Pagina 2 Escriba sus nombres y apellidos. Escriba su código.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pagina 2 Escriba sus nombres y apellidos. Escriba su código."

Transcripción

1

2 Pagina 2 Escriba sus nombres y apellidos. Escriba su código.

3

4

5

6

7

8 Pop, Fundador de Rena Ware Holandés Bill, Segunda Generación Americano Russ, Tercera Generación Americano Ben, Cuarta Generación Americano 1941, Nace Rena Ware 2014, 73 años.

9 Como les gustaría que los trataran cuando compran algo? Les gustaría que los engañaran para escuchar una presentación? O tener la confianza que el vendedor es abierto y honesto con usted?

10 Honestidad Integridad Confianza Estos valores morales se conocen como ética, es la ética una característica importante en un vendedor, cuando alguien actúa con honor muestra un gran sentido de integridad y ética.

11 Se encuentran en la guía de bienvenida, las normas para hacer negocios constituyen buenas practicas comerciales, lo mejor es ser honesto, su reputación y la de Rena Ware pueden hacer o echar por tierra su negocio, por lo que siempre deben esforzarse por cumplir con los mas altos estándares. Consúltelas con regularidad.

12 Documento de la compañía, aportan información importante sobre como manejar su negocio con ética.

13 1. Comparta el producto (Azul) 2. Comparta la Oportunidad (Rojo) 3. Enseñe a Otros Hacer lo mismo (verde)

14 Iniciar con las 3 actividades, alcanzar un numero de 4 presentaciones por día y lograr la meta en puntos por GPV o PPV de las opciones I o II para este nivel como ascenso. Martes 12 de Agosto de 9:00 am a 12:30 pm

15 Entrenar es un pasaporte al éxito, el cual me permitirá entrar en un nuevo mundo de oportunidades, aprovecha el crecimiento personal que Rena Ware ofrece es una decisión personal Revise en las paginas de visado y programe las fechas de los próximos seminarios Previamente anote en una lista quienes asistirán.

16 La primera impresión es muy importante, debe lucir y actuar como una persona prospera, profesional y con confianza en si misma, debo estar limpio y bien presentado igual que mi material y herramienta de trabajo, ser entusiasta, llame a la puerta con firmeza y decisión.

17 Muestre sincero interés por el cliente potencial. Haga que el cliente se sienta cómodo. Familia, trabajo, amigos, enfóquese en el cliente, dígale algo agradable que lo haga sentir bien.

18 La Tarjeta es un sistema sencillo para obtener citas, hacer la presentación, cerrar una venta y obtener reclutas y referencias. Solo lee las preguntas de la tarjeta para recordar lo que deben hacer y decir. Sencillo Verdad?

19 Hacer estas dos preguntas le servirá para iniciar su presentación kit o el video de Una Tradición Familiar y Aqua Nano, estos videos son la mejor forma de hacer la presentación.

20 La respuesta del cliente le indicará hacia donde dirigir la presentación y que producto debe mostrar con mas detenimiento.

21 Esta herramienta es esencial para su presentación si no utiliza el video, tiene mayor información.

22 Si el cliente no muestra mucha atención por lo que usted le ha mostrado hasta ahora, puede decirle que tiene muchos otros productos que pueden interesarle para su salud.

23 Esta herramienta DVD todo en uno puede mostrar el producto de mayor interés, deseo, necesidad del cliente, logrando una excelente presentación del producto.

24 Que puede hacer si el cliente sigue sin mostrar interés en los productos a medida que presenta el RW760?

25 Que productos le gustaron mas? Muestre el video correspondiente según la respuesta del cliente, también pueden hacer esta pregunta cuando el cliente diga que le gusto. Si muestra interés en varios productos hagan esta pregunta para determinar cual desea comprar.

26 Tal como dijimos podemos enfrentar varias situaciones luego de que el cliente nos diga cuales productos le gustan, usaremos los especiales para ir al cierre.

27 A todos nos gustan las ofertas, los consumidores de hoy en día quieren creer que invierten bien su dinero y sentirnos valorados, las ofertas especiales satisfacen ambas necesidades. Rena Ware comprende que las ofertas especiales pueden contribuir en factor de cierre durante la venta.

28 Los especiales son una gran ayuda para cerrar, pero el cierre solo termina cuando se han llenado todos los papeles.

29 Estas preguntas constituyen el cierre asumido y ayudan al cliente a tomar la decisión. Cuando seleccione la forma de pago estará cerrado.

30 El Manual de Normas y Procedimientos contiene la información necesaria, téngalo siempre a la mano, ahora tenemos la RW530 (Guía de Contrato). Todos los espacios en blanco se deben completar en presencia del cliente.

31 Significa que al cliente se le continua vendiendo Rena Ware mucho después de su compra, su meta es tener un cliente totalmente satisfecho con su presentación y con la decisión que tomó.

32 Podemos decir: esta de acuerdo conmigo en que debemos buscar todos los medios para ahorrar? Bueno con Rena Ware usted lo logrará. Para las objeciones de dinero podemos decir que esta es una inversión para toda la vida, no un gasto, el precio parece un poco alto, pero solo cuando piensa en lo que tiene que pagar, se ve bajo cuando piensa en los beneficios que obtiene.

33 Al final de la demostración compartan la emoción de participar en el gran sorteo. Hagan al cliente las dos preguntas, A quien conoce que Se encuentran en la RW54. Aunque hayan hecho estas preguntas cuando fijaron la cita, vuelvan a hacerlas.

34 Podrían ser los 10 minutos mejor invertidos de su vida. La historia de una familia que decidió que quería mas oportunidades para ellos y para los demás, así que decidieron hacerlo realidad y para ello se convirtieron en una familia que ha cambiado innumerables vidas y quizás pronto cambie la suya.

35 Si el prospecto esta mas interesado en ganar dinero adicional muestren el video de ingreso adicional.

36 Si el prospecto afirma estar buscando una nueva oportunidad, muestren el video de la Oportunidad Ilimitada

37 Si el prospecto esta interesado en la exclusividad del Aqua Nano, muestren el video de la oportunidad Aqua Nano. La versión completa si aun no ha visto el video del revolucionario Aqua Nano o la versión para clientes si ya lo vio.

38 No tenga miedo de usar el paso fácil, ya que evitará dar demasiada información innecesaria y elimina el estrés de la toma de decisión porque el prospecto ya la tomo!!!

39 Usen el proceso ECO, primero escuchen la objeción, presten atención a lo que el prospecto está tratando de decirles, segundo, confirmen la objeción y asegúrense de entenderla, Tercero, ofrezcan soluciones, ustedes deben mostrar el camino y dar alternativas.

40 Hacemos una pregunta para confirmar y aclarar lo que creemos que es la objeción, hacemos una pausa y escuchamos su respuesta. Cuando sabemos cual es la inquietud ofrecemos posibles soluciones, podemos decir: -Entiendo como se siente, yo también me sentí así al principio pero descubrí que basta con conocer una sola persona y esa persona puede darme varias referencias y ahí puedo empezar a desarrollarme. Asistan al seminario de reclutamiento exitoso de la Universidad de Rena Ware.

41 Crear una lista de personas para hablar de Rena Ware es muy sencillo lo llamamos nuestro circulo de influencia. El circulo de influencia es una herramienta fantástica que los ayudará a crear una lista de contactos entre amigos familiares y conocidos, todos tenemos aproximadamente 300 personas en nuestra vida.

42 Utilice el guion que se encuentra en la parte delantera de la tarjeta para el gran sorteo RW54.

43 Es muy fácil de usar el DVD, después de informar al cliente que le van a dejar el DVD, confirme que tiene reproductor de DVD, recomiende que lo vea con su conyugue o pareja, han informado al cliente que participara en un sorteo si contesta unas preguntas sencillas, cuando regresen a buscar el DVD y hagan la presentación.

44 1.Vender 2. Obtener mas citas y referencias 3.Reclutar al Cliente 4. Enseñar a nuevos Reclutas

45 La Consistencia La Duplicación

46

47

48

49

50

51

Cuando usted ayuda a otros a alcanzar sus sueños, usted alcanzará los suyos!

Cuando usted ayuda a otros a alcanzar sus sueños, usted alcanzará los suyos! BIENVENIDO! RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! (EN VIDEO) Bienvenido al Seminario de Rápido y Fácil Entrenamiento Básico Lo mejor está por venir con Aqua Nano. Al iniciar su negocio

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SEMINARIO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SEMINARIO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO (EN VIDEO) NOTAS AL ENTRENADOR El Entrenamiento Básico es el seminario más importante de la Universidad de Rena Ware, ya que permite a los Asesores desarrollar las habilidades

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

Lo que el entrenador debe traer:

Lo que el entrenador debe traer: IMPORTANTE: Este es un entrenamiento sobre el Plan de Ganancias (Plan de Compensación) para los Asesores de Rena Ware. NO se debe usar con prospectos ni con personas que no sean Asesores Independientes

Más detalles

CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO

CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO Su equipo de atención médica Un equipo de personas capacitadas le ayudará a lidiar con el cancer. Cada una de estas personas tiene destrezas especiales

Más detalles

La Definición de Objetivos

La Definición de Objetivos Capítulo 16 137 La Definición de Objetivos El éxito puede ser definido como el sentir que se tiene cuando se logran los objetivos. Es por eso que, para muchos líderes, esa pequeña palabra, objetivos, implica

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

Curso ARRANQUE RÁPIDO UNIVERSO CONSCIENTE

Curso ARRANQUE RÁPIDO UNIVERSO CONSCIENTE Curso ARRANQUE RÁPIDO UNIVERSO CONSCIENTE YA ME INSCRIBÍ Ahora cómo desarrollo mi negocio? Estos son los 7 pasos que debes seguir para tener una red de mercadeo exitosa. 1 Toma la capacitación de arranque

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Capacitación Venta Cruzada RF y MVA

Capacitación Venta Cruzada RF y MVA Capacitación Venta Cruzada RF y MVA Este documento sólo puede ser utilizado por personal del cliente. Está prohibida su circulación y reproducción en todo o en parte para distribuirlo fuera de la organización

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D )

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D ) EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD REFERENCIA BÍBLICA: 2 Timoteo: 2:15, 20-22 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 2:14-19, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo, sigo el ejemplo de mi

Más detalles

Construyendo un futuro

Construyendo un futuro Construyendo un futuro Una herramienta para la planificación de vida Quién está llenando esta prueba? Fecha: Interesado (a) #1: Interesado (a) #2: Qué es importante para mí? A fin de construir tu propio

Más detalles

8. Cómo contestar en. una entrevista de trabajo exitosamente

8. Cómo contestar en. una entrevista de trabajo exitosamente 8. Cómo contestar en una entrevista de trabajo exitosamente Si bien en el transcurso de la entrevista de trabajo te pueden hacer todo tipo de preguntas las cuales se pueden contestar de formas muy diferentes,

Más detalles

PRESENTACION DE UN MINUTO

PRESENTACION DE UN MINUTO The Mike Ferry Organization PRESENTACION DE UN MINUTO Hola gracias otra vez por recibirme en su hogar estoy muy emocionado(a) en poner su casa en el mercado y poderla vender Le importaría si miro su casa

Más detalles

Hay varias palabras que se usan como sinónimos para efectos prácticos: demostración/presentación cliente/futuro cliente/prospecto depósito/inicial.

Hay varias palabras que se usan como sinónimos para efectos prácticos: demostración/presentación cliente/futuro cliente/prospecto depósito/inicial. SEMINARIO DE DEMOSTRACIÓN Y CIERRE BIENVENIDO! Bienvenido al Seminario de Demostración y Cierre. Este seminario tiene como objetivo que usted desarrolle habilidades adicionales a las adquiridas en el Entrenamiento

Más detalles

Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios

Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios Aparte de aceptar a Cristo como su Salvador, no hay nada más importante en su vida que determinar la voluntad de Dios. En esta lección trataremos de ayudarle

Más detalles

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Laboratorio Empresarial Piura Emprende FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Mgtr. BRENDA LIZ SILUPÚ GARCÉS 5 de noviembre de 2010 Young Americas Business Trust CUALIDADES DE UN EMPRENDEDOR PARA SER UN EMPRESARIO

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica

Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica Imagina tu futuro Establece tus metas La educación de tus hijos tu independencia económica Administra tu propio negocio Decide tu horario A tu manera Aumenta tu confianza en ti misma tu estilo tus puntos

Más detalles

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 10 de Diciembre del 2014) (Actualizado Marzo 2015).

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 10 de Diciembre del 2014) (Actualizado Marzo 2015). PSN CARDS gratis y códigos de PSN PLUS gratis son las búsquedas en una base a diario por miles de personas en línea. Quiero decir, por qué pagar por ello cuando se puede obtener de forma gratuita, no?

Más detalles

PROCESO PARA SER ACEPTADO EN EL PROGRAMA CCUSA: 1. Crea tu perfil: llena la aplicación en línea a través de la página de internet : http://footprints.ccusa.com/create_account.aspx a. Asegúrate de seguir

Más detalles

Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas.

Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas. Si quiere algo que nunca ha tenido, necesita hacer cosas que nunca ha hecho! 1. VISIÓN Cuál es su visión para las próximas seis semanas, y en adelante? Es usted capaz de comprometerse seis semanas para

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

Hacer clic en el botón azul que dice Abrir una tienda de Etsy.

Hacer clic en el botón azul que dice Abrir una tienda de Etsy. 1. Crear una Cuenta Etsy es un mercado por el Internet donde treinta millones de usuarios compran y venden productos hechos a mano, productos clásicos, o materiales para manualidades. Etsy cobra $0.20

Más detalles

Estoy bien pero me siento muy cansado. Me siento estresado. Algunas veces me siento muy triste. Bueno, sí.

Estoy bien pero me siento muy cansado. Me siento estresado. Algunas veces me siento muy triste. Bueno, sí. S A L U D Hablemos sobre la salud mental Puede relacionarse con esto? Miguel se mudó recientemente a Estados Unidos. La vida en un nuevo lugar puede ser difícil. Él extraña a sus amigos y a la familia

Más detalles

Evaluación curso: Cómo Vender el Paquete HBO MAX

Evaluación curso: Cómo Vender el Paquete HBO MAX Módulo 1: Premisas Básicas en la Venta Telefónica 1. Las habilidades y cualidades del vendedor están conformadas por los siguientes elementos: a) Actitud, Técnicas de Venta y Conocimiento del Producto.

Más detalles

Valores esenciales del Grupo

Valores esenciales del Grupo Valores esenciales del Grupo Maersk Definiendo nuestra manera de hacer negocios maersk.com Índice Presentación del Director Ejecutivo 5 Constant Care 6 Humbleness 7 Uprightness 8 Our Employees 9 Our Name

Más detalles

GESTION DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL FACTOR HUMANO. R&SFH-3 Casos. Material de apoyo

GESTION DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL FACTOR HUMANO. R&SFH-3 Casos. Material de apoyo R&SFH-3 Casos Caso de estudio: RECLUTAMIENTO INTERNO O EXTERNO Sánchez-Minaya & Asociados, ha encontrado dificultades en los últimos años para ocupar los puestos de gerencia de nivel medio. La compañía,

Más detalles

ORACIÓN DE APERTURA: Hechos y conocidos por Dios, Salmo 139, 1 18

ORACIÓN DE APERTURA: Hechos y conocidos por Dios, Salmo 139, 1 18 ORACIÓN DE APERTURA: Hechos y conocidos por Dios, Salmo 139, 1 18 Divida al grupo en un lado derecho y uno izquierdo; instruya a cada lado para leer en consecuencia. Señor, tú me examinas y conoces, sabes

Más detalles

Qué es ser profesional?

Qué es ser profesional? Qué es ser profesional? Es un estado interno: tengo que creerlo, sentirlo, saberlo, estar convencido Llevar a cabo las tareas de modo profesional, es decir; con calidad, bien hecho, con eficacia, en tiempo

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día)

PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día) PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día) 6:00 a.m (Despierta dos horas como mínimo para empezar el día) - Despierta y toma conciencia de que estás

Más detalles

OPL 022 Uso del Folleto RW516 EE.UU. ASESOR Presentación de la Oportunidad: Uso del Folleto para reclutamiento (RW516)

OPL 022 Uso del Folleto RW516 EE.UU. ASESOR Presentación de la Oportunidad: Uso del Folleto para reclutamiento (RW516) Presentación de la Oportunidad: Uso del Folleto para reclutamiento (RW516) Introducción: Todos sabemos que la manera más rápida y efectiva de alcanzar nuestros sueños con Rena Ware es compartir la Oportunidad

Más detalles

DESGRABACION VERONICA MOYANO

DESGRABACION VERONICA MOYANO DESGRABACION VERONICA MOYANO Buenas tardes a todos, bienvenidos. Si bien está presentado el tema como Coaching de equipo, la idea es básicamente hablar sobre el liderazgo del siglo 21 y vamos a arrancar

Más detalles

SUS DERECHOS. En los programas de la autoridad local. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. En los programas de la autoridad local. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS En los programas de la autoridad local Publicado por el Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS Este libro pertenece a: Sus derechos

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO PARA TRABAJAR EN EQUIPO

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO PARA TRABAJAR EN EQUIPO Asociación Búsqueda Interior NORMAS DE FUNCIONAMIENTO PARA TRABAJAR EN EQUIPO 1. RESPETO Es la base de toda relación. Merecemos respetar y que se respete el tiempo que cada uno de nosotros, y cada miembro

Más detalles

Distribuidor.- Seria tan amable de darme 2 vasos transparentes para hacer una prueba

Distribuidor.- Seria tan amable de darme 2 vasos transparentes para hacer una prueba 4. Demostración y cierre de ventas. Adentro con la persona. Distribuidor.- Aprecio mucho su tiempo, mire esta unidad de la que le estoy hablando, esta unidad purificadora, estoy seguro que le va a encantar.

Más detalles

Sesión 1: Creación del ambiente de trabajo

Sesión 1: Creación del ambiente de trabajo Sesión 1: Creación del ambiente de trabajo Introducción Durante esta sesión se presentará el curso a los participantes. Se utilizan ejercicios para favorecer que se conozcan entre ellos y se acordará conjuntamente

Más detalles

Paquete de Muestra para 3 Días

Paquete de Muestra para 3 Días Paquete de Muestra para 3 Días PAQUETE DE MUESTRA para 3 Días: Excelente INTRODUCCIÓN o Plan alternativo para mostrar nuestros productos CALIFICACIÓN Hablar / De boca en boca INVITACIÓN Paquete de Muestra

Más detalles

CLASE PARA PERSONALIZACIÓN DE LA PRÉDICA DEL DOMINGO Evaluando los sentimientos hacia el programa

CLASE PARA PERSONALIZACIÓN DE LA PRÉDICA DEL DOMINGO Evaluando los sentimientos hacia el programa CLASE PARA PERSONALIZACIÓN DE LA PRÉDICA DEL DOMINGO Evaluando los sentimientos hacia el programa CLASE PARA PERSONALIZACIÓN 1 DE LA PRÉDICA DEL DOMINGO Manual del Estudiante Tercera Edición Por: Dave

Más detalles

Consejos para que los padres logren transiciones exitosas

Consejos para que los padres logren transiciones exitosas Easter Seals Ontario s para que los padres logren transiciones exitosas Los alumnos y las familias enfrentan muchas transiciones: Cuando los niños comienzan la escuela por primera vez Cuando pasan de un

Más detalles

Formación de F.E. Sesión 9. A. Un entendimiento del amor de Cristo debe motivarnos a vivir por él.

Formación de F.E. Sesión 9. A. Un entendimiento del amor de Cristo debe motivarnos a vivir por él. F.E. Formación de F.E. Sesión 9 : La disposición de un servidor I. El Nuevo Testamento nos llama al servicio basado en la gracia A. Un entendimiento del amor de Cristo debe motivarnos a vivir por él. 1.

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

Qué descubrirá en este Webinar?

Qué descubrirá en este Webinar? Qué descubrirá en este Webinar? La Gran Oportunidad de Negocio y Capacitación, que le ofrece Marketing Audaz por unirse a su Tribu de Emprendedores Online Qué es una TRIBU? Una TRIBU es un grupo de personas

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA Nit: BIENESTAR UNIVERSITARIO PROGRAMA DE SUBSIDIO DE ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA Nit: BIENESTAR UNIVERSITARIO PROGRAMA DE SUBSIDIO DE ALIMENTACIÓN TALLER No. 3 ASERTIVIDAD CON ÉNFASIS EN DILUCIÓN DE FRONTERAS ESQUEMA DEL TALLER. Fase No. 1. Dinámica de presentación (se hace un circulo, con un juguete se los tira de uno a otro y así se van presentado,

Más detalles

Vivir con psoriasis. Qué probará? Haga ejercicio Qué actividades le gusta hacer? Vestimenta Qué le hace sentir más cómodo?

Vivir con psoriasis. Qué probará? Haga ejercicio Qué actividades le gusta hacer? Vestimenta Qué le hace sentir más cómodo? Vivir con psoriasis Qué probará? Anote sus ideas para ayudarle a manejar la psoriasis. Qué actividades le gusta hacer? Vea más información en este recurso adicional sobre la psoriasis: Vestimenta Qué le

Más detalles

que mi empresa tenga un blog?

que mi empresa tenga un blog? Por qué es importante que mi empresa tenga un blog? CAPÍTULO 2 Contrario a lo que podría creerse, no todas las empresas tienen un blog. En muchos casos, las empresas que deciden abrir un blog no lo explotan

Más detalles

Planeación a Largo Plazo

Planeación a Largo Plazo Planeación a Largo Plazo Módulo de Introducción a las Competencias 1 La capacidad de ver el panorama completo y metas a largo plazo y de forjar planes realistas y claros para lograr los resultados deseados

Más detalles

Programa seminario. Siente la confianza de vender

Programa seminario. Siente la confianza de vender Programa seminario Siente la confianza de vender Que las personas sientan la confianza y disfruten comunicando desde ellas mismas Para qué? Ayudamos a profesionales y empresas para que disfruten vendiendo

Más detalles

Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos

Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos Revisión anual de cumplimiento Una vez al año, le pedimos que revise nuestra capacitación sobre transparencia para recordarle nuestras políticas y procedimientos.

Más detalles

PRESUPUESTO. Use Su Dinero Con Cautela. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores

PRESUPUESTO. Use Su Dinero Con Cautela. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores PRESUPUESTO Use Su Dinero Con Cautela Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores Financial Education for the Poor Project Washington, D.C. 2006 CONTENIDOS Presupuesto: Use Su

Más detalles

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación

Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Sugerencias para Agenda de las Reuniones de la UAG y su Facilitación Antes de la reunión: El facilitador y el anotador deben crear una lista de asuntos que requieren discusión. Los asuntos para discusión

Más detalles

Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios

Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios ETIQUETA DE FACEBOOK Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios Sé como un niño, con los ojos abiertos con Anticipación BIENVENIDOS!!!!! DOS COSAS A TOMAR EN CUENTA: 1. Página Grupo de Facebook en español

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

Qué puedo hacer para vivir mejor?

Qué puedo hacer para vivir mejor? Qué puedo hacer para vivir mejor? Índice Por qué esta Guía puede ser interesante para mí? Cómo usarla? 4-5 Autora: Lourdes Bermejo García Directora del Proyecto Tengo un Plan! Edita: Fundación General

Más detalles

Títulos de la colección Ventas y trato con el cliente

Títulos de la colección Ventas y trato con el cliente Títulos de la colección Ventas y trato con el cliente Qué es vender? Para llevar a cabo una venta con éxito hay que tener en cuenta un proceso que va más allá de tener una actitud válida para ese fin.

Más detalles

El Secreto Más Importante de Una Fiesta

El Secreto Más Importante de Una Fiesta El Secreto Más Importante de Una Fiesta Reporte Especial Baltazar eventos y producciones tiene el gusto de ofrecerte totalmente gratis el reporte especial: "El secreto más importante a la hora de hacer

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

DIOS ES COMPASIÓN (D.10.4.10)

DIOS ES COMPASIÓN (D.10.4.10) DIOS ES COMPASIÓN REFERENCIA BÍBLICA: VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 3 Juan "Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma"

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

LOS SIETE OBJETIVOS ESTRATEGICOS

LOS SIETE OBJETIVOS ESTRATEGICOS LOS SIETE OBJETIVOS ESTRATEGICOS 1. Retener a los actuales clientes para transformarlos en Clientes Vitalicios. 2. Aumentar las ventas cruzadas, realizando un seguimiento integral de cada cliente. 3. Aumentar

Más detalles

El regalo de suscripción y cómo crearlo.

El regalo de suscripción y cómo crearlo. El regalo de suscripción y cómo crearlo. http://lanzamientoperpetuo.com Los tipos de regalos de suscripción. Reporte de 10 a 30 páginas. Audio reporte de 10 a 30 minutos. Video reporte de 10 a 30 minutos.

Más detalles

Competencias Institucionales

Competencias Institucionales Competencias Institucionales 1 Valores Crear oportunidades y estar dispuesto a romper paradigmas Ser emprendedor, generar ideas, las hace realidad y asume los riesgos necesarios Apoyar a las personas que

Más detalles

ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO

ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Dar la Bienvenida II. III. IV. IV. VI. VII. Las Reglas del Grupo Presentaciones Personales Repaso del Modelo Material Nuevo Cómo

Más detalles

La forma correcta de invitar

La forma correcta de invitar Quién te invite es tan Importante como cómo invitarlos 5 punteros 4 DAMAS Casado Tener/cuidado de niños Poseen o arriendan una casa Edad: 25-45 Casa mantenga ingresos: $30-80K/año SELF-starters COACHABLE,

Más detalles

... Qué tal montar una franquicia con futuro?

... Qué tal montar una franquicia con futuro? ... Qué tal montar una franquicia con futuro? Vives en una ciudad que aún no dispone de este sistema? Te sientes empredendor y con ganas de montar tu propio negocio? Bien, nosotros podemos ayudarte. Te

Más detalles

Por qué registrar su Marca con Nosotros

Por qué registrar su Marca con Nosotros Por qué registrar su Marca con Nosotros Desde IdenBiz le brindamos asesoramiento integral en Identidad Corporativa, tanto en lo que hace al proceso legal de Registro de su Marca ante el IMPI, como a las

Más detalles

Cultura Turística. Escriba su propio concepto

Cultura Turística. Escriba su propio concepto Cultura Turística Escriba su propio concepto 3. CULTURA TURISTICA su fundamento desde la perspectiva del desarrollo sustentable, incorporando las dimensiones sociales, culturales, ambientales y económicas

Más detalles

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios.

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. CONCURSO DE STARTUPS GLOBAL ROBOT EXPO 2017 PLAN DE NEGOCIO Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. Producto y servicio (400 palabras máximo) Productos/servicios,

Más detalles

Se lo que quiero! Compro lo que quiero!

Se lo que quiero! Compro lo que quiero! Se lo que quiero! Compro lo que quiero! Las personas con discapacidad intelectual tienen la capacidad de elegir los servicios (monitor/a) que necesitan para hacer una vida autónoma. Este folleto está escrito

Más detalles

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA En las primeras 8 semanas Primera parte ( A nivel de Unidad/Unidad Central) 1. Ayuda a la Consultora nueva a identificar a sus primeras 6 Anfitrionas.

Más detalles

Clase #8: LOS PENSAMIENTOS QUE DESEO APRENDER PARA ENSEÑARLE A MI BEBÉ

Clase #8: LOS PENSAMIENTOS QUE DESEO APRENDER PARA ENSEÑARLE A MI BEBÉ : LOS PENSAMIENTOS QUE DESEO APRENDER PARA ENSEÑARLE A MI BEBÉ AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio de Relajación V. Material Nuevo

Más detalles

Aprenda a aceptar su cuerpo

Aprenda a aceptar su cuerpo Aprenda a aceptar su cuerpo T ener sobrepeso puede ser estresante. Su hijo puede sentirse incómodo consigo mismo al estar con otras personas. Puede que deteste estar en situaciones que puedan llamar la

Más detalles

DESTREZA GRAMATICAL 903 PROFESOR RUBÉN DELGADO

DESTREZA GRAMATICAL 903 PROFESOR RUBÉN DELGADO DESTREZA GRAMATICAL 903 PROFESOR RUBÉN DELGADO 1. Mis maletas están llenas. Yo creo que no... ni una cosa más. (a) quepa (b) cabo (c) cabe (d) cupiera 2. Cuando llegué para hablar con él, ya se... (a)

Más detalles

PDA Personal Development Analysis GUIA DE PREGUNTAS PARA ENTREVISTAS PDA

PDA Personal Development Analysis GUIA DE PREGUNTAS PARA ENTREVISTAS PDA PDA Personal Development Analysis GUIA DE PREGUNTAS PARA ENTREVISTAS PDA PERSONAL DEVELOPMENT ANALYSIS (PDA) GUIA DE PREGUNTAS PARA ENTREVISTAS PDA Cómo utilizar la presente Guía de Preguntas para Entrevistas

Más detalles

EPPR Fase 1: Crecimiento Personal

EPPR Fase 1: Crecimiento Personal GUIA DEL TEMA LIDERAZGO EN LOS PROCESOS QUE ES EL LIDERAZGO? En todos los grupos, sean estos organizaciones o no, siempre existe un líder. Pensemos, por ejemplo, en los partidos de fútbol, o en las inundaciones

Más detalles

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR?

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? Ahora vamos a estudiar los medios de gracia, cada uno en detalle. Comenzaremos con la oración: La oración no tiene que ser con lenguaje religioso o forzado. Debe ser sincero

Más detalles

Actividad para comenzar (5 minutos) Qué se necesita: Monedas de un centavo, una por cada niño

Actividad para comenzar (5 minutos) Qué se necesita: Monedas de un centavo, una por cada niño Lección 4 (Lección de 30 minutos) Actividad para comenzar (5 minutos) 1 Da lo que tienes! Monedas de un centavo, una por cada niño Demuéstreles esta actividad a los niños. Muéstreles cómo doblar el brazo

Más detalles

ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES

ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. III. IV. Repaso General Cómo le Fue en su Proyecto Personal

Más detalles

Hablemos sobre el alcohol

Hablemos sobre el alcohol L A S A L U D M E N T A L Hablemos sobre el alcohol Todas las noches después del trabajo, Mateo y sus amigos se toman unos tragos juntos. A veces sus amigos quieren que tome más de lo que a él le gusta

Más detalles

Accelerating Information Technology Innovation

Accelerating Information Technology Innovation Accelerating Information Technology Innovation ICESI, Colombia Verano 2013 Lectura 05 Empredimiento : 25 de Junio de 2013 http://aiti.mit.edu Agenda a continuación - Presentaciones por la tarde - Identificación

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos a dejar

Más detalles

Bienvenido a la Oficina de Empleo

Bienvenido a la Oficina de Empleo Bienvenido a la Oficina de Empleo Välkommen till Arbetsförmedlingen Spanska Aquí en la Oficina de Empleo Si usted está buscando trabajo y quiere más información sobre la demanda de empleo o el mercado

Más detalles

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería TALLER VAO: Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería Diseño de un Proceso Comercial para la Venta de soluciones 1 TABLA DE CONTENIDO Diseñando un proceso para la venta de soluciones

Más detalles

MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.6)

MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.6) MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Salmo 139:1-4 VERSÍCULO CLAVE: "Señor, tú me has examinado y me conoces" (Salmo 139:1, Dios Habla Hoy). CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS:

Más detalles

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia.

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. G E R O N TO L O GÍA Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: La familia, nuestro apoyo. Eres capaz, merece la pena. Nuestra familia

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

C A D A L I B R O D E L A B I B L I A H E B R E O S

C A D A L I B R O D E L A B I B L I A H E B R E O S C A D A L I B R O D E L A B I B L I A H E B R E O S Lo que cuenta este libro: Hebreos es en parte una carta y en parte un sermón. Pero principalmente es una explicación formal de la obra sacerdotal de

Más detalles

Sesión de Información de

Sesión de Información de PPSD Graduation Campaign Sesión de Información de Graduación Campaña de Graduación Febrero/Marzo 2013 GRADUATION CAMPAIGN 1 Agenda de Información de la Sesión de Graduación 1. Bienvenida y Llamar a Acción

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

1. Análisis de carteles.

1. Análisis de carteles. SECUENCIA DIDÁCTICA BASADA EN LA LECTURA, ANÁLISIS Y ELABORACIÓN DE CARTELES CON DISTINTOS PROPÓSITOS Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Análisis de carteles. 2. Identificación de las características

Más detalles

Qué es lo que mas te gusta de lo que haces? Si pudieses cambiar algo de tu situación actual, qué seria (mayor flexibilidad, aprecio, ingreso, etc.)?

Qué es lo que mas te gusta de lo que haces? Si pudieses cambiar algo de tu situación actual, qué seria (mayor flexibilidad, aprecio, ingreso, etc.)? Hace años unos ingenieros aerodinámicos estudiaron al abejorro y decidieron que sencillamente no debería volar. Sin embargo, olvidaron decírselo a este asombroso insecto y este siguió en vuelo! Mi intuición

Más detalles

Sistema de generación de boletas de aportes gremiales

Sistema de generación de boletas de aportes gremiales Sistema de generación de boletas de aportes gremiales Asociación Agentes de Propaganda Médica Bienvenido al sistema de generación de boletas de depósitos de aportes gremiales de la Asociación Agentes de

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lucas. Lección 29. El Buen Samaritano 10:25-37

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lucas. Lección 29. El Buen Samaritano 10:25-37 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 29 El Buen Samaritano Lucas 10:25-37 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched

Más detalles

FONDO DE CESANTÍA TAME FCPC

FONDO DE CESANTÍA TAME FCPC FONDO DE CESANTÍA TAME FCPC PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA MÓDULO III PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTO PLANIFICACIÓN FINANCIERA Es un proceso mediante el cual se identifican prioridades, se establecen

Más detalles

AGUA PARA LA VIDA GUÍA DE BIENVENIDA. Aquí encontrará todo lo que necesita para comenzar su negocio

AGUA PARA LA VIDA GUÍA DE BIENVENIDA. Aquí encontrará todo lo que necesita para comenzar su negocio AGUA PARA LA VIDA GUÍA DE BIENVENIDA Aquí encontrará todo lo que necesita para comenzar su negocio Felicitaciones! Tomó la sabia decisión de unirse a Rena Ware como Representante Aqua Nano. Gracias a nuestra

Más detalles

Participación efectiva en eventos comerciales internacionales. Bogotá DC, Septiembre 16 de 2011

Participación efectiva en eventos comerciales internacionales. Bogotá DC, Septiembre 16 de 2011 Participación efectiva en eventos comerciales internacionales Bogotá DC, Septiembre 16 de 2011 Contenido 1. Preparación para el evento 2. Trabajo durante el evento 3. Seguimiento después del evento Contenido

Más detalles