CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING"

Transcripción

1 CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING MÓDULO I: ESTUDIO DE MERCADO Antes de iniciar cualquier tipo de negocio, es fundamental hacer un estudio de mercado. Este es uno de los aspectos más críticos de cualquier emprendimiento. El Estudio de Mercado es un tema muy extenso y complejo, sin embargo, lo abordaré con un enfoque bastante simple (en el caso de que no sepas absolutamente nada sobre el tema) pero al mismo tiempo, te daré información bastante completa para que puedas arrancar tu negocio con éxito. En nuestro caso, con nuestro negocio de venta de productos físicos a través del sistema de Dropshipping, es necesario saber si lo que vamos a vender será rentable o no, si es algo que las personas están comprando actualmente y si podremos entrar a competir en el mercado. Cuando hacemos un estudio de este tipo, tenemos que concentrarnos principalmente en conocer lo siguiente: - El Mercado en general: Todas las características principales de nuestro mercado: Cuáles productos o servicios se venden? Cuáles son sus características? Cuáles son los precios? Qué tipo de personas compran en este mercado? Dentro del mercado, se incluye también los dos aspectos que vienen a continuación y que son de suma importancia: el consumidor y la competencia - El Consumidor: Específicamente hablando del consumidor debemos saber: Quien es? Qué edad tiene? Es hombre o mujer? Donde se reúne? Qué tipo de páginas visita? A quien le compra? Cuando y por qué compra? Sabiendo como piensan nuestros prospectos, sabremos exactamente qué esperan de nosotros y sabremos que debemos ofrecerles. - La Competencia: tenemos que conocer muy bien aquellas empresas que ya están operando en el mercado que queremos entrar: Quienes son? Qué venden? Por cuanto lo venden? Donde y cómo? Qué estrategias utilizan? Cual es su posicionamiento en el mercado? Que opinan mis prospectos de la competencia?

2 Debemos saber responder a todas estas preguntas antes de comenzar nuestro negocio. Muchos negocios fallan porque el estudio de mercado no fue llevado a cabo con cuidado y en muchos casos, ni siquiera fue llevado a cabo. En muchos casos, los negocios fallan porque generalmente se comienza con la idea de un producto en mente, en vez de comenzar con las necesidades del mercado. No quiero decir que comenzar con un producto en mente haga que nuestro negocio falle, pero primero debemos determinar si nuestros prospectos aceptarán nuestro producto y lo comprarán o si simplemente prefieren otras cosas. En la introducción del curso, debes haber creado una lista de intereses según los tres tipos de nichos de mercado que te recomendé. La intención era que supieras identificar fácilmente al consumidor dentro de un mercado en particular. Pero aún no sabemos que productos ellos desean. El estudio del mercado nos revelará esa información. De manera general, siempre podremos arrancar con dos enfoques diferentes: 1. A partir de una idea preconcebida: Ya teniendo en mente un mercado en particular, podremos tener una idea de cuáles productos podremos ofrecer. Nuestro estudio nos indicará si es una idea viable o no. No es conveniente iniciar un negocio, por muy buena idea que podamos tener, si nuestros prospectos no estarán interesados como nosotros pensábamos. Por ejemplo, puede que nos guste mucho la jardinería y específicamente los Bonsai, pero si el mercado no tienen ningún interés en comprar Bonsai a través de Internet, nuestro negocio fracasará. 2. Según las tendencias del mercado: En este caso, tenemos los ojos y oídos abiertos a lo que esté sucediendo, prestando mucha atención a lo que las personas están comprando y a partir de estas tendencias, iniciaremos nuestro negocio. Por ejemplo, si sabemos que las personas en un determinado lugar o en una determinada época compran accesorios y vestuario de invierno, entonces basaremos nuestro negocio en ese tipo de productos. En la gran mayoría de los casos, comenzaremos en nichos de mercado que jamás hubiésemos pensando trabajar.

3 En este módulo, tomaremos en consideración estos dos enfoques diferentes, de manera a llevar a cabo nuestras ideas pero al mismo tiempo, no desaprovechar lo que las tendencias del mercado nos podrán revelar. Como sabes, recomiendo que no solo te concentres en el mercado hispano, sino que también, ataques el mercado anglosajón. Algunas de las páginas que te recomendaré para el estudio de mercado, estarán en inglés, pero para que no te pierdas en caso de que no hables inglés, te recomiendo que instales este complemento del navegador Firefox que es una herramienta de traducción instantánea llamada Fox Lingo. Para descargarlo, deberás ir a este enlace: Al entrar en la página, deberás hacer click en: Añadir a Firefox y luego se te abrirá una ventana donde quizás te advierta que instalar complementos no certificados puede comprometer tu seguridad, pero en este caso de Fox Lingo, no tienes nada de que preocuparte y puedes instalarlo sin ningún temor. Al terminar la instalación, deberás reiniciar tu navegador Firefox para que puedas comenzar a utilizar esta herramienta sin ningún problema. Te recomiendo que leas más sobre esta herramienta, lo que puede hacer y como tendrías que configurarla, en el mismo enlace de la descarga. Anexo a este documento, encontrarás un fichero de Excel que te servirá de guía y referencia para todo el proceso de estudio de mercado. Para saber como utilizarlo, consulta el vídeo de este módulo a partir del minuto 00:07:03 (aprox.) En caso de que en algún momento estés corto de ideas sobre nichos de mercado, te recomiendo que vayas a y explores las diferentes categorías de revistas que encontrarás en esta página que podrás perfectamente convertir en nichos de mercado para poder estudiar y posiblemente comenzar a trabajar con ellos. El consultar revistas sobre un determinado nicho de mercado nos ayuda a conocer las últimas tendencias, lo que las empresas están anunciando, entre muchas otras cosas. La ventaja del enlace que te he dado antes, es que podrás leer estas revistas online y tendrás

4 acceso a revistas que posiblemente no existan en tu país. Una vez que ya tengamos algunas ideas sobre nichos de mercado, comenzaremos a analizar más a fondo su potencial, precios, gama de productos, entre otras cosas. Yo utilizaré como ejemplo en este caso, el nicho de mercado del ajedrez. Primero que nada, vamos a consultar la Herramienta de Palabras Claves de Google en el siguiente enlace: Esta herramienta nos permite saber cuántas búsquedas se realizan en Google utilizando una determinada palabra o frase. Para una descripción detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, consulta el vídeo de este módulo a partir del minuto 00:12:36 (aprox). Lo que queremos saber principalmente es si las personas buscan lo suficiente en Internet sobre nuestro nicho de mercado. Cualquier búsqueda superior a por mes, es un nicho de mercado que debemos considerar y estudiar más a fondo. Si por el contrario las búsquedas son inferiores a 3.000, descartamos ese nicho de mercado y pasamos a otro. Utilizando la herramienta de palabras clave de Google obtendremos una lista de palabras y frases relacionadas con nuestra palabra principal. Por ejemplo, en el caso de la palabra Ajedrez, obtengo palabras como: juego ajedrez, aperturas ajedrez, aprender ajedrez, juegos ajedrez, tablero ajedrez. Como podrás ver en el vídeo, decidiré utilizar la frase Juegos de Ajedrez como mi producto principal, ya que tiene muy buen número de búsquedas por mes y basaré mi estudio en esta frase. Haré exactamente lo mismo en inglés, utilizando la frase Chess Sets y así determinar si el mercado anglosajón sería rentable también para este nicho de mercado. Primero que nada quiero saber qué tipos de productos se están vendiendo en este mercado y cuales son los precios. Vamos a visitar algunas páginas de comparación de precios online para tener una idea de los precios. Las páginas que visitaremos serán:

5 *Si por alguna razón estos enlaces cambian y no puedes acceder a ellos, busca en Google utilizando el nombre de cada empresa que ves en los enlaces. Como lo que queremos saber es qué tipo de productos se venden y cuáles son los precios, vamos a introducir en cada una de estas páginas la palabra o frase de producto y/o nicho. En mi caso utilizaré la palabra ajedrez. Los resultados de cada página nos permitirán saber más o menos los precios y los modelos de los diferentes productos que se venden. Aquí no hay una ciencia exacta. Simplemente tenemos que ir explorando los resultados, analizarlos, compararlos, para poder tener un juicio crítico en nuestra primera etapa del estudio de mercado. Una herramienta bastante útil para conocer el desempeño de ciertos productos en ebay, saber los precios en los que los productos se venden, la mejor hora del día para publicarlos, el promedio de ventas exitosas, entre muchas otras características es hammertap ( Lamentablemente, esta herramienta funciona perfectamente para el mercado anglosajón y no para el mercado hispano. Pero te sugiero que le des un vistazo ya que te será de mucha utilidad. Para saber cómo funciona, consulta el vídeo de este módulo a partir del minuto 00:31:23 (aprox.) Otra herramienta con funcionalidades similares a Hammertap que podrás utilizar para estudiar el desempeño de diferentes productos en ebay es Terapeak ( Esta herramienta tiene una edición gratuita con capacidades limitadas que te servirá para tener una idea bastante general de los mejores productos que podrás vender en ebay. Cuando estamos buscando ideas de productos para vender en Internet, sin partir de una idea preconcebida, una buena técnica es buscar en la sección de bestsellers o productos más vendidos de diferentes tiendas virtuales exitosas, para usar como referencia e intentar encontrar dropshippers que provean esos

6 productos para poder venderlos en páginas de clasificados, de subastas o en nuestra propia tienda virtual. Te recomiendo que visites este enlace: y busques en las diferentes categorías de productos, aquellos que más se están vendiendo desde hace varios meses. Esta es una excelente manera para encontrar productos que se están vendiendo muy bien en Internet y así nosotros poder estudiar cuales serán aquellos con los que nosotros podamos competir. Otras páginas que podrás consultar para saber cuales son los productos que más se están vendiendo actualmente en diferentes categorías son: IMPORTANTE: Lo más importante que tenemos que tener presente cuando visitamos todas estas páginas es que el objetivo es descubrir lo que las personas están comprando más y más están buscando. Si lo compran en estas páginas, habrá un gran porcentaje que lo compre en cualquier otra página online. Es aquí donde entramos nosotros en acción y ofrecemos para la venta aquellos productos que la gente quiere. Recuerda no caer en la tentación de vender solo productos electrónicos (que es lo que más se vende en Internet) porque la competencia es tan grande que será muy difícil encontrar dropshippers con precios competitivos y que nos dejen un buen margen de ganancia (nunca lograremos encontrar precios tan bajos a través del

7 dropshipping, como aquellas empresas que compran al mayor centenas de unidades de esos productos) Cuando encontremos los productos más vendidos en todas estas páginas, iremos ampliando nuestra lista de posibilidades y las podremos estudiar más a fondo utilizando el Keyword Tool de Google que ya hemos utilizado antes para saber el número aproximado de búsquedas directas por mes con cada una de nuestras posibilidades. EL CONSUMIDOR Luego de que conocemos las características principales de nuestro mercado, los productos que se venden, su precio, etc., vamos a concentrarnos en conocer mejor a nuestro consumidor. Si recuerdas bien, en la introducción del curso te recomendé que te dedicaras a tres tipos de nicho en específico (fanáticos/aficionados; ejecutantes/practicantes; defensores de una idea) para que de esta manera pudieras localizarlos mucho más fácilmente. Las personas que pertenecen a estos tipos de nichos, son personas que suelen reunirse para hablar y comentar sobre sus aficiones o intereses. A la hora de encontrarlos, será mucho más fácil que si, digamos, escoges un producto muy generalista (por ejemplo, gafas de sol) donde el público está muy poco segmentado y abarca un gran número de personas con intereses, edades, géneros, clases sociales, etc. diferentes. A nosotros nos interesa conocer sus intereses, necesidades, deseos, para de esta manera, poder crear un negocio que vaya directamente de acuerdo a lo que nuestros prospectos esperan. Una manera de saber lo que las personas de nuestro nicho de mercado quieren, es a través de los foros de discusión que existen en Internet. Debemos buscar en Google: Foro nuestro nicho. (Por ejemplo: Foro Ajedrez). Nos interesa leer y participar en aquellos foros que estén más activos y que tengan muchos miembros. Si al entrar en alguno de los foros te das cuenta que en los últimos 5 días no han habido mensajes nuevos, no vale la pena que pierdas tiempo en ese foro en particular. Déjalo de lado y avanza con otros. Al participar en los foros veremos las preguntas más frecuentes de nuestros prospectos, las páginas que suelen visitar, los productos que recomiendan, etc. Apunta todo lo que encuentres relevante y que te pueda ayudar a juzgar si un determinado nicho será rentable o no. Otra página que podrás utilizar como referencia es Yahoo respuestas

8 ( o su versión en inglés: Aquí vamos a buscar preguntas y respuestas utilizando nuestras palabras claves principales de nuestro nicho de mercado y estaremos atentos a todos las señales que las personas nos puedan dar. Esto te tomará algún tiempo, no te des prisa, hazlo todo con mucha calma y encontrarás información muy valiosa (consulta el vídeo de este módulo a partir del minuto 00:08:50 (aprox) para que tengas información más detallada sobre cómo buscar en esta página. También te recomiendo que busques en los grupos y páginas de aficionados en las comunidades virtuales como Facebook, Myspace, Hi5, Netlog, entre otras. Generalmente, en todas estas comunidades virtuales hay grupos de fanáticos o seguidores de una determinada idea o actividad. El objetivo será el mismo que en los foros: participar en la conversación, leer los mensajes de los miembros, hacer preguntas sobre sus intereses, etc. Una vez que ya conozcas un poco mejor a tus prospectos, deberemos estudiar a nuestra competencia. Una herramienta que te servirá de mucha ayuda para conocer a tus competidores, es la barra SeoBook Toolbar, que podrás instalar como complemento de tu navegador firefox. Para descargar e instalar esta barra, dirígete a esta dirección: Para más información sobre como utilizarla, consulta el vídeo de este módulo. Lo primero que harás será buscar en Google utilizando tus palabras claves principales más otras palabras como: tienda, artículos de, venta de, entre otras. (Te recomiendo que lo hagas también en inglés, ya que, de esta manera encontrarás muy buenas posibilidades). Deberás entrar en todas las páginas que aparezcan en la primera página de Google y analizar las tiendas de tu competencia: qué productos venden, qué promociones realizan, cuáles son los precios, cómo es el diseño de la página, además de otros datos que te revelará la barra de Seobook, como por ejemplo: el PageRank (consultar vídeo para esta explicación), palabras claves optimizadas, Ranking Alexa, Links entrantes de otras páginas, etc. Lo último que deberás hacer es estimar cuántos posibles competidores aparecen indexados en Google. Al colocar en la barra de búsqueda de Google tus palabras principales dentro de comillas (ej. juegos de ajedrez ) en el lado

9 superior derecho de la pantalla, te aparecerá el número de resultados encontrados. Te recomiendo que si estás comenzando, te concentres en nichos de mercado (o palabras claves específicas) con resultados inferiores a y cuyas búsquedas mensuales superen las en el vídeo de este módulo encontrarás una explicación más detallada sobre todo esto. En resumen, lo que queremos con el estudio de mercado es saber si el producto que venderemos tendrá la demanda suficiente como para que lleguemos a nuestra meta de ganancias. Al conocer los productos que existen, el promedio de los precios, quienes son nuestros competidores y qué desean exactamente nuestros prospecto, podremos saber si debemos avanzar con este mercado en particular o debemos pasar al siguiente. Tu aprendizaje de este módulo de estudio de mercado quedará incompleto si no me consultas directamente tus dudas e inquietudes. Este módulo es bastante complejo y necesitará que me contactes para poder ayudarte con tu investigación. Saludos, Alex Kei. Skype: alex49skype MSN:

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING PAGINAS DE SUBASTAS ONLINE Esta semana comenzaremos con el módulo Nº 3 donde te hablaré sobre las páginas de subastas online. Como sabes, este es uno de los canales que utilizaremos

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Manual del Estudiante

Manual del Estudiante Manual del Estudiante Por favor, mándenos sus comentarios, sugerencias y mejoras a teleensino@cesga.es Indice Índice de Contenidos Página de Bienvenida...2 Inscripción...2 Mis Cursos...3 Modificar mi perfil...4

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Cómo crear una cuenta en Facebook?

Cómo crear una cuenta en Facebook? FACEBOOK Es un sitio Web gratuito de redes sociales, abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Permite establecer contacto con personas a través de una relación de amistad

Más detalles

Guía Rápida Preguntas Frecuentes

Guía Rápida Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes 060212 PGV R3 Estimado cliente, Accederemos a la Plataforma Online desde nuestro navegador de internet a través de la dirección www.alissibronte.es/pedidos.html o desde la sección

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

correo electrónico con hotmail

correo electrónico con hotmail correo electrónico con hotmail Aunque parezca mentira, a pesar de ser la utilidad más antigua, extendida y útil de la Internet, no todo el mundo sabe como enviar un correo electrónico. En muchos casos,

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Que son los Keywords y por que son tan importantes Una de las cosas más importantes para conseguir resultados en

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio 10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Toda empresa o particular que pone en marcha una

Más detalles

Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL

Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL Colegio Mercedes, A.C. Manual del Estudiante MANUAL DE USO DEL AULA VIRTUAL CENTRO DE CÓMPUTO DEL COLEGIO MERCEDES MARZO 2010 INDICE Página PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 MODIFICANDO MIS DATOS PERSONALES...

Más detalles

Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Configurar tus campañas para tener éxito. Llegar a la audiencia adecuada con la segmentación

Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Configurar tus campañas para tener éxito. Llegar a la audiencia adecuada con la segmentación Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Tanto si estás empezando con tu campaña como si necesitas nuevas formas de optimizar tus Tweets, aquí tienes la guía de los recursos que te ayudarán a

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

HTTP://WWW.CHALLENGE.CO

HTTP://WWW.CHALLENGE.CO El Desafío 2010 Módulo 1 Día 6 2010TCMD1D6b: Analisis del Matriz SEO Duración: 14 mins Introducción Hola a todos otra vez. En el video de hoy, usaremos Market Samurai para investigar lo fuerte que es la

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca MANUAL ÍNDICE 1.- QUÉ ES DROPBOX. 2.- DESCARGA DE DROPBOX 3.- INTRODUCCIÓN 4.- ARCHIVOS 4.1.- INVITAR A CARPETA 4.2.- COMPARTIR VÍNCULO 4.3.- DESCARGAR 4.4.- ELIMINAR 4.5.- CAMBIAR NOMBRE 4.6.- MOVER 4.7.-

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla.

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Guía de iniciación Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Entender la interfaz del manager... página 2 Cómo crear contenido... página 2 Ordenar y gestionar los menús...

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

TELEFORMACIÓN Guía de navegación

TELEFORMACIÓN Guía de navegación Índice Descripción del Campus virtual... 2 Cómo acceder al Campus virtual... 2 Cómo acceder a los contenidos... 4 Cómo realizar las evaluaciones... 10 Cómo cerrar los contenidos y finalizar la sesión correctamente...

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

Actividades MarketINC

Actividades MarketINC Actividades MarketINC Marketing En Internet MarketINC Actividades MarketINC, Página 1 Marketing Digital Realizamos marketing digital cada mes, escuchando las necesidades de la marca, así como la de sus

Más detalles

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX Introducción...2 I. Cómo puedo Editar mi sitio?...4 1. General...4 2. Diseño...6 3. Logotipo y pie...7 4. Páginas de mi sitio...8 a. Página

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Finalmente haga clic en Return to My Files para ver los archivos que han sido cargados a su cuenta.

Finalmente haga clic en Return to My Files para ver los archivos que han sido cargados a su cuenta. Tiene que MediaFire registrarse espacio un ilimitado para servicio poder en de disco, utilizarlo. alojamiento se pueden gratis subir con archivos algunas de características hasta 100 MB que y lo lo mejor

Más detalles

Configuración Nokia C3

Configuración Nokia C3 Configuración Nokia C3 1. Bienvenido a tu nuevo móvil ONO Gracias por adquirir tu terminal Nokia C3 con ONO. Tu móvil se configurará de forma automática, a través de un mensaje de configuración que recibirás

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Para que no te pierdas en la red

Para que no te pierdas en la red Estudiantes Para que no te pierdas en la red Leemos con finalidades diversas Leemos en diferentes soportes Los hiperenlaces nos sitúan ante varias rutas posibles No sólo somos lectores Cómo buscas información?

Más detalles

C. E. I. P. LAS VIÑAS. Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG. Buscar en Internet

C. E. I. P. LAS VIÑAS. Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG. Buscar en Internet C. E. I. P. LAS VIÑAS Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG Buscar en Internet Buscar en Internet Después de conocer que es y como entrar en Internet, en este tema vas a aprender a buscar en Internet

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Guía del usuario de la Comunidad de Coordinadores TIC de Extremadura

Guía del usuario de la Comunidad de Coordinadores TIC de Extremadura GUÍA DEL USUARIO DE LA COMUNIDAD DE COORDINADORES TIC DE EXTREMADURA Guía del usuario de la Comunidad de Coordinadores TIC de Extremadura PÁGINA 1 DE 35 GUÍA DEL USUARIO DE LA RED SOCIAL DE COORDINADORES

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

1 INTRODUCCIÓN...3 2 ACCEDIENDO A LA PLATAFORMA DE CURSOS MOODLE...3 3 NAVEGANDO POR UN CURSO TIPO...5

1 INTRODUCCIÓN...3 2 ACCEDIENDO A LA PLATAFORMA DE CURSOS MOODLE...3 3 NAVEGANDO POR UN CURSO TIPO...5 FP A DISTANCIA: Uso de la plataforma moodle para el profesorado INDICE 1 INTRODUCCIÓN...3 2 ACCEDIENDO A LA PLATAFORMA DE CURSOS MOODLE...3 3 NAVEGANDO POR UN CURSO TIPO...5 4 UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

www.internetensusmanos.com www.comohacervideos.net

www.internetensusmanos.com www.comohacervideos.net 1 2 Derechos y Copyright El poseedor de este curso compilado en formato PDF tiene los DERECHOS DE REVENTA y DISTRIBUCIÓN de este curso de formación e información. Este derecho te autoriza expresamente

Más detalles

REPORTE ESPECIAL DE MARKETING

REPORTE ESPECIAL DE MARKETING REPORTE ESPECIAL DE MARKETING www.facebook.com/marketingconinternet twitter.com/cmendocilla www.marketingconinternet.com INTRODUCCIÓN Muchos empresarios, emprendedores, dueños de pequeñas, medianas e

Más detalles

Reporte El Anti Afiliado

Reporte El Anti Afiliado Reporte El Anti Afiliado Porque Los Afiliados Del Montón Fracasan, Mientras Los Anti Afiliados Obtienen El Éxito Y Las Comisiones Reporte El Anti Afiliado Bienvenido a este pequeño reporte de El Anti-Afiliado.

Más detalles

Cómo crear un blog con Wordpress?

Cómo crear un blog con Wordpress? Una producción de: Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo misma licencia 3.0 Cómo crear un blog con Wordpress? Empecemos por crear una cuenta en Wordpress. Ingresa a Wordpress.com y haz

Más detalles

Monitorización. Qué es SocialVane?

Monitorización. Qué es SocialVane? Monitorización Qué es SocialVane? SocialVane es una herramienta de monitorización de marca que te ayuda a detectar todo lo que se dice de tu empresa, marca o producto en Internet a tiempo real, utilizando

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores

Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores Microsoft está interesada en compartir más información después del comunicado hecho en el evento del 21 de enero. Windows 10 continúa en

Más detalles

Herramienta de Soporte Técnico Online

Herramienta de Soporte Técnico Online Herramienta de Soporte Técnico Online Guía del Usuario Versión 1.0 1 soporte@.com Índice 1. Presentación...3 2. Como acceder al sistema:...4 3. Como reportar una incidencia:...5 4. Consultando mis incidencias:

Más detalles

Ejemplo práctico de instalación del programa JCLIC en red

Ejemplo práctico de instalación del programa JCLIC en red Ejemplo práctico de instalación del programa JCLIC en red Una red local permite optimizar los recursos, tanto en relación al espacio (los programas se pueden colocar en el disco duro del servidor y ser

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

MANUAL DE CREACIÒN DE PAGINAS WEB CON LA APLICACIÓN ON-LINE JIMDO

MANUAL DE CREACIÒN DE PAGINAS WEB CON LA APLICACIÓN ON-LINE JIMDO MANUAL DE CREACIÒN DE PAGINAS WEB CON LA APLICACIÓN ON-LINE JIMDO 0. ÍNDICE 1. REGISTRARSE EN JIMDO... 2 1.1. Registrarse en la aplicación... 2 1.2. Acceso a la edición de nuestro sitio web... 3 2. HERRAMIENTAS

Más detalles

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@?

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? 1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? Su dirección es http://www.juntadeandalucia.es/educ acion/colabora/web aunque si prefieres, en la web del cep, en la parte inferior izquierda de su página

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

10 pasos para empezar con el Marketing Automático

10 pasos para empezar con el Marketing Automático 10 pasos para empezar con el 10 pasos para empezar con el Así que los rumores sobre el y el futuro que en general tiene el marketing por fin te ha llegado. Ahora estás preparado/a para empezar a usar el

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING EL ARTE DE ESCRIBIR ANUNCIOS CLASIFICADOS

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING EL ARTE DE ESCRIBIR ANUNCIOS CLASIFICADOS CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING EL ARTE DE ESCRIBIR ANUNCIOS CLASIFICADOS La escritura de buenos anuncios clasificados es realmente un arte que debe ser aprendido y perfeccionado. En primer lugar debes olvidar

Más detalles

Introducción al SEO. Cómo funciona un motor de búsqueda?

Introducción al SEO. Cómo funciona un motor de búsqueda? Introducción al SEO Habrás usado Google, miles de veces, supongo Yahoo tal vez, MSN/Bing y varios otros que funcionan parecido. En realidad hay cientos de buscadores a los que la gente recurre para encontrar

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, EL CARBURANTE DE TU WEB

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, EL CARBURANTE DE TU WEB Si pensabas que teniendo una web ya estaba todo solucionado... nada más lejos de la realidad. Acaso cuando compraste el coche pensaste que no necesitaría gasolina? Por supuesto que no. POSICIONAMIENTO

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Control de Revisiones e Historia del Documento

Control de Revisiones e Historia del Documento Control de Revisiones e Historia del Documento Proyecto Código Autor Guía Seo para Principiantes DLOGICA-MAN- Dlógica Fecha: 27 Julio 2015 Revisión Fecha de esta revisión: 27 Julio 2015 Fecha prevista

Más detalles

Las respuestas a vuestras preguntas

Las respuestas a vuestras preguntas Las respuestas a vuestras preguntas Demostración de producto E-commerce, 11 de abril de 2013 1. Saludos, quisiera saber si el producto E-commerce se adapta en visualización a diferentes medios como PC,

Más detalles

Cómo crear un blog GRATIS

Cómo crear un blog GRATIS Cómo crear un blog GRATIS Sabes qué es lo único que necesitas para crear un blog? Tener una idea e iniciativa, contando con un motivo que te empuje a publicar textos, a expresar y difundir todo aquello

Más detalles

índice in the cloud BOX

índice in the cloud BOX in the cloud BOX in the cloud BOX índice in the cloud BOX 5 Página número 5 capítulo 1 DESCARGAR LA APLICACIÓN En primer lugar abriremos nuestro navegador web para asi descargar la herramienta con

Más detalles

Aula Virtual JUNKERS. Guía del Alumno

Aula Virtual JUNKERS. Guía del Alumno Aula Virtual JUNKERS Guía del Alumno PRESENTACIÓN... 3 I INSTRUCCIONES DE ACCESO AL AULA VIRTUAL... 4 1. Requisitos Técnicos... 4 2. Dirección de Internet... 4 II DENTRO DE LAS ÁULAS: CONTENIDOS, EXÁMENES...

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software

Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software Edición Silver Gratuita ( Por la cara! ) 06/07/2013 1. Funcionalidad 2. Que sistema online usamos

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS

3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS 3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS Te acuerdas de aquel tiempo en el que una página web tan sólo servía como una tarjeta de visita para las empresas? Afortunadamente,

Más detalles

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING GENERACION DE TRAFICO Ya estamos en el último módulo del curso de dropshipping y espero que toda esta información que te he venido dando durante las últimas 6 semanas esté

Más detalles

SIL SERVICIO INTERMEDIACIÓN LABORAL. Guía de Iniciación a la búsqueda de empleo por Internet

SIL SERVICIO INTERMEDIACIÓN LABORAL. Guía de Iniciación a la búsqueda de empleo por Internet SIL SERVICIO DE Guía de Iniciación a la búsqueda de empleo por Internet Índice PÁGINAS Correo Electrónico... 2 Crear una cuenta de correo...2 Abrir y leer correo... 4 Escribir y enviar correo... 6 Enviar

Más detalles

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA BIENVENIDO A LA OFICINA VIRTUAL DE EMURSA Desde aquí vamos a indicarte los pasos que debes seguir para acceder a nuestro Portal de Servicios Telemáticos. Requisitos Necesarios..2 Proceso de Alta.. 2 Puedo

Más detalles

INTRODUCCIÓN... 4 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS... 4 CÓMO ACCEDER AL AULA VIRTUAL... 5. Cómo accedo a la plataforma?... 5

INTRODUCCIÓN... 4 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS... 4 CÓMO ACCEDER AL AULA VIRTUAL... 5. Cómo accedo a la plataforma?... 5 Contenido INTRODUCCIÓN... 4 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS... 4 CÓMO ACCEDER AL AULA VIRTUAL... 5 Cómo accedo a la plataforma?... 5 Cómo me inscribo en un curso?... 5 He perdido mi contraseña, cómo puedo recuperarla?...

Más detalles

Guía de Hootsuite. mini guía para montar tu tienda en bigcartel

Guía de Hootsuite. mini guía para montar tu tienda en bigcartel Guía de Hootsuite mini guía para montar tu tienda en bigcartel Cómo montar tu tienda en BigCartel Bigcartel es una plataforma que tiene varios precios y modalidades: De los cero euros a los 8, 18 o 28

Más detalles

Estudiando por internet

Estudiando por internet Navegando e Investigando por Internet Mi primer correo electrónico Comunicandome por Internet Estudiando por internet Buscando trabajo por internet. Hola amigos para los que no me conocen yo soy Miguel.

Más detalles

Tema: Calendario y agenda

Tema: Calendario y agenda Autor: José Infante Prieto 04_Calendario_y_agenda 1 de 23 Aplicaciones web, entorno personal de enseñanza-aprendizaje Tema: Calendario y agenda CEFIRE Calendario y agenda Materiales elaborados por José

Más detalles

Guía para incrementar tus fans en facebook

Guía para incrementar tus fans en facebook wishpond EBOOK Guía para incrementar tus fans en facebook es.wishpond.com Índice Capítulo 1 Método #1 para incrementar los fans en Facebook: Concursos 6 Capítulo 5 Método #5 para incrementar los fans en

Más detalles

Comunicación con clientes y mercado

Comunicación con clientes y mercado Personal Training Comunicación con clientes y mercado Introducción al marketing Las actividades de marketing son esenciales para llevar los productos y servicios de tu empresa a los consumidores finales.

Más detalles

Miga de pan... 9. Columna... 9. Información general... 9. Mi correo... 10. Redactar mensajes. Redacta... 10. Bandeja de entrada. Leer mensajes...

Miga de pan... 9. Columna... 9. Información general... 9. Mi correo... 10. Redactar mensajes. Redacta... 10. Bandeja de entrada. Leer mensajes... Guía del alumnado Qué es la plataforma?... 4 Cómo realizo un curso on-line?... 4 Dónde encuentro la información del curso?... 5 Criterios de evaluación del curso:... 5 Dónde puedo consultar los requisitos

Más detalles

Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores. Alicia Pac SatiPyme Zaragoza

Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores. Alicia Pac SatiPyme Zaragoza Marketing en Internet Posicionamiento en Buscadores Alicia Pac SatiPyme Zaragoza ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Los Motores de Búsqueda. 2. Posicionamiento en Buscadores 3. Optimización para los motores de búsqueda.

Más detalles

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet 36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet El márqueting en internet no es una ciencia exacta. Hay mucho que aprender antes de tener éxito en crear algo. Muchos principiantes simplemente

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER... 3 CONCEPTOS... 4. 2. Crear un Blog... 5 CÓMO CREAR UN BLOG... 5

1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER... 3 CONCEPTOS... 4. 2. Crear un Blog... 5 CÓMO CREAR UN BLOG... 5 El curso Blogger, creado por KZgunea, se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER...

Más detalles

MANUAL DE USO DE LOCKtoSEND

MANUAL DE USO DE LOCKtoSEND MANUAL DE USO DE LOCKtoSEND Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta propuesta serán utilizados

Más detalles

Navegando por Internet

Navegando por Internet Navegando por Internet Dibujo: http://atodavela.alcd.net/ Cuántas veces has naufragado mientras buscabas información en Internet? Te gustaría poder encontrar en pocos minutos la información que necesitas,

Más detalles

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico Curso Gmail, crado por KZgunea, se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución- NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso

Más detalles

Controles parentales. 2. App recomendadas. - Tower Math / tabla periodica /Roma - Como buscar y descargar una App - www.eduapps.es

Controles parentales. 2. App recomendadas. - Tower Math / tabla periodica /Roma - Como buscar y descargar una App - www.eduapps.es Curso Productividad Padres 1 Controles parentales 1. Accede al menú de Restricciones 2. 2. Activa las restricciones 3. 3. Desactiva el borrado de apps y las compras 4. 4. Restringe contenidos por edad

Más detalles

Es viable mi idea de negocio?

Es viable mi idea de negocio? Es viable mi idea de negocio? Técnicas simples para estimar el tamaño de tu Mercado para saber si hay un negocio detrás de la idea que tienes entre manos. Por Santiago Salom Esta Guía es parte del Kit

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles