Información importante sobre nuestro directorio de proveedores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información importante sobre nuestro directorio de proveedores"

Transcripción

1 Información importante sobre nuestro directorio de proveedores Este directorio en línea brinda una lista de los proveedores de la red del plan Aetna Medicare (HMO) (PPO). Para obtener información detallada sobre su cobertura de atención médica, consulte su Evidencia de cobertura. La herramienta del directorio en línea le permite buscar: Un proveedor al ingresar un código postal, un condado o una ciudad Por nombre de proveedor, centro, especialidad o afección Un hospital o centro de atención de urgencia Es posible que deba seleccionar un producto o nombre de plan para completar la búsqueda. Puede encontrar una lista de farmacias que ofrecen medicamentos de la Parte B y de la Parte D en su directorio de farmacias. Consulte en su farmacia si ofrecen los servicios que usted necesita para obtener un medicamento con receta. La información sobre los proveedores que figura en este directorio se actualiza 6 días a la semana, excepto: Feriados y domingos Interrupciones debido a mantenimiento del sistema, actualizaciones o cortes de luz no planificados Esta información puede sufrir cambios en cualquier momento. Comuníquese con su proveedor antes de programar una cita o recibir servicios. Solicítele que confirme que aún forma parte de nuestra red. Para obtener la información más actualizada sobre los proveedores de la red del plan Aetna Medicare (HMO) o (PPO) en su área, llame a nuestro Departamento de Servicios para miembros. Su número es (TTY: 711). Se encuentran disponibles de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los siete días de la semana. También puede obtener información en nuestro sitio web, Aetna Medicare es un plan PDP, HMO, PPO que tiene un contrato con Medicare. Nuestros planes SNP también tienen un contrato con los programas estatales de Medicaid. La inscripción en nuestros planes depende de la renovación del contrato.

2 Esta información está disponible sin cargo en otros idiomas. Llame al número de nuestro Departamento de Servicios para miembros al (TTY: 711). Horario de atención: de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora local, los siete días de la semana, del 1 de octubre al 14 de febrero, y de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora local, de lunes a viernes, del 15 de febrero al 30 de septiembre. This information is available for free in other languages. Please call our customer service number at , (TTY: 711). Hours of operation: 8 a.m. to 8 p.m., local time, seven days a week, from October February 14 and 8 a.m. to 8 p.m., local time, Monday Friday, from February 15 September 30. Los proveedores de la red HMO/PPO que se encuentran en este directorio han aceptado brindarle servicios de atención médica. Puede ir a cualquiera de nuestros proveedores de la red que se encuentran en este directorio. No obstante, algunos servicios podrían requerir una remisión. Si ha estado consultando a un proveedor de la red, no es obligatorio que continúe acudiendo al mismo proveedor. En algunos casos, podría obtener servicios cubiertos de proveedores fuera de la red. Para algunos planes, es posible que deba elegir uno de nuestros proveedores de la red para que sea su médico de atención primaria (PCP). Utilizamos el término "PCP" en todo el directorio. Si un proveedor que no forma parte de nuestra red le envía una factura, no la pague. En cambio, envíesela a Aetna Medicare para que la procese. Determinaremos su monto del costo compartido, si correspondiera. Algunos servicios de atención médica de la red, como hospitalización o cirugía para pacientes externos, requieren autorización previa de Aetna Medicare. Esto significa que el servicio debe ser aprobado por Aetna Medicare antes de que el plan lo cubra. Consulte su Evidencia de cobertura para obtener una lista de servicios que requieren esta aprobación. Cuando deba obtener servicios que requieren autorización previa de un proveedor de la red, pídale que se comunique con nosotros. El proveedor es responsable de obtener la autorización previa de Aetna Medicare antes del tratamiento. Algunos planes incluyen un beneficio fuera de la red. Si tal es el caso de su plan y usted decide recibir servicios cubiertos de un proveedor fuera de la red, le recomendamos que le solicite que se comunique con nosotros para obtener la autorización previa para dichos servicios.

3 Atención de emergencia Si necesita atención de emergencia, tiene cobertura durante las 24 horas, los 7 días de la semana, en cualquier parte del mundo. Ya sea que se encuentre dentro o fuera del área de servicio de Aetna Medicare, simplemente le pedimos que siga las siguientes pautas cuando considere que necesita atención de emergencia. Llame a la línea de emergencia local (por ejemplo, 911) o acuda al centro de emergencias más cercano. Avísele a su PCP lo antes posible luego de recibir el tratamiento. O, en el caso de que una demora no sea perjudicial para su salud, llame a su PCP. Si es admitido en un centro para pacientes internados, avísele a su PCP o a Aetna Medicare lo antes posible. Si viaja fuera del área de servicio del plan Aetna Medicare (HMO) (PPO), tendrá cobertura para atención de emergencia y de urgencia. Siempre podrá obtener atención de emergencia dentro o fuera del área de servicio del proveedor más cercano disponible. Cuando se encuentren dentro del área de servicio de la red, solicitamos a los miembros del plan HMO que utilicen los proveedores del plan para la atención de urgencia, a menos que los proveedores no se encuentren disponibles. Cuando se encuentren fuera del área de servicio, podrán obtener la atención de urgencia del primer proveedor que se encuentre disponible. Podrá obtener atención de urgencia de un médico de un consultorio privado, una clínica ambulatoria, un centro de atención de urgencias o un centro de emergencias. Revisaremos la información que el proveedor que le brindó atención nos envíe. Si la naturaleza del problema de urgencia o de emergencia no reúne los requisitos para obtener cobertura, es posible que solicitemos información adicional. Atención de seguimiento después de emergencias Su PCP debe coordinar toda la atención de seguimiento. Para los planes HMO, es posible que cubramos la atención de seguimiento con proveedores fuera de la red solo si contamos con: Una remisión de su PCP Autorización previa de Aetna Si su plan requiere una remisión, deberá obtenerla antes de que podamos cubrir la atención de seguimiento. Esto se aplica ya sea que haya sido tratado dentro o fuera del área de servicio de Aetna Medicare. Si su plan HMO no requiere remisiones, debe comunicarse con nuestro Departamento de Servicios para miembros antes de recibir

4 atención de seguimiento en centros fuera de la red. Puede comunicarse con ellos al (TTY: 711). Ejemplos de atención de seguimiento: Remoción de suturas Remoción de yesos Radiografías Nuevas consultas a la clínica y sala de emergencias Para los planes PPO, cubriremos la atención de seguimiento dentro y fuera de la red después de emergencias según los términos y condiciones de su plan. Miembros de CA únicamente: Aetna tiene contratos con organizaciones de proveedores llamadas Asociación de Médicos Independientes (IPA) u Organización de Médicos y Hospitales (PHO). Una IPA/PHO es una asociación de proveedores independientes. Puede estar compuesta por hospitales, médicos de atención primaria y especialistas que se agrupan para brindar servicios de atención médica. Aetna utiliza varias IPA para brindarles servicios de atención médica a sus miembros. Si usted elije un proveedor de atención primaria (PCP) asociado a una IPA/PHO, el PCP le indicará que reciba servicios de atención médica dentro de su IPA/PHO. Esto incluye atención especializada. Si usted está inscrito en nuestro plan Aetna Medicare Prime (HMO) o (PPO), tendrá acceso a una red de proveedores locales con quienes trabajamos estrechamente para coordinar su atención. Si tiene un plan Prime HMO, tendrá que pagar usted mismo la atención fuera de la red. Con el plan Prime PPO, nosotros pagaremos parte de su atención fuera de la red, pero es posible que usted deba pagar más de su bolsillo. En caso de que necesite atención de urgencia o de emergencia, o servicios de diálisis fuera del área, nosotros lo cubriremos. Incluso si el proveedor no forma parte de la red de Prime. Si usted está inscrito en nuestro plan Aetna Medicare Prime (HMO) o (PPO), tendrá acceso a una red de proveedores locales con quienes trabajamos estrechamente con usted/entre sí para coordinar su atención.

5 Si usted está inscrito en un plan Aetna Medicare estándar (HMO), tendrá que elegir a un PCP. Puede seleccionar uno de los proveedores de la red que se encuentra en este directorio. Generalmente, debe obtener su cobertura de atención médica de parte de su PCP. Su PCP hará remisiones a especialistas y centros participantes para ciertos servicios. Para algunos servicios, su PCP debe obtener autorización previa de Aetna Medicare. Excepto en caso de emergencia o para determinados servicios de acceso directo, deberá obtener una remisión de su PCP antes de recibir atención cubierta que no sea de emergencia de hospitales o especialistas. Existen excepciones para determinados servicios de acceso directo. Debe utilizar proveedores de la red excepto: En situaciones de atención de emergencia o de urgencia Para diálisis renal fuera del área Si recibe atención de rutina de parte de proveedores fuera de la red, ni Medicare ni Aetna Medicare se harán responsables de los costos. Si usted está inscrito en un plan Aetna Medicare (HMO) Open Access, no tiene la obligación de elegir un PCP. Puede visitar a proveedores de la red sin una remisión para recibir servicios cubiertos. Si bien no está obligado a seleccionar un PCP, le recomendamos que lo haga. Debe utilizar proveedores de la red excepto: En situaciones de atención de emergencia o de urgencia Para diálisis renal fuera del área Si recibe atención de proveedores fuera de la red, su plan no cubrirá los cargos. Ni Medicare ni Aetna Medicare se harán responsables de los costos. Si usted está inscrito en un plan Aetna Medicare (PPO), tiene la flexibilidad de elegir proveedores de la red para recibir servicios cubiertos o proveedores fuera de la red. Salvo determinadas excepciones, es posible que a los miembros de PPO les cueste más obtener atención de proveedores fuera de la red. Dichas excepciones incluyen emergencias, atención de urgencia y diálisis renal fuera de la red. Si bien no está obligado a seleccionar un PCP, le recomendamos que lo haga. Si recibe servicios cubiertos de un proveedor fuera de la red, es importante confirmar que:

6 Acepta su plan PPO Es elegible para recibir el pago de Medicare Cuál es el área de servicio del plan Aetna Medicare (HMO) o (PPO)? Consulte el documento de su Evidencia de cobertura para obtener el listado de áreas de servicio más actualizado. Cómo encuentro proveedores en mi área? La herramienta del directorio en línea le permite buscar: Un proveedor al ingresar un código postal, un condado o una ciudad Por nombre de proveedor, centro, especialidad o afección Un hospital o centro de atención de urgencia Es posible que deba seleccionar un producto o nombre de plan para completar la búsqueda. Si tiene preguntas sobre su plan Aetna Medicare (HMO) (PPO) o necesita ayuda para seleccionar un PCP, llame al Departamento de Servicios para miembros. Su número es (TTY: 711). Se encuentran disponibles de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los siete días de la semana. También puede obtener información en nuestro sitio web, Descargos de responsabilidad Consulte la Evidencia de cobertura para obtener una descripción completa de los beneficios, las exclusiones, las limitaciones y las condiciones de cobertura. Las características y la disponibilidad de los planes varían según la ubicación. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Comuníquese con el plan para obtener más información. Pueden aplicarse ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, el formulario, la red de proveedores, la prima o los copagos/coseguros pueden cambiar el 1 de enero de cada año. La red de proveedores puede cambiar en cualquier momento. Usted recibirá un aviso cuando sea necesario.

7 Los médicos, los hospitales y otros proveedores de atención médica participantes son contratistas independientes y no son agentes ni empleados de Aetna. No se puede garantizar la disponibilidad de un proveedor en particular. La composición de la red de proveedores está sujeta a cambios. Para miembros del plan CA y NNJ Prime únicamente: Hay otros proveedores, médicos y farmacias disponibles en nuestra red. Para miembros del plan Medicare Advantage únicamente: El costo compartido para los miembros que reciben Ayuda adicional es el mismo que en las farmacias preferidas y de la red. La acreditación otorgada por el Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA) es un compromiso asumido por Aetna para mejorar constantemente la calidad y satisfacer las expectativas de los clientes. Puede encontrar una lista completa de los planes de salud y su estado de NCQA en el sitio web del NCQA. Puede acceder al sitio en Para delimitar la búsqueda, seleccione Managed Behavioral Healthcare Organizations (Organizaciones de salud conductual administrada) en el menú desplegable para consultar sobre acreditaciones de salud conductual. Seleccione Credentials Verifications Organizations (Organizaciones de verificación de credenciales) para obtener información sobre la certificación de credenciales. Haga clic en el enlace Physicians and Physician Practices (Médicos y consultorios médicos) para obtener información sobre médicos reconocidos por el NCQA en las áreas de: Atención de problemas cardíacos/cerebrovasculares Atención de la diabetes Hogar médico centrado en el paciente y consultorio médico especializado centrado en el paciente Los programas de reconocimiento se construyen sobre estándares clínicos de atención basados en evidencia y reconocidos a nivel nacional. Por lo tanto, el reconocimiento de proveedores del NCQA está sujeto a cambios. Puede acceder al directorio oficial de médicos clínicos reconocidos por el NCQA en Aetna Inc. NR_0009_6366b_SP_10/2015

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO It s all about you Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS H5928_15_054B_MK _SPA Accepted AdvantageOptimum Plan (HMO) EL PASO Importante - Beneficios 2015 Página 2 Área de servicio Debe residir en

Más detalles

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental - Página 2 - Área de servicio el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o San Diego, California el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles,

Más detalles

SALUD CON HEALTH NET THE HOME DEPOT. SALUD HMO Y MÁS PLAN DE SALUD DE GRUPO salud sin fronteras

SALUD CON HEALTH NET THE HOME DEPOT. SALUD HMO Y MÁS PLAN DE SALUD DE GRUPO salud sin fronteras SALUD CON HEALTH NET THE HOME DEPOT SALUD HMO Y MÁS PLAN DE SALUD DE GRUPO salud sin fronteras SALUD HMO Y MÁS Cobertura para la salud a ambos lados de la frontera La vida no siempre es simple o predecible.

Más detalles

MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE

MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE Y0013_15_MEDGUI_SP Accepted 03072015 RECIBA MÁS BENEFICIOS DE MEDICARE Esta guía lo(a) ayudará a entender cómo funcionan las diferentes partes de

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

Suplemento de la Lista de Medicamentos para 2015 Notificación de Cambio

Suplemento de la Lista de Medicamentos para 2015 Notificación de Cambio Suplemento de la Lista de Medicamentos para 2015 Notificación de Cambio Planes de Medicare Advantage Easy Choice Freedom Plan (HMO SNP) Easy Choice Access Plan (HMO SNP) Easy Choice Plus Plan (HMO) Esta

Más detalles

Beneficios destacados

Beneficios destacados Condado de San Diego 2016 Beneficios destacados Classic Plan (HMO) Signature Plan (HMO) Heart First Plan (HMO SNP) Condado de San Diego Detalles del plan CLASSIC HEART FIRST Prima mensual del plan $0 $69

Más detalles

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Cigna-HealthSpring Advantage (PPO) ofrecido por Cigna-HealthSpring NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Usted se encuentra actualmente inscrito como miembro de Cigna HealthSpring Advantage (PPO).

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para el año 2014

Notificación Anual de Cambios para el año 2014 Blue Shield 65 Plus (HMO) ofrecido por Blue Shield of California Notificación Anual de Cambios para el año 2014 Actualmente, usted está inscrito como miembro de Blue Shield 65 Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 1 de 5 Si necesita información en otro idioma o formato (braille), comuníquese con UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO

Más detalles

Aviso Anual de Cambios para 2013

Aviso Anual de Cambios para 2013 First+Plus Platino (HMO_SNP) es ofrecido por First Medical Health Plan, Inc. Aviso Anual de Cambios para 2013 Actualmente, usted está inscrito como suscriptor de First+Plus Platino (HMO_SNP). El próximo

Más detalles

Condados de San Joaquin y Stanislaus. BENEFICIO San Joaquin Stanislaus

Condados de San Joaquin y Stanislaus. BENEFICIO San Joaquin Stanislaus it is all about you. Condados de San Joaquin y Stanislaus Prima $0 $0 Límite de costos de bolsillo $3,400 $3,400 (beneficios cubiertos por Medicare dentro de la red) SERVICIOS PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS

Más detalles

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare Blue Cross Medicare Advantage (HMO) SM / Blue Cross Medicare Advantage (HMO-POS) SM / Blue Cross Medicare Advantage (HMO SNP) SM / Blue Cross Medicare Advantage (PPO) SM Esta política describe cómo se

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2016

Aviso anual de cambios para 2016 Molina Medicare Options Plus HMO SNP, proporcionado por Molina Healthcare of New Mexico Aviso anual de cambios para 2016 Actualmente, está inscrito como miembro del plan Molina Medicare Options Plus HMO

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para 2016

Notificación Anual de Cambios para 2016 ELA Royal - Rubí (HMO) ofrecido por Triple-S Advantage, Inc. Notificación Anual de Cambios para 2016 Usted está actualmente afiliado a ELA Royal - Rubí. El año que viene, habrá algunos cambios en los costos

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios S5768-188 S5768.188.2 Y0001_2016_S5768_188_SP Accepted 09/2015 Resumen de Beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016

Más detalles

Tiene del 15 de octubre al 7 de diciembre para realizar cambios en su cobertura del Programa Medicare para el próximo año.

Tiene del 15 de octubre al 7 de diciembre para realizar cambios en su cobertura del Programa Medicare para el próximo año. SM Blue Cross MedicareRx Value (PDP) es ofrecido por HCSC Insurance Services Company Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross MedicareRx Value

Más detalles

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS 2016 H8423_16_38002S Approved 11252015 2015 Cigna Mi información Nombre: N. o de ID de miembro de Cigna-HealthSpring: Dirección: Número de teléfono: Fecha de nacimiento:

Más detalles

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) ofrecido por Cigna-HealthSpring NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Usted se encuentra actualmente inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring Advantage (HMO).

Más detalles

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Llame gratis al 1-855-291-9311, del 1 de octubre al 14 de febrero, de 8 a. m. a 8 p. m., los siete

Más detalles

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Condado de Orange Puntos Destacados Condado de Orange SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Cobertura de Medicamentos con Receta SCAN CLASSIC Etapa

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS PARA EL AÑO 2016 DEL SUPLEMENTO DE LA LISTA DE MEDICAMENTOS (PLANES MEDICARE ADVANTAGE)

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS PARA EL AÑO 2016 DEL SUPLEMENTO DE LA LISTA DE MEDICAMENTOS (PLANES MEDICARE ADVANTAGE) NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS PARA EL AÑO 2016 DEL SUPLEMENTO DE LA LISTA DE MEDICAMENTOS (PLANES MEDICARE ADVANTAGE) WELLCARE/ OHANA/EASY CHOICE WellCare/Easy Choice Access (HMO SNP), WellCare Choice (HMO/HMO-POS),

Más detalles

Planes Medicare Advantage 2016. Y0001_6013_5423_FINAL1_SP approved 09/2015 80.25.315.2

Planes Medicare Advantage 2016. Y0001_6013_5423_FINAL1_SP approved 09/2015 80.25.315.2 Planes Medicare Advantage 2016 Y0001_6013_5423_FINAL1_SP approved 09/2015 80.25.315.2 Agenda Por qué elegir Coventry Health Care? Kit de inscripción Es usted elegible? Cómo funciona Medicare Período de

Más detalles

Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015

Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015 Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Maricopa Care Advantage. El próximo año, habrá algunos cambios a los beneficios y costos del

Más detalles

Alergias y efectos secundarios: Ingrese las alergias y reacciones adversas a medicamentos, incluyendo el nombre del medicamento con sus efectos

Alergias y efectos secundarios: Ingrese las alergias y reacciones adversas a medicamentos, incluyendo el nombre del medicamento con sus efectos Instrucciones para completar su propia Lista personal de medicamentos, con una versión en blanco a continuación. LISTA PERSONAL DE MEDICAMENTOS DE: Ingrese su nombre, fecha de nacimiento: mm/dd/aaaa Esta

Más detalles

Manual del afiliado. H0281_ANOCMemberHandbook15RS_Accepted 09132014

Manual del afiliado. H0281_ANOCMemberHandbook15RS_Accepted 09132014 Manual del afiliado H0281_ANOCMemberHandbook15RS_Accepted 09132014 H0281_ANOCMemberHandbook15RS_Accepted 09132014 El plan IlliniCare Health (plan de Medicare y Medicaid) es ofrecido por IlliniCare Health

Más detalles

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare Esta política describe cómo se aplicarán los beneficios de transición cuando surta recetas en farmacias, entre las cuales se incluyen las farmacias de pedido por correo y en Centros de cuidados de largo

Más detalles

Notificación anual de modificaciones para 2016

Notificación anual de modificaciones para 2016 Plan de salud Care N Care I de MA-Only (PPO) ofrecido por Care N Care Insurance Company, Inc. Notificación anual de modificaciones para 2016 Usted se encuentra actualmente inscrito como miembro del Plan

Más detalles

Notificación anual de cambios para el año 2015

Notificación anual de cambios para el año 2015 Coventry Summit Ideal (HMO) ofrecido por Coventry Health Plan of Florida, Inc. Notificación anual de cambios para el año 2015 Actualmente se encuentra afiliado a Coventry Summit Ideal (HMO). El año próximo,

Más detalles

Esta es información importante sobre el cambio de un número de teléfono en la Evidencia de Cobertura del plan Medicare Advantage de Health Net.

Esta es información importante sobre el cambio de un número de teléfono en la Evidencia de Cobertura del plan Medicare Advantage de Health Net. Mayo de 2016 Estimado afiliado a Health Net: Esta es información importante sobre el cambio de un número de teléfono en la Evidencia de Cobertura del plan Medicare Advantage de Health Net. Anteriormente,

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Desde el 1.º de enero hasta el 31 de diciembre de 2014 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios y Servicios de Salud y su Cobertura de Medicamentos que Requieren Receta Médica de Medicare como Afiliado a

Más detalles

AVISO ANUAL. Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana. www.uhccommunityplan.

AVISO ANUAL. Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana. www.uhccommunityplan. 2015 AVISO ANUAL DE CAMBIOS UnitedHealthcare Senior Care Options (SCO) (HMO SNP) Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana www.uhccommunityplan.com

Más detalles

Aviso Anual de Cambios para 2015

Aviso Anual de Cambios para 2015 Mercy Care Advantage (HMO SNP) ofrecido por Southwest Catholic Health Network Aviso Anual de Cambios para 2015 Estimado/a Miembro: Usted está actualmente inscrito/a como miembro de Mercy Care Advantage.

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Blue Shield Medicare Basic Plan (PDP) Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Estado de California Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y

Más detalles

Aviso Anual de Cambios para 2015

Aviso Anual de Cambios para 2015 MCS Classicare Platino Máximo (OSS PNE) es ofrecido por MCS Advantage, Inc. Aviso Anual de Cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de MCS Classicare Platino Máximo (OSS PNE). El

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2016

Aviso anual de cambios para 2016 Care1st AdvantageOptimum Plan (HMO) ofrecido por Care1st Health Plan Aviso anual de cambios para 2016 En la actualidad, está inscrito como miembro de Care1st AdvantageOptimum Plan. El próximo año, se aplicarán

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2016

Notificación anual de cambios para 2016 1 Cigna-HealthSpring Preferred Plus HMO ofrecido por Cigna HealthCare of Arizona, Inc. Notificación anual de cambios para 2016 En este momento, usted está inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring Preferred

Más detalles

Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico

Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico Taller de Promoción de Salud/Sesión Informativa Entendiendo de qué se trata un seguro médico LA LEY DE ATENCIÓN MÉDICA ASEQUIBLE ES UN HECHO! USTED DEBE OBTENER UN SEGURO MÉDICO PARA EVITAR RECIBIR MULTAS.

Más detalles

CONDADO SAN DIEGO AVISO ANUAL DE CAMBIOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_028_EOC_AO_SD_SPA (010) Accepted

CONDADO SAN DIEGO AVISO ANUAL DE CAMBIOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_028_EOC_AO_SD_SPA (010) Accepted 2015 CONDADO SAN DIEGO AVISO ANUAL DE CAMBIOS H5928_15_028_EOC_AO_SD_SPA (010) Accepted AdvantageOptimum Plan (HMO) 1 Care1st AdvantageOptimum Plan (HMO) es ofrecido por Care1st Health Plan Aviso anual

Más detalles

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Cigna-HealthSpring TotalCare (HMO SNP) ofrecido por Cigna-HealthSpring NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Usted se encuentra actualmente inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring TotalCare

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-024 2015 Cigna H0354_16_32697S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2016

Aviso anual de cambios para 2016 Elderplan Diabetes Care (HMO) ofrecido por Elderplan, Inc. Aviso anual de cambios para 2016 Actualmente está inscrito como miembro de Elderplan Diabetes Care. El próximo año, se aplicarán algunos cambios

Más detalles

DIRECTORIO. de Farmacias Llamada gratuita: ,TTY 711.

DIRECTORIO. de Farmacias Llamada gratuita: ,TTY 711. DIRECTORIO de Farmacias 2017 Este Directorio es una lista parcial de las farmacias de la red cercanas a su código postal. Durante el año de beneficios pueden ocurrir cambios en nuestra red de farmacias.

Más detalles

Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata

Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata Manual de ayuda Índice 1. Acceder 2. Registro de usuario 3. Olvidé mi contraseña 4. Inicio de sesión 5. Sección de inicio del sistema 6. Revisión de datos

Más detalles

Beneficio de Visión y Colección de Monturas Preferidas

Beneficio de Visión y Colección de Monturas Preferidas Beneficio de Visión y Colección de Monturas Preferidas 2016 1-866-714-0724 (Libre de Costo) 787-304-4040 (Área Metro) 1-866-805-7777 (TTY - Audioimpedidos) Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. constellationhealthpr.com

Más detalles

Y0096_BEN_OK_PREMIERPLUS_HMOPOSANOCEOC2015aSPA Accepted 09112014. Form CMS 10260-ANOC/EOC OMB Approval 0938-1051 (Approved 03/2014)

Y0096_BEN_OK_PREMIERPLUS_HMOPOSANOCEOC2015aSPA Accepted 09112014. Form CMS 10260-ANOC/EOC OMB Approval 0938-1051 (Approved 03/2014) Blue Cross Medicare Advantage Premier Plus (HMO-POS) SM se brinda a través de GHS Health Maintenance Organization, Inc. d/b/a BlueLincs HMO (BlueLincs) Notificación anual de modificaciones para 2015 Actualmente

Más detalles

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE Manual del Afiliado Tabla de Contenido Cómo elegir servicios de salud familiar 1 Cuáles son los beneficios del servicio 2 de salud familiar? Información

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2016

Aviso anual de cambios para 2016 Advicare Advocate (Plan Medicare-Medicaid) ofrecido por Advicare, Corp. Aviso anual de cambios para 2016 H7542_SpanishANOC v116 Usted está inscrito actualmente como miembro de Advicare Advocate. El año

Más detalles

California: Condados de Los Ángeles y Orange

California: Condados de Los Ángeles y Orange Resumen de beneficios 2016 California: Condados de Los Ángeles y Orange Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y lo que usted debe pagar. No enumera cada uno de los servicios que cubrimos

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Desde el 1. de enero hasta el 31 de diciembre de 2015 Evidencia de Cobertura: Sus beneficios y servicios de salud y su cobertura de medicamentos que requieren receta médica de Medicare como afiliado de

Más detalles

Automático (ABD) Servicio de Giro Bancario. de Health Net. Para ahorrarle tiempo y dinero

Automático (ABD) Servicio de Giro Bancario. de Health Net. Para ahorrarle tiempo y dinero Servicio de Giro Bancario Automático (ABD) de Health Net Para ahorrarle tiempo y dinero Estamos encantados de ofrecer nuestro conveniente servicio de Giro Bancario Automático (ABD, por sus siglas en inglés)

Más detalles

Guía para adquirir seguro de salud

Guía para adquirir seguro de salud Guía para adquirir seguro de salud Use esta guía para ayudarle a elegir un plan de seguro de salud a través de Massachusetts Health Connector. Paso 1: Averigüe para cuáles planes es elegible Primero, usted

Más detalles

Notificación anual de cambios para el 2015

Notificación anual de cambios para el 2015 Phoenix Advantage Plus (HMO SNP) es ofrecido por Phoenix Health Plans Notificación anual de cambios para el 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Phoenix Advantage Plus. El próximo año,

Más detalles

Notificación anual de modificación 2015

Notificación anual de modificación 2015 Prestige Plan Touchstone Health Medicare Prestige Notificación anual de modificación 2015 Condados El Bronx, Kings, Queens, Richmond y Westchester www.touchstoneh.com Y0064_H3327_THPSMK_2371 SP Accepted

Más detalles

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL.

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. , IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. : Bienvenido

Más detalles

Notificación anual de modificaciones para 2015

Notificación anual de modificaciones para 2015 El plan Blue Cross MedicareRx (PDP) SM se ofrece a través de HCSC Insurance Services Company Notificación anual de modificaciones para 2015 Actualmente usted está inscrito como asegurado de Blue Cross

Más detalles

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Cigna-HealthSpring TotalCare (HMO SNP) ofrecido por Cigna-HealthSpring NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Usted se encuentra actualmente inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring TotalCare

Más detalles

HMO con Servicios Preventivos

HMO con Servicios Preventivos Resumen del Plan Dental HMO con Servicios Preventivos Integrales para 2014 El Plan Health Net Dental HMO brinda una conveniente cobertura de atención dental preventiva, básica y principal, y de servicios

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? $0

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante? Qué es el deducible general? $0 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.mcsig.com o llamando al 1-800-287-1442 o 831-755-8055.

Más detalles

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016

NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Cigna-HealthSpring PreventiveCare (HMO) ofrecido por Cigna-HealthSpring NOTIFICACIÓN ANUAL DE MODIFICACIONES PARA 2016 Usted se encuentra actualmente inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring PreventiveCare

Más detalles

Aviso Anual de Cambios para el 2015

Aviso Anual de Cambios para el 2015 Plan Kaiser Permanente Senior Advantage Medicare Medi-Cal Norte (HMO SNP) que ofrece Kaiser Foundation Health Plan, Inc., Región del Norte de California Aviso Anual de Cambios para el 2015 Usted está actualmente

Más detalles

Es su salud. Tenga expectativas altas.

Es su salud. Tenga expectativas altas. PLANES TUFTS MEDICARE PREFERRED HMO 2015 Es su salud. Tenga expectativas altas. Aproveche sus opciones de atención médica al máximo! H2256_2015_133SPA Accepted En el interior: Aprenda a utilizar los materiales

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Lovelace Medicare Plan Enhanced (HMO-POS) es ofrecido por Health Care Service Corporation Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Lovelace Medicare Plan

Más detalles

Esta es información importante sobre el cambio de un número de teléfono en la Evidencia de Cobertura del plan Medicare Advantage de Health Net.

Esta es información importante sobre el cambio de un número de teléfono en la Evidencia de Cobertura del plan Medicare Advantage de Health Net. Mayo de 2016 Estimado afiliado a Health Net: Esta es información importante sobre el cambio de un número de teléfono en la Evidencia de Cobertura del plan Medicare Advantage de Health Net. Anteriormente,

Más detalles

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro Guía rápida Opciones inteligentes para un mayor ahorro PASO 1 Consejos útiles y más para utilizar Blue Select Nuestro compromiso de brindar atención de salud que estuviera disponible para todos los residentes

Más detalles

CONDADO SAN DIEGO AVISO ANUAL DE CAMBIOS. TotalDual Plan (HMO SNP) H5928_15_028_EOC_TD_SD_SPA (009) Accepted

CONDADO SAN DIEGO AVISO ANUAL DE CAMBIOS. TotalDual Plan (HMO SNP) H5928_15_028_EOC_TD_SD_SPA (009) Accepted 2015 CONDADO SAN DIEGO AVISO ANUAL DE CAMBIOS H5928_15_028_EOC_TD_SD_SPA (009) Accepted TotalDual Plan (HMO SNP) Care1st TotalDual Plan (HMO SNP) ofrecido por Care1st Health Plan Aviso anual de cambios

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

Evidencia de cobertura 2015 para First+Plus Gobierno Premium Rubí Índice 2. Evidencia de Cobertura 2015

Evidencia de cobertura 2015 para First+Plus Gobierno Premium Rubí Índice 2. Evidencia de Cobertura 2015 Del 1.º de enero al 31 de diciembre de 2015 Evidencia de Cobertura: Sus beneficios y servicios de salud, cobertura de medicamentos recetados de Medicare como afiliado de First+Plus Gobierno Premium Rubí

Más detalles

Evidencia de cobertura:

Evidencia de cobertura: 1. de enero al 31 de diciembre de 2015 Evidencia de cobertura: Sus beneficios y servicios de salud de Medicare y la cobertura de medicamentos recetados como afiliado del Plan Coventry Vista Ideal (HMO)

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Desde el 1.º de enero hasta el 31 de diciembre de 2015 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios y Servicios de Salud y su Cobertura de Medicamentos que Requieren Receta Médica de Medicare como Afiliado a

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Desde el 1.º de enero hasta el 31 de diciembre de 2016 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios y Servicios de Salud de Medicare y su Cobertura de Medicamentos que Requieren Receta Médica como Afiliado a

Más detalles

MCS Classicare 2016 Formulario 2. (Requisitos Terapia Escalonada)

MCS Classicare 2016 Formulario 2. (Requisitos Terapia Escalonada) MCS Classicare 2016 Formulario 2 (Requisitos Terapia Escalonada) MCS Classicare Essential (HMO-POS) / MCS Classicare InteliCare (HMO) / MCS Classicare Platino Ideal (HMO SNP) / MCS Classicare Platino Superior

Más detalles

Resumen de beneficios de Blue Shield 65 Plus (HMO)

Resumen de beneficios de Blue Shield 65 Plus (HMO) Condados de San Luis Obispo (parcial) y de Santa Bárbara (parcial) Resumen de beneficios de Blue Shield 65 Plus (HMO) Plan de medicamentos recetados de Medicare Advantage En vigencia del 1 de enero al

Más detalles

Evidencia de cobertura 2015. Índice

Evidencia de cobertura 2015. Índice 2015 Plan Prominence Plus HMO Planes Medicare Advantage Evidencia de cobertura Para condados de Potter, Randall, Deaf Smith, Gray y Moore Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 Evidencia de cobertura:

Más detalles

Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona

Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona Planes y beneficios de calidad para la salud Vida saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona Dental Maintenance Organization (DMO)

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0176_SPN

Más detalles

Evidencia de Cobertura para 2016. Índice

Evidencia de Cobertura para 2016. Índice Desde el 1.º de enero hasta el 31 de diciembre de 2016 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios y Servicios de Salud de Medicare y su Cobertura de Medicamentos que Requieren Receta Médica como Afiliado a

Más detalles

Aetna Better Health SM Premier Plan (un plan de Medicare- Medicaid) ofrecido por Aetna. Aviso Anual de Cambios para 2016. Recursos Adicionales

Aetna Better Health SM Premier Plan (un plan de Medicare- Medicaid) ofrecido por Aetna. Aviso Anual de Cambios para 2016. Recursos Adicionales Aetna Better Health SM Premier Plan (un plan de Medicare- Medicaid) ofrecido por Aetna Aviso Anual de Cambios para 2016 Usted está actualmente inscrito/a como miembro de Aetna Better Health Premier Plan.

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios University Care Advantage 2016 Resumen de Beneficios H4931_006SBCY16s Accepted Página 23 University Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés)

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

Blue MedicareRx (PDP) SM

Blue MedicareRx (PDP) SM Blue Rx (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 S5715_BEN_TMP_BFTSMYCR13SPA Approved 08282012 56794.1112 Introducción al Resumen de beneficios para Blue Rx (PDP)

Más detalles

Notificación anual de cambios para el 2016

Notificación anual de cambios para el 2016 Phoenix Advantage Plus (HMO SNP) ofrecido por Phoenix Health Plans Notificación anual de cambios para el 2016 Usted está actualmente inscrito como miembro de Phoenix Advantage Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción 2013

Formulario de Solicitud de Inscripción 2013 Formulario de Solicitud de Inscripción 2013 ID guía de alcance: Fecha de entrada en vigencia propuesta: Para inscribirse en Simply Healthcare Plans, Inc., suministre la siguiente información: Señale en

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Desde el 1.º de enero hasta el 31 de diciembre de 2014 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios y Servicios de Salud y su Cobertura de Medicamentos que Requieren Receta Médica de Medicare como Afiliado a

Más detalles

Evidencia de cobertura

Evidencia de cobertura Evidencia de cobertura Rx Premier (HMO) EVIDENCIA DE COBERTURA DE 2015 H0332_006ANOCEOC15SP Accepted Índice Enero 1 Diciembre 31, 2015 Evidencia de Cobertura: La cobertura de sus beneficios y servicios

Más detalles

AVISO ANUAL DE CAMBIOS Blue MedicareRx Enhanced (PDP) offered by Blue Cross and Blue Shield of Arizona

AVISO ANUAL DE CAMBIOS Blue MedicareRx Enhanced (PDP) offered by Blue Cross and Blue Shield of Arizona AVISO ANUAL DE CAMBIOS 2017 Blue MedicareRx Enhanced (PDP) offered by Blue Cross and Blue Shield of Arizona S6506_090916_B05a CMS Accepted 9/15/2016 1 Blue MedicareRx Enhanced (PDP) ofrecido por Blue Cross

Más detalles

Plan de la salud de México: County of Imperial

Plan de la salud de México: County of Imperial Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.pinnacletpa.com o llamando al 1-800-649-9121. Preguntas

Más detalles

Formulario 2013 (Lista de medicamentos cubiertos)

Formulario 2013 (Lista de medicamentos cubiertos) Formulario 2013 (Lista de medicamentos cubiertos) POR FAVOR LEA: ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN ACERCA DE LOS MEDICAMENTOS QUE CUBRIMOS EN ESTE PLAN Nota para los miembros actuales: Este formulario

Más detalles

PPO para Los Empleados del Estado de Florida.

PPO para Los Empleados del Estado de Florida. Preguntas: Llámenos al 1-800-825-2583 o visite www.floridablue.com. Si tiene dudas acerca de los términos subrayados utilizados en este formulario, consulte el Glosario. Puede ver el Glosario en www.mybenefits.myflorida.com

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/ /31/2015

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/ /31/2015 Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Oro de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es sólo un resumen.

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Enero 1 Diciembre 31, 2015 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios de Salud y Servicios de Medicare y Cobertura de Medicamentos Recetados como Miembro de Central Health Medi-Medi Plan (HMO SNP) Este manual

Más detalles

VillageHealth. Resumen de Beneficios 2015

VillageHealth. Resumen de Beneficios 2015 VillageHealth Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8709_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 VillageHealth (HMO-POS SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

Evidencia de cobertura:

Evidencia de cobertura: Del 1.º de enero al 31 de diciembre de 2015 Evidencia de cobertura: Sus beneficios y servicios de salud, y cobertura de medicamentos recetados de Medicare como miembro de University Health Care Advantage

Más detalles

Resumen de beneficios 2015

Resumen de beneficios 2015 Resumen de beneficios 2015 Allegian Advantage (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 H8554_008-2015SPA v2 Aceptado RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE 2015-31 DE DICIEMBRE DE 2015 Este cuadernillo

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Essential: Cero costo compartido Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Essential: Cero costo compartido Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care TOMA TU DECISIÓN Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care Iluminando el camino a una mejor salud SM Y0022_CCP_2014_6014_1928SP_Final2 2013 Coventry Health Care, Inc. Agenda Quiénes somos Qué incluye

Más detalles