Sistema Emprendedor Don Pepe: Juanito: Don Pepe: Juanito: Don Pepe: Juanito: Don Pepe: Juanito:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema Emprendedor Don Pepe: Juanito: Don Pepe: Juanito: Don Pepe: Juanito: Don Pepe: Juanito:"

Transcripción

1 SISTEMA EMPRENDEDOR

2 Sistema Emprendedor

3 Sistema Emprendedor Don Pepe: Buenas Tardes Juanito, Cómo estás? Juanito: Hola Don Pepe, bien gracias, que lo trae por acá? Don Pepe: Vine a contarte, que ya me fue aprobado mi Proyecto, por parte del INADEM y ya me dieron el apoyo. Juanito: Que gusto Don Pepe Felicidades, pero cuénteme Fue complicado su proceso? Don Pepe: No para nada, de hecho se han desarrollado mejoras en la página del Sistema Emprendedor para ayudarnos hacer más sencillo el proceso. Juanito: Que bien!!!, pues ya me están dando ganas de solicitar el apoyo para mi Proyecto, cuénteme de las mejoras Don Pepe. Don Pepe: Si, con todo gusto Juanito. Es más préstame una de tus computadoras y te las voy mostrando dentro del Sistema Emprendedor. Juanito: Perfecto!!!, esta puede utilizar Don Pepe.

4 Ingreso al Sistema Emprendedor Don Pepe: Mira, ingresamos a y le damos clic en el cuadro llamado INGRESO AL SISTEMA EMPRENDEDOR.

5 Registro de Usuarios En esta pantalla podrás registrar tu proyecto para solicitar el apoyo. Mira aquí capturo mi Usuario y Contraseña. Te cuento Juanito, que hoy el Sistema Emprendedor, ya cuenta con leyendas en cada uno de los campos, donde nos indica el detalle de lo que debemos capturar o seleccionar. Juanito: Que interesante!!!. Don Pepe: Ahora te voy a mostrar mi perfil de Usuario, el cual indica si soy emprendedor, micro, pequeño o mediano empresario, entre otros. Juanito: Ok.

6 Mis solicitudes Don Pepe: Mira esté es. Aquí puedo visualizar cada una de mis solicitudes como: las que no se han enviado, las que están por corregir, las enviadas, las no completadas o las desistidas. En mis solicitudes aprobadas, puedo observar el estatus y si quiero ver el detalle, tengo que darle clic al nombre del proyecto y me aparecerá un semáforo, el cual me indicará con una mayor precisión en que fase de validación se encuentra mi solicitud.

7 Acreditación Jurídica Juanito: Entonces, una vez aprobado el registro de mi solicitud, continúa el proceso?. Don Pepe: Así es, el proyecto se envía al módulo de Acreditación Jurídica, donde validan los datos. Te comentó que también en dicho módulo se realiza la validación de la personalidad jurídica que seleccionamos y definen si elegimos adecuadamente los tipos de proponentes o en caso contrario actualizar el tipo de proponente de acuerdo a la personalidad jurídicamente que nos corresponda y nos mandan una notificación con el tipo de personalidad jurídica con la que debemos de participar en las convocatorias.

8 Acreditación Jurídica Juanito: Eso esta genial!!!, ya que son los expertos del tema y que mejor que nos hagan sus recomendaciones.

9 Cuadro de Tareas Don Pepe: Si Juanito. Y Mira aquí en mi Perfil en el cuadro de TAREAS, puedo checar dichas notificaciones: por ejemplo, podemos recibir mensajes para corregir datos de las solicitudes. Juanito: Genial, así tendré a la mano las notificaciones por si tengo que realizar alguna modificación de inmediato. Don Pepe: Y si te notifican alguna modificación por parte del módulo de Evaluación Normativa, recuerda que una vez que corrijas los documentos solicitados, deberás firmar con tu FIEL, de hecho en la parte superior encontraras un mensaje de alerta como te comente en un principio, para que no olvides realizar ese paso importante.

10 Criterios de Elegibilidad Juanito: Que bueno que me lo dice Don Pepe!!!. Don Pepe: Y eso no es todo Juanito, también algo nuevo que encontré en el Sistema Emprendedor es que cuando solicites tu apoyo encontrarás en la sección de Requisitos el rubro de Criterios de Elegibilidad, en donde se identifican las plantillas para anexar el documento de presupuesto del proyecto.

11 Términos y Condiciones Don Pepe: Un punto importante en este módulo es que agregaron Términos y Condiciones, como carta de obligaciones fiscales, carta de no parientes de proveedores y de no duplicidad de apoyo, todo esto con la finalidad de hacer trasparente el proceso de la solicitud de apoyo.

12 Evaluación Don Pepe: Una vez que la acreditación jurídica es positiva, el INADEM realiza las evaluaciones a los proyectos: Normativa, Estatal y Técnica, Financiera y de Negocios.

13 Evaluación Normativa Juanito: Pero como Don Pepe!!!, cómo evalúan esas etapas?. Don Pepe: En la evaluación normativa es donde revisan el cumplimiento de los términos, criterios, requisitos y documentación de los proyectos y de sus postulantes, aquí no otorgan una calificación numérica, sólo arrojan un resultado final para el proyecto: aprobado o rechazado.

14 Evaluación del Comité Estatal Don Pepe: También todos los proyectos que hayan sido aprobados en la Evaluación Normativa, deberán pasar por la Evaluación del Comité Estatal, misma que indica la relevancia que tiene el proyecto para los miembros que forman parte del Comité y la cual se realiza en 3 días hábiles después de concluida la Evaluación Normativa.

15 Evaluación Técnica, Financiera y de Negocios Juanito: Entonces, primero es la evaluación normativa y luego la evaluación estatal?. Don Pepe: No Juanito, una vez que el proyecto fue aprobado por la evaluación normativa, el proyecto se envía simultáneamente a la Evaluación Estatal y al Sistema Nacional de Evaluadores.

16 Evaluación Técnica, Financiera y de Negocios Don Pepe: En el Sistema Nacional de Evaluadores, los proyectos son evaluados en su viabilidad técnica, financiera y de negocios, en donde se determina: la congruencia, utilidad, rentabilidad y beneficios del proyecto, así como los impactos esperados.

17 Aprobación del Consejo Directivo Juanito: Qué interesante!!!, entonces una vez que el proyecto fue aprobado por la evaluación técnica, financiera y de negocios, ya proporcionan el apoyo?. Don Pepe: Todavía no Juanito, los evaluadores Senior verifican que el proceso de evaluación se haya apegado a las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor e informan al Consejo Directivo sus observaciones a través del Grupo de Análisis.

18 Aprobación del Consejo Directivo Don Pepe: Fíjate Juanito que éste es uno de los puntos más importantes, ya que el Consejo Directivo, que es el máximo órgano de decisión determina, conforme a las disposiciones de las Convocatorias y las Reglas de Operación del Fondo Nacional del Emprendedor, y con base en la propuesta del Grupo de Análisis, quienes podrán acceder a los APOYOS que da el INADEM.

19 Elaboración de Convenios Don Pepe: Una vez aprobados los proyectos por el Consejo Directivo, el INADEM nos envía una notificación a través del Sistema Emprendedor, para la suscripción del convenio correspondiente. Juanito: Wooooow Don Pepe!!!, es impresionante como todo el proceso de evaluación es transparente a través del Sistema Emprendedor.

20 Ministración de Recursos Juanito: Don Pepe, pero cuénteme ahora cómo proporcionan los apoyos a los proyectos. Don Pepe: Mira Juanito, los apoyos a los proyectos, se dan a través de lo que llaman Ministración, para lo cual también el Sistema Emprendedor, te indica cuántos y cuáles son los documentos que se requieren.

21 Ministración de Recursos Don Pepe: Entre los requisitos importantes para la Ministración, está el de contar con una cuenta bancaria propia por proyecto y que sea productiva. Además, registrar los documentos como: Original de Constancia Bancaria, copia del Contrato de Apertura de la Cuenta Bancaria, RFC y comprobante de ingresos.

22 Seguimiento Juanito: Qué bien!!!, Don Pepe, ahora ya se el procedimiento para el otorgamiento de los apoyos a los proyectos. Don Pepe: Pero eso no es todo Juanito, cuando uno recibe el apoyo, el INADEM le da seguimiento a tu proyecto, para lo cual nosotros como beneficiarios tenemos que realizar reportes trimestrales, finales y de conclusión, a través del Sistema Emprendedor en la sección Módulo de Seguimiento.

23 Seguimiento Juanito: Hay Don Pepe!!!, toda iba de maravilla, hasta que me dijo que también tengo que hacer reportes trimestrales, finales y de conclusión, pero bueno todo para que mi negocio prospere aún más y crezca. Don Pepe: Así es Juanito, pero no te mortifiques ya que los Reportes trimestral, Final y de conclusión son muy sencillos de generar a través del Sistema Emprendedor.

24 Centro de atención telefónica Juanito: Wow Don Pepe!!!, estoy asombrado con todo lo que me ha dicho, lo innovador es que a través del Sistema Emprendedor el procedimiento para solicitar los apoyos es muy sencillo. Por eso, ya tengo muchas ganas de solicitar el apoyo para mi proyecto!!!. Don Pepe: Así es Juanito. Y apúrate a solicitar tu Apoyo, cualquier duda comunícate al Centro Atención telefónica al teléfono INADEM [462336], hasta luego y mucho éxito.

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 14 y 15 de

Más detalles

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet Manual del usuario para Banca personal por Internet Banca Personal por Internet 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Pagina Inicial 4. Pestaña Consultas Saldo de mis cuentas 4.1.1 Cuenta 4.1.2 Tarjeta

Más detalles

Digibox S.A. de C.V. Manual de Operación Aplicación Gratuita (digiboxpac.com)

Digibox S.A. de C.V. Manual de Operación Aplicación Gratuita (digiboxpac.com) Digibox S.A. de C.V. Manual de Operación Aplicación Gratuita (digiboxpac.com) Versión 2.0 Fecha de actualización 10 AGO 2015 Nivel de clasificación de PÚBLICO información INDICE INDICE... 2 OBJETIVO DEL

Más detalles

GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES - CONVOCATORIAS: ÍNDICE INFORMACIÓN GENERAL

GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES - CONVOCATORIAS: ÍNDICE INFORMACIÓN GENERAL GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES - CONVOCATORIAS: ÍNDICE INFORMACIÓN GENERAL 1. Son compatibles todos los navegadores? 2. Cuál debe ser el formato de los documentos subidos? 3. He extraviado la contraseña,

Más detalles

Guía Rápida (paso a paso) de como operar como Entidad (Empresa) dentro del Sistema de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Derecho.

Guía Rápida (paso a paso) de como operar como Entidad (Empresa) dentro del Sistema de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Derecho. GUÍA RÁPIDA Guía Rápida (paso a paso) de como operar como Entidad (Empresa) dentro del Sistema de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Derecho. Tabla de contenido Acceder al Sistema de Bolsa de Trabajo con

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GUERRERO. Subsecretaría de Administración y Finanzas MÓDULO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR PREGUNTAS FRECUENTES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GUERRERO. Subsecretaría de Administración y Finanzas MÓDULO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR PREGUNTAS FRECUENTES MÓDULO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR PREGUNTAS FRECUENTES Julio 2015 1. Cómo ingreso al Módulo de Expediente Electrónico? R. A través del navegador de su preferencia, como puede ser: Vía Web

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- REGISTRO CIVIL

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- REGISTRO CIVIL Para ingresar al Módulo web de Registro Civil, se ingresa desde el portal ciudadano de la, con la dirección https://ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción de REGISTRO CIVIL y se

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 1 GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 REGISTRO E INGRESO AL SISTEMA PASO 1 Ingresa al portal de: http://www. vitrinatic.inadem. gob.mx/index/ Da click

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.2

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.2 1 GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.2 REGISTRO E INGRESO AL SISTEMA PASO 1 Ingresa al portal de: http://www. vitrinatic.inadem. gob.mx/index/ Da click

Más detalles

Pasos para la catalogación de artículos con Wal-Mart desde Syncfonía

Pasos para la catalogación de artículos con Wal-Mart desde Syncfonía Pasos para la catalogación de artículos con Wal-Mart desde Syncfonía Pasos para carga de productos en Syncfonía 1.- Es necesario que el asociado tenga sus tres claves de acceso entregadas por GS1 México

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Convocatoria INADEM 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Convocatoria INADEM 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Convocatoria INADEM 2014 Índice 1. Preguntas relacionadas con la convocatoria 2. Preguntas relacionadas a los productos 3. Preguntas relacionadas a los requisitos para el apoyo 4.

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

Manual de usuarios de Solicitudes XML

Manual de usuarios de Solicitudes XML Manual de usuarios de Solicitudes XML Contenido Cómo registrarse en la página web?... 3 Ingresar en la página web... 5 Recuperar clave de usuario... 6 Portal Proveedores... 7 Mi Perfil... 8 Portafolio...

Más detalles

MANUAL DE MÓDULO CONTABLE MÓDULO DE CONTABILIDAD.

MANUAL DE MÓDULO CONTABLE MÓDULO DE CONTABILIDAD. MÓDULO DE CONTABILIDAD. 1 Introducción MyBusiness Pos pretende facilitarte la elaboración, análisis e interpretación de información contable y financiera que es útil en la toma de decisiones de tu negocio,

Más detalles

Vigesimoprimera Etapa

Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario Página 1 de 25 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación... 3 2. Ingresar al sistema...

Más detalles

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Manual del Usuario Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Vencimiento... 14 Los botones Peso

Más detalles

Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution.

Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution. Página 1 de 14 Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution. Estimado Proveedor, le damos la más cordial bienvenida a nuestro servicio de Facturaxion-Recepción de factura electrónica

Más detalles

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT)

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) Mecanismo Interno de Operación Fecha y Lugar 24 de Febrero de 2015, Cuernavaca, Morelos. Datos del OP Nombre del Responsable del OP María Eugenia Santibañez Flores Alcance del Documento: Con este documento

Más detalles

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET 2014 CONTENIDO Información General... 3 GASTOS POR COMPROBAR DESDE TESORERÍA... 4 Nuevo Gasto por Comprobar... 5 Modificar Gasto por Comprobar... 10 Cancelar Gasto

Más detalles

Indice de contenido: Introducción: Que necesitamos? 4. Paso 1: Asociar y Verificar tu WEB. 5. Paso 2: Verificar tu Canal de Youtube.

Indice de contenido: Introducción: Que necesitamos? 4. Paso 1: Asociar y Verificar tu WEB. 5. Paso 2: Verificar tu Canal de Youtube. Advertencia: Lo de siempre, no copiar, usar o compartir cualquier parte de este documento, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303194799071

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Nueva herramienta en portal contra lavado de dinero

Nueva herramienta en portal contra lavado de dinero 27 de Noviembre de 2014 Nueva herramienta en portal contra lavado de dinero En un intento por corregir los errores que se presentan al enviar los avisos en el portal de Internet de quienes realizan actividades

Más detalles

Ejemplos de mensajes de Cierre de curso.

Ejemplos de mensajes de Cierre de curso. Ejemplos de mensajes de Cierre de curso. a) Mensaje de Indicaciones de Examen final Estimado estudiante, muy buen día: El presente es para comentarles acerca del examen final, el cual tiene un valor de

Más detalles

Portal Empresarial. Guía de registro y acceso

Portal Empresarial. Guía de registro y acceso 1. En la página de inicio del portal del Instituto, www.infonavit.org.mx, podrás entrar al Portal empresarial que se encuentra en la parte superior derecha. 2. Si es la primera vez que entras al Portal

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

CODE Jalisco. Oficialía de Partes. Ing. Jesús Gurrola Salas. Coordinación de Tecnologías de la Información

CODE Jalisco. Oficialía de Partes. Ing. Jesús Gurrola Salas. Coordinación de Tecnologías de la Información CODE Jalisco Manual de Usuario Oficialía de Partes. Autor Ing. Jesús Gurrola Salas Área Coordinación de Tecnologías de la Información Guadalajara, Jalisco Noviembre 2013 (http://codejalisco.gob.mx/oficialia)

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Tabla de Contenido. 1. Contratación del Servicio. 3. Personaliza tu buzón. 4. Emisión de CFDI. 4.1. Nuevo CFDI. 4.2. Cancelar CFDI. 4.3.

Tabla de Contenido. 1. Contratación del Servicio. 3. Personaliza tu buzón. 4. Emisión de CFDI. 4.1. Nuevo CFDI. 4.2. Cancelar CFDI. 4.3. Tabla de Contenido 1. Contratación del Servicio 2. Registro 3. Personaliza tu buzón 4. Emisión de CFDI 4.1. Nuevo CFDI 4.2. Cancelar CFDI 4.3. Enviar 4.4. Descargar PDF 4.5. Descargar XML 5. Recepción

Más detalles

Paso 1. Cómo iniciar en la página del SPC?

Paso 1. Cómo iniciar en la página del SPC? Paso 1. Cómo iniciar en la página del SPC? 1.1 Al ingresar a la página del SPC, aparecerá el menú principal de la página y un mensaje de bienvenida. (Fig.1) Fig. 1 1.2 El mensaje de bienvenida te indica

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS GENERALES DE UNIVERSIDAD DEL GOBIERNO VASCO

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS GENERALES DE UNIVERSIDAD DEL GOBIERNO VASCO PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS GENERALES DE UNIVERSIDAD DEL GOBIERNO VASCO Quién es mi interlocutor para este tema? En primer lugar, la unidad de becas de la institución en la que estas

Más detalles

Manual de Usuario FiscalCloud

Manual de Usuario FiscalCloud Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mi Fiel y mi Certificado D) Administración de Clientes E) Administración de Productos

Más detalles

Módulo de Comprobación de Gastos en Contabilidad Gubernamental (Usuario UO) Dirección de Auditoría Interna

Módulo de Comprobación de Gastos en Contabilidad Gubernamental (Usuario UO) Dirección de Auditoría Interna Manual de Usuario Módulo de Comprobación de Gastos en Contabilidad Gubernamental (Usuario UO) Dirección de Internet http://siia.uasnet.mx/sif Coordinación Operativa del Sistema Integral de Información

Más detalles

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET INDICE 1. Registro de Clientes Nuevos... 3 1.1 Recuperación de Contraseña.. 4 2. Pagina de Inicio 5 3. Mi Cuenta. 6 3.1 Perfil 6 3.2 Pedidos 7 3.3 Pedidos Facturados 8 4.

Más detalles

ÍNDICE. Ingreso a tu cuenta. 2. Recuperación de contraseña...2. Artículos por comprar...4. Carrito de compras... 5. Direcciones de envío.

ÍNDICE. Ingreso a tu cuenta. 2. Recuperación de contraseña...2. Artículos por comprar...4. Carrito de compras... 5. Direcciones de envío. MANUAL SOBRE EL PROCESO DE COMPRA EN FOTOsmile El presente manual es para mostrar el proceso de compra de tus pedidos, ya sea a partir del momento en que envías un artículo en línea y se abre la página

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA Contenidos Introducción 3 Generalidades.... 3 Cómo Ingresar al Portal de Proveedores de Dynámica?... 3 Dónde actualizar, modificar o capturar datos de

Más detalles

Manual de Operación ReCEN

Manual de Operación ReCEN Manual de Operación ReCEN Secretaría de la Función Pública Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas Unidad de Política de Contrataciones Públicas Av. Insurgentes Sur

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR. Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015

INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR. Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015 INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015 1 BIENVENIDA 2 PRESENTACIÓN La Dirección de Finanzas del INADEM le da la más cordial bienvenida a

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

EMPRENDEDORES Y MIPYMES

EMPRENDEDORES Y MIPYMES Esquema de apoyo promovido por el Instituto Nacional del Emprendedor, que busca fomentar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático

Más detalles

Durante el ejercicio fiscal 2015, se realizará la difusión a través de la página: www.amiti.org.mx

Durante el ejercicio fiscal 2015, se realizará la difusión a través de la página: www.amiti.org.mx Mecanismo Interno de Operación Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información, A.C. (AMITI) Aurea Concepción Guerrero Mejía México, D.F., a 16 de febrero de 2015 Alcance del Documento:

Más detalles

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza En este segmento vamos entonces a crear nuestra cuenta para poder tener el hospedaje de nuestro dominio. Para eso tenemos que buscar los sitios de hospedaje y vamos a hacer exactamente el mismo ejercicio

Más detalles

Padrón de Trabajadores Capacitados. Guía de uso del sistema

Padrón de Trabajadores Capacitados. Guía de uso del sistema Padrón de Trabajadores Capacitados Guía de uso del sistema Contenido: 1. Registro de la empresa... 2 2. Acceso al sistema... 5 3. Funcionalidades... 5 4. Menú: Empresa... 5 4.1 Datos generales... 6 4.2

Más detalles

REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Pasos: 1. Ingresa a www.subes.sep.gob.mx 2. En la ventana de inicio de sesión hay tres opciones: a. Iniciar sesión (si se ha registrado

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP. Una publicación de Introducción Existen muchas herramientas para realizar el email marketing, en éste caso utilizaremos MailChimp. MailChimp es una herramienta

Más detalles

Portal Empresarial. Guía de registro y acceso

Portal Empresarial. Guía de registro y acceso 1. En la página de inicio del portal del Instituto, www.infonavit.org.mx podrás entrar al Portal Empresarial, que se encuentra en la parte superior derecha. 2. Si es la primera vez que entras al Portal

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Diaphorina Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda

Más detalles

En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software.

En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software. Hecho por: Córdova López jori jhocsan. Jiménez García Ana Gabriel. Pérez Méndez Rosa Isabel. Alumnos del 8ª semestre grupo A En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software. Ingeniería De Software.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO COORDINACIÓN GENERAL DEL SIIA

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO COORDINACIÓN GENERAL DEL SIIA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO COORDINACIÓN GENERAL DEL SIIA Preguntas frecuentes de inscripciones en línea por SIIA-Escolar para alumnos DE REINGRESO 1. En cuál página electrónica haré mi inscripción? 2. Cuándo

Más detalles

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 14 y 15 de

Más detalles

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010 REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010 REGISTRO BUZÓN FISCAL Ingresar a la página http://personal.buzonfiscal.com Da clic en Cómo me registro? En esta pantalla, en la parte inferior i aparece la opción para

Más detalles

Consultores en Tecnología Educativa, S.C.

Consultores en Tecnología Educativa, S.C. GUÍA PARA LA ACREDITACIÓN TESTING PROGRAM 2011 Tabla de contenido 1. DESCARGA E INSTALACIÓN...2 2. INGRESAR AL SISTEMA...2 3. REVISAR LA AGENDA...3 4. ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES...3 5. PRESENTAR UN EXAMEN...3

Más detalles

Guía de uso del sistema Online SNTECARD pre-registro, registro y carga de documentos

Guía de uso del sistema Online SNTECARD pre-registro, registro y carga de documentos Guía de uso del sistema Online SNTECARD pre-registro, registro y carga de documentos IMPORTANTE La presente Guía de Uso del Sistema Online SNTECARD pre-registro, registro y carga de documentos, no sustituye

Más detalles

MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este

MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este Manual. No es necesario llamara a Call Center. Objetivo

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

INDICE. Entel PCS Email Móvil

INDICE. Entel PCS Email Móvil Manual Email Móvil INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...3 1.1 EQUIPOS COMPATIBLE....3 1.2 REQUERIMIENTOS BÁSICOS...3 2. CONTRATACIÓN...4 2.1 SELECCIÓN DE EQUIPO...4 2.2 SELECCIONA TU PLAN (SOLO SI NO HAS

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita:

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita: Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 5.5 del Fondo Nacional Emprendedor, Fortalecimiento Competitivo de Microempresas

Más detalles

Acceso de los padres

Acceso de los padres Acceso de los padres Solicitud de los Padres para ver la información del Estudiante en línea: https://pac.conroeisd.net/parent.asp Padres del Centro de Acceso es un programa gratuito disponible para todos

Más detalles

Padrón de proveedores y contratistas de la UNAM Guía de Usuario

Padrón de proveedores y contratistas de la UNAM Guía de Usuario Padrón de proveedores y contratistas de la UNAM Guía de Usuario DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Departamento de Organización y Sistemas abril de 2015 Índice 1. Objetivo... 2 2.- Botones de uso común,

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA Electrónica ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET Enero 2015 PASOS A SEGUIR... 1.- Para poder realizar el trámite de Alta

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA ELECTRÓNICA ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

UNA FOTONOVELA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO

UNA FOTONOVELA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO UNA FOTONOVELA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO Sigue la historia de Sonia......desde que recibe una supuesta llamada del gobierno hasta que aprende la realidad. 1 ACERCA DE LA FTC La Comisión Federal

Más detalles

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo.

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo. Manual Portafolio El portafolio digital provee a los usuarios de herramientas para crear y mantener su propio portafolio digital en su proceso de formación en moodle en el cual podrán enviar sus trabajos,

Más detalles

COMPROBACIÓN DE APOYO ECONÓMICO:

COMPROBACIÓN DE APOYO ECONÓMICO: COMPROBACIÓN DE APOYO ECONÓMICO: DIRECTIVOS, DOCENTES, PERSONAL DE APOYO (INTENDENTES), COORDINADORES Y DOCENTES DE SEGUNDA LENGUA COMPROBACIÓN DE APOYO ECONÓMICO El apoyo económico que el Programa entrega

Más detalles

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO INTRODUCCIÓN En el siguiente documento se encuentra la guía para llenar la solicitud de Programas Internacionales. Veremos cómo ingresar al sistema, el proceso que lleva

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías Uso Interno Página 1 de 21 Fecha de Elaboración: 28/02/2014 Fecha de Creación 28/02/2014 Autor BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO FECHA DE CAMBIO NÚMERO VERSIÓN AUTOR DEL CAMBIO DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 28/02/2014

Más detalles

Guía de Registro de Proveedores

Guía de Registro de Proveedores Guía de Registro de Proveedores Paso 1. Habiendo previamente ingresado al sitio www.comprasal.gob.sv aparecerá la siguiente pantalla. Paso 2. Ubique su atención en el apartado Proveedores y haga clic en

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO SIAFESON 2014 Sistema de Información y Monitoreo de Piojo Harinoso de la Vid Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez,

Más detalles

Guía de uso. Trabaja en la COFECE. Av. Santa Fe 505-24 Col. Cruz Manca. Delegación Cuajimalpa, México, D.F., C.P.05349

Guía de uso. Trabaja en la COFECE. Av. Santa Fe 505-24 Col. Cruz Manca. Delegación Cuajimalpa, México, D.F., C.P.05349 Guía de uso Trabaja en la COFECE Contenido Trabaja en la COFECE... 2 Acceder a sitio web del sistema... 2 Consultar plazas sin registrarse... 3 Creación de cuenta de usuario y acceso al sistema... 4 Cambio

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 Sobre el PORTAL DEL EMPLEO Qué es EL PORTAL DEL EMPEO? EL PORTAL DEL EMPLEO es una herramienta tecnológica en Internet que concentra la oferta y demanda de los

Más detalles

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico 1 Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico Manual de Usuar io: 2 CONTENIDO Qué puedo hacer con Gentur?...3 Cómo solicitar acceso al sistema?...3 Cómo ingresar al

Más detalles

Manual para el usuario. Curriculum Vitae / Bolsa de Trabajo

Manual para el usuario. Curriculum Vitae / Bolsa de Trabajo Manual para el usuario Curriculum Vitae / Bolsa de Trabajo Índice 1. Qué es currícula web? 2. Cómo me registro? 2.1 Consideraciones técnicas 2.1.a Eliminación de cookies y archivos temporales 2.2 Proceso

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

INDICE. 1. Registro de Usuario de Proveedor...2. 2. Inicio de Sesión...6. 3. Cargar Factura...8

INDICE. 1. Registro de Usuario de Proveedor...2. 2. Inicio de Sesión...6. 3. Cargar Factura...8 INDICE 1. Registro de Usuario de Proveedor...2 2. Inicio de Sesión......6 3. Cargar Factura...8 4. Creación de un archivo ZIP con facturas para el proceso de carga por lote en la aplicación de CFD...13

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Aviso Importante (Nuevas funciones intranet)

Aviso Importante (Nuevas funciones intranet) Aviso Importante (Nuevas funciones intranet) En nuestro afán de seguir apoyando se realizaron las siguientes mejoras, brindando un mejor servicio se les informa los siguientes puntos. Funciones que permiten

Más detalles

Guía para presentar el Aviso de Cambio de Domicilio Fiscal por Internet

Guía para presentar el Aviso de Cambio de Domicilio Fiscal por Internet Guía para presentar el Aviso de Cambio de Domicilio Fiscal por Internet Introducción El Servicio de Administración Tributaria [SAT], pone a tu disposición la opción para presentar el aviso de cambio de

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Versión del Sistema.6 Perfil: Administrador Sujeto Obligado Proceso Electoral Federal 205 Unidad Técnica de Servicios en Informática Índice Presentación... 4 Flujo

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Exámenes extraordinarios

Exámenes extraordinarios Universidad Abierta y a Distancia de México Exámenes extraordinarios Junio, 2015 Con el propósito de realizar tu(s) exámenes extraordinarios de manera ágil y eficiente hacemos de tu conocimiento las siguientes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LEER ESTE MANUAL ANTES DE COMENZAR A USAR SU NUEVA VERSIÓN DE RECARGAMAS WEB ESTE ES UN PRODUCTO DE: 1 / 28

MANUAL DE USUARIO LEER ESTE MANUAL ANTES DE COMENZAR A USAR SU NUEVA VERSIÓN DE RECARGAMAS WEB ESTE ES UN PRODUCTO DE: 1 / 28 MANUAL DE USUARIO LEER ESTE MANUAL ANTES DE COMENZAR A USAR SU NUEVA VERSIÓN DE RECARGAMAS WEB ESTE ES UN PRODUCTO DE: 1 / 28 INTRODUCCION... 3 Bienvenido... 3 PANTALLA PRINCIPAL... 6 1. VENTA DE RECARGAS...

Más detalles

Instructivo Sistema de Citas y Registro de Personas SICREP

Instructivo Sistema de Citas y Registro de Personas SICREP Instructivo Sistema de Citas y Registro de Personas SICREP Febrero, 2015 Elaborado por: Tabla de contenido Sistema de Citas y Registro de Personas... 3 Ingresar al Sistema de Citas y Registro de Personas...

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe.

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Preguntas frecuentes 1. Cómo participar en la subasta? Existe una sola modalidad: 1. Por Internet Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Una vez encuentres la subasta

Más detalles

Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web)

Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web) 2013 Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web) Técnicos SIAFESON Septiembre 2013 Elaborado por: Linda Herrera Editor: Alejandro Jimenez Colaboradores: Bernardo Perez, Ivan Espinoza, Octavio Saavedra.

Más detalles

Nómina Mis cuentas. Preguntas y respuestas

Nómina Mis cuentas. Preguntas y respuestas s y respuestas Tributo en el Régimen de Incorporación Fiscal, y tengo trabajadores, cómo puedo emitir los comprobantes de mi nómina? A través de la aplicación, da clic sucesivamente en Factura fácil: Generar

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles

http://www.expidetufactura.com.mx Acceso a nuestro sistema. (fig. 1)

http://www.expidetufactura.com.mx Acceso a nuestro sistema. (fig. 1) Manual de Usuario Sistema de Facturación V.3.2 Para ingresar al Sistema de Facturación electrónica usted debe ir a nuestra página web: http://www.expidetufactura.com.mx En la parte superior derecha de

Más detalles

GUÍA PASO A PASO PARA PODER FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE PASO 1 - EMPADRONAMIENTO

GUÍA PASO A PASO PARA PODER FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE PASO 1 - EMPADRONAMIENTO GUÍA PASO A PASO PARA PODER FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE Siguiendo este paso a paso Ud. realizará los trámites necesarios en la página de AFIP Online para poder comenzar a facturar electrónicamente. En este

Más detalles

GUÍA COMPROBACIÓN DE RECURSOS. Información Confidencial y Propietaria, para uso exclusivo de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

GUÍA COMPROBACIÓN DE RECURSOS. Información Confidencial y Propietaria, para uso exclusivo de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. GUÍA COMPROBACIÓN DE RECURSOS Introducción La presente guía tiene como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada en la comprobación de los recursos otorgados por Nacional Monte de Piedad

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita:

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita: Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 4.1 Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas. La Secretaría

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Proveedores)

Manual Portal Proveedores (Proveedores) Manual Portal Proveedores (Proveedores) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 17 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTENIDO

MANUAL DEL USUARIO CONTENIDO MANUAL DEL USUARIO En este manual se presentan las instrucciones detalladas para la operación de cada uno de los módulos de su sistema punto de venta. CONTENIDO Ingreso al Sistema Punto de Venta 2 Medidas

Más detalles

Si no contás con un usuario y contraseña, ingresá a www.tsucosmeticos.com.ar y seleccioná Espacio TSU. Hacé clic sobre la opción NUEVO USUARIO.

Si no contás con un usuario y contraseña, ingresá a www.tsucosmeticos.com.ar y seleccioná Espacio TSU. Hacé clic sobre la opción NUEVO USUARIO. CONTENIDO 1. INICIO DE SESIÓN 1.1. Alta de usuario 1.2. Primer ingreso al sistema 1.3. Inicio de sesión 1.4. Olvidé mi contraseña 1.5. Teclado virtual 1.6. Tiempos de sesión e inactividad 1.7. Menú superior

Más detalles

Buzón de Recepción Institucional

Buzón de Recepción Institucional Respuesta a Preguntas Frecuentes ACCESO Buzón de Recepción Institucional 1. Cómo ingreso al buzón de recepción? Para ingresar al Buzón de Recepción, debe de ir a la URL proporcionada por su cliente, donde

Más detalles