50 aplicaciones que pueden usarse en la Nube

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "50 aplicaciones que pueden usarse en la Nube"

Transcripción

1 50 aplicaciones que pueden usarse en la Nube El boom del Cloud Computing ha traído consigo una oportunidad para el mundo del open source. Los desarrolladores y usuarios están aprovechando las ventajas del nuevo mercado en tres modos diferentes. Primero, muchas aplicaciones open source ya están disponibles en modalidad SaaS. En segundo lugar, para propietarios de proyectos open source, las aplicaciones host en la nube ofrecen una nueva ganancia, y tercero para los usuarios, que representa el acceso a soporte y programas excelentes sin la necesidad de mantener hardware o contratar soporte técnico adicional. A continuación le presentamos una completa lista en la que se incluyen aplicaciones de código abierto para distintas ramas tecnológicas, en algunos casos las versiones SaaS de estos apps incluyen código de propiedad y no son gratuitas. Accounting 1. Phreebooks ( Esta solución de contabilidad y ERP basada en web para pequeñas empresas compara favorablemente con Sage y QuickBooks. Está disponible sobre una base SaaS del partner de Phreebooks UniMatrix. Backup 2. Amanda/Zmanda ( Amanda (Advanced Maryland Automatic Network Disk Archiver) es un sistema popular de backup que trabaja sobre múltiples plataformas. Zmanda ofrece soporte empresarial para Amanda. Sistema Operativo: Windows. Budgeting y Forecasting 3. Adaptive Planning ( Una alternativa para procesos basados en Excel. Adaptive Planning es una de las soluciones más importantes de reporting, forecasting y

2 budgeting on demand. Ofrece ediciones empresariales que pueden ser instaladas on-premise o accesadas on demanda. Sistema Operativo: Windows Linux. Business Intelligence 4. Jaspersoft ( Jaspersoft es una empresa que ha sido nombrada el vendedor de software de BI con más rápido crecimiento en Más de 100 compañías ya usan este servicio basado en cloud. 5. Pentaho ( La suite de BI de código abierto de Pentaho incluye reporting, análisis, dashboards, integración de datos y módulos de data mining. La versión on-demand también incluye data services on-demand. 6. Palo BI Suite ( La edición SaaS de Palo ayuda a que las compañías reduzcan su infraestructura de hardware, mantenimiento y constos de instalación. Ofrece planning, análisis y capacidades de reporting. 7. Openl ( Openl fue diseñada específicamente para despliegues on-demand y SaaS. Ayuda a que los usuarios visualicen datos de OLAP y bases de datos relacionales a través de reportes y dashboards. Business Process Management 8. ProcessMaker ( Esta solución es usada para simplificar y optimizar los workflows. La edición empresarial está disponible tanto en on-site como in-the-cloud con una prueba de 30 días gratuita. Es usado por compañías como Toyota, Lenovo y Honeywell. Infraestructura Cloud 9. OpenStack ( Utilizado por compañías como Nasa, Rackspace y otras empresas destacadas, OpenStack está construida en dos tecnologías cloud: Compute, que provee de la tecnología necesaria para crear un entorno cloud y Object Storage para almacenamiento basado en cloud. Sistema Operativo: N/A.

3 10. Cloud.com CloudStack ( CloudStack permite que las organizaciones y proveedores de servicio construyan y gestionen sus propios despliegues cloud. Mientras que la versión comunitaria es completamente open source, las ediciones empresarial y de proveedor de servicio usan código propietario. 11. OpenNebula ( OpenNebula es una herramienta de código abierto para el open source computing que puede gestionar cientos de miles de máquinas virtuales. 12. Eucalyptus ( Eucalyptus software implementa clouds escalables, privadas e híbridas estilo IaaS. Los miembros pueden también acceder a Eucalyptus Community Cloud donde se puede probar el software en la Nube 13. AppScale ( Patrocinado por la UC Santa Barbara, esta versión open source de Google App Engine proporciona una infraestructura cloud PaaS para propósitos de desarrollo y prueba. También soporta EC2 y Eucalyptus. 14. Scalr ( Usada por las compañías Walt Disney Company, Accenture y One Laptop Per Child, entre otras, Scalr encarga recursos cloud para cubrir las necesidades del site Web o Web app. La edición development está disponible de manera gratuita y la edición production cuesta 99 dólares por mes, mientras que la versión mission critical vale 399 por mes. Cloud Desktop 15. eyeos ( Este app permite acceder a un desktop entero desde el browser. Incluye una suite de productividad office, herramientas de colaboración y de desarrollo que puden ser usadas para construir apps Web propios. Content Management 16. Alfresco Alfresco ( Alfresco se compara con programas como Sharepoint, Documentum y Open Text. no está disponible en una base SaaS, pero la compañía proporciona asistencia en despliegues Alfresco tanto para clouds privadas como públicas, incluye Amazon EC2.

4 17.MindTouch MindTouch ( Empresas como The Washington Post, Cisco y Microsoft utilizan esta solución. Los precios para la versión cloud varían de acuerdo con el número de usuarios. Customer Relationship Management (CRM) 18. SugarCRM ( una alternativa a Salesforce.com, Sugar CRM tiene una buena lista de clientes, que incluyen a Coca-Cola, Avis, H&R Block y Go Daddy. Ambas, las ediciones profesional y empresarial están disponibles on-site y on-demand. 19. vtiger vtiger ( Ideal para pequeñas y medianas empreas, vtiger proporciona capacidades complestas de CRM, incluyendo sales force automation, marketing automation, soporte al cliente, gestión de inventario, gestión de activos, calendario, integración de , etcétara. El vtiger CRM basado en cloud on-demand está desde 12 dólares al mes. Sistema Operativo: Windows, Linux, ios, Android. 20. Orange Leap ( Dirigido a las organizaciones sin fines de lucro, Orange Leap ofrece diferentes tipos de CRM. Además de la versión open source gratuita, está disponible una edición SaaS, con add-ons para reporting y marketing (MPX). Sistema Operativo: Windows. 21. SourceTap ( Esta herramienta de automatización de fuerza de venta es gratuita para grupos de hasta cinco personas. Para grupos más grandes se puede adquirir una licencia comercial e instalar el software on-premise, o bien se puede suscribir al servicio on-demand que está desde de dólares al mes. Document Management Systems (DMS) 22. KnowledgeTree ( Esta herramienta de colaboración Web-based ofrece funcionalidades como búsqueda y preview, workflow y alertas de documentos, integración Microsoft Office, electronic signatures, scanning y captura, etcétera. Está disponible en cinco diferentes opciones basadas en cloud, así como en la edición gratuita de código abierto community edition.

5 23. OpenKM ( La herramienta tiene capacidades de drag y drop, control de documentos y la habilidad para usar cualquier DBMS, tag clouds, etcétera. Además de su versión gratuita, también está disponible en versiones comerciales y de host. 24. LogicalDOC (/ Diseñada para cubrir las demandas de las organizaciones de todos los tamaños. LogicalDOC está dirigida para facilitar que los usuarios busquen, usen y compartan de manera segura contenido corporativo. Es ofrecida en tres versiones la edición open-source community, la edición Enterprise on-premise y la edición Cloud SaaS. /Collaboration/Groupware 25. Collabtive ( Esta herramienta basada en clod ofrece una alternativa a Basecamp e incluso importa datos de Basecamp. El hosting está desde 10 euros por mes. 26. Group Office ( Este app basado en web ofrece módulos para calendario, file sharing, CRM, y gestión de proyectos. Los precios para la vesrsión host dependen del número de usuarios. 27. Zimbra ( Descrito así mismo por la compañía como la alternativa a Microsoft Exchange, Zimbra ofrece funcionalidad groupware y de basada en cloud. Ofrece un gran rango de ediciones y opciones de despliegue, incluyendo la edición SaaS y la aplicación VMware para despliegues más sencillos en una nube privada. Sistema Operativo: Linux, Unix, OS X. 28. cyn.in (/ Cyn.in ofrece una variedad de herramientas de colaboración, que incluyen wikis, redes sociales, blogs, repositorios de file sharing, micro blogs y boards de discusión. Está disponible en la edición community y en una variedad de ediciones SaaS. 29. Feng Office (/ Con más de 100 mil usuarios, Feng Office es una de las plataformas de colaboración open sourse basadas en web más importantes. Además de la versión on-site, está disponible en una versión hhost conocida como "Feng Sky".

6 30. EGroupware ( Este app incluye calendario, agenda, , gestión de archivos, gestión de proyectos, timesheet, knowledgebase y otras capacidades. Está disponible en distintas ediciones host así como una edición gratuita community. E.mail Marketing 31. OpenEMM (/ OpenEMM es una solución que ofrece 95 por ciento de las funcionalidades del software de marketing, así como algunas capacidades que productos comerciales no tienen. Una versión host está disponible a través de Agnitas. 32. phplist ( Es una de las herramientas de campaign manager de open source más populares. Los usuarios pueden enviar hasta 300 mensajes por mes de manera gratuita a través del servicio host. Enterprise Resource Planning (ERP) 33. Open ERP ( Open ERP ofrece módulos para CRM, compras, manufactura, gestión de warehouse, gestión de proyectos, contabilidad, recursos humanos y márketing, ha sido comparado con SAP y Microsoft Dynamics. La versión online viene un un trial gratuito de 30 días y se vende desde 39 dólares por usuario por mes. 34. Openbravo ( Es una de las soluciones ERP open source más importantes, está disponible tanto en clod appliance como en Ubuntu stack. Se puede descargar la edición community desde su site, pero para otras versiones más profesionales se neccesitará contactar a alguno de los partners de la empresa. 35. xtuple PostBooks ( La versión PostBooks de este software de gestión de negocios está disponible para descarga gratuita. Casi todas las ediciones más recientes, incluyendo PostBooks, pueden ser desplegadas en cloud a través de Amazon Web Services. 36. Compiere ERP + CRM Business Solution ( Diseñada para compañías multi-site y multi-national, Compiere ofrece dashboards, reporting, historia del cliente y otras herramientas diseñadas para ayudar a que los usuarios sepan qué está pasando en sus negocios. Puede ser desplegada on-site o en cloud a través de Amazon EC2.

7 37. Opentaps ( Usada por Toyota, Honeywell y otras compañías, esta herramienta combina ecomerce, CRM, gestión del warehouse, cadena de suministro y gestión financiera con BI e integración de movilidad. Como otras en esta categoría, está disponible en cloud a través de Amazon. Sistema Operativo: Windows, Linux 38. TNT Concept ( Este app no está diseñado para reemplazar aplicaciones para la gestión financiera existentes, más bien trabaja a lado de ellas y adhiere funcionalidad CRM. Está disponible en una base SaaS de la compañía española Autentia, que originalmente desarrolló el software para su uso interno. Human Resource Management (HRM) 39. Orange HRM ( Diseñado para las pequeñas y medianas compañías, Orange HRM incluye módulos para la gestión de la información depersonal, employee self service, asistencia, beneficios y reclutamiento. La oferta Orange Live SaaS añade otras funcionalidades y elimina la necesidad de desplegar el software en los servidores. 40. Open Applicant ( Esta aplicación está específicamente diseñada para ayudar a que los profesionales de Recursos Humanos y encuentren a los mejores candidatos. Incluye funcionalidades de rastreo, perfil de candidato, tests, background, proceso de aplicación, reporting, etcétera. La versión host se vende desde 10 dólares por mes. 41. WaypointHR ( WaypointHR no es una herramienta tan madura como Orange, pero rastrea records de personal y genera reportes. Además de la versión gratuita, está disponible una version host on-demand. Investment Tracking and Management 42. JStock ( Esta aplicación hace sólo una cosa, rastrear stocks. Las funcionalidades incluyen alertas, filtros de stock-picking chat online adicional con otros usuarios JStock y la opción de almacenar los datos en la nube de manera que se pueda acceder a ellos desde cualquier lugar.

8 Operating System 43.Red Hat ( El ya conocido vendedor Linux tiene una larga sección en su Web site dedicada al cloud computing. Además de su oferta fuerte Enterprise Linux, ofrece virtualización, middleware y otras aplicaciones diseñadas para ayudar a que las organizaciones construyan y desplieguen aplicaciones en la nube. Además, cuenta con el programa Certified Cloud Provider, que resalta la oferta de vendedores de software Red Hat en una base IaaS. 44. SUSE Novell ( El Programa de Cloud de SUSE tiene dos audiencias: los vendedores cloud que pueden usar SUSE Linux para proveer servicios basados en cloud para vendedores independientes de software y empresas que quieren usar SUSE en la nube. Entre los partners cloud se encuentran Amazon, IBM y Fujitsu. 45. Ubuntu ( Ubuntu oferta su sistema operativo a aquellos que desean construir sus propio cloud privado y a aquellos que desean usar Ubuntu Linux en clouds públicas en una base IaaS. Está disponible a través de Amazon Web Services, y Canonical también ofrece soporte, entrenamiento y consultoría para empresas que desean usar Ubuntu en la nube. Project Management 46. OpenProj ( Esta alternativa open source para Microsoft Project y Primavera ha sido descargada más de 1.25 millones de veces. Está disponible en una base SaaS y on Demand. 47. Onepoint Project ( Disponible en una variedad de ediciones, Onepoint ofrece gestión de proyectos empresariales de 360 grados. Recomienda despliegue SaaS para pequeños grupos de trabajo que tienen proyectos de corto plazo, y despliegues onpremise para grupos grandes con mayores necesidades. School Management 48. opensis ( Esta aplicación para la gestión de escuelas rastreo la demografía, asistencia, libros de grado, horarios, tarjetas de reporte y más. Puede ser usada sobre una base on-site o en la nube con precios mensuales que van desde los 19 dólares.

9 Time Tracking 49. TimeTrex ( trabaja horarios, asistencia, job costing y tareas payroll para pequeñas y medianas empresas. Está disponible en dos diferentes ediciones, ambas pueden ser instaladas on-site o usadas on-demand. Translation Management 50. GlobalSight ( GlobalSight es un sistema de gestión de traducción diseñado para mejorar los procesos de localización de contenido para organizaciones multinacionales. Está disponible en modalidad SaaS con precios que varían en función del número de vendedores de traducción que se necesite rastrear.

NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO

NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO Durante el mes de abril y en las principales ciudades españolas, se volvió a celebrar un año más Lotusphere, evento en el que se presentaron las principales novedades

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas LABORATORIO DE BASE DE DATOS E BUSINESS INTELLIGENCE

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas LABORATORIO DE BASE DE DATOS E BUSINESS INTELLIGENCE UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas LABORATORIO DE BASE DE DATOS E BUSINESS INTELLIGENCE Visión 2012 Aplicación de Cloud Computing de Base de

Más detalles

Qué es la nube? Manuel García-Elorz

Qué es la nube? Manuel García-Elorz Qué es la nube? Manuel García-Elorz Qué es la nube?: Siete puntos importantes. 1.- Infraestructura dinámica. 2.- Un enfoque de IT centrado en el servicio. 3.- Soluciones Time-to-Market. 4.- Plataforma

Más detalles

toda la potencia de un Dedicado con la flexibilidad del Cloud

toda la potencia de un Dedicado con la flexibilidad del Cloud Cloud Dedicado: toda la potencia de un Dedicado con la flexibilidad del Cloud Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com Qué es un Cloud Privado Virtual? El término

Más detalles

Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO

Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO VENTAJAS OPENSOURCE Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO INTRODUCCIÓN - OPENSOURCE Las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales)

Más detalles

Coste total de propiedad de CRM: Tarifas, suscripciones y costes ocultos. Chris Bucholtz

Coste total de propiedad de CRM: Tarifas, suscripciones y costes ocultos. Chris Bucholtz Coste total de propiedad de CRM: Tarifas, suscripciones y costes ocultos Chris Bucholtz Contenido Resumen ejecutivo...3 Análisis de precios de los proveedores...4 Microsoft Dynamics CRM 2011...4 Microsoft

Más detalles

Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing

Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing GSSI SL - OpenCloud & OpenSolutions Oficinas en Madrid y Asturias +34 914 126 285 +34 985 773 330 marketing@opencloud.es

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Cloud Computing CRM y ERP

Cloud Computing CRM y ERP Cloud Computing CRM y ERP Ing. Sergio Méndez IT Manager/Fundador EMI 2013 Agenda - La nube - Qué es Cloud Computing? - Clasificaciones de la nube - Servicios de la nube - Características de la nube - Beneficios

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

el Soporte de Decisiones

el Soporte de Decisiones el Soporte de Decisiones Productos ASC SEQUEL Manejo de datos. ABSTRACT Documentación de sistemas. ASC: Acceso a los Datos y Herramienta de Programación SEQUEL y ABSTRACT Soluciones para manejo de datos

Más detalles

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón INFOR Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos Qué es INFOR? INFOR es un tipo diferente de compañía de software. Está cambiando

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

MEP PERU S.A.C. Centro de capacitación para emprendedores en el Perú www.mep.pe

MEP PERU S.A.C. Centro de capacitación para emprendedores en el Perú www.mep.pe Sistemas de Gestión Enterprise Resource Planning (ERP) Como nuevo emprendedor debes llevar tu negocio de manera ordenada desde el inicio. Para ello será necesario que registres la información de tus principales

Más detalles

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Introducción hipergate es una suite de aplicaciones basadas en web. La misión del producto es cubrir las necesidades

Más detalles

TOMA DE DECISIONES II

TOMA DE DECISIONES II TOMA DE DECISIONES II Tema Nº 04 1. LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LAS TOMA DE DECISIONES GERENCIALES 1.1 Importancia de los ERP. 1.2 Aadministración del desempeño corporativo CPM 1. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Conceptos de los sistemas ERP y CRM Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Introducción Se trata de analizar la evolución de las definiciones que a lo largo de los últimos años han representado las distintas

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

Cloud System. Mauricio Camacho / March 14, 2013

Cloud System. Mauricio Camacho / March 14, 2013 Cloud System Mauricio Camacho / March 14, 2013 Personal Background Antiguedad en HP: 5 años y 6 Meses Torre de Soporte: Servidores Windows Nivel de Soporte: Agente de Nivel 3 Experiencia en Cloud Computing:

Más detalles

Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organi

Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organi Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organización mailto:pchavezl74@gmail.com 4 de agosto de 2015 1 Aplicaciones empresariales 2 Aplicaciones empresariales Después de cierto tiempo,

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

Hacemos realidad las posibilidades de la Nube. La necesidad de un proveedor de confianza

Hacemos realidad las posibilidades de la Nube. La necesidad de un proveedor de confianza Hacemos realidad las posibilidades de la Nube La necesidad de un proveedor de confianza Estudio sobre el Cloud en las empresas BT y Cisco Systems han patrocinado una encuesta online, que se ha llevado

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

SharePoint. La solución más amplia a las necesidades empresariales.

SharePoint. La solución más amplia a las necesidades empresariales. SharePoint. La solución más amplia a las necesidades empresariales. De la amplísima gama de productos de Microsoft, SharePoint es uno de los más interesantes por la cantidad de implicaciones que tiene

Más detalles

SAP en el mercado cloud

SAP en el mercado cloud A fondo ERP as a Service SAP en el mercado cloud People, customer, money, supplier Es evidente que, en la actualidad, la tecnología es una pieza clave en el mundo corporativo. Lo que las empresas demandan

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

STACKSYNC UNA SOLUCIÓN DE CLOUD STORAGE A MEDIDA Y SEGURO

STACKSYNC UNA SOLUCIÓN DE CLOUD STORAGE A MEDIDA Y SEGURO STACKSYNC UNA SOLUCIÓN DE CLOUD STORAGE A MEDIDA Y SEGURO JORNADAS TÉCNICAS REDIRIS 2013 IVAN.UTGE@URV.CAT 2 Índice 1. Origen de la idea: Cloudspaces 2. Introducción a StackSync 3. Arquitectura 4. Comparativa

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

System Center 2012 R2

System Center 2012 R2 System Center 2012 R2 Resumen del Modelo de Licencia Introducción Microsoft System Center 2012 R2 ofrece soluciones para la gestión de recursos de centro de datos, nubes privadas y dispositivos de cliente.

Más detalles

HP Server Automation Premium

HP Server Automation Premium HP Server Automation Premium Soluciones HP Cloud & Automation HP Software Portfolio de HP Cloud & Automation HP Cloud Service Automation Enterprise Suite Portal Gestión del ciclo de vida del Servicio Service

Más detalles

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes Servicios de Outsourcing Avanade Haga más con menos Reducir costes al tiempo que se aumenta la productividad. Ampliar el alcance de la tecnología

Más detalles

LOS SISTEMAS DE PLANIFICACION DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA (ERPs) Carlos Suárez Rey 2010 1

LOS SISTEMAS DE PLANIFICACION DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA (ERPs) Carlos Suárez Rey 2010 1 LOS SISTEMAS DE PLANIFICACION DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA (ERPs) Carlos Suárez Rey 2010 1 INTRODUCCION Carlos Suárez Rey 2010 2 EL PAPEL DE LAS TIC EN EL CONTEXTO ACTUAL LAS TIC HAN LLEGADO AL AMBITO

Más detalles

BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento

BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento 1 PROLOGO Vivimos en la sociedad de la información. Gracias a Internet y al desarrollo de

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: CA ARCserve R16. Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: CA ARCserve R16. Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres Hay muchas razones por las que las empresas encuentran un alto valor en los servicios en la nube, ya sea una nube

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Consultor SAP Funcional Recursos Humanos (HR) + REGALO de Acceso a SAP ERP + Prácticas GRATIS SAP 12 semanas

Consultor SAP Funcional Recursos Humanos (HR) + REGALO de Acceso a SAP ERP + Prácticas GRATIS SAP 12 semanas Consultor SAP Funcional Recursos Humanos (HR) + REGALO de Acceso a SAP ERP + Prácticas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Consultor SAP Funcional Recursos Humanos (HR) + REGALO de Acceso

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

Sistemas de Información Gerencial. Licda. Aracely Pérez de Hernández

Sistemas de Información Gerencial. Licda. Aracely Pérez de Hernández Sistemas de Información Gerencial 2 Monitorear nivel de servicio y costos Desarrollar planes de modernización Realizar inversiones en infraestructura TI Alinear la infraestructura de TI con las metas de

Más detalles

HOB RDVPN 2.1 HOB RD VPN

HOB RDVPN 2.1 HOB RD VPN HOB RDVPN 2.1 Intranet/Extranet Seguro Sus aplicaciones, datos, sistemas e impresiones remotas donde usted se encuentre a través de Web Seguro HOB RD VPN ( Private Network) HOB RD VPN es una robusta solución

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS Las fuentes secundarias son informaciones que se encuentran ya recogidas en la empresa, aunque no necesariamente con la forma y finalidad que necesita un departamento de marketing.

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa IT Architects ESSI Projects EMPRESA Essi Projects nació con la explosión de Internet, en una época de grandes avances tecnológicos, con el firme propósito de ser actores y no solo

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

A3S: un caso práctico de implantación de Cloud Services

A3S: un caso práctico de implantación de Cloud Services The Appliance Company A3S: un caso práctico de implantación de Cloud Services Alicante, 15 de Octubre de 2010 WBSgo WBSgo Event Event Presentation Presentation Agenda Presentación WBSgo ImagineWBS y A3S

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Cloud Computing. Rodrigo Moreno Rosales DN-11

Cloud Computing. Rodrigo Moreno Rosales DN-11 Cloud Computing Rodrigo Moreno Rosales DN-11 Cloud Computing La computación en la nube,conocido también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, es un paradigma

Más detalles

Las herramientas de código abierto (Open Source) en BI/CRM se convierten en mayores de edad.

Las herramientas de código abierto (Open Source) en BI/CRM se convierten en mayores de edad. Las herramientas de código abierto (Open Source) en BI/CRM se convierten en mayores de edad. Con la evolución de tecnologías y las nuevas capacidades a través de Internet, dentro de un mundo cada vez más

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 12. Comunicación y colaboración online

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 12. Comunicación y colaboración online Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 12. Comunicación y colaboración online Contextualización Has escuchado el término la nube o Cloud Computing? Actualmente los celulares, tabletas electrónicas

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

POSTgrado. Ingeniería. Experto en Cloud Computing

POSTgrado. Ingeniería. Experto en Cloud Computing POSTgrado Ingeniería Experto en Cloud Computing IaaS (Infraestructura como Servicio) PaaS (Plataforma como Servicio) SaaS (Software como Servicio) VMware Amazon AWS Azure OpenStack Google Apps Experto

Más detalles

Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels. Saque partido al Cloud

Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels. Saque partido al Cloud Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels Saque partido al Cloud 1 Convertirse en partner de Parallels le permite ofrecer una amplia gama de servicios Cloud para pequeñas empresas, entre

Más detalles

TEMA 7. Herramientas tecnológicas para la administración empresarial on-line. PROFESOR: Antonio Carrasco

TEMA 7. Herramientas tecnológicas para la administración empresarial on-line. PROFESOR: Antonio Carrasco TEMA 7. Herramientas tecnológicas para la administración empresarial on-line. PROFESOR: Antonio Carrasco Módulo 1: Gestión empresarial. Conceptos y Herramientas TIC. Sistemas de facturación Sistemas de

Más detalles

Una plataforma de trabajo colaborativo

Una plataforma de trabajo colaborativo Una plataforma de trabajo colaborativo El problema Para la colaboración en proyectos con terceros los mínimos necesarios son: 1. Disponer de un repositorio de documentos accesible del modo más sencillo

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

POSTgrado. Ingeniería. Experto en Cloud Computing

POSTgrado. Ingeniería. Experto en Cloud Computing POSTgrado Ingeniería Experto en Cloud Computing IaaS (Infraestructura como Servicio) PaaS (Plataforma como Servicio) SaaS (Software como Servicio) VMware Amazon AWS Azure OpenStack Google Apps Experto

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Cloud Computing: Soluciones y Seguridad

Cloud Computing: Soluciones y Seguridad MAD-004 Cloud Computing: Soluciones y Seguridad El sistema Cloud nace de la necesidad del usuario de disponer de toda su información en tiempo real desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo.

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

RESPALDO Y RESTAURACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS CORPORATIVOS. gramd.net/business (+511) 640-6800 / (+51) 9580-78000!

RESPALDO Y RESTAURACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS CORPORATIVOS. gramd.net/business (+511) 640-6800 / (+51) 9580-78000! CORREOS ELECTRÓNICOS CORPORATIVOS gramd.net/business (+511) 640-6800 / (+51) 9580-78000 Respaldo y Restauración de E-mails Nuestros servicios de Respaldo y Restauración de Correos Electrónicos Corporativos

Más detalles

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Acerca de este manual Acerca de este manual Este manual proporciona información para empezar a utilizar BusinessObjects XI

Más detalles

BearSoft. SitodeCloud. Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo

BearSoft. SitodeCloud. Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo BearSoft Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo CONTENIDO 1. Resumen. 3 2. Business Intelligence.. 4 3. Características del software.

Más detalles

LOS SISTEMAS DE PLANIFICACION DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA (ERPs) Carlos Suárez Rey 2011 1

LOS SISTEMAS DE PLANIFICACION DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA (ERPs) Carlos Suárez Rey 2011 1 LOS SISTEMAS DE PLANIFICACION DE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA (ERPs) Carlos Suárez Rey 2011 1 INTRODUCCION Carlos Suárez Rey 2011 2 EL PAPEL DE LAS TIC EN EL CONTEXTO ACTUAL LAS TIC HAN LLEGADO AL AMBITO

Más detalles

Herramientas Tecnológicas para Administración del Conocimiento

Herramientas Tecnológicas para Administración del Conocimiento Herramientas Tecnológicas para Administración del Conocimiento Originalmente publicado en Transferencia, año 15, No. 57, enero de 2002, pp 19-21 Gabriel Valerio La estructura de procesos clave del Centro

Más detalles

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners P1. Cuáles son las nuevas funcionalidades principales de CA ARCserve Backup r12.5? R. CA ARCserve Backup r12.5 amplía las capacidades del producto con una gran cantidad de nuevas y robustas características

Más detalles

Conoce nuestros Servicios Cloud. - Por familia - Por fabricante

Conoce nuestros Servicios Cloud. - Por familia - Por fabricante Conoce nuestros Servicios Cloud - Por familia - Por fabricante Por familia BACKUP Copia de seguridad. Recuperación rápida de la información en caso de pérdida de datos. BANCKUP: BACKUP BUSINESS: Servicio

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACION EN LA NUBE Y BIG DATA (1) Ing. Carlos Ormella Meyer

INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACION EN LA NUBE Y BIG DATA (1) Ing. Carlos Ormella Meyer INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACION EN LA NUBE Y BIG DATA (1) Ing. Carlos Ormella Meyer En los últimos años, el interés por la Computación en la Nube (Cloud Computing), tanto para uso personal como para negocios,

Más detalles

CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGER SOFTWARE AS A SERVICE PERÚ SAC. Propuesta dirigida a: SR. Lima, Perú

CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGER SOFTWARE AS A SERVICE PERÚ SAC. Propuesta dirigida a: SR. Lima, Perú La información que a continuación presentamos fue preparada para uso exclusivo del cliente interesado y es propiedad de. Esta información o alguna parte de la misma, no puede ser liberada o reproducida

Más detalles

Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso

Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso Fecha de publicación: Mayo 2013 1 Uso de la guía Utilice esta guía para mejorar el uso del licenciamiento sobre Microsoft Dynamics NAV 2013 en modelo de pago

Más detalles

Cloud Computing: Cloud híbrida y la solución de AWS

Cloud Computing: Cloud híbrida y la solución de AWS Whitepaper Cloud Computing: Cloud híbrida y la solución de AWS BEE PART OF THE CHANGE hablemos@beeva.com www.beeva.com AÑADE EL VALOR DEL CLOUD A TUS PROYECTOS QUÉ ES CLOUD? Entendemos por Cloud todos

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

Medellín, martes 27 de octubre del 2015

Medellín, martes 27 de octubre del 2015 Medellín, martes 27 de octubre del 2015 José Flavio Guerra Gerente de Innovación OasisCom Introducción Administre con eficiencia sus recursos Servicios En la nube? ERP? Nada? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

Descripción Plataforma Cloud del proyecto CloudPYME

Descripción Plataforma Cloud del proyecto CloudPYME Descripción Plataforma Cloud del proyecto CloudPYME ÍNDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN 4 ANTECEDENTES Y REQUISITOS GENERALES 4 DISEÑO DE CLOUDPYME 5 SERVICIOS DE SOPORTE 7 SERVICIOS DE COMPUTACIÓN 9 2 Índice

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Apps Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

asired EIS Descripción de producto. Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence para la Pequeña y Mediana Empresa.

asired EIS Descripción de producto. Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence para la Pequeña y Mediana Empresa. asired EIS Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence. Descripción de producto. 2004 Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. C/ Progreso, 36, 3º B 36202 Vigo Telf. 986 44 34 91

Más detalles

Informática en la nube. Susi Rodríguez

Informática en la nube. Susi Rodríguez Informática en la nube Susi Rodríguez DE QUE VAMOS A HABLAR? Analizar como utilizamos las TICs en nuestro trabajo Qué es eso de la nube? Ventajas, riesgos y los retos legales la nube Herramientas y servicios

Más detalles

SOFTWARE EN SINGAPUR. Parte I Información del Mercado

SOFTWARE EN SINGAPUR. Parte I Información del Mercado SOFTWARE EN SINGAPUR Parte I Información del Mercado EL MERCADO Producción local del producto: En Singapur, la Industria de Software es un segmento asociado con la industria de Información y Comunicación

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

IBM Cloud Manifiesto. Cómo, cuándo y por qué cloud con IBM. Cristina Caballé IBM Cloud Executive. 2014 IBM Corporation

IBM Cloud Manifiesto. Cómo, cuándo y por qué cloud con IBM. Cristina Caballé IBM Cloud Executive. 2014 IBM Corporation IBM Cloud Manifiesto Cómo, cuándo y por qué cloud con IBM Cristina Caballé IBM Cloud Executive Cloud Computing permite a las empresas adaptarse a las necesidades de la demanda en tiempo real Centro de

Más detalles

Reporte: Software CRM

Reporte: Software CRM ADJUNTO I Reporte: Software CRM Preparada por: Alfredo Jiménez, Consultor 5/23/11 Independent Solutions, S.A. Calle Domingo Diaz, Betania Panamá, T (507)836-6948 info@isolutionspa.com http://www.isolutionspa.com

Más detalles

Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres

Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres Existen diversos motivos que justifican el hecho de que, en la actualidad, las empresas otorguen un gran valor a un

Más detalles

Workshop BI Open Source. 1. Introducción al BI Open Source. Arquitectura y Deploy de Pentaho OS

Workshop BI Open Source. 1. Introducción al BI Open Source. Arquitectura y Deploy de Pentaho OS Workshop BI Open Source 1. Introducción al BI Open Source. Arquitectura y Deploy de Pentaho OS INDICE 1. Objetivos del Curso... 3 2. Perfil Asistentes... 3 3. Temario... 5 4. Ejemplos... 6 5. Información

Más detalles