CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE EQUIPOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE EQUIPOS"

Transcripción

1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE EQUIPOS Conviértete en un Coach de equipos de la ICC Inicio abril 2013 Este entrenamiento es uno de los pocos que se especializa en coaching de equipos de negocios. El coaching de equipos es uno de los mercados de mayor crecimiento en el área empresarial. Las organizaciones contratan coaches para que trabajen con sus equipos y el coaching de equipos no es igual que el coaching individual. Este curso le proporcionará experiencia invaluable y supervisada en coaching de equipos y lo convertirá en un eficaz coach empresarial de equipos acreditado, capaz de ayudar a los equipos a lograr su mejor desempeño. El coaching de equipos es uno de los mercados de mayor crecimiento en el área empresarial y cualquier coach que trabaje en ese ámbito necesita ser un coach de equipos excelente. Este entrenamiento es un curso avanzado de especialización en coaching de equipos, uno de los pocos entrenamientos especializados en coaching de equipos disponibles en Europa y América. CALIDAD Y EXCELENCIA AL SERVICIO DEL COACHING DE EQUIPOS Este entrenamiento requiere 120 horas de estudio que incluyen las etapas de planificación y preparación, el curso de coaching de equipos y las actividades de certificación.

2 Beneficios del entrenamiento de certificación en coaching de equipos de la ICC: Mayor conocimiento y confianza en el uso de las herramientas de coaching de equipos. Mayor credibilidad en el mercado empresarial. La capacidad de trabajar de manera efectiva con equipos de negocios. El curso forma parte de una preparación integral en coaching. Durante el curso aprenderá sobre los siguientes temas: Definiciones y estructura del coaching de equipos aplicado a los negocios. Las características de los equipos de alto rendimiento y cómo desarrollarlas. Los obstáculos para lograr un alto rendimiento y cómo manejarlos. Habilidades de interrogación avanzadas para sacar lo mejor de los equipos. Los equipos como sistema: utilización de puntos de influencia y feedback. Obtener acuerdos y claridad en las metas de los equipos. Trabajar con los valores de los equipos. Las diversas etapas de los equipos y cómo manejarlas. Utilización de psico-geografía en el coaching de equipos. Cómo medir el desempeño de los equipos. Cómo lidiar con los conflictos en los equipos. La psico-geografía de los equipos y cómo trabajar con ella. Cómo estructurar planes de acción de equipos que sean efectivos. Utilización de los valores del equipo para la motivación. Cómo elegir entre los diferentes modelos de coaching de equipos.

3 1. Planificación y preparación (16 horas de trabajo) Planificar el trabajo y las metas para el curso. Escribir una reseña de un libro seleccionado de una lista de lectura proporcionada. Completar los cuestionarios de autoevaluación para planificar el entrenamiento. Puede completar estas tareas en línea a través del Campus de entrenamiento de la Comunidad Internacional de Coaching. 2. Entrenamiento de coaching de equipos (54 horas de trabajo) El entrenamiento de coaching de equipos es un curso de seis días y es el núcleo de la formación. Los temas que se mencionan arriba serán desarrollados durante el entrenamiento. Cada día habrá un ejercicio breve asignado como tarea para reflexionar sobre lo que se aprendió en el día. El entrenador lo evaluará a lo largo de todo el entrenamiento y estará disponible para ofrecerle feedback durante el curso si usted lo desea. Sus habilidades de coaching tal como las observe el entrenador constituyen la parte más importante de la evaluación. Tendrá muchas oportunidades de practicar sus habilidades de coaching de equipos. Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia. Actividades de certificación (50 horas de trabajo) Los participantes que deseen obtener la certificación de la ICC de Coach de equipos deberán completar los siguientes proyectos después del entrenamiento.

4 Un cuestionario de integración sobre el entrenamiento. Un examen escrito. Un proyecto de investigación. Un proyecto de auto-coaching. 20 horas de práctica de habilidades de coaching (con al menos dos equipos). A quién está dirigido este curso? Para los coaches este curso representa la oportunidad de ampliar y potenciar los servicios que ofrecen a sus clientes, al incrementar el impacto que pueden tener en la organización sus intervenciones con equipos de negocios. A los líderes y gerentes este curso les permite descubrir una nueva manera de interactuar con los equipos, desarrollando procesos de empoderamiento necesarios para los equipos de alto rendimiento. También es apropiado para aquellas personas que trabajan en el área de recursos humanos y que están buscando nuevos modos de intervenir en las organizaciones y de apoyar a los clientes internos y los equipos. Qué le aporta un valor excepcional al entrenamiento de certificación en coaching de equipos de la ICC: Este es un entrenamiento completo en coaching de equipos, no solo un curso. Incluye una etapa de planificación y preparación supervisadas antes del entrenamiento y un etapa de práctica supervisada posterior. Entrenadores de la ICC de prestigio internacional. El manual fue escrito por Joseph O'Connor y Andrea Lages, los exitosos autores de los libros 'Coaching with NLP' (Coaching con PNL) y 'How Coaching Works (Cómo funciona el coaching). Este es un entrenamiento de certificación internacional, acreditado por la ICC. Los participantes recibirán un certificado internacional cuando completen el curso en su totalidad.

5 La oportunidad de trabajar y practicar coaching en equipos durante el entrenamiento. Está preparado para ingresar a este mercado? Los entrenamientos de coaching habituales no lo prepararán para las dificultades y desafíos del coaching de equipos. Usted necesita habilidades nuevas y diferentes para ser el coach de gerentes. Los gerentes necesitan las mejores habilidades de coaching para obtener lo mejor de sus equipos. Profesores: Joseph O Connor Uno de los escritores de best sellers y formadores de Coaching y PNL más conocidos y respetados en todo el mundo. Ha impartido sus enseñanzas en todos los continentes. Es cofundador de la Internacional Coaching Community (ICC). Presentó la PNL a los miembros del senado Chileno. Es el autor de dieciocho libros traducidos a veinticuatro idiomas incluyendo muchos catalogados como "mejor vendidos" (best sellers), sobre Coaching, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y pensamiento sistémico. Su libro, escrito con John Seymour Introducción a la PNL se ha utilizado por más de diez años como el libro de consulta básica en cursos del practicante (practitioner) alrededor del mundo y se han vendido más de ejemplares. Ha trabajado como coach para las más importantes empresas del mundo. Además de todos sus títulos en Coaching y PNL, Joseph es B. Sc. (Honorario) de Antropología de la Universidad de Londres y L.R.A.M. de la Real Academia de Música. La elegancia y la facilidad con la cual Joseph O'Connor expresa las ideas y conceptos complejos es un placer verdadero. Su interés en sus estudiantes es tan evidente como lo es su preparación cuidadosa, su experiencia y conocimiento extensos. Es un educador en el mejor sentido de la palabra - despertando y cultivando la curiosidad y guiando hacia el descubrimiento. 'Alix Von Uhde Trainer'.

6 Revista pnlnet.com Daniel Álvarez Lamas Licenciado en Economía. Especialización directiva en IESE, Instituto de empresa y Otto Walter. Practitioner de PNL y Trainers Training por el Instituto Internacional de PNL. Programa de PNL con R. Dilts y S. Gilligan. Certificado como Coach Internacional y como Coach de Negocios por la International Coaching Community (ICC). Ha cambiado su carrera de directivo en BBVA por la práctica profesional del coaching, habiendo desempeñado puestos de director de oficina principal y de director territorial, entre otros. Trainer oficial de ICC. Coach de directivos y políticos. Consultor de entrenamiento directivo y organización empresarial. Es traductor de la obra del prestigioso investigador de desarrollo humano Otto Laske. Coordinador del comité técnico y ponente de las Xornadas Internacionais de Coaching 2009 y 2010 (Santiago), uno de los eventos de coaching más importantes de España. También es invitado como conferenciante de Congresos, como el de ICC y Jóvenes empresarios. Es director del Instituto Ben Pensante en España. Trabajando con Daniel en métodos de evaluación de desarrollo, he descubierto en él un pensador brillante y un coach cuidadoso. Yo diría que cualquier persona que trabajara con él, especialmente en el entorno de las organizaciones, se beneficiaría de una mente muy flexible y analítica y de su uso preciso del lenguaje. 'Otto Laske Reconocido investigador y conferenciante sobre desarrollo humano. Autor de los prestigiosos libros Measuring Hidden Dimensions I y II Características de la Certificación de Coaching de Equipos: PRECIOS DE LANZAMIENTO: Oferta de lanzamiento por compra anticipada: Hasta 15 febrero: Hasta el 15 marzo: Hasta 1 de abril: 3.175

7 FECHAS: Primer módulo del 26, 27 y 28 de abril y segundo módulo del 24, 25 y 26 de mayo. LUGAR: Madrid - La Certificación se realizará en el Parque Empresarial La Finca. ORGANIZA: Instituto Ben Pensante en conjunto con el Instituto de Potencial Humano COLABORA: Mentecolectiva CONTACTO: info@mentecolectiva.es TELÉFONO: PLAZAS: 26 Plazas disponibles BECAS: El Instituto Ben Pensante, concederá 10 becas entre los 20 primeros que lo soliciten con el objetivo de facilitar el acceso a los candidatos con mayor potencial como coaches (profesionales o dentro de empresa) en base a una carta de motivación para el curso y su currículum.. Para solicitar la beca, es necesario enviar una carta de motivación y una copia del C.V. a info@benpensante.com OTRAS AYUDAS: Este curso es bonificable para las empresas por la Fundación Tripartita. Visite la web de INFORMACIÓN SOBRE POLÍTICA DE DEVOLUCIONES En cualquier caso y circunstancia la organización no devolverá la cantidad de 400 euros en concepto de gestión y retención de una plaza. Hasta el 15 de Febrero, se devolverá el importe abonado (excepto 400 ). A partir del 15 de Marzo se devolverá el 70% del importe abonado. A partir del 19 de abril no habrá derecho a devolución de lo abonado.

8 PROGRAMA DE LA CERTIFICACIÓN ICC DE COACHING DE EQUIPOS Día 1: Daniel Álvarez Lamas Qué es el coaching de equipos? Diferencias y similitudes el con coaching individual Equipos vs grupo. Coach vs líder del equipo, dos roles diferentes Diferentes clases de equipos. Diferentes clases de intervención en el coaching de equipos Fase 1 del coaching de equipos: Creación Hora de coaching: se formarán equipos entre los participantes. Cada día una persona hará de coach de ese equipo y todos compartirán la experiencia de equipo. El objetivo será diseñar una ponencia sobre coaching de equipos. Día 2: Daniel Álvarez Lamas La fase de Creación Objetivos. Conseguir el compromiso individual Valores detrás del objetivo. Cómo queremos trabajar juntos. Obstáculos. Externos, internos, individuales y del sistema. Recursos. Qué necesitamos y Cómo conseguirlo. Los objetivos intermedios. Día 3: Daniel Álvarez Lamas El aspecto SISTÉMICO de los equipos Explorando la psicogeografía

9 Fase 2 del coaching de equipos: Tormenta Cómo hacer coaching durante el conflicto

10 Día 4: Joseph O Connor Fase 3 del coaching de equipos: Normativizar Interacción entre la fase 2 y 3 del equipo Creatividad en equipo. La estrategia Disney El equilibrio entre tarea y relación. Diferentes equipos y diferentes intervenciones Día 5: Joseph O Connor Fase 4 de coaching de equipo: alto rendimiento La comunicación como generadora de soluciones. Principios de la comunicación transparente La comunicación durante el conflicto El papel del APRENDIZAJE en la dinámica del equipo El alto rendimiento. En qué consiste y qué lo impide Día 6: Joseph O Connor Revisión del patrón. Una visión global del ciclo Cómo hacer la evaluación en el coaching de equipos Cómo diseña el equipo un plan de acción Presentaciones por parte de todos los equipos de la certificación Preparación de las tareas post-curso

11 ANEXO: La importancia primordial del coaching de equipos en contextos empresariales El éxito de una empresa depende de un buen trabajo en equipo. Cómo trabajan juntas las personas influye en todos los resultados. Cuando los equipos trabajan bien, las personas están felices, la empresa funciona sin problemas y se obtienen mejores resultados. Los equipos que trabajan bien son más creativos y hacen su trabajo con mayor velocidad. El coaching de equipos es un componente crucial del trabajo en las empresas. Las organizaciones contratan coaches para que trabajen con sus equipos. El coaching de equipos es uno de los mercados de mayor crecimiento en el ámbito empresarial. Más del 90 % de las organizaciones consultadas por ICC afirmaron que el coaching puede entregar beneficios tangibles a las organizaciones y a los individuos que trabajan en ellas. Un gerente necesita tener habilidades de coaching para obtener lo mejor de su personal, por eso es que el coaching corporativo es un mercado muy grande y que todavía está en pleno crecimiento.

Master Class Joseph O Connor

Master Class Joseph O Connor Presentaciones poderosas, creencias desafiantes, y cambios de la realidad. Master Class Joseph O Connor 4 y 5 de Octubre Santiago de Compostela MASTER CLASS DE ORGANISMOS CERTIFICADORES JOSEPH O CONNOR.

Más detalles

Qué consigues con esta certificación En qué puedes aplicar este conocimiento

Qué consigues con esta certificación En qué puedes aplicar este conocimiento INDICE Introducción Qué consigues con esta certificación En qué puedes aplicar este conocimiento A quién va dirigida International Coaching Community ICC Certificación Internacional Beneficios de pertenecer

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING ICC EDICIÓN PREMIUM MADRID - MARZO, 2013

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING ICC EDICIÓN PREMIUM MADRID - MARZO, 2013 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING ICC EDICIÓN PREMIUM MADRID - MARZO, 2013 La capacidad de relacionarse con otras personas es una de las que más caracteriza al ser humano y, sin duda, la que más

Más detalles

INICIACIÓN AL USO DEL COACHING

INICIACIÓN AL USO DEL COACHING INICIACIÓN AL USO DEL COACHING V Relaciones excelentes y trabajo en equipo MODALIDAD PRESENCIAL MAYO 2015 ÍNDICE INDICE 1 Qué es el Coaching? A quién está dirigido? Qué puedes conseguir? Programa Imparte

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

Itinerario: Ser Coach de ICC

Itinerario: Ser Coach de ICC Itinerario: Ser Coach de ICC Cómo convertirte en profesional del coaching En cinco años, es posible que el coach sea una de los profesionales de ayuda más demandados por organizaciones y particulares.

Más detalles

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO)

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO) PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q Qué es el Modelo Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario Metodología y técnicas de implantación y desarrollo de un Cuadro de Mando Integral (CMI) en hospitales,

Más detalles

Guía para las Prácticas Externas. Curso 14-15

Guía para las Prácticas Externas. Curso 14-15 Guía para las Prácticas Externas. Curso 14-15 En las prácticas externas se trabajan, en una situación real las competencias generales del Máster, así como las específicas recogidas en el programa de la

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS Sumario Preámbulo Normativa 1. RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ORGANIZADORES 2. MATERIALES

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

El Líder Extraordinario

El Líder Extraordinario El Líder Extraordinario THE EXTRAORDINARY LEADER Un enfoque práctico y mundialmente reconocido para alcanzar la excelencia en la organización a través del desarrollo directivo de sus líderes Introducción

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento Herramientas y metodologías de evaluación e intervención en los equipos de trabajo para la mejora de su productividad. Tel.

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Política de 2011. Programa ContiTraining 2011. Objetivo General del Programa ContiTraining 2011:

Política de 2011. Programa ContiTraining 2011. Objetivo General del Programa ContiTraining 2011: Política de 2011 Objetivo General del Programa ContiTraining 2011: satisfacción total del cliente. Certificar a nuestros distribuidores con el programa ContiTraining proporcionando a los participantes

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso En este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del Servicio del

Más detalles

Mi experiencia con el Coaching del Desarrollo

Mi experiencia con el Coaching del Desarrollo El coaching, en general, nos proporciona las herramientas y la visión global para ayudar a las personas a: 1. Reconocer el propio potencial. 2. Superar las limitaciones impuestas por el entorno, las personas

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

COACHING DIRECTIVO. El premio final para los empresarios/as que han conseguido que

COACHING DIRECTIVO. El premio final para los empresarios/as que han conseguido que COACHING DIRECTIVO PRESENTACIÓN Los momentos de crisis suponen el adelgazamiento de la economía en términos de número de empresas. La condición inexcusable para la supervivencia de una empresa es la fortaleza

Más detalles

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Trabajo en equipo Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Las 4 áreas claves que hacen la diferencia entre colaborar con los demás o ganar como EQUIPO! Es una realidad! Todos los equipos tienen

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "PYMES y Gestión de la Calidad" Grado en Finanzas y Contabilidad. Departamento de Administración Empresas y C.I.M. (Mark.

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA PYMES y Gestión de la Calidad Grado en Finanzas y Contabilidad. Departamento de Administración Empresas y C.I.M. (Mark. PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "PYMES y Gestión de la Calidad" Grado en Finanzas y Contabilidad Departamento de Administración Empresas y C.I.M. (Mark.) Facultad de Turismo y Finanzas DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Requisitos para obtener las Certificaciones TBL

Requisitos para obtener las Certificaciones TBL Requisitos para obtener las Certificaciones TBL El Centro para la Enseñanza del Pensamiento (The Center for Teaching Thinking, CTT) ofrece talleres y coaching en el aula para aquellos docentes de todo

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Diplomado en Gestión de la Innovación

Diplomado en Gestión de la Innovación Diplomado en Gestión de la Las empresas que no comiencen a innovar desaparecerán del mercado, serán sustituidas por empresas innovadoras. Sea parte de este grupo selecto que garantizara mas tiempo de vida

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO Duración en horas: 50 1. HABILIDADES DIRECTIVAS COMPLEMENTARIAS OBJETIVOS: Todos nos quejamos de la falta de tiempo pero Sabemos realmente aprovecharlo? Somos

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2015-2016 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Amancio Ortega

Más detalles

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: OBJETIVOS:

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: OBJETIVOS: Curso ICA de: PLANIFICACION Y GESTIÓN DE RECURSOSS HUMANOS OBJETIVOS: El objetivo del presente curso es proporcionar al alumno los conocimientos, capacidades y habilidades para el proceso de dirección

Más detalles

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela Modo de Estudio: El Diplomado se dictará majo la modalidad Blended, considerando las primeras seis semanas de trabajo virtual, una semana

Más detalles

Este libro está dividido en ocho secciones, de las que se puede deducir como ideas principales las siguientes ideas:

Este libro está dividido en ocho secciones, de las que se puede deducir como ideas principales las siguientes ideas: Referenciar: http://www.ecobachillerato.com Actividades propuestas sobre este libro: Introducción: Este libro tiene como objetivo aconsejar y ayudar al empresario de una pequeña a empresa a realizar y

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Estrategia del Servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Estrategia del Servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Estrategia del Apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso Este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del del nivel intermedio

Más detalles

Seguimiento y evaluación

Seguimiento y evaluación Seguimiento y evaluación Por qué es necesario contar con herramientas para el seguimiento y la evaluación? Es la manera en que se puede evaluar la calidad e impacto del trabajo en relación con el plan

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO

FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO Las prácticas en empresas configuran una parte importante de los nuevos planes de Grado. Tanto en el Grado en Comercio como en el Grado en Turismo, la asignatura

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle

ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Managing Across the Lifecycle Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: PMI: Contactanos: Ninguno 5 días Inglés Salón de Clases 5 Créditos de Experto ITIL 40 (55) 9171-1617 contacto@vanti.biz

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Superior habilita profesionalmente a las personas que lo cursen a trabajar en la empresa específicamente

Más detalles

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Curso ICA de: CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTEE OBJETIVOS: Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Conocer las nuevas tendencias de orientación

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII La voluntad de prepararte debe ser proporcional a la voluntad de ganar. MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII A. Dirigido a: Profesionales egresados de diferentes carreras como administración de empresas,

Más detalles

Criterios de Evaluación

Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación Los Premios Impacto de la están abiertos tanto a los facilitadores que son empleados por la organización a la que sirven (facilitadores internos), así como a los facilitadores externos,

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES La Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón tiene entre sus objetivos la función de establecer, en colaboración

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

4. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

4. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 4. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN La etapa final del proceso de capacitación es la evaluación de los resultados obtenidos, mediante este proceso se puede responder a las siguientes preguntas:

Más detalles

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING En los últimos años, el auge del como un coach, en la medida que la falta de coach especializados Coaching ha sido constante,

Más detalles

Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación El avance de la ciencia aplicada a los modelos de gestión empresarial y en particular

Más detalles

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR John Miles Agosto 2002 1 Normas de la serie ISO 9000:2000 El sistema de gestión de calidad propuesto por la

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci DATOS GENERALES FUERM FUERM: Creada en 1988 Objetivo: Fomentar la comunicación, el diálogo y

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL (F.P.) La F.P. se estructura en Familias Profesionales. Dentro de cada Familia Profesional, la F.P. organiza en Ciclos Formativos (CC.FF.): CC.FF. de Grado Medio.

Más detalles

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012)

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) I. Introducción El objetivo fundamental de AECOES es el de promover las iniciativas dirigidas a la difusión de las técnicas y herramientas

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Lorem Ipsum PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Aristóteles Kleer Programa Avanzado en Facilitación

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Marketing de Servicios

Marketing de Servicios Marketing de Servicios Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Economía y Negocios Internacionales Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/2016 Cuarto Curso Primer Cuatrimestre GUÍA

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles