Tecnología y materiales que se fusionan en un estilo definido y atemporal. Forma y función que proyectan lujo y belleza, a través de la más avanzada

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tecnología y materiales que se fusionan en un estilo definido y atemporal. Forma y función que proyectan lujo y belleza, a través de la más avanzada"

Transcripción

1 CHRYSLER 2014

2 Tecnología y materiales que se fusionan en un estilo definido y atemporal. Forma y función que proyectan lujo y belleza, a través de la más avanzada tecnología para encontrarse con todos Tus sentidos, llenándolos de sensaciones únicas.

3 Chrysler 300C confort total, sin igual. Poder con refinamiento. Cada viaje será placentero disfrutando del control automático de temperatura de 2 zonas junto con su sistema de ventilación en los asientos delanteros, aire acondicionado y/o la calefacción de las 2 filas de asientos y el volante calefactado, aunado a sus portavasos iluminados y enfriamiento de bebidas, tendrás comodidad garantizada. Motor V6 3.6L Pentastar con 292 CF y VVT (apertura variable de válvulas), en conjunto con la nueva y refinada transmisión Cygnus de 8 velocidades única en su clase. Este avanzado tren de fuerza es una combinación motor/transmisión que permite lograr un rendimiento de combustible insuperable, con una reducción de emisiones del 11%.

4 Sonido magistral. Navegación. Proporciona orientación visual y auditiva para llegar a cualquier destino de forma rápida y segura, teniendo la posibilidad de localizar tiendas, hospitales, restaurantes y una gran diversidad de puntos de interés, a través del sistema de navegación GPS Garmin. Recorre la ciudad o disfruta de un viaje en carretera sin detenerte, gracias al rendimiento del combustible, que ofrece su motor V6 3.6L Pentastar por litro. (ciudad, carretera y combinado respectivamente). Con parabrisas y cristales aislantes del ruido exterior, en conjunto con el uso de espuma silenciadora en el chasis, además de aislantes acústicos en salpicaderas y cubiertas debajo del auto, hemos creado para ti una pieza sorprendentemente refinada donde la palabra deleitar, también involucra al sentido del oído. Sistema de audio Premium de 10 altavoces Beats con subwoofer y amplificador de 552w en versiones 300C Premium. *Beats y el logo B son marcas registradas de Beat Electronics, LLC.

5 El vehículo tecnológicamente más avanzado de su clase. La expresión más grande de belleza sin pronunciar una sola palabra. La clase viene desde adentro, el refinado interior del Chrysler 300C destaca por el gran cuidado en los detalles, como los asientos tapizados en fina piel Nappa y el sistema de encendido remoto que le permite dar marcha al motor y climatizar el interior con el control automático de temperatura de 2 zonas antes de abordarlo. Descubre el sencillo uso del exclusivo sistema multimedia Uconnect Touch con su gran pantalla táctil de 8.4 (21.3 cms.) que te permite un acceso fácil y rápido a las funciones de clima, audio, teléfono a manos libres y controles de navegación del sistema, entre otros. Hablar por teléfono mientras manejas nunca había sido más fácil y seguro. Podrás conectar hasta siete teléfonos celulares compatibles con Bluetooth y hablar con manos libres. Además se sincroniza con hasta 1,000 contactos de tu agenda telefónica, el sistema es capaz de acceder con un sólo toque de la pantalla a las funciones que te brindan comodidad y confort dentro del 300C. Reconoce comandos de voz en inglés, francés y español para permitirte por ejemplo, seleccionar estaciones de radio e incluso buscar tu canción favorita en el ipod. El volante de dirección cuenta entre otras especificaciones con: Sistema de calefacción en la circunferencia completa del volante Ajuste eléctrico de altura y profundidad que aseguran una posición ideal de manejo Madera auténtica, piel y biseles de color plata satinado que ofrecen una atmósfera de refinamiento única Controles de audio ergonómicos e intuitivos, computadora de viaje, control de velocidad, manos libres y reconocimiento de voz

6 SIEMPRE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA. Elementos que contribuyen a una reducción del ruido y la vibración con un performance único. Soportes mejorados y nueva barra de torsión en suspensión Geometría de suspensión mejorada LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Nombrado como Top Safety Pick del 2013 por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) Sensor de punto ciego Cámara de estacionamiento ParkSense frontal y trasero Ruta transversal de reversa y detección de punto ciego Sistema de alistamiento Ready Alert Asistencia de frenado en lluvia Sistema de frenado con antibloqueo (ABS) capaz de prevenir la pérdida de trayectoria y adherencia al piso evitando que las llantas se bloqueen en situaciones potencialmente peligrosas. BOLSAS DE AIRE. En todas las versiones hay bolsas de aire multietapa para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales montadas en el asiento para el conductor y el pasajero delantero. CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC). En condiciones adversas, ESC junto con el asistente de frenado trabaja con el sistema de control de tracción ayudando a mantener la trayectoria deseada por el conductor en el vehículo. CABECERAS DELANTERAS REACTIVAS. En caso de una colisión por alcance trasero las cabeceras se mueven automáticamente hacia arriba y adelante para reducir el espacio entre la cabeza del ocupante y la cabecera misma, reduciendo la posibilidad de sufrir lesiones cervicales. SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE LLANTAS. Un sistema que alerta la pérdida de presión en alguna de las llantas, alertando por medio de un aviso en la computadora de viaje en el tablero.

7 Un gran estilo que se conjuga con un motor legendario. Comienza a sorprenderte. Motor 6.4L HEMI V8 con 470 CF y 470 lbs-pie con tracción trasera. Sistema de desconexión de cilindros y ahorro de combustible MDS Transmisión automática de 5 velocidades con Autostick con paletas de cambios en el volante Suspensión High Performance adaptativa con modos sport y auto, con amortiguadores Bilstein, independiente en las 4 ruedas Frenos performance marca Brembo con ABS Volante deportivo SRT, calefactable, forrado con piel, con ajuste de altura y profundidad eléctrico Asientos deportivos SRT, forrados con piel y gamuza Insertos en el interior de fibra de carbono real Centro de información del vehículo que permite conocer y monitorear el desempeño del vehículo en cifras del 0 a 100 kph, distancia de frenado, cuarto de milla y fuerzas laterales G experimentadas al curvear Rines de aluminio SRT de 20x9 con llantas de alta velocidad 245/45 ZR20 high performance Parrilla con bisel cromado y rejilla deportiva en negro brillante. Lámparas Bi-xenón adaptativas según la dirección, con sistema de nivelación automático con fondo negro Sistema de escape performance con SRT, con válvulas activas y salidas activas redondas de 4 El 300 SRT8 incorpora el legendario motor HEMI V8 con 470 CF de potencia, convirtiéndolo en uno de los sedanes más rápidos de su clase a nivel mundial. El resultado es producto de la mejor ingeniería de la categoría, símbolo de lujo y poder con control total y seguridad. El sedán más avanzado en su clase, en la versión más potente y veloz.

8 COLORES EXTERIORES e interiores. Motor 3.6L V6 VVT Potencia 292 6,350 rpm Torque 260 lbs - 4,800 rpm Transmisión automática de 8 velocidades Tanque de combustible 73 L Tracción trasera Dirección Electro-Hidráulica Suspensión delantera independiente - doble horquilla deportiva Largo 5,044 mm Ancho 1,902 mm Alto 1,492 mm Distancia entre ejes 3,052 mm Peso bruto vehicular 2,404 kg Peso vehicular 1,856 kg Alarma de seguridad Asistencia de arranque en subidas (HSA) Bolsas de aire frontales avanzadas multi-etapas Bolsa de aire de rodillas para conductor Bolsas de aire laterales de asientos delanteros Bolsas de aire laterales de cortina para asientos delanteros y traseros Cabeceras reactivas Cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView Control de tracción a cualquier velocidad (TCS) Control electrónico de estabilidad (ESC) Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS Inmobilizador de motor Seguros eléctricos sensibles a la velocidad Sensores de asistencia de estacionamiento delanteros y traseros ParkSense Sensor de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa Sistema de alerta contra colisiones frontales Sistema de alistamiento de frenos Ready - Alert Sistema de asistencia de frenado de emergencia (BAS) Sistema de asistencia de frenado en lluvia Sistema de comunicación manos libres Uconnect Phone Sistema de monitoreo de presión de llantas Acentos interiores en madera genuina Aire acondicionado con control automático de temperatura de 2 zonas, sensor de humedad y filtro antipolen Apertura de cajuela eléctrica, sistema de liberación interior de emergencia Manijas para pasajeros, traseras iluminadas Asientos Premium con piel Nappa perforada Asientos delanteros con ajuste eléctrico y soporte lumbar eléctrico de 4 vías Asientos delanteros con ventilación Asientos delanteros y traseros con calefacción Asiento trasero abatible (60/40) con descansabrazos y portavasos iluminados Brújula y termómetro exterior Control remoto universal para apertura de garage Centro de información del vehículo Control de velocidad adaptativo Cortinilla trasera eléctrica Cristales eléctricos delanteros de un sólo toque arriba y abajo Sistema Keyless Enter-N-Go de entrada pasiva con proximidad de llave y encendido de motor por botón 300C PREMIUM Escape dual trasero con salidas brillantes Espejos de vanidad iluminados Espejos exteriores eléctricos con lámparas de cortesía indicadores de direccional, calefactables, auto - ajustables en reversa, del conductor electrocrómico, cromados Espejo retrovisor electrocrómico, con micrófono Fascias con acentos brillantes Sistema de encendido remoto Sistema de llenado de combustible sin tapón, con liberación de compuerta eléctrica Lámparas de encendido automático Lámparas Bi - xenón adaptativas según la dirección, con sistema de nivelación automático Lámparas con sistema de nivelación automático y sistema de ajuste automático de intensidad SmartBeam Lámparas de niebla premium de proyector delanteras Lámparas LED de día, dedicadas Lámparas de lectura / cortesía Sistema de iluminación interior ambiental LED Limpiaparabrisas con sensor de lluvia Manijas exteriores brillantes Memoria en asiento del conductor, espejos exteriores y radio Palanca de velocidades forrada con piel Parabrisas y cristales delanteros acústicos Parrilla con contorno brillante, barras en terminado cromo líquido Pedales ajustables con memoria Piso de cajuela alfombrado, con reverso plastificado Portavasos delanteros iluminados, con sistema enfriador - calefactor de bebidas Red de carga Reloj analógico central Chrysler Rines de aluminio de 20X8.0 en acabado pulido, con llantas Performance P245 / 45ZR20 de alta velocidad Llanta de refacción compacta Quemacocos dual panorámico eléctrico Centro interactivo y multimedia Uconnect Touch con sistema touchscreen de 8.4, AM / FM / CD / DVD (audio) / MP3 lector de tarjeta SD, control de ipod* y ajustes pesonalizados del vehículo Sistema de navegación GPS Garmin Sistema de audio Premium de 10 altavoces Beats con subwoofer y amplificador de 552 watts Transferencia de audio vía Bluetooth Controles de audio en el volante Conector auxiliar y puerto universal USB Volante de dirección calefactable, forrado con piel y madera genuina, con ajuste de altura y profundidad eléctrico 300 SRT8 Motor 6.4L V8 SRT HEMI MDS Potencia 470 6,000 rpm Torque 470 lbs - 4,300 rpm Transmisión automática de 5 velocidades con Autostick y paletas de cambios al volante Dirección high performance Suspensión delantera independiente - doble horquilla, trasera independiente Five Link High Performance Adaptativa con modos Sport y Auto, con Amortiguadores Bilstein Largo 5,088 mm, ancho 1,886 mm, alto 1,480 mm Distancia entre ejes 3,052 mm Peso bruto vehicular 2,427 kg Peso vehicular 1,984 kg Control electrónico de estabilidad (ESC) tipo Sport de 3 modos Frenos Performance Marca Brembo delanteros y traseros de disco con calipers de 4 pistones y rotores delanteros de 360x32mm, traseros de 350x28mm, con Sistema Antibliqueo ABS Acentos interiores de fibra de carbono genuina Asientos deportivos SRT, forrados con piel y gamuza Ajustes e indicadores SRT High Performance Cubierta de motor 6.4L Escape Performance SRT, con válvulas activas y salidas redondas de 4 Espejos exteriores eléctricos con lámparas de cortesía, indicadores de direccional, calefactables, auto - ajustables en reversa, del conductor electrocrómico, cromados al color de la carrocería Fascias SRT al color de la carrocería Lámparas Bi - xenón adaptativas según la dirección, con sistema de nivelación automático con fondo negro Manijas exteriores al color de la carrocería Rejilla deportiva en negro brillante Pedales ajustables con memoria brillantes Rines de aluminio de diseño SRT de 20x9 con llantas de alta velocidad 245 / 45 ZR20 High Performance Kit de reparación de llanta Spoiler trasero SRT Sistema de sonido Surround High Performance SRT con 19 bocinas Harman Kardon y amplificador de 12 canales y 900 watts Volante deportivo SRT, calefactable, forrado con piel, con ajuste de altura y profundidad eléctrico 300C 300 SRT8

9 ACCESORIOS MOPAR LA EXPERIENCIA DE SER ÚNICO. Kilometro a kilometro acompañándote en el camino, Mopar está contigo desde el primer momento en que decidiste tener una relación con tu nuevo Chrysler 300. Personalízalo con la gran variedad de accesorios que Mopar tiene para ti. Son los únicos creados por los mismos ingenieros que diseñaron tu vehículo y que se adaptan perfectamente a él, ya que son fabricados con las mismas especificaciones, tamaños, colores, acabados y materiales de alta calidad que tu Chrysler 300. COnviértete en el dueño del camino. Conoce todo lo que Mopar tiene para ti en: servicio, refacciones y accesorios originales RIN 20 negro cromado RIN 20 negro cromado PARRILLA MESH protectores de entrada filtro de aire de alto flujo sistema electrónico de rastreo vehicular mopar evts síguenos en MoparMexico mopar.com.mx cubierta de calipers mopar kit de seguridad sistema de sonido kicker

10 La Garantía Uniforme, cubre el vehículo por posibles defectos de fabricación sean en mano de obra y/o refacciones por un periodo de 2 años y/o 40,000 km*. LA MEJOR GARANTÍA DE LA INDUSTRIA ** Chrysler de México y su Red de Distribuidores Autorizados, garantizan el Tren Motriz durante la vida útil del vehículo, bajo condiciones normales de uso y de servicio, contra defectos de fabricación, cubriendo componentes tales como: Además obtén beneficios tales como: Asistencia a partir del 80 km del lugar de residencia. Si el vehículo sufre una descompostura y la reparación requiere más de 8 horas, el beneficiario podrá escoger uno de los siguientes 3 servicios que a continuación se describen: a) Hotel por avería o b) Renta de auto o c) Transportación por regreso o continuación de viaje Hotel por avería: Hospedaje del conductor y pasajeros con un monto de $120 USD por día (al tipo de cambio del día de la operación publicado por el Banco de México IVA incluido). 2 días consecutivos / 2 eventos al año. Renta de auto: Renta de un auto que forme parte de los productos Chrysler y/o de sus marcas filiales del mismo segmento o inferior inmediato. 2 días consecutivos / 2 eventos al año. En caso de que el prestador del servicio de auxilio vial no pueda proporcionar el servicio, el beneficiario tendrá derecho a un rembolso por renta de auto de un máximo $120 USD por día (al tipo de cambio del día de la operación publicado por el Banco de México IVA incluido). Transportación por regreso o continuación de viaje: Transportación del conductor y ocupantes a su lugar de origen o destino, con un monto máximo de $240 USD (al tipo de cambio del día de la operación publicado en el Banco de México IVA incluido). 2 eventos al año. MOTOR EJE DELANTERO Y TRASERO TRANSEJE OTROS COMPONENTES TRANSMISIÓN Primer servicio de mantenimiento gratis. Auxilio las 24hrs. los 365 días del año. > Servicio de grúa. > Paso de corriente. > Cambio de llanta de refacción. > Suministro de combustible.* > Cerrajero. Vehículo sustituto. Reembolso por gastos de hospedaje (interrupción del viaje). Financiable al 100%. Mayor valor de reventa del vehículo. Planes transferibles entre propietarios. Cobertura internacional: México, USA y Canadá. Grúa Paso de corriente Cerrajero Cambio de refacción Combustible Envío de mensajes Hospedaje Auto sustituto Reembolso de gastos *Consulta términos y condiciones con tu distribuidor autorizado Chrysler, Jeep, Dodge y RAM más cercano. Visita: **Aplican restricciones, consulta términos y condiciones en la póliza de garantía del vehículo. *Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Chrysler, Jeep, Dodge y RAM o visita: Chrysler de México S.A. de C.V. Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Mopar son marcas registradas de Chrysler Group LLC. Imágenes para efectos ilustrativos.

11 Chrysler chrysler.com.mx El contenido del presente folleto es estrictamente informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos aquí mostrados están basados en la información disponible a la fecha de impresión del 23 de agosto del 2013 y podrán cambiar sin previo aviso de acuerdo a las circunstancias del mercado y/o a las innovaciones tecnológicas y/o a cualquier otra circunstancia a juicio de Chrysler de México S.A. de C.V., por lo que ésta se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad. Chrysler y Mopar son marcas registradas de Chrysler Group LLC. Visite a su Distribuidor para obtener la información más actualizada sobre los precios, colores, características, equipo, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos que se ofrezcan al público para su exhibición o venta. Inter-Safe: Seguro de interiores aplica para toda la línea Chrysler 2013 y Garantía Tren Motriz de Por Vida: esta garantía será válida únicamente cuando la propiedad del vehículo permanezca con el comprador original. No aplica para Hyundai, vehículos SRT, patrullas, taxis, vehículos de renta, ambulancias, unidades diesel y Viper. Consulte términos y condiciones en su póliza de garantía. Para mayor información del seguro Inter-Safe o la Garantía Tren Motriz De Por Vida, visite el sitio chrysler.com.mx o su distribuidor Ram, Dodge, Chrysler y Jeep.

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Músculo puro. Dodge Challenger 2013 una leyenda que mantiene su espíritu intacto.

Músculo puro. Dodge Challenger 2013 una leyenda que mantiene su espíritu intacto. Músculo puro. Dodge Challenger 2013 una leyenda que mantiene su espíritu intacto. Las reglas del poder son escritas y dominadas por el más fuerte. Quien mejor ostente su potencia y lo haga con un estilo

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Limited 3.6L V6 4x2 Limited 3.6L V6 4x2 20" Limited Lujo 3.6L V6 4x2 Limited Lujo 5.7L HEMI V8 4x2 Overland 3.6L V6 24V VVT Pentastar Summit 5.7L HEMI V8 4x4 SRT-8 6.4L HEMI V8 4x4 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX RAM LÍNEA DE LUJO 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

c h a l l e n g e r 2 0 1 4

c h a l l e n g e r 2 0 1 4 challenger 2014 ESTILO INSPIRADO EN SU LEGADO. Hablar del Dodge Challenger 2014 no es sólo mencionar su poderosa tecnología o su intimidante diseño. Es la confirmación de una dinastía que ha ganado respeto

Más detalles

Chrysler 300C confort total, sin igual.

Chrysler 300C confort total, sin igual. Chrysler 300C confort total, sin igual. Sonido magistral. El mayor espacio de su clase en el asiento trasero. Descubre cómo el cielo es el límite con el Quemacocos Dual Panorámico Sun Roof. Tendrás una

Más detalles

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf.

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf. COMPASS 2014 Compass 2014 La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Jeep Compass ha nacido como fruto de la legendaria capacidad y resistencia off road de Jeep, la más avanzada ingeniería y tecnología

Más detalles

Mueve tus emociones, vive intensamente.

Mueve tus emociones, vive intensamente. Mueve tus emociones, vive intensamente. El Dodge Avenger 2013 cuenta con capacidades superiores para cubrir todas tus necesidades de espacio interior, seguridad total, manejo deportivo y diseño intrépido,

Más detalles

Un auto que proyecta belleza.

Un auto que proyecta belleza. Un auto que proyecta belleza. ALGUNOS PUEDEN PRESUMIR UN AUTO NUEVO. SÓLO TÚ Ingeniería, tecnología y refinada apariencia aerodinámica dan forma al nuevo 200 sumando todo lo que Chrysler es. Todo en este

Más detalles

>> Dinamismo Dodge, poder que cautiva.

>> Dinamismo Dodge, poder que cautiva. AVENGER / 2012 >> Dinamismo Dodge, poder que cautiva. // Presentamos el nuevo Dodge Avenger 2012, el sedán perfecto que hace del manejo dinámico y la comodidad, parte del día a día de cualquier conductor..

Más detalles

DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO

DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO CHRYSLER 300 DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO Luego de 60 años de estilo icónico, potencia, premios y reconocimiento, el Chrysler 300 sienta un precedente de excelencia. Un rediseñado aspecto exterior

Más detalles

j o u r n e y 2 0 1 4

j o u r n e y 2 0 1 4 journey 2014 ESTO ES DODGE JOURNEY. un CROSSOVER que CUENTA CON UN SINGULAR EQUILIBRIO DE VERSATILIDAD, RENDIMIENTO Y SOFISTICACIÓN. ARMONIOSO Y BIEN PERFILADO, capaz de moverse POR LAS CALLES CON GRAN

Más detalles

>> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS

>> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS >> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS >> Nuevo tablero de instrumentos con una transformación radical, resaltando su carácter deportivo con acentos de color negro y rojo. El grupo de

Más detalles

EL NUEVO CHRYSLER 300, EL VEHÍCULO TECNOLÓGICAMENTE MÁS AVANZADO DE SU CLASE.

EL NUEVO CHRYSLER 300, EL VEHÍCULO TECNOLÓGICAMENTE MÁS AVANZADO DE SU CLASE. CHRYSLER 300 2012 El refinado interior del Chrysler 300 destaca por el gran cuidado en los detalles. Cuenta con asientos tapizados con elegante piel Nappa genuina. Acentos en madera genuina, pulidos a

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

LEGADO DE PODER. EL SEDÁN MÁS POTENTE DE LA HISTORIA.

LEGADO DE PODER. EL SEDÁN MÁS POTENTE DE LA HISTORIA. Charger 2015 LEGADO DE PODER. EL SEDÁN MÁS POTENTE DE LA HISTORIA. Poseedor de una herencia legendaria, el nuevo Charger 2015 responde a un linaje de deportividad, velocidad y potencia pura, que se hacen

Más detalles

JEEP PATRIOT 2014 FORMA PARTE DE UNA LEYENDA. LA LEYENDA JEEP. SE BUSCAN ESPÍRITUS AVENTUREROS PARA VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS.

JEEP PATRIOT 2014 FORMA PARTE DE UNA LEYENDA. LA LEYENDA JEEP. SE BUSCAN ESPÍRITUS AVENTUREROS PARA VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS. PATRIOT 2014 FORMA PARTE DE UNA LEYENDA. LA LEYENDA JEEP. SE BUSCAN ESPÍRITUS AVENTUREROS PARA VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS. Jeep Patriot 2014 te busca para vivir nuevas e increíbles aventuras. Sé parte de

Más detalles

EL TOTALMENTE NUEVO DODGE CHARGER

EL TOTALMENTE NUEVO DODGE CHARGER CHARGER 2011 EL TOTALMENTE NUEVO DODGE CHARGER Desempeño de clase mundial y precisión TECNOLÓGIA Y ALMA DE ÍCONO: Con un diseño icónico de Fastback Coupé de 4 puertas, potencia, eficiencia, tecnología

Más detalles

Lujo Elevado a la Máxima Potencia: Presentamos el Totalmente Nuevo Chrysler 300 SRT8 2012, La Combinación Perfecta de Refinamiento y Alto Desempeño

Lujo Elevado a la Máxima Potencia: Presentamos el Totalmente Nuevo Chrysler 300 SRT8 2012, La Combinación Perfecta de Refinamiento y Alto Desempeño Attn: Director General. Gerente General. Gerente de Ventas. Lujo Elevado a la Máxima Potencia: Presentamos el Totalmente Nuevo Chrysler 300 SRT8 2012, La Combinación Perfecta de Refinamiento y Alto Desempeño

Más detalles

Domina a la naturaleza.

Domina a la naturaleza. Wrangler Nuestra naturaleza es perfecta. Somos una creación producto de la tierra, todos los elementos sumados para un solo fin: llegar más lejos, subir más alto, alcanzar el fondo. Fuimos hechos para

Más detalles

La Minivan más innovadora de su categoría.

La Minivan más innovadora de su categoría. LUJO y CONFORT que se fusionan en un estilo definido y atemporal. Forma y función que proyectan ESTILO y belleza, a través de la más avanzada tecnología para encontrarse con todos tus sentidos, TENIENDO

Más detalles

El nuevo Chrysler 200

El nuevo Chrysler 200 CHRYSLER 200 2012 El nuevo Chrysler 200 es un auto que proyecta belleza. CADA DETALLE HACE LA DIFERENCIA. Lámparas de halógeno bifuncionales con encendido automático* y detalles en luces de LED, lámparas

Más detalles

EL NUEVO CHRYSLER 300, EL VEHÍCULO TECNOLÓGICAMENTE MÁS AVANZADO DE SU CLASE.

EL NUEVO CHRYSLER 300, EL VEHÍCULO TECNOLÓGICAMENTE MÁS AVANZADO DE SU CLASE. 2012 CHRYSLER 300 El refinado interior del Chrysler 300 destaca por el gran cuidado en los detalles. Cuenta con asientos tapizados con elegante piel Nappa genuina. Acentos en madera genuina, pulidos a

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

El nuevo Chrysler 200

El nuevo Chrysler 200 2012 CHRYSLER 200 El nuevo es un auto que proyecta belleza. PUNTOS DE CONTACTO SUAVES AL TACTO. CADA DETALLE HACE LA DIFERENCIA. Lámparas de halógeno bifuncionales con detalles en luces de LED, lámparas

Más detalles

Nueva Town & Country Portadora de la nueva imagen Chrysler y una excelente renovación

Nueva Town & Country Portadora de la nueva imagen Chrysler y una excelente renovación 2011 Town & Country Nueva compuerta trasera con cristal curvo Las Minivan Chrysler, desde su creación hace 27 años, han sido una innovación dentro del mundo de los automotores al inventar este segmento.

Más detalles

D U R A N G O 2 0 1 4

D U R A N G O 2 0 1 4 DURANGO 2014 DODGE DURANGO 2014 La nueva Dodge Durango tiene un exterior que transmite la alta tecnología que contiene, manteniendo el cuerpo musculoso y la personalidad de Dodge. Los nuevos faros y las

Más detalles

CHALLENGER SRT8 6.4 L. Nuevo Dodge Challenger 2011, capaz de cautivar hasta al

CHALLENGER SRT8 6.4 L. Nuevo Dodge Challenger 2011, capaz de cautivar hasta al CHALLENGER SRT8 6.4 L Nuevo Dodge Challenger 2011, capaz de cautivar hasta al conductor más experimentado. El nuevo Dodge Challenger 2011 es construido bajo su fórmula original: El coupé de tracción trasera

Más detalles

CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO.

CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO. JEEP CHEROKEE 2016 CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO. JEEP CHEROKEE ESTABLECIÓ UN NUEVO ESTÁNDAR DE COMPARACIÓN EN LA INDUSTRIA GRACIAS A SU EXCLUSIVO EQUILIBRIO DE CAPACIDADES TANTO

Más detalles

Protegemos y movemos lo que amas.

Protegemos y movemos lo que amas. Protegemos y movemos lo que amas. Poder ofrecerte la Minivan con los sistemas de seguridad y tecnología más avanzados es cuidar los detalles que para ti son lo más importante, sabemos que esto es parte

Más detalles

El gran propósito de Liberty.

El gran propósito de Liberty. El gran propósito de Liberty. No importa si estás en el camino o creándolos, el nuevo Jeep Liberty 2012 está hecho para cumplir con lo prometido. Su postura atlética y actitud de hacer las cosas bien hacen

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

JOURNEY / 2O11 "UCONNECT TOUCH"

JOURNEY / 2O11 UCONNECT TOUCH UN ESPIRITU RENOVADO Presentamos el nuevo Dodge Journey 2011, el mejor Crossover de México con la combinación perfecta de dimensiones, capacidad para 5 ó 7 pasajeros, motorización de 4 ó 6 cilindros, soluciones

Más detalles

MÁS ADRENALINA EN TU VIDA

MÁS ADRENALINA EN TU VIDA DODGE AVENGER 2010 MÁS ADRENALINA EN TU VIDA Si estás acostumbrado a llevar una vida llena de acción, también quizás, estás habituado a las grandes emociones y a las cosas buenas. Por ello Dodge ha creado

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

ni cargas HECHAS por manos tarea pequeña en méxico MEXICANAS demasiado grandes

ni cargas HECHAS por manos tarea pequeña en méxico MEXICANAS demasiado grandes Para Ram no hay HECHAS en méxico por manos MEXICANAS tarea pequeña Para Ram no hay tarea pequeña ni cargas demasiado grandes. Trabajamos día a día para ofrecerte la herramienta justo a la medida de tu

Más detalles

DODGE Challenger 2010

DODGE Challenger 2010 DODGE Challenger 2010 DODGE CHALLENGER. EN CUANTO TE SUBAS, YA NO QUERRÁS BAJARTE. FORTIFICADO CON ADN LEGENDARIO. Basta con oprimir un botón para que tu Dodge Challenger esté listo para rodar. No se trata

Más detalles

Desde su creación en 1955, Chrysler 300 ha sido el precursor de

Desde su creación en 1955, Chrysler 300 ha sido el precursor de CHRYSLER 300 Ícono por, innovación y pasión. Des su creación 1955, Chrysler 300 ha sido el precursor diseños impresionantes, conservando orgullosamte la escia la versión original. Posee un estilo sofisticado,

Más detalles

Grand Cherokee. Domina a la naturaleza. Nuestra naturaleza es perfecta. Somos una creación producto de la tierra,

Grand Cherokee. Domina a la naturaleza. Nuestra naturaleza es perfecta. Somos una creación producto de la tierra, Nuestra naturaleza es perfecta. Somos una creación producto de la tierra, todos los elementos sumados para un solo fin: llegar más lejos, subir más alto, alcanzar el fondo. Fuimos hechos para adaptarnos

Más detalles

C H R Y S L E R 3 0 0

C H R Y S L E R 3 0 0 C H R Y S L E R 3 0 0 2 0 1 0 CHRYSLER 300 Todo inicia con unos rines de aluminio de 18 con cubierta cromada, que giran al ritmo de los 250 caballos de fuerza del motor V6 de 3.5 litros. Continúa con sensores

Más detalles

NUEVOMOTOR HEMI 5.7L V8 VCT MDS.

NUEVOMOTOR HEMI 5.7L V8 VCT MDS. DODGE CHARGER 2010 CHARGER SRT8 2010 DODGE CHARGER 2010. Una muestra del moderno Muscle Car ; diseñado para proporcionar un alto desempeño en todos los sentidos, incluso antes de derrapar sus llantas sobre

Más detalles

Domina a la naturaleza.

Domina a la naturaleza. Liberty Nuestra naturaleza es perfecta. Somos una creación producto de la tierra, todos los elementos sumados para un solo fin: llegar más lejos, subir más alto, alcanzar el fondo. Fuimos hechos para adaptarnos

Más detalles

(versión Limited), le permite hacer y recibir llamadas sin distraer su atención del camino. Seguramente ya se dio cuenta de que Jeep

(versión Limited), le permite hacer y recibir llamadas sin distraer su atención del camino. Seguramente ya se dio cuenta de que Jeep 2 012 Compass Seguridad La esencia de la marca Jeep se hace evidente en el Compass cuando hablamos de su avanzado equipo de seguridad, ya que se encuentra integrado por la mejor tecnología del mercado,

Más detalles

Así es como se Siente el Poder con la Ram 2012. *Según el segmento de pickups de grandes dimensiones de Automotive News.

Así es como se Siente el Poder con la Ram 2012. *Según el segmento de pickups de grandes dimensiones de Automotive News. NUNCA DES LA ESPALDA A UN DESAFIO. Estar abordo de una Ram, es el comienzo de un viaje directo a la perfección. Te presentamos la siguiente gran generación de Pickups: la increíble Ram 2012. Aquí es donde

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

2WD: 4WD Lock: 4WD Low: y tracción 4x4.

2WD: 4WD Lock: 4WD Low: y tracción 4x4. 2011 Jeep Liberty El gran propósito No importa si estás en el camino o creándolos, la nueva Jeep Liberty 2011 está hecha para cumplir con lo prometido. Su postura atlética y actitud de hacer las cosas

Más detalles

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante.

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante. PALIO ESSENCE 2015 FIAT PALIO ESSENCE Juventud tras el volante. Diseño joven y dinámico, que se integra perfectamente en el entorno urbano. Con espacio único para sus ocupantes, sin sacrificar el dinamismo

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

FIAT PALIO ADVENTURE. En la ciudad o en carretera, la vida es una aventura.

FIAT PALIO ADVENTURE. En la ciudad o en carretera, la vida es una aventura. PALIO ADVENTURE 2015 FIAT PALIO ADVENTURE En la ciudad o en carretera, la vida es una aventura. El nuevo FIAT Palio Adventure está equipado con todo lo que necesitas para sacar el mejor provecho a cada

Más detalles

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada,

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada, TÚ PONES LAS REGLAS Hay personas que ejercen dominio en todos los terrenos que pisan y se hacen sentir a cada paso que dan. No siguen caminos, crean los propios; no siguen reglas, las inventan. Así es

Más detalles

MITSUBISHI MIRAGE 2015 Un auto para presumir. Todos queremos estar a la moda, divertirnos y tener lo último en tecnología. Pensando en eso y en ti,

MITSUBISHI MIRAGE 2015 Un auto para presumir. Todos queremos estar a la moda, divertirnos y tener lo último en tecnología. Pensando en eso y en ti, MITSUBISHI MIRAGE 2015 Un auto para presumir. Todos queremos estar a la moda, divertirnos y tener lo último en tecnología. Pensando en eso y en ti, diseñamos el nuevo Mitsubishi Mirage que estamos seguros,

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

ENCLAVE INTRODUCCIÓN

ENCLAVE INTRODUCCIÓN 2010 ENCLAVE INTRODUCCIÓN Te damos la bienvenida a una nueva dimensión de exclusividad. Un espacio en donde el diseño y la atención al más mínimo detalle se unen para superar todas las expectativas.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO TAN EFICIENTE COMO TÚ.

UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO TAN EFICIENTE COMO TÚ. UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO TAN EFICIENTE COMO TÚ. Trabaja toda tu jornada con Mitsubishi L200, el apoyo que necesitas todos los días, pues te dará el mejor rendimiento en cualquier tipo de terreno gracias

Más detalles

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012.

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012. Attn.: Director General Gerente General Gerente de Ventas PRESENTAMOS EL AUTO MÁS RUDO DEL MUNDO. CUALQUIER MUNDO. Estimados Distribuidores: JEEP WRANGLER UNLIMITED CALL OF DUTY : MW3 2012 Tenemos el gusto

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites extensión DE TI UNA La vida puede ser vista de muchas formas, pero sabemos que sólo tú puedes vivirla de otra manera. Así es Nissan Murano, hecho para reflejar el estilo de aquellos

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

C H R Y S L E R C I R R U S

C H R Y S L E R C I R R U S C H R Y S L E R C I R R U S 2 0 1 0 CIRRUS Chrysler Cirrus 2010 es una estilizada pieza de ingeniería automotriz, creación de los más cuidadosos diseñadores, ingenieros y artistas plásticos, con una clara

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos.

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. conectados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. estilo La vanguardia nos

Más detalles

VERANO. InformationProvidedby:

VERANO. InformationProvidedby: VERANO VERANO Poderosamente adictivo. La atracción que crea BUICK VERANO es irresistible. El estilo de cada una de las líneas en el diseño exterior, la atención meticulosa en los detalles y el interior

Más detalles

InformationProvidedby:

InformationProvidedby: InformationProvidedby: LACROSSE Lujo y Elegancia. BUICK LACROSSE continua con el legado de lujo elevado a otro nivel. Este elegante sedán utiliza cada una de sus piezas con un solo propósito, que sólo

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

IMPONENTE EN EL CAMINO

IMPONENTE EN EL CAMINO CADILLAC SRX 2015 INNOVACIÓN SUPERIORE Pocos son los capaces de innovar y seguir demostrando su superioridad y poderío. Sólo Cadillac SRX 2015, cuenta con un exclusivo diseño exterior esculpido en un solo

Más detalles

Disfruta una experiencia totalmente nueva en la leyenda del mundo deportivo.

Disfruta una experiencia totalmente nueva en la leyenda del mundo deportivo. Montero Sport 2015 Disfruta una experiencia totalmente nueva en la leyenda del mundo deportivo. En la actualidad, la tecnología y las tendencias cambian aceleradamente; pero si de acelerar se trata Mitsubishi

Más detalles

Los ocho cilindros toman el siguiente gran reto decididamente: Extraordinaria Economía de Combustible.

Los ocho cilindros toman el siguiente gran reto decididamente: Extraordinaria Economía de Combustible. Los ocho cilindros toman el siguiente gran reto decididamente: Extraordinaria Economía de Combustible. La historia del motor hemisférico es tan excepcional en el mundo automotriz, que ahora llega al status

Más detalles

La parte frontal demuestra su carácter deportivo.

La parte frontal demuestra su carácter deportivo. Nuevo Polo GTI. La parte frontal demuestra su carácter deportivo. Con una parrilla tipo panal Complementada con dos líneas horizontales en color rojo y el emblema GTI, sinónimo de adrenalina. 2 Faros Los

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti.

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. COMBINA CONTIGO N I S S A N S E N T R A No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. PORQUE ERES LA MEZCLA D E M

Más detalles

VOLVO S80 MODELO 2015

VOLVO S80 MODELO 2015 VOLVO S80 MODELO 2015 NUESTRA PRIORIDAD SON LAS PERSONAS. VOLVO S80 Combinación perfecta entre inteligencia y potencia. VOLVO S80 LUXURY Seguridad City Safety Bolsas de Aire de Dos Etapas, Conductor y

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Golf portwagen 2012 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen.

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

LA DEFINICIÓN MAXIMA ENTRE PERFORMANCE, FUERZA Y CONTROL

LA DEFINICIÓN MAXIMA ENTRE PERFORMANCE, FUERZA Y CONTROL inspirados en los detalles, reforzamos cada una de las partes que lo componen, dándole la deportividad, el lujo y la innovación que buscas en cada recorrido, generando así: LA DEFINICIÓN MAXIMA ENTRE PERFORMANCE,

Más detalles

C A D I L L A C SRX 2016

C A D I L L A C SRX 2016 C A D I L L A C SRX 2016 E L A R T E D E L A VERSATILIDAD SRX 2016, el ícono de los crossovers, inspira versatilidad a primera vista. Cada detalle, desde los faros Intellibeam hasta el spoiler integrado,

Más detalles

VEHÍCULOS DE PASAJEROS CATÁLOGO

VEHÍCULOS DE PASAJEROS CATÁLOGO VEHÍCULOS DE PASAJEROS CATÁLOGO i10 by DODGE GL MT GL MT AC PLUS GLS MT SECURITY GLS Security & Fun SISTEMA DE SEGURIDAD Cinturones de seguridad para todos los pasajeros Cabina reforzada contra impactos

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

Nissan NP300 trabaja para los que trabajan

Nissan NP300 trabaja para los que trabajan Nissan NP300 trabaja para los que trabajan Sin importar la carga, la distancia o el terreno, tenemos la versión perfecta que se adapta a tu vida con la versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios

Más detalles

500L cobra vida El FIAT 500L nació del deseo de ofrecer mayor funcionalidad y unos metros cúbicos adicionales, todo en un auto que mantenga

500L cobra vida El FIAT 500L nació del deseo de ofrecer mayor funcionalidad y unos metros cúbicos adicionales, todo en un auto que mantenga 500L cobra vida El FIAT 500L nació del deseo de ofrecer mayor funcionalidad y unos metros cúbicos adicionales, todo en un auto que mantenga proporciones ideales para la ciudad. El resultado: un vehículo

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Chrysler 200 2013. »tornado 2013. »tips. nissan leaf. alta tecnología y refinada apariencia» página 6. Conduciendo de noche. Rendidora y versátil

Chrysler 200 2013. »tornado 2013. »tips. nissan leaf. alta tecnología y refinada apariencia» página 6. Conduciendo de noche. Rendidora y versátil Noviembre de 2012 AUTOS y más + Noviembre 2012»tornado 2013»tips Rendidora y versátil Conduciendo de noche 1 nissan leaf Deja a un lado el uso de gasolina y se conviertee en uno de los primeros en usar

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

ES TU ACTITUD NATURAL.

ES TU ACTITUD NATURAL. TÚ LO SABES. LA AUDACIA ES TU ACTITUD NATURAL. Siempre te sientes atraído por lo que es único. Y cómo te describen? Como innovador, auténtico o impredecible? Si es así, prepárate para tomar el control

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx

Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx Chrysler de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en el equipamiento y en los precios sin

Más detalles

El Cadillac CTS 2011 complace tu gusto por la excelencia; el cuidado en su diseño interior lleva la belleza a un nivel inigualable.

El Cadillac CTS 2011 complace tu gusto por la excelencia; el cuidado en su diseño interior lleva la belleza a un nivel inigualable. CADILLAC CTS / CTS COUPÉ 2011 Cadillac CTS 2011 CTS El mundo es tuyo CTS es un vehículo que representa una nueva visión del automóvil: desempeño y lujo conjugados en un atractivo diseño. Atrévete a retar

Más detalles

PROFESSIONAL GRADE. gmc.mx

PROFESSIONAL GRADE. gmc.mx TERRAIN En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado continuo de desarrollo, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles