A Product of Hard Work GRUPO ELECTRÓGENO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A Product of Hard Work GRUPO ELECTRÓGENO"

Transcripción

1 A Product of Hard Work GRUPO ELECTRÓGENO

2 Potente, transportable, versátil, fiable, duradero Generadores JCB, cubriendo todos los niveles

3 PROPORCIONANDO LA POTENCIA QUE USTED NECESITA Cuando desarrollamos nuestros generadores, partimos de una hoja en blanco beneficiándonos de lo mejor del resto y lo combinamos con los avances tecnológicos más recientes. El resultado es una amplia gama de 19 niveles de potencia de 8 a 600 kva, divididos en 4 tipos: 19 generadores estáticos estándar, 19 insonorizados, 10 modelos para la industria de alquiler y 4 modelos para telecomunicaciones. Todos ellos establecen nuevos estándares de rendimiento y fiabilidad. Como podría esperarse de JCB, la calidad de fabricación es excelente y todos los generadores incorporan componentes, alternadores y motores de la más alta calidad. Una central digital de serie (excepto 8-13 kva), opcional en muchos de los generadores de la competencia, le permite programar el grupo de acuerdo a sus necesidades, además de disponer de un sistema de control a distancia a través de tecnología GSM. Y, por supuesto, todo ello con la ayuda del mejor servicio de asistencia al cliente del sector.

4 Energía transportable y compacta, en cualquier lugar y en cualquier momento en que la necesite. La mayor ventaja de una unidad pequeña es su transportabilidad; una fuente de energía disponible en el lugar y en el momento en que usted la necesite. De este modo, JCB hace incluso más sencilla la movilidad con una gama de remolques para el arrastre con vehículos. El tamaño de nuestros grupos hace que sean una excelente elección para aplicaciones agrícolas, de construcción, telecomunicaciones, militares y residenciales. Los generadores JCB de 8-45 kva se construyen con componentes internos de gran prestigio en la industria, y proporcionan un excelente rendimiento y la máxima fiabilidad. En su interior se encuentra un motor Yanmar de 3 ó 4 cilindros refrigerado por agua y montado sobre amortiguadores antivibraciones. Obtendrá un excelente rendimiento para un equipo compacto que podrá colocar en cualquier lugar. Además, hemos elegido para toda nuestra gama el alternador auto-excitado Newage Stamford, líder en la industria. Abiertos o insonorizados, monofásicos o trifásicos, frecuencia de 50 ó 60 Hz, además de diferentes opciones de voltaje; esta gama de generadores le proporciona muchas opciones a medida para sus necesidades específicas. Los grupos insonorizados incorporan de serie alojamientos para horquillas y un gancho de izado único para ofrecer una excelente maniobrabilidad. Los paneles de control JCB CP1 y CP2 están disponibles en todas las unidades, con la excepción de los modelos de 8 y 13 kva, que incorporan el sistema de arranque con llave JCB KS1. Y también ofrecemos torres de iluminación montadas en remolque para las unidades de 13 a 33 kva, con 6 proyectores que se elevan a una altura de 9,4 m.

5 GENERADOR 8-45kVA

6 Incorpora una innovación JCB de récord mundial: el motor Dieselmax La potencia que encontrará detrás de todos nuestros generadores de kva la proporciona el motor JCB Dieselmax. Un ejemplo típico de innovación de JCB, el motor Dieselmax, poseedor de un récord mundial y de diseño sencillo, proporciona un rendimiento excepcional, desarrollado con las aplicaciones más exigentes. Un rendimiento sin competencia, velocidad fija, con bajo consumo de combustible y bajo nivel de ruido. Estos son los hechos, y son impresionantes. Pero, por encima de todo esto, el partir de esa hoja en blanco nos ha permitido mirar al futuro, diseñando el motor base que cumpla con la futura legislación sobre emisiones. Esta previsión supone la protección de su inversión en los años venideros. Como el resto de la gama, estos modelos están disponibles en sus variantes estático e insonorizado y en 50 ó 60 Hz, con diferentes opciones de voltaje. Los alojamientos para horquillas y el gancho de izado único en todos los grupos insonorizados aumentan la movilidad. Las dimensiones compactas del chasis y el diseño de la carrocería también optimizan la movilidad, ya sea mediante remolque o vehículo con grúa. Estas características se unen a un diseño compacto y resistente de las carrocerías JCB: todas ellas se diseñan utilizando programas de cálculo estructural que garantizan que cada uno de los componentes proporcione un excelente rendimiento en las condiciones más adversas. Por esta razón, a nadie sorprende que estas unidades sean tan populares entre los clientes minoristas, pequeñas fábricas y los sectores agrícola y de la construcción, especialmente para grandes proyectos de infraestructuras.

7 GENERADOR kVA

8 Resistente y potente, con silenciador eficaz, para usos industriales o comerciales Los generadores no siempre funcionan sobre superficies a nivel y estables. Por esta razón, es muy importante disponer de una alta tolerancia estructural. Y esto se cumple en todos los generadores JCB, no sólo dentro de este rango de potencia, no será extraño saber que los generadores JCB estarán dentro de un resistente chasis de acero, transformándolos de forma radical en resistentes chasis de tecnología estructural desarrollada. Los niveles de potencia de kva son especialmente populares en la industria de canteras y también son adecuados para grúas torre, pequeñas fábricas, cintas transportadoras y máquinas de aserrar. Al igual que con el resto de la gama, estas unidades están disponibles en versiones carrozadas y sin carrozar. Los generadores carrozados están protegidos por cierres que atenúan el sonido y todas las unidades insonorizadas incorporan un silenciador residencial. La gama sin carrozar incorpora un silenciador de escape industrial de serie, con la opción de un silenciador residencial. Nuestros modelos de kva incorporan un motor Iveco de alto rendimiento de 6 cilindros, 4 tiempos, refrigerado con agua y con arranque eléctrico. Estos modelos incluyen una bomba de vaciado de aceite del cárter y una bandeja de retención del 110% de los líquidos del generador. Cuando haya problemas en cuanto a la calidad del combustible, ofrecemos un filtro decantador de combustible como opcional. De nuevo, Newage Stamford proporciona el alternador auto-excitado y, si se decide por la central CP2, estos modelos incorporan un cargador de batería y resistencia de caldeo de serie. new shot provided! A

9 GENERADOR kVA

10 Diseñados para un funcionamiento continuo... nunca le fallarán El funcionamiento continuo es el principal objetivo de todas aquellas personas que compran un generador. Con el compromiso de JCB de tener las necesidades de los clientes como una de las prioridades de la empresa, hemos desarrollado nuestra nueva gama, desde los modelos de 8 kva más pequeños, hasta estas unidades de mayor tamaño, para garantizar más tiempo de funcionamiento con intervalos de servicio más prolongados. El mayor tiempo de funcionamiento y menor mantenimiento son una garantía de la máxima productividad y una alta rentabilidad. Tales niveles de fiabilidad, junto con la alta potencia y el elevado rendimiento, hacen que siga creciendo la demanda de estas unidades, especialmente en la industria de residuos y reciclaje y, para aplicaciones de emergencia en hospitales, bancos, fábricas y centrales de registro de datos. En los grupos más grandes de la gama utilizamos motores Scania. Desde hace muchos años, sinónimo de motores grandes de buena calidad, especialmente en camiones y autobuses de gran tamaño, los motores industriales y marinos de Scania gozan de una excelente reputación por su fiabilidad y rendimiento. Los motores, de 5, 6 cilindros o V8, son fáciles de acoplar en unidades fijas y en instalaciones móviles. Incorporan de serie protección magnetotérmica de 4 polos y desconectador de la de batería. Al igual que para todos nuestros generadores por encima de 13 kva, todas las unidades incorporan una central digital JCB CP1. La combinación de una excelente funcionalidad con un uso intuitivo le permite utilizar y monitorizar el generador de forma muy sencilla.

11 GENERADOR kVA

12 Fabricado a medida para cumplir con sus especificaciones exactas En el segmento superior de la gama, los generadores se fabrican a medida según las especificaciones del cliente y utilizando motores MTU. Desde la energía de emergencia para bancos y supermercados, a centrales eléctricas para los países en vías de desarrollo, se trata de soluciones de gran tamaño que requieren unos conocimientos específicos. Los productos MTU gozan de una excelente reputación en la industria de generación de energía. Al igual que JCB, la empresa es líder del mercado en la construcción de motores diesel. Añada a esto los conocimientos y la experiencia de JCB en la planificación, producción y funcionamiento, desde grupos electrógenos hasta centrales de generación de energía completas, y obtendrá un resultado excepcional. Estas unidades de gran tamaño, construidas a medida, han permitido a los productores de energía del mundo entero hacer frente a una demanda creciente y urgente de fuentes de energía fiables, económicas y respetuosas con el medio ambiente. JCB ofrece una gama de estas unidades de alta tecnología en potencias superiores a 750 kva. Todas las unidades de este tamaño se fabrican a medida porque suelen formar parte de un proyecto en el que la unidad se construye específicamente para el edificio al que suministrará la energía. En este caso, el equipo de JCB Power Products puede trabajar con ustedes en el proyecto para garantizar la solución más efectiva. Alternativamente, estas unidades pueden utilizarse como parte de una central eléctrica en países en desarrollo, en cuyo caso, la meticulosa preparación y planificación de JCB será de gran valor para su proyecto.

13 GENERADOR kVA

14 Diseñado para aplicaciones de mercado individuales Alquiler: Alquiler: Desde 20 kva hasta 250 kva, las unidades para alquiler de JCB incorporan una combinación de motores Yanmar, JCB Dieselmax e Iveco, junto con alternadores Newage Stamford. Se construyen en carrocerías insonorizadas específicas para el mercado del alquiler e incorporan de serie altas especificaciones para reflejar la diversidad de las aplicaciones para alquiler y las necesidades de transporte: paneles de control digitales, protección magnetotérmica de 4 polos, protección diferencial, cuadro de tomas eléctricas auxiliares (con protección magnetotérmica individual), patines de arrastre, alojamientos para horquillas, barra de terminales, chasis estanco, gancho de izado único, depósito de combustible de alta capacidad y silenciador residencial con protección contra la lluvia. Torres de iluminación: Ofrecemos 2 tipos de torres de iluminación. La LT9 es una torre de iluminación incorpora un mástil hidráulico de 9 metros que soporta 4 proyectores, de 1000 vatios y lúmenes cada uno. El mástil se puede girar 360º para proporcionar iluminación sobre cualquier punto necesario. Compacta y transportable por carretera, la LT9 es perfecta para flotas de alquiler. El VLT es un remolque móvil con una torre de iluminación de 9,4 m. El mástil se puede izar incluso cuando se encuentra en un ángulo de 45º e incorpora 4 patas estabilizadoras. El remolque se ha diseñado para acomodar los modelos JCB G17QX, G22QX, G33QX y G45QX El VLT es versátil y se puede utilizar en diferentes situaciones, como torre de iluminación o como generador. Telecomunicaciones: Las unidades para telecomunicaciones están disponibles desde 8 kva hasta 22 kva, e incorporan motores Yanmar y alternadores Newage Stamford. Se dispone de unidades a medida para 33 y 45 kva. Estos generadores incorporan carrocerías con atenuación de sonido y diferentes capacidades de depósitos de combustible, entre 200 y 600 litros, que permiten su utilización en emplazamientos remotos dejándolos en funcionamiento durante días. Como las torres de comunicaciones pueden ser vulnerables a los rayos de las tormentas, la gama incorpora un supresor de sobretensiones.

15 GENERADOR ESPECÍFICO PARA LA INDUSTRIA

16 Fácil de usar El uso de las centrales de JCB es sencillo e intuitivo. Alarmas eficaces y protecciones preconfiguradas informan al operador de las revisiones diarias. CP2 X Una central digital (opcional en muchos modelos de la competencia) de serie en todos los generadores por encima de 13 kva ofrece una excelente funcionalidad y facilidad de uso. START STOP RESET DIESEL TRANS AUTO TEST MAINS LOAD GEN MAN Diseñados para un servicio sencillo Aux.1 Aux.2 Depósito totalmente estanco integrado en el chasis, de serie en todos los generadores de la gama. La bandeja de retención tiene una capacidad para el 110% del total de los líquidos del generador (combustibles, lubricantes y refrigerantes). El acceso a todos los elementos de servicios (filtros, radiador, cambio de aceite, batería) resulta sencillo a través de puertas amplias o paneles desmontables de la carrocería. Las amplias puertas proporcionan un acceso cómodo para las revisiones mecánicas o eléctricas. Fácil acceso para la limpieza y vaciado rápido del depósito de combustible. Intervalo de servicio garantizado de 400 horas, dependiendo de la calidad del combustible utilizado. El depósito está protegido por un filtro decantador, lo cual alarga los intervalos de servicios ya que no se requiere una limpieza continua. Los depósitos de combustible de gran capacidad reducen la frecuencia de repostar. Resistentes y duraderos Las estructuras compactas y resistentes garantizan la resistencia de la parte delantera y trasera del bastidor. Probados utilizando programas de cálculo estructural ANSYS. Diseñados para resistir las máximas tensiones estructurales. Los tratamientos de pintura más gruesos soportan el desgaste y son resistentes a las roturas en las condiciones ambientales más extremas. Las carrocerías totalmente herméticas e insonorizadas incorporan aislamiento acústico de lana de roca de alta resistencia, ignífuga y resistente al calor, para lograr una excelente retención de los niveles de ruido. Las puertas se cierran a presión para garantizar su hermeticidad.

17 GENERADOR GUÍA Más limpios, más seguros y más silenciosos La carrocería estanca garantiza la protección contra la entrada de polvo y agua. Los motores cumplen con las normas 97/68/EC modificada a 2002/88/EC y 2004/26/EC relacionadas con la emisión de gases y partículas contaminantes. Todos los generadores JCB superan la norma europea 2000/14/EC modificada a 2005/88/EC. Las unidades sin carrozar incorporan silenciadores industriales, mientras las unidades carrozadas incluyen silenciadores residenciales, de serie en ambos casos. Diseñados para un fácil transporte Los diseños compactos permiten su colocación en lugares con poco espacio, además de ofrecer un óptimo rendimiento. Las proporciones compactas significan costes de transporte optimizados. El gancho de izado central es estándar para todos los modelos insonorizados. Los alojamientos para horquillas se incluyen de serie en todas las unidades. Rendimiento y fiabilidad Se utilizan nuevos alternadores Newage Stamford en toda la gama. Dependiendo de los requisitos de potencia, se utilizan motores Yanmar, JCB Diesel, Iveco, Scania y MTU: todos ofrecen un excelente rendimiento y reconocida potencia en la industria. Construido utilizando la tecnología más avanzada del mundo, JCB Dieselmax es el motor de hoy y del mañana.

18 Centrales y Cuadros Automáticos por Fallo de Red La gama de generadores JCB ofrece una selección de 3 tipos de centrales. 2 son totalmente digitales de arranque con pulsador, y el otro es del tipo de arranque analógico con llave. KS1: La central KS1 se incluye de serie en los generadores de 8 y 13 kva, y su diseño compacto se adapta perfectamente a estas unidades de pequeño tamaño. Incorpora un interruptor de arranque con llave de 3 posiciones (marcha, parada y auto) e incluye todas las alarmas y paradas estándar del sector, incluidas baja presión de aceite, temperatura del motor y parada de emergencia del motor. Todos los medidores y calibres analógicos se encuentran separados del controlador y cubren voltaje, intensidad y frecuencia. CP1/CP2: Estas dos opciones son centrales digitales. El CP1 se incorpora de serie en toda la gama por encima de 13 kva y ofrece visualización completa del rendimiento del generador en su amplia pantalla LCD. El CP1 funciona junto con el controlador ATP1 (Cuadro Automático por Fallo de Red o Conmutador) para permitir un control completo de los fallos de suministro eléctrico. El CP2 incluye el rendimiento combinado del CP1 y el ATP1 en una misma central digital. M G CP1 START STOP RESET ATP1 START STOP RESET MAINS LOAD GEN DIESEL TRANS X AUTO Aux.1 Aux.2 X AUTO TEST MAN El CP1 funciona junto con el panel de transferencia automático ATP1 El panel de transferencia automático ATP1 funciona con la central CP1 Las centrales CP1 y CP2 ofrecen el registro de los últimos 99 fallos, y alarmas y paradas completas del motor y alternador. También permiten el control y la gestión del grupo a distancia a través de una conexión GSM y se pueden conectar a través de CAN/USB a todos los motores electrónicos modernos. CP2 Central CP2 con control de fallos de red ATP1: El ATP1 es la Central Automática que ofrece JCB para los fallos del suministro eléctrico. Es un panel que se coloca en el cuadro automático por fallo de red y se conecta a la central CP1, situada en el generador. Proporciona un monitorizado completo de las salidas de red y del generador utilizando el enlace CAN/USB. Estos paneles comienzan en 40 A y llegan hasta A. START STOP RESET MAINS LOAD GEN DIESEL TRANS X AUTO TEST MAN Aux.1 Aux.2

19 GENERADOR PANELES DE CONTROL Y POTENCIAS DISPONIBLES Generador estático estándar JCB G8X G600X 50Hz 60Hz Model Prime Standby Prime Standby kva kw kva kw kva kw kva kw G8X G8X* G13X G13X* G17X G22X G22X* G33X G33X* G45X G45X* G65X G90X G115X G144X G175X G220X G275X G330X G400X G440X G500X G550X G600X Gama de generadores insonorizados JCB G8QX G600QX 50Hz 60Hz Model Prime Standby Prime Standby kva kw kva kw kva kw kva kw G8QX G8QX* G13QX G13QX* G17QX G22QX G22QX* G33QX G33QX* G45QX G45QX* G65QX G90QX G115QX G144QX G175QX G220QX G275QX G330QX G400QX G440QX G500QX G550QX G600QX * Monofásico 220/230/240v. Todos los regímenes de 50Hz se aplican a 400/230v. Todos los regímenes de 60Hz se aplican a 480/277v. Otros voltajes disponibles: 415/240, 380/220, 220/127, 440/254, 208/120. Todas las potencias se calculan de acuerdo a condiciones de referencia de la ISO (Presión barométrica 100 kpa: temperatura ambiente 25ºC: humedad relativa 30%)

20 Motor Alternador Panel de control Chasis Carrocería Sistema de combustible Cuadros Automáticos por Fallo de Red Sincronización Control a distancia G275X G275QX G65X G144X G330X G500X G65QX G144QX G330QX G500QX G8X G17X G33X G90X G175X G400X G550X G8QX G17QX G33QX G90QX G175QX G400QX G550QX G13X G22X G45X G115X G220X G440X G600X G13QX G22QX G45QX G115QX G220QX G440QX G600QX Bomba de vaciado de aceite del cárter Regulación electrónica del motor Indicador de nivel de refrigerante Resistencia de caldeo Cortacorrientes de batería Silenciador de escape industrial Silenciador de escape residencial Imán permanente Resistencia de anti-condensación Central de arranque con llave KS1 Central digital CP1 Central digital CP2 Botón de parada de emergencia Protección magnetotérmica de 4 polos Protección diferencial Monitores a distancia Cargador de batería Cuadro de tomas auxiliares con protección magnetotérmica individual Gancho de izado central Alojamientos para horquillas Depósito de combustible para 8 horas totalmente estanco Depósito de combustible de gran capacidad Patín de arrastre Botón de parada de emergencia Salida de cable de alimentación eléctrica Válvulas de combustible de 3 vías Filtro decantador Bomba de trasiego de combustible manual Bomba de trasiego de combustible electrónica ATP1 Sistema de control JCB Multi-sync* Control a distancia GSM teléfono y PC** Control a distancia a través de Internet Control a distancia a través de Intranet Control a distancia a través de CAN/USB * Sincronización de hasta 8 generadores ** Red de telefonía móvil necesaria De serie Opcional De serie en los modelos G220X y G220QX N/D

21 GENERADOR CARACTERÍSTICAS DE SERIE Y OPCIONALES Resistencia de caldeo Diseñado para mantener caliente el agua del motor y permitir que el bloque motor mantenga la temperatura de arranque por debajo de los 0ºC de temperatura ambiente. INTERRUPTOR DE LA BATERIA Aísla la batería del encendido para ahorrar energía de la batería cuando no se está utilizando. También se utiliza para desconectar la batería y proporcionar seguridad adicional. Bomba de vaciado de aceite del cárter De serie en todos los modelos insonorizados, se utiliza para vaciar el aceite usado del cárter del motor durante los trabajos de mantenimiento. Válvula de combustible de tres vías Un sistema de conexión de combustible manual de 3 vías para un intercambio rápido y sencillo entre el depósito de combustible principal del generador y el suministro externo de combustible. Gancho de izado central Parte integral de la carrocería, facilita el transporte y la maniobrabilidad Barra de distribución Conexiones sencillas a la red eléctrica. Filtro decantador modelo Racor Filtro de combustible de amplia aceptación, protege contra la entrada de impurezas en el sistema del motor a través de combustible contaminado. Regulación electrónica del motor La gestión electrónica del sistema de combustible mejora los tiempos de respuesta del motor ante cargas elevadas.

22 Unas palabras acerca de JCB Una pionera empresa familiar con el compromiso de servir a nuestros clientes y proteger el medio ambiente. Instalaciones de fabricación Distribuidores Centros de distribución de piezas Una empresa familiar con presencia mundial. Una empresa familiar con presencia mundial. JCB no es una empresa como todas las demás. A partir de los sueños de un hombre, Joseph Cyril Bamford, hemos crecido hasta convertirnos en la mayor empresa privada de construcción por volumen de negocio de capital privado. Desde 1945, nos ha guiado la misma atención a los detalles, la pasión por el progreso y un fuerte espíritu familiar. En la actualidad, JCB está presente en los cinco continentes, con 17 fábricas en Reino Unido, Brasil, Alemania, China, Estados Unidos e India. Con más de distribuidores y delegaciones vendiendo nuestros productos y proporcionando servicio en más de 150 países, somos uno de los tres principales fabricantes de equipos de construcción con algunas de las mejores instalaciones de ingeniería del mundo. Una historia de innovación mundial. Nuestra empresa ha tenido la innovación como uno de sus principales motores, utilizando sólo la tecnología, componentes y procesos más avanzados, un diseño meticuloso y pruebas estrictas. La prueba más evidente de todo ello es nuestro revolucionario motor JCB Dieselmax. Tras saltar a la fama al batir el récord de velocidad con 563,418 km/h, en la actualidad ofrece a nuestros clientes hoy, el rendimiento del mañana. Sostenibilidad en todo lo que hacemos. Como fabricantes de maquinaria, tanto en los mercados establecidos como en los emergentes, aceptamos el reto de ayudar a lograr la sostenibilidad económica y medioambiental. Las innovaciones de productos que proporcionan las soluciones correctas a nuestros clientes han sido una parte vital de nuestra historia y serán la clave para un futuro sostenible. Pero, además de desarrollar máquinas más limpias y más eficaces, tenemos el compromiso de garantizar que nuestras instalaciones de producción cumplan con la legislación medioambiental más estricta. Un compromiso con nuestros clientes que no cesa. Es algo que nos recordamos a nosotros mismos constantemente, y es la razón por la que nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos. Cualquiera que sea la necesidad que pueda tener un cliente, la hacemos nuestra para proporcionar el mejor servicio y una satisfacción del 100%. Y en el centro de todo esto, está la dedicación a reducir el tiempo de parada de las máquinas. Por esta razón, nuestro moderno Centro Mundial de Repuestos distribuye más de un millón de piezas originales e implementos cada semana, con una estrategia de en cualquier lugar en 24 horas. Nuestros técnicos prestan un excelente cuidado al cliente, ya sea en el servicio rutinario o en ocasiones más urgentes. Y buscamos constantemente formas nuevas e innovadoras que le ayuden a obtener el máximo rendimiento de su máquina.

23 JCB UNAS PALABRAS

24 JCB Maquinaria, S.A., Parque Empresarial San Fernando, Edificio Berlín, Pta. Baja, San Fernando de Henares, Madrid. Tel: Descargue la información más reciente sobre la gama de productos en: JCB Sales. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse, almacenarse, guardarse en sistemas de recuperación ni transmitirse de ninguna manera electrónica, mecánica, de fotocopias o similar sin el permiso previo por escrito de JCB Sales. JCB se reserva el derecho a cambiar las especificaciones sin previo aviso. Las ilustraciones y especificaciones mostradas pueden incluir equipamientos e implementos opcionales. El logotipo JCB es una marca registrada de J C Bamford Excavators Ltd. 9999/5409 S 06/09 Issue 2

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LPT KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 40/32 44/35 61,29 400/230 50 3 0,8 40/32 44/35 63,58

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LPT KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 40/32 44/35 61,29 400/230 50 3 0,8 40/32 44/35 63,58 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: II-044 Grupo electrógeno automático de emergencia. Imágenes orientativas. MOTOR MARCA IVECO MODELO F32SM1A POTENCIA CONTINUA: (PRP Prime Power norma ISO 8528-1) 40 kva

Más detalles

GALAXY - VM soluciones de alquiler

GALAXY - VM soluciones de alquiler GALAXY - VM soluciones de alquiler Visa cuenta con más de treinta años de experiencia en el diseño, fabricación y suministro de generadores para los mercados de alquiler de Europa, Oriente Medio y África,

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles POTENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cada trabajo de construcción presenta unas demandas específicas. Chicago

Más detalles

European Engineering

European Engineering European Engineering Genesal Energy SOLUCIONES ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE Generadores Europeos S.A. es una compañia internacional fundada en 1994, resultado de la iniciativa de varios

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK B10 REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 50 HZ NO CUMPLE 97/68/CE DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 41 45 Potencia kw 33 36 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.500 Tensión Estándar V 400/230

Más detalles

Soluciones para alquiladores. Serie Silent Energy. Serie Rental. Robustez Calidad Seguridad Insonorización Tecnología

Soluciones para alquiladores. Serie Silent Energy. Serie Rental. Robustez Calidad Seguridad Insonorización Tecnología Soluciones para alquiladores Serie Silent Energy Serie Robustez Calidad Seguridad Insonorización Tecnología Serie : robustez, seguridad y Serie Gesan Gesan, en su interés por proporcionar al sector del

Más detalles

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LTP KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 13,1/10,5 13,7/11,0 19,11 400/230 50 3 0,8 13,1/10,5 13,7/11,0 19,82

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LTP KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 13,1/10,5 13,7/11,0 19,11 400/230 50 3 0,8 13,1/10,5 13,7/11,0 19,82 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: AAD014 Grupo electrógeno con cuadro manual. Refrigerado por aire. Imágenes orientativas. (400 / 230 V) MOTOR MARCA MODELO DEUTZ F2L 2011 POTENCIA CONTINUA: (PRP Prime

Más detalles

50Hz Standby 326KVA DC330KE DC330KSE GENERADOR DIESEL. Todos los días Seguro Fiable Estable

50Hz Standby 326KVA DC330KE DC330KSE GENERADOR DIESEL. Todos los días Seguro Fiable Estable CUMMINS Motor STAMFORD Alternadoa 50Hz Standby 326KVA DC330KE DC330KSE GENERADOR DIESE Todos los días Seguro Fiable Estable ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DC330KE / DC330KSE Beneficios y funciones > Motor CUMMINS:

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LTP KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 105,0/84,0 110,8/88,6 154,27 400/230 50 3 0,8 105,0/84,0 110,8/88,6 160,05

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LTP KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 105,0/84,0 110,8/88,6 154,27 400/230 50 3 0,8 105,0/84,0 110,8/88,6 160,05 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: AD-110 Grupo electrógeno con cuadro manual. Imágenes orientativas. (400 / 230 V) MOTOR ALTERNADOR MARCA MODELO DEUTZ BF4M 1013 ECG2 MODELO MECC-ALTE ECP 34-2S / 4 POTENCIA

Más detalles

POWER GENERADORES PORTÁTILES ENERGÍA. CUANDO LA NECESITA

POWER GENERADORES PORTÁTILES ENERGÍA. CUANDO LA NECESITA POWER GENERADORES PORTÁTILES HÁGALO UD. MISMO OCIO SEGURIDAD ENERGÍA. CUANDO LA NECESITA Como elegir un generador? 1. Identificar cuánta potencia necesita 2. Identificar que calidad de potencia necesita

Más detalles

Aportamos energía a sus necesidades...

Aportamos energía a sus necesidades... www.fgwilson.com Aportamos energía a sus necesidades... Construcción Zonas residenciales Comercio minorista Telecomunicaciones GAMA DE 6,8 A 25 KVA Rendimiento I Duración I Funcionabilidad La gama de

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK B10 REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 50 HZ NO CUMPLE 97/68/CE DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 41 45 Potencia kw 33 36 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.500 Tensión Estándar V 400

Más detalles

Atlas Copco extiende la gama de Grupos Electrógenos Nuevo generador de 500 kva

Atlas Copco extiende la gama de Grupos Electrógenos Nuevo generador de 500 kva Comunicado de prensa División Portable Air Si desea obtener más información, póngase en contacto con: Cristina Cubillo Communications Manager. E-mail: cristina.cubillo@es.atlascopco.com Teléfono : 91 6279197

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

A todo gas con la Sprinter

A todo gas con la Sprinter A todo gas con la Sprinter Información de prensa Disponibilidad en las variantes Sprinter de motor de gasolina Ayuda a preservar el medio ambiente con sus bajas emisiones Costes de explotación reducidos

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA REF. MD18 MDWD165 DEUTZ ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Imagen con finalidad ilustrativa únicamente. Refrigerado por: Agua 50 Hz Trifásico Diesel Tensión 400/230V MOTOR MARCA MODELO DEUTZ BF6M1013 ALTERNADOR MARCA

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Gama PowerWizard. Sistemas de control digitales y opciones de comunicación remotas. PowerWizard Control seguro para el grupo.

Gama PowerWizard. Sistemas de control digitales y opciones de comunicación remotas. PowerWizard Control seguro para el grupo. PowerWizard Control seguro para el grupo electrógeno La gama PowerWizard de FG Wilson de cuadros de control digitales combina menús de navegación simplificados con sistemas de medida y protección avanzados.

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Gama de 26 a 200 kva

Gama de 26 a 200 kva Gama de 26 a 200 kva Nueva gama de 26 a 200 kva,,, diseñada para darle más, Como fabricante líder de grupos electrógenos, conocemos las necesidades únicas de los clientes de todo el mundo, Nuestros 40

Más detalles

Potencia real. Fiabilidad segura.

Potencia real. Fiabilidad segura. Potencia real. Fiabilidad segura. El F80 y el F100 se encuentran entre los fueraborda de mayor versatilidad y facilidad de manejo de su clase. De hecho, en términos de relación valor-potencia pura son

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Compresores móviles para obras

Compresores móviles para obras Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,5 hasta 1,60 m³/min M13 M15 M1 Pequeños, pero potentes La potencia no es una cuestión de tamaño ni de peso los pequeños

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Diseño profesional, energía de confianza

Diseño profesional, energía de confianza Diseño profesional, energía de confianza GAMA DE 350 A 750 KVA Rendimiento I Duración I Funcionabilidad Ha llegado un nuevo estándar de potencia. La gama de 350 a 750 kva de FG Wilson está diseñada por

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK K1 REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 60 HZ TIER IV DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 15,2 16,6 Potencia kw 12,2 13,3 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.800 Tensión Estándar V 480/277

Más detalles

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK 31 CALDERA COMBINADA PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS ATTACK WOOD & PELLET Estáis buscando una caldera con bajos

Más detalles

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Más potencia Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Máxima velocidad para tu generación de electricidad Alta calidad Todo desde una única fuente Los grupos electrógenos

Más detalles

Sistemas de cintas Alineación y transporte

Sistemas de cintas Alineación y transporte Sistemas de cintas Alineación y transporte En el proceso de envasado, los sistemas de cintas MULTIVAC realizan funciones logísticas de forma fiable y eficiente. Son fáciles de manejar, de limpiar, de mantener

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Tablero de Transferencia SEL-E-804 Contactores

Tablero de Transferencia SEL-E-804 Contactores DESCRIPCION DE TABLERO DE TRANSFERENCIA SEL-E-804 El tablero de transferencia está diseñado para operar en forma continua para alimentar la carga o cargas conectadas a la unidad básica de transferencia

Más detalles

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s Camfil Farr Folleto del segmento LCC Coste del ciclo de duración Camfil Farr clean air solutions e l c o s t e d e l a i re l i m p i o el filtro

Más detalles

J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACION.

J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACION. J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACION. Fabricación de Grupos Electrógenos con sistema de calidad GRUPO ELECTRÓGENO DIESEL 60 KVA Características

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK K8 REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 60 HZ NO CUMPLE EPA DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 424 464 Potencia kw 339 371 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.800 Tensión Estándar V 480/277

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Solución Integral de Energía de Socorro, para una Planta de derivados del Petróleo, en Saudí Arabia 3500 KVA ALTA CAPACIDAD AMBIENTE

Solución Integral de Energía de Socorro, para una Planta de derivados del Petróleo, en Saudí Arabia 3500 KVA ALTA CAPACIDAD AMBIENTE Solución Integral de Energía de Socorro, para una Planta de derivados del Petróleo, en Saudí Arabia 3500 KVA ALTA CAPACIDAD AMBIENTE BARLOWORLD FINANZAUTO Finanzauto es el dealer en exclusiva de Caterpillar

Más detalles

Cargadores industriales y sistemas de CC

Cargadores industriales y sistemas de CC Cargadores industriales y sistemas de CC SPR Rectificador monofásico TPR - Rectificador trifásico 12V - 250V 5A - 1000A Diseñados para todas las aplicaciones industriales Petroquímicas, petróleo & gas

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Datos del módulo CHP Potencia eléctrica Potencia térmica útil (180 C) Potencia suministrada Consumo de gas para un valor calorífico de 5 kwh/nm³ Grado de acción eléctrico Grado de acción térm. 703 kw el.

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320.

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320. MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320. LIMA PERU TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO 7320 Y SERVOMOTORES Marca MODASA, en gabinete

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Servicio profesional de aire acondicionado un plus estable para el futuro del taller ACS 400 Funcionamiento

Más detalles

Potencia kva 7,8 8,5 Potencia kw 7,8 8,5 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.800 Tensión Estándar V 240/120 Factor de potencia Cos Phi 1

Potencia kva 7,8 8,5 Potencia kw 7,8 8,5 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.800 Tensión Estándar V 240/120 Factor de potencia Cos Phi 1 A10 REFRIGERADOS POR AGUA MONOFÁSICOS 60 HZ NO CUMPLE EPA DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 7,8 8,5 Potencia kw 7,8 8,5 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.800 Tensión Estándar V 240/120

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK ESTÁTICO ESTANDAR REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 60 HZ NO APLICABLE NATURAL GAS Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 442 490 Potencia kw 354 392 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.800 Tensión

Más detalles

GBA 7-17 GBW 10-22 GSW 10-22 GSW 30-45 GBW 10-45 GSL 22-65 GSA 22-65 GSW 65-210 GSL 22-65 GSW 65-210 GSW 110-330 GSW 415-705 GSW 65-220

GBA 7-17 GBW 10-22 GSW 10-22 GSW 30-45 GBW 10-45 GSL 22-65 GSA 22-65 GSW 65-210 GSL 22-65 GSW 65-210 GSW 110-330 GSW 415-705 GSW 65-220 GRUPOS ESTACIONARIOS ABIERTOS GRUPOS ESTACIONARIOS INSONOROS GBA 7-17 Pag. 23 GBW 10-22 Pag. 33 GBW 10-45 Pag. 24 pag. 25 GSW 10-22 GSW 30-45 Pag. 34 Pag. 35 GSA 22-65 Pag. 26 GSL 22-65 Pag. 36 GSL 22-65

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK K2 REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 50 HZ NO CUMPLE 97/68/CE DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 20 22 Potencia kw 16 17,2 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.500 Tensión Estándar V

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas.

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Online UPS UPO 11-1 RT Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Características Largo rango de regulación de frecuencia Diseño

Más detalles

Gama de productos de alquiler

Gama de productos de alquiler Gama de productos de alquiler Suministro Eléctrico Para El Alquiler Durante más de cuarenta años, FG Wilson ha liderado el mercado internacional de grupos electrógenos y generadores y ha garantizado el

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.-Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO

Más detalles

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19"

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19 Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks cerrados de 19" Protección contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que los sistemas informáticos funcionen correctamente.

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

El viaje es largo. Que el clima sea el mejor.

El viaje es largo. Que el clima sea el mejor. El viaje es largo. Que el clima sea el mejor. Enfriadores Ecológicos VIESA Intelligent 12 / VIESA Intelligent Plus VIESA Econ / VIESA Master Plus / VIESA AGRO VIESA Enfriadores Ecológicos VIESA es una

Más detalles

Enermol GRUPOS ELECTROGENOS SOLUCIONES EN ENERGIA www.grupos-electrogenos.com.ar

Enermol GRUPOS ELECTROGENOS SOLUCIONES EN ENERGIA www.grupos-electrogenos.com.ar 1 INTRODUCCION Con la finalidad de controlar el funcionamiento del grupo electrógeno como fuente alternativa de la red eléctrica es necesario contar con tableros que se detallan a continuación. Cabe destacar

Más detalles

ESTACIONES DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. INGEREV GARAGE Basic PREGUNTAS FRECUENTES F.A.Q.

ESTACIONES DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. INGEREV GARAGE Basic PREGUNTAS FRECUENTES F.A.Q. ESTACIONES DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS INGEREV GARAGE Basic PREGUNTAS FRECUENTES F.A.Q. 1. El INGEREV GARAGE Basic puede cargar cualquier vehículo eléctrico? Las estaciones INGEREV GARAGE Basic

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

Catalogo de productos solares.

Catalogo de productos solares. Catalogo de productos solares. Quiénes somos? Somos una empresa con un equipo altamente calificado, especializado y personalizado en el área eléctrica en media y baja tensión, control y automatización,

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Controlador de cascada multifunción VLT Controlador de cascada multifunción para el convertidor de frecuencia VLT AQUA El convertidor de frecuencia VLT AQUA cubre todo el

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK B10 REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 50 HZ STAGE 3A DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 34 37 Potencia kw 27 30 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.500 Tensión Estándar V 400/230 Tensiones

Más detalles

Características Generales Estándar:

Características Generales Estándar: Características Generales Estándar: Tensión de entrada: 127 Vac (220 opcional) Tensión nominal de salida: 120 ó 127 Vac (220 opcional) Frecuencia 50/60 hz. Rango de entrada: +15% -30% Vac de tensión nominal.

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

Gas Licuado en la Generación Cogeneración - Microcogeneración

Gas Licuado en la Generación Cogeneración - Microcogeneración Gas Licuado en la Generación Cogeneración - Microcogeneración La energía eléctrica puede ser generada mediante la utilización de un alternador movido por un motor de combustión interna. El uso del gas

Más detalles

THEVERTICAL. R-EVOLUTION Torres de iluminación móviles TOWER LIGHT

THEVERTICAL. R-EVOLUTION Torres de iluminación móviles TOWER LIGHT THEVERTICAL R-EVOLUTION Torres de iluminación móviles C A T Á L O G O LIGHT NUEVA GAMA DE TORRES DE ILUMINACIÓN COMPACTAS CON MÁSTIL VERTICAL FÁBRICA DE GENERAC MOBILE PRODUCTS - ITALIA FÁBRICA DE GENERAC

Más detalles

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 1/6 EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 Se ha diseñado para hacer lechada de agua cemento y aditivos si fueran necesarios, e inyectarla en pilotes y micropilotes así como consolidación de

Más detalles

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos Página 1/5, 15/01/2014 ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos La primera caja de cambios automática para turismos a nivel mundial con nueve marchas

Más detalles

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación MÁS CONFORT CON MENOS GASÓLEO La tecnología más moderna de condensación de Brötje con potencias de 26 a 40Kw NovoCondens SOB VENTAJAS PARA LA VIDA

Más detalles

El agua como herramienta para un medio ambiente mejor.

El agua como herramienta para un medio ambiente mejor. El agua como herramienta para un medio ambiente mejor. Sistemas de alta presión Equipos compactos WOMA IBERICA S.L. Pol. Ind. Massanassa Camí dels Codonyers, nº 7 46470-Massanassa (Valencia) Teléfono:

Más detalles

Sus medicamentos siempre a temperatura controlada. Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto

Sus medicamentos siempre a temperatura controlada. Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto Sus medicamentos siempre a temperatura controlada Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto Transporte seguro de medicamentos manteniendo una temperatura

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ACOMETIDA ELÉCTRICA AL NUEVO CPD DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ACOMETIDA ELÉCTRICA AL NUEVO CPD DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ACOMETIDA ELÉCTRICA AL NUEVO CPD DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA. UNIVERSIDAD DE HUELVA Servicio de Infraestructura Fecha: junio 2015 INDICE GENERAL

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado.

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. NOVEDAD MUNDIAL Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266 The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. The Green Business Class: Siempre en torno a la naturaleza. Rentabilidad, tecnología

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm 55 5s 5 s C4 C4 40 0-5 Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm La dirección asistida hidrostática de poco esfuerzo aporta al operador una excelente

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A.

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A. NOALER S.A. MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K VENTAS CALEFACCIÓN: Bvar. Artigas 2879 - C.P. 11800 - MONTEVIDEO - URUGUAY Tel.: + (598) 2200.7821* - Fax: + (598)

Más detalles

FL 30. Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años. Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m

FL 30. Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años. Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m FL 30 Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m Desde que se utiliza la energía eólica el aerogenerador FL 30 ha demostrado

Más detalles

PROGOS LTDA. Transformadores y Equipos Eléctricos

PROGOS LTDA. Transformadores y Equipos Eléctricos Transformadores y Equipos Eléctricos Transformador Contrafase Transformadores Monofásico Pad Mounted TRANSFORMADORES PROGOS LTDA. dentro de su área de fabricación están los transformadores de media tensión,

Más detalles

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Para clínicas médicas y dentales Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Desempeño excepcional y resultados

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

C14 -C30. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C14 -C30. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C14 -C30 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Características clave Motores fiables con bajo consumo de combustible. Rotor de bajo consumo energético fabricado conforme a tolerancias

Más detalles