CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. España 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. España 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)"

Transcripción

1 CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS España 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

2 PMM Business School es una escuela de negocios internacional dedicada a la formación empresarial con enfoque emprendedor. La oferta académica de PMM Business School consta de programas modulares y ejecutivos, de doble titulación. Su misión es proporcionar a los profesionales ventajas competitivas en el mercado laboral a través del desarrollo de sus competencias, ofreciendo oportunamente el lanzamiento de nuevos programas de formación que den respuesta a los requerimientos del mercado. Esta institución ofrece una formación entorno a la optimización, mejora continua e innovación bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades. LUIS AMENDOLA, Ph.D. Research Asset Management Research Universidad Politécnica de Valencia CONÓCENOS En PMM Business School, el aprender haciendo es un estilo de vida. Con más de ocho años preparando directivos de mantenimiento, operaciones y proyectos en la gestión integral de activos alineada a la ISO 55000, para un mundo que está en un proceso de cambio constante. Más de 300 alumnos han vivido esta experiencia, y ahora ocupan puestos de dirección en más de 30 países; una red extensa de embajadores de PMM Business School que abarca tres continentes. Si tuviera que señalar lo que diferencia a PMM Business School, sin duda diría que es la habilidad para reunir grupos de estudiantes y profesores increíblemente diversos en una intensa experiencia de aprendizaje. Es un modelo eminentemente práctico que asegura que los alumnos adquieran no sólo los conocimientos técnicos necesarios sino también la visión de la economía, sociedad y medio ambiente, para lograr la sustentabilidad de los activos.

3 COSTE: * Preguntar por descuentos COSTE: * Gastos de semana presencial incluidos en la matrícula * Incluyen sesiones presenciales en España 2016MBAs MBA Program & Project Management (Máster en Gestión de Programas y Proyectos) INICIO: 2017 Aborda la gestión de proyectos desde una perspectiva moderna, proporcionando métodos y herramientas que no sólo permitan hacer una gestión eficiente de un proyecto, sino que fomente un análisis crítico activando el espíritu de emprendimiento. MBA Innovation & Operational Excellence (Máster en Innovación & Excelencia Operacional) INICIO: 2017 Permite nuevos enfoques para la optimización de la cadena de valor del proceso y se ocupa de alinear las operaciones plenamente con la estrategia general del negocio. MBA Reliability & Risk Management (Máster en Confiabilidad y Gestión de Riesgos) INICIO: 19 de Septiembre Este programa de MBA forma a un profesional líder en confiabilidad que cumpla las exigencias de los requisitos legales acerca de la evaluación y control de los riesgos industriales asociados a las personas, medio ambiente e integridad de los activos. MBA Business Asset Management (Máster en Gestión Integral de Activos) INICIO: 12 de Septiembre Formación de un profesional que tenga una visión holística del negocio y entre otras aptitudes pueda desarrollar una estrategia integral de la gestión de sus activos. MBA Facility Management (Máster en Gestión de Activos Inmobiliarios, Infraestructura y servicios) INICIO: 26 de Septiembre Optimizar y racionalizar el uso de los activos de las empresas, facilitar la ejecución de servicios con el adecuado equilibrio entre coste, riesgo y calidad. B-LEARNING B-LEARNING B-LEARNING B-LEARNING 100% ONLINE

4 * Preguntar por descuentos 2016POSTGRADOS GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS ALINEADO A LA ISO INICIO: 11 de Julio 2016 Otorga las certificaciones A1, A2, B1 y B5 avaladas por el IAM. Además ofrece la posibilidad de seguir la formación con el Máster en Gestión de Activos. 6 meses con 210 horas de formación, con 48 horas presenciales en Bogotá, y el resto es a distancia. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL & PARADAS DE PLANTA Y EQUIPOS INICIO: 1 de Agosto de 2016 Certificaciones internacionales: 20PDU s avalados por el PMI; preparación para la certificación PMP o IPMA de forma adicional. Incluye también doble titulación, a lo largo de los 6 meses con 210 horas de formación on-line. MANTENIMIENTO DE ACTIVOS E INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS. ASSET & FACILITY MAINTENANCE (ISO 55000) INICIO: 8 de Agosto 2016 Permite continuar con el Máster en Facility Management, además de otorgar las certificaciones A1, A2, B1 y B5 avaladas por el IAM. Seis meses 160 horas de formación desarrolladas de forma on-line. B-LEARNING 100% ONLINE 100% ONLINE GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS Y PROYECTOS ASSET & PROJECT Crear la uniformidad en los procesos, técnicas e instrumentos usados en la gestión de activos; establecer una terminología común que permita y favorezca el entendimiento entre los miembros del equipo de la empresa; demostrar la competencia en gestión de activos a sus clientes. PROJECT MANAGEMENT, GESTIÓN DE COMPETENCIAS Y NEGOCIACIÓN Con este postgrado logrará diferenciarse a través de la experiencia obtenida en un programa internacional, que enriquece más que sólo un programa local; maximizar tu potencial y oportunidades al lograr una formación de doble titulación. Estos programas están sujetos a la contratación por la empresa cuando se requiera. Atendiendo a las exigencias del mundo real de los negocios y adaptándose a su tiempo. * Más información sobre programas InCompany AQUÍ IN COMPANY IN COMPANY

5 2016CURSOS Función del Mantenimiento & Operaciones dentro de la Gestión de Activos Normas ISO EN Luis Amendola,Ph.D Tibaire Depool,Ph.D FECHA: 7 y 8 de Marzo DURACIÓN: 16 horas LUGAR: Madrid, España COSTO: 620 ASSET MANAGEMENT AM-019 Planificación de Mantenimiento, Paradas de Plantas & Overhaul Luis Amendola,Ph.D Tibaire Depool,Ph.D FECHA: 9 y 10 de Marzo DURACIÓN: 16 horas LUGAR: Madrid, España COSTO: 620 SHUTDOWN OVERHAUL SO-001 Certificación en ISO Gestión del Riesgo Luis Altarejos,Ph.D FECHA: 21, 22 y 23 de Septiembre DURACIÓN: 21 horas LUGAR: Valencia, España COSTO: ASSET MANAGEMENT AM-008 Mantenimiento Centrado en Confiabilidad RCM (Reliaility Centered Maintenance) Luis Alberto Mora, Ph.D FECHA: 18 y 19 de Octubre DURACIÓN: 24 horas LUGAR: Madrid, España COSTO: 620 RELIABILITY MANAGEMENT RM-007 Análisis Causa Raís ACR en equipos industriales. Cómo resolver problemas críticos operacionales en equipos rotativos, estáticos e instrumentación? El plan de inspección técnico y económico más conveniente. Luis Alberto Mora, Ph.D FECHA: 20 y 21 de Octubre DURACIÓN: 16 horas LUGAR: Madrid, España COSTO: 620 RELIABILITY MANAGEMENT RM-002

6 ª 2016 JORNADA INTERNACIONAL 7IBEROAMERICANA 2016 Global Asset Management Iberoamérica Imprescindible en tu carrera hacia el éxito Mantenimiento dentro de la Gestión de Activos ISO Utilities - Electricidad, Agua y Gas Santiago de Chile, 7 y 8 de Julio 2016 Roles para la Implementación de la Gestión de Activos ISO (Effective Asset Management) Día 6 de Julio Duración: 8 horas CURSO PRE-JORNADA LUIS AMENDOLA, PH.D CEO and Management Director of PMM Institute for Learning. Investigador Universidad Politécnica de Valencia, España.

7 2016InCOMPANY La Formación In-Company que ofrece PMM BUSINESS SCHOOL es impartida en las instalaciones de la empresa contratante, utilizando una metodología activa, dinámica y participativa, en la que el soporte teórico y práctico se adapta a la realidad empresarial mediante un diagnóstico previo de conocimiento a través de nuestra plataforma on-line de PMM Business School; la formación se diseña en función de las necesidades requeridas por cada organización. El objetivo es conseguir que los participantes puedan aprovechar los conocimientos y habilidades adquiridos, pudiendo aplicarlos en la empresa de forma inmediata, mejorando por tanto su productividad como profesionales y con ello la rentabilidad de la empresa.

8 project& maintenance management PMM BUSINESS SCHOOL OFICINA ESPAÑA Av/ Hermanos Machado Nº 13, 2º Piso, Oficina 211 (Edificio Arena) Valencia (España) Teléfono: OFICINA FLORIDA 2200 N Commerce Parkway suite 214, Weston, FL Weston, Phone Number: OFICINA COLOMBIA World Trace Center, calle 100 Nº 8A-55 T.C Piso 10, Oficina 1005 Teléfono: +57 (1) OFICINA CHILE Management Ltda. Alcántara 200, Piso 6 Oficina 601 Las Condes C.P: Santiago de Chile Teléfono: +56 (2)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Chile 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Chile 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS Chile 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI Registered

Más detalles

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Colombia 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Colombia 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS Colombia 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) El Logotipo de PMI

Más detalles

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Argentina 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association)

CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS. Argentina 2016 PROGRAMA. PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) CURSOS, POSTGRADOS, MÁSTERS Y EVENTOS Argentina 2016 PROGRAMA COLABORADORES: ACREDITACIONES y SPONSORSHIP: global Asset Management Iberoamerica PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management

Más detalles

FACILITY MANAGEMENT. Permítanos facilitarle su trabajo

FACILITY MANAGEMENT. Permítanos facilitarle su trabajo Permítanos facilitarle su trabajo Gestión de la Infraestructura Gestión de las Instalaciones y Servicios (Operaciones y Mantenimiento) Gestión de Espacios Consultoría Smart Cities FACILITY MANAGEMENT Qué

Más detalles

Mejor prevenir que curar...

Mejor prevenir que curar... PARADAS DE PLANTA & OVERHAUL Mejor prevenir que curar... Planeación-Ejecución-Optimización Costes-Riesgos-Beneficios SHUTDOWN & OVERHAUL Qué es Shutdown & Overhaul? Objetivos de las paradas de planta QUÉ

Más detalles

ESPECIALISTA POSTGRADO E07 PMM BUSINESS SCHOOL

ESPECIALISTA POSTGRADO E07 PMM BUSINESS SCHOOL PMM es miembro de IFMA España (International Facility Management Association) & maintenance project management PMM BUSINESS SCHOOL PERMITE CONTINUAR CON EL MAGISTER EN FACILITY MANAGEMENT E07 POSTGRADO

Más detalles

PMM BUSINESS SCHOOL maintenance. PMM Business School 1

PMM BUSINESS SCHOOL  maintenance. PMM Business School  1 & maintenance project management E07 POSTGRADO PMM BUSINESS SCHOOL www.pmm-bs.com Espacialista Especialista en en Mantenimiento de Activos, e Infraestructura y Servicios PERMITE CONTINUAR CON EL MAGISTER

Más detalles

Te impulsamos a la excelencia

Te impulsamos a la excelencia Te impulsamos a la excelencia www.pmm-bs.com PMM UNIVERSITY Tu escuela de negocios operativa internacional CARTA DEL DIRECTOR PMM Business School es una escuela de negocios operativa internacional en investigación

Más detalles

Auspician: GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS, BASADO EN LA PAS 55

Auspician: GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS, BASADO EN LA PAS 55 Auspician: GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS, BASADO EN LA PAS 55 1 - PRESENTACIÓN Actualmente existen muchas herramientas, enfoques, modelos, normas y teorías asociadas a la mejora de la Gestión Integral de

Más detalles

E01 ESPECIALISTA. Asset & Project Management. www.pmm-bs.com

E01 ESPECIALISTA. Asset & Project Management. www.pmm-bs.com E01 ESPECIALISTA &Gestión Integral de Activos y Proyectos www.pmm-bs.com PMM Business School PMM Business School es una escuela de negocios en Asset Management y Project Management líder en Europa e Iberoamérica,

Más detalles

Excelencia Operacional Qué significa?

Excelencia Operacional Qué significa? Excelencia Operacional Qué significa? Dr. Luis Amendola, Ph.D CEO & Managing Director PMM Managing Director Center for Innovation & Operational Excellence (CIEx), USA Investigador PMM Business School,

Más detalles

LOGÍSTICA INTEGRAL Y COMERCIO INTERNACIONAL

LOGÍSTICA INTEGRAL Y COMERCIO INTERNACIONAL MÁSTER EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y COMERCIO INTERNACIONAL Un Máster para tu Carrera Profesional Organizan: Con el apoyo: Centro colaborador FUNDAC ÓN I MÁSTER EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y COMERCIO INTERNACIONAL

Más detalles

Camino a la Excelencia Operacional

Camino a la Excelencia Operacional Camino a la Excelencia Operacional Luis Amendola, Ph.D CEO & Managing Director PMM Institute for Learning, España Research Universidad Politécnica de Valencia, España Departamento de Proyectos de Ingeniería

Más detalles

EQUIVALENTE 20 PDUs DIPLOMADO EN GESTIÓN DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL & PARADAS DE PLANTA Y EQUIPOS

EQUIVALENTE 20 PDUs DIPLOMADO EN GESTIÓN DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL & PARADAS DE PLANTA Y EQUIPOS E06 VIR TUAL 100% Especialista Profesional & Universitario DIPLOMA PROFESIONAL EN GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO PMM Business School DIPLOMA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Universidad Católica San

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

ESPECIALISTA E03 PMM BUSINESS SCHOOL. Project Management en EPC Front-end-loading (FEL) Engineering, Procurement & Construction. Inicio 28 Abril 2014

ESPECIALISTA E03 PMM BUSINESS SCHOOL. Project Management en EPC Front-end-loading (FEL) Engineering, Procurement & Construction. Inicio 28 Abril 2014 E03 project maintenance & management PMM BUSINESS SCHOOL &POSTGRADO ESPECIALISTA Project Management en EPC Front-end-loading (FEL) Engineering, Procurement & Construction pmm-bs.com Inicio 28 Abril 2014

Más detalles

PROGRAMA. Estrategias y tácticas del Asset. Management.

PROGRAMA. Estrategias y tácticas del Asset. Management. Incluye el test para obtener los certificados A1 y B1 PMM, empresa que ha realizado más de 10 PROYECTOS relacionados con la PAS 55 y es la empresa que ha certificado a la única empresa de habla hispana

Más detalles

12º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL

12º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL 12º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL 26 y 27de AGOSTO Lima - PERÚ GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS ISO 55000, CONFIABILIDAD & PLANIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO Global Asset Management Iberoamérica

Más detalles

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr.

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Diplomado Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Eduardo Soto Introducción El éxito de una empresa depende de un gran número

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

global ASSET MANAGEMENT & BUSINESS PLAN ISO 55000 Excelencia operacional FINANZAS TECNOLOGÍA ASSET MANAGEMENT OPTIMIZACIÓN 6 o Workshop Internacional

global ASSET MANAGEMENT & BUSINESS PLAN ISO 55000 Excelencia operacional FINANZAS TECNOLOGÍA ASSET MANAGEMENT OPTIMIZACIÓN 6 o Workshop Internacional MANAGEMENT & RELIABILITY global 14 6 o Workshop Internacional ASSET MANAGEMENT & BUSINESS PLAN ASSET MANAGEMENT Fecha: Lugar: Duración: & BUSINESS PLAN ISO 55000 Excelencia operacional 11,12 y 13 de Marzo

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

PROJECT MANAGEMET & GESTIÓN DE COMPETENCIAS. Doble Titulación Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos

PROJECT MANAGEMET & GESTIÓN DE COMPETENCIAS. Doble Titulación Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos postgrado PROJECT MANAGEMET & GESTIÓN DE COMPETENCIAS Doble Titulación Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos España Postgrado Gestión de Competencias & Negociación Project Management.

Más detalles

BQ INNOVA CONSULTORES S.A.C DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENTA:

BQ INNOVA CONSULTORES S.A.C DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENTA: NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENTA: DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL CERTIFICACIÓN: ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA FUNDENORP BQ INNOVA CONSULTORES SAC INICIO:

Más detalles

Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1

Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1 CURSO Taller presencial Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1 Una metodología enfocada en la Industria Minera Relatora: Liliana Parada F. 56-2 3730170 www.cides.cl

Más detalles

TITULACIÓN. En colaboración TITULO PROPIO DE

TITULACIÓN. En colaboración TITULO PROPIO DE TITULACIÓN El Máster en Dirección de Proyectos es un Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes conjuntamente con Business Project Management Solutions and Technologies, s.l. (BPM Sat,

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 4 de mayo

Más detalles

Máster en Gestión de Riesgos Módulo incluido: Servicio de Orientación Ejecutiva

Máster en Gestión de Riesgos Módulo incluido: Servicio de Orientación Ejecutiva Máster en Gestión de Riesgos Módulo incluido: Servicio de Orientación Ejecutiva Centro Colaborador: Máster en Gestión de Riesgos El Máster en Gestión de Riesgos está diseñado con el objeto de formar directivos

Más detalles

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo

Más detalles

México D.F., 24 de marzo de Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés:

México D.F., 24 de marzo de Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: México D.F., 24 de marzo de 2011. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: A continuación me permito presentarte la propuesta del curso de certificación

Más detalles

ESPECIALISTA E04. Alineado a la ISO 55000. www.pmm-bs.com ÚNICO EN HABLA HISPANA!

ESPECIALISTA E04. Alineado a la ISO 55000. www.pmm-bs.com ÚNICO EN HABLA HISPANA! PERMITE CONTINUAR CON EL ESTUDIO DE MAGISTER EN GESTIÓN DE ACTIVOS E04 ESPECIALISTA &Gestión Integral de Activos Físicos ÚNICO EN HABLA HISPANA! Inicio: 11 Julio 2016 www.pmm-bs.com PMM Business School

Más detalles

CONSULTING. En PMM no te damos los peces. te enseñamos a pescar y a lograr el éxito de tu negocio. Optimización Gestión de Activos

CONSULTING. En PMM no te damos los peces. te enseñamos a pescar y a lograr el éxito de tu negocio. Optimización Gestión de Activos CONSULTING En PMM no te damos los peces te enseñamos a pescar y a lograr el éxito de tu negocio Optimización Gestión de Activos Qué es el Asset Management? Por qué el Asset Management? Acerca de ISO 55001

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Competencias del egresado de la Maestría en Administración: 1. Analiza y explica los contenidos conceptuales,

Más detalles

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016 Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección PRINCIPALES OBJETIVOS El programa ayudará a las participantes a entender los aspectos claves de creación de valor en sus organizaciones relacionados

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO.

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO. MÁSTER Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Más detalles

MBA 100% ONLINE. Program & Project Management Máster (Magister) en Gestión de Programas y Proyectos. Inicio: 10 Mayo 2016. www.pmm.

MBA 100% ONLINE. Program & Project Management Máster (Magister) en Gestión de Programas y Proyectos. Inicio: 10 Mayo 2016. www.pmm. MBA Máster (Magister) en Gestión www.pmm.university 100% ONLINE Inicio: 10 Mayo 2016 Preparación para las certificaciones internacionales PMI - IPMA No. SP.09.REG.004 El Logotipo de PMI Registered Education

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES

DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES D I P L O M A D O E N DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC PROGRAMA DIRIGIDO A: Profesionales del Derecho, de las Relaciones Internacionales, de la Economía y Ciencias afines.

Más detalles

Formamos a profesionales y empresas impulsando su Transformación Digital

Formamos a profesionales y empresas impulsando su Transformación Digital Dossier de prensa Más información: Marta Fernández Communication & Content Manager mfernandez@inesdi.com 912 903 204 Formamos a profesionales y empresas impulsando su Transformación Digital Inesdi inesdi

Más detalles

CURSO MARKETING DIGITAL

CURSO MARKETING DIGITAL CURSO MARKETING DIGITAL 2017 1 bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Project Management & Business Consulting Group Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Propuesta de Entrenamiento Taller de Dirección Avanzada de Riesgos y Preparación

Más detalles

Presentaciones con marca personal

Presentaciones con marca personal GESTIÓN EMPRESARIAL Curso de Especialización Presentaciones con marca personal Edición 2016 Presentaciones con marca personal Cada situación es diferente. Cada persona es única. Si imprimimos nuestro sello

Más detalles

Descripción de las condiciones especiales para colegiados

Descripción de las condiciones especiales para colegiados Estimado/as colegiados/as, En virtud del convenio de colaboración entre el Colegio de QUÍMICOS de Sevilla y EOI Escuela de Organización Industrial, nos es grato presentarte las condiciones especiales de

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Reliability & Risk Management

Reliability & Risk Management www.pmm-bs.com &MBA Máster (Magíster) en Confiabilidad & Gestión de Riesgos European Safety and Reliability Association Máster (magíster) en Confiabilidad & Gestión de Riesgos es una escuela de negocios

Más detalles

PROGRAMA. Estrategias y tácticas del Asset. Management.

PROGRAMA. Estrategias y tácticas del Asset. Management. Incluye el test para obtener los certificados A1 y B1 Cómo iniciar un proceso de optimización de sus activos físicos? Cuál es el GAP entre como se hace hoy y como se debería hacer? Para ello primero se

Más detalles

PROJECT MANAGEMENT EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA

PROJECT MANAGEMENT EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA (Edición III) Curso de 5 días de duración. 40 horas lectivas. MADRID: 23 y 30 de septiembre de 2016 7 y 21 de octubre de 2016 4 de noviembre de 2016 BARCELONA: 7 y 21 de octubre de 2016 4, 11 y 25 de noviembre

Más detalles

13º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL

13º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL 13º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL 7 y 8 de OCTUBRE Bogotá-COLOMBIA "GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS INDUSTRIALES & ACTIVOS INMOBILIARIOS Global Asset Management Iberoamérica NUESTROS PATROCINADORES

Más detalles

Diploma en Dirección Estratégica

Diploma en Dirección Estratégica Diploma en Dirección Estratégica de Relaciones Laborales Escuela de Ingeniería Comercial Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Versión 2013 Información: Avenida Brasil 2830, piso 9. Valparaíso

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

PROGRAMA. Estrategias y tácticas del Asset. Management.

PROGRAMA. Estrategias y tácticas del Asset. Management. Incluye el test para obtener los certificados A1 y B1 Cómo iniciar un proceso de optimización de sus activos físicos? Cuál es el GAP entre como se hace hoy y como se debería hacer? Para ello primero se

Más detalles

Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad

Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad www.ing.uc.cl/educacionprofesional 1 DESCRIPCIÓN Este programa se orienta a entregar métodos concretos que apoyen la implementación de la gestión de calidad

Más detalles

CONSEJO DE SOFTWARE DE NUEVO LEÓN CAPITAL HUMANO- OFERTA CAPACITACIÓN SEPTIEMBRE

CONSEJO DE SOFTWARE DE NUEVO LEÓN CAPITAL HUMANO- OFERTA CAPACITACIÓN SEPTIEMBRE CONSEJO DE SOFTWARE DE NUEVO LEÓN CAPITAL HUMANO- OFERTA CAPACITACIÓN SEPTIEMBRE OFERTA DE CAPACITACIÓN Taller: Uso estratégico de las Redes Sociales: 9 y 10 de septiembre Diplomado Business Intelligence:

Más detalles

Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad

Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad www.ing.uc.cl/educacionprofesional 1 DESCRIPCIÓN Este programa surge en respuesta a la necesidad de empresas del rubro de la Construcción, Minería,

Más detalles

Por qué Innovation Practitioners? Objetivos. A quién va dirigido Innovation Practitioners? Qué formación te ofrece. Áreas formativas.

Por qué Innovation Practitioners? Objetivos. A quién va dirigido Innovation Practitioners? Qué formación te ofrece. Áreas formativas. Por qué Innovation Practitioners? Objetivos A quién va dirigido Innovation Practitioners? Qué formación te ofrece Innovation Practitioners? Áreas formativas Oferta formativa Metodología Dirección Oficinas

Más detalles

ESPECIALISTA E06. IV edición DIPLOMADO UNIVERSITARIO 100% ONLINE. Paradas de Planta & Equipos. www.pmm-bs.com

ESPECIALISTA E06. IV edición DIPLOMADO UNIVERSITARIO 100% ONLINE. Paradas de Planta & Equipos. www.pmm-bs.com IV edición 100% ONLINE E06 POSTGRADO PROFESIONAL ESPECIALISTA DIPLOMADO UNIVERSITARIO & INCLUYE 20 PDUS DEL PMI (Professional Development Units del Project Management Institute) www.pmm-bs.com European

Más detalles

APÓYATE EN LA EXPERIENCIA NO PIERDAS EL EQUILIBRIO PROJECT MANAGEMENT

APÓYATE EN LA EXPERIENCIA NO PIERDAS EL EQUILIBRIO PROJECT MANAGEMENT APÓYATE EN LA EXPERIENCIA NO PIERDAS EL EQUILIBRIO PROJECT MANAGEMENT www.pmmlearning.com Qué es Project Management? Qué significa estar acreditado como Project Manager? QUÉ ES EL PROJECT MANAGEMENT El

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Las finanzas, elemento clave en la estrategia de la empresa

Las finanzas, elemento clave en la estrategia de la empresa MEXICO D.F. SAO PAULO LIMA Las finanzas, elemento clave en la estrategia de la empresa Las finanzas son el lenguaje de los negocios que permite la comunicación entre diferentes áreas, funciones y procesos,

Más detalles

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios

Más detalles

PROYECTO ZONA NORTE NODO SUBCONTRATISTAS SECTOR CONSTRUCCION ANTOFAGASTA

PROYECTO ZONA NORTE NODO SUBCONTRATISTAS SECTOR CONSTRUCCION ANTOFAGASTA PROYECTO ZONA NORTE NODO SUBCONTRATISTAS SECTOR CONSTRUCCION ANTOFAGASTA NODO SUBCONTRATISTAS SECTOR CONTRUCCION ANTOFAGASTA CARACTERIZACION DEL SECTOR A NIVEL NACIONAL 30 Mil empresas relacionadas al

Más detalles

HONORABLE GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA

HONORABLE GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA PERFIL DEL CURSO INVITACIÓN Par el HONORABLE GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA a través de su Centro de Fomento Productivo Metalmecánico Carrocero y la empresa ADNESS EMPRESARIAL CIA. LTDA. es un gusto

Más detalles

Programa de Dirección Financiera

Programa de Dirección Financiera Programa de Dirección Financiera Introducción Las finanzas son el lenguaje de los negocios que permite la comunicación entre diferentes áreas, funciones y procesos, para conseguir el objetivo estratégico

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL GESTIÓN EMPRESARIAL Curso de Especialización COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL Edición 2016 COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL Las emociones son una parte esencial de la comunicación.

Más detalles

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos EPY Especialidad en Administración de Proyectos ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Actualmente las áreas estratégicas y operacionales de toda organización pública y privada dependen en gran medida

Más detalles

El mercado BPM superará el estancamiento económico creciendo un 6,8% en 2011 en España

El mercado BPM superará el estancamiento económico creciendo un 6,8% en 2011 en España Las empresas españolas están más mentalizadas en la implantación de la Gestión de Procesos en sus organizaciones para ser más competitivas El mercado BPM superará el estancamiento económico creciendo un

Más detalles

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Oferta educativa Presencial 2011 TALLER TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Centro de Gestión Hospitalaria INTRODUCCIÓN Una de las claves del éxito de una organización en salud, será alcanzar una cultura de

Más detalles

formación permanente de la UPc

formación permanente de la UPc formación permanente de la UPc Másters, posgrados y cursos de formación continua www.talent.upc.edu La UPC School ofrece a los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las TIC un extenso catálogo

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Programa de Desarrollo Gerencial en GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Actualmente, el Perú tiene alta demanda de viviendas y, según

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p EXECUTIVE MBA EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Más detalles

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v w w w. monicaher rera.com.s v MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S De European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (España) European Open Business

Más detalles

Gonzalo Sánchez Lorenzo

Gonzalo Sánchez Lorenzo Gonzalo Sánchez Lorenzo RESUMEN Ingeniero Informático colegiado, MBA, certificado como PMP e ITIL Foundation, amplia experiencia en implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), adopción y evaluación

Más detalles

PROGRAMA DIRIGIDO A: Ser mayor de 20 años de edad.

PROGRAMA DIRIGIDO A: Ser mayor de 20 años de edad. PROGRAMA DIRIGIDO A: El Diplomado de Formación para Traductor Jurado de Loyola, está dirigido a Profesionales, Estudiantes Universitarios y Empresarios y Particulares con estudios cerrados a nivel medio

Más detalles

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 1. Presentación Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer y complementar

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS.

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS. UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS www.administracion.usmp.edu.pe/postgrado Escuela de Negocios Los programas de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres,

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Con la colaboración de:

Con la colaboración de: Con la colaboración de: Generando oportunidades MBA SPORT MANAGEMENT La misión de MBA Business School es desarrollar las capacidades de los profesionales de la gestión de empresas. Nuestros 30 años de

Más detalles

DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL

DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL En un mundo cada vez más complejo es imprescindible que los ejecutivos posean los elementos conceptuales

Más detalles

VI edición MBA. www.pmm-bs.com. Business & Physical Asset Management. Máster (Magíster) en Gestión de Activos

VI edición MBA. www.pmm-bs.com. Business & Physical Asset Management. Máster (Magíster) en Gestión de Activos VI edición MBA www.pmm-bs.com Máster (Magíster) en Gestión de Activos & EL ÚNICO EN HABLA HISPANA! Máster (magíster) en Gestión de Activos es una escuela de negocios en Asset Management, Project Management,

Más detalles

MARKETING DIGITAL.

MARKETING DIGITAL. 20 16 MARKETING DIGITAL www.uai.cl bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

Coaching y Liderazgo

Coaching y Liderazgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Coaching y Liderazgo Coaching y Liderazgo Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Los cambios del mercado y las empresas han

Más detalles

ASIGNATURA: GESTIÓN DE PROYECTOS

ASIGNATURA: GESTIÓN DE PROYECTOS Página 1 de 6 CARACTERÍSTICAS GENERALES* Tipo: Formación básica, Obligatoria, Optativa Trabajo de fin de grado, Prácticas externas Duración: Semestral Semestre/s: 1 Número de créditos ECTS: 5 Idioma/s:

Más detalles

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Duración 112 horas Objetivo general: Actualizar, desarrollar y certificar especialistas en Logística y

Más detalles

Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS

Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS 1. Presentación Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer

Más detalles

Curso de Gestión ambiental aplicación de la norma ISO :2015. Duración: 40 horas Modalidad: on line. 1

Curso de Gestión ambiental aplicación de la norma ISO :2015. Duración: 40 horas Modalidad: on line.  1 Curso de Gestión ambiental aplicación de la norma ISO 14.001:2015 Duración: 40 horas Modalidad: on line www.tecpa.es 1 PRESENTACIÓN DEL CURSO Las empresas cada día tienen que cumplir con un mayor número

Más detalles

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas COORDINACIÓN ACADÉMICA Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas Cuarta Promoción 2017-2018 San José, Costa Rica I. Introducción La propuesta del PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS,

Más detalles

ESTRATEGIA MEDICIÓN PAÍSES ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN MERCADO DECISIONES DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES HABILIDADES CONTEXTO

ESTRATEGIA MEDICIÓN PAÍSES ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN MERCADO DECISIONES DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES HABILIDADES CONTEXTO curso DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES Octubre - Diciembre 2013 INTERNACIONALIZACIÓN ESTRATEGIA CONTEXTO MEDICIÓN DECISIONES MERCADO ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN PAÍSES HABILIDADES 7,3 DESARROLLO

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Las necesidades educativas cambian a medida que evoluciona la sociedad. Los centros educativos no pueden permanecer insensibles a las demandas del

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Presentación Programa de Dirección de Proyectos Aplicada Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Planificación, Control y Ejecución de Obras

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Planificación, Control y Ejecución de Obras FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Planificación, Control y Ejecución de Obras Formación práctica para: La planificación de las obras y sus recursos. El control económico y de los plazos. La ejecución y gestión

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

LISBON UNIVERSIDADE DE LISBOA. Curso

LISBON UNIVERSIDADE DE LISBOA. Curso LISBON UNIVERSIDADE DE LISBOA Curso 2017-2018 Los Retos de la Logística Internacional Las actividades relacionadas con la logística y el transporte adquieren la máxima relevancia en un entorno económico

Más detalles

11º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL

11º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL 11º SEMINARIO TALLER WORKSHOP INTERNACIONAL 23 y 24 de JULIO Santiago de Chile OPTIMIZACIÓN DE COSTOS EN MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN La Planta Oculta Gestión de Activos ISO 55000, Confiabilidad, Mantenimiento

Más detalles