Shark Led Iluminación Urbana & Vial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Shark Led Iluminación Urbana & Vial"

Transcripción

1 Shark Led Iluminación Urbana & Vial

2 Diseño moderno y vanguardista

3 Shark Led El concepto principal para el desarrollo de la familia Shark es crear una solución perfecta entre costos, confort y compromiso medioambiental en cada proyecto de paisaje urbano y vial, garantizando un retorno de inversión en corto tiempo. Diseño Moderno y Vanguardista Shark es un ejemplo perfecto del diseño funcional ya que el control térmico y control óptico se fusionan en una forma elegante que encaja en cualquier entorno. El diseño de Shark incorpora una cara inferior plana con el objetivo de evitar la emisión de luz hacia arriba y eliminar la contaminación lumínica, los disipadores verticales curvos en la parte superior y su forma aerodinámica juega un papel determinante en el control térmico, además; contribuye en el drenaje óptimo del agua lluvia, proporcionando un efecto de autolimpieza. Ambas se integran perfectamente en la luminaria creando una envolvente que le confieren un carácter elegante, robusto y moderno.

4 Shark Prestaciones Utilizando tecnología LED Samsung de última generación, Shark supera en rendimiento a cualquier tipo de luminaria HID. Alta eficiencia luminosa de todo el sistema: hasta 110 lm/w. Índice de reproducción del color (CRI) > 70. Fotometrías avanzadas que permiten aumentar la interdistancia cumpliendo elevados niveles de uniformidad. Versátil Shark es ultra flexible en ofrecer una solución ideal para todas sus necesidades de iluminación. Utilidades Distribuciones fotométricas adaptadas a vías/zonas desde muy estrechas a extremadamente anchas Múltiples paquetes lumínicos gracias a sus 2 tamaños y 4 potencias de funcionamiento (35W, 60W, 90W, 150W y 220W) Diseñada para montaje de entrada lateral y punta de poste gracias a su soporte universal. Ajuste preciso in situ gracias a un sistema de inclinación incorporado (0, 5, 10, 15 ) Resistente a temperaturas extremas (-40 C a +45 C) Duradera Shark se ha diseñado para proporcionar un rendimiento duradero. Se ha optimizado la disipación del calor para maximizar la vida útil de los componentes. Protección contra sobretensiones para proteger la luminaria de los picos de voltaje (10kV). Alto grado de hermeticidad IP66 en el conjunto óptico y eléctrico para evitar filtración de objetos sólidos y líquidos que puedan causar daños internos o pérdida de rendimiento. Materiales robustos como aluminio, PMMA (lente) y vidrio templado; para un alto nivel de protección contra impactos (IK 08). No requiere mantenimiento. Garantía hasta 5 años, con opción de garantía extendida.

5 Inteligente Por sus opciones de control, Shark le brinda la oportunidad de crear escenarios de iluminación diferentes y hacer más eficiente la gestión operativa. Sistema de dimerización por entrada 0-10 V. Puede funcionar con sistemas de telegestión inalámbrica. Sistema de control inteligente (opcional). Disponible para funcionar con célula fotoeléctrica (opcional). Social Shark proporciona muchos beneficios colectivos. Mejor visibilidad con luz blanca para conseguir un alto contraste y confort a los usuarios. Incremento de la seguridad para peatones y conductores. Menos alteraciones del tráfico gracias a la nula necesidad de mantenimiento. Contribuye a una gestión eficiente de los recursos económicos y al uso responsable de la energía. Ecológica Desde el principio, Shark se ha desarrollado una filosofía amigable con el medio ambiente. Materiales reciclables (aluminio, acero y vidrio) Proporciona un elevado ahorro de CO2 (energía y mantenimiento) Sin contaminación lumínica (ULOR 0%) gracias a sus fotometrías eficientes. Amortización y Ahorro. Con una vida útil mayor a horas (L70), Shark permite evitar numerosos cambios de lámpara en comparación con las fuentes de luz tradicionales. Su bajo consumo de energía, nulos costos de mantenimiento y opción a control y dimerización (0-10V) hacen que Shark pueda tener un retorno de inversión en corto plazo. Para cuando necesite enviar al equipo de mantenimiento a cambiar lámparas, Shark ya habrá amortizado su costo frente al sistema tradicional HID. Shark en primer lugar se amortiza, y luego sigue proporcionándole enormes beneficios a lo largo del tiempo.

6 Shark El rendimiento y eficiencia de Shark se encuentra bien protegido durante su vida útil, mediante una instalación sólida y fiable que comprende lo siguiente: Conjunto electrónico. Bandeja porta equipos fabricada lámina de acero galvanizado de fácil desmontaje para facilitar el acceso a sus componentes. Base para fotocélula (opcional). Clase eléctrica I y II (opcional) mediante desconexión por apertura de tapa superior. Driver Electrónico dimerizable (0-10V), con la posibilidad de ajustar la corriente de salida para que el módulo LED suministre el flujo de luz, según el requerido por los parámetros de diseño de la vía. Protector contra sobretensión 10KV (SPD), diseñado para uso en luminarias LED, ofrece máxima protección a sobretensiones excesivas en la red y las ocasionadas por descargas atmosféricas. Dispositivo de nivelación para facilitar la instalación correcta de la luminaria en el eje horizontal. Conexión. Características Los cables de alimentación eléctrica entran a través de una prensaestopa de fácil manipulación. Fase/neutro conectados a la bornera de seguridad por medio de conductores AWG con código de color según norma eléctrica. Cable a tierra conectado a la carcasa. Cableado de entrada 0-10V se puede conectar a un borne separado (opcional). Cierre y Apertura. Cierres laterales en aluminio inyectado a alta presión, fijado al marco con un resorte de acero inoxidable, que permite la apertura y el cierre por enclavamiento mecánico sin necesidad de herramientas, para fácil instalación y mantenimiento. Módulo LED y bandeja portaequipos accesibles tras la apertura de la luminaria. Resistencia al impacto. IK08 para toda la luminaria

7 Conjunto óptico. LED Samsung de alta calidad con óptimas características térmicas y de consumo energético, para una elevada emisión de lúmenes/watt (>125 lm/w) y una larga expectativa de vida hasta horas. Temperaturas de color disponibles: Blanca fría (5000K), sobre pedido blanca neutral (4000K). Los módulos LED permiten la utilización de diferentes tipos de lentes, logrando una amplia gama de distribución fotométrica. Los lentes son fabricados en PMMA y poseen una óptima transmisión de la luz, se fijan a la placa con tornillos por bloque. La fijación de los bloques de lentes asegura una presión idéntica sobre todos los puntos de la placa optimizando así la dispersión del calor. Los módulos LED se integran en un marco blanco altamente reflectante con el objeto de maximizar la emisión de luz. Sistema de respiración interna para evitar que se empañe el vidrio debido a diferentes cambios de temperatura. Hermeticidad IP 66 en toda la luminaria, mediante juntas de silicona entre el marco y la tapa, y entre el marco y el vidrio. Protección adicional mediante junta de silicona alrededor del módulo LED. Vidrio de cierre. Vidrio plano para evitar la emisión de luz hacia arriba, de acuerdo a la clasificación de deslumbramiento hasta G4 Vidrio resistente a choques térmicos y mecánicos, protección contra impactos. Vidrio templado de alta transmitancia para maximizar la proporción de luz emitida. Montaje. Acoplamiento universal de Ø 2 a 2 1/2 para montaje lateral o en punta de poste. Montaje a columna mediante 4 tornillos de acero inoxidable para máxima fijación. Sistema de inclinación en pasos de 0, 5, 10, 15.

8 Control Óptico Un importante requisito técnico de iluminación en la actualidad, a la hora de iluminar vías de tráfico es la prevención de la contaminación lumínica evitando la emisión de luz hacia el hemisferio superior. El conjunto óptico de la luminaria Shark, está desarrollado para garantizar un óptimo desempeño en el control, calidad y cantidad de luz emitida, basada en tecnología LED Samsung de probada eficacia, Shark proporciona soluciones de iluminación sostenibles que reducen drásticamente el consumo de energía y mejoran los niveles de iluminación. Shark está disponible en 2 tamaños y flujo lumínico que van desde hasta lúmenes junto a seleccionadas distribuciones fotométricas altamente eficientes y varias opciones de control que se ajustan a la geometría y parámetros de las vías, esto se logra gracias a que los módulos LED cuentan con varios diseños ópticos de lente, la gama Shark puede satisfacer todas sus necesidades de alumbrado urbano con una inversión mínima. T2M T2S T3M Control Térmico Para producir un efectivo flujo luminoso desde un gran número de LED en un espacio reducido, es preciso un excelente control térmico. Shark presenta un enfoque integral de luminarias LED. Puesto que el control térmico es uno de los aspectos fundamentales, muchos de sus componentes contribuyen a la creación de luminarias más eficientes y con mejor capacidad de enfriamiento. La carcasa de la luminaria es de aluminio inyectado a alta precisión y posee la capacidad de absorber, propagar y disipar hacia el exterior el calor generado por el módulo led, el diseño de las curvas, la altura y efectiva distancia entre los disipadores térmicos situados en la parte superior de la carcasa brinda a cada LED el área óptima de disipación, que es un factor importante para mantener y garantizar el flujo y la vida útil del sistema.

9 Shark Datos Técnicos y Dimensiones DESCRIPCIÓN Shark 60 Shark 90 Shark 110 Shark 150 Shark 220 ESPECIFICACIÓNES GENERALES Tipo de luminaria Módulo Led Módulo Led Módulo Led Módulo Led Módulo Led Reparto de flujo luminoso (Fotometría disponible) T2M T2M T2M T2S T2S Otras fotometrías disponibles (Opcional) T2S - T3M T2S - T3M T2S - T3M T2M - T3M T2M - T3M Factor de potencia >0,95 >0,95 >0,95 >0,95 >0,95 Temperatura de color 5000K 5000K 5000K 5000K 5000K Clase eléctrica l y II (IEC ) l y II (IEC ) l y II (IEC ) l y II (IEC ) l y II (IEC ) Accesorios metálicos y tornillos IEC IEC IEC IEC IEC Distorsión armónica total THD < 20% < 20% < 20% < 20% < 20% Voltaje de alimentación V V V V V Frecuencia 50/60Hz 50/60Hz 50/60Hz 50/60Hz 50/60Hz Potencia nominal de la luminaria 60W 90W 110W 150W 220W Flujo útil total por luminaria 6,600lm 9,900lm ,500lm 24,200lm Eficacia luminosa > 110 lm/w > 110 lm/w > 110 lm/w > 110 lm/w > 110 lm/w Vida útil LED >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) >50,000 hrs (L70) Marca Samsung Samsung Samsung Samsung Samsung Modelo LH351B LH351B LH351B LH351B LH351B Cantidad de Leds por luminaria Reproducción de color (CRI) > 70 % > 70 % > 70 % > 70 % > 70 % Corriente de trabajo (ma) ma ma ma ma ma Eficacia luminosa >125lm/W >125lm/W >125lm/W >125lm/W >125lm/W Vida útil manteniendo el flujo luminoso (LM80) hrs hrs hrs hrs hrs Lente PMMA PMMA PMMA PMMA PMMA DRIVER Marca Inventronics Inventronics Inventronics Inventronics Inventronics Normas para ensayos IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC IEC , IEC , IEC Rango de corriente ma ma ma ma ma Frecuencia 60 Hz 60 Hz 60 Hz 60 Hz 60 Hz Distorsión armónica THD < 20% < 20% < 20% < 20% < 20% Protección contra sobrecargas 10 ka 10 ka 10 ka 10 ka 10 ka Protección contra sobrevoltajes 10 kv 10 kv 10 kv 10 kv 10 kv Sistema de control de luz para dimerización 0-10v 0-10v 0-10v 0-10v 0-10v Consumo Propio del Driver (W) Vida útil mínima 5 años 5 años 5 años 5 años 5 años Dimensiones y Peso. 60w / 90w / 110w 150w / 220w LARGO 690mm 829mm ANCHO 305mm 385mm ALTO 135mm 172mm PESO 4.6kg / 9.0kg / 9.5Kg 12.0kg / 13kg L H W

10 Shark Caso Práctico Shark sustituye perfectamente a las luminarias tradicionales HID desde las vías más sencillas hasta las más exigentes, una vez reemplazada la luminaria HID el ahorro de energía es impresionante. Shark se ajusta según las distintas condiciones de instalación y tipos de vías establecidas en las normas internacionales CIE/ANSI, de esta forma se incrementa considerablemente el ahorro, al tiempo que proporcionan seguridad y confort a todos los usuarios y mejoran la gestión operativa del sistema completo. Calzada 1 (Anchura: 4.000m. Cantidad de carriles de tránsito 1. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Vía Clasificación M6 - M5 Sodio 70W Shark 35 W (78W) 55% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Unilateral arriba m m m m m Calzada 1 (Anchura: 7.000m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Vía Clasificación M4 Sodio 100W Shark 60 W (110W) 45% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Unilateral arriba m m m m m Calzada 1 (Anchura: 8.000m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Vía Clasificación M3 Sodio 150W Shark 90 W (167W) 46% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Unilateral arriba m m m m m

11 Calzada 2 (Anchura: 8.000m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Arcén Central 1 (Anchura 1000m. Altura 0.000m.) Calzada 1 (Anchura: 8.000m. Cantidad de carriles de tránsito 2. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Sodio 250W (280W) Shark 150 W Vía Clasificación M2 46% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Bilateral frente a frente m m m m m. Recuadro de avaluación Calzada 1 Recuadro de avaluación Calzada Calzada 2 (Anchura: m. Cantidad de carriles de tránsito 3. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Arcén Central 1 (Anchura 2.000m. Altura m.) Calzada 1 (Anchura: m. Cantidad de carriles de tránsito 3. Revestimiento de la calzada: R3. q0: 0.070) Sodio 400W (440W) Shark 220 W Vía Clasificación M1 50% ahorro energético Organización: Distancia entre mástiles: Altura de montaje (1): Altura del punto de luz: Saliente sobre la calzada (2): Inclinación del brazo (3): Longitud del brazo (4) Sobre arcén central m m m m m. Recuadro de avaluación Calzada 1 Recuadro de avaluación Calzada

12 ECUADOR FEILO SYLVANIA ECUADOR T Quito: De Los Jazmines N y pasaje San Carlos (sector Brasilia 2) Telf: Guayaquil: Km. 7 1/2 vía Daule, bodegas Hilantex Telfs: / COLOMBIA FEILO SYLVANIA COLOMBIA T VENEZUELA FEILO SYLVANIA VENEZUELA T PERÚ FEILO SYLVANIA PERÚ T ARGENTINA FEILO SYLVANIA ARGENTINA T COSTA RICA & CENTRO AMÉRICA FEILO SYLVANIA COSTA RICA T

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

GL2 COMPACT CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

SOLUCIÓN EFECTIVA. Raled es una luminaria LED de última tecnología, diseño moderno, ambiente y de larga vida útil hasta de horas operativas.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Raled es una luminaria LED de última tecnología, diseño moderno, ambiente y de larga vida útil hasta de horas operativas. SOLUCIÓN EFECTIVA Raled es una luminaria LED de última tecnología, diseño moderno, ambiente y de larga vida útil hasta de 1. horas operativas. Tecnología de vanguardia El mundo es cambiante y debemos

Más detalles

hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA DIMENSIONES - MONTAJE APLICACIONES VENTAJAS CLAVE

hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA DIMENSIONES - MONTAJE APLICACIONES VENTAJAS CLAVE hestia led hestia led LUMINARIA LED CON ÓPTIMAS PRESTACIONES CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Hermeticidad Luminaria:: IP 65 (*) Resistencia a impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase

Más detalles

KAZU DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

KAZU DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA DISEÑADA EN TORNO A LOS LED DISEÑO MODERNO EXCELENTE GESTIÓN TÉRMICA RENTABLE FUTUREPROOF SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA TAN VERSÁTIL COMO UN SAMURÁI VENTAJAS CLAVE Solución de iluminación rentable y eficiente

Más detalles

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES

LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES kio led kio led 3,5-5m LUMINARIA LED DE BAJO CONSUMO PARA ZONAS RESIDENCIALES brazo mural Diseñado por Grandesign, el conjunto Kio LED + Consis se caracteriza por la pureza de sus curvas sencillas, fluidas

Más detalles

rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS VENTAJAS CLAVE

rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS VENTAJAS CLAVE rivara rivara DISEÑO y TECNOLOGÍA LED: LA COMBINACIÓN IDÓNEA PARA ILUMINAR DIFERENTES PAISAJES URBANOS CARACTERÍSTICAS Luminaria Hermeticidad del bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de

Más detalles

ERDE ano UZ V pi LA L

ERDE ano UZ V pi LA L piano LA LUZ VERDE piano CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 LEDSafe Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio ): IK 08 (**) Resistencia

Más detalles

AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE

AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE AMPERA SOLUCIÓN LED PARA OPTIMIZAR SU INVERSIÓN CALIDAD DESDE SU DISEÑO EFICIENTE VERSÁTIL SOSTENIBLE AMPERA LA ELECCIÓN OBVIA PARA ILUMINACIÓN LED VIARIA Y URBANA Evaluar el valor añadido de cada componente.

Más detalles

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES

ECODISEÑO. NATH Istanium PLANETA SOSTENIBLE, PROYECTOS SOSTENIBLES MENOS ES MÁS REDUCCION DE LOS COSTOS GLOBALES PURO ECODISEÑO NATH Istanium LED es la propuesta de IEP de Iluminación para la introducción intensiva de la tecnología LED en el mercado del alumbrado público. NATH Istanium LED es una luminaria adecuada

Más detalles

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA

Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Luminaria Vial LED Serie SUPERNOVA Diseño modular: - Fácil instalación y mantenimiento - Reemplazable y actualizable - Excelente gestión térmica Óptica y fotometría: Solución óptica única que optimiza

Más detalles

T04 TOP-404 LED. Fotometrías

T04 TOP-404 LED. Fotometrías T04 TOP-404 LED GENERAL IP66 CLASE I CLASE II IK09 La Serie TOP-404 es un proyector con tecnología LED diseñado por Carandini que resuelve diferentes aplicaciones de interiores y exteriores. Gracias a

Más detalles

ámbar 2 3 la luz verde

ámbar 2 3 la luz verde 2 3 la luz verde 75 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 Sealsafe (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**)

Más detalles

Descripción. fv32 led

Descripción. fv32 led FV32 LED fv32 led CRCTERÍSTicS LUMinRI Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: (*) según IEC - EN 60598 (**) según IEC -

Más detalles

Pacific LED: ahorro de energía considerable y control de haz excelente

Pacific LED: ahorro de energía considerable y control de haz excelente Lighting Pacific LED: ahorro de energía considerable y control de haz excelente Pacific LED WT460C Si quiere ahorrar energía y, a la vez, apostar por una imagen ecológica, la iluminación LED es lo que

Más detalles

La luz muestra el camino Streetlight 11.

La luz muestra el camino Streetlight 11. www.osram.com/lightingsolutions La luz muestra el camino Streetlight 11 La nueva gama de luminarias para una iluminación de carretera inteligente y segura. Luz es OSRAM Streetlight 11 Smart Cities Made

Más detalles

solución LED modular para aplicaciones de alta potencia

solución LED modular para aplicaciones de alta potencia ALUMBRADO URBANO Y DE CARRETERAS solución LED modular para aplicaciones de alta potencia Hasta 120.000 lm Numerosas opciones de montaje Diseño térmico Sin mantenimiento LA FLEXIBILIDAD DEFINITIVA para

Más detalles

LAMPARA DE ALUMBRADO PUBLICO DE LED s E40-28W

LAMPARA DE ALUMBRADO PUBLICO DE LED s E40-28W Características/Beneficios Baja potencia en consumo: 28W Alta luminosidad: 2100 lúmenes 8 veces mas a las lámparas incandescentes Larga vida: Hasta 50,000 Horas, alimentado con una fuente conmutada de

Más detalles

MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE

MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE ECODISEÑO PURO MÓDULO ISTANIUM : LUZ OPTIMIZADA. EFICIENCIA SOSTENIBLE Simón ha desarrollado el módulo ISTANIUM de 12 leds CREE de alta eficacia (139 lm/w) y 50,000 horas de vida. Su avanzado sistema óptico

Más detalles

Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas

Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas Lighting Solución de alumbrado por proyección para la iluminación de áreas CoreLine tempo grande CoreLine tempo grande es una gama muy eficiente de proyectores diseñados para la sustitución punto por punto

Más detalles

Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano

Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano Lighting Decoflood² LED: la caja de herramientas más versátil para el alumbrado urbano Decoflood² LED cilindrico mediano Decoflood² LED es una completa gama de proyectores LED para iluminación arquitectónica

Más detalles

hapiled LA LUZ VERDE

hapiled LA LUZ VERDE LA LUZ VERDE HAPILED CREACIÓN DE AMBIENTES ASOCIADO AL RENDIMIENTO ENERGÉTICO Iluminar parques, plazas y zonas residenciales requiere un enfoque específico, diferente del utilizado en la iluminación de

Más detalles

Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano

Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano Lighting Micenas gen2 LED interpretación contemporánea del histórico farol urbano Micenas gen2 LED Micenas gen2 LED, que combina la estética contemporánea y la inspiración clásica, tiene una elegante presencia

Más detalles

DIANMING MÉXICO, S.A. DE C.V.

DIANMING MÉXICO, S.A. DE C.V. DIANMING MÉXICO, S.A. DE C.V. AIO210-70W Luminaria Solar LED Eficiencia de carga 20% mayor que con la tecnología tradicional. Distribución optimizada de la luz. Disipador de calor en aleación de aluminio.

Más detalles

teceo LA ILUMINACIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE

teceo LA ILUMINACIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS CLAVE teceo teceo Diseño: Michel Tortel CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**) Resistencia

Más detalles

Iluminación de exteriores

Iluminación de exteriores L i g h t. E n e r g y. E n v i r o n m e n t. Iluminación de exteriores Revlux S.A. de C.V. Todos los derechos reservados 2013. Revlux es una marca registrada. Quienes somos? REVLUX es una empresa dedicada

Más detalles

ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas

ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas Lighting ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas ClearFlood ClearFlood es una gama de proyectores que permite elegir con exactitud el número de lúmenes requeridos para cada aplicación.

Más detalles

Luminarias funcionales de elevada estanqueidad, para la iluminación de viales en. donde se requiera un diseño avanzado y

Luminarias funcionales de elevada estanqueidad, para la iluminación de viales en. donde se requiera un diseño avanzado y Viento IVH IP-66 (sistema óptico) IK 08 Clase II Clase I (opcional) Urbano Autopistas Viario Paseos marítimos Luminarias funcionales de elevada estanqueidad, para la iluminación de viales en donde se requiera

Más detalles

4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD UN ANILLO PRECIOSO EN LA NOCHE URBANA. Br a zo mural. Columna recta. con brazo.

4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD UN ANILLO PRECIOSO EN LA NOCHE URBANA. Br a zo mural. Columna recta. con brazo. perla perla 4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD La luminaria Perla ofrece un sistema de iluminación inteligente basado en LED. El uso de LED permite instalaciones de baja altura (4

Más detalles

3,5-4,5 m. para escenarios tanto urbanos como rurales. Gama de colores. Versiones. Brazo mural. Columnas. Zapata de montaje.

3,5-4,5 m. para escenarios tanto urbanos como rurales. Gama de colores. Versiones. Brazo mural. Columnas. Zapata de montaje. inoa led inoa led 3,5-4,5 m Versiones para escenarios tanto urbanos como rurales El conjunto Inoa LED ofrece un completo sistema decorativo de iluminación, apropiado para cualquier entorno: calles Difusor

Más detalles

enyo DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS DIMENSIONES FIJACIONES OPCIONES

enyo DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA VENTAJAS DIMENSIONES FIJACIONES OPCIONES 92 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad: IP 67 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 07 (**) Tensión nominal: - estática - dinámica 12 V Clase eléctrica: II (*) Peso: 0,72 kg (*) según

Más detalles

nano 1 2 la luz verde

nano 1 2 la luz verde nano 1 2 la luz verde 69 nano DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: - vidrio: IK 08

Más detalles

bloco DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTORES OPCIONES VENTAJAS DIMENSIONES PROYECTOR DIRECTO CIRCULAR RECTANGULAR CUADRADO INDIRECTO CIRCULAR

bloco DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTORES OPCIONES VENTAJAS DIMENSIONES PROYECTOR DIRECTO CIRCULAR RECTANGULAR CUADRADO INDIRECTO CIRCULAR bloco bloco 3 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTORES Grado de hermeticidad: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: IK 10 (**) Tensión nominal: 230 V - 50 Hz Clase de aislamiento eléctrico: I (*) Peso (vacío):

Más detalles

PowerBalance Generación 2: rendimiento sostenible

PowerBalance Generación 2: rendimiento sostenible Lighting PowerBalance Generación 2: rendimiento sostenible PowerBalance empotrable Cuando se trata de iluminar un espacio de oficina con luminarias LED, la gente normalmente desea invertir en sostenibilidad,

Más detalles

PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46. PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW

PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46. PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW Tubos LED PRO pág. 42 ECO pág. 44 HIGH pág. 45 DIRECT pág. 46 PERFIL T5 pág. 48 SLIM T5 pág. 49 SMART pág. 51 NEW 39 Catálogo General 2016 Cómo elegir el mejor tubo LED para mi aplicación? La amplia gama

Más detalles

CATALOGO GENERAL 2016 CATALOGO GENERAL 2016 GRUPO IDLUX TECNOLOGIA LED S.L.

CATALOGO GENERAL 2016 CATALOGO GENERAL 2016 GRUPO IDLUX TECNOLOGIA LED S.L. CATALOGO GENERAL 2016 CATALOGO GENERAL 2016 GRUPO IDLUX TECNOLOGIA LED S.L. QUIENES SOMOS La preocupación creciente por el ahorro energético y la eficiencia en el uso de la energía hizo que un grupo de

Más detalles

ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas

ClearFlood: proyector LED para iluminación deportiva y de áreas Lighting ClearFlood: proyector para iluminación deportiva y de áreas ClearFlood ClearFlood es una gama de proyectores que permite elegir con exactitud el número de lúmenes requeridos para cada aplicación.

Más detalles

Europa A. Características únicas

Europa A. Características únicas Características únicas Disipador Laminar Diseñado y patentado internacionalmente por ATP para maximizar la vida útil de nuestra nueva generación de luminarias LED de alto rendimiento. Difusor Confort Difusor

Más detalles

neos DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTOR VENTAJAS OPCIONES DIMENSIONES FIJACIONES

neos DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PROYECTOR VENTAJAS OPCIONES DIMENSIONES FIJACIONES neos 1 2 neos CARACTERÍSTICAS PROYECTOR Diseño: Michel Tortel DESCRIPCIÓN La gama de proyectores Neos integra la tecnología LED. Estos proyectores son herméticos (IP 66) y están disponibles en 2 tamaños:

Más detalles

CoreLine Regleta: cambio sencillo a luminarias LED

CoreLine Regleta: cambio sencillo a luminarias LED Lighting CoreLine Regleta: cambio sencillo a s LED CoreLine Regleta Tanto si se trata de un nuevo edificio como de un espacio rehabilitado, los clientes prefieren soluciones de iluminación que combinen

Más detalles

Solución de iluminación LED indirecta para crear un ambiente agradable. Características luminaria. dimensiones - montaje.

Solución de iluminación LED indirecta para crear un ambiente agradable. Características luminaria. dimensiones - montaje. Calla led calla LED Características luminaria Grado de hermeticidad: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 07 (**) Resistencia aerodinámica: 0,34 m 2 Tensión nominal: Clase de aislamiento eléctrico:

Más detalles

Ficha técnica. Proyector Led High Power 100W. Proyector Led High Power 100W

Ficha técnica. Proyector Led High Power 100W. Proyector Led High Power 100W Proyector LED de alta potencia y eficiencia diseñado para talleres, fábricas, almacenes, instalaciones deportivas, etc. Con chip led CREE y alimentación exlusiva SOLID POWER SSD (sistema de alimentación

Más detalles

Luminaria Colgante para Alturas LED

Luminaria Colgante para Alturas LED Instrucciones de funcionamiento Por favor lea y guarde estas instrucciones. Lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el producto. Protéjase usted y a los demás observando toda

Más detalles

V MAX LED. Alumbrado residencial Zonas peatonales Carreteras principales Carreteras para vehículos pesados Autovías Aparcamientos

V MAX LED. Alumbrado residencial Zonas peatonales Carreteras principales Carreteras para vehículos pesados Autovías Aparcamientos V MAX LED GENERAL IP66 CLASE I CLASE II La Serie V Max es una de las luminarias fabricadas y diseñadas por Carandini, sirve para una variedad de aplicaciones de alumbrado público. Gracias a su diseño revolucionario

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La calidad de la iluminación es crucial para el desempeño de los trabajadores, así como para mantener la salud en ellos.

QUIÉNES SOMOS? La calidad de la iluminación es crucial para el desempeño de los trabajadores, así como para mantener la salud en ellos. LIGHTING QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la ILUMINACIÓN PROFESIONAL, tenemos el COMPROMISO de ofrecer SOLUCIONES de iluminación minimizando el consumo eléctrico sin sacrificar el nivel de iluminación

Más detalles

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA

FOCO PROYECTOR LED 50W IP65. Introducción. Índice. Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65. Ref. No. FLH50W FICHA TÉCNICA FOCO PROYECTOR LED 50W IP65 FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Foco Proyector 50W IP65 Ref. No. FLH50W Introducción Diseñado para sustituir focos proyectores de 100-150W de halogenuro de sodio o metálico.

Más detalles

Aumentar luz REDUCIR ENERGÍA.

Aumentar luz REDUCIR ENERGÍA. www.productoscarandini.com/estilo-led www.solucionescarandini.com/vial Aumentar luz REDUCIR ENERGÍA Diseño con estilo. De líneas suaves, en un volumen compacto y estilizado conviven formas rectas y racionales

Más detalles

Litoral A. Características únicas

Litoral A. Características únicas Litoral A Litoral A Características únicas Disipador Laminar Diseñado y patentado internacionalmente por ATP para maximizar la vida útil de nuestra nueva generación de luminarias LED de alto rendimiento.

Más detalles

CAMPUS BCN. Punto de luz LED decorativo Diseño minimalista ideal para superar arboledas. Disponible en 5,7 y 7,5 m de altura.

CAMPUS BCN. Punto de luz LED decorativo Diseño minimalista ideal para superar arboledas. Disponible en 5,7 y 7,5 m de altura. CAMPUS BCN LED Punto de luz LED decorativo Diseño minimalista ideal para superar arboledas Disponible en 5,7 y 7,5 m de altura. Según pliego condiciones del Ayuntamiento de Barcelona Plaza c/escorial esquina

Más detalles

15W V 76 Lm/W 6500K h 120 >80 208

15W V 76 Lm/W 6500K h 120 >80 208 Bala para techo, ideal para ambientes residenciales o Para uso interior Residencial, Comercial, Grandes Comunes, Restaurantes, Tiendas, Farmacias y entre otros. Potencia Voltaje Luminosa Temperatura del

Más detalles

COMERCIALIZADORA. Alumbrado público

COMERCIALIZADORA. Alumbrado público COMERCIALIZADORA Alumbrado público Tipo Cut off, equivalente a lámparas de alumbrado público de 120W140W de vapor de sodio o de 200W de aditivos metálicos, pero con un 70% menor consumo de energía, 40%

Más detalles

FAROLA LED COB 150W IP65. Introducción. Índice. Ref. No. JLC-150W (/N, /A) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Farola 150W COB, IK10, IP65

FAROLA LED COB 150W IP65. Introducción. Índice. Ref. No. JLC-150W (/N, /A) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Farola 150W COB, IK10, IP65 FAROLA LED COB 150W IP65 FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Farola 150W COB, IK10, IP65 Ref. No. JLC-150W (/N, /A) Introducción Diseñado para sustituir farolas de 300W de vapor de sodio o mercurio. Utiliza

Más detalles

CANDELA LED. 1.2 Características de la luminaria

CANDELA LED. 1.2 Características de la luminaria CANDELA LED 1/6 Descripción de producto 1.1 Descripción Farola pensada para la iluminación de grandes viales urbanos que incorpora tecnología LED y supone una evolución y mejora tecnológica respecto a

Más detalles

REFLECTOR LED INDUSTRIAL

REFLECTOR LED INDUSTRIAL REFLECTOR LED INDUSTRIAL LED0191 380mm 367mm 497mm Descarga nuestra app www.ecoluxlite.com 1 UNIDADE POR CAJA Características de desempeño Código Flujo luminoso Temperatura Índice de Reprod. Cromática

Más detalles

Índice. Alumbrado Público. Alumbrado Público. Alumbrado Industrial. Lámpara para. Lámpara para. Lámpara para. con panel fotovoltáico

Índice. Alumbrado Público. Alumbrado Público. Alumbrado Industrial. Lámpara para. Lámpara para. Lámpara para. con panel fotovoltáico Índice con panel fotovoltáico Lámpara para Alumbrado Público Introducción...2 Características...3 Guía para ordenar...4 Planos...5 Lámpara para Alumbrado Público Introducción...7 Características...8 Guía

Más detalles

Ficha técnica. Campana Led industrial 100W chip Philips + MeanWell driver. Campana Led industrial 100W chip Philips MeanWell driver

Ficha técnica. Campana Led industrial 100W chip Philips + MeanWell driver. Campana Led industrial 100W chip Philips MeanWell driver Campana Led industrial 100W chip Philips + MeanWell driver Luminaria compacta para iluminación industrial profesional y de máxima garantía. Proyector LED de alta potencia y eficiencia diseñado para talleres,

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

ArenaVision MVF404 excepcional eficiencia óptica

ArenaVision MVF404 excepcional eficiencia óptica Lighting ArenaVision MVF404 excepcional eficiencia óptica El proyector ArenaVision MVF404, diseñado para estadios y grandes instalaciones deportivas de interior, incrementa drásticamente la calidad de

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

TERRA Descripción Ventajas Características

TERRA Descripción Ventajas Características TERRA Descripción Gama de proyectores empotrados para lámparas de hasta 150 W. Disponibilidad de dos tamaños: Midi y Maxi. Una amplia selección de distribuciones fotométricas permite cualquier tipo de

Más detalles

NLG NEW LIGHTING GENERATION

NLG NEW LIGHTING GENERATION L U M I G R I D NLG LUMIGRID Lumigrid es la evolución del Lumisheet. Lumigrid está compuesto por acrílico óptico de 4, 6, 8 ó 10 mm de grosor fresado con el innovador y patentado sistema 3D V-Cutting,

Más detalles

Luminaria LED para salas limpias CR250B: solución uniforme, de confianza, con buena relación calidad-precio

Luminaria LED para salas limpias CR250B: solución uniforme, de confianza, con buena relación calidad-precio Lighting Luminaria LED para salas limpias CR250B: solución uniforme, de confianza, con buena relación calidad-precio Cleanroom LED CR250B En aplicaciones en las que la higiene tiene una importancia crucial

Más detalles

Farol Villa clásico. Villa LED. Beneficios. Características. Aplicaciones. Especificaciones

Farol Villa clásico. Villa LED. Beneficios. Características. Aplicaciones. Especificaciones Lighting Farol Villa clásico Villa LED Villa LED conserva las proporciones específicas y la forma de los faroles clásicos utilizados originalmente en Madrid en el siglo XIX. Ofrece un excelente equilibrio

Más detalles

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS EXTERIORES 12 VDC 24 VDC NAVIA DC TS 7020

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS EXTERIORES 12 VDC 24 VDC NAVIA DC TS 7020 TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS EXTERIORES 12 VDC 24 VDC NAVIA DC TS 7020 16 03 Definiciones: Luminarias de propósito general para viales, parques, plazas, jardines y todo tipo

Más detalles

Galaxy-XD. Galaxy XD. Alto desempeño durante años. La Siguiente Generación de Iluminación LED

Galaxy-XD. Galaxy XD. Alto desempeño durante años. La Siguiente Generación de Iluminación LED La Siguiente Generación de Iluminación LED Galaxy-XD Galaxy XD. Alto desempeño durante años. Las luminarias Galaxy XD usan diodos emisores de luz (LEDs) REBEL ES, de Philips Lumileds, los cuales ofrecen

Más detalles

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS EXTERIORES 12 VDC 24 VDC NAVIA - DC TS

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS EXTERIORES 12 VDC 24 VDC NAVIA - DC TS CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS EXTERIORES 12 VDC 24 VDC NAVIA - DC TS-7020 16-03 Definiciones: Luminarias de propósito general para viales, parques, plazas, jardines y todo tipo de vías. Generalidades:

Más detalles

Serie IHB. Luminarias LED para altos montajes en aplicaciones industriales ligeras.

Serie IHB. Luminarias LED para altos montajes en aplicaciones industriales ligeras. Serie IHB Luminarias LED para altos montajes en aplicaciones industriales ligeras. Serie IHB LED para alto montaje Seguras. Confiables. Eficientes. Eaton, en su serie de productos Crouse-Hinds, ofrece

Más detalles

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16-03

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16-03 CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16-03 Generales LAMPARA LED: Estructura de aluminio con alta capacidad de disipación térmica. Distribución de luz directa

Más detalles

Lámparas Línea TD VENTAJAS:

Lámparas Línea TD VENTAJAS: Camarones 562 - C46ECD - Buenos Aires - Argentina Tel: +54 () 8 0044 - fax: +54 () 85 0707 website: http//www.rgbls.com - e-mail: info@rgbls.com Lámparas Línea TD p La Familia de Lámparas Downlight TD

Más detalles

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16 04

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16 04 TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS LEDS EQUIVALENCIA FLUORESCENTES 16 04 Especificaciones Técnicas Generales LAMPARA LED: Estructura de aluminio con alta capacidad de disipación

Más detalles

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011 Rama LED Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 11 LA FAROLA RAMA LED POTENCIA EL AHORRO ENERGÉTICO Y MINIMIZA LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. SU ELEVADA EFICIENCIA, ES SUPERIOR A LAS LÁMPARAS CONVENCIONALES.

Más detalles

SECCIÓN 3: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES Y EQUIPOS DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

SECCIÓN 3: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES Y EQUIPOS DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES LUMINARIA 1.1 Marca Indicar 1.2 Modelo Indicar 1.3 Procedencia Indicar 1.4 Año de fabricación No mayor a 2 años con respecto a la fecha de publicación del proceso de compra

Más detalles

Índice. Iluminación Industrial Exterior. BL100 LED Perimetral 3 4 BL400 LED Flood Iluminación Interna Empotrada

Índice. Iluminación Industrial Exterior. BL100 LED Perimetral 3 4 BL400 LED Flood Iluminación Interna Empotrada Iluminación LED Índice Iluminación Industrial Exterior Productos Pág. BL100 LED Perimetral 3 4 BL400 LED Flood... 5 6 Iluminación Interna Empotrada Panel LED para Oficina 60x60.. 7 8 Iluminación Pública

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN 2.1 CUERPO 2.4 GRADO DE PROTECCIÓN 2.4 GRADO DE PROTECCIÓN 3.1 FUENTE 3.3 CORRIENTE DE OPERACIÓN 3.4 FRECUENCIA DE OPERACIÓN

2. DESCRIPCIÓN 2.1 CUERPO 2.4 GRADO DE PROTECCIÓN 2.4 GRADO DE PROTECCIÓN 3.1 FUENTE 3.3 CORRIENTE DE OPERACIÓN 3.4 FRECUENCIA DE OPERACIÓN 1. CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES BL FLAT 1800 ES UN SISTEMA MUY COMPACTO Y VERSÁTIL LA BASE DE ESTE SISTEMA ES UN PERFIL FABRICADO EN EXTRUSIÓN DE ALUMINIO. SISTEMA DE ILUMINACIÓN PARA SOBREPONER CON

Más detalles

SmartLED Projector. Características Cuerpode aluminioinyectado. Eficacia luminosa de 100 lm/w. Flujo luminínico desde 4,000 lm hasta 34,000 lm.

SmartLED Projector. Características Cuerpode aluminioinyectado. Eficacia luminosa de 100 lm/w. Flujo luminínico desde 4,000 lm hasta 34,000 lm. Philips presenta la familia SmartLED Projector: la solución más amplia y económica para alumbrado de canchas deportivas y áreas exteriores. Con diferentes flujos lumínicos la familia SmartLED Proyector

Más detalles

C L A s s I C d i s u r

C L A s s I C d i s u r CLssIC d i s u r www. d i s u r.com empresa nº1 de España en diseños de iluminación urbana y ahorro energético. www. d i s u r.com Columnas CLSSIC - C 450 495 730 Vsap Hm IP 66 10 0,5 IK 08 5J eco 180

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN 2.1 CÁNOPE 2.4 MONTAJE O INSTALACIÓN SOBREPONER 2.5 GRADO DE PROTECCIÓN 3.1 FUENTE 3.3 CORRIENTE DE OPERACIÓN

2. DESCRIPCIÓN 2.1 CÁNOPE 2.4 MONTAJE O INSTALACIÓN SOBREPONER 2.5 GRADO DE PROTECCIÓN 3.1 FUENTE 3.3 CORRIENTE DE OPERACIÓN CAMPANA 12/20 LED 127V 1. CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES CAMPANA 12/20 ES UNA LUMINARIA PARA SUSPENDER. ES REEMPLAZO DE CAMPANAS PRISMÁTICAS DE HASTA 45W DE ADITIVOS METÁLICOS. EQUIPADO CON LED DE ÚLTIMA

Más detalles

Impermeable y robusto

Impermeable y robusto KB Impermeable y robusto KB es una luminaria de emergencia estanca al polvo y al agua (IP68) con carcasa robusta, diseñada específicamente para entornos industriales muy contaminantes. La firmeza de los

Más detalles

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS LUMINARIA LINEALES 16-03

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS LUMINARIA LINEALES 16-03 CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS HD LEDS LUMINARIA LINEALES 16-03 Generales LAMPARA LED: Estructura de aluminio con alta capacidad de disipación térmica. Distribución de luz directa con

Más detalles

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS LEDS LUMINARIA LINEALES 16 04

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS LEDS LUMINARIA LINEALES 16 04 TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED TUBOS LUMINOSOS LEDS LUMINARIA 16 04 Especificaciones Técnicas Generales LAMPARA LED: Estructura de aluminio con alta capacidad de disipación térmica. Distribución

Más detalles

iluminación industrial

iluminación industrial iluminación industrial Índice Sostenibilidad... 4 La iluminación con luz blanca... 5 Sistemas ópticos y adaptabilidad... 5 Aplicación práctica en entorno industrial... 7 Optimización de los costes referentes

Más detalles

Rama. Gonzalo Milá, 2000

Rama. Gonzalo Milá, 2000 Rama Gonzalo Milá, 00 LUMINARIA URBANA QUE OFRECE CONSUMOS REDUCIDOS Y LA INSTALACIÓN DE UN NÚMERO OPCIONAL DE LUMINARIAS COLOCADAS EN DISTINTAS ALTURAS Y POSICIONES 1/6 1 Poliamida o inyección de aluminio

Más detalles

ILUMINACIÓN SOLAR. LUMINARIA solar PSR2B USOS DESCRIPCIÓN DISEÑO. componentes del sistema.

ILUMINACIÓN SOLAR. LUMINARIA solar PSR2B USOS DESCRIPCIÓN DISEÑO. componentes del sistema. Poste solar GHGREEN Este alumbrado está instalado sobre un poste donde se localizan los diferentes componentes del sistema. De esta manera solo es necesario una zapata de concreto para asentar el poste

Más detalles

CoreLine Recessed Spot: la opción clara de LED

CoreLine Recessed Spot: la opción clara de LED Lighting CoreLine Recessed Spot: la opción clara de LED CoreLine Proset Gen.3 CoreLine Recessed Spot es una gama de puntos de luz empotrados diseñada para sustituir a las luminarias halógenas. La apariencia

Más detalles

TUBOS LED SMD MEDIDAS DESDE 600 A 1500 MM Iluminación Inteligente

TUBOS LED SMD MEDIDAS DESDE 600 A 1500 MM Iluminación Inteligente ILUMINACIÓN LED Tecnología Led TUBOS LED SMD MEDIDAS DESDE 600 A 1500 MM Iluminación Inteligente DESCRIPCION: La serie S de tubos disponen de la última tecnología LED SMD, son el sustituto de los tubos

Más detalles

Lámparas Línea RM. Lighting Systems

Lámparas Línea RM. Lighting Systems Camarones 562 - C46ECD - Buenos Aires - Argentina Tel: +54 () 8 0044 - fax: +54 () 85 0707 website: http//www.rgbls.com - e-mail: info@rgbls.com p La Familia de Lámparas Downlight RM son las más avanzadas

Más detalles

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS LEDS FAROLES EXTERIORES MODELO PVA 16-03

CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS LEDS FAROLES EXTERIORES MODELO PVA 16-03 CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED LUMINARIAS LEDS FAROLES EXTERIORES MODELO PVA 16-03 Definiciones: Luminarias de propósito general para viales, parques, plazas, jardines y todo tipo de vías. Generalidades:

Más detalles

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad

Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Alumbrado publico con Luminarias LED de Alta Intensidad Ahorrando 80% de energía con la misma intensidad lumínica Luminarias LU2 - LU4 - LU6 1. Introducción La Solución completa para el alumbrado publico

Más detalles

REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA EN MÁS DE UN 50%

REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA EN MÁS DE UN 50% DESCRIPCIÓN El Stickwash 300x3 está concebido como un bañador-reflector de alta eficiencia y bajo consumo. Su particularidad es la versatilidad que le otorgan sus tres luminarias independientes pero integradas

Más detalles

estudi lumínic Data Projecte Nº - Contacto

estudi lumínic Data Projecte Nº - Contacto estudi lumínic de Projecte Nº - Data / / Contacto Índice Carrer Jacinto Verdaguer Portada del proyecto 1 Índice 2 SALVI / FLIT / 2UP 14LED 54W 3000K F2M1 Hoja de datos de luminarias 3 Interdistancia 22m

Más detalles

Kit ETILED 150 v2.0 (*) (*) MODULO ETILED Consideraciones de instalación. - Esquema de conexiones. Marrón. Azul. Driver LDAC 1750 I-100.

Kit ETILED 150 v2.0 (*) (*) MODULO ETILED Consideraciones de instalación. - Esquema de conexiones. Marrón. Azul. Driver LDAC 1750 I-100. Página 1/5 Los Kits ETILED 150 están compuestos por un módulo de leds para incorporar en luminaria, denominado ETILED 150; y de dos drivers de corriente constante modelo LDAC 1750 I100, con una potencia

Más detalles

Estudio Luminotécnico rotonda. ELORRIO.

Estudio Luminotécnico rotonda. ELORRIO. SIBA - Software de cálculo de alumbrado desarrollado por el Laboratorio de Luminotecnia de la Universidad Politécnica de Estudio Luminotécnico rotonda. ELORRIO. Columna CILINDRICA de 12 m de altura. Luminarias

Más detalles

3 Años. Información General. Introduciendo una Nueva Experiencia Premium

3 Años. Información General. Introduciendo una Nueva Experiencia Premium Luminario LED Suspendido Para Gasolinera Serie HB Introduciendo una Nueva Experiencia Premium Información General Los luminarios de la Serie HB cuentan con un diseño tradicional, conductor externo, apariencia

Más detalles

TUBO LED T5/T8. Ficha técnica. Tubo LED T8 y T5 de iluminación se utiliza habitualmente en aplicaciones de iluminación comercial y doméstico.

TUBO LED T5/T8. Ficha técnica. Tubo LED T8 y T5 de iluminación se utiliza habitualmente en aplicaciones de iluminación comercial y doméstico. Ficha técnica TUBO LED T5/T8 Tubo LED T8 y T5 de iluminación se utiliza habitualmente en aplicaciones de iluminación comercial y doméstico. Estos son de alto uso, unidades altamente convenientes, diseñado

Más detalles

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED PROYECTORES PARED LUNA 16-05

TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED PROYECTORES PARED LUNA 16-05 TECNOLOGÍA LED CATÁLOGO TÉCNICO ILUMINACIÓN LED PROYECTORES PARED LUNA 16-05 Definiciones: Luminarias de propósito general para naves industriales o grandes espacios de interior o exterior. Generalidades:

Más detalles

Evolve LED Area Light N Series (EANA)

Evolve LED Area Light N Series (EANA) Evolve LED Area Light N Series (EANA) imagination at work Características del Producto La siguiente generación de la Iluminación LED de Área Evolve de GE es una emocionante solución para iluminar eficientemente

Más detalles

EMPOTRABLE RECTANGULAR LED 30W. Introducción. Índice. Ref. No. ELHW30S (/N) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Empotrable Rectangular 30W

EMPOTRABLE RECTANGULAR LED 30W. Introducción. Índice. Ref. No. ELHW30S (/N) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Empotrable Rectangular 30W EMPOTRABLE RECTANGULAR LED 30W FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional Empotrable Rectangular 30W Ref. No. ELHW30S (/N) Introducción Diseñado para sustituir empotrables halógenos de 130W. Utiliza LEDs SMD

Más detalles

TALADROS DE PERFORACIÓN

TALADROS DE PERFORACIÓN TALADROS DE PERFORACIÓN F29 La completa gama de TALADROS y SOPORTES IMCOINSA aporta soluciones profesionales adaptadas a las diferentes necesidades de nuestros Clientes. Desde los taladros de pequeña potencia,

Más detalles

Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal

Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal Garantías frente a la modificación de una luminaria D. Alfonso Ramos Learra Director Prescripción de Indal Luminaria (EN 60598-1:2008).- Aparato de alumbrado que reparte, filtra o transforma la luz emitida

Más detalles

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA 2 LUMINARIAS PANEL SOLAR ACCESORIOS DE CONEXION BATERIA CICLO PROFUNDO CONTROLADOR DE CARGA

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA 2 LUMINARIAS PANEL SOLAR ACCESORIOS DE CONEXION BATERIA CICLO PROFUNDO CONTROLADOR DE CARGA Sistema de iluminación pública autosustentable, 100% fabricado en México, con un tiempo de autonomía de 2.5 noches en días nublados dependiendo de la zona geográfica. Luminarios con sistema de micro atenuación

Más detalles

Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores

Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores Conceptos básicos asociados al alumbrado de exteriores Hector Beltran San Segundo f2e Castelló, 3 de juny de 2014 Contenido: Introducción al alumbrado exterior Parámetros básicos en alumbrado Tipos de

Más detalles