Soluciones a problemas de negocios con TI

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones a problemas de negocios con TI"

Transcripción

1 Soluciones a problemas de negocios con TI

2 Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles

3 Actividades Principales 1. Detectar y entender necesidades 2. Desarrollar soluciones 3. Implantar soluciones 4. Soporte a soluciones

4 Qué es BIZone? BIZone es un Sistema ERP, que permite el registro y análisis de la información de empresas comerciales, esto de manera modular, integral y con posibilidad a adaptarse.

5 Algunos de nuestros clientes

6 Información centralizada e integral BIZone permite el registro de operaciones de los siguientes departamentos de una empresa: Contabilidad, Compras, Tesorería, Ventas, Inventarios, Pedidos, Telemarketing, Cuentas por Cobrar y Caja. El registro se hace en un solo programa y se guarda en un solo archivo de computadora (Base de datos), por lo que se tiene concentrada la información de toda la organización.

7 Información centralizada e integral Pueden trabajar cientos de personas de manera simultanea, trabajando en los procesos que a cada uno toca de acuerdo a las políticas de acceso a datos de cada usuario. Acceso desde cualquier computadora con Internet al sistema con seguridad y disponibilidad

8 Facilidad de Uso y Mantenimiento Es muy fácil comenzar a operar con el sistema, ya que al ser un ERP diseñado para el mercado Mexicano no tiene muchos parámetros por configurar. El integrar el sistema en la operación resulta sencillo ya que sus pantallas son simples e intuitivas. No se requiere personal altamente capacitado para operar y administrar el sistema. Los requisitos en Hardware son bajos ya que el sistema puede funcionar correctamente en computadoras con características modestas.

9 Al día con Hacienda BIZone cumple con la nueva disposición de Hacienda de generar CDF en facturas, notas de crédito y notas de cargo, adicionalmente esta adaptado para trabajar con algunos PAC para facilitar el timbrado de los CFD en caso de que su organización así lo requiera.

10 Contabilidad Automática Se tiene la posibilidad de que el sistema elabore de manera automática y mediante plantillas predefinidas pólizas contables de las operaciones que se registran en el sistema, ello permite tener la contabilidad al día y de acuerdo a lo que se registro en la operación. De esta manera se evitan recapturas de información y se tiene un mayor control y certeza en los reportes financieros y contables.

11 Control de acceso a la Información Puede definir permisos personalizados para que cada usuario tenga acceso solo a la información que debe poder ver y solo registrar operaciones que le corresponden. Se puede acceder a la base de datos desde ODBC, y hacer reportes personalizados de acuerdo a las necesidades de su organización usando herramientas como: Excel, Access o CrystalReports.

12 Posibilidad de tener catálogos grandes No existe limite practico en la cantidad de: Artículos, Clientes, Usuarios, etc., que puede definir en el sistema. BIZone esta diseñado para operar con Artículos que manejen: Pedimentos de importación, Números de serie, Colores (Variedades), Tallas ó Lotes.

13 Formatos Configurables Es posible configurar los formatos de: facturas, notas de crédito, cheques, etc, de acuerdo a las necesidades de cada organización, esto permite tener un diseño completamente personalizado. También es posible tener formatos para imprimir etiquetas de códigos de barras, de esta manera se puede tener etiquetada la mercancía con códigos de barras capturados o creados por el sistema.

14 Contabilidad Puede definir una estructura de catálogo de cuentas contables usando unidades de negocio y departamentos contables para hacer un catálogo compacto y fácil de usar. Puede definir diferentes formatos de estados de resultados de manera personalizada. BIZone cuenta con los reportes de: Saldos, Movimientos y Financieros que se requieren para poder visualizar la información contable.

15 Contabilidad BIZone cuenta con herramientas que permiten auditar la contabilidad, como reportes de cuentas contables que podrían estar mal clasificadas o con naturaleza errónea. Se pueden hacer cierres mensuales para evitar hacer pólizas en esos meses por error. BIZone hace la póliza de cierre anual calcula la perdida o ganancia de manera automática.

16 Ventas El Módulo de ventas es multicaja, es decir puede tener más de una caja por sucursal, cada venta queda registrada con el usuario que la realizo, se pueden emitir ventas con facturas electrónicas CFD, notas de venta o tickets. La descarga del inventario se hace en automático al momento de procesar la venta.

17 Caja Cada estación de trabajo que funciona como caja, al recibir pagos de clientes debe indicar en que forma de pago lo esta recibiendo, al final del día se realiza el corte final, en el cual se pueden detectar diferencias entre lo capturado en el transcurso del día con lo que se tiene al final.

18 Depósitos El control del efectivo siempre es un reto en todo comercio, BIZone cuenta con la funcionalidad necesaria para saber que depósitos se han hecho de cada punto de venta, no hay riesgo de perder el control, ya que van ligados con el módulo de ventas, pagos de clientes de crédito, etc. de esta manera cada que se recibe efectivo se acumula a una ficha pendiente de depositar.

19 Telemarketing Se cuenta con módulo especial para administrar un departamento de telemarketing que mediante llamadas telefónicas pueden tomar pedidos a los clientes. Estas llamadas son registradas en el sistema y se pueden diseñar mediante guiones predefinidos por el usuario.

20 Apartados Es posible manejar apartados de mercancía por parte de los clientes, se controlan los abonos que el cliente va dando hasta la total liquidación del apartado, la mercancía queda apartada e imposibilita la venta de la misma. Se puede poner un porcentaje mínimo para apartar ó bien puede hacerse un apartado desde cero pesos.

21 Consignación BIZone cuenta con un módulo especial para manejar mercancía en consignación a clientes lo que permite controlar las asignaciones y desasignaciones a cada cliente, de esta manera se sabe en todo momento la mercancía que cada cliente tiene en consignación mediante los reportes con los que cuenta el sistema.

22 Entregas a Domicilio Se Pueden configurar artículos para entrega a domicilio, eso implica que el sistema pedirá los datos necesarios para enviarlo a domicilio, existe la funcionalidad para controlar los vehículos y la mercancía que llevan en cada ruta. Adicionalmente se puede indicar que el pago hace al entregar el producto en el domicilio.

23 Descuentos Se pueden dar de alta descuentos automáticos a ciertos productos, clientes o sucursales. Se pueden configurar tablas de descuentos de acuerdo al importe que se este facturando o al tipo de venta que se este realizando. También existe la posibilidad de otorgar descuentos al momento de hacer la venta. Existen reportes para auditar los descuentos y herramientas para capturar de manera sencilla descuentos a muchos artículos.

24 Traspasos de Mercancía Existe un proceso de registro de traspasos de mercancía lo que permite un control de la mercancía y da seguridad al enviar y recibir, ya que se cuentan con los reportes para auditar que mercancía esta en transito y de que sucursal se envió y a que sucursal esta destinado.

25 Inventarios Físicos Se pueden hacer inventarios físicos con apoyo de colectoras de datos, de esa manera se disminuyen los tiempos de la captura del inventario. Existen un reporte para ver las diferencias entre el conteo y el inventario teórico del sistema. Las diferencias se pueden ajustar de manera automática con un proceso de actualización en el sistema.

26 Máximos y mínimos BIZone cuenta con un mecanismo que permite hacer ordenes de compra o sugerencias de traspasos de acuerdo a tablas de máximos y mínimos esto permite tener en stock las cantidades necesarias, y mediante traspasos se logra tener los almacenes balanceados.

27 Paquetes Se pueden armar paquetes, de tal manera que 2 o más artículos puedan venderse con un solo código de articulo, ya sea que se arme el paquete de manera previa, o bien, el paquete se integre de manera automática al venderlo (paquetes dinámicos).

28 Tesorería Mediante el Módulo de tesorería se puede administrar todo el flujo de efectivo que sale de las cuentas de bancos ya se para el pago a proveedores de mercancía o por gastos, desde el mismo sistema se pueden imprimir los cheques y generar automáticamente las pólizas contables, por lo que se puede controlar eficientemente cada pago.

29 Comprobaciones de gastos Las comprobaciones de gastos simplifican el proceso para controlar el importe que se da miembros del negocio para gastos de viaje o gastos de los puntos de venta y que posteriormente son comprobados. Mediante BIZone se puede saber como se han gastado esos importes y que empleados tienen importe pendiente de comprobar.

30 Cuentas por cobrar El ciclo de las cuentas por cobrar se lleva en un módulo especial, en donde se pueden aplicar notas de crédito, notas de cargo y pagos de clientes. Cada cliente puede tener diferentes limites de crédito de acuerdo a los días para pagar. Existen reportes para ver la antigüedad de las facturas pendientes de cobro y ver los saldos y estados de cuenta de cada cliente.

31 Desarrollo continuo Nuestros sistemas al ser desarrollados por nosotros mismos son mejorados de manera continua, contamos un equipo de expertos en desarrollo de software, con amplia experiencia. Contamos con muchas implantaciones exitosas que han beneficiado las operaciones de nuestros clientes, que cuentan ahora con una herramienta que les permite controlar de manera eficiente sus operaciones.

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software

Opciones del Sistema GM3s ERP Software activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Mi GM3s GM3s Micro GM3s PyME GM3s Empresa es Múltiples Idiomas Monedas Empresas Sucursales Series

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 La creación de la póliza de cierre consiste en saldar las cuentas de resultados y determinar la pérdida o ganancia contable del ejercicio. Este

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable Contabilidad BIZone cuenta con un módulo completamente funcional para llevar la contabilidad de un negocio, tiene todos los reportes financieros y contables que se requieren, además la contabilidad está

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

Software GM TRANSPORT Pyme 7

Software GM TRANSPORT Pyme 7 Software GM TRANSPORT Pyme 7 Control total y a detalle de la empresa con procesos administrativos totalmente eficientes en las áreas claves del sostén de la organización. Beneficios al utilizarlo: Detallado

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Probús, ERP para las empresas de autotransporte.

Probús, ERP para las empresas de autotransporte. E5Software Probús, ERP para las empresas de autotransporte. Herramienta especializada para la empresa del autotransporte. Miguel Guzmán Guerrero 01/02/2010 Introducción El sistema Probús nace como una

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6

a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6 a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6 Versión Contribuyentes Especiales La versión de la Herramienta Administrativa configurable incorpora la nueva providencia Administrativa

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: El manejo total de las operaciones de un punto de venta como son, el control de las existencias, de los ingresos, ventas, cajeros y muchos aspectos más. Interfaz con

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

SISTEMA DE VENTAS EN LINEA VISIÓN. Versión 1.0

SISTEMA DE VENTAS EN LINEA VISIÓN. Versión 1.0 SISTEMA DE VENTAS EN LINEA VISIÓN Versión 1.0 1 Revisión histórica Fecha Versión Descripción Autor 2 Índice 1. Introducción 1.1. Propósito 1.2. Ámbito 1.3. Definiciones, acrónimos y abreviaturas 1.4. Referencias

Más detalles

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores Sinube Contratos de Clientes Requisiciones Facturas de Proveedores Antigüedad de saldos Pedidos a Proveedores XML y PDF de Proveedores Pagos a Proveedores Entradas de Almacén Salidas de Almacén Listado

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Listado de Características

Listado de Características Es un software integral diseñado exclusivamente para Farmacias. Por más de 11 años, Farmacias en varios paises de latinoamérica han implementado el software que les ha ayudado a mejorar sus procesos de

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Configuración de integración contable tipo estándar

Configuración de integración contable tipo estándar Configuración de integración contable tipo estándar El tipo de integración Estándar se utiliza cuando: a) Todas las ventas se abonan a una sola cuenta. b) Las cuentas marcadas con * deberán capturarse

Más detalles

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología.

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología. SuperADMINISTRADOR. Todo exacto y al instante. Sistema computarizado con tecnología actual de internet para que su Empresa esté bien controlada y proporcione excelentes servicios a sus Clientes. El objetivo

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Qué es la Tesorería? Aspel-BANCO 3.0 La tesorería es el área de una empresa en donde se gestionan las acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios. Esto es,

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Monitoreo remoto de tus venta: A traves de internet puedes monitorear las ventas de tu negocio en tiempo real.

Monitoreo remoto de tus venta: A traves de internet puedes monitorear las ventas de tu negocio en tiempo real. LAUNDRY POS Que es Laundry POS? Es una solucion integral de punto de venta diseñado especificamente para lavanderias que simplifica su operacion y manejo resolviendo las necesidades de los propietarios.

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Pasos para la implementación de Magnus ERP

Pasos para la implementación de Magnus ERP Pasos para la implementación de Magnus ERP 2da Edición Guía completa para principiantes. Prólogo Manual de Implementación para Magnus ERP, 2da Edición. Por Estratega Sistemas. Impreso en México. Publicado

Más detalles

Neodata ERP Construcción 2012

Neodata ERP Construcción 2012 Neodata ERP Construcción 2012 Control de obra, administración y contabilidad para Inmobiliarias y/o Constructoras Obtenga contabilidad por cada obra: Estado de resultados, balance general, estado de flujo

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Bajo Windows Mobile 5 / 6 ó Symbian. CRM Mobile on demand

Bajo Windows Mobile 5 / 6 ó Symbian. CRM Mobile on demand Bajo Windows Mobile 5 / 6 ó Symbian CRM Mobile on demand Procesos Ingreso de un Pedido u Oportunidad de negocio crea una actividad Venta Pronosticada en los Pendientes del contacto crea un registro en

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación Saturn 1.0 Sistema de facturación P á g i n a 1 En síntesis SATURN 1.0 ofrece las siguientes ventajas para su negocio: Reducción del tiempo de facturación. o El tiempo de espera de los clientes se reduce

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx

avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx AVATTIA INCREMENTA PRODUCTIVIDAD Y REDUCE GASTOS nuestra filosofía QUIENES SOMOS? M V V Nuestra misión es otorgar

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

cloudadmin Transformando Empresas

cloudadmin Transformando Empresas Gestión de Inventarios para tu Empresa en Crecimiento. Cloudadmin se encarga de tu inventario y operaciones comerciales para que tú dediques tu tiempo a lo que más amas. Transformando Empresas Transformando

Más detalles

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN PUNT O DE VENTAS NOJEN Contamos con diferentes métodos de facturación en puntos de ventas, todos ellos enfocados en una rápida atención al cliente,

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles