CONGRESO NACIONAL 24/25 DE ABRIL DE PRESENTACION DPTO. DE EMPRESAS Y PRODUCTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONGRESO NACIONAL 24/25 DE ABRIL DE 2.013 PRESENTACION DPTO. DE EMPRESAS Y PRODUCTOS"

Transcripción

1 CONGRESO NACIONAL 24/25 DE ABRIL DE PRESENTACION DPTO. DE EMPRESAS Y PRODUCTOS

2 Estructura del Dpto. CENTERBROK Dpto. de Empresas / Productos LAURA GRANADA J.CARLOS RAMOS

3 Líneas básicas de actuación: Asesoramiento. Colocación de riesgos. GesIón de riesgos on line. Desarrollo de productos específicos CenterBrok.

4 Asesoramiento

5 Asesoramiento especializado: Consultas opciones de colocación. Consultas en materia de : Coberturas. Exclusiones. Delimitaciones. Consultas sobre información necesaria para valoración de riesgos.

6 Dpto. de Empresas: Colocación de Riesgos

7 Colocación de riesgos Colocación de riesgos que por su especialización o envergadura sean de compleja colocación en local. Más sencillo desde Dptos. Centrales de Compañías. Negocio Compañías Especialistas y Agencias de Suscripción ( AIG, Markel, HCC, Hiscox, Dual, Diagonal, OM etc.).

8 Colocación de riesgos La línea básica de colocación sigue siendo cada correduría. El Dpto. de Empresas es una extensión de la Correduría que debéis considerarlo un Dpto. propio. El objeivo del Dpto. es dar un soporte a la correduría para complementar la capacidad de colocación.

9 Colocación de riesgos Factores importantes que ayuda Número reducido de interlocutores por correduría (una o dos personas). Información adecuada para la valoración del riesgo. Comunicación permanente (coizaciones, nuevos productos)

10

11

12

13

14 CONSTRUCCION

15

16

17

18

19

20

21 Dpto. de Productos

22 Productos / Que son? Son una solución técnico / comercial a las demandas aseguradoras de la Red Centerbrok. Debe atender a una demanda global de la Organización. Nos diferencia del resto de la oferta del mercado. Afianza nuestra imagen de marca. Fideliza a todos los miembros de nuestra organización.

23 PORQUÉ UNA ASEGURADORA OFRECE UN PRODUCTO CENTERBROK? Por la credibilidad en un proyecto. Por una expectaiva de negocio.

24

25 CENTERBROK ASISA: Colec(vo Abierto dirigido a: EMPLEADOS, COLABORADORES, SOCIOS, & FAMILIARES Y CLIENTES

26 OFERTA ECONÓMICA CENTERBROK ASISA MODALIDAD: cuadro médico SIN COPAGOS Límite edad para la contratación hasta 64 años. Productos: Asisa Salud + Asisa Dental. Incremento de primas pactado.

27 TOP FAMILIAR CENTERBROK Cuadro médico sin copago. Con Reembolso de gastos en Medicina General, Pediatría y Ginecología. Módulo dental tabla de primas. Descuentos 10% para el 2º y siguientes asegurados de la misma poliza.

28 PRIMAS TOP FAMILIAR CENTERBROK

29 TOP FRANQUICIADO CENTERBROK Cuadro médico con copagos elevados. Módulo dental. Descuentos 10% para el 2º y siguientes asegurados de la misma poliza.

30 PRIMAS TOP FRANQUICIADO CENTERBROK

31 COPAGOS

32 IMPORTANTE NOVEDAD. Las pólizas emi(das a través del producto negociado por Centerbrok contarán con una tarifa plana; una vez el cliente haya contratado la póliza a través de cualquiera de las dos modalidades, el incremento en primas que experimentará será el correspondiente a la siniestralidad del colec(vo, pero NO experimentará incremento en prima como consecuencia de los teóricos saltos de tramos por el trascurso de los años, ventaja que viene a premiar la fidelidad y permanencia del cliente en el colec(vo.

33 La comisión del producto para el primer año y sucesivos será del 12% y se incrementara hasta el 14% una vez en el conjunto de la Red CenterBrok hayamos alcanzado 200 pólizas emi(das (a par(r de esa cifra) la comisión será de

34 Vida Riesgo / Ahorro

35 Sexto Grupo Asegurador a nivel Mundial. AVIVA España: Posición Nº 1 en Riesgo Individual. Posición Nº 5 en Seguros de Ahorro. Posición Nº 5 en Pensiones. Aseguradora de máxima solvencia y especialización

36 Vida Riesgo AVIVA Máxima compeiividad en primas. Alta remuneración 40% ( a parir 6ª año 30%)

37 Vida Riesgo AVIVA

38 Pensiones AVIVA REMUNERACION MEDIADOR (PPI RV Y MIXTOS): COMISIÓN TRASPASOS: 6% para paricipes hasta 55 años. 3% para paricipes mayores de 55 años. COMISIÓN SOBRE FONDO: 5% Comisión Gestora (10% a parir del 7º año) GARANTIA DE PERMANENCIA: 2 AÑOS

39 Pensiones AVIVA REMUNERACION MEDIADOR (PPI Renta Fija): COMISIÓN TRASPASOS:1%. COMISIÓN SOBRE FONDO: 50% comisión gestora. COMISIÓN PRIMA PERIÓDICA: 1% GARANTIA DE PERMANENCIA: 2 años.

40 Pensiones AVIVA REMUNERACION ADICIONAL : No obstante si el conjunto de la Red CenterBrok alcanza la cifra de euros anuales de traspasos o aportaciones correspondientes a PPI de renta variable o mixtos se abonara un 1% adicional a los planes de esta categoría.

41 Pensiones AVIVA INCENTIVOS PARA EL CLIENTE : IncenIvo; 1% desde a IncenIvo: 1.5% superiores a

42 Pensiones AVIVA Ranking Gestoras 2.012

43 Pensiones AVIVA MERCADO: Importante volumen de negocio en el mercado suscepible de ser captado mediante traspaso. La coyuntura económica dificulta la contratación de nuevos PPI si bien hay una oportunidad de negocio derivado de la perdida de confianza en el sistema Público de Pensiones. ColecIvos que a priori eran ajenos al perfil de cliente PPI (funcionarios) pueden ser potenciales candidatos actualmente.

44 Autos

45 2ª Categoría Reale COMPAÑÍA: Reale Seguros. NEGOCIO: Centralizado CenterBrok NEGOCIO: Web MERCADO: Autopatronos y Empresas de transporte (hasta 20 unidades) ÁMBITO DE CIRCULACIÓN: Nacional / Europa. MERCANCÍAS: Generales / Peligrosas / Áridos Tarifa plana sin consulta SINCO

46 2ª Categoría Reale MERCANCÍAS GENERALES USO PUBLICO

47 1ª Categoría Globalis GLOBALIS Quién es? "MM Globalis" es la sociedad del Grupo Mutua Madrileña especializada en soluciones integrales a los seguros de flota de empresas y negocios Afines.

48 1ª Categoría Globalis COLECTIVA ABIERTA 1ª CATEGORIA ASEGURADORA GLOBALIS MERCADO OBJETIVO : GLOBALIS Qué hemos negociado? EMPLEADOS, FAMILIARES Y COLABORADORES CENTERBROK. CLIENTES

49 1ª Categoría Globalis PRODUCTO CENTERBROK 1ª CATEGORIA Producto centralizado. Sin consulta SINCO. Emisión web. Forma de pago anual / domiciliado. Comisión 10%.

50 Autobuses Plus Ultra AUTOBUSES COBERTURAS: SOA SOV(LIMITADO A ) DEFENSA Y RECLAMACION DE DAÑOS El ámbito de circulación es Nacional e Internacional La tarifa está establecida por plazas sentadas incluido el conductor La prima establecida para el SEGURO OBLIGATORIO DE VIAJEROS (SOVI) ES DE 170 EUROS DE PRIMA TOTAL

51 Autobuses Plus Ultra TARIFA *SOVI 170

52 COMUNIDADES

53 Comunidades Asefa. Descuentos sobre tarifa de hasta el 30%. OperaIva de coización/contratación Web Asefa. Imagen de marca Centerbrok, Póliza personalizada con logoipo Centerbrok. Condicionado Especial CenterBrok. Aquellas Corredurías sin código pueden trabajar el producto desde el Dpto. de Empresas

54 VENTANA DE DESCUENTO Todos los miembros de la RED CenterBrok contarán un una ventana de descuento que les permiirá ajustes en prima hasta el 20%. Cuando la ventana de descuento resulte insuficiente para poder cerrar la operación podéis dirigir vuestra peición a la Central de CenterBrok a través del Dpto. de Empresas, para negociar un ajuste con la Dirección Técnica de ASEFA.

55 EJEMPLO TARIFICACION Construcción Cte Cdo Sin franquicias Prima total 2.218

56 TALLERES AUTOMOCION

57 COMPAÑÍA: FIATC. NEGOCIO: Centralizado CenterBrok OPERATIVA: CoIzación Dpto. de Empresas MERCADO: Taller de reparación de vehículos a motor. Venta de vehículos, concesionarios.

58 MAXIMA FLEXIBILIDAD. COBERTURAS ADECUADAS DENTRO DE LA R. CIVIL. AJUSTE SOBRE PRIMA DE TARIFA DE HASTA UN 40%.

59 LIMITES R. CIVIL AMPLIOS LÍMITES Capital asegurado hasta Sublímite por vícima: Explotación hasta Patronal hasta

60 COBERTURAS R. CIVIL: Exploración Patronal LocaIva Postrabajos Vehículo de cortesía Contaminación Accidental Vehículos depositados en Parking Objetos trabajados Probadores Trabajos fuera del local asegurado

61 Talleres Automoción EJEMPLO DE TARIFICACIÓN: ACTIVIDAD: Taller de reparación de vehículos SIN pintura. Medidas de protección: ExIntores NO Alarma Capital: Cte Cdo Vehículos de terceros

62 EJEMPLOS DE TARIFICACIÓN: COBERTURAS Básicas Extensivos Daños eléctricos Roturas Robo Paralización (600 /día tres meses) RC (todas las coberturas incluidas) Sublímite explotación/patronal PRIMA TOTAL..778

63 Talleres Automoción ComparaIva Web Mercado: FIATC PRIMA TOTAL REALE PRIMA TOTAL ALLIANZ PRIMA TOTAL AXA PRIMA TOTAL

64 Admón. Pública

65 Admón. Pública Asefa. ACUERDO PRÁCTICAMENTE EN EXCLUSIVIDAD Modalidades: Accidentes. Responsabilidad Civil. Daños. Prima de licitación. La prima de licitación será inferior a euros anuales. Criterios de adjudicación. Se licitara exclusivamente en aquellos concursos en los cuales los criterios de adjudicación sean obje(vos evitando acudir a aquellos en los cuales la adjudicación queda pendiente de valoraciones subje(vas de la mesa de contratación.

66 OPERATIVA LICITACIONES PÚBLICAS Análisis previo. Tras la publicación de los pliegos se formulara consulta con Asefa para valorar la par(cipación sobre la base y encaje de los criterios pactados, Si se decide paricipar, CenterBrok realizará la ac(vidad preparatoria del concurso mediante el análisis detallado del pliego tanto de las condiciones técnicas como administra(vas y elaborara la propuesta de licitación que contendrá la siguiente información: Información del riesgo y sus antecedentes de siniestralidad Slip de co(zación Cumplimentación de la documentación del pliego Listado con la documentación a preparar por parte de Asefa Entrega de la documentación en des(no

67

68 PRODUCTOS A FUTURO OBJETIVO 30 JUNIO R.C. Ayuntamiento Markel R.C. Geriátricos Markel Transportes Plus/N. Suisse

69 Nuevos mercados :Affinitys Affinitys

70 DEFINICIÓN: Un Grupo de Afinidad está cons(tuido por un sponsor, el cual puede ser una empresa, organización, asociación, club, etc. y por sus miembros, los cuales pueden ser clientes, empleados, funcionarios, socios, asociados, proveedores, etc.

71 TODOS CONTAMOS EN CARTERA CON GRUPOS DE AFINIDAD A LOS QUE DIRIGIR UNA OFERTA ASEGURADORA EN CONDICIONES VENTAJOSAS RESPECTO A LA OFERTA DEL MERCADO. ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE NO SIEMPRE ESTAMOS APROVECHANDO Y QUE NOS PERMITE ACCEDER A UN MERCADO DE LA MANO DE UN PRESCIPTOR CON ASCENDENCIA SOBRE EL COLECTIVO. ES RENTABLE, PUES TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DE LLEGADA CON RECURSOS LIMITADOS

72 VENTAJA PARA LA EMPRESA Consigue una fidelización de la plan(lla/asociado, ofreciendo un servicio que para la empresa no supone un coste (libre adhesión). En una situación de mercado de ajuste en costes de forma generalizada, supone un valor añadido para el empleado/asociado que le diferencia como miembro del grupo frente a otros individuos. Fomenta el sen(do de pertenencia a la empresa o asociación.

73 VENTAJA PARA EL TRABAJADOR/MIEMBRO Posibilidad de acceder a unos servicios en unas condiciones de prima/cobertura a las que no podría acceder de forma individual. Recibir el asesoramiento especializado y profesional de un corredor de Seguros que garan(za la contratación del seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Agilidad en la co(zación/contratación al ser programas previamente definidos con el soporte de alguna aseguradora.

74 VENTAJAS PARA LA CORREDURIA Permite el acceso a un mercado potencial importante en nº de clientes. El acceso al cliente viene dado de la mano de un prescriptor, empresa/asociación lo que a priori nos garan(za un % mayor de éxito en la ges(ón. Captación de un perfil de cliente que presenta una mayor fidelización. Los recursos necesarios son menores que en una ges(ón de venta al uso, ya que las ofertas están previamente definidas de la mano de una aseguradora.

75 Vías de acceso Dpto. RRHH Comité de Empresa Junta de Gobierno Determinación de necesidades de seguros. Análisis de mercado asegurador. Diseño de productos a medida. Precio. Plan de markeing y comunicación.

76 PRODUCTOS A DESARROLLAR: Auto Hogar Accidentes Vida Salud

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD CIVIL Introducción Fundamento Durante el desarrollo de cualquier actividad humana se puede causar daño a otra persona. Su reparación es el objeto de las reglas de la responsabilidad civil.

Más detalles

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros Empresas - Seguros de Accidentes Allianz Accidentes Colectivos Decisiones compartidas. Allianz Seguros Índice Allianz Accidentes Colectivos. 3 Riesgos asegurables. 4 Garantías del producto. 5 Precios transparentes.

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

Presentación Aviva. Primer semestre 2015

Presentación Aviva. Primer semestre 2015 Presentación Aviva Primer semestre 2015 1.El Grupo Aviva 2.Aviva en España 3.Aviva Vida y Pensiones 2 El Grupo Aviva 3 Quiénes somos? Somos el mayor grupo asegurador en Reino Unido con importantes negocios

Más detalles

Gestión de Riesgos y Patrimonios

Gestión de Riesgos y Patrimonios Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada en estudiar, diseñar y negociar condiciones exclusivas con coberturas específicas, amplitud de garantías y precios

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Quiénes somos? JCR asesores es la Correduría de seguros de Jorge Farré Estela. Una correduría familiar fundada en 1991. Nuestros

Más detalles

VWAG. Toda la gama de servicios bajo el mismo techo

VWAG. Toda la gama de servicios bajo el mismo techo VWAG Toda la gama de servicios bajo el mismo techo Banco Banca directa Leasing Seguros Business Services 1 1. Nuestro mercado y sistema de trabajo 2. Nuestra oferta para Cliente Final de Concesionario

Más detalles

Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para. Procuradors del ICPB

Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para. Procuradors del ICPB Mastery, Agencia General Exclusiva AXA Seguros, especialistas en Empresas T. 93 4739090 procuradors.axa@mastery.es Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para Procuradors

Más detalles

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Introducción Aon, junto con el Consejo General de Economistas, ha negociado un seguro

Más detalles

LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS COMO PROVEEDORES CLIENTES DE TALLER: El Proceso de Prestación de Servicio

LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS COMO PROVEEDORES CLIENTES DE TALLER: El Proceso de Prestación de Servicio LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS COMO PROVEEDORES CLIENTES DE TALLER: El Proceso de Prestación de Servicio icea. - Año 2010 Abril Área de 2010 Consultoría Las Compañías Investigación de Seguros Cooperativa como

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Gestión de Riesgos y Patrimonios

Gestión de Riesgos y Patrimonios Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada en estudiar, diseñar y negociar condiciones exclusivas con coberturas específicas, amplitud de garantías y precios

Más detalles

Federación Española de Seguridad y Gesfive, Correduría de Seguros, S.L.

Federación Española de Seguridad y Gesfive, Correduría de Seguros, S.L. ACUERDO DE COLABORACION EN MATERIA DE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL ENTRE Federación Española de Seguridad y Gesfive, Correduría de Seguros, S.L. EDICIÓN MARZO 2005 PROYECTO DE SEGURO ORIENTATIVO RESPONSABILIDAD

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada PROGRAMA DE SEGUROS INDICE 1. Servicios Grupo Galilea 2. Compañías Seleccionadas 3. Productos a. Seguro de Automóvil b. Seguro de Hogar c. Seguro de Salud Privada d. Seguro de Vida e. Seguro de Comercio

Más detalles

Medel Empresas. Garantía para su negocio

Medel Empresas. Garantía para su negocio Medel Empresas Garantía para su negocio medel correduría de s e g u r o s La experiencia que ofrece Medel es su mejor garantía. Presentes en el mercado asegurador desde 1947, ofrecemos un servicio basado

Más detalles

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio.

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN EN LA CONTRATACIÓN UNA PÓLIZA SEGURO COLECTIVO ASISTENCIA SANITARIA PARA EL PERSONAL AL SERVICIO L EXCMO. AYUNTAMIENTO LORA L RIO Y SUS FAMILIARES. I. OBJETO L

Más detalles

FIATC Emprende Una opotunidad de negocio en el sector asegurador

FIATC Emprende Una opotunidad de negocio en el sector asegurador FIATC Emprende Una opotunidad de negocio en el sector asegurador Canal Agencial Enrique Camargo - Director Sucursal Barcelona Óscar Martínez Director Comercial zona Junio, 2014, Barcelona Expertos en Seguros

Más detalles

PROXIMIDAD ASESORAMIENTO. de la Y. de un mediador. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren

PROXIMIDAD ASESORAMIENTO. de la Y. de un mediador. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren PROXIMIDAD de la Y ASESORAMIENTO de un mediador 06 El ramo de Vida Ahorro se está convirtiendo en una oportunidad

Más detalles

PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010 PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010. Area Técnica de Personas

PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010 PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010. Area Técnica de Personas PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010 PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010 Area Técnica de Personas PLAN SALUD COLECTIVOS _ 2010 PLAN SALUD COLECTIVOS _ 2010 MAPFRE FAMILIAR, lanzó hace 4 años el Plan Salud Empresas el

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

GRUPO FINANCIERO. Junio 2015

GRUPO FINANCIERO. Junio 2015 GRUPO FINANCIERO Junio 2015 ÍNDICE Grupo Financiero Ibercaja Gestión Ibercaja Vida Ibercaja Pensión Ibercaja Patrimonios Ibercaja Mediación de Seguros Ibercaja Leasing y Financiación 2 Grupo Financiero

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje

Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje Aon Taeds/Aon Affinity Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje RC Directa por accidentes de circulación terrestre, marítima, aérea y ferroviaria 14-01-2012 Responsabilidades de los organizadores

Más detalles

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Informes en profundidad 09 El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 Índice 01 02 03 04 05 06 El Factoring: Qué es? El Factoring: modalidades El Factoring:

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA AFILIADOS: El mejor servicio Seguro

Más detalles

Quinta edición. Estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras en su relación con las corredurías asociadas

Quinta edición. Estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras en su relación con las corredurías asociadas BAROMETRO ADECOSE 13 Quinta edición Estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras en su relación con las corredurías asociadas Madrid, 11 de febrero de 2014 ADECOSE es una asociación

Más detalles

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Talleres En su taller no se la juege, confíe en Seguros* y consiga las coberturas más completas a un precio muy competitivo. Su taller a salvo de

Más detalles

ASELEC Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

ASELEC Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL ASELEC Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia Edificio FEMEVAL Avenida Blasco Ibáñez, 127 Teléfono (96) 371 97 61 Fax (96) 371 98 04 e-mail:

Más detalles

como una fórmula para ahorrar costes en la gestión de las propias pólizas, para optimizar recursos, para generar en definitiva beneficios,

como una fórmula para ahorrar costes en la gestión de las propias pólizas, para optimizar recursos, para generar en definitiva beneficios, SERVIICIIO DE ASESORAMIIENTO,, CONTRATACIIÓN Y GESTIIÓN DE SEGUROS QUEE SSUPPONDRÁ UN IMPPORTTANTTEE I VALLOR AÑADIDO,, ADEEMÁSS DEE UNA FFUEENTTEE DEE BEENEEFFI ICCI IO EECCONÓMI ICCO.. IINTRODUCCIIÓN

Más detalles

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA:

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA: Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA: El mejor servicio Seguro de Automóvil Sienta la sensación

Más detalles

Les recordamos que el informe completo, lo pueden consultar directamente en nuestra web: www.product-test.es

Les recordamos que el informe completo, lo pueden consultar directamente en nuestra web: www.product-test.es Les adjuntamos resumen Product Test, correspondiente a los ramos de: Autos, Hogar, Comercio, Comunidades, Vida, Pymes y Motos para el mes de Julio de 2013. Les recordamos que el informe completo, lo pueden

Más detalles

BAROMETRO ADECOSE 14 Sexta edición

BAROMETRO ADECOSE 14 Sexta edición BAROMETRO ADECOSE 14 Sexta edición Estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras en su relación con las corredurías asociadas Madrid, 11 de febrero de 2015 Qué es ADECOSE? ADECOSE

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

Madrid, 31 de marzo de 2015 INFORME SOBRE SOLVENCIA DE BAER, CROSBY & PIKE, AGENCIA DE VALORES, S.A. RELATIVO AL EJERCICIO 2014

Madrid, 31 de marzo de 2015 INFORME SOBRE SOLVENCIA DE BAER, CROSBY & PIKE, AGENCIA DE VALORES, S.A. RELATIVO AL EJERCICIO 2014 INFORME SOBRE SOLVENCIA DE BAER, CROSBY & PIKE, AGENCIA DE VALORES, S.A. RELATIVO AL EJERCICIO 2014 1 Informe sobre Solvencia elaborado por el Consejo de Administración de BAER, CROSBY & PIKE, AGENCIA

Más detalles

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 -VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 VITA PROFESIONALES S.L. VITA PROFESIONALES es una empresa madrileña, fundada en el año 2013

Más detalles

Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad

Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad Nos complace comunicarte que a partir del 1 de abril de 2013, en una nueva alianza, HSBC Seguros traspasó su cartera de clientes de auto y daños a la empresa

Más detalles

SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA. Canal Asegurador

SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA. Canal Asegurador SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA Canal Asegurador 25/03/2015 Indice 1. Quiénes Somos 2. Por qué un Seguro de Salud? 3. Por qué Adeslas SegurCaixa? 4. Calidad 5. Propuesta de Seguro

Más detalles

confianza, se dice de la esperanza firme o seguridad que se tiene en que unas personas van a actuar, o una cosa va a funcionar, como se desea

confianza, se dice de la esperanza firme o seguridad que se tiene en que unas personas van a actuar, o una cosa va a funcionar, como se desea 012/2013 confianza, se dice de la esperanza firme o seguridad que se tiene en que unas personas van a actuar, o una cosa va a funcionar, como se desea Quiénes somos y de dónde venimos? CUA2007 Agencia

Más detalles

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION Mantener la Independencia es Poder Elegir INTERRUPCION A LA EXPLOTACION NEWSLETTER La COBERTURA correcta al momento del SINESTRO. Introducción. El objetivo de todo seguro es simple, compensar el asegurado

Más detalles

BAROMETRO ADECOSE 12 Cuarta edición

BAROMETRO ADECOSE 12 Cuarta edición BAROMETRO ADECOSE 12 Cuarta edición Estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras en su relación con nuestros Asociados Martín Navaz, presidente 12 de febrero de 2013 ADECOSE es una

Más detalles

Los proveedores de las corredurías. de seguros y AIG EUROPE en particular. FORO INADE (IV Encuentro de Corredores)

Los proveedores de las corredurías. de seguros y AIG EUROPE en particular. FORO INADE (IV Encuentro de Corredores) Los proveedores de las corredurías de seguros y AIG EUROPE en particular FORO INADE (IV Encuentro de Corredores) Pontevedra,, 21 y 22 de Noviembre de 2007 1 Agenda 1 2 3 Las Las entidades aseguradoras

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Valoramos a nuestros empleados. a nuestros EMPLEADOS. Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos.

Valoramos a nuestros empleados. a nuestros EMPLEADOS. Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos. Valoramos Valoramos a nuestros empleados por eso trabajamos para ellos. a nuestros EMPLEADOS Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos. Guia de servicios de la web del empleado

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO Que es el Nuevo Seguro de Autos Financiado? Es un Seguro de Autos Especifico para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Finance. Es un seguro de automóvil

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Productos sector. seguros. warranty. warranty

Productos sector. seguros. warranty. warranty Productos sector seguros warranty warranty w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world seguros warranty La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Objetivo de la promoción

Objetivo de la promoción Objetivo de la promoción Promocionar la modalidad TODO RIESGO CON FRANQUICIA de nuestro Seguro de Autos, mostrando a cada cliente las ventajas de contratarlo, aumentando así el volumen de Todo Riesgo Con

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria.

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (Expte.: C.A.D. 04/11) 1. OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO

EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO Alcatraz Solutions, expertos en cumplimiento normativo, se ha constituido de un tiempo a esta parte en un referente en el ámbito de

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ.

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. Empresa: B 73.451.015 C/ Colmenarico, Nº 22, Bajo. 30.800 Lorca Murcia. Licencia

Más detalles

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante:

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante: BIENVENIDO Quienes somos? TERRANEA fue creada en marzo de 1.998. En la actualidad está formada por un equipo de 26 profesionales. Su facturación en el 2007 alcanzó los 14 millones de euros; y en la anualidad

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS. CANALES Y CARACTERÍSTICAS

LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS. CANALES Y CARACTERÍSTICAS INSTITUTO PARA EL FOMENTO Y EL DESARROLLO DEL SEGURO LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS. CANALES Y CARACTERÍSTICAS ASPECTOS GENERALES Se denomina distribución al sistema (conjunto de recursos) destinado a hacer

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

ASPAIN 11 BANCA DE INVERSION/ASESORAMIENTO

ASPAIN 11 BANCA DE INVERSION/ASESORAMIENTO ASPAIN 11 BANCA DE INVERSION/ASESORAMIENTO INDICE 1.- Presentación y Modelo Aspain 11. 2.- Porqué Aspain 11 supervisa en Banca de Inversión? 3.- Creación Aspain 11 Asesores Financieros EAFI S.L 4.- Organigrama

Más detalles

Índice: Introducción 3. Acceso a la calcuadora 4. Estructura de la Calculadora 4. 1- Entrada de Datos 5. 2- Hoja de Resultados 7 3- PDF 10

Índice: Introducción 3. Acceso a la calcuadora 4. Estructura de la Calculadora 4. 1- Entrada de Datos 5. 2- Hoja de Resultados 7 3- PDF 10 2 Índice: Introducción 3 Acceso a la calcuadora 4 Estructura de la Calculadora 4 1- Entrada de Datos 5 2- Hoja de Resultados 7 3- PDF 10 Introducción Pelayo Vida y Aviva han desarrollado la presente calculadora

Más detalles

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN Definición Los fondos de inversión son Instituciones de Inversión Colectiva; esto implica que los resultados individuales están en función de los rendimientos obtenidos

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

Propuesta para Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Propuesta para Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Propuesta para Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas Estudio inicial y consideraciones previas En una primera toma de contacto, consideramos viable que el Colegio de Ingenieros Técnicos de

Más detalles

Oportunidades para el Seguro

Oportunidades para el Seguro Oportunidades para el Seguro Previsión Social Complementaria (PSC) Área Comercial Madrid, 13 de marzo de 2013 Índice Sección 1 Primer pilar: Previsión pública Sección 2 Segundo pilar: Previsión Colectiva

Más detalles

De la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se han de resaltar tres aspectos fundamentales:

De la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se han de resaltar tres aspectos fundamentales: 1.- ANTECEDENTES Y MARCO NORMATIVO La CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA establece en el Capítulo 3º del Título I, los principios rectores de la política social y económica, señalando en el artículo 40.2 que...los

Más detalles

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa En Caixa Terrassa hemos seleccionado un conjunto de productos y servicios especialmente pensados para ti, y podrás disponer de ellos en condiciones

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES

PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES EVOLUCIÓN DEL PLAN DE PENSIONES La rentabilidad neta acumulada del Fondo es del 6.73%. En este año: - Se

Más detalles

Propuesta específica para CLUB VASBE

Propuesta específica para CLUB VASBE Propuesta específica para CLUB VASBE COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas I En una primera toma de contacto, consideramos viable que VASBE pueda ofrecer a su personal

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL

PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL INDICE 1. Quienes Somos? 2. Nuestro Objetivo 3. Especialización 3.1 Particulares 3.2 Empresas 3.3 Empresas que Contribuyen al Desarrollo Sostenible 3.4

Más detalles

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Simuladores de cálculo Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Año 2014 INICIO TOMA DE DATOS: OBJETIVO DEL SIMULADOR: Determinar

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

El impacto de la crisis en las ONG

El impacto de la crisis en las ONG El impacto de la crisis en las ONG Estudio sobre la situación de las entidades sin ánimo de lucro en España Marzo de 2014 INTRODUCCIÓN En la Fundación Mutua Madrileña estamos firmemente comprometidos con

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014 Informe 0076/2014 La consulta plantea el procedimiento a seguir en aplicación de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y su Reglamento

Más detalles

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado Internet y las nuevas tecnologías no han tenido un gran impacto en el sector seguros, todo lo contrario, el avance de las últimas técnicas informáticas han impactado

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro

QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro 1 QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro Seguros para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen en este documento

Más detalles

Con SURA Protege el futuro de tu empresa

Con SURA Protege el futuro de tu empresa Con SURA Protege el futuro de tu empresa SURA ofrece diferentes alternativas para el pago del seguro, de acuerdo con sus necesidades. Solución importantísima para las empresas del país tanto grandes como

Más detalles