Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet"

Transcripción

1 Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en Ram Sistema operativo recomendable, Windows XP, Windows vista, Windows 7 y Windows 8 en ediciones profesional o superior. 80 GB disponible en disco duro. Monitor SVGA resolución de 800x600 píxeles (recomendable 1024x768). Unidad de DVD. Puerto USB. Si usted utiliza simultáneamente otros programas, como internet, office, etc., deberá incrementar los requerimientos mínimos. Sistemas operativos. Los sistemas de la línea de control 2000 se pueden instalar en Windows con las siguientes versiones; Windows xp, vista o Windows 7 y Windows 8 en ediciones profesional o superior. Importante!!! (Versiones stárter, home basic, home Premium o single lenguaje son versiones básicas o demo del Windows, por lo que no son recomendables, ya que el uso del sistema podría no ser óptimo y trabajar con estas versiones será responsabilidad del usuario). Los sistemas de control 2000 no son compatibles con linux, novell y mac.. Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario realizar las siguientes configuraciones en su sistema operativo (Windows)

2 Configuración regional Importante!!! En Windows XP las pantallas varían, en su panel de control la opción es configuración regional y de idiomas, en esta pantalla verifique que en las pestañas opciones regionales y opción avanzada tenga como idioma predefinido español (México) Vaya a su panel de control y haga clic en el icono de Región

3 Le abrirá una pantalla, aquí verifique las pestañas formatos y ubicación que tengan español (México) y México respectivamente. Importante!!! Si se da el caso de que el equipo tenga otra región y lo cambia a México es necesario que haga clic en el botón aplicar y después en aceptar para que guarde el cambio. En esa misma pantalla, en la parte inferior derecha haga clic en el botón que dice configuración adicional y mostrará la pantalla para personalizar formato.

4 En esta pantalla haga clic en el botón restablecer y le mostrará otra pantalla donde hay que confirmar que desea cambiar la personalización haciendo clic en el botón que dice Si, y se restablecerá la pestaña seleccionada. Este proceso realizarlo en las cuatro pestañas de la pantalla. Una vez realizado este proceso, lo regresará a la pantalla región, haga clic en de esta manera queda realizada su configuración regional, esto para Windows Vista, 7 y 8. Configuración de cuentas de usuarios Importante!!! esta configuración no es necesaria en Windows xp, solo aplica para Windows vista, 7 y 8.

5 para realizar esta configuración vaya a su panel de Control y haga clic en el icono de cuentas de usuarios

6 Desplegará la siguiente pantalla, en donde se le pide bajar el nivel (la barra que parece de volumen) hasta abajo donde dice, No notificarme nunca, haga clic en aceptar. En la pantalla que le aparecerá, haga clic en la opción Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario

7 Lo regresará a su panel de control y queda configurado su control de cuentas de usuarios. Configuración del firewall de Windows Importante!!! Esta configuración se realiza en Windows xp, vista, 7 y 8. Vaya a su panel de control y haga clic en el ícono de firewall de Windows

8 En la pantalla que le mostrará, haga clic en la opción cambiar la configuración de notificaciones En la siguiente pantalla, desactive el firewall en todas las configuraciones, esto es, seleccionando la opción desactivar firewall de Windows, como lo muestra la imagen. una vez que están desactivadas todas las opciones, haga clic en aceptar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

9 De esta manera, firewall de Windows. queda configurado su Importante!!! Si su equipo cuenta con antivirus, desactívelo, una vez que concluya la instalación, verifique que el sistema trabaja sin problema alguno, genere las excepciones necesarias en las configuraciones del antivirus para que no limite el funcionamiento de los sistemas de control 2000 (para estas excepciones es necesario que se apoye con su personal de sistemas) Importante!!! No conectar el dispositivo hasta que se indique Instalación nuevo mono usuario descarga de internet El equipo donde va a instalar debe contar con internet 1.- Abrir internet explorer y entrar a la página de control una vez en la página principal, seleccionar pestaña, descargas actualización cambio de versión

10 Estando en esta ventana seleccionaremos del punto 1, dos aplicaciones. Estas se guardaran en el escritorio o en alguna carpeta que el usuario genere en el equipo. La primera aplicación; instalar drivers dispositivos protección, segunda: actualizador/ubicación de dispositivos, al darle clic, mostrara la siguiente pantalla. Darle clic al botón de la flecha e indicarle guardar como y Se deberá seleccionar la carpeta en donde se guardaran las aplicaciones a instalar.

11 Posteriormente descargaremos la aplicación de contafiscal del punto 2, darle clic al botón descargar y después continuar, En esta pantalla deberá seleccionar las 4 casillas, clic al botón descargar actualización contafiscal 2000 y deberá guardarlo en la misma carpeta donde se guardaron las aplicaciones anteriores, con el mismo procedimiento.

12 Proceso de instalación Nota: Los archivos descargados deberán ser ejecutados como administrador de equipo. Esto se aplica únicamente en equipos con Windows 7 u 8 dando click derecho sobre el icono y seleccionar Ejecutar como Administrador 1. Ejecutar aplicación contafiscal CFWsetup.exe desde donde se haya guardado y en las siguientes pantallas daremos siguiente, aceptando los términos y dejando la ruta por default.

13 2. Una vez instalado el sistema se procederá a instalar los controladores, para ello ejecutaremos la aplicación sentinelprotectioninstaller.exe y daremos next >. Al llegar a esta pantalla se dará finalizar.

14 Seleccionar opción complete Aceptar los términos y dar next >

15 Clic botón Yes Clic opción install para comenzar la instalación.

16 Clic en finish para finalizar instalación de sentinel. 3 Una vez instalados los drivers se procederá a instalar el ubicador/dispositivos. Este de igual manera de ejecutara como administrador.

17 El proceso de instalación comenzara y lo que tendrá que realizar es dar click en siguiente en cada ventana, manteniendo las rutas dadas en automático hasta finalizar.

18 Por último daremos finalizar Dar clic en instalar

19 Importante!!! Para el buen funcionamiento de los sistemas es necesario realizar las siguientes configuraciones. Compatibilidad de ejecutables Seleccione el ícono de la llave de color amarillo que tiene en el escritorio y haga clic en el botón derecho de su mouse y vaya a propiedades, haga clic en la pestaña de compatibilidad, active el box que dice Ejecutar este Programa como administrador y haga clic en aplicar aceptar y lo regresará al escritorio, esta compatibilidad también la tiene que hacer sobre el ícono del sistema de contafiscal (Este proceso se realiza sólo en equipos que tengan como sistema operativo Windows vista, Windows 7 y Windows 8, no es necesario en Windows xp).

20 Al igual que configurar la seguridad de ambos iconos dando click sobre el icono y seleccionando propiedades y dando click en la pestaña seguridad. Una vez en esta ventana daremos click en Editar para agregar los permisos a todos los usuarios. Una vez dándole click en el botón indicado nos mostrara la siguiente ventana para proceder a ingresar la regla dando click en Agregar.

21 Bastara dar click en aplicar y finalizar con el botón Aceptar. En esta ventana escribiremos la palabra todos y daremos click en aceptar, esto nos dirigirá a la ventana anterior donde ya nos mostrara la palabra todos y le daremos click en el box con el nombre Control Total y esto hará que en automático se selecciones las demás, como se muestra en la siguiente ventana

22 Ubicador Una vez terminada la Instalación, la compatibilidad, y teniendo conectado y encendido el dispositivo, seleccionar del escritorio el ícono de la llave ubicar/actualizar y ejecútelo, le abrirá la pantalla donde deberá seleccionar de la lista desplegable su sistema y dará clic en opción ubicación. Le muestra otra pantalla donde le pide una IP o nombre del servidor, debe dejarse en blanco ( no escriba nada ) y haga clic en ok.

23 Ahora vaya al botón actualización y le mandará el mensaje el dispositivo ya esta actualizado haga clic en ok y después en salir, como lo muestra la siguiente pantalla. Importante!!! Si le manda algún mensaje diferente favor de comunicarse a soporte técnico. Archivo prot.key Ahora que ha ejecutado el ubicador; desde su escritorio al ejecutar el sistema, le manda el mensaje archivo copiado haga clic en aceptar, y el sistema abrirá.

24 Si le manda la pantalla descarga tu archivo de protección, cierre la ventana y consulte en la guía de ayuda número 663 (guía de ayuda para descargar el archivo de protección) Una vez realizado el proceso anterior ya puede ejecutar el sistema desde su escritorio. y le muestra esta pantalla de parámetros de la aplicación, haga clic en la paloma verde.

25 Con esto le mostrará la pantalla principal del sistema de contafiscal, y de esta manera podrá comenzar a trabajar en su sistema. GA's Control 2000 GA's de Contafiscal Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: , , Fax: soporte@control2000.com.mx Estrategia Empresarial S.A. de C.V.

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

Guía de instalación del sistema bancos monousuario

Guía de instalación del sistema bancos monousuario Guía de instalación del sistema bancos monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTAFISCAL MONOUSUARIO REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CRM REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 RED DESDE INTERNET.

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 RED DESDE INTERNET. GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 RED DESDE INTERNET. REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE NÓMINA MONOUSUARIO

GUÍA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE NÓMINA MONOUSUARIO GUÍA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE NÓMINA MONOUSUARIO I. REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO a) Requisitos de equipo (Hardware) Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o equivalente. 2 GB en RAM. Sistema operativo recomendable

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Instalación del Sistema de Nómina Monousuario Nuevo/DVD

Instalación del Sistema de Nómina Monousuario Nuevo/DVD Instalación del Sistema de Nómina Monousuario Nuevo/DVD Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Configuraciones de

Más detalles

Actualización de Número de control de Contafiscal monousuario descargado de internet

Actualización de Número de control de Contafiscal monousuario descargado de internet Actualización de Número de control de Contafiscal monousuario descargado de internet Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal

Más detalles

Actualización de Número de control de Activos Fijos

Actualización de Número de control de Activos Fijos Actualización de Número de control de Activos Fijos Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el

Más detalles

INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET

INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET PROCESO: INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET Antes de empezar a instalar el sistema se debera considerar lo siguiente: Requisitos de equipo (Hardware) para Sistemas en Red Control

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN EN RED DEL SISTEMA DE CRM DESDE DVD

GUIA DE INSTALACIÓN EN RED DEL SISTEMA DE CRM DESDE DVD GUIA DE INSTALACIÓN EN RED DEL SISTEMA DE CRM DESDE DVD REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Sistemas en Red Control 2000 recomienda trabajar con red alámbrica por que la transferencia de archivos es estable, segura

Más detalles

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 633 PROCESO: INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 1. Antes de empezar a instalar el sistema. 1.1 Requisitos de equipo (Hardware) a) Sistemas en Red Control

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 659

GUÍA DE AYUDA No. 659 Facturación Lite 2000 para Windows GUÍA DE AYUDA No. 659 PROCESO: INSTALACIÓN DE FACTURACION LITE 2000 Notas: Facturación Lite 2000, es exclusivamente para la generación de Comprobantes Fiscales Digitales

Más detalles

Guía rápida de instalación descargada de internet.

Guía rápida de instalación descargada de internet. Guía rápida de instalación descargada de internet. Para realizar la instalación debe hacer lo siguiente: Primero se tienen que tomar las siguientes consideraciones. Debe hacer respaldo de su información

Más detalles

1.1 Para la correcta instalación de su sistema es indispensable contar con una conexión a internet.

1.1 Para la correcta instalación de su sistema es indispensable contar con una conexión a internet. Contenido de la guía. 1. Recomendaciones antes de empezar a instalar el sistema. 2. Recomendaciones si usted va a actualizar un sistema. 3. Instalación del sistema desde su DVD. 4. Instalación del sistema

Más detalles

NEODATA ERP 2011 Manual de Usuario Instalación GUIA DE INSTALACIÓN DE NEODATA ERP 2011

NEODATA ERP 2011 Manual de Usuario Instalación GUIA DE INSTALACIÓN DE NEODATA ERP 2011 GUIA DE INSTALACIÓN DE NEODATA ERP 2011 Índice Requerimientos de Hardware.. 2 Requisitos Previos a la Instalación..... 3 Instalación......... 10 Configuración del Sentinel.. 17 Sentinel Mono Usuario....

Más detalles

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 633 PROCESO: INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Índice. 1. Antes de empezar a instalar el sistema. 1.1 Requisitos de equipo (Hardware) 1.2 Sistemas operativos.

Más detalles

Guía de Instalación / Activación Admin CFDI Versión 4.5

Guía de Instalación / Activación Admin CFDI Versión 4.5 Guía de Instalación / Activación Admin CFDI Versión 4.5 Nota Actualización : Estimado cliente si cuenta con cualquiera de nuestras versiones del sistema Admin CFDI Versión. 3.3 o anteriores, es necesario

Más detalles

Precios Unitarios 2012 Manual de Usuario Instalación. Prerrequisitos e Instalación de Precios Unitarios 2012

Precios Unitarios 2012 Manual de Usuario Instalación. Prerrequisitos e Instalación de Precios Unitarios 2012 Manual de Usuario Instalación Prerrequisitos e Instalación de Precios Unitarios 2012 Índice Requerimientos de Hardware.. 2 Requisitos Previos a la Instalación..... 3 Instalación......... 10 Configuración

Más detalles

Instalación de DRIVER de mochila

Instalación de DRIVER de mochila Instalación del programa de Renta A3 Antes de proceder a instalar el programa de Renta A3, deberemos configurar la mochila en el servidor. Para ello seguiremos los siguientes pasos: Instalación de DRIVER

Más detalles

INDICE. Página 2 de 23

INDICE. Página 2 de 23 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 OBJETIVO DE ESTE MANUAL... 3 1.2 DOCUMENTOS RELACIONADOS... 3 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA... 3 3. REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA... 3 4. INSTALACIÓN...

Más detalles

Generación de Respaldo y proceso de Recuperación de datos en el Sistema de Contafiscal 2000

Generación de Respaldo y proceso de Recuperación de datos en el Sistema de Contafiscal 2000 Generación de Respaldo y proceso de Recuperación de datos en el Sistema de Contafiscal 2000 IMPORTANTE!! Realizar respaldo en unidades extraíbles USB para mayor seguridad de su información. Tipos de Respaldos

Más detalles

Configuraciones básicas de seguridad en Windows para los sistemas de la línea. Control 2000

Configuraciones básicas de seguridad en Windows para los sistemas de la línea. Control 2000 Configuraciones básicas de seguridad en Windows para los sistemas de la línea Control 2000 Importante!!!! Para realizar las siguientes configuraciones es necesario se apoye con su personal de sistemas

Más detalles

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea: http://globallearningcenter.wspan.com/méxico/pdfs/documentation/configuración%20internet%2

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 1 GENERACIÓN Y RECUPERACIÓN DE RESPALDOS DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000

GUÍA DE AYUDA No. 1 GENERACIÓN Y RECUPERACIÓN DE RESPALDOS DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 1 PROCESO: GENERACIÓN Y RECUPERACIÓN DE RESPALDOS DEL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: 1. La empresa debe estar abierta y libre de

Más detalles

GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO

GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO Consideraciones generales Nuestros sistemas pueden operar en modo multiusuario en entornos de red. Para ello se usa una llave Hardlock multiusuario diferente físicamente

Más detalles

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Este documento tiene como objetivo la descripción general, de la instalación, componente y manejo de la aplicación para el llenado e impresión de las boletas de la

Más detalles

SIFEC 2010 Manual de Usuario Instalación GUIA DE INSTALACIÓN SIFEC-2010

SIFEC 2010 Manual de Usuario Instalación GUIA DE INSTALACIÓN SIFEC-2010 GUIA DE INSTALACIÓN SIFEC-2010 Índice Requerimientos de Hardware.. 2 Requisitos Previos a la Instalación..... 3 Instalación......... 10 1 OBJETIVO. Facilitar al usuario la instalación del sistema SIFEC

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA 2011 Elaborado por: Jonny Vasquez Lapa Página 1 / 132 ÍNDICE GENERAL REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA... 3 INTRODUCCIÓN... 4 INSTALACIÓN DEL

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación nueva Licencia para usuario único Versión 6310 Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS... 11 Desinstalar COMPRESS...

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Actualización de la instalación existente Licencia de red Versión 6310 Índice Requisitos del sistema... 1 Aspectos generales de la instalación de red... 2 Actualización

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación inicial/nueva (Versiones 6262-6263) Arrendamiento y licencias de usuario único Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS...

Más detalles

Amadeus Net Access Premium Manual de instalación

Amadeus Net Access Premium Manual de instalación 265ced1609a17cf1a5979880a2ad364653895ae8 Amadeus Net Access Premium amadeus.com Índice 1. Requisitos técnicos 3 1.1. Sistema operativo y navegador 3 1.2 Hardware mínimo recomendado 3 2. Pasos previos a

Más detalles

Windows XP - Antes de instalar - Importante

Windows XP - Antes de instalar - Importante Windows XP - Antes de instalar - Importante Si Ud. tiene Windows XP, debe verificar que Service Pack tiene instalado. Nuestro software para funcionar necesita el Service Pack 2 o superior, caso contrario

Más detalles

Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea (al momento de la publicación del presente manual solo esta disponible

Más detalles

INSTALACION Y CONFIGURACION DE SQL SERVER MANAGEMENT (EXPRESS) 2008

INSTALACION Y CONFIGURACION DE SQL SERVER MANAGEMENT (EXPRESS) 2008 INSTALACION Y CONFIGURACION DE SQL SERVER MANAGEMENT (EXPRESS) 2008 Requisitos de HW Virtualización SQL Server se admite en entornos de máquina virtual que se ejecutan en el rol de: Windows Server 2008

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS 7 - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 Pág. 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA...

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Manual General de Instalación y Evaluación de Proyectos de Inversión Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas Bogotá D.C., Colombia Enero de

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Pre-registro

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Pre-registro Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Pre-registro Página 1 de 23 Fecha de Elaboración: 11/ 01/2014 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 11/01/14 Autor Tomas

Más detalles

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS.

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS. MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS El objetivo de este manual es guiarle en la configuración de su equipo para poder realizar la asignación de pacientes mediante el lector de tarjetas

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Manual de Instalación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública (MGA), en Sistemas Operativos Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas

Más detalles

Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación.

Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación. PROCESO DE ACTUALIZACIÓN ELGESTOR (red actualización) Consejos iniciales Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación. Deberá tener permisos

Más detalles

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha 1. INSTALACIÓN HEIMDAL FREE POS.... 3 1.1 REQUERIMIENTOS DE HARDWARE... 3 1.2 SELECCIÓN DE

Más detalles

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA - MANUAL DE INSTALACIÓN - Sistema Peruano de Información Jurídica Página 1 INDICE Pág. Tipos de Instalación 1. Instalación Monousuario... 03 1.1. Activación de Licencia...

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Manual de usuario (DEMO)

Manual de usuario (DEMO) Manual de usuario (DEMO) 2011 www.foliosdigitales.com CONTENIDO 3 1 Requisitos para el sistema FD 2011 4 1.1 Qué sistema operativo tiene mi equipo? 9 1.2 9 12 o Windows 7 15 1.3 Tengo permisos de administrador?

Más detalles

Manual del Usuario ADSL

Manual del Usuario ADSL Manual del Usuario ADSL Crear un usuario nuevo Pág. 2 Configuración de la Conexión Windows XP Pág. 5 Windows Vista Pág. 11 Windows 7 Pág. 15 Windows 98/ME/2000 Pág. 20 Ubuntu Linux Pág. 25 Linux Red Hat

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE JAVA

CONFIGURACIÓN DE JAVA CONFIGURACIÓN DE JAVA 1. Verificación de sistemas operativo Si está trabajando con Sistema Operativo Windows 7: Haga clic en el botón Inicio, en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haga clic con

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Recomendaciones previas Sistemas operativos: Hardware:

Recomendaciones previas Sistemas operativos: Hardware: Recomendaciones previas La instalación de la V.18 es compatible con el resto de versiones de Cadwork, no siendo necesario desinstalar las versiones anteriores. Sistemas operativos: Microsoft Windows 7

Más detalles

Folios Digitales CBB Versión Demo

Folios Digitales CBB Versión Demo SEGURO Folios Digitales CBB Versión Demo www.foliosdigitales.com CONTENIDO Introducción 1. Requisitos para el Sistema Folios Digitales CBB Demo 1.1. Qué Sistema Operativo tiene mi equipo? Windows 7 1.3

Más detalles

ESCRIPCIÓN GENERAL 1. REQUERIMIENTOS. 1.1 Requerimientos de software

ESCRIPCIÓN GENERAL 1. REQUERIMIENTOS. 1.1 Requerimientos de software CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PARA UTILIZAR MERLINK P-PS-111-04-2013 Contenido DESCRIPCIÓN GENERAL...3 1. REQUERIMIENTOS...3 1.1 Requerimientos de software...3 1.2 Requerimientos de hardware...4 2. CONFIGURACIÓN

Más detalles

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Guía de Instalación Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Gracias por tu interés en evaluar VEO, con esta guía podrás ver la forma de instalar la consola

Más detalles

REQUISITOS DE HARDWARE...

REQUISITOS DE HARDWARE... Tabla de Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. REQUISITOS DE HARDWARE... 3 3. REQUISITOS DE SOFTWARE... 4 4. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE ADICIONAL... 5 4.1 IDENTIFICANDO EL TIPO DE SISTEMA OPERATIVO... 5 4.2

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Introducción. Destaques del Software

Introducción. Destaques del Software Introducción Audaces Supera es un sistema que fue desarrollado para ayudar a las empresas de confección que realizan muchas marcadas. Este producto es un servidor que permite utilizar Audaces Vestuario

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 Commvault Simpana 9 es la solución a la administración de los respaldos de los datos y archivos digitales, ya que ofrece un enfoque

Más detalles

Instrucciones de instalación de TrueCode

Instrucciones de instalación de TrueCode Gracias por su compra y las instrucciones que le guiara a través del proceso de instalación y puesta en marcha de su nuevo software. Se recomienda la lectura y las discusiones de los usuarios por favor

Más detalles

Manual DEMO de Instalación Factureya CFDI www.factureya.com

Manual DEMO de Instalación Factureya CFDI www.factureya.com Manual DEMO de Instalación Factureya CFDI www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010. Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv.Topacio 3505 401. Santa

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL AGENTE AVS PARA EL CHAT Y CONTROL REMOTO FEBRERO 2012

SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL AGENTE AVS PARA EL CHAT Y CONTROL REMOTO FEBRERO 2012 SERVICIO NACIONAL DE ADUANA DEL ECUADOR INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR E INSTALAR EL AGENTE AVS PARA EL CHAT Y CONTROL REMOTO FEBRERO 2012 1 ÍNDICE 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. RESPONSABILIDAD... 3

Más detalles

eserver TERATRONIX SA DE CV Tel: +52(33) 13689130, Tel/Fax: +52(33) 13689131 e-mail: soporte@teratronix.com.mx

eserver TERATRONIX SA DE CV Tel: +52(33) 13689130, Tel/Fax: +52(33) 13689131 e-mail: soporte@teratronix.com.mx eserver Índice Contenido Índice... 2 Introducción... 3 eserver.... 3 Modelos soportados.... 4 Requerimientos del sistema.... 4 Instalación del Software... 5 Instalar eserver... 5 Trabajando con eserver....

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

índice in the cloud BOX

índice in the cloud BOX in the cloud BOX in the cloud BOX índice in the cloud BOX 5 Página número 5 capítulo 1 DESCARGAR LA APLICACIÓN En primer lugar abriremos nuestro navegador web para asi descargar la herramienta con

Más detalles

Inmediatamente el siguiente cuadro se desplegará:

Inmediatamente el siguiente cuadro se desplegará: SimulAr : Guía Completa de Instalación El primer paso a seguir es determinar cuáll es la versión de SimulAr a descargar del sitio web. Existen diferentes versiones de acuerdo a las versiones de Windows

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

INSTALACION DE NORTON ANTIVIRUS 2002 DESDE ENTORNO DE RED DEL POSGRADO DE ECONOMÍA

INSTALACION DE NORTON ANTIVIRUS 2002 DESDE ENTORNO DE RED DEL POSGRADO DE ECONOMÍA INSTALACION DE NORTON ANTIVIRUS 2002 DESDE ENTORNO DE RED DEL POSGRADO DE ECONOMÍA Los requisitos mínimos en software y hardware que debe tener la computadora donde se instalará son los siguientes: Sistema

Más detalles

Regeneración del catalogo empresas.

Regeneración del catalogo empresas. Regeneración del catalogo empresas. Importante!! Realice una copia de su carpeta EMPRESAS (Base de datos) que por default se localiza en: C:\Archivos de Programa\C2K\CF2\ EMPRESAS en sistema monousuario,

Más detalles

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010. Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv.Topacio 3505 401. Santa

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Internet McAfee para Windows

Guía de Instalación. Seguridad Internet McAfee para Windows Guía de Instalación Seguridad Internet McAfee para Windows Instalación de Seguridad Internet McAfee para Windows Si ya cuentas con un antivirus te recomendamos desinstalarlo antes de iniciar la instalación

Más detalles

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM INSTALACIÓN Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM Descarga e instalación del sistema Si usa Microsoft Internet Explorer, es probable, dependiendo de su versión del sistema operativo y de su navegador que

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Documentos, Procesos y Sistemas, SA de CV Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Sistemas Clave 3.0 Soporte Clave 08 Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Contenido Requerimientos básicos...

Más detalles

Manual de Instalación de BSG

Manual de Instalación de BSG Manual de Instalación de BSG Antes de Instalar BSG asegurarse tener las versiones finales de Office XP, 2003 o 2007. Si la tiene una laptop nueva o una computadora nueva de marca, generalmente vienen con

Más detalles

Manual de Instalacion. y Configuración CBB. Código de Barras Bidimensional SEGURO V.2.0. www.foliosdigitales.com

Manual de Instalacion. y Configuración CBB. Código de Barras Bidimensional SEGURO V.2.0. www.foliosdigitales.com Manual de Instalacion y Configuración CBB Código de Barras Bidimensional SEGURO V.2.0 www.foliosdigitales.com CONTENIDO Introducción 1. Requisitos para el Sistema Folios Digitales CBB 1.1. Qué Sistema

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2012

Instalación del sistema VSControl Total2012 Instalación del sistema VSControl Total2012 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Vision Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK )

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK ) Requisitos HardwarE Instalacion Monopuesto Puesto de Red Instalacion en Red Servidor Base de Datos PROCESADOR MEMORIA RAM Mínimo Pentium IV 2,4 GHz o Intel Core Duo Recomendado Intel Core 2 Duo o Quad

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Manual de Referencia

Manual de Referencia Manual Manual de de instalación rápida DBF 1 BIENVENIDOS A ON THE MINUTE. Gracias por adquirir On The Minute. Este sistema le permitirá controlar las asistencias de los empleados de su empresa, así como

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Manual de Instalación Metodología General para la y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica - MGA Bogotá D.C., Colombia Página 2 de 25 Documento:

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

Nos pedirá el usuario y contraseña de nuestro MODEM, estos datos se los proporciona su proveedor de Internet.

Nos pedirá el usuario y contraseña de nuestro MODEM, estos datos se los proporciona su proveedor de Internet. Es muy importante que toda esta configuración se haga en donde están las cámaras o donde ya van a quedar instaladas definitivamente. Abrir Internet Explorer y capturar la siguiente dirección 192.168.1.254

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Manual de Instalación para Windows 7 y Evaluación de Proyectos de Inversión Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas Bogotá D.C., Colombia

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Procesador: Pentium 1000 MHz, Memoria: 128 MB de RAM, espacio libre en disco: 160 MB,

Procesador: Pentium 1000 MHz, Memoria: 128 MB de RAM, espacio libre en disco: 160 MB, Requisitos mínimos: Procesador: Pentium 1000 MHz, Memoria: 128 MB de RAM, espacio libre en disco: 160 MB, Recomendados: Procesador: 2.4 GHz Pentium, Memoria: 512 MB RAM, espacio libre en disco: 1Gb. Lo

Más detalles