Shark Led Iluminación Urbana & Vial

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Shark Led Iluminación Urbana & Vial"

Transcripción

1 Shark Led Iluminación Urbana & Vial

2 Diseño moderno y vanguardista

3 Shark Led El concepto principal para el desarrollo de la familia Shark es crear una solución perfecta entre costos, confort y compromiso medioambiental en cada proyecto de paisaje urbano y vial, garantizando un retorno de inversión en corto tiempo. Diseño Moderno y Vanguardista Shark es un ejemplo perfecto del diseño funcional ya que el control térmico y control óptico se fusionan en una forma elegante que encaja en cualquier entorno. El diseño de Shark incorpora una cara inferior plana con el objetivo de evitar la emisión de luz hacia arriba y eliminar la contaminación lumínica, los disipadores verticales curvos en la parte superior y su forma aerodinámica juega un papel determinante en el control térmico, además; contribuye en el drenaje óptimo del agua lluvia, proporcionando un efecto de autolimpieza. Ambas se integran perfectamente en la luminaria creando una envolvente que le confieren un carácter elegante, robusto y moderno.

4 Shark Prestaciones Utilizando tecnología LED Samsung de última generación, Shark supera en rendimiento a cualquier tipo de luminaria HID. Alta eficiencia luminosa de todo el sistema: hasta 110 lm/w. Índice de reproducción del color (CRI) > 70. Fotometrías avanzadas que permiten aumentar la interdistancia cumpliendo elevados niveles de uniformidad. Versátil Shark es ultra flexible en ofrecer una solución ideal para todas sus necesidades de iluminación. Utilidades Distribuciones fotométricas adaptadas a vías/zonas desde muy estrechas a extremadamente anchas Múltiples paquetes lumínicos gracias a sus 2 tamaños y 4 potencias de funcionamiento (35W, 60W, 90W, 150W y 220W) Diseñada para montaje de entrada lateral y punta de poste gracias a su soporte universal. Ajuste preciso in situ gracias a un sistema de inclinación incorporado (0, 5, 10, 15 ) Resistente a temperaturas extremas (-40 C a +45 C) Duradera Shark se ha diseñado para proporcionar un rendimiento duradero. Se ha optimizado la disipación del calor para maximizar la vida útil de los componentes. Protección contra sobretensiones para proteger la luminaria de los picos de voltaje (10kV). Alto grado de hermeticidad IP66 en el conjunto óptico y eléctrico para evitar filtración de objetos sólidos y líquidos que puedan causar daños internos o pérdida de rendimiento. Materiales robustos como aluminio, PMMA (lente) y vidrio templado; para un alto nivel de protección contra impactos (IK 08). No requiere mantenimiento. Garantía hasta 5 años, con opción de garantía extendida.

5 Inteligente Por sus opciones de control, Shark le brinda la oportunidad de crear escenarios de iluminación diferentes y hacer más eficiente la gestión operativa. Sistema de dimerización por entrada 0-10 V. Puede funcionar con sistemas de telegestión inalámbrica. Sistema de control inteligente (opcional). Disponible para funcionar con célula fotoeléctrica (opcional). Social Shark proporciona muchos beneficios colectivos. Mejor visibilidad con luz blanca para conseguir un alto contraste y confort a los usuarios. Incremento de la seguridad para peatones y conductores. Menos alteraciones del tráfico gracias a la nula necesidad de mantenimiento. Contribuye a una gestión eficiente de los recursos económicos y al uso responsable de la energía. Ecológica Desde el principio, Shark se ha desarrollado una filosofía amigable con el medio ambiente. Materiales reciclables (aluminio, acero y vidrio) Proporciona un elevado ahorro de CO2 (energía y mantenimiento) Sin contaminación lumínica (ULOR 0%) gracias a sus fotometrías eficientes. Amortización y Ahorro. Con una vida útil mayor a horas (L70), Shark permite evitar numerosos cambios de lámpara en comparación con las fuentes de luz tradicionales. Su bajo consumo de energía, nulos costos de mantenimiento y opción a control y dimerización (0-10V) hacen que Shark pueda tener un retorno de inversión en corto plazo. Para cuando necesite enviar al equipo de mantenimiento a cambiar lámparas, Shark ya habrá amortizado su costo frente al sistema tradicional HID. Shark en primer lugar se amortiza, y luego sigue proporcionándole enormes beneficios a lo largo del tiempo.

6 Shark El rendimiento y eficiencia de Shark se encuentra bien protegido durante su vida útil, mediante una instalación sólida y fiable que comprende lo siguiente: Conjunto electrónico. Bandeja porta equipos fabricada lámina de acero galvanizado de fácil desmontaje para facilitar el acceso a sus componentes. Base para fotocélula (opcional). Clase eléctrica I y II (opcional) mediante desconexión por apertura de tapa superior. Driver Electrónico dimerizable (0-10V), con la posibilidad de ajustar la corriente de salida para que el módulo LED suministre el flujo de luz, según el requerido por los parámetros de diseño de la vía. Protector contra sobretensión 10KV (SPD), diseñado para uso en luminarias LED, ofrece máxima protección a sobretensiones excesivas en la red y las ocasionadas por descargas atmosféricas. Dispositivo de nivelación para facilitar la instalación correcta de la luminaria en el eje horizontal. Conexión. Características Los cables de alimentación eléctrica entran a través de una prensaestopa de fácil manipulación. Fase/neutro conectados a la bornera de seguridad por medio de conductores AWG con código de color según norma eléctrica. Cable a tierra conectado a la carcasa. Cableado de entrada 0-10V se puede conectar a un borne separado (opcional). Cierre y Apertura. Cierres laterales en aluminio inyectado a alta presión, fijado al marco con un resorte de acero inoxidable, que permite la apertura y el cierre por enclavamiento mecánico sin necesidad de herramientas, para fácil instalación y mantenimiento. Módulo LED y bandeja portaequipos accesibles tras la apertura de la luminaria. Resistencia al impacto. IK08 para toda la luminaria

7 Conjunto óptico. LED Samsung de alta calidad con óptimas características térmicas y de consumo energético, para una elevada emisión de lúmenes/watt (>125 lm/w) y una larga expectativa de vida hasta horas. Temperaturas de color disponibles: Blanca fría (5000K), sobre pedido blanca neutral (4000K). Los módulos LED permiten la utilización de diferentes tipos de lentes, logrando una amplia gama de distribución fotométrica. Los lentes son fabricados en PMMA y poseen una óptima transmisión de la luz, se fijan a la placa con tornillos por bloque. La fijación de los bloques de lentes asegura una presión idéntica sobre todos los puntos de la placa optimizando así la dispersión del calor. Los módulos LED se integran en un marco blanco altamente reflectante con el objeto de maximizar la emisión de luz. Sistema de respiración interna para evitar que se empañe el vidrio debido a diferentes cambios de temperatura. Hermeticidad IP 66 en toda la luminaria, mediante juntas de silicona entre el marco y la tapa, y entre el marco y el vidrio. Protección adicional mediante junta de silicona alrededor del módulo LED. Vidrio de cierre. Vidrio plano para evitar la emisión de luz hacia arriba, de acuerdo a la clasificación de deslumbramiento hasta G4 Vidrio resistente a choques térmicos y mecánicos, protección contra impactos. Vidrio templado de alta transmitancia para maximizar la proporción de luz emitida. Montaje. Acoplamiento universal de Ø 2 a 2 1/2 para montaje lateral o en punta de poste. Montaje a columna mediante 4 tornillos de acero inoxidable para máxima fijación. Sistema de inclinación en pasos de 0, 5, 10, 15.

8 Control Óptico Un importante requisito técnico de iluminación en la actualidad, a la hora de iluminar vías de tráfico es la prevención de la contaminación lumínica evitando la emisión de luz hacia el hemisferio superior. El conjunto óptico de la luminaria Shark, está desarrollado para garantizar un óptimo desempeño en el control, calidad y cantidad de luz emitida, basada en tecnología LED Samsung de probada eficacia, Shark proporciona soluciones de iluminación sostenibles que reducen drásticamente el consumo de energía y mejoran los niveles de iluminación. Shark está disponible en 2 tamaños y flujo lumínico que van desde hasta lúmenes junto a seleccionadas distribuciones fotométricas altamente eficientes y varias opciones de control que se ajustan a la geometría y parámetros de las vías, esto se logra gracias a que los módulos LED cuentan con varios diseños ópticos de lente, la gama Shark puede satisfacer todas sus necesidades de alumbrado urbano con una inversión mínima. T2M T2S T3M Control Térmico Para producir un efectivo flujo luminoso desde un gran número de LED en un espacio reducido, es preciso un excelente control térmico. Shark presenta un enfoque integral de luminarias LED. Puesto que el control térmico es uno de los aspectos fundamentales, muchos de sus componentes contribuyen a la creación de luminarias más eficientes y con mejor capacidad de enfriamiento. La carcasa de la luminaria es de aluminio inyectado a alta precisión y posee la capacidad de absorber, propagar y disipar hacia el exterior el calor generado por el módulo led, el diseño de las curvas, la altura y efectiva distancia entre los disipadores térmicos situados en la parte superior de la carcasa brinda a cada LED el área óptima de disipación, que es un factor importante para mantener y garantizar el flujo y la vida útil del sistema.

9 Shark Datos Técnicos y Dimensiones DESCRIPCIÓN Shark 60 Shark 90 Shark 110 Shark 150 Shark 220 ESPECIFICACIÓNES GENERALES Tipo de luminaria Módulo Led Módulo Led Módulo Led Módulo Led Módulo Led Reparto de flujo luminoso (Fotometría disponible) T2M T2M T2M T2S T2S Otras fotometrías disponibles (Opcional) T2S - T3M T2S - T3M T2S - T3M T2M - T3M T2M - T3M Factor de potencia >0,95 >0,95 >0,95 >0,95 >0,95 Temperatura de color 5000K 5000K 5000K 5000K 5000K Clase eléctrica l y II (IEC ) l y II (IEC ) l y II (IEC ) l y II (IEC ) l y II (IEC ) Accesorios metálicos y tornillos IEC IEC IEC IEC IEC Distorsión armónica total THD < 20% < 20% < 20% < 20% < 20% Voltaje de alimentación V V V V V Frecuencia 50/60Hz 50/60Hz 50/60Hz 50/60Hz 50/60Hz Potencia nominal de la luminaria 60W 90W 110W 150W 220W Flujo útil total por luminaria 6,600lm 9,900lm ,500lm 24,200lm Eficacia luminosa > 110 lm/w > 110 lm/w > 110 lm/w > 110 lm/w > 110 lm/w Vida útil LED >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) Marca Samsung Samsung Samsung Samsung Samsung Modelo LH351B LH351B LH351B LH351B LH351B Cantidad de Leds por luminaria Reproducción de color (CRI) > 70 % > 70 % > 70 % > 70 % > 70 % Corriente de trabajo (ma) ma ma ma ma ma Eficacia luminosa >125lm/W >125lm/W >125lm/W >125lm/W >125lm/W Vida útil manteniendo el flujo luminoso (LM80) hrs hrs hrs hrs hrs Lente PMMA PMMA PMMA PMMA PMMA DRIVER Marca Inventronics Inventronics Inventronics Inventronics Inventronics Normas para ensayos IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC Rango de corriente ma ma ma ma ma Frecuencia 60 Hz 60 Hz 60 Hz 60 Hz 60 Hz Distorsión armónica THD < 20% < 20% < 20% < 20% < 20% Protección contra sobrecargas 10 ka 10 ka 10 ka 10 ka 10 ka Protección contra sobrevoltajes 10 kv 10 kv 10 kv 10 kv 10 kv Sistema de control de luz para dimerización 0-10v 0-10v 0-10v 0-10v 0-10v Consumo Propio del Driver (W) Vida útil mínima 5 años 5 años 5 años 5 años 5 años Dimensiones y Peso. 60w / 90w / 110w 150w / 220w LARGO 690mm 829mm ANCHO 305mm 385mm ALTO 135mm 172mm PESO 4.6kg / 9.0kg / 9.5Kg 12.0kg / 13kg L H W

10 Shark Caso Práctico Shark sustituye perfectamente a las luminarias tradicionales HID desde las vías más sencillas hasta las más exigentes, una vez reemplazada la luminaria HID el ahorro de energía es impresionante. Shark se ajusta según las distintas condiciones de instalación y tipos de vías establecidas en las normas internacionales CIE/ANSI, de esta forma se incrementa considerablemente el ahorro, al tiempo que proporcionan seguridad y confort a todos los usuarios y mejoran la gestión operativa del sistema completo. Calzada 1 (Anchura: 4.000m. Cantidad de carriles de tránsito 1. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Vía Clasificación M6 - M5 Sodio 70W Shark 35 W (78W) 55% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Unilateral arriba m m m m m Calzada 1 (Anchura: 7.000m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Vía Clasificación M4 Sodio 100W Shark 60 W (110W) 45% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Unilateral arriba m m m m m Calzada 1 (Anchura: 8.000m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Vía Clasificación M3 Sodio 150W Shark 90 W (167W) 46% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Unilateral arriba m m m m m

11 Calzada 2 (Anchura: 8.000m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Arcén Central 1 (Anchura 1000m. Altura 0.000m.) Calzada 1 (Anchura: 8.000m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Sodio 250W (280W) Shark 150 W Vía Clasificación M2 46% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Bilateral frente a frente m m m m m. Recuadro de avaluación Calzada 1 Recuadro de avaluación Calzada Calzada 2 (Anchura: m. Cantidad de carriles de tránsito 3. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Arcén Central 1 (Anchura 2.000m. Altura m.) Calzada 1 (Anchura: m. Cantidad de carriles de tránsito 3. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Sodio 400W (440W) Shark 220 W Vía Clasificación M1 50% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Sobre arcén central m m m m m. Recuadro de avaluación Calzada 1 Recuadro de avaluación Calzada

12 ECUADOR FEILO SYLVANIA ECUADOR T Quito: De Los Jazmines N y pasaje San Carlos (sector Brasilia 2) Telf: Guayaquil: Km. 7 1/2 vía Daule, bodegas Hilantex Telfs: / COLOMBIA FEILO SYLVANIA COLOMBIA T VENEZUELA FEILO SYLVANIA VENEZUELA T PERÚ FEILO SYLVANIA PERÚ T ARGENTINA FEILO SYLVANIA ARGENTINA T COSTA RICA & CENTRO AMÉRICA FEILO SYLVANIA COSTA RICA T

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

KAZU DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

KAZU DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA TAN VERSÁTIL COMO UN SAMURÁI VENTAJAS CLAVE Solución de iluminación rentable y eficiente

Más detalles

hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA DIMENSIONES - MONTAJE APLICACIONES VENTAJAS CLAVE

hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA DIMENSIONES - MONTAJE APLICACIONES VENTAJAS CLAVE hestia led hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Hermeticidad Luminaria:: IP 65 (*) Resistencia a impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS VENTAJAS CLAVE

rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS VENTAJAS CLAVE rivara rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS CARACTERÍSTICAS Luminaria Hermeticidad del bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de

Más detalles

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES kio led kio led 3,5-5m LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES brazo mural Diseñado por Grandesign, el conjunto Kio LED + Consis se caracteriza por la pureza de sus curvas sencillas, fluidas

Más detalles

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Diseño modular: - Fácil instalación y mantenimiento - Reemplazable y actualizable - Excelente gestión térmica Óptica y fotometría: Solución óptica única que optimiza

Más detalles

AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE

AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE AMPERA LA ELECCIÓN OBVIA PARA ILUMINACIÓN LED VIARIA Y URBANA Evaluar el valor añadido de cada componente.

Más detalles

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES PURO ECODISEÑO NATH Istanium LED es la propuesta de IEP de Iluminación para la introducción intensiva de la tecnología LED en el mercado del alumbrado público. NATH Istanium LED es una luminaria adecuada

Más detalles

MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE

MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE ECODISEÑO PURO MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE Simón ha desarrollado el módulo ISTANIUM de 12 leds CREE de alta eficacia (139 lm/w) y 50,000 horas de vida. Su avanzado sistema óptico

Más detalles

LAMPARA DE ALUMBRADO PUBLICO DE LED s E40-28W

LAMPARA DE ALUMBRADO PUBLICO DE LED s E40-28W Características/Beneficios Baja potencia en consumo: 28W Alta luminosidad: 2100 lúmenes 8 veces mas a las lámparas incandescentes Larga vida: Hasta 50,000 Horas, alimentado con una fuente conmutada de

Más detalles

Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano

Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano Lighting Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano Decoflood² LED cilindrico mediano Decoflood² LED es una completa gama de proyectores LED para iluminación arquitectónica

Más detalles

3,5-4,5 m. para escenarios tanto urbanos como rurales. Gama de colores. Versiones. Brazo mural. Columnas. Zapata de montaje.

3,5-4,5 m. para escenarios tanto urbanos como rurales. Gama de colores. Versiones. Brazo mural. Columnas. Zapata de montaje. inoa led inoa led 3,5-4,5 m Versiones para escenarios tanto urbanos como rurales El conjunto Inoa LED ofrece un completo sistema decorativo de iluminación, apropiado para cualquier entorno: calles Difusor

Más detalles

enyo DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS DIMENSIONES FIJACIONES OPCIONES

enyo DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS DIMENSIONES FIJACIONES OPCIONES 92 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad: IP 67 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 07 (**) Tensión nominal: - estática - dinámica 12 V Clase eléctrica: II (*) Peso: 0,72 kg (*) según

Más detalles

Solución de iluminación LED indirecta para crear un ambiente agradable. Características luminaria. dimensiones - montaje.

Solución de iluminación LED indirecta para crear un ambiente agradable. Características luminaria. dimensiones - montaje. Calla led calla LED Características luminaria Grado de hermeticidad: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 07 (**) Resistencia aerodinámica: 0,34 m 2 Tensión nominal: Clase de aislamiento eléctrico:

Más detalles

Luminaria Colgante para Alturas LED

Luminaria Colgante para Alturas LED Instrucciones de funcionamiento Por favor lea y guarde estas instrucciones. Lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el producto. Protéjase usted y a los demás observando toda

Más detalles

Iluminación de exteriores

Iluminación de exteriores L i g h t. E n e r g y. E n v i r o n m e n t. Iluminación de exteriores Revlux S.A. de C.V. Todos los derechos reservados 2013. Revlux es una marca registrada. Quienes somos? REVLUX es una empresa dedicada

Más detalles

4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD UN ANILLO PRECIOSO EN LA NOCHE URBANA. Br a zo mural. Columna recta. con brazo.

4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD UN ANILLO PRECIOSO EN LA NOCHE URBANA. Br a zo mural. Columna recta. con brazo. perla perla 4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD La luminaria Perla ofrece un sistema de iluminación inteligente basado en LED. El uso de LED permite instalaciones de baja altura (4

Más detalles

hapiled LA LUZ VERDE

hapiled LA LUZ VERDE LA LUZ VERDE HAPILED CREACIÓN DE AMBIENTES ASOCIADO AL RENDIMIENTO ENERGÉTICO Iluminar parques, plazas y zonas residenciales requiere un enfoque específico, diferente del utilizado en la iluminación de

Más detalles

PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46. PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW

PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46. PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW Tubos LED PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46 PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW 39 Catálogo General 2016 Cómo elegir el mejor tubo LED para mi aplicación? La amplia gama

Más detalles

nano 1 2 la luz verde

nano 1 2 la luz verde nano 1 2 la luz verde 69 nano DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: - vidrio: IK 08

Más detalles

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA FOCO PROYECTOR LED 50W IP65 FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65 Ref. No. FLH50W Introducción Diseñado para sustituir focos proyectores de 100-150W de halogenuro de sodio o metálico.

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

teceo LA ILUMINACIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

teceo LA ILUMINACIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE teceo teceo Diseño: Michel Tortel CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Resistencia

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

FAROLA LED COB 150W IP65. Introducción. Índice. Ref. No. JLC-150W (/N, /A) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Farola 150W COB, IK10, IP65

FAROLA LED COB 150W IP65. Introducción. Índice. Ref. No. JLC-150W (/N, /A) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Farola 150W COB, IK10, IP65 FAROLA LED COB 150W IP65 FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Farola 150W COB, IK10, IP65 Ref. No. JLC-150W (/N, /A) Introducción Diseñado para sustituir farolas de 300W de vapor de sodio o mercurio. Utiliza

Más detalles

Índice. Alumbrado Público. Alumbrado Público. Alumbrado Industrial. Lámpara para. Lámpara para. Lámpara para. con panel fotovoltáico

Índice. Alumbrado Público. Alumbrado Público. Alumbrado Industrial. Lámpara para. Lámpara para. Lámpara para. con panel fotovoltáico Índice con panel fotovoltáico Lámpara para Alumbrado Público Introducción...2 Características...3 Guía para ordenar...4 Planos...5 Lámpara para Alumbrado Público Introducción...7 Características...8 Guía

Más detalles

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16 04

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16 04 TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16 04 Especificaciones Técnicas Generales LAMPARA LED: Estructura de aluminio con alta capacidad de disipación

Más detalles

Luminaria LED para salas limpias CR250B: solución uniforme, de confianza, con buena relación calidad-precio

Luminaria LED para salas limpias CR250B: solución uniforme, de confianza, con buena relación calidad-precio Lighting Luminaria LED para salas limpias CR250B: solución uniforme, de confianza, con buena relación calidad-precio Cleanroom LED CR250B En aplicaciones en las que la higiene tiene una importancia crucial

Más detalles

Galaxy-XD. Galaxy XD. Alto desempeño durante años. La Siguiente Generación de Iluminación LED

Galaxy-XD. Galaxy XD. Alto desempeño durante años. La Siguiente Generación de Iluminación LED La Siguiente Generación de Iluminación LED Galaxy-XD Galaxy XD. Alto desempeño durante años. Las luminarias Galaxy XD usan diodos emisores de luz (LEDs) REBEL ES, de Philips Lumileds, los cuales ofrecen

Más detalles

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Ahorrando 80% de energía con la misma intensidad lumínica Luminarias LU2 - LU4 - LU6 1. Introducción La Solución completa para el alumbrado publico

Más detalles

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011 Rama LED Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 11 LA FAROLA RAMA LED POTENCIA EL AHORRO ENERGÉTICO Y MINIMIZA LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. SU ELEVADA EFICIENCIA, ES SUPERIOR A LAS LÁMPARAS CONVENCIONALES.

Más detalles

Kit ETILED 150 v2.0 (*) (*) MODULO ETILED Consideraciones de instalación. - Esquema de conexiones. Marrón. Azul. Driver LDAC 1750 I-100.

Kit ETILED 150 v2.0 (*) (*) MODULO ETILED Consideraciones de instalación. - Esquema de conexiones. Marrón. Azul. Driver LDAC 1750 I-100. Página 1/5 Los Kits ETILED 150 están compuestos por un módulo de leds para incorporar en luminaria, denominado ETILED 150; y de dos drivers de corriente constante modelo LDAC 1750 I100, con una potencia

Más detalles

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS LEDS LUMINARIA LINEALES 16 04

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS LEDS LUMINARIA LINEALES 16 04 TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS LEDS LUMINARIA 16 04 Especificaciones Técnicas Generales LAMPARA LED: Estructura de aluminio con alta capacidad de disipación térmica. Distribución

Más detalles

Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal

Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal Luminaria (EN 60598-1:2008).- Aparato de alumbrado que reparte, filtra o transforma la luz emitida

Más detalles

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED PROYECTORES PARED LUNA 16-05

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED PROYECTORES PARED LUNA 16-05 TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED PROYECTORES PARED LUNA 16-05 Definiciones: Luminarias de propósito general para naves industriales o grandes espacios de interior o exterior. Generalidades:

Más detalles

SmartLED Projector. Características Cuerpode aluminioinyectado. Eficacia luminosa de 100 lm/w. Flujo luminínico desde 4,000 lm hasta 34,000 lm.

SmartLED Projector. Características Cuerpode aluminioinyectado. Eficacia luminosa de 100 lm/w. Flujo luminínico desde 4,000 lm hasta 34,000 lm. Philips presenta la familia SmartLED Projector: la solución más amplia y económica para alumbrado de canchas deportivas y áreas exteriores. Con diferentes flujos lumínicos la familia SmartLED Proyector

Más detalles

iluminación industrial

iluminación industrial iluminación industrial Índice Sostenibilidad... 4 La iluminación con luz blanca... 5 Sistemas ópticos y adaptabilidad... 5 Aplicación práctica en entorno industrial... 7 Optimización de los costes referentes

Más detalles

Evolve LED Garage Light

Evolve LED Garage Light GE Lighting Evolve LED Garage Light (EG2R) imagination at work Características del Producto La iluminación de calidad superior se combina con una larga vida útil y con capacidades de control con la Luz

Más detalles

Master LEDtube estándar

Master LEDtube estándar Master EDtube estándar es el tubo ED confiable, con la mejor relación calidad-precio del portafolio de iluminación Philips; que incorpora un chip ED frontier y otras tecnologías de avanzada. EDtube ayuda

Más detalles

REFLECTOR LED (SERIE PARA CAMPOS DEPORTIVOS)

REFLECTOR LED (SERIE PARA CAMPOS DEPORTIVOS) REFLECTOR LED (SERIE PARA CAMPOS DEPORTIVOS) 1000W MANUAL (DL-1000FLA-CW) 1 Ⅰ. Introducción Materiales Estructura de disipador de calor de aluminio con aleta patentada; Aluminio de alta calidad ; Proceso

Más detalles

Guía Práctica de. Iluminación LED ESPECIAL AYUNTAMIENTOS

Guía Práctica de. Iluminación LED ESPECIAL AYUNTAMIENTOS Guía Práctica de Iluminación LED ESPECIAL AYUNTAMIENTOS 1. Introducción ---------------------------------------------------------1 2. Motivos para renovar el alumbrado -------------------------------1

Más detalles

SECCIÓN 3: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES Y EQUIPOS DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

SECCIÓN 3: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES Y EQUIPOS DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES LUMINARIA 1.1 Marca Indicar 1.2 Modelo Indicar 1.3 Procedencia Indicar 1.4 Año de fabricación No mayor a 2 años con respecto a la fecha de publicación del proceso de compra

Más detalles

Índice. Iluminación Industrial Exterior. BL100 LED Perimetral 3 4 BL400 LED Flood Iluminación Interna Empotrada

Índice. Iluminación Industrial Exterior. BL100 LED Perimetral 3 4 BL400 LED Flood Iluminación Interna Empotrada Iluminación LED Índice Iluminación Industrial Exterior Productos Pág. BL100 LED Perimetral 3 4 BL400 LED Flood... 5 6 Iluminación Interna Empotrada Panel LED para Oficina 60x60.. 7 8 Iluminación Pública

Más detalles

La forma más efectiva de asegurar una iluminación excelente

La forma más efectiva de asegurar una iluminación excelente U5 La forma más efectiva de asegurar una iluminación excelente U5_talen_druk.indd 1 01-09-2005 12:15:24 MENOS LUMINARIAS, MÁS CONFORT Y FLEXIBILIDAD El mejor reflector del mercado Las luminarias deben

Más detalles

La influencia e importancia de la temperatura en los LEDs. D. Francisco Cavaller Director de Proyectos y Prescripción CARANDINI

La influencia e importancia de la temperatura en los LEDs. D. Francisco Cavaller Director de Proyectos y Prescripción CARANDINI La influencia e importancia de la temperatura en los LEDs D. Francisco Cavaller Director de Proyectos y Prescripción CARANDINI La empaquetadura de los LEDs PCB (placa de circuito impreso) Lente (vidrio

Más detalles

Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores

Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores Hector Beltran San Segundo f2e Castelló, 3 de juny de 2014 Contenido: Introducción al alumbrado exterior Parámetros básicos en alumbrado Tipos de

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED CAMBIO DE PARADIGMA: Tecnología LED Crecimiento epitaxial Fin de una era Fabricación

Más detalles

TECNOLOGÍA LED ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ILUMINACIÓN LED FOCOS / PROYECTORES DOBY 16-05

TECNOLOGÍA LED ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ILUMINACIÓN LED FOCOS / PROYECTORES DOBY 16-05 TECNOLOGÍA LED ILUMINACIÓN LED FOCOS / PROYECTORES DOBY 16-05 Definiciones: Luminarias de propósito general para oficinas, locales comerciales, colegios y hospitales. Generalidades: Las estructuras para

Más detalles

Albeo LED Luminaire Sistema de iluminación modular para alto y bajo montaje

Albeo LED Luminaire Sistema de iluminación modular para alto y bajo montaje GE Lighting Albeo LED Luminaire Sistema de iluminación modular para alto y bajo montaje (Serie ABH2) imagination at work 1 Características del Producto ABH2 novador método de absorción de calor y tecnología

Más detalles

REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA EN MÁS DE UN 50%

REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA EN MÁS DE UN 50% Stickwash 300 x3 Alta potencia DATASHEET DESCRIPCIÓN El Stickwash 300x3 está concebido como un bañador-reflector de alta eficiencia y bajo consumo. Su particularidad es la versatilidad que le otorgan sus

Más detalles

LUMINARIAS MICRO-LED

LUMINARIAS MICRO-LED INVESTIGACIÓN EN BANCO DE PRUEBAS LUMINARIAS MICRO-LED CONTENIDO 1. ESTUDIO DE LUMINARIAS DE TECNOLOGÍA MICROLED... 3 1.1 OBJETIVO... 3 1.2 PROCEDIMIENTO... 3 1.3 RESULTADOS LUMINARIA GCE-120W... 4 1.3.1

Más detalles

Alumbrado Público Solar Luminarias Solares de Vapor de Sodio

Alumbrado Público Solar Luminarias Solares de Vapor de Sodio Alumbrado Público Solar En INDISECT optimizamos las técnicas y tecnologías para garantizar la eficiencia energética, la precisión, la fiabilidad y larga vida útil de las lámparas solares de vapor de sodio.

Más detalles

MERAKI LED MODULES CIRCULAR 155 CC - MF

MERAKI LED MODULES CIRCULAR 155 CC - MF MERAKI LED MODULES IMPROVING TECHNOLOGY CIRCULAR 1 CC - MF Los módulos MERAKI CIRCULAR CC MF son ideales para completar diseños de luminarias circulares o cuadradas que necesiten alta eficiencia y flexibilidad.

Más detalles

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Ahorrando 80% de energía con la misma intensidad lumínica Luminarias LU2 - LU4 - LU6 2. Fotometría La Solución completa para el alumbrado publico

Más detalles

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia Condensador unitario para Baja Tensión LVCP La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia LVCP: La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia El LVCP es un condensador compacto

Más detalles

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS LEDS CAMPANA (HIGH BAY) CLED Lite 16-03

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS LEDS CAMPANA (HIGH BAY) CLED Lite 16-03 CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS LEDS CAMPANA (HIGH BAY) CLED Lite 16-03 Definiciones: Luminarias de propósito general para naves industriales o grandes espacios de interior o exterior. Generalidades:

Más detalles

827 (2.700 ºK CRI min. 80) 830 (3.000 ºK CRI min. 80) 840 (4.000 ºK CRI min. 80) 850 (5.000 ºK CRI min. 80)

827 (2.700 ºK CRI min. 80) 830 (3.000 ºK CRI min. 80) 840 (4.000 ºK CRI min. 80) 850 (5.000 ºK CRI min. 80) SAGILED LINE RCM V1_ES SAGILED LINE RCM Sistema lineal, formado por placas de circuito impreso flexibles con alta densidad 200 LED/m SMD de muy alto rendimiento y máxima abertura. Adicionalmente, el circuito

Más detalles

Módulo 3.6 Caso 1: Mejora del alumbrado público en municipios. José Manuel Fabra Diputación de Castellón

Módulo 3.6 Caso 1: Mejora del alumbrado público en municipios. José Manuel Fabra Diputación de Castellón Módulo 3.6 Caso 1: Mejora del alumbrado público en municipios. José Manuel Fabra Diputación de Castellón Contenido: 1. Municipio de TERESA Descripción de las actuaciones propuestas. Estudio luminotécnico.

Más detalles

Haz un cambio y pásate al LED

Haz un cambio y pásate al LED Haz un cambio y pásate al LED DIPUTACIÓ 39392 8 BARCELOA SAT TEL. 92 19 7 FAX 933 87 sat@simon.es proyectosiluminacion@simon.es GESTIÓ VETAS TEL. 92 4 469 FAX 92 627 899 SHOWROOM TEL. 933 853 mod. 39579

Más detalles

REPORTE DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y SIMULACIÓN

REPORTE DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y SIMULACIÓN ILUMINACIÓN INDUSTRIAL LED POR COOLON.coolo CATERPILLAR D9T Las Soluciones de Iluminación Industrial LED de Coolon BENEFICIOS DE ADOPTAR ILUMINACIÓN LED DE COOLON EN MAQUINARIA MÓVIL son fundamentales.

Más detalles

Què és un LED? Tecnologies a usar en enllumenat públic Francesc Cavaller. Representant d ANFALUM L Estany, 17 de març de 2011

Què és un LED? Tecnologies a usar en enllumenat públic Francesc Cavaller. Representant d ANFALUM L Estany, 17 de març de 2011 I Jornada d eficiència energètica de L Estany i II Seminari de la Xarxa de suport a les accions de sostenibilitat energètica Enllumenat públic amb LED Noves tecnologies i experiències municipals Què és

Más detalles

C-EXACT Atornilladores industriales

C-EXACT Atornilladores industriales 6 C-EXACT Atornilladores eléctricos para la industria 1 C-EXACT Atornilladores industriales Atornilladores eléctricos para la industria C-EXACT 7 Todos los tornillos serán pocos C-EXACT y PUC-EXACT. El

Más detalles

ALUMBRADO PUBLICO.

ALUMBRADO PUBLICO. ALUMBRADO PUBLICO www.ecoluxlite.com INDICE 03 10 04 12 05 16 08 18 Por un mundo mejor Iluminación eficiente Iluminación pública Caracteristicas LED0187 Caracteristicas LED0158 Iluminación de parqueos

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Para cada aplicación, una solución LED

Para cada aplicación, una solución LED 2 Para cada aplicación, una solución LED Conozca la segunda generación de la familia : la línea más completa de luminarias LED del mercado Para cada aplicación, una solución LED En 2014, Philips lanzó

Más detalles

DESIMAT. LED Green Perform High Bay G II PH200090W PH200140W PH200240W. 5 Kg 7 Kg 9,5 Kg. Gris Gris Gris EXTENSIVA EXTENSIVA EXTENSIVA 90W 140W 240W

DESIMAT. LED Green Perform High Bay G II PH200090W PH200140W PH200240W. 5 Kg 7 Kg 9,5 Kg. Gris Gris Gris EXTENSIVA EXTENSIVA EXTENSIVA 90W 140W 240W PHILIPS LED Green Perform High Bay G II PH200090W PH200140W PH200240W PH2001900 PH2002900 PH2003900 Reemplazo uno a uno en luminarias High Bay de 150W, 250W y 400W HID. Cuerpo de aluminio fundido a presión.

Más detalles

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATE- 1 REFLECTOR BATERIA CICLO PROFUNDO PANELES SOLARES CONTROLADOR DE CARGA

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATE- 1 REFLECTOR BATERIA CICLO PROFUNDO PANELES SOLARES CONTROLADOR DE CARGA Sistema de iluminación pública autosustentable, 100% fabricado en México, con un tiempo de autonomía de 2-3 noches en días nublados dependiendo de la zona geográfica. Reflector con sistema de micro atenuación

Más detalles

MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR

MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR MÁS ESTILOS PARA CREAR MÁS FORMAS DE ILUMINAR NUEVA GAMA AMPLIADA EN SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN LED ILUMINACIÓN I N T E R I O R DOWNLIGHTS 04 2 3 Nueva gama ampliada en soluciones de iluminación LED SIMON.

Más detalles

resistente a los golpes Plancha de led con ópticas Aletas de enfriamiento Caja portabornera Ex e para una conexión rápida Cuerpo de aluminio pintado

resistente a los golpes Plancha de led con ópticas Aletas de enfriamiento Caja portabornera Ex e para una conexión rápida Cuerpo de aluminio pintado EVL-B Vidrio - Zona 1, 2, 21, 22 - Sustitución de proyectores tradicionales incluso mayores a 400W - Ahorro de energía, mantenimiento e instalación - Adecuada para GAS categoría IIC templado resistente

Más detalles

ENERO 2014 REQUISITOS DE LUMINARIAS LED DOCUMENTO TÉCNICO.

ENERO 2014 REQUISITOS DE LUMINARIAS LED DOCUMENTO TÉCNICO. ENERO 2014 REQUISITOS DE LUMINARIAS LED DOCUMENTO TÉCNICO info@iluminaciontecnica.com Si nos disponemos a cambiar una instalación de iluminación para conseguir una importante mejora en la eficiencia energética

Más detalles

CEG/400/0044/09. Vial LED VL hiled Nº ES07/4190.2

CEG/400/0044/09. Vial LED VL hiled Nº ES07/4190.2 Vial LED VL hiled hiled Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento, S.A. Carretera del Río 6 49159 Villaralbo (Zamora) - ESPAÑA Tel: 92 883 81 Fax: 92 883 81 Nº Vial LED VL hiled Introducción FAMILIA DE

Más detalles

Iluminación para pasos peatonales más seguros

Iluminación para pasos peatonales más seguros Iluminación para pasos peatonales más seguros ANTES LOS PASOS PEATONALES HAN DE CONTAR CON UNA BUENA ILUMINACIÓN MEJORA DE LA SEGURIDAD DE LOS PASOS PEATONALES Es de vital importancia que los pasos de

Más detalles

La tecnología LED crea ambientes atractivos y efectos de color

La tecnología LED crea ambientes atractivos y efectos de color Tecnología Led La tecnología LED crea ambientes atractivos y efectos de color sorprendentes, combinando además un consumo energético mínimo y una gran duración de los productos. No resulta extraño que

Más detalles

ALUMBRADO AMBIENTAL

ALUMBRADO AMBIENTAL www.aladdin.cl ALUMBRADO AMBIENTAL ALL alumbrado ambiental APLICACIONES www.aladdin.cl 3 ALL alumbrado ambiental CARACTERÍSTICAS GENERALES La luminaria de la serie ZEUS puede ser especificada para ser

Más detalles

Reflector Wallpack.

Reflector Wallpack. Reflector Wallpack Nuestros reflectores cuentan con los más altos estándares de calidad y son fabricados en aluminio de alta calidad, así como sus chips son de la prestigiosa marca Phillips, con acabados

Más detalles

SLED. Cuerpo y cubierta en aluminio pintado

SLED. Cuerpo y cubierta en aluminio pintado SLED Cuerpo y cubierta en aluminio pintado - Zona 1, 2, 21, 22 - Resistencia mecánica - Fiabilidad a lo largo del tiempo - Encendido inmediato y luminosidad alta Vidrio templado Caja Ex e portabornera

Más detalles

Generación de Proyectores Murales

Generación de Proyectores Murales Generación de Proyectores Murales [Proyector Mural] Los proyectores fabricados por Gealed S.L. son una solución ideal en iluminación para sustitución de los proyectores tradicionales. Consiguiendo una

Más detalles

LUCES DE TRABAJO XENON HID

LUCES DE TRABAJO XENON HID LUCES DE TRABAJO XENON HID Qué es la HID? Es una lámpara de descarga de gas sin filamentos que necesita una menor cantidad de energía y que genera menos calor. Las lámparas Nordic 100 HID, 25 HID y 200

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

ILUMINACION EXTERIOR MEDIANTE LUMINARIAS SOLARES

ILUMINACION EXTERIOR MEDIANTE LUMINARIAS SOLARES ILUMINACION EXTERIOR MEDIANTE LUMINARIAS SOLARES Eco-Peru: Calle Bronsino 344, San Borja, Lima 41, Perú Tf.: 717 2990 (Directo), 717 2999 (Central Anexo: 190) ILUMINACIÓN EXTERIOR CON LÁMPARAS LED DE ALTA

Más detalles

ILUMINACIÓN LED. Evoluciona

ILUMINACIÓN LED. Evoluciona ILUMINACIÓN LED La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de tipo incandescente, fluorescente y de aditivos metálicos: Ahorro en consumo hasta de un 80%. Grandes ahorros

Más detalles

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION SOLUCIONES EN ILUMINACION NUESTRA EMPRESA ELEC es una empresa nacional cuyo principal objetivo es satisfacer a nuestro clientes brindando soluciones efectivas

Más detalles

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA LAMPARA 110 WATTS PANELES SOLARES 4 BATERIA CICLO PROFUNDO ACCESORIOS DE CONEXION CONTROLADOR DE CARGA

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA LAMPARA 110 WATTS PANELES SOLARES 4 BATERIA CICLO PROFUNDO ACCESORIOS DE CONEXION CONTROLADOR DE CARGA Sistema de iluminación pública autosustentable, 100% fabricado en México, con un tiempo de autonomía de 2.5 noches en días nublados dependiendo de la zona geográfica. Lámpara con sistema de micro atenuación

Más detalles

HAVELLS es una de las más grandes compañías de iluminación en el mundo. Por más de cien años ha mejorado la forma de vida de las personas permitiendo

HAVELLS es una de las más grandes compañías de iluminación en el mundo. Por más de cien años ha mejorado la forma de vida de las personas permitiendo HAVELLS MÉXICO HAVELLS es una de las más grandes compañías de iluminación en el mundo. Por más de cien años ha mejorado la forma de vida de las personas permitiendo que disfruten la iluminación de una

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTOR DIMENSIONES FIJACIONES VENTAJAS OPCIONES

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTOR DIMENSIONES FIJACIONES VENTAJAS OPCIONES focal 5focal CARACTERÍSTICAS PROYECTOR Hermeticidad: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Clase de aislamiento eléctrico: I ó II (*) Peso (vacío): 4 kg (*) según IEC EN 60598 (**)

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

La mejor solución para su negocio NUEVAS LUMINARIAS DE LED PARA APLICACIONES PROFESIONALES. Visite ledvance-latam.com

La mejor solución para su negocio NUEVAS LUMINARIAS DE LED PARA APLICACIONES PROFESIONALES. Visite ledvance-latam.com La mejor solución para su negocio NUEVAS LUMINARIAS DE LED PARA APLICACIONES PROFESIONALES Visite ledvance-latam.com LEDVANCE ILUMINA TU AMBIENTE INTRODUCCIÓN A LEDVANCE COMPAÑÍA: MARCAS: OFERTAS VENTAS

Más detalles

MV M ETVIAL C A T A L O G O www. m e t v i a l. c o m. F o n o : Postes Para Alumbrado Público

MV M ETVIAL C A T A L O G O www. m e t v i a l. c o m. F o n o : Postes Para Alumbrado Público I L U M I N A C ION C O N E S T I L O Las luminarias Met Vial proponen un sistema de iluminación inteligente basado en LED. El uso de LED permite instalaciones hasta en baja altura (4 metros), bajo las

Más detalles

TIEMPO DE VIDA: 25, ,000 HRS EFICIENCIA LUMINICA: 60 LM/W LM/W DEGRADACION DE LUZ: 6% C/1,000 HRS - 0.5% C/1,000HRS EFICIENCIA: 60% - 98%

TIEMPO DE VIDA: 25, ,000 HRS EFICIENCIA LUMINICA: 60 LM/W LM/W DEGRADACION DE LUZ: 6% C/1,000 HRS - 0.5% C/1,000HRS EFICIENCIA: 60% - 98% NUEVAS LINEAS DE LAMPARAS UNA LAMPARA DE LED, YA SEA REEMPLAZO, ALUMBRADO PUBLICO, REFLECTOR O CUALQUIER OTRO TIPO, ESTÁ CONSTITUIDA POR 5 ELEMENTOS BÁSICOS: 1) CARCAZA Y/O DISIPADOR DE CALOR, 2) TARJETA

Más detalles

4-8m MULTIPLICIDAD DE CONFIGURACIONES EN LUZ BLANCA. thylia

4-8m MULTIPLICIDAD DE CONFIGURACIONES EN LUZ BLANCA. thylia thylia 4-8m MULTIPLICIDAD DE CONFIGURACIONES EN LUZ BLANCA Diseñada por Michel Tortel, la gama Thylia constituye una herramienta ideal para la iluminación urbana. Esta gama permite que el creador pueda

Más detalles

XXL ACS. Caldera AQUA PLATINUM

XXL ACS. Caldera AQUA PLATINUM Caldera AQUA PLATINUM Válvula de gas Display táctil multifuncional Kit de salida de gases Máxima reducción de energía Quemador gas BECKETT XXL PERFIL* Intercambiador de acero inoxidable Gran producción

Más detalles

INDICE. Proyecto de reforma de las instalaciones de alumbrado público de Bolea en el municipio de La Sotonera (Huesca). Fases 1 DOCUMENTO 1 - MEMORIA

INDICE. Proyecto de reforma de las instalaciones de alumbrado público de Bolea en el municipio de La Sotonera (Huesca). Fases 1 DOCUMENTO 1 - MEMORIA INDICE 1.- ANTECEDENTES.... 2 2.- OBJETO DEL PROYECTO Y DESCRIPCION GENERAL DE LA ACTUACIÓN... 2 3.- REGLAMENTACION Y DISPOSICIONES OFICIALES Y PARTICULARES.... 3 4.- EMPLAZAMIENTO.... 3 5.- PROMOTOR...

Más detalles

TR2. Metacrilato de 5 mm de espesor REFLECTOR

TR2. Metacrilato de 5 mm de espesor REFLECTOR 1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CUERPO LUMINARIA Metacrilato de 5 mm de espesor REFLECTOR Aluminio brillante TAPAS FINALES Zamak niquelado. Opcional: Acero inox. 316. CORRIENTE 0.07-0.6 A 230, 50Hz (electromagnéticas)

Más detalles

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Ahorrando 80% de energía con la misma intensidad lumínica Luminarias LU2 - LU4 - LU6 3. La Solución completa para el alumbrado publico de las Luminarias

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led nano led nano led CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Grado de hermeticidad de luminaria: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: II (*) Peso (vacío): (*) según IEC -

Más detalles

LÁMPARAS LED Ultrabrillo...

LÁMPARAS LED Ultrabrillo... ILUMINACIÓN LED... Ultrabrillo... Ultrabrillo 1 LED 3W... 3W 25W Lámpara 1 LED ultrabrillo. Casquillo MR16. 12V. 55mm MR16 2000772 3W 130Lm cálida 2700K 2000773 3W 130Lm fría 6400K Ultrabrillo 1 LED 3.8W...

Más detalles

Sustituya los tubos fluorescentes convencionales T8 por el nuevo. adaptador con balasto electrónico y lámpara T5, conseguirá un 50% de

Sustituya los tubos fluorescentes convencionales T8 por el nuevo. adaptador con balasto electrónico y lámpara T5, conseguirá un 50% de ENERGY SAVING Crta. De Trassierra, Km. 3,5 14011 CÓRDOBA Web: en construcción E-mail: agroambientalpallares@hotmail.com Fco. Javier Pallarés ( Gerente ) Tfno: 610715763 Sustituya los tubos fluorescentes

Más detalles

060-60W xxx-solución a medida {CRI 70- CRI CRI CRI 90

060-60W xxx-solución a medida {CRI 70- CRI CRI CRI 90 Retrofit DENTFCACÓN DEL PRODUCTO D i PROEMSA - Nombre: Retrofit Garden GRxxx-3OxxxxKxx-xx - Aplicación principal: Luminaria/Retrofit Garden LED de uso arquitectónico, luz ambiental y balizamiento, equipada

Más detalles

Flare. Rendimiento y confort con LED

Flare. Rendimiento y confort con LED Flare Rendimiento y confort con LED Flare Downlights y focos con tecnología LED Flare, un concepto de diseño único diseño de producto: Mun* Flare es una familia completa de downlights y focos redondos.

Más detalles