Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM"

Transcripción

1 Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional de Especialización Avanzada otorgado por CENTRUM Católica. VISIÓN GLOBAL Y ESTRATÉGICA Cursos dictados por EADA y CENTRUM. Profesores de reconocida trayectoria nacional e internacional. DURACIÓN 10 meses

2 VIAJE INTERNACIONAL* Los participantes del ME - DIEM realizan un viaje internacional de una semana a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA) en Collbató Barcelona. * Incluye: Clases lectivas, visita empresarial, hospedaje y alimentación completa en las instalaciones de EADA. No incluye: pasaje aéreo, transporte en la ciudad, ni traslados desde ni hacia el aeropuerto en Barcelona.

3 PÚBLICO OBJETIVO El programa está dirigido a profesionales de diferentes especialidades que deseen fortalecer sus competencias de autoliderazgo y como líderes que desarrollen y acompañen procesos de aprendizaje en los equipos de trabajo. OBJETIVO DEL PROGRAMA Desarrollar en los participantes competencias como Líderes Coaches, con una visión estratégica y humana que les permita dirigir eficazmente equipos y organizaciones. PERFIL DEL EGRESADO Al término del programa, el alumno será capaz de: Desarrollará competencias como líder coach capaz de inspirar, motivar y acompañar los aprendizajes del equipo hacia un desempeño superior. Mejorará la calidad de sus relaciones interpersonales, el clima laboral y el bienestar de su entorno. Fortalecerá su inteligencia emocional para responder positivamente ante los desafíos y situaciones diversas que se le presenten. Será capaz de comunicarse y resolver problemas con mayor efectividad. Diseñará las estrategias de vida que necesita a nivel personal y profesional y se mantendrá abierto al aprendizaje y mejora continua. Desarrollará competencias básicas como coach personal y grupal acorde con los lineamientos de la ICF (International Coach Federation). TEMARIO GENERAL El programa está organizado alrededor de tres ejes centrales: Autoliderazgo Liderazgo y Coaching Liderazgo Organizacional

4 Por qué estudiar el Máster Especializado en Coaching y Liderazgo? Propuesta única en su género. Metodología innovadora para un aprendizaje transformador: Enfoque integral y sistémico. Contenido enfocado en la formación de líderes coaches. Acompañamiento one to one con un coach certificado. Grupos de aprendizaje. Actividades para aprender haciendo, dinámico y participativo. Desarrollo de competencias intra e interpersonales. Prácticas intensivas de coaching. Sistema de evaluación por competencias. Equipo docente internacional y multidisciplinario altamente calificado. Experiencia internacional en EADA, Barcelona. Habilitación para aplicar a acreditaciones internacionales.

5 MALLA CURRICULAR MÓDULO I Cursos Autoliderazgo 1. Aprendizaje transformador, modelo del Observador. 2. Autoconocimiento, aprendizaje y corporalidad. 3. Conversaciones efectivas, el escuchar. 4. Compromisos y recompromisos conversacionales. 5. Inteligencia emocional y eficacia personal. Autoliderazgo (EADA) SUBTOTAL MÓDULO II Cursos Liderazgo y Coaching 1. Las organizaciones como sistemas. 2. Liderazgo estratégico. 3. Coaching y liderazgo. 4. Coaching para el desarrollo de equipos. 5. Desarrollo de competencias como líder-coach. Liderazgo y Coaching (EADA) SUBTOTAL MÓDULO III Cursos Liderazgo Organizacional 1. Herramientas de coaching en la dirección de equipos. 2. Dinámicas grupales para el aprendizaje de equipos. 3. Herramientas del líder: PNL y Constelaciones Organizacionales. 4. Ejercicios prácticos. Liderazgo Organizacional (EADA) SUBTOTAL Instancias de Aprendizaje 1. Sesiones de Coaching Individual 2. Tertulias 3. Reuniones con grupo de aprendizaje 4. Reuniones con minigrupo 5. Prácticas de Coaching 6. Sesiones de Coaching observadas 7. Taller Aplicativo SUBTOTAL Horas Horas Horas * CENTRUM se reserva el derecho reprogramar, los cursos, certificados, horarios y lugar de dictado.

6 ESTRUCTURA DEL PROGRAMA AUTOLIDERAZGO LIDERAZGO Y COACHING LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 21 al 25 Octubre 2013 Semana Intensiva Lima 10 al 14 Marzo 2014 Semana Intensiva Lima Semana Intensiva Barcelona 11 al 15 Agosto 2014 Conferencia 1 Curso 1 Conferencia 2 Curso 2 Curso 3 Conferencia 3 CENTRUM Católica EADA CENTRUM Católica EADA EADA CENTRUM Católica COACHING INDIVIDUAL TERTULIAS / GUIAS DE APRENDIZAJE REUNIONES DE GRUPO / TALLER APLICATIVO CONTENIDO DE CONFERENCIAS Conferencia 1: AUTOLIDERAZGO Día 1 Aprendizaje transformador, modelo del Observador. Día 2 Autoconocimiento, aprendizaje y corporalidad. Día 3 Conversaciones efectivas, el escuchar. Día 4 Compromisos y recompromisos conversacionales. Día 5 Inteligencia emocional y eficacia personal. Conferencia 2: LIDERAZGO Y COACHING Día 1 Las organizaciones como sistemas. Liderazgo estratégico Día 2 Coaching y liderazgo, coaching para el desarrollo de equipos. Día 3 Desarrollo de competencias como líder-coach. Día 4 Laboratorio de Coaching. Día 5 Outdoor Training. Conferencia 3: LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Día 1 Herramientas de coaching en la dirección de equipos. Día 2 Dinámicas grupales para el aprendizaje de equipos. Día 3 Herramientas del líder: PNL y Constelaciones Organizacionales. Día 4 Prácticas evaluadas. Día 5 Integración de aprendizajes y cierre del programa.

7 SUMILLAS MÓDULO I Autoliderazgo Este módulo está diseñado para profundizar en el autoconocimiento y el desarrollo de competencias personales e interpersonales. Desde una mirada integral del ser humano, en donde participa el dominio racional, emocional y corporal, los participantes desarrollan y fortalecen su capacidad reflexiva y de acción como protagonistas de su propia vida. Un líder capaz de emprender su propio proceso de transformación y desarrollo personal, puede inspirar a otros a lograr metas más elevadas y un compromiso mayor con la visión del líder. Este proceso será la constante a lo largo de todo el programa, y lo más probable es que sea el desafío para seguir trabajando en forma permanente a lo largo de la vida. Autoliderazgo en este sentido, es la capacidad para elegir y decidir la vida que se quiere y tener el poder para realizar acciones eficaces para lograrlo. Temas centrales: Aprendizaje transformador, modelo del Observador. Autoconocimiento, aprendizaje y corporalidad. Conversaciones efectivas, el escuchar. Compromisos y recompromisos conversacionales. Inteligencia emocional y eficacia personal. MÓDULO II Liderazgo y Coaching El foco de este módulo es el desarrollo de competencias básicas de Liderazgo y Coaching en la relación con individuos y equipos de trabajo. Bajo el modelo de Liderazgo de Ronald Heifetz y el enfoque de Coaching Ontológico, los participantes consolidarán su proceso de transformación personal, siendo capaces de mostrar a nivel conceptual, procedimental y actitudinal las habilidades como líderes-coaches en las organizaciones. En este módulo se dará gran importancia a la iniciación en la práctica del coaching y al aprendizaje en acción a través de una jornada de Outdoor training. Temas centrales: Las organizaciones como sistemas. Liderazgo estratégico. Coaching y liderazgo. Coaching para el desarrollo de equipos. Desarrollo de competencias como líder-coach.

8 MÓDULO III Liderazgo Organizacional El diseño de este módulo permite reforzar e integrar los aprendizajes de Liderazgo y Coaching con una visión más amplia y estratégica. En este sentido, se brinda a los participantes un conjunto de herramientas para la acción, que provienen de los aportes de diferentes enfoques, permitiendo expandir la conciencia, las capacidades y habilidades para el ejercicio del liderazgo y la práctica del coaching. Los participantes serán observados en dinámicas grupales y prácticas de coaching, recibiendo feedback de parte de los observadores. Al finalizar el programa, se integrarán los aprendizajes en ejercicios prácticos. Temas centrales: Herramientas de coaching en la dirección de equipos. Dinámicas grupales para el aprendizaje de equipos. Herramientas del líder: PNL y Constelaciones Organizacionales. Ejercicios prácticos.

9 EQUIPO DOCENTE Violeta Hoshi Espinoza Coach senior y líder coach especializada en liderazgo y coaching organizacional. PCC (Profesional Coach Certified) acreditada en la ICF. Ha sido fundadora de la ICF Capítulo Perú y directora de Capacitación. Psicóloga social, MBA, con formación internacional en Liderazgo, Constelaciones Organizacionales, Biología Cultural, Reiki y Gestión del Potencial Humano entre otros temas. Amplia trayectoria profesional, trabajando con empresas de diferentes rubros tanto privadas como públicas, acompañando procesos de aprendizaje de ejecutivos, equipos y organizaciones. Desde hace varios años desarrolla una labor como mentor coach en procesos de formación, especialización y acreditación de coaches profesionales. Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú por más de 20 años, actualmente dicta cursos en CENTRUM y en la Escuela de postgrado en la Maestría en Gerencia Social. César Farías Aseng Psicólogo clínico y coach ontológico, con estudios de Maestría en Gerencia Social. Ha sido el organizador del primer Programa de especialización en Coaching Ontológico Organizacional. Ha sido coach supervisor en la Diplomatura de Formación en Coaching Profesional (PUCP),asi como en la Escuela Formativa de ASERSENTIDO. Consultor y facilitador de procesos de desarrollo personal, interpersonal y organizacional. Se ha especializado en temas de liderazgo y trabajo en equipo (Universidad Adolfo Ibáñez Chile; INDES en su sede de Washigton D.C.) y resolución de conflictos (Universidad George Mason Virginia). Fundador y actual Director General del Instituto de Investigación para la Práctica Ontológica (I.I.P.P.O.), así como Director para el Programa de Life Coaching en el Perú. En el año 2004, recibió el premio a la Excelencia Profesional otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú. CONFERENCISTAS INVITADOS Luis Flores Guerra (Perú) Consultor senior, Coach profesional y facilitador de programas de coaching y liderazgo. Fundador de FG Consulting Corporation, empresa dedicada al desarrollo del talento organizacional con presencia en Perú y EEUU. Coach Asociado del Center for Creative Leadership - CCL. Master en Psicología Organizacional en la Universidad San Martín de Porres y Administrador de Empresas de la Universidad de Lima. Cuenta con una carrera profesional de más de 25 años en el manejo de negocios y representación de empresas multinacionales. Actualmente brinda procesos de coaching a Líderes y ejecutivos de empresas nacionales y globales con el propósito de ayudarles a desarrollar sus talentos, fortalezas y capacidades de liderazgo. Soledad Mendoza (Perú) Psicóloga licenciada por la PUCP. Certificada como Coach ontológico, Coach sistémico, Coach de esencia y Coach de equipos. Ha sido presidenta de la International Coach Federation - Capítulo Perú. Docente de la Escuela de Postgrado de la UPC y de la Universidad Corporativa Intercorp. Ha sido miembro fundadora y directora académica de la Universidad Corporativa Intercorp; Directora del Ciclo Inicial, miembro del Consejo Consultivo de Investigación y miembro del equipo técnico de Creatividad Empresarial de la UPC. Tiene gran capacidad para crear espacios confiables de discusión promoviendo la participación y el respeto a la diferencia. En su trabajo como coach ha acompañado procesos a nivel tanto individual como de equipo de altos ejecutivos de grandes empresas del país.

10 INFORMES E INSCRIPCIONES: TANIA DEZA: (511) (511)

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM M A S T E R S E S P E C I A L I Z A D O S Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM N 66 en el mundo en Executive Education Open Programmes - 2013 CENTRUM Católica, el Centro de

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL Dirigido a egresados de carreras de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, Administración de Banca y Finanzas,

Más detalles

programa de postgrado en psicología organizacional

programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional para obtener el grado de magíster en habilidades directivas el alumno deberá cursar:» el diploma en

Más detalles

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno mismo.! Humberto Maturana Con enorme alegría lanzamos nuestro

Más detalles

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN FORMACIÓN EN COACHING PROGRAMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL Un programa estratégico centrado en: El LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y COACHING DLC. www.uai.cl

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y COACHING DLC. www.uai.cl DIPLOMA EN LIDERAZGO Y COACHING DLC www.uai.cl 1 como organizaciones y sociedad enfrentamos una profunda necesidad de revisar lo que hasta ahora hemos entendido por liderazgo. el poder que confiere el

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP El área de Desarrollo de Talento Humano de nuestra firma se rige bajo la ideología de impulsar la evolución personal mediante nuevos hábitos

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Formando equipos de alto desempeño

Formando equipos de alto desempeño >> Formando equipos de alto desempeño DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Estudia con eclass en la Universidad Adolfo Ibáñez Liderazgo El desafío de adaptarse a tiempo Nicolás Shea Sebastián

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT.

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA EL LIDERAZGO EN IT Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. Fecha:

Más detalles

Diplomado en Coaching personal y organizacional

Diplomado en Coaching personal y organizacional Diplomado en Coaching personal y organizacional Justificación En un mundo que demanda cada vez profesionales más competitivos capaces de generar valor a la estrategia de la compañía e impactar a sus metas,

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Diplomado COMPETENCIAS PROFESIONALES Y LIDERAZGO MENCIÓN COACHING

Diplomado COMPETENCIAS PROFESIONALES Y LIDERAZGO MENCIÓN COACHING Diplomado COMPETENCIAS PROFESIONALES Y LIDERAZGO MENCIÓN COACHING Presentación En un ambiente cada vez más dinámico, cambiante y de alta competitividad, el foco de cualquier organización debe estar centrado

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA COACHING CHI DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL Dirigido a egresados de carreras de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, Administración de Banca y Finanzas,

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO 2015 PROGRAMA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO. FUNDAMENTACIÓN En el contexto globalizado actual la adecuada gestión de los

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES P RO G R A M A Durante años personas y organizaciones han elaborado planes de acción con la intención de aprovechar oportunidades y mitigar amenazas del futuro; sin embargo cuando éste llega, se dan cuenta

Más detalles

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network Escuela Internacional de Coaching Ontológico Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network 2015 Versión CHILE Inicio 22 de Abril Versión C ARIBE & MÉ XICO Inicio 25 de

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL certificación COACHING ORGANIZACIONAL ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 certificación COACHING ORGANIZACIONAL A M P L Í A T U M I R A D A universidad adolfo ibáñez EL PROGRAMA CERTIFICACIÓN EN COACHING

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD Uno de los desafíos más importantes que deben enfrentar los ejecutivos no dice relación con el trabajo mismo y con sus aspectos técnicos.

Más detalles

COACHING y LIDERAZGO de Equipos

COACHING y LIDERAZGO de Equipos COACHING y LIDERAZGO de Equipos El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender por sí mismo en lugar de enseñarle.

Más detalles

Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío.

Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío. 1.Introducción: Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío. Lima, 26 de Agosto del 2010 El Seminario Internacional Gestión del Talento el Gran Desafío, es organizado por la Universidad

Más detalles

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid I Edición Curso Especializado LIDER COACH Gestión de equipos con técnicas de Coaching Para managers y responsables de equipo Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid En colaboración con: I

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES

Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES Del 24 de marzo al 23 de abril de 2015 Martes y jueves de 19.00

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Diplomado Liderazgo para Ingenieros. Liderando el futuro, transformando el mundo. inicio de clases 28 de agosto

Diplomado Liderazgo para Ingenieros. Liderando el futuro, transformando el mundo. inicio de clases 28 de agosto Diplomado Liderazgo para Ingenieros Liderando el futuro, transformando el mundo inicio de clases 28 de agosto Estos son tiempos desafiantes para las organizaciones. Las habilidades técnicas por sí solas

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COACHING PARA DESARROLLAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Cómo lograr resultados que trasciendan en tu Organización? Cómo liberar tu potencial y el de tu

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

Manager Coaching Copyright 2012-2014

Manager Coaching Copyright 2012-2014 Manager Coaching Copyright 2012-2014 DESCRIPCIÓN MANAGER COACHING es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia

Más detalles

Índice. Presentación. Sobre el CSCP. Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa. A quién va dirigido? Contenido. Metodología.

Índice. Presentación. Sobre el CSCP. Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa. A quién va dirigido? Contenido. Metodología. PROGRAMA CERTICADO ESPECIALISTA COACHING DE EQUIPOS 2014 1 Índice Presentación Sobre el CSCP Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa A quién va dirigido? Contenido. Metodología Participantes

Más detalles

LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL

LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL FELICIDAD Y BIENESTAR LABORAL UDEC // 01- FBL El buen liderazgo es un factor importante en el desarrollo dentro

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio: una estrategia adecuada

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Jun. 2012. curso MANAGER COACH ESCUELA DE NEGOCIOS UAI

Jun. 2012. curso MANAGER COACH ESCUELA DE NEGOCIOS UAI Jun. 2012 curso MANAGER COACH ESCUELA DE NEGOCIOS UAI CURSO INTRODUCCIÓN Cuando se asume el rol de conducir a un equipo, se da un gran salto, desde gestionar y ser medido por los resultados que se pueden

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES DDP. www.uai.cl

DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES DDP. www.uai.cl DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES DDP www.uai.cl 1 en un mundo cada vez más complejo es imprescindible que los ejecutivos posean los elementos conceptuales y las herramientas para enfrentar

Más detalles

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ OTEC: Capacitación Andes Learning Ltda. NOMBRE CURSO SENCE: Negociación - Coaching para Lograr el Si DURACIÓN: 24 horas NÚMERO DE PARTICIPANTES: Hasta

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

GEL DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL LIDERAZGO

GEL DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL LIDERAZGO GEL DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL LIDERAZGO DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL LIDERAZGO En el contexto del cambio, qué responsabilidad tienen los líderes con sus seguidores? Cómo pueden los líderes

Más detalles

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la estrategia

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

Objetivos e Objetiv specíficos: os e

Objetivos e Objetiv specíficos: os e Curso - Presentación Curso El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través

Más detalles

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO 2015 MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO Descripción VONSELMA EDUCATION ESCUELA DE LIDERAZGO líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Del 21 de mayo al 16 de julio de 2015 Jueves de 19.00 a 22.00

Más detalles

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES Qué es el Coaching? El coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras,

Más detalles

El coaching comercial

El coaching comercial El coaching comercial es un proceso sistémico, donde se define el aquí y el ahora, la situación deseada, encontrando la brecha, desfase, apuntándole a los resultados esperados, colocándose unos objetivos

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Desarrollado para el Tecnológico de Monterrey Sede Perú 26 de Setiembre 2013 Objetivo Desarrollar en la acción a través de metodologías activas y lúdicas,

Más detalles

curso MANAGER COACH Cómo gestionarse a sí mismo para gestionar equipos de trabajo Junio - Septiembre 2013 [ 1 ]

curso MANAGER COACH Cómo gestionarse a sí mismo para gestionar equipos de trabajo Junio - Septiembre 2013 [ 1 ] curso MANAGER COACH Cómo gestionarse a sí mismo para gestionar equipos de trabajo Junio - Septiembre 2013 [ 1 ] MANAGER COACH UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ Cuando se asume el rol de conducir a un equipo, se

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN COACHING ORGANIZACIONAL Nada ocurrirá sin transformación personal" Edward Deming Enfoque del programa: En un mundo en profunda y constante mutación, tanto las organizaciones

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES

PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES válido para la CERTIFICACIÓN ICF Madrid - Sevilla - Barcelona Presentación El programa consiste en la supervisión - mentorización, por parte

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

COACHING MULTIDIMENSIONAL

COACHING MULTIDIMENSIONAL Ospe Plénitude en alianza con Grupo Esco te invitan a la Certificación Internacional en: COACHING MULTIDIMENSIONAL Avalada por la International Coach Federation 2011-2012 INTRODUCCIÓN La ICF es la organización

Más detalles

Si la pregunta es lo que te impulsa...

Si la pregunta es lo que te impulsa... WWW.INTECOACH.COM Si la pregunta es lo que te impulsa... Cambio Te invitamos a compartir y disfrutar encontrando respuestas, o mejor aún, encontrando más preguntas que amplíen nuestro propio mundo y sus

Más detalles

Programa de Liderazgo Político

Programa de Liderazgo Político Programa de Liderazgo Político Capacitación Multimedia Capacitación en Liderazgo Para qué un Programa de Liderazgo Político? El Programa de Liderazgo Político (PLP) tiene por principales objetivos: Colaborar

Más detalles

DIPLOMADO en Habilidades Directivas

DIPLOMADO en Habilidades Directivas DIPLOMADO en Habilidades Directivas OBJETIVOS GENERALES A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? El Diplomado en Habilidades Directivas nace de la necesidad de capacitar a quienes se desempeñan en jefaturas de distintas

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

COACHING POWER High Professional Coaching

COACHING POWER High Professional Coaching Elena Espinal & Liliana Escola COACHING POWER High Professional Coaching CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL Programa acreditado como CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Diplomado en Coaching Ontológico Programa Internacional Blended Learning Argentina, Perú, Ecuador, Mexico, Bolivia.

Diplomado en Coaching Ontológico Programa Internacional Blended Learning Argentina, Perú, Ecuador, Mexico, Bolivia. Diplomado en Coaching Ontológico Programa Internacional Blended Learning Argentina, Perú, Ecuador, Mexico, Bolivia. "Vivimos y trabajamos en una época que nos desafía a cuestionar todo lo que sabemos.

Más detalles

DIRECCIÓN DE MARKETING

DIRECCIÓN DE MARKETING MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Dirección de Marketing que permita a nuestros

Más detalles

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento Programa de Inteligencia Corporal pasión y talento INTRODUCCIÓN El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

PROGRAMA NIVEL EXPERTO (PEX)

PROGRAMA NIVEL EXPERTO (PEX) I. SUMILLA PROGRAMA NIVEL EXPERTO (PEX) El PEX Gestión del talento humano por competencias, presenta un enfoque estratégico moderno de la gestión de recursos humanos, el diseño de los contenidos están

Más detalles

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos.

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos. Descripción Para mantener una organización acorde a las demandas generadas a nivel interno y desde el entorno, se hace necesario contar con un equipo directivo con habilidades de comunicación, liderazgo

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CHI DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ABRIL 2015 El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de los

Más detalles

Centro de Coaching y Liderazgo

Centro de Coaching y Liderazgo Programa de capacitación 2014 Centro de Coaching y Liderazgo Nuestros cursos han sido diseñados para entrenar de forma integral. Cada curso aporta al desarrollo de las destrezas gerenciales con seguimiento

Más detalles