CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES"

Transcripción

1 - RESIDENCIALES Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestra línea gratuita de atención las 24 horas del día los 7 días a la semana. La Promoción aplica para ventas a través de los canales: Puerta a Puerta, Puntos Presenciales, Call In y Call Out. La Promoción aplica para el segmento RESIDENCIAL, para usuarios NUEVOS o para ABONADOS siempre y cuando contraten un nuevo servicio de Línea ó Internet. Tener en cuenta que: USUARIO NUEVO se considera aquel que tenga mínimo dos (2) meses de haberse desvinculado de la empresa. La Promoción NO aplica para el segmento NO RESIDENCIAL. La Promoción aplica para los estratos 2 al 6. La Promoción aplica para ventas de paquetes con servicio de Internet en velocidades 1024K, 2048K y 4000K para estrato 2 al 6 e Internet de 4000K y 6000K para estrato 3 al 6. La promoción con aumento de velocidad durante 12 meses aplica para Dúos (Internet + Televisión Digital) y Tríos (Internet + Televisión Digital + Línea Telefónica con minutos locales ilimitados) con velocidades de 1024K, 2048K, 4000K y 6000K. Las tarifas y descuentos especiales sin plazo podrán ser revocadas por Metrotel previo aviso al cliente. Las Tarifas de todos los servicios incluyen IVA. Los estratos 1 al 3 están excluidos de IVA en el servicio de Internet. La Promoción establecida aplica del 2 de abril de 2013 hasta el 30 de abril de Si el abonado conforma un Dúo o un Trío tendrá derecho al descuento especial y a todos los beneficios que incluye el Dúo o Trío de acuerdo a las características de cada producto o servicio, siempre y cuando contrate un nuevo servicio de Línea y/o Internet o Televisión y mientras solicite plan y facturación superior a lo que tiene activo en la actualidad. Para la promoción de nuevos Dúos y Tríos que lleve descuentos en línea telefónica y servicio de Internet, éstos se aplicarán a partir de la segunda factura generada. Los descuentos no aplican sobre conceptos de terceros ni Decos adicionales. No aplica para cambios de servicios ni cambio de planes. El período mínimo de permanencia en el Plan es de un (1) mes. Servicios Suplementarios: Terminado el plazo de la promoción, se le empezará a cobrar el valor del paquete al usuario. No aplica para empleados. No acumulable con otras promociones de. Casos en los que se aprueba o no aplica la aumento de velocidad si el abonado conforma un Dúo (Internet + TV Digital o Trío (Internet + Televisión Digital + Línea Telefónica con minutos locales ilimitados) con velocidades de 1024K, 2048K, 4000K y 6000K: Tiene activo Solicita Le aplica doble velocidad L.T. 1MB + TV Si L.T. + TV 1MB Si 1MB + TV L.T. Si 1MB + L.T. TV No

2 El Identificador de llamadas se ofrece empaquetado y por tanto no pueden ser devuelto por el usuario ni son susceptibles de ser eliminados de la oferta para obtener rebajas en tarifas. La velocidad de Internet y el servicio de línea telefónica fija, está sujeta a disponibilidad técnica, de redes y sistemas para pares y líneas. La promoción tiene cupo limitado de contratos durante el mes de abril de Las velocidades de Internet están sujeta a variaciones según el reuso y el número de usuarios conectados. Las tarifas especiales en el mes de abril aplican para las localidades de Barranquilla, Soledad, Malambo y Galapa. En caso de haberse suscrito cláusula de permanencia mínima debe haberse cumplido el término correspondiente o pagar el valor estipulado en la cláusula de permanencia para terminación anticipada. Para adquirir la promoción vigente, sin cláusula de permanencia mínima, el usuario deberá asumir el cargo de conexión de los productos, los cuales se cobran en cuota única en la primera factura del servicio prestado así: Línea Telefónica $ , Internet $ ; Dúo (Línea Telefónica + Internet) $ ; Dúo (Internet + Televisión) $ ; Dúo (Televisión + línea Telefónica) $ y Trío (Línea Telefónica + Internet + Televisión) $ El servicio de Televisión Digital es suministrado por Movistar / Telefónica Telecom. Para suscribirse a los paquetes Premium HBO Max, Moviecity o Plan Cine el usuario debe tener activo TV Digital (Plan TV Zafiro, Plan TV Diamante). El servicio de Telefonía Móvil de la SIM Card Comunidad Metrotel es suministrado por Movistar. Para recibir el beneficio de Red Hogar, el cliente debe autorizar con su firma recibir información promocional de Red Assist.

3 Parrilla de Televisión PLAN ZAFIRO 67 Canales PLAN DIAMANTE 103 Canales Plan Zafiro 26 canales adicionales + 10 de audio PLAN CINE HBO Max + Moviecity Los paquetes Premium Plan Cine y HBO Max no se ofrecen en segmentos de Negocios o Empresas. El servicio de TV Digital es suministrado por Movistar TV / Telefónica Telecom.

4 17 canales de cine por sólo $ mensuales Plan Cine Moviecity + HBO MAX conformando 1 solo paquete Parrilla de Televisión Plan Cine - Canales TV Premium Paquetes Premium Tarifa Mensual Plan Moviecity Individual (8 canales) $29,900 Plan HBO Max Individual (9 canales) $29,900 Plan Cine (HBO Max + Moviecity) $44,900 CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN Venta de los canales HBO MAX y MOVIECITY conformando un solo paquete. El plan Cine tendrá un precio especial de $ IVA incluido. Para poder disfrutar del plan cine, el cliente siempre debe tener activos los dos paquetes. Al dar de baja uno de los paquetes que conforman el Plan Cine (HBO Max + Moviecity) se pierde el beneficio del 20% de descuento. Aplica únicamente para altas nuevas de HBO MAX + MovieCity a partir del 1 de Febrero Nuevas altas son nuevos clientes de los canales Premium durante la promoción es decir, si un cliente en el momento de adquirir el paquete Premium no tiene ninguno de los paquetes de Plan Cine activos, se le aplica la promoción del descuento.

5 Anexos de Términos y Condiciones para aplicación del subsidio de Internet Señor usuario, al tomar su servicio de Internet de banda ancha con podrá tener derecho al subsidio de que trata las Resoluciones 1363 del 28 de junio del 2012 y 1703 del 2 de agosto del 2012 expedidas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC). Los planes subsidiados corresponden a Planes de Internet Banda Ancha Social. Para ser beneficiario de este subsidio usted debe cumplir los siguientes requisitos: - Ser usuario residencial. - Ser residente de un predio ubicado en los estratos socioeconómicos 1 ó 2. - Ser usuario de Internet de banda ancha (mínimo 1MB de velocidad). - Contar con una (1) sola conexión en el predio. - No ser beneficiario de otro beneficio que en materia de acceso a Internet le haya sido otorgado por parte del Gobierno Nacional en el predio en el que reside. (Por ejemplo: Hogares Digitales Programa Compartel) - Ser usuario activo del servicio de Internet de Banda Ancha (mínimo 1MB de velocidad) durante el período de vigencia de dicho beneficio, el cual aplica hasta el 31 de diciembre de El subsidio no aplica si el usuario se encuentra en mora o el servicio se encuentra suspendido por solicitud del usuario. - Presentar fotocopia legible de la factura, actual o del mes anterior, de energía eléctrica / luz donde aparezca visible la dirección del predio y el estrato. - El subsidio otorgado a estos usuarios es de $5.400 pesos mensuales sobre el servicio de Internet adquirido, siempre y cuando cumplan los requisitos antes mencionados.

6 CANAL EMPRESARIAL Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestra línea gratuita de atención las 24 horas del día los 7 días a la semana La Promoción aplica para el segmento NO RESIDENCIAL, para usuarios NUEVOS o para ABONADOS dependiendo del plan elegido y de acuerdo a las condiciones de cada empaquetamiento. Tener en cuenta que: USUARIO NUEVO se considera aquel que tenga mínimo dos (2) meses de haberse desvinculado de la empresa. La Promoción NO aplica para el segmento RESIDENCIAL. Los paquetes con 2 ó 3 líneas telefónicas con minutos locales ilimitados consta de 1 línea telefónica principal con tarifa mensual de $ las líneas adicionales con una tarifa de $ cada una y se ofrecen empaquetadas para clientes nuevos. La línea principal no podrá ser devuelta por el usuario para obtener la tarifa de línea secundaria como principal; en ningún caso deben quedar las líneas secundarias facturando en su valor empaquetado de $ mensuales como tarifa de L.T. Individual, en caso de devolución de este paquete las líneas que queden activas facturarán con la tarifa de Línea Telefónica Individual vigente en la fecha de la devolución. El descuento del 25% aplica en servicio de voz local e Internet en Dúo (Línea + Internet). El 50% de descuento en Combo Pyme aplica en servicio de voz local e Internet de 1024K, 2048K, 4000K, 6000K, 8000K, 10000K. El Combo Pyme incluye Hosting de 500 Mb de espacio, 2G de trafico Mensual, Cpanel, constructor de sitios y 10 cuentas de correo durante 12 meses. La Promociones establecidas para el mes de Abril, tendrán cupo limitado de 200 contratos. Si el abonado conforma un Dúo (línea + Internet) o Combo Pyme (2 ó más Líneas Telefónicas Locales) tendrá derecho a TODOS los beneficios que incluye el Dúo, siempre y cuando contrate un nuevo servicio de Internet o de línea telefónica y en un plan y facturación superior a lo que tiene activo en la actualidad. Para la promoción de nuevos Dúos y Combo Pymes que lleve descuentos en línea telefónica y servicio de Internet, éstos se aplicarán a partir de la segunda factura generada. No aplica para cambios de servicios ni cambio de planes. Servicios Suplementarios: Terminado el plazo de la promoción, se le empezará a cobrar el valor del paquete al usuario. No aplica para empleados. No acumulable con otras promociones de. Oferta vigente desde el 2 de abril de 2013 hasta el 30 de abril de 2013

7 CANAL EMPRESARIAL El Identificador de llamadas se ofrece empaquetado y por tanto no pueden ser devuelto por el usuario ni son susceptibles de ser eliminados de la oferta para obtener rebajas en tarifas. La velocidad de Internet y el servicio de línea telefónica fija está sujeta a disponibilidad técnica, de redes y sistemas. Las velocidades de Internet están sujeta a variaciones según el reuso y el número de usuarios conectados. Estas tarifas y promociones aplican para las localidades de Barranquilla, Soledad, Malambo y Galapa. Promoción válida desde el 2 de abril de 2013 hasta el 30 de abril de Las tarifas y descuentos especiales sin plazo podrán ser revocadas por Metrotel previo aviso al cliente. En caso de haberse suscrito cláusula de permanencia mínima debe haberse cumplido el término correspondiente o pagar el valor estipulado para terminación anticipada. Para adquirir la promoción vigente, sin cláusula de permanencia mínima, el usuario deberá asumir el cargo de conexión de los productos, los cuales se cobran en cuota única en la primera factura del servicio prestado así: Línea Telefónica $ ; Internet $ y Dúo (Línea Telefónica + Internet) $ Para el producto Combo Pyme, para adquirir la promoción vigente, sin cláusula de permanencia mínima, el usuario deberá asumir el cargo de conexión de los productos, los cuales se cobran en cuota única en la primera factura del servicio prestado así: Línea Telefónica $ (por cada línea adquirida); Internet $ Oferta vigente desde el 1 de abril de 2013 hasta el 30 de abril de 2013

Condiciones y Restricciones Julio de 2013. Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO

Condiciones y Restricciones Julio de 2013. Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Julio de 2013 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestra línea gratuita de atención

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestra línea gratuita de atención

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SEGMENTO RESIDENCIAL

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SEGMENTO RESIDENCIAL SEGMENTO RESIDENCIAL Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestras

Más detalles

PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA

PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA Se establece oferta del segmento hogares para aplicación en la zona de cobertura de Une Telefónica

Más detalles

PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO.

PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO. PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO. Se establece oferta del segmento hogares para aplicación en la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas hasta el 31 de Agosto de 2014. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de línea

Más detalles

Oferta para municipios Despliegue Comercial

Oferta para municipios Despliegue Comercial Oferta para municipios Despliegue Comercial Queremos que nos conozcas Totalplay es un servicio basado en tecnología de fibra óptica que llega por primera vez a su hogar o negocio para ofrecer una solución

Más detalles

LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS CLIENTES:

LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS CLIENTES: LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS S: Que de conformidad con lo estipulado en los contratos de prestación de servicios de comunicaciones Telefonía e Internet- y de Televisión

Más detalles

Listado de tarifas para el producto Internet

Listado de tarifas para el producto Internet Tarifas Producto Internet Vicepresidencia Cable Listado de tarifas para el producto Internet TARIFAS VIGENTES COMERCIALMENTE Se fijan las tarifas para el producto de Internet y sus servicios adicionales

Más detalles

Campaña: Oferta Internet Residencial

Campaña: Oferta Internet Residencial CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LAS CAMPAÑAS DICIEMBRE 2013 1 Campaña: Oferta Internet Residencial Vigencia: Del 1 al 31 de Diciembre de 2013. Descripción: Actividad enfocada a la venta de nuevos servicios

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Novedades de la semana

Novedades de la semana Novedades de la semana 13 al 19 de noviembre Guía Aumento de tarifas A partir del 17 de noviembre de 2014 comenzó a aplicar el incremento tarifario para los productos Internet Fijo, Telefonía y Televisión

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Condiciones y Restricciones Promoción agosto / 2016 La tarifas del mes aplican para el

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad.

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. 1. Qué es el Club Movistar? Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. El programa consiste en: - Acumulación de Puntos Club Movistar: Los siguientes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A (ETP) Subgerencia de Negocios Hogares y Personas

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A (ETP) Subgerencia de Negocios Hogares y Personas Tarifas Producto Telefonía Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A (ETP) Subgerencia de Negocios Hogares y Personas N : 002-2015 Fecha publicación: LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEFONIA EN

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES DEL SERVICIO DE TELEVISION Condiciones del Servicio Producto Televisión Código documento: Vicepresidencia de Cable Fecha publicación CONDICIONES DEL SERVICIO DE TELEVISION Se fijan las condiciones para el producto de Televisión

Más detalles

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A

Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A Condiciones del Servicio Producto Telefonía Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S.A Subgerencia de Hogares y Personas N : 002-2015 Fecha publicación: Condiciones generales de la oferta vigente para

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Septiembre de 2016

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Septiembre de 2016 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Septiembre de 2016 Condiciones y Restricciones Promoción septiembre / 2016 La tarifas del mes aplican

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO

CONDICIONES DEL SERVICIO Condiciones del Servicio Producto Internet Código documento Vicepresidencia Cable Fecha publicación CONDICIONES DEL SERVICIO Se fijan las tarifas para el producto de Internet y sus servicios adicionales

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

Campaña: Oferta Internet Residencial

Campaña: Oferta Internet Residencial CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LAS CAMPAÑAS FEBRERO 2015 1 Campaña: Oferta Internet Residencial Descripción: Actividad enfocada a la venta de nuevos servicios de Línea, Internet y TV en Dúo o Trío. Planes:

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

El aumento de velocidad está sujeto a factibilidad técnica por acceso.

El aumento de velocidad está sujeto a factibilidad técnica por acceso. TERMINOS Y CONDICIONES BANDA ANCHA: Promoción portafolio Fijo - Internet Plus Aumento de velocidad en Internet de 1Mbps que pasen a y para clientes de 2Mbps que pasen a, por $11.600 (IVA incluido) adicionales

Más detalles

Todos los paquetes Triples, Dobles y Sencillos donde se incluya el servicio de Internet Banda Ancha de 600 k.

Todos los paquetes Triples, Dobles y Sencillos donde se incluya el servicio de Internet Banda Ancha de 600 k. FORMATO: CAMPAÑAS DIVISION: TODAS CONSECUTIVO: PCAM 050-06-2010 MUNICIPIOS: NACIONAL EXCEPTO BARRANQUILLA, MANIZALES, TULUA Y SOLEDAD EN TODOS LOS ESTRATOS, EXCEPTO EN BOGOTA, CALI Y MEDELLIN EN LOS ESTRATOS

Más detalles

Todos los paquetes Triples, Dobles y Sencillos donde se incluya el servicio de Internet Banda Ancha de 2 Megas:

Todos los paquetes Triples, Dobles y Sencillos donde se incluya el servicio de Internet Banda Ancha de 2 Megas: FORMATO: S DIVISION: TODAS CONSECUTIVO: PCAM 049-06-2010 COBERTURA: NACIONAL EXCEPTO BARRANQUILLA REFERENCIA: INTERNET DE 2 MEGAS A $10.000 SEMANALES FECHA: 27 DE MAYO DE 2010 VIGENCIA Fecha de inicio

Más detalles

Bares y Restaurantes. Bogotá, 16 de Febrero de 2009

Bares y Restaurantes. Bogotá, 16 de Febrero de 2009 Bogotá, 16 de Febrero de 2009 A continuación se presentan las nuevas tarifas de los planes de TV Digital - Oferta de Sectores de Telefonica Telecom, que se comercializan en todo el país. Con la actual

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación Julio de 2012 1 Por qué una oferta de empleados? Las telecomunicaciones móviles forman parte del la vida cotidiana de cualquier persona. Los

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

Parrilla de Televisión

Parrilla de Televisión Metrotel Metrotel. Parrilla de Televisión El servicio de Televisión digital estándar, high definition, paquetes Premium HBO y Moviecity son suministrados por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, Los canales

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

Oferta Comercial Movistar Negocios. Junio 2014

Oferta Comercial Movistar Negocios. Junio 2014 Oferta Comercial Movistar Negocios Junio 2014 Promoción para móvil Una goleada de megas a favor de tu empresa Aviso en prensa y nota legal 2 Nota Legal Para Web (con IVA): Válida del 23/05/2014 al 31/07/2014

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Enero 1 al 6 de 2014

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Enero 1 al 6 de 2014 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Enero 1 al 6 de 2014 Metrotel. Metrotel TV Digital, ni decodificadores adicionales. Parrilla de Televisión El servicio de Televisión digital estándar, high definition,

Más detalles

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Ene-16 Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Nombre de Plan Tarifa Términos y condiciones Arma tu plan Básico $ 38,900

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Prepago Amigo Prepago Único Prepago segundos Con el plan prepago Amigo podrás tener: Con el plan

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de televisión que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, permite al Cliente recibir

Más detalles

Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana Nacional Libre Línea Premium - Prom

Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana Nacional Libre Línea Premium - Prom TARIFAS PROMOCIONALES PARA EL CARGO ÚNICO DE INSTALACIÓN Tipo Plan Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) N cuotas Cuota mensual S/. Libre Libre Premium - Prom. S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes ene-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Telefonía fija Residencial

Telefonía fija Residencial Planes actuales Planes Actuales Telefonía fija Residencial Telefonía Fija maxconexión Es un plan de Telefonía Fija al que se le pueden adicionar planes de Televisión y Celular. Llamadas locales, LDN y

Más detalles

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Asunto: RENOVACIÓN Y MEJORAS DEL ACUERDO ENTRE CETM Y MOVISTAR Circular nº: 109 G - 10 Dirección de: Departamento: FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Fecha: MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2010 El actual acuerdo

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Metrotel. Metrotel PARRILLA DE TELEVISION Nuevos El servicio de Televisión digital estándar, high definition, paquetes Premium HBO y Moviecity son suministrados

Más detalles

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCION PAQUETES DE SERVICIOS SIN LÍMITES. Válido del 12 al 30 de Noviembre del 2012 o hasta agotar stock.

CONDICIONES DE LA PROMOCION PAQUETES DE SERVICIOS SIN LÍMITES. Válido del 12 al 30 de Noviembre del 2012 o hasta agotar stock. CONDICIONES DE LA PROMOCION PAQUETES DE SERVICIOS SIN LÍMITES Condiciones Comerciales: Válido del 12 al 30 de Noviembre del 2012 o hasta agotar stock. Aplica en planes postpago de datos BAM, Netbook, ipad,

Más detalles

promociones enero móbilr 2016

promociones enero móbilr 2016 promociones enero móbilr 2016 1 objeto promoción móbilr enero 2016, en adelante la Promoción Móvil, con las 3.2 planes de datos planes de datos 1GB 5GB 10GB 12 (9,92 sin 35 (25 sin 50 (39 sin La Promoción

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Parrilla de Televisión El servicio de Televisión digital estándar, high definition, paquetes premium HBO y Moviecity son suministrados por Colombia Telecomunicaciones

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel que soliciten

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

Productos Residenciales

Productos Residenciales Productos Residenciales Actualizada al 25 de Septiembre!Bienvenidos! 2 Internet Fijo Producto Residencial Claro Fijo 3 INTERNET FIJO Navega ilimitadamente 4 OFERTA COMERCIAL $19.9 $49.9 $24.9 $29.9 $65.0

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

BASES LEGALES DE L PLAN INVITA Y AHORRA DE ORANGE

BASES LEGALES DE L PLAN INVITA Y AHORRA DE ORANGE BASES LEGALES DE L PLAN INVITA Y AHORRA DE ORANGE Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal, en adelante referenciada indistintamente por su marca comercial Orange o por su nueva denominación social, lanzó

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCION SEGMENTO EMPRESARIAL enero / 2018

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCION SEGMENTO EMPRESARIAL enero / 2018 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCION SEGMENTO EMPRESARIAL enero / 2018 Condiciones y Restricciones Promoción enero / 2018 La Promoción aplica para el segmento NO RESIDENCIAL, para usuarios NUEVOS o para

Más detalles

Oferta de Retención Negocios

Oferta de Retención Negocios Oferta de Retención Negocios Desde el 1 al 29 de Febrero de 2016 etb.com Qué implica Retener? Implica generar una buena relación con nuestros clientes para conservarlos. Para ello conoce muy bien a cada

Más detalles

Tarifa Mes I.G.V. Total S/. Seguripack 8.40 1.60 10.00 Servipack 1 2.52 0.48 3.00 Servipack 2 5.88 1.12 7.00 Servipack 3 7.56 1.44 9.

Tarifa Mes I.G.V. Total S/. Seguripack 8.40 1.60 10.00 Servipack 1 2.52 0.48 3.00 Servipack 2 5.88 1.12 7.00 Servipack 3 7.56 1.44 9. Campaña Promocional Tarifa I.G.V. Total S/. Tarifa Plana a Internet 24 horas (*) 57.98 11.02 69.00 Precio mensual para el primer número telefónico 8.40 1.60 10.00 Precio mensual para el segundo número

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

aeromax vertical Internet para Comunidades y Grandes Edificios

aeromax vertical Internet para Comunidades y Grandes Edificios Internet para Comunidades y Grandes Edificios Internet para Comunidades y Grandes Edificios es la solución por excelencia para entregar a usted, a sus vecinos y a su comunidad Internet para Comunidades

Más detalles

Campaña: Oferta Internet Residencial

Campaña: Oferta Internet Residencial CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LAS CAMPAÑAS AGOSTO 2015 1 Campaña: Oferta Internet Residencial Vigencia: Del 10 al 31 de Agosto de 2015. Descripción: Actividad enfocada a la venta de nuevos servicios de

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la

Más detalles

Plan Todo incluido Empresas 2 Todo incluido 500

Plan Todo incluido Empresas 2 Todo incluido 500 Plan Todo incluido Empresas 2 portabilidad. Abono mensual Plan Todo Incluido Black (de $378.35 + impuestos. Incluye 10.000 minutos (equivalentes a 600.000 segundos) de Servicio de Voz para comunicarse

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL La nuevas tarifas planas dan respuesta, desde 19,9 /mes, a los distintos patrones y niveles de uso de los clientes, ofrecen mayor sencillez y facilitan el ahorro y el control del gasto VODAFONE ESPAÑA

Más detalles

cuota mensual 77 (63,64 sin IVA). Incluye: 300Mb Fibra 00Mb):

cuota mensual 77 (63,64 sin IVA). Incluye: 300Mb Fibra 00Mb): MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS Movistar Fusión TV Para Todos (modalidad ( Fibra 300Mb 00Mb): cuota mensual 77 (63,64 sin IVA). En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (*), Movistar TV Para todos,

Más detalles

PROPUESTA. Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008.

PROPUESTA. Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008. PROPUESTA Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008. MONICA ANDREA GOMEZ ALVARADO Telefónica Móviles Colombia S.A. Ejecutiva Pyme Voz y Datos CELULAR: 315 310 84 61 316 825 41 96 DIRECCION: CR 33 No

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil y Planes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando velocidades

Más detalles

La compañía tiene 15 días contados (art. 9, reglamento de reclamo) para dar respuesta al usuario en forma obligatoria.

La compañía tiene 15 días contados (art. 9, reglamento de reclamo) para dar respuesta al usuario en forma obligatoria. MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS CONSULTAS FRECUENTES Cómo hacer un reclamo? Pasos para Reclamos con Insistencia: Presentar reclamo a la compañía Respuesta de la compañía al reclamante. Reclamante presenta

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Innovamer Comunicaciones

Innovamer Comunicaciones DISTRIBUIDOR HOMOLOGADO PAQUETES PYMES. ONO BASICO............................ 2 o La solución ideal para aquellos negocios que necesitan una línea de Teléfono y Banda Ancha de 6MB ONO PROFESIONAL.......................

Más detalles

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos.

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos. may.-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción

Más detalles

OCTAVA OLEADA. residencial en España

OCTAVA OLEADA. residencial en España OCTAVA OLEADA Estudio de demanda de servicios de telecomunicaciones y sociedad de la información que se ofertan al segmento residencial en España Principales resultados Pirámide de servicios TIC Telefonía

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

TARIFAS PROMOCIONALES - SEGMENTO RESIDENCIAL - ENERO 15/ 2018

TARIFAS PROMOCIONALES - SEGMENTO RESIDENCIAL - ENERO 15/ 2018 TARIFAS ALES - SEGMENTO RESIDENCIAL - ENERO 15/ 2018 Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en https://www.metrotel.com.co/servicio-al-cliente/proteccion-al-usuario-y-normativa/270,

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

PAQUETE PLUS 10,95 /mes HASTA 31/03/13. Deportes, cine y series de estreno.

PAQUETE PLUS 10,95 /mes HASTA 31/03/13. Deportes, cine y series de estreno. PROMOCIÓN VIGENTE Internet Máxima Velocidad con llamadas a fijos y a móviles con INTERNET MÁX. VELOCIDAD CON LLAMADAS A FIJO Y MÓVIL 0,95 /mes. Deportes, cine y series de estreno. PAQUETE BÁSICO Más de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar?

PREGUNTAS FRECUENTES. El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar? PREGUNTAS FRECUENTES El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar? Según la Ley 142, las empresas de servicios públicos pueden cobrar las deudas

Más detalles

Compromiso movistar- CGPE 2010-12 Octubre 2010 Telefónica de España Gerencia de Venta a Asociaciones empresariales Telefónica de España Gerencia de Ventas a Asociaciones empresariales Índice movistar móvil

Más detalles

FAQ INTERNET Y TELEFONIA INALAMBRICA

FAQ INTERNET Y TELEFONIA INALAMBRICA FAQ INTERNET Y TELEFONIA INALAMBRICA 1. El usuario debe pagar en la primera factura solo el IVA del equipo o debe pagar el valor que registra en las tarifas $265.785? R/ El usuario debe pagar un valor

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION

LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION TARIFAS VIGENTES COMERCIALMENTE Se fijan las tarifas para el producto de Televisión y sus servicios adicionales y ocasionales por redes HFC, ADSL2+ y GPON

Más detalles

aeromax vertical Internet para Comunidades y Grandes Edificios

aeromax vertical Internet para Comunidades y Grandes Edificios Internet para Comunidades y Grandes Edificios Internet para Comunidades y Grandes Edificios es la solución por excelencia para entregar a usted, a sus vecinos y a su comunidad Internet para Comunidades

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido.

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010 Activalo en cualquiera de los planes iphone que COMCEL tiene para ti! Distruta de minutos a todos los operadores, megas incluidos

Más detalles

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

Nombre del Plan Descripción Renta Mensual. Llamadas locales, LDN y LDI Ilimitadas. 50 minutos a celular 044 / 045 8 Soluciones Digitales:

Nombre del Plan Descripción Renta Mensual. Llamadas locales, LDN y LDI Ilimitadas. 50 minutos a celular 044 / 045 8 Soluciones Digitales: PLANES ACTUALES Planes Actuales Telefonía Fija Residencial Telefonía Fija MaxConéctate Es un Plan de Telefonía Fija al que se le pueden adicionar Planes de Televisión y Celular. Llamadas locales, LDN y

Más detalles

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3).

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3). Comentarios en relación con el Anteproyecto de Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil ( Anteproyecto ), registrado bajo el número de expediente: 10/0511/140311. 1. Ausencia de servicios

Más detalles

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard.

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A (ENITEL),

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles