COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito..."

Transcripción

1 COMPRA - VENTA R ENTRE PARTICULARES Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... Ésta es tu Franquicia!

2 José María López 1. La empresa. 2. Filosofía y visión empresarial. 3. Qué hacemos? 4. Qué nos diferencia del resto? 5. Es cuestión de suerte que un negocio funcione? 6. Clientes potenciales. 7. Los primeros en España. 8. Cuándo ganamos dinero? 8.1 Ejemplo cuenta económica del primer mes 8.2 Ejemplo cuenta económica del primer año 9. Las 10 claves para acertar. 10. Datos Económicos 11. Requisitos para ser franquiciado.

3 1. La Empresa. Nuestra empresa es de reciente constitución, debido a que el negocio que ofrecemos es completamente novedoso. La Empresa está compuesta por un equipo humano con muchos años de experiencia en el sector de las comunicaciones, publicidad e inmobiliario. Está altamente cualificado y formado para que el desarrollo sea fácil y fluido, gracias a la atención personalizada a cada franquiciado. Estamos en constante crecimiento creando día a día nuevos métodos que faciliten el trabajo y aumenten los beneficios de nuestros franquiciados, siendo nuestra labor la de potenciar un gran crecimiento gracias a un alto número de empresas y de emprendedores como tú.

4 2. Filosofía y visión empresarial. Nuestra principal fortaleza es la experiencia en el sector comercial, organización y la formación para poder ofrecer en todo momento un servicio de máxima calidad hacia nuestros franquiciados y clientes. En todos los escalones de nuestra empresa están personas comprometidas con el proyecto. Además estamos en contacto con el cliente final para saber en todo momento cual es su demanda y su grado de satisfacción. Nuestra filosofía siempre ha sido la de tener mucha calma y paciencia a la hora de tomar decisiones, y más en la actualidad, donde los negocios deben ser rentables en las 3 etapas de su desarrollo. Etapa 1. Comienzo. Los primeros meses de actividad son decisivos para la sostenibilidad futura de la empresa. Etapa 2. Crecimiento. Si nuestro comienzo ha sido paulatino y constante no nos será difícil crecer, puesto que el sistema y metodología de trabajo ya lo hemos aprendido. Etapa 3. Mantenimiento. lo difícil no es llegar sino mantenerse. Nuestra visión empresarial es la de tener un negocio de recursos ilimitados pase lo que pase.

5 3. Qué hacemos? Ofrecemos un nuevo producto a las personas que tienen la necesidad de vender, alquilar o traspasar un piso, negocio etc... Esto lo hacemos debido a la gran demanda de venta que existe en España. En este momento, según prensa nacional, 4,7 millones de pisos están en venta. Nuestro producto es muy fácil de vender en época de crisis y también en época de bonanza, ya que en época de crisis todo el mundo quiere ahorrar, y poder vender su vivienda sin pagar comisiones ni intermediarios, multiplicando por miles las posibilidades de que esto suceda, es verdaderamente excelente. Sin embargo en época de bonanza económica donde todo se vende, quién no quiere ganar lo mismo que una inmobiliaria con la venta de su inmueble?

6 4. Qué nos diferencia del resto? Somos únicos, no tenemos competidores. Vendemos un servicio especializado, por lo tanto no tenemos nunca dinero inmovilizado en género. (No existen las devoluciones, productos perecederos etc...). Estamos a diario en contacto con nuestro franquiciado enseñándole y guiándole hasta el éxito. Una vez firmado el contrato con el franquiciado no nos alejamos de él, sino todo lo contrario, basándonos en la calidad, capacidad, transparencia y desarrollo que nos caracteriza. En comparación a otros, nuestra franquicia es extremadamente barata gracias a que nuestro dinero lo invertimos en tí. Además nuestro índice de error es 0 puesto que nuestro motor económico (Comerciales) lo escogemos nosotros.

7 5. Es cuestión de suerte que un negocio funcione? No, eso sería una temeridad. No es cuestión de suerte que un negocio funcione, es cuestión de comercializar algo verdaderamente atractivo para el cliente, es tener una buena formación para saber como llevar a cabo nuestro trabajo, es tener el apoyo necesario (logístico, comercial, administrativo, legal etc...). En nuestro caso, te ofrecemos la posibilidad de pertenecer a una empresa que está revolucionando el sector comercial e inmobiliario y además: - Exclusividad geográfica por cada habitantes. - Utiliza tu oficina o negocio, no necesitas local a calle. - Curso de formación para directivos. - Curso de formación para comerciales. - Curso comercial y de dirección. - 1 congreso anual. - Modelos de plv y material de marketing corporativo. - Asesoramiento legal, administrativo y comercial. - Diseño, creatividad y maquetación de tu revista, mes a mes. - Programa exclusivo de gestión. - Diseño de Página web y actualizaciones, mes a mes.

8 6. Clientes potenciales. Todas aquellas personas que quieren vender, alquilar, o traspasar su negocio o vivienda, inclusive las promotoras siempre y cuando sean ellas las que venden su producto. Además de empresas especializadas con vinculación directa a la vivienda o necesidades de la misma (financieras, tiendas de Muebles, tiendas de lámparas, mudanzas, empresas de reformas, gestorías, etc ).

9 7. Los primeros en España. Si! Y nos sentimos orgullosos. En España existen muchas publicaciones relacionadas con anuncios de particulares donde aparecen anuncios de automóviles, náutica, muebles, ofertas de trabajo, animales, segunda mano... Pero ningún medio exclusivo y especializado de compra y venta de inmuebles entre particulares. Tenemos registrados nuestros nombres comerciales, mercantiles, diseño y sistema de trabajo. La idea José María López, Director General de la Empresa, comenzó su carrera en los negocios inmobiliarios en 1996 como comercial tras terminar sus estudios de CC. Empresariales. La idea es el resultado de la búsqueda de un negocio rentable enfocado a la crisis que atravesamos en estos momentos, tanto a nivel inmobiliario como en otros sectores. Desde 1996, José María López pasó por la dirección y administración de empresas del sector inmobiliario, llegando a la dirección general de un gran grupo inmobiliario y promotor de la Comunidad Valenciana, esperando el momento óptimo para llevar a cabo su idea. En 2007 la materializó con éxito y para el bienio se prevé la expansión de la misma. Expansión Fase 1: Andalucía Comunidad Valenciana y Murcia Cataluña Fase 2: Extremadura Castilla la Mancha Madrid Aragón, Castilla y León, La Rioja Navarra, Cantabria, País Vasco Principado de Asturias, Galicia Fase 3: Portugal Ibiza, Mallorca y Tenerife.

10 8. Cuándo ganamos dinero? Llegamos a la parte más importante. Una empresa no es negocio si no obtenemos beneficios y, en nuestro caso, te aseguramos que, si cumples los objetivos marcados, amortizarás los gastos y empezarás a obtener beneficios al tercer mes del comienzo de la actividad. Con unos ejemplos lo vas a entender mejor. Cumpliendo los objetivos mensuales al 100% Grandes beneficios al tercer mes de actividad Cumpliendo los objetivos mensuales al 50% Incluso cumpliendo la mitad de los objetivos se obtienen beneficios a corto plazo + Beneficios + Beneficios Gastos - Gastos Tiempo (meses) Tiempo (meses)

11 8.1. Ejemplo de cuenta económica del primer mes. Caso 1. Objetivos al 100% Fuerza de venta: 4 comerciales. Objetivo: 4 anuncios diarios por comercial (2 por la mañana + 2 por la tarde) Valor medio del anuncio: 90 (valores oscilan entre 45 y 350 ) Gastos primer mes (traspaso local, adecuación, gestoría, otros..): Gastos fijos (alquiler, luz, agua, sueldo admon., teléfono, royalties, imprenta, reparto...): Estimación mes Comisiones: 70% del primer mes (anuncios contratados por 3 meses) Caso 2. Objetivos al 50% Fuerza de venta: 4 comerciales. Objetivo: 2 anuncios diarios por comercial (1 por la mañana + 1 por la tarde) Valor medio del anuncio: 90 (valores oscilan entre 45 y 350 ) Gastos primer mes (traspaso local, adecuación, gestoría, otros..): Gastos fijos (alquiler, luz, agua, sueldo admon., teléfono, royalties, imprenta, reparto...): Estimación mes Comisiones: 70% del primer mes (anuncios contratados por 3 meses) FUERZA COMERCIAL 4 CONTRATOS DIARIOS 20 DÍAS LABORALES ENERO ENERO ENERO ENERO BENEFICIOS DE LAS VENTAS DEL PRIMER MES (SE HAN RESTADO GASTOS DEL MISMO PERIODO) PRECIO MEDIO ANUNCIO FACTURACIÓN PRIMER MES = = = = FACTURACIÓN MENSUAL FUERZA COMERCIAL 2 CONTRATOS DIARIOS 20 DÍAS LABORALES ENERO ENERO ENERO ENERO BENEFICIOS DE LAS VENTAS DEL PRIMER MES (SE HAN RESTADO GASTOS DEL MISMO PERIODO) PRECIO MEDIO ANUNCIO FACTURACIÓN PRIMER MES = = = = FACTURACIÓN MENSUAL FACTURACIÓN FACTURACIÓN TOTAL DE LAS TOTAL DE LAS VENTAS DEL VENTAS DEL PRIMER MES* PRIMER MES* *Todos los contratos tienen validez de 3 meses, por lo que con los contratos firmados el primer mes se sigue facturando durante el segundo y el tercero. *Todos los contratos tienen validez de 3 meses, por lo que con los contratos firmados el primer mes se sigue facturando durante el segundo y el tercero.

12 8.2. Cuenta económica del primer año. Caso 3: 4 comerciales a 2 contratos diarios c/u. (Objetivos al 50%) Meses Facturación Renovaciones Sueldos Gastos* Enero Febrero Marzo ** Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Total facturado Total beneficios Caso 4: 4 comerciales a 1 contrato diario c/u. (Objetivos al 25%) Meses Facturación Renovaciones Sueldos Gastos Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Total facturado Total beneficios * de gastos es una estimación aproximada resultante de la suma del sueldo de un auxiliar administrativo (850 ), seguros sociales (230 ), alquiler (550 ), luz (120 ), agua (50 ), teléfono (300 ), impresión (1.900 ), que serían los gastos mínimos estimados en una franquiciado para poder comenzar la actividad, y que pueden variar en cada caso concreto. **Todos los contratos tienen validez de 3 meses, por lo que con los contratos firmados el primer mes se sigue facturando durante el segundo y el tercero, tal y como se muestra con el ejemplo de enero en color naranja.

13 9. Las 10 claves para acertar. 1. Un equipo bien preparado. Cursos de formación. 2. La fuerza de ser los primeros. No hay una negocio igual que el nuestro en el mercado. 3. Sólo tres meses para alcanzar beneficios. Qué otra franquicia puede ofrecer esto? 4. Un negocio claro. - Haz números! Incluso cumpliendo solo el 50% de los objetivos, obtenemos beneficios. 5. Calidad y diferencia. - Un producto hecho por profesionales y sin competencia. 6. Facilidad. - Solo necesitas de 2 a 4 comerciales. - No necesitas un local que dé a la calle. - Compatible con otros negocios. - Todo el proceso se realiza en la central. 7. Transparencia. - Usted es dueño de su negocio y de sus beneficios. 8. Sin riesgo. - Negocio probado en diferentes mercados. - 50% de las visitas exitosas. - Amplio mercado de viviendas a la venta. - Negocio ideal con y sin crisis. 9. Baja inversión. - Comparado con otras franquicias, poner en funcionamiento nuestro negocio es mucho más barato % compromiso. - Exclusividad de zona, formación, seguimiento y beneficio inmediato.

14 10. Datos económicos. Qué cuesta? 1. Cánon de entrada: IVA Qué te ofrecemos? Nosotros te enseñamos, formamos y proporcionamos todas las herramientas para el buen funcionamiento del negocio, ofreciéndote: Garantías de Éxito Estamos tan seguros de nuestro negocio que si a los tres meses has cumplido los objetivos mínimos* y no has amortizado tu inversión (Canon de entrada), te devolvemos el dinero. *los objetivos mínimos son marcados por la central en el Contrato de Franquicia. 1. Exclusividad geográfica cada habitantes. 2. Utiliza tu oficina o negocio, no es necesario local a calle para buen funcionamiento. 3. Curso de formación para directivos. 4. Tienes derecho a un curso anual Curso administrativo y de gestión Congreso anual. 7. Modelos de PLV, material de marketing y manuales de procedimiento. 8. Asesoramiento legal. (Contratos laborales, Mercantiles, reclamaciones a impagados etc.). 9. Asesoramiento comercial (Teórico practico). 10. Asesoramiento administrativo. 11. Programa de gestión (Exclusivo). 12. Estudio y desarrollo de las distintas zonas de trabajo para tu fuerza comercial. 13. Creación de cuentas de correo electrónico y creación de página web. 2. Royalty mensual durante la duración del contrato: 900 mensuales + IVA 1. Mantenimiento de cuentas de correo. 2. Mantenimiento de Web. 3. Actualización de la web y sus ediciones todos los meses. 4. Maquetación, creatividad y diseño de tu revista. 5. Asesoramiento legal y reclamaciones a impagados. 6. Depósito legal de todas tus ediciones. 7. Soporte administrativo y comercial las 24 h. del día.

15 11. Requisitos para ser franquiciado. 1. Ser mayor de edad. 2. Pertenecer a una población con al menos hab. 3. Tener en alquiler con contrato de mínimo 5 años o en propiedad, local comercial u oficina de 45 a 100 m 2, no es importante la ubicación para el buen funcionamiento de nuestro negocio. 4. Capacidad de aprendizaje. 5. Dotes de Mando o Liderazgo. 6. Solvencia económica demostrable. 7. Conocimientos o experiencia comercial.

16 La manera más fácil y rápida de vender tu casa sin comisiones ni intermediarios COMPRA VENTA Entre Particulares Compra - Venta Entre Particulares es una marca registrada del Grupo Publicaciones Entre Particulares SL domiciliada en: Calle Esperanto nº5 Edf. Sarvacho 4 A. CP Benidorm (Alicante) y con CIF: B , inscrita en el Registro Mercantil de Alicante con la certificación Tel Fax

súmate al grupo líder franquicias en agencias de viajes Súmate al grupo líder

súmate al grupo líder franquicias en agencias de viajes Súmate al grupo líder súmate al grupo líder en agencias de viajes franquicias Bienvenido a Globalia. 01 Estimado agente de viajes. Este es un mensaje especialmente dirigido a ti, que gestionas una agencia independiente o que

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y su total transparencia en su servicio. La Red Inmobiliaria

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Jose María Luque, que se dedicaba al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos a gente de confianza

Más detalles

FOLLETO DE FRANQUICIA

FOLLETO DE FRANQUICIA FOLLETO DE FRANQUICIA 1001 Productos Duraderos Mucho más que una tienda de segunda mano Used Products, fundada en 1997, trabaja con casi todo los productos dentro del mercado de segunda mano. Used Products

Más detalles

INFORME DE AHORRO ONLINE

INFORME DE AHORRO ONLINE INFORME DE AHORRO ONLINE SINOPSIS SOBRE COINC COINC es un portal de ahorro desarrollado dentro de Bankinter desde 2012. Su filosofía consiste en hacer del ahorro un hábito fácil, divertido y rentable.

Más detalles

Datos de la Franquicia: Datos de contacto:

Datos de la Franquicia: Datos de contacto: Datos de la Franquicia: Nombre comercial: +Portales Nacionalidad del franquiciador: ESPAÑOLA Razón social: Grupo Anunces, SL Oficina central: C/ Los Manzanos, 1 - local MIAJADAS (CÁCERES) Director de franquicias:

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

AGENTE INMOBILIARIO. Micol Singarella. - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces?

AGENTE INMOBILIARIO. Micol Singarella. - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces? AGENTE INMOBILIARIO Micol Singarella - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces? Soy una agente inmobiliaria con buena experiencia en el sector, especialmente

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia MasPortales, para todos aquellos que no conozcáis esta marca, es la franquicia pionera en el sistema de portales de servicios online, y queremos remarcar pionera porque realmente

Más detalles

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS Índice 1. Concepto 2. Qué ofrecemos? 3. Modelo de negocio 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. El Grupo Fincaminium 7. Condiciones económicas Concepto Somos una

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Tu duda Quieres saber si es mejor comprar o alquilar Cómo te ayuda esta calculadora Para ayudarte, hemos calculado: Cuántos ahorros necesitarás

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Líderes en información de consumo

Líderes en información de consumo EDICIÓN ESPAÑA Líderes en información de consumo C/ Altamirano, 33, loc. izq. 28008 Madrid Tel: 91 548 79 65. Fax: 91 541 80 09 publicidad@ausbanc.com www.mercadodedinero.es Presentación La guía que interesa

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

GUÍA DE FRANQUICIAS DE ESPAÑA 2014

GUÍA DE FRANQUICIAS DE ESPAÑA 2014 GUÍA DE FRANQUICIAS DE ESPAÑA 2014 Informe elaborado por: BARBADILLO Y ASOCIADOS El año 2013 se ha cerrado con un total de 1010 centrales de franquicia operativas en España. Respecto a las cifras del 2012

Más detalles

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 -VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 VITA PROFESIONALES S.L. VITA PROFESIONALES es una empresa madrileña, fundada en el año 2013

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios.

Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios. Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios. AVIA Una empresa para gestionar Estaciones de Servicio en régimen de alquiler AVIA es una empresa especializada en la explotación de

Más detalles

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat.

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat. diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 ESTUDIO Maquetat, es un estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona, con una amplia experiencia en el sector editorial y publicitario. Nuestros servicios

Más detalles

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET 1 Quiénes somos? Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad. Desde hace más de 10 años trabajamos en

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

La cifra de negocios del sector Servicios crece un 7,7% en febrero respecto al mismo mes de 2005

La cifra de negocios del sector Servicios crece un 7,7% en febrero respecto al mismo mes de 2005 26 de abril de 2006 Indicadores de Actividad del Sector Servicios.. Datos Provisionales La cifra de negocios del sector Servicios crece un 7,7% en febrero respecto al mismo mes de 2005 El personal ocupado

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada 1_ Quiénes somos Una oportunidad que no puedes dejar pasar Queremos darte la bienvenida a la franquicia Fórmula Capital, una sólida oportunidad de negocio para ti, que estás buscando emprender un proyecto

Más detalles

El prototipo de ahorrador nacional. Noviembre de 2015

El prototipo de ahorrador nacional. Noviembre de 2015 El prototipo de ahorrador nacional Breve Introducción A la hora de analizar y considerar las características principales sobre el perfil del Prototipo de Ahorrador Nacional, se ha partido de la siguiente

Más detalles

Asesoría Contable, Fiscal y Comercial

Asesoría Contable, Fiscal y Comercial C/Nicaragua, 19 Bajo 33213 Gijon Asturias Telf : 984 04 13 32 Movil : 656 55 08 32 E_mail : consulta@asredcomercial.net www.asredcomercial.net Asesoría Contable, Fiscal y Comercial Gregorio Ibáñez Calzada,

Más detalles

Por primera vez en 5 años, aumenta el número de autónomos en España

Por primera vez en 5 años, aumenta el número de autónomos en España El papel de los autónomos en el mercado laboral Por primera vez en 5 años, aumenta el número de autónomos en España El número de trabajadores autónomos en España ha experimentado un incremento del 2,3%

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra.

En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra. En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra. Fuente: Estudio sobre hábitos de usuarios de Internet en México-AMIPCI,IBOPE

Más detalles

Informe Barómetro del Ahorro

Informe Barómetro del Ahorro Informe Barómetro del Ahorro Observatorio Inverco 2009 Madrid, 24 de noviembre de 2009 Ficha Técnica Universo: Responsables de los asuntos financieros en hogares ahorradores Ámbito: Nacional Tamaño de

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

INDICADORES DE CONFIANZA EMPRESARIAL (ICE)

INDICADORES DE CONFIANZA EMPRESARIAL (ICE) INDICADORES DE CONFIANZA EMPRESARIAL (ICE) De acuerdo con los datos ofrecidos por la encuesta sobre Indicadores de Confianza Empresarial (ICE) correspondientes al tercer trimestre de 2013, el Índice de

Más detalles

INFORME AUTOEMPLEO EN FRANQUICIA. Mayo 2013

INFORME AUTOEMPLEO EN FRANQUICIA. Mayo 2013 INFORME AUTOEMPLEO EN FRANQUICIA Mayo 2013 OBJETIVOS DEL INFORME Hoy en día, la franquicia es una de las fórmulas más efectivas para combatir el desempleo y existe una amplia oferta adaptada a esta circunstancia.

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA

guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA 2015 Informe elaborado por: Enero de 2015 Evolución del número de centrales de franquicia ha finalizado con un ascenso del 1,07% en el número de redes de franquicia respecto

Más detalles

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Una organización sin elitismos y con vocación de servicios mundofranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

El 87,4% de las empresas españolas de 10 o más asalariados tenía conexión a Internet en 2003

El 87,4% de las empresas españolas de 10 o más asalariados tenía conexión a Internet en 2003 11 de noviembre de 2004 Encuesta sobre el uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas 2003 Resultados provisionales El 87,4% de las empresas españolas de 10 o más asalariados tenía conexión a Internet

Más detalles

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DIVISIÓN DE PROGRAMAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DENOMINADO ASISTENCIA TÉCNICA Y JURÍDICA DEL PROGRAMA BOLSA DE VIVIENDA JOVEN EN ALQUILER 2012

Más detalles

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos www.principiosdesiglo.com.es Tel: +34 636 726720 info@principiosdesiglo.com.es Quiénes somos? Principios de siglo, SL. nace en octubre de 2003

Más detalles

El número medio de hogares en España es de 18.303.100, con un aumento de 85.800 respecto al año anterior

El número medio de hogares en España es de 18.303.100, con un aumento de 85.800 respecto al año anterior 17 de abril de 2015 Encuesta Continua de Hogares Año 2014 El número medio de hogares en España es de 18.303.100, con un aumento de 85.800 respecto al año anterior El tamaño medio del hogar continúa descendiendo

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

ESTUDIO INFORESIDENCIAS.COM SOBRE PRECIOS DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES 2007

ESTUDIO INFORESIDENCIAS.COM SOBRE PRECIOS DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES 2007 ESTUDIO INFORESIDENCIAS.COM SOBRE PRECIOS DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES 2007 El precio medio de una residencia geriátrica en España es de 1.550 /mes. Madrid capital

Más detalles

PROPÓSITO FUNDAMENTAL de Ann Michell

PROPÓSITO FUNDAMENTAL de Ann Michell PROPÓSITO FUNDAMENTAL de Ann Michell Somos una empresa colombiana de clase Mundial que fabrica y comercializa fajas post-quirúrgicas, modeladoras, post-parto y una gran variedad de productos relacionados

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicias

Dossier Informativo de Franquicias Dossier Informativo de Franquicias Servicios financieros para particulares y empresas. Indice Dossier Informativo de Franquicias El mercado y sus oportunidades Concepto de negocio Productos destacados

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA. Presentación del 4º Estudio Global sobre la morosidad en Comunidades de Propietarios en España

COMUNICADO DE PRENSA. Presentación del 4º Estudio Global sobre la morosidad en Comunidades de Propietarios en España COMUNICADO DE PRENSA Presentación del 4º Estudio Global sobre la morosidad en Comunidades de Propietarios en España LA DE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN ESPAÑA ALCANZA LOS 1.854,71 MILLONES DE EUROS

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados?

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados? @ @ Desde hace 15 años nos dedicamos a formar, asesorar y capacitar a nuevos consolidados empresarios,/as les ayudamos de una forma diferente. y No nos basamos solo en el balance real o previsional de

Más detalles

Compraremos venderemos y repararemos coches en una nave y nos anunciaremos por Internet.

Compraremos venderemos y repararemos coches en una nave y nos anunciaremos por Internet. TRABAJO DE LA CÁMARA DE COMERCIO. DATOS DE PROMOTORES: Manuel Domicilio (Valladolid) Nacido el 22 del 4 del 1996 Juan Domicilio. (Valladolid) Nacido el 31 del 10 de 1997. David Domicilio:. Nacido el 24

Más detalles

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web:

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web: Dossier informativo Querido candidato, Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By Mascota es una marca y franquicia, creada por el

Más detalles

CONSEJOS PARA OPERACIONES INMOBILIARIAS (1) Una guía práctica para los inversionistas de hoy

CONSEJOS PARA OPERACIONES INMOBILIARIAS (1) Una guía práctica para los inversionistas de hoy CONSEJOS PARA OPERACIONES INMOBILIARIAS (1) Una guía práctica para los inversionistas de hoy RC & HNOS-ASESORES INMOBILIARIOS 01/01/2015 ÍNDICE 5 RAZONES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS. 2 CÓMO AYUDARTE A CONSEGUIR

Más detalles

Índice. Quienes somos pág.6 Como lo hacemos pág.10 Qué hacemos pág.14 Te lo garantizamos pág.27

Índice. Quienes somos pág.6 Como lo hacemos pág.10 Qué hacemos pág.14 Te lo garantizamos pág.27 Índice Quienes somos pág.6 Como lo hacemos pág.10 Qué hacemos pág.14 Te lo garantizamos pág.27 2 Donde nacen las ideas Dossier Presentación E ste documento pretende mostrar al lector qué es Expandirte

Más detalles

enero ma mi ju vi Sa DO notas superyyupies.com Año Nuevo Festivo-Nacional: Reyes

enero ma mi ju vi Sa DO notas superyyupies.com Año Nuevo Festivo-Nacional: Reyes enero 7 20 22 Terminan las Fiestas, volvemos a la rutina y como cada enero...se nos avecinan 'Impuestos', así que recopila todos tus papeles y entrégaselos a tu gestor. Fecha tope para presentar el mod.

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Anexo 3 Proyecto Empresarial

Anexo 3 Proyecto Empresarial Anexo 3 Proyecto Empresarial Anexo 3 Proyecto Empresarial Índice 1. Plan de Marketing...2 1.1. Delimitación Previa de Negocio...2 1.2. Mercado....3 1.3. Demanda...3 1.4. Cliente....3 1.5. Competencia....4

Más detalles

1 de cada 3 jóvenes españoles querría emprender pero el 77% considera que es muy difícil llevarlo a cabo

1 de cada 3 jóvenes españoles querría emprender pero el 77% considera que es muy difícil llevarlo a cabo II Encuesta Adecco Jóvenes Emprendedores 1 de cada 3 jóvenes españoles querría emprender pero el 77% considera que es muy difícil llevarlo a cabo Según la II Encuesta Adecco Jóvenes Emprendedores el 39,3%

Más detalles

VH digital VH digital

VH digital VH digital Quienes somos VH digital ha sido seleccionada por Red.es para colaborar en el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico. VH digital somos una compañía que ha reunido a los mejores profesionales, con

Más detalles

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa En Caixa Terrassa hemos seleccionado un conjunto de productos y servicios especialmente pensados para ti, y podrás disponer de ellos en condiciones

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

SNB RUEDAS - MECÁNICA RÁPIDA - MANTENIMIENTO www.soloneumaticosbaratos.com 910 100 393 2 910 100 393 SNB ÍNDICE 3 SÓLO NEUMÁTICOS BARATOS 4 OFERTA COMERCIAL 5 EXPANSIÓN 6 QUÉ NOS HACE DIFERENTES? 6 SNB,

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

Agencia de viajes física y online:

Agencia de viajes física y online: Agencia de viajes física y online: Tanto para crear una agencia física como una agencia Online, los requisitos que necesitas son los mismos, así como los gastos de creación de la agencia. Además, el título

Más detalles

RECLAMACIONES: Una segunda oportunidad para satisfacer y fidelizar al cliente Gestión de las reclamaciones. De la insatisfacción a la fidelidad

RECLAMACIONES: Una segunda oportunidad para satisfacer y fidelizar al cliente Gestión de las reclamaciones. De la insatisfacción a la fidelidad RECLAMACIONES: Una segunda oportunidad para satisfacer y fidelizar al cliente Gestión de las reclamaciones. De la insatisfacción a la fidelidad AUTORA: PALMIRA LÓPEZ-FRESNO La clave para el éxito o fracaso

Más detalles

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas

Más detalles

Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER

Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER Con la llegada de las vacaciones de verano, todo el mundo quiere salir y disfrutar del sol. Así comienza la temporada alta de alquiler

Más detalles

En el primer año de entrada de la Ley de Morosidad, las AA.PP. siguen tardando en pagar a los autónomos cuatro meses

En el primer año de entrada de la Ley de Morosidad, las AA.PP. siguen tardando en pagar a los autónomos cuatro meses - Los plazos de pago en el sector privado se sitúan en 81 días. - Las grandes empresas siguen pagando a 126 días. - Las transacciones entre autónomos y con empresas de menos de 10 trabajadores, únicas

Más detalles

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

HIPOTECAS PRÉSTAMOS PERSONALES REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

HIPOTECAS PRÉSTAMOS PERSONALES REUNIFICACIÓN DE DEUDAS HIPOTECAS PRÉSTAMOS PERSONALES REUNIFICACIÓN DE DEUDAS Quiénes somos?... Nuestros servicios... Hipotecas Total y Fácil... Hipotecas Activa y Joven... Hipotecas Compra sobre plano Y Cambio de casa... Hipotecas

Más detalles