Bureta Digital III. Técnica de seguridad con dosificación inversa. Purga de aire rápida sin pérdida de reactivo.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bureta Digital III. Técnica de seguridad con dosificación inversa. Purga de aire rápida sin pérdida de reactivo."

Transcripción

1

2 Técnica de seguridad con dosificación inversa. Purga de aire rápida sin pérdida de reactivo. Bureta Digital III F I R S T C L A S S B R A N D Dosificación inversa patentada Válvula SafetyPrime única en su tipo para una purga de aire rápida sin pérdida de reactivo. Caperuza de cierre roscada de la cánula Se cierra con seguridad y se abre fácilmente incluso con guantes. Sistema de expulsión de seguridad Más seguridad al valorar. Tubo de aspiración telescópico Cabe en todos los frascos habituales sin cortar el tubo. Técnica Easy Calibration Control de los medios de análisis en su laboratorio rápido y sencillo.

3 Easy Handling Todo de una sola mirada La Bureta Digital III EASY CALIBRATION está provista de todo lo que hace la valoración más segura y más fácil. Display digital con grandes cifras El volumen consumido se muestra claro e inequívoco en grandes cifras. Manejo sencillo 2 teclas de diseño ergonómic hacen que el manejo sea un juego de niños. Válvula SafetyPrime Purga de aire rápida casi sin formación de burbujas, sin pérdida de medio al accionar el aparato con la válvula de purga SafetyPrime (optativa). Sistema de expulsión de seguridad El sistema de expulsión de seguridad reduce el riesgo de salpicaduras de medio accide tales si la cánula de valoració no ha sido montada o no ha sido montada correctamente. Easy Calibration te en segundos gracias a cnica Easy Calibration de AND. En caso de cambio ajuste de fábrica, aparece automáticamente <CAL> en el display. Volantes de mayor tamaño Al girar los manejables volantes de mayor tamaño se puede influir en la velocidad de valoración en continuo, desde rápida a gota a gota. ue de válvulas giratorio iqueta del frasco siempre sible gracias al bloque de vulas giratorio (360 ). La a GL 45 se acopla direcmente a la mayoría de los os de reactivo. Para otros se incluyen 3 adatadores rentes con cada aparato. Caperuza de cierre roscada de la cánula Mejor protección contra el contacto con el medio gracias a la caperuza de cierre roscad de la cánula, que se maneja muy suave y fácilmente inclus con guantes. Tubo de aspiración telescópico Se ajusta a alturas diferentes de frascos sin medir ni cortar.

4 La Bureta Digital III suple ell espacio vacío entre las buretas de vidrio de difícil manejo y las buretas a motor costosas. Con ella se puede valorar de manera fiable, segura y sin problemas, incluso bajo malas condiciones de luz, con poco espacio, o donde no hay toma de Así la Bureta Digita su trabajo de rutina d laboratorio o in situ valoraciones! Siempre lista para su empleo No tenga miedo de una falta de corriente. La batería ecológica de litio tiene energía para más de valoraciones. Esto resulta en el cas 50 valoraciones al día período de funcionam más de cinco años. E de la batería se efect inspección rutinaria d Alimentos, química, medio ambiente En el laboratorio de alimentación, por ej. en la determinación de ácido sulfuroso en bebidas, determinación de cafeína, determinación de albumina, etc. En la laboratorio químico, por ej. en la determinación de índices de esterificación, de iodo y de bromo, determinación de índices de acidez en aceites minerales, etc. En el laboratorio del medio ambiente, por ej. en la determinación DQO, determinación de dureza del agua, determinación de la capacidad ácido/base, etc.

5 Easy Calibration El control de los medios de análisis según ISO 9000 y las directivas GLP exigen una comprobación regular (aproximadamente cada 3-12 meses) y, en caso necesario, un ajuste. Para facilitar este trabajo, a menudo laborioso y difícil, la Bureta Digital III está provista de la técnica Easy Calibration. De un control gravimétrico en una Bureta Digital III de 25 ml se obtiene un valor real de, por ejemplo, 24,94 ml, diferente del valor indicado de 25 ml. El ajuste se realiza entonces de manera sencilla y en cuestión de segundos de la manera que se indica abajo. 1. Oprimir la tecla Clear hasta que aparezca <CAL> en el display. El calibrado básico es de 25 ml. 2. Oprimir la tecla Clear varias veces, hasta que se indique el valor real determinado (en este caso 24,94 ml). 3. Oprimiendo la tecla Titr. se confirma el dato introducido. En el display aparece durante un breve momento <done>. 4. Listo! La Bureta Digital III está calibrada ahora de acuerdo con sus condiciones de trabajo. El cambio del calibrado de fábrica se indica con la aparición de <CAL> en el display. BRAND le ofrece adicionalmente un servicio para los controles regulares exigidos por las normas ISO 9000 y las directivas GLP: Instrucción de calibración (SOP) La instrucción de calibración detallada se encuentran bajo para un download. EASYCAL El sistema de calibración EASYCAL de BRAND es un práctico software de control específíco para Windows. Servicio de calibrado Si no desea calibrar o, en caso necesario, ajustar sus aparatos personalmente, ofrecemos un servicio de calibrado. En pocos días le devolvemos el aparato controlado con un certificado de calibrado detallado.

6 Certificado de calidad Conformidad Con el distintivo H B certificamos la conformidad con la norma de homologación y el apartado 12 de la norma de contraste alemana si el aparato se utiliza con los accesorios recomendados por BRAND y de acuerdo con las indicaciones de las instrucciones de manejo. Certificado de calidad Cada Bureta Digital III se somete a un estricto control antes de su despacho y se suministra con certificado de calidad individual. Con este distintivo certificamos que este producto cumple con las exigencias fijadas en las directivas de la CE, y que ha sido sometido a los ensayos fijados. Accesorios La cánula de valoración con microválvula, suministrable opcionalmente, reduce el tamaño de gota de aprox. 30 µl a un mínimo. Así se hace posible la valoración con exactitud de microlitro. Tubo de secado Adaptadores Cánulas de valoración El tubo de secado sirve para la protección de medios valorantes sensibles de la humedad atmosférica o del CO 2. (Se suministra sin granulado.) Ref PP. Rosca Rosca Ref. ext. de frasco mm mm GL 32 GL GL 32 GL GL 45 GL GL 45 GL GL 45 S para esmerilado GL 32 NS 19/ GL 32 NS 24/ GL 32 NS 29/ Tipo Longitud horizontal Longitud vertical Ref. mm mm con microválvula con punta de goteo Tubo de aspiración telescópico. FEP/PTFE. Longitud Ø ext. Ref. mm mm

7 Datos técnicos Bureta Digital III, EASY CALIBRATION, certificada de conformidad Volumen Resolución E* < + CV* < sin válvula de purga con válvula de purga ml ml % µl % µl SafetyPrime SafetyPrime Ref. Ref. 25 0,01 0,2 50 0, ,01 0, , * Estos valores de control final se refieren al volumen nominal impreso sobre el aparato (= volumen máximo) a igual temperatura (20 C) del aparato, del ambiente y del agua dest. con manejo regular, sin sacudidas. Errores indicados según DIN EN ISO (E = exactitud, CV = coeficiente de variación) Bureta Digital III El nuevo sistema de juntas de la Bureta Digital III es adecuada para su utilización con soluciones acuosas y soluciones no acuosas (por ej. KOH alcohólica) hasta 2N. Alcance del suministro Bureta Digital III (acoplable de serie a rosca GL 45), certificada de conformidad, con certificado de calidad, instrucciones de manejo, 1 cánula de valoración (con punto de goteo), 1 tubo de aspiración telescópico (longitud de mm), 1 llave de montaje, adaptadores a rosca y para esmerilados, en polipropileno: GL 45/32 GL 45/S 40** GL 32/NS 29/32 ** S = rosca dentada Válvula de purga SafetyPrime Válvula de aspiración Juntas Para reequipar la Bureta Digital III. Válvula de aspiratión con junta para válvula. Ref Ref Para cánula de valoración, válvula SafetyPrime y válvula de aspiratión. PTFE. 5 unidades por embalaje. Ref Printed in Germany 21/0105 EASYCAL y SafetyPrime son marcas de BRAND GMBH + CO KG, Alemania. Con nuestras publicaciones técnicas pretendemos informar y aconsejar a nuestros clientes. La transmisibilidad de datos de la experiencia en general y de resultados obtenidos bajo condiciones de ensayo al caso concreto de aplicación depende de múltiples factores que escapan a nuestra influencia. Por tanto pedimos comprendan que de nuestra información no se puede derivar ninguna responsabilidad por nuestra parte. De este modo deben comprobar Uds. mismos si es adecuada su aplicación en su caso concreto. Modificaciones técnicas reservadas. BRAND GMBH + CO KG Fábrica de aparatos de laboratorio C.P Wertheim Alemania Tel.: Fax: Internet:

8

Dispensette. Instrucciones de calibrado (SOP) 1. Introducción. Noviembre 2015

Dispensette. Instrucciones de calibrado (SOP) 1. Introducción. Noviembre 2015 Dispensette Instrucciones de calibrado (SOP) Noviembre 2015 1. Introducción En la norma ISO DIS 8655 se describe tanto el montaje como el calibrado del dosificador acoplable a frascos. Estas instrucciones

Más detalles

HandyStep electronic HandyStep S

HandyStep electronic HandyStep S HandyStep electronic HandyStep S Instrucciones de calibrado (SOP) Marzo 2015 1. Introducción En la norma DIN EN ISO 8655 se describen tanto el montaje como el calibrado de los dosificadores manuales HandyStep

Más detalles

Transferpette. Instrucciones de calibrado (SOP) 1. Introducción. Octubre 2013

Transferpette. Instrucciones de calibrado (SOP) 1. Introducción. Octubre 2013 Transferpette Instrucciones de calibrado (SOP) Octubre 2013 1. Introducción En la normas DIN EN ISO 8655 se describe tanto el montaje como el calibrado de la pipeta de émbolo Transferpette. Estas instrucciones

Más detalles

BLAUBRAND. Aparatos volumétricos y picnómetros. Instrucciones de calibrado (SOP) 1. Introducción. Marzo 2015

BLAUBRAND. Aparatos volumétricos y picnómetros. Instrucciones de calibrado (SOP) 1. Introducción. Marzo 2015 BLAUBRAND Aparatos volumétricos y picnómetros Instrucciones de calibrado (SOP) Marzo 2015 1. Introducción En la norma DIN EN ISO 4787 se describe tanto el montaje como el calibrado del aparatos volumétricos

Más detalles

allison mcd photography/flickr open/getty Images

allison mcd photography/flickr open/getty Images allison mcd photography/flickr open/getty Images Material volumétrico Análisis exactos exigen siempre aparatos de medición altamente precisos. Cada aparato volumétrico BLAUBRAND se ajusta individualmente.

Más detalles

FRASCOS DE VIDRIO DE CUELLO ANCHO DURAN GLS 80. Envasado óptimo y extracción a través de una apertura grande y ancha.

FRASCOS DE VIDRIO DE CUELLO ANCHO DURAN GLS 80. Envasado óptimo y extracción a través de una apertura grande y ancha. FRASCOS DE VIDRIO DE CUELLO ANCHO DURAN GLS 80 Envasado óptimo y extracción a través de una apertura grande y ancha. MAYOR CONFORT EN EL USO DIARIO EN EL LABORATORIO Hemos ampliado el programa de material

Más detalles

solarus HiClass en la titulación digital

solarus HiClass en la titulación digital solarus HiClass en la titulación digital solarus Concepto energético innovador, resultados precisos solarus, la primera bureta digital con célula solar integrada en el mundo, marca hitos. El suministro

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

TEMA 4 MATERIAL DE LABORATORIO

TEMA 4 MATERIAL DE LABORATORIO UNIVERSIDADE DA CORUÑA Química 4 Curso 2013-2014 TEMA 4 MATERIAL DE LABORATORIO 4.1. MATERIAL DE USO FRECUENTE EN EL LABORATORIO. 4.2. LIMPIEZA Y SECADO DEL MATERIAL DE LABORATORIO. 4.1.1. CLASIFICACIÓN

Más detalles

Instrucciones de montaje y manejo HeatBloC K36E - DN 32 Conjunto cargador-caldera

Instrucciones de montaje y manejo HeatBloC K36E - DN 32 Conjunto cargador-caldera PAW GmbH & Co. KG Böcklerstr. 11, D-31789 Hameln, Alemania Tel.: +49-5151-9856-0, Fax: +49-5151-9856-98 E-mail: info@paw.eu, Web: www.paw.eu Instrucciones de montaje y manejo HeatBloC K36E - DN 32 Conjunto

Más detalles

Gama de refrigerador de gas TC-MINI

Gama de refrigerador de gas TC-MINI Analysentechnik Gama de refrigerador de gas TC-MINI En la industria química, en la petroquímica y en la bioquímica, la realización de procesos seguros depende directamente de la determinación rápida y

Más detalles

El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables

El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables DAC 0,1 Hz senoidal 0,1 Hz CR TDS NT Dos formas de tensión acreditadas en un solo dispositivo Permite la comprobación normalizada de

Más detalles

Verificación de material volumétrico para análisis en laboratorios de ensayo

Verificación de material volumétrico para análisis en laboratorios de ensayo Verificación de material volumétrico para análisis en laboratorios de ensayo Marzo 11 de 2015 QFB. Guillermo Vega Rodríguez Coordinador de Aseguramiento de Calidad Téc. Jorge Guerrero Castillo Lab. de

Más detalles

Control de balanza analítica. Medida de masa

Control de balanza analítica. Medida de masa Control de balanza analítica Medida de masa Objetivo Identificar aspectos críticos y fundamentales en uso adecuado de las balanzas analíticas. Establecer una metodología practica para desarrollar un cronograma

Más detalles

Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP

Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP Calibración Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP Hoja técnica WIKA CT 31.56 Aplicaciones Instrumento de referencia para la calibración de manómetros diferenciales bajo presión

Más detalles

Dispositivos de seguridad para acumuladores hidráulicos

Dispositivos de seguridad para acumuladores hidráulicos Dispositivos de seguridad para acumuladores hidráulicos 1. DESCRIPCIÓN 1.1. Generalidades Los acumuladores hidráulicos son aparatos de presión de conformidad con la Directiva 97/23/CE sobre equipos a presión,

Más detalles

Acumulador hidráulico de membrana

Acumulador hidráulico de membrana Acumulador hidráulico de membrana. Descripción.. Modo de funcionamiento Los fluidos apenas pueden comprimirse, por lo que no almacenan energía de presión. En los acumuladores hidroneumáticos se emplea

Más detalles

MonoControl CS. Instrucciones de uso Llévelas en el vehículo! Página 2

MonoControl CS. Instrucciones de uso Llévelas en el vehículo! Página 2 MonoControl CS Instrucciones de uso Llévelas en el vehículo! Página 2 MonoControl CS Índice Símbolos utilizados... 2 Fines de uso... 2 Indicaciones de seguridad... 3 Símbolos utilizados El montaje y la

Más detalles

Elevador de Montaje y Transporte 7211-TML

Elevador de Montaje y Transporte 7211-TML Elevador de Montaje y Transporte Desarrollado para el servicio de obras en la UE conforme a EN 13155 Elevador de montaje con aparato de elevador de vacío para elevación y transporte vertical estable giro

Más detalles

Balanza de presión neumática Modelo CPB5000

Balanza de presión neumática Modelo CPB5000 Calibración Balanza de presión neumática Modelo CPB5000 Hoja técnica WIKA CT 31.01 Aplicaciones Instrumento de referencia para representación de la escala de presión en el rango de hasta 100 bar neumática,

Más detalles

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL ASV Stübbe GmbH & Co. KG Hollwieser Straße 5 D-32602 Vlotho Tel. +49 (0) 57 33-7 99-0 Fax +49 (0) 57 33-7 99-2 00 www.asv-stuebbe.de contact@asv-stuebbe.de Bomba de inmersión de plástico Tipo de construcción

Más detalles

Trabajar con aparatos de laboratorio una guía. Información. sobre la medición del volumen

Trabajar con aparatos de laboratorio una guía. Información. sobre la medición del volumen Trabajar con aparatos de laboratorio una guía. Información sobre la medición del volumen F I R S T C L A S S B R A N D Prefacio La medición de volúmenes es de importancia esencial en los laboratorios.

Más detalles

KERN EMS Versión 1.3 10/2012 E

KERN EMS Versión 1.3 10/2012 E KERN & Sohn GmbH Ziegelei 1 D-72336 Balingen E-mail: info@kern-sohn.com Tlfn.: +49-[0]7433-9933-0 Fax.: +49-[0]7433-9933-149 Web: www.kern-sohn.com Manual de instrucciones Balanza para colegios KERN EMS

Más detalles

>AGITASER INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS

>AGITASER INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS >AGITASER desde 1942 AGITADORES INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS Bombas Blagdon Bombas Ecolab Bombas Manuales Ezi-action Bombas Centrífugas Eyectores y grupos de vacío Discos de seguridad Intercambiadores

Más detalles

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw INFO CUBIC Vario Enfriador de aire GACV Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial HFC, CO 2, propano, NH 3, agua/glicol 1 335 kw Un enfriador, todas las aplicaciones Enfriador

Más detalles

Cámara climática para condiciones constantes con humedad

Cámara climática para condiciones constantes con humedad Serie KBF (E5.2) Cámaras de clima constante Cámara climática para condiciones constantes con humedad La KBF de BINDER es la especialista en los ensayos de estabilidad totalmente fiables y en la conservación

Más detalles

Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10

Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10 Hoja técnica WIKA PE 81.60 Aplicaciones Maquinaria Industria naval Técnica de medición

Más detalles

ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated

ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated ROTOFIX 46/46 H Las aplicaciones especiales requieren soluciones específicas Las centrífugas ideales para los laboratorios de investigación e industriales

Más detalles

Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800

Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800 Calibración Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800 Hoja técnica WIKA CT 31.06 Aplicaciones Patrón primario para representación de la escala de presión en el rango de hasta 1.200 bar hidráulico

Más detalles

GUÍA DE LABORATORIO N 1 RECONOCIMIENTO DE MATERIALES DE LABORATORIO

GUÍA DE LABORATORIO N 1 RECONOCIMIENTO DE MATERIALES DE LABORATORIO GUÍA DE LABORATORIO N 1 RECONOCIMIENTO DE MATERIALES DE LABORATORIO OBJETIVOS Identificar y reconocer las características y la utilidad de los materiales que se utilizan con mayor frecuencia en el laboratorio.

Más detalles

Instrucciones de funcionamiento

Instrucciones de funcionamiento Instrucciones de funcionamiento Para el usuario Instrucciones de funcionamiento elostor pro Acumulador de agua caliente eléctrico ES Editor/Fabricante Vaillant GmbH Berghauser Str. 40 D-42859 Remscheid

Más detalles

Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000

Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000 Calibración Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000 Hoja técnica WIKA CT 10.01 Aplicaciones Industrias de fuel-oil y gas Áreas de reparación y servicio Servicio de calibración y mantenimiento Calibraciones

Más detalles

Dispensette S NUEVO! Dosificador acoplable a frasco. La nueva generación! n Nueva cánula de dosificación. n Nuevo sistema de válvula

Dispensette S NUEVO! Dosificador acoplable a frasco. La nueva generación! n Nueva cánula de dosificación. n Nuevo sistema de válvula La nueva generación! Dispensette S Dosificador acoplable a frasco F I R S T C L A S S B R A N D Ideas innovadoras con técnica probada el nuevo dosificador acoplable a frasco. n Nueva cánula de dosificación

Más detalles

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas MULTIVAC R 145 Clean Design Termoformadora R 145, modelo MULTIVAC Clean Design TM Máxima

Más detalles

MESA DE CORTE 2,60 x 3,70 m, Basculante, 2 Reglas de quiebre, Colchón de aire, Neumática. Código: 517.50 MANUAL DE INSTRUCCIONES

MESA DE CORTE 2,60 x 3,70 m, Basculante, 2 Reglas de quiebre, Colchón de aire, Neumática. Código: 517.50 MANUAL DE INSTRUCCIONES MESA DE CORTE 2,60 x 3,70 m, Basculante, 2 Reglas de quiebre, Colchón de aire, Neumática. Código: 517.50 MANUAL DE INSTRUCCIONES MESA DE CORTE 2,60 x 3,70 m Uso de los pedales Activa la regla de quiebre

Más detalles

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Calibración Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Hoja técnica WIKA CT 46.20 Aplicaciones Calibración en laboratorios y talleres de medición y regulación

Más detalles

Telémetro GLM 100 C. Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital

Telémetro GLM 100 C. Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital Telémetro GLM 100 C Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital NOVEDAD! El medidor láser de distancias GLM 100 C Professional con su aplicación La solución inteligente para la transferencia

Más detalles

MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada

MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada MIKRO 200/200 R CONFORT DE MANEJO La MIKRO 200 / 200 R es de las más rápidas dentro de su categoría: el número de revoluciones máximo es de 15.000 min

Más detalles

Instrucciones Técnicas Aparato estandar de reflujo para sistemas de microondas

Instrucciones Técnicas Aparato estandar de reflujo para sistemas de microondas Instrucciones Técnicas Aparato estandar de reflujo para sistemas de microondas Las condiciones experimentales de un experimento con microondas dependen de los datos técnicos del aparto microondas utilizado.

Más detalles

Manual de instrucciones (traducción)

Manual de instrucciones (traducción) Manual de instrucciones (traducción) E Nº 9 0234 4173 vers. 09-2014 BTG Aturdidor para aves mayores Núm art. / Prod. no.: 9 023400 Friedr. Dick GmbH & Co. KG Postfach 1173 73777 Deizisau GERMANY Tel.:

Más detalles

Always a cut above since 1870. Centro de corte vertical CNC Tipo F 62

Always a cut above since 1870. Centro de corte vertical CNC Tipo F 62 Always a cut above since 1870 Centro de corte vertical CNC Tipo F 62 Manfred Werker Gerente de Servicio posventa Ralf Korr Técnico de Servicio Fecken-Kirfel produce máquinas de corte precisas y eficientes

Más detalles

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas?

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Le ofrecemos carretillas diésel/de gas confortables con capacidad de carga desde 6.000 hasta 9.000 kg. Conceda a sus operarios más potencia

Más detalles

Duran PURE. Envases primarios farmacéuticos con un plus en servicio

Duran PURE. Envases primarios farmacéuticos con un plus en servicio Duran PURE Envases primarios farmacéuticos con un plus en servicio Frasco DURAN PURE con rosca DIN GL 45 y capuchón antipolvo Cód. art. 81 801 54 03 Vista detallada del capuchón antipolvo Tapa Premium

Más detalles

Sistemas de Titración

Sistemas de Titración SECCION I.qxp 08/06/2005 19.05 Pagina 1 Sistemas de Titración ÍNDICE La titración Introducción a HI 901 y HI 902 Características principales Sistema completo de titración Especificaciones Página I2 I3

Más detalles

Controlador de presión High-End Modelo CPC8000

Controlador de presión High-End Modelo CPC8000 Calibración Controlador de presión High-End Modelo CPC8000 Hoja técnica WIKA CT 28.01 Aplicaciones Industria (laboratorio, taller y producción) Fabricantes de transmisores y manómetros Servicio de calibración

Más detalles

ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico)

ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico) ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico) Rendimiento, confiabilidad y estabilidad a largo plazo para la analítica extractiva AIR GAS THERMOTECHNIK 50 años de experiencia en

Más detalles

nylosolv A Instrucciones para el ajuste de la relación de mezcla BASF Sistemas de Impresión

nylosolv A Instrucciones para el ajuste de la relación de mezcla BASF Sistemas de Impresión BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS AGENTES DE LAVADO BASF PARA PLACAS DE IMPRESION FLEXOGRAFICA nylosolv A Instrucciones para el ajuste de la relación de mezcla Introducción nylosolv

Más detalles

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130 Grupos de bomba solar PrimoSol 30 5 4 3 2 Productos de AFRISO para la técnica termosolar 2 3 Grupo de bomba solar PrimoSol Dispositivo de llenado y de lavado Recipiente colector solar 4 5 Regulador solar

Más detalles

Instrucciones de servicio Balanza de la sala de baño

Instrucciones de servicio Balanza de la sala de baño KERN & Sohn GmbH Ziegelei 1 D-72336 Balingen Correo electrónico: info@kern-sohn.com Tel.: +49-[0]7433-9933-0 Fax: +49-[0]7433-9933-149 Internet: www.kern-sohn.com Instrucciones de servicio Balanza de la

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO MANUAL DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO SISTEMAS DE CONTROL DE SALA DE CALDERAS: SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO NIVEL ALTO Y BAJO + MARCHA/PARO BOMBA Queda reservado el derecho de modifi cación técnica de

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

La nueva Practum. Start Weighing Right.

La nueva Practum. Start Weighing Right. La nueva Practum. Start Weighing Right. Protección contra corrientes de aire práctica y robusta La robusta protección contra corrientes de aire aguanta también el uso de usuarios poco experimentados. Se

Más detalles

un nuevo nivel en el análisis de fibra

un nuevo nivel en el análisis de fibra Tecnología Fibrebag para determinación de fibra cruda, ADF, NDF y ADL en piensos un nuevo nivel en el análisis de fibra preciso económico flexible eficiente Calidad de análisis constante gracias al tejido

Más detalles

Transmisor de presión OEM con tecnología de película delgada Para hidráulica móvil Modelo MH-2

Transmisor de presión OEM con tecnología de película delgada Para hidráulica móvil Modelo MH-2 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión OEM con tecnología de película delgada Para hidráulica móvil Modelo MH-2 Hoja técnica WIKA PE 81.37 Aplicaciones Monitorización de carga Limitación

Más detalles

4.2. Limpieza del material de laboratorio.

4.2. Limpieza del material de laboratorio. Química 4 Tema 4. Material de laboratorio 4.1. Material de uso frecuente en el laboratorio. 4.2. Limpieza del material de laboratorio. Clasificación: i) según su función ii) según el material de que está

Más detalles

Spa y bienestar para pipetas

Spa y bienestar para pipetas epservices for premium performance Spa y bienestar para pipetas Planes de mantenimiento para pipetas Cuide a sus pipetas con los servicios premium de los expertos. Filosofía de enfoque total Durante más

Más detalles

La autoclave compacta y rápida para nuestro laboratorio.«

La autoclave compacta y rápida para nuestro laboratorio.« » La autoclave compacta y rápida para nuestro laboratorio.«esterilización Ensayo de materiales Medios de cultivo www.certoclav.com Preparado en 3 etapas Llenar Gran volumen útil gracias a su cuerpo vertical

Más detalles

GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA

GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA ET DEF 696 / 00 19 MARZO 2013 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA Todos los comentarios, sugerencias o preguntas sobre este documento deben dirigirse a

Más detalles

Calibración universal con documentación de resultados DIGISTANT 4423. mecánica eléctrica térmica

Calibración universal con documentación de resultados DIGISTANT 4423. mecánica eléctrica térmica Calibración universal con documentación de resultados DIGISTANT 4423 mecánica eléctrica térmica Todo el espectro d mecánica eléctrica Magnitud someti- da a medición Alcance de medición Parámetro primario

Más detalles

MACHEREY-NAGEL. www.mn-net.com

MACHEREY-NAGEL. www.mn-net.com MACHEREY-NAGEL www.mn-net.com MN Uso con los reactivos VISOCOLOR El fotómetro PF-11 permite introducirse con facilidad en el análisis fotométrico de agua. Al evaluar fotométricamente con el PF-11 los económicos

Más detalles

Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable

Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable smart lubrication Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable simalube, el lubricador automático, rentable, universalmente adaptable y respetuoso con el medio ambiente.

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus MB. Balanza analizador de humedad

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus MB. Balanza analizador de humedad Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus MB Balanza analizador de humedad Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus MB Série MB Analizadores de Humedad MB35 MB45 Desde equipos

Más detalles

Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua

Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua para VEGASWING 63 y EL 3 Document ID: 36676 Vibración 1 Índice Índice 1 Acerca de este documento 1.1 Función..................................

Más detalles

Tecnología punta con sistema. H I G H - T E C H D I S P O S A B L E S

Tecnología punta con sistema. H I G H - T E C H D I S P O S A B L E S Tecnología punta con sistema. Puntas de pipeta y puntas con filtro H I G H - T E C H D I S P O S A B L E S Las puntas de pipeta y puntas con filtro universales PLASTIBRAND son un estándar calificado en

Más detalles

Instrucciones de montaje y directrices de mantenimiento

Instrucciones de montaje y directrices de mantenimiento Técnica para la industria y para vehículos industriales Instrucciones de montaje y directrices de mantenimiento Árboles de transmisión ELBE Producción Cambio Reparación K3-0262/0909 Instrucciones de montaje.

Más detalles

Amortiguador de pulsaciones 516 / 517 Instrucciones de manejo

Amortiguador de pulsaciones 516 / 517 Instrucciones de manejo Amortiguador de pulsaciones 516 / 517 Instrucciones de manejo ílas instrucciones de manejo deben leerse íntegramente y conservarse! 15.750051-V1.0 Impreso Amortiguador de pulsaciones 516 / 517 Instrucciones

Más detalles

Medición de pequeños volúmenes en laboratorios Errores frecuentes en el uso de recipientes volumétricos y micropipetas

Medición de pequeños volúmenes en laboratorios Errores frecuentes en el uso de recipientes volumétricos y micropipetas Errores frecuentes en el uso de recipientes volumétricos y micropipetas Disertante: Tec. Mauricio J. Alberini Área Metrología Dimensional y Volumen 1.Errores típicos en el uso de instrumentos volumétricos.

Más detalles

Edición 18. Catálogo Laboratorio

Edición 18. Catálogo Laboratorio Edición 8 Catálogo Laboratorio Aparatos de medición volumétrica/probetas aforadas GENERAL CATALOGUE EDITION 8 Probetas, borosilicato., clase A, graduación azul Borosilicato.. Certificado de conformidad,

Más detalles

Base Sólida. Sistema Bioline Start. Características

Base Sólida. Sistema Bioline Start. Características Biocromatografía Base Sólida Sistema Bioline Start Los sistemas de LC de KNAUER para biocromatografía utilizan un sofisticado equipamiento y soluciones de software para lograr una alta calidad en las separaciones.

Más detalles

testo 174 Datenlogger testo 174 Data loggers testo 174 Enregistreur de données testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Data logger

testo 174 Datenlogger testo 174 Data loggers testo 174 Enregistreur de données testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Datenlogger Bedienungsanleitung testo 174 Data loggers Instruction manual testo 174 Enregistreur de données Mode d'emploi testo 174 Data logger Manual de instrucciones testo 174 Data logger Istruzioni

Más detalles

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Limpiadora de alta presión con agua fría de diseño vertical. Servo Control para regular la presión y el caudal de agua en la pistola, mando por interruptor de presión,

Más detalles

CONTROLES. Mando único de la serie PC 90/03. Mando modular de la serie PC 90/52. Sistema de control PPM

CONTROLES. Mando único de la serie PC 90/03. Mando modular de la serie PC 90/52. Sistema de control PPM CONTROLES Mando único de la serie PC 90/03 Mando modular de la serie PC 90/52 Sistema de control PPM Mando único de la serie PC 90/03... 3 Sujeto a modificaciones sin previo aviso. Dimensiones y datos

Más detalles

Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel.

Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel. Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel. testo 338 Para qué sirve un testo 338? Para medir el nivel de opacidad en motores diésel. La medición de

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

Maquinaria para recarga y mantenimiento de extintores

Maquinaria para recarga y mantenimiento de extintores Maquinaria para recarga y mantenimiento de extintores Máquinas llenadoras de extintores de polvo LLENASP Llenadora de polvo por aspiración estándar. Maquina estándar para taller de recargas, para el vaciado

Más detalles

Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw

Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw Sistemas para el ahorro de energía Caldera de condensación a gas para gas natural E/H y GLP s según DIN EN 279, 437, 483, 677 al igual que las directivas

Más detalles

Instrucciones de montaje y servicio EB 8546-1 ES. Regulador de presión Tipo 4708-45. para grandes caudales de aire

Instrucciones de montaje y servicio EB 8546-1 ES. Regulador de presión Tipo 4708-45. para grandes caudales de aire Regulador de presión Tipo 4708-45 para grandes caudales de aire Fig. 1 Regulador de presión Tipo 4708-45 Instrucciones de montaje y servicio EB 8546-1 ES Edición Enero 2009 Indice Indice página 1 Construcción

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

Manual de instrucciones Balanza portátil

Manual de instrucciones Balanza portátil Manual de instrucciones Balanza portátil E Manual de instrucciones Balanza portátil Índice 1 Datos técnicos... 3 2 Descripción del aparato... 4 2.1 Descripción del teclado... 5 3 Indicaciones básicas (informaciones

Más detalles

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus Concéntrese Eppendorf Concentrator plus 2 Eppendorf Concentrator plus Eppendorf Concentrator plus : fácil manejo, gran versatilidad Eppendorf Concentrator plus se ha diseñado pensando en el cliente, con

Más detalles

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA 1. DATOS TECNICOS 1.1 GENERALIDADES Aplicación para servicio corto S2 y servicio intermitente

Más detalles

Termómetro portátil Modelo CTH7000

Termómetro portátil Modelo CTH7000 Calibración Termómetro portátil Modelo CTH7000 Hoja técnica WIKA CT 55.50 Rangos de aplicación Termómetro de precisión para medición de temperatura de alta precisión en el rango de -200... +962 C Instrumento

Más detalles

Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500

Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500 Technische Datos técnicos Daten Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500 Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 500, máquina básica Vibradores y circuitos de conmutación

Más detalles

LPC 7000 PRESSURE COMPARISON TEST PUMPS MANUAL

LPC 7000 PRESSURE COMPARISON TEST PUMPS MANUAL LPC 7000 PRESSURE COMPARISON TEST PUMPS MANUAL 1 Leyro Instruments no asume garantía ni responsabilidad sobre esta publicación, ni en caso de un tratamiento inadecuado de los productos descritos. El documento

Más detalles

Mezclador de laboratorio PARA MUESTRAS LÍQUIDAS O SECAS QUE SE PUEDAN CORTAR

Mezclador de laboratorio PARA MUESTRAS LÍQUIDAS O SECAS QUE SE PUEDAN CORTAR MICROTRON MB 550 / MB 800 Mezclador de laboratorio TÉCNICA DE MEZCLA Y HOMOGENEIZaciÓN EN EL LABORATORIO PARA MUESTRAS LÍQUIDAS O SECAS QUE SE PUEDAN CORTAR MICROTRON - Mezclador de laboratorio La analítica

Más detalles

Medidor láser STABILA: el producto adecuado para cada aplicación.

Medidor láser STABILA: el producto adecuado para cada aplicación. El compacto: LD 320 El genio de la medición: LD 420 El telescópico: LD 500 Medidor STABILA: el producto adecuado para cada aplicación. P R E C I S I Ó N. S O L I D E Z. F I A B I L I D A D. F Á C I L M

Más detalles

El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico.

El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico. MOLINO DE VIRUTAS El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico. Molino de virutas RS 300 E en una instalación de tratamiento de virutas

Más detalles

Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 48 mm Modelo CS4S

Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 48 mm Modelo CS4S Accesorios Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 48 mm Modelo CS4S Hoja técnica WIKA AC 85.02 Aplicaciones Ingeniería de plantas y hornos industriales

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución Rápida y sencilla

Más detalles

Aceleración. Acelere su trabajo con la Easypet 3 de Eppendorf y las nuevas pipetas serológicas

Aceleración. Acelere su trabajo con la Easypet 3 de Eppendorf y las nuevas pipetas serológicas Aceleración Acelere su trabajo con la Easypet 3 de Eppendorf y las nuevas pipetas serológicas Experimente una nueva dimensión de control Experimente una nueva dimensión de pipeteo electrónico con la Eppendorf

Más detalles

CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL

CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL 75 VII.1. INTRODUCCIÓN El equipo VARI LEVEL ofrece posibilidades muy flexibles de control de nivel de refrigerantes. Los puntos o niveles de consigna

Más detalles

Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600

Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600 Calibración Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600 Hoja técnica WIKA CT 16.01 Aplicaciones Servicio de calibración y mantenimiento Laboratorios de medición y regulación Control

Más detalles

Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores THERMOSHAKE POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO PROGRAMABLES

Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores THERMOSHAKE POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO PROGRAMABLES Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO RESISTENTES Agitan sin problemas material de hasta 30 kg de peso FIABLES Poco mantenimiento y fiables en el

Más detalles

Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4

Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4 Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4 válvula de paso recto con compensación de presiones Aplicación Regulador de temperatura para instalaciones de calefacción,

Más detalles

Base serie Defender 3000 Manual de instrucciones

Base serie Defender 3000 Manual de instrucciones Base serie Defender 3000 Manual de instrucciones Base serie Defender 3000 ES-1 INTRODUCCIÓN Este manual describe instrucciones de instalación y mantenimiento para la base de la serie Defender TM 3000

Más detalles

Incubadores con convección natural

Incubadores con convección natural Serie BD 53 Incubadores e incubadores de refrigeración Incubadores con convección natural El incubador de la serie BD de BINDER con convección natural es un especialista para uso continuo y de estabilidad

Más detalles

Bocina 105 db (A) Serie 8491/2. Manual de instrucciones ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES.

Bocina 105 db (A) Serie 8491/2. Manual de instrucciones ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES ES. Bocina 105 db (A) Manual de instrucciones Additional languages www.stahl-ex.com & CS Clifford & Snell Información general Índice 1 Información general...3 1.1 Fabricante...3 1.2 Informaciones sobre el

Más detalles

Termopares TE 65.10. sin vaina. Técnica de medición electrónica de la temperatura. Tipo TC 200

Termopares TE 65.10. sin vaina. Técnica de medición electrónica de la temperatura. Tipo TC 200 TE 65.10 Termopares sin vaina Técnica de medición electrónica de la temperatura Tipo TC 200 Campos de aplicación Construcción de máquinas, instalaciones y depósitos - Técnica de energía y centrales eléctricas

Más detalles

Nuevos materiales (cerámica, metales, polímeros) Lubricantes y aditivos del aceite Sistemas autolubricadores Garantía de calidad.

Nuevos materiales (cerámica, metales, polímeros) Lubricantes y aditivos del aceite Sistemas autolubricadores Garantía de calidad. Introducción El control de la fricción y del desgaste en piezas móviles de máquinas es un elemento crítico a hacer frente en la industria. Es importante tener datos comparables de análisis obtenidos durante

Más detalles

Thermator. Calibrador de temperatura multifuncional. Testo Industrial Services Más seguridad, mejor servicio. www.testotis.es

Thermator. Calibrador de temperatura multifuncional. Testo Industrial Services Más seguridad, mejor servicio. www.testotis.es Thermator Calibrador de temperatura multifuncional Testo Industrial Services Más seguridad, mejor servicio. www.testotis.es 4 modos de funcionamiento El Thermator es un calibrador multifunción de temperatura

Más detalles