La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija."

Transcripción

1

2 La financiación que necesita tu empresa para el cumplimiento del sueldo anual complementario de los empleados. Garantía a sola firma. 6 meses. Tasa fija. La financiación vigente a disposición de tu empresa destinada al pago de haberes de tus empleados. Garantía a sola firma. 12 meses. Tasa fija. Agilidad en las operaciones Reducción de costos operativos. Mayor flexibilidad horaria para el pago de sueldos. A través de nuestro equipo especializado de Oficiales Plan Sueldo, quienes podrán asesorarte en todas tus consultas. Contamos con un equipo que coordinará la entrega de los productos, sin necesidad que tus empleados se trasladen al banco. * Consultar Condiciones Comerciales con tu Oficial Plan Sueldo exclusivo.

3 Caja de Ahorro en Pesos + Tarjeta de Débito sin cargo. 100% Bonificadas. : Sumá 1 punto x cada $3.- con los consumos de tu Tarjeta de Crédito Supervielle y 1 punto x cada $9.- con tu Tarjeta de Débito Con los consumos de tus Tarjetas de Débito y Crédito, acumulas millas para canjear por el destino que prefieras. Los mejores beneficios del mercado. Descuentos exclusivos todos los días en comercios los mejores rubros con tarjetas de débito y crédito

4 Características y condiciones: hipotecarios.supervielle.com.ar/

5 1) 2) y 3 cuotas sin interés Ahorra Hasta $3.000 por mes Por cuenta de Debito Tope $ Visa Tope $ MasterCard Tope $ ) DISPONIBLE PARA CARTERA CONSUMO. Vigente entre el 01/04/2017 y el 30/09/2017. Promociones no combinables con otras vigentes. No participan las tarjetas corporativas. La promoción sólo es válida para clientes con paquetes de productos de Banco Supervielle. Los topes de reintegro son por cuenta y por mes: Banco Supervielle S.A. - B.Mitre 434 C.A.B.A.- Cuit , Inscrip. I.G.J. N 23, F 502, L. 45, T A de Estatutos Nac. Para compras abonadas con tarjetas de débito Visa del Banco (la Tarj. de Débito). El reintegro se verá reflejado en el resumen de la cuenta asociada a la tarjeta de débito dentro de los 10 días posteriores de realizada la compra. Para compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard del Banco (las Tarj. de Crédito ). El reintegro se verá reflejado en el 1er. o 2do resumen tras la compra y luego del cierre. Tope de reintegro: Tarj. de Débito $1.000 Tarj. de Crédito $ ) 3 Cuotas sin interés Tasa Nominal Anual (TNA) 0%, Tasa Efectiva Anual (TEA) 0%. Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) (incluye seguro de vida s/saldo deuda): (3.04% para menores de 65 años y 9.73% para mayores de 65 años). 2) Válido entre el 10/05/2016 y el 30/09/2017.

6 Hasta $130 Hasta $200 Hasta $150 4) 4) Hasta $150 Hasta $450 Hasta $300 Hasta $500 DISPONIBLE PARA CARTERA CONSUMO. 1) Para compras abonadas con Tarjetas de Débito VISA de Banco Supervielle que formen parte de un paquete de productos del Banco (la Tarjeta de Débito). El reintegro se verá reflejado en el resumen de la cuenta asociada a la Tarjeta de Débito dentro de los 10 (diez) de realizada la compra. 2) Para compras abonadas con Tarjetas de Crédito VISA y/o MasterCard de Banco Supervielle que formen parte de un paquete de productos del Banco (las Tarjetas de Crédito). El reintegro se podrá ver reflejado en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita luego de realizada la compra y con posterioridad al cierre. 3) Vigencia de la promoción entre el 07/01/2017 y 30/09/2017, para compras realizadas en un solo pago en la República Argentina. Tope reintegro por cuenta y por mes: Farmacias y Perfumerías $150, Restaurantes (i) Cartera General $300, (ii) Identité $500 (Aplica a consumos realizados entre las 00 hs. del día del inicio de la promoción hasta las 3 am hs. del día sábado), Combustible $150, Cines y Espectáculos $200, Desayunos $130 (Aplica a consumos realizados todos los días de la semana entre las 7 am. y las am. en locales de la Franquicia. 4) Vigencia de la promoción entre el 07/01/2017 y 30/06/2017, para compras realizadas en un solo pago en la República Argentina. Tope reintegro por cuenta y por mes: $150.

7 Tarjeta de Crédito Tope por tarjeta $150 Con Debito + Visa + MasterCard Ahorra hasta $450 por mes Vigencia de la promoción entre el 01/04/17 y el 31/05/17. Válida para compras realizadas en un solo pago en la República Argentina. Tope reintegro por cuenta y por mes $150.

8 Se reintegrará hasta el 100% del monto de la primer compra realizada con tarjeta activada entre el 01/03/2017 y el 30/06/2017. El consumo debe realizarse durante los 90 días desde el alta de la tarjeta de Crédito Visa que forme parte integrante de un Paquete de productos del Banco. Tope reintegro $ 500 por cuenta. El reintegro se reflejará en el mismo resumen de cuenta en el que se liquide el primer débito automático o en el resumen inmediato subsiguiente.

9 Se reintegrará hasta el 100% del monto de la primer factura liquidada de cada nuevo débito automático de impuesto o servicio solicitado entre el 01/03/2017 y el 30/06/2017. El consumo debe realizarse durante los 90 días desde el alta de la tarjeta de Crédito Visa que forme parte integrante de un Paquete de productos del Banco. Tope reintegro $ 300 por cuenta. El reintegro se reflejará en el mismo resumen de cuenta en el que se liquide el primer débito automático o en el resumen inmediato subsiguiente.

10 (1,4,7) (2,4,6) 1)Para compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard de Banco Supervielle.2)Para compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard Black de Banco Supervielle. 3)Para compras abonadas con tarjetas de crédito Visa de Banco Supervielle.4)Cuotas sin interés Tasa Nominal Anual (TNA) 00%, Tasa Efectiva Anual (TNA) 00%. Vigencia de la promoción entre el 01/07/2015 y el 30/09/2017. No combinable. No válido para personas jurídicas. Banco Supervielle S.A., - B.Mitre 434 C.A.B.A.- Cuit , Inscrip. I.G.J. N 23, F 502, L. 45, T A de Estatutos Nac. 5)6 cuotas: Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) (incluye seguro de vida s/saldo deuda): (9.73% p/personas mayores de 65 años y 3.04% p/personas menores de 65 años). 6)12 cuotas: (CFTNA) (incluye seguro de vida s/saldo deuda): 9.73% p/personas mayores de 65 años y 3.04% p/personas menores de 65 años). 7)18 cuotas: (CFTNA) (incluye seguro de vida s/saldo deuda): 9.73% p/personas mayores de 65 años y 3.04% p/personas menores de 65 años). El descuento se verán reflejadas cada una a partir del 1er. resumen de cuenta que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra.

11 Club Supervielle, nuestro programa de beneficios donde acumulás puntos con tus consumos con nuestras Tarjetas de Crédito y Débito. Compra, Acumula y Canjea por el premio que quieras. Tarjetas de Crédito: 1 punto = $3.- Tarjeta de Débito: 1 punto = $9.- Canjea una Gift Card de Falabella de $300 con tan sólo 9000 puntos Supervielle! Ver Términos y Condiciones en

12 Bonificada 100% Caja de ahorro en dólares. Acceso a Cuenta Corriente con acuerdo inicial de $1.000 sin aprobación crediticia. Tarjetas de Crédito de emisión, ni renovación. Home Banking, Banca Telefónica, Terminales de Autoservicio y Supervielle Móvil sin cargo. Transferencias por Home Banking y Cajeros Automáticos sin cargo. Participación Programa de beneficios Club Supervielle. Ingreso mínimo requerido $ Costo Comisión Paquete $ % Bonificación sin cargo Bonificada 100% A los Productos y Servicios de Liberté se adiciona: Caja de ahorro en dólares. Tarjetas de Crédito: sin cargo de emisión ni renovación. Tasas diferenciales en Acuerdo de Cuenta Corriente y préstamos personales. Primera chequera de 25 unidades sin cargo. Seguro de robo en Cajeros Automáticos. Asistencia al viajero con Tarjeta Visa/Mastercard Gold. Ingreso mínimo requerido $ Bs.As, $ Resto del País.- Costo Comisión Paquete $ % Bonificación

13 Bonificada 100% Caja de ahorro en dólares y euros. Tarjetas de Crédito: emisión ni renovación. sin cargo de Chequeras ilimitadas sin cargo. Transacciones libres en cajeros del exterior. Tasas preferenciales en Plazos Fijos, Préstamos Personales y Acuerdo de sobregiro. Descuentos exclusivos en el programa de beneficios. Atención personalizada: Ejecutivos exclusivos Identité. Cajas de atención preferencial. Línea exclusiva Identité Invitaciones a eventos y actividades exclusivas. Acceso al programa AERIS Ingreso mínimo requerido $ Bs.As. $ Resto del país.- Costo Comisión Paquete $ % Bonificación Bonificada 100% A los Productos y Servicios de Identité Platinum se adiciona: Tarjetas de Crédito sin cargo de emisión, ni renovación para el titular y adicionales. Membresía Priority Pass para acceder a más de 1000 salas VIP de Argentina y el Mundo. Beneficio válido por Tarjeta Priority Pass: 8 pases gratuitos anuales válidos por año calendario Seguro por pérdida o demora de Equipaje. Asistencia al viajero Seguro de uso fraudulento de Tarjetas de Crédito: 1er evento: $ y 2do evento: $ 500. Ingreso mínimo requerido $ Bs.As. $ Resto del país.- Costo Comisión Paquete $ % Bonificación

14 AERIS Bienvenido a nuestro exclusivo programa que te permitirá acumular millas con todos tus consumos con nuestras tarjetas de paquetes y convertirlos en Vuelos, viajes de Ómnibus y Hoteles en forma ágil. 1 Milla por cada U$S 10 de consumo con Tarjeta de Crédito 1 Milla por cada U$S 30 con Tarjeta de Débito. Aeris es un programa de incentivo y beneficios del que podrán participar clientes titulares de las Tarjetas de Crédito y sujeto a los términos y condiciones disponibles en

15 Salas VIP en Argentina y el Mundo: en más de 1000 salas de todo el mundo, 8 pases anuales sin cargo con Visa Signature y 8 con MasterCard Black.

16 Una propuesta exclusiva en alguno de los mejores Restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Ingresa en y conocé los restaurantes

17

18

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas El esquema de pago de haberes de Standard Bank pone a su alcance una completa variedad de productos y servicios en condiciones preferenciales,

Más detalles

BANCO MACRO Para el banco Macro solamente válido para los BIN y tarjetas que se detallan abajo:

BANCO MACRO Para el banco Macro solamente válido para los BIN y tarjetas que se detallan abajo: BANCO MACRO Para el banco Macro solamente válido para los BIN y tarjetas que se detallan abajo: Mastercard Macro (090) Regional 511739 Internacional 511740 Oro 550230 Platinum 523758 Azul 525633 Black

Más detalles

CONVENIOS VIGENTES PARA TARJETAS DE CRÉDITO CON CUOTAS SIN INTERÉS

CONVENIOS VIGENTES PARA TARJETAS DE CRÉDITO CON CUOTAS SIN INTERÉS VIGENCIA A PARTIR DEL 1 DE ENERO 2017: CÓDIGOS DE COMERCIO PARA TARJETAS DE CRÉDITO TARJETAS DE CRÉDITO CÓDIGO DE COMERCIO LA 4M JJ PZ AMEX 9902701317 9902703065 9902700046 9902052612 DINERS FIRSTDATA

Más detalles

Quiénes somos Acreditación de haberes

Quiénes somos Acreditación de haberes Quiénes somos Acreditación de haberes Clientes 11500 empresas confían en HSBC Bank Argentina SA en el servicio de pago de sueldos con un total de 356,000 clientes Payroll y más de 500000 acreditaciones

Más detalles

http://www.hsbc.com.ar/es/pdf/propuesta-techint.pdf Quiénes somos Acreditación de haberes Clientes 11500 empresas confían en HSBC Bank Argentina SA en el servicio de pago de sueldos con un total de 362,000

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

Buenos Aires, 27 de diciembre de Estimado Cliente,

Buenos Aires, 27 de diciembre de Estimado Cliente, Estimado Cliente, Buenos Aires, 27 de diciembre de 2016. Le informamos seguidamente las nuevas comisiones aplicables sobre nuestros productos, así como también la modificación de ciertas condiciones aplicables

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017

Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017 Comisiones y cargos de productos y servicios Segmento Personas Clientes Alta Renta Vigentes a partir de 06/02/2017 SERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALESSERVICIOS GENERALES PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA

Más detalles

Propuesta de acreditación de haberes para empleados de DAIKIN JULIO 2012

Propuesta de acreditación de haberes para empleados de DAIKIN JULIO 2012 Propuesta de acreditación de haberes para empleados de DAIKIN JULIO 2012 Sucursal de Citibank, N.A. establecida en la República Argentina. Citibank realiza su actividad bancaria en Argentina a través de

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PAQUETES DE PRODUCTOS (*) Paquetes para los Asociados Servicios incluídos / Características Nivel de Ingresos netos de $3500 a $5999 de $6000

Más detalles

Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país:

Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país: Diciembre de 2013 Ref.: Propuesta de Servicio Macro Sueldo. En Macro trabajamos día a día para ofrecerle los mejores productos y servicios. Hoy queremos presentarle una propuesta comercial con beneficios

Más detalles

Esta primavera encontrá tu camino saludable

Esta primavera encontrá tu camino saludable Catálogo Setiembre 2016 Esta primavera encontrá tu camino saludable Beneficios del mes con todas las tarjetas de Banco Bica. Jueves en deportes! JUEVES 20 hasta 3 San Martín 2384 Santa Fe Venezuela 61

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Alta de cuentas automática y centralizada Entrega de productos en la compañía Cuenta sueldo (Caja de Ahorros pesos) Conforme a lo establecido

Más detalles

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío (#) Eventual 38,28

100% Bonificada Comisión por reposición de tarjetas de débito por robo o extravío (#) Eventual 38,28 RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y CAJA DE AHORROS Comisión Mantenimiento de Cuenta Cajas de ahorro Particulares Mensual Sin Cargo Cuentas de Seguridad Social Mensual Sin Cargo Cuenta Sueldo Mensual

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate.

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate. hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 21 AGOSTO DE 2013 COMERCIO EXTERIOR Club Patagonia l Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Pagos AFIP Patagonia Agro l Beneficios Tarjetas Comerciales Beneficios

Más detalles

Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino

Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino Tablas Comisiones en el Sistema Financiero Argentino Caja Ahorros Cuenta Corriente Paquete Premium Paquete Básico Paquete Previsional con alanto Haberes Jubilatorios Tarjetas Crédito Caja ahorros Las Caja

Más detalles

Comisiones $ Depósito de C heques en Caja de Ahorros / Plan Sueldo / Cuentas de la Seguridad Social (D) $ 27.83

Comisiones $ Depósito de C heques en Caja de Ahorros / Plan Sueldo / Cuentas de la Seguridad Social (D) $ 27.83 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diciembre de 2016 Estimado Cliente: Por medio de la presente, le hacemos llegar a Ud. el detalle correspondiente a los nuevos importes de comisiones que serán de aplicación

Más detalles

Beneficios Tarjetas Comerciales. Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate:

Beneficios Tarjetas Comerciales. Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate: hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS JUNIO DE 2014 Patagonia Agro Comercios Patagonia l Datanet l Comercio exterior l Club Patagonia l Beneficios tarjetas comerciales Beneficios Tarjetas Comerciales.

Más detalles

Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino

Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino Tablas de Comisiones en el Sistema Financiero Argentino Caja de Ahorro Cuenta Corriente Paquete Premium e Internacional Paquete Previsional con adelanto de Haberes Jubilatorios Caja de ahorros Las Cajas

Más detalles

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS COMISIONES Y CARGOS GENÉRICOS Tarjeta de débito - Comisiones y cargos Comisión por reposición de tarjeta de débito Por deterioro (a partir de la segunda dentro del año calendario) $ 30,00 Por robo / hurto

Más detalles

CONDICIONES FINANCIERAS DE CREDITOS CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL. General 1 a 48 meses 1 a 36 meses 1 a 36 meses Consumo

CONDICIONES FINANCIERAS DE CREDITOS CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL. General 1 a 48 meses 1 a 36 meses 1 a 36 meses Consumo CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL GARANTIA HIPOTECARIA Credito simple Credito simple Credito simple Administradores Administradores Con débito en Adelanto Cuenta Otros Clientes SIRO Preferencial SIRO cuenta

Más detalles

Coeficientes de interés y códigos de comercio LAN y TAM

Coeficientes de interés y códigos de comercio LAN y TAM Coeficientes de interés y códigos de comercio LAN y TAM CÓDIGOS DE COMERCIO PARA TARJETAS DE CRÉDITO TARJETAS DE CRÉDITO CÓDIGO DE COMERCIO LA 4M LP XL JJ PZ AMEX 9902701317 9902703065 9902702307 9900687419

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) CONCEPTOS

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) CONCEPTOS Vigencia a partir del 01/10/2016 Cargos y Comisiones para Individuos y Personas Jurídicas sin Fines de Lucro (*) RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- Incluye I.V.A.(**) COMISIONES

Más detalles

Servicios Transaccionales. Recaudo. Cobranza

Servicios Transaccionales. Recaudo. Cobranza 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal Transaccional, Créditos para

Más detalles

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra.

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Programa Itaú World Class Beneficios Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Recibirá mensualmente en su estado de cuenta nacional la información de

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios Ficha de Producto Tarjeta T-Negocios Página 2 de 7 1.- Descripción y Características Tarjeta de prestigio dirigida a autónomos y profesionales diseñada para cubrir y satisfacer sus necesidades con el fin

Más detalles

En Pesos. s/c U$S 7,20 $ 24. * Depósito Inicial para Caja de Ahorros en Pesos $ 10; para Caja de Ahorros en Dólares U$S 100.

En Pesos. s/c U$S 7,20 $ 24. * Depósito Inicial para Caja de Ahorros en Pesos $ 10; para Caja de Ahorros en Dólares U$S 100. COMISIONES Y CARGOS VIGENTES AL 01/09/2016 Denominación de la cuenta Tipo y N de cuenta CAJA DE AHORROS COMÚN Lugar Sucursal Fecha En Dólares Apertura de cuenta Comisión mantenimiento de cuenta (c/ emisión

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Grandes Empresas Vigencia: 08/01/2015

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Grandes Empresas Vigencia: 08/01/2015 PRODUCTOS PATAGONIA ALTA RENTA BLACK INVERSOR MANTENIMIENTO MENSUAL (1) (2) ADMINISTRACION DE LIBRETA DE CHEQUES Libreta 25 unidades Libreta 50 unidades Destrucción (por cada libreta no retirada) CONSULTA

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 05/11/2015

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 05/11/2015 Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 5/11/215 PRODUCTOS PATAGONIA Plus Premium NyP's - Socios Plus NyP's - Socios Global NyP's Integral Ahorro MANTENIMIENTO

Más detalles

CONVENIO EMPRESAS. Beneficios SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO

CONVENIO EMPRESAS. Beneficios SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO CONVENIO EMPRESAS SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO CONVENIO EMPRESAS Beneficios El diario El Mercurio es un referente nacional, que incluye en sus distintos cuerpos información sobre actualidad, cultura, deportes,

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: 18/01/2016

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: 18/01/2016 Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Personas Vigencia: /01/2016 PRODUCTOS PATAGONIA Plus Premium Plus Global Personal Ahorro Universitaria Sueldo Básica Gratuita Universal MANTENIMIENTO

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL

BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL PARA QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD: Convenio de Nomina Convenio de Libranza Portafolio de servicios Portafolio Familia CONVENIO DE NOMINA

Más detalles

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS COMISIONES Y CARGOS GENÉRICOS Tarjeta de débito - comisiones y cargos Comisión por reposición de tarjeta de débito $ 21,90 Cargo por seguro contra robo en cajeros automáticos, extracción forzada de dinero

Más detalles

Tarifas de Productos y Servicios

Tarifas de Productos y Servicios Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016 1. Cuenta Corriente Comisión Mensual de Mantención Su valor o costo es el que corresponde de acuerdo a la estructura tarifaria que se establece

Más detalles

Tarifas de Productos y Servicios PYME

Tarifas de Productos y Servicios PYME Tarifas de Productos y Servicios PYME Banco Itaú CorpBanca 2016 1. Cuenta Corriente Comisión Mensual de Mantención Su valor o costo es el que corresponde de acuerdo a la estructura tarifaria que se establece

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- No incluye I.V.A. CONCEPTOS

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- No incluye I.V.A. CONCEPTOS Vigencia a partir del 01/06/2016 Cargos y Comisiones para Individuos y Personas Jurídicas sin Fines de Lucro (*) COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO- No incluye

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

Únete a BBVA y comienza a hacer tu vida más simple

Únete a BBVA y comienza a hacer tu vida más simple Club adelante Únete a BBVA y comienza a hacer tu vida más simple Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl Queremos que vivas la experiencia BBVA Tu banco estés

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

TARIFA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PERSONALES SCOTIABANK

TARIFA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PERSONALES SCOTIABANK TARIFA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PERSONALES SCOTIABANK PAG.1 CUENTAS CORRIENTES RD$5,000 Comisión por manejo de cuenta RD$175 (mensual) Balance debajo del mínimo RD$125 (mensual) Transacciones exoneradas

Más detalles

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes

Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Comisiones Vigentes para Cuentas, Cheques, Transferencias, Líneas de Financiación, Tarjetas Comerciales, Cajas de Seguridad y Productos Transaccionales CUENTA CORRIENTE

Más detalles

CARTERA CONSUMO - Personas Humanas y Jurídicas sin fines de lucro (1)

CARTERA CONSUMO - Personas Humanas y Jurídicas sin fines de lucro (1) Fecha / / Sucursal / Tomo conocimiento por haberme sido explicada y haber recibido dos copias de la presente, una de las cuales entrego al Banco firmada, y acepto para todas las Cuentas, en cualquier tipo

Más detalles

Bienvenido a. Banco Galicia. Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días

Bienvenido a. Banco Galicia. Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días Bienvenido a Banco Galicia Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días Nuestra propuesta exclusiva Beneficio para matriculados del Colegio de Arquitectos Capba IX Provincia de Buenos Aires Mantenimiento

Más detalles

Tasas de Cuenta Corriente Dólares

Tasas de Cuenta Corriente Dólares Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS) COSTO ANUAL DEL PLAN TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BCI (PERSONAS NATURALES BANCA DE PERSONAS) La comisión anual por plan incluye los costos de administración asociados a los siguientes productos (*): -

Más detalles

Por insuficiencia de fondos: 5.80% (sobre el monto del cheque): Mínimo $20 Máxima $500 por cheque

Por insuficiencia de fondos: 5.80% (sobre el monto del cheque): Mínimo $20 Máxima $500 por cheque Empresas, Pymes y Comercios definidas como Mipyme Pymes y Comercios Personas Jurídicas Productos Transaccionales (1) (2) (3) -Cuentas Corrientes Certificación de firma: $ 18,50 por certificación Certificación

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

Apertura de Cuenta Caja de Ahorro Común E s/c. Mantenimiento de Cuenta Caja de Ahorros Común M s/c

Apertura de Cuenta Caja de Ahorro Común E s/c. Mantenimiento de Cuenta Caja de Ahorros Común M s/c CMISINS Y CARGS APLICABLS A USUARIS D SRVICIS FINANCIRS VIGNTS AL 01/02/2017 Denominación de la cuenta: Lugar: Fecha: Tipo y N de cuenta: Sucursal: INFRMACIÓN SBR CMISINS Y GASTS N PRDUCTS Y SRVICIS 1

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

Comisiones por Servicios Bancarios Banca Empresarial 2017

Comisiones por Servicios Bancarios Banca Empresarial 2017 Conceptos Sin IVA Con IVA 19% Cuentas Cuota de manejo cuenta corriente empresariales COP$ 30.000 COP$ 35.700 Cuota de manejo cuenta de ahorro Pro Rentable Tarjeta Débito Cuota de manejo cuenta corriente

Más detalles

Tasas de Cuenta Corriente Dólares

Tasas de Cuenta Corriente Dólares Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

TARIFARIO DE SERVICIOS

TARIFARIO DE SERVICIOS INFORME DE GESTION DE NEGOCIOS Abril - Junio 2012 TARIFARIO DE SERVICIOS Ultima revisión Septiembre 2016 CUENTAS DE AHORRO PERSONALES EN PESOS MONTO DE APERTURA BALANCE MINIMO CARGO POR DEBAJO DEL BALANCE

Más detalles

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY):

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): PROMOCION VÁLIDA DESDE EL 08/07/2015 HASTA EL 30/09/2015 INCLUSIVE, O POR BOLETERÍA: ANNUAR SHOPPING AV ARTURO ILLIA 451- S.S. DE JUJUY. EVENTO EN TEATRO JOSE HERNANDEZ

Más detalles

Exclusivo. Ágil. A su medida.

Exclusivo. Ágil. A su medida. Exclusivo. Ágil. A su medida. Nuestra propuesta. Un servicio preparado para brindar soluciones simples, en el cual usted podrá disfrutar de: Un vínculo personalizado a través de nuestro Oficial Éminent.

Más detalles

DEPOSITOS - CUENTAS PESOS DOLARES. Individuos mensual Sin comision. Individuos bonificada mensual Sin comision

DEPOSITOS - CUENTAS PESOS DOLARES. Individuos mensual Sin comision. Individuos bonificada mensual Sin comision 10000 Caja de Ahorros en Pesos (2) Comisión mantenimiento de cuenta mensual Individuos mensual Sin comision Individuos bonificada mensual Sin comision Cuenta Sueldo y Cuenta de la Seguridad Social mensual

Más detalles

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA HUMANA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO)

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA HUMANA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) Banco Masventas S.A. - ANEXO - Comisiones y Cargos de s y Servicios COMISION CERTIFICACION CHEQUES (cada uno) Por cheque Reintegro de fondos por cheque no pagado COMISION CHEQUE AUTORIZADO (cada uno) COMISION

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

hablemos Comercios Patagonia

hablemos Comercios Patagonia hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 19 ABRIL DE 2013 PATAGONIA CONSORCIO Comercios Patagonia l Datanet l Club Patagonia l Patagonia Agro l Línea de Crédito Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales

Más detalles

Tarifas Planes No vigentes

Tarifas Planes No vigentes 1. de productos 1.1 Cuenta Corriente Personas naturales (1) Saldo promedio mensual UF Tarifas Planes No vigentes Comisión mensual en UF + IVA mensual Cta Cte + 1 Cta Cte + 2 Cta Cte + 3 Producto Productos

Más detalles

The Platinum Card American Express Aeromexico

The Platinum Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Platinum Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Cuando viajar se convierte en una experiencia única. Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin límites. The Platinum Card

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

Certificados. Monto mínimo de apertura RD$ Monto mínimo de apertura US$ US$ 5, Penalidad por cancelación

Certificados. Monto mínimo de apertura RD$ Monto mínimo de apertura US$ US$ 5, Penalidad por cancelación Operaciones de Divisas (Cont.) Canje en efectivo desde 1% a 2% Cheque devuelto desde 1% a 2% Mínimo 50.00 Transferencia devuelta por error de datos EUR$ 75.00 Enmienda EUR$ 75.00 Solicitud devolución de

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES BUSINESS BANKING

ANEXO DE COMISIONES BUSINESS BANKING ANEXO DE COMISIONES BUSINESS BANKING Descripción Productos Vigentes y en Oferta Descripción Productos Vigentes y en Oferta Mantenimiento de Cuenta Corriente ( incluye envío de Extracto) Comisiones Transaccionales

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

De clic sobre el aspecto que desea consultar

De clic sobre el aspecto que desea consultar De clic sobre el aspecto que desea consultar de reposición por tipo de Tarjeta por afiliación de comercios a POS afiliación a Comercio Electrónico por cheques incobrables para cargos internacionales por

Más detalles

LEGAL SOLEDAD MAR DEL PLATA

LEGAL SOLEDAD MAR DEL PLATA LEGAL SOLEDAD MAR DEL PLATA VALIDA DESDE EL 23/04/2015 HASTA EL 09/05/2015 INCLUSIVE O HASTA EXPRESS POR BOLETERÍA Y/O A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM Y/O VENTA TELEFÓNICA AL 0223-4329100. CON TARJETAS DE

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES Todos los precios incluyen IVA. Las alícuotas no están alcanzadas por el IVA. CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES SERVICIO DE CUENTA 100% Bonificada

Más detalles

de negocios hablemos Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5600 Comercio Exterior Adquisición de bienes de capital. Proyectos de Inversión:

de negocios hablemos Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5600 Comercio Exterior Adquisición de bienes de capital. Proyectos de Inversión: hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS OCTUBRE DE 2014 Comercio Exterior Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Patagonia Consorcio l Cash Management l Club Patagonia l Tarjeta Patagonia

Más detalles

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO)

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) CUENTA CORRIENTE BANCARIA - USUARIO SERVICIO FINANCIERO PERSONA FISICA CUENTA PARTICULAR $ 139,00

Más detalles

LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN

LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN LEGAL LALI ESPOSITO TUCUMAN MACRO. VALIDA DESDE EL 23/04/2015 HASTA EL 01/05/2015 INCLUSIVE O VENTA HABILITADOS: CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y AMERICAN EXPRESS POR BOLETERÍA Y/O A TRAVÉS DE WWW.AUTOENTRADA.COM.

Más detalles

Estudio comparativo de tarjetas de crédito y débito

Estudio comparativo de tarjetas de crédito y débito Estudio comparativo de tarjetas de crédito y débito Informe comparativo de tarjetas de crédito y débito Datos al 31 de octubre del 2013 Decreto ejecutivo N 35867-MEIC 30 de marzo del 2010 Se establece

Más detalles

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA HUMANA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO)

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA HUMANA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) Banco Masventas S.A. - ANEXO - Comisiones y Cargos de s y Servicios CUENTA CORRIENTE BANCARIA - USUARIO SERVICIO FINANCIERO COMISION CERTIFICACION CHEQUES (cada uno) Por cheque Reintegro de fondos por

Más detalles

CUENTA CORRIENTE ESPECIAL CUENTA CORRIENTE ESPECIAL CUENTA CORRIENTE MIPYME OBSERVACIONES CONCEPTO COMISIÓN EN PESOS 1,5

CUENTA CORRIENTE ESPECIAL CUENTA CORRIENTE ESPECIAL CUENTA CORRIENTE MIPYME OBSERVACIONES CONCEPTO COMISIÓN EN PESOS 1,5 Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Comisiones Vigentes para Cuentas, Cheques, Transferencias, Líneas de Financiación, Tarjetas Comerciales, Cajas de Seguridad y Productos Transaccionales CUENTA CORRIENTE

Más detalles

En Banca Premium BBVA vivirá una experiencia de servicio a su nivel, que valora la simplicidad y cercanía en su relación con el Banco.

En Banca Premium BBVA vivirá una experiencia de servicio a su nivel, que valora la simplicidad y cercanía en su relación con el Banco. En Banca Premium BBVA vivirá una experiencia de servicio a su nivel, que valora la simplicidad y cercanía en su relación con el Banco. PREMIUM Nuestra Oferta Premium se resume en 3 pilares fundamentales:

Más detalles

COMISIONES Y GARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO No incluye I.V.A. COMISIONES Y CARGOS CONCEPTOS PESOS DÓLARES

COMISIONES Y GARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO No incluye I.V.A. COMISIONES Y CARGOS CONCEPTOS PESOS DÓLARES SERVICIOS COMUNES A LAS DISTINTAS OPERATORIAS Comisión por verificación de domicilios 77,13 DEPÓSITOS - SERVICIOS COMUNES Comisión Extracto de Cuentas Cuatrimestrales de Cajas de Ahorros Mensuales de Cuentas

Más detalles

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A.

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Propuesta Acreditación de Honorarios PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Caja de ahorro sin cargo Cuenta Corriente en pesos Tarjeta Visa Débito sin cargo. Operaciones ilimitadas en Red Link y Banelco. Hasta

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES Todos los precios incluyen IVA. Las alícuotas no están alcanzadas por el IVA. CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES SERVICIO DE CUENTA 100% Bonificada

Más detalles

Promoción «Semana del Crucero» Bebidas Cheers incluidas

Promoción «Semana del Crucero» Bebidas Cheers incluidas Promoción «Semana del Crucero» Bebidas Cheers incluidas Principales Características de la Promoción Términos y Condiciones Vigencia: Desde el 26/09 hasta el 03/10 inclusive. Será la única promoción vigente

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA (01 DE AGOSTO DE 2015 AL 31 DE JULIO DE 2018)

BASES DE PROMOCIÓN ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA (01 DE AGOSTO DE 2015 AL 31 DE JULIO DE 2018) BASES DE PROMOCIÓN ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA (01 DE AGOSTO DE 2015 AL 31 DE JULIO DE 2018) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en adelante Travel

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte.

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO BANORTE FÁCIL Siempre con la misión de apoyar el desarrollo de los mexicanos, Banorte ofrece una atractiva opción para facilitar a cualquier persona el acceso al mundo bancario

Más detalles

PROGRAMA SUELDO INTERBANK Marzo 2014

PROGRAMA SUELDO INTERBANK Marzo 2014 PROGRAMA SUELDO INTERBANK Marzo 2014 Mayores Beneficios con Programa Sueldo de Interbank AHORRA tiempo AHORRA dinero REALIZA tus sueños GANA premios Único Banco que atiende de lunes a domingo hasta las

Más detalles

TARIFARIO CARGOS POR SERVICIOS BANCARIOS PRODUCTO O SERVICIO

TARIFARIO CARGOS POR SERVICIOS BANCARIOS PRODUCTO O SERVICIO TARIFARIO CARGOS POR SERVICIOS BANCARIOS PRODUCTO O SERVICIO CARGOS TARJETA DE CREDITO LOCAL CLASICA GOLD PLATINUM SIGNATURE CREDIPLAN Emisión RD$300.00 RD$600.00 RD$1,000.00 RD$1,200.00 RD$1,500.00 RD$300.00

Más detalles

Banco Davivienda (Panamá), S.A.

Banco Davivienda (Panamá), S.A. Banco Davivienda (Panamá), S.A. Tarifario para Clientes LOCALES CUENTAS DE AHORRO PERSONA NATURAL PERSONA JURÍDICA Monto para apertura de cuenta B/. 100,00 B/. 200,00 Saldo promedio mínimo B/. 0,00 B/.

Más detalles

Comisiones por Servicios Bancarios Personas/Profesional independiente 2017

Comisiones por Servicios Bancarios Personas/Profesional independiente 2017 Conceptos Sin IVA Con IVA 19% Cuentas Cuota de manejo cuenta corriente empresariales COP$ 30.000 COP$ 35.700 Cuota de manejo cuenta corriente personales COP$ 6.466 COP$ 7.695 Cuota de manejo cuenta de

Más detalles

Información al 01.09.2016 Caja de ahorros

Información al 01.09.2016 Caja de ahorros Caja de ahorros Las Cajas de Ahorros son gratuitas en su apertura, mantenimiento y en la provisión de una tarjeta de débito a cada titular al momento de la apertura de la cuenta. También son gratuitas

Más detalles

TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Seleccione el ítem que desea ver Cobros asociados a servicios bancarios. Cobros asociados a su Portafolio Financiero y Portafolio Familia. Cobros asociados a su Cuenta

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK.

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK. Reglamento del Programa de Lealtad Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Banco Promerica de Costa Rica S.A Empresa emisora de tarjetas

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

MENÚ DE TASAS VIGENTES COMISIONES VIGENTES

MENÚ DE TASAS VIGENTES COMISIONES VIGENTES MENÚ DE TASAS VIGENTES Crédito Universal. Créditos de Consumo y Tarjetas de Crédito Créditos Hipotecarios Cuenta Corriente y Ahorro COMISIONES VIGENTES Comisiones Generales Cuentas Corrientes y Planes

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles