En nuestra empresa, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del pulido.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En nuestra empresa, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del pulido."

Transcripción

1 LA EMPRESA PULIDOS VITRIVAL, es una empresa Valenciana, que realiza trabajos en todo el territorio Nacional, dedicada al tratamiento de pavimentos, tales como el hormigón, terrazo, mármol, linóleos, mosaicos, resinas, pavimentos deportivos, pavimentos continuos, pulidos con acabado brillo natural, reparación de soleras, preparación de superficies para la aplicación de resinas, aplicación de resinas, pulidos de hormigón HTC Superfloor, etc.. En nuestra empresa, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del pulido. En estos momentos contamos con la maquinaria más innovadora del mercado para el pulido de hormigón, terrazo y mármol, pudiendo ofrecer una gran variedad de acabados con alta calidad a precios muy competitivos. Nuestro personal, realiza periódicamente cursos formativos para poder ofrecer un servicio eficaz y de calidad a nuestros clientes. En estos momentos nos encontramos realizando una de las mayores obras realizadas hasta el momento en España, con el sistema HTC Superfloor, en la Nueva sede de la Universidad Diocesana de Magisterio de Granada. CAMI DEL BOVALAR, 35-A- POL.IND.LA FIGUERA ALACUAS (VALENCIA) TEL Y FAX: vitrival@vitrival.com.

2 Nuestras Máquinas HTC ha creado máquinas especialmente destinadas al tratamiento de pavimentos. Con sus herramientas diamantadas ha revolucionado el pulido de superficies de hormigón, terrazo y mármol, pudiendo realizar trabajos en grandes superficies con unos rendimientos de trabajo muy altos. Estas maquinas están dotadas de un sistema de platos pulidores de 650 mm de diámetro, que giran independientes y en sentido contrario, que junto al sistema de contrapesos incorporado, que proporcionan una presión de pulido de 450 Kg. Le dan un gran poder a esta máquina para regularizar y dar una gran planimetría a las superficies. Con el potentísimo sistema de aspiración de esta máquina, garantizamos un ambiente de trabajo limpio y sin polvo, facilitando los trabajos en sótanos y locales cerrados. Con este sistema acortamos los plazos de ejecución cuando tenemos que aplicar pinturas en el pavimento, pudiendo aplicar la pintura inmediatamente después de pulir la superficie.

3 QUE ES HTC SUPERFLOOR? HTC Superfloor es un método absolutamente revolucionario para la construcción de suelos que se basa en el pulido de hormigón. Estamos ante un concepto totalmente innovador, un método original que ofrece como resultado una superficie pulida y brillante, tras un sencillo procedimiento que permite una calidad y estética muy elevadas sin el coste añadido de colocar algún tipo de pavimento, sea sintético, cerámico o de cualquier otra clase. Si se usa esta técnica revolucionaria, el suelo de cualquier edificación se convierte en una superficie de hormigón ennoblecida mecánicamente. El método innovador elimina la capa blanda del hormigón, dejando al descubierto el material más resistente, el hormigón más fuerte. Esta capa se pule, utilizando las máquinas HTC, una serie de herramientas diamantadas y productos específicamente desarrollados para este tipo de procedimientos, en un proceso tras el cual se obtiene un suelo más limpio, luminoso, funcional y ecológico.

4 HTC SUPERFLOOR ES RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE HTC SUPERFLOOR se trata de un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente, que utiliza materiales no contaminantes. El hormigón es un material natural que puede reciclarse al 100% y en su fabricación se consume muy poca energía. Este revolucionario pavimento mejora notablemente el entorno de trabajo, gracias a que permite una disminución elevada del nivel de ruidos, por sus elevadas propiedades de aislamiento acústico. Además, gracias a la lisura de la superficie, el tráfico de cualquier material sobre la misma no genera ruidos ni vibraciones y no se marca de ninguna manera con el tráfico que tenga lugar sobre el mismo. HTC Superfloor es idóneo para muchos suelos, como espacios industriales y públicos; en esos caso utilizar este método conlleva una serie de ventajas. En primer lugar destaca la longevidad, ya que al no usarse ni baldosas ni ningún otro tipo de elementos móviles, se alarga la vida útil de los pavimentos, especialmente en zonas públicas como parques, pistas deportivas, centros comerciales, pabellones feriales... Otra de las ventajas de un pavimento realizado con HTC Superfloor es que permite que el suelo esté completamente plano, ya que se hace sin ningún tipo de recubrimiento, lo que nos evita socavones, desniveles o la formación de charcos. HTC Superfloor, gracias a sus cualidades estéticas, nos permite obtener unos pavimentos mucho más brillantes y llenos de luz que consiguen unos ambientes mucho más atractivos. El mantenimiento de estos pavimentos es una de las principales ventajas por su bajísimo coste, al realizarse con brillo natural el mantenimiento se realiza con el uso regular de fregadoras y discos diamantados, conservando así el pavimento siempre en perfectas condiciones.

5 IDÓNEO EN EL SECTOR INDUSTRIAL Unas de las principales aplicaciones de Superfloor es el sector industrial, son locales en los que es muy apropiado el hormigón pulido, ya que les interesa tener un suelo que no produzca polvo y muy fácil de limpiar. Al utilizar el sistema en estos lugares se reducen los problemas de generación de polvo, consecuencia del tráfico de carretillas elevadoras. Además, los suelos no sufren el desconchado y se mantienen limpios. En ellos los neumáticos no dañan la superficie, incluso aunque haya gravilla u otros materiales. Estos suelos pueden soportar aplicándole un protector, derrames de aceite, salpicaduras de soldadura o cualquier otra consecuencia de la actividad diaria que pudiera dañar la superficie, y, a pesar de todo, sigue manteniendo unas cualidades inigualables en cuanto a limpieza y brillo.

6 UNA OPCIÓN PERFECTA EN ESPACIOS PÚBLICOS En muchos espacios públicos, Superfloor es un aliado perfecto, su elevada calidad y notables cualidades convierten cualquier recinto en un entorno atractivo, resultado que dura incluso después de varios años de uso. Por otro lado, dota de un atractivo único a las superficies de espacios públicos o cualquier otro entorno susceptible de tener un suelo luminoso y duradero. HTC Superfloor es idóneo para centros de salud, hospitales, centros docentes y demás lugares de ocupación pública, con este sistema al obtener un pavimento brillante de forma natural, sin la utilización de cristalizadores nocivos para la salud y el medio ambiente, por otro lado al no aplicarle ningún producto químico el mantenimiento del mismo, se realiza mediante la limpieza periódica con fregadora, abaratando sustancialmente los gastos de mantenimiento. HTC Superfloor, cumple con el actual código técnico en materia de resbalizidad, dado que el brillo se logra mediante el pulido de la superficie sin añadir ningún tipo de abrillantador químico. PULIDOS VITRIVAL, como aplicador oficial HTC SUPERFLOOR, al finalizar la obra entregara un certificado de calidad expedido por el distribuidor en España del producto, en el cual aparecerán los valores tanto de brillo como de resbalizidad.

7 PROCESO CONSTRUCTIVO PAVIMENTO HTC SUPERFLOOR En primer lugar hay que recordar que este sistema se realiza sobre una capa de hormigón, el cual será el pavimento final que obtendremos, por lo tanto la calidad del hormigón, como los trabajos que se realizan para su puesta en obra, tienen un papel fundamental en la calidad final del pavimento. HORMIGON El hormigón a emplear para la correcta ejecución de los trabajos, debe reunir unas cualidades especiales, que eviten en lo posible las fisuras, grietas, agujeros, etc.. Este tipo de hormigón por su complejidad lo fabrican solamente algunas empresas hormigoneras, por lo que recomendamos consultar con la empresa que tenga que ejecutar los trabajos de pulido, para así lograr el resultado final deseado. Este tipo de hormigón, además de diferentes aditivos especiales, debe tener una sobre carga de áridos de diferente granulometría para garantizar un reparto uniforme de los áridos vistos en el resultado final, también se le añadirán fibras de polipropileno (existen fibras antibacterianas en el mercado para pavimentos que se realicen en centros sanitarios).

8 PUESTA EN OBRA Se ejecutara una solera de hormigón (mínimo HA-250 y áridos del 12) de 10cm de espesor, en una superficie lo mas nivelada posible para evitar cambios de espesor que ocasionen fisuras. Dicha solera se realizara con las siguientes especificaciones para conseguir el un pavimento final con la calidad deseada. La puesta en obra se realizara mediante bombeo del hormigón.(fig.-1) Aplicación de barrera de vapor galga 400.(fig.-2) Aplicación de junta perimetral para evitar encuentros verticales.(fig.-3) Extracción de niveles en el mayor número de puntos de referencia para lograr una buena planimetría.(fig.-4) Regleteado con talocha de impreso.(fig.-5, fig.-6) Talochado mediante una pasada de fratasadora.(fig.-7, fig.-8 Aserrado de juntas de retracción a las 24 horas del hormigonado, con una superficie aproximada de 20 m 2.(fig.-9, fig.-10) Curado de la solera los siguientes 7 días después del hormigonado.(fig.- 11). Es muy importante que la zona de trabajo este protegida de viento y exposición directa del sol, en el caso de no poder evitar estas situaciones, recomendamos la aplicación de un geotextil humedecido con agua.

9 PROCESO DE PULIDO HTC SUPERFLOOR Para poder iniciar el proceso de pulido con garantías, comenzaremos después del fraguado del mismo siendo recomendable empezar los trabajos transcurridos 21 después de su aplicación. El tratamiento HTC SUPERFLOOR consta de 10 secuencias de herramienta diamantada,(según la calidad deseada, platinium, oro, plata o bronce) las cuales se aplicaran cruzando las mismas para obtener una buena planimetría de la superficie. Se comenzara con la fase de desbastado de la superficie, esta fase es la más importante y por lo tanto la más lenta del proceso, con ella eliminamos la capa superficial y blanda del hormigón hasta dejar al descubierto el árido, que veremos en el resultado final. Después de este proceso comenzaremos con el afinado de la superficie, después de varias secuencias de diamantes se procederá al rejuntado del pavimento mediante una lechada de cemento del color del hormigón con adición de látex para sellar las pequeñas fisuras y agujeros que pudieran surgir. Cuando la lechada tenga la resistencia requerida se eliminara y seguidamente se aplicara un endurecedor a base de silicatos para proporcionar una mayor dureza en el acabado. Una vez pasadas 8 horas de la aplicación del endurecedor se continuara con el proceso hasta obtener un pavimento de alta calidad.(fig.-13) Existe la opción de la aplicación de un protector contra manchas de aceites, refrescos, etc (fig.-14)

10 Fig.-1 BOMBEO DE HORMIGON Fig.-2 Fig.-3 BARRERA DE VAPOR Y JUNTA PERIMETRAL

11 Fig.-4 EXTRACCION DE NIVELES. Fig.-5 Fig.-6 TALOCHADO

12 Fig.-7 Fig.-8 FRATASADO Fig.-9 Fig.-10 ASERRADO DE JUNTA ACABADO DE JUNTA

13 Fig.-11. Fig.13 CURADO DEL HORMIGON HTC CURE (silicatos) Fig.-14 HTC Stain protección (protector)

14 PULIDO DE HORMIGON (ALTERNATIVA AL FRATASADO): En PULIDOS VITRIVAL, atendiendo las demandas del mercado actual, les proponemos el pulido de la superficie de hormigón como una alternativa seria al fratasado mecánico, evitando así los problemas que habitualmente surgen, tales como: Poca planimetría de los pavimentos. Fisuras, coqueras y desperfectos superficiales. Problemas ocasionados por factores climatológicos (lluvia, hielo, etc...). Ejecución de los trabajos en horarios nocturnos, ocasionando molestias a los vecinos y las consecuentes denuncias de los mismos. Alto coste en las reparaciones de las soleras daña das. Con nuestro sistema de pulido se acortan el número de procesos, teniendo solamente dos fases de ejecución. Extendido y vibrado del hormigón. Pulido de la superficie.

15 APARCAMIENTO PULIDO

16 REGULARIZACON DE SUPERFICIES: Estas potentes maquinas pulidoras, son capaces de regularizar superficies de hormigón, tanto para la colocación de linóleos, PVC, gres y como soporte para la posterior aplicación de resinas epoxi, o para la colocación de parquet. Este sistema puede lograr una planimetría adecuada para la colocación de cualquier producto anteriormente mencionado.

17 PULIDO DE GRANDES SUPERFICIES DE TERRAZO Y MARMOL: PULIDOS VITRIVAL: En estos años y teniendo en cuenta la demanda del mercado actual, tenemos una propuesta para el pulido de grandes superficies de terrazo y mármol, de un modo totalmente ecológico, siendo ideal para la aplicación en colegios, centros de salud, hospitales, industria alimentaria, etc. Con este sistema de trabajo se obtiene, brillo natural, mediante herramientas diamantadas, obteniendo un pavimento antideslizante y natural evitando así los productos químicos con elementos tóxicos que se utilizan habitualmente en el pulido tradicional. El mantenimiento de este pavimento, por sus altos rendimientos, es mucho menos costoso y muy respetuoso con el medio ambiente, que los sistemas tradicionales.

18 PAVIMENTOS DE INDUSTRIALES DE RESINAS Gracias a nuestras maquinas logramos un soporte excepcional para la aplicación de resinas epoxi, poliuretanos, clorocaucho, etc. Con este sistema, se pueden realizar reparaciones de pavimentos antiguos, sin la necesidad de demoler el anterior o recrecer el pavimento existente, en el 90% de los casos se pueden recuperar los pavimentos deteriorados eliminado por medio del pulido la capa de pintura antigua y saneando la superficie de hormigón dañada. Este sistema al realizarse en seco se acorta considerablemente los plazos de ejecución, pues las resinas se pueden aplicar inmediatamente después de la preparación de la superficie. En Pulidos Vitrival, conscientes de los problemas que pueden surgir de superficies poco preparadas y resinas de baja calidad, utilizamos siempre primeras marcas, como BASF, las cuales nos ofrecen un producto de altas prestaciones y con garantía de calidad.

19 TM

20 VITRIFLOOR RESINAS/ CEMENTO PULIDOS VITRIVAL, ha desarrollado un pavimento altamente decorativo que combina materiales de alta calidad con los sistemas de pulido mas innovadores. Este pavimento se basa en la combinación de la resina epoxi de baja viscosidad y la resina epoxi de colada o aglomerante cementoso, que proporcionan el color de fondo, que junto a las diferentes cargas minerales de distinta naturaleza, color y tamaños, se consigue un pavimento con grandes posibilidades de texturas, colores y formas. Las infinitas combinaciones posibles tanto de colores como de formas, dibujos y logos, convierte a este pavimento idóneo donde se requieran pavimentos altamente decorativos, funcionales y exclusivos. La utilización de perfiles de aluminio, permite delimitar zonas, separar diferentes colores y realizar dibujos y formas personalizadas.

21 PROPIEDADES Excelente acabado estético. Gran variedad de colores y formas. Posibilidad de cualquier color de la carta RAL. Elevada resistencia mecánica. Gran resistencia a la abrasión y al rallado superficial. Mínimo desgaste. Resistencia química a refrescos, ácidos y aceites. Resistente al fuego. Alta impermeabilidad. Ausencia de juntas. Excelente adherencia al soporte. Ideal para la rehabilitación de pavimentos, sin necesidad de extraer el viejo pavimento.

22 TM

23 TM

24 TM

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIMENTOS Y RENOVACIÓN DE SUELOS. Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIFLUID 30 + ACABADO PAVICEM DESCRIPCIÓN / Piedra reconstituida, cemento, fibras, aditivos orgánicos. APLICACIONES / -

Más detalles

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO KOVILAR es una empresa con una amplia experiencia en el sector de los revestimientos de suelos, que apuesta por el futuro y que ha realizado la Implantación y Certificación

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

El pavimento de hormigón impreso Sikafloor -6 Stamp Plus está basado en cementos Porland, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza

El pavimento de hormigón impreso Sikafloor -6 Stamp Plus está basado en cementos Porland, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza pavimentos de Hormigón Impreso Una de las técnicas decorativas para pavimentos de hormigón en la actualidad es la impresión mediante moldes aplicados a la superficie de hormigón, dándole un acabado que

Más detalles

RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA

RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA PRE P R RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA ENALSA, en su afán de que los Clientes obtengan productos y servicios con la PRENALSA, en su afán de que los Clientes obtengan productos y

Más detalles

Accesorios para abrillantadoras

Accesorios para abrillantadoras Accesorios para abrillantadoras Previsión de uso de discos CEPILLOS DISCOS ABRASIVOS DISCOS TWISTER LIMPIEZA PROFUNDA Linoleum PVC, vinilo, revestimientos de resina sintética Mármol oscuro, granito, terrazo

Más detalles

Recuperación y tratamiento de pavimentos industriales

Recuperación y tratamiento de pavimentos industriales Recuperación y tratamiento de pavimentos industriales www.mondolimp.com Damos vida y utilizamos su propio hormigón. Hoy día los suelos de hormigón son una alternativa a los revestimientos tradicionales

Más detalles

HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua

HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua www.htc-twister.es www.htc-twister.es HTC presenta un método revolucionario para limpiar suelos El sistema de limpieza DCS (Diamond Cleaning

Más detalles

Concreto Pulido FICHA TECNICA

Concreto Pulido FICHA TECNICA Concreto Pulido Los pavimentos de concreto pulido, son parecidos a los pavimentos de concreto impreso, pero están destinados preferentemente a espacios interiores, dado que los pulidos en general transmiten

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Pavimentos de hormigón impreso

Pavimentos de hormigón impreso Pavimentos de hormigón impreso - Pavimentos rústicos en variedad de dibujos y colores - Máxima calidad y resistencia - La solución perfecta para su finca, patio, rampa, urbanización, 670 88 02 88 LLÁMENOS

Más detalles

Ecológico Económico Estético Funcional Resistente

Ecológico Económico Estético Funcional Resistente Ecológico Económico Estético Funcional Resistente 2 Definición HTC Superfl oor TM es un método completo de pulido de hormigón, que ofrece como resultado una superfi cie pulida y con brillo natural. Este

Más detalles

PAVIFORT PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS Y DECORATIVOS

PAVIFORT PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS Y DECORATIVOS PAVIFORT PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS Y DECORATIVOS www.pavifort.es Cristalizados, barnizados Poliuretano transparente Cristalizados, abrillantados - Pulidos, Rebajados de hormigón - Abrillantados

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

Montalbán y Rodríguez, S.A. Prefabricados de hormigón.

Montalbán y Rodríguez, S.A. Prefabricados de hormigón. El objeto de este documento es proporcionar una serie de recomendaciones y criterios prácticos para la correcta colocación de adoquines según se describe en la normativa UNE-EN 1338. 1. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

SISTEMA AQUAPOX. Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego)

SISTEMA AQUAPOX. Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego) SISTEMA AQUAPOX Sistema AQUAPOX (con certificado alimentario para pavimentos y clasificación BFL-S1 de reacción al fuego) 1. Aquapox sr 150 g/m². 2. Aquapox sr 150 g/m². Sobre una superficie pulida, consolidada,

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

PAVIMENTOS RESINA EPOXI

PAVIMENTOS RESINA EPOXI PAVIMENTOS RESINA EPOXI Los pavimentos continuos de resinas EPOXI o POLIURETANO son recubrimientos para acabados de soleras de hormigón. De aspecto homogéneo y continuo. Formando una capa impenetrable

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor.

Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor. Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor. Información del producto y recomendaciones relacionadas con su aplicación. Instalaciones

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

Construimos tu Futuro

Construimos tu Futuro Construimos tu Futuro Construimos tu Futuro pavimentos con soporte técnico Sin sufrir los golpes del vecino... con el Panel PST, colocado directamente bajo la tarima, se consigue probablemente el mayor

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

Distribution Solutions WireSolutions. Fibras de Acero Pavimentos Industriales

Distribution Solutions WireSolutions. Fibras de Acero Pavimentos Industriales Distribution Solutions WireSolutions Fibras de Acero Pavimentos Industriales WireSolutions Steel fibres solutions WireSolutions es una división que pertenece al Grupo ArcelorMittal, primera compañía mundial

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX CARACTERISTICAS La estructura monolítica del pavimento conflex se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las propiedades específicas a cada tipo

Más detalles

Certificado De Garantía

Certificado De Garantía Certificado De Garantía 1 -Microciment BCN, garantiza que durante un periodo de 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima

Más detalles

ANFAH - Comité Técnico

ANFAH - Comité Técnico EHE-08 HORMIGÓN AUTOCOMPACTANTE. Definición en la EHE-08: Es aquel hormigón que, como consecuencia de una dosificación estudiada y del empleo de aditivos superplastificantes específicos, se compacta por

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN

GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN INFORMACIONES TÉCNICAS ESTRUCTURAS I E 2 Las construcciones de bloques de hormigón satisfacen las condiciones esenciales requeridas por la edificación moderna. En efecto,

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

Lo que debe saber sobre Drainputz System - Cemento Multifunción.

Lo que debe saber sobre Drainputz System - Cemento Multifunción. DrainPutz Y KefaRid La combinación de DrainPutz con KefaRid Interior mantiene las superficies secas y reduce el contenido de humedad de la mampostería subyacente. Estos productos están basados en roca

Más detalles

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales

Más detalles

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar.

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar. Waterproofing Technology Contenido: Página 1 Introducción Página 2 El Problema Página 5 Qué No es Krystaline? Página 6 La Solución Sólo hay dos tipos de hormigón. El que se YA se ha fracturado y el se

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Tel.: 00 351 249 580 070 Fax.: 00 351 249 580 079 geral@ topeca. pt www.topeca.pt topeca endur classic endurecedor

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

PAVIMENTO ECOLÓGICO e. PAVIPOR

PAVIMENTO ECOLÓGICO e. PAVIPOR PAVIMENTO ECOLÓGICO e. PAVIPOR Con este sistema hemos mejorado el pavimento poroso tradicional, consiguiendo la ejecución de más metros cuadrados en una jornada, con menos espesor de la losa de hormigón

Más detalles

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Supafil Marzo 2012 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

Una alternativa duradera

Una alternativa duradera Una alternativa duradera a la madera dura tropical... Sunywood se fabrica mediante una mezcla homogénea de madera y plástico que le proporciona características únicas. La combinacíon única de madera y

Más detalles

Sika ViscoMAC. Mortero Autonivelante Conductivo

Sika ViscoMAC. Mortero Autonivelante Conductivo Mortero Autonivelante Conductivo Sistema constructivo Una solución preparada lista para su uso y con una fácil puesta en obra s Producto suministrado directamente en obra y aplicado con la ayuda de una

Más detalles

El uso incorrecto de los pavimentos en concreto, 26 patología. Fisuras por contracción plástica

El uso incorrecto de los pavimentos en concreto, 26 patología. Fisuras por contracción plástica 26 patología No siempre hay que demoler! Cuando se presenta un deterioro de un pavimento de concreto, no siempre la primera opción es demoler y reponer la losa, con el alto costo que esto conlleva. Existen

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva

Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva Botelleros Asfri 07/11/2014 Por qué Botelleros Asfri Ventajas Comparativas Después de más de 40 años de experiencia, los botelleros Asfri han llegado a ser bien conocidos

Más detalles

Catálogo. General. www.stonecare.es

Catálogo. General. www.stonecare.es Catálogo General www.stonecare.es INDICE 5 Restauración 18 Reparación 28 Tratamiento 32 Texturizado 41 Manchas y graffitis 47 Diamantado 53 Hormigón 61 Barro En Stonecare somos especialistas en el tratamiento

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia ATENCIÓN AL CLIENTE Atención telefónica para resolver las necesidades de los clientes avaladas con larga experiencia. ALMACEN DE PRODUCTOS EN STOCK Capacidad de servir con celeridad los productos en catálogo

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático?

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático? 1. Qué mueve a una empresa del sector de la construcción a comprometerse con la sostenibilidad? La construcción ha hecho hasta ahora pocos esfuerzos en pro de la calidad y la sostenibilidad ; y es que

Más detalles

Catálogo Discos de Corte

Catálogo Discos de Corte Catálogo Discos de Corte INDICE - Discos Abrasivos de Corte. - Discos Abrasivos de Desbaste. - Discos Abrasivos de Láminas. - Discos Diamante Universal. - Discos Diamante Profesional. - Discos Diamante

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

PN 05 Técnicas básicas de panadería I

PN 05 Técnicas básicas de panadería I 4. AMASAR. DEFINICIÓN Y TIPOS DE MAQUINARIA EM- PLEADA Podemos definir amasar como: Trabajar a mano o máquina masas compuestas, fundamentalmente de harina, agua, sal y levadura, además de otros elementos

Más detalles

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA Versión 2010 Boletín 1/2010 Limpieza y Mantenimiento de la Piedra Natural INTRODUCCIÓN A lo largo de la historia la piedra natural ha sido utilizada para la realización de obras en las cuales el lujo y

Más detalles

CAPITULO 4: LA UPS SOLAR Y SISTEMAS PARECIDOS EN EL MERCADO

CAPITULO 4: LA UPS SOLAR Y SISTEMAS PARECIDOS EN EL MERCADO CAPÍTULO 4 46 CAPITULO 4: LA UPS SOLAR Y SISTEMAS PARECIDOS EN EL MERCADO 4.1 Introducción Este es el capítulo donde se presenta el proyecto, es decir, la UPS Solar que se ha diseñado junto con su explicación.

Más detalles

NAVE DE INDITEX EN LEÓN

NAVE DE INDITEX EN LEÓN REFERENCIA DE OBRA NAVE DE INDITEX EN LEÓN Hormigón para pavimentos Basf Construction Chemicals España, S.L. Basters, 15 08184 Palau-solità i Plegamans (Barcelona) Tel.: 93 862 00 93 93 862 00 00 Fax:

Más detalles

Mezclas SMA de la familia de la norma UNE EN 13108-5 que sean Sostenibles y Medioambientalmente Amigables PROPIEDADES, CARACTERISTICAS Y

Mezclas SMA de la familia de la norma UNE EN 13108-5 que sean Sostenibles y Medioambientalmente Amigables PROPIEDADES, CARACTERISTICAS Y de la familia de la norma UNE EN 13108-5 que sean Sostenibles y Medioambientalmente Amigables PROPIEDADES, CARACTERISTICAS Y APLICACIONES DE LAS MEZCLAS SMA Características de las mezclas SMA Gran cantidad

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Dosificar y preparar mortero y hormigón

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Dosificar y preparar mortero y hormigón BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Dosificar y preparar mortero y hormigón www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Composición del mortero El mortero sirve para colocar ladrillos, bloques

Más detalles

Introducción. Qué es del Detailing o Detallado?

Introducción. Qué es del Detailing o Detallado? Qué es del Detailing o Detallado? Muchos hemos oído hablar del Detailing, o Detail o Detallado de automóviles. Todas las acepciones son válidas. Quizás el principio de todo sea buscar una definición breve

Más detalles

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES.

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. CONDICIONES DEL SOPORTE. La naturaleza y preparación del soporte, constituyen un factor esencial del revestimiento.

Más detalles

NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING. by The Inox in Color

NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING. by The Inox in Color NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING by The Inox in Color NSP (Non Stain Process) Tratamiento Antifingerprints Descripción: Mediante el proceso NSP, The Inox in Color aplica la más avanzada Nanotecnología

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Realizar una solera de hormigón

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Realizar una solera de hormigón BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Realizar una solera de hormigón www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Una solera debe tener como mínimo un espesor de 8 a 0 cm y estar armada con

Más detalles

GAMA CONSTRUCEP. PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN

GAMA CONSTRUCEP. PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN GAMA CONSTRUCEP PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN GAMA CONSTRUCEP PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN PROAS en su constante innovación, ha desarrollado una gama de productos de

Más detalles

sistema RINOL CONDUCTIL Pavimentos SIN JUNTAS.

sistema RINOL CONDUCTIL Pavimentos SIN JUNTAS. sistema RINOL CONDUCTIL Pavimentos SIN JUNTAS. 1.-Introducción. En estos últimos años los pavimentos industriales han cobrado una gran importancia debido a la implantación estratégica de la distribución,

Más detalles

Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico

Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico Suelos Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico Panel PST Pavimentos con soporte técnico Soporte de colocación directa bajo pavimentos de tarima flotante, de madera o estratificados, constituído por paneles

Más detalles

Knauf Tecnofloor V / Tecnostep Constitución + Montaje Constitución Los suelos técnicos continuos Knauf Tecnofloor V y Tecnostep, están compuesto de placas de fibra con yeso en espesores de 25, 28 y 32

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

NUEVO! t H E F L o o r

NUEVO! t H E F L o o r NUEVO! t H E F L o o r Bonito para ver Fácil de utilizar! El nuevo DLW Linoleum con LPX Finish. Un aspecto fresco y brillante, fácil de limpiar y de mantener. El nuevo LPX Finish de Armstrong. Productos

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

MasterSeal 501. Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero.

MasterSeal 501. Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. MasterSeal 501 Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. Campo de aplicación MasterSeal 501 puede emplearse en impermeabilización de estructuras de hormigón, como por ejemplo:

Más detalles

www.mallorquinapaviments.com

www.mallorquinapaviments.com EMPRESA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LOS PAVIMENTOS Y PRESENTE EN LOS PRINCIPALES PROYECTOS DE LA ISLA. C/ Fadrins, 134 Sa Pobla Tels: 678 737 928 652 384 927 871 997 181 608 180 183 (comercial)

Más detalles

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES RECAMBIO GENUINO VOLVO Qué nos hace diferente del resto de lubricantes del mercado? La exclusividad y la dedicación a los equipos

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1 DOSSIER DE EMPRESA NUESTRA EMPRESA Con la plena satisfacción del cliente como premisa fundamental, INGARPE S.L. se dedica a la impermeabilización y realización de pavimentos, somos especialistas en desarrollar

Más detalles

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Tabla de contenido Transporte... 2 Colocación... 2 Utilización... 3 Batería... 3 Limpieza... 4 Cuidados especiales... 4 1 1 Transporte

Más detalles

Manual suplementario. Pegado

Manual suplementario. Pegado Manual suplementario Pegado Junio de 2014 1 Pegado con productos Stauf Douglas, Roble Para conseguir un buen resultado es importante colocar correctamente el suelo y utilizar los productos indicados siguiendo

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN REFORMAS Y GREMIOS. COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES... www.jafecar.com 976 533 653 La impermeabilización mediante membranas liquidas

Más detalles

Arena o granalla de acero

Arena o granalla de acero Arena o granalla de acero Blasting S.A. Int. Amaro Avalos 3176 Munro (B1605EBX). Bs. As., Argentina Tel. (54-11) 4762 2718 líneas rotativas. Fax (54-11) 4756 0217 email: info@blasting.com.ar / web: www.blasting.com.ar

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

Especificación 800.0E. f a c h a d a s

Especificación 800.0E. f a c h a d a s Especificación 800.0E f a c h a d a s SEGURO Y DE BAJO MANTENIMIENTO ALTA RESISTENCIA, FLEXIBLE Y DURADERO SISTEMAS DE INSTALACIÓN PARA CERÁMICA, GRÉS PORCELANICO, LADRILLO Y PIEDRA El Sistema para Fachadas

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. TurnoSystem. angelcesar@turnosystem.com

Catálogo de productos. Generado por. TurnoSystem. angelcesar@turnosystem.com Catálogo de productos Generado por 963404337 Catálogo generado por España - Página 2 de 28 Afiladores Catálogo generado por España - Página 3 de 28 Afilador de Cuchillos Precio Pedido mínimo Plazo de entrega

Más detalles

6 Suelos. Para todas sus consultas: (+34) 902 253 550 (+34) 902 296 226

6 Suelos. Para todas sus consultas: (+34) 902 253 550 (+34) 902 296 226 6 Suelos 6.1 Soleras 6.1.1 Descripción 6.1.2 Donde instalar solera 6.1.3 Nivelación previa de la superficie 6.1.4 Protección frente a la humedad 6.1.5 Nivelante de suelos 6.1.6 Instalación de la solera

Más detalles

COMUNIDADES JARDINES PISCINAS PULIDOS CRISTALES

COMUNIDADES JARDINES PISCINAS PULIDOS CRISTALES COMUNIDADES JARDINES PISCINAS PULIDOS CRISTALES Quiénes Somos... 3 Nuestros Servicios... 3 Departamento Limpieza Edificios... 3 Departamento Limpieza Obras... 4 Departamento Mantenimiento Instalaciones...

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios Ramón Martínez Director Técnico de Todos, dentro del mundo de la construcción, tenemos clara la importancia

Más detalles

Aislamiento del ruido de impacto: ARDEX DS40

Aislamiento del ruido de impacto: ARDEX DS40 Aislamiento del ruido de impacto: ARDEX DS40 Qué os parecería si en una sala de conciertos no llegaran los sonidos a todos los puntos o si por el contrario, la reverberación hiciera que los escucháramos

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

Rápido y Seguro Bona Speed System

Rápido y Seguro Bona Speed System Rápido y Seguro Todo en un sólo día de trabajo Imprimación - 45 min. Tiempo de secado - 4 horas (Bona R580) Nivelación - 2 horas Instalación - 6 horas 07:00 07:45 11:45 13:45 19:45 La solución de Bona

Más detalles

CATÁLOGO DE CUBIERTAS

CATÁLOGO DE CUBIERTAS CATÁLOGO DE CUBIERTAS Cubierta telescópica pipor. hotel augusta - sanxenxo quiénes somos Disfruta del agua, disfruta por fin de tu piscina. imagina vivir despreocupado ante los caprichos del clima? PIPOR

Más detalles