELOS Y SERVICIOS DE TIERRA EN TOKIO. Salida desde Madrid y Barcelona el 24 octubre 2017 24 DE OCTUBRE DE 2017. BARCELONA/MADRID TOKIO Presentación 3 horas antes en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación. Desde Barcelona, embarque en vuelo de la compañía aérea IBERIA con destino

Más detalles

Agost.1.2010 - Agost.18.2010-

Agost.1.2010 - Agost.18.2010- Japón Sagrado 16 Noches 18 Días Agost.1.2010 - Agost.18.2010- Japón Sagrado nos acerca a lugares de especial importancia en Japón, saliendose de las rutas habituales para conocer religiones, ceremonias,

Más detalles

DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO DIA 13 DE AGOSTO 2016. TOKIO DIA 14 DE AGOSTO 2016. TOKIO NIKKO - TOKIO

DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO DIA 13 DE AGOSTO 2016. TOKIO DIA 14 DE AGOSTO 2016. TOKIO NIKKO - TOKIO DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO Presentación en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo de la compañía aérea QATAR con destino Doha. Llegada al aeropuerto

Más detalles

JAPÓN. 05 Noviembre Acompañados por Marta Vidaor

JAPÓN. 05 Noviembre Acompañados por Marta Vidaor JAPÓN 05 Noviembre 2017 Acompañados por Marta Vidaor KANAZAWA TAKAYAMA HIROSHIMA KYOTO NARA OSAKA HAKONE NIKKO TOKYO ITINERARIO Domingo, 05 Nov SAN SEBASTIAN BILBAO FRANKFURT - OSAKA Salida en bus de Pío

Más detalles

VIAJE COMPLETO POR JAPON DESDE MADRID Y BARCELONA DIAMOND PRINCESS. Salida desde Madrid y Barcelona el 30 de Julio 2017

VIAJE COMPLETO POR JAPON DESDE MADRID Y BARCELONA DIAMOND PRINCESS. Salida desde Madrid y Barcelona el 30 de Julio 2017 30 DE JULIO 2017. BARCELONA/MADRID TOKIO Presentación en el aeropuerto,3 horas antes de la hora de salida del vuelo, para realizar los trámites de facturación. Desde Barcelona embarque en vuelo de la compañía

Más detalles

JAPÓN TRADICIÓN Y VANGUARDIA

JAPÓN TRADICIÓN Y VANGUARDIA JAPÓN TRADICIÓN Y VANGUARDIA DEL 9 AL 21 DE OCTUBRE DE 2016 Tokio, Kamakura, Niko, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Kyoto, Nara, Hiroshima/Miyajima 1er día. Domingo 9 de Octubre Madrid-Tokio HOY VOLAMOS

Más detalles

Vivir para Viajar. Seguro de Viaje Alojamiento en hotel. Costo del pasaporte, visas, etc. Recepción en las transferencias

Vivir para Viajar. Seguro de Viaje Alojamiento en hotel. Costo del pasaporte, visas, etc. Recepción en las transferencias GRAN TOUR DE JAPÓN 14 DÍAS / 13 NOCHES Kyoto Okayama Seto Ohashi Kurashiki Hiroshima Koyasan Kawayu Onsen Shirahama Osaka Kanazawa Shirakawago Takayama Nagoya Hakone Tokyo Fechas de Salida julio 17, 2013

Más detalles

Vuelos previstos: Turkis Airlines

Vuelos previstos: Turkis Airlines Vuelos previstos: Turkis Airlines TK1860 11MAR 2 MADRID/ESTAMBUL 1750 2305 TK 046 12MAR 3 ESTAMBUL/OSAKA 0050 1845 TK 051 21MAR 5 TOKIO/ESTAMBUL 1255 1810 TK1357 21MAR 5 ESTAMBUL/MADRID 1930 2255 Programa

Más detalles

MULTIPAK 08 Japón (Tokyo, Hakone, y Kyoto)

MULTIPAK 08 Japón (Tokyo, Hakone, y Kyoto) MULTIPAK 08 Japón (Tokyo, Hakone, y Kyoto) FECHAS DE SALIDA GARANTIZADAS AÑO 2017 MARTES Y VIERNES (MINIMO 2 PASAJEROS) ITINERARIO Día 1 TOKYO Llegada al aeropuerto Internacional de Tokyo (Narita) y después

Más detalles

ENTRA EN JAPÓN QUINTESSENTIALLY TRAVEL. Japón QUINTESSENTIALLYTRAVEL.COM OFICINA DE SINGAPUR OFICINA DE LONDRES +44 (0)

ENTRA EN JAPÓN QUINTESSENTIALLY TRAVEL. Japón QUINTESSENTIALLYTRAVEL.COM OFICINA DE SINGAPUR OFICINA DE LONDRES +44 (0) ENTRA EN JAPÓN Japón OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190 info@quintessentiallytravel.com

Más detalles

ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE EMPLEADOS DE UNICAJA

ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE EMPLEADOS DE UNICAJA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE EMPLEADOS DE UNICAJA Vuelos previstos TURKISH AIRLINES TK1304 15JUL MALAGA-ESTAMBUL 1625 2135 TK 052 16JUL ESTAMBUL-TOKYO 0100 1830 TK 047 22JUL OSAKA-ESTAMBUL 2230

Más detalles

JAPÓN TRADICIÓN Y VANGUARDIA

JAPÓN TRADICIÓN Y VANGUARDIA JAPÓN TRADICIÓN Y VANGUARDIA DEL 8 AL 21 DE OCTUBRE DE 2016 Tokyo, Kamakura, Niko, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Kyoto, Nara, Hiroshima/Miyajima 1º día. Sábado 8 de Octubre Madrid-Tokyo HOY VOLAMOS

Más detalles

JAPON: 2 Nts Osaka, Nara, 2 Nts Kyoto, Shirakawago, Takayama, 1 Nts Gero, Tsumago, 1 Nts Hakone, 3 Nts Tokyo

JAPON: 2 Nts Osaka, Nara, 2 Nts Kyoto, Shirakawago, Takayama, 1 Nts Gero, Tsumago, 1 Nts Hakone, 3 Nts Tokyo JAPON BANZAI (Nikko) - 9480-C-web 10 DÍAS 8 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido JAPON: 2 Nts Osaka, Nara, 2 Nts Kyoto, Shirakawago, Takayama, 1 Nts Gero, Tsumago,

Más detalles

VIAJE COMPLETO POR JAPON DESDE MADRID Y BARCELONA DIAMOND PRINCESS. Salida desde Madrid y Barcelona el 01 de Agosto 2017

VIAJE COMPLETO POR JAPON DESDE MADRID Y BARCELONA DIAMOND PRINCESS. Salida desde Madrid y Barcelona el 01 de Agosto 2017 01 AGOSTO 2017. BARCELONA/MADRID TOKIO Presentación en el aeropuerto,3 horas antes de la hora de salida del vuelo, para realizar los trámites de facturación. Desde Barcelona embarque en vuelo de la compañía

Más detalles

VIAJE COMPLETO POR JAPON DESDE MADRID Y BARCELONA DIAMOND PRINCESS. Salida desde Madrid y Barcelona el 02 de Mayo 2017

VIAJE COMPLETO POR JAPON DESDE MADRID Y BARCELONA DIAMOND PRINCESS. Salida desde Madrid y Barcelona el 02 de Mayo 2017 02 DE MAYO 2017. BARCELONA/MADRID TOKIO Presentación en el aeropuerto,3 horas antes de la hora de salida del vuelo, para realizar los trámites de facturación. Desde Barcelona embarque en vuelo de la compañía

Más detalles

Día 3. Osaka. Desayuno en el hotel. Recomendamos visitar el Castillo de Osaka y el Observatorio Jardín Flotante en el edificio Umeda

Día 3. Osaka. Desayuno en el hotel. Recomendamos visitar el Castillo de Osaka y el Observatorio Jardín Flotante en el edificio Umeda Japón Treneando DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España Osaka Noche a bordo 2 Llegada a Osaka Rihga Nakanoshima Inn 3 Osaka Rihga Nakanoshima Inn 4 Osaka Kyoto Karasuma Kyoto 5 Kyoto Karasuma Kyoto 6 Kyoto Takayama

Más detalles

Japón - Kuala Lumpur -Singapur Bali

Japón - Kuala Lumpur -Singapur Bali Japón - Kuala Lumpur -Singapur Bali 11 Octubre Bogotá Los Ángeles Salida en la mañana con destino los Angeles con breve escala en Panama arribo y traslado en shutte del hotel. Alojamiento 12 Octubre Los

Más detalles

Alojamiento en NEW MIYAKO HOTEL (PREMIUM FLOOR) o similar.

Alojamiento en NEW MIYAKO HOTEL (PREMIUM FLOOR) o similar. Fecha Día 1 (miércoles) KANSAI (LLEGADA) KYOTO I T I N E R A R I O Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla

Más detalles

*** Nota *** No se visitan el Templo Kiyomizu ni el Santuario Shintoísta de Fushimi.

*** Nota *** No se visitan el Templo Kiyomizu ni el Santuario Shintoísta de Fushimi. *** ATENCIÓN! *** Las visitas destacadas con color azul en el itinerario son las que se han cambiado a partir de esta temporada. Las visitas añadidas o eliminadas se indican en el recuadro de notas. Fecha

Más detalles

ITINERARIO GRAN JAPÓN

ITINERARIO GRAN JAPÓN A tener en cuenta En tres ocasiones durante el viaje el equipaje principal se envía directamente al destino siguiente o al posterior como está detallado en el itinerario, por lo que deberá prever una bolsa

Más detalles

Crucero Ruso MS Volga Dream

Crucero Ruso MS Volga Dream Crucero Ruso MS Volga Dream PROGRAMA INCLUYE 12 Días / 11 Noches Alojamiento a bordo en la cabina Deluxe Doble, cubierta superior 02 noches de alojamiento en hotel elegido. 02 noches de alojamiento en

Más detalles

7 días - 6 noches JAPON EXPRESO I T I N E R A R I O

7 días - 6 noches JAPON EXPRESO I T I N E R A R I O 7 días - 6 noches JAPON EXPRESO I T I N E R A R I O Día 1 (martes) KANSAI (LLEGADA) OSAKA Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción

Más detalles

Japón & Dubai. Precios por persona en USD. Salida Acompañada. Aéreo y Terrestre* Resolución AFIP 3550 (Aéreo & Terrestre) 7589* 9323*

Japón & Dubai. Precios por persona en USD. Salida Acompañada. Aéreo y Terrestre* Resolución AFIP 3550 (Aéreo & Terrestre) 7589* 9323* Japón & Dubai Salida Acompañada 17 de Mayo de 2015 17 días El programa incluye: Ticket aéreo Buenos Aires / Osaka // Tokyo / Dubai / Buenos Aires con Emirates. 14 noches de alojamiento en hoteles 4-5*

Más detalles

Minimo de participantes 2pax

Minimo de participantes 2pax Operated by: JTB Global Marketing & Travel / IBEROAMERICA TEAM 2311, HigashiShinagawa, Shinagawaku, Japan Tel: +81357965434 / Fax: +81354950766 / Email: MG01@gmt.jtb.jp ITINERARIO Y TABLA DE PRECIOS Banzai

Más detalles

JAPÓN CON POLINESIA 11 noches/ 13 días

JAPÓN CON POLINESIA 11 noches/ 13 días JAPÓN CON POLINESIA 11 noches/ 13 días Osaka Nara Kyoto Hakone (Monte Fuji) Tokyo Papeete Moorea Bora Bora Guía de habla española Día 01- ESPAÑA-OSAKA Salida en avión a Osaka vía ciudad/es de conexión.

Más detalles

JAPON 9 Días. Tierra de Kimonos RUTA PREVISTA

JAPON 9 Días. Tierra de Kimonos RUTA PREVISTA JAPON 9 Días Tierra de Kimonos Viaje por Japón para los que quieren libertad. Te ofrecemos una alternativa de viaje visitando Tokio y Kyoto, con posibilidad de poder modificarlo en función de lo que el

Más detalles

JAPÓN ESPIRITUAL a medida Japón Espiritual 15 días/13 noches

JAPÓN ESPIRITUAL a medida Japón Espiritual 15 días/13 noches JAPÓN ESPIRITUAL a medida Japón Espiritual 15 días/13 noches Mt. Fuji & Hakone Kamakura Nikko Nagoya Takayama Kanazawa Kyoto Nara Hiroshima & Miyajima Koyasan Osaka Para los que quieren libertad. Billete

Más detalles

14 días - 13 noches CAMINO DE KUMANO

14 días - 13 noches CAMINO DE KUMANO 14 días - 13 noches CAMINO DE KUMANO Fecha Día 1 (miércoles) KANSAI (LLEGADA) KYOTO I T I N E R A R I O Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana,

Más detalles

Dec. 13 BUENOS AIRES ISTANBUL Vuelo a Istanbul con TK016 (2355/2135)

Dec. 13 BUENOS AIRES ISTANBUL Vuelo a Istanbul con TK016 (2355/2135) Dec. 13 BUENOS AIRES ISTANBUL Vuelo a Istanbul con TK016 (2355/2135) Dec. 14 ISTANBUL KYOTO Arribo a las 2135hs y conexión después de medianoche con TK046 (0100/1910) Dec. 15 KYOTO Arribo a las 1910hs

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Camino de Kumano. 14 días y 13 noches. Guía habla hispana

Camino de Kumano. 14 días y 13 noches. Guía habla hispana Camino de Kumano 14 días y 13 noches Guía habla hispana Kyoto, Hiroshima, Koyasan, Kumano, Osaka, Kanazawa, Takayama, Hakone Camino de Kumano 2015 Disfrute de 14 das y 13 noches en Japón / Mínimo 2 personas

Más detalles

I Viaje Académico a Japón. Tokyo-Kyoto-Nara-Hiroshima-Osaka-Nikko 4 al 20 de junio de 2015

I Viaje Académico a Japón. Tokyo-Kyoto-Nara-Hiroshima-Osaka-Nikko 4 al 20 de junio de 2015 I Viaje Académico a Japón Tokyo-Kyoto-Nara-Hiroshima-Osaka-Nikko 4 al 20 de junio de 2015 日 本 Este año se realizará el Primer Viaje Académico a Japón, del 4 al 20 de junio de 2015, el cual incluiría visitas

Más detalles

Noviembre.5 Noviembre Kyoto Zen es un viaje muy especial que nos permite conocer muy bien

Noviembre.5 Noviembre Kyoto Zen es un viaje muy especial que nos permite conocer muy bien Kyoto Zen 8 Noches 10 Días Noviembre.5 Noviembre.14.2010 Kyoto Zen es un viaje muy especial que nos permite conocer muy bien la zona de Kyoto y sus alrededores experimentando, tradiciones, artes, festivales,

Más detalles

KOYASAN KYOTO DÍA 15: KYOTO - OSAKA (KANSAI) BARCELONA/ MADRID DÍA 16: LLEGADA

KOYASAN KYOTO DÍA 15: KYOTO - OSAKA (KANSAI) BARCELONA/ MADRID DÍA 16: LLEGADA JAPÓN EN ESPIRITUAL Este viaje a Japón en tren es ideal para los que quieren libertad. Os ofrecemos billete de avión, noches de hotel y el Japan Rail Pass, perfecto para visitar Japón al ritmo de cada

Más detalles

DÍA 12 DE NOVIEMBRE: ESPAÑA ESCALA EN CIUDAD EUROPEA OSAKA

DÍA 12 DE NOVIEMBRE: ESPAÑA ESCALA EN CIUDAD EUROPEA OSAKA DÍA 12 DE NOVIEMBRE: ESPAÑA ESCALA EN CIUDAD EUROPEA OSAKA Facturación y embarque en el aeropuerto español acordado, breve escala y continuación del viaje al aeropuerto de Osaka. Noche en vuelo. DÍA13

Más detalles

Hokkaido y el Japón tradicional

Hokkaido y el Japón tradicional Hokkaido y el Japón tradicional 12 Noches 14 Días Por determinar Este viaje disfrutamos de decenas de lugares del Japón patrimonios de la humanidad tanto natulares como culturales, descubrimos la lejana

Más detalles

** GUÍA: Guía de habla española en los días 2, 4, 5, 6, 7, 8 y en los tours opcionales a Hakone y a Hiroshima.

** GUÍA: Guía de habla española en los días 2, 4, 5, 6, 7, 8 y en los tours opcionales a Hakone y a Hiroshima. 2017 Temporada Minímo de participantes requerido para operación: 2 pax A B Descuento para niños de 4 11 años de edad Niños menores de 3 años pueden participar gratis. Sin embargo, no les ofrecemos camas

Más detalles

Espectaculares Tradiciones del Japón

Espectaculares Tradiciones del Japón Espectaculares Tradiciones del Japón 12 Noches 14 Días Julio.13.2010 Julio.26.2010 En este viaje conocemos Japón participando en varias tradiciones, como ceremonias Shintoistas (Tokyo Yasukuni shrine Mitama

Más detalles

KONNICHIWA JAPON 2016 TOKIO - KYOTO NARA KYOTO 6 NOCHES / 7 DIAS

KONNICHIWA JAPON 2016 TOKIO - KYOTO NARA KYOTO 6 NOCHES / 7 DIAS KONNICHIWA JAPON 2016 TOKIO - KYOTO NARA KYOTO 6 NOCHES / 7 DIAS FECHAS DE OPERACIÓN: MARTES O VIERNES ITINERARIO DIA 01: TOKIO Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (NRT). Después del trámite

Más detalles

LUNA DE MIEL EN JAPÓN

LUNA DE MIEL EN JAPÓN Visitando: Kioto Tokio Salidas: Marzo 28, Abril 11 & 18, Mayo 9, 16 & 23, Junio 6 & 20, Septiembre 5, 19 & 26 Octubre 3, 10 & 24, Noviembre 7 Duración: 7 días / 6 noches Alimentos:6 desayunos, 4 almuerzos

Más detalles

JAPÓN, TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN ARMONÍA. Del 3 al 13 de octubre de 2014.

JAPÓN, TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN ARMONÍA. Del 3 al 13 de octubre de 2014. Organización técnica: Información y reservas: JAPÓN, TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN ARMONÍA. Del 3 al 13 de octubre de 2014. Tras una breve estancia en la tecnológica Osaka, ciudad resurgida de sus ruinas tras

Más detalles

ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL C DIAS

ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL C DIAS ANDALUCIA Y COSTA DEL SOL C-272 7 DIAS Fechas de salida 2016 Agosto 16-23-30 Septiembre 06-13-20-27 Octubre 04-11-18-25 Noviembre 01-08-15-22-29 Diciembre 06-13-20-27 2017 Enero 03-10-17-24-31 Febrero

Más detalles

8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-06-13 21:01:44 Costa Rica y Nicaragua 2017 8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica y Nicaragua 2017... DÍA

Más detalles

VIAJE AL LEGENDARIO IMPERIO DEL SOL NACIENTE (JAPON)

VIAJE AL LEGENDARIO IMPERIO DEL SOL NACIENTE (JAPON) VIAJE AL LEGENDARIO IMPERIO DEL SOL NACIENTE (JAPON) (DEL 2 AL 10 DE AGOSTO 2014) I T I N E R A R I O DE V I A J E DIA 1º - SABADO 2-8-2014 : SEVILLA-MALAGA-PARIS-TOKIO Cita en la explanada de Av. de la

Más detalles

Maravillas del Japón

Maravillas del Japón Maravillas del Japón 11 Noches/13 Días Precio basico 2798 Eu Mayo 14 26-2015 Maravillas del Japon es un viaje muy especial que nos permite conocer, los lugares mas importantes muy bien, asi como diferentes

Más detalles

VIAJE KYOTO ZEN 5 14 noviembre 2010

VIAJE KYOTO ZEN 5 14 noviembre 2010 Organiza JAPOPLAN TOKYO VIAJE KYOTO ZEN 5 14 noviembre 2010 JAPOPLAN 3-13-26 Shirokanedai Minatoku Tokyo 108-0071 Japan Tel. +81(0)3-6408-1511 Fax. +81(0)3-5791-4892 http://www.japoplan.com info@japoplan.com

Más detalles

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL ITINERARIO OFERTA MAD0003OF043 (SALIDA 12OCT) BEIJING (3 noches) + SHANGHAI (2 noches) 8 DIAS / 5 NOCHES 12 OCT. MADRID / BEIJING. A la hora indicada presentacion en el aeropuerto de Madrid para facturar

Más detalles

DETALLES DE LOS VUELOS

DETALLES DE LOS VUELOS DETALLES DE LOS VUELOS Agosto 11: BARCELONA TORONTO. Presentación en el aeropuerto de Barcelona dos horas antes de la salida tomar el vuelo directo TS269 de la compañía Air Transat a las 14.00 horas, llegada

Más detalles

VIAJE EN GRUPO A JAPON DEL 2 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

VIAJE EN GRUPO A JAPON DEL 2 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 VIAJE EN GRUPO A JAPON DEL 2 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Día 2 septiembre 3 septiembre 4 septiembre 5 septiembre 6 septiembre 7 septiembre 8 septiembre 9 septiembre 10 septiembre 11 septiembre 12 septiembre

Más detalles

BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA

BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA TEMPORADA BAJA: Doble: $ 1.459.000 c/u - Cuádruple: $ 999.000 c/u EL PLAN INCLUYE: Tiquetes

Más detalles

Sakura el emblema del Japon, y su elegante primavera, disfrutala.

Sakura el emblema del Japon, y su elegante primavera, disfrutala. Esencia Sakura Sakura el emblema del Japon, y su elegante primavera, disfrutala. 9 Noches/11 Días 2698 eu 02Abril - 12 Abril del 2017 Esencia Sakura es un viaje muy especial, completo y único que nos permite

Más detalles

Korea del Sur y Japon 18 días, incluyendo Crucero de 7 noches

Korea del Sur y Japon 18 días, incluyendo Crucero de 7 noches Korea del Sur y Japon 18 días, incluyendo Crucero de 7 noches CHINA: Shanghai; SUR KOREA: Busan, Seoul, Isla Nami; JAPON: Otaru, Hakodate, Tokyo, Kyoto, Osaka ITINERARIO: Octubre 7, Viernes: Shanghai Salida

Más detalles

ESENCIAS DE CHINA Y JAPON

ESENCIAS DE CHINA Y JAPON ESENCIAS DE CHINA Y JAPON 14 DÍAS 8 Comidas Validez: Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Salidas: Martes, Viernes) Recorrido JAPON: 3 Nts Tokyo, Hakone, 3 Nts Kyoto CHINA: 3 Nts Beijing, 2 Nts Xian,

Más detalles

ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español

ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español Día 1: NEW YORK Recepción en el aeropuerto por parte de un representante

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Grupo # 11: Japón y China 24 días 23 Noches Del 28 de septiembre al 21 de Octubre del 2015

Grupo # 11: Japón y China 24 días 23 Noches Del 28 de septiembre al 21 de Octubre del 2015 Grupo # 11: Japón y China 24 días 23 Noches Del 28 de septiembre al 21 de Octubre del 2015 Recorriendo : Tokio, Hakone, Kyoto, Beijing, Xian, Shangai, Guilín, Guangzhou & Hong Kong Vuelos previstos para

Más detalles

Llegada a Shanghai y traslado al hotel Equatorial Shanghai. Alojamiento.

Llegada a Shanghai y traslado al hotel Equatorial Shanghai. Alojamiento. 06 de octubre Bilbao Shanghai Salida de Bilbao, presentación de 2horas antes en Loiu, y vuelo dirección Shanghai vía un punto europeo Noche a bordo. 07 de octubre Shanghai Llegada a Shanghai y traslado

Más detalles

TRENEANDO 11 DÍAS RESUMEN VIAJE

TRENEANDO 11 DÍAS RESUMEN VIAJE TRENEANDO 11 DÍAS Para distancias cortas o largas, la mejor opción para moverse por Japón es el tren. Para los visitantes existe el Japan Rail Pass. Sólo está disponible para los turistas y debe comprarse

Más detalles

VFVTXUI - PORTUGAL, ANDALUCIA Y COSTA MEDITERRANEA

VFVTXUI - PORTUGAL, ANDALUCIA Y COSTA MEDITERRANEA VFVTXUI - PORTUGAL, ANDALUCIA Y COSTA MEDITERRANEA Visitas: Madrid,Lisboa,Sevilla,Córdoba,Granada y Barcelona Duración: 16 días. Desde: 2,460 USD Salidas: Domingo ITINERARIO DIA 01 DOM. MEXICO / MADRID

Más detalles

JAPÓN Octubre 2015

JAPÓN Octubre 2015 El otoño es considerado la mejor época del año para conocer Japón. En la tierra del Sol Naciente el futuro más vanguardista del mundo se encuentra día a día con un pasado cultural único. Las tradiciones

Más detalles

FECHA TRANSPORTE HORA HORARIO ACOMODACIONES COMIDAS. COMIDA: - x (Jue) AVIÓN Despegar de Barcelona,por vuelo internacional hacia Tokio Japón CENA: - x

FECHA TRANSPORTE HORA HORARIO ACOMODACIONES COMIDAS. COMIDA: - x (Jue) AVIÓN Despegar de Barcelona,por vuelo internacional hacia Tokio Japón CENA: - x horario Japón FECHA TRANSPORTE HORA HORARIO ACOMODACIONES COMIDAS 1 2012 DES: x 22-Mar COMIDA: - x (Jue) AVIÓN Despegar de Barcelona,por vuelo internacional hacia Tokio Japón 2 3 4 5 6 7 8 23Mar. Llegar

Más detalles

VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID

VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID Visitas: Londres, Canal de la Mancha, París, Barcelona, Zaragoza y MAdrid Duración: 13 días. Desde: 2,140 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01 - SAB. - MEXICO

Más detalles

VIAJE A JAPÓN DEL 7 AL 19 DE MAYO DE 2017

VIAJE A JAPÓN DEL 7 AL 19 DE MAYO DE 2017 VIAJE A JAPÓN DEL 7 AL 19 DE MAYO DE 2017 Japón es un país lleno de contrastes, donde el la tradición se une con la modernidad y la realidad con la leyenda. EL país del sol naciente está compuesto por

Más detalles

Japón está formado por cuatro grandes islas: Honshu, en el centro, la más poblada y desarrollada; la. El País del Sol Naciente

Japón está formado por cuatro grandes islas: Honshu, en el centro, la más poblada y desarrollada; la. El País del Sol Naciente J A P Ó N El País del Sol Naciente Japón está formado por cuatro grandes islas: Honshu, en el centro, la más poblada y desarrollada; la subtropical Kyushu, en el sur; Shikoku, en el oeste, la mas pequeña

Más detalles

PASANTIA POLONIA- REPÚBLICA CHECA JULIO 2016

PASANTIA POLONIA- REPÚBLICA CHECA JULIO 2016 PASANTIA POLONIA- REPÚBLICA CHECA JULIO 2016 SESIONES EN CHILE Previo al viaje se realizarán 4 clases sobre tópicos políticos, económicos, sociales y culturales de Polonia y la República Checa. Docente:

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio TORONTO - SHANGHAI - XIAN BEIJING SANTIAGO 17 días, miles de años de historia, de arte y de cultura TORONTO Nuestra primera escala será Toronto,

Más detalles

TRASLADOS Y TOURS

TRASLADOS Y TOURS www.iccg.org.gt TRASLADOS Y TOURS traslados Aeropuerto Internacional La Aurora Hotel Casa Santo Domingo Desde el aeropuerto La Aurora hacia Hotel Santo Domingo en La Antigua Guatemala y viceversa. $15/persona

Más detalles

Cómo hacer un itinerario. Yokohama, Nikko... ), y otra para Kioto, desde la que ver Kioto y sus excursiones más típicas (Nara, Miyajima, Osaka..

Cómo hacer un itinerario. Yokohama, Nikko... ), y otra para Kioto, desde la que ver Kioto y sus excursiones más típicas (Nara, Miyajima, Osaka.. P r e p a r a n d o m i v i a j e A t e n e r e n c u e n t a : Fecha de mi viaje Tiempo disponible Mejor combinación Organiza tus visitas Qué ver, qué hacer dependiendo de la duración del viaje Qué no

Más detalles

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a St. Petersburgo, haciendo escala en un punto europeo. A la llegada a St. Petersburgo, trámite de aduanas,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GRUPOS DE CAI VIAJES AVDA. CESAR AUGUSTO, 22 ZARAGOZA TLF

DEPARTAMENTO DE GRUPOS DE CAI VIAJES AVDA. CESAR AUGUSTO, 22 ZARAGOZA TLF EXCURSIONES DE 1 DIA M ontserrat y los M onasterios de Santes C reus y P oblet Salida de Zaragoza a la hora indicada con dirección Barcelona. Llegada al Monasterio de Montserrat y visita guiada del Monasterio,

Más detalles

CUSCO 5 DIAS Y 4 NOCHES

CUSCO 5 DIAS Y 4 NOCHES CUSCO 5 DIAS Y 4 NOCHES hoteles Precio por persona(mínimo 2) Tren Local Precio por persona(minimo 2) Tren Expedition Antares mystic hotel The Point Hostel S/799 s/1330 Niños De 0 a 5 años viaja gratis

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD de junio al 16 de junio

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD de junio al 16 de junio EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2013 01 de junio al 16 de junio MOSCU - NOVGOROD SAN PETERSBURGO LONDRES 16 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ. En Moscú disfrutaremos de esta

Más detalles

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO 1º Día SHANGHAI Llegada en Shanghai, ciudad portuaria directamente

Más detalles

VIAJE A JAPÓN DEL 21 DE MARZO AL 1 DE ABRIL DE 2017

VIAJE A JAPÓN DEL 21 DE MARZO AL 1 DE ABRIL DE 2017 VIAJE A JAPÓN DEL 21 DE MARZO AL 1 DE ABRIL DE 2017 Japón es un país lleno de contrastes, donde el la tradición se une con la modernidad y la realidad con la leyenda. EL país del sol naciente está compuesto

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

760 USD Precio por persona

760 USD Precio por persona La Habana Guamá Cienfuegos Santi Spiritus Santa Clara Varadero 7 Noches 8 días desde 760 USD Precio por persona Precios sujetos a cambios sin previo aviso Opción de hoteles (A): Memories Miramar****, Brisas

Más detalles

Fue una gran experiencia que me ayudó a crecer como persona, a aprender de diferentes culturas y a forjar buenas amistades.

Fue una gran experiencia que me ayudó a crecer como persona, a aprender de diferentes culturas y a forjar buenas amistades. 한국 Fue una gran experiencia que me ayudó a crecer como persona, a aprender de diferentes culturas y a forjar buenas amistades. Programas de verano Queremos formar a estudiantes autónomos, flexibles y con

Más detalles

SABOREA LA REPÚBLICA CHECA Circuito con tema gastronómico - cultural CIRCUITO MORAVIA

SABOREA LA REPÚBLICA CHECA Circuito con tema gastronómico - cultural CIRCUITO MORAVIA SABOREA LA REPÚBLICA CHECA Circuito con tema gastronómico - cultural CIRCUITO MORAVIA 1.º Día - Praga Salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca a las 08:00 de la mañana y llegada al aeropuerto Václav

Más detalles

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL Qué hacemos por vosotros? OS AYUDAMOS A ORGANIZARLO TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. OS REGALAMOS LAS PAPELETAS Y DOS VIAJES PARA EL SORTEO. Y ASÍ OS SALDRÁ TODO

Más detalles

Salida: 28 de Diciembre 2016 Visitando: Lima, Cuzco, Machu Picchu

Salida: 28 de Diciembre 2016 Visitando: Lima, Cuzco, Machu Picchu Salida: 28 de Diciembre 2016 Visitando: Lima, Cuzco, Machu Picchu Itinerario 28 DIC: MEXICO LIMA Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA PC

Ficha viaje. Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural PIRINEOS, LOURDES Y ANDORRA TRES NACIONES. TEMPORADA 2017. PC Circuitos Culturales en autobus

Más detalles

Circuito por Japón + Camino de Kumano. 16 días Japón Completo! - Kumano Kodo, "Camino de Santiago Japonés" ITINERARIO

Circuito por Japón + Camino de Kumano. 16 días Japón Completo! - Kumano Kodo, Camino de Santiago Japonés ITINERARIO Circuito por Japón + Camino de Kumano 16 días Japón Completo! - Kumano Kodo, "Camino de Santiago Japonés" Ruta: Kyoto, Hiroshima, Koyasan, Kumano, Osaka, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokyo

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Viaje organizado a Japón en un vistazo

Viaje organizado a Japón en un vistazo Viaje organizado a Japón en un vistazo Por qué este viaje? Viaje excepcional al Japón milenario. Mezcla de sensaciones, modernidad y tradición, acompañado de un paisaje espectacular y una arquitectura

Más detalles

Tradiciones, pueblos y islas del mar interior del Japón

Tradiciones, pueblos y islas del mar interior del Japón Tradiciones, pueblos y islas del mar interior del Japón 12 Noches 14 Días Precio basico 2798 Eu Sep 3-16. 2016 Tradiciones y islas del Japon es un viaje muy especial que permite conocer muy bien las costumbres

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles