CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING"

Transcripción

1 CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING MÓDULO I: ESTUDIO DE MERCADO Antes de iniciar cualquier tipo de negocio, es fundamental hacer un estudio de mercado. Este es uno de los aspectos más críticos de cualquier emprendimiento. El Estudio de Mercado es un tema muy extenso y complejo, sin embargo, lo abordaré con un enfoque bastante simple (en el caso de que no sepas absolutamente nada sobre el tema) pero al mismo tiempo, te daré información bastante completa para que puedas arrancar tu negocio con éxito. En nuestro caso, con nuestro negocio de venta de productos físicos a través del sistema de Dropshipping, es necesario saber si lo que vamos a vender será rentable o no, si es algo que las personas están comprando actualmente y si podremos entrar a competir en el mercado. Cuando hacemos un estudio de este tipo, tenemos que concentrarnos principalmente en conocer lo siguiente: - El Mercado en general: Todas las características principales de nuestro mercado: Cuáles productos o servicios se venden? Cuáles son sus características? Cuáles son los precios? Qué tipo de personas compran en este mercado? Dentro del mercado, se incluye también los dos aspectos que vienen a continuación y que son de suma importancia: el consumidor y la competencia - El Consumidor: Específicamente hablando del consumidor debemos saber: Quien es? Qué edad tiene? Es hombre o mujer? Donde se reúne? Qué tipo de páginas visita? A quien le compra? Cuando y por qué compra? Sabiendo como piensan nuestros prospectos, sabremos exactamente qué esperan de nosotros y sabremos que debemos ofrecerles. - La Competencia: tenemos que conocer muy bien aquellas empresas que ya están operando en el mercado que queremos entrar: Quienes son? Qué venden? Por cuanto lo venden? Donde y cómo? Qué estrategias utilizan? Cual es su posicionamiento en el mercado? Que opinan mis prospectos de la competencia?

2 Debemos saber responder a todas estas preguntas antes de comenzar nuestro negocio. Muchos negocios fallan porque el estudio de mercado no fue llevado a cabo con cuidado y en muchos casos, ni siquiera fue llevado a cabo. En muchos casos, los negocios fallan porque generalmente se comienza con la idea de un producto en mente, en vez de comenzar con las necesidades del mercado. No quiero decir que comenzar con un producto en mente haga que nuestro negocio falle, pero primero debemos determinar si nuestros prospectos aceptarán nuestro producto y lo comprarán o si simplemente prefieren otras cosas. En la introducción del curso, debes haber creado una lista de intereses según los tres tipos de nichos de mercado que te recomendé. La intención era que supieras identificar fácilmente al consumidor dentro de un mercado en particular. Pero aún no sabemos que productos ellos desean. El estudio del mercado nos revelará esa información. De manera general, siempre podremos arrancar con dos enfoques diferentes: 1. A partir de una idea preconcebida: Ya teniendo en mente un mercado en particular, podremos tener una idea de cuáles productos podremos ofrecer. Nuestro estudio nos indicará si es una idea viable o no. No es conveniente iniciar un negocio, por muy buena idea que podamos tener, si nuestros prospectos no estarán interesados como nosotros pensábamos. Por ejemplo, puede que nos guste mucho la jardinería y específicamente los Bonsai, pero si el mercado no tienen ningún interés en comprar Bonsai a través de Internet, nuestro negocio fracasará. 2. Según las tendencias del mercado: En este caso, tenemos los ojos y oídos abiertos a lo que esté sucediendo, prestando mucha atención a lo que las personas están comprando y a partir de estas tendencias, iniciaremos nuestro negocio. Por ejemplo, si sabemos que las personas en un determinado lugar o en una determinada época compran accesorios y vestuario de invierno, entonces basaremos nuestro negocio en ese tipo de productos. En la gran mayoría de los casos, comenzaremos en nichos de mercado que jamás hubiésemos pensando trabajar.

3 En este módulo, tomaremos en consideración estos dos enfoques diferentes, de manera a llevar a cabo nuestras ideas pero al mismo tiempo, no desaprovechar lo que las tendencias del mercado nos podrán revelar. Como sabes, recomiendo que no solo te concentres en el mercado hispano, sino que también, ataques el mercado anglosajón. Algunas de las páginas que te recomendaré para el estudio de mercado, estarán en inglés, pero para que no te pierdas en caso de que no hables inglés, te recomiendo que instales este complemento del navegador Firefox que es una herramienta de traducción instantánea llamada Fox Lingo. Para descargarlo, deberás ir a este enlace: Al entrar en la página, deberás hacer click en: Añadir a Firefox y luego se te abrirá una ventana donde quizás te advierta que instalar complementos no certificados puede comprometer tu seguridad, pero en este caso de Fox Lingo, no tienes nada de que preocuparte y puedes instalarlo sin ningún temor. Al terminar la instalación, deberás reiniciar tu navegador Firefox para que puedas comenzar a utilizar esta herramienta sin ningún problema. Te recomiendo que leas más sobre esta herramienta, lo que puede hacer y como tendrías que configurarla, en el mismo enlace de la descarga. Anexo a este documento, encontrarás un fichero de Excel que te servirá de guía y referencia para todo el proceso de estudio de mercado. Para saber como utilizarlo, consulta el vídeo de este módulo a partir del minuto 00:07:03 (aprox.) En caso de que en algún momento estés corto de ideas sobre nichos de mercado, te recomiendo que vayas a y explores las diferentes categorías de revistas que encontrarás en esta página que podrás perfectamente convertir en nichos de mercado para poder estudiar y posiblemente comenzar a trabajar con ellos. El consultar revistas sobre un determinado nicho de mercado nos ayuda a conocer las últimas tendencias, lo que las empresas están anunciando, entre muchas otras cosas. La ventaja del enlace que te he dado antes, es que podrás leer estas revistas online y tendrás

4 acceso a revistas que posiblemente no existan en tu país. Una vez que ya tengamos algunas ideas sobre nichos de mercado, comenzaremos a analizar más a fondo su potencial, precios, gama de productos, entre otras cosas. Yo utilizaré como ejemplo en este caso, el nicho de mercado del ajedrez. Primero que nada, vamos a consultar la Herramienta de Palabras Claves de Google en el siguiente enlace: Esta herramienta nos permite saber cuántas búsquedas se realizan en Google utilizando una determinada palabra o frase. Para una descripción detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, consulta el vídeo de este módulo a partir del minuto 00:12:36 (aprox). Lo que queremos saber principalmente es si las personas buscan lo suficiente en Internet sobre nuestro nicho de mercado. Cualquier búsqueda superior a por mes, es un nicho de mercado que debemos considerar y estudiar más a fondo. Si por el contrario las búsquedas son inferiores a 3.000, descartamos ese nicho de mercado y pasamos a otro. Utilizando la herramienta de palabras clave de Google obtendremos una lista de palabras y frases relacionadas con nuestra palabra principal. Por ejemplo, en el caso de la palabra Ajedrez, obtengo palabras como: juego ajedrez, aperturas ajedrez, aprender ajedrez, juegos ajedrez, tablero ajedrez. Como podrás ver en el vídeo, decidiré utilizar la frase Juegos de Ajedrez como mi producto principal, ya que tiene muy buen número de búsquedas por mes y basaré mi estudio en esta frase. Haré exactamente lo mismo en inglés, utilizando la frase Chess Sets y así determinar si el mercado anglosajón sería rentable también para este nicho de mercado. Primero que nada quiero saber qué tipos de productos se están vendiendo en este mercado y cuales son los precios. Vamos a visitar algunas páginas de comparación de precios online para tener una idea de los precios. Las páginas que visitaremos serán:

5 *Si por alguna razón estos enlaces cambian y no puedes acceder a ellos, busca en Google utilizando el nombre de cada empresa que ves en los enlaces. Como lo que queremos saber es qué tipo de productos se venden y cuáles son los precios, vamos a introducir en cada una de estas páginas la palabra o frase de producto y/o nicho. En mi caso utilizaré la palabra ajedrez. Los resultados de cada página nos permitirán saber más o menos los precios y los modelos de los diferentes productos que se venden. Aquí no hay una ciencia exacta. Simplemente tenemos que ir explorando los resultados, analizarlos, compararlos, para poder tener un juicio crítico en nuestra primera etapa del estudio de mercado. Una herramienta bastante útil para conocer el desempeño de ciertos productos en ebay, saber los precios en los que los productos se venden, la mejor hora del día para publicarlos, el promedio de ventas exitosas, entre muchas otras características es hammertap ( Lamentablemente, esta herramienta funciona perfectamente para el mercado anglosajón y no para el mercado hispano. Pero te sugiero que le des un vistazo ya que te será de mucha utilidad. Para saber cómo funciona, consulta el vídeo de este módulo a partir del minuto 00:31:23 (aprox.) Otra herramienta con funcionalidades similares a Hammertap que podrás utilizar para estudiar el desempeño de diferentes productos en ebay es Terapeak ( Esta herramienta tiene una edición gratuita con capacidades limitadas que te servirá para tener una idea bastante general de los mejores productos que podrás vender en ebay. Cuando estamos buscando ideas de productos para vender en Internet, sin partir de una idea preconcebida, una buena técnica es buscar en la sección de bestsellers o productos más vendidos de diferentes tiendas virtuales exitosas, para usar como referencia e intentar encontrar dropshippers que provean esos

6 productos para poder venderlos en páginas de clasificados, de subastas o en nuestra propia tienda virtual. Te recomiendo que visites este enlace: y busques en las diferentes categorías de productos, aquellos que más se están vendiendo desde hace varios meses. Esta es una excelente manera para encontrar productos que se están vendiendo muy bien en Internet y así nosotros poder estudiar cuales serán aquellos con los que nosotros podamos competir. Otras páginas que podrás consultar para saber cuales son los productos que más se están vendiendo actualmente en diferentes categorías son: IMPORTANTE: Lo más importante que tenemos que tener presente cuando visitamos todas estas páginas es que el objetivo es descubrir lo que las personas están comprando más y más están buscando. Si lo compran en estas páginas, habrá un gran porcentaje que lo compre en cualquier otra página online. Es aquí donde entramos nosotros en acción y ofrecemos para la venta aquellos productos que la gente quiere. Recuerda no caer en la tentación de vender solo productos electrónicos (que es lo que más se vende en Internet) porque la competencia es tan grande que será muy difícil encontrar dropshippers con precios competitivos y que nos dejen un buen margen de ganancia (nunca lograremos encontrar precios tan bajos a través del

7 dropshipping, como aquellas empresas que compran al mayor centenas de unidades de esos productos) Cuando encontremos los productos más vendidos en todas estas páginas, iremos ampliando nuestra lista de posibilidades y las podremos estudiar más a fondo utilizando el Keyword Tool de Google que ya hemos utilizado antes para saber el número aproximado de búsquedas directas por mes con cada una de nuestras posibilidades. EL CONSUMIDOR Luego de que conocemos las características principales de nuestro mercado, los productos que se venden, su precio, etc., vamos a concentrarnos en conocer mejor a nuestro consumidor. Si recuerdas bien, en la introducción del curso te recomendé que te dedicaras a tres tipos de nicho en específico (fanáticos/aficionados; ejecutantes/practicantes; defensores de una idea) para que de esta manera pudieras localizarlos mucho más fácilmente. Las personas que pertenecen a estos tipos de nichos, son personas que suelen reunirse para hablar y comentar sobre sus aficiones o intereses. A la hora de encontrarlos, será mucho más fácil que si, digamos, escoges un producto muy generalista (por ejemplo, gafas de sol) donde el público está muy poco segmentado y abarca un gran número de personas con intereses, edades, géneros, clases sociales, etc. diferentes. A nosotros nos interesa conocer sus intereses, necesidades, deseos, para de esta manera, poder crear un negocio que vaya directamente de acuerdo a lo que nuestros prospectos esperan. Una manera de saber lo que las personas de nuestro nicho de mercado quieren, es a través de los foros de discusión que existen en Internet. Debemos buscar en Google: Foro nuestro nicho. (Por ejemplo: Foro Ajedrez). Nos interesa leer y participar en aquellos foros que estén más activos y que tengan muchos miembros. Si al entrar en alguno de los foros te das cuenta que en los últimos 5 días no han habido mensajes nuevos, no vale la pena que pierdas tiempo en ese foro en particular. Déjalo de lado y avanza con otros. Al participar en los foros veremos las preguntas más frecuentes de nuestros prospectos, las páginas que suelen visitar, los productos que recomiendan, etc. Apunta todo lo que encuentres relevante y que te pueda ayudar a juzgar si un determinado nicho será rentable o no. Otra página que podrás utilizar como referencia es Yahoo respuestas

8 ( o su versión en inglés: Aquí vamos a buscar preguntas y respuestas utilizando nuestras palabras claves principales de nuestro nicho de mercado y estaremos atentos a todos las señales que las personas nos puedan dar. Esto te tomará algún tiempo, no te des prisa, hazlo todo con mucha calma y encontrarás información muy valiosa (consulta el vídeo de este módulo a partir del minuto 00:08:50 (aprox) para que tengas información más detallada sobre cómo buscar en esta página. También te recomiendo que busques en los grupos y páginas de aficionados en las comunidades virtuales como Facebook, Myspace, Hi5, Netlog, entre otras. Generalmente, en todas estas comunidades virtuales hay grupos de fanáticos o seguidores de una determinada idea o actividad. El objetivo será el mismo que en los foros: participar en la conversación, leer los mensajes de los miembros, hacer preguntas sobre sus intereses, etc. Una vez que ya conozcas un poco mejor a tus prospectos, deberemos estudiar a nuestra competencia. Una herramienta que te servirá de mucha ayuda para conocer a tus competidores, es la barra SeoBook Toolbar, que podrás instalar como complemento de tu navegador firefox. Para descargar e instalar esta barra, dirígete a esta dirección: Para más información sobre como utilizarla, consulta el vídeo de este módulo. Lo primero que harás será buscar en Google utilizando tus palabras claves principales más otras palabras como: tienda, artículos de, venta de, entre otras. (Te recomiendo que lo hagas también en inglés, ya que, de esta manera encontrarás muy buenas posibilidades). Deberás entrar en todas las páginas que aparezcan en la primera página de Google y analizar las tiendas de tu competencia: qué productos venden, qué promociones realizan, cuáles son los precios, cómo es el diseño de la página, además de otros datos que te revelará la barra de Seobook, como por ejemplo: el PageRank (consultar vídeo para esta explicación), palabras claves optimizadas, Ranking Alexa, Links entrantes de otras páginas, etc. Lo último que deberás hacer es estimar cuántos posibles competidores aparecen indexados en Google. Al colocar en la barra de búsqueda de Google tus palabras principales dentro de comillas (ej. juegos de ajedrez ) en el lado

9 superior derecho de la pantalla, te aparecerá el número de resultados encontrados. Te recomiendo que si estás comenzando, te concentres en nichos de mercado (o palabras claves específicas) con resultados inferiores a y cuyas búsquedas mensuales superen las en el vídeo de este módulo encontrarás una explicación más detallada sobre todo esto. En resumen, lo que queremos con el estudio de mercado es saber si el producto que venderemos tendrá la demanda suficiente como para que lleguemos a nuestra meta de ganancias. Al conocer los productos que existen, el promedio de los precios, quienes son nuestros competidores y qué desean exactamente nuestros prospecto, podremos saber si debemos avanzar con este mercado en particular o debemos pasar al siguiente. Tu aprendizaje de este módulo de estudio de mercado quedará incompleto si no me consultas directamente tus dudas e inquietudes. Este módulo es bastante complejo y necesitará que me contactes para poder ayudarte con tu investigación. Saludos, Alex Kei. ciberemprendedores@gmail.com Skype: alex49skype MSN: akotkin@yahoo.com

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Alberto Marcano Díaz

Alberto Marcano Díaz Tutorial sobre Internet y su uso (Básico) Creado por: Alberto Marcano Díaz alberto.marcano@gmail.com Diciembre, 2006 San Cristóbal, Táchira. VENEZUELA En la nueva era, Internet y todo su entorno es una

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web.

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. ALTA EN DROPBOX Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. DROPBOX EN LA RED Nos vamos a cualquiera de los navegadores que tengamos

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

Curso Internet Básico - Aularagon

Curso Internet Básico - Aularagon Antes de empezar es necesario que tengas claro algunas cosas: para configurar esta cuenta de correo, debes saber que el POP y el SMTP en este caso son mail.aragon.es; esta cuenta de correo hay que solicitarla

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Utilizamos exclusivamente técnicas seguras y aceptadas por. y sabemos entregárselo en tiempo y forma.

Utilizamos exclusivamente técnicas seguras y aceptadas por. y sabemos entregárselo en tiempo y forma. QUERÉS ESTAR EN LA PRIMERA PÁGINA DE Trinahost.com es una empresa de Webhosting especializada en Redes sociales y en optimización de sitios web para buscadores. Utilizamos exclusivamente técnicas seguras

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

correo electrónico con hotmail

correo electrónico con hotmail correo electrónico con hotmail Aunque parezca mentira, a pesar de ser la utilidad más antigua, extendida y útil de la Internet, no todo el mundo sabe como enviar un correo electrónico. En muchos casos,

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

índice in the cloud BOX

índice in the cloud BOX in the cloud BOX in the cloud BOX índice in the cloud BOX 5 Página número 5 capítulo 1 DESCARGAR LA APLICACIÓN En primer lugar abriremos nuestro navegador web para asi descargar la herramienta con

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Plataforma Helvia. Manual de Administración Administración General. Versión 6.08.05

Plataforma Helvia. Manual de Administración Administración General. Versión 6.08.05 Plataforma Helvia Manual de Administración Administración General Versión 6.08.05 Índice de contenidos INTRODUCCIÓN... 3 ENFOQUE...3 LA ADMINISTRACIÓN GENERAL...3 ACCESO A LA ADMINISTRACIÓN GENERAL...

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

AGREGAR COMPONENTES ADICIONALES DE WINDOWS

AGREGAR COMPONENTES ADICIONALES DE WINDOWS INSTALACIÓN DE IIS EN WINDOWS XP El sistema está desarrollado para ejecutarse bajo la plataforma IIS de Windows XP. Por esta razón, incluimos la instalación de IIS (Servidor de Web) para la correcta ejecución

Más detalles

C. E. I. P. LAS VIÑAS. Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG. Buscar en Internet

C. E. I. P. LAS VIÑAS. Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG. Buscar en Internet C. E. I. P. LAS VIÑAS Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG Buscar en Internet Buscar en Internet Después de conocer que es y como entrar en Internet, en este tema vas a aprender a buscar en Internet

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA Introducción Las personas están buscando información en internet constantemente. Piense en cada vez que usted quiere satisfacer

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

Manual de administración Administración General V 7.08.03

Manual de administración Administración General V 7.08.03 Manual de administración Administración General Versión 7.08.03 Página 1 Índice de contenidos Introducción... 3 Enfoque... 3 La Administración General... 3 Acceso a la Administración General... 4 Acceso

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL

Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL CENTRO DE CÓMPUTO DEL COLEGIO MERCEDES MARZO 2010 INDICE Página PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 MODIFICANDO MIS DATOS PERSONALES...

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@?

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? 1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? Su dirección es http://www.juntadeandalucia.es/educ acion/colabora/web aunque si prefieres, en la web del cep, en la parte inferior izquierda de su página

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa.

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa. Tarifa Dentro de la opción Configuraciones del menú de tu FLOWww visualizarás una de las herramientas más importantes de tu sistema; Tarifas. Aquí, podrás añadir, modificar y borrar todos los tratamientos,

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Manual de Instalación y uso de FTP

Manual de Instalación y uso de FTP Manual de Instalación y uso de FTP Que es el FTP? El FTP es un sistema que nos permite de forma cómoda subir o bajar archivos a otra ubicación. Hay FTP públicos y privados, es decir en algunos todo el

Más detalles

Herramienta de Soporte Técnico Online

Herramienta de Soporte Técnico Online Herramienta de Soporte Técnico Online Guía del Usuario Versión 1.0 1 soporte@.com Índice 1. Presentación...3 2. Como acceder al sistema:...4 3. Como reportar una incidencia:...5 4. Consultando mis incidencias:

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Que son los Keywords y por que son tan importantes Una de las cosas más importantes para conseguir resultados en

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico 1. El correo electrónico Objetivo del tema: Aprender a manejar el correo electrónico y los medios de comunicación existentes en Internet.

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

Marketing y Estadística 1. 2. 3. 4. Listados de clientes con selección de criterios Generación de Cartas, SMS y Etiquetas Estadísticas Avanzadas, GIO BI Gestión de Avisos 1. Listados de clientes con selección

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Cookies: qué son y para qué sirven

Cookies: qué son y para qué sirven Cookies: qué son y para qué sirven Desde hace un tiempo las webs nos indican con mensajes que utilizan cookies propias de terceros. Muchos usuarios aceptan el mensaje sin más por el simple hecho de que

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA En este manual se explica cómo saber gestionar nuestra área de cliente asociada al teléfono o teléfonos fijos de los que disponemos para poder activar ver un listado de

Más detalles

TRABAJANDO CON BLOGGER

TRABAJANDO CON BLOGGER TRABAJANDO CON BLOGGER 1 La utilización de las etiquetas y la opción buscar pág.2 2 Cómo añadir autores y lectores a un blog pág.5 3 Añadir elementos a tu blog pág.7 a. Una barra de vídeo b. Una lista

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE ESTATIZACIÓN DE IP

GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE ESTATIZACIÓN DE IP La mayoría de los usuarios de Internet contamos con un número de IP dinámica. Cada vez que encendemos o reiniciamos nuestra PC el servidor nos asigna un nuevo número único e irrepetible en cualquier PC

Más detalles

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Resumen Con este proceso de archivado, lo que pretendemos es guardar nuestro correo en un archivo de datos, para así poder realizar una copia

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio 10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Toda empresa o particular que pone en marcha una

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles