Success From Home. Bienvenido a la Presentación Negocios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Success From Home. Bienvenido a la Presentación Negocios"

Transcripción

1 Success From Home Bienvenido a la Presentación Negocios

2 Atención: Sólo Para Personas Que Desean Resultados REALES Con Su Negocio En Internet desde Casa Quiere explotar el potencial de Internet, pero no sabe cómo hacerlo? Quiere trabajar en casa y ser su propio jefe? Alguna vez ha soñado establecer un sistema de ventas totalmente automatizado que trabaje las 24 horas del día y disfrutar con su familia mas tiempo de calidad? Le gusta la idea de un ingreso mensual residual seguro con potencial ilimitado? Si su respuesta es SI, entonces ha llegado al lugar adecuado!

3 DESASTRES ECONÓMICOS, DEPRESIÓN Y RECESIÓN ocurren en este momento en todo el mundo! 60% de las familias en América viven en el nivel de pobreza Eso es 140 millones de personas solamente en los EEUU! Más de 1.7 millones de puestos de trabajo fueron eliminados el año pasado. será usted el siguiente en la lista? Solamente 1 de cada 5 madres es una mama en casa La mitad de ellas que trabajan son madres solteras que tienen que trabajar dos empleos. 1 de cada 5 padres de familia tienen 2 trabajos 74% de los niños en los EEUU tienen que ser cuidados por personas que no son sus padres Cuál será el futuro para nuestros niños? Cuál es la respuesta?

4 Después de 40 años de arduo trabajo y a la edad de 65 años: - 29% han fallecido - 63% dependen de familiares y del seguro social - 4% están bien financieramente - 3% tienen que continuar trabajando - 1% son ricos y han logrado la seguridad económica Cuál es la respuesta?...

5 COMO?... Como lo hicieron el 1% de los Ricos? Nosotros tenemos la RESPUESTA!! El 74% son dueños de su propio negocio. - El internet y el e-comercio juntos con la desregulación global, ofrece la gran oportunidad para que usted comience Su propio negocio... - Mundialmente se estima que mas de 300 millones de personas están operando un negocio de network marketing / Venta Directa basada en el negocio en casa y cada vez más gente reconoce el potencial que ofrece. Según la revista Fortune: de los 40 jóvenes mas ricos menores de 40, más de la mitad hizo su fortuna en el internet Lo crea o no USTED TAMBIEN LO PUEDE HACER!

6 Sobre la Empresa Unetenet es una marca registrada de capital privado aportado por un grupo de inversores, con más de 20 años de experiencia en esta industria, y seleccionados por su compromiso en mejorar las vidas de emprendedores y empresarios en Network Marketing. Desde el 2009 comenzó a desarrollarse este gran proyecto propiedad del Holding Unión Business Online, que continua su expansión empresarial constantemente. La Visión de Unetenet. Ser la empresa de referencia para millones de personas en el mundo. Para el crecimiento de negocios desde casa. Mediante alta educación y herramientas. Trabajamos todos los días para ayudar a los emprendedores de la red a tener mejor calidad de vida. Logramos nuestra visión al ayudar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro y a compartir generosamente con la comunidad global.

7 Sistema Único Trabajando Las 24 horas, los 365 días del Año Sistema, Sistema, Sistema, por favor queremos que se anote esta palabra y no la olvide nunca. Porque le "revelaremos un secreto", y es que los grandes millonarios tienen un Sistema de Trabajo, así es un sistema que funciona. Estos son algunos ejemplos de empresas de éxito que puede tener un Sistema que funciona: Sistema Exitoso es algo que funciona, y se lo puede duplicar repetidas veces, y todos ganan de ello. Por favor siga leyendo!

8 Necesita las herramientas indispensables para explotar sus negocios de mercadeo, porque Hoy el potencial es enorme. Y se lo demostraremos: 35% MIDDLEEAST Población 216 Millones 78% NORTH AMERICA 26% ASIA Población 347 Millones Población 3,8 Mil Millones Población 597 Millones 39% SOUTH AMERICA Población 816 Millones 61% EUROPE Población 1 Mil Millones 13% AFRICA

9 Actualmente se suman 474 Usuarios por Internet por minuto. Lo increíble de esta información que le estamos dando es que de todo esto, hoy se unen a empresas de Multinivel 10,000 personas al día, son más de 300,000 personas al mes y esto va en aumento! Un mercado que por encima de la crisis sólo esta en crecimiento, empresas como Herbalife, Omnilife, Talk Fusion, Oriflame Cosmetics, Avon, Forever Freedom International, Organo Gold, Amway, Usana, Mary Kay, LR Health & Beauty Systems, A C N Global, Diamond Rewards, 4Life, Tahitian Noni, Shaklee, Agel, Yanbal, Gano Excel, Global Resorts Network, etc...

10 Unetenet suministra las Herramientas genéricas, Capacitación e Información que necesita todo el mundo en la Industria de las Ventas Directa (MLM) para tener éxito en el mundo actual de constante cambio. Con las Herramientas correctas, Capacitación e Información Ud. puede tener éxito en cualquier Negocio En Casa, incluso si cambia de Oportunidad, Y puede acercarse a CUALQUIER Vendedor sin sufrir el rechazo habitual Debemos ofrecer a TODO EL MUNDO, sin excepción, lo que tenemos CREANDO GANANCIAS RESIDUALES para los miembros de Unetenet en las DÉCADAS por VENIR.

11 Es el momento de tomar el CONTROL DE SU PROPIA VIDA! El sistema más potente para negocios desde casa. Junto a las Herramientas mas Poderosas! El secreto del éxito es un sistema que Trabaje de forma fácil y duplicable. Hoy verá lo fácil que es...!

12 Productos Ahora Ud. puede promover su Negocio en casa de manera profesional, con una imagen profesional propia de los Pro. Fácil y velozmente configure su sistema personalizado a través del centro de gestion online de Unetenet.

13 UneteBot Ponga su negocio en Piloto-Automático, envíe cartas personalizadas y haga explotar sus beneficios con nuestro sistema, capturando a sus visitantes, y dejando atrás a su competencia! Incremente sus ventas hoy! La credibilidad es vital para cerrar negocios en Internet! Unetenet propietaria de UnteBot le ayudará a usted: Sus esfuerzos de marketing completamente automáticos; Dramático incremento de las ventas; Ahorrar tiempo, dinero y costos de negocio; Ganar dinero 24 horas al día, mientras usted duerme; Haga crecer su negocio de una Forma geométrica.! Es esto la situación de triunfo que espera...? Imagínese lo que significara para su negocio por Internet contar con una herramienta tan poderosa como el autoresponder.

14 Multi Business Center Un sistema que lo ayudara a mostrar cualquier negocio o producto que disponga en simples pasos sin tener conocimientos en programación, o páginas web, crea tu centro de negocios con 3 simples pasos, lo tendrá en menos de 5 minutos, para mostrar sus productos, empresas, servicios y mucho más. Una presencia de Internet es una parte esencial de cualquier negocio acertado en línea. Tener su propio Centro de Negocios le permite construir sus negocios con gran libertad y flexibilidad.

15 Best Advertising Options Opciones de Publicidad Con simples clics accederá a el sistema mas grandes de anuncios y publicidad en linea. Recuerde su pagina web mientras mas trafico tenga mas posibilidades de aumentar su éxito: Contact Manager Con simples pasos podrá ver sus afiliados, acceder a sus correos electrónicos, ver de que países son, el número, activos, pre activos, podrá exportarlos y mucho más!

16 Estadísticas de Website Podrá tener acceso a información y estadísticas de sus paginas webs, del movimiento del trafico, para ver la efectividad de sus campañas de Marketing, con un Simple Clic Accederá a ello. Estadísticas Social Media Plus El mundo 2.0 parece ir siempre acompañado de cifras, ya sean estadísticas, presupuestos, precios, cálculos, métricas, fans, followers, etc, algo que no sorprende a nadie a estas alturas por la importancia que damos a la rentabilidad, al ROI. La mezcla perfecta entre comunicación y marketing. Hoy con Unetenet podrá ver de donde vienen y porque vienen...

17 Constructor Web Plus Un sistema que lo ayudara a mostrar cualquier negocio o producto que disponga en simples pasos sin tener conocimientos en programación, o páginas web, crea tu WebSite con 3 simples pasos, lo tendrá en menos de 5 minutos, para mostrar sus productos, empresas, servicios y mucho

18 Nuestros miembros tienen pleno acceso a miles de dólares de las mejores herramientas, capacitaciones, y software de construcción de negocios disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año... Y lo mejor puede manejarlo desde cualquier lugar del mundo desde sólo $29.95 por mes! Y paquete Completo de $79,95. Algunos de los Productos que se irán activando en nuestro proceso de Pre Lanzamiento (Pre-Launch):

19 Elija su Página de Captura. Elija una película Video (Opcional). Enlace su sitio Web MLM replicado. Elija, edite, añada mensajes al auto-responder. Vincúlelo a su Lista de Contactos. COMIENCE SU CAMPAÑA! Enlace su sitio Web MLM replicado. Y Muestre su Negocio.. 24 horas al dia los 365 días del año.

20 Cómo funciona? Su Centro de Gestión OnLine Acceda y elija su paquete de herramientas. Configure y gestione sus campañas online. Gestione y administre sus cuentas. Seguimiento de sus negocios en tiempo real. Gestione su lista de contactos. Chequee sus ganancias y transfiera sus comisiones. Revea el plan de comisiones y la tabla de posiciones. Acceda a la información de los contactos de su equipo. Contacto con el soporte de la Compañía. Seguimiento del progreso de su empresa. ACCEDA A LA CAPACITACIÓN Y mucho más.

21 Importantes Comisiones para recompensar a aquellos que comparten nuestros productos con los demás.

22 El plan de ganancias es sumamente lucrativo. Podrá llegar a ganar a corto plazo más de $ mensuales, alcanzando a largo plazo, por cada cuenta, más de $, mensuales. Esto hace a Unetenet una de las empresas online que mejor pagan en ésta industria. La generosidad del plan de ganancias, garantiza la sostenibilidad del crecimiento continuo, convirtiendo Unetenet, en uno de los negocios más competitivos del mercado actual.

23 1º - Inicio Rápido Con Bonos Por Referidos Infinitos Podrás patrocinar usuarios directos sin límite alguno. Adquisición de Bonos por referencias personales, abonados al instante, según su categoría. Bonos por referencias personales: Categorías Ganancias Oro $30 Diamante $40 Oro Plus $50 Diamante Plus $100

24 Comisiones residuales en Matriz Personal Forzada 5 x 6 Usted ganará, por cada miembro directo suyo, INSTANTANEAMENTE, hasta $, según su CATEGORIA. Indiferentemente donde caiga su referido en la matriz. Por ejemplo, si usted es usuario Diamante Plus y patrocina a 10 miembros Diamante Plus ganará: 10 referidos x $ = Obtendrá 1.000,00.$.-en Bonos de Inicio Rápido. Además un residual garantizado hasta 10.-$ según su categoría pagado directamente independientemente donde se posicione su usuario directo en la matriz. Y automáticamente podrá disponer de su dinero y retirarlo con su tarjeta Unetecard, autorizada en todos los cajeros automáticos o realizar sus compras en cualquier establecimiento.

25 John Paul Getty, dijo... Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo COMO GENERAS INGRESO SIN DEJAR DE TRABAJAR?...

26 Hay 6 niveles en esta matriz revolucionaria. (Ejemplo) En el momento que usted obtiene 5 usuarios, ellos completaran su nivel 1 de su matriz (5x6). Los siguientes usuarios que usted afilia, entrarían en su nivel 2. Indistintamente los referidos de su nivel 1, seguirán siendo posicionados en su nivel 2, hasta completarlo. Por cada referencia que posea en su matriz, recibe la comisión residual, al mes siguiente Por ejemplo, usted se une a Unetenet hoy, y ayuda a entrar a Fernando, Juán, Dylan, Patricia y Felicia que también deciden unirse. Felicidades!, acaba de completar el nivel 1 de su matriz personal. Así de simple! Al día siguiente afilia a un nuevo miembro, ejemplo Lucio, que entrará en spillover, debajo de Fernando, y completando su segundo nivel. Mientras tanto, Fernando afilia a un usuario que seguirá completando su segundo nivel, así hasta que éste sea completado. Usted introduce un nuevo miembro Tómas, también entrará en su segundo nivel debajo de Felicia. De esta forma se va trabajando sucesivamente en equipo. Ve lo fácil que es trabajar este sistema?

27 Comisiones Por "Spillover" Lucio entró debajo de Fernando, esto es conocido como Derrame Gratis o "Spillover" Al igual que su upline, creará un efecto Spillover sobre usted. Por tanto nuestro spillover ayudará a completar las matrices a todos. Unetenet se convierte en un equipo humano, donde la ayuda mutua entre sus usuarios, aunaran esfuerzos en conseguir dinero a lo grande. Por que una matriz 5 x 6? Después de meses de análisis numéricos, desarrollado e investigado por un equipo de alto conocimiento en marketing decidimos una matriz 5x6. Una de las ventajas del programa de Afiliado Unetenet es nuestra revolucionaria matriz forzada 5 x 6 fácil de completar y creada para dar el máximo de ganancias residuales mensuales con un mínimo de usuarios. Perseguimos el mayor rendimiento económico de su matriz, consiguiendo la fórmula perfecta. Esto le convertirá en un experto Networker.

28 Compruebe el Poderoso Plan de compensación de nuestra empresa. Esto significa que puede ganar más de $ mensuales, de forma fácil y con el tiempo puedes llegar a alcanzar por cada cuenta hasta $ mes tras mes, de por vida. Una fórmula matemática, con espectaculares RESULTADOS REALES!

29

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Presentación de la Oportunidad de Negocio del 1 al 10

Presentación de la Oportunidad de Negocio del 1 al 10 Presentación de la Oportunidad de Negocio del 1 al 10 Actualizado en enero de 2015 Piense por un momento cuánto tiempo las personas hablan por teléfono todos los días, ven la televisión, envían mensajes

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Bienvenido a la Presentación de Nuestro Negocio El éxito para UD. y otros en CUALQUIER negocio en casa comienza aqui.

Bienvenido a la Presentación de Nuestro Negocio El éxito para UD. y otros en CUALQUIER negocio en casa comienza aqui. Bienvenido a la Presentación de Nuestro Negocio El éxito para UD. y otros en CUALQUIER negocio en casa comienza aqui. Estamos viviendo tiempos difíciles! DESASTRES ECONÓMICOS, DEPRESIÓN Y RECESIÓN ocurren

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Parte 3 Administración de Roles y Perfiles Uso de la Funcionalidad de Cuentas Uso de la Funcionalidad de Contactos Desarrollado por Mind Andina

Más detalles

Tips para una tarjeta de presentación exitosa

Tips para una tarjeta de presentación exitosa Tips para una tarjeta de presentación exitosa Logre que sus futuros clientes tengan una excelente imagen de Usted o de su empresa y que elijan su opción cuando necesiten sus servicios o productos. Como

Más detalles

Aprenda los secretos para construir riqueza

Aprenda los secretos para construir riqueza BIENVENIDOS A WIIN CLUB Queremos darle la bienvenida a esta presentación. Wiin Club nace con el fin de ayudar a millones de personas en la enseñanza del manejo del dinero, la eliminación de la deuda y

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

Redescu a su libertad con... More Rewards, More Success DIAMOND REWARDS + Plus

Redescu a su libertad con... More Rewards, More Success DIAMOND REWARDS + Plus Redescu a su libertad con... Plus Bienvenido a la próxima etapa en Marketing de Redes, Respaldado por la experiencia de más de 4 años de éxito, la familia de Rewards se complace en anunciar las últimas

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 3 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN ÍNDICE Modelo de negocio 02 Opciones de ingreso 04 Plan de compensación 05 Compresión 08 INTRODUCCIÓN Sophia MLM, Inc. te ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa que distribuye

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes

Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes Índice Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes...1 Antes de nada...2 Cómo funciona...2 Cómo funciona una vez dado de alta...3 Editar Perfil...4

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados Nos propusimos crear el Programa de Afiliados más excitante, lucrativo y transparente que te recompensa por todo tu ALCANCE de marketing. Frank Codina, Chief Executive Officer Hoy te enseñaremos: Todo

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

La historia de éxito de todos los negocios tiene una cosa en común

La historia de éxito de todos los negocios tiene una cosa en común Esta presentación de PowerPoint solamente debe ser considerada precisa y actualizada si está descargada de www.mobrabus.com La historia de éxito de todos los negocios tiene una cosa en común Absolutamente

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Introducción a Moodle

Introducción a Moodle Instituto la Américas de Nayarit Ing. Elías Portugal Luna Qué es Moodle? Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda

Más detalles

En esta presentación aprenderás:

En esta presentación aprenderás: En esta presentación aprenderás: Todo lo que necesitas saber sobre NEURS.com y nuestras herramientas de marketing Como puedes conseguir un ingreso importante en tus primeros 12 meses! Y como empezar hoy

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online?

Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online? Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online? La mayoría de actividades de investigación requieren de la recogida de datos y de un análisis de resultados Cómo hacerlo? Cómo llegar a

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Entrenamiento No 3. La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord

Entrenamiento No 3. La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord Entrenamiento No 3 La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord Por: Oscar Castillo http://cumbredeafiliados.com http://superafiliadosimparables.com Qué puede esperar hoy? Aprenderá a diseñar un

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com El Sistema de 3 Pasos 1. Identificar un nicho de mercado con un Problema Específico y dispuesto a pagar por solucionarlo. 2. Crear un producto de información

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias

Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Karatbars International pone a su disposición 5 Kits de Negocio para que usted pueda comenzar a recomendar. Cada rango

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Apalancamiento y Residuales

Apalancamiento y Residuales Apalancamiento y Residuales Estos dos componentes son los pilares que dan fuerza a los negocios de Redes. Son el alma y la vía corta para llegar a tener independencia financiera. Sin estos elementos este

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

La oportunidad de GDI. Como hacer tu negocio por Internet

La oportunidad de GDI. Como hacer tu negocio por Internet La oportunidad de GDI Como hacer tu negocio por Internet Qué es Multinivel? Viste alguna película que te gusto? O fuiste a un buen restaurante y te gusto lo que cenaste?...vas con algun amigo y le recomiendas

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad por creditos con el que podemos conseguir

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad con el que podemos conseguir mas tráfico, visitas, clientes, oportunidades,

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER Centros educativos de la Comunidad de Madrid que deseen ser centros de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato,

Más detalles

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA EL ORO, RENTABLE POR NATURALEZA En plena crisis financiera, con las Bolsas internacionales instaladas

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet Los servicios profesionales de SEO pueden levantar su sitio por encima de sus competidores. Según los expertos de teamseblasteo, que ayudan a los propietarios de negocios entregan sus sitios para los motores

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX

DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX CARFAX PROPORCIONA MÁS CONTENIDO A SU ANUNCIO ONLINE Qué tienen en común los consumidores que comparan

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Mercado primario y secundario de las acciones. - Tipos de acciones. - Derechos de los

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas MANUAL DE USUARIO Sociálitas Contenido 1. Qué ofrece Sociálitas? Cómo se utiliza?... 3 2. Cómo nos damos de alta en Sociálitas?... 5 3. Login de la aplicación... 6 4. Otra forma de acceder a las cuentas...

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles