Ontología conversacional Visión sistémica Gestión humana PRACTITIONER LEVEL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ontología conversacional Visión sistémica Gestión humana PRACTITIONER LEVEL"

Transcripción

1 Ontología conversacional Visión sistémica Gestión humana PRACTITIONER LEVEL

2 Estimado alumno, Bienvenido al programa de Máster Internacional en Coaching Empresarial, modalidad VIP. Es un gusto que nos hayas elegido para iniciar tu formación como COACH. El coaching surge ante un vacio en el mundo empresarial en temas de liderazgo, creación de valor, comunicación interpersonal, integración de equipos de trabajo, emocionalidad, gestión humana, diseño de esquemas colaborativos, visión de futuro, coordinación de acciones, negociación y ventas. Su reconocimiento como profesión crece rápidamente en América de habla hispana, donde ya cuenta con fuerte presencia en corporaciones, pymes, micropymes, unidades de gobierno, partidos políticos, ONGs e incluso en la organización más humana: la familia. El potencial de crecimiento es enorme. Certificación Internacional en Coaching Empresarial Acreditada por la WABC (Practitioner level) Duración: 100 horas. Diplomado Internacional en Coaching Empresarial Registro ante la SEP No. SEP.-DACySP-DVC Duración: Primer nivel horas. Máster Internacional en Coaching Empresarial Dividido en Senior y Máster Registro ante la SEP No. SEP.-DACySP-DVC Duración: Primer y Segundo Nivel horas. PRACTITIONER LEVEL

3 Cómo verás desde el principio, más que una técnica es una forma de vida. Tu formación es como una escalera que se sube peldaño a peldaño. Al primer peldaño, con el que inicias, le llamamos Practitioner y se integra por tres módulos de fin de semana, de 20 horas cada uno, más sesiones semanales de práctica metodológica. En este nivel vivirás una experiencia de aprendizaje intensa que te servirá en todos los dominios de tu vida, el profesional, el laboral, el familiar y por supuesto el personal. Conocerás los cimientos filosóficos y metodológicos, a la vez que trabajarás en tu proceso personal y en tu proyecto de vida. Por ser alumno VIP tendrás 20 horas con un Máster Coach acreditado por la WABC y la ICF, quien te acompañará en tu proceso de inmersión en el mágico mundo del coaching. El coaching tiene el poder de llegar al corazón de la organización y de las personas que la integran, de quienes reconocen el valor de sí mismos y de los demás, el valor de ser proveedor y el de ser cliente, el valor de servir y ser servido, el valor de dar y de recibir, el valor de los sueños, el valor de estar presente, el valor de amar y ser amado. Al finalizar este primer nivel podrás aspirar a certificarte como Coach de Empresa, Practitioner Level, acreditado por la organización mundial más importante en el mundo del coaching empresarial, la WABC Worldwide Association of Business Coaches. PRACTITIONER LEVEL

4 En el segundo nivel (avanzado), si es que eliges continuar, tu enfoque será evolucionar la técnica de coachear en diferentes ámbitos, como líder, como padre, como coach, etc. En el tercer nivel (máster), en caso de que sea tu elección de vida te entrenarás con nosotros para dedicarte al coaching profesional. Le hemos puesto pasión, entusiasmo, conocimiento, energía y amor a este proyecto, desde hoy estamos a tu servicio; te acompañaremos en esta experiencia de crecimiento personal y profesional en donde seguramente pasarás por momentos intensos, encrucijadas, incertidumbre. Tomarás decisiones y te sentirás vulnerable. Saldrás fortalecido y con un mejor conocimiento de ti mismo, consciente de tu aportación de valor al mundo, de tus competencias, posibilidades... y sobre todo, con mayor confianza en lo que puedes hacer por tu familia, tu país, tu planeta y por ti mismo. Solo así, siendo relevante para quien te rodea, actuando de manera congruente con tu visión y persiguiendo tus sueños, podrás ser mejor persona y mejor líder, en un mundo que se convulsiona a cada instante, pidiendo a gritos profesionales comprometidos que hagan lo imposible por nutrir la tierra que pisan y enaltecer a las personas que tocan.

5 La certificación tiene dos grandes raíces; la primera es la conversación ontológica que permite al individuo relacionarse con el mundo a partir de un lenguaje poderoso y creativo; la segunda es la configuración sistémica, por medio de la cual abordamos el proceso de transformación y aprendizaje a nivel individuo, en sus diferentes roles sociales (líder, padre, jefe, propietario, empresario, directivo) como también a nivel colectivo: familia, equipo de trabajo, unidad departamental o bien la empresa misma. El Coaching Empresarial es una interacción en el sistema/cliente que tiene el objetivo de generar información que sirva para leer, comprender e intervenir en su proceso de transformación, como se aprecia en el diagrama siguiente: IX Espiral Valor: Orden II VII Sabiduría Valor: Autenticidad Patrimonio Valor: Responsabilidad III Mundo Interpretativo Valor: Enaltecer I SISTEMA Alma, Ser, Estar, Cuerpo, Espiritualidad Valor: Propósito Momento Actual Valor: Darle valor VII Expresión Valor: Libertad Mundo Relacional Valor: Amor IV Plano Emocional Valor: Felicidad VI V

6 Cuando ya se sabía las respuestas de la vida las preguntas cambiaron. Mario Puig El programa VIP está diseñado para personas que tienen que ver con actividades de formación y desarrollo de capital humano y que visualizan la oportunidad de mejorar sus competencias de liderazgo y coaching, para su plan de carrera presente y futuro. Consta de 60 horas presencial, distribuidas en 3 módulos, c/u de 20 horas, y 40 horas práctica, estudio de casos y servicio comunitario. Incluye 20 horas con un Máster coach acreditado por la WABC y la ICF. Cuando nos definimos a nosotros mismos interrumpimos nuestro proceso de transformación. F. Nietzche En caso de no poder asistir a un evento de fin de semana, es factible compensar con eventos futuros. Registrate cuanto antes en la web como alumno activo: y encontrarás el material de lectura para tu primer bloque de certificación. Los horarios para el D.F. son los siguientes: Viernes de 15:00 a 18:00 Metodología y práctica con Máster. Viernes de 18:30 a 21:30 Taller con Coach invitado (abierto). Sábado de 09:00 a 18:00 Taller con Coach invitado (abierto) Domingo de 09:00 a 14:00 Metodología y práctica con Máster. Miércoles de 18:30 a 21:30 Prácticas grupales de coaching Puedes consultar los horarios para las otras sedes en:

7 Una vez cubierto los requisitos del programa, y aprobando los examenes, te otorgaremos las siguientes grados: PRACTITIONER LEVEL 1. nivel Certificación Internacional en Coaching Empresarial Grado: Coach Internacional de Empresa Practitioner level, acreditado por la AIAC y Worldwide Association of Business Coaches. 2. nivel Diplomado Internacional en Coaching Empresarial Grado: Coach Avanzado de Empresa, Con registro SEP.-DACySP-DVC como Diplomado ante la Secretaría de Educación Pública. 3. nivel Máster Internacional en Coaching Empresarial Grado: Máster Coach Con registro SEP.-DACySP-DVC ante la Secretaría de Educación Pública.

8 Requisitos de certificación: 1.- Asistir a 3 módulos de 20 horas cada uno, 90% de asistencia. 2.- Tomar 40 horas de práctica de coaching observada y supervisada, estudio de casos y servicio comunitario. Incluye sesiones con un coach acreditado por la WABC. 3.- De esta práctica deberás elaborar 12 bitácoras de coaching según el modelo sugerido, 4 en cada tarea. La bitácora se elabora de sesiones de coaching en las que estuviste presente, ya sea como observador o coachee, tanto en las sesiones que se realizan en los módulos, como en la práctica, como con tu coach asignado. 4.- Hacer examen escrito de las lecturas selectas asignadas en la WEB. Inversión: $40,000 pesos más IVA. Dos pagos iguales. El segundo a 30 días. En un sólo pago descuento de 5%. En caso de ser dos o más participantes: 5% descuento.

9 Presidente del Grupo AIAC. Coach ACC por la International Coach Federation (ICF), WABC Certified Business Coach, Coach Ontológico Empresarial Newfield. Autor del libro Hola Coach! Ocupó cargos directivos en Inverlat y en la Bolsa Mexicana de Valores y en Casa de Bolsa Inverlat. Ha sido coach de directivos de HSBC, Gas Natural, ARA, HP, Actinver y ProceSAR. María Antonieta es Presidenta y CEO de Grupo Orión, Vicepresidenta de la Academia Interamericana de Coaching AIAC y de la Asociación Mexicana de Coaching, Coach Ontológico de Empresa por Newfield Consulting. Es Presidenta de la Asociación Nacional de Prestadores de Servicios Aeroportuarios, S.C. Clientes: Nestlé, AIAC, ProceSAR y Holcim Apasco. Licenciada en Psicología Organizacional graduada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Miembro de la AIAC desde Es practicante de programación neurolingüística, orientadora en desarrollo humano. Actualmente realiza el profesorado en danza primal y psicología transpersonal en Mendoza, Argentina. Ha desempeñado la función de gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional en varias empresas de nivel nacional y transnacional de manera interna y externa.

10 1 de octubre México D.F. 28 y 29 de octubre México D.F. 25 de noviembre México D.F. 26 de noviembre México D.F. 9 y 10 de diciembre México D.F.

11 Somos un grupo especializado en coaching empresarial para temas de liderazgo, esquemas colaborativos, gestión humana, creación de valor, relaciones interpersonales, visión de futuro, innovación, comunicación empresarial, negociación y ventas. Misón: Formar coaches y líderes con amplia conciencia sistémica y ontológica. Visión: Ser la elección para personas y organizaciones que desean ampliar su conciencia ontológica y sistémica. Marcas conocidas: AIAC, Grupo AIAC, AIAC Empresarial, Imagine Corp, Academia Interamericana de Coaching y Capital Estratégico. AIAC Empresarial División que ofrece a empresas púbicas y privadas, servicios de e mpresarial coaching empresarial en diferentes formatos. Clientes recientes: Administración Portuaria Integral, HP, Actinver, Gas Natural Fenosa, ProceSar, SIPEN (Santo Domingo), MDY Contact Center Monterrey y Lima, ITESM, Universidad Internacional del Ecuador, Transitions Optical, Nintendo, UPAEP, Universidad Anáhuac, General Electric, Microsip, Atento. Academia Interamericana de Coaching Escuela acreditada por la principal asociación mundial en coaching empresarial, la Worldwide Association of Business Coaches WABC. Hemos formado a más de 500 lideres coaches y 200 coaches certificados en México y América de habla hispana. Nuestros programas están registrados en la Secretaría de Educación Pública, a nivel diplomado y máster. Imagine Corp División que ofrece diseño y ejecución de programas creativos y lúdicos para empresas: congresos, seminarios, outdoors, juegos, payasos, mimo, títeres y conferencias.

Líder Coach Certificado

Líder Coach Certificado Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Certificado

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador. Valores agregados AIAC

Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador. Valores agregados AIAC Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador ci a international accredited Valores agregados AIAC Desarrollo y certificación de competencias de liderazgo

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador

Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Certificado

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Estás preparado para llegar a tu meta?

Estás preparado para llegar a tu meta? Estás preparado para llegar a tu meta? www.tisoc.com The International School of Coaching TISOC Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional TISOC Certified Tu guía para

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

Líder Coach Certificado

Líder Coach Certificado Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Certificado

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO El Camino Asesores es la empresa representante de la firma Character First en EEUU, una organización fundada en ese país hace 20 años con presencia

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS Por qué tomar un taller de relación para solteros? Actualmente nos encontramos inmersos en un acelerado ritmo de vida, en un constante correr desenfrenado por llegar

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Estás preparado para llegar a tu meta? Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional Certified y Licenced

Estás preparado para llegar a tu meta? Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional Certified y Licenced Estás preparado para llegar a tu meta? Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional Certified y Licenced Agenda: todo lo que necesitas saber para alcanzar el éxito. Somos

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer

Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer en colaboración con: Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer 144 horas presenciales Prácticas supervisadas Grupo reducido 1 Sobre el ISIE El ISIE es una organización experta

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS Objetivos: Todos los que trabajan en el campo del desarrollo empresarial y organizacional podrán obtener una clara

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Comercial y Marketing, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer a nivel Teórico-Práctico las

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

COACHING PARA EL ÉXITO

COACHING PARA EL ÉXITO COACHING PARA EL ÉXITO Objetivo: Conocer el Coaching y tener una aproximación experiencial de esta modalidad de desarrollo personal para poder hacer uso de sus herramientas en la vida personal y profesional

Más detalles

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico. Estamos seguros que este novedoso programa, cubrirá

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Para Ser Anfitrión de un World Café

Para Ser Anfitrión de un World Café Para Ser Anfitrión de un World Café Todos nosotros hemos sido alguna vez anfitriones de alguna reunión informal. Sabemos que nuestra tarea de anfitrión empieza muchos antes de que le demos la bienvenida

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA COACHING CHI DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching 18 al 22 de Mayo 2015 Lima, Perú Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofia y modelo de "La Empresa Consciente". El programa Conscious Business

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Professional Master Coach Hablar, vender y vivir, del y para el Coaching. Tercer nivel. Aplican coaches de otras escuelas. 12 créditos.

Professional Master Coach Hablar, vender y vivir, del y para el Coaching. Tercer nivel. Aplican coaches de otras escuelas. 12 créditos. ci a international accredited Professional Master Coach Hablar, vender y vivir, del y para el Coaching. Tercer nivel. Aplican coaches de otras escuelas. E 12 créditos 600 horas ste certificado se obtiene

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

Es por eso que hemos seleccionado las siguientes dos Metodologías:

Es por eso que hemos seleccionado las siguientes dos Metodologías: BIENVENIDA Muchísimas Gracias por interesarte en nuestros servicios. En Vitae Consultores Desarrollo Humano estamos convencidos de que el tener culturas de alto desempeño en las organizaciones no es ya

Más detalles

COACHING INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS.

COACHING INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS. Este proceso de certificación se desarrolla en: 64 horas presenciales organizadas en 8

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Dossier Informativo O B J E T CURSO: INTERPRETACION DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 I V O

Dossier Informativo O B J E T CURSO: INTERPRETACION DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 I V O Dossier Informativo.. O B J E T CURSO: INTERPRETACION DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 I V O 1 CURSO: INTERPRETACION DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 O B J E T I V O O B J E T I V

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

Coaching. parejas. para. El arte de las relaciones plenas.

Coaching. parejas. para. El arte de las relaciones plenas. Coaching para parejas El arte de las relaciones plenas. PROGRAMAS DE VIDA DE JAMMING Que hace que una pareja construya una relacion perdurable, plena y que aporte al crecimiento y satisfaccion mutua Una

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Life & business coaching

Life & business coaching Life & business coaching MASTER 2011 2012 Life & business coaching Enfoque integrativo con entrenamiento de la atención Objetivos: -Formar profesionales en el ejercicio del Coaching; con una estructura

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Coaching y Política Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Madrid, del 22 al 25 de marzo 2011 Estimado Coach: Nos complace presentarte el Programa de Coaching y Política

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles