Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR)"

Transcripción

1 Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Introducción El sistema GADAR es un sistema de televigilancia y gestión adaptable a cualquier estructura, proceso e instalación que requiera de una monitorización y control remoto. GADAR no es únicamente una aplicación que le proporciona una interfaz de comunicación con equipos adquisidores o sensores de terceros. El sistema GADAR abarca tanto la interfaz de gestión (con la que usted puede configurar, visualizar y controlar su proceso 1 ), tanto como los sistemas adquisidores que obtendrán los datos de los sensores que usted haya especificado. GADAR le permite a usted olvidarse de la complejidad actual en cuanto a sensores y comunicaciones. Está diseñado para trabajar con cualquier sensor industrial que se encuentre hoy en el mercado así como de transmitir la información con los medios disponibles: VPN, Satelital, GSM o las antiguas líneas telefónicas analógicas.

2 GADAR es un sistema robusto diseñado y preparado para trabajar en las condiciones más extremas sin presencia humana requiriendo un mantenimiento mínimo. GADAR es un sistema abierto y totalmente escalable (sin límite de canales), a nivel de adquisición. A nivel informático no le imponemos límites en variables que puede utilizar o representar y usted mismo podrá configurarlo si así lo desea. GADAR rompe con el modelo de licencias, y quiere darle soluciones sin limitaciones. Confíe en nosotros, confíe en GADAR y no tendrá porque preocuparse más de la fiabilidad de los datos, las conexiones o las comunicaciones. Díganos que quiere monitorizar y nosotros le daremos la solución final al mejor precio de mercado que pueda encontrar. Le daremos GADAR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES GADAR es un sistema que le permite automatizar las tareas básicas de vigilancia de procesos: Adquisición y procesamiento de los datos. Transmisión de la información Control de la información.

3 GADAR oculta la complejidad real del sistema al usuario que no necesita saber nada al respecto puntos críticos en este tipo de sistemas: Sensores Sistema de Adquisición Sistema de comunicación GADAR oculta estos detalles para que a usted le sea tan sencillo controlar el sistema de riego de su casa como la huerta solar que tiene en su pueblo a cientos de kilómetros. GADAR le ofrece un amplio abanico de herramientas para facilitarle el análisis y gestión de la información recibida: Gráficos Informes y Listados Herramientas automáticas y asistentes para la corrección de datos Comparación de datos históricos o medidas automáticas y manuales. Incidencias y Alarmas GADAR incorpora las últimas tecnologías Web para ofrecerle un acceso remoto desde cualquier punto y a cualquier dispositivo: su teléfono, su tablet, su intranet, su casa

4 Uno de los objetivos principales de GADAR es darle el control de SU proceso. GADAR ofrece una interfaz totalmente habilitada para que usted pueda configurar su proceso: nuevos canales, nuevas pantallas, nuevas variables. Con GADAR usted puede configurar: Elementos: Canales de adquisición o canales de explotación (cálculos) Comunicaciones Documentación asociada: planos, imágenes, informes Parámetros del Sistema de Adquisición local.

5 Con GADAR usted puede controlar: Registro de incidencias e intervenciones realizadas. Datos Históricos ARQUITECTURA GADAR es un sistema distribuido, que cuenta con un Sistema Local (SLG) localizado en el proceso a vigilar y un Sistema Central (referenciado como SC), desde donde se recuperan y procesan los datos. El Sistema Central es capaz de gestionar la información de varios SLG facilitando así la gestión de la información.

6 Sistema Local GADAR Comunicaciones modem GSM SLG RED GPRS VISOR SLG RS485 SENSORES DE TERCEROS SISMÓGRAFO SENSORES TCP/IP SISTEMA CENTRAL GADAR modem GSM GPRS El SLG está constituido por los sensores del sistema, equipos adquisidores de AMBIMETRICS y un PC de tipo industrial que actúa como núcleo de control. Además del SLG de forma local también se encuentra el Visor SLG que contiene las mismas pantallas que el Sistema Central GADAR y permite visualizar de forma intuitiva y sencilla los valores de los distintos canales así como facilitar las tareas de mantenimiento. CONECTIVIDAD ILIMITADA El sistema de adquisición de GADAR permite conectar a él todo tipo de sensores, tanto con salida analógica como con salida digital codificada. Equipos antiguos? No se preocupe. GADAR es la solución. Equipos nuevos de distinto fabricante y con distinto protocolo? No se preocupe. GADAR es la solución. No se preocupe, GADAR puede integrar los sensores de los que usted ya dispone sin problemas. GADAR es flexibilidad. GADAR es la solución para no desechar los sensores en los que usted ha invertido tantos recursos. GADAR es capaz de trabajar de forma indistinta con el conexionado metálico tradicional o fibra óptica. GADAR se adapta a sus necesidades y a su presupuesto.

7 COMUNICACIONES El SLG tiene capacidad para comunicarse con el SC mediante enlaces TCP/IP, MODEM, GSM, GPRS y comunicaciones satelitales. GADAR se adapta a sus necesidades. GADAR utiliza un protocolo propietario de comunicación, encriptado en caso de necesitar mayor seguridad, pero puede adaptarse para utilizar el protocolo que su organización utilice. Sistema Central GADAR En el lugar que usted determine se instalará el Sistema Central. Un ordenador principal para la gestión integral de los datos que usted reciba de los SGL. Además del SC, dispondrá de GADAR Web, la interfaz Web que permitirá acceder a todos los miembros de su organización desde sus puestos de trabajo habituales a toda la información de los procesos controlados.

8 El SC GADAR interrogará a los SLG que monitorizan sus procesos para traerse toda la información recopilada. El SC es capaz de utilizar una gran variedad de medios de comunicación a tal efecto y en caso de disponer de una conexión TCP/IP podrá recibir sus datos en tiempo real. La modularidad de GADAR y la experiencia de AMBIMETRICS nos aseguran sin lugar a dudas el poder integrar GADAR de forma eficiente con protocolos estándares como ICCP o el que usted utilice en su organización. El SC GADAR constituye la aplicación de gestión de GADAR proporcionando todas las herramientas necesarias para asistirle en el trabajo diario. El SC permite crear nuevas instalaciones, configurar elementos y las comunicaciones con los SLG's.

9 INTERFAZ SENCILLA E INTUITIVA El SC GADAR implementa una interfaz intuitiva y amigable que permite seleccionar de forma visual y rápida las instalaciones o información sobre la que se quiere trabajar. El SC posee todas las herramientas para visualizar, corregir o exportar datos que usted pueda necesitar. El SC central también constituye el nodo central donde quedan registradas las incidencias detectadas en los SLG's así como las intervenciones realizadas por los equipos de mantenimiento o el propio personal de auscultación. Utilizando los mismos sinópticos que los utilizados en la conexión interactiva los usuarios del SC GADAR pueden trabajar sin conexión con los procesos dados de

10 alta en el sistema. De esta forma pueden acceder a la configuración de los mismos y de forma gráfica e intuitiva acceder a la información sobre los elementos automatizados y manuales que les interesen. Desde la pantalla de visualización de instalaciones el usuario puede consultar el histórico de datos e incidencias así como las configuraciones de cálculos que aplican a los valores de ingeniería además de contrastar cuando se realizaron las últimas conexiones de datos. GRÁFICOS Y EXPORTACIÓN DE DATOS El SC GADAR posee herramientas para consultar y graficar datos históricos. Además tiene la posibilidad de crear plantillas de gráficos configurables para adaptarse a las necesidades particulares de cada instalación o usuario.

11 Sobre los gráficos el usuario puede presentar marcas visuales para identificar incidencias e intervenciones que hayan afectado a la calidad de los datos. Los gráficos permiten también seleccionar de forma sencilla datos a corregir o exportar. El SC permite realizar informes de los datos seleccionados a partir de consultas o la información contenida en los propios gráficos. Los informes pueden ser imprimidos o exportados en formato PDF o Excel. Además de las funciones presentadas hasta ahora el SC también contempla: Realización informes diarios con las novedades de las últimas 24 horas de todas las presas. Compactación de datos por canal y presa para reducir el tamaño de la base de datos y acelerar el trabajo con los datos históricos. Recepción y procesamiento de los datos manuales (formato SIAD97). Configuración y procesamiento de estaciones.

12 ALARMAS Las alarmas son un elemento de GADAR que permite generar avisos cuando se producen ciertas condiciones. Los avisos serán presentados como incidencias sobre el canal que tenía definido la alarma. Un canal podrá tener asignadas varias alarmas. La definición de una alarma consiste en dar valor a los siguientes elementos: Nombre: Nombre que identifica a la alarma de forma única. Consigna: Valor que indica cuando se disparará la alarma. Tipo: Nivel Bajo (la alarma se dispara cuando el valor calculado del canal asociado es menor que la consigna) o Nivel Alto (la alarma se dispara cuando el valor calculado del canal asociado es mayor que la consigna) Histéresis de rearme: Para que una alarma disparada vuelva a rearmarse no basta con que el valor esté por encima o debajo de la consigna sino que debe ser mayor o igual a la (Consigna *Histéresis)/100 + Consigna. La histéresis evita que picos o pequeños saltos produzcan nuevos disparos. INTERFAZ WEB GADAR se aprovecha las redes de área local para ofrecer acceso a los datos monitorizados por sus sistemas a todos los miembros de la red interna de su organización mediante un acceso Web sencillo e intuitivo.

13 GADAR Web no requiere de la instalación de programas y se adapta a la gran diversidad de navegadores y formatos de pantalla que pueden encontrarse en la actualidad. GADAR-Web permite visualizar y exportar datos en formato tabular o gráfico. GADAR-Web le da acceso a toda la información que hay en sus sistema de forma rápida, directa y sencilla, en cualquier lugar, a cualquier hora, si necesidad de encontrarse delante del Servidor Central. GADAR también permite que los miembros de su organización reciban avisos o accedan utilizando sus dispositivos móviles (Tabletas, SmartPhones), a GADAR Web permitiendo tener siempre información de primera mano sobre que está sucediendo en sus instalaciones o procesos. SERVICIO GADAR no es solamente un programa. GADAR es un equipo que respalda cada una y todas sus partes. GADAR es un producto enteramente desarrollado por AMBIMETRICS por lo que podremos atender todas sus necesidades de adaptación e integración que pueda tener. AMBIMETRICS le asegura el precio más competitivo del mercado en todas las facetas del proyecto: Diseño Instalación Puesta en Marcha Mantenimiento

14 Si quiere ahorrar y quiere una solución de calidad, no lo dude. Confíe en nosotros. Nuestra mejor garantía son nuestros clientes. AMBIMETRICS SL encontrará una solución problemas. No dude en contactar con nosotros. para sus MÓDULOS APLICACIÓN GADAR está vivo. GADAR es adaptable. GADAR soluciona sus problemas. GADAR tiene la capacidad de adaptarse a sistemas ya existentes o combinarse con otras aplicaciones de AMBIMETRICS para darle una solución integral: Aplicación Gestión Archivos Técnicos: Si tiene un archivo técnico que gestionar o su base documental es importante para usted, entonces puede que necesite nuestra aplicación y servicios. La aplicación de archivo técnico se integra con GADAR para permitirle acceder desde él a toda su base de datos documental. Su archivo necesita ser digitalizado? Tiene miedo del deterioro o pérdida de información importante?. No se preocupe AMBIMETRICS SL le ofrecerá una solución aplicada ya con éxito en unas condiciones más que competitivas. AMBIMETRICS SL digitaliza y gestiona su archivo. Aplicación Información Geográfica: Necesita una potencia de análisis basado en cuestiones geográficas? Kernel SIG probablemente le proporcione la solución. Kernel SIG se integra con GADAR para proporcionarle las herramientas de análisis SIG que pueda necesitar. Consúltenos. Lecturas no automatizadas: Su sistema también necesita de información no leída automáticamente? GADAR puede integrar medidas manuales mediante formularios o lectura a través de PDA. Consúltenos, GADAR es adaptable.

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P.

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P. SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P. SISTEMA GAP SISTEMA DE GESTION DE ALUMBRADO PUBLICO UNIDAD CENTRAL DE CUADRO CARACTERÍSTICAS GENERALES: Montaje carril DIN, dimensiones 160 x 90

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE Para solicitar más información contacte con nosotros. 986 86 08 36 SISTEMA INTEGRAL DE SITUACIÓN Y SEGUIMIENTO SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE 986 84 62 50 www.intek.es intek@intek.es

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Modulo de comunicaciones KNX (GPRS KoNeXion)

Modulo de comunicaciones KNX (GPRS KoNeXion) Modulo de comunicaciones KNX (GPRS KoNeXion) Índice Justificación y objetivos Módulo GPRS KoNeXion Conectividad Conexionado Accesibilidad Avisos, acciones y visualización Avisos por e-mail s Envío y recepción

Más detalles

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET Qué es? AdviserDev Es un Framework o Plataforma, para desarrollar aplicaciones en.net En un principio fue creada para el desarrollo de nuestras propias aplicaciones

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

CONFIGURACIÓN GR-3 NTRIP

CONFIGURACIÓN GR-3 NTRIP CONFIGURACIÓN GR-3 NTRIP Ir a GPS > Estilos, seleccionar RTK Móvil NTRIP y pulsar Editar. Ir a Radio-Modem y establecer los siguientes valores para los parámetros: Modelo : Interna GR-3 GSM Puerto : c

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Enterprise, es una aplicación para la gestión remota de. Multiplataforma. Navegación intuitiva.

Emerson Network Energy Center, ENEC Enterprise, es una aplicación para la gestión remota de. Multiplataforma. Navegación intuitiva. Emerson Network Energy Center, ENEC Enterprise, es una aplicación para la gestión remota de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración, sistemas

Más detalles

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Pag 2 OBJETO: El presente documento tiene por finalidad la descripción de nuestro Sistema de Monitoreo Satelital SkyControl a fin de explicar

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA. Propuestas Vigilant a las necesidades de Control de Presencia. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas en

DOSSIER DE EMPRESA. Propuestas Vigilant a las necesidades de Control de Presencia. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas en DOSSIER DE EMPRESA Propuestas Vigilant a las necesidades de Control de Presencia Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas en su control diario con nuestros productos. Diseñados y fabricados íntegramente

Más detalles

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación Agenda y Objetivos > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación > Aplicaciones al ámbito logístico > Beneficios de la movilidad NEO: Una necesidad, una solución NEO

Más detalles

Plataforma de Comunicaciones y Control

Plataforma de Comunicaciones y Control Plataforma de Comunicaciones y Control Pág. 1 de 17 INDICE Descripción general del producto...3 Consola de radio y teléfono...5 Selección del canal o línea de teléfono... 5 PTT virtual... 6 Display de

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Potente PLC para todo tipo de industria

Potente PLC para todo tipo de industria Potente PLC para todo tipo de industria OPLC Vision 1040 La serie V1040 es un potente PLC con un panel de operador integrado HMI que comprende una pantalla táctil color de 10,4 y nueve teclas de función

Más detalles

RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS

RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS o Gestión administrativa de los equipos (alta, baja, modificación) o Recepción de datos: niveles de ruido, incidencias, manipulaciones

Más detalles

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo.

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Señores EMPRESAS DE TRANSPORTES Respetados señores, Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Es

Más detalles

Voz sobre IP El futuro es hoy. Rafael Loscos Sanz

Voz sobre IP El futuro es hoy. Rafael Loscos Sanz Voz sobre IP El futuro es hoy Rafael Loscos Sanz 1.- Qué es la tecnología VoIP. Consiste en aprovechar la infraestructura desplegada para la transmisión de datos para transmitir voz, utilizando el protocolo

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE EN AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

GESTIÓN INTELIGENTE EN AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE 2015 GESTIÓN INTELIGENTE EN AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE ÍNDICE Agricultura y medio ambiente 3 Software de monitorización y control Country-ex Country-ex PRO Country-ex Premium 10 10 10 Country-ex mobile

Más detalles

Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas:

Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas: . * DENOMINACIÓN: SISTEMA DE CONTROL REMOTO DE PROTECCIÓN CATÓDICA * CÓDIGO: CPM Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas:

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

GUÍA RÁPIDA NTRIP WaveCom. GUIA RÁPIDA: Ntrip Wavecom

GUÍA RÁPIDA NTRIP WaveCom. GUIA RÁPIDA: Ntrip Wavecom PROGRAMA DE TOPOGRAFÍA DE CAMPO PARA ESTACIÓN TOTAL Y PARA GPS GUIA RÁPIDA: Ntrip Wavecom Versión 11.2 Junio del 2.007 Nota: Asegúrese que formato RTCM 2.3 o RTCM 3.0 soporta su receptor o si necesita

Más detalles

Sistema de Consulta de Expedientes

Sistema de Consulta de Expedientes Sistema de Consulta de Expedientes Módulo de Consulta Pública Aresep Manual del Usuario Versión 2.4 Preparado por Grupo de Soluciones Informáticas y Aresep Página 1 de 32 1 Tabla de contenido 1 Tabla de

Más detalles

Solución IP Office de Avaya

Solución IP Office de Avaya Solución IP Office de Avaya La solución completa para las necesidades de su empresa Redes convergentes de voz y datos Gestión de relaciones con los clientes Comunicación unificada Con el soporte de: Laboratorios

Más detalles

Automatización y servicios durante la vida útil

Automatización y servicios durante la vida útil Automatización y servicios durante la vida útil Un enfoque holístico de la automatización, la explotación y el mantenimiento de una central fotovoltaica ADRIAN TIMBUS, MARC ANTOINE, LUIS DOMINGUEZ La generación

Más detalles

Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y permite la integración con sistemas backend. www.zyko-mobility.

Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y permite la integración con sistemas backend. www.zyko-mobility. FieldForzeOne es una solución que permite a su empresa, coordinar el trabajo en equipo de una red de agentes móviles dotados de un Smartphone o Tablet. Permite incrementar la eficiencia del equipo de empleados

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

PYME. Perfil del producto. Soluciones Razonables.

PYME. Perfil del producto. Soluciones Razonables. PYME Perfil del producto CONTROL INTEGRAL DEL TRÁFICO TELEFÓNICO, COSTES, Y CALIDAD DE ATENCIÓN INTEGRACIÓN SIMULTÁNEA DE TODO TIPO DE CENTRALES Y MÚLTIPLES SEDES EXPLOTACIÓN AUTOMÁTICA Y PROGRAMADA DE

Más detalles

Puesta en marcha y configuración básica. char capture 1.0.0 utile express 1.0.1. Notas puesta en marcha utile express 1 / 7

Puesta en marcha y configuración básica. char capture 1.0.0 utile express 1.0.1. Notas puesta en marcha utile express 1 / 7 Puesta en marcha y configuración básica char capture 1.0.0 utile express 1.0.1 Notas puesta en marcha utile express 1 / 7 1) Descripción de elementos 2) Activación de licencia 3) Configurar enlace con

Más detalles

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011 Resumen Ejecutivo Índice Qué es? Cómo puede ayudarme? Independencia del Operador Facturación Automática Hace algo más? Características Principales Características Heredadas Valor Añadido Software as a

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

El Nuevo Mundo de la Gestión Documental:

El Nuevo Mundo de la Gestión Documental: El Nuevo Mundo de la Gestión Documental: c Los sistemas arcaicos de almacenamiento de documentos dan paso a las nuevas tecnologías que impulsan con una velocidad imparable a la gestión electrónica de documentos.

Más detalles

ZEUS 5 CLIENT. Microcom Sistemas Modulares S.L. Manual de usuario

ZEUS 5 CLIENT. Microcom Sistemas Modulares S.L. Manual de usuario ZEUS 5 CLIENT Microcom Sistemas Modulares S.L. Manual de usuario Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta documentación deberá ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida

Más detalles

Base de datos para todos!

Base de datos para todos! APFM-HELP DESK.com Base de datos para todos! APFM-HELP DESK.com Explotación de inmuebles clara, rápida, eficiente e inteligente. Con nuestro sistema electrónico de explotación de inmuebles puede administrar

Más detalles

Anexo ALFA. Especificaciones Técnicas FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DIBPFA

Anexo ALFA. Especificaciones Técnicas FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DIBPFA FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DIBPFA Anexo ALFA Especificaciones Técnicas El objetivo de esta contratación es lograr que se lleve a cabo el mantenimiento, operación y soporte constante

Más detalles

CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Andrea Verenice Basantes Andrade - 1 - VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS HIPOTESIS: Mediante el acceso remoto a través de un computador se puede controlar un sistema

Más detalles

softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo

softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo FICHA TÉCNICA: Software para la Gestión

Más detalles

SERVICIOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS. Melilla 10/12/2010

SERVICIOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS. Melilla 10/12/2010 SERVICIOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS Melilla 10/12/2010 Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo Albert Einstein 2 0.- INTRODUCCIÓN - Cablemel Año 2004 Nace Cablemel, tras detectarse una serie

Más detalles

QuoVadis System. Comunicación presentada en la. Conferencia de usuarios de ESRI 1999 Madrid, octubre 1999. por:

QuoVadis System. Comunicación presentada en la. Conferencia de usuarios de ESRI 1999 Madrid, octubre 1999. por: Seguimiento y Gestión de Flotas de Vehículos en Tiempo Real QuoVadis System Comunicación presentada en la Conferencia de usuarios de ESRI 1999 Madrid, octubre 1999 por: Jordi Soler Pla Aplicacions Informàtiques

Más detalles

Solución Mini-SCADA. Solución Mini-SCADA

Solución Mini-SCADA. Solución Mini-SCADA Solución Mini-SCADA Solución Mini-SCADA Solución Mini-SCADA La solución de Mini-SCADA de Cooper Power Systems puede aplicarse tanto a Compañías Eléctricas públicas como Compañías Privadas La solución de

Más detalles

Toma el Control. Programación y Control Automático S.L. Informática Industrial. www.proconingenieros.com

Toma el Control. Programación y Control Automático S.L. Informática Industrial. www.proconingenieros.com Programación y Control Automático S.L. www.proconingenieros.com Toma el Control Control Automático Ingeniería Industrial Informática Industrial C/ Halcón nº 20, 6H Granada. info@proconingenieros.com Información

Más detalles

El Proyecto OpenDomo

El Proyecto OpenDomo El Proyecto OpenDomo Acerca de OpenDomo Qué es OpenDomo? OpenDomo [1] es un sistema de control domótico y seguridad pensado para ofrecer una alternativa libre al hogar del futuro. La licencia bajo la que

Más detalles

NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA

NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO Intelligent Solutions, S.L. CIF: B97621205 / Tlf/Fax: +34 96 154 78 58 / info@ngaro.es /

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

Gestión y Control de Flotas

Gestión y Control de Flotas NEO: Una necesidad, una solución NEO Soluciones Informáticas es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de movilidad. A través de la utilización de dispositivos móviles de todo tipo

Más detalles

Software generador de documentos a través de la Web

Software generador de documentos a través de la Web Julia Patricia Melo Morín 1 Software generador de documentos a través de la Web 1 Contacto: patricia.melo@itspanuco.edu.mx Resumen Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las grandes corporaciones

Más detalles

SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR)

SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR) SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR) Sistema Unificado de Control en Tiempo Real - SUCTR: El sistema unificado de control en tiempo real, en adelante SUCTR, es un sistema de administración

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario

INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario INDICE Control Mediante PC. Introducción SCADA. Funciones y Prestaciones. Módulos.

Más detalles

Servicio de red privada virtual (VPN) de la UCLM

Servicio de red privada virtual (VPN) de la UCLM Biblioteca Universitaria Servicio de red privada virtual (VPN) de la UCLM En este apartado se describe el funcionamiento del servicio VPN de la Universidad: En qué consiste el servicio VPN Quién puede

Más detalles

LIDACO. Solución Integral para la gestión de actividades GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS

LIDACO. Solución Integral para la gestión de actividades GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS Solución Integral para la gestión de actividades ruidosas Características Solución COMPLETA para la gestión de actividades ruidosas. GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS Ahorro

Más detalles

11 Número de publicación: 2 321 774. 21 Número de solicitud: 200600040. 51 Int. Cl.: 74 Agente: Urízar Anasagasti, Jesús María

11 Número de publicación: 2 321 774. 21 Número de solicitud: 200600040. 51 Int. Cl.: 74 Agente: Urízar Anasagasti, Jesús María 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 321 774 21 Número de solicitud: 200600040 51 Int. Cl.: H04W 88/00 (2009.01) G08B 23/00 (2006.01) 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22

Más detalles

Controle los Accesos del personal con la máxima seguridad

Controle los Accesos del personal con la máxima seguridad Gestión y Control de Accesos Avanzada en Arquitectura Cliente - Servidor Controle los Accesos del personal con la máxima seguridad www.advancedsoft.net Características de Advanced Access 6.2 (Access XP)

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

LIMS Laboratory Information Management Systems. Paola Vital Business Consultant

LIMS Laboratory Information Management Systems. Paola Vital Business Consultant LIMS Laboratory Information Management Systems Paola Vital Business Consultant 1 Division Informatics Thermo Fisher Scientific Informatics 30 años de experiencia Soluciones LIMS +400 empleados +5.000 clientes

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

1. Requerimientos Transversales de los Servicios

1. Requerimientos Transversales de los Servicios Formulario de Especificación Técnica Servicio de Call Center de Soporte Técnico Servicio de Call Center (Mesa de Ayuda) de Soporte Técnico para el Proyecto de Integración de Tecnología en la Educación

Más detalles

PANTALLA TÁCTIL 5.7" HC1-KNX. Servidor web integrado. www.iddero.com

PANTALLA TÁCTIL 5.7 HC1-KNX. Servidor web integrado. www.iddero.com PANTALLA TÁCTIL 5.7" HC1-KNX Servidor web integrado www.iddero.com TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 3 CONFIGURACIÓN... 3 3.1 Configuración inicial... 3 3.2 Habilitar

Más detalles

Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes

Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes GE Healthcare Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes Conexión clínica. Sencillamente inteligente. El sistema de diagnóstico CardioSoft de GE Healthcare no es tan solo un programa

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

TERMINAL/400 CONTROL DE PRESENCIA, ACCESOS Y VISITAS PARA. AS/400 iseries

TERMINAL/400 CONTROL DE PRESENCIA, ACCESOS Y VISITAS PARA. AS/400 iseries TERMINAL/400 CONTROL DE PRESENCIA, ACCESOS Y VISITAS PARA AS/400 iseries Esta aplicación está destinada a tratar la información referente a PRESENCIA, ACCESOS y VISITAS para dotar a la Empresa de los datos

Más detalles

LA TÉLÉGESTION. Productos de telegestión y de sectorización

LA TÉLÉGESTION. Productos de telegestión y de sectorización Gama LA TÉLÉGESTION SOFREL Productos de telegestión y de sectorización LACROIX Sofrel propone una gama de productos de telegestión y de sectorización sumamente completa para adaptarse fácilmente a cada

Más detalles

Manual de usuario Sunways Modem analógico, RDSI, GSM. Español

Manual de usuario Sunways Modem analógico, RDSI, GSM. Español Manual de usuario Sunways Modem analógico, RDSI, GSM Español Índice 1. Introducción...3 1.1. Indicaciones generales...3 2. Descripción del producto...4 2.1. Características básicas...4 2.2. Volumen de

Más detalles

REI-4000 RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA

REI-4000 RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA El REI-4000 es sin dudas, el más completo y eficaz reloj para Control de Tiempo y Asistencia. Se adapta a todos los requerimientos de las

Más detalles

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View CONSOLEVIEW CONSOLEVIEW Proporciona el más alto nivel de integración y automatización en rubros como el transporte, controles industriales,

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL Introducción favila 0 Contenido Objetivos de este documento... 2 Alcance... 2 Objetivos del Sistema de Gestión Documental... 2 Aspectos Generales... 2 Características básicas...

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Supervisión de procesos en tiempo real

Supervisión de procesos en tiempo real Supervisión de procesos en tiempo real info@ingeteam.com GC02IPTT00_A The technical data in this catalogue is subject to change without prior notice. GC02IPTT00_A/IT/000/1012 NJC INGESYS IT es un potente

Más detalles

Monitorización de Sistemas Fotovoltaicos conectados a red. Plataformas integradas para monitorización remota

Monitorización de Sistemas Fotovoltaicos conectados a red. Plataformas integradas para monitorización remota Monitorización de Sistemas Fotovoltaicos conectados a red Plataformas integradas para monitorización remota Mariano Sidrach de Cardona Ortín. Dpto. de Física Aplicada II Universidad de Málaga Actividades

Más detalles

CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza.

CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza. Desarrollos Informáticos de Aplicaciones Logiciales, S.L. CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza. DIAL, S.L. C/ Consejo de Ciento, nº 21. 50007 -Zaragoza Tfno.

Más detalles

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Por qué utilizar un sistema SCADA? Para ser capaces de operar y controlar procesos de manera continua Para poder controlar y dominar los parámetros críticos

Más detalles

INFORMÁTICA UD. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

INFORMÁTICA UD. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA INFORMÁTICA UD. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA 1.- INTRODUCCIÓN A LAS REDES INFORMÁTICAS Def. red de área local o LAN: es un conjunto de ordenadores y dispositivos de hardware unidos entre sí con el fin

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 3 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 15 Contenido 1- Qué es?...3 2- Qué permite hacer?...4 3- Ventajas...7 4- Qué

Más detalles

APLICACIONES INFORMÁTICAS DEL TELÉFONO DELTA RDSI

APLICACIONES INFORMÁTICAS DEL TELÉFONO DELTA RDSI APLICACIONES INFORMÁTICAS DEL TELÉFONO DELTA RDSI El software que se incluye dentro del Terminal Delta RDSI (a través del CD-ROM) está formado por una serie de herramientas que permite el manejo desde

Más detalles

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación PBX Virtual - Avtec S.A Empresas de capital costarricense Máximizar las competencias de 2 empresas : PBX Virtual - Investigación

Más detalles

Sistema de Control de Accesos

Sistema de Control de Accesos 1 Sistema de Control de Accesos ApiWin El ApiWin es parte del IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

HelpDesk Ficha de producto

HelpDesk Ficha de producto HelpDesk Ficha de producto Artologik HelpDesk es un programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar. Artologik HelpDesk le permite gestionar eficazmente el soporte interno y externo

Más detalles

Technical Software México, S.A. GRUPO BOGO Asesores y Servicios TI, S.C.

Technical Software México, S.A. GRUPO BOGO Asesores y Servicios TI, S.C. Manual de Seguridad Informática Centro de Cómputo (Políticas, Controles) Technical Software México, S.A. GRUPO BOGO Asesores y Servicios TI, S.C. Contenido Introducción 3 Objetivos 4 Alcances 4 Equipo

Más detalles

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Solución software con base de datos incorporada y servidor

Más detalles

ANEXO II ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE RED INTERCONEXIÓN NOA-NEA

ANEXO II ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE RED INTERCONEXIÓN NOA-NEA ANEXO II ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE RED INTERCONEXIÓN NOA-NEA Anexo VI - Subanexo VIe3- ETP -Esp.Téc.SistemaGestiónUnificado.doc Página 1 de 1 1. Introducción Todos los equipos

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Consentio. Consentio. ASI-Presenci a. Descripción Básica de. Documentación de Producto ASI-Presencia. Todos los derechos reservados.

Consentio. Consentio. ASI-Presenci a. Descripción Básica de. Documentación de Producto ASI-Presencia. Todos los derechos reservados. ASI-Presenci a R Descripción Básica de Productos 1 de 25 Descripción básica. 2 de 25 Descripción básica Versión 4.4 Doc. 44.104 Documentación de Producto 3 de 25 Descripción básica. Este documento contiene

Más detalles

CUALIFICACIÓN OPERACIÓN DE REDES DEPARTAMENTALES PROFESIONAL. Nivel 2. Versión 5 Situación RD 1201/2007 Actualización

CUALIFICACIÓN OPERACIÓN DE REDES DEPARTAMENTALES PROFESIONAL. Nivel 2. Versión 5 Situación RD 1201/2007 Actualización Página 1 de 16 CUALIFICACIÓN OPERACIÓN DE REDES DEPARTAMENTALES PROFESIONAL Familia Profesional Informática y Comunicaciones Nivel 2 Código IFC299_2 Versión 5 Situación RD 1201/2007 Actualización Competencia

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Sistema de gestión del alumbrado AmpLight

Sistema de gestión del alumbrado AmpLight Sistema de gestión del alumbrado AmpLight Control centralizado de alumbrado exterior Control centralizado de alumbrado exterior AmpLight es una completa solución basada en web con una avanzada comunicación

Más detalles