RESPUESTAS TTM PARA UN FLUJO CONTINUO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESPUESTAS TTM PARA UN FLUJO CONTINUO"

Transcripción

1

2 RESPUESTAS TTM PARA UN FLUJO CONTINUO Nuestra visión sistémica del flujo de mineral, es el origen de lo que denominamos RESPUESTAS TTM. Conjunto de alternativas tecnológicas que dan soluciones a los desafíos operacionales de nuestros clientes en lo relacionado a: Correas transportadoras, cauchos y productos de reparación. Sistemas para contención de derrames. Polines y poleas. Confiabilidad y automatización. INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO, LA BASE DE NUESTRA PROPUESTA DE VALOR La unidad de Ingeniería y Mantenimiento TTM realiza el seguimiento de la solución en el cliente, lo que permite ser la chispa que pone en movimiento nuestro proceso de desarrollo continuo de soluciones tecnológicas que mejoran la confiabilidad del flujo de mineral. El levantamiento realizado por Ingeniería de Mantenimiento es a continuación compartido y revisado con una mirada multidisciplinaria por las unidades Comercial y Operaciones TTM. De este trabajo en equipo surge la llamada Respuesta Técnico-Comercial, propuesta donde TTM plasma su recomendación al cliente. Esta siempre tendrá como norte garantizar la obtención en el tiempo del costo más económico por tonelada procesada. 1 Correas Transportadoras e Insumos de Mantenimiento TTM cuenta con una larga trayectoria de trabajo en equipo con PHOENIX Conveyor Belt Systems cuya sede se encuentra en Hamburgo (Alemania). Esta alianza ha generado importantes beneficios para clientes locales, que han podido beneficiarse con la indiscutible calidad de los líderes mundiales en la fabricación de correas transportadoras y todo el respaldo local y conocimiento de las necesidades de la minería chilena.

3 TIPOS DE CORREAS FABRICADAS POR PHOENIX Correas Transportadoras de Cables de Acero - PHOENOCORD Phoenix fabrica una amplia variedad de correas transportadoras de cables de acero, con un ancho de hasta mm y longitudes individuales, que pueden llegar a pesar hasta 60 toneladas métricas por unidad. Características: Mínima elongación en largos tramos de transporte. Alta resistencia a la rotura con una mayor capacidad. Larga vida útil con un escaso mantenimiento. Uso económico en minería subterránea y a cielo abierto. CUBIERTA DE CARGA DE 19 MM CAPA ADHERENTE REFUERZO TRANSVERSAL PHOENOTEC CABLES DE ACERO TRANSMISORES DE TEN CUBIERTA DE RETORNO DE 10 MM Correas Transportadoras Textiles VENTAJAS DE TODOS LOS TIPOS DE CORREAS TRANSPORTADORAS PHOENIX Las correas transportadoras PHOENIX se suministran en distintos tipos de cubierta según aplicación, lo que permite adaptarse a condiciones y requerimientos especiales de cada cliente, como por ejemplo: Gran resistencia a la abrasión y al ácido. Seguridad en protección contra el fuego (correas ignífugas). Resistencia a altas temperaturas (hasta 250 C). Correas con ahorro energético (EOB). Aseguramiento de la Calidad Phoenix Phoenix cuenta con certificación ISO 9001, que comprende el aseguramiento de la calidad durante el desarrollo, producción, montaje y distribución de sus productos. Phoenix fabrica sus correas de acuerdo a todas las normas de calidad relevantes a nivel internacional, como son: DIN, SABS, MSHA, RMA, BS, AS, CSA, etc. Phoenix fabrica un gran número de correas transportadoras estándar de dos telas, multitelas y multitelas con reforzamiento transversal. Las cubiertas son de caucho con altos valores en resistencia y elongación. Phoenix ofrece al usuario el sistema PHOENOTEC refuerzo de cables sintéticos colocados transversalmente, como un sistema de protección activo contra grandes impactos. CUBIERTA DE CARGA CAPA DE TELA TRANSMISORA DE TENSIÓN CUBIERTA DE RETORNO Correas Transportadoras Especiales Para aplicaciones especiales que demanden máxima resistencia al calor, poca elongación, máxima protección del material transportado contra las agresiones medioambientales, uso pesado, resistencia a la abrasión, al desgaste, para uso portuario, etc.

4 CAUCHOS Y PRODUCTOS DE REPARACIÓN Con el objetivo de facilitar a los clientes la adquisición de insumos de mantenimiento en el ámbito del transporte de minerales, TTM ha implementado en Chile y Perú su área de Televentas denominada TTM Express, cuya variedad de productos son: Gomas para revestimientos y gualderas. Gomas, cauchos y adhesivos para reparaciones. Caucho líquido. Correas transportadoras textiles. Parches cinta para reparaciones de correas. Herramientas para vulcanizadores, revestimientos y para trabajos varios. 2 Sistemas para Contención de derrames SISTEMAS DE LIMPIEZA La ingeniería y el servicio TTM en alianza con raspadores HOSCH fabricante alemán de sistemas de limpieza, líder mundial en investigación y desarrollo de mejores sistemas de limpieza para correas, verdaderas piezas de ingeniería que garantizan resultados inmediatos y sorprendentes, aportan una solución de limpieza de la correa sin precedentes en cuanto a eficiencia y durabilidad. Otras marcas del mercado presentan productos en apariencia duraderos, pero que pierden su función central que es LIMPIAR. TIPO DE RASPADORES HOSCH Uniones Mecánicas Super Screw y Grampas MINET Estas se utilizan en correas transportadoras de cable de acero y tela. A diferencia de los empalmes tradicionales, la solución Super Screw ofrece: Instalación sin necesidad de fuerza física. Instalación rápida que posibilita ahorros significativos en tiempos de parada. No necesita energía eléctrica para su inclusión. No requiere herramientas sofisticadas. No necesita operadores altamente calificados. Pre-Raspador/Au Raspador Principal De Arado/Gravitacional El grupo francés MINET S.A tiene una trayectoria de 66 años, donde se ha impuesto como el principal especialista en uniones de correas transportadoras. Cuenta con 5 filiales y con sus propias líneas de distribución, lo que le permite responder con prontitud a la demanda de cualquier punto del mundo. En Chile, TTM es su representante exclusivo. CONTROL DE POLUCIÓN Gualderas y Clamps ALINEACIÓN DE CARGA Alineadores de carga y retorno

5 RESPUESTAS TTM PARA UN FLUJO CONTINUO 3 Polines y Poleas RODILLOS Los polines TTM, son la respuesta tecnológica que el sector minero debe adoptar frente a su creciente necesidad en materia de vida útil, co nfiabilidad, costo, productividad y eficiencia energética. 4 Confiabilidad y Automatización TECNOLOGÍAS DE MITIGACIÓN DE DAÑOS TTM es el representante único de diversas marcas con prestigio internacional en la mitigación de daños en correas transportadoras, como son Phoenix CBS y Becker Mining. NUESTRAS TECNOLOGÍAS POLEAS Las poleas son elementos fundamentales en las correas transportadoras y básicamente cumplen dos funciones: Transmitir la potencia y cambiar la dirección de la correa. Por ello, en TTM son diseñadas y fabricadas para las distintas aplicaciones, entregando la correcta solución a los problemas de nuestros clientes, los cuales suelen tener relación con temas como: Sub o sobre dimensionamiento. Mala selección y calidad de los revestimientos. Problemas de soldadura y bujes, entre otros. ACOPLES Las funciones principales de un acoplamiento son la transmisión de la potencia entre ejes que se acoplan (es decir, se enfrentan) y la protección ante eventuales sobrecargas, lo que a su vez resguarda la integridad del sistema dando continuidad operacional al equipo. Por ello, al usar una combinación de los distintos acoplamientos marca Malmedie, se logra la sinergia de contar con un acoplamiento para la protección del sistema (o safety coupling) con acoplamientos para desalineamientos y frenos, entre otros. SMART FRAMES Los Smart Frames son la solución que facilita las tareas de cambio de rodillos en las correas transportadoras. Con un innovador diseño, permiten entre otros, el cambio de rodillos sin la necesidad de equipos de levante de correas y sin que se tengan que armar grandes estructuras o andamios en correas en altura. BECKER BRS-1: Sistema de detección de cortes de correa por medio de la supervisión de antenas vulcanizadas al interior de ésta. BRS-2: Posee características similares a la BRS-1, pero es además compatible con TCP-IP. PHOENIX Phoenocare SC: Este sistema está diseñado para su uso como un sistema de control de precisión en la longitud de los empalmes de correas transportadoras en sistemas de transporte de gran tamaño.

6 SERVICIOS DE ALTO VALOR Contratos de Servicios ENCODERS Esta subfamilia se encarga de cubrir la necesidad del cliente en lo referente a control de velocidad, posicionamiento y protección de sobrevelocidad, en variados equipos móviles como son palas de carguío, poleas, molinos, grúas, etc. TTM está presente en una amplia gama de compañías mineras mediante Contratos de Servicio. Esto significa que la compañía dispone de instalaciones on site y de personal idóneo para atender de manera continua los requerimientos de MANTENIMIENTO de mineral. Con encoders Hübner y TTM nuestros clientes pueden: Optimizar soluciones existentes. Optimizar piezas de repuesto (Spare parts). Resolver problemas en soluciones existentes. Cambio de encoders pequeños. Modernizaciones. Proyectos CONTRATOS Y SERVICIOS Contratos en faena. Comisionamiento (Parametrización, configuración, calibración). Puesta en marcha. Instalaciones. Soporte técnico (Asesorías técnicas, levantamientos). Detección de oportunidades (Nuevos servicios, nuevas instalaciones y nuevas tecnologías). Entrenamientos y capacitaciones técnicas de productos. TTM ha creado esta área conformada por personas dedicadas exclusivamente a atender a clientes en etapa de proyectos. Este equipo cuenta con alianzas especializadas, el respaldo y la experiencia de TTM en proyectos de montaje y cambio de componentes en sistemas transportadores. Montaje de correas transportadoras. Project Management. Ingeniería de montaje. Componentes y sistemas de confiabilidad para proyectos. TECNOLOGÍA EN TRANSPORTE DE MINERALES Desde 1982

7 INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO Mantenimiento preventivo Inspecciones, monitoreo de condiciones y plataforma de información. TTM INSIGHT Mantenimiento predictivo Scanners. Rayos X. Ultrasonido. UNIDAD DE REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES Clasificación y separación de partículas. Soluciones para transporte de pulpa. Soluciones para conminución de minerales. Otros. Av. Javier Prado Este Nº336 San Borja, Lima, Perú.

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

ContiTech Chile Smart Services

ContiTech Chile Smart Services Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Smart Services 3 ContiTech Chile Smart Services Cuarenta años de experiencia en la entrega de servicios nos han dado la seguridad para crear Smart Services, un conjunto

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

TECNOLOGIA EN TRANSPORTE DE MINERALES

TECNOLOGIA EN TRANSPORTE DE MINERALES TECNOLOGIA EN TRANSPORTE DE MINERALES SOCIOS ESTRATÉGICOS TTM es una compañía formada por profesionales comprometidos con la calidad y la satisfacción de sus clientes en Perú, Chile y Bolivia. POR QUÉ

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Página 2 R.607. Marem Aplicacions i Serveis www.marembcn.com info@marembcn.com 935790385

Página 2 R.607. Marem Aplicacions i Serveis www.marembcn.com info@marembcn.com 935790385 BANDAS TRANSPORTADORAS DE CACUHO MAREM PARTNER DE: T-Rex Rubber Internacional ocupa tanto en el sector nacional como internacional de bandas transportadoras de caucho una posición cada vez más prominente.

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA.

IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA. IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA. Introducción a las nuevas tecnologías La gestión moderna de los abastecimientos de agua urbanos se basa tanto

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES

PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES PRESENTACION CORPORATIVA SECTOR TELECOMUNICACIONES 1. QUIENES SOMOS PQS es una compañía Integradora de Infraestructura Tecnológica para aplicaciones en Misión Ultra Crítica y de Alta Disponibilidad, con

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

PISOS ACCESIBLES PARA OFICINAS Y SALAS TECNICAS

PISOS ACCESIBLES PARA OFICINAS Y SALAS TECNICAS PISOS ACCESIBLES PARA OFICINAS Y SALAS TECNICAS MERO - TSK, UNA SOLUCION INTEGRAL EN PISOS La tecnología del siglo XXI requiere de sistemas de pisos que sean flexibles,técnicamente simples, con soluciones

Más detalles

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos ACEROS Levinson, una empresa comprometida con la calidad y el servicio Aceros Levinson, líder en la distribución de Aceros Especiales, Metales

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

SOLUCIONES TTM PARA UN FLUJO CONTINUO DEL FAMILIAS DE MINERAL

SOLUCIONES TTM PARA UN FLUJO CONTINUO DEL FAMILIAS DE MINERAL FAMILIAS DE SOLUCIONES TTM PARA UN FLUJO CONTINUO DEL MINERAL Nuestra visión sistémica del flujo de mineral, es el origen de lo que denominamos FAMILIAS DE SOLUCIONES TTM. Conjunto de alternativas tecnológicas

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE PERSONALIZADOS Adecuados niveles

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica

Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica Las comunicaciones de voz de Operación Crítica responden a situaciones en las cuales es fundamental mantener la operación de procesos industriales

Más detalles

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel Resumen de productos Presión Temperatura Nivel AFRISO ofrece una completa variedad de productos de alta calidad para la medición de Presión, Temperatura y Nivel, a un precio muy atractivo Nuestra amplia

Más detalles

Servicio técnico y de fabricación

Servicio técnico y de fabricación Servicio técnico y de fabricación TENOVA ofrece, como proveedor activo mundial, tecnología, productos y servicios modernos para la industria metalúrgica y minera. Tenova es un proveedor mundial de tecnologías

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

RIESGOS AL MEZCLAR EQUIPOS LAYHER O LAYER?

RIESGOS AL MEZCLAR EQUIPOS LAYHER O LAYER? RIESGOS AL MEZCLAR EQUIPOS LAYHER O LAYER? EN EL PRÓXIMO PROYECTO USTED DECIDA INFORMADO Layher Name Author Department 1 Title of presentation LAYHER - PRODUCTO 100% ALEMÁN LÍDER MUNDIAL Layher es Líder

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Evaluación de la prefactibilidad de cogenerar

Evaluación de la prefactibilidad de cogenerar Evaluación de la prefactibilidad de cogenerar El objetivo de este análisis es determinar si existe algún sistema de cogeneración que se adapte a los requerimientos de la planta y los beneficios económicos

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA

MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA Mg. Ing. Raúl Cisternas Yáñez Consultor Principal - VDM LTDA. CHILE MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado Blindaje de molinos Gran demanda de energía para el trabajo de triturado El cemento como principio para innumerables actividades de construcción representa un atractivo material base, que puede fabricarse

Más detalles

MICRODES@: una herramienta software para el diseño automatizado de hornos industriales de microondas

MICRODES@: una herramienta software para el diseño automatizado de hornos industriales de microondas Universidad Politécnica de Cartagena E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación Espacio-Tele o n 0 1 (2010) Revista de la ETSIT-UPCT MICRODES@: una herramienta software para el diseño automatizado de hornos

Más detalles

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Soporte técnico de excelente calidad Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad.

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA FIVE2EXPORT PROYECTO LLAVE EN MANO Especialistas en preformas de PET 2 PROYECTOS LLAVE EN MANO En la ingeniería FIVE2EXPORT, ponemos a su disposición PERSONAL

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA

Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA Definición Una cinta transportadora es parte de un sistema de transporte continuo formado por distintos materiales vulcanizados

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

HEAVY INDUSTRIES, LTD.

HEAVY INDUSTRIES, LTD. HEAVY INDUSTRIES, LTD. HEAVY INDUSTRIES, LTD. Grupos Electrógenos Mitsubishi Serie MGS Los motores diesel Mitsubishi con capacidades desde 0,5 HP hasta 56.400 HP permiten el desarrollo de la mayor gama

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

Volúmen II - Número V - Febrero 2014. El camino más rápido para llegar a tu software CAD. www.microgeo.cl/productos/geodesia

Volúmen II - Número V - Febrero 2014. El camino más rápido para llegar a tu software CAD. www.microgeo.cl/productos/geodesia Volúmen II - Número V - Febrero 2014 El camino más rápido para llegar a tu software CAD www.microgeo.cl/productos/geodesia NOSOTROS El área de Topografía y Geodesia de Microgeo, con el fuerte deseo de

Más detalles

Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería.

Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería. Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería. MISION: Asesoría y Servicios profesionales ASsPIN, cuenta con la experiencia necesaria para poder ofrecer servicios, productos, calidad y garantía para

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS Página: 1 de 9 INFORME TECNICO DE ESTANDARIZACION SERVICIOS Contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte para Servidor pseries 550 y el Almacenamiento Externo DS4700 2011 Página: 2 de 9 TABLA DE

Más detalles

SENSORES INTELIGENTES PARA ROBOTS INTELIGENTES

SENSORES INTELIGENTES PARA ROBOTS INTELIGENTES SENSORES INTELIGENTES PARA ROBOTS INTELIGENTES SOLUCIONES DE VISIÓN INTELIGENTES Por más de 30 años, SERVO-ROBOT ha introducido continuamente tecnologías innovadoras de visión y detección láser, diseñadas

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Del manejo de los campos petroleros al manejo del agua Desde hace más de 80 años, las

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com 112 El mayor fabricante del mundo de sistemas portátiles de alta seguridad para uso doméstico y profesional. RETAIL Candados: seguridad general... 117 Candados: seguridad a la intemperie... 129 Candados:

Más detalles

Equipos de manipulación de materiales a granel

Equipos de manipulación de materiales a granel Equipos de manipulación de materiales a granel TENOVA ofrece, como proveedor activo mundial, tecnología, productos y servicios modernos para la industria metalúrgica y minera. Tenova es un proveedor mundial

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

Líderes en soluciones de marcación. Brochure de servicios

Líderes en soluciones de marcación. Brochure de servicios Líderes en soluciones de marcación Brochure de servicios CORPORATIVA Quiénes somos Nuestros Servicios Somos una empresa orientada a dar una solución integral al marcado y grabación en todo tipo de superficie

Más detalles

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Competencia de SINGLE Primera selección en la técnica de termoregulación 2 Líder tecnológico con tradición 1958 1968 1970

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros. Universidad Técnica Federico Santa María

Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros. Universidad Técnica Federico Santa María Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros Universidad Técnica Federico Santa María Gestión de Activos: La eficiencia en la Gestión de Activos Mineros es uno de los

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

Programas de servicio y mantenimiento profesional

Programas de servicio y mantenimiento profesional Programas de servicio y mantenimiento profesional - Disminuya sus costos de operación - Aumente la confiabilidad de su equipo - Mejore los resultados de su negocio www.hussmann.com Programas de servicio

Más detalles

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos.

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. Wine Innovación en Bodega El innovador T-Wine es un dispositivo móvil y multicanal con cuatro sondas

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA MEDICIÓN DE EMISIONES INGENIERÍA DE SISTEMAS MEDICIÓN DE EMISIONES Los sistemas de análisis de gases ENOTEC se emplean

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

Compromiso de Calidad para el Largo Plazo

Compromiso de Calidad para el Largo Plazo Estructuras Solares 2014 Compromiso de Calidad para el Largo Plazo Las estructuras solares estándar Aeroluz han sido diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas durante toda la vida útil de

Más detalles

www.promingind.com PROYECTOS - MANTENIMIENTO - SUMINISTRO INDUSTRIAL

www.promingind.com PROYECTOS - MANTENIMIENTO - SUMINISTRO INDUSTRIAL www.promingind.com PROYECTOS - MANTENIMIENTO - SUMINISTRO INDUSTRIAL Automatización y actualización de maquinaria, Mantenimientos correctivos y preventivos, Ensamble de Tableros de potencia y control,

Más detalles

Certificaciones obtenidas: APREM (Chile)

Certificaciones obtenidas: APREM (Chile) CERTIFICACIONES: Respaldo y responsabilidad: El equipo de profesionales de VERTICE soluciones en altura trabaja a diario prestando servicios en Trabajos Verticales, Espacios Confinados, Instalación de

Más detalles

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Descripción: Consiste en una báscula tipo camionera sin fosa con capacidad de 40 toneladas estadounidenses (40,000 lbs), longitud de 12,00

Más detalles

MEDIA TENSIÓN. confiabilidad y rapidez en sus instalaciones. Mayor. Cable Seco. Empalme convencional, 15kV

MEDIA TENSIÓN. confiabilidad y rapidez en sus instalaciones. Mayor. Cable Seco. Empalme convencional, 15kV MEDIA TENSIÓN Cable Seco Empalme convencional, 15kV * Los empalmes convencionales están conformados por cintas eléctricas de alta performance, las mismas que restituyen las diferentes partes del cable.

Más detalles

Trituración y Molienda S.A. de C.V.

Trituración y Molienda S.A. de C.V. Trituración y Molienda S.A. de C.V. Catálogo 2011 2 Indice Tema!!!!!!!!!!!! Página La Empresa!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Servicios!!!!!!!!!!! 4 Productos!!!!!!!!!!! 6 Plantas!!!!!!!!!!! 6 Quebradoras!!!!!!!!!!

Más detalles

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One

Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Audax: nada se pierde, todo se transforma con SAP Business One Partner de implementación Compañía Audax S.A. Industria Manufactura Productos y servicios Fabricación de motores, generadores y transformadores

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o a m b i

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar

Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar Empresas El socio ideal para su negocio Ofrecemos las mejores alternativas disponibles para alcanzar

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

Sistemas de cintas Alineación y transporte

Sistemas de cintas Alineación y transporte Sistemas de cintas Alineación y transporte En el proceso de envasado, los sistemas de cintas MULTIVAC realizan funciones logísticas de forma fiable y eficiente. Son fáciles de manejar, de limpiar, de mantener

Más detalles