NOVIEMBRE 25 PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOVIEMBRE 25 PARQUE SIMÓN BOLÍVAR"

Transcripción

1 NOVIEMBRE 25 PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

2 16 AÑOS CREANDO CONCEPTOS MUSICALES EXITOSOS NOVIEMBRE 25 PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

3 MÁS DE 207,960 ASISTENTES

4 NOVIEMBRE 25 PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

5

6 NICKY JAM DON OMAR ARTISTAS

7 Carlos Vives SEBASTIAN YATRA YANDEL Sábado 25 de Noviembre Parque Simón Bolívar

8 PISO 21 FARINA Sábado 25 de Noviembre Parque Simón Bolívar

9 VALENTINO MANUEL TURIZO Sábado 25 de Noviembre Parque Simón Bolívar

10 CARLOS VIVES Sábado 25 de Noviembre Parque Simón Bolívar

11 UN ECOSISTEMA DE IMPACTO PARA SU MARCA LA MEGA OYENTES Y COMUNIDADES LA MEGA SE OYE EN FM POR OYENTES ULT. 30 DÍAS EGM I 2017 RCN RADIO HABLADA TV NACIONAL Y CERRADA RCN RADIO MUSICAL STREAMING EXPERIENCIAS REDES SOCIALES B.T.L VIVIENDO NUESTRO ENTORNO DIGITAL POR MARKETING ON LINE MERCADEO SOCIAL GENERACIÓN DE CONTENIDO LÍDERES DE OPINIÓN PORTALES APPS GOOGLE ANALYTICS, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE, RCN MUNDO. COMUNIDAD DE OYENTES + SEGUIDORES

12 PROPUESTAS COMERCIALES

13 Presentación exclusiva de Megaland. CUPO PRESENTA Derecho a Boletas. 10 promos diarias con marca y slogan 45 días antes del evento en la Mega Bogotá. 10 promos diarias con marca y slogan 45 días antes del evento por La FM, Radio 1, Rumba y Amor Bogotá. 5 promos diarias con marca y slogan 45 días antes del evento por La Mega Medellín, Cali, B/quilla, B/manga, Pereira, Manizales, Cartagena, Armenia, Neiva, Ibagué, Cúcuta, V/cencio, San Andrés y Girardot. 2 directos para entrega de boletería desde puntos de venta de la marca o el lugar escogido. 11 informes con marca y slogan uno por hora, a partir de las 10 a.m. a 8 pm el día del evento a nivel nacional por La Mega. 11 cuñas desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. una por hora el día del evento a nivel Nacional por La Mega.

14 Logo en el cierre de 60 comerciales de 30 en el canal RCN cómo PRESENTA Megaland. CUPO PRESENTA Logo en 4 avisos de prensa como PRESENTA Megaland. Logo en la programación de la Megaland que se entregará a la entrada del evento (30.000). 1 comercial en las pantallas internas de Megaland de 30 segundos x Hora. Derecho de la marca a tener una zona o espacio comercial, dimensiones a definir con RCN Radio (no incluye producción). 1 momento de marca el día del evento en un espacio por definir en el parque. (envió de ficha técnica por parte del cliente). Derecho a tener 20 vallas de 2x1 MTS. (Sujeto a modificación y el material será entregado por el cliente). Participación en exclusiva en la rueda de prensa previa al evento, con transmisión vía streaming y Facebook live. Derecho a presencia de marca en Backing y dos modelos de protocolo durante la rueda de prensa previa al evento.

15 Presencia del logo en cualquier actividad de Megaland en los meses de la activación. CUPO PRESENTA Copatrocinio Streaming (transmisión del concierto desde el Home de la pagina de La Mega y embebido en el portal del cliente), durante el día de la transmisión con link a la página de su marca. (El streaming esta sujeto a derechos de artistas) impresiones en formatos tradicionales en el portal de La Mega impresiones en preroll de 20 en RCN Mundo invitando a Megaland impresiones en formatos tradicionales repartidas en los portales de RCN Radio Cadena Básica, La FM y Amor. 1 posteo diario a través de Instagram durante dos semanas de lunes a domingo. Redes Sociales: 16 posteos (menciones de la marca en Twitter), con 1 toma de home el día del evento.

16 VALOR CUPO PRESENTA $ IVA

17 Invita a Megaland. CUPO INVITA Max 3. Derecho a boletas. 10 promos diarias con marca y slogan 45 días antes del evento en la Mega Bogotá. 10 promos diarias con marca y slogan 45 días antes del evento por La FM, Radio 1, Rumba y Amor Bogotá. 5 promos diarias con marca y slogan 45 días antes del evento por La Mega Medellín, Cali, B/quilla, B/manga, Pereira, Manizales Cartagena, Neiva, Armenia, Ibagué, Cúcuta, V/cencio San Andrés y Girardot. 2 directos para entrega de boletería desde puntos de venta de la marca o el lugar escogido. 11 informes con marca y slogan uno por hora, a partir de las 10 a.m. a 8 pm el día del evento a nivel nacional por La Mega. Logo en el cierre de 60 comerciales de 30 en el canal RCN cómo INVITAN a Megaland. Logo en 4 avisos de prensa como INVITAN de Megaland.

18 Logo en la programación de la Megaland que se entregara a la entrada del evento (30.000). CUPO INVITA Max 3. 1 Comercial en las pantallas internas de Megaland hasta de 30 segundos x Hora. Derecho de la marca a tener un espacio comercial, dimensiones a definir con RCN Radio. (no incluye producción). Derecho a tener hasta 4 impulsadores de la marca para entrega de Merchandising (Suministrados por la marca). Derecho a tener 10 vallas de 1x2 mts. (Sujeto a modificación y el material será entregado por el cliente). 1 momento de marca el día del evento en un espacio por definir en el parque. (envió de ficha técnica por parte del cliente). Copatrocinio Streaming, transmisión del concierto dentro de una sección en la página de La Mega, logo de la marca rotativo con otros patrocinadores. (El streaming esta sujeto a derechos de artistas) impresiones en formatos tradicionales en el portal de La Mega.

19 CUPO INVITA Max impresiones en preroll hasta de 20 en RCN Mundo invitando a Megaland impresiones en formatos tradicionales repartidas en los portales de RCN La Radio Cadena Básica, La FM y Amor. 1 posteo diario a través de Instagram durante dos semanas de lunes a domingo. Redes Sociales: 9 posteos (menciones de la marca en Twitter), con @carteldelamega.

20 VALOR CUPO INVITA $ IVA Max 3 Cupos

21 APOYO a Megaland. Derecho a 1000 boletas. CUPO APOYA 5 promos diarias con marca y slogan 45 días antes del evento en La Mega Bgtá. 5 promos diarias con marca y slogan 45 días antes del evento por La Mega Medellín, Cali, B/quilla, B/manga, Pereira, Manizales, Cartagena, Neiva, Ibagué, Armenia, Cúcuta, V/cencio, San Andrés y Girardot. 1 directos para entrega de boletería desde puntos de venta de la marca o el lugar escogido. 11 informes con marca y slogan uno por hora, a partir de las 10 a.m. a 8 pm el día del evento por La Mega a nivel nacional. Logo en 4 avisos de prensa como APOYO a Megaland. Logo en la programación de la Megaland que se entregara a la entrada del evento (30.000). Comercial en las pantallas internas de Megaland 30 segundos x hora. Derecho de la marca a tener una zona o espacio comercial, dimensiones a definir con RCN Radio (no incluye producción).

22 Logo en el cierre de 30 comerciales de 30 en el canal RCN cómo APOYA Megaland. CUPO APOYA 1 momento de marca el día del evento en un espacio por definir en el parque. (envió de ficha técnica por parte del cliente). Derecho a tener hasta 2 impulsadores de la marca para entrega de Merchandising durante 3 horas (suministrados por la marca). Derecho a tener 5 vallas de 2x1 mts. (sujeto a modificación y el material será entregado por el cliente) impresiones en formatos tradicionales en el portal de La Mega. Copatrocinio Streaming, transmisión del concierto dentro de una sección en la página de La Mega, logo de la marca rotativo con otros patrocinadores. (el streaming esta sujeto a derechos de artistas). 1 posteo diario a través de Instagram durante una semana de lunes a domingo. Redes Sociales: 5 posteos (menciones de la marca en Twitter), con @carteldelamega.

23 VALOR CUPO APOYA $ IVA Max 3 Cupos

24 CUPO ZONA COMERCIAL Espacio ubicado en el lugar del evento con la participación de las marcas más importantes para los jóvenes de hoy. Derecho a 200 boletas Espacio para la marca de 4 x 4 mts que incluye: Carpa, piso y punto de luz. 5 promos diarias con marca y slogan 30 días antes del evento por la Mega Bogotá. 1 directo para entrega de boletería desde el punto de venta de la marca o el lugar escogido.

25 VALOR CUPO ZONA COMERCIAL $ IVA Max 10 cupos.

26 CUPO ZONA DE COMIDAS Cada punto de la Zona de Comidas tiene un espacio de 4 x 4 mts que incluye, piso, punto de luz y carpa. Cada puesto de comidas debe tener un listado de precios visible al público. No se puede vender o entregar material promocional en sitios diferentes al punto asignado en la zona de comidas. Cada punto en la zona de comidas debe contar con extintor ABC Multiproposito. Se cuenta con 3 horarios de abastecimiento para cada punto así: 7am, 1pm y 5 pm. El desmontaje se debe realizar tan pronto este desalojada la plazoleta de eventos del parque.

27 VALOR CUPO ZONA DE COMIDAS $ IVA

28

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo de movilizar el vehículo en un origen destino (excluye el costo de las horas de espera, carga y descarga):

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo demovilizarel vehículo en un origen destino(excluye el costode las horas de espera, carga y descarga): ARMENIA

Más detalles

Aquí te la Presentamos

Aquí te la Presentamos Aquí te la Presentamos Mi Novela Favorita es un proyecto que reúne 77 Clásicos de la Literatura seleccionados y presentados por el Nobel de literatura Mario Vargas Llosa en formato radionovela cuyos derechos

Más detalles

Cambio efectivo en itinerario Hasta. 246 La Paz / Bogotá 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun jun-14 Más Temprano 00:01 00:01

Cambio efectivo en itinerario Hasta. 246 La Paz / Bogotá 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun jun-14 Más Temprano 00:01 00:01 rutas de nuestra operación nacional en a la Terminal 1 El Dorado Tipo de 246 La Paz / 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun-14 30-jun-14 Más Temprano 00:01 00:01 8409 / Cali 12:08 13:17 12:13 13:22 15-jun-14

Más detalles

REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO!

REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO! REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO! Único evento de gran formato en el Suroccidente Colombiano que reúne toda la oferta (Agencias de Viajes y turismo, aerolíneas, hoteles, cruceros, bancos, financieras,

Más detalles

GIRA OXÍGENO. Impactos, experiencias, socialización, redes sociales y mucha exposición tendrá SU MARCA gracias a LA GIRA OXÍGENO 2015.

GIRA OXÍGENO. Impactos, experiencias, socialización, redes sociales y mucha exposición tendrá SU MARCA gracias a LA GIRA OXÍGENO 2015. GIRA OXÍGENO Llega la GIRA OXÍGENO cargada con toda la ac6tud de nuestros programas: La Papaya y el Trasnoshow. Los personajes, la música y todo el humor estarán en las ciudades Oxígeno del país. Impactos,

Más detalles

PRESENTACIÓN. 2015, con autorización del SRI como Tiquetera Digital # 13757, RUC ,

PRESENTACIÓN. 2015, con autorización del SRI como Tiquetera Digital # 13757, RUC , PRESENTACIÓN La COMERCIALIZADORA TICKETS DE ECUADOR ASTICKET S.A., con nombre comercial ASTICKET S.A., es una Compañía legalmente constituida en Ecuador desde Octubre de 2015, con autorización del SRI

Más detalles

Foro Internacional Biocasa Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015

Foro Internacional Biocasa Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015 Foro Internacional Biocasa 2015 Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015 FICHA TÉCNICA Foro Internacional Biocasa 2015: Renovación Urbana y Marketing de Ciudades Biocasa es un evento bienal, de

Más detalles

TARIFAS CARACOL RADIO 2014

TARIFAS CARACOL RADIO 2014 TARIFAS CARACOL RADIO 2014 6AM HOY X HOY*** / LA LUCIERNAGA LA VENTANA / CARRUSEL DEPORTIVO** / HORA 20 / EL ALARGUE / A VIVIR NOTICIERO DEL MEDIO DIA**** / PULSO DEL FUTBOL RESTO DE PROGRAMACION Programación

Más detalles

AGOSTO 25 Y 26 DE Hotel Hilton - Cartagena

AGOSTO 25 Y 26 DE Hotel Hilton - Cartagena AGOSTO 25 Y 26 DE 2016 Hotel Hilton - Cartagena Este XV Congreso Nacional Cooperativo es la presentación del Programa Cooperativas por Colombia 2016-2020 Nuestro aporte por la paz!, el cual marca el camino

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?6

PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?6 Cotización de Servicio Prensanet Monitoreo de Medios Nombre Empresa Cargo Ciudad ÁNGELA YIRA JIMÉNEZ CASALLAS Migración Colombia Comunicaciones Bogotá Cotización N 9234 PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA

Más detalles

Una vitrina publicitaria sin precedentes en Colombia

Una vitrina publicitaria sin precedentes en Colombia 5 a 10 de Octubre El Aeropuerto El Dorado de Bogotá, ABRE SUS PUERTAS para mostrar al mundo su moderna infraestructura proyectando a Bogotá como capital de moda: Bogotá Fashion Week, una semana de activaciones

Más detalles

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento:

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: CITIS 2016 T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: De la mano de expertos entenderá cómo la tecnología

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

CADENA DE EMISORAS RADIALES CALI-MANIZALES-POPAYÁN

CADENA DE EMISORAS RADIALES CALI-MANIZALES-POPAYÁN CADENA DE EMISORAS RADIALES CALI-MANIZALES-POPAYÁN LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 5589000 SERVICIOALCLIENTE@REDSONORARADIO.COM Somos un grupo de 5 emisoras radiales, 2 en FM y 3 en AM en las ciudades de

Más detalles

SAN ISIDRO San Isidro 2014 Oficina para la Participación Empresarial

SAN ISIDRO San Isidro 2014 Oficina para la Participación Empresarial SAN ISIDRO 2014 San Isidro 2014 Propuesta de patrocinio San Isidro 2014 Resultados 2013 DATOS ARTÍSTICOS Representaciones Más de 80 Compañías Más de 120 DATOS DE ASISTENCIA Espectadores Más de 100.000

Más detalles

Coomeva Recreación y Cultura les desea una Feliz Navidad y un próspero 2013

Coomeva Recreación y Cultura les desea una Feliz Navidad y un próspero 2013 Coomeva Recreación y Cultura les desea una Feliz Navidad y un próspero 2013 Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad nuestro

Más detalles

Informe de sostenibilidad 2011 Regiones donde desarrollamos actividades Armenia Barranquilla Bogotá Bucaramanga Cali Cartagena Cúcuta Cundinamarca Ibagué Manizales Medellín Montería Neiva Pasto Pereira

Más detalles

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN CARTAGENA OCTUBRE 20-21 2016 CENTRO DE CONVENCIONES JULIO CÉSAR TURBAY AYALA INVERSIÓN AFILIADOS: 1.100.000 + IVA NO AFILIADOS: 1.500.000

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL MULTICENTRO LA PLAZUELA

PROPUESTA COMERCIAL MULTICENTRO LA PLAZUELA PROPUESTA COMERCIAL MULTICENTRO LA PLAZUELA PLANO PRIMER PISO MULTICENTRO LA PLAZUELA LOCALIZACIÓN VACIOS, ASCENSORES Y ESCALER AS ELÉCTRICAS Vacios para colgar los pendones (trípticos doble cara) 1. Vacío

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM. Lugar: Hotel San Fernando Plaza

FICHA TÉCNICA. Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM. Lugar: Hotel San Fernando Plaza FICHA TÉCNICA Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM Lugar: Hotel San Fernando Plaza Fecha del Evento: 24 y 25 de septiembre INVITACIÓN XM, filial de ISA y la Corporación

Más detalles

Proyecto RED PACTO GLOBAL CHILE 2016

Proyecto RED PACTO GLOBAL CHILE 2016 Proyecto RED PACTO GLOBAL CHILE 2016 EL MERCURIO Noviembre de 2015 Pauta de difusión publicada como derecho adicional El año 2015 se publicó una pauta de difusión al proyecto, sin cargo para Red Pacto

Más detalles

Oferta Logística Comercial Colombia

Oferta Logística Comercial Colombia Oferta Logística Comercial Colombia Efectiva a partir del 25 de mayo de 2016.com Ordenes y tiempos de entrega Confirmación de orden Modificación o cancelación de orden. Trazabilidad de orden. Tiempo estánda

Más detalles

CARACOL RADIO NACIONAL CARACOL RADIO LOCAL

CARACOL RADIO NACIONAL CARACOL RADIO LOCAL CARACOL RADIO NACIONAL PROGRAMACION NACIONAL - LUNES A VIERNES Cuña Programa Horario 6 am Hoy x Hoy 4:00 am - 10 am 4.697.000 6.105.000 10 am Hoy x Hoy 10:00 am - 11:00 m 1.872.500 2.247.000 Noticiero

Más detalles

Nace un nuevo Porvenir

Nace un nuevo Porvenir Nace un nuevo Porvenir A partir de cuándo se trasladaron mis aportes a Porvenir? A partir del 1 de enero de 2014, los aportes efectuados a los fondos de pensiones obligatorias y cesantías, junto con los

Más detalles

Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística Dirección n de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística stica Principio 1 PERTINENCIA, IMPARCIALIDAD Y ACCESO EQUITATIVO Los organismos de estadística han de compilar y facilitar en forma imparcial estadísticas

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL GRAN PLAZA, ES UN EXCELENTE SITIO PARA SU MARCA

PROPUESTA COMERCIAL GRAN PLAZA, ES UN EXCELENTE SITIO PARA SU MARCA PROPUESTA COMERCIAL GRAN PLAZA, ES UN EXCELENTE SITIO PARA SU MARCA Gran Plaza es un centro comercial que opera como una plataforma de ventas al por mayor y al detal, de productos y servicios en el sector

Más detalles

MARKETING EN INTERNET

MARKETING EN INTERNET CURSO PRÁCTICO MARKETING EN INTERNET Aprenda a optimizar su web ó su negocio de manera práctica y eficiente, con campañas de marketing en Internet con pagos por click. // RedTIC RedTIC, es la Red de Tecnologías

Más detalles

Evolución del consumo de medios en madres. Gráfico 1: Evolución de la exposición a medios de las madres. Fuente: TGI Ibope 50% 44% 45% 33% 38% 23%

Evolución del consumo de medios en madres. Gráfico 1: Evolución de la exposición a medios de las madres. Fuente: TGI Ibope 50% 44% 45% 33% 38% 23% Artículos Evolución del consumo de medios en madres El presente informe analiza la evolución del consumo de medios de las mamás argentinas que viven en los principales centros urbanos de nuestro país.

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS 206 CONTÁCTANOS María José Olivera expopb@probarranquilla.org Celular: 3002229239 Teléfono: 356435 ext 4 Verónica Gómez veronica.gomez@probarranquilla.org Celular: 36472843

Más detalles

PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS

PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS 1 Corporación Universitaria Americana Atlántico Barranquilla 2 Corporación Universitaria de Sabaneta Antioquia Sabaneta 3 Corporación Universitaria del Caribe

Más detalles

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 1. ALISTAMIENTO INSTITUCIONAL La Resolución Nro. 18791 de 2012 POR LA CUAL SE ADOPTAN LOS LINEAMIENTO

Más detalles

QUÉ ES EL RASTRILLO SOLIDARIO?

QUÉ ES EL RASTRILLO SOLIDARIO? QUÉ ES EL RASTRILLO SOLIDARIO? Un rastrillo es mejor conocido como un mercadito donde se pueden conseguir todo tipo de artículos, gastronomía, antiguedades, arte, cultura, música y más. Es una actividad

Más detalles

Referencia Hora Tarifa Dur. Antioquia Tel Antioquía Hora " 24 0,00 24 $ 0. Antioquia Tel Medellín Tele Medellín noticias 0 30" 15 0,00 15 $ 0

Referencia Hora Tarifa Dur. Antioquia Tel Antioquía Hora  24 0,00 24 $ 0. Antioquia Tel Medellín Tele Medellín noticias 0 30 15 0,00 15 $ 0 Televisión Cubrimiento Cadena Cod. Comercial Comercial Programa Referencia Hora Tarifa Dur. Total Comerciales Cciales 30" Valor Total Antioquia Tel Antioquía Hora 13 0 30" 24 0,00 24 $ 0 Antioquia Tel

Más detalles

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro Tradición de más de 100 años Competencia de ámbito cerrado Campo de primera categoría Participan deportistas de la Comunidad Gimnasiana Difusión a más de 300 mil miembros de la comunidad Con el fin de

Más detalles

Oferta Comercial 2014 CÓRDOBA

Oferta Comercial 2014 CÓRDOBA Oferta Comercial 2014 CÓRDOBA Tarifa Urbana Córdoba Nuestros Puntos de Información 24h, se encuentran ubicados en los mejores lugares de la ciudad de Córdoba, donde miles de personas transitan diariamente

Más detalles

Adquiere tus boletas con los asesores integrales en las Oficinas Coomeva de tu ciudad o para mayor información sobre los eventos y convenios que

Adquiere tus boletas con los asesores integrales en las Oficinas Coomeva de tu ciudad o para mayor información sobre los eventos y convenios que 2 Adquiere tus boletas con los asesores integrales en las Oficinas Coomeva de tu ciudad o para mayor información sobre los eventos y convenios que tenemos para ti comunícate a Tel. 6714756 Ext. 48494 /48491

Más detalles

Sistema de Información Comercial Logística de Exportación Reporte de Tarifas de Transporte Terrestre por Ruta

Sistema de Información Comercial Logística de Exportación Reporte de Tarifas de Transporte Terrestre por Ruta Transportador 37843 Bogota ' 2,700,000.00 COP Transportador 37843 Bogota 2,200,000.00 COP Transportador 37843 Bogota 3,000,000.00 COP Transportador 37843 Bogota tm / 38 2,700,000.00 COP Transportador 37843

Más detalles

Empleo por ciudades: formal vs. informal

Empleo por ciudades: formal vs. informal Flash Informativo Febrero 20 de 2015 Empleo por ciudades: formal vs. informal El análisis de la composición de los ocupados respecto a si son formales o informales es relevante para analizar el comportamiento

Más detalles

Informe de lanzamiento

Informe de lanzamiento Informe de lanzamiento Estreno, Mayo 21 de 2015 IMAGEN OFICIAL (Diseño aplicado a posters y pendones) Invitación Promocional Bogotá Bucaramanga Cali Medellín Barranquilla Gente Norte Barranquilla Q'hubo

Más detalles

INFORME DE GESTION 2014

INFORME DE GESTION 2014 INFORME DE GESTION 2014 PRESENTACIÓN Con gran satisfacción, Canal Trece presenta el informe de gestión del año 2014. Desde las diferentes áreas, el Canal cumplió con sus objetivos misionales entre los

Más detalles

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales 13 y 14 de Agosto Oportunidades Comerciales COCTEL Presencia de marca exclusiva en el acto social de instalación. Mención en la tarjeta de invitación al evento. BACKING CENTRAL Logo del patrocinador en

Más detalles

CENSO GENERAL 2005 POBLACIÓN N ADULTA MAYOR REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA.

CENSO GENERAL 2005 POBLACIÓN N ADULTA MAYOR REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. Libertad y Orden CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA POBLACIÓN N ADULTA MAYOR Población adulta mayor Proporción en porcentaje Índice de intensidad

Más detalles

CURSO ESTRATEGIAS PARA REDES SOCIALES

CURSO ESTRATEGIAS PARA REDES SOCIALES CURSO ESTRATEGIAS PARA REDES SOCIALES INFORMACION GENERAL Horas de clases: 16 horas Fecha: 16 y 17 de diciembre Horario: 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 Lugar: Laboratorio de computación Valor: $280.000

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

BOLETIN No. 32. Diagrama 1. Distribución de las Obras en Proceso. Reinicios

BOLETIN No. 32. Diagrama 1. Distribución de las Obras en Proceso. Reinicios BOLETIN No. 32 CENTRO DE ANÁLISIS TÉCNICO Y DESARROLLO INMOBILIARIO El presente boletín busca analizar el comportamiento y el estado de las obras de construcción a nivel nacional y en el Urbana de Barranquilla

Más detalles

RELACION DE ESTABLECIMIENTO HABILITADOS PARA USO DE RED BANCO COLPATRIA Y FINANCEIRA CAMBIAMOS S.A. PRIMERA ETAPA. BOGOTA Cundinamarca LUNES A SABADO

RELACION DE ESTABLECIMIENTO HABILITADOS PARA USO DE RED BANCO COLPATRIA Y FINANCEIRA CAMBIAMOS S.A. PRIMERA ETAPA. BOGOTA Cundinamarca LUNES A SABADO RELACION DE ESTABLECIMIENTO HABILITADOS PARA USO DE RED BANCO COLPATRIA Y FINANCEIRA CAMBIAMOS S.A. NOMBRE SUCURSAL O ENTIDAD CAMBIAMOS PORTAL 80 CAMBIAMOS SALITRE DIRECCION CIUDAD DEPARTAMENTO DIAS DE

Más detalles

Índice de Precios al Consumidor

Índice de Precios al Consumidor Comunicado de Prensa Bogotá, 05 de Enero de 2015 Índice de Precios al Consumidor Director Mauricio Perfetti del Corral Subdirector Diego Silva Ardila Variación IPC. Variación por grupos. Variación por

Más detalles

San Vicente Fundación es una organización privada sin ánimo de lucro

San Vicente Fundación es una organización privada sin ánimo de lucro En San Vicente Fundación declaramos que creemos en nuestra MISIÓN Crea y entrega valor social e intelectual en medicina San Vicente Fundación es una organización privada sin ánimo de lucro El valor económico

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

Boletín Técnico Bogotá, 4 de abril de 2015

Boletín Técnico Bogotá, 4 de abril de 2015 Boletín Técnico Bogotá, 4 de abril de 2015 Índice de Precios al Consumidor Resultados del mes de marzo. Variaciones trimestrales. Resultados año corrido. Resultados doce meses. Resultados por ciudades.

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

1 BOGOTA EXITO COUNTRY 1 2 BOGOTA EXITO COLINA 2 3 BOGOTA EXITO FLORESTA 3 4 BOGOTA EXITO PLAZA SALITRE 4 5 BOGOTA EXITO CALLE 80 5

1 BOGOTA EXITO COUNTRY 1 2 BOGOTA EXITO COLINA 2 3 BOGOTA EXITO FLORESTA 3 4 BOGOTA EXITO PLAZA SALITRE 4 5 BOGOTA EXITO CALLE 80 5 # PDV x Cantidad Ciudad PDV Ciudad 1 BOGOTA EXITO COUNTRY 1 2 BOGOTA EXITO COLINA 2 3 BOGOTA EXITO FLORESTA 3 4 BOGOTA EXITO PLAZA SALITRE 4 5 BOGOTA EXITO CALLE 80 5 6 BOGOTA EXITO VILLA MAYOR 6 7 BOGOTA

Más detalles

Boletín Técnico Bogotá, 5 de marzo de 2015

Boletín Técnico Bogotá, 5 de marzo de 2015 Boletín Técnico Bogotá, 5 de marzo de 2015 Índice de Precios al Consumidor Resultados del mes. Resultados año corrido. Resultados doce meses. Resultados por ciudades. IPC según diferentes clasificaciones.

Más detalles

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 LEYENDA Gestión de Facebook Gestión de Twitter Gestión de Google+ Gestión de Pinterest Gestión de YouTube

Más detalles

Insights. Especial mujer. Tendencias de medios. N 7 - Marzo 2016

Insights. Especial mujer. Tendencias de medios. N 7 - Marzo 2016 Insights Tendencias de medios Especial mujer Los medios y las redes como lugares de distracción e interacción para sentirse mejor. N 7 - Marzo 2016 Realizado por el de Anunciar Consultas o sugerencias:

Más detalles

Boletín Técnico Bogotá, 5 de septiembre de 2015

Boletín Técnico Bogotá, 5 de septiembre de 2015 Boletín Técnico Bogotá, 5 de septiembre de 2015 Índice de Precios al Consumidor Agosto de 2015 1,50 IPC. Variación mensual. Agosto 2015 1,00 0,50 0,48 0,00-0,03 0,04 0,08 0,20-0,50 2011 2012 2013 2014

Más detalles

Audiencia de Medios y conceptos. Octubre 2009

Audiencia de Medios y conceptos. Octubre 2009 Audiencia de Medios y conceptos. Octubre 2009 Por que las mediciones de audiencia? Centrales y Anunciantes: Planeación de medios para Grupos Objetivos Conocer cuáles son los hábitos de audiencia y preferencias

Más detalles

CONVENCIÓN DE VENTAS 2009-2010

CONVENCIÓN DE VENTAS 2009-2010 CONVENCIÓN DE VENTAS 2009-2010 METAS ANUALES Alternativa 1 CONVENCIÓN DE VENTAS Asesores Líderes en producción Pólizas Autos, Generales / Patrimoniales y Personas. CATEGORÍAS SOLIEMPRENDEDOR SOLIEFECTIVO

Más detalles

ISA GOBANT. DNP ANI - ALCALDIA DE MEDELLIN - PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

ISA GOBANT. DNP ANI - ALCALDIA DE MEDELLIN - PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Junio de 2012 Con base en presentaciones y datos de las siguientes fuentes: ISA - GOBANT. DNP ANI - ALCALDIA DE MEDELLIN - PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA PALO DE LETRAS BUENAVENTURA NECOCLÍ CARTAGENA SAN

Más detalles

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014*

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014* FERIA*EMPRESARIAL**! Muestra*Comercial*! Foro*Internacional*! Ciclo*de*Conferencias* Propuesta*de*Valor* PATROCINIOS** * 2014* Propuesta*Estratégica*de*Reputación*de*Marca* EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014**

Más detalles

ADENDA No. 01 A LA INVITACIÓN PÚBLICA No 14 DE 2010

ADENDA No. 01 A LA INVITACIÓN PÚBLICA No 14 DE 2010 PqMYA ADENDA No. 0 A LA INVITACIÓN PÚBLICA No 4 DE 200 CUYO OBJETO ES -Contratar una agencia de publicidad para desarrollar planeación estratégica, campaña de publicidad (creatividad y producción), plan

Más detalles

Pobreza Monetaria y Multidimensional

Pobreza Monetaria y Multidimensional Pobreza Monetaria y Multidimensional Principales resultados 2014 Marzo 2015 @DANE_Colombia /DANEColombia /DANEColombia Pobreza Monetaria y Multidimensional 2014 Pobreza Monetaria @DANE_Colombia /DANEColombia

Más detalles

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx 25,26 y 27 de septiembre 25,26 y 27 de septiembre MOTIVOS La Expo Somos Familia ha sido creada para participar en la promoción de valores dentro del contexto de las familias que buscan mejorar su calidad

Más detalles

DEMOSTRACIÓN DE BICICLETAS. Proveeduría EPM 10 de marzo Espera pronto más información para la actividad en el Edificio Inteligente

DEMOSTRACIÓN DE BICICLETAS. Proveeduría EPM 10 de marzo Espera pronto más información para la actividad en el Edificio Inteligente DEMOSTRACIÓN DE BICICLETAS Proveeduría EPM 10 de marzo Espera pronto más información para la actividad en el Edificio Inteligente COLBIC BICICLETAS Stand comercial con bicicletas para montar y probar Entrega

Más detalles

ETB Radio. Conecta tus sentidos

ETB Radio. Conecta tus sentidos ETB Radio Conecta tus sentidos ETB Radio es la emisora web de ETB (empresa de telecomunicaciones de Bogotá), busca ser el medio de comunicación referente para la compañía y para el distrito capital, enfocado

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS ASIGNATURA: PUBLICIDAD Master Ethel Flores Grupo # 4 PROYECTO FINAL Cooperación Alemana Diplomado: Lideres en Modelos de Negocios web y Aplicaciones Móviles. Integrantes

Más detalles

PLAN COMERCIAL FERIAS DE CIUDAD

PLAN COMERCIAL FERIAS DE CIUDAD PLAN COMERCIAL FERIAS DE CIUDAD Índice 4Feria de las Flores 2016 6Paquete ORO 2016 8Paquete de oportunidades 16Parque Cultural Nocturno 18Escenarios artísticos y culturales 20Festival Nacional de la Trova

Más detalles

FICHA TÉCNICA PARA ADQUIRIR PASAJES AEREOS NACIONALES CON CARGO AL PROYECTO DE INVERSIÓN 2013

FICHA TÉCNICA PARA ADQUIRIR PASAJES AEREOS NACIONALES CON CARGO AL PROYECTO DE INVERSIÓN 2013 FICHA TÉCNICA PARA ADQUIRIR PASAJES AEREOS NACIONALES CON CARGO AL PROYECTO DE INVERSIÓN 2013 El proponente debe diligenciar la columna correspondiente manifestando si cumple o no cumple con la condición

Más detalles

D e p a r t a m e n t o A d m i n i s t r a t i v o N a c i o n a l d e E s t a d í s t i c a D A N E

D e p a r t a m e n t o A d m i n i s t r a t i v o N a c i o n a l d e E s t a d í s t i c a D A N E Boletín de Prensa Bogotá Prensa DANE Bogotá, D.C., n oviembr e 5 d e 2013 INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR IPC Octubre de 2013 Datos Definitivos Director Mauricio Perfetti del Corral Subdirector Ana Victoria

Más detalles

CIUDAD OFICINA DIRECCIÓN TELÉFONO HORARIO

CIUDAD OFICINA DIRECCIÓN TELÉFONO HORARIO Oficinas de venta ARMENIA Centro Armenia Calle 21 # 13-23. Local 4 (+57) (6) 7 414 842 ARMENIA Portal del Quindío Centro Comercial Portal del Quindio. Avenida Bolívar # 19 N - 46. Nivel 2 (+57) (6) 7 358

Más detalles

enero PROGRAMACIÓN ENERO GRATIS BIENVENIDA DE NUEVOS ASOCIADOS

enero PROGRAMACIÓN ENERO GRATIS BIENVENIDA DE NUEVOS ASOCIADOS PROGRAMACIÓN ENERO enero 22 BIENVENIDA DE NUEVOS ASOCIADOS CURSOS VIRTUALES Inscríbase en nuestros cursos virtuales. Ya haces parte de nuestra comunidad! Asiste a la Bienvenida de asociados y conoce los

Más detalles

Encuentre aquí más alternativas para usted

Encuentre aquí más alternativas para usted Un Servicio Confiable! Encuentre aquí más alternativas para usted Manejo y Clasificación de Residuos PUNTOS ECOLÓGICOS Edición No. 01 PUNTOS ECOLÓGCOS CANECAS Tiempos de Entrega Un Servicio Confiable!

Más detalles

INFORMACIÓN DE HORARIOS Y CENTROS DE ATENCIÓN DE LA DIAN.

INFORMACIÓN DE HORARIOS Y CENTROS DE ATENCIÓN DE LA DIAN. INFORMACIÓN DE HORARIOS Y CENTROS DE ATENCIÓN DE LA DIAN. CIUDAD SEDE DIRECCIÓN TELÉFONO HORARIO Arauca Se principal Avenida Olaya Herrera Calle 31 Esquina Armenia Se principal Calle 21 No.14-14 Esquina

Más detalles

www.allservice.com.co CARTA PROCEDIMIENTO DE GARANTIAS TABLET MULTITECH ASC Recepción del producto y elaboración de orden Revisión y diagnóstico del producto REPARACION OK NO ES POSIBLE REPARAR Cliente

Más detalles

Optimización para vender más.

Optimización para vender más. Optimización para vender más. La propuesta Branding esto se debe resolver en otros espacios no aquí, En redes sociales, u otras zonas de la web La propuesta de venta muy abajo Eliminamos la zona de Branding

Más detalles

Uso y penetración de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en hogares y personas

Uso y penetración de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en hogares y personas Uso y penetración de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en hogares y personas DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - DANE MARZO 2009 Antecedentes Primer censo sobre recursos

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

BOLETIN DE PRENSA Bogotá, D. C., Junio 7 de 2011

BOLETIN DE PRENSA Bogotá, D. C., Junio 7 de 2011 Bogotá, D. C., Junio 7 de 2011 Indicadores Básicos de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Año 2010. Tenencia y uso de TIC en Hogares y por personas de 5 años y más Introducción Contenido 1.

Más detalles

BOLETÍN DE PRENSA Bogotá, D. C., Julio 5 de 2012

BOLETÍN DE PRENSA Bogotá, D. C., Julio 5 de 2012 BOLETÍN DE PRENSA Bogotá, D. C., Julio 5 de 2012 Indicadores Básicos de Tecnologías de Información y Comunicación TIC para Colombia. Año 2011 Tenencia y uso de TIC en Hogares y por Personas de 5 y más

Más detalles

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL STAND INTERNO PATROCINIO DESCRIPCIÓN VALOR* CONTRAPRESTACIÓN STAND MAQUINARIA PESADA STAND EXTERNO (ZONA DE EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE) INSCRIPCIÓN PLENA SEMINARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIO- ESTUDIANTES *Stand

Más detalles

Tecnológico de Alto Impacto.

Tecnológico de Alto Impacto. En el año 2010, logramos lo que parecía un imposible: Venezuela vibró con la innovación en un evento Tecnológico de Alto Impacto. En el 2011, crece y se fortalece la Feria más visitada, comentada y reconocida

Más detalles

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y ACESI y FUNDASUPERIOR INTEGRAL GROUP SAS, una vez más han querido aunar esfuerzos para realizar el XIV DE TODOS CONGRESO ACCION POR LA SALUD, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

Más detalles

Programa Jóvenes en Acción

Programa Jóvenes en Acción Programa Jóvenes en Acción GUÍA SOBRE RESULTADOS DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN DE COMPROMISOS. Abril 2015 Versión 7 1 1 Documento elaborado por el Grupo de Trabajo Jóvenes en Acción Dirección de Ingreso

Más detalles

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $ IVA incluido

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $ IVA incluido Para De Asunto Distribuidores Claro Móvil Diego Hernández De Alba CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL 4G, 3.5G Y NETBOOKS MASIVOS - AGOSTO 2012 Ahora Claro Móvil te trae Los Mejores Planes de Internet

Más detalles

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas www.rednodo.co RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas LA RED QUE LE PERMITIRÁ INVESTIGAR, PRODUCIR, DISTRIBUIR Y MEDIR CONTENIDOS ORIGINALES PARA

Más detalles

CASO DE ÉXITO EN LA RADIO ONLINE. Seminario de publicidad y comunicación digital. IAB-aea. Septiembre 2015.

CASO DE ÉXITO EN LA RADIO ONLINE. Seminario de publicidad y comunicación digital. IAB-aea. Septiembre 2015. CASO DE ÉXITO EN LA RADIO ONLINE. Seminario de publicidad y comunicación digital. IAB-aea. Septiembre 2015. ... ON OFF TV INTERNET PRENSA ON... Radio OFF Por qué la Radio no sería uno de los medios más

Más detalles

341 ARMENIA FUNDADORES QUINDIO ARMENIA CRA 14 1N - 40 (06) TR 55ª CR 19 BRR GALAN C.C. SAN SILVESTRE LC 147,148,149

341 ARMENIA FUNDADORES QUINDIO ARMENIA CRA 14 1N - 40 (06) TR 55ª CR 19 BRR GALAN C.C. SAN SILVESTRE LC 147,148,149 NOMBRE -OFICINA DEPARTAMENTO CIUDAD DIRECCIÓN 228 ARMENIA CENTRO QUINDIO ARMENIA CARRERA 15 NO. 20 A 32 (06) 741 1116-741 2608 HORARIO 341 ARMENIA FUNDADORES QUINDIO ARMENIA CRA 14 1N - 40 (06) 7357922

Más detalles

META BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL. Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ARAUCA BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL

META BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL. Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ARAUCA BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL 0528 Acacias META 0241 Apartado ANTIOQUIA APARTADO 0431 Arauca ARAUCA ACACIAS CALLE 13 No. 16-47 / 49 CRA. 100 No. 103-45, Centro Comercial Plaza del Rio Locales 109-110 - 111 ARAUCA CALLE 20 No. 20-43

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA 3.0 2017-1 Aspirante Nuevo Ser Pilo Paga 3.0 Para ser beneficiario del programa SER PILO PAGA 3.0 los estudiantes preseleccionados deben cumplir los siguientes

Más detalles

BCP. Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management. sponsorship

BCP. Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management. sponsorship BCP Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management sponsorship SPONSOR PLATINUM * Espacio para ubicar un stand interactivo de 2 x 4 mts. * Inserción del logo en la valla de patrocinadores. *

Más detalles

Multiplica tu felicidad compra un SAMSUNG GALAXY S7 (SM-G930) y por $169.900 adicionales IVA incluido lévate un TV SAMSUNG UN32J4000AKXZL de 32

Multiplica tu felicidad compra un SAMSUNG GALAXY S7 (SM-G930) y por $169.900 adicionales IVA incluido lévate un TV SAMSUNG UN32J4000AKXZL de 32 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN MULTIPLICA TU FELICIDAD COMPRA UN SAMSUNG GALAXY S7 (SM-G930) Y POR $169.900 IVA INCLUIDO ADICIONALES LLEVATE UN TV SAMSUNG UN32J4000AKXZL DE 32 OPERADORES Y TIENDAS

Más detalles

INFORME DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECTOR ADMINISTRATIVO DEL TRABAJO AÑO 2013

INFORME DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECTOR ADMINISTRATIVO DEL TRABAJO AÑO 2013 INFORME DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECTOR ADMINISTRATIVO DEL TRABAJO AÑO 2013 INTRODUCCIÓN De conformidad con el Artículo 32 del Capítulo Octavo de la Ley 489 de 1998, sobre Democratización

Más detalles

Ficha Técnica. Nombre del Evento: Medesalud 2015. Lugar: Centro de Eventos El Tesoro / Medellín. Fecha del Evento: 28, 29 y 30 de octubre

Ficha Técnica. Nombre del Evento: Medesalud 2015. Lugar: Centro de Eventos El Tesoro / Medellín. Fecha del Evento: 28, 29 y 30 de octubre Ficha Técnica Nombre del Evento: Medesalud 2015 Lugar: Centro de Eventos El Tesoro / Medellín Fecha del Evento: 28, 29 y 30 de octubre Montaje para Expositores: 27 de octubre Salas de relacionamiento:

Más detalles

Social Media - Community Manager

Social Media - Community Manager Social Media Servicios de Redes Sociales Social Media - Community Manager Social Media: Community Manager Aseroría Asesoría en las actividades relacionadas a la administración de las cuentas en las distintas

Más detalles

FISCALIA ~mem AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

FISCALIA ~mem AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA FISCALIA ~mem AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA 10 de septiembre de La de conformidad con lo previsto por el literal b) numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, en concordancia con el artículo 2.2.1.1.2.1.2.

Más detalles

INFORME PULSO PAÍS COLOMBIA. Diciembre 2014 PRESENTADO A. Inf / Proy.192

INFORME PULSO PAÍS COLOMBIA. Diciembre 2014 PRESENTADO A. Inf / Proy.192 INFORME PULSO PAÍS COLOMBIA Diciembre 2014 PRESENTADO A Inf. 10418/ Proy.192 FICHA TÉCNICA Nombre del proyecto de investigación Pulso País Colombia Firma Encuestadora DATEXCO COMPANY S.A. Fechas de realización

Más detalles

VIDEOCONFERENCIA NACIONAL LANZAMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016

VIDEOCONFERENCIA NACIONAL LANZAMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016 DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016 DESCRIPCIÓN La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia (DNBC), adscrita al Ministerio del Interior, invita a la Tercera Videoconferencia Nacional DE LOS BOMBEROS

Más detalles

Que es el Gran Desfile de la Ciudad de México?

Que es el Gran Desfile de la Ciudad de México? Que es el Gran Desfile de la Ciudad de México? El desfile es un evento organizado por el gobierno de la capital, y que está pensado para que niños, turistas y habitantes de la Ciudad de México tengan un

Más detalles