ETIOPÍA SUR Y NORTE Tour completo de 20 días

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ETIOPÍA SUR Y NORTE Tour completo de 20 días"

Transcripción

1 ETIOPÍA SUR Y NORTE Tour completo de 20 días

2 Tan fascinante como desconocido, Etiopía es un país repleto de sorpresas y alicientes que justifican una visita de todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia genuina en el continente africano. Galante de un legado histórico y religioso sin igual en el continente, personificado en las asombrosas iglesias de roca parapetadas en las montañas del norte del país, y una de las amalgamas tribales más variadas y auténticas de África, Etiopía representa, sin lugar a dudas, el destino más sorprendente del África subsahariana. Últimamente Etiopía ha hecho un gran esfuerzo por subsanar las deficiencias de su infraestructura turística y, aunque no alcanza el nivel de servicios turísticos de los países del este de África, el país se ha convertido en una alternativa válida para aquellos visitantes que aprecian vivir una experiencia única en el corazón de África de manera cómoda y segura. ( Michel L Huiller) Etnias: Los principales grupos étnicos de Etiopía son: Oromo, Amhara, Tigray, Sidama, Hadiya, Somalíes, Afar, Gurage, Gamo, Welaita y Argoba. Existen además diferentes tribus minoritarias en el sur, tales como Surma, Mursi y Hamer. Idioma: Se hablan más de 70 lenguas, de las cuales las más utilizadas son el Amhárico, Oromo, Tigrinya, Guragé, Afar y Somali.

3 Itinerario

4 Se sugiere comenzar este programa a partir de un día domingo en Addis Abeba, con el fin de maximizar las oportunidades de visitar los mercados del sur de Etiopía. (Sábado) DÍA 1.- BARCELONA ADDIS ABEBA Salida en vuelo regular de la compañía Ethiopian Airlines, vía punto europeo Noche a bordo. (Domingo) DÍA 2.- LLEGADA A ADDIS ABEBA y visitas Llegada a Addis Abeba. Encuentro con el representante y traslado al hotel. Tras un breve descanso, comienza la visita a Addis Abeba, la tercera capital más alta del mundo. La visita incluye las Colinas de Entoto, lugar desde el cual el rey Menelik, fundador de Addis Abeba, descendió a las planicies. En Entoto, desde donde hay una maravillosa vista panorámica a la ciudad, se encuentran dos iglesias construidas por Menelik, quien fue coronado en una de ellas. Cerca de este sitio se encuentra el antiguo palacio de Menelik, aún intacto y abierto a los visitantes. En su interior es posible observar algunas vestimentas reales, artefactos de guerra, muebles y libros antiguos. La visita a la ciudad también incluye el Museo Nacional, uno de los museos más importantes de África subsahariana. Aquí se encuentra el esqueleto de Selam, encontrado en diciembre del año 2000 en Dikika, región de Afar, en el norte de Etiopía. Al igual que Lucy, Selam es un Australopithecus Aphaeresis. Sin embargo, hay una diferencia importante entre los dos, puesto que Selam vivió más de años antes que Lucy!. Finalmente, por la tarde está programada la visita al Mercato, el mayor mercado abierto del este de África. En él es posible encontrar artículos tan diversos como especias y joyas. No hay nada que no se pueda encontrar en este vibrante e inmenso mercado. Alojamiento en hotel. (Lunes) DÍA 3.- ADDIS ARBA MINCH (505 km, 7-8 horas) Desayuno comida - cena Después del desayuno, viaje a través de las onduladas colinas de Wolaitta hasta alcanzar los lagos Chamo y Abay, los lagos más meridionales del Valle del Rift. Llegada a Arba Minch, o "40 Manatiales", y registro en el lodge situado en una colina con vistas a la estrecha franja de tierra boscosa, conocida localmente como "el puente de los cielos", que separa los dos lagos. Al ser lunes, es un día de mercado para los Dorzé, y por lo tanto se visita la aldea de Chencha, a 37 km de Arba Minch. Los Dorzé son reconocidos tejedores de algodón, cuyas altas casas con forma de colmena se encuentran entre las viviendas tradicionales más distintivas de África. Las ocupaciones principales de los Dorzé son la agricultura de subsistencia y el tejido. Alojamiento en Lodge. (Martes) DÍA 4.- ARBA MINCH Desayuno comida - cena A media mañana salida para disfrutar de un paseo en barco por el lago Chamo, cuyo mayor atractivo es la observación de un gran número de hipopótamos y cocodrilos desde una distancia muy corta. Resto del día libre para visitar Arba Minch. Alojamiento en Lodge Paradise.

5 (Miércoles) DÍA 5.- ARBA MINCH - KONSO (96 km, 2 horas) Desayuno comida - cena Después del desayuno, salida hacia Konso. El pueblo Konso, cuyo territorio ha sido reconocido como Patrimonio Cultural por UNESCO, es conocido por sus intrincados cultivos en terraza sobre la ladera de las montañas, sus finos tejidos y los tótems de madera tallados con los que decoran sus tumbas. Habrá tiempo para caminar por las terrazas de cultivo y explorar algunos poblados. Tradicionalmente, estos consisten en asentamientos situados en la cima de una colina y rodeados de paredes de piedra que miden hasta 2 metros de altura, a los cuales sólo se puede acceder a través de un número limitado de escarpados senderos. Noche en lodge. (Jueves) DÍA 6.- KONSO - JINKA (200 km, 6 horas) Desayuno comida picnic - cena Traslado por carretera a Jinka, vía los poblados de Woito y Key Afer. Por ser día jueves, día de mercado en Key Afer, se hará una parada este sitio donde abundarán las oportunidades para tomar fotografías de las diferentes tribus que asisten al mercado. Finalmente, traslado a Jinka. Alojamiento en lodge. (Viernes) Día 7: JINKA MAGO NATIONAL PARK MURSI - JINKA (60 km, 2-3 horas) Desayuno comida picnic - cena Por la mañana, después del desayuno, visita a los poblados de las tribus Ari y Bena, para luego continuar hacia el Parque Nacional Mago, donde es posible observar una importante diversidad de animales. Dentro del parque se visita al poblado de la tribu Mursi, mundialmente conocida por las escarificaciones en su cuerpo y el uso de platos de tierra incrustados sobre los labios de sus mujeres adultas. Tras la visita, regreso a Jinka y alojamiento. (Sádabo) DÍA 8: JINKA - TURMI (170 km, 4-5 horas) Desayuno comida picnic - cena Después del desayuno, salida en dirección a Turmi, vía Key Afer y Dimeka. Al ser día sábado, día del mercado en Dimeka, se hará una parada en el mercado de esta localidad al que acuden miembros de diversas tribus de la región. Finalmente, traslado a Turmi y alojamiento. (Domingo) DÍA 9: TURMI - OMORATE - KARO -TURMI (260 km, 7-8 horas) Desayuno comida picnic - cena Después del desayuno, salida en dirección a Omorate, distante unos 35 kilómetros, donde se cruza el río Omo en canoa para visitar los pueblos Dasenech, pertenecientes a la tribu Galeb. Regreso a Turmi y visita a un poblado de la tribu Hamer. Los Hamer son un pueblo de gente de complexión fuerte, atractiva, donde mujeres y hombre por igual se sienten orgullos y cuidan de su apariencia. Suelen teñir sus cabellos de colores, humectar sus pieles con aceites y decorar sus cuerpos con collares y brazaletes en brazos y piernas. Por la tarde, conducción hasta la localidad de Muruelle, a 67 kilómetros, donde se visitan la aldeas Duss y Korcho de la tribu Karo. Los Karo son considerados como los maestros de la técnica de la pintura sobre el cuerpo, a la cual recurren en durante las danzas y celebraciones. Finalmente, regreso a Turmi para el alojamiento.

6 (Lunes) Día 10: TURMI - ARBA MINCH (255 Km, 8 horas) Desayuno comida picnic - cena Viaje de regreso a Arba Minch. De camino se visitan poblados de las tribu Erbore donde es posible aprender de su estilo de vida y cultura. Alojamiento en lodge en Arba Minch. (Martes) Día 11: ARBA MINCH ADDIS ABEBA (505 km, 7-8 horas) Desayuno Viaje de regreso a Addis Abeba. De camino, parada a visitar el Parque Nacional Abijata Shalla. Llegada a Addis Abeba y resto del día libre. Alojamiento en hotel de Addis Abeba. (Miércoles) Día 12: ADDIS ABEBA - LALIBELA (vuelo) Desayuno comida cena Por la mañana, vuelo a Lalibela. Llegada y, tras el registro en el hotel, comienzo a las visitas de las iglesias de Lalibela, las cuales han sido excavadas en la roca. Entre finales del siglo XII y comienzos del siglo XIII, el Rey Lalibela, de la dinastia Zaghwe, mandó a construir una serie de iglesias talladas en la roca, pasando a llamar el lugar como Nuevo Jerusalén. Hoy en día, Lalibela es merecidamente reconocida como una las mayores maravillas del mundo. En el pueblo, bautizado en recuerdo del emperador, existen 11 iglesias, mientras otras iglesias talladas en roca se encuentran en la vecindad. Alojamiento en hotel. (Jueves) Día 13: Visita de día completo alrededor de Lalibela Desayuno comida cena Por la mañana, excursión a la iglesia de Asheton Mariam, la cual se encuentra sobre una montaña justo por encima de Lalibela, a una hora de caminata. Asheton es considerada como una de las iglesias rupestres más antiguas de la zona y, sin duda, goza de las mejores vistas. Por la tarde, visita a la iglesia rupestre de Yemrehene Christos, (40 km, 1½de coche)), construida por el rey del mismo nombre antes del reinado del rey Lalibela. La iglesia está construida dentro de una cueva, con alternancia de niveles de madera y piedra. Alojamiento en hotel en Lalibela. (Viernes) Día 14: LALIBELA - AXUM (vuelo) Desayuno comida cena Por la mañana, vuelo a Axum y, tras el registro en el hotel, día completo de visitas en Axum. Entre los años 200 ac y 700 dc, Axum fue la capital de un imperio que se extendía, a través del Mar Rojo, hasta la Península Arábiga, comerciaba con India y China, tenía su propio alfabeto y construyó grandes obras de ingeniería, incluyendo presas. Ha sido definido por los historiadores como el cuarto imperio más grande y poderoso del siglo IV. Axum es conocida por sus extraordinarios monolitos de granito y por la iglesia Santa María de Sión, en la que se cree se guardan los restos del Arca de la Alianza original. La visita a la ciudad incluye la iglesia de Santa María, los monolitos de Axum, las tumbas de los emperadores Kaleb y su hijo de Gebre-Meskel y el Mai Shum, nombre con el que se conocen los baños de la Reina de Saba. Alojamiento en hotel en Axum.

7 (Sábado) Día 15: AXUM- PARQUE NACIONAL SIMIEN (285 km, 7-8 horas) Desayuno comida picnic cena Salida muy temprano por la mañana en dirección a las montañas de Simien, una jornada en la que se disfrutan de los mejores paisajes del norte del país. Cruce del cañón del río Tekeze, sin perder nunca de vistas las montañas de Simien. Picnic durante el trayecto y continuación hacia el parque. Alojamiento en Lodge Simien. (Domingo) Día 16: P.N SIMIEN - GONDER (155 km, 3-4 horas) Desayuno comida picnic cena Por la mañana, traslado a Gondar. Llegada, registro en el hotel y visitas a la ciudad. El Emperador Fasiladas fundó Gondar como su sede imperial en 1636 y, hasta el siglo XIX, la ciudad fue la capital y principal centro comercial de la región. La visita incluye el Recinto Real, o Fasil Gibbi, y los seis castillos construidos por los diversos emperadores que gobernaron Gondar. A 2 kms. del centro de la ciudad se encuentran los baños del Rey Fasilidas donde, durante el Timkat (la Epifanía en Etiopía), se desvía un río cercano para llenar un área del tamaño de una pequeña piscina. Fieles y peregrinos se sumergen en el agua fría en una recreación del bautismo de Cristo en el río Jordán. A continuación, se visita la iglesia de Debre Berhane Selassie, la única iglesia que se salvó de la invasión Mahdista de la década del Las paredes y el techo de esta iglesia están completamente cubiertas con murales los rostros de los ángeles en el cielo raso se han convertido en un motivo común en el diseño de Etiopía. Por último, visita al palacio en ruinas de la Reina Mentowab, y la iglesia de Qusquam Mariam, situada en una colina a las afueras del pueblo (Lunes) Día 17: GONDER - BAHIR DAR (180 km, 4 horas) Desayuno comida cena Traslado por carretera hasta Bahir Dar, una de las ciudades más atractivas del norte del país, situada sobre la orilla sur del lago Tana, el lago más grande de Etiopía. Bahir Dar es también la mejor base para visitar algunos de los monasterios construidos sobre las islas del sobre las islas del interior del lago Tana entre los siglos XII y XVIII, así como las fuentes del río Nilo Azul. Antes de llegar a Bahir Dar, parada a visitar las Cataratas Tissisat del Nilo Azul, a unos 30 kilómetros de la ciudad. Un paseo de 20 minutos nos lleva hasta estas cataratas, con una caída de 45 metros de altura, la cual muestra su aspecto más espectacular durante y después de la temporada de lluvias (de Junio a Enero). Aquí, el Nilo Azul, el cual aporta el 85% del caudal del río Nilo, inicia su largo viaje hacia el Mediterráneo. Alojamiento en hotel en Bahir Dar.

8 (Martes) Día 18: BAHIR DAR Desayuno comida picnic en el bote cena Día completo de excursión en bote por el lago Tana, donde está programada la visita a algunos de los antiguos monasterios que se construyeron alrededor del lago Tana y en muchas de las islas de su interior, sumando unos 38 en total. La lista incluye la visita a la Península Zeghe, donde se visitarán las iglesias de Ura Kidane Mehret y Mariam Azewa, las cuales fueron construidos a finales del siglo XIII y XIV, respectivamente, y cuyas las paredes están cubiertas de increíbles murales del siglo XVI. También se visita la iglesia de Dek Stefanos, con su valiosa colección de íconos, así como los restos de varios emperadores medievales, la iglesia de Kibran Gabriel (cerrado a las mujeres). Por la tarde, regreso y alojamiento en Bahir Dar (Miércoles) Día 19: BAHIR DAR ADDIS ABEBA BARCELONA Desayuno cena Por la mañana, vuelo de regreso a Addis Abeba. Llegada y registro en el hotel, donde está contratado el uso de día de la habitación. A continuación, medio día de visitas por la ciudad, empezando por la colina de Entoto, las cuales ofrecen magníficas vistas sobre la ciudad. Después de la visita la iglesia Santa María, en Entoto, hay tiempo para ir al mercado abierto más grande de África, el Mercato, donde existe una mezcla fascinante de gente y culturas. Finalmente, cena de despedida y traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso.

9 Hoteles

10 Hoteles propuestos o similares ADDIS ABEBA: Hotel Bole Ambassador (ESTÁNDAR) Hotel Sheraton (SUPERIOR) ARBA MINCH: Lodge Paradise KONSO: Lodge Kanta TURMI: Lodge Buska JINKA: Resort Jinka (ESTÁNDAR) Lodge Eco Omo (SUPERIOR) LALIBELA: Roha Hotel (ÉSTANDAR) Mountain View (SUPERIOR) AXUM: Yeha Hotel (ÉSTANDAR) Sabean Hotel (SUPERIOR) SIMIEN PARK: Simien Lodge

11 GONER: Goha Hotel BAHIR DAR: Tana Hotel (ESTÁNDAR) Kuriftu Resort (SUPERIOR)

12 Condiciones

13 Incluye 2 noches en Addis Abeba, en régimen de alojamiento y desayuno 3 noches en Arba Minch 1 noche en Konso 2 noches en Jinka 2 noches en Turmi 2 noches en Lalibela 1 noche en Axum 1 noche en P.N. Semien 1 noche en Gondar 2 noches en Bahir Dar 1 uso de día de habitación en Addis Abeba (hasta las 18:00) Pensión completa fuera de Addis Abeba Guía local en español durante todo el programa. Todas las entradas para visitas Guías locales Guarda parque en parques nacionales Entrada de coches en las visitas a aldeas del sur Paseo de día completo en lago Tana Paseo de medio día en lago Chamo Mulas para visitar Iglesia de Asheton Mariam City tour en Addis Agua mineral Traslados de llegada y salida en Addis Abeba Cena de despedida Todos los impuestos aplicables NO Incluye Vuelos internacionales Vuelos domésticos Visado Comidas y cenas en Addis Abeba, excepto cena de despedida Bebidas alcohólicas y bebidas fuera de las comidas (té, café, refrescos) Pago por el uso de cámaras de vídeo y fotografías Porteadores Propinas Gastos personales Seguro de asistencia sanitaria y de cancelación Cualquier ítem no incluido en la lista de incluidos en el precio.

14 OBSERVACIONES Propuesta de viaje sin carácter de reserva, disponibilidad a confirmar en el momento de realizar la reserva en firme. Según lo establecido en la normativa vigente, este presupuesto podría estar sujeto a modificaciones si se produce alguna de las variaciones siguientes: o Cambio del coste del transporte y/o del precio del carburante o Cambio de tasas de aeropuerto u otros servicios, impuestos gubernamentales o Fluctuación de la moneda del país de destino con relación al Euro o Otras circunstancias ajenas a nuestra compañía Una vez confirmada la intención de reservar los servicios por parte del cliente, se procederá a realizar la reserva de los mismos según disponibilidad. MALAIKA VIATGES S.L. Comunicará al cliente la confirmación de los servicios, una vez reciba de cada prestatario la confirmación. En el momento de confirmación de los servicios, puede que ya se generen gastos si se tuvieran que anular los mismos. Todos los pasajeros deben llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, según las leyes del país o países que vayan a visitar. Por lo tanto, es responsabilidad del pasajero la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación u otra documentación en aquellos casos que sea necesario.

ETIOPÍA SUR Tour completo de 16 días

ETIOPÍA SUR Tour completo de 16 días ETIOPÍA SUR Tour completo de 16 días Tan fascinante como desconocido, Etiopía es un país repleto de sorpresas y alicientes que justifican una visita de todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia

Más detalles

ETIOPÍA SUR Y NORTE. 20 días

ETIOPÍA SUR Y NORTE. 20 días ETIOPÍA SUR Y NORTE 20 días Tan fascinante como desconocido, Etiopía es un país repleto de sorpresas y alicientes que justifican una visita de todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia genuina

Más detalles

ECLIPSE EN KENYA - ETIOPIA NOVIEMBRE 2013

ECLIPSE EN KENYA - ETIOPIA NOVIEMBRE 2013 ECLIPSE EN KENYA - ETIOPIA NOVIEMBRE 2013 29 oct. SABADELL BARCELONA EUROPA NAIROBI Traslado privado al aeropuerto. Vuelo regular a Nairobi. Noche a bordo. 30 oct. NAIROBI SAMBURU Llegada, asistencia y

Más detalles

Itinerario CICMA 2186. Día 1) Addis Ababa

Itinerario CICMA 2186. Día 1) Addis Ababa ETIOPIA Etiopia, tierra de los dioses según los egipcios, en la que se encuentra el asentamiento humano más antiguo del mundo, un destino en el que se mezcla pasado y presente. Un claro ejemplo de ello

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር RED JACKAL TOUR OPERADOR. Especial Sur de Etiopía Diciembre 2017

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር RED JACKAL TOUR OPERADOR. Especial Sur de Etiopía Diciembre 2017 RED JACKAL TOUR OPERADOR Especial Sur de Etiopía Diciembre 2017 Itinerario Sábado 2 de Diciembre 2017: Llegada a Addis Abeba y city tour Llegada a Addis Abeba temprano por la mañana. Encuentro con el representante

Más detalles

ETIOPÍA: DE NORTE A SUD Fecha del viaje: Octubre

ETIOPÍA: DE NORTE A SUD Fecha del viaje: Octubre Día 1. BARCELONA ADDIS ABEBA Llegada a Addis Abeba y traslado al hotel. Desayuno. Tras un breve descanso y tiempo para refrescarse, comienza la visita a Addis Abeba, la tercera capital más alta del mundo.

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር TOUR COMPLETO AL SUR DE ETIOPÍA 14 DÍAS

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር TOUR COMPLETO AL SUR DE ETIOPÍA 14 DÍAS TOUR COMPLETO AL SUR DE ETIOPÍA 14 DÍAS Itinerario: Se sugiere comenzar el itinerario un día lunes, con el objeto de maximizar la presencia en los mercados en los pueblos, agregando valor e interés al

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር. RED JACKAL TOUR OPERADOR Ruta Histórica del Norte, 10 días

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር. RED JACKAL TOUR OPERADOR Ruta Histórica del Norte, 10 días RED JACKAL TOUR OPERADOR Ruta Histórica del Norte, 10 días Itinerario: Día 1: Llegada a Addis Abeba Llegada a Addis Abeba. Encuentro con el representante de Red Jackal y traslado al hotel. Tras un breve

Más detalles

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር RED JACKAL TOUR OPERADOR Programa Timket 2019-9 días 12 al 20 Enero 2019 Celebración de Timket, 19-20 de enero 2019 El Timket es una celebración sumamente colorida de tres días de duración, la cual conmemora

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.-

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.- TPT 13006 El despertar del Chelenko - Puyuhapi Lodge & Spa Patagonia Aysén. Desde $845.000 por 8 días - 7 noches. Conoce la Carretera Austral con sus imperdibles iconos; Capillas de Mármol, Glaciar Exploradores,

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Un viaje auto guiado, perfecto para iniciarse en el mundo del ciclo-viaje. Nos movemos de orilla a orilla del Danubio, rodeados

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

Especial Cenotes y tiburón toro

Especial Cenotes y tiburón toro Especial Cenotes y tiburón toro Raja Ampat 8 días /7 noches en Resort El nombre Raja Ampat (que significa los 4 reyes), viene del tiempo en que la región estaba bajo la influencia de los sultanatos de

Más detalles

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467 SIRIA + JORDANIA 10 DÍAS Siria + Jordania 10 Dias Salida: 02.04.2010 DÍA 1º PONFERRADA/ MADRID / DAMASCO Presentación en el aeropuerto, mostrador de facturación de SyrianAir, para salir en vuelo regular

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር NORTE Y SUR DE ETIOPÍA 14 DÍAS

ሬድ ጃካል ቱር ኦፕሬተር ኃ. የተ. የግል ማህበር NORTE Y SUR DE ETIOPÍA 14 DÍAS NORTE Y SUR DE ETIOPÍA 14 DÍAS Itinerario propuesto: Se sugiere comenzar este programa a partir de un día domingo en Addis Abeba, con el fin de maximizar las oportunidades de visitar los mercados del sur

Más detalles

JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES

JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES Temporada 01/Marzo 2013 28/Febrero 2014 Salidas todos los domingos desde Tel Aviv y Jerusalén MINI JORDANIA 2 Noches - 3 Días Día 1 Puente

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE KIRGUISTÁN Este viaje a Kirguistán nos permitirá conocer este magnífico país enclavado entre las espectaculares montañas del Pamir y el Tienshan. Conoceremos el Parque Nacional Ala- Archa desde su capital,

Más detalles

Dubai & Jordania Guía de habla hispana - 12 Días -

Dubai & Jordania Guía de habla hispana - 12 Días - Salida 24 JUL Dubai & Jordania Guía de habla hispana - 12 Días - DÍA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA. AEREA EMIRATES CON DESTINO A DUBAI. DIA 02 DUBAI ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL.

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

SERENDIB VERANO TOUR DE 9 DIAS 8 NOCHES:

SERENDIB VERANO TOUR DE 9 DIAS 8 NOCHES: SERENDIB VERANO TOUR DE 9 DIAS 8 NOCHES: COLOMBO-GALLE-HIKKADUWA-YALA-NUWARA ELIYA-KANDY-PINNQWELA- PARADENIYA-HABARANA-SIRIGIYA-POLONNARUWA-ANURADHAPURA-MIHINTALE- SEEDUWA - Traslado en vehículo con aire

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 JORDANIA Y DAMASCO 8 DÍÍAS SALIIDA REGULAR ((Grrupo rreducciido)) Salidas: Febrero: 27 Marzo: 6 Abril: 17** Mayo: 22 Junio: 19 ** Precio especial Santa Santa - consultar Día 1 (domingo): Llegada a Damasco

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches)

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) Día 1.- España / Kilimanjaro A la hora prevista presentación en el aeropuerto de salida con destino Kilimanjaro. (Plan sujeto a horarios de

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 14/04/2015 21/07/2015 20/10/2015 22/03/2016 28/04/2015 04/08/2015 17/11/2015 12/05/2015 18/08/2015 15/12/2015 26/05/2015 08/09/2015

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX 12 DÍAS DE/A FRANCFORT SALIDAS GARANTIZADAS Día 1 / Domingo Fráncfort Llegada al aeropuerto de Fráncfort y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE Día 06 de Junio : Vigo-Madrid-Frankfurt ó Oporto-Frankfurt Salida de Vigo o Oporto con destino a Frankfurt. Traslado por carretera hasta el puerto

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS Si hay algo que le gusta a los niños, en general, es el agua en todas sus manifestaciones, así es que vamos a disfrutar estos días de este mágico y valiosísimo elemento de

Más detalles

ETIOPIA al completo 21 días

ETIOPIA al completo 21 días ETIOPIA al completo 21 días Etiopia, tierra de los dioses según los egipcios, en la que se encuentra el asentamiento humano más antiguo del mundo, un destino en el que se mezcla pasado y presente. Un claro

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO Viaje de luna de miel por Thailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Templos y pasados de Vietnam & corales de Maldivas 2015 / 2016

Templos y pasados de Vietnam & corales de Maldivas 2015 / 2016 Luna de miel Día 1 Barcelona Hanoi Salida desde el aeropuerto de Barcelona hasta la capital de Vietnam. Noche a bordo. Día 2 Hanoi.. Llegada a Hanoi / aeropuerto Noi Bai International. Traslado al hotel

Más detalles

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS T A N Z A NIA CULTURAL 9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS Dia 1 ARUSHA Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha por carretera (1h aprox.).

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril

VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril 19 EDICON AGRITEHC 2015 Agritech Israel 2015, la Exposición Internacional de Tecnología Agrícola 19, es una de las ferias más importantes

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo GRUPOS / INCENTIVOS VIAJES BARLOW KENYA 10-18 PAX 22 OCTUBRE 2010 ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO

VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO VIAJE 4ºESO: BARCELONA -PROFESORADO ACOMPAÑANTE ANA MALDONADO (ORIENTADORA) MIGUEL ROMO (SECRETARIO DEL CENTRO) PATRICIA ESCRIBANO (TUTORA 4ºD) RICARDO MUÑOZ (JEFE

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA DE SUDAFRICA A ZAMBIA BOTSWANA/SUDÁFRICA Descripción del viaje Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta

Más detalles

ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA

ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA 14 días incluyendo Venecia, Ljubljana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Opatija y Trieste SALIDA: DOMINGOS DÍA 1:

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) PROGRAMA

VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) PROGRAMA VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) Sábado 15 de noviembre PROGRAMA 09:30. Salida de San Lorenzo del Escorial. (Vehículo propio) El trayecto de San Lorenzo del Escorial a Alcalá de Henares

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles