LUGAR. Colmenar Viejo, Zona de Las Cuevas y Consorcio de la Estación (parte Sur/Suroeste de la población de Colmenar Viejo).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LUGAR. Colmenar Viejo, Zona de Las Cuevas y Consorcio de la Estación (parte Sur/Suroeste de la población de Colmenar Viejo)."

Transcripción

1 CARRERAS DE ORIENTACIÓN-TROFEO COLMENAR 2015 Sábado 13 de Junio - 11ª Prueba de la Liga Orientación a pie de la Comunidad De Madrid Domingo 14 de Junio - 5ª de la Liga Sprint de la Comunidad De Madrid Se podrá participar cada día independientemente. Para optar al Trofeo Colmenar 2015 deberán efectuarse ambas carreras (*) Recorridos de iniciación para todos los niveles Recorrido guiado (parcialmente ) por monitores para las personas sin experiencia Sábado 13 y domingo 14 de Junio de 2015 LUGAR Colmenar Viejo, Zona de Las Cuevas y Consorcio de la Estación (parte Sur/Suroeste de la población de Colmenar Viejo). DIA 13 - Recorridos tipo Larga Distancia - Iniciación Adultos y niños (PROMOCION) (*) - Correlín DIA 14 - Sprint - Iniciación Adultos y niños (PROMOCION) (*) - Correlín -(*) INICIACIÓN Recorridos OPEN para no federados y CORRELÍN para niños entre 2 y 6 años Club de Orientación Colmenar TIPO DE CARRERA ORGANIZACIÓN MAPA Día 13: Mapa Las Cuevas (usado previamente). Mapa San Crispín-Consorcio de la Estación (usado únicamente como entrenamiento puntual por anulación de prueba de relevos en esa zona en Abril de 2014). ESCALA, Debido a las características del terreno, la escala del mapa será de 1:5000, autorizado por el Director Técnico de la FEMADO para esta prueba, (equidistancia 2,5 m) Día 14: Mapa Nuevo Peñalvento-Consorcio de la Estación Realizado en Dic por, Andrea Viqueira, Mateo Vijande y Jose Estraviz. ESCALA, En la prueba sprint, la escala será igualmente 1:5000.

2 El terreno de la zona de canteras requiere una gran concentración en la lectura del mapa y el resto de terreno es semiurbano lo que permitirá realizar una carrera rápida. El desnivel es pequeño lo que se agradecerá debido a la época del año en que nos encontramos. Al final de este boletín se podrán ver imágenes con los detalles de alguna de las zonas del mapa. Muy importante: En alguno de los recorridos se cruzarán calles de zonas urbanas, en las cuales no estará cortado el tráfico de vehículos, se ruega extremar la precaución por este motivo. ACCESO Sábado 13 PARKING, estará situada en la Avda. de Severo Ochoa y calles adyacentes. CENTRO DE COMPETICION estará situado en las inmediaciones de la Avda. de Severo Ochoa con la carretera de Hoyo de Manzanares.

3 Domingo 14 PARKING, estará situada en la C/ De las Huertas y otras calles adyacentes al Polideportivo Lorenzo Rico. CENTRO DE COMPETICION estará situado en las inmediaciones de la C/ Del Parque Sur con Ctra. del Embalse del Pardo.

4

5

6 HORARIO Sábado 13 09:00 Apertura de la Secretaria en el Centro de Competición (verificación de inscripciones). 09:30 Inicio de la prueba (1ª salida individual escalonada por categorías con 2 de separación para las categorías oficiales entre corredores del mismo recorrido) 12:30 Última salida de la prueba oficial 12:30 Inicio de la prueba CORRELIN (para los niños más pequeños) 14:00 Cierre de meta y retirada de los controles. Domingo 14 09:30 Apertura de la Secretaria en el Centro de Competición (verificación de inscripciones). 10:00 Inicio de la prueba (1ª salida individual escalonada por categorías con 2 de separación para las categorías oficiales entre corredores del mismo recorrido) 12:30 Última salida de la prueba oficial 12:30 Inicio de la prueba CORRELIN (para los niños más pequeños) 13:30 Entrega de Premios del Trofeo Colmenar 2015, sorteo de regalos. Cierre de meta y retirada de los controles. Es OBLIGATORIO que todo corredor que participe en la pruebas pase por meta y descargue su tarjeta electrónica, aunque no haya finalizado el recorrido. Este requisito sirve para controlar que ningún corredor haya sufrido algún accidente que le haya impedido llegar a meta. De ahí la importancia de que todos los corredores respeten esta medida de seguridad. PREMIOS - TROFEO COLMENAR 2015 (*)Para optar al Trofeo Colmenar 2015 deberán efectuarse ambas carreras Se entregará premio al primer clasificado de cada categoría de acuerdo con las mismas agrupadas en la modalidad de sprint. Los ganadores se obtendrán sumando los puestos obtenidos en las 2 carreras (ganará en cada categoría quien obtenga el numero más bajo en la suma (a igualdad de puntos, ganará el que obtenga mejor tiempo en la carrera del domingo sprint ). Cualquier circunstancia no prevista en esta asignación de premios será resuelta por la organización.. Se sorteará un jamón y diverso material deportivo adicionalmente entre los corredores presentes a la hora de la entrega de premios.

7 SISTEMA DE CRONOMETRAJE Se utilizará el sistema Sportident en todas las categorías, incluso en las de iniciación. Para aquellos que no lo conocéis, explicaros que se trata de una tarjeta electrónica que coloquialmente se llama «pinza» como la de la imagen que tendrás que llevar en el dedo índice y pasarla por los puntos de control en donde están las balizas que te indicaremos en el mapa. - A los escolares de Colmenar Viejo la organización les dejará de forma gratuita la tarjeta electrónica, depositando una fianza de 35 o el DNI original. - El resto de corredores que no dispongan de tarjeta electrónica podrán alquilarla por 3 depositando igualmente una fianza de 35 o el DNI original. El préstamo de las tarjetas electrónicas se gestionará en la zona de secretaría habilitada para la carrera. RECORRIDOS Sábado 13 Los recorridos de cada categoría de adulto están diseñados para que el ganador invierta un tiempo estimado inferior a lo normal establecido (de 55 a 60 ). Los recorridos para las distintas categorías serán los siguientes: Categorías incluidas por cada recorrido RECORRIDO CATEGORIA DISTANCIA APROX. R-1 H-E 9000 R-2 H-21A / D-E 8300 R-3 H-20 / H R-4 H-18 /H-21B /H-40 D-20 /D-21A 6600 R-5 H-45 /H-50 D-18 /D R-6 H-16 /H-55 D-21B /D-40 /D R-7 D-16 / D-50 H-14 /H R-8 D-14 / D R-9 H-12 / D-12 /D R-10 OPEN AMARILLO H-10/D R-11 OPEN NARANJA 4300 R-12 OPEN ROJO 7500 RECORRIDOS PARA NO FEDERADOS; INICIACION PROMOCION R-10 OPEN AMARILLO 2200 R-11 OPEN NARANJA 4300 R-12 OPEN ROJO 7500

8 Domingo 14 Los recorridos para las distintas categorías serán los siguientes: Categorías incluidas por cada recorrido RECORRIDO CATEGORIA DISTANCIA APROX. ELITE H21E, D21E 4100 LARGO H20, D20, H35, D35, H50, OPEN LARGO 3650 CORTO H16, D16, D50, OPEN CORTO 2850 INICIACION INICIACION 2450 Para los recorridos de iniciación se facilitará por parte de la organización la posibilidad de participar en una charla introductoria del deporte de la orientación durante la cual un monitor del club les explicará los conceptos básicos para poder realizar la prueba y les acompañará durante parte del recorrido. Esta charla se impartirá una vez que se forme un grupo de personas interesadas en la zona de secretaría y no tendrá ningún coste adicional. RECORRIDO Correlín CORRELIN PARTICIPANTES Abierto a menores entre 2 y 6 años acompañados de sus padres Por último, también se organizará una pequeña prueba para los más peques denominada CORRELÍN. En esta mini-carrera los niños acompañados de sus padres harán un circuito en el que se irán encontrando balizas decoradas con sus amigos preferidos. No tiene ninguna dificultad y los peques disfrutarán a lo grande. INSCRIPCIONES PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta las 24:00 horas del jueves día 11 de junio de 2015 Las inscripciones realizadas fuera de plazo estarán condicionadas a la disponibilidad de mapas impresos y llevarán un recargo de 2 adicionales a la cuota correspondiente. LAS INSCRIPCIONES deberán efectuarse CADA UNO DE LOS DIAS mediante el sistema de inscripciones seleccionando CADA prueba ª PRUEBA LIGA MADRID (TROFEO COLMENAR - 1ª ETAPA) ª PRUEBA LIGA MADRID SPRINT (TROFEO COLMENAR - 2ª ETAPA) LOS NO FEDERADOS o sin acceso a orienteeringonline podrán inscribirse mediante correo electrónico a orientación.colmenar@gmail.com aportando los siguientes datos para

9 poder efectuar la inscripción: Nombre y 2 Apellidos D.N.I. Fecha de Nacimiento Categoría Teléfono de contacto - TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRÁN QUE ESTAR OBLIGATORIAMENTE EN POSESIÓN DEL SEGURO DEPORTIVO. El club de Orientación Colmenar gestionará los seguros de prueba de los asistentes no federados con los datos que aporten a la hora de realizar la inscripción. LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE LOS CORREDORES PUDIERAN SUFRIR U OCASIONARLES A TERCERAS PERSONAS. - Se entiende que, todo participante al efectuar su inscripción autoriza el uso de las imágenes que puedan ser obtenidas en el desarrollo de esta prueba. Sábado 13 CUOTAS DE INSCRIPCIÓN (2) - Dos corredores federados 10,00 (ambos mayores de 16 años), más 2,50 por cada miembro adicional, válido sólo para federados de clubes adscritos a la FEMADO.

10 Domingo 14 CORRELÍN (Solo de 2 a 6 años) Categoría Sin licencia Correlín 0 GRATIS: Los corredores pertenecientes a los Centros Educativos de Colmenar Viejo podrán participar de manera gratuita, siempre y cuando se inscriban previamente y en la forma establecida. Si lo hacen fuera de plazo o el mismo día de la carrera, el importe a abonar será únicamente el recargo de 2. La posibilidad de inscripción el mismo día de la carrera será factible hasta que se agoten los mapas extras que se impriman por parte de la organización. La actividad CORRELÍN será gratuita, pero es necesario que se realice la inscripción según lo explicado en el apartado INSCRIPCIÓN para que la organización planifique la cantidad de mapas a imprimir. PAGO DE INSCRIPCIONES Todo asistente inscrito deberá abonar el importe que corresponda a su inscripción, ya que su mapa con el recorrido habrá sido impreso y reservado de acuerdo con la misma. Se deberá adjuntar el justificante de pago en la C/C del Club ORIENTACION COLMENAR. C/C OPENBANK (IBAN ES ), Concepto: nombre de la persona a inscribir (o del Club que efectúa el pago de sus socios). Se deberá enviar el justificante de pago a la dirección: orientacion.colmenar@gmail.com AVITUALLAMIENTO Al llegar a Meta, se le entregará a cada participante avituallamiento líquido y sólido. RECOMENDACIONES

11 Aunque el terreno es muy despejado, debido a la época del año con la existencia de hierba alta y seca con espigas se recomienda pantalones largos y polainas. CUIDADO MEDIOAMBIENTAL Se exigirá a los asistentes el respeto a todas las normas medioambientales. La organización instalará cubos de basura. Todos los residuos deberán ser depositados en los mismos, no dejando ninguna basura en la zona. SE RUEGA LA MÁXIMA COLABORACIÓN A LA HORA DE TIRAR LOS RESIDUOS EN SUS CORRESPONDIENTES CONTENEDORES. La práctica del Deporte de Orientación implica respeto y cuidado con el medio natural. PROHIBICION DE ACCESO PREVIO A LA ZONA DE COMPETICION ZONAPRUEBAS Hasta la finalización de la prueba QUEDA PROHIBIDA cualquier actividad presencial que suponga el posible reconocimiento del terreno para la prueba a los inscritos en la zona destinada para la misma. NORMATIVA GENERAL DE LAS PRUEBAS Todos los corredores deben comprobar en los listados de salida que su recorrido asignado y el número de su tarjeta electrónica son correctos, y en caso de ser necesario deberán solicitar su corrección antes de tomar la salida en la mesa de secretaría. Para TODAS LAS CATEGORIAS se empleará baliza de salida, por lo que será el corredor el responsable de picar dicha baliza. APARCAMIENTO En las zonas próximas al Centro de Competición de cada día, aparcando en las zonas de las calles permitidas y respetando las correspondientes normas de circulación. COORDINADORES / RESPONZABLES DE LA PRUEBA DIRECTOR DE LA PRUEBA: TRAZADOR sábado: TRAZADOR domingo: TÉCNICOS SPORTIDENT: RESPONSABLES DE SALIDAS: RESPONSABLE DE META: RESPONSABLE DE SECRETARÍA: RESPONSABLE DE BALIZADOS: Jose Estraviz Mateo Vijande Andrea Viqueira Rodrigo Estraviz, Mateo Vijande. Elena Campano, Sandra Aguilera Jorge Diaz Bes Conchi Triana. Arturo Estraviz

12 JUEZ y JURADO TECNICO Cada día se nombrará un Jurado técnico para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en la prueba compuesto por: Sábado 13 JUEZ DE LA PRUEBA: José Vicente Alba Paredes. REPRESENTANTE - ORGANIZACION: José Estraviz Castro. REPRESENTANTE - CLUBES: Se nombrará tras el cierre de inscripciones REPRESENTANTE - DEPORTISTAS: Se nombrará tras el cierre de inscripciones Domingo 14 JUEZ DE LA PRUEBA: Ángel Rojas Avilés. REPRESENTANTE - ORGANIZACION: José Estraviz Castro. REPRESENTANTE - CLUBES: Se nombrará tras el cierre de inscripciones REPRESENTANTE - DEPORTISTAS: Se nombrará tras el cierre de inscripciones PARA MÁS INFORMACIÓN TELÉFONOS: José Estraviz orientacion.colmenar@gmail.com Imágenes de la zona.

13 COLABORACIONES Se agradece la colaboración de. Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Concejalía de Deportes) Club Yelmo Orientación (Organización de Correlín)

17ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2013 DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

17ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2013 DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El Excmo. Ayuntamiento de Alpedrete, El Excmo. Ayuntamiento de Collado Mediano, la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación (FEMADO) y El Club Deportivo OrientaGetafe Con la colaboración

Más detalles

17ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2013 DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

17ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2013 DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El Excmo. Ayuntamiento de Alpedrete, la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación (FEMADO) y El Club Deportivo OrientaGetafe Con la colaboración de ORGANIZAN: 17ª CARRERA DE LA LIGA DE

Más detalles

8ª Y ÚLTIMA CARRERA DE LA LIGA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN A PIE 2015 Y 8ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2015, DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

8ª Y ÚLTIMA CARRERA DE LA LIGA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN A PIE 2015 Y 8ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2015, DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El Excmo. Ayuntamiento de Alpedrete, la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación (FEMADO) y El Club Deportivo OrientaGetafe ORGANIZAN: 8ª Y ÚLTIMA CARRERA DE LA LIGA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN

Más detalles

La Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación y El Club Deportivo OrientaGetafe. con la inestimable colaboración de

La Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación y El Club Deportivo OrientaGetafe. con la inestimable colaboración de La Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación y El Club Deportivo OrientaGetafe con la inestimable colaboración de Ayuntamiento de Getafe ORGANIZAN: la 7ª CARRERA de la LIGA ORIENTACIÓN

Más detalles

NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015

NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 1 XVII LIGA DE ARAGÓN DE ORIENTACIÓN A PIE Con el nombre de XVII Liga de Aragón de Orientación a pie se agrupan las competiciones

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN El Circuito Provincial de Orientación, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla,

Más detalles

Recordar que estas Jornadas no son competitivas, sino que lo que se persigue es que conozcáis este Deporte y disfrutéis de esta experiencia.

Recordar que estas Jornadas no son competitivas, sino que lo que se persigue es que conozcáis este Deporte y disfrutéis de esta experiencia. PRESENTACIÓN: El club ADOL (Asociación Deportiva de Orientación Lince ) conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Cerro Amate, organizan esta 2ª Carrera de Orientación Familiar,

Más detalles

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA La Peña Deportiva San Joaquín, en colaboración con la concejalía de deportes de Bigastro y Diputación de Alicante, organizan la III Carrera Popular La Joaquinesca.

Más detalles

REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015

REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015 REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015 1. DEFINICIÓN. La orientación es un deporte en el cual los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno, controles, en

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

II JORNADA LIGA INTERNA VII JORNADA LIGA PROVINCIAL VALENCIA-CASTELLÓN Parque de Cabecera (Valencia) 15 de Diciembre de 2012 BOLETÍN FINAL

II JORNADA LIGA INTERNA VII JORNADA LIGA PROVINCIAL VALENCIA-CASTELLÓN Parque de Cabecera (Valencia) 15 de Diciembre de 2012 BOLETÍN FINAL II JORNADA LIGA INTERNA VII JORNADA LIGA PROVINCIAL VALENCIA-CASTELLÓN Parque de Cabecera (Valencia) 15 de Diciembre de 2012 BOLETÍN FINAL ENTORNO DE LA PRUEBA En el Término Municipal de Valencia, en el

Más detalles

5ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL O-PIE PINAR DEL HIERRO 1 DE FEBRERO 2015 BOLETIN 0

5ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL O-PIE PINAR DEL HIERRO 1 DE FEBRERO 2015 BOLETIN 0 5ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL O-PIE PINAR DEL HIERRO 1 DE FEBRERO 2015 BOLETIN 0 5ª CARRERA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CÁDIZ 2014-2015 FECHA: 1 DE FEBRERO 2015 LUGAR: Pinar del Hierro, Chiclana INSCRIPCIONES:

Más detalles

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 ARTICULO1. OBJETO. El Ayuntamiento de Sanchidrián y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias Entidades y Casas Comerciales,

Más detalles

Carrera de la Liga Aragonesa de Orientación a pie

Carrera de la Liga Aragonesa de Orientación a pie 2 días í de Orientación ó en Sabiñánigo Hostal de Ipiés (Huesca) Carrera de la Liga Aragonesa de Orientación a pie Puntuable para la Challenge O Pyrene Sabiñánigo Hostal de Ipiés, 7-8 de noviembre de 2015

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

IIl Villa de Comillas

IIl Villa de Comillas IIl Villa de Comillas Copa de España de Mushing 4R, Patín, CaniCross, BikeJoring Convocatoria de la prueba El día 18 de enero de 2015 en la localidad de Comillas, Cantabria, tendrá lugar la tercera Copa

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1- Quién puede participar en la carrera Babyton 2015? Babyton es una nueva carrera donde la participación estará vinculada a un carrito de bebé, y donde los integrantes que se inscriban con un mismo carrito

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

VII Prueba Liga Regional Murciana de Orientación a Pie Coto de las Maravillas, 29 de marzo

VII Prueba Liga Regional Murciana de Orientación a Pie Coto de las Maravillas, 29 de marzo VII Prueba Liga Regional Murciana de Orientación a Pie Coto de las Maravillas, 29 de marzo Inscripciones Las inscripciones se realizarán a través del sistema de inscripciones de la FORM: El plazo finaliza

Más detalles

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER Anuncio de Regata 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA IIl Circuito Match Race de Vela 2011 La Autoridad Organizadora será Parres Center Club con el apoyo de la Federación Valenciana de Vela. 2.- LUGAR y FECHAS

Más detalles

En el Maratón del vino Aranda de Duero 2015 existen tres distancias diferentes para participar:

En el Maratón del vino Aranda de Duero 2015 existen tres distancias diferentes para participar: Dónde y cuándo se celebra el Maratón del Vino Aranda de Duero 2015? El Maratón del Vino Aranda de Duero 2015 tendrá lugar el sábado 17 de octubre. La salida para las tres distancias estará situada en la

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 El campeonato de España Universitario

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

SALUDA: Queridos deportistas,

SALUDA: Queridos deportistas, 1 BOLETIN Nº 1 2 SALUDA: Queridos deportistas, Quiero expresaros nuestra más cordial y amistosa bienvenida a todos los participantes en este Open Internacional de Orientación Villa de Titaguas y I Trofeo

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha Indice 1. Introducción NORMATIVA GENERAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2014/2015 2. Categorías de edad 3. Denominación de las competiciones 4. Calendario oficial de la FNCLM 5. Normas Generales 6. Campeonato

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5 La Ruta tendrá una distancia aproximada de 90 Km que discurren por los términos municipales de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Se establece otro recorrido alternativo de 60 km no competitivo. Tendrá

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

VIII marcha BTT Fuente álamo

VIII marcha BTT Fuente álamo VIII Circuito Provincial ALBACETE Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes DOMINGO 14 de septiembre 9:30 horas 39,1 Kilómetros VIII marcha BTT Fuente álamo DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba:

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 Dentro del ámbito de sus propias competencias, el Servicio de Deportes del Campus de Segovia desarrolla programas deportivos dirigidos a la población

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

XI CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACION DE ALBACETE CAMPEONATO ESCOLAR DE ORIENTACIÓN DE ALBACETE

XI CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACION DE ALBACETE CAMPEONATO ESCOLAR DE ORIENTACIÓN DE ALBACETE XI CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACION DE ALBACETE CAMPEONATO ESCOLAR DE ORIENTACIÓN DE ALBACETE FECHA.- Domingo, 31 de enero de 2016 Inicio de salidas a las 10:30 Recepción de corredores a partir de las

Más detalles

BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN EN EL AULA DE DEPORTE Y SALUD

BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN EN EL AULA DE DEPORTE Y SALUD Página 1 de 5 BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN EN EL AULA DE DEPORTE Y SALUD El Ayuntamiento de Sahagún, a través de las Concejalías delegadas, convoca la campaña del Aula de Deporte y Salud del Curso

Más detalles

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES 1º. La presente prueba tipo open internacional es exclusivamente en la modalidad de Black Bass desde embarcación,

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

ALPERA. MARCHa BTT. SÁBADO 18 DE OCTUbre 16:00 horas. 43 Kilómetros. VIII Circuito Provincial ALBACETE

ALPERA. MARCHa BTT. SÁBADO 18 DE OCTUbre 16:00 horas. 43 Kilómetros. VIII Circuito Provincial ALBACETE VIII Circuito Provincial ALBACETE Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes SÁBADO 18 DE OCTUbre 16:00 horas. 43 Kilómetros MARCHa BTT ALPERA DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba: 18 de octubre

Más detalles

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA 1 Servicio de Deportes VIII PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DE CUENCA REGLAMENTO El VIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca se desarrollará durante el año 2015 incluyendo un total de diez

Más detalles

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA.

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA ARTICULO 1. Denominación. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. Se celebrará el domingo 19 de abril de

Más detalles

REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS

REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PATROCINADORES I Carrera Solidaria Corre con Todas Tus Fuerzas. Organizada

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA 1.- PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A CELEBRAR 20-08-14 16.00 Pagina Web Publicación Reglamento - Comienzo Inscripciones

Más detalles

BOLETÍN 1 CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LARGA DISTANCIA I TROFEO TRAFALGAR DE ORIENTACIÓN BARBATE 2015. CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SPRINT 2015.

BOLETÍN 1 CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LARGA DISTANCIA I TROFEO TRAFALGAR DE ORIENTACIÓN BARBATE 2015. CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SPRINT 2015. DEPORTE DE ORIENTACION - CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LARGA DISTANCIA I TROFEO TRAFALGAR DE ORIENTACIÓN BARBATE - - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SPRINT- - CARRERA DE RELEVOS SPRINT MIXTO - - 1ª PRUEBA CIRCUITO

Más detalles

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). EN FAVOR DE REGLAMENTO ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). ARTÍCULO 2. DÍA Y HORA Se celebrará

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

1 er TROFEO DE ORIENTACIÓN REGIMIENTO LUSITANIA

1 er TROFEO DE ORIENTACIÓN REGIMIENTO LUSITANIA 1 er TROFEO DE ORIENTACIÓN REGIMIENTO LUSITANIA 6 ª PRUEBA LACV 25 DE OCTUBRE (MARINES-VALENCIA) El Club de Orientación SiMePierdo con la colaboración del Regimiento Lusitania, organizará el próximo 25

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS DE AVENTURA «VI TROFEO PEÑA GUARA»

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS DE AVENTURA «VI TROFEO PEÑA GUARA» CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS DE AVENTURA «VI TROFEO PEÑA GUARA» 1er BOLETÍN ORGANIZA : CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS DE AVENTURA «VI TROFEO PEÑA GUARA» INFORMACIÓN GENERAL: El Club de montaña Peña Guara

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El VIII Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años de Tiro en Sala se celebrarán los días 14 y 15 de Febrero de 2015. El Pabellón deportivo donde se celebrará el

Más detalles

II COPA ESPAÑA MASTER

II COPA ESPAÑA MASTER II COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la II Copa España Master. Fechas: Sábado 25 y Domingo

Más detalles

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial.

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial. 2. Categorías de edades. Para la presente temporada las categorías por año de nacimiento que regirán en la organización de las competiciones de la Federación Andaluza de Natación serán las siguientes:

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA Artículo 1 El 30 de mayo de 2015, el club Deportes Carlos Miguel.com organiza la III Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga junto con el

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint Reglamento ARTICULO 1. DENOMINACION TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint ARTICULO 2. INSCRIPCIONES, PRECIOS Y CONDICIONES La inscripción

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

Local de Juego: Vázquez y Torres Ingeniería (VTI) Cómo llegar: Ofertas de Alojamiento:

Local de Juego: Vázquez y Torres Ingeniería (VTI) Cómo llegar: Ofertas de Alojamiento: Local de Juego: Vázquez y Torres Ingeniería (VTI) C/Margarita Salas, 28. Parque Tecnológico de Leganés. Ctra. Leganés-Carabanchel (M-425), vía de servicio. Cómo llegar: En automóvil: Coordenadas GPS: 40º21

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

Más detalles

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL 8 de Noviembre de 2015 Art.1. El Club Ciclista Borriol, organiza la XXVI edición de la MARXA BTT DE BORRIOL, el próximo día 8 de noviembre de 2015, con salida y llegada

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m.

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m. I KV MORATALLA La I Carrera por Montaña KV MORATALLA está organizada por el Club Mountain Noroeste, en colaboración con el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y la Federación de Montañismo de la Región de

Más detalles

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL - EDADES DE COMPETICIÓN - NORMATIVA ECONÓMICA Página 1 1. REGIMEN DE LICENCIAS Para participar en cualquier

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE. www.fcciclismo.com. Federación Cántabra de Ciclismo. 02/01/2015 info@fcciclismo.com

COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE. www.fcciclismo.com. Federación Cántabra de Ciclismo. 02/01/2015 info@fcciclismo.com COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE www.fcciclismo.com Con esta pequeña guía queremos facilitarle la solicitud de una licencia a través de la aplicación de la Federación Cántabra de Ciclismo. Mostramos

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

CD ATLETISMO DROMOS. REGLAMENTO. VIII CARRERA POPULAR DE NAVIDAD.

CD ATLETISMO DROMOS. REGLAMENTO. VIII CARRERA POPULAR DE NAVIDAD. CONDICIONES BÁSICAS. La salida y meta estarán situadas en la Avd Doctor Manuel Jarabo, Frente al Hiperusera. El circuito estará señalizado en cada punto kilométrico. Se realizarán 2 vueltas a un circuito

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS La integración de deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros y Clubes en la Federación Española de Pentatlón Moderno (en adelante

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

III COPA ESPAÑA MASTER

III COPA ESPAÑA MASTER III COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la III Copa España Master. Fechas: Sábado 1 y Domingo

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 REGLAMENTO TÉCNICO C. ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina

Más detalles

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CAMPURRIANA DE NATACIÓN. Piscina cubierta municipal de Reinosa

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CAMPURRIANA DE NATACIÓN. Piscina cubierta municipal de Reinosa AGRUPACIÓN DEPORTIVA CAMPURRIANA DE NATACIÓN Piscina Municipal de Reinosa Pº Dr.Jiménez Díaz, s/n- 39200 REINOSA (CANTABRIA) Tlfno.650 242 547 Email: lidia2fernandez@gmail.com 3ª JORNADA-LIGA CÁNTABRA

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo.

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. Introducción La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals

Más detalles

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición REGLAMENTO Año 2015-4ª edición FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CARRERA La IV Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés se celebrará el sábado 12 de diciembre de 2015 en Madrid a las 9:00 Horas. La prueba constará

Más detalles

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional Reglamento Tiro Deportivo Deporte Promocional JUAR 2015 - Tiro Deportivo Las competencias de Tiro Deportivo JUAR 2015 se realizarán en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, los días sábado 29 y domingo

Más detalles

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, Organizan la II Media Maratón Ciudad de Cártama

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO

INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO Carlos Pallero Guerrero EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA 1 crédito ECTS, equivalente a 25 horas de formación MODALIDAD: Curso FORMACIÓN: Presencial El Coaching Educativo

Más detalles