Agenda de actividades. Abril, mayo y junio de 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Agenda de actividades. Abril, mayo y junio de 2017"

Transcripción

1 Agenda de actividades Abril, mayo y junio de 2017

2 Actividades para familias Quieres vivir la ciencia y la tecnología en familia? No te pierdas las propuestas que el Museo del Gas ofrece a pequeños y mayores. Juntos descubriremos la importancia de la eficiencia energética, las ventajas del progreso tecnológico y les secretos que esconde el patrimonio industrial. Tardes de sábado en el Museo del Gas De domingo en el Museo del Gas Vet Aquí. 2n Festival del cuento de Sabadell Sábado 1 de abril, Actividad gratuita abierta a todos! de 11 a 13 h y de 18 a 20 h En la plaza del Gas, disfrutarás de una maratón de cuentacuentos que convertirán Sabadell en una ciudad de fantasía. Propuesta coordinada por Anna Fité, en colaboración con LaSala, Petit Sabadell y el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa. QU3-S0S! Sábado 22 de abril, a las 17:30 h Aprenderás química y tecnología, preparando un queso artesanal. Celebremos el Día Mundial del Medio Ambiente Sábado 17 de junio, a las 17:30 h Actividad gratuita abierta a todos! Celebraremos el día del 5 de junio, transformando la plaza del Gas en una gran ludoteca para disfrutar en familia. Figuras en la oscuridad Domingo 9 de abril, Crearás plastilina fosforescente para modelarla e iluminar la oscuridad. Juguemos como en la Edad Media Domingo 14 de mayo, Con motivo del Medievalia, desarrollarás tu ingenio para construir el juego tradicional de la serpiente klip klap. Los pequeños inventores de Robotix Domingo 28 de mayo, Los alumnos mostrarán los ingenios que han creado durante el curso. Sesión gratuita dirigida a los niños y niñas de 1º a 6º de primaria interesados en esta actividad extraescolar. Papeles y papelotes Domingo 18 de junio, Aprenderás cómo se puede reciclar el papel para darle nuevos usos. Precio: 2. Gratuito para los miembros del Club CH4. Reservas: , museogasfgnf@gasnaturalfenosa.com o a través del web. Aforo limitado. Para todas las actividades, la inscripción se abrirá 15 días antes de la fecha de realización. Únete al Club CH4 del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa poniéndote en contacto con nosotros. Disfrutarás de éstas y de muchas otras actividades exclusivas que preparamos especialmente para ti!

3 Actividades para adultos Vermuts Embassa t del Museo del Gas Noche de Ciencia en Sabadell El Museo del Gas presenta el tercer ciclo de conciertos que quieren ser un aperitivo a la novena edición del Festival Embassa t, del 9 al 11 de junio. Entre trago y trago de vermut y en un contexto intimista, descubriremos propuestas musicales emergentes de nuestra cultura con una programación centrada en artistas femeninas. El ciclo dará a conocer jóvenes y nuevas voces que están irrumpiendo con fuerza en la escena musical del país. Pint of Science Viernes 12 de mayo, a las 19 h Descubriremos el sistema de producción de la cerveza artesana, a través de los procesos químicos que intervienen en él. Actividad coorganizada con la Microcerveseria de Sabadell. Actividad gratuita Donallop + Marta Delmont Domingo 2 de abril, a las 12 h Ariana Abecasis Sábado 8 de abril, a las 12 h Emisión en directo en el programa Suplement de Catalunya Ràdio PAVVLA + Jo Jet y Maria Ribot Domingo 9 de abril, a las 12 h Renaldo & Clara Domingo 23 de abril, a las 12 h Actividad gratuita abierta a todos, en la plaza del Gas Màia + Aloha Bennets Domingo 30 de abril, a las 12 h LAIETÀ Precio: 5, con consumición incluida. Venta de entradas en y en el Museo del Gas 1 hora antes del inicio del espectáculo. Aforo limitado. Actividad coorganizada con SBD Sona Jove.

4 Actividades para niños y niñas Exposición temporal La apasionante vida de los robots. Actividades de Semana Santa para los niños y niñas del Club CH4 del Museo del Gas Un calidoscopio en la ciudad. 10 años del edificio de Gas Natural Fenosa Del 10 al 13 de abril, de 9 a 13 h Durante la Semana Santa, el Museo del Gas ofrece actividades de ocio para niños y niñas de primaria. A lo largo de cuatro días, los más pequeños descubrirán cómo convertirse en pequeños ingenieros expertos en robótica y construcción. Seremos buenos ingenieros! Lunes 10 de abril A partir de un juego de pistas por el Museo, aprenderemos qué hace falta para convertirnos en buenos ingenieros y construir robots. Somos capaces de dar vida a los robots? Martes 11 de abril De la mano del ingeniero experto en robótica Miquel Microbits, descubriremos cómo funcionan los robots y programaremos una máquina que siga nuestras órdenes. La inteligencia de los robots Miércoles 12 de abril Pondremos a prueba los robots construidos a través de un circuito imposible por el Museo. La gran ExpoXIPS Jueves 13 de abril Participaremos en una gran feria de robótica, en la que mostraremos qué somos capaces de construir. Hasta el 30 de abril de 2017 Con motivo del décimo aniversario del edificio Gas Natural Fenosa, el Museo del Gas presenta una exposición temporal diseñada por Benedetta Tagliabue y su estudio Miralles Tagliabue EMBT, sobre este singular elemento icónico del perfil urbano de Barcelona. El visitante experimentará las particularidades de la actual sede de Gas Natural Fenosa a través de un montaje expositivo que reinterpreta el edificio mediante sus reflejos y la disposición espacial de sus salas. La muestra está formada por maquetas y medios audiovisuales que narran el proceso de diseño del edificio desde sus primeros esbozos hasta la construcción. Para profundizar en los contenidos de la exposición, se llevarán a cabo actividades complementarias dirigidas a todos los públicos en el Museo del Gas y una muestra adicional en la Fundación Enric Miralles, en Barcelona. Actividad exclusiva para los Miembros del Club CH4 del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa. Aforo limitado. Hace falta reservar vuestra plaza en la dirección museogasfgnf@gasnaturalfenosa.com o bien al teléfono Precio de las actividades, se abonará en el Museo del Gas: 40 para todas las sesiones; 15 para una sesión. Los participantes deberán traer el desayuno y ropa que se pueda ensuciar. Precio: 3. Entrada reducida: 2. Visitas comentadas y talleres didácticos de la exposición, con cita previa.

5 Actividades para el público general El Día de Sant Jordi Actividades gratuitas abiertas a todos! Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos El 23 de abril, el Museo del Gas celebrará el Día de Sant Jordi en la plaza del Gas, ofreciendo diversas actividades relacionadas con la literatura y la energía. A lo largo de la jornada, se podrán adquirir libros y cuentos especializados en energía y medio ambiente en la tienda de la Fundación Gas Natural Fenosa. Como en ediciones anteriores, el Museo del Gas participará en el Bookcrossing, una iniciativa conjunta de los centros culturales de España más representativos que pondrá en circulación miles de libros y que se enmarca en la celebración del Día Internacional del Libro. Por ello, el Museo del Gas lanzará una selección de unos cincuenta de títulos de la Fundación Gas Natural Fenosa a las calles de toda Cataluña y España, en una acción en la que los libros pueden llegar a cualquier punto del mundo. Se trata de publicaciones especializadas en medio ambiente, energía, patrimonio e historia. Jornada de puertas abiertas y venta de libros De 10 a 20 h Una rosa en la solapa. Taller para mayores y pequeños De las 10 a las 14 h y de las 16 a las 20 h Concierto-vermut en la plaza del Gas, con Renaldo & Clara A las 12 h En la arca a las 8. Espectáculo de teatro a cargo de algalliner A las 18 h El 18 de mayo los museos de Sabadell conmemoran el Día Internacional de los Museos, una iniciativa que tiene como objetivo acercar al público las instituciones museísticas de la ciudad. Los Museos Municipales de Sabadell de Arte i de Historia, el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, el Museo del Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont y el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, ofrecerán jornadas de puertas abiertas y actividades para el público familiar. El público también podrá visitar la Joya del Museo, una pieza singular de la colección expuesta con motivo de la efeméride, y hacer una gincana. El día 20 de mayo se celebra la Noche de los Museos, una iniciativa orientada al público adulto y joven que propone una serie de espectáculos distribuidos por los diversos espacios museísticos de Sabadell. Jornadas de puertas abiertas Del 18 al 21 de mayo Un, dos, tres, Luís! Sábado 20 de mayo, a las 17 h Después de visitar la Joya del Museo de este año, una antigua cámara de fotografías que funcionaba con gas, aprenderás cómo se realizaron las primeras imágenes a través de la cámara oscura. Música en el Mirador del Museo Sábado 20 de mayo, a las 21:30 h Celebraremos la Noche de los Museos, con una sesión de electrónica. Entrega de premios a los concursantes de la gincana del Día Internacional de los Museos Sábado 27 de mayo, Actividad dirigida a familias con niños.

6 Cámara fotográfica Fabricante: William Hume (Edimburgo) Madera y metal 1890 Cada primer domingo de mes, a las 12 h, os ofrecemos una visita guiada gratuita que os permitirá descubrir el museo desde una nueva perspectiva! Museo del Gas Fundación Gas Natural Fenosa Plaza del Gas, Sabadell (Barcelona) Tel museogasfgnf@gasnaturalfenosa.com

Agenda de actividades. Octubre, noviembre y diciembre de 2016

Agenda de actividades. Octubre, noviembre y diciembre de 2016 Agenda de actividades Octubre, noviembre y diciembre de 2016 Actividades para familias Actividades para familias De domingo Pelis en familia Quieres vivir la ciencia y la tecnología en familia? No te pierdas

Más detalles

Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa Abril, mayo y junio de 2015. Agenda de actividades

Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa Abril, mayo y junio de 2015. Agenda de actividades Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa Abril, mayo y junio de 2015 Agenda de actividades Actividades para familias De domingo en el Museo del Gas Con la llegada de la primavera, el Museo del

Más detalles

Agenda de actividades Julio, agosto y septiembre de 2016

Agenda de actividades Julio, agosto y septiembre de 2016 Agenda de actividades Julio, agosto y septiembre de 2016 Actividades para familias De domingo Actividades para familias Tardes de sábado Quieres vivir la ciencia y la tecnología en familia? No te pierdas

Más detalles

Agenda de actividades culturales

Agenda de actividades culturales Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa Enero, febrero y marzo de 2015 Agenda de actividades culturales Actividades para familias De domingo en el Museo del Gas Con el inicio del año, el Museo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15 Planta primera EXPOSICIÓN TEMPORAL Destinatarios: Público general Sorolla. Trazos en la arena 20 de octubre de 2014 28 de junio de 2015 Martes a sábado de 9:30 a 20:00

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Talleres y actividades de Robótica Educativa durante las Navidades del 2014

Talleres y actividades de Robótica Educativa durante las Navidades del 2014 Talleres y actividades de Robótica Educativa durante las Navidades del 2014 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Más detalles

Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012

Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012 Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012 Hasta el 17 de junio SALA DE LAS MUSAS Me alegraré que al recibo de ésta. Quinientos años escribiendo cartas: un acercamiento didáctico a la historia de las

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid Educa-tren Museo del Ferrocarril de Madrid Programa Escolar 2013/2014 Museo El Museo del Ferrocarril de Madrid tiene su sede en la antigua Estación de Delicias, uno de los ejemplos más claros y representativos

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Marroqu

Actividades vigentes en el CEPI Marroqu es vigentes en el Marroqu Nombre Contenido Requisitos Nacionalidad Edad Horario: Fecha inicio Duración Plazas Inst. Colaborad. Encuentro juvenil con H-kayne.skei Encuentro juvenil con el grupo de música

Más detalles

Campamento URBANO. Complejo PRAE

Campamento URBANO. Complejo PRAE Campamento URBANO Pequeños arqueólogos Complejo PRAE Nuestro Parque Ambiental representa un ejemplo en cuanto a riqueza mineral y arqueológica. Un yacimiento arqueológico principal se encuentra muy cerquita

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad 1 Presentación y fines de Centros Cívicos: Los Centros Cívicos son equipamientos

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN JUVENTUD

PLAN DE ACTUACIÓN JUVENTUD PLAN DE ACTUACIÓN JUVENTUD LÍNEAS DE ACTUACIÓN EN LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD : La Población de Paracuellos es realmente joven y así lo demuestran los datos del padrón municipal: Casi 4000 empadronados de

Más detalles

XI SEMANA DE LA CIENCIA

XI SEMANA DE LA CIENCIA XI SEMANA DE LA CIENCIA MUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN 8-20 - NOVIEMBRE - 2016 Visitas temáticas y conferencias de carácter científico dirigidas tanto a estudiantes como a público general interesado.

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

"Movilidad inteligente. Economía Fuerte

Movilidad inteligente. Economía Fuerte PROGRAMA RESUMEN "Movilidad inteligente. Economía Fuerte V FERIA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE Fecha: Del jueves 15 al domingo 18 de septiembre de 2016. Horario: jueves 17h 21h viernes, sábado y domingo 11h

Más detalles

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas 2013 2014 Universidad Popular Almodóvar del Campo Actividades programadas PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS, SALUD Y DESARROLLO PERSONAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE LA MARQUESA: AULAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

Casa Memoria - Fundación 1367 José Domingo Cañas 1367 Ñuñoa - Santiago Fono:

Casa Memoria - Fundación 1367 José Domingo Cañas 1367 Ñuñoa - Santiago Fono: TALLER DE COMPOSICIÓN MUSICAL (CANCIÓN) Entrega de conocimientos Teórico-Prácticos (Armónico-Melódicos, Poéticos, Formales y de Análisis) necesarios para el desarrollo de un lenguaje creativo individual

Más detalles

Diciembre 2014 ENCUENTRO COMCIRED

Diciembre 2014 ENCUENTRO COMCIRED AGENDA DE ACTIVIDADES MUSEO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA MUNCYT NAVIDAD 2014 El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, desarrolla una serie de programas y actividades a través de propuestas

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre OCTUBRE Programación COLECCIÓN MNBA ARTE EN CHILE: 3 MIRADAS Selección de obras de la Colección Patrimonial que renueva las anteriores muestras de la institución. Se invitó a participar a tres destacados

Más detalles

PROGRAMA. TEA Tenerife Espacio de las Artes cumple un año

PROGRAMA. TEA Tenerife Espacio de las Artes cumple un año PROGRAMA TEA Tenerife Espacio de las Artes cumple un año El centro de arte, que abrió sus puertas el 31 de octubre de 2008, celebra su primer aniversario con 49 actividades gratuitas TEA Tenerife Espacio

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

Programación de PAYARES 2015

Programación de PAYARES 2015 Programación de PAYARES 2015 Martes 3 17:30h.-Taller Infantil, PEQUE CHEF HALLOWEEN, incluye él cuenta cuentos La bruja Brunilda y el pequeño dragón. Biblioteca Previa inscripción y un máximo de 12 participantes

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano Auxiliar de Geriatria Todas todas L-V 9.00-04/03/2013 Hasta 26/04/2013 Atención especializada al anciano Todas todas 9.00-12.00 y de 9.00-13.00 /03/2013 Hasta 27/03/2013 Comunicación y atención al paciente

Más detalles

QUE PARTICIPA UN CONSULADO. Colombia es una construcción colectiva. ORIENTACIÓN PSICOSOCIAL UN SERVICIO GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA

QUE PARTICIPA UN CONSULADO. Colombia es una construcción colectiva. ORIENTACIÓN PSICOSOCIAL UN SERVICIO GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA CONSULADO DE AGENDA ORIENTACIÓN PSICOSOCIAL UN SERVICIO GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA UN CONSULADO QUE PARTICIPA Colombia es una construcción colectiva. Los resultados de cuatro años de diálogo entre el

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte)

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1 (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) LUNES 28.- Exposición Mundo flamenco Apertura de la exposición Rivas con Duende.

Más detalles

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía.

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía. INTRODUCCIÓN La Semana de Artesanía de Catalunya es una actuación impulsada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM) - adscrito al Departamento de Empresa y Ocupación - que, mediante

Más detalles

ESCUELAS PÍAS. De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA

ESCUELAS PÍAS. De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA COLEGIO ESCUELAS PÍAS C/ LOPE DE FIGUEROA, 27 ALCALÁ DE HENARES De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA A lo largo de la mañana el centro tendrá sus Puertas Abiertas: Podremos

Más detalles

LA PEDRERA educació Escuelas

LA PEDRERA educació Escuelas Fundació Caixa Catalunya La Pedrera Provença, 261-08008 Barcelona Tel. 93 484 59 00 e-mail: fcc@funcaixacat.org www.caixacatalunya.es/obrasocial www.lapedreraeducacio.org Cómo llegar: Metro L3 (estación

Más detalles

V JORNADAS CULTURALES

V JORNADAS CULTURALES EXPOSICIONES Y CONCURSOS -------------------------------------------- Exposición de guitarras a cargo del luthier José Antonio Lagunar (oficial luthier de la casa de guitarras de Manuel Contreras). Martes,

Más detalles

Jornadas del Mar. YATES MARINA GIJÓN Del 9 al 12 de junio de 2016 BAUTISMOS CHARLAS CARRERAS PESCA EN BARCO TALLERES EXPOSICIONES Y MUCHO

Jornadas del Mar. YATES MARINA GIJÓN Del 9 al 12 de junio de 2016 BAUTISMOS CHARLAS CARRERAS PESCA EN BARCO TALLERES EXPOSICIONES Y MUCHO Jornadas del Mar YATES MARINA GIJÓN Del 9 al 12 de junio de 2016 BAUTISMOS (Vela, Surf y Buceo) CARRERAS CHARLAS (Meteo, Seguridad) PESCA EN BARCO TALLERES EXPOSICIONES (Maquetas, especies) MUSICA DIRECTO

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

Semana Santa en CaixaForum Barcelona

Semana Santa en CaixaForum Barcelona Nota de prensa HASTA EL 24 DE ABRIL El mejor cine de animación llegado de Japón y de Canadá y la proyección de la emblemática El mago de Oz, de Victor Fleming, son algunas de las propuestas que este año

Más detalles

- Dirigido a (edades y/o niveles educativos)

- Dirigido a (edades y/o niveles educativos) Fecha de celebración de torneo: 8 de marzo de 2014 Equipos participantes: 18 equipos Participantes: 180 participantes + 18 entrenadores = 200 Voluntarios organización torneo: 50. Público: 480 First Lego

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO INDUSTRIAL COMERCIAL Y TURISMO.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO INDUSTRIAL COMERCIAL Y TURISMO. Promoción y difusión de atractivos turísticos y prestadores de servicios Esta dirección se encarga de promover y difundir los atractivos turísticos en conjunto con los prestadores de servicios que se encuentran

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Centroamericano

Actividades vigentes en el CEPI Centroamericano CAMPAMENTO URBANO 01 al 11 septiembre Tareas de apoyo escolar, entre ellas clases de inglés. Desayuno durante media hora. La ultima hora y media se reparte en actividades de ocío Todas de 5 a 12 años de

Más detalles

Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA

Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA El Born CCM - Marçal Font ESPACIOS DE ALQUILER 1. SALA POLIVALENTE 9 2. SALA POLIVALENTE + MEDIO VESTÍBULO 14 3. SALA POLIVALENTE + BALCONADA 16

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Inscripciones a las actividades de mayo y junio el 21 de abril desde las 10:00ha las de julio el 6 de mayo

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Inscripciones a las actividades de mayo y junio el 21 de abril desde las 10:00ha las de julio el 6 de mayo Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Inscripciones a las actividades de mayo y junio el 21 de abril desde las 10:00ha las de julio el 6 de mayo Programación, junio y julio 2014 PALENCIA Dirección: Avda.

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

Ciencia-Fricción: algo chirría en la pantalla

Ciencia-Fricción: algo chirría en la pantalla CARTEL 2016 Si tenemos que elegir una fecha de noviembre para la decimotercera Feria de la Ciencia que sea el día 13. Con tanto número 13 quisimos hacer un homenaje a la misión Apollo XIII La FERIA DE

Más detalles

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar:

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar: (Semana del 14 al 20 diciembre) MÚSICA Día 19, sábado: Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Música Los Adioses. Lugar: Centro Cultural Los Canapés (Los Canapés, Versalles). Hora: 17.00 h. Entrada

Más detalles

Tras la maravillosa experiencia del año pasado, Collado Villalba, Colmenarejo y

Tras la maravillosa experiencia del año pasado, Collado Villalba, Colmenarejo y Tras la maravillosa experiencia del año pasado, Collado Villalba, Colmenarejo y Navacerrada siguen apostando por el trabajo conjunto para mantener Gira Gira, un proyecto que acercará a cientos de niños

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo "CLARO QUE SÍ" ENTREGA DE JUGUETES PARA NIÑOS La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación regalará un juguete a los niños que venga del Centro Hispano- Paraguayo. Niños entre 0 y 12 años de

Más detalles

muncyt sede a coruña ofertas para centros escolares

muncyt sede a coruña ofertas para centros escolares muncyt sede a coruña ofertas para centros escolares El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT) es un museo de titularidad estatal dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación,

Más detalles

El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line

El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line - La nueva plataforma apuesta por la accesibilidad del visitante y la

Más detalles

qué es a quién va dirigido qué ofrecemos

qué es a quién va dirigido qué ofrecemos Objetivo: Alemania qué es Aprende alemán con una estancia en el país que te permitirá eliminar las barreras propias de quien no conoce un idioma, y adquirir la experiencia que da vivir en otra cultura,

Más detalles

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS fiba.com/spain2014 #SPAIN2014 CIUDADES Y FASES La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que comenzará el sábado 30 de agosto

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES abril-mayo-junio Más información: promocionrecrea@recrea.asturias.es 985 185 860 902 306 600 Si tienes el carnet escolar disfruta

Más detalles

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO)

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) MARZO HUERTO URBANO (15 horas) 16/03 al 20/04 Sábados de 11'00 a 14'00 horas Vives en la ciudad? Tienes una pequeño espacio de tierra ó donde poner macetas? Te apetece saber

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES Dossier informativo: CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Día Internacional de los Bosques 2016

Más detalles

ESCUELA DE CINEMATOGRAFÍA Y ACTUACIÓN THE FILM WORKSHOPS MONTERREY TALLERES DE PRODUCCIÓN Y ACTUACIÓN DE CINE EXTREME FILMMAKING

ESCUELA DE CINEMATOGRAFÍA Y ACTUACIÓN THE FILM WORKSHOPS MONTERREY TALLERES DE PRODUCCIÓN Y ACTUACIÓN DE CINE EXTREME FILMMAKING ESCUELA DE CINEMATOGRAFÍA Y ACTUACIÓN THE FILM WORKSHOPS MONTERREY TALLERES DE PRODUCCIÓN Y ACTUACIÓN DE CINE EXTREME FILMMAKING TALLERES DE CINE que inician este cuatrimestre. Septiembre 21 del 2015.

Más detalles

VIAJE ESPECIAL A LEÓN Y SORIA XXIV CONGRESO NACIONAL DE AMIGOS DE LOS MUSEOS

VIAJE ESPECIAL A LEÓN Y SORIA XXIV CONGRESO NACIONAL DE AMIGOS DE LOS MUSEOS VIAJE ESPECIAL A LEÓN Y SORIA XXIV CONGRESO NACIONAL DE AMIGOS DE LOS MUSEOS 14 AL 17 DE ABRIL 2.016 [Seleccionar fecha] BivesTour administrador 14 DE ABRIL, JUEVES Salida de Vigo a las 9:00 de la mañana

Más detalles

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO 2016-2017 Predanza (Educación Infantil) Desarrollar habilidades de deshinibición y creatividad motriz. Experimentar con la predanza Realizar

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL GIMNASIO

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL GIMNASIO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL GIMNASIO DIA ACTIVIDAD HORA DURACIÓN DESCRIPCIÓN REQUISITOS DE ACCESO Lunes Entreniento Grupo 1. Clase de baile: Salsa/Bachata (Iniciación) 5:00 a 6:00 1:00 a

Más detalles

UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016

UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016 UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016 La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Cádiz en Algeciras será escenario del campamento

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Ecuatoriano Arganzuela

Actividades vigentes en el CEPI Ecuatoriano Arganzuela BAILE LATINO ENERO A JUNIO CURSO DE BAILES LATINOS: SALSA, MERENGUE, BACHATA MAYORES 18:00 a 19:45 H LUNES 5 DE ENERO A JUNIO 30 JUNIO CAFÉ TERTULIA LITERARIA ESPACIO DE ENCUENTRO DONDE CONVERSAR SOBRE

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica, logrando

Más detalles

CEPI DE LEGANÉS PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES - MAYO 2016 (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI)

CEPI DE LEGANÉS PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES - MAYO 2016 (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI) CEPI DE LEGANÉS PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES - MAYO 2016 (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI) ACTIVIDADES DE EMPLEO Miércoles 4 de mayo Miércoles 11 de mayo Miércoles

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano Villaverde

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano Villaverde Bienvenida al verano: Festival de regalos Celebración lúdica y abierta con juegos y concurso tendiente a entregar juguetes a los niños. menores de 6 a 12 todas menores de 6 a 12 Consultar centro Consultar

Más detalles

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA ACTIVIDADES DE LOSDEDAE COMPAÑÍA DE DANZA RESIDENTE EN ALCALÁ DE HENARES INSCRÍBETE ENVIANDO UN CORREO CONFIRMANDO TU ASISTENCIA A: losdedae@gmail.com Losdedae, Compañía de

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2016 Ilustración: Israel Barrón (México)

Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2016 Ilustración: Israel Barrón (México) Miami, del 10 al 15 de octubre de 2016 Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2016 Ilustración: Israel Barrón (México) No hay fiesta comparable a la lectura de un buen libro Leer es la Gran Fiesta Fiesta

Más detalles

INTERVENCIÓN EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN XII SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 09 de Octubre Biblioteca de Santiago

INTERVENCIÓN EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN XII SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 09 de Octubre Biblioteca de Santiago 1 INTERVENCIÓN EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN XII SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 09 de Octubre Biblioteca de Santiago Buenos días: Desde CONICYT y a través de nuestro programa Explora, quiero

Más detalles

Del lunes 14 al domingo 20 de Abril de Calle Molina de Segura 33, Madrid Tel:

Del lunes 14 al domingo 20 de Abril de Calle Molina de Segura 33, Madrid Tel: Del lunes 14 al domingo 20 de Abril de 2014 Calle Molina de Segura 33, 28030 Madrid Tel: 91 356 02 07 info@anshda.org Día Actividad 14 Lunes Patinaje sobre hielo 15 Martes Naturdivetiti en Cercedilla 16

Más detalles

berdeagoenergy Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental GUÍA PARA EL EXPOSITOR DE FEBRERO LANDAKO GUNEA, DURANGO

berdeagoenergy Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental GUÍA PARA EL EXPOSITOR DE FEBRERO LANDAKO GUNEA, DURANGO berdeagoenergy Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental GUÍA PARA EL EXPOSITOR 2017 3-5 DE FEBRERO LANDAKO GUNEA, DURANGO berdeago energy 03 visitantes 04 ficha técnica 05 actividades 06 tarifas 07

Más detalles

2016 Learning for fun!

2016 Learning for fun! 2016 Learning for fun! Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y desarrollando sus habilidades utilizando el inglés como lengua vehicular? Our teachers Los responsables

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

CURSO DE TÉCNICAS VERTICALES DEPORTIVAS PARA ESPELEOLOGÍA Y BARRANQUISMO

CURSO DE TÉCNICAS VERTICALES DEPORTIVAS PARA ESPELEOLOGÍA Y BARRANQUISMO CURSO DE TÉCNICAS PARA ESPELEOLOGÍA Y BARRANQUISMO Con la colaboración de: ACTIVIDADES DE OCIO Y AVENTURA #FINDEAVENTURA 2016 SÁBADOS Y DOMINGOS ABURRIDOS METODOLOGÍA El curso constará de una sesión teórica

Más detalles

Dosier de prensa. H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad. Cornellà de Llobregat

Dosier de prensa. H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad. Cornellà de Llobregat Dosier de prensa H 2 Oh! Los secretos del agua de tu ciudad Cornellà de Llobregat Del 17 de marzo al 13 de abril de 2016 La Obra Social la Caixa y Aigües de Barcelona presentan la exposición H 2 Oh! Los

Más detalles

Nuestras Soluciones. Imagina, Diseña Imprime! Impresión 3D para la educación. Armando y Creando Soluciones Creativas Lego Education

Nuestras Soluciones. Imagina, Diseña Imprime! Impresión 3D para la educación. Armando y Creando Soluciones Creativas Lego Education MaxEducation Es una solución educativa creada para fortalecer, dirigir e incentivar la curiosidad innovadora de los estudiantes desde preescolar hasta secundaria. Su diseño integral permite que tanto las

Más detalles

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD

1. CAMPAÑA DE NAVIDAD ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA DE MORALEJA Y COMARCA C/ Ronda De los Molinos, nº 4, Planta Primera-Despacho nº 8 Tel y Fax: 927 14 73 88 10840.- Moraleja(Cáceres) e-mail: info@arigata.es // www.arigata.es

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES 1. La Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

Os adjuntamos los boletines de inscripción que deben entregarse en conserjería del centro hasta el día 25 de septiembre.

Os adjuntamos los boletines de inscripción que deben entregarse en conserjería del centro hasta el día 25 de septiembre. Estimadas familias: Como en años anteriores nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extracurriculares que hemos programado para este curso. Cada una de ellas supone un complemento

Más detalles

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR 20 al 24 JUNIO 2016 BURGOS HOTEL ABBA BURGOS Calle de Fernán González, 72 ÍNDICE 01 02 SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN BURGOS ACTIVIDADES DEL 03 04 PROGRAMA

Más detalles

ITINERARIOS. Paleontología y fósiles. Ciudad Real hace tres millones de años. Sede: Museo de Ciudad Real (calle Prado, 4)

ITINERARIOS. Paleontología y fósiles. Ciudad Real hace tres millones de años. Sede: Museo de Ciudad Real (calle Prado, 4) El Museo de Ciudad Real/Antiguo Convento de la Merced, durante el curso escolar 2013/2014, ofrece un programa de visitas guiadas y talleres destinados a la Comunidad Educativa. Podrán participar alumnos

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Búlgaro

Actividades vigentes en el CEPI Búlgaro CAMINANTE, SÍ HAY CAMINO: GRUPOS DE SENDERISMO URBANO Caminar es uno de los deportes más antiguos, baratos, saludables y accesibles a toda la población y la ciudad ofrece espacios verdes muy útiles a este

Más detalles

Didáctica de patrimonio, museos y exposiciones

Didáctica de patrimonio, museos y exposiciones Didáctica de patrimonio, museos y exposiciones Presentación 2 Pabellón de la Navegación 3 Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 4 Fundación Valentín de Madariaga 5 Museo Casa de la Ciencia 6 Fundación Cajasol

Más detalles

También te ofrecemos todo lo previsto desde la semana que inicia hasta finales de este mes y principios del siguiente.

También te ofrecemos todo lo previsto desde la semana que inicia hasta finales de este mes y principios del siguiente. Antequera se acerca al final de este mes de mayo, ofreciendo en estos días actividades destacadas como la procesión de María Auxiliadora y el concierto de Los Inmojibles, entre otras actividades que marcan

Más detalles

CALENDARIO ANUAL de Eventos Culturales y Turísticos 2013

CALENDARIO ANUAL de Eventos Culturales y Turísticos 2013 CALENDARIO ANUAL de Eventos Culturales y Turísticos 2013 FEBRERO JUNIO NOVIEMBRE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Más detalles

09:00-17:00. EfiCIENCIA

09:00-17:00. EfiCIENCIA MARTES 06/SEP. 09:00-13:00 MARTES Science Slam Festival. Taller Big Van El Science Slam Festival Uruguay es un concurso de monólogos científicos pionero en América Latina, que rompe las barreras entre

Más detalles

Thinkoteca - actividades extraescolares en Madrid

Thinkoteca - actividades extraescolares en Madrid Thinkoteca - actividades extraescolares en Madrid Es un lugar donde explorar y divertirte realizando actividades que fomentan la inteligencia emocional y potencian la creatividad de los más pequeños. C/

Más detalles

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS MUSEOS MUNICIPALES DE ZARAGOZA CURSO 10 I 11 Servicio de Cultura Ayuntamiento de Zaragoza MUSEOS MUNICIPALES 1 Museo del Foro de Caesaraugusta 2 Museo del Puerto fluvial

Más detalles

PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL

PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL LUNES 1 DE ABRIL RASTRILLO CULTURAL DE LIBROS. Podrás acercarte a la Biblioteca a comprar libros a precios de saldo, desde 1, 3 y 5. Sección especial de libros infantiles

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL SEPTIEMBRE 2014

PROGRAMACIÓN CULTURAL SEPTIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN CULTURAL SEPTIEMBRE 2014 PRESENTACIÓN LIBRO JUEVES DÍA 25 19:30 H. BIBLIOTECA MIGUEL HERNÁNDEZ PECERA DE LOS CUENTOS PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS HILANDERAS DE PALABRAS Presentación del libro:

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN 1 LUNES. PABLO SERRANO Taller científico A+C: ARTE MECÁNICO (09.00-10.30 h) En este taller aprenderemos conceptos básicos de mecánica que pondremos a disposición

Más detalles

Here comes the sun! Más de 600 marcas en moda, calzado, complementos y accesorios. Sesiones de Personal Shopper Express con Rebeca Labara.

Here comes the sun! Más de 600 marcas en moda, calzado, complementos y accesorios. Sesiones de Personal Shopper Express con Rebeca Labara. Here comes the sun! Sesiones de Personal Shopper Express con Rebeca Labara. Esta primavera te ofrecemos al mejor equipo profesional especializado en moda, tendencias y estilismo para que te asesoren de

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica logrando

Más detalles

BOLETIN DE PRENSA N 16

BOLETIN DE PRENSA N 16 BOLETIN DE PRENSA N 16 Abril 27 de 2.012 CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SECRETARIA Este jueves 26 de abril, el alcalde José Ancizar Quintero celebró el Día de la Secretaria, con todas las personas que desempeñan

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Expo Construcción y Vivienda 2014

Expo Construcción y Vivienda 2014 Expo Construcción y Vivienda 2014 Es una feria de carácter nacional organizada por la Fundación para el desarrollo social e integral de Boyacá FUNDESBOY y, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio

Más detalles

para impactar el capital más importante de su empresa!

para impactar el capital más importante de su empresa! OLIMPIADAS EMPRESARIALES DEL ORIENTE 2014 2013 Una oportunidad para impactar el capital más importante de su empresa! 1 Creo no equivocarme al afirmar que un alma feliz, un espíritu alegre y un cuerpo

Más detalles

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID BASES DEL TORNEO Torneo abierto a todos los jugadores de bowling. Organizado por CAPITAL BOWLING - MADRID, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, a

Más detalles