Departamento de Soporte Occidente. Módulo Procesos. Constantes Periódicas:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Departamento de Soporte Occidente. Módulo Procesos. Constantes Periódicas:"

Transcripción

1 1 Constantes Periódicas: Esta opción le permite colocar los valores a dichas constantes periódicas. Al darle doble click o Enter ésta abrirá una nueva ventana de los trabajadores en la cual se cargaran los valores de las mismas. Y el cual se debe actualizar en cada nómina.

2 2 Procesar Nómina: Atreves de esta opción podrá realizar el cálculo de la pre- nomina de un periodo especifico, a cada uno de los empleados. Posteriormente tendrá la posibilidad de realizar ajustes previos referentes al cálculo de las asignaciones y deducciones del trabajador.

3 3 Actualizar Acumulados: En esta opción se efectúa para cerrar los cálculos de la pre- nomina procesada previamente. Marcando el botón procesar. Se debe indicar que activando el check de INICIALIZAR CONSTANTES PERIODICAS, borrara el contenido de estas constantes para el siguiente periodo a procesar. De no hacerlo la información permanecerá almacenada para el siguiente periodo de nomina.

4 4 Reversar Acumulados: Esta opción se utiliza para reversar los cálculos del último periodo procesado, solo marcando el botón procesar.

5 5 Históricos de sueldos: En esta opción podrá cargar el histórico de cada uno de los conceptos percibido por el trabajador en su antigüedad en la empresa. Seleccionando al trabajador, luego presionar el botón procesar para tener la lista de los conceptos que tiene asignado dicho empleado y agregarle el monto percibido en el periodo indicado.

6 6 Adelanto de prestaciones sociales: Para calcular los adelantos de prestaciones sociales, se debe seleccionar al trabajador y marcar el check Realizar adelantos? indicar el monto que se adelantara, sobre el saldo disponible que muestra previamente, seguidamente presionando el botón de procesar y se mostrara la pantalla de impresión del informe.

7 7 Liquidaciones: Planificación de Liquidaciones: Se debe seleccionar el tipo de liquidación que se va a utilizar según sea el caso. Luego se procede a buscar el trabajador para agregarlo a la liquidación. Asimismo, se debe ingresar la fecha de la liquidación correspondiente. Al ingresar todos los datos requeridos se debe presionar el botón de Grabar.

8 8 Igualmente la planificación de las liquidaciones puede realizarse por Lote, presionando el botón lote, luego se deben seleccionar a todos los trabajadores que serán planificados.

9 9 Posteriormente de haber seleccionado a los trabajadores por lote se debe ingresar la fecha de salida, haciendo doble click sobre la columna salida se activa una ventana para ingresar la fecha por lote, de la misma manera para ingresar la fecha de retorno por lote.

10 10 Cálculo de Liquidaciones: Se debe seleccionar el tipo de liquidación a utilizar según sea el caso, buscar el trabajador que ha sido planificado previamente para, visualizar en pantalla los cálculos. De igual forma existen los botones de agregar y borrar que permiten crear uno o varios conceptos para esa liquidación de forma personalizada y así mismo se pueden eliminar dichos conceptos.

11 11 Por otra parte, existe la alternativa de realizar liquidaciones por lote, donde el botón procesar tiene la función de traer la lista de todos los trabajadores, para hacer una selección de un grupo determinado o seleccionarlos a todos, y presionar el botón Salir. Las liquidaciones pueden guardarse para realizarle posteriores modificaciones hasta su total configuración y/o ajustes. Se puede visualizar y/o imprimir un borrador desde esta pantalla para uso administrativo. Al momento de realizar nuevas modificaciones estas también deben ser grabadas. Por último, después que se hayan realizado todos los ajustes a la liquidación pueden ser procesadas. La liquidación emite un reporte final de la misma, el cual debe ser entregado al trabajador para que lo reciba y firme.

12 12 Reversar liquidaciones: Esta opción se utiliza para reversar el cálculo de liquidación realizada anteriormente, seleccionando el tipo de liquidación y el trabajador, agregando el periodo en el que fue procesada, por último se debe marcar el check para seleccionarla y presiona el botón reversar.

13 13 Reimprimir liquidaciones: Esta opción se utiliza para reimprimir el cálculo realizado anteriormente, seleccionando el tipo de liquidación correspondiente, al trabajador, agregando el periodo en el cual fue procesado, seleccionando con el check el trabajador y por último marcar el botón imprimir.

14 14 Prestamos: Emisión y Modificación: Podrá emitir o consultar un préstamo de un trabajador, el sistema le dará un consecutivo del siguiente préstamo, deberá seleccionar el tipo de préstamo que utilizara, posteriormente buscar el trabajador. Se debe ingresar la fecha de entrega y de inicio del préstamo, el monto por el cual se hará, los días que pasaran entre las cuotas y la cantidad de número de cuotas que tendrá. El sistema le hará la distribución de cada una de las cuotas del préstamo que han sido calculadas, con su respectivo monto, fecha de vencimiento y estatus. Al ingresar todos los datos requeridos se debe almacenar la información presionando el botón de Grabar. Además presenta la opción de recalculo de préstamo en el cual podrá modificar la fecha de inicio del préstamo.

15 15 Pagos: Utilizando este procedimiento, se pueden cancelar las cuotas pendientes de un préstamo. Permite visualizar, código, consecutivos, el monto del préstamo, cuota, fecha de vencimiento del mismo, pagos anteriores, estatus y por ultimo pagos de hoy, así como realizar abonos parciales a las cuotas que lo componen.

16 16 Procesos adicionales: Utilizando este procedimiento el usuario podrá ejecutar programas externos para integrarlos al sistema.

17 17 Registro de entradas y salidas: Utilizando esta opción se podrá llevar a cabo el registro de entradas y salidas de los trabajadores a través de un dispositivo biométrico.

18 18 Ajuste de entradas y salidas: Esta opción permitir modificar o agregar un(os) registro(s) de entrada y salida por trabajador o por Lote almacenando los cambios.

19 19 Validación de horas extras: Esta opción se utiliza para verificar y validar las horas de tiempo extraordinario realizadas por los trabajadores. Se puede verificar por lote, seleccionando el periodo del trabajador o los trabajadores, a continuación se validan las horas trabajadas en la columna total he diurnas y las nocturnas laborada en la columna total he nocturna. Posteriormente los montos se ven reflejados en la ventana de prenomina para los cálculo de la misma.

20 20 Intereses sobre prestaciones sociales: Esta opción va a permitir calcular los intereses sobre prestaciones sociales. Seleccionando el periodo correspondiente y marcando el botón procesar.

21 21 Ley de Alimentación: En esta opción permite realizar el cálculo de ley de alimentación indicando el periodo de la nómina previamente calculada. Este proceso puede realizarse por trabajador o por Lote.

22 22 Seguidamente para cargar los datos de los días y/o horas extras trabajadas, se deben ingresar la cantidad de días en la columna Trab y la cantidad de horas extras en la columna HE, y automáticamente se actualizara la información en las columnas días y monto en la parte superior. Los datos pueden irse almacenando de manera continua y grabar

23 23 Procesamiento de registro de E/S: Esta ventana genera el archivo de texto del registro de la entrada y salida de los trabajadores con otro dispositivo que no esté enlazado directamente con el sistema, seleccionando el dispositivo y la ruta del archivo a procesar.

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Informes. Listados generales:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Informes. Listados generales: 1 Listados generales: En esta ventana despliega los reportes de constantes, conceptos, sucursales, departamentos, unidades, cargos y bancos que estén creados en el sistema, estos reportes pueden visualizarse

Más detalles

26. Como Manejar Cuentas Corrientes

26. Como Manejar Cuentas Corrientes 26. Como Manejar Cuentas Corrientes Facilita el manejo de las cuentas corrientes del Personal, sus préstamos, programaciones, pagos y sus reflejos en la liquidación del personal. Las funcionalidades disponibles

Más detalles

SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS. PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION

SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS. PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION 1. REGISTRO DE NOVEDADES DE NÓMINA Ruta: Nómina Manejo de Novedades Captura de Novedades Como complemento a la captura de

Más detalles

MANUAL PARA LA GENERACION DE PRENOMINA PARA EL SIGUIENTE PERIODO

MANUAL PARA LA GENERACION DE PRENOMINA PARA EL SIGUIENTE PERIODO MANUAL PARA LA GENERACION DE PRENOMINA PARA EL SIGUIENTE PERIODO A continuación se muestra los pasos para generar un documento en Excel, dicho documento se generará en el sistema el cual tiene el propósito

Más detalles

GENERACION DEL BALANCE DE COMPROBACIÓN

GENERACION DEL BALANCE DE COMPROBACIÓN GENERACION DEL BALANCE DE COMPROBACIÓN DEFINICIÓN.- Antes de la generación y emisión de los reportes de Estados Financieros, se debe tener las siguientes consideraciones previas, las cuales deberán de

Más detalles

Procedimiento para el cálculo de. Periodo Normal y Art. 142

Procedimiento para el cálculo de. Periodo Normal y Art. 142 Procedimiento para el cálculo de aguinaldo en CONTPAQ i Nóminas Periodo Normal y Art. 142 Qué es el Aguinaldo? El Aguinaldo es una obligación patronal derivada de la relación laboral, esta debe cubrirse

Más detalles

Presentación de Saint Nómina

Presentación de Saint Nómina Presentación de Saint Nómina Saint Nómina se diseñó con el propósito de permitir el control de la información de nómina de la empresa. La sencillez de uso y su funcionalidad son premisas muy importantes

Más detalles

Procedimiento para el cálculo de

Procedimiento para el cálculo de Procedimiento para el cálculo de aguinaldo en CONTPAQ i Nóminas Periodo Extraordinario y Art. 142 Qué es el Aguinaldo? El Aguinaldo es una obligación patronal derivada de la relación laboral, esta debe

Más detalles

SIMPLE Cuentas Corrientes

SIMPLE Cuentas Corrientes SIMPLE Cuentas Corrientes FUNCIONAMIENTO BÁSICO Al iniciar la aplicación se deberá hacer click en el botón correspondiente al módulo de CLIENTES. Una vez presionado el botón de acceso al módulo podrá observarse

Más detalles

Como Esta Compuesto El Sistema Premium Soft Contabilidad Profesional Advanced?

Como Esta Compuesto El Sistema Premium Soft Contabilidad Profesional Advanced? Como Esta Compuesto El Sistema Premium Soft Contabilidad Profesional Advanced? El sistema Premium Soft Contabilidad Profesional Advanced esta compuesto de un solo módulo Contabilidad Profesional, el cual

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA DIGITACION DE NOVEDADES DE NOMINA

INSTRUCTIVO PARA DIGITACION DE NOVEDADES DE NOMINA INSTRUCTIVO PARA DIGITACION DE NOVEDADES DE NOMINA OBJETIVO Mostrarle al funcionario de nomina las opciones que posee el aplicativo KACTUS para el ingreso, la digitación o cargue de novedades que afectaran

Más detalles

Versión 2.20 BOLETÍN (MAYO 2011) a2 Nómina Versión 2.20. a2 softway C. A.

Versión 2.20 BOLETÍN (MAYO 2011) a2 Nómina Versión 2.20. a2 softway C. A. Versión 2.20 BOLETÍN (MAYO 2011) a2 Nómina Versión 2.20 a2 softway C. A. VERSIÓN 2.20 a2 Nómina e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Tabla de Contenido Capítulo 1: Mejoras: Comentarios

Más detalles

Vetter 5 Sistema de Mutual

Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 incorporo un sistema de administración de mutual para su veterinaria. El concepto que Vetter 5 llama como mutual es lo que se puede conocer también como medicina pre

Más detalles

Instructivo. VIDEOS EN: www.vimeo.com/apolosoft. Movimiento Nómina

Instructivo. VIDEOS EN: www.vimeo.com/apolosoft. Movimiento Nómina MEKANO NOMINA Instructivo Movimiento Nómina Mekano Nómina es una solución diseñada para optimizar los procesos de las personas encargadas de registrar y controlar correctamente todos los aspectos de la

Más detalles

OPERACIÓN MODULO DE ACTIVOS FIJOS

OPERACIÓN MODULO DE ACTIVOS FIJOS OPERACIÓN MODULO DE ACTIVOS FIJOS 1 Prohibida la reproducción Total o Parcial de este Documento. Versión 3000 Fecha de Emisión 25/Abril/2008 Elaboró Ing. Fernando G. Flores Villagrán Revisó Lic. René Velazquez

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Procesos. Definir Plan de Cuentas

Departamento de Soporte Occidente. Procesos. Definir Plan de Cuentas 1 Procesos Definir Plan de Cuentas Esta opción del Menú, se crean y/o configuran las cuentas contables estableciéndole el CÓDIGO y DESCRIPCIÓN, en la pestaña GENERAL se indica si es de Presupuesto, movimiento,

Más detalles

Manual de Usuario Sistema web de acceso a empresas del Seguro Bienestar Familiar

Manual de Usuario Sistema web de acceso a empresas del Seguro Bienestar Familiar Manual de Usuario Sistema web de acceso a empresas del Seguro Bienestar Familiar MANUAL DE USUARIO SISTEMA WEB DE ACCESO A EMPRESAS DEL SEGURO BIENESTAR FAMILIAR 1.0 PANTALLA INICIAL E INGRESO AL SISTEMA.

Más detalles

Manual Sistema de Planillas

Manual Sistema de Planillas Manual Sistema de Planillas Ingrese al sistema de planillas haciendo doble clic sobre el icono. Seguidamente mostrará la información de la licencia, datos como el número de serie y versión instalada. La

Más detalles

Manual de Usuario Comprador

Manual de Usuario Comprador Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Subcontrato Descripción General El Módulo de Subcontrato es una herramienta que permite llevar un control de los subcontratos generados por obras,

Más detalles

Guía de Adiestramiento Nómina Windows Módulo 1

Guía de Adiestramiento Nómina Windows Módulo 1 Guía de Adiestramiento Nómina Windows Módulo 1 Gálac Software Urb. Los Palos Grandes, Av. Francisco de Miranda, Torre Mene Grande, Piso 3, Oficina 3-1 y 3-2. Caracas 1062, Venezuela Telfs. : 0212-208.38.11

Más detalles

Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier modificación hecha a un Documento o Transacción

Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier modificación hecha a un Documento o Transacción Botones Estándares Nuevo (Alt + N) : Este Botón se utiliza para crear un Proceso o una Transacción Nueva. Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

SuperNÓMINA 2014. Implantación

SuperNÓMINA 2014. Implantación SuperNÓMINA 2014 Implantación Este documento le ayudará a configurar los diferentes elementos que lo componen así como a efectuar el cálculo de nómina de una manera rápida y sencilla. 1. Alta de una empresa

Más detalles

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar.

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar. Manejo de NIIF Sistema Administrativo Windows (SAW) Ahora el software administrativo (SAW) incluye las NIIF para facilitar el manejo de esta normativa en las actividades contables de su empresa. Este instructivo

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline Versión: #1 Fecha actualización anterior: Fecha última actualización: Página: 2 de 70 Tabla de contenidos

Más detalles

Sistema de Nóminas. 2001 Ingeniería Avanzada en Sistemas Computacionales, S. A. de C. V.

Sistema de Nóminas. 2001 Ingeniería Avanzada en Sistemas Computacionales, S. A. de C. V. Sistema de Nóminas I Sistema de Nóminas 2001 Tabla de Contenidos Foreword 0 Parte I Información General 4 1 Información... 4 2 Utilizar el sistema... por primera vez 4 Parte II Visor de Archivos 7 1 como

Más detalles

Luego de Iniciar el Sistema proceda a acceder al módulo de Cuentas por Pagar, de la siguiente manera: En el Menú del Sistema SIGESP

Luego de Iniciar el Sistema proceda a acceder al módulo de Cuentas por Pagar, de la siguiente manera: En el Menú del Sistema SIGESP 1 de 41 Este Módulo registra las obligaciones validamente contraídas, así como la preparación de la solicitud de pago y el registro de los asientos contables y presupuestarios correspondientes. Para realizar

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

Manual de Usuario SISTEMA DE GESTIÓN Y AUTOLIQUIDACIÓN DE EMPLEADORES

Manual de Usuario SISTEMA DE GESTIÓN Y AUTOLIQUIDACIÓN DE EMPLEADORES /6 DS209200V.4 Manual de Usuario SISTEMA DE GESTIÓN Y AUTOLIQUIDACIÓN DE EMPLEADORES 2/6 DS209200V.4 Índice de contenido Introducción... 4. Objetivos del Sistema... 5.. Objetivo General... 5.2. Objetivos

Más detalles

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema.

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema. 1 Captura de una Solicitud de Viático En la pantalla principal se realiza la captura de una solicitud de viático. Esta sección se compone de dos partes principales. En la primera se encuentran los datos

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN TABLA CONTENIDO A. CONFIDENCIALIDAD... 2 B. MAPA Y PROCESO DE LA APLICACION... 3 C. ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES... 5 APARTADO PARA PROVEEDORES... 6 i. CONSULTAS...

Más detalles

MULTINET. Versión: 1303

MULTINET. Versión: 1303 MULTINET Versión: 1303 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. RENOVACIONES POR SALA DE VENTAS... 3 2. ESTADO GASTOS LEGALES... 13 3. ANULACIÓN DE RECIBOS DE CAJA... 15 4. IMPUESTO HOTELERO EN IVR... 18 5. ADMINISTRACIÓN

Más detalles

ATYRO Versión 1.0. Manual del Usuario. Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación. ATYRO Manual del Usuario Nº.

ATYRO Versión 1.0. Manual del Usuario. Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación. ATYRO Manual del Usuario Nº. ATYRO Versión 1.0 Manual del Usuario ATYRO Manual del Usuario Nº. PÁG: 1 / 29 INTRODUCCIÓN ATYRO es un software proporcionado gratuitamente por el, a efectos de facilitar a los contribuyentes la presentación

Más detalles

Manual de Inversiones y Mercado

Manual de Inversiones y Mercado Manual de Inversiones y Mercado Índice Manual de Inversiones y Mercado 1. Introducción... 2. Servicios... 2.1 Inversiones a Plazo... 3. Compra... 4. Venta... 5. Consulta de Tasas y GAT... 6. Saldos y Movimientos...

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE BOLETAS.

CONFIGURACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE BOLETAS. ÍNDICE ESTÁNDAR... 2 ÍCONOS... 2 CABECERA... 2 LOGIN... 3 MENU PRINCIPAL... 4 DATOS DE EMPRESA... 4 NÓMINA DE EMPLEADOS... 5 MODIFICAR EMPLEADOS... 5 General... 6 Convenios Opcionales... 7 Datos Personales...

Más detalles

Sistema Integral de Información ERP Advanta TMB Manual de Referencia Módulo de Cuentas Por Pagar. Marzo, 2014

Sistema Integral de Información ERP Advanta TMB Manual de Referencia Módulo de Cuentas Por Pagar. Marzo, 2014 Sistema Integral de Información ERP Advanta TMB Manual de Referencia Módulo de Cuentas Por Pagar Marzo, 2014 Contenido: Presentación El presente manual tiene el propósito de ser una guía para operar el

Más detalles

Procedimiento para realizar el proceso de cierre anual (Ajuste anual) en CONTPAQ i Nóminas.

Procedimiento para realizar el proceso de cierre anual (Ajuste anual) en CONTPAQ i Nóminas. Procedimiento para realizar el proceso de cierre anual (Ajuste anual) en CONTPAQ i Nóminas. Antecedentes Debido a que los empleadores, están obligados a determinar cada año, el ajuste anual del impuesto

Más detalles

Universidad Autónoma de Nayarit

Universidad Autónoma de Nayarit 1 PRESENTACION. El presente documento tiene como finalidad describir la forma en la que se registrará el Programa Operativo Anual (POA) en el Sistema de Información del POA 2015 de las dependencias universitarias.

Más detalles

GUIA DE MODIFICACIONES

GUIA DE MODIFICACIONES Ministerio de Salud Comisión de Desarrollos GUIA DE MODIFICACIONES Integración Bienestar Sistema Contable (Nombre de la Solicitud) Bienestar (Especificar Módulos involucrados) Usuario Solicitante: Alejandro

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD ELECTRÓNICA FACTURADOR ELECTRÓNICO

MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD ELECTRÓNICA FACTURADOR ELECTRÓNICO MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD ELECTRÓNICA FACTURADOR ELECTRÓNICO Índice 1. Catálogo de cuentas 1.1 Acceder al catálogo de cuentas 1.2 Crear cuenta de mayor Figura 1.2.2 Barra de tipos de cuentas, el tipo

Más detalles

GUÍA RÁPIDA CUENTAS POR COBRAR Versión 4000. México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia

GUÍA RÁPIDA CUENTAS POR COBRAR Versión 4000. México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia GUÍA RÁPIDA CUENTAS POR COBRAR Versión 4000 México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia INDICE 1 INTRODUCCION... 3 1.1 OBJETIVO... 3 2. INFORMACIÓN REQUERIDA... 3 2.1 FLUJOS

Más detalles

SISTEMA PARA EL CÁLCULO ANUAL DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISR)

SISTEMA PARA EL CÁLCULO ANUAL DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISR) SISTEMA PARA EL CÁLCULO ANUAL DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISR) Objetivo:Presentar de la Declaración Anual de Impuestos Sobre la Renta (ISR) ante la Secretaria de Hacienda y CréditoPúblico en la Declaración

Más detalles

Manual de Nómina Americana Actualizado al 14.07.2012

Manual de Nómina Americana Actualizado al 14.07.2012 1. Mediante esta opción podrá generar la nomina americana, la cual se utiliza generalmente dentro de las empresas americanas, esta opción la podrá visualizar fuera del icono de AREELEC, mas sin embargo

Más detalles

SIIGO Pyme. Conciliación Bancaria. Cartilla I

SIIGO Pyme. Conciliación Bancaria. Cartilla I SIIGO Pyme Conciliación Bancaria Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Conciliación Bancaria? 3. Cuál es la Ruta Para Realizar una Conciliación Bancaria? 4. Qué Opciones se Encuentran

Más detalles

Web de Letras Manual de usuario. Gestiona tus letras por internet

Web de Letras Manual de usuario. Gestiona tus letras por internet Web de Letras Manual de usuario Gestiona tus letras por internet Introducción al Sistema 1. Introducción 2 2. Ingreso al Sistema 3 3. Ingreso a la Opción Registro de Planillas 4 3.1 Digitar Planilla 4

Más detalles

Pantalla principal. Aquí se muestra datos como fecha, hora, estado, capacidad del disco duro y video de las cámaras. Configuración inicia del DVR.

Pantalla principal. Aquí se muestra datos como fecha, hora, estado, capacidad del disco duro y video de las cámaras. Configuración inicia del DVR. DVR 7604AV Pantalla principal. Aquí se muestra datos como fecha, hora, estado, capacidad del disco duro y video de las cámaras. Configuración inicia del DVR. Presioné el botón de menú o el botón secundario

Más detalles

Manual Curso de Cheques ICAAVWin

Manual Curso de Cheques ICAAVWin Manual Curso de Cheques ICAAVWin Bienvenidos!!! Estimados/as participantes del Curso de Cheques del Sistema ICAAVWin. Reciban un cordial saludo y de la misma forma agradecerles de manera muy especial su

Más detalles

Nuevo menú conectado de las aplicaciones

Nuevo menú conectado de las aplicaciones Nuevo menú conectado de las aplicaciones Nuevo menú conectado, una interfaz rápida, amigable e intuitiva, con la misma área de trabajo la cual le permite conectarse, mientras usted usa el programa, aparte

Más detalles

Sistema de Captura de Expedientes de Trabajadores

Sistema de Captura de Expedientes de Trabajadores Sistema de Captura de Expedientes de Trabajadores Junio, 2007 Página 1 Índice 1. 1.Generalidades del. 3 1.1. Descripción del módulo 3 1.2. Propósito de este manual 3 2. Instalación del 3 3. Navegación

Más detalles

Versión 1.2 BOLETÍN (MAYO 2006) a2 Nómina Versión 1.2. a2 softway C. A.

Versión 1.2 BOLETÍN (MAYO 2006) a2 Nómina Versión 1.2. a2 softway C. A. Versión 1.2 BOLETÍN (MAYO 2006) a2 Nómina Versión 1.2 a2 softway C. A. V E R S I Ó N 1. 2 a2 Nómina e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1: Mejoras: Generador de Informes

Más detalles

ORDEN DE LOS PROCESOS MENSUALES

ORDEN DE LOS PROCESOS MENSUALES ORDEN DE LOS PROCESOS MENSUALES Orden de los pasos a seguir en los procesos de la nómina. 1. Incidencias. 1.1. Generalidades.. 1 1.2. Baja de I.T.. 4 1.3. Ausencias 5 1.4. Importes. 6 1.5. Finiquitos.

Más detalles

SGF: Documentación de Referencia. Agrupar Órdenes de Pago. Versión [3.0]

SGF: Documentación de Referencia. Agrupar Órdenes de Pago. Versión [3.0] SGF: Documentación de Referencia Agrupar Órdenes de Pago. Versión [3.0] 15/05/2015 Página2 de 29 TABLA DE CONTENIDO DOCUMENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL REQUERIMIENTO... 3 1. DESCRIPCIÓN DEL REQUERIMIENTO...

Más detalles

Admincontrol Servicios

Admincontrol Servicios Admincontrol Servicios P á g i n a 1 Table of Contents Introducción.... 2 Ventana principal de Quanticus Admincontrol SERVICIOS.... 3 Configuración de Quanticus Admincontrol SERVICIOS.... 5 1. Configurar

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

Manual de Usuario Sistema SIGESP. Módulo del Sistema: Nomina (SNO)

Manual de Usuario Sistema SIGESP. Módulo del Sistema: Nomina (SNO) Manual de Usuario Sistema SIGESP Mayo 2010 Tabla de Contenido Iconos del Manual... 11 Iconos de la Barra de Herramientas del SIGESP... 12 Información General del Módulo... 13 Cómo Ingresar al Sistema SIGESP...

Más detalles

Guía Control de Inventarios

Guía Control de Inventarios Guía Control de Inventarios Control de Inventarios... 2 Introducción.... 2 Calendario de Control de Inventarios... 2 Control de Inventarios... 2 Opciones Avanzadas en Control de Inventarios... 6 Control

Más detalles

Versión 1.6 BOLETÍN (JUNIO 2008) a2 Nómina Versión 1.6. a2 softway C. A.

Versión 1.6 BOLETÍN (JUNIO 2008) a2 Nómina Versión 1.6. a2 softway C. A. Versión 1.6 BOLETÍN (JUNIO 2008) a2 Nómina Versión 1.6 a2 softway C. A. VERSIÓN 1.6 a2 Nómina e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Tabla de Contenido Capítulo 1: Mejoras: Módulo

Más detalles

Manual Precios y Costos

Manual Precios y Costos Manual Precios y Costos Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.com Manual Precios y Costos 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Objetivos generales y aplicaciones con el

Más detalles

GUIA DE USO DEL ACCPRO

GUIA DE USO DEL ACCPRO GUIA DE USO DEL ACCPRO Esta herramienta permite tener el control centralizado del estado de todos los accesos de la empresa. En una misma pantalla se presentan varios planos de una empresa o de diferentes

Más detalles

Sistema de Prestaciones Sociales según la LOTTT vigente

Sistema de Prestaciones Sociales según la LOTTT vigente Sistema de Prestaciones Sociales según la LOTTT vigente (Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.) Tenemos el grato placer de presentarles para Usted esta nueva herramienta que le

Más detalles

MANUAL PARA LA GENERACION DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS

MANUAL PARA LA GENERACION DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS MANUAL PARA LA GENERACION DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS El siguiente documento tiene como objetivo, mostrar el procedimiento transferencias bancarias. La siguiente imagen (imagen #1), muestra la pantalla

Más detalles

Guía de Adiestramiento Nómina Windows Parámetros

Guía de Adiestramiento Nómina Windows Parámetros Guía de Adiestramiento Nómina Windows Parámetros Gálac Software Urb. Los Palos Grandes, Av. Francisco de Miranda, Torre Mene Grande, Piso 3, Oficina 3-1 y 3-2. Caracas 1062, Venezuela Telfs. : 0212-208.38.11

Más detalles

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Manual del Usuario Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Vencimiento... 14 Los botones Peso

Más detalles

En tal sentido, hemos desarrollado un nuevo sistema Web que les permitirá realizar diferentes tareas vía on line.

En tal sentido, hemos desarrollado un nuevo sistema Web que les permitirá realizar diferentes tareas vía on line. INSTRUCTIVO DE USO Estimado Cliente, Nos es grato comunicarnos con Ustedes para compartir un nuevo proyecto de Energy Traders, el cual aportará agilidad en aquellas gestiones relacionadas con nuestra relación

Más detalles

CONSULTAS EN NUESTRA INTRANET

CONSULTAS EN NUESTRA INTRANET CONSULTAS EN NUESTRA INTRANET En nuestra intranet podrá encontrar las consultas de NOMINA y de FONDELAR, que anteriormente estaban en IBES. Para ubicar nuestra intranet debe entrar a la siguiente dirección

Más detalles

Manual de Usuario de la Herramienta SICRES-Tester. SIR Sistema de Interconexión de Registros. Tipo de documento. Fecha de entrega 08/04/2014

Manual de Usuario de la Herramienta SICRES-Tester. SIR Sistema de Interconexión de Registros. Tipo de documento. Fecha de entrega 08/04/2014 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA, PROCEDIMIENTOS E IMPULSO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA

Más detalles

Instructivo Incrustar imágenes (logos) en recibos de Pagos

Instructivo Incrustar imágenes (logos) en recibos de Pagos Instructivo Incrustar imágenes (logos) en recibos de Pagos El software Nómina bajo Windows ahora permite personalizar los recibos de pago de nómina con la imagen / logo de su preferencia. Nota: Cabe resaltar

Más detalles

Módulo de Comprobación de Gastos en Contabilidad Gubernamental (Usuario UO) Dirección de Auditoría Interna

Módulo de Comprobación de Gastos en Contabilidad Gubernamental (Usuario UO) Dirección de Auditoría Interna Manual de Usuario Módulo de Comprobación de Gastos en Contabilidad Gubernamental (Usuario UO) Dirección de Internet http://siia.uasnet.mx/sif Coordinación Operativa del Sistema Integral de Información

Más detalles

Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario

Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario Unidad Informática Agosto 2012 Copyright 2012 Fondo Nacional de Recursos - Se permite la distribución y la copia literal de este artículo en su totalidad

Más detalles

Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile

Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile Ingreso al sistema Para ingresar al sistema de contabilidad debe realizar los siguientes pasos: Ingrese su usuario del sistema Ingrese su contraseña Click para acceder al sistema - 2 - Superintendente

Más detalles

MANUAL DE PARQUEADERO

MANUAL DE PARQUEADERO MANUAL DE PARQUEADERO Tabla de Contenido Contenido Pág. CAPITULO 1... 4 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS... 4 CAPITULO 2... 5 ENTRADAS Y SALIDAS DEL MODULO... 5 Visión general... 5 Contenido del Programa...

Más detalles

Manual de Complemento de Nóminas CFDi

Manual de Complemento de Nóminas CFDi Facturar en Línea Manual de Complemento de Nóminas CFDi Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONTENIDO INTRODUCCIÓN

Más detalles

FARMACODE software específico para farmacias

FARMACODE software específico para farmacias FARMACODE software específico para farmacias FARMACODE es una aplicación específica para el control de tesorería de las farmacias, para ello introduciremos todos los datos que afectan a este control: Bancos

Más detalles

Indice de Inventarios

Indice de Inventarios Indice de Inventarios I Instalación... 1. Instalación del Software por primera vez... 2. Activación y Registro del Software..... 3. Instalación de una Nueva Versión.... 3.1. Mediante un Nuevo CD... 3.2.

Más detalles

Descripción. Requerimientos. Registro al portal www.facturando.me. Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21

Descripción. Requerimientos. Registro al portal www.facturando.me. Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21 Manual De Usuario Facturando.me Pág.1 De 21 Descripción El presente manual tiene como objetivo ofrecerte la información para que fácilmente puedas facturar en tu portal de Facturando.me y aprovechar toda

Más detalles

Rio Rhin 56 4 Piso Colonia Cuauhtemoc Mexico D.f 5148 6400 www.cade.com.mx

Rio Rhin 56 4 Piso Colonia Cuauhtemoc Mexico D.f 5148 6400 www.cade.com.mx En este re-instalable se tienen nuevos status que puede tener un CFDI: 1. Cancelación con notificación Esp. Aspel: Identifica a aquellos documentos que se encuentran cancelados desde re-instalables o versiones

Más detalles

Mercury Nómina. Características generales

Mercury Nómina. Características generales Mercury Nómina El pago al personal de su empresa debe ser administrado por una herramienta confiable y que facilite el rápido procesamiento de información, además de ofrecer gran flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor Unidad de Sistemas Valparaíso, 2014 Formulario Solicitud de Ingreso de Datos Bancarios Proveedor a) Ciclo de Revisión El ciclo de

Más detalles

Plan Sueldo por BEE Aplicativo. Tu PC debe tener instalado como mínimo el sistema Windows XP o Windows 7

Plan Sueldo por BEE Aplicativo. Tu PC debe tener instalado como mínimo el sistema Windows XP o Windows 7 Aplicativo 2 En dicha página podrás descargar a tu PC: Aplicativo (software) en archivo zip Guía del Usuario en formato pdf 1 Accede a la siguiente página Web del Banco Ciudad http://www.bancociudad.com.ar/accesos-directos/pago-de-sueldos-ciudad

Más detalles

NUEVA FACTURA. NUEVA: Se genera una nueva factura.

NUEVA FACTURA. NUEVA: Se genera una nueva factura. CONTENIDO PREGUNTAS FRECUENTES... 1 1.- CÓMO CREAR UNA FACTURA?... 1 2.- CÓMO DAR DE ALTA UN CLIENTE?... 2 3.- CÓMO DAR DE ALTA UN PRODUCTO?... 3 4.- CÓMO ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO LA FACTURA ELECTRÓNICA?

Más detalles

Banco de la República Bogotá D. C., Colombia

Banco de la República Bogotá D. C., Colombia Banco de la República Bogotá D. C., Colombia DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES Departamento de Fiduciaria y Valores TRANSFERENCIA TEMPORAL DE VALORES USUARIO EXTERNO 09 de julio de 2008 CONTENIDO Pág. 1.1 GENERALIDADES...2

Más detalles

Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido

Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido Consulta de requerimientos de pieza... 2 Autorización de piezas... 4 Embarque de solicitud

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar

Más detalles

Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente:

Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente: 17. TPV 17.1 Abono Parcial en Ventas TPV. Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente: El usuario se posicionará en

Más detalles

CONTENIDO. 1) Ingresar al sistema FactureYa

CONTENIDO. 1) Ingresar al sistema FactureYa CONTENIDO 1) Ingresar al sistema FactureYa 2) Catálogo de empleados Agregar empleado Percepciones y deducciones Agregar un catálogo de empleados por archivo CSV 3) Generar recibo de nóminas 4) Generar

Más detalles

Manual de Usuario Comprador

Manual de Usuario Comprador Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Control y V B de Facturas 1 Índice Descripción General 3 Configuración 4 Atributo de Empresa 4 Roles de usuario 4 Funcionalidades 6 1. INGRESAR FACTURA

Más detalles

Versión 1.0 Caracas, Noviembre 2007. Guía Rápida para Empleadores SISTEMA FAOV EN LÍNE@ v.2.0.

Versión 1.0 Caracas, Noviembre 2007. Guía Rápida para Empleadores SISTEMA FAOV EN LÍNE@ v.2.0. Versión 1.0 Caracas, Noviembre 2007 Guía Rápida para Empleadores Versión 2.0. Caracas, Junio 2009 PÁGINA 2 DE 37 TABLA DE CONTENIDO 1. PROCEDIMIENTO RECAUDACIÓN DE APORTES... 3 2. ACCESO AL... 4 3. ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema...

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema... Índice Contenido HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4 Instalación de la aplicación:... 4 Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8 Ingreso al Sistema... 8 Configuración de Permisos... 8 Menú Principal...

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Traspaso Abono Otras Cuentas

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Traspaso Abono Otras Cuentas Sistema Ventanilla Manual Solicitud Traspaso Abono Otras Cuentas Unidad de Sistemas Valparaíso, 2014 Formulario solicitud de Traspaso Abono Otras Cuentas a) Ciclo de Revisión El ciclo de revisión de este

Más detalles

CC_SIGA - MEF. SIGA ML Sistema Integrado de Gestión Administrativa Manual de Usuario LOGÍSTICA-ALMACENES SIGAUALM01. Versión : 2.0.1.

CC_SIGA - MEF. SIGA ML Sistema Integrado de Gestión Administrativa Manual de Usuario LOGÍSTICA-ALMACENES SIGAUALM01. Versión : 2.0.1. TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 3 II. ACCESO AL SISTEMA... 3 III. ESTÁNDARES DE SERVICIO... 3 IV. SUBMÓDULO DE ALMACENES... 4 4.1. INVENTARIO INICIAL DE ALMACÉN... 4 4.1.1. REPORTES... 10 4.2. ENTRADAS

Más detalles

SEGUIMIENTO EN LÍNEA DE SU FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

SEGUIMIENTO EN LÍNEA DE SU FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SEGUIMIENTO EN LÍNEA DE SU FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PRIMERA ETAPA: MECÁNICA DE REGISTRO PRIMERA ETAPA: Mécanica de registro LINK 1 LINK 2 1 Usted recibirá un correo de bienvenida además de un link para

Más detalles

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 (Mejoras) Kardex de Inventario Pág. 1 Consulta Histórica

Más detalles

MANIFIESTO ELECTRONICO DE RESIDUOS.

MANIFIESTO ELECTRONICO DE RESIDUOS. 1 MANIFIESTO ELECTRONICO DE RESIDUOS. MANUAL DE USUARIO 2 Solicitud de usuario. La solicitud de usuario para el sistema de manifiesto se realiza en las oficinas del OPDS. Los transportistas de residuos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREDOR

MANUAL DE USUARIO CORREDOR ASEGURADORA ANCÓN Sistema Web de Corredores MANUAL DE USUARIO CORREDOR Versión 0.05 Índice Pagina 1. Entrada al Sistema 3 2. Inicio de Sesión 4 3. Comisiones 5 4. Bonificaciones 7 5. Incentivos 8 6. Resumen

Más detalles

Simulador de Crédito. Ejemplo 1: Esta opción permite mostrar la evolución de un posible crédito, sin generar datos en el sistema.

Simulador de Crédito. Ejemplo 1: Esta opción permite mostrar la evolución de un posible crédito, sin generar datos en el sistema. Simulador de Crédito Esta opción permite mostrar la evolución de un posible crédito, sin generar datos en el sistema. El usuario ingresa los parámetros del crédito: línea de crédito, número de cuotas,

Más detalles