IS-SEGURIDAD Empresa líder en seguridad

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IS-SEGURIDAD Empresa líder en seguridad"

Transcripción

1 CCTV CCAA INTRUSION PCI MANTENIMIENTO ANTI-HURTO CRA SISTEMAS ESPECIALES IS- Empresa líder en seguridad IS-Seguridad es un grupo empresarial que ofrece servicios integrales de seguridad a sus clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades, cumpliendo con los estándares normativos vigentes en cada uno de los sectores de actuación. IS-Seguridad apuesta por el desarrollo tecnológico y por la formación de personas como pilares fundamentales para la evolución de la sociedad, prestando servicios basados en la eficacia y en la eficiencia. Nuestra filosofía. Profesionalidad. Seriedad. Compromiso. Atención Personalizada. Eficacia y Eficiencia. Empresa del grupo Homologada por la D.G.S.P. con el número 3840.

2 Servicios integrales de seguridad Sistemas Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Sistemas Control de Acceso (CCAA). Sistemas Anti-Intrusión. Sistemas Protección Contra Incendios (PCI). Ingeniería/Consultoría. Integración de Sistemas. Instalación & Mantenimiento Sistemas Seguridad (Empresa Homologada). Servicio de Conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA). El servicios de Gestión Integral prestado por IS-Seguridad se fundamenta en los siguientes criterios Identificación, acotación y jerarquización de las necesidades e intereses demandados por nuestros clientes. Diseño de sistemas que se adecúen a la normativa y a los requisitos exigidos por nuestros clientes optimizando a relación precio/calidad. Fundamentar las soluciones planteadas en la experiencia consolidad durante más de diez años. Prestar soluciones integrales estandarizadas, apostando por la amplia innovación tecnológica existente en el mercado y sin necesidad de estar sujetos a marcas o fabricantes. Desarrollo de proyectos bajo los estándares de Tiempo, Coste y Calidad (satisfacción del cliente).

3 Para dar una mayor calidad y sostenibilidad a nuestros servicios, el grupo IS- tiene acuerdos con Partners para dar la mejor solución a nuestros clientes tanto Global como Tecnológicamente. Nuestros Partners: Ø DOMINION Ø INDISAM Ø GATEWAY Paises de actuación: España Portugal Italia Alemania Perú Chile Túnez Marruecos 2014 objetivos: Ø Expansión por LATAM, EE.UU y Canadá. Ø Otros países de acuerdo a las necesidades.

4 Soluciones de Integración total Indisam, nuevo Partner de Gallagher Seguridad en España. Gallagher, firma especialista en el desarrollo de soluciones de integración en control de accesos, intrusión, seguridad, video y sistemas de terceros, ofrece la única plataforma en el mundo capaz de realizar esta integración de manera nativa mediante una estrecha colaboración con los principales fabricantes del mercado, en un entorno global y en movilidad. Este acuerdo con Gallagher Seguridad permitirá a Indisam permanecer en un lugar destacado en integración de sistemas, mediante el uso de las más avanzadas tecnologías, con soluciones de visualización que van más allá de ser un simple controlador de procesos para agregar inteligencia y agilidad a cada nivel de la empresa. Como Gallagher Channel Partner, ofrecemos la integración de sistemas basados en la Plataforma de Seguridad de Gallagher, la única plataforma en el mundo capaz de ofrecer una combinación nativa de sistemas de control de acceso, intrusión, seguridad perimetral y sistemas de terceros. Colaborando estrechamente con los principales fabricantes de tecnologías de video, identificación, biometría o sistemas OCR, entre otros, nuestros sistemas proporcionan soluciones completas bajo un mismo entorno global y en movilidad. Sobre la base de nuestras capacidades de conocimiento y experiencia en seguridad, en la gestión segura de datos y en la integración de sistemas, nuestra oferta combina: -Control de acceso -Gestión de alarmas de intrusión -Seguridad perimetral Los sistemas Gallagher se pueden integrar totalmente y ser gestionados por medio de privilegios asignados a usuarios autorizados. Nuestra visión es ofrecer la plataforma de seguridad más conectada con el negocio y que da más valor final al cliente que lo ofrecido por la seguridad tradicional. Nos enorgullecemos de redefinir lo que es posible para nuestros clientes.

5 Qué es un Sistema de CCTV? Los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) están construidos por un conjunto de cámaras (fijas, móviles, interior, exterior, compactas, burbuja, analógicas, IP, térmicas, etc.) conectadas a un grabador digital que gestiona internamente las imágenes en su proceso de grabación y transmisión remota, optimizando al máximo los recursos de hardware disponibles. IS-Seguridad comercializa sistemas de CCTV diseñados a medida donde se tienen en cuenta las necesidades demandadas por nuestros clientes (operativas, económicas, calidad de producto, prestaciones, etc.), ofreciendo la posibilidad de una autogestión remota empleando dispositivos móviles (Smartphones, Tablets, Ordenadores Portátiles). Los sistemas de CCTV diseñados por IS-Seguridad permiten al cliente poder controlar aspectos de su negocio/hogar de manera remota/local, ya sea mediante vídeo en directo o vídeo grabado. Las aplicaciones más demandadas son las siguientes: Visualización-Control Proceso Industrial Automatizado. Visualización-Control Proceso Logístico (Zonas Carga/Descarga, Zonas Tránsito, etc.). Visualización Proceso Operativo no automatizado (Prevención Riesgos Laborales, Gestión Personal, etc.). Visualización-Control Procesos control Temperatura (Cámaras Térmicas). Visualización-Control Zonas Críticas ante posibles hurtos. Visualización-Control Perimetral de Áreas. Visualización-Control Zonas de Acceso Restringido. Visualización-Control Negocio/Hogar. Gestión Alta Sistema CCTV en Protección de Datos (LOPD). Integración con otros sistemas de Seguridad (según compatibilidades de hardware y software). Instalaciones, Reparaciones & Mantenimientos de Sistemas de CCTV. Si tiene alguna necesidad o problema, póngase en contacto con IS-Seguridad y propondremos la solución más eficaz y eficiente acorde a sus necesidades.

6 Qué es un Sistema de CCAA? Los sistemas de Control de Acceso (CCAA) permiten evitar el acceso de personal no autorizado a determinadas áreas/zonas restringidas así como disponer de un control horario/presencia del personal laboral. Los sistemas de CCAA pueden ser autónomos o con arquitecturas más complejas, pudiéndose gestionar todo el sistema mediante un software de gestión. Los elementos principales de estos sistemas son los lectores (entrada y/o salida), cerraduras eléctricas, cerraduras electromagnéticas, contactos magnéticos de supervisión, pulsadores de salida/emergencia, controladoras, sistemas autónomos integrados, software de gestión, etc. Además, las tecnologías comúnmente empleadas son las Tarjetas/Llaveros de Proximidad y los Lectores Biométricos (incluso una combinación de las mismas). IS-Seguridad comercializa sistemas de CCAA diseñados a medida donde se tienen en cuenta las necesidades demandadas por nuestros clientes (operativas, económicas, calidad de producto, prestaciones, etc.), ofreciendo la posibilidad de una integración con otros sistemas de seguridad (Circuito Cerrado de Televisión y elementos Anti-Intrusión). Las aplicaciones más demandadas son las siguientes: Control Zonas de Acceso Restringido. Control Acceso Usuarios a Recintos/Edificios. Control Horario/Presencia (Gestión Personal Laboral). Control Acceso Trasteros en Comunidades de Vecinos. Integración con otros sistemas de Seguridad (según compatibilidades de hardware y software). Instalaciones, Reparaciones & Mantenimientos de Sistemas de CCAA. Si tiene alguna necesidad o problema, póngase en contacto con IS-Seguridad y propondremos la solución más eficaz y eficiente acorde a sus necesidades.

7 Qué es un Sistema de Anti-Intrusión? Los sistemas Anti-Intrusión envían una señal de alarma ante el acceso de un intruso a la zona/área protegida por uno de los periféricos del sistema, ante la activación de señales técnicas (fuga de agua o gas) y de señales personales (caídas, antipánico, etc.). La gestión de estas alarmas puede realizarse por medio de una Central Receptora de Alarmas homologada (existen actividades/recintos que están regulados por normativa, existiendo obligatoriedad sobre los requisitos que deben cumplir estos sistemas). Los elementos principales de estos sistemas son la Central de Intrusión, Detectores Volumétricos Infrarrojos, Microondas o Doble Tecnología, Detectores Sísmicos, Detectores de Exterior, Contactos Magnéticos, Sirenas Óptico-Acústicas, etc.; estando todos ellos homologados en Grado según las exigencias normativas. IS-Seguridad comercializa sistemas Anti-Intrusión diseñados a medida y cumpliendo con la normativa y reglamentación vigente al respecto, junto con los requerimientos/necesidades demandados por nuestros clientes. Las aplicaciones más demandadas son las siguientes: Protección Perimetral. Protección Interior y/o Exterior. Instalaciones en Viviendas, Naves Industriales, Edificios de Servicios/Oficinas, Locales y Centros Comerciales, etc. Integración con otros sistemas de Seguridad (según compatibilidades de hardware y software). Instalaciones, Reparaciones & Mantenimientos de Sistemas de Anti-Intrusión. Si tiene alguna necesidad o problema, póngase en contacto con IS-Seguridad y propondremos la solución más eficaz y eficiente acorde a sus necesidades.

8 Qué es un de Sistemas PCI? Los sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) tienen como objetivo primordial proteger a las personas, los bienes y su entorno, además de garantizar las condiciones de estabilidad y resistencia del edificio/recinto, al menos, durante un tiempo tal que permita la completa evacuación de las personas. Por esta razón, las exigencias y el diseño sobre los sistemas de PCI están regulados por normativa europea, estatal, autonómica y, en algunos casos, local. Además, se deben tener en cuenta las normas particulares que afectan al proceso de fabricación, pruebas y ensayos, diseño de los sistemas, instalación y mantenimiento de los mismos (UNE, Cepreven, NFPA, etc.). Las aplicaciones más demandadas por nuestros clientes son las siguientes:: Sistemas de Detección Automática de Incendios. Sistemas de Detección Manual de Incendios. Sistemas de Comunicación de Alarma. Sistemas de Extinción de Incendios (Red de BIEs, Red de Hidrantes, Extintores, etc.). Sistemas de Extinción Automática de Incendios (Agua, Agua Nebulizada, Agentes Gaseosos, Agentes Espumógenos, etc.). Sistemas de Abastecimiento de Agua. Sistemas de Alumbrado de Emergencia. Elementos de Señalización. Planes de Autoprotección/Evacuación/Emergencia. Integración con otros sistemas de Seguridad (según compatibilidades de hardware y software). Proyectos, Instalaciones, Reparaciones & Mantenimientos de Sistemas de PCI. Si tiene alguna necesidad o problema, póngase en contacto con IS-Seguridad y propondremos la solución más eficaz y eficiente acorde a sus necesidades.

9 Sistemas Anti-Hurto IS-Seguridad, en su apuesta por la I+D+i, ha llegado a un acuerdo para distribuir sistemas antihurto (acustomagnéticos, RF y EM) íntegramente fabricados en Europa (marcado CE), empleando tecnología digital de última generación que permite un óptimo ajuste/control. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad como antenas, etiquetas duras y flexibles, desacopladores y elementos de desactivación desarrollados para satisfacer elevadas exigencias en seguridad y diseño. La ropa, los productos de cosmética, el hardware y los elementos electrónicos necesitan elementos de vigilancia diferentes. Los Sistemas anti-hurto AM y RF se pueden fabricar en diferentes medidas, colores o con logo a petición del cliente. Si tiene alguna necesidad o problema, póngase en contacto con IS-Seguridad y propondremos la solución más eficaz y eficiente acorde a sus necesidades.

10 Sistemas Especiales GENERADOR NIEBLA El nebulizador anti-intrusos es un aparato que, ante la entrada de un intruso al área protegida, lanza a gran presión y velocidad niebla seca. Se trata, por tanto, de una medida disuasoria para los ladrones, al hacer inabordable la zona protegida. Efectos que causa el disparo de niebla: El impacto sonoro del disparo, combinado con el efecto de "pared de niebla" que se genera, se asemeja al de un alud de nieve. Visibilidad casi nula (5 10 cm). Dificulta la orientación. Al no poder establecerse puntos de referencia, es imposible localizar una salida, un lugar por donde huir o un objeto que robar. La niebla se mantiene durante un mínimo de 50 minutos en su máxima densidad, incluso aunque haya ventanas o puertas abiertas. Posibilidad de regular el tiempo deseado de actuación del nebulizador. Una vez que se dispersa no queda ningún rastro en muebles, equipos electrónicos o cualquier tipo de objeto almacenado en la zona protegida. Características: Amplia gama y distintos tamaños, en función de la superficie a proteger (desde vehículos comerciales, cajeros automáticos, comercios, casas particulares, instalaciones industriales, etc.). Posibilidad de conectar varios aparatos entre sí para cubrir grandes superficies. Conectados a la corriente eléctrica, aunque con una autonomía de 7 horas en caso de fallos, manipulación, cortes de red, etc. Facilidad de instalación de los equipos (techo, paredes, suelo, interior muebles, etc.). Si tiene alguna necesidad o problema, póngase en contacto con IS-Seguridad y propondremos la solución más eficaz y eficiente acorde a sus necesidades.

11 Central Receptora de Alarmas IS-Seguridad ofrece servicios de conexión a Central Receptora de Alarmas (Homologada) 24hx365 días al año; todo ello, dentro de los requerimientos y operativas definidas en la normativa vigente que las regula: Supervisión Sistema Anti-Intrusión. Servicios de Televigilancia. Protocolo de Actuación definido y consensuado con el Cliente/Usuario Final. Servicios Adicionales en función de las necesidades el Cliente/Usuario Final. Contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (en caso procedente)

12 MANTENIMIENTOS IS-Seguridad ofrece servicios integrales de seguridad, desde la fase de concepción-diseño de los sistemas hasta la fase de instalación final y posterior mantenimiento: Fase Captación Necesidades del Cliente. Fase Concepción-Diseño (cumpliendo, además, con las exigencias normativas). Elaboración Propuesta-Proyecto Integral. Fase Ejecución (Dirección Facultativa/Técnica). Fase Entrega Obra al Cliente (Documentación Final Obra). Fase Mantenimiento (Preventivo, Correctivo o Todo Riesgo). Para IS-Seguridad es fundamental y primordial no sólo la satisfacción de nuestros clientes sino también que los sistemas instalados funcionen correctamente (sean eficaces) de manera eficiente (optimizando recursos). Por ello, IS-Seguridad presta especial atención a las fases de mantenimiento de los sistemas para garantizar las prestaciones de los mismos y la tranquilidad de nuestros clientes.

13 IS Oficina Comercial. C/Progreso 2-Edificio Bosque y Payá-Oficina 131 Pol. Ind. Los Olivos-Getafe ( Madrid) Oficina Técnica. C/ Real 20, Portal 4 BºA C.C. Las Cigüeñas Collado-Villalba ( Madrid) T: E: Empresa del grupo Homologada por la D.G.S.P. con el número 3840

La tranquilidad de confiar en nosotros

La tranquilidad de confiar en nosotros La tranquilidad de confiar en nosotros la diferencia es sentirse protegido IMSEL es una empresa especializada en aportar soluciones profesionales en materia de seguridad a/en empresas, desde el 1996. Desarrollamos

Más detalles

Sistemas de Seguridad avanzados

Sistemas de Seguridad avanzados Sistemas de Seguridad avanzados Sistema de Alarma Inalámbrico para su HOGAR Ejemplo de ubicaciones Mando a Distancia con botón de pánico Mando multifunción de 4 botones con las funciones de armado total,

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 SISTEMAS DE SEGURIDAD Expertos en el sector SEGUREMACS, empresa dentro del grupo, homologada por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y

Más detalles

Sistemas de Seguridad avanzados

Sistemas de Seguridad avanzados Sistemas de Seguridad avanzados Sistema de Alarma Inalámbrico para su HOGAR Ejemplo de ubicaciones Mando a Distancia con botón de pánico Mando multifunción de 4 botones con las funciones de armado total,

Más detalles

Búsquedas Google. viernes, 11 de noviembre de 2011. alarmas y sistemas de seguridad 804 búsquedas díferentes 9 masivas 37 populares 758 estándar

Búsquedas Google. viernes, 11 de noviembre de 2011. alarmas y sistemas de seguridad 804 búsquedas díferentes 9 masivas 37 populares 758 estándar Google viernes, 11 de noviembre de 2011 alarmas y sistemas de seguridad 804 búsquedas díferentes 9 masivas 37 populares 758 estándar Tráfico estimado de 29.421 búsquedas / mes Índice Índice Grupo (búsquedas/mes)

Más detalles

TP Contra Incendio y Seguridad somos una Ingeniería enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la actitud y el servicio.

TP Contra Incendio y Seguridad somos una Ingeniería enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la actitud y el servicio. 20 años con actitud de servicio TP Contra Incendio y Seguridad somos una Ingeniería enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la actitud y el servicio. Protección Contra Incendio

Más detalles

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad Grupo Revenga, un grupo empresarial líder en soluciones de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética. Ofrecemos soluciones integrales (end to end) para

Más detalles

Mantenimiento de instalaciones de Protección Contra Incendios

Mantenimiento de instalaciones de Protección Contra Incendios Marzo 2014 Mantenimiento de instalaciones de Protección Contra Incendios Índice Argumentario... Legislación a tener en cuenta Soluciones Contrato de Mantenimiento. CRA & Centros de Servicio. Operatoria

Más detalles

Electra Electrónica Avanzada

Electra Electrónica Avanzada Electra Electrónica Avanzada Circuito Cerrado de Televisión Software de Administración de Video Cámaras con Movimiento de Interiores y Exteriores Cámaras Fijas Profesionales de hasta 29Mpx Video Grabadoras

Más detalles

La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos. 3 de abril de 2013

La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos. 3 de abril de 2013 La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos 3 de abril de 2013 Qué proteger? 2 De qué protegernos? Fuego Accidentes Sabotajes Espionaje Robo Fraude Terrorismo Ataques

Más detalles

www.racalam.com 965681674

www.racalam.com 965681674 Rac Alarm+ DGP. 3912 Elche Parque Industrial C/Juan de la Cierva 62, NAVE10 www.racalam.com 965681674 R.E.A 17/03/0025470 Reg. Ind. 03/722478 Reg. Marca Nº 3043693 ÍNDICE RAC ALARM+ ES 4 TRANQUILIDAD 6

Más detalles

Seguridad Pelegrí. incendios. vigilancia control de accesos

Seguridad Pelegrí. incendios. vigilancia control de accesos Seguridad Pelegrí incendios vigilancia control de accesos SEGURIDAD PELEGRÍ forma parte del grupo PELEGRÍ, con una trayectoria de más de 30 años en el sector eléctrico y en constante evolución y adaptación

Más detalles

Tecnologías Digitales Avanzadas. Soluciones personalizadas a sus necesidades en seguridad y control

Tecnologías Digitales Avanzadas. Soluciones personalizadas a sus necesidades en seguridad y control Tecnologías Digitales Avanzadas Soluciones personalizadas a sus necesidades en seguridad y control 1 TECNOLOGÍAS DIGITALES AVANZADAS 2 AREAS DE ACTIVIDAD 3 DISTRIBUCIÓN Y REPRESENTACIÓN ÍNDICE 4 5 SOLUCIONES

Más detalles

Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica Seguridad Electrónica Seguridad electrónica SEGURIDAD ELECTRÓNICA Diseño Implementación Configuración Integración Plataforma de Gestión de Seguridad Sistemas de megafonía Control de Accesos Detección de

Más detalles

Soluciones de seguridad para minoristas

Soluciones de seguridad para minoristas Safety Security Certainty Soluciones de seguridad UTC Fire & Security EMEA UTC Fire & Security comprende el mercado de la seguridad Los comercios minoristas operan en condiciones muy complejas y se enfrentan

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios

soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios soluciones integradas de incendios y seguridad Johnson Controls: experto sin competencia en protección de edificios Johnson

Más detalles

SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD

SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTRODUCCIÓN VISIÓN DE FUTURO Una empresa tiene vocación de líder cuando une su experiencia al entusiasmo y cualificación de su equipo humano y lo apoya con una

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Central Receptora de Alarmas Los operadores de la Central Receptora de Alarmas velan permanentemente por su seguridad. Con un servicio 24 horas al día, 365 días al año, podrá sentirse tranquilo de que

Más detalles

la innovación del futuro es nuestro presente

la innovación del futuro es nuestro presente la innovación del futuro es nuestro presente SOLUCIONES INTEGRALES EN INSTALACIONES ESPECIALES www.codelse.com APOSTAMOS POR EL FUTURO www.codelse.com ÍNDICE 04 PRESENTACIÓN 06 SISTEMAS DE SEGURIDAD 08

Más detalles

QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables

QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables QDS. Detección de incendios y gases inflamables Un Sistema de detección y alarma de incendios es básicamente un sistema capaz de detectar

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

NORMATIVA CCTV. 1. Introducción.

NORMATIVA CCTV. 1. Introducción. NORMATIVA CCTV 1. Introducción. La introducción de medios ópticos en los modernos sistemas de vigilancia constituye un extraordinario avance en el extenso campo de la seguridad, donde han ido evolucionando

Más detalles

La mejor opción de Seguridad para su empresa

La mejor opción de Seguridad para su empresa Vigilancia y Seguridad La mejor opción de Seguridad para su empresa Años a su servicio NUESTRA EMPRESA emsevipro es una empresa de seguridad fundada en 1983. Hoy, con 30 años de experiencia nos sentimos

Más detalles

Sobre Nosotros. La seguridad nunca fue tan elegante. Valores. Misión. Visión Respetamos nuestros clientes,

Sobre Nosotros. La seguridad nunca fue tan elegante. Valores. Misión. Visión Respetamos nuestros clientes, Sobre Nosotros Qitech es una empresa formada por profesionales especializados en tecnología de la información y seguridad electrónica. Los valores de sus integrantes, sumado a la experiencia y la capacidad,

Más detalles

APÉNDICE 3. Requisitos de las instalaciones de protección contra incendios de los establecimientos industriales

APÉNDICE 3. Requisitos de las instalaciones de protección contra incendios de los establecimientos industriales Página 1 de 10 REGLAMENTO DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES APÉNDICE 3 Requisitos de las instalaciones de protección contra incendios de los establecimientos industriales

Más detalles

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360 Protección de su comunidad con cámaras de seguridad El servicio más profesional y completo para su empresa En Securitas Direct llevamos 25 años apostando

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA

NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO Intelligent Solutions, S.L. CIF: B97621205 / Tlf/Fax: +34 96 154 78 58 / info@ngaro.es /

Más detalles

PRESENTACIÓN SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD MEDIANTE NIEBLA SECA - NEBULIZACIÓN UN LADRÓN NO PUEDE ROBAR AQUELLO QUE NO PUEDE VER

PRESENTACIÓN SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD MEDIANTE NIEBLA SECA - NEBULIZACIÓN UN LADRÓN NO PUEDE ROBAR AQUELLO QUE NO PUEDE VER SEGURIDAD Y SOLUCCIONES TECNOLÓGICAS PRESENTACIÓN SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD MEDIANTE NIEBLA SECA - NEBULIZACIÓN UN LADRÓN NO PUEDE ROBAR AQUELLO QUE NO PUEDE VER Presentación de empresa: - Empresa Asturiana

Más detalles

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L.

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. Presentación panel de CONTROL - USUARIO (_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO Características técnicas Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. CONECTIVIDAD DISTRIBUIDA EN RESIDENCIAS Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS:

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS SOLUCIONES DE CCTV DETECCION DE METALES CONTROL PARKIGNS DETECCIÓN DE INCENDIOS

CONTROL DE ACCESOS SOLUCIONES DE CCTV DETECCION DE METALES CONTROL PARKIGNS DETECCIÓN DE INCENDIOS DE Los sistemas de cctv han demostrado ser una solución efectiva para prevenir y detectar los actos delictivos.en los centros Urbanos y puntos potencialmente conflictivos.los efectos disuasorios del cctv

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

PRESENTACIÓN. QUÉ OFRECEMOS Estimados Sres.:

PRESENTACIÓN. QUÉ OFRECEMOS Estimados Sres.: PRESENTACIÓN QUÉ OFRECEMOS Estimados Sres.: Les agradecemos sinceramente la oportunidad que nos han brindado de presentarles nuestros servicios, con la seguridad de que en las próximas páginas encontrarán

Más detalles

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS JOSE LUIS ALMENAREZ GARCIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA TELEMÁTICA INTRODUCCIÓN La protección contra incendios comprende el conjunto

Más detalles

seguridad ELECTRONICA

seguridad ELECTRONICA seguridad ELECTRONICA En Seguridad Elctronica OMNITEMPUS va más allá de la seguridad Unidad de negocio que brinda soluciones ajustadas a sus necesidades, con una muy buena relación costo beneficio, excelente

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios...

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMA 1 ÍNDICE: PAG Introducción... 2 Funcionamiento. 2 Partes del sistema....... 2, 3 Tipos de alarmas.... 3 Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... 4-6 Mto. de sistemas

Más detalles

Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad

Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad 1 Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad El ser humano siempre se ha movido por el impulso innato de satisfacer sus necesidades básicas, esto lo ha llevado a evolucionar para

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS-INMÓTICOS, DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEOVIGILANCIA

IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS-INMÓTICOS, DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEOVIGILANCIA Página 1 de 20 CUALIFICACIÓN PROFESIONAL Familia Profesional Nivel 3 Código IFC365_3 Versión 5 Situación RD 1701/2007 Actualización IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS EN SISTEMAS DOMÓTICOS-INMÓTICOS,

Más detalles

Seguridad. Seguridad 2014. Tecnología líder a su servicio

Seguridad. Seguridad 2014. Tecnología líder a su servicio 2014 Tecnología líder a su servicio Soluciones Ingeniería, diseño y ejecución de proyectos. Estudio de seguridad Ingeniería funcional Ingeniería técnica SICE realiza el soporte técnico prestando servicios

Más detalles

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N FABRICANTE DE SISTEMAS DE CONTROL PARA VIVIENDAS, EDIFICIOS, INDUSTRIAS, MUNICIPIOS Y REDES DE TELEGESTIÓN. PROYECTO: ALTOS DEL HIPÓDROMO C a s o R e a l: I

Más detalles

SCATI 2014 RS Banca 1 v.2 1

SCATI 2014 RS Banca 1 v.2 1 SCATI 2014 RS Banca 1 v.2 1 COMPAÑÍA CAPACIDADES Soluciones integrales para el control y la protección de activos en: Banca, Industria, Transporte, Sector Público, etc. Tecnología propia con altos niveles

Más detalles

IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEO VIGILANCIA

IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEO VIGILANCIA IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEO VIGILANCIA IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA, Y DE VIDEO VIGILANCIA Horas:

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

COMUNES A VARIAS ÓRDENES

COMUNES A VARIAS ÓRDENES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (F.A.Q.) COMUNES A VARIAS ÓRDENES Comercialización de productos Disposición Adicional. 1ª de Empresa y Alarmas, y Séptima de Medidas Comercialización de productos 1.- Qué entidad

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP INDUSTRIAL. Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA

SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP INDUSTRIAL. Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP INDUSTRIAL Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA » Detección Exterior con la Inigualable Tecnología Daitem» La protección de exterior con tecnología

Más detalles

INSTALACIONES-2 DB-SI INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS CURSO 07-08 4º C DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS

INSTALACIONES-2 DB-SI INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS CURSO 07-08 4º C DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS INSTALACIONES-2 DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS CURSO 07-08 INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DB-SI 4º C Profesor: Julián Domene García INTRODUCCIÓN Según la LOE, el objetivo

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

Curso de Operador de C.R.A.

Curso de Operador de C.R.A. Curso de Operador de C.R.A. (Central Receptora de Alarmas) A DISTANCIA RESUMEN: Las empresas de seguridad deben de proporcionar una formación técnica y operativa específica a los operadores y demás personal

Más detalles

CURSO INSPECCIÓN Y VERIFICACION DE RIESGOS PYMES. Seguridad contra Robo e Intrusión

CURSO INSPECCIÓN Y VERIFICACION DE RIESGOS PYMES. Seguridad contra Robo e Intrusión CURSO INSPECCIÓN Y VERIFICACION DE RIESGOS PYMES Seguridad contra Robo e Intrusión Jon Michelena CEPREVEN CURSO INSPECCIÓN Y VERIFICACION DE RIESGOS PYMES Sumario Legislación Principios Seguridad Física

Más detalles

Sección SI 4 Instalaciones de protección contra incendios

Sección SI 4 Instalaciones de protección contra incendios Sección SI 4 Instalaciones de protección contra s 1 Dotación de instalaciones de protección contra s 1 Los edificios deben disponer de los equipos e instalaciones de protección contra s que se indican

Más detalles

Seguridad en bibliotecas

Seguridad en bibliotecas Seguridad en bibliotecas Juan José Prieto Gutiérrez Universidad Complutense de Madrid La seguridad en bibliotecas abarca tres campos, seguridad de usuarios y personal, de edificios e instalaciones y la

Más detalles

SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS

SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS Visión general Sistemas Informáticos Videovigilancia IP Automatización y domótica Servicios Auxiliares Tarifa 4G ilimitada Distribución BQ Readers Centralitas

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Domótica Inmótica Robótica

Domótica Inmótica Robótica APLICACIONES EN AUTOMATIZACIÓN Unidad 4 Domótica Inmótica Robótica En los tiempos modernos la automatización esta casi siempre ligada a informática, a la tecnología del accionamiento y al control, logrando

Más detalles

MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de Videovigilancia (Online)

MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de Videovigilancia (Online) MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1220_3

Más detalles

Quiénes somos? Misión. Visión

Quiénes somos? Misión. Visión Quiénes somos? Omega Controls S. A de C. V. empresa fundada en 2006, dedicada a satisfacer las necesidades de diseño, fabricación y monitoreo de sistemas de Seguridad Electrónica, Telemetría y Desarrollo

Más detalles

INDICE. VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl

INDICE. VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 Of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl 2 INDICE QUIENES SOMOS 3 QUE OFRECEMOS.. 4 CCTV a color

Más detalles

LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA

LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA REFERENCIA Nos da gusto presentarle nuestro portafolio de servicios, que estamos seguros que le agradara y llenara sus expectativas de una empresa de instalación y proveedores

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

info@valemos.es - Tel. 662543322 www.valemos.es

info@valemos.es - Tel. 662543322 www.valemos.es Presentación de EMPRESA www.valemos.es info@valemos.es - Tel. 662543322 Somos consultores expertos en la prestación de servicios de consultoría, y trabajamos con el objetivo de aportar la mejor solución

Más detalles

Informe técnico. La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico

Informe técnico. La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico Informe técnico La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico Índice 1. Una revolución llama a la puerta 3 2. Sistemas básicos pequeños 3 3. Grandes sistemas y sistemas

Más detalles

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente.

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. FUNCIONALIDADES DOMHO Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. GENERALIDADES La instalación se controlará tanto de forma manual o convencional como electrónica

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

Dossier Divulgativo KNX

Dossier Divulgativo KNX Dossier Divulgativo KNX Página 1 de 9 I. Introducción Domótica: término proveniente de las palabras Domo que significa casa y la terminación tica de las palabras automática e informática, por lo que la

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

PROYECTO DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y CCTV EN LA SEDE SERVICIOS CENTRALES DE LANBIDE EN VITORIA MEMORIA TÉCNICA

PROYECTO DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y CCTV EN LA SEDE SERVICIOS CENTRALES DE LANBIDE EN VITORIA MEMORIA TÉCNICA PROYECTO DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y CCTV EN LA SEDE SERVICIOS CENTRALES DE LANBIDE EN VITORIA MEMORIA TÉCNICA SEPTIEMBRE 2014 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ANTECEDENTES... 4 2.1

Más detalles

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo WIN-PAK WIN-PAK - Una solución de seguridad integrada y fácil de gestionar.

Más detalles

Criterios de valoración

Criterios de valoración Criterios de valoración Desde asesoralarmas.com valoramos los diferentes sistemas de alarma existentes en el mercado en función de los criterios que consideramos más relevantes para el cliente final. Teniendo

Más detalles

Integradores de Tecnología

Integradores de Tecnología Integradores de Tecnología Asistenciales Serviastel S.L. C/ Estefanita 6 Local. Madrid 28021. Tfno: 911124135 Fax:917235288 www.serviastel.es e-mail:info@serviastel.es SERVICIOS ASISTENCIALES Y TELECOMUNICACIONES

Más detalles

TORRES ABRIMOS ESPACIOS rotecció p de Sistema El sistema anti-intrusiones por radio control

TORRES ABRIMOS ESPACIOS rotecció p de Sistema El sistema anti-intrusiones por radio control INDUSTRIASTORRES SISTEMAS DE PVC ABRIMOS ESPACIOS Sistema de protección El sistema anti-intrusiones por radio control Para un alto nivel de seguridad ROTO MVS FUNK Posibilidades de aplicación 8 9 6 3 Elemento

Más detalles

Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad.

Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad. Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad. Building Technologies Protección completa. Las soluciones Siemens controlan completamente la infraestructura relacionada con la seguridad de un centro

Más detalles

Potencia / Energía eléctrica

Potencia / Energía eléctrica El Data Center utilizado fue construido en el año 2000 y está ubicado en Madrid. Se trata de una instalación diseñada en exclusiva para la actividad del alojamiento de equipos de misión crítica (housing

Más detalles

Akron electronica Polg. Ind. Juncaril c/baza12-a www.akron-elec.com tlf.902 363 264

Akron electronica Polg. Ind. Juncaril c/baza12-a www.akron-elec.com tlf.902 363 264 Akron electronica Polg. Ind. Juncaril c/baza12-a www.akron-elec.com tlf.902 363 264 Empresa creada en el Año 1987 dedicada al campo de la AUTOMATIZACION de PROCESOS INDUSTRIALES Y CONTROL DE SISTEMAS Son

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES

EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES EKOPLC 2007 ACERCA DE EKOPLC EkoPLC S.L, con sede en Paseo de Borne, 15, Palma de Mallorca, es el operador de telecomunicaciones líder en España para

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD 8x8

SISTEMAS DE SEGURIDAD 8x8 SISTEMAS DE SEGURIDAD 8x8 Sistemas de Seguridad de Grado 3 SEDE CENTRAL: C/ Río Guadiana, 26, esquina C/ Madreselva 29649 Mijas Costa (MÁLAGA) Telf.: 952 66 42 07 - Fax: 952 46 99 61 www.seguridad8x8.com

Más detalles

Oferta especial colectivo

Oferta especial colectivo colectivo PROSEGUR es líder en Soluciones Integrales de Seguridad En PROSEGUR somos proveedores de servicios globales de seguridad y cubrimos todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes, aportando

Más detalles

Elementos de un CPD Mantenimiento

Elementos de un CPD Mantenimiento Elementos de un CPD Mantenimiento Elementos de un CPD Servicio y Mantenimiento A continuación detallamos una serie de componentes o elementos de un CPD, los cuales son de carácter primordial para su implantación

Más detalles

CENT RAL: POLÍGON INDUSTRIAL POLINASA SECT OR AVIGANYA 2 NAU 19 ALCARRÀS (LLEIDA) 25180 DEL EG ACIÓN ARAGÓN: C/ZARAGOZA 20 BAJOS BINEFAR HUESCA

CENT RAL: POLÍGON INDUSTRIAL POLINASA SECT OR AVIGANYA 2 NAU 19 ALCARRÀS (LLEIDA) 25180 DEL EG ACIÓN ARAGÓN: C/ZARAGOZA 20 BAJOS BINEFAR HUESCA CENT RAL: POLÍGON INDUSTRIAL POLINASA SECT OR AVIGANYA 2 NAU 19 ALCARRÀS (LLEIDA) 25180 DEL EG ACIÓN ARAGÓN: C/ZARAGOZA 20 BAJOS BINEFAR HUESCA Tel 902 108 356 Fax 973 795 867 tecnico@ seg uretatsm. com

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Un nuevo negocio. Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones. www.digamel.com

Un nuevo negocio. Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones. www.digamel.com Un nuevo negocio Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones www.digamel.com Desde la entrada en vigor de la ley ómnibus, puedes hacer instalaciones de seguridad siempre que no estén conectadas

Más detalles

PRESENTACIÓN FOP INGENIERÍA & CONSULTORÍA

PRESENTACIÓN FOP INGENIERÍA & CONSULTORÍA PRESENTACIÓN FOP DEFINICIÓN DE FOP La FOP son las siglas de Fibra Óptica Plástico. Construida con un núcleo de polimetilmetacrilato y un revestimiento de polímeros fluorados (polietileno HD, polietileno

Más detalles

Nueva ley de seguridad privada. Mayo de 2011

Nueva ley de seguridad privada. Mayo de 2011 Nueva ley de seguridad privada Mayo de 2011 Índice: 1. Aspectos Generales 2. Principales Novedades: 2.1 Sistemas de grado de seguridad 2.2 Proyecto de Seguridad 2.3 Verificación de señales de alarmas 2.3.1

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD: INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS

TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD: INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: El objetivo principal del programa es que los alumnos sean capaces de aplicar en su actividad profesional el diseño de las diferentes instalaciones de

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías?

Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías? Ingrese aquí el Logo de su cliente Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías? Incremento de usuarios de internet y de dispositivos móviles. Acostumbrado a información

Más detalles

SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL. Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA

SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL. Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA SISTEMA DE ALTA SEGURIDAD DAITEM SP RESIDENCIAL Una Extraordinaria Innovación SISTEMAS DE SEGURIDAD BI-BANDA » Detección Exterior con la Inigualable Tecnología Daitem» La protección de exterior con tecnología

Más detalles

Somos especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciéndolos más efectivos,

Somos especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciéndolos más efectivos, Quiénes somos? Somos un equipo de profesionales especializados en tecnología de punta en donde nuestros esfuerzos están orientados a optimizar sus recursos para hacer su empresa más rentable, respaldada

Más detalles