Cristina Massons Aznar Psicóloga y Coach deportiva c.massons@terra.es

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cristina Massons Aznar Psicóloga y Coach deportiva 609 962 978 c.massons@terra.es"

Transcripción

1 Cristina Massons Aznar Psicóloga y Coach deportiva c.massons@terra.es Formación académica Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística). Institut Guestalt Master en Coaching Transformacional. Institut Guestalt. Master en Dirección de Marketing. ESADE - Escuela Superior de Adm. y Dirección de Empresas Postgrado de Psicología Aplicada al Rendimiento Deportivo UOC - Universitat Oberta de Catalunya. Licenciatura en Psicología. UB - Universidad de Barcelona Experiencia profesional En la actualidad, compagino Coaching Deportivo con Coaching Personal y ofrezco formación sobre temáticas de crecimiento personal. El haber competido a nivel internacional en Patinaje sobre Hielo durante más de 10 años, me proporciona un conocimiento y experiencia única, vivida en primera persona, que me permite acompañar y resolver procesos emocionales, interpretaciones y creencias limitantes, de deportistas y no deportistas, cuando surgen en el ámbito del coaching, sin llegar ha hacer terapia, siguiendo la metodología del Coaching. He trabajado como Psicóloga Deportiva del equipo de patinadoras/res del Fútbol Club Barcelona durante más de 4 años. He sido entrenadora y juez nacional de patinaje sobre hielo durante 7 años. Mi interés fundamental ha sido siempre ayudar a las personas y a su desarrollo, a nivel personal, deportivo o profesional, apoyándolas a alcanzar la máxima expresión de sí mismas, a que encuentren un camino para vivir mejor y disfrutar de todo su potencial. Cualidades Dinámica y entusiasta. Perseverante. Espíritu de superación y motivación. Comunicativa. Comprometida. Capacidad de escucha Comprensión del ser humano Mi filosofía personal del Coaching Para mi Coaching, es una manera de acompañar a las personas en su búsqueda personal permitiéndoles que encuentren la respuesta por si mismos. El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su rendimiento. Es acompañarle mediante preguntas concretas en su aprender más que enseñarle. Es estimularle y facilitarle el descubrimiento de su potencial oculto para que lo libere y así obtenga aquello que siempre ha soñado, sintiéndose realizado y feliz.

2 Una de las cosas en la vida que realiza más, es sacar el máximo de nuestra capacidad, luchar por ser todo aquello que podemos ser y seguir levantándonos después de las caídas, las cuáles forman parte de la vida. No interfiero en el trabajo del entrenador técnico. Lo que hago es ayudarles a disfrutar y ser felices mientras entrenan, optimizando al máximo su potencial y como consecuencia a superarse y conseguir sus objetivos. Como Coach Deportiva ayudo a cualquier deportista a brillar más. Pero, además, como ex deportista profesional sé lo que siente cuando se gana, cuando se cae, cuando se falla. Mi propósito es acompañar al deportista a descubrir que es aquello que necesita para autosuperarse, así como lo que no necesita. Perdí campeonatos que tenía prácticamente ganados porque me falló el músculo más importante, la mente. En otras, éste fue lo que me ayudó a ganar y no el cuerpo. Si hubiese tenido a un coach estoy segura de que habría conseguido mejores resultados, por lo tanto, mayor realización personal, mayor satisfacción personal... Acaso no es eso de lo que se trata? Mi trabajo consiste en ayudar a los deportistas a encontrarse a ellos mismos, a recuperar toda su fuerza interior. Que nunca miren atrás y piensen que podían haberlo hecho mejor. Porque eso les dolería durante décadas. Lo digo por experiencia. Coaching Deportivo Cualquier deportista profesional le dedica a su jornada entre preparación técnica / táctica y preparación física todo su tiempo, pero cuánto tiempo dedica a conocer y desarrollar su mente?; Cuánto tiempo a intentar solucionar esas interferencias internas que no le dejan desarrollar todo el potencial que lleva dentro? El Coaching ayuda a tener un mayor conocimiento de nosotros mismos, a liderar nuestro desarrollo, a gestionar nuestro diálogo interno y así sacar el máximo desempeño de nuestro potencial. La presión que siento me la pongo o me la ponen otros? Cómo solucionar los momentos de ansiedad de la competición? Por qué me bloqueo en los mismos momentos o situaciones durante la competición? Con el Coaching se logra que el deportista sea consciente de su realidad, de su potencial, de sus recursos, de sus competencias, de sus habilidades, así como de sus limitaciones, para que pueda afrontar las situaciones que se le repiten en cada competición y empezar a dar pasos para superarlas. Sólo somos capaces de controlar aquello de lo que somos conscientes. Pero aquello de lo que no somos conscientes nos controla a nosotros, LA CONCIENCIA NOS CAPACITA. Desarrollar la conciencia y la responsabilidad es la esencia del buen Coaching. El Coaching Deportivo saca todo nuestro potencial para afrontar todas las situaciones de la competición y también nos da tranquilidad y equilibrio cuando no estamos compitiendo. Como dice Rafael Echevarría: El coach deportivo prepara pacientemente a sus deportistas para asegurar en ellos nuevos patrones de comportamiento y una disposición emocional adecuada para alcanzar los objetivos propuestos.

3 El Coaching deportivo es una herramienta imprescindible para el trabajo con los deportistas, tanto amateurs como profesionales. Proporciona técnicas probadas para favorecer los procesos mentales que incentiven la flexibilidad del comportamiento, el pensamiento estratégico y el logro de resultados extraordinarios en el cumplimiento de los objetivos. El Coaching deportivo ayuda en aspectos como: Falta de concentración Pérdida de confianza Objetivos poco claros Ausencia de compromiso Creencias limitantes Disciplina para el entrenamiento Actitud mental negativa Poca motivación Presiones competitivas innecesarias Problemas de comunicación. Servicios que ofrezco Ofrezco 2 servicios principalmente: 1. Coaching Personal para deportistas que quieran dar un paso más en su carrera deportiva y en su vida personal. Son sesiones individualizadas, en las que mediante la metodología del Coaching de pregunta-respuesta el propio deportista transforma limitaciones en posibilidades, hay un cambio del observador. Con todo ello, logra desarrollar en plenitud todo su potencial interno. 2. Coaching para entrenadores en el que comparto y enseño a los entrenadores a utilizar las herramientas del coaching para que se conviertan en Coaches-Deportivos. Se trabajan temas como: a. El liderazgo b. La nueva mirada del deportista. c. La comunicación d. Entrenador-coach como espejo e. Técnica de pregunta-respuesta f. Zona de confort del entrenador y del atleta g. Escalera de inferencias h. Patrones de comportamiento y emociones i. Problemas versus oportunidades j. Víctima versus responsable

4 k. Acción versus reacción l. Ser versus siendo El origen del Coaching Fragmento de una nota de Rafael Echeverría El coaching nace en el campo de los deportes. El coach deportivo es la persona que se hace cargo de un deportista o de un equipo deportivo, planteándose como objetivo alcanzar en ellos niveles máximos de desempeño. Cuantas veces no hemos visto lo que pareciera ser el resultado milagroso del trabajo de un coach deportivo. Luego de algún tiempo de haberse hecho cargo de un individuo o de un equipo de desempeños a todas luces mediocres, el coach los lleva a exhibir desempeños extraordinarios, desempeños que están por encima de lo esperado, desempeños que inicialmente parecían imposibles de alcanzar. Qué hace, en rigor, el coach deportivo? Cuál es el carácter de su intervención? Ello es relativamente simple. Se trata de una intervención al servicio de la generación de resultados precisos, trátese de la superación de una marca y de garantizar un triunfo frente a un adversario. Para lograrlo el coach deportivo busca identificar los factores que interfieren en el resultado a alcanzar y desarrollar las condiciones y competencias que faciliten su logro. Ello representa por lo demás una primera y adecuada definición de la tarea de todo coach. Para acometerla, el coach deportivo corrige algunos hábitos inadecuados que obstruyen el desempeño de quienes tiene bajo su responsabilidad, desarrolla un conjunto de competencias individuales como de coordinación de acciones de los miembros de un equipo, diseña estrategias tanto defensivas como ofensivas para enfrentar al adversario y sobretodo, busca elevar la confianza en si mismos y la motivación de sus deportistas para el logro de los resultados esperados. Para estos efectos, dispone de un espacio particular para realizar sus intervenciones: el entrenamiento. El coach deportivo prepara pacientemente a sus deportistas para asegurar en ellos nuevos patrones de comportamiento y una disposición emocional adecuada para alcanzar los objetivos propuestos. Credo de un Ganador Si piensas que estas vencido, lo estas. Si piensas que no te atreves no lo harás.

5 Si piensas que te gustaría ganar Pero que no puedes, no lo lograras. Si piensas que perderás ya has perdido. Porque en el mundo encontraras que el éxito Comienza con la voluntad del hombre: Todo está en la actitud mental. Porque muchas carreras se han perdido, Antes de haberse corrido. Y muchos cobardes han fracasado, Antes de haber empezado su trabajo. Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y quedaras atrás. Piensa que puedes y podrás, Todo está en la actitud mental. Si piensas que estas aventajado, lo estas. Tienes que pensar bien para elevarte. Tienes que estar seguro de ti mismo, Antes de intentar ganar un premio. La batalla de la vida no siempre la gana El más fuerte o el más rápido. Tarde o temprano aquel que gana, Es el que cree poder hacerlo. Dr. Christian Barnard Primer cirujano en hacer un transplante de corazón Frases favoritas Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser. W. Shakespeare. No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Séneca Si sólo hubiera una manera correcta de hacer algo, Fosbury jamás habría fallado y Björn Borg nunca habría ganado en Wimbledon. John Whitmore Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan alguna vez, pero no puedo aceptar no intentarlo. Michael Jordan

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR Dr. Alejo García-Naveira y Dña. Pilar Jerez Villanueva Departamento Psicología Club Atlético de Madrid Asociación Española de Psicología y

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

Coaching para la Transformación. Cinco Pilares para un Cambio Sólido. por Jim Zarvos

Coaching para la Transformación. Cinco Pilares para un Cambio Sólido. por Jim Zarvos Coaching para la Transformación Cinco Pilares para un Cambio Sólido por Jim Zarvos Introducción A lo largo de los años como entrenador (coach) de programas de transformación y de liderazgo, he tenido el

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

COACHING Y ENERGÍA. Atleta Corporativo Wellness Coaching. M.C Jorge L. España jlespana@desarrollodetalentos.com

COACHING Y ENERGÍA. Atleta Corporativo Wellness Coaching. M.C Jorge L. España jlespana@desarrollodetalentos.com COACHING Y ENERGÍA Atleta Corporativo Wellness Coaching M.C Jorge L. España jlespana@desarrollodetalentos.com Cambio de paradigma Mecanicismo Antiguo paradigma: Momentos de descanso es tiempo perdido.

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES INSTRUCCIONES:. Este cuestionario consta de 55 declaraciones breves. Lee cuidadosamente cada declaración y decide cuál te describe de forma más

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

PARA QUE UN EQUIPO FUERTE RINDA AL MÁXIMO TIENE QUE SER BLANDO

PARA QUE UN EQUIPO FUERTE RINDA AL MÁXIMO TIENE QUE SER BLANDO PARA QUE UN EQUIPO FUERTE RINDA AL MÁXIMO TIENE QUE SER BLANDO La teoría del trabajo en equipo presupone que su producto es superior al que sus miembros podrían lograr por separado. Constituido un equipo

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

medida de la actitud frente a estos.

medida de la actitud frente a estos. ACROSTICO Nacer, crecer y morir suelen ser las máximas de los seres vivos, pero aun siendo comunes, las actuaciones que tenemos en estos valiosos periodos, marcan grandes diferencias entre cada uno de

Más detalles

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN LA MAGIA DEL COACH Maestros ó aprendices? INVITACIÓN Temas Conociendo el Coach Origen del Coaching La apertura cognitiva El cambio Rueda de la vida Símbolo de compromiso Nacimos para hacer manifiesta la

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

Aspectos psicológicos. Introducción

Aspectos psicológicos. Introducción EXTRACTO DEL MANUAL DEL EVEDAR, ESPECIALIDAD DE TENIS. Aspectos psicológicos Introducción Por lo que hace referencia a las características del tenis desde el punto de vista psicológico, podemos resaltar

Más detalles

Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos

Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos Coaching: nuevas herramientas para el liderazgo de equipos CICLO DE CONFERENCIAS DE LA EPSJ 2009-2010 Miguel Luengo Pierrard Antes de empezar Video presentación Cómo he llegado hasta aquí? Idea fundamental

Más detalles

LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL

LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL II. LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL El Dr. W Edwards Deming es uno de los pioneros junto con Joseph Juran del concepto de calidad total que dice Los sistemas gerenciales han destrozado a nuestra gente.

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

Escuela de Padres Educación Infantil Nº 3 Los Deportes Infantiles

Escuela de Padres Educación Infantil  Nº 3 Los Deportes Infantiles Escuela de Padres Educación Infantil Nº 3 Los Deportes Infantiles 1. Los Deportes Infantiles. En el desarrollo motriz de los niños cabe destacar el elevado índice de transversalidad no sólo en actividades

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Y aquí vamos de nuevo, sabes hace cuánto tiempo se inventó la rueda?, Mucho verdad?

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Eduardo Díez Calzada y Pilar Morales Ibáñez A veces, en la práctica profesional del coaching personal y en las conferencias divulgativas sobre coaching nos encontramos

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Colegio Colsubsidio Torquigua IED

Colegio Colsubsidio Torquigua IED PLAN DE MEJORAMIENTO - ÁREA: DESARROLLO EMPRESARIAL GRADO: TERCERO - SEGUNDO TRIMESTRE El plan de mejoramiento es una de las acciones propuestas para el mejoramiento del desempeño de los estudiantes, de

Más detalles

Cuaderno de Ejercicios

Cuaderno de Ejercicios PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS Cuaderno de Ejercicios ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL- TALLER DE COACHING 1 REFLEXIONES & PRACTICAS PARA LA ACCION EL OBSERVADOR QUE VAMOS SIENDO Es fundamental en

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

"Un gran viaje comienza con un pequeño paso"

Un gran viaje comienza con un pequeño paso "Un gran viaje comienza con un pequeño paso" En un artículo, Ignacio Álvarez de Mon (profesor de Comportamiento Organizacional del Instituto de Empresa) cita que, algunas escuelas de negocios (IE, ESADE,

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TALLER DE TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Reglas del juego Participar Compartir experiencias Ser curioso, preguntar Objetivos del taller 1 Entender por qué son necesarias la creatividad y la innovación.

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL

CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL Diego Gutiérrez del Pozo Coach de Deportistas y Entrenadores de Élite. Coordinador del Curso de Experto Universitario en Coaching

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES Palacio de La Moncloa, 9 de marzo de 2004 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

CONSTRUYENDO JUNTOS. A quien está dirigido: A grupos de personas (2 o mas) que se encuentren en cualquiera de las siguientes etapas:

CONSTRUYENDO JUNTOS. A quien está dirigido: A grupos de personas (2 o mas) que se encuentren en cualquiera de las siguientes etapas: A quien está dirigido: CONSTRUYENDO JUNTOS PRESENTE Y FUTURO EN SOCIEDADES A grupos de personas (2 o mas) que se encuentren en cualquiera de las siguientes etapas: Ø Están pensando en unirse para trabajar

Más detalles

Cursos Anti Estrés en http://www.adiosestres.es

Cursos Anti Estrés en http://www.adiosestres.es Cursos Anti Estrés en Cursos Anti - Estrés Una Web de la Fundación Sauce 2006, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el registro de Fundaciones de la comunidad de Madrid con el N. 447. john@fundacionsauce.org

Más detalles

Master Class Joseph O Connor

Master Class Joseph O Connor Presentaciones poderosas, creencias desafiantes, y cambios de la realidad. Master Class Joseph O Connor 4 y 5 de Octubre Santiago de Compostela MASTER CLASS DE ORGANISMOS CERTIFICADORES JOSEPH O CONNOR.

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

La prevención depende de nosotros

La prevención depende de nosotros FOMENTO DA PRL CEC 2013 PREVENCIÓN con los 5 sentidos Por qué? El éxito o el fracaso no depende de las circunstancias, ni del entorno, ni tampoco de los condicionantes de carácter biológico, es la actitud

Más detalles

TALLER DE CLOWN Y SUPERACIÓN DEL MIEDO ESCÉNICO

TALLER DE CLOWN Y SUPERACIÓN DEL MIEDO ESCÉNICO ATCAT (Associació de la Tartamudesa de Catalunya) en colaboración con la Fundación Española de la Tartamudez, presentan: TALLER DE CLOWN Y SUPERACIÓN DEL MIEDO ESCÉNICO (Barcelona, 14 y 15 de junio de

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE QUÉ ES el programa SUPÉRATE es un programa de formación y coaching personal para profesionales que no tienen tiempo para desplazarse o adaptarse

Más detalles

Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid

Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid REPORTAJE Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid Más del ochenta por ciento de los españoles piensa que la ilusión es mucho más que una emoción Al parecer empezamos a envejecer cuando

Más detalles

"Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE

Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE "Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE vivir es un juego difícil, pues se trata de resolver la paradoja siguiente: uno debe

Más detalles

PARA QUÉ TANTO ESCUCHAR Y HABLAR? : EL PARA QUÉ DE LA COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA EN ENFERMERÍA Clara Valverde Equip Aquo 2007

PARA QUÉ TANTO ESCUCHAR Y HABLAR? : EL PARA QUÉ DE LA COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA EN ENFERMERÍA Clara Valverde Equip Aquo 2007 PARA QUÉ TANTO ESCUCHAR Y HABLAR? : EL PARA QUÉ DE LA COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA EN ENFERMERÍA Clara Valverde Equip Aquo 2007 1. INTRODUCCIÓN Cuando una enfermera me dijo, en un curso, que todo esto de escuchar

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

M. a Luisa Ferrerós El método 1, 2, 3 para portarse bien

M. a Luisa Ferrerós El método 1, 2, 3 para portarse bien M. a Luisa Ferrerós El método 1, 2, 3 para portarse bien La forma fácil y divertida de conseguir cambiar los comportamientos inadecuados de los hijos, desde que son bebés hasta la adolescencia Edición

Más detalles

Experto Creative Life Coaching 90!!!

Experto Creative Life Coaching 90!!! Experto Creative Life Coaching 90!!! Hola, Soy Silvia Vaello formadora de Creative Life Coaching El curso de coaching con el que te convertirás en coach personal y terapeuta de vida. Un sueño nos une Cuando

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES Con la colaboración de: Francis Selva Coach Profesional Certificado cimentando el presente, construyendo el futuro Específico qué quiero específicamente? EPIMETA

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

PROGRAMA COACHING DEPORTIVO NIVEL 1

PROGRAMA COACHING DEPORTIVO NIVEL 1 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO NIVEL 1 Se trata de un proyecto formativo en el ámbito del Coaching deportivo que responde a las principales necesidades de cualquier entrenador, padre, alumno de cualquier

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

COACHING INDOOR. Las primeras formadoras especializadas en formación con coaching para personal de Centros Deportivos. QUÉ ES COACHING INDOOR?

COACHING INDOOR. Las primeras formadoras especializadas en formación con coaching para personal de Centros Deportivos. QUÉ ES COACHING INDOOR? COACHING INDOOR Las primeras formadoras especializadas en formación con coaching para personal de Centros Deportivos. Pon a tu gimnasio o centro deportivo en el punto de referencia de los mejores profesionales.

Más detalles