TECNOLOGÍA DEL EQUIPAMIENTO. Dis. Industrial Mariana Taverna

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TECNOLOGÍA DEL EQUIPAMIENTO. Dis. Industrial Mariana Taverna"

Transcripción

1 TECNOLOGÍA DEL EQUIPAMIENTO Dis. Industrial Mariana Taverna

2 UNIDAD 1 LAMINADOS PLÁSTICOS DESPIECE FONDO DEL MUEBLE

3 Materiales para fondo 1- MDF plus 3 mm. 2- Chapadur 3- Melamina

4 Los muebles con fondo mejoran su solidez y estabilidad notablemente, aunque si se sujeta el mueble a la pared, el fondo no es estrictamente necesaria.

5 1-Placa MDF plus 3 mm Es un tablero MDF delgado revestido en una de sus caras con un folio decorativo (no es melamina). Una cara tiene el folio y la otra MDF Es fabricado por Masisa para ser un complemento de las placas de Melamina, dado que posee los mismos colores y diseños.

6 Aplicaciones: Fondos de cajón y de carcaza Formato de la placa: 1830x2500 mm. 1520x2440 mm. Espesor: 3 mm

7 2-Chapadur CHAPADUR, es el nombre comercial de un tablero duro de fibras, conocido como hardboard, cuya densidad esta comprendida entre 0,90 y 1,10 g/cm3, elaborado en base a fibras de madera de eucaliptus. La unión de las fibras se produce sin el agregado de sustancias químicas, siendo la propia lignina de la madera y el agua, los únicos ligantes de las mismas.

8 Chapadur perforado blanco Chapadur plus blanco Chapadur3.0MM 3.05 X 1.22, Marca Fiplasto

9 3-Melamina El fondo de melamina se utiliza cuando queda a la vista (no va contra pared) o es un modulo abierto o cuando es parte de la estructura.

10

11 Colocación de fondos A- Ranura en el lateral B- Fondo sobre laterales C- Con rebaje D- Con listón E- No lleva fondo

12 El fibro plus o chapapadur son fondos para muebles que van sobre pared. Van a estructurar el mueble. Cuando colocamos este tipo de fondos por adentro del mueble (A-C-D) cumple la función que el mueble no se mueva. Si el fondo va desde atrás (B) la fuerza que va a soportar el mueble, el tornillo que los sujeta con la fricción se va a ir aflojando.

13 A- Ranura en el lateral Ranura en ambos laterales, también se pueden realizar ranuras en el techo y piso.

14 Se realizan ranuras en las dos piezas laterales y en otros casos también en el techo y piso (en los casos que el mueble sea mas ancho de 60 cm.). Luego el fondo de espesor 3 mm. se coloca dentro de las ranura.

15 Se tiene que realizar una ranura a lo largo del lateral, para el fondo de contrachapado. Para eso se utiliza la sierra con hojas para realizar ranuras.

16 Forma de ensamble: Primero se ensamblan los latearles al piso y luego el fondo se desliza por las ranuras de los laterales en seco hasta que toque el piso, y por ultimo se coloca el techo.

17

18 En estos casos la ranura se realiza aproximadamente 1 cm. desde el fondo, quedando de esta manera el fondo adelantado de la pared. El espacio que va a quedar atrás sirve por posibles falsas escuadras, y por temas de humedad.

19 Medidas del corte del fondo con ranura La medida en este caso del fondo seria: Ancho: es el ancho del techo mas la profundidad de las ranuras. Alto: es el total de la altura del mueble y se le resta el espesor del techo y del piso. Ejemplo: Bajo mesada de ancho 600 mm. y alto 720 mm. Si la ranura tiene una profundidad de 5 mm. El fondo seria de: Ancho: 574 mm (el techo es de =564, y ahora , que son la dos profundidades de las ranura= 574 mm) Alto: 684 mm ( = 684, el fondo queda entre el piso y el techo, no necesita en esta medida la ranura arriba y abajo)

20 B- Fondo sobre laterales Clavado desde atrás a los dos laterales

21 Es muy importante alinear perfectamente el fondo con el mueble, sobre todo en los casos que lleva cajones o puertas. Lo que se recomienda para colocar el fondo, es lo siguiente, poner el mueble en el suelo boca abajo, alinear el fondo con los laterales del mueble, forzando estos últimos si es necesario, ya que en muebles muy altos, los laterales pueden estar algo combados y si no los endereza puede que los no entren, los cajones no corran o las puertas no cierren. Antes de empezar a atornillar o clavar debe asegurarse de que el fondo está perfectamente cuadrado.

22 La mediad en este caso del fondo es unos milímetros a la medida total de la carcaza (alto y ancho) y se coloca el fondo con clavos de 3/4 con cabeza cada 15 cm.

23 Medidas del corte del fondo sobre laterales La medida en este caso del fondo seria: Ancho: es el ancho de la carcaza y se le resta 4 mm. (2 mm. de cada lado) Alto: es el total de la altura del mueble y se le resta 4 mm. (2 mm. de cada lado) Ejemplo: Bajo mesada de ancho 600 mm. y alto 720 mm. El fondo seria de: Ancho: 596 mm ( = 596) Alto: 716 mm ( = 716)

24 C- Con rebaje Los laterales y el piso y techo tienen un rebaje donde se coloca el fondo. Se usa mucho en los casos que el fondo es de melamina(3) porque tanto las opciones A y B no es utilizan para espesores mayores a 3 mm.

25 Medidas del corte del fondo con rebajes La medida en este caso del fondo seria: Ancho: es el ancho del techo mas la profundidad del rebaje Alto: es el total de la altura del mueble, se le resta el espesor del techo y piso y luego se suma la profundidad del rebaje. Ejemplo: Bajo mesada de ancho 600 mm. y alto 720 mm. El rebaje tiene una profundidad de 10 mm. El fondo seria de: Ancho: 584 mm (el techo es de =564, y ahora , que son la dos profundidades del rebaje = 584 mm) Alto: 704 mm ( = 684, y ahora le sumamos el rebaje del piso y techo =704)

26 D- Con listón Se colca un listón adicional haciendo de marco. Este forma de colocar fondos se utiliza cuando el carpintero no tiene las maquinas necesaria para realizar un rebaje o una ranura. Va un listón por dentro de la carcaza, clavado a la misma y luego por detrás se coloca el fondo.

27

28 Medidas del corte del fondo con listón La medida en este caso del fondo seria: Ancho: es el ancho del techo. Alto: es el total de la altura del mueble y se le resta el espesor del techo y del piso. Ejemplo: Bajo mesada de ancho 600 mm. y alto 720 mm. El fondo seria: Ancho: 564 mm (el techo es de =564) Alto: 684 mm ( = 684)

29 E- No lleva fondo Que un mueble no lleve fondo puede ser por dos razones: -por falta de terminación -por diseño

30 -por falta de terminación: queda muy desprolijo el fondo de un mueble de esta manera, le baja la calidad al mismo, sumando en el caso de la foto del mueble que tampoco le pegaron el canto.

31

INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento

INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento Dis. Industrial Mariana Taverna Unidad: 1 Laminados plasticos Dis. Industrial Mariana Taverna Los laminados plásticos se utilizan sobre un alma

Más detalles

FICHA TÉCNICA CIELOS. Cerro Colorado 5240, oficina 402, Torre 1, Las Condes, Santiago, Chile

FICHA TÉCNICA CIELOS. Cerro Colorado 5240, oficina 402, Torre 1, Las Condes, Santiago, Chile Cerro Colorado 540, oficina 40, Torre 1, Las Condes, Santiago, Chile MATERIAL REVESTIMIENTO: Terciado 9 milímetros fabricado por Infodema. Acabado natural lijado final 400. Acabado laca base nitrocelulosa

Más detalles

Madera. tipos industrializados. La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: Madera Industrializada

Madera. tipos industrializados. La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: Madera Industrializada Madera tipos industrializados Madera Industrializada La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: 1. Anisotropía 2. Anomalías y defectos 3. Variabilidad (entre especies e individuos)

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN 76 cm 80 cm 120 cm IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS tapa tacos de fijación

Más detalles

Cajones para Muebles

Cajones para Muebles 8 Serie Cómo Hacer mueblería Cajones para Muebles Solución sencilla y económica Procedimiento paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cajones para Muebles Introducción En este número les presentamos

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN DIVISOR DE AMBIENTES

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN DIVISOR DE AMBIENTES Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN DIVISOR DE AMBIENTES 76.67 Manual de construcción: MAMPARA DIVISORIA ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN

Más detalles

Madera. tipos industrializados. La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: Madera Industrializada

Madera. tipos industrializados. La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: Madera Industrializada Madera tipos industrializados La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: 1. Anisotropía 2. Anomalías y defectos 3. Variabilidad (entre especies e individuos) 4. Dimensiones 5. Higroscopicidad

Más detalles

PROYECTOS. Biblioteca. Nogal 76,2 34

PROYECTOS. Biblioteca. Nogal 76,2 34 PROYECTOS Biblioteca 200 cm 80 cm 35 cm Nogal 76,2 34 80 Antes de empezar. Es conveniente realizar el agujereado, según el detalle de las piezas, con pasadas de 3,5 a 4 mm de diámetro. Esto facilitará

Más detalles

LÍNEA VECTOR LAMINADO

LÍNEA VECTOR LAMINADO LÍNEA VECTOR LAMINADO Vector Melamina de 18mm de espesor, 3 cantos con filos ABS de 2mm. Perfil C y J en aluminio pintado en color blanco o negro a elección. Estos perfiles se utilizan sólo en bajos. La

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Cómo BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Ensamblar s Ensambles en línea y colgadores para s www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 1 Tipos de ensamble Los sistemas de ensamble a escuadra

Más detalles

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!!

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech, sistema de cajones con Concepto de Plataforma 1 Descripción del producto 2 Componentes de KIT Innotech 3 Cálculo de piezas de melamina

Más detalles

Cómo Unir Tableros con Tornillos Soberbios

Cómo Unir Tableros con Tornillos Soberbios Serie Cómo Hacer mueblería 3 Cómo Unir Tableros con Tornillos Soberbios Uniones sencillas y fáciles de hacer araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cómo Unir Tableros con Tornillos Soberbios Introducción

Más detalles

DE UN CLOSET UN WALK-IN CLOSET

DE UN CLOSET UN WALK-IN CLOSET 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS68 CÓMO HACER? DE UN CLOSET UN WALK-IN CLOSET Planteamos el problema de un closet tradicional que se encuentra al máximo de su capacidad, espacios que no se

Más detalles

Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual

Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual Como hacer un GALLINERO paso a paso - Planos y manual Una característica del gallinero ilustrado en la fig. 1, y detallado en las figuras 2 a 6, es el espacio cubierto disponible debajo de 1a, casilla,

Más detalles

4 Aplicación Productos Ventajas Ventajas por aplicaciones Cielos Terminación Superficial Distancia entre apoyos CIELOS Tableros Espesor Distancia entre ejes cintas (cm) 6 40 8 40 5,5 9 40 60 Distancia

Más detalles

Estante Modular. Características. Materiales. Herramientas a Utilizar. Diagrama de Cortes. Elección del Tablero

Estante Modular. Características. Materiales. Herramientas a Utilizar. Diagrama de Cortes. Elección del Tablero Estante Modular Características Práctico Estante Modular de diseño simple, económico y fácil construcción. Sólo requiere de un tablero de Faplac Melamina, Unicolor o Diseño Madera. Para armarlo, siga paso

Más detalles

El tabique será el respaldo de la cama de 2 plazas, y se podrá implementar con veladores.

El tabique será el respaldo de la cama de 2 plazas, y se podrá implementar con veladores. BAJO nivel dificultad Decoración e ideas mu-is76 CÓMO hacer un WALK IN CLOSET De TABIQUE? El dormitorio, además de ser un lugar para dormir y descansar, muchas veces es el espacio donde nos vestimos. Pero

Más detalles

MADERAS. TV de Diseño de Productos. ciclo lectivo Cohen / Laguna / Morales / Ponce. Aspectos técnicos constructivos NOMBRE: AGLOMERADO

MADERAS. TV de Diseño de Productos. ciclo lectivo Cohen / Laguna / Morales / Ponce. Aspectos técnicos constructivos NOMBRE: AGLOMERADO NOMBRE: AGLOMERADO Ventajas/ Limitaciones: Es un tablero de partículas de madera unidas entre sí mediante un adhesivo ureico, agrupando las ventajas más importantes de los tableros aglomerados: grandes

Más detalles

Triciclo solar C-6138

Triciclo solar C-6138 Triciclo solar C638 Comprobar todas las piezas, antes de empezar el montaje Herramientas y material necesario para el montaje del Triciclo Taladro Broca para madera Ø mm Broca para metal Ø3 mm Lima metálica

Más detalles

MasTiposde.com LA MADERA

MasTiposde.com LA MADERA MasTiposde.com LA MADERA LA MADERA ES UN MATERIAL DE ORIGEN VEGETAL QUE SE OBTIENE DE LOS ÁRBOLES COMPOSICIÓN DE LA MADERA La madera se compone de fibras de celulosa unidas mediante una sustancia llamada

Más detalles

COMERCIAL DEMA SERIE PROYECTA TARIFA /04/11

COMERCIAL DEMA SERIE PROYECTA TARIFA /04/11 COMERCIAL DEMA SERIE TARIFA 2011 01/04/11 MESAS TAPAS (SUP + INF) Tapa superior: está fabricada con tablero de fibra (MDF) de 30 mm de espesor, recubierto con chapa de madera de 0,6 mm de grueso, siendo

Más detalles

una banqueta estantería de cama

una banqueta estantería de cama 3 nivel medio ideas y sugerencias MU-in27 Cómo construir? una banqueta estantería de cama En este proyecto se busca hacer más cómodo y práctico el dormitorio, con un estante tipo banqueta que sirva para

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Ensamblar muebles 1 Ensambles a escuadra

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Ensamblar muebles 1 Ensambles a escuadra BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Ensamblar muebles Ensambles a escuadra www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Tipos de ensamble Los sistemas

Más detalles

Librero. modular. Paso a Paso

Librero. modular. Paso a Paso Moderno e innovador este librero quiebra esquemas en cualquier ambiente. Libros, música, revistas y sus películas favoritas tendrán espacio en este original mueble, y lo mejor de todo es que estarán siempre

Más detalles

Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur;

Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur; Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur; Materiales. Paneles de trillaje, tiras de perfil u 31, tornillos de 3 9 x 25 Mm. para pladur, tacos de golpe mungo 5 x 35, cinta red y papel, molduras

Más detalles

UNA REPISA ESCRITORIO MODULAR

UNA REPISA ESCRITORIO MODULAR 2 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS66 CÓMO HACER? UNA REPISA ESCRITORIO MODULAR Cuando compramos un libro, nunca pensamos dónde lo vamos a dejar una vez que terminamos de leer, y sin darnos cuenta

Más detalles

AGLOMERADO Y MELAMINA. INTEGRANTES: Gianine Cortez Melissa Suarez

AGLOMERADO Y MELAMINA. INTEGRANTES: Gianine Cortez Melissa Suarez AGLOMERADO Y MELAMINA INTEGRANTES: Gianine Cortez Melissa Suarez AGLOMERADO Material compacto compuesto por pequeños fragmentos o partículas de distintos materiales prensados Su cohesión se logra mediante

Más detalles

/ Centro de Entretenimiento

/ Centro de Entretenimiento 121,5 PLNOS COLECCONBLES 184,5 53 176 10 38 42 Medidas expresadas en centímetros (cm). 955 SEPTEMBRE Serie Cómo acer / Mueblería Plano: Vista sométrica cotada Material: PLC Melamina Espesor: mm Lámina:

Más detalles

5. PUERTAS CARPINTERAS

5. PUERTAS CARPINTERAS PUERAS CARPINERAS 68 5. PUERAS CARPINERAS 5-06 Guillén Industrias de la Madera, S.A.* tres tableros de partículas de 5, 25 y 5 mm de espesor, encolados por sus caras, rechapadas las caras externas y canteados

Más detalles

DE LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES VERTICALES EN LA CONSTRUCCION RESISTENCIA AL FUEGO DE ELEMENTOS VERTICALES DE CONSTRUCCION, SEGÚN :

DE LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES VERTICALES EN LA CONSTRUCCION RESISTENCIA AL FUEGO DE ELEMENTOS VERTICALES DE CONSTRUCCION, SEGÚN : 5 TITULO I DE LOS S ESTRUCTURALES VERTICALES EN LA CONSTRUCCION CAPITULO II PRODUCTOS DE MARCA RESISTENCIA AL FUEGO DE S VERTICALES DE CONSTRUCCION, SEGÚN : NCh 935/1.Of 84 PARA S EN GENERAL - CON CERTIFICACION

Más detalles

BARRANCAS DE MADERO FIDEICOMISO AV. PASEO COLÓN 1458/60/62 BARRANCASDEMADERO.COM.AR

BARRANCAS DE MADERO FIDEICOMISO AV. PASEO COLÓN 1458/60/62 BARRANCASDEMADERO.COM.AR AV. COLî N 6 7 8 9 10 AV. JUAN DE GARAY 4b 3c 1b AZOPARDO INDEPENDENCIA SAN JUAN AV. 9 DE JULIO AV. JUAN DE GARAY 12b 913a AV. CASEROS AV. BRASIL PQUE. LEZAMA PASEO COLî N 13a BRASIL 15 16b 19a MANZANA

Más detalles

DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR

DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR JAS DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR Detalles de instalación / 1 INDICE DETALLES DE INSTALACIÓN... 1 EL TEJADO CON SUS ACCESORIOS... 3 HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA LA INSTALACIÓN DE CUBIERTAS

Más detalles

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE

RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 1 (una) Escuadra (F): de cajón (M):

Más detalles

INVERNADERO DE CHAPA TRANSPARENTE SIN POSTES CENTRALES

INVERNADERO DE CHAPA TRANSPARENTE SIN POSTES CENTRALES Agencia de Extensión Rural San Martín de los Andes INVERNADERO DE CHAPA TRANSPARENTE SIN POSTES CENTRALES Orden de construcción 1º) Nivelación y trazado en escuadra Aprovechando que el ancho es de 4m,

Más detalles

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades NUEVO Sistema de taller El taller exactamente a la medida de sus necesidades POS_ESP_9922089 24.07.14 10:28 Seite 2 Posibilidades ilimitadas 8051 000 1x cajones M 1x armario 8062 000 3x cajones M 1x armario

Más detalles

Mesa de centro con bandeja incorporada

Mesa de centro con bandeja incorporada Mesa de centro con bandeja incorporada A la mesa, por favor Mesa de centro con bandeja incorporada Esta mesa de centro lo tiene todo: en ella se encaja una bandeja con la que podrás sorprender a tus invitados.

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada.

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada. ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

TABLEROS DERIVADOS DE LA MADERA

TABLEROS DERIVADOS DE LA MADERA TABLEROS DERIVADOS DE LA MADERA Definición Se pueden definir como un producto a base de madera presente en diversos formatos (chapa, viruta, partícula), en el que predominan la superficie sobre el espesor.

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

Las columnas mixtas son una combinación de las columnas de hormigón y de las de acero reuniendo las ventajas de ambos tipos de columnas.

Las columnas mixtas son una combinación de las columnas de hormigón y de las de acero reuniendo las ventajas de ambos tipos de columnas. Columnas mixtas Las columnas mixtas son una combinación de las columnas de hormigón y de las de acero reuniendo las ventajas de ambos tipos de columnas. Las columnas mixtas tienen una mayor ductilidad

Más detalles

UN ESTANTE CON CAJAS PLASTICAS

UN ESTANTE CON CAJAS PLASTICAS 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS59 CÓMO HACER? UN ESTANTE CON CAJAS PLASTICAS Este proyecto le va a servir a los niños pero también a los papás que siempre andan recogiendo y ordenando los

Más detalles

orden interno Rodapiés y canales para la instalación oculta y sin obras de cables y tuberías

orden interno Rodapiés y canales para la instalación oculta y sin obras de cables y tuberías Diseño exterior orden interno Rodapiés y canales para la instalación oculta y sin obras de cables y tuberías Con todo tipo de soluciones y accesorios para su instalación en el hogar, la oficina, el comercio,

Más detalles

MUEBLE PARA EL LAVAMANOS

MUEBLE PARA EL LAVAMANOS 3 nivel dificultad CONSTRUIR BA-CO01 CÓMO CONSTRUIR? MUEBLE PARA EL LAVAMANOS Cuando un baño tiene un lavamanos de pedestal, lo más común es que usemos los muros para colgar botiquines, poner repisas.

Más detalles

C o c h e d e c a r r e r a s NOTA

C o c h e d e c a r r e r a s NOTA NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios didácticos adecuados para un trabajo

Más detalles

uertas Manual Práctico de Construcción LP Construcción Energitérmica Asísmica BUILDING PRODUCTS capítulo 10

uertas Manual Práctico de Construcción LP Construcción Energitérmica Asísmica BUILDING PRODUCTS capítulo 10 P uertas Construcción Energitérmica Asísmica apítulo 10 BUILDING PRODUCTS R capítulo 10 Las puertas proporcionan privacidad y seguridad. Su especificación depende del lugar donde será instalada y la función

Más detalles

telf.: e mail:

telf.: e mail: www.torremora-reformas.com telf.:672262359 e mail: torrellasdelgado@gmail.com El Coso de la capital Zaragozana es una de las principales arterias de la ciudad, en la que a lo largo de su kilómetro de longitud

Más detalles

INSTRUCTIVO COLOCACIÓN CORTINA DE ENROLLAR. MVD Uruguay 2013 Carabelas 3283 Tel.: Fax:

INSTRUCTIVO COLOCACIÓN CORTINA DE ENROLLAR. MVD Uruguay 2013 Carabelas 3283 Tel.: Fax: INSTRUCTIVO COLOCACIÓN CORTINA DE ENROLLAR COLOCACIÓN Resumen 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 COLOCACIÓN DE CORTINAS DE ENROLLAR En este documento encontrará un manual completo para la colocación de su cortina

Más detalles

SERVICIOS PARA PUERTAS

SERVICIOS PARA PUERTAS SERVICIOS PARA PUERTAS CLC provee soluciones integrales a sus requerimientos en madera, con servicios que permiten asegurar al cliente la total satisfacción en la instalación de nuestros productos. VENTAJAS

Más detalles

Las placas Onducober no contienen amianto ni ningún otro componente nocivo para la salud o el medio ambiente.

Las placas Onducober no contienen amianto ni ningún otro componente nocivo para la salud o el medio ambiente. INTRODUCCIÓN Onducober es una placa de perfil ondulado compuesta de fibras minerales y vegetales bañadas en resina y saturadas con una emulsión bituminosa a altas temperaturas. Las fabricación de las placas

Más detalles

Retirar todos los materiales de embalaje y accesorios del interior del horno.

Retirar todos los materiales de embalaje y accesorios del interior del horno. Pág.: 9 de 92 2 MICROONDAS Confirmar si los datos técnicos incluidos en la placa de características se corresponden con los dados por la red eléctrica (tensión y frecuencia). Retirar todos los materiales

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como colocar una puerta 5.3. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como colocar una puerta 5.3. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como colocar una puerta 5.3 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: El flexómetro La sierra de carpintero El formón Lista de materiales Alta La escuadra

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur)

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja metro

Más detalles

Cajón de arena con techo de protección para el sol

Cajón de arena con techo de protección para el sol Cajón de arena con techo de protección para el sol Factor de protección alto Cajón de arena con techo de protección para el sol Gracias al toldo integrado, los niños pueden jugar cuanto quieran, incluso

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN ONDUCOBER Cubiertas Sobrecubiertas Paramentos IMPERMEABILIDAD ESTÉTICA FÁCIL APLICACIÓN www.bricomarkt.com INTRODUCCIÓN Onducober es una placa impermeabilizante de perfil ondulado

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO 47 JUAN DE DIOS BATIZ PLANCHA PARA PEGADO DE MELAMINA

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO 47 JUAN DE DIOS BATIZ PLANCHA PARA PEGADO DE MELAMINA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO 47 JUAN DE DIOS BATIZ PLANCHA PARA PEGADO DE MELAMINA LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN CON MELAMINA EN CUALQUIERA DE SUS GROSORES, POR SER UN MATERIAL DE MADERAS AGLOMERADAS Y

Más detalles

El proyecto técnico TECNOLOGÍA

El proyecto técnico TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA Un caso concreto Recordemos el caso de nuestra amiga Laura que, tras detectar el problema del desorden que reinaba en su cuarto y seguir el proceso tecnológico, decidió construir un contenedor

Más detalles

MUEBLES DE COCINA CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad

MUEBLES DE COCINA CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad INSTALAR CO-IN03 CÓMO INSTALAR? MUEBLES DE COCINA He aquí un proyecto que puede realizar usted mismo, si posee nociones básicas de carpintería, el deseo de dedicarle el tiempo que requiera

Más detalles

Colección Sofía. MDF Lacado Blanco Mate. Colección de estilo romántico caracterizada por su clase y dulzura que le proporcionan un encanto especial.

Colección Sofía. MDF Lacado Blanco Mate. Colección de estilo romántico caracterizada por su clase y dulzura que le proporcionan un encanto especial. Colección de estilo romántico caracterizada por su clase y dulzura que le proporcionan un encanto especial. El pie continuo en forma de rodapié, las pilastras laterales de 40x25 mm y el pasamanos superior

Más detalles

Juntas + ensambles MEC. 202/A fresas para lengüetas Perfiles normalizados nº 1301 y 1308 Salvo indicación contraria, se suministra el perfil nº 1301

Juntas + ensambles MEC. 202/A fresas para lengüetas Perfiles normalizados nº 1301 y 1308 Salvo indicación contraria, se suministra el perfil nº 1301 4-202 FRESA PARA MACHIHEMBRAR, DE 6 CORTES Juego de herramientas para producciones elevadas. El espesor ranura/lengüeta standard, puede regularse entre 4y6mm. de grueso, y permite trabajar maderas de 12

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación Duette Vertiglide Índice Instalación de la galería de aluminio Coloque los soportes de instalación para la galería, insertando en la parte superior del riel las pestañas del soporte

Más detalles

PUERTAS PLEGABLES FIJAS

PUERTAS PLEGABLES FIJAS HERRAJES ARMARIOS HERRAJES PARA ARMARIOS INTERIORES Y COMPLEMENTOS PUERTAS CORREDERAS PUERTAS PLEGABLES FIJAS PUERTAS CORREDERAS - PLEGABLES CARRILES SUPERIORES OUR TOP RAILS, INCLUDED, ESPECIAL REF.

Más detalles

Mueble clásico para lavabo

Mueble clásico para lavabo Mueble clásico para lavabo Trabajo limpio Mueble clásico para lavabo Ahora se lleva un diseño de líneas puras en el baño. Como demuestra precisamente este mueble para el lavabo, Lo sencillo es lo mejor!

Más detalles

Closet ventilado a la medida color blanco

Closet ventilado a la medida color blanco Closets Modulares Closet ventilado a la medida color blanco Información Técnica Material: Las regillas Hoggan color blanco están fabricadas con una mezcla de metal y acero. Recubrimiento: El producto de

Más detalles

MADERA. LISTONES, VIGAS y MACHIMBRE... Ficha técnica. Fuente:

MADERA. LISTONES, VIGAS y MACHIMBRE... Ficha técnica.  Fuente: MADERA LISTONES, VIGAS y MACHIMBRE... Ficha técnica Fuente: Y CLASIFICACIÓN GENERAL MADERA ASERRADA DE PINO Los productos de madera aserrada son producidos a partir de madera de pino radiata o pátula,

Más detalles

Flota en el agua, por lo que se ha usado para la fabricación de embarcaciones.

Flota en el agua, por lo que se ha usado para la fabricación de embarcaciones. 1. PROPIEDADES DE LA MADERA La madera es un recurso natural que ha sido empleado por el hombre desde los primeros tiempos, primero como combustible para producir fuego, y más tarde para la fabricación

Más detalles

PLYWOOD O TABLERO CONTRACHAPADO

PLYWOOD O TABLERO CONTRACHAPADO PLYWOOD O TABLERO CONTRACHAPADO También conocido como lámina contrachapada, misma que se ha fabricado por miles de años en distintos lugares del Orbe y por diferentes circunstancias, los tableros están

Más detalles

UNA MESA DE COMEDOR CÓMO CONSTRUIR? 2 nivel dificultad

UNA MESA DE COMEDOR CÓMO CONSTRUIR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS55 CÓMO CONSTRUIR? UNA MESA DE COMEDOR En este proyecto vamos a construir una mesa de comedor de madera para 6 personas, la haremos de un tamaño adecuado para

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo

MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo 4 de noviembre de 2016 La presente memoria tiene por objeto la descripción de los tipos y unidades

Más detalles

COMERCIAL DEMA TARIFA PRECIOS /04/11

COMERCIAL DEMA TARIFA PRECIOS /04/11 COMERCIAL DEMA SERIE TARIFA PRECIOS 2011 01/04/11 LISTA DE PRECIOS 2011 MESAS MADERA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La tapa está fabricada con tablero de (MDF) de 30 mm de espesor, recubierto con chapa de madera

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Construir un tabique con placas de cartón-yeso (Pladur)

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Construir un tabique con placas de cartón-yeso (Pladur) BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Construir un tabique con placas de cartón-yeso (Pladur) www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 HERRAMIENTAS espátula para tendidos (5 cm) serrucho

Más detalles

Accesorios para muebles

Accesorios para muebles DI DONATO PLASTICOS Accesorios para muebles Patas regulables Regatones Escuadras Pasacables Colgadores Regatones 1 Rosca 5/16 W 12.5 21 Regatón Ø 18 Cód: 10718 Rosca: 1/4 W. Accesorios: Porta regatón 1/4

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Recomendaciones para el diseño e implementación de la Biblioteca/CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) Educación Básica y Educación Media Bibliotecas/CRA 1 Espacio pisos,

Más detalles

DE LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES VERTICALES EN LA CONSTRUCCION RESISTENCIA AL FUEGO DE ELEMENTOS VERTICALES DE CONSTRUCCION, SEGÚN :

DE LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES VERTICALES EN LA CONSTRUCCION RESISTENCIA AL FUEGO DE ELEMENTOS VERTICALES DE CONSTRUCCION, SEGÚN : 5 TITULO I DE LOS S ESTRUCTURALES VERTICALES EN LA CONSTRUCCION CAPITULO II PRODUCTOS DE MARCA RESISTENCIA AL FUEGO DE S VERTICALES DE CONSTRUCCION, SEGÚN : NCh 935/1.Of 84 PARA S EN GENERAL - CON CERTIFICACION

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT

MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT CARACTERISTICAS GENERALES DE LA TEJA ANDINA 5 mm 70 Ancho útil = 690 30 Ancho total = 720 Largo útil = 1000 140 Largo total = 1140 Dimensiones en MEDIDAS DEL PRODUCTO

Más detalles

Instrucciones de montaje del armario de jardín Biohort

Instrucciones de montaje del armario de jardín Biohort IMPORTANTE: Use estas instrucciones de montaje (con una lista de piezas al final) junto con las instrucciones con fotografías incluidas en la caja embalada. Encontrará las fotografías correspondientes

Más detalles

Índice. Conjuntos de unión para taladrar. Conjuntos de unión para atornillar. Escuadras de unión y chapas de unión. Herrajes especiales de unión 3-9

Índice. Conjuntos de unión para taladrar. Conjuntos de unión para atornillar. Escuadras de unión y chapas de unión. Herrajes especiales de unión 3-9 Conjuntos de unión Índice Conjuntos de unión para taladrar 3-9 Conjuntos de unión para atornillar 10-13 Escuadras de unión y chapas de unión 14-19 Herrajes especiales de unión 20-22 1 Resumen de la gama

Más detalles

Reloj de pared sin agujas

Reloj de pared sin agujas 115408 Reloj de pared sin agujas Herramientas necesarias: Sierra de calar o de marquetería Brocas de ø2,0, ø3,0, ø4,5, ø6,5 mm Lápiz, regla, marcador de ángulos Destornillador Llave plana Papel de lija

Más detalles

FRENTE DE PLACARD. Indice. Notas Generales. Especificaciones Técnicas. Instrucciones de armado. Indice de perfiles. Perfiles.

FRENTE DE PLACARD. Indice. Notas Generales. Especificaciones Técnicas. Instrucciones de armado. Indice de perfiles. Perfiles. Indice Notas Generales Especificaciones Técnicas Instrucciones de armado Indice de perfiles Perfiles Cortes Montaje de la guía Accesorios Medidas de corte Página 03 04 05 06 07 08 11 12 15 Indice 01 Peso

Más detalles

TEMA 4: LA MADERA. 3.- CLASIFICACIÓN DE LA MADERA. Podemos clasificar la madera según distintos criterios: Depende

TEMA 4: LA MADERA. 3.- CLASIFICACIÓN DE LA MADERA. Podemos clasificar la madera según distintos criterios: Depende 3. CLASIFICACIÓN DE LA MADERA. Podemos clasificar la madera según distintos criterios: Depende Depende de MADERAS : Son aquellas que Pueden ser: Maderas Maderas MADERAS : Son piezas de maderas Tipos: 3.

Más detalles

zona estudio zona estudio

zona estudio zona estudio zona estudio módulos sin sobre, para mesa de estudio, fondo 43 20,1 Con combinación de colores, indicar color cajón superior módulo bajo 4 cajones (cajón superior con cerradura) 4700 ancho (29,4) 164 4701

Más detalles

LA MADERA. Naturaleza de la madera Proceso de obtención Clasificación Derivados Propiedades Herramientas para trabajar la madera

LA MADERA. Naturaleza de la madera Proceso de obtención Clasificación Derivados Propiedades Herramientas para trabajar la madera LA MADERA Naturaleza de la madera Proceso de obtención Clasificación Derivados Propiedades Herramientas para trabajar la madera QUÉ ES LA MADERA? La madera es una materia prima de origen vegetal. Procede

Más detalles

Tiradores para muebles Aluminio

Tiradores para muebles Aluminio Tiradores para muebles Aluminio Tiradores para muebles, colgadores Tiradores para mueblesaluminioplanificación, construcciónmedidas sin compromiso. Nos reservamos el derecho a introducir cambios en la

Más detalles

ANEXO II MEMORIA TÉCNICA

ANEXO II MEMORIA TÉCNICA ANEXO II MEMORIA TÉCNICA GENERACIÓN DEL 14. Ciencia y modernidad Biblioteca Nacional de España (13 de marzo al 1 de junio 2014) UDS. CONTENIDOS A ADECUACIÓN Y PINTADO DE SALA 882,7 m2 Pintado de 182ml

Más detalles

Parte 2: Fabricación.

Parte 2: Fabricación. FICHA TÉCNICA PUERTA DE ACCESO BASTIDOR DE MADERA CON MDF Y LAMINADO PLASTICO PARTE 1: Materiales MDF de 5.5 mm de espesor. Laminado plástico de.7 mm de espesor, marca Ralph Wilson o Formica, Importados.

Más detalles

Aparador como separador de ambientes

Aparador como separador de ambientes Aparador como separador de ambientes Solo el lado bueno Aparador como separador de ambientes Es cierto que todo tiene dos lados. Pero en este separador de ambiente los dos lados son preciosos. Pues vamos,

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ANEXO No. 1 CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES TÉCNICAS NOTA: TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS A CONTINUACIÓN, SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO. EN CONSECUENCIA, EL NO CUMPLIMIENTO DE TODAS O UNA DE ELLAS, OCASIONARÁ

Más detalles

RESISTE VECES MAS EL DESGASTE QUE LOS LAMINADOS COMUNES. LUCE 40% MAS Y CUESTA EL 7% DEL VALOR TOTAL DE LA COCINA. BORDE ANTIDERRAMES.

RESISTE VECES MAS EL DESGASTE QUE LOS LAMINADOS COMUNES. LUCE 40% MAS Y CUESTA EL 7% DEL VALOR TOTAL DE LA COCINA. BORDE ANTIDERRAMES. RESISTE 5 VECES MAS EL DESGASTE QUE LOS LAMINADOS COMUNES. LUCE 40% MAS Y CUESTA EL 7% DEL VALOR TOTAL DE LA COCINA. BORDE ANTIDERRAMES. SOFISTICACIÓN Y SENCILLEZ. MISMOS COLORES Y DISEÑOS QUE LINEAS

Más detalles

Catálogo de Productos. Pro duc tos

Catálogo de Productos. Pro duc tos Catálogo de Productos Pro duc tos Los muebles con acabados termolaminados son un nuevo desarrollo de MODUART con aplicaciones en algunos elementos como puertas y frentes de cajones. El Termolaminado es

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

Pisos Laminados QUE ES EL PISO LAMINADO? 1 / 21

Pisos Laminados QUE ES EL PISO LAMINADO? 1 / 21 QUE ES EL PISO LAMINADO? 1 / 21 VER EN LA PARTE DE ABAJO MAS MODELOS. El piso laminado es un suelo fabricado conforme a los siguientes estándares: 2 / 21 El suelo laminado está compuesto por un panel de

Más detalles

Proyecto: Molino de madera

Proyecto: Molino de madera DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Proyecto: Molino de madera TECNOLOGÍA 1º ESO MOLINO DE MADERA Este proyecto consiste en la realización de una maqueta de un molino con madera. FECHA INICIO: FECHA ENTREGA: PROPÓSITOS

Más detalles

VOLCANITA. Planchas para Tabiques y Cielos

VOLCANITA. Planchas para Tabiques y Cielos 1 Planchas para Tabiques y Cielos Descripción Elemento constructivo compuesto por un núcleo de yeso y aditivos especiales revestido por ambas caras con cartón de alta resistencia. Su utilización principal

Más detalles

Principales ventajas de Polylit GC. Excelente transmisión de luz. Resistencia al impacto y a la intemperie.

Principales ventajas de Polylit GC. Excelente transmisión de luz. Resistencia al impacto y a la intemperie. Stabilit es una de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio. Con más de 45 años de experiencia, Stabilit es una empresa mexicana

Más detalles

catálogo muebles estándar 2009

catálogo muebles estándar 2009 catálogo muebles estándar 2009 TELF: 96 350 13 85 FAX: 96 350 08 89 MUEBLE CAFETERO DE CON FRENTE CANTO CURVO Y TRASERA DE ACERO con patas 3 estantes y módulo cafetero centrado con 3 estantes y módulo

Más detalles

Puerta. Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación. Serie Cómo Hacer construcción. www.araucosoluciones.

Puerta. Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación. Serie Cómo Hacer construcción. www.araucosoluciones. 9 Serie Cómo Hacer construcción Puerta Resistente y segura Instalación paso a paso Detalles de terminación www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Puerta Cómo Instalar una Puerta 4 1. Pie derecho. 2.

Más detalles

TABLEROS CONTRACHAPADOS TABLEROS CONTRACHAPADOS. info@maderasdanielfuster.com / www.maderasdanielfuster.com / Tel. 974 311 2 08

TABLEROS CONTRACHAPADOS TABLEROS CONTRACHAPADOS. info@maderasdanielfuster.com / www.maderasdanielfuster.com / Tel. 974 311 2 08 TABLEROS CONTRACHAPADOS El tablero contrachapado se elabora a partir de chapas de madera superpuestas, alternando el sentido de la fibra y pegadas entre sí con colas normales o fenólicas, siendo el resultado

Más detalles

FICHAS TECNICAS Maderas Laminadas OUDELONG

FICHAS TECNICAS Maderas Laminadas OUDELONG FICHAS TECNICAS Maderas Laminadas OUDELONG Argumentos de Venta Productos que complementan nuestra oferta en Maderas, son productos Importados de China con un diseño, calidad y garantia superiores a otros

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA N 11 /13 EXPEDIENTE N Item Imágen Detalle Cant.

LICITACIÓN PÚBLICA N 11 /13 EXPEDIENTE N Item Imágen Detalle Cant. LICITACIÓN PÚBLICA N /3 EXPEDIENTE N 5302-0005207-5. ANEXO I Item Imágen Detalle Cant. Isla de 20 cm con patas 420 x 40 x 74 cm. Orificios pasacables (3 x mesa) color aluminio. Color aluminio para patas,

Más detalles